› Foros › PlayStation 3 › General
NeOCaSTi escribió:Las consolas de 60 GB tardan una media de 2 a 3 Meses, te lo digo porque yo envie la mia el 12 de Agosto y el pasado dia 10 me llamarón diciendome que si queria al de 60 GB deberia esperar minimo 1 mes más y me ofrecieron la Slim con el Dual Shock y no me lo pense , desde el martes la tengo en casa y super contento.
SPARDA_666 escribió:Las consolas que recibes del SAT tienen algun tipo de garantia?
Recibí una de 60 gigas en mayo de 2009 y me ha petado, me piden 180 euros por el SAT y me parece un robo a mano armada, deberían de tener al menos 6 meses de garantía no?
Que alguien me ayude!!!! Ya es la segunda vez que peta mi ps3 y me tiene arto
serchik escribió:SPARDA_666 escribió:Las consolas que recibes del SAT tienen algun tipo de garantia?
Recibí una de 60 gigas en mayo de 2009 y me ha petado, me piden 180 euros por el SAT y me parece un robo a mano armada, deberían de tener al menos 6 meses de garantía no?
Te ofrecen un año de garantía, son reparadas, reclámales. A mi me ofrecian otra de 60gb (también reparada) con un año de garantía.
SPARDA_666 escribió:serchik escribió:SPARDA_666 escribió:Las consolas que recibes del SAT tienen algun tipo de garantia?
Te ofrecen un año de garantía, son reparadas, reclámales. A mi me ofrecian otra de 60gb (también reparada) con un año de garantía.
Seguro seguro? Si es asi, el lunes mismo pienso llamar al SAT y enviarsela, a mi no me tocan los cojones ni una vez mas, me parece una verguenza que te llegue una ps3 nueva y te pete a los 4 meses
Sr_Rorro escribió:No es por desilusionarte,pero yo llevo esperando desde el 4 de agoso que la envie,llame esta semana para ver como estaba la cosa y me han dicho que esta en pre-envio,que ahora mismo no tienen stock,la mia es de 60gb.
Sr_Rorro escribió:Pues si eso es ke siga esperando,ke va me dicen ke no tienen orden para cambiar la de 60gb por la slim y encima le digo ke he leido en foros ke se la han ofrecido a gente y me dice ke esoes mentira.
Richi39 escribió:Sr_Rorro escribió:Pues si eso es ke siga esperando,ke va me dicen ke no tienen orden para cambiar la de 60gb por la slim y encima le digo ke he leido en foros ke se la han ofrecido a gente y me dice ke esoes mentira.
A mi tambien me han dicho que es mentira...
Creo que las de 60gb tardan por lo menos 1 mes.... yo espero una de 80gb.
SKR-PSTWO escribió:Richi39 escribió:Sr_Rorro escribió:Pues si eso es ke siga esperando,ke va me dicen ke no tienen orden para cambiar la de 60gb por la slim y encima le digo ke he leido en foros ke se la han ofrecido a gente y me dice ke esoes mentira.
A mi tambien me han dicho que es mentira...
Creo que las de 60gb tardan por lo menos 1 mes.... yo espero una de 80gb.
Te han llamado para hacer el cambio?
alojuanjo escribió:Hace unas 2 semanas posteé que mi PS3 tenía las luces amarillas, y que pasó un año desde la compra.
Fui al Hipercor, y me dijeron que me buscara la vida, pero me tomaron los datos porque iban a llamar ellos a Sony. Esto fue hace 3 semanas.
Hoy he vuelto a ir, porque el encargado me dijo que me iba a llamar y no lo ha hecho. Le cuento mi situación al que estaba allí, que mi consola era una nueva que me mandó Sony en Octubre porque la primera se me estropeó, y me dice que esta tiene también un año de garantía. Que vuelva a llamar al SAT.
Total, que les pongo una reclamación porque estoy cansado de que me manden de un sitio para otro. Pongo la reclamación y me madan a un encargado. Me dice que el encargado de la sección de videojuegos (el que me tomó los datos) está en Madrid porque está solucionando problemas de garantía con Sony, proque hay muchas reclamaciones.
El encargado que vino a habñar conmigo me dice que como tengo el ticket, voy a tener una solución SEGURA. Que el lunes vaya de nuevo a ver al que está en Madrid, que me solucionará las cosas.
A ver como acaba esto, porque por cojones tengo mi segundo año de garantía.
Si me dice otra vez que me busque la vida, otra reclamación (porque el compañero me ha dicho hoy que yo tengo solución SEGURA), y luego a Consumo.
alojuanjo escribió:alojuanjo escribió:Hace unas 2 semanas posteé que mi PS3 tenía las luces amarillas, y que pasó un año desde la compra.
Fui al Hipercor, y me dijeron que me buscara la vida, pero me tomaron los datos porque iban a llamar ellos a Sony. Esto fue hace 3 semanas.
Hoy he vuelto a ir, porque el encargado me dijo que me iba a llamar y no lo ha hecho. Le cuento mi situación al que estaba allí, que mi consola era una nueva que me mandó Sony en Octubre porque la primera se me estropeó, y me dice que esta tiene también un año de garantía. Que vuelva a llamar al SAT.
Total, que les pongo una reclamación porque estoy cansado de que me manden de un sitio para otro. Pongo la reclamación y me madan a un encargado. Me dice que el encargado de la sección de videojuegos (el que me tomó los datos) está en Madrid porque está solucionando problemas de garantía con Sony, proque hay muchas reclamaciones.
El encargado que vino a habñar conmigo me dice que como tengo el ticket, voy a tener una solución SEGURA. Que el lunes vaya de nuevo a ver al que está en Madrid, que me solucionará las cosas.
Si me dice otra vez que me busque la vida, otra reclamación (porque el compañero me ha dicho hoy que yo tengo solución SEGURA), y luego a Consumo.
Acabo de venir del Corte Inglés, y aquí mi resultado:
[img]http://i36.tinypic.com/2dt3lsx.jpg[img]
PS3 Slim nuevecita, con garantía como si fuera nueva. Además de un vale de 200 €, ya que cuando la compré me costó 500€, y ésta vale 300 €
Reclamad como yo, y veréis que saldréis ganando
alojuanjo escribió:alojuanjo escribió:Hace unas 2 semanas posteé que mi PS3 tenía las luces amarillas, y que pasó un año desde la compra.
Acabo de venir del Corte Inglés, y aquí mi resultado:
PS3 Slim nuevecita, con garantía como si fuera nueva. Además de un vale de 200 €, ya que cuando la compré me costó 500€, y ésta vale 300 €
Reclamad como yo, y veréis que saldréis ganando
SKR-PSTWO escribió:Me gustaria saber lo siguiente,
El que ha recibido una ps3 slim por el sat, como cambio a su ps3 de 60gb.
Cuanto tiempo ha esperado con su ps3 de 60gb en el sat, hasta que le han ofrecido o llamado, o adjudicado la slim??
Gracias.
ElEsteban escribió:Hola, tengo una PS3, que he abierto y he perdido la garantia.
La PS3 es una de 60GB de las primeras, con Lector de Tarjetas le pasa lo siguiente:
Le doy corriente y esta con el Led Rojo encendido.
La enciendo se pone el led verde y al segundo hace tres pitidos y se apaga, se queda el led rojo parpadeando,
Le doy otra vez a encender, hace un pitido y se queda fijo en Rojo.
Si intento encenderla dejando el boton de power presionado se enciende el verde se cambia a amarillo y luego verde y despues parpadea en rojo como antes supongo que el amarillo sera una mezcla del rojo y el verde.
Que creeis que le puede pasar?
Salu2 y Gracias
javibarreiro escribió:Esa ps3 está difunta.
salu2!
Claro que se puede, y sin perder la garantia. Es mas, creo que en el manual de intrucciones te pone como hacerlo. No es dificil.Terriman escribió:Ok, entendido, es lo que nos pensábamos. Mi amigo llamó al SAT y le dijeron exactamente lo que tú, 180€ pero sin decirle qué le pasaba. Pero aún así, no se puede cambiar uno mismo el HDD? Por ejemplo, yo soy informático y estoy cansado de tocar ordenadores y cambiar HDD's, buscando por youtube o por donde sea para aprender y a parte asegurandote qué modelo tiene q ir de HDD para la PS3 uno mismo no podría cambiarlo? o mejor no?
Mgracias por tu respuesta tan rapida Close, se agradece un monton!! ^^
Terriman.
Close escribió:Claro que se puede, y sin perder la garantia. Es mas, creo que en el manual de intrucciones te pone como hacerlo. No es dificil.Terriman escribió:Ok, entendido, es lo que nos pensábamos. Mi amigo llamó al SAT y le dijeron exactamente lo que tú, 180€ pero sin decirle qué le pasaba. Pero aún así, no se puede cambiar uno mismo el HDD? Por ejemplo, yo soy informático y estoy cansado de tocar ordenadores y cambiar HDD's, buscando por youtube o por donde sea para aprender y a parte asegurandote qué modelo tiene q ir de HDD para la PS3 uno mismo no podría cambiarlo? o mejor no?
Mgracias por tu respuesta tan rapida Close, se agradece un monton!! ^^
Terriman.
Pero una cosa, si lo que esta jodido es el lector tendras que cambiar el lector (lente), no el HDD. Otra opcion en vez de enviarla a pararar es repararla tu mismo. Compras un lector (en los patrocinadores venden, pero ojo que no todos valen para todas las PS3) y lo cambias tu mismo con algun tutorial que haya en youtube. (que los hay).
SKR-PSTWO escribió:Hola os queria preguntar.
Tras preguntar a sony si llego mi ps3 de 60gb, me han contestado esto:
"Estimado usuario:
Su consola se encuentra con reserva de stock. Esto quiere decir que el cambio ya está solicitado y que esperamos poder hacer el envío próximamente.
Muchas gracias."
Que quiere decir, es un mensaje generico que a todos mandan????
O que realmente puede estar en proceso de cambio y envio inmediato??
Fundio escribió:Famosa luz amarilla , me ha tocado a mi y la tengo en garantia, he llamado y me han dicho que solo es un año de garantia y que tenia que pagar 180 euros, les he dicho que son 2 años de garantia aqui en españa y se hacen los locos , he llamado al alcampo que es donde la compre y me han dicho que se tienen que hacer cargo , luego e vuelto a llamr a sony y se lo he dicho y me han dicho que entonces se hace cargo alcampo de los 180 euros y que si que se la envie al alcampo que ellos se la enviaran a sony, seran chapuzas de eso se tienen que poner de acuerdo ellos no y no yo, pero en fin, encima me dicen que la que tenian 2 años eran las de 60 gigas por que tenian un defecto de fabrica y yo le digo que la mia de 40 tambien tiene defecto de fabrica ya que como ya sabeis el tema de la luz amarilla es un defecto de ellos , no la he estropeado yo haciendo trastadas ni nada , ademas ya me ha dicho que es problema de la alimentacion y todo , y que si queria demostrar que era un problema de ellos que la peritase la averia , tendran poca vergüenza, en fin ahora a ver cuanto tardan pero no os dejeis engañar , ademas les he pedido que queria poner una reclamacion y me han dicho que no tenian ese servicio que nadie reclamaba a sony , y me he quedado asi??????????? en fin sin comentarios asi que para el derecho al consumidor y a denunciar a sony , tendran poca vergüenza y mas cuando han censurado un reportage de la BBC sobre el tema de la luz amarilla , tendriamos que hacer una mega denuncia entre todos y que se enteren de un put.... vez de que no se pueden saltar los derechos al consumidor por la geta