› Foros › PlayStation 3 › General
Spardy escribió:Ya recibi el mail de sony, que tristes son, he llamado y me ha dicho que me recogieron mal el mail...
Asi que el martes si dios quiere sale hacía stock uno y a embarcame de nuevo en la gran aventura de la espera
edutello95 escribió:Spardy escribió:Ya recibi el mail de sony, que tristes son, he llamado y me ha dicho que me recogieron mal el mail...
Asi que el martes si dios quiere sale hacía stock uno y a embarcame de nuevo en la gran aventura de la espera
joder cuanto llevas sin tu play?
ANIMO
sranto escribió:hola tengo un amigo que dice que cuando juega se le apaga la consola sola dando 3 pitidos y se le queda la luz roja parpadeando... pero no le sale la luz amarilla que puede ser?
MaGoGa escribió:A ver a alguien mas que a mi le han dicho que ya tienen stock de ps3 de 60 gb¿?
Es poruqe jo ja no me fio mucho de lo que me digan...
MaGoGa escribió:A ver a alguien mas que a mi le han dicho que ya tienen stock de ps3 de 60 gb¿?
Gaara escribió:Al final creo que me decido por ir al Corte Inglés a molestar, a ver qué pasa. Por lo que han dicho algunos aquí les ha ido bien así que a ver si hay suerte. Según dicen durante el primer año te remiten al SAT, pero bueno, para eso es de ECI, que dicen que tienen tan buen servicio de atención…
Lo que quería preguntaros es: cuál es la mejor forma de “marcar” tu PS3 para que sepas que te devuelven la tuya? Con anotarse el número de serie que viene detrás sobra? O si te cambian la carcasa esa parte también te la cambian?
Que mortal se hace estar sin nada
joseandrea88 escribió:Buenas tardes,
Me sumo al grupo de los "desconsolados" ( es buena eh ). El viernes fuí a encender mi ps3 ( comprada 07/07/09 ), después de un día duro y para mi sorpresa ondas al fondo de pantalla y no aparece ningún menú, ni reacción a los CD's ni nada de nada... Llamé a gamestop, dónde la compré y me dijeron que el primer año se hace responsable el SAT.
Ahora bien, por lo que veo, suele tardar unas 3 o 4 semanas ( mínimo ) en solucionarte el problema. Ellos bien bien que hacen, envían a reparar consolas y te devuelven otra que han reparado? es que no consigo entender del todo como funcionan.
También he leído casos que han ofrecidos ps3 slim. Mi ps3 es 80 gb, es posible que me la cambien por una de estas?
Bueno, ahora a esperar a que me la vengan a buscar y luego... a esperar y esperar...
un saludo a todos, viciaos!
joseandrea88 escribió:Buenas tardes,
Me sumo al grupo de los "desconsolados" ( es buena eh ). El viernes fuí a encender mi ps3 ( comprada 07/07/09 ), después de un día duro y para mi sorpresa ondas al fondo de pantalla y no aparece ningún menú, ni reacción a los CD's ni nada de nada... Llamé a gamestop, dónde la compré y me dijeron que el primer año se hace responsable el SAT.
Ahora bien, por lo que veo, suele tardar unas 3 o 4 semanas ( mínimo ) en solucionarte el problema. Ellos bien bien que hacen, envían a reparar consolas y te devuelven otra que han reparado? es que no consigo entender del todo como funcionan.
También he leído casos que han ofrecidos ps3 slim. Mi ps3 es 80 gb, es posible que me la cambien por una de estas?
Bueno, ahora a esperar a que me la vengan a buscar y luego... a esperar y esperar...
un saludo a todos, viciaos!
Spardy escribió:MaGoGa escribió:A ver a alguien mas que a mi le han dicho que ya tienen stock de ps3 de 60 gb¿?
A mi me dijeron que tardaban 2 semanas o asi en enviarmela, con lo que se sobreentiende que si tienen
roberhoffmann escribió:Spardy escribió:MaGoGa escribió:A ver a alguien mas que a mi le han dicho que ya tienen stock de ps3 de 60 gb¿?
A mi me dijeron que tardaban 2 semanas o asi en enviarmela, con lo que se sobreentiende que si tienen
a mi también me dijeron 2 a 3 semanas y ahora dicen que hasta Abril nada.
roberhoffmann escribió:más bien primero me dijeron 2 semanas, luego hasta enero y luego hasta abril, no se aclaran la verdad.
Fort-Minor_- escribió:Buenas, he aqui mi problema: es acerca del psn, aver si alguien me puede ayudar porfavor.
A ver, llevo con la play3 cerka d un año, en noviembre lo hara, y nunca tuve problemas con el psn a pesar d q tiene mala fama o eso dicen la mayoria, en fin pues eso, estoy jugando al fifa 10 online y todo va perfecto pero pasado unos 5-10 minuto la conexion se hace "mierda" y me aparece un cartelito dnd me dice que ha ocurrido un error y por lo tanto su playstation network ha tenido q cerrarse, me lleva pasando esto 3 dias y no puedo jugar online xq cada 10 min me dice eso, ya la verdad q estoy bastante desesperado por qlo he probado todo, he reiniciado el modem, la play y nada. Me dijero en otro foro q probara a ver si sq no instale la ultima actualizacoin d playstation, fui a mirar y efectivamente no la instale, total, me conecto la descaro se instala me pongo a jugar y perfecto los 3 primeros partidos, y dije ya no abra mas problemas, pero todo hasta el 4º partido, en el q me puso otra vez el mensajito d q se tuvo q cerrar, dije weno esto puede pasar alguna vez, asi q inicio otra vez sesion y me pongo a jugar d nuevo, y otra vez alos 10 min fuera. Ya nose q hacer, llamo a sony y nome cogen...en fin.
Quisiera saber si a aguien le ha pasado lo mismo y si lo soluciono.
Lo siento por el tocho pero sq toi desesperado cualquier mensaje me serviria d ayuda, gracias, un saludito.
Por favor esq necesito ayuda, sq una play 3 sin online no la quiero, gracias.
Lorengard escribió:Es una buena idea la de recoger firmas, y no solo eso, sería muy positivo que tod@s l@s afectad@s presentasemos reclamaciones en las asociaciones de consumidores, seguramente sony prestaba atención al mal trabajo realizado por stock uno.
ebva escribió:Buenas, os comento mi caso por si alguien me echa una mano.
Tengo una PS3 de 40 gb comprada el 08-08-2008 y justamente hoy se me a jodido el lector.
He llamado al SAT y despues de restaurar los ajustes de fabrica y formatear ha seguido igual, por lo que me han dicho que al ser el modelo de 40 gb solo tiene un año de garantia y que por solo 180€ me mandarian una ps3 nueva (de 40 gb ), a lo que como es logico le he dicho que no y que les iba a poner una reclamacion, me ha dicho que estaba en mi derecho y fin de la conversacion.
He estado investigando un poco y parece que algunos lo an solucionado yendo ala tienda donde lo compraron y amenazando un poco. La tienda tiene obligacion de cambiarmela?
Si me dicen que ellos no se hacen cargo tendria que ponerles una reclamacion? o se la tengo que poner a SONY? o a los 2?
Gracias
imanol escribió:Hola,
A mi al final me acaba de llegar la de 80 gigas. Teniendo en cuenta que gestioné la garantía el 1 de octubre e hice el envío el dia 2 y el puente que ha habido por medio, han tardado poco.
Lo malo es que mi fifa 10 que estaba dentro se lo han quedado. Ya he llamado y me han dicho que me llegará en unos 15 dias por correo certificado. Maldita la gracia.
Respecto a la consola, me jode haber pagado 500 pavos en su momento para que ahora me manden una que no tiene ranuras para la tarjeta de memoria y que solo tiene 2 usb.
Acepté simplemente porque cuando peté la ps2 me tardaron 3 meses (todo el verano) en mandarme la reparada y con la 3 me dijeron que si quería 60 gigas que esperase hasta Enero.
Saludos
SKR-PSTWO escribió:imanol escribió:Hola,
A mi al final me acaba de llegar la de 80 gigas. Teniendo en cuenta que gestioné la garantía el 1 de octubre e hice el envío el dia 2 y el puente que ha habido por medio, han tardado poco.
Lo malo es que mi fifa 10 que estaba dentro se lo han quedado. Ya he llamado y me han dicho que me llegará en unos 15 dias por correo certificado. Maldita la gracia.
Respecto a la consola, me jode haber pagado 500 pavos en su momento para que ahora me manden una que no tiene ranuras para la tarjeta de memoria y que solo tiene 2 usb.
Acepté simplemente porque cuando peté la ps2 me tardaron 3 meses (todo el verano) en mandarme la reparada y con la 3 me dijeron que si quería 60 gigas que esperase hasta Enero.
Saludos
Te han dado el mando, que es sixasis o ds3??
ebva escribió:ebva escribió:Buenas, os comento mi caso por si alguien me echa una mano.
Tengo una PS3 de 40 gb comprada el 08-08-2008 y justamente hoy se me a jodido el lector.
He llamado al SAT y despues de restaurar los ajustes de fabrica y formatear ha seguido igual, por lo que me han dicho que al ser el modelo de 40 gb solo tiene un año de garantia y que por solo 180€ me mandarian una ps3 nueva (de 40 gb ), a lo que como es logico le he dicho que no y que les iba a poner una reclamacion, me ha dicho que estaba en mi derecho y fin de la conversacion.
He estado investigando un poco y parece que algunos lo an solucionado yendo ala tienda donde lo compraron y amenazando un poco. La tienda tiene obligacion de cambiarmela?
Si me dicen que ellos no se hacen cargo tendria que ponerles una reclamacion? o se la tengo que poner a SONY? o a los 2?
Gracias
Bueno pues he hablado con los de la tienda y me han dicho que se la lleve y que me la cambian por una nueva, asi que parece que ya esta solucionado. Lo malo que me la compre estando de fin de semana y me tengo que hacer 170 km hasta la tienda, no hay ninguna mas cercana.
Ojala no les queden modelos antiguos y me lleve por la patilla una slim
y de lo malo malo sera la de 80gb
saludos
Gaara escribió:Joder. He ido con mi ps3 de menos de un año al Corte Inglés (cuando según ellos tenía que mandarla al SAT) y me han dicho que me la cambiaban al momento . Pues va y pira la chica a buscarla y me dice que ya no tienen ese modelo desde navidad (el de 160GB) así que tendré que llamar a Sony para que me lo cambien ellos. Joder, tocar el cielo y pegarme una hostia de cuidado… Joder, me la daban nueva al momento y ahora Sony se supone que me dará una arreglada de otro y a saber cuando….
Os recomiendo que si aún tenéis un año intentéis ir al ECI por si tenéis suerte.