› Foros › PlayStation 3 › General
roberhoffmann escribió:A mi también se estropeo el 9/9/2009, que fue cuando llamé al SAT para cambiar mi ps3 por segunda vez. ¡Que coincidencia!.
Hoy he llamado y de los 20 días que me dijeron nada de nada me han dicho que hasta Enero de 2010, no tendrán PS3 de 60 Gb para enviar, que me la podría cambiar por una Fat de m de 80Gb, obviamente le he dicho que ni flowers, que no pago 180 euros para encima perder la retrocompatibilidad y encima tener una Fat en vez de la Slim que valen lo mismo en las tiendas, le he dicho que si me estaba tomando el pelo o que. Que en la tienda por un poco más la tengo nueva y con mandos nuevos y sin esperar a que se decidan a mandarla.
Bueno al final de todo reclamación al canto y espero no tener que volver a llamar a mis abogados como la primera vez que tardaron 2 meses en enviarla y que casualidad que la enviaron al día siguiente que mis abogados llamaran, me costo unos 30 euros en abogados pero vamos que si no igual todavía estoy esperando.
Saludos y ojito con los impresentables de Stockuno, vaya buena m. de empresa.
edutello95 escribió:ya hace un mes que la mande cuanto me kedara? ayudadmeeee
edutello95 escribió:roberhoffmann mi ps3 es la edicion limitada de 160 gigas eso tardara mas o menos?
roberhoffmann escribió:Acabo de llamar a stockuno para ver si habían leído mi reclamación y me han dicho que si pero que no me habían llamado porque no podían hacer nada, y le he dicho que están obligados por ley a llamar y preocuparse.
Después de una larga charla le he dicho que si entonces la única solución o lo único que podía era ponerles una denuncia, y la chica meha dicho que si que lo único que se puede hacer es denunciar, yo le he dicho que por ley si compro una cosa están en obligación de repararla o cambiarla por una de igual o mayor valor, nunca por un producto de menor valor. Le he recordado que la consola de 80 ya no se fabrica y que me sentía que me querían estafar, ella me ha contestado que tenían orden de sólo ofrecer esa consola sin cables ni mandos ni nada y yo le he rebatido que si tengo que pagar 180 euros por 60 más tenía un modelo mejor y con accesorios.
Como no solucionaba nada le he pedido que me devolvieran mi PS3 y me ha dicho que es imposible que cuando reciben una PS3 y la mandan se pierde, indignado le digo que como es posible que se pierda una Ps3 con num de serie y el num. de recogida que me proporcionan, y me ha dicho que el num. de recogida es algo instrumental para ellos saber cuando se a tramitado el pedido.
Bueno al final me ha dejado entrever que si que quieren deshacerse del stock acumulado de PS3 de 80Gb y que lo único que puedo hacer es denunciar al omic, por incumplimiento de contrato, por trato abusivo y 2 0 3 cosas que me guardo en la manga.
Bueno a quien le interese que me envíe un privado y le pasaré el CIF de stockuno para poder tramitar la denuncia.
creo enserio que lo que nos hacen no es legal y una pregunta en que se diferencia la de 60g de la de 80g por curiosidad?
roberhoffmann escribió:edutello95 escribió:roberhoffmann mi ps3 es la edicion limitada de 160 gigas eso tardara mas o menos?
Pues no se porque no conozco ese modelo, si llamas al SAT ellos te dirán 902 102 102.
edutello95 escribió:creo enserio que lo que nos hacen no es legal y una pregunta en que se diferencia la de 60g de la de 80g por curiosidad?
SKR-PSTWO escribió:roberhoffmann escribió:Acabo de llamar a stockuno para ver si habían leído mi reclamación y me han dicho que si pero que no me habían llamado porque no podían hacer nada, y le he dicho que están obligados por ley a llamar y preocuparse.
Después de una larga charla le he dicho que si entonces la única solución o lo único que podía era ponerles una denuncia, y la chica meha dicho que si que lo único que se puede hacer es denunciar, yo le he dicho que por ley si compro una cosa están en obligación de repararla o cambiarla por una de igual o mayor valor, nunca por un producto de menor valor. Le he recordado que la consola de 80 ya no se fabrica y que me sentía que me querían estafar, ella me ha contestado que tenían orden de sólo ofrecer esa consola sin cables ni mandos ni nada y yo le he rebatido que si tengo que pagar 180 euros por 60 más tenía un modelo mejor y con accesorios.
Como no solucionaba nada le he pedido que me devolvieran mi PS3 y me ha dicho que es imposible que cuando reciben una PS3 y la mandan se pierde, indignado le digo que como es posible que se pierda una Ps3 con num de serie y el num. de recogida que me proporcionan, y me ha dicho que el num. de recogida es algo instrumental para ellos saber cuando se a tramitado el pedido.
Bueno al final me ha dejado entrever que si que quieren deshacerse del stock acumulado de PS3 de 80Gb y que lo único que puedo hacer es denunciar al omic, por incumplimiento de contrato, por trato abusivo y 2 0 3 cosas que me guardo en la manga.
Bueno a quien le interese que me envíe un privado y le pasaré el CIF de stockuno para poder tramitar la denuncia.
Pero tendras que pagar 180€ como dices, por no tener garantia, con lo cual, yo no la hubiera enviado. Ya que trabajan mal, y claro te dan una consola de reparacion, nunca es nueva..
Con lo cual, no se porque la enviaste sin garantia.
Yo por ejemplo tengo una en el sat, y claro, me ofrecen la de 80 con un mando, cosa que tendre que aceptar por cojones, porque por mucho que se reclame si no tienen stock de 60gb no van a tener, y no te van a pagar una remuneracion por daños de tenerte tiempo si tu consola, ya que ellos te ofrecen otra de igual caracteristicas, aunque sea inferior, pero si te ciñes al modelo de 80gb por su capacidad se supone que se puede interpretar como igual o superior, pero no inferior tirando de buena fe..
Cosa que no comprendo..
Entonces, slims ya no dan no?
Spardy escribió:Bueno, mi ps3 de 60 gigas de reposición finalmente tenía 6 meses de garantia, he llamado y sin ningun tipo de problema me mandarán el email para contactar de nuevo con ellos para realizar el envio ect... y que meta la consola con el embalaje que me indiquen y en vez de ticket de compra, la factura que me dieron cuando me enviaron la consola del SAT.
Asi que estará al llegarme el mail, hoy o mañana y a ser posible, que salga mañana mismo hacía stock uno.
Me han dicho que en 2 semanas tendré de nuevo otra ps3 de 60 gigas con otros 6 meses de garantía.
Le he propuesto un cambio por una ps3 slim y el chico me ha dicho que actualmente no lo hacen, pero que tarde o temprano empezarán a cambiar todos los modelos (sea cual sea) o por una slim o por una fat de 80 gigas (hasta su fin de stock). No se si tiene mucha fiabilidad que un chico del SAT te diga eso, pero bueno... es lo que me ha contado.
roberhoffmann escribió:
La garantía que dan es de un año, pero ahora viene la trampa, el año cuenta a partir de la fecha de envío al SAT, con lo que ya se te van 4 meses esperando a que la envien. A un colega le acaba de pasar 2 meses fuera de plazo.
mangafan escribió:
Si, vamos, eso me dijeron a mi, que 2 semanas o un mes, pero ahora me dicen que hasta abril
ratsuya escribió:Yo llevo llamando una semana,la mia es de 60 gb,y no hay nada que hacer o esperas hasta enero o aceptas la de 80 gb con un mando.
Queria denunciar pero no se si me va costar el collar que el perro.Creo que finalmente me quedare la de 80 y la vendere para pillarme una slim.
¿Alguien ha denunciado y ha conseguido algo?
Y si es asi,¿cuanto ha tardado?
MaGoGa escribió:A mi tambien me pasa lo mismo dede mayo que tienen mi consola en el SAT, es la de 60 gb y llevo esperando 6 meses y aun no me la han enviado me dicen de enviarme la de 80 gb con un mando pero ni flipando ya que me compre juegos de playstasion2 para poderlos jugar n la 3 y ahora perderia lo que costaban los 6 juegos.
La putada esque no saben cuando van a tener stok, pero me han asegurado que kuando tengan sere prioridad por el tiempo que me e tenido que esperar.
Una cosa despues de darte la consola te dan garantia¿?
edutello95 escribió:CONTESTEN ME URGENTE
me acaban de llmar los del sat
y me ofrecen la slim con todo lo que trae pero no se si es mejor que la de 160 g que ago
Spardy escribió:edutello95 escribió:CONTESTEN ME URGENTE
me acaban de llmar los del sat
y me ofrecen la slim con todo lo que trae pero no se si es mejor que la de 160 g que ago
Ostias! Slim de calle, pero de calle calle, diles que si antes de que se te pase la oportunidad, joder yo tambien quiero que me ofrezcan una slim
ratsuya escribió:Yo alucino con Stock Uno!!!
Me dicen que la slim no la ofrecen,que tienen ordenes de sustituir solo por la de 80 gb,y ahora leo que hoy mismo han vuelto a ofrecerlas.No se si sera por que el modelo era el 160 gb,pero aun asi la de 60 no sigue siendo superior a la 160??
Nunca habia tenido que recurrir al SAT de Sony(ps1,ps2,pstwo y ahora ps3, las he tenido todas)pero francamente jamas me hubiera imaginado una respuesta asi.Joder hasta las tiendas de todo a cien dan mejor servicio post-venta.
Yo personalmente solo tengo una duda,aceptar la de 80 y venderla para cambiarme a 360,o denunciar y esperar hasta el dia del juicio final.
¿A alguien que haya denunciado le ha salido rentable(en tiempo y molestias me refiero)?
edutello95 escribió:ratsuya escribió:Yo alucino con Stock Uno!!!
Me dicen que la slim no la ofrecen,que tienen ordenes de sustituir solo por la de 80 gb,y ahora leo que hoy mismo han vuelto a ofrecerlas.No se si sera por que el modelo era el 160 gb,pero aun asi la de 60 no sigue siendo superior a la 160??
Nunca habia tenido que recurrir al SAT de Sony(ps1,ps2,pstwo y ahora ps3, las he tenido todas)pero francamente jamas me hubiera imaginado una respuesta asi.Joder hasta las tiendas de todo a cien dan mejor servicio post-venta.
Yo personalmente solo tengo una duda,aceptar la de 80 y venderla para cambiarme a 360,o denunciar y esperar hasta el dia del juicio final.
¿A alguien que haya denunciado le ha salido rentable(en tiempo y molestias me refiero)?
es que la de 160 aparte de ser edicion limitada es muy parecida a la de 60 ¬¬
ratsuya escribió:edutello95 escribió:ratsuya escribió:Yo alucino con Stock Uno!!!
es que la de 160 aparte de ser edicion limitada es muy parecida a la de 60 ¬¬
¿tiene retro,4 usb y lector de tarjetas?
y si es asi,¿
por que no hacen lo mismo con las de 60?
PD: edutello,¿cuando la mandaste?
edutello95 escribió:espero que la llamada que me han hecho os la agan a vosotros pero no se si sera por que la mia era la de 160 en ves de las vuestras
MaGoGa escribió:Bueno esque hoy e llamado y tambien llamé ayer, pero contando las otraasd dos veces solo he llamado 4 y la verdad esque hoy me han dado una buena noticia ya que me han dicho que ya les han llegado stock de las de 60gb i que en una semana si no he recibido nada vuelva a llamar.
Eso si como en una semana no la reciba les voy a denunciar directo porque acepto que no me envien la consola por que no tienen stok, pero se supone que me habian de enviar el juego que había dentro en 3 meses y por ahora no he recibido nada.
En 4 dias llamaré para asegurarme de que no se les olvida...
ratsuya escribió:
Spardy escribió:edutello95 escribió:espero que la llamada que me han hecho os la agan a vosotros pero no se si sera por que la mia era la de 160 en ves de las vuestras
Será porque la tuya es de 160 gigas, la verdad que si me ofreciesen la slim pues aceptaría a saco con tal de tener una puta consola ya... que joder, se acercan todos los juegazos y me voy a tener que comer los mocos hasta vete a saber cuando
Y es que encima, este ya va a ser el segundo año que en epocas de los grandes lanzamientos se me jode la consola y a tomar por culo todo el hype y la ilusión por los juegos de lanzamiento...
edutello95 escribió:Spardy llevas razon aora van a sacar un viaje de juegos wenos y los que teneis la de 60 vais a tener que esperar tela
recuerdos dani
Spardy escribió:edutello95 escribió:Spardy llevas razon aora van a sacar un viaje de juegos wenos y los que teneis la de 60 vais a tener que esperar tela
recuerdos dani
Pues si, hombre esperanzas tenemos ahora que han dicho que tienen stock, pero vamos que esto es una lotería, a lo mejor nos dan largas... mañana yo si no me ha llegado el mail que me dijeron desde Sony, pienso llamar para ponerles las pilas, porque la consola tiene que salir hacia stock uno el martes SI O SI, para tener otra consola cuanto antes.
Ya se me han jodido el uncharted, probablemente modern warfare 2 de lanzamiento (este jode, porque como no te inicies desde el primer dia al modo online, cuanto más tarde empieces, más te va a costar luego mantener el nivel) ect... y lo peor no es eso, es que te tragas spoilers a saco (el año pasado me tragué los spoilers del final del resistance 2 y no veas lo que me jodió)
Spardy escribió:Aun no me ha llegado el mail, ahora mismo voy a llamar, no me pondrán pegas con la garantía no? Se me pasa el martes, pero yo llamé este jueves, quedó registrada la conversación segun sony además de tener el codigo de recogida que me dieron...
Es que no se porqué me da, que estos hijos de puta al ver qe me quedaban 4 dias de mierda de garantía, se han echo los locos para no mandarme el mail y luego decirme que está fuera de garantía. Pues como me hagan eso denuncia directa a estos hijos de puta.
Spardy escribió:Aun no me ha llegado el mail, ahora mismo voy a llamar, no me pondrán pegas con la garantía no? Se me pasa el martes, pero yo llamé este jueves, quedó registrada la conversación segun sony además de tener el codigo de recogida que me dieron...
Es que no se porqué me da, que estos hijos de puta al ver qe me quedaban 4 dias de mierda de garantía, se han echo los locos para no mandarme el mail y luego decirme que está fuera de garantía. Pues como me hagan eso denuncia directa a estos hijos de puta.