[HILO OFICIAL] SAT y averías

roberhoffmann escribió:A mi también se estropeo el 9/9/2009, que fue cuando llamé al SAT para cambiar mi ps3 por segunda vez. ¡Que coincidencia!.

Hoy he llamado y de los 20 días que me dijeron nada de nada me han dicho que hasta Enero de 2010, no tendrán PS3 de 60 Gb para enviar, que me la podría cambiar por una Fat de m de 80Gb, obviamente le he dicho que ni flowers, que no pago 180 euros para encima perder la retrocompatibilidad y encima tener una Fat en vez de la Slim que valen lo mismo en las tiendas, le he dicho que si me estaba tomando el pelo o que. Que en la tienda por un poco más la tengo nueva y con mandos nuevos y sin esperar a que se decidan a mandarla.

Bueno al final de todo reclamación al canto y espero no tener que volver a llamar a mis abogados como la primera vez que tardaron 2 meses en enviarla y que casualidad que la enviaron al día siguiente que mis abogados llamaran, me costo unos 30 euros en abogados pero vamos que si no igual todavía estoy esperando.

Saludos y ojito con los impresentables de Stockuno, vaya buena m. de empresa.



Yo ya mismo me estoy viendo en tu situacion, la envie el 17 de sept. todavia hace poco, 2 semanas completas y va camino de la 3semana, que me comentaron lo mismo que a ti,

Que de 60gb hasta enero no tendras, no se si sera trola, o bien para desprenderse de stock de 80gb. Y de la slim nada, no la ofrecer, supongo que para que den slim, habra que esperar minimo sus 30 dias y ya reclamar seriamente.
ya hace un mes que la mande cuanto me kedara? ayudadmeeee
edutello95 escribió:ya hace un mes que la mande cuanto me kedara? ayudadmeeee


Si es el modelo de 60 ya hemos comentado que dicen que hasta enero nada de nada. Llama y luego envía una reclamación al Fax de stockuno 91 312 62 92, y si aún así no te hacen caso lo mejor es que lo remitas a un abogado te costara sobre 30 a 60 euros el trámite del mismo, y si aún así no hacen caso, tu abogado ya se encargará de sacarles la pasta. También es aconsejable que se tramite una denuncia a través de la OCU, un servicio técnico no puede tardar más de 2 meses en dar servicio a los clientes.

O sony cambia de servicio técnico en españa o toda la buena imagen que tengo de la compañía se viene a bajo.

Saludos a todos los que sufrimos en silencio Sony/Stockuno
Ayer pasé por "El Corte Inglés" en que dejé mi consola -PS3 40Gb- porque murió a causa de la lucecita amarilla de las narices y me informaron de que tardaría entre 20 y 30 días y que lo más probable es que me hicieran un cambio. No me dijeron si me darían otra de 40 (Que hace algún tiempo ya que no se fabrica y no se cuanto stock puede quedar por ahí) o una de 80 (Que tampoco se fabrica pero que se encuentra con bastante facilidad todavía en las tiendas y que viendo ésto -http://www.edepot.com/playstation3.html#PS3_Model_Differences- es casi el que mejor pinta tiene). El caso es que, evaluando mi experiencia con mis dos consolas de 40, si finalmente me dieran otra de éstas es probable que espere el par de meses de garantía que me queda y la cambie por una nueva. ¿Cómo lo veis los que ya habéis sufrido esta situación?¿Daríais una nueva oportunidad a la consola que parece tener fecha de caducidad u os arriesgaríais con otro modelo que, dicho sea de paso, tampoco ha sido suficientemente probado pero con el que al menos tendríais nueva garantía?.

Una vez me hayan solucionado el problema tomaré un tiempo para pensar en esto y veré que tal van los nuevos modelos, pero la verdad es que pensar en la muerte del cacharro sin garantía y los 180€ que cobran por un más que cuestionado servicio técnico... :-?

Saludos!
roberhoffmann mi ps3 es la edicion limitada de 160 gigas eso tardara mas o menos?
Yo acabo de llamar con motivo de mi 60GB y me acaban de decir que... ¡ES POSIBLE QUE TENGA QUE ESPERAR HASTA ABRIL DEL 2010! Para mi que quieren quitarse las de 60GB de enmedio. Dicen que estan llamando a la gente para que les den otra, pero yo no quiero una mierda de esas que dan a cambio de un mando, que la diferencia de una 60Gb a una Slim es de 200€, deberian de darme al menos 4 mandos y aún asi no la quiero ¬_¬

Les dije que les doy 2 semanas más, que si despues de ese tiempo no tengo ya la consola en casa me pongo en contacto con consumo.
Es vergonzoso el SAT de Sony playstation, lamentable, vamos que encima de tener que esperar hasta enero de 2010 manda pelotas, pero hasta abril del 2010...
[flipa]
No se yo gente pero nos están tomando el pelo.
Pues yo tengo una de 60gb, en el sat. Y reafirmo que dicen Enero del 2010 pero claro igual se atrasa mas, por las fiestas quien sabe...

Lo que me comentan que ofrecen la de 80+mando.
Le dije que se pierde funcionalidades, y dijo que si.

Y le insinue si me ofrecian la Slim completa, ya que lo habeis dado, y me dijeron que tenian la norma que cumplir de que no ofrecen ya slim. Solo 80.

Estaria bien saber si a alguien que le llamen, ofreceran Slim.
Ya digo que hoy mismo me dijeron que es posible que tenga que esperar hasta ABRIL del año que viene, y yo la envie el dia 21 del mes pasado. Vamos, que se estan columpiando mucho. Aparte de que mi consola es la segunda vez que la envio por que me enviaron una defectuosa la pasada vez.
Si, si es totalmente cierto, ya lo puse yo en post anteriores, que hasta ENERO del proximo año, no llegaran ps3 de 60gb.

Esto va acabar mal. Me parece increible. Yo desde luego no voy a esperar hasta el proximo año.
A partir del 15 de octubre llamare y me hara un mes.
Dando esas fechas de reparación del modelo de 60Gb (¡¡ABRIL DE 2010!! [mad] ) está bastante claro que lo que quieren hacer es forzar a todos los usuarios de este modelo a que la cambien por otro inferior. Creo que es un abuso que deberíais denunciar y cuanto antes; esa tomadura de pelo no puede consentirse. Que yo sepa, tienen la obligación de, o bien reparar vuestra consola, o bien ofreceros algo de las mismas o superiores prestaciones, no inferiores, y dado que no existe un modelo como el de 60Gb actualmente lo que no pueden hacer es forzaros, a base de daros unos plazos completamente disparatados, a que acepteis algo que no queréis. En último término deberían devolveros el dinero.

Yo os digo en serio que iría a consumo a ponerles una reclamación. Que nos tomen el pelo así es para indignarse.

Saludos y suerte a todos.
edutello95 escribió:roberhoffmann mi ps3 es la edicion limitada de 160 gigas eso tardara mas o menos?


Pues no se porque no conozco ese modelo, si llamas al SAT ellos te dirán 902 102 102.

Por lo demás es cierto que intentan tomarnos el pelo para forzar el cambio, pero lo tienen claro, la semana que viene expira el plazo que me dieron cuando envié la consola y será el momento denuncia que te crio el el omic y a la semana llamada de abogados. Como ya he comentado no es la primera que trato con ellos y sólo cuando llamaron mis abogados reclamando se arreglo todo y literalmente tenía la consola al día siguiente en mi casa.

Lo que es vergonzoso es tener que esperar hasta Enero y encima tener que pagarles 180 euros, solo faltan que pongamos el c...

Bueno para los que quieran denunciar estos son los pasos que aconseja OMIC (recuerdo que OMIC es público, mientras que la OCU es privado)

RECLAMACIONES

Dónde acudir y cómo actuar


Los pasos que puedes dar en relación con un problema son los siguientes:


· Identificar contra quién va dirigida la queja y documentarla
· Comunicar
· Procedimiento para tramitar una queja de consumo
· Procedimiento para tramitar una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
· Procedimiento para tramitar quejas relacionadas con un nombre de Dominio
· Cómo poner una Denuncia en los Cuerpos de Seguridad del Estado
· Datos personales que no se están tratando adecuadamente puedo comunicarlo a la Agencia de Protección de Datos
· Denuncia en un Juzgado
· Otros enlaces y direcciones de interés relacionados con la defensa de los derechos de los Usuarios y Consumidores

Identificar

Lo primero que tienes que hacer es identificar al destinatario de tu queja, es necesario que identifiques el nombre de la empresa u organismo (o en su defecto su página web) y un correo electrónico de contacto. En general, estos datos deben de estar accesibles en la web de la Empresa; si no lo encuentras puedes utilizar este formulario para averiguar los datos de contacto del propietario de ese nombre de dominio.
Es importante recopilar toda la información relacionada con la queja para poderla aportar en los diferentes procedimientos que se pongan en marcha. Los originales de esta información se reservarán para los procedimientos arbitrales o judiciales.


Comunicar

Es aconsejable hacer llegar la queja a su destinatario de forma que exista constancia de nuestra reclamación, carta certificada, burofax o acuse de recibo. Las dos primeras se pueden interponer en las oficinas de Correos y Telégrafos, el acuse de recibo nos lo tiene que dar el destinatario de la queja. Este trámite es importante si pensamos llevar a cabo una reclamación de Consumo o si interponemos una Denuncia.
Para dar a conocer tu queja a las Asociaciones, Organismos y a la Empresa contra la cuál diriges tu queja utiliza el siguiente enlace, solo tendrás que dar la información una sola vez:
· Formulario de quejas

Quejas de Consumo

Si la queja está relacionada con el Consumo de un producto o Servicio puedes poner una reclamación en las Oficinas Municipales de Información al Consumidor las cuales pueden obligar, en algunos casos, a celebrar un arbitrio y a que la empresa acepte su resolución. Debes de buscar la más cercana a tu domicilio, dirigirte a ella y plantearles tu problema.
En los siguientes enlaces puedes localizar sus direcciones e información al respecto:

· Instituto Nacional de consumo (INC)
· Oficinas municipales de Información (OMIC)
Muchas gracias roberhoffmann, yo les doy hasta el dia 20, a partir de ahi me empezare a mover por que es un cachondeo.
Acabo de llamar a stockuno para ver si habían leído mi reclamación y me han dicho que si pero que no me habían llamado porque no podían hacer nada, y le he dicho que están obligados por ley a llamar y preocuparse.

Después de una larga charla le he dicho que si entonces la única solución o lo único que podía era ponerles una denuncia, y la chica meha dicho que si que lo único que se puede hacer es denunciar, yo le he dicho que por ley si compro una cosa están en obligación de repararla o cambiarla por una de igual o mayor valor, nunca por un producto de menor valor. Le he recordado que la consola de 80 ya no se fabrica y que me sentía que me querían estafar, ella me ha contestado que tenían orden de sólo ofrecer esa consola sin cables ni mandos ni nada y yo le he rebatido que si tengo que pagar 180 euros por 60 más tenía un modelo mejor y con accesorios.

Como no solucionaba nada le he pedido que me devolvieran mi PS3 y me ha dicho que es imposible que cuando reciben una PS3 y la mandan se pierde, indignado le digo que como es posible que se pierda una Ps3 con num de serie y el num. de recogida que me proporcionan, y me ha dicho que el num. de recogida es algo instrumental para ellos saber cuando se a tramitado el pedido.

Bueno al final me ha dejado entrever que si que quieren deshacerse del stock acumulado de PS3 de 80Gb y que lo único que puedo hacer es denunciar al omic, por incumplimiento de contrato, por trato abusivo y 2 0 3 cosas que me guardo en la manga.

Bueno a quien le interese que me envíe un privado y le pasaré el CIF de stockuno para poder tramitar la denuncia.
pues ami tb me a pasado lo mismo a sido meter el fifa 10 y se me a jodido la pley no me lee nada vaya mierda
roberhoffmann escribió:Acabo de llamar a stockuno para ver si habían leído mi reclamación y me han dicho que si pero que no me habían llamado porque no podían hacer nada, y le he dicho que están obligados por ley a llamar y preocuparse.

Después de una larga charla le he dicho que si entonces la única solución o lo único que podía era ponerles una denuncia, y la chica meha dicho que si que lo único que se puede hacer es denunciar, yo le he dicho que por ley si compro una cosa están en obligación de repararla o cambiarla por una de igual o mayor valor, nunca por un producto de menor valor. Le he recordado que la consola de 80 ya no se fabrica y que me sentía que me querían estafar, ella me ha contestado que tenían orden de sólo ofrecer esa consola sin cables ni mandos ni nada y yo le he rebatido que si tengo que pagar 180 euros por 60 más tenía un modelo mejor y con accesorios.

Como no solucionaba nada le he pedido que me devolvieran mi PS3 y me ha dicho que es imposible que cuando reciben una PS3 y la mandan se pierde, indignado le digo que como es posible que se pierda una Ps3 con num de serie y el num. de recogida que me proporcionan, y me ha dicho que el num. de recogida es algo instrumental para ellos saber cuando se a tramitado el pedido.

Bueno al final me ha dejado entrever que si que quieren deshacerse del stock acumulado de PS3 de 80Gb y que lo único que puedo hacer es denunciar al omic, por incumplimiento de contrato, por trato abusivo y 2 0 3 cosas que me guardo en la manga.

Bueno a quien le interese que me envíe un privado y le pasaré el CIF de stockuno para poder tramitar la denuncia.


Pero tendras que pagar 180€ como dices, por no tener garantia, con lo cual, yo no la hubiera enviado. Ya que trabajan mal, y claro te dan una consola de reparacion, nunca es nueva..
Con lo cual, no se porque la enviaste sin garantia.

Yo por ejemplo tengo una en el sat, y claro, me ofrecen la de 80 con un mando, cosa que tendre que aceptar por cojones, porque por mucho que se reclame si no tienen stock de 60gb no van a tener, y no te van a pagar una remuneracion por daños de tenerte tiempo si tu consola, ya que ellos te ofrecen otra de igual caracteristicas, aunque sea inferior, pero si te ciñes al modelo de 80gb por su capacidad se supone que se puede interpretar como igual o superior, pero no inferior tirando de buena fe..
Cosa que no comprendo..

Entonces, slims ya no dan no?
creo enserio que lo que nos hacen no es legal y una pregunta en que se diferencia la de 60g de la de 80g por curiosidad?
Es muy facil. Precio de una PS3 de 60GB: 600€ (500€ con la rebaja de las navidades)
Precio que una PS3 de 40, 80 o 120GB: 400€ (Precio identico desde esas mismas navidades mencionadas antes hasta ahora)

Es decir, que como minimo cuesta 100€ menos la versión de 80GB. La capacidad del disco duro es lo de menos, de hecho como prueba tenemos una bonita declaración (creo recordar que del presidente de Sony USA) que decia que el cambio de capacidad de HDD de 40Gb a 80Gb no era por que ahora fueran unos santos si no por que le costaba más montar un disco duro de 40GB por estar practicamente descatalogados que uno de 80Gb, y que para eso montaban el de más capacidad.

Mi consejo es que no llameis al SAT más que lo estrictamente necesario, por que realmente por llamar todos los dias no vamos a adelantar nada y que vamos es a poner ricos a telefonica (y no se si a Stock Uno por que me parece que por las llamadas a los 902 reciben una comisión) solo llamad pasadas dos semanas para aseguraros de que la consola llego alli sin problemas y amenazarles con ir a denunciarles si la respuesta no nos gusta. A partir de ahi pasado un mes del envio les haces llegar una reclamación (supongo que puedes encontrar un formulario por internet o bien en Consumo te pueden facilitar uno) exponiendo todo y las exigencias. Normalmente tendrian que llamar con la respuesta, pero visto un usuario más arriba parece que no lo hacen asi que les llamamos pasado un tiempo prudencial (una semana o asi) a ver que dicen, si la respuesta no es de nuestro agrado directos a denunciarlos a consumo. Hacerlo por abogados quizás sea demasiado caro y creo que consumo es gratis, si estoy equivocado corregidme.

Pero eso, no les llameis más que nos hacen perder pasta y no conseguiremos sacar nada en limpio, ellos van a su bola y realmente se la suda todo lo que digamos, nosotros simplemente tenemos que limitarnos a seguir los tramites tal y como muestra la ley, si ellos lo hacen mal más a nuestro favor.

creo enserio que lo que nos hacen no es legal y una pregunta en que se diferencia la de 60g de la de 80g por curiosidad?


La de 60Gb tiene retrocompatibilidad con PS2, lector de tarjetas y dos puertos USB adicionales que no tiene la versión de 80GB.
roberhoffmann escribió:
edutello95 escribió:roberhoffmann mi ps3 es la edicion limitada de 160 gigas eso tardara mas o menos?


Pues no se porque no conozco ese modelo, si llamas al SAT ellos te dirán 902 102 102.


edutello95 podrias decir como quedas con ellos? Yo tengo también una de 160GB que venía con 4 juegos descargables. Sabes si te la pueden cambiar por una nueva (lo dudo) o al menos que te devuelvan la tuya reparada? Yo es que he llamado pero me tienen con que haga lo de formatearla y tal y tengo que hacerme una copia de seguridad, y con lo que marearon me han dejado con ganas de llamarles sólo para mandarlos a la mierda. No se enteran NADA porque les dije el número de error que con sólo ponerlo en google te dice que es fallo en el HW y ellos dale que te pego con el SW... joder...

La formatearé para nada y a ver que coj**** me dicen...

Aún no tiene un año y es que viendo esto da ganas hasta de comprarsela nueva. Que cabrones...
Bueno, mi ps3 de 60 gigas de reposición finalmente tenía 6 meses de garantia, he llamado y sin ningun tipo de problema me mandarán el email para contactar de nuevo con ellos para realizar el envio ect... y que meta la consola con el embalaje que me indiquen y en vez de ticket de compra, la factura que me dieron cuando me enviaron la consola del SAT.

Asi que estará al llegarme el mail, hoy o mañana y a ser posible, que salga mañana mismo hacía stock uno.

Me han dicho que en 2 semanas tendré de nuevo otra ps3 de 60 gigas con otros 6 meses de garantía.

Le he propuesto un cambio por una ps3 slim y el chico me ha dicho que actualmente no lo hacen, pero que tarde o temprano empezarán a cambiar todos los modelos (sea cual sea) o por una slim o por una fat de 80 gigas (hasta su fin de stock). No se si tiene mucha fiabilidad que un chico del SAT te diga eso, pero bueno... es lo que me ha contado.
edutello95 escribió:creo enserio que lo que nos hacen no es legal y una pregunta en que se diferencia la de 60g de la de 80g por curiosidad?


Las diferencias evidentes se encuentran en la retrocompatibilidad, el lector de tarjetas multimedia y los dos puertos USB adicionales que tiene la de 60Gb sobre la de 80. Evidentemente, existe entre ambas una diferencia en el disco duro de 20Gb y, también, podrían mencionarse leves cambios estéticos: La de 60Gb tiene las letras "PlayStation 3" en relieve y el acabado metálico es cromado.

Pero, junto con todas estas diferencias que cualquiera puede constatar facilmente, se encuentran otras principalmente en la placa base y el lector. Echa un vistazo al siguiente enlace para ver como los procesadores del modelo de 60Gb son de 90nm y en la de 80 pueden ser o bien de 65nm o bien de 65nm/90nm entre CPU y GPU:

http://www.edepot.com/playstation3.html#PS3_Model_Differences

Saludos!
SKR-PSTWO escribió:
roberhoffmann escribió:Acabo de llamar a stockuno para ver si habían leído mi reclamación y me han dicho que si pero que no me habían llamado porque no podían hacer nada, y le he dicho que están obligados por ley a llamar y preocuparse.

Después de una larga charla le he dicho que si entonces la única solución o lo único que podía era ponerles una denuncia, y la chica meha dicho que si que lo único que se puede hacer es denunciar, yo le he dicho que por ley si compro una cosa están en obligación de repararla o cambiarla por una de igual o mayor valor, nunca por un producto de menor valor. Le he recordado que la consola de 80 ya no se fabrica y que me sentía que me querían estafar, ella me ha contestado que tenían orden de sólo ofrecer esa consola sin cables ni mandos ni nada y yo le he rebatido que si tengo que pagar 180 euros por 60 más tenía un modelo mejor y con accesorios.

Como no solucionaba nada le he pedido que me devolvieran mi PS3 y me ha dicho que es imposible que cuando reciben una PS3 y la mandan se pierde, indignado le digo que como es posible que se pierda una Ps3 con num de serie y el num. de recogida que me proporcionan, y me ha dicho que el num. de recogida es algo instrumental para ellos saber cuando se a tramitado el pedido.

Bueno al final me ha dejado entrever que si que quieren deshacerse del stock acumulado de PS3 de 80Gb y que lo único que puedo hacer es denunciar al omic, por incumplimiento de contrato, por trato abusivo y 2 0 3 cosas que me guardo en la manga.

Bueno a quien le interese que me envíe un privado y le pasaré el CIF de stockuno para poder tramitar la denuncia.


Pero tendras que pagar 180€ como dices, por no tener garantia, con lo cual, yo no la hubiera enviado. Ya que trabajan mal, y claro te dan una consola de reparacion, nunca es nueva..
Con lo cual, no se porque la enviaste sin garantia.

Yo por ejemplo tengo una en el sat, y claro, me ofrecen la de 80 con un mando, cosa que tendre que aceptar por cojones, porque por mucho que se reclame si no tienen stock de 60gb no van a tener, y no te van a pagar una remuneracion por daños de tenerte tiempo si tu consola, ya que ellos te ofrecen otra de igual caracteristicas, aunque sea inferior, pero si te ciñes al modelo de 80gb por su capacidad se supone que se puede interpretar como igual o superior, pero no inferior tirando de buena fe..
Cosa que no comprendo..

Entonces, slims ya no dan no?


La garantía que dan es de un año, pero ahora viene la trampa, el año cuenta a partir de la fecha de envío al SAT, con lo que ya se te van 4 meses esperando a que la envien. A un colega le acaba de pasar 2 meses fuera de plazo.
Spardy escribió:Bueno, mi ps3 de 60 gigas de reposición finalmente tenía 6 meses de garantia, he llamado y sin ningun tipo de problema me mandarán el email para contactar de nuevo con ellos para realizar el envio ect... y que meta la consola con el embalaje que me indiquen y en vez de ticket de compra, la factura que me dieron cuando me enviaron la consola del SAT.

Asi que estará al llegarme el mail, hoy o mañana y a ser posible, que salga mañana mismo hacía stock uno.

Me han dicho que en 2 semanas tendré de nuevo otra ps3 de 60 gigas con otros 6 meses de garantía.

Le he propuesto un cambio por una ps3 slim y el chico me ha dicho que actualmente no lo hacen, pero que tarde o temprano empezarán a cambiar todos los modelos (sea cual sea) o por una slim o por una fat de 80 gigas (hasta su fin de stock). No se si tiene mucha fiabilidad que un chico del SAT te diga eso, pero bueno... es lo que me ha contado.


Si, vamos, eso me dijeron a mi, que 2 semanas o un mes, pero ahora me dicen que hasta abril ¬_¬

roberhoffmann escribió:
La garantía que dan es de un año, pero ahora viene la trampa, el año cuenta a partir de la fecha de envío al SAT, con lo que ya se te van 4 meses esperando a que la envien. A un colega le acaba de pasar 2 meses fuera de plazo.


Yo pregunte en consumo en su momento, por que fui por otra razón y ya les pregunte por el tema de Sony y demas, y me dijeron que la garantia no cuenta durante todo el tiempo que esta en el SAT, es decir, que si tienes dos años de garantia y la consola esta un mes en el SAT, esta quedara aumentada automaticamente un mes.

Naturalmente igual tienes que demostrar que estuvo un mes, pero con la factura de envio y la de arreglo deberia ser suficiente.
mangafan escribió:
Si, vamos, eso me dijeron a mi, que 2 semanas o un mes, pero ahora me dicen que hasta abril ¬_¬


Pues yo esperaré 2 o 3 semanas, si no me ha llegado llamo a Sony y como me digan algo parecido a lo tuyo, directamente de cabeza a consumo.

Si ni pueden satisfacer minimamente las reparaciones de 60 gigas, pues que nos den una slim y a tomar por culo.
Yo llevo llamando una semana,la mia es de 60 gb,y no hay nada que hacer o esperas hasta enero o aceptas la de 80 gb con un mando.
Queria denunciar pero no se si me va costar el collar que el perro.Creo que finalmente me quedare la de 80 y la vendere para pillarme una slim.
¿Alguien ha denunciado y ha conseguido algo?
Y si es asi,¿cuanto ha tardado?
A mi tambien me pasa lo mismo dede mayo que tienen mi consola en el SAT, es la de 60 gb y llevo esperando 6 meses y aun no me la han enviado me dicen de enviarme la de 80 gb con un mando pero ni flipando ya que me compre juegos de playstasion2 para poderlos jugar n la 3 y ahora perderia lo que costaban los 6 juegos.
La putada esque no saben cuando van a tener stok, pero me han asegurado que kuando tengan sere prioridad por el tiempo que me e tenido que esperar.

Una cosa despues de darte la consola te dan garantia¿?
MaGoGa si, te dan una garantía de 6 meses, lo sé porque la mia del SAT petó hace 2 semanas mas o menos, llamé ayer que pude y tiene 6 meses, al enviarla, en vez de pedirte el ticket de compra, te piden la factura que te dan con la ps3 nueva cuando te llega del SAT, ahi vienen todos tus datos y cuando stock uno te la envió
ratsuya escribió:Yo llevo llamando una semana,la mia es de 60 gb,y no hay nada que hacer o esperas hasta enero o aceptas la de 80 gb con un mando.
Queria denunciar pero no se si me va costar el collar que el perro.Creo que finalmente me quedare la de 80 y la vendere para pillarme una slim.
¿Alguien ha denunciado y ha conseguido algo?
Y si es asi,¿cuanto ha tardado?


Ya lo dije, no les llames por que les haces ganar pasta y creo que lo que hacen es pasar de enviar consolas a la gente que llama mucho para asi ganar más pasta todavía o algo, que de lo contrario no entenderia lo del siguiente comentario al tuyo.

MaGoGa escribió:A mi tambien me pasa lo mismo dede mayo que tienen mi consola en el SAT, es la de 60 gb y llevo esperando 6 meses y aun no me la han enviado me dicen de enviarme la de 80 gb con un mando pero ni flipando ya que me compre juegos de playstasion2 para poderlos jugar n la 3 y ahora perderia lo que costaban los 6 juegos.
La putada esque no saben cuando van a tener stok, pero me han asegurado que kuando tengan sere prioridad por el tiempo que me e tenido que esperar.

Una cosa despues de darte la consola te dan garantia¿?


¿¡¿6 Meses??? A mi me la enviaron en un mes, la envie a primeros de verano y al mes justo me llego, y eso hace menos de 6 meses. Es decir, que yo la envie despues de ti y me la devolvieron antes. Eso si, me devolvieron una nueva pero jodida por otro lado ¬_¬ De todas formas lo que te estan haciendo a ti no es para nada aceptable y totalmente denunciable.

De todas formas yo realmente tengo esa teoria, si ven que llamas mucho retrasan el envio por que cada llamada que haces ganan comisiones, y si no ganan con el cambio de una versión a otra.
Bueno esque hoy e llamado y tambien llamé ayer, pero contando las otraasd dos veces solo he llamado 4 y la verdad esque hoy me han dado una buena noticia ya que me han dicho que ya les han llegado stock de las de 60gb i que en una semana si no he recibido nada vuelva a llamar.

Eso si como en una semana no la reciba les voy a denunciar directo porque acepto que no me envien la consola por que no tienen stok, pero se supone que me habian de enviar el juego que había dentro en 3 meses y por ahora no he recibido nada.

En 4 dias llamaré para asegurarme de que no se les olvida...
CONTESTEN ME URGENTE
me acaban de llmar los del sat
y me ofrecen la slim con todo lo que trae pero no se si es mejor que la de 160 g que ago
edutello95 escribió:CONTESTEN ME URGENTE
me acaban de llmar los del sat
y me ofrecen la slim con todo lo que trae pero no se si es mejor que la de 160 g que ago


Ostias! Slim de calle, pero de calle calle, diles que si antes de que se te pase la oportunidad, joder yo tambien quiero que me ofrezcan una slim [mamaaaaa]
Spardy escribió:
edutello95 escribió:CONTESTEN ME URGENTE
me acaban de llmar los del sat
y me ofrecen la slim con todo lo que trae pero no se si es mejor que la de 160 g que ago


Ostias! Slim de calle, pero de calle calle, diles que si antes de que se te pase la oportunidad, joder yo tambien quiero que me ofrezcan una slim [mamaaaaa]


gracias eso acabo de acer ademas me la mandan en menos de 10 dias y con mando cables etc
Yo alucino con Stock Uno!!!

Me dicen que la slim no la ofrecen,que tienen ordenes de sustituir solo por la de 80 gb,y ahora leo que hoy mismo han vuelto a ofrecerlas.No se si sera por que el modelo era el 160 gb,pero aun asi la de 60 no sigue siendo superior a la 160??

Nunca habia tenido que recurrir al SAT de Sony(ps1,ps2,pstwo y ahora ps3, las he tenido todas)pero francamente jamas me hubiera imaginado una respuesta asi.Joder hasta las tiendas de todo a cien dan mejor servicio post-venta.

Yo personalmente solo tengo una duda,aceptar la de 80 y venderla para cambiarme a 360,o denunciar y esperar hasta el dia del juicio final.

¿A alguien que haya denunciado le ha salido rentable(en tiempo y molestias me refiero)?
ratsuya escribió:Yo alucino con Stock Uno!!!

Me dicen que la slim no la ofrecen,que tienen ordenes de sustituir solo por la de 80 gb,y ahora leo que hoy mismo han vuelto a ofrecerlas.No se si sera por que el modelo era el 160 gb,pero aun asi la de 60 no sigue siendo superior a la 160??

Nunca habia tenido que recurrir al SAT de Sony(ps1,ps2,pstwo y ahora ps3, las he tenido todas)pero francamente jamas me hubiera imaginado una respuesta asi.Joder hasta las tiendas de todo a cien dan mejor servicio post-venta.

Yo personalmente solo tengo una duda,aceptar la de 80 y venderla para cambiarme a 360,o denunciar y esperar hasta el dia del juicio final.

¿A alguien que haya denunciado le ha salido rentable(en tiempo y molestias me refiero)?


es que la de 160 aparte de ser edicion limitada es muy parecida a la de 60 ¬¬
edutello95 escribió:
ratsuya escribió:Yo alucino con Stock Uno!!!

Me dicen que la slim no la ofrecen,que tienen ordenes de sustituir solo por la de 80 gb,y ahora leo que hoy mismo han vuelto a ofrecerlas.No se si sera por que el modelo era el 160 gb,pero aun asi la de 60 no sigue siendo superior a la 160??

Nunca habia tenido que recurrir al SAT de Sony(ps1,ps2,pstwo y ahora ps3, las he tenido todas)pero francamente jamas me hubiera imaginado una respuesta asi.Joder hasta las tiendas de todo a cien dan mejor servicio post-venta.

Yo personalmente solo tengo una duda,aceptar la de 80 y venderla para cambiarme a 360,o denunciar y esperar hasta el dia del juicio final.

¿A alguien que haya denunciado le ha salido rentable(en tiempo y molestias me refiero)?


es que la de 160 aparte de ser edicion limitada es muy parecida a la de 60 ¬¬

¿tiene retro,4 usb y lector de tarjetas?
y si es asi,¿
por que no hacen lo mismo con las de 60?

PD: edutello,¿cuando la mandaste?
ratsuya escribió:
edutello95 escribió:
ratsuya escribió:Yo alucino con Stock Uno!!!

Me dicen que la slim no la ofrecen,que tienen ordenes de sustituir solo por la de 80 gb,y ahora leo que hoy mismo han vuelto a ofrecerlas.No se si sera por que el modelo era el 160 gb,pero aun asi la de 60 no sigue siendo superior a la 160??

Nunca habia tenido que recurrir al SAT de Sony(ps1,ps2,pstwo y ahora ps3, las he tenido todas)pero francamente jamas me hubiera imaginado una respuesta asi.Joder hasta las tiendas de todo a cien dan mejor servicio post-venta.

Yo personalmente solo tengo una duda,aceptar la de 80 y venderla para cambiarme a 360,o denunciar y esperar hasta el dia del juicio final.

¿A alguien que haya denunciado le ha salido rentable(en tiempo y molestias me refiero)?


es que la de 160 aparte de ser edicion limitada es muy parecida a la de 60 ¬¬

¿tiene retro,4 usb y lector de tarjetas?
y si es asi,¿
por que no hacen lo mismo con las de 60?

PD: edutello,¿cuando la mandaste?


la mande hace 1 mes justo hoy
ok edutello,gracias

la mia hace tres semanas,a ver si me llaman a mi tambien
Si yo fuera alguno de vosotros, que estáis sufriendo lo que no está escrito por el trato impresentable y las burlas de Stock Uno, llamaría y, constatado que ofrecen la de 120 -y teniendo claro que la de 60 es la más completa de todas las que han salido en Europa- simplemente aceptaría que os la mandasen. Si os dicen que solo ofrecen la de 80, les decís tan tranquilos que ya os habían llamado para proponeros el cambio por la Slim y punto [angelito] . Ya que están tomando el pelo con el stock de la de 60 y que su descoordinación es manifiesta ¿Por qué no darles un poco de su propia medicina?. Yo es lo que haría si tuviese que padecer que cada día me den un plazo de entrega distinto (Enero de 2010, Abril de 2010, ahora alguien habla de una semana... [enfado1] ).

Saludos!
A mi me dijeron que me mandaban un mail para que a enviase y aun no me ha llegado... y eso que me dijo el tio que iba a tardar unos 5 min en llegarme.

Además de eso, me dijeron 3 semanas mas o menos por una de 60 gigas. Yo prefiero que me ofrezcan una slim, la retrocompatibilidad me la pela, no la he usado para nada, porque para eso ya tengo la ps2, además que joder, me compro la ps3 para jugar a juegos de la ps3, no para jugar a juegos del pasado, para eso me habría comprado una ps2 que están regaladas.

Asi que no se, la verdad que el servicio del SAT, las veces que yo lo he usado, me ha resultado bastante gratificante y eficiente, pero me da que esta vez comienza mi odisea con estos locos de stock uno. Menos mal que tengo la 360 para poder saciar mi ansia de vicio, si no...

Una denuncia en consumo que supone para Sony? Me refiero a que, se lo comunican rapidamente o te tiras meses ahi?
espero que la llamada que me han hecho os la agan a vosotros pero no se si sera por que la mia era la de 160 en ves de las vuestras :-? :-?
edutello95 escribió:espero que la llamada que me han hecho os la agan a vosotros pero no se si sera por que la mia era la de 160 en ves de las vuestras :-? :-?


Será porque la tuya es de 160 gigas, la verdad que si me ofreciesen la slim pues aceptaría a saco con tal de tener una puta consola ya... que joder, se acercan todos los juegazos y me voy a tener que comer los mocos hasta vete a saber cuando [+risas]

Y es que encima, este ya va a ser el segundo año que en epocas de los grandes lanzamientos se me jode la consola y a tomar por culo todo el hype y la ilusión por los juegos de lanzamiento...
MaGoGa escribió:Bueno esque hoy e llamado y tambien llamé ayer, pero contando las otraasd dos veces solo he llamado 4 y la verdad esque hoy me han dado una buena noticia ya que me han dicho que ya les han llegado stock de las de 60gb i que en una semana si no he recibido nada vuelva a llamar.

Eso si como en una semana no la reciba les voy a denunciar directo porque acepto que no me envien la consola por que no tienen stok, pero se supone que me habian de enviar el juego que había dentro en 3 meses y por ahora no he recibido nada.

En 4 dias llamaré para asegurarme de que no se les olvida...


Genial lo de que les llegara stock, a ver si nos envian a todos. Yo desde luego no me quiero permitir el lujo de cambiar la de 60GB por otro, con más de 50 juegos de PS2 originales com que no. Me compre un montón cuando me pille la PS3 para ver la mejora de mis juegos preferidos de la pasada generación :)

ratsuya escribió:
Nunca habia tenido que recurrir al SAT de Sony(ps1,ps2,pstwo y ahora ps3, las he tenido todas)pero francamente jamas me hubiera imaginado una respuesta asi.Joder hasta las tiendas de todo a cien dan mejor servicio post-venta.


Yo solo envia una PSX en su momento y la cambiaron rapidamente, aparte de que creo que no eran los mismos. De todos modos en las pasadas consolas de Sony era/es mucho más facil, en la PSX y PS2 hasta que no salieron las slim ya casi a su muerte eran todos los modelos practicamente iguales en prestaciones, solo cambiaban los componentes, pero no habia una que diera retro y otra no y todas esas cosas.

Yo solo espero que esto le sirva de ejemplo a Sony y se de cuenta de que hay que lanzar una consola teniendo las cosas muy claras, por que si sacas una versión, luego le quitas cosas, luego la haces más pequeña y haces todas esas patochadas despues confundes a la gente y tienes problemas como el actual. Deberia de sacar una consola con unas prestaciones y punto, como mucho cambiar la capacidad del HDD y ya esta.
Spardy escribió:
edutello95 escribió:espero que la llamada que me han hecho os la agan a vosotros pero no se si sera por que la mia era la de 160 en ves de las vuestras :-? :-?


Será porque la tuya es de 160 gigas, la verdad que si me ofreciesen la slim pues aceptaría a saco con tal de tener una puta consola ya... que joder, se acercan todos los juegazos y me voy a tener que comer los mocos hasta vete a saber cuando [+risas]

Y es que encima, este ya va a ser el segundo año que en epocas de los grandes lanzamientos se me jode la consola y a tomar por culo todo el hype y la ilusión por los juegos de lanzamiento...


Spardy llevas razon aora van a sacar un viaje de juegos wenos y los que teneis la de 60 vais a tener que esperar tela
recuerdos dani
edutello95 escribió:Spardy llevas razon aora van a sacar un viaje de juegos wenos y los que teneis la de 60 vais a tener que esperar tela
recuerdos dani


Pues si, hombre esperanzas tenemos ahora que han dicho que tienen stock, pero vamos que esto es una lotería, a lo mejor nos dan largas... mañana yo si no me ha llegado el mail que me dijeron desde Sony, pienso llamar para ponerles las pilas, porque la consola tiene que salir hacia stock uno el martes SI O SI, para tener otra consola cuanto antes.

Ya se me han jodido el uncharted, probablemente modern warfare 2 de lanzamiento (este jode, porque como no te inicies desde el primer dia al modo online, cuanto más tarde empieces, más te va a costar luego mantener el nivel) ect... y lo peor no es eso, es que te tragas spoilers a saco (el año pasado me tragué los spoilers del final del resistance 2 y no veas lo que me jodió)
Spardy escribió:
edutello95 escribió:Spardy llevas razon aora van a sacar un viaje de juegos wenos y los que teneis la de 60 vais a tener que esperar tela
recuerdos dani


Pues si, hombre esperanzas tenemos ahora que han dicho que tienen stock, pero vamos que esto es una lotería, a lo mejor nos dan largas... mañana yo si no me ha llegado el mail que me dijeron desde Sony, pienso llamar para ponerles las pilas, porque la consola tiene que salir hacia stock uno el martes SI O SI, para tener otra consola cuanto antes.

Ya se me han jodido el uncharted, probablemente modern warfare 2 de lanzamiento (este jode, porque como no te inicies desde el primer dia al modo online, cuanto más tarde empieces, más te va a costar luego mantener el nivel) ect... y lo peor no es eso, es que te tragas spoilers a saco (el año pasado me tragué los spoilers del final del resistance 2 y no veas lo que me jodió)


joder lo tuyo es serio espero que tengas suerte
Pues si, gracias por los animos, espero tener suerte y que me llegue la consola antes del modern warfare 2, por favor solo pido eso [+risas]
yo voy a enviar otra reclamación la tercera por incumplimiento del trato y voy a exigir que me devuelvan mi ps3 tal cual la envié sin gasto adicional, como tengo apuntado el num de serie si me mandan otra que no sea la mía se les va a caer el pelo. Y si me dicen que no me la mandan pues ya tengo otro motivo para ir al omic, tramitaré la reclamación correspondiente en el omic y me pillaré una slim si luego en enero o abril me viene la consola obviamente se la comerán con patatas, y la denuncia estará ya puesta porque yo lo que les pido es que me devuelvan mi aparato sin reparar ya que no han cumplido el trato verbal que adquirieron conmigo. Además de por ley un SAT no puede tardar más de 2 meses en atender a un cliente.

Además para tener este trato en valencia cambian los lectores por 100 euros y con 6 meses de garantía. Tenía que haberla enviado y haberme dejado de mandarla a stockuno, es que me daría de leches .
Aun no me ha llegado el mail, ahora mismo voy a llamar, no me pondrán pegas con la garantía no? Se me pasa el martes, pero yo llamé este jueves, quedó registrada la conversación segun sony además de tener el codigo de recogida que me dieron...

Es que no se porqué me da, que estos hijos de puta al ver qe me quedaban 4 dias de mierda de garantía, se han echo los locos para no mandarme el mail y luego decirme que está fuera de garantía. Pues como me hagan eso denuncia directa a estos hijos de puta.
Spardy escribió:Aun no me ha llegado el mail, ahora mismo voy a llamar, no me pondrán pegas con la garantía no? Se me pasa el martes, pero yo llamé este jueves, quedó registrada la conversación segun sony además de tener el codigo de recogida que me dieron...

Es que no se porqué me da, que estos hijos de puta al ver qe me quedaban 4 dias de mierda de garantía, se han echo los locos para no mandarme el mail y luego decirme que está fuera de garantía. Pues como me hagan eso denuncia directa a estos hijos de puta.


Cuentanos aora que escusa te ponen los del sat por que no creo que te den soluciones xD suerte
Spardy escribió:Aun no me ha llegado el mail, ahora mismo voy a llamar, no me pondrán pegas con la garantía no? Se me pasa el martes, pero yo llamé este jueves, quedó registrada la conversación segun sony además de tener el codigo de recogida que me dieron...

Es que no se porqué me da, que estos hijos de puta al ver qe me quedaban 4 dias de mierda de garantía, se han echo los locos para no mandarme el mail y luego decirme que está fuera de garantía. Pues como me hagan eso denuncia directa a estos hijos de puta.



Hay que tener mucho cuidado con esta gente, suerte.

Por otro lado, ¿nadie sabe un mail o un teléfono para reclamar directamente a Sony sin tener que pasar por stockuno?. Porque me da la mala espina que todas las reclamaciones que enviamos por fax se pierden y viendo como actúan no me extrañaría que no remitieran las reclamaciones que enviamos.

SAludos
10934 respuestas