› Foros › PlayStation 3 › General
NeOCaSTi escribió:Bueno después de todo el follón que os explique ayer con el SAT de Sony hace escasamente 10 minutos que me han vuelto a llamar y me dice la Chica (muy maja) , mira que tenemos problemas con el Stock de las consolas de 60 GB y yo si ayer me dijisteis que tardarian de 1 a 2 meses y me dice bueno pues me han pasado una nota para informarte que te enviaremos sino tienes inconveniente el nuevo modelo de 120 Gygas con sus cables y un Dual Shock de Regalo y yo flipando. ¿Aceptas? y yo si si claro ningún problema. Asi que bueno no se si será un caso particular o apartir de ahora las cambiarán las de 60 por las Slim o todas.
Arkanodin escribió:A vosotros que os han ofrecido un change, ya habéis mandado vuestra consola? Os han dado opción a recuperar una como la vuestra? Porque yo prefiero mi ps3 de 60Gb con retrocompatibilidad que unas slim nueva...
NeOCaSTi escribió:Arkanodin escribió:A vosotros que os han ofrecido un change, ya habéis mandado vuestra consola? Os han dado opción a recuperar una como la vuestra? Porque yo prefiero mi ps3 de 60Gb con retrocompatibilidad que unas slim nueva...
Me han dicho esperar 2 meses aprox. a una consola de 60 GB o ya a una Slim yo personalmente no uso la retro y me da igual asi que he elegido la Slim y aparte me llevo un Dual Shock 3 de regalo.
mangafan escribió:Llama al SAT, el número esta en las instrucciones o lo puedes encontrar facilmente en Google escribiendo por ejemplo "SAT Sony España", lo más seguro es que te petara el lector, pero si quieres antes de enviarla prueba a hacer una recuperación total.
SKR-PSTWO escribió:Os queria preguntar,
tengo una ps3 de 60gb que la semana pasado le salieron las luces amarillas y luego luz roja parpadeando.
Tengo el ticket de compra del 13/11/07.
Supongo que la aceptaran sin problemas no?
Y queria saber que es lo que me puede ofrecer, y cuanto es lo que puede tardar segun lo que me ofrezcan??
Gracias.
pertxey escribió:-hoy, 14/09/09, 8 meses despues de que se me jodiera, me acaban de llamar de consumo para que pase por la tienda a recoger el importe de la misma!!! 624€ que me costo hace mas de 2 años y que me van a devolver!!!
KuroShad escribió:Hace poco mandamos al SAT la PS3 de mi novia y la dependienta de ECI nos dijo que "a lo mejor ya no nos daban una de la misma capacidad". Dado que es de 40Gb y no hay modelos inferiores, ambos nos relamimos ante esas palabras pensando que podrían darle una más nueva (el modelo)
También podría ser que la señora ha tenido quejas de usuarios de la de 60Gb a los que les han devuelto una de 80Gb y quiere curarse en salud...a saber.
¿Alguien ha mandado una de 40Gb hace poco y le han mandado una de otra capacidad?
serchik escribió:Hola a todos.
Hace escasamente una hora, he llamado al SAT de sony, y lo cierto es que me he quedado a cuadros y confuso
Resulta que el 09/09/09 me pasó lo de la luz amarilla que muchos ya sabeis...
Según conversación mantenida me dicen que no tienen servicio de reparación de consolas ¿¿??
Después de esto dicen que por 180,45€ me envían otra Ps3 de 60GB reparada (le he preguntado dos veces) con un año de garantía a cambio de la mía.
No puedo entender que me digan que no tienen servicio de reparación pero que me envían otra igual reparada.
¿Que se supone que hacen?. Lo lógico y cierto es que las reparan, se las quedan, te envían una igual de otro usuario al que en su día le ocurrió lo mismo que a mi y la mía será reparada y a su debido tiempo se la enviarán a otra persona.
No lo comprendo, yo quiero que me reparen la mía puesto que si me envían una reparada, la mía tarde o temprano será reparada...
Saludos, que puedo hacer? Gracias. ¿Lo veis normal?
placaplaca escribió:buenas gente pues hoy he enviado mi ps3 al sat y me han dicho que me la cambiaban por otro modelo igual al mio (primer modelo de 60gb) y aqui es cuando me asaltan las dudas.
no se decia q apartir de ahora se cambiaba por la nueva ps3 slim ? o en su defecto por una ps3 de 80gb? o me daran otra de 60gb?
a la gente que ya la envio le digeron ya el modelo q le enviarian de vuelta o se lo comunicaron posteriori?
bueno sea lo q sea espero no estar mucho tiempo asi
me recomendais meter prisa para conseguir mejor servicio¿
bueno saludos
SKR-PSTWO escribió:placaplaca escribió:buenas gente pues hoy he enviado mi ps3 al sat y me han dicho que me la cambiaban por otro modelo igual al mio (primer modelo de 60gb) y aqui es cuando me asaltan las dudas.
no se decia q apartir de ahora se cambiaba por la nueva ps3 slim ? o en su defecto por una ps3 de 80gb? o me daran otra de 60gb?
a la gente que ya la envio le digeron ya el modelo q le enviarian de vuelta o se lo comunicaron posteriori?
bueno sea lo q sea espero no estar mucho tiempo asi
me recomendais meter prisa para conseguir mejor servicio¿
bueno saludos
Pero no te han ofrecido la slim??
placaplaca escribió:SKR-PSTWO escribió:Pues yo le cuelgo hasta que no me diga lo que me van a dar, y por supuesto que me ofrezcan la slim tambien.
/quote]
hombre me dijo que me la cambiaban por un modelo como el mio ante eso no puedo decir nada, pero me parecio extraño por los problemas de stock que suele haber segun tengo leido
SKR-PSTWO escribió:placaplaca escribió:SKR-PSTWO escribió:Pues yo le cuelgo hasta que no me diga lo que me van a dar, y por supuesto que me ofrezcan la slim tambien.
/quote]
hombre me dijo que me la cambiaban por un modelo como el mio ante eso no puedo decir nada, pero me parecio extraño por los problemas de stock que suele haber segun tengo leido
Ya por eso digo, yo voy a enviar una de 60, y no quiero la de 60, quiero mejor la slim con el mando. asi que tuteare al que coja el telefono, y hasta que no me diga eso no pienso enviarsela.
Fran_84 escribió:La mia (60 Gb de 27 de septiembre de 2007 en Game) está haciendo ruido raro cuando lee el Uncharted, como si se parase el lector y se volviese a poner, en plan "Tac!" cada 5 segundos, como pasa si metes un DVD en el ordenador que no puede leerlo y pega tirones. EL juego sin embargo me va perfecto. Viendo que la garantía caduca dentro de muy poco debería forzarla o algo así por si se rompe que lo haga antes de que se acabe la garantía. En caso de así sea, debería llevarla al Game para que me lo cambien o llamar al SAT, muchas gracias.
valls21 escribió:Estaba jugando por internet en la PS3 con tormenta y se me ha ido la conexión de golpe, he apagado la PS3 rápido y he reiniciado el router. La vuelvo a abrir y encuentro ya un error le doy al boton PS y veo como se enciende la ps3, hasta ahi normal, pero cuando cojo el mando y ya deberia estar enlazado con la PS3 veo que siguen parpadeando los leds y la reinicio. Al volver a conectarla me pasa lo mismo pero despues de un largo rato se conecta el mando. Cuando deberia estar la sesion iniciada, veo que no esta y me voy a ajustes de internet y intento arreglarlo. Por cable no lo detecta y el PC va funcionando, y si lo hago por WI-Fi al escanear la WLAN me dice "punto de acceso no detectado", si lo introduzco manualmente y cancelo me pone error 80130128. Los juegos funcionan perfectamente y no se que puede ser.
El error es 80010201 cuando inicio la consola y para cable, para wifi 80130128.
lyto_76 escribió:Hola os voy a contar mi caso
LLevo con la ps3 (60gb) desde el dia q la sacaron y ha ido bien siempre, alguna vez algun fallo pero nada importante y resulta q hoy me levanto y me dice mi hermano que la play hace cosas extrañas voy a verla y justo la luz amarilla !!!
Encima tenia metido el batman arkham asylum y para mas INRI mi cuenta de psn en la que tengo todos los trofeos y las descargas no me acuerdo de la contraseña!!
Total q lo estuve intentado y todo el rato la luz amarilla lo deje y lo volvi a intentar por la tarde la he limpiado no tenia demasiado polvo pero se lo quite y nada
Alguna solucion? los del SAT te piden siempre la factura verdad? la tengo
he visto algunas "soluciones"
1 una era intentar cambiar la factura en vez de 23/03/09 q sea 23/09/09 ya q por lo q decis no se fijan mucho pero aqui viene una de mis dudas me repararian la mia gratis? me costaria (si colara) o me enviarian otra de 80 o slim porq yo quiero a ser posible la mia o una como la mia de 60 gb.Si reparasen la mia borrarian los datos del disco duro?
2 Hacer el metodo del secador y por lo menos sacar el juego y copiar las partidas guardadas y luego ya llamar al SAT
3 Pasar de todo e intentarlo con el tutorial de arreglarla tu mismo q he visto en el foro de las luces amarillas este es el q menos me gusta porq aparte d q ya si q no tendria garantia no me convence ya q parece bastante dificil y yo para eso no soy nada manitas
Muchas gracias y lo siento por el tocho pero qeria asegurarme de todo y explicarlo lo mejor posible
P.D: mi ps3 tiene skins como estos(http://www.dansdecals.com/images/decals ... Chrome.jpg) me pondrian alguna pega?
Richi39 escribió:Primero que nada, un saludo a todos, llevo pasandome por le foro bastante tiempo y decidí registrarme.
Bueno, yo estoy como muchos el viernes 28 envié mi play de 60gb a cambio de una de 80gb porque se estropeo el lector y desde entonces he llamado unas 2 veces, la semana pasada me dijeron que durante esta semana llegaría y llame hoy y me dijeron que en una semana o diez días más o menos, cada uno me dice algo pero espero que antes de octubre llegue. Espero que no tarde mucho...se me estropeo en agosto pero me volví loco encontrando el ticket y al final carrefour me lo imprimió de nuevo después de unas 2 semanas.
¿Alguien que la enviase la misma semana que yo o más o menos?, que tal...¿Ya os llegó?
Ojala me llamasen para lo de la Slim ,¿les ha pasado a más gente lo de que te ofrezcan la slim?
Paciencia
Un saludo
ibero18 escribió:2 años y 6 meses despues del dia de salida, estaba navengando, mirando mi email, se ha apagado solo, luz roja parpadean y pitido, ya me habia pasado antes asi que no me preocupe, pero ya no enciende .....ahora que hago llamo al sat?, la tiro? es una de 60gb.