[HILO OFICIAL] SAT y averías

Mande la ps3 de 60gb el jueves, y me comentaron que como maximo en 30 dias tengo otra de 60gb.

Sabeis el promedio que puede tardar aprox. actualmente?
Las consolas de 60 GB tardan una media de 2 a 3 Meses, te lo digo porque yo envie la mia el 12 de Agosto y el pasado dia 10 me llamarón diciendome que si queria al de 60 GB deberia esperar minimo 1 mes más y me ofrecieron la Slim con el Dual Shock y no me lo pense , desde el martes la tengo en casa y super contento.
NeOCaSTi escribió:Las consolas de 60 GB tardan una media de 2 a 3 Meses, te lo digo porque yo envie la mia el 12 de Agosto y el pasado dia 10 me llamarón diciendome que si queria al de 60 GB deberia esperar minimo 1 mes más y me ofrecieron la Slim con el Dual Shock y no me lo pense , desde el martes la tengo en casa y super contento.


Y es nueva?? o reburf??
SPARDA_666 escribió:Las consolas que recibes del SAT tienen algun tipo de garantia?

Recibí una de 60 gigas en mayo de 2009 y me ha petado, me piden 180 euros por el SAT y me parece un robo a mano armada, deberían de tener al menos 6 meses de garantía no?

Que alguien me ayude!!!! Ya es la segunda vez que peta mi ps3 y me tiene arto [carcajad]



Te ofrecen un año de garantía, son reparadas, reclámales. A mi me ofrecian otra de 60gb (también reparada) con un año de garantía.
serchik escribió:
SPARDA_666 escribió:Las consolas que recibes del SAT tienen algun tipo de garantia?

Recibí una de 60 gigas en mayo de 2009 y me ha petado, me piden 180 euros por el SAT y me parece un robo a mano armada, deberían de tener al menos 6 meses de garantía no?

Que alguien me ayude!!!! Ya es la segunda vez que peta mi ps3 y me tiene arto [carcajad]



Te ofrecen un año de garantía, son reparadas, reclámales. A mi me ofrecian otra de 60gb (también reparada) con un año de garantía.


Seguro seguro? Si es asi, el lunes mismo pienso llamar al SAT y enviarsela, a mi no me tocan los cojones ni una vez mas, me parece una verguenza que te llegue una ps3 nueva y te pete a los 4 meses ¬_¬
SPARDA_666 escribió:
serchik escribió:
SPARDA_666 escribió:Las consolas que recibes del SAT tienen algun tipo de garantia?

Recibí una de 60 gigas en mayo de 2009 y me ha petado, me piden 180 euros por el SAT y me parece un robo a mano armada, deberían de tener al menos 6 meses de garantía no?

Que alguien me ayude!!!! Ya es la segunda vez que peta mi ps3 y me tiene arto [carcajad]



Te ofrecen un año de garantía, son reparadas, reclámales. A mi me ofrecian otra de 60gb (también reparada) con un año de garantía.


Seguro seguro? Si es asi, el lunes mismo pienso llamar al SAT y enviarsela, a mi no me tocan los cojones ni una vez mas, me parece una verguenza que te llegue una ps3 nueva y te pete a los 4 meses ¬_¬


Eso me ha pasado a mi, me enviaron una consola el SAT en Octube~Noviembre porque a la mia se le estropeó el lector.

Y a finales de Agosto aparecieron las luces amarillas, y no tiene garantía. Así que 1 año de garantía más por esa consola que te envían el SAT no. Pregunté en los foros oficiales de Sony, y me dijeron que 3 meses.

Saludos!
Pues como eso sea asi, son unos hijos de puta bastante grandes eh, no se, me estoy cuestionando el mandarla a repairpart o directamente comprarme una slim y a tomar por culo...
Yo creo que tieens 6 meses, a mi me la mandaron con 6 meses de garantía.
salu2!
Veamos chicos yo llamé el 15 de este mes, hablé con un chico el cual me dijo textualmente a parte de decirme que sony no tenía servicio de reparación de consolas, que:

1º. - La mia no me la iban a reparar. (Creo que es falso, la repararán y otro se la quedará)
2º. - Por 180,45€ con portes incluidos me cambiaban la mía por otra igual de 60Gb REPARADA.
3º. - 1 Año de garantía.
4º. - 3 o 4 semanas de demora. (no se como tardan tanto si solo es un cambio, francamente.)
Os aseguro que me lo dijo bien claro 1 Año de garantía, le pregunté 2 veces, no se como no os han dicho nada. Consultad vuestras facturas, tickets, justificantes de pago de las reparaciones, llamad por telefono y preguntarlo, poned quejas si encima no os dan garantía, no lo puedo creer, yo voy a por ellos, creo que no te dan la opción de piezas de repuesto.


Por ley deberían creo que deberían de tener piezas de repuesto o reparartela y aunque me quede sin consola 5, 6 meses o los que sean a estos les quito la "medalla" que en su día les puse y si es posible (estoy casi seguro) de que me devolverán el dinero (Posteado en este hilo por otro usuario afectado)


Todas las PS3 fat de 60, reventarán tarde o temprano, los espabilaos de Sony (y cada vez lo veo más claro) a muchos les cambian sus PS3 por PS3 slim, según sus stocks, a otros las de 60 por 40, otros por 80, pero las de 60 y todas llegan a repararse, vayan a china o vayan a japón. Lo jodido es que como la de 60 ya no la fabrican, no les queda otra que esperar a que a alguien se le joda, la mande al SAT, hagan su reparación etc, y al primero que les vuelva a llamar con el mismo problema (la luz amarilla de los cojones) se la meterán doblada. y con un poco de suerte no se volverá a estropear por 2ª vez. Si no son capaces de reparate tu consola porque no tienen piezas de repuesto y para callarte la boca te ofrecen una Slim nueva de trinca por 180€ repito por 180€,  (si no tienes garantía) imagino yo si es Slim tendrás garantía de cajón si es Fat, garantía tienen que darte solo faltaba que no nos la dieran encima de estar reparadas las malditas de 60 que tarde o temprano reventaran TODAS y los del SAT seguro que no dan abasto, porque entre las que petan por 1ª vez (que cada son más) y las que petan por 2ª vez. Sony sinceramente viendo que revientan otra vez podrían regalarnos unos ventiladores externos como recomendación, o lucirse más con las reparaciones.


O directamente rascarles las SLIM y que a las de 60b les den el pasaporte. Pero no, parece que ellos también estan en crisis y pobrecitos no llegan a fin de mes.
Pues a mi si me ofrecen cambiarme la consola por una slim por 180 euros, de cabeza me lanzo aunque sea bastante mas fea.
Bueno pues el usuario JAVIBARREIRO y yo, enviamos cada uno una ps3 de 60gb al SAT esta semana.

A mi por telefono me indican que se procede al cambio del mismo modelo es decir por otra de 60gb.
Le indico que cual es el tiempo de entrega, y dicen que 15 dias max.un mes.
Por lo tanto le indico que si la tardaza es mayor que me ofrezcan la slim, (le comento que conozco gente que se lo habeis cambiado), me dice espere, consulta, y me dice que de momento es el cambio por la del mismo modelo.

Al otro usuario, si le ofrecieron directamente la slim, la rechazo porque quiere la de 60gb, pero es para que veais como furula el SAT. Increible.

Hay alguna manera de saber la tardanza, de saber si tienen stock para cambio, ya que es muy tonto, simplemente es cambiarla por otra que tengan lista para enviar... Pero yo no se si tienen stock actual, porque por un lado me dio indicio de que si puede ser que tengan stock pero despues me dio incertidumbre de que no pueden decir informacion..

A los 10 dias llamare, para ver como va la cosa.


Cuando es conveniente llamar para asegurar que tienen algo de informacion?
Yo creo que en 10 días está bien para saber si tu pedido a llegado bien, etc... si quieres llamar antes, tambien...

Yo sigo a la espera de la mía...estoy arto de que me digan 10 o 7 dñias, la semana que viene llamo.

Espero tenerla para antes de octubre...que lleva desde el 1 de septiembre allí.
No es por desilusionarte,pero yo llevo esperando desde el 4 de agoso que la envie,llame esta semana para ver como estaba la cosa y me han dicho que esta en pre-envio,que ahora mismo no tienen stock,la mia es de 60gb.
Sr_Rorro escribió:No es por desilusionarte,pero yo llevo esperando desde el 4 de agoso que la envie,llame esta semana para ver como estaba la cosa y me han dicho que esta en pre-envio,que ahora mismo no tienen stock,la mia es de 60gb.


Preenvio??

Eso significa que sigas esperando no??
Joder, no te han ofrecido la slim?
Pues si eso es ke siga esperando,ke va me dicen ke no tienen orden para cambiar la de 60gb por la slim y encima le digo ke he leido en foros ke se la han ofrecido a gente y me dice ke esoes mentira.
Sr_Rorro escribió:Pues si eso es ke siga esperando,ke va me dicen ke no tienen orden para cambiar la de 60gb por la slim y encima le digo ke he leido en foros ke se la han ofrecido a gente y me dice ke esoes mentira.



A mi tambien me han dicho que es mentira...

Creo que las de 60gb tardan por lo menos 1 mes.... yo espero una de 80gb.
Richi39 escribió:
Sr_Rorro escribió:Pues si eso es ke siga esperando,ke va me dicen ke no tienen orden para cambiar la de 60gb por la slim y encima le digo ke he leido en foros ke se la han ofrecido a gente y me dice ke esoes mentira.



A mi tambien me han dicho que es mentira...

Creo que las de 60gb tardan por lo menos 1 mes.... yo espero una de 80gb.



Te han llamado para hacer el cambio?
Que me van a llamar,ojala,tengo un mono de play ke no veas,1 mes y 16 dias esperando,esperemos ke no tarde mucho mas.
SKR-PSTWO escribió:
Richi39 escribió:
Sr_Rorro escribió:Pues si eso es ke siga esperando,ke va me dicen ke no tienen orden para cambiar la de 60gb por la slim y encima le digo ke he leido en foros ke se la han ofrecido a gente y me dice ke esoes mentira.



A mi tambien me han dicho que es mentira...

Creo que las de 60gb tardan por lo menos 1 mes.... yo espero una de 80gb.



Te han llamado para hacer el cambio?



Ojala, pero no. Como ya dije les llame y me dijeron que no ofrecían la slim.
Entonces si no ofrecen la slim, como cojones hay usuarios que tienen su slim mandada por el SAT??

Valiente mierda de SAT.
Sinceramente, no me esperaba una tasa de fallos tan alta en la PS3.

Ni un SAT tan mediocre, por decir algo.


Pero en fín, a todos los que estáis fuera de garantía y os ofrecen una consola reparada por 180 €...
Estáis seguros de lo que estais haciendo?
A ver, que son consolas REPARADAS, que no son nuevas. Si lo que quieren es quitarse de encima todo el stock de FAT's nuevas que puedan, no las van a conservar en stock para hacer cambios.

Es que 180€ por una consola reparada me parece un auténtico pastón, especialmente si han tenido la YLOD, que ya sabemos como se repara ese fallo y también sabemos que ántes o después vuelve a surgir.

Insisto, me parece UN PASTÓN, sobre todo teniendo en cuenta que por 80 € más tienes una nueva con algún juego.
Hola, me gustaría saber cuál es el número del SAT y cuánto tiempo de garantía tiene la PS3 en españa...

a la mía de 40 GB (como no!) le ha petao el lector...

Gracias
alojuanjo escribió:Hace unas 2 semanas posteé que mi PS3 tenía las luces amarillas, y que pasó un año desde la compra.
Fui al Hipercor, y me dijeron que me buscara la vida, pero me tomaron los datos porque iban a llamar ellos a Sony. Esto fue hace 3 semanas.

Hoy he vuelto a ir, porque el encargado me dijo que me iba a llamar y no lo ha hecho. Le cuento mi situación al que estaba allí, que mi consola era una nueva que me mandó Sony en Octubre porque la primera se me estropeó, y me dice que esta tiene también un año de garantía. Que vuelva a llamar al SAT.

Total, que les pongo una reclamación porque estoy cansado de que me manden de un sitio para otro.  Pongo la reclamación y me madan a un encargado.  Me dice que el encargado de la sección de videojuegos (el que me tomó los datos) está en Madrid porque está solucionando problemas de garantía con Sony, proque hay muchas reclamaciones.

El encargado que vino a habñar conmigo me dice que como tengo el ticket, voy a tener una solución SEGURA. Que el lunes vaya de nuevo a ver al que está en Madrid, que me solucionará las cosas.

A ver como acaba esto, porque por cojones tengo mi segundo año de garantía.

Si me dice otra vez que me busque la vida, otra reclamación (porque el compañero me ha dicho hoy que yo tengo solución SEGURA), y luego a Consumo.


Acabo de venir del Corte Inglés, y aquí mi resultado:

Imagen

PS3 Slim nuevecita, con garantía como si fuera nueva. Además de un vale de 200 €, ya que cuando la compré me costó 500€, y ésta vale 300 € XD

Reclamad como yo, y veréis que saldréis ganando XD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
alojuanjo escribió:
alojuanjo escribió:Hace unas 2 semanas posteé que mi PS3 tenía las luces amarillas, y que pasó un año desde la compra.
Fui al Hipercor, y me dijeron que me buscara la vida, pero me tomaron los datos porque iban a llamar ellos a Sony. Esto fue hace 3 semanas.

Hoy he vuelto a ir, porque el encargado me dijo que me iba a llamar y no lo ha hecho. Le cuento mi situación al que estaba allí, que mi consola era una nueva que me mandó Sony en Octubre porque la primera se me estropeó, y me dice que esta tiene también un año de garantía. Que vuelva a llamar al SAT.

Total, que les pongo una reclamación porque estoy cansado de que me manden de un sitio para otro.  Pongo la reclamación y me madan a un encargado.  Me dice que el encargado de la sección de videojuegos (el que me tomó los datos) está en Madrid porque está solucionando problemas de garantía con Sony, proque hay muchas reclamaciones.

El encargado que vino a habñar conmigo me dice que como tengo el ticket, voy a tener una solución SEGURA. Que el lunes vaya de nuevo a ver al que está en Madrid, que me solucionará las cosas.

A ver como acaba esto, porque por cojones tengo mi segundo año de garantía.

Si me dice otra vez que me busque la vida, otra reclamación (porque el compañero me ha dicho hoy que yo tengo solución SEGURA), y luego a Consumo.


Acabo de venir del Corte Inglés, y aquí mi resultado:

[img]http://i36.tinypic.com/2dt3lsx.jpg[img]

PS3 Slim nuevecita, con garantía como si fuera nueva. Además de un vale de 200 €, ya que cuando la compré me costó 500€, y ésta vale 300 € XD

Reclamad como yo, y veréis que saldréis ganando XD


Pues muchas felicidades y disfrutala xD, ademas el vale de 200€ siempre esta muy bien
Hola a todos! Voy a explicar mi caso a ver si aclaro esto un poco. Hoy he llamado al SAT porque se me ha jodido el lector de bluray. Me han dicho que como es la de 60Gb, me tardará un mes y medio más o menos. No me han ofrecido la Ps3 Slim, solo la de 80Gb o la de 60Gb, por supuesto me quedé con la de 60Gb.
El caso es que a mi el lector sólo me falla con discos bluray, tanto películas como juegos. En cambio, si meto un DVD, CD, juego de play2, va perfecta, así como con los juegos del disco duro. Es que he leído ya en varios sitios que mi modelo tiene un lector que lo lee todo. Y después de mi avería no creo que sea así. Se comentan tantas cosas por los foros... Algunas serán verdad, pero otras...
A parte, quería preguntar: Alguien que haya mandado su Ps3 al SAT recientemente y haya pedido una de 60Gb, ¿Cuánto le ha tardado en llegar? Muchas Gracias!
iba a ponerme a leer las 600 paginas pero m da muuuu xa pereza tal ves sea informacion k ya sepais
mi ps3 peto 5 mins despues de instalar el 3.00 y keria saber si mi ps3 murio por la actualizacion o por mi uso (lo tipico luz amarilla y 3 pitidos con luz roja), podria reclamarles a sony k el problema fue el 3.00 ya k si ese firm puede hacer k las consolas se cuelguen pueden sobrecalentar la ps3 y d esta manera petar consolas y llenarse los bolsillos d $ los d $ony, vamos k sony ya tenia planeado lo del sobrecalentamiento o algo por el estilo, vamos que quieren k su consola dure 10 años en el mercado sabiendo k lo mal k esta preparada la ps3 no dure ni 2 años,y flipando con la garantia d ps3 k es d 1 año pq los muy c.... lo venden como juguete y no como aparato electronico vamos.... k deberian hacer anuncios con niños "jugando" con la ps3 como si fuera 1 juguete cualkiera.
en fin.... uno k abandona a $ony para siempre.Saludos
alojuanjo escribió:
alojuanjo escribió:Hace unas 2 semanas posteé que mi PS3 tenía las luces amarillas, y que pasó un año desde la compra.
Fui al Hipercor, y me dijeron que me buscara la vida, pero me tomaron los datos porque iban a llamar ellos a Sony. Esto fue hace 3 semanas.

Hoy he vuelto a ir, porque el encargado me dijo que me iba a llamar y no lo ha hecho. Le cuento mi situación al que estaba allí, que mi consola era una nueva que me mandó Sony en Octubre porque la primera se me estropeó, y me dice que esta tiene también un año de garantía. Que vuelva a llamar al SAT.

Total, que les pongo una reclamación porque estoy cansado de que me manden de un sitio para otro.  Pongo la reclamación y me madan a un encargado.  Me dice que el encargado de la sección de videojuegos (el que me tomó los datos) está en Madrid porque está solucionando problemas de garantía con Sony, proque hay muchas reclamaciones.

El encargado que vino a habñar conmigo me dice que como tengo el ticket, voy a tener una solución SEGURA. Que el lunes vaya de nuevo a ver al que está en Madrid, que me solucionará las cosas.

A ver como acaba esto, porque por cojones tengo mi segundo año de garantía.

Si me dice otra vez que me busque la vida, otra reclamación (porque el compañero me ha dicho hoy que yo tengo solución SEGURA), y luego a Consumo.


Acabo de venir del Corte Inglés, y aquí mi resultado:

Imagen

PS3 Slim nuevecita, con garantía como si fuera nueva. Además de un vale de 200 €, ya que cuando la compré me costó 500€, y ésta vale 300 € XD

Reclamad como yo, y veréis que saldréis ganando XD


Yo estoy en trámites de hacer lo mismo, estos cabrones no se saldrán con la suya, precisamente hoy he ido a pedir un duplicado del ticket de mi ps3 de 60gb para ponerles una reclamación que ya no está en garantía por cierto, pero no consiento que no quieran repararme la mía, ni menos que me envien otra igual reparada que a saber la tralla que tiene. Chapuceros, aunque me quede 6 meses sin consola.
Me gustaria saber lo siguiente,

El que ha recibido una ps3 slim por el sat, como cambio a su ps3 de 60gb.

Cuanto tiempo ha esperado con su ps3 de 60gb en el sat, hasta que le han ofrecido o llamado, o adjudicado la slim??


Gracias.
SKR-PSTWO escribió:Me gustaria saber lo siguiente,

El que ha recibido una ps3 slim por el sat, como cambio a su ps3 de 60gb.

Cuanto tiempo ha esperado con su ps3 de 60gb en el sat, hasta que le han ofrecido o llamado, o adjudicado la slim??


Gracias.


Estaría bien que la cambiasen por la slim, y digo esto pq la mia de 60gb. lleva una semana ya en el SAT por luz amarilla y lo que le falta....... mínimo mes y medio sino es mas.

Saludos, [bye]
Mi antigua ps3 murió por las luces amarillas a los 20 meses, era de 60 GB, llamé al sat y me ofrecieron la de 80 y acepté porque las de 60 me dijeron que tardaban mucho más, la mandé el 2 de Agosto, a las 2 semanas llamé a ver como iba la cosa, me dicen que 7 ó 10 días, 2 semanas después llamo y lo mismo, por fin el 10 de septiembre me llaman ofreciéndome una slim, acepto y me llegó el 16 de septiembre, nueva sin abrir con caja y todo, lo que está claro es que hay que tener paciencia y nunca hablar mal con ellos, simplemente llamarlos para que vean que existes y por supuesto no se les puede exigir que te envíen una slim porque siempre dirán que eso no lo hacen, quizás solo se la entreguen a los poseedores de 60 GB y no a todos. Espero que los que la estáis esperando no desesperéis mas por lo que he escrito. Saludos y suerte.
Hola, tengo una PS3, que he abierto y he perdido la garantia.

La PS3 es una de 60GB de las primeras, con Lector de Tarjetas le pasa lo siguiente:

Le doy corriente y esta con el Led Rojo encendido.
La enciendo se pone el led verde y al segundo hace tres pitidos y se apaga, se queda el led rojo parpadeando,
Le doy otra vez a encender, hace un pitido y se queda fijo en Rojo.
Si intento encenderla dejando el boton de power presionado se enciende el verde se cambia a amarillo y luego verde y despues parpadea en rojo como antes supongo que el amarillo sera una mezcla del rojo y el verde.

Que creeis que le puede pasar?

Salu2 y Gracias ;)
ElEsteban escribió:Hola, tengo una PS3, que he abierto y he perdido la garantia.

La PS3 es una de 60GB de las primeras, con Lector de Tarjetas le pasa lo siguiente:

Le doy corriente y esta con el Led Rojo encendido.
La enciendo se pone el led verde y al segundo hace tres pitidos y se apaga, se queda el led rojo parpadeando,
Le doy otra vez a encender, hace un pitido y se queda fijo en Rojo.
Si intento encenderla dejando el boton de power presionado se enciende el verde se cambia a amarillo y luego verde y despues parpadea en rojo como antes supongo que el amarillo sera una mezcla del rojo y el verde.

Que creeis que le puede pasar?

Salu2 y Gracias ;)

Esa ps3 está difunta.
salu2!
javibarreiro escribió:Esa ps3 está difunta.
salu2!


La suerte es que no es la mia, si no me habria dado un patatus al tener esa noticia :p, creo que la han abierto porque tiene la pegatina de la garantia medio despegada y orificios de haber hecho palanca con un destornillador, sabeis de algun sitio donde arreglen consolas cerca de cordoba o en andalucia, donde pueda mandarla? o no tiene ningun tipo de solucion?

Salu2 y Gracias ;)
Menuda pandemia con esto de las luces, esto es vergonzoso no me lo esperaba de Sony.
Un amigo mío tiene un problema en su PS3, a ver si me podéis aconsejar que puede ser y el pecio de la reparación. Cito textualmente lo que me contó mi amigo:

Actualicé la PS3 de 40Gb a la versión 3.0 cuando antes todo funcionaba correctamente. La actualicé el domingo y hasta el viernes que no decidí utilizarla no me di cuenta que no funcionaba correctamente.

Primero puse una película de blu-ray nueva y en el momento de elegir idioma se quedó todo parado y la pantalla se quedó negra, la consola pegó un pitido y volvió al menú principal de la play 3, entonces intenté sacar el DVD y no me dejaba y la luz azul no paraba de parpadear, con lo cual tuve que apagar y volver a encender para poder sacar el DVD.

Yo pensaba que sería la película, así que puse una que ya había visto. Y nada más ponerla se quedó la pantalla en negro y no salía nada, la consola no hacía nada ni la luz del disco duro parpadeaba, así que otra vez a reiniciar.

Luego puse el juego del MGS4 y al intentar cargar me pasó lo mismo. Unas veces se paraba más adelante, otras al principio que ni empezaba a cargar y a cada momento reiniciando para poder sacar los DVD.

Entonces pensé que podía ser el lector que estuviera sucio, igualmente limpié las rejillas por el posible polvo y así no sé si por eso conseguí cargar el juego y poder jugar hasta una escena de un video (aprox. 15-20 minutos de juego), luego se quedaba la pantalla en negro me salía un símbolo de un CD con un interrogante parpadeando, así dos veces. Con lo cual vi que el problema no estaba resuelto.

Otra opción podía ser la actualización (ya que daba problemas se´gun tengo entendido en la versión 3.00), pero yo la he actualizado a la versión 3.01 y sigo igual, sin poder cargar las pelis, y si cargo el juego se me queda parado al rato y todo en negro. He probado el Cronicas de Riddick y también, cuando empiezo a jugar y sale una escena de cargar un video se queda cargando y de ahí no sale (aprox. 5 minutos). Así que ya no sé si es de la actualización o no pero además hiceuna copia a un HDD externo y un formateo del HDD que tengo en PS3 y pasa lo mismo.

La cosa es que está en su segundo año de garantía con Sony, y ya sabemos que cobran algo... no tengo ni idea cuanto.

Podríais aconsejarme el qué puede pasarle a la PS3 de mi amigo porfavor y cuales son las soluciones ó solución? (aunque ya me imagino... €€€€€€€).

Saludos y mgracias!!
A esa PS3 lo que le pasa es que tiene el lector muerto. Con lo del signo de interrogacion ya lo has dicho todo.

Sobre la reparacion, en Sony te cobran 180 pavos. En patrocinadores de EOL como mod-center o repairpart sobre los 100.
Ok, entendido, es lo que nos pensábamos. Mi amigo llamó al SAT y le dijeron exactamente lo que tú, 180€ pero sin decirle qué le pasaba. Pero aún así, no se puede cambiar uno mismo el HDD? Por ejemplo, yo soy informático y estoy cansado de tocar ordenadores y cambiar HDD's, buscando por youtube o por donde sea para aprender y a parte asegurandote qué modelo tiene q ir de HDD para la PS3 uno mismo no podría cambiarlo? o mejor no?

Mgracias por tu respuesta tan rapida Close, se agradece un monton!! ^^

Terriman.
Terriman escribió:Ok, entendido, es lo que nos pensábamos. Mi amigo llamó al SAT y le dijeron exactamente lo que tú, 180€ pero sin decirle qué le pasaba. Pero aún así, no se puede cambiar uno mismo el HDD? Por ejemplo, yo soy informático y estoy cansado de tocar ordenadores y cambiar HDD's, buscando por youtube o por donde sea para aprender y a parte asegurandote qué modelo tiene q ir de HDD para la PS3 uno mismo no podría cambiarlo? o mejor no?

Mgracias por tu respuesta tan rapida Close, se agradece un monton!! ^^

Terriman.
Claro que se puede, y sin perder la garantia. Es mas, creo que en el manual de intrucciones te pone como hacerlo. No es dificil.

Pero una cosa, si lo que esta jodido es el lector tendras que cambiar el lector (lente), no el HDD. Otra opcion en vez de enviarla a pararar es repararla tu mismo. Compras un lector (en los patrocinadores venden, pero ojo que no todos valen para todas las PS3) y lo cambias tu mismo con algun tutorial que haya en youtube. (que los hay).
Close escribió:
Terriman escribió:Ok, entendido, es lo que nos pensábamos. Mi amigo llamó al SAT y le dijeron exactamente lo que tú, 180€ pero sin decirle qué le pasaba. Pero aún así, no se puede cambiar uno mismo el HDD? Por ejemplo, yo soy informático y estoy cansado de tocar ordenadores y cambiar HDD's, buscando por youtube o por donde sea para aprender y a parte asegurandote qué modelo tiene q ir de HDD para la PS3 uno mismo no podría cambiarlo? o mejor no?

Mgracias por tu respuesta tan rapida Close, se agradece un monton!! ^^

Terriman.
Claro que se puede, y sin perder la garantia. Es mas, creo que en el manual de intrucciones te pone como hacerlo. No es dificil.

Pero una cosa, si lo que esta jodido es el lector tendras que cambiar el lector (lente), no el HDD. Otra opcion en vez de enviarla a pararar es repararla tu mismo. Compras un lector (en los patrocinadores venden, pero ojo que no todos valen para todas las PS3) y lo cambias tu mismo con algun tutorial que haya en youtube. (que los hay).


Ostras sí! q se me fue el santo al cielo, el HDD no, quería decir antes el Blu-Ray xP Pues mgracias por aclararnos el tema, a ver si conseguimos arreglarlo en plan más barato. Se agradece 1monton tu ayuda xDD

Terriman.
Oye Ayer envié mi PS3 al SAT cmo puedo saber si les ha llegado?
Hola os queria preguntar.

Tras preguntar a sony si llego mi ps3 de 60gb, me han contestado esto:

"Estimado usuario:

Su consola se encuentra con reserva de stock. Esto quiere decir que el cambio ya está solicitado y que esperamos poder hacer el envío próximamente.

Muchas gracias."

Que quiere decir, es un mensaje generico que a todos mandan????

O que realmente puede estar en proceso de cambio y envio inmediato??
Hola buenas, tengo una consulta ke aceros, os cuento, me salio la luz amarilla, y al final no puedo conseguir el ticket por "x" motivos, he yamado al SAT y le contado k por "x" motivos no tengo el ticket, resulta ke man dixo ke una manera de solucionarlo es cogiendo la garantia de la ps3 y llevarla al comercio dnd la compre, en este caso Carrefour, y que me la sellaran. Alguna vez os han dixo esto?
Mi pregunta es, cual es documento de garantia de la ps3? es ke solo tengo manuales de usuario, k son como 3 toxos, y luego tengo otro libreto ke pone: "Seguridad y soporte tecnico" en este si viene un apartado dnd ke pone "Garantia", es esta la garantia en si?

Muxas gracias, xD
PD: es una de 60GB
SKR-PSTWO escribió:Hola os queria preguntar.

Tras preguntar a sony si llego mi ps3 de 60gb, me han contestado esto:

"Estimado usuario:

Su consola se encuentra con reserva de stock. Esto quiere decir que el cambio ya está solicitado y que esperamos poder hacer el envío próximamente.

Muchas gracias."

Que quiere decir, es un mensaje generico que a todos mandan????

O que realmente puede estar en proceso de cambio y envio inmediato??


Probablemente y con seguridad estén esperando recibir alguna PS3 reparada para enviartela exige garantía, recuerda son REPARADAS. Y si no aceptas, intenta rascarles una slim.
Llevo ya 4 semanas sin la Play de 80GB...espero que para la semana que viene (eso me dijeron por teléfono, siempre dicen lo mismo) la tenga, porque ya habrá pasado un mes y ellos mismos me dijeron que le máximo son de 3 o 4 semanas.

¿Si no me llega la semana que viene que me aconsejais hacer?
(mensaje borrado)
Tengo una consulta que haceros.

Un colega tiene una PS3 de 60 gigas y le acaba de petar, sintomas: una luz verde, luego una color naranja y a continuación se pone en rojo parpadeando.

Hay que decir que ya no tiene garantia y conoce un manitas que quizas podria repararla, pero antes, se tendria que saber que tipo de averia adolece, me podeis ayudar (y a mi colega, claro está) XD ?

Un saludo.
Famosa luz amarilla , me ha tocado a mi y la tengo en garantia, he llamado y me han dicho que solo es un año de garantia y que tenia que pagar 180 euros, les he dicho que son 2 años de garantia aqui en españa y se hacen los locos , he llamado al alcampo que es donde la compre y me han dicho que se tienen que hacer cargo , luego e vuelto a llamr a sony y se lo he dicho y me han dicho que entonces se hace cargo alcampo de los 180 euros y que si que se la envie al alcampo que ellos se la enviaran a sony, seran chapuzas de eso se tienen que poner de acuerdo ellos no y no yo, pero en fin, encima me dicen que la que tenian 2 años eran las de 60 gigas por que tenian un defecto de fabrica y yo le digo que la mia de 40 tambien tiene defecto de fabrica ya que como ya sabeis el tema de la luz amarilla es un defecto de ellos , no la he estropeado yo haciendo trastadas ni nada , ademas ya me ha dicho que es problema de la alimentacion y todo , y que si queria demostrar que era un problema de ellos que la peritase la averia , tendran poca vergüenza, en fin ahora a ver cuanto tardan pero no os dejeis engañar , ademas les he pedido que queria poner una reclamacion y me han dicho que no tenian ese servicio que nadie reclamaba a sony , y me he quedado asi??????????? [Alaa!] en fin sin comentarios asi que para el derecho al consumidor y a denunciar a sony , tendran poca vergüenza y mas cuando han censurado un reportage de la BBC sobre el tema de la luz amarilla , tendriamos que hacer una mega denuncia entre todos y que se enteren de un put.... vez de que no se pueden saltar los derechos al consumidor por la geta [enfado1] [enfado1]
Fundio escribió:Famosa luz amarilla , me ha tocado a mi y la tengo en garantia, he llamado y me han dicho que solo es un año de garantia y que tenia que pagar 180 euros, les he dicho que son 2 años de garantia aqui en españa y se hacen los locos , he llamado al alcampo que es donde la compre y me han dicho que se tienen que hacer cargo , luego e vuelto a llamr a sony y se lo he dicho y me han dicho que entonces se hace cargo alcampo de los 180 euros y que si que se la envie al alcampo que ellos se la enviaran a sony, seran chapuzas de eso se tienen que poner de acuerdo ellos no y no yo, pero en fin, encima me dicen que la que tenian 2 años eran las de 60 gigas por que tenian un defecto de fabrica y yo le digo que la mia de 40 tambien tiene defecto de fabrica ya que como ya sabeis el tema de la luz amarilla es un defecto de ellos , no la he estropeado yo haciendo trastadas ni nada , ademas ya me ha dicho que es problema de la alimentacion y todo , y que si queria demostrar que era un problema de ellos que la peritase la averia , tendran poca vergüenza, en fin ahora a ver cuanto tardan pero no os dejeis engañar , ademas les he pedido que queria poner una reclamacion y me han dicho que no tenian ese servicio que nadie reclamaba a sony , y me he quedado asi??????????? [Alaa!] en fin sin comentarios asi que para el derecho al consumidor y a denunciar a sony , tendran poca vergüenza y mas cuando han censurado un reportage de la BBC sobre el tema de la luz amarilla , tendriamos que hacer una mega denuncia entre todos y que se enteren de un put.... vez de que no se pueden saltar los derechos al consumidor por la geta [enfado1] [enfado1]


Yo tengo cita el 8 de octubre en la oficina de atencion al consumidor, voy a rascar todo lo posible, lo he dicho varias veces, la ley les obliga a tener piezas de repuesto para reparaciones (7 años en españa) son unos getas, yo de momento como no quieren repararme la mia y no acepto otra reparada, ademas de que tardan un huevo, les voy a denunciar. Tarde lo que tarde, os lo recomiendo a todos DENUNCIAR. No hay derecho sobretodo los que lleguemos a pagar 600€ en su día. Me da igual que ya no esté en garantía, que me reparen la mía puesto que con lo que tardan tiene tiempo suficiente. Pésimo, triste y vergonzoso SAT de Sony Playstation.
Al final siguen sin acceder a cambiar las ps3 fat por las slim? aunque sea pagando? [+risas]
Mi duda es: Un amigo quiere pillarse una PS3, pero no quiere gastarse 300 euros, no va a usar mucho disco duro y tal, y yo estaba pensando en cambiarme a una Slim, asi que había pensado en vendérsela. El problema es que no tengo el ticket de compra y me imagino que no habrá forma de que te validen la garantía (además la compré en Julio de 2008), asi que quería saber cuanto tendría que pagar a Sony para que la repararan en caso de que se rompiera o si habría otra solución en caso de que sucediera.
10934 respuestas