[HILO OFICIAL] SAT y averías

¿La consola hay que mandarla con el disco duro original? Yo a la mia le cambie el disco duro en su dia y el disco duro original lo tengo por ahi como disco externo... ¿podria tener algun problema con el sat?

Por cierto, ahora que ha salido la slim cuanto cobran por reparar una consola fuera de garantia?
Si, hay que mandarla con el HDD original, hay gente que la envio sin HDD y no se dieron ni cuenta, pero como tu veas. Cuesta creo que 180€, una pasta. Lo más economico es enviarla a repairpart o tecni-consolas (si es luz amarilla esta última, si es otra cosa cualquiera de las dos) que ademas te dan 6 meses de garantia.

El tema de las reclamaciones lo mejor es enviar un burofax, que se trata como documento legal a todas las instancias. Basicamente rellenas la reclamación, haces una fotocopia y vas a correos, le muestras ambos documentos (el original y la fotocopia) y te los sellan, te quedas la copia y listo. Creo que se envia automaticamente con acuse de recivo, pero si no tambien lo pides que te lo incluyan. De esa forma sabras que lo reciben y tienes un documento legal con el que denunciarlos si no contestan. Eso si, es bastante carote, como 10€ o más.
Ya recibi el mail de sony, que tristes son, he llamado y me ha dicho que me recogieron mal el mail...

Asi que el martes si dios quiere sale hacía stock uno y a embarcame de nuevo en la gran aventura de la espera :-|
Spardy escribió:Ya recibi el mail de sony, que tristes son, he llamado y me ha dicho que me recogieron mal el mail...

Asi que el martes si dios quiere sale hacía stock uno y a embarcame de nuevo en la gran aventura de la espera :-|


joder cuanto llevas sin tu play?
ANIMO
Tengo eso nuevo sin usar la de dos lentes es el bloque entero interesados enviad MP. (Para ps3 40g)
gracias.
edutello95 escribió:
Spardy escribió:Ya recibi el mail de sony, que tristes son, he llamado y me ha dicho que me recogieron mal el mail...

Asi que el martes si dios quiere sale hacía stock uno y a embarcame de nuevo en la gran aventura de la espera :-|


joder cuanto llevas sin tu play?
ANIMO


Bueno, por problemas de que vivo fuera en un piso alquilado, pues no pude llamar antes, llevo sin play desde el 3 de septiembre o cosa asi, cuando decidí actualizar a la 3.0 porque iba a jugar al resistance 2 online y tenía que actualizar si o si para poder jugar online, la actualización destrozó la play, aunque por suerte pude sacar el disco (la primera vez que me salieron las luces amarillas se llevarón la play con el cod4 dentro y aun no ha vuelto, OJO, que la envié a principios de marzo [+risas] )

Esta tarde preparo el paquete y el martes si dios quiere se la lleva Seur. Ahora a esperar y a ver si hay suerte, confio en que lo que me ha dicho el SAT y lo que los ha dicho a otros usuarios de tener ya stock de 60 gigas sea verdad. Que joder... quiero que me llegue con la salida del modern warfare 2 coñe [+risas]

La xbox "sacia" mis ansias de vicio, pero como no tengo live para jugar online (que es lo que más hago) pues me tengo que joder y a esperar a que llegue la play para darle a los guiris por internet.
hola tengo un amigo que dice que cuando juega se le apaga la consola sola dando 3 pitidos y se le queda la luz roja parpadeando... pero no le sale la luz amarilla que puede ser?
sranto escribió:hola tengo un amigo que dice que cuando juega se le apaga la consola sola dando 3 pitidos y se le queda la luz roja parpadeando... pero no le sale la luz amarilla que puede ser?


Error del disco duro seguramente, puede iniciar el recovery?
Al final creo que me decido por ir al Corte Inglés a molestar, a ver qué pasa. Por lo que han dicho algunos aquí les ha ido bien así que a ver si hay suerte. Según dicen durante el primer año te remiten al SAT, pero bueno, para eso es de ECI, que dicen que tienen tan buen servicio de atención…

Lo que quería preguntaros es: cuál es la mejor forma de “marcar” tu PS3 para que sepas que te devuelven la tuya? Con anotarse el número de serie que viene detrás sobra? O si te cambian la carcasa esa parte también te la cambian?

Que mortal se hace estar sin nada :p
A ver a alguien mas que a mi le han dicho que ya tienen stock de ps3 de 60 gb¿?
Es poruqe jo ja no me fio mucho de lo que me digan...
MaGoGa escribió:A ver a alguien mas que a mi le han dicho que ya tienen stock de ps3 de 60 gb¿?
Es poruqe jo ja no me fio mucho de lo que me digan...

tienen??
MaGoGa escribió:A ver a alguien mas que a mi le han dicho que ya tienen stock de ps3 de 60 gb¿?
Es poruqe jo ja no me fio mucho de lo que me digan...


A mi me dijeron que tardaban 2 semanas o asi en enviarmela, con lo que se sobreentiende que si tienen
Gaara escribió:Al final creo que me decido por ir al Corte Inglés a molestar, a ver qué pasa. Por lo que han dicho algunos aquí les ha ido bien así que a ver si hay suerte. Según dicen durante el primer año te remiten al SAT, pero bueno, para eso es de ECI, que dicen que tienen tan buen servicio de atención…

Lo que quería preguntaros es: cuál es la mejor forma de “marcar” tu PS3 para que sepas que te devuelven la tuya? Con anotarse el número de serie que viene detrás sobra? O si te cambian la carcasa esa parte también te la cambian?

Que mortal se hace estar sin nada :p


La tuya no te la devuelven, y no volverás a verla si la envias. Te envian otra reparada. La tuya, (según me dijeron a mi) no te la reparan porque "Sony no dispone de servicio de reparación de consolas" y lo que hacen es eso. Yo creo que esperan a recibir modelos según los de cada usuario, los reparan, no en España seguramente, y los envían para hacer el cambio. Me sorprende, pero es así lamentablemente.
Buenas tardes,

Me sumo al grupo de los "desconsolados" ( es buena eh ). El viernes fuí a encender mi ps3 ( comprada 07/07/09 ), después de un día duro y para mi sorpresa ondas al fondo de pantalla y no aparece ningún menú, ni reacción a los CD's ni nada de nada... Llamé a gamestop, dónde la compré y me dijeron que el primer año se hace responsable el SAT.

Ahora bien, por lo que veo, suele tardar unas 3 o 4 semanas ( mínimo ) en solucionarte el problema. Ellos bien bien que hacen, envían a reparar consolas y te devuelven otra que han reparado? es que no consigo entender del todo como funcionan.

También he leído casos que han ofrecidos ps3 slim. Mi ps3 es 80 gb, es posible que me la cambien por una de estas?

Bueno, ahora a esperar a que me la vengan a buscar y luego... a esperar y esperar...

un saludo a todos, viciaos! ;)
(mensaje borrado)
joseandrea88 escribió:Buenas tardes,

Me sumo al grupo de los "desconsolados" ( es buena eh ). El viernes fuí a encender mi ps3 ( comprada 07/07/09 ), después de un día duro y para mi sorpresa ondas al fondo de pantalla y no aparece ningún menú, ni reacción a los CD's ni nada de nada... Llamé a gamestop, dónde la compré y me dijeron que el primer año se hace responsable el SAT.

Ahora bien, por lo que veo, suele tardar unas 3 o 4 semanas ( mínimo ) en solucionarte el problema. Ellos bien bien que hacen, envían a reparar consolas y te devuelven otra que han reparado? es que no consigo entender del todo como funcionan.

También he leído casos que han ofrecidos ps3 slim. Mi ps3 es 80 gb, es posible que me la cambien por una de estas?

Bueno, ahora a esperar a que me la vengan a buscar y luego... a esperar y esperar...

un saludo a todos, viciaos! ;)



Espera, espera... dices que te ha durado 3 meses?

Y era de 80 Gb?

Noto una gota de sudor por la espalda... [mad]
joseandrea88 escribió:Buenas tardes,

Me sumo al grupo de los "desconsolados" ( es buena eh ). El viernes fuí a encender mi ps3 ( comprada 07/07/09 ), después de un día duro y para mi sorpresa ondas al fondo de pantalla y no aparece ningún menú, ni reacción a los CD's ni nada de nada... Llamé a gamestop, dónde la compré y me dijeron que el primer año se hace responsable el SAT.

Ahora bien, por lo que veo, suele tardar unas 3 o 4 semanas ( mínimo ) en solucionarte el problema. Ellos bien bien que hacen, envían a reparar consolas y te devuelven otra que han reparado? es que no consigo entender del todo como funcionan.

También he leído casos que han ofrecidos ps3 slim. Mi ps3 es 80 gb, es posible que me la cambien por una de estas?

Bueno, ahora a esperar a que me la vengan a buscar y luego... a esperar y esperar...

un saludo a todos, viciaos! ;)

el unico que creo que le an ofresio una ps3 slim es ami por que yo mande una que era edicion limitada de 160gigas
animos a todos
Spardy escribió:
MaGoGa escribió:A ver a alguien mas que a mi le han dicho que ya tienen stock de ps3 de 60 gb¿?
Es poruqe jo ja no me fio mucho de lo que me digan...


A mi me dijeron que tardaban 2 semanas o asi en enviarmela, con lo que se sobreentiende que si tienen


a mi también me dijeron 2 a 3 semanas y ahora dicen que hasta Abril nada.
alguien sabe de donde comprar un lector para mi PS3 de 40Gb de las que cojen el disco recto por menos de 100€ es que en casi todos los lados que miro dicen que ya no tiene :S os agradeceria todo lo que me pudierais informar, si se puede cambiar por uno de los otros o no, etc etc
roberhoffmann escribió:
Spardy escribió:
MaGoGa escribió:A ver a alguien mas que a mi le han dicho que ya tienen stock de ps3 de 60 gb¿?
Es poruqe jo ja no me fio mucho de lo que me digan...


A mi me dijeron que tardaban 2 semanas o asi en enviarmela, con lo que se sobreentiende que si tienen


a mi también me dijeron 2 a 3 semanas y ahora dicen que hasta Abril nada.


Vaya, parece que no soy el unico que le dijeron hasta abril. Pues van apañaos si se creen que me voy a esperar medio año con los brazos cruzados. Si no tienen consolas que las arreglen ellos mismos. Manda cojones que una tienda cualquiera te la arregle en una semana y ellos tarden meses y meses.
más bien primero me dijeron 2 semanas, luego hasta enero y luego hasta abril, no se aclaran la verdad.
roberhoffmann escribió:más bien primero me dijeron 2 semanas, luego hasta enero y luego hasta abril, no se aclaran la verdad.

Yo estoy igual, a mi me dijeron la ultima vez que llame, que hasta enero no tendrian stock de ps3 de 60gb, con lo cual le dije que como iba a estar sin ps3, y me dijeron que me daban un nueva de 80gb+mando. Y de slim que me olvidara, que eso solo fueron a usuarios por motivos especiales al principio de septiembre, manda WUEBOS, con estos del SAT.

En esta semana me hace un mes, y ya empezare a protestar seriamente.
Yo creo que alos de 60 gigas nos tendrían que dar la oportunidad al menos de una slim aunque sea pagando 100 euros, yo los pagará gustosamente, eso si con 2 años de garantia, nada de polladas de 6 meses ect...
Yo no pago 100€. Para eso tiene garantia, eso ya es cosa de ellos, para pagar vas a la tienda directamente a por una nueva.
Es de locos esperar hasta Abril cuando habléis con los de stock uno que parezca que le vais a morder si no ni puto caso que os hacen.
EDITADO POR EL MODERADOR: Fraudes, no gracias.
EDITADO POR EL MODERADOR: Como te he contestado (y también SKR-PSTWO), los fraudes no están permitidos ni apoyados en el foro.
Vale. Lo siento muchísimo. No era mi intención comentar fraudes ni nada por el estilo.

De verdad, lo siento.
Buenas, he aqui mi problema: es acerca del psn, aver si alguien me puede ayudar porfavor.
A ver, llevo con la play3 cerka d un año, en noviembre lo hara, y nunca tuve problemas con el psn a pesar d q tiene mala fama o eso dicen la mayoria, en fin pues eso, estoy jugando al fifa 10 online y todo va perfecto pero pasado unos 5-10 minuto la conexion se hace "mierda" y me aparece un cartelito dnd me dice que ha ocurrido un error y por lo tanto su playstation network ha tenido q cerrarse, me lleva pasando esto 3 dias y no puedo jugar online xq cada 10 min me dice eso, ya la verdad q estoy bastante desesperado por qlo he probado todo, he reiniciado el modem, la play y nada. Me dijero en otro foro q probara a ver si sq no instale la ultima actualizacoin d playstation, fui a mirar y efectivamente no la instale, total, me conecto la descaro se instala me pongo a jugar y perfecto los 3 primeros partidos, y dije ya no abra mas problemas, pero todo hasta el 4º partido, en el q me puso otra vez el mensajito d q se tuvo q cerrar, dije weno esto puede pasar alguna vez, asi q inicio otra vez sesion y me pongo a jugar d nuevo, y otra vez alos 10 min fuera. Ya nose q hacer, llamo a sony y nome cogen...en fin.

Quisiera saber si a aguien le ha pasado lo mismo y si lo soluciono.
Lo siento por el tocho pero sq toi desesperado cualquier mensaje me serviria d ayuda, gracias, un saludito.


Por favor esq necesito ayuda, sq una play 3 sin online no la quiero, gracias.
Fort-Minor_- escribió:Buenas, he aqui mi problema: es acerca del psn, aver si alguien me puede ayudar porfavor.
A ver, llevo con la play3 cerka d un año, en noviembre lo hara, y nunca tuve problemas con el psn a pesar d q tiene mala fama o eso dicen la mayoria, en fin pues eso, estoy jugando al fifa 10 online y todo va perfecto pero pasado unos 5-10 minuto la conexion se hace "mierda" y me aparece un cartelito dnd me dice que ha ocurrido un error y por lo tanto su playstation network ha tenido q cerrarse, me lleva pasando esto 3 dias y no puedo jugar online xq cada 10 min me dice eso, ya la verdad q estoy bastante desesperado por qlo he probado todo, he reiniciado el modem, la play y nada. Me dijero en otro foro q probara a ver si sq no instale la ultima actualizacoin d playstation, fui a mirar y efectivamente no la instale, total, me conecto la descaro se instala me pongo a jugar y perfecto los 3 primeros partidos, y dije ya no abra mas problemas, pero todo hasta el 4º partido, en el q me puso otra vez el mensajito d q se tuvo q cerrar, dije weno esto puede pasar alguna vez, asi q inicio otra vez sesion y me pongo a jugar d nuevo, y otra vez alos 10 min fuera. Ya nose q hacer, llamo a sony y nome cogen...en fin.

Quisiera saber si a aguien le ha pasado lo mismo y si lo soluciono.
Lo siento por el tocho pero sq toi desesperado cualquier mensaje me serviria d ayuda, gracias, un saludito.
Por favor esq necesito ayuda, sq una play 3 sin online no la quiero, gracias.



Tiene pinta de ser más un tema de la configuración de tu router que un problema interno de tu PS3, busca por google como configurar el modelo de tu router para jugar con tu ps3 y tu problema se solucionará, yo lo hice y me fue de lujo. Creo que puedes abrir unos puertos o configurar tu ps3 en un host dmz o algo así no me acuerdo muy bien pero el señor google tiene la respuesta.

Saludos
tengo unas ganas locas de que me den la slim por que me e comprado el batelfield bad company y una tarjeta de 50 euros para play station network
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Es que una solución seria que enviaran una consola, sea cual sea de mientras te llega la tuya propia en las esperas largas, vamos, es lo que hacen muchos, que para evitar cabreos del cliente te dan algo para que te haga el apaño de miestras reciben las piezas de repuesto.

Yo me pregunto si hay forma de ponerse en contacto con uno de los altos diligentes de Sony para comentarles la pesima situación que tenemos en España/Europa con el servicio tecnico. Vamos, que una recogida de firmas no estaria nada mal.
Joder. He ido con mi ps3 de menos de un año al Corte Inglés (cuando según ellos tenía que mandarla al SAT) y me han dicho que me la cambiaban al momento [flipa] . Pues va y pira la chica a buscarla y me dice que ya no tienen ese modelo desde navidad (el de 160GB) así que tendré que llamar a Sony para que me lo cambien ellos. Joder, tocar el cielo y pegarme una hostia de cuidado… Joder, me la daban nueva al momento y ahora Sony se supone que me dará una arreglada de otro y a saber cuando….

Os recomiendo que si aún tenéis un año intentéis ir al ECI por si tenéis suerte.
Ya me están tocando mucho los huevos estos de Sony, me dijeron el viernes que me la enviarian en 10 dias, y ahora se ve que me ivan a enviar una de 80gb, cuando dije claramente que no queria hacer el canvio, es que me la envia y se la vuelven a llevar.. lo tengo clarisimo.
Pues eso hoy e vuleto a llamar y me han dicho que no tienen stock cuando el viernes me dijeron que si que tenian y me dicen que hay gente que tiene mas preferencia que yo cuando se la mandé a principios de Mayo, o sea que llevo unos 6 meses esperando a que me la traigan me dicen que me la enviaron pero como que no había nadie en casa no la pudieron dejar... como cojones quieren que haya alguien si no avisan¿?

Yo ya creo que me estan tomando el pelo y quiero denunciarlo, alguien que leyes del consumidor se estan pasando por el forro porque esto en una empresa como sony lo veo muy poco profesional, esque me dan ganas de comprarme la xbox 360 y que les den por _ _ _ _.

Por cierto se podria pedir la recuperación del dinero¿?


Por cierto me olvidaba de que la consola llevaba dentro el juego de COD4 cuando me lo devolveran¿?
Se me acaban de llevar la 80g con 2 meses y medio los de seur. Me han dicho que suelen tardar 15 días, y que están bastante acostumbrados a tratar con ellos...
Espero tenerla pronto, pero vaya tela... se la llevan ahora que salen pes 2010, call of duty, tekken... espero tenerla realmente en 15 días y no tener que daros aquí el tostón, aunque por lo visto, los 80gb no tienen mucho problema no? se realiza bastante rápido...

MAGOGA, lo tuyo es demasiado, la ley, por lo que tengo entendido, dice que se debe bonificar al consumidor en el caso de que el tiempo de la reparación sea desmesurado, pero no da ninguna fecha, así que es bastante complicado reclamar por un tiempo, aunque realmente 6 meses es desmesurado...

Yo he hecho esta consulta esta mañana en legalitas y me han dicho que puedo reclamar tanto a la tienda como al fabricante, indistintamente ( game stop no se hace cargo del primer año, te remiten directamente y sin opcion otra al SAT, y no es legal ) . y por otra parte que no hay un tiempo estipulado. También me han dicho que están obligados a darte tu propia videoconsola o en su defecto, darte una completamente nueva.

Luego he llamado a stock uno y lo que me han dicho es que nunca más verás tu propia consola, sino que se la llevan, te hacen una nueva consola con nuevos componentes y nuevas carcasas ( consola 100% nueva? , porque no le llaman 100 % nueva directamente?...) y eso, que en 15 días no habrá problemas....

supongo que es más de lo mismo, pero una vivencia más...
si alguien se anima a recoger firmas en contra de la calidad de esta marca, yo me apunto... no es normal que en 2 meses me haya petado una consola que ya lleva años en el mercado...
Es una buena idea la de recoger firmas, y no solo eso, sería muy positivo que tod@s l@s afectad@s presentasemos reclamaciones en las asociaciones de consumidores, seguramente sony prestaba atención al mal trabajo realizado por stock uno. }:/
Lorengard escribió:Es una buena idea la de recoger firmas, y no solo eso, sería muy positivo que tod@s l@s afectad@s presentasemos reclamaciones en las asociaciones de consumidores, seguramente sony prestaba atención al mal trabajo realizado por stock uno. }:/


Es verdad, tenemos el hilo con todo esto... nos es bastante sencillo presentar una reclamación conjunta ante la oficina del consumidor, quizás lo tendrían en cuenta y para la "ps4" nos tratarán mejor... Todos los que leais esto comentarlo, y si somos unos cuantos lo podemos llevar adelante.
Buenas, os comento mi caso por si alguien me echa una mano.

Tengo una PS3 de 40 gb comprada el 08-08-2008 y justamente hoy se me a jodido el lector.
He llamado al SAT y despues de restaurar los ajustes de fabrica y formatear ha seguido igual, por lo que me han dicho que al ser el modelo de 40 gb solo tiene un año de garantia y que por solo 180€ me mandarian una ps3 nueva (de 40 gb :-? ), a lo que como es logico le he dicho que no y que les iba a poner una reclamacion, me ha dicho que estaba en mi derecho y fin de la conversacion.

He estado investigando un poco y parece que algunos lo an solucionado yendo ala tienda donde lo compraron y amenazando un poco. La tienda tiene obligacion de cambiarmela?
Si me dicen que ellos no se hacen cargo tendria que ponerles una reclamacion? o se la tengo que poner a SONY? o a los 2?

Gracias
Lo que deberíamos hacer siempre es ir primero a la tienda.
La tienda está obligada a dar 2 años de garantía. Por lo visto sony está dando tan solo uno, así que la tienda tiene que completar hasta el segundo año.

Si vas a la tienda no tienen porqué ponerte ninguna pega...

ya nos explicarás! ;)
Os comento a ver que os parece:
Mi consola de 60gb se fué a reparar por luz amarilla a los 2 años justitos pero me vino de vuelta sin problemas a la semana,aunque como ya sabéis no era la mía la que vino reparada.Hasta ahí bien,me conformo con lo que hay ,pero a los dos meses justitos se me vuelve a averiar ,esta vez por algo de la gráfica porque el problema parecía sólo de vídeo y se va para stockuno de nuevo.

Tras dos semanas me cuentan que posiblemente me tarde hasta después de Navidades (y estamos en Octubre :O )y que puede ser que me manden la de 80 Gb,sin tarjetero,sin retro...bueno ya sabéis .

Tras leer un poco por encima en el foro me doy cuenta de que poquito se puede hacer que no sea por vía judicial,pero no sé exactamente qué puedo exigir ni hasta dónde llegan mis derechos,lo que sí sé es que me costó 600 napos para que esté en un almacén y encima me manden lo que les salga de los huevos y no lo que yo compré.

Hacemos esas firmas de las que hablais?
ebva escribió:Buenas, os comento mi caso por si alguien me echa una mano.

Tengo una PS3 de 40 gb comprada el 08-08-2008 y justamente hoy se me a jodido el lector.
He llamado al SAT y despues de restaurar los ajustes de fabrica y formatear ha seguido igual, por lo que me han dicho que al ser el modelo de 40 gb solo tiene un año de garantia y que por solo 180€ me mandarian una ps3 nueva (de 40 gb :-? ), a lo que como es logico le he dicho que no y que les iba a poner una reclamacion, me ha dicho que estaba en mi derecho y fin de la conversacion.

He estado investigando un poco y parece que algunos lo an solucionado yendo ala tienda donde lo compraron y amenazando un poco. La tienda tiene obligacion de cambiarmela?
Si me dicen que ellos no se hacen cargo tendria que ponerles una reclamacion? o se la tengo que poner a SONY? o a los 2?

Gracias



Bueno pues he hablado con los de la tienda y me han dicho que se la lleve y que me la cambian por una nueva, asi que parece que ya esta solucionado. Lo malo que me la compre estando de fin de semana y me tengo que hacer 170 km hasta la tienda, no hay ninguna mas cercana.
Ojala no les queden modelos antiguos y me lleve por la patilla una slim XD
y de lo malo malo sera la de 80gb :)

saludos
A ver si tenes suerte y te llevas una slim por la patilla XD
Hola,
A mi al final me acaba de llegar la de 80 gigas. Teniendo en cuenta que gestioné la garantía el 1 de octubre e hice el envío el dia 2 y el puente que ha habido por medio, han tardado poco.
Lo malo es que mi fifa 10 que estaba dentro se lo han quedado. Ya he llamado y me han dicho que me llegará en unos 15 dias por correo certificado. Maldita la gracia.

Respecto a la consola, me jode haber pagado 500 pavos en su momento para que ahora me manden una que no tiene ranuras para la tarjeta de memoria y que solo tiene 2 usb.
Acepté simplemente porque cuando peté la ps2 me tardaron 3 meses (todo el verano) en mandarme la reparada y con la 3 me dijeron que si quería 60 gigas que esperase hasta Enero.

Saludos
imanol escribió:Hola,
A mi al final me acaba de llegar la de 80 gigas. Teniendo en cuenta que gestioné la garantía el 1 de octubre e hice el envío el dia 2 y el puente que ha habido por medio, han tardado poco.
Lo malo es que mi fifa 10 que estaba dentro se lo han quedado. Ya he llamado y me han dicho que me llegará en unos 15 dias por correo certificado. Maldita la gracia.

Respecto a la consola, me jode haber pagado 500 pavos en su momento para que ahora me manden una que no tiene ranuras para la tarjeta de memoria y que solo tiene 2 usb.
Acepté simplemente porque cuando peté la ps2 me tardaron 3 meses (todo el verano) en mandarme la reparada y con la 3 me dijeron que si quería 60 gigas que esperase hasta Enero.

Saludos


Te han dado el mando, que es sixasis o ds3??
SKR-PSTWO escribió:
imanol escribió:Hola,
A mi al final me acaba de llegar la de 80 gigas. Teniendo en cuenta que gestioné la garantía el 1 de octubre e hice el envío el dia 2 y el puente que ha habido por medio, han tardado poco.
Lo malo es que mi fifa 10 que estaba dentro se lo han quedado. Ya he llamado y me han dicho que me llegará en unos 15 dias por correo certificado. Maldita la gracia.

Respecto a la consola, me jode haber pagado 500 pavos en su momento para que ahora me manden una que no tiene ranuras para la tarjeta de memoria y que solo tiene 2 usb.
Acepté simplemente porque cuando peté la ps2 me tardaron 3 meses (todo el verano) en mandarme la reparada y con la 3 me dijeron que si quería 60 gigas que esperase hasta Enero.

Saludos


Te han dado el mando, que es sixasis o ds3??



La consola es nueva o reparada ?
ebva escribió:
ebva escribió:Buenas, os comento mi caso por si alguien me echa una mano.

Tengo una PS3 de 40 gb comprada el 08-08-2008 y justamente hoy se me a jodido el lector.
He llamado al SAT y despues de restaurar los ajustes de fabrica y formatear ha seguido igual, por lo que me han dicho que al ser el modelo de 40 gb solo tiene un año de garantia y que por solo 180€ me mandarian una ps3 nueva (de 40 gb :-? ), a lo que como es logico le he dicho que no y que les iba a poner una reclamacion, me ha dicho que estaba en mi derecho y fin de la conversacion.

He estado investigando un poco y parece que algunos lo an solucionado yendo ala tienda donde lo compraron y amenazando un poco. La tienda tiene obligacion de cambiarmela?
Si me dicen que ellos no se hacen cargo tendria que ponerles una reclamacion? o se la tengo que poner a SONY? o a los 2?

Gracias



Bueno pues he hablado con los de la tienda y me han dicho que se la lleve y que me la cambian por una nueva, asi que parece que ya esta solucionado. Lo malo que me la compre estando de fin de semana y me tengo que hacer 170 km hasta la tienda, no hay ninguna mas cercana.
Ojala no les queden modelos antiguos y me lleve por la patilla una slim XD
y de lo malo malo sera la de 80gb :)

saludos


¡Qué suerte has tenido no encontrando trabas! Deberías decir de que tienda se trata para que, igual que decimos lo mal que nos tratan, podamos comentar donde se hacen las cosas bien.

En mi caso sigo sin noticias de la tienda en que dejé mi PS3 de 40Gb y en la que me informaron de que probablemente tramitarían un cambio pero que tardarían entre 15 y 30 días; como el modelo de 40Gb hace mucho que no se vende, es probable que me den una de 80Gb.

Veremos que tal va la cosa...

Saludos!
Yo acabo de llamar para ver cómo sería el cambio y tal de mi PS3 de 160GB y me han dicho que no tienen stock. Que no tienen ni idea de cuando podrán tener y al decirle que se mojara un poco me ha dicho que un mes… [enfa] Y por lo que preguntáis le he preguntado si la consola era nueva o reparada -ya que antes me había dicho que no existe ningún organismo oficial para repararme la mía propia- y me ha dicho que era nueva. Le he insistido y ha dicho que totalmente… No se yo si fiarme viendo las historias que tenéis por aquí… [mad] A ver qué dice imanol.

La verdad es que me queda mes y medio para que acabe el primer año de garantía, y viendo el tema no sé si me vale la pena que pase a ser problema del Corte Inglés y agobiarlos a ellos, que tienen pinta más de fiar e igual hasta me la cambian al momento… Que angustia [+furioso]
Yo estoy de acuerdo en lo de las firmas, es que no encuentro justo que me tenga que esperar 6 putos meses y lo que tendre que esperar mas hasta recibirla porque les dió la puta gana de canviar de modelo.
Y tambien tengo una pregunta.. Si no nos pueden dar la misma consola (con las mismas prestaciones o mejores) no nos tendria que dar el valor que nos castó en su momento, o sea si me dan los 600€ que me gaste en la maldita consola canviaria muchoo my opinión sobre ellos la verdad..
Y porqcierto para que te devuelban el juego has de recordarselo no¿? POrque me dijeron que me lo enviarian en tres meses (que tardaria más que la consola cosa que parece que no..) y han pasado ja 6 y no lo he recibido...
Ademas que me han dicho que hay gente que tiene la consola desde hace mas de 6 meses.... y yo me he quedado... que cojones me estas contando¿? Asi que agradeceria mucho que si alguien que no lleve 6 meses esperando y reciba la PS3 de 60gb que me avisara para poderme quejar aun mas.
Hola.

Yo estoy hecho un completo lio. Como algunos habreis visto en este hilo, hace una semana o así me salió la maravillosa luz amarilla. Después de haberla puesto a la venta, descartando el pagarle a SONY 180€ para su reparación (cambio por otra)me asaltan las dudas. Me ofrecen, compresiblemente, muy poco (lo que yo pedí viendo lo que pagaban por otras averiadas), y he estado mirando alternativas. Algunos del foro me han recomendado repairpart. Lo he estado mirando y me saldría por 100€ la reparación contando el envío (con el 25% por ser universitario). Pero antes de decidirme a esto, quería saber si alguien me pueda dar alguna opinión sobre esa tienda, y algunos que hayais enviado vuestra consola a reparar a dicha tienda, si puedo fiarme y, en fin, todo eso que uno se pregunta, cuando está indeciso (y teme que vuelva a estropearse después de pagar...algo que pueda pasar, lo sé)

Muchas gracias por vuestra (futura) ayuda jaja.

Un saludo!
Gaara escribió:Joder. He ido con mi ps3 de menos de un año al Corte Inglés (cuando según ellos tenía que mandarla al SAT) y me han dicho que me la cambiaban al momento [flipa] . Pues va y pira la chica a buscarla y me dice que ya no tienen ese modelo desde navidad (el de 160GB) así que tendré que llamar a Sony para que me lo cambien ellos. Joder, tocar el cielo y pegarme una hostia de cuidado… Joder, me la daban nueva al momento y ahora Sony se supone que me dará una arreglada de otro y a saber cuando….

Os recomiendo que si aún tenéis un año intentéis ir al ECI por si tenéis suerte.


tienes la de 160 g como yo pos te van a ofreser la slim!!
10934 respuestas