[HILO OFICIAL] SAT y averías

A vosotros que os han ofrecido un change, ya habéis mandado vuestra consola? Os han dado opción a recuperar una como la vuestra? Porque yo prefiero mi ps3 de 60Gb con retrocompatibilidad que unas slim nueva...
NeOCaSTi escribió:Bueno después de todo el follón que os explique ayer con el SAT de Sony hace escasamente 10 minutos que me han vuelto a llamar y me dice la Chica (muy maja) , mira que tenemos problemas con el Stock de las consolas de 60 GB y yo si ayer me dijisteis que tardarian de 1 a 2 meses y me dice bueno pues me han pasado una nota para informarte que te enviaremos sino tienes inconveniente el nuevo modelo de 120 Gygas con sus cables y un Dual Shock de Regalo y yo flipando. ¿Aceptas? y yo si si claro ningún problema. Asi que bueno no se si será un caso particular o apartir de ahora las cambiarán las de 60 por las Slim o todas.


Esperemos que el sat de sony empiece a ser un poco decente, que ya les vale.
El ticket no aparece por ningún lado. No sé que hacer... la garantía muere el 12 de Octubre de este año (cumple el 2º año que la tengo). Así que no sé si llevarla a una tienda especializada donde cobran 100€ con un 75% de revivir del fallo YLOD o mandarla al SAT y que me den otra por 180€ o... hacer yo solo el truco del secador... Qué haríais? paso de comprarme otra, al menos de momento...
Arkanodin escribió:A vosotros que os han ofrecido un change, ya habéis mandado vuestra consola? Os han dado opción a recuperar una como la vuestra? Porque yo prefiero mi ps3 de 60Gb con retrocompatibilidad que unas slim nueva...


Me han dicho esperar 2 meses aprox. a una consola de 60 GB o ya a una Slim yo personalmente no uso la retro y me da igual asi que he elegido la Slim y aparte me llevo un Dual Shock 3 de regalo.
NeOCaSTi escribió:
Arkanodin escribió:A vosotros que os han ofrecido un change, ya habéis mandado vuestra consola? Os han dado opción a recuperar una como la vuestra? Porque yo prefiero mi ps3 de 60Gb con retrocompatibilidad que unas slim nueva...


Me han dicho esperar 2 meses aprox. a una consola de 60 GB o ya a una Slim yo personalmente no uso la retro y me da igual asi que he elegido la Slim y aparte me llevo un Dual Shock 3 de regalo.


Entonces te ha valido la pena... A mi me jode perder la retro, pero si no me queda más remedio me pillaré una slim...
Hola.

Queria exponer un problema que tengo con mi consola, estuve mirando y no vi que le ocurriera nada parecido a nadie más :3

El tema es que se me rompio el lector de mi 60GB a principios de verano (se lo achaco al calor, por que se me rompio tambien el HDD del ordenador 2 veces y muchas más cosas, en mi habitación hace un calor de muerte y sin aire acondicionado) el tema es que me la envie al SAT y al mes tenia una nueva. El tema es que bueno, use las herramientras de copia de seguridad para recuperar las partidas y todo eso y todo aparentemente perfecto.

Pero aqui viene lo raro, luego note que ocasionalmente cuando enciendo la consola conectada por HDMI se queda colgada, con la pantalla en negro pero aparentemente funcionando por que sincroniza el mando pero no se escucha nada y luego le doy a apagar se queda un ratazo apagando y pegando pitidos hasta que finalmente se apaga. Luego me di cuenta que esto solo pasa la primera vez cuando apago la consola del todo (con el interruptor por detras o de la red electrica) pero no cuando la enciendo despues de tenerla en stand by.

Ahora viene el problema coñazo. El 95% de las veces que enciendo la consola despues de un periodo de tiempo apagada (media hora o más) y pongo un juego, la primera vez se suele colgar, despues reinicio y lo pongo de nuevo y ya suele funcionar, aunque alguna vez se cuelga una segunda vez (a lo mejor un 25% de las veces) y alguna vez incluso una tercera, pero eso solo me paso hasta ahora 2 o 3 veces.

Esto me pasaba con la 2.80, y pense que igual se solucionaria con la 3.00, pero nada. Tambien pense que se pudo corromper la base de datos o algo asi, pero con la actualización la actualizo y como digo sigue igual. Ah, otro dato, da igual si es desde el Blu-ray o desde el HDD, desde ambos sitios se cuelgan los juegos, asi que no, no es el lector.

Tenia pensado usar las herramientas de restauración (lo de encender la consola pulsando el botón despues de tenerla totalmente apagada y blablabla) pero antes de ponerme con eso (por que es un poco coñazo) saber si a alguien le paso o sabe como solucionarlo, o simplemente es enviarla al SAT, que la garantia me caduca dentro de poco.
hola gente aver si alguien me puede echar un cable:
resulta que estaba hace un rato echando un partidillo al fifa 2009 para comparar con la demo del 2010, que ya no me acordaba como era ,pues se me quedo pillada la consola, probe a reiniciar y no me lee el juego ni ninguno de los que tengo parece como si no metiera nada porque no me aparece el simbolo de disco, hasta probe con un juego de ps2 y nada.
la consola la compre en octubre de 2007 con lo que creo que estoy en el limite de la garantia no?
pero no se que tengo que hacer ni a quien llamar si llevarla a la tienda o llamar a algun numero asi que si alguien me puede echar una mano lo agradeceria.
el modelo es la ps3 de 60gb, la primera vamos y conservo todo de ella tanto tickets como caja y todo.

bueno un saludo y gracias.
Llama al SAT, el número esta en las instrucciones o lo puedes encontrar facilmente en Google escribiendo por ejemplo "SAT Sony España", lo más seguro es que te petara el lector, pero si quieres antes de enviarla prueba a hacer una recuperación total.
mangafan escribió:Llama al SAT, el número esta en las instrucciones o lo puedes encontrar facilmente en Google escribiendo por ejemplo "SAT Sony España", lo más seguro es que te petara el lector, pero si quieres antes de enviarla prueba a hacer una recuperación total.

que es eso de recuperacion total????
gracias por la respuesta
Hace poco mandamos al SAT la PS3 de mi novia y la dependienta de ECI nos dijo que "a lo mejor ya no nos daban una de la misma capacidad". Dado que es de 40Gb y no hay modelos inferiores, ambos nos relamimos ante esas palabras pensando que podrían darle una más nueva (el modelo)

También podría ser que la señora ha tenido quejas de usuarios de la de 60Gb a los que les han devuelto una de 80Gb y quiere curarse en salud...a saber.

¿Alguien ha mandado una de 40Gb hace poco y le han mandado una de otra capacidad?
Buenas es normal que la ps3 cruja al encenderla? hace el tipico clak! un sonido fino
El rollito ese de "solo 1 año de garantia porque es un juguete" me parece de lo mas cutre que he visto en mucho tiempo, el SAT en ese aspecto deja mucho que desear. Ademas, esa frase chorra la aplican con ciertos modelos si y con ciertos modelos no? Me parece surrealista

Como mi consola pete antes de 2 años y me vengan con esas el mosqueo que me voy a pillar va a ser monumental, de hecho ya estoy mosqueado con solo pensarlo :D
Estaba jugando por internet en la PS3 con tormenta y se me ha ido la conexión de golpe, he apagado la PS3 rápido y he reiniciado el router. La vuelvo a abrir y encuentro ya un error le doy al boton PS y veo como se enciende la ps3, hasta ahi normal, pero cuando cojo el mando y ya deberia estar enlazado con la PS3 veo que siguen parpadeando los leds y la reinicio. Al volver a conectarla me pasa lo mismo pero despues de un largo rato se conecta el mando. Cuando deberia estar la sesion iniciada, veo que no esta y me voy a ajustes de internet y intento arreglarlo. Por cable no lo detecta y el PC va funcionando, y si lo hago por WI-Fi al escanear la WLAN me dice "punto de acceso no detectado", si lo introduzco manualmente y cancelo me pone error 80130128. Los juegos funcionan perfectamente y no se que puede ser.

El error es 80010201 cuando inicio la consola y para cable, para wifi 80130128.
Os queria preguntar,

tengo una ps3 de 60gb que la semana pasado le salieron las luces amarillas y luego luz roja parpadeando.

Tengo el ticket de compra del 13/11/07.

Supongo que la aceptaran sin problemas no?

Y queria saber que es lo que me puede ofrecer, y cuanto es lo que puede tardar segun lo que me ofrezcan??

Gracias.
SKR-PSTWO escribió:Os queria preguntar,

tengo una ps3 de 60gb que la semana pasado le salieron las luces amarillas y luego luz roja parpadeando.

Tengo el ticket de compra del 13/11/07.

Supongo que la aceptaran sin problemas no?

Y queria saber que es lo que me puede ofrecer, y cuanto es lo que puede tardar segun lo que me ofrezcan??

Gracias.


Tranquilo, aun esta en garantía. La de 60gb tienen dos años (bueno, las otras también pero la diferencia es que con estas no te ponen pegas).

Salu2.Tr0Y
bueno, bueno...
hoy es un gran dia para mi, y espero que a raiz de esto , para muchos otros..
os recuerdo un poco por encima mi caso:

-PS3 de 60 gb con YLOD el 12 de enero ( comprada en junio 2007).
-mandada al sat al dia siguiente.
- un mes despoues me envia una de 80 que no habia pedido--------->la devuelvo
-otro mes despues, me vuelven a enviar una de 80 nuevamente-------------------> la vuelvo a devolver, xD
- otro mes mas tarde, y ya van 3, me envian una de 60 en perfecto estado, por fuera, por que el lector estaba jodido, se bloquean los juegos nada mas meterlos...
-total, la llevo a Game para que me devuelvan el dinero, ya que estoy muy descontento con el trato y con el producto .......logicamente no quieren..........reclamacion interpuesta contra Game.

-hoy, 14/09/09, 8 meses despues de que se me jodiera, me acaban de llamar de consumo para que pase por la tienda a recoger el importe de la misma!!! 624€ que me costo hace mas de 2 años y que me van a devolver!!!!
asi que recomiendo a todo el mundo que tire de reclamaciones, y que sony se como con patatas esas consolas consolas defectuosas.
me daban a elegir, una slim de las nuevas o el dinero, y logicamente he cogido el dinero, nos ha jodido!

eso si, del juego que se me quedo dentro no se hacen responsables, pero bueno, al fin y al cabo es lo de menos.
lo bueno es que peleando se consiguen las cosas. que no os engañen, que la garantia del producto son 2 años, y hay que reclamarle al comercio donde la compraste, no importa lo que os digan, hay que reclamar.
Creo que esta ha sido una resolucion unica, depues de tanto tiempo de uso y disfrute de la consola, pero como bien digo , animo a todos los que tengais problemas repetitivos con la consola a que no os quedeis callados y lucheis por vuestros derechos.
para todo aquello que me querais preguntar, estoy a vuestra disposicion


un saludo a todos.
pertxey escribió:-hoy, 14/09/09, 8 meses despues de que se me jodiera, me acaban de llamar de consumo para que pase por la tienda a recoger el importe de la misma!!! 624€ que me costo hace mas de 2 años y que me van a devolver!!!


menudo crack estas hecho Bnrer, felicidades!! [plas]
KuroShad escribió:Hace poco mandamos al SAT la PS3 de mi novia y la dependienta de ECI nos dijo que "a lo mejor ya no nos daban una de la misma capacidad". Dado que es de 40Gb y no hay modelos inferiores, ambos nos relamimos ante esas palabras pensando que podrían darle una más nueva (el modelo)

También podría ser que la señora ha tenido quejas de usuarios de la de 60Gb a los que les han devuelto una de 80Gb y quiere curarse en salud...a saber.

¿Alguien ha mandado una de 40Gb hace poco y le han mandado una de otra capacidad?

Te mandan la de 40 Gb.
Hola a todos.

Hace escasamente una hora, he llamado al SAT de sony, y lo cierto es que me he quedado a cuadros y confuso :-?
Resulta que el 09/09/09 me pasó lo de la luz amarilla que muchos ya sabeis...
Según conversación mantenida me dicen que no tienen servicio de reparación de consolas ¿¿??
Después de esto dicen que por 180,45€ me envían otra Ps3 de 60GB reparada (le he preguntado dos veces) con un año de garantía a cambio de la mía.
No puedo entender que me digan que no tienen servicio de reparación pero que me envían otra igual reparada.
¿Que se supone que hacen?. Lo lógico y cierto es que las reparan, se las quedan, te envían una igual de otro usuario al que en su día le ocurrió lo mismo que a mi y la mía será reparada y a su debido tiempo se la enviarán a otra persona.

No lo comprendo, yo quiero que me reparen la mía puesto que si me envían una reparada, la mía tarde o temprano será reparada...

Saludos, que puedo hacer? Gracias. ¿Lo veis normal?
serchik escribió:Hola a todos.

Hace escasamente una hora, he llamado al SAT de sony, y lo cierto es que me he quedado a cuadros y confuso :-?
Resulta que el 09/09/09 me pasó lo de la luz amarilla que muchos ya sabeis...
Según conversación mantenida me dicen que no tienen servicio de reparación de consolas ¿¿??
Después de esto dicen que por 180,45€ me envían otra Ps3 de 60GB reparada (le he preguntado dos veces) con un año de garantía a cambio de la mía.
No puedo entender que me digan que no tienen servicio de reparación pero que me envían otra igual reparada.
¿Que se supone que hacen?. Lo lógico y cierto es que las reparan, se las quedan, te envían una igual de otro usuario al que en su día le ocurrió lo mismo que a mi y la mía será reparada y a su debido tiempo se la enviarán a otra persona.

No lo comprendo, yo quiero que me reparen la mía puesto que si me envían una reparada, la mía tarde o temprano será reparada...

Saludos, que puedo hacer? Gracias. ¿Lo veis normal?



Piensa que no las reparan en Madrid. La reparan en Japon o China. Y si quieres esperar a que tu consola viaje a Madrid, despues la reenvien a China, la reparen la manden de vuelta a Madrid y te la envíen a casa.....despidete de tu consola hasta dentro de muuuucho tiempo.

Salu2.Tr0Y
Bueno directamente es que no te dan la opción a arreglarla ni a suministrarte piezas de recambio.. algo no muy legal..
Hola os voy a contar mi caso
LLevo con la ps3 (60gb) desde el dia q la sacaron y ha ido bien siempre, alguna vez algun fallo pero nada importante y resulta q hoy me levanto y me dice mi hermano que la play hace cosas extrañas voy a verla y justo la luz amarilla !!! [+furioso]
Encima tenia metido el batman arkham asylum y para mas INRI mi cuenta de psn en la que tengo todos los trofeos y las descargas no me acuerdo de la contraseña!!
Total q lo estuve intentado y todo el rato la luz amarilla lo deje y lo volvi a intentar por la tarde la he limpiado no tenia demasiado polvo pero se lo quite y nada
Alguna solucion? los del SAT te piden siempre la factura verdad? la tengo
he visto algunas "soluciones"
1 una era intentar cambiar la factura en vez de 23/03/09 q sea 23/09/09 ya q por lo q decis no se fijan mucho pero aqui viene una de mis dudas me repararian la mia gratis? me costaria (si colara) o me enviarian otra de 80 o slim porq yo quiero a ser posible la mia o una como la mia de 60 gb.Si reparasen la mia borrarian los datos del disco duro?
2 Hacer el metodo del secador y por lo menos sacar el juego y copiar las partidas guardadas y luego ya llamar al SAT
3 Pasar de todo e intentarlo con el tutorial de arreglarla tu mismo q he visto en el foro de las luces amarillas este es el q menos me gusta porq aparte d q ya si q no tendria garantia no me convence ya q parece bastante dificil y yo para eso no soy nada manitas

Muchas gracias y lo siento por el tocho pero qeria asegurarme de todo y explicarlo lo mejor posible

P.D: mi ps3 tiene skins como estos(http://www.dansdecals.com/images/decals ... Chrome.jpg) me pondrian alguna pega?
buenas gente pues hoy he enviado mi ps3 al sat y me han dicho que me la cambiaban por otro modelo igual al mio (primer modelo de 60gb) y aqui es cuando me asaltan las dudas.
no se decia q apartir de ahora se cambiaba por la nueva ps3 slim ? o en su defecto por una ps3 de 80gb? o me daran otra de 60gb?

a la gente que ya la envio le digeron ya el modelo q le enviarian de vuelta o se lo comunicaron posteriori?

bueno sea lo q sea espero no estar mucho tiempo asi

me recomendais meter prisa para conseguir mejor servicio¿

bueno saludos
placaplaca escribió:buenas gente pues hoy he enviado mi ps3 al sat y me han dicho que me la cambiaban por otro modelo igual al mio (primer modelo de 60gb) y aqui es cuando me asaltan las dudas.
no se decia q apartir de ahora se cambiaba por la nueva ps3 slim ? o en su defecto por una ps3 de 80gb? o me daran otra de 60gb?

a la gente que ya la envio le digeron ya el modelo q le enviarian de vuelta o se lo comunicaron posteriori?

bueno sea lo q sea espero no estar mucho tiempo asi

me recomendais meter prisa para conseguir mejor servicio¿

bueno saludos



Pero no te han ofrecido la slim??
SKR-PSTWO escribió:
placaplaca escribió:buenas gente pues hoy he enviado mi ps3 al sat y me han dicho que me la cambiaban por otro modelo igual al mio (primer modelo de 60gb) y aqui es cuando me asaltan las dudas.
no se decia q apartir de ahora se cambiaba por la nueva ps3 slim ? o en su defecto por una ps3 de 80gb? o me daran otra de 60gb?

a la gente que ya la envio le digeron ya el modelo q le enviarian de vuelta o se lo comunicaron posteriori?

bueno sea lo q sea espero no estar mucho tiempo asi

me recomendais meter prisa para conseguir mejor servicio¿

bueno saludos



Pero no te han ofrecido la slim??


pues no ,simplemente me dijeron que me la cambiarian por un modelo igual pero no me dieron opciones ni nada, alomejor esperan a comprobar lo que les envio....... no se
Pues yo le cuelgo hasta que no me diga lo que me van a dar, y por supuesto que me ofrezcan la slim tambien.

pues no ,simplemente me dijeron que me la cambiarian por un modelo igual pero no me dieron opciones ni nada, alomejor esperan a comprobar lo que les envio....... no se
[quote="SKR-PSTWO"]Pues yo le cuelgo hasta que no me diga lo que me van a dar, y por supuesto que me ofrezcan la slim tambien.
/quote]

hombre me dijo que me la cambiaban por un modelo como el mio ante eso no puedo decir nada, pero me parecio extraño por los problemas de stock que suele haber segun tengo leido
placaplaca escribió:
SKR-PSTWO escribió:Pues yo le cuelgo hasta que no me diga lo que me van a dar, y por supuesto que me ofrezcan la slim tambien.
/quote]

hombre me dijo que me la cambiaban por un modelo como el mio ante eso no puedo decir nada, pero me parecio extraño por los problemas de stock que suele haber segun tengo leido



Ya por eso digo, yo voy a enviar una de 60, y no quiero la de 60, quiero mejor la slim con el mando. asi que tuteare al que coja el telefono, y hasta que no me diga eso no pienso enviarsela.
Hace unas 2 semanas posteé que mi PS3 tenía las luces amarillas, y que pasó un año desde la compra.
Fui al Hipercor, y me dijeron que me buscara la vida, pero me tomaron los datos porque iban a llamar ellos a Sony. Esto fue hace 3 semanas.

Hoy he vuelto a ir, porque el encargado me dijo que me iba a llamar y no lo ha hecho. Le cuento mi situación al que estaba allí, que mi consola era una nueva que me mandó Sony en Octubre porque la primera se me estropeó, y me dice que esta tiene también un año de garantía. Que vuelva a llamar al SAT.

Total, que les pongo una reclamación porque estoy cansado de que me manden de un sitio para otro.  Pongo la reclamación y me madan a un encargado.  Me dice que el encargado de la sección de videojuegos (el que me tomó los datos) está en Madrid porque está solucionando problemas de garantía con Sony, proque hay muchas reclamaciones.

El encargado que vino a habñar conmigo me dice que como tengo el ticket, voy a tener una solución SEGURA. Que el lunes vaya de nuevo a ver al que está en Madrid, que me solucionará las cosas.

A ver como acaba esto, porque por cojones tengo mi segundo año de garantía.

Si me dice otra vez que me busque la vida, otra reclamación (porque el compañero me ha dicho hoy que yo tengo solución SEGURA), y luego a Consumo.
SKR-PSTWO escribió:
placaplaca escribió:
SKR-PSTWO escribió:Pues yo le cuelgo hasta que no me diga lo que me van a dar, y por supuesto que me ofrezcan la slim tambien.
/quote]

hombre me dijo que me la cambiaban por un modelo como el mio ante eso no puedo decir nada, pero me parecio extraño por los problemas de stock que suele haber segun tengo leido



Ya por eso digo, yo voy a enviar una de 60, y no quiero la de 60, quiero mejor la slim con el mando. asi que tuteare al que coja el telefono, y hasta que no me diga eso no pienso enviarsela.


esta claro que si se puede sacar una slim como se comenta por ahi hay q intentarlo pero en mi caso a un mes de que se me acabe la garantia no voi a andarles con exigencias pero eso si como en 2 semanas no tenga nada se las empiezo a montar [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Envíe la mía de 60gb hace como 3 semanas, y pedí una de 80gb. La semana pasada me llamaron ellos para ofrecerme una de 120gb o la slim, pero me quedé con la de 120gb. En esta semana llega me dijeron.
Primero que nada, un saludo a todos, llevo pasandome por le foro bastante tiempo y decidí registrarme. :)

Bueno, yo estoy como muchos [buuuaaaa] el viernes 28 envié mi play de 60gb a cambio de una de 80gb porque se estropeo el lector y desde entonces he llamado unas 2 veces, la semana pasada me dijeron que durante esta semana llegaría y llame hoy y me dijeron que en una semana o diez días más o menos, cada uno me dice algo }:/ pero espero que antes de octubre llegue. Espero que no tarde mucho...se me estropeo en agosto pero me volví loco encontrando el ticket y al final carrefour me lo imprimió de nuevo después de unas 2 semanas.

¿Alguien que la enviase la misma semana que yo o más o menos?, que tal...¿Ya os llegó?

Ojala me llamasen para lo de la Slim XD ,¿les ha pasado a más gente lo de que te ofrezcan la slim?

Paciencia [mamaaaaa]

Un saludo
La mia (60 Gb de 27 de septiembre de 2007 en Game) está haciendo ruido raro cuando lee el Uncharted, como si se parase el lector y se volviese a poner, en plan "Tac!" cada 5 segundos, como pasa si metes un DVD en el ordenador que no puede leerlo y pega tirones. EL juego sin embargo me va perfecto. Viendo que la garantía caduca dentro de muy poco debería forzarla o algo así por si se rompe que lo haga antes de que se acabe la garantía. En caso de así sea, debería llevarla al Game para que me lo cambien o llamar al SAT, muchas gracias.
Fran_84 escribió:La mia (60 Gb de 27 de septiembre de 2007 en Game) está haciendo ruido raro cuando lee el Uncharted, como si se parase el lector y se volviese a poner, en plan "Tac!" cada 5 segundos, como pasa si metes un DVD en el ordenador que no puede leerlo y pega tirones. EL juego sin embargo me va perfecto. Viendo que la garantía caduca dentro de muy poco debería forzarla o algo así por si se rompe que lo haga antes de que se acabe la garantía. En caso de así sea, debería llevarla al Game para que me lo cambien o llamar al SAT, muchas gracias.


Llama al SAT y coméntales tu problema, y no tardes mucho, que en pocos días se te va los 2 años de garantía :)
valls21 escribió:Estaba jugando por internet en la PS3 con tormenta y se me ha ido la conexión de golpe, he apagado la PS3 rápido y he reiniciado el router. La vuelvo a abrir y encuentro ya un error le doy al boton PS y veo como se enciende la ps3, hasta ahi normal, pero cuando cojo el mando y ya deberia estar enlazado con la PS3 veo que siguen parpadeando los leds y la reinicio. Al volver a conectarla me pasa lo mismo pero despues de un largo rato se conecta el mando. Cuando deberia estar la sesion iniciada, veo que no esta y me voy a ajustes de internet y intento arreglarlo. Por cable no lo detecta y el PC va funcionando, y si lo hago por WI-Fi al escanear la WLAN me dice "punto de acceso no detectado", si lo introduzco manualmente y cancelo me pone error 80130128. Los juegos funcionan perfectamente y no se que puede ser.

El error es 80010201 cuando inicio la consola y para cable, para wifi 80130128.


Alguien puede ayudarme?¿

He llamado al sat y no contestaban, he formateado la PS3, he reiniciado la configuración del router y demás :-?
bueno acabo de llamar al sat ahora por una ps3 de 60gb enviada el lunes para ver si me la cambiaban por una slim como habia leido por ahi que hacian y la chica me dijo que no era posible debido a que todas estaban agotadas que eso lo estuvieron haciendo unas semanas porque no tenia stock del modelo de 60gb pero si de las demas pero que ahora mismo estaban todas agotadas y que me tendria que esperar mes y medio dos meses para que me enviaran otra, asi que la gente que este para enviar una de 60gb que sepan lo q me paso a mi.

saludos
lyto_76 escribió:Hola os voy a contar mi caso
LLevo con la ps3 (60gb) desde el dia q la sacaron y ha ido bien siempre, alguna vez algun fallo pero nada importante y resulta q hoy me levanto y me dice mi hermano que la play hace cosas extrañas voy a verla y justo la luz amarilla !!! [+furioso]
Encima tenia metido el batman arkham asylum y para mas INRI mi cuenta de psn en la que tengo todos los trofeos y las descargas no me acuerdo de la contraseña!!
Total q lo estuve intentado y todo el rato la luz amarilla lo deje y lo volvi a intentar por la tarde la he limpiado no tenia demasiado polvo pero se lo quite y nada
Alguna solucion? los del SAT te piden siempre la factura verdad? la tengo
he visto algunas "soluciones"
1 una era intentar cambiar la factura en vez de 23/03/09 q sea 23/09/09 ya q por lo q decis no se fijan mucho pero aqui viene una de mis dudas me repararian la mia gratis? me costaria (si colara) o me enviarian otra de 80 o slim porq yo quiero a ser posible la mia o una como la mia de 60 gb.Si reparasen la mia borrarian los datos del disco duro?
2 Hacer el metodo del secador y por lo menos sacar el juego y copiar las partidas guardadas y luego ya llamar al SAT
3 Pasar de todo e intentarlo con el tutorial de arreglarla tu mismo q he visto en el foro de las luces amarillas este es el q menos me gusta porq aparte d q ya si q no tendria garantia no me convence ya q parece bastante dificil y yo para eso no soy nada manitas

Muchas gracias y lo siento por el tocho pero qeria asegurarme de todo y explicarlo lo mejor posible

P.D: mi ps3 tiene skins como estos(http://www.dansdecals.com/images/decals ... Chrome.jpg) me pondrian alguna pega?


Alguien me puede dar alguna solucion? estoy deseperado... [+furioso]
Gracias
Hola a todos gente!

Pues bien, si estoy aqui es porque a mi consola le ha pasado algo, pero hay un problema, y es que no se exactamente lo que le pasa a mi consola. Efectivamente, necesito un "diagnostico" para que me digais que acciones tengo que llevar a cabo, y para ello, os voy a explicar los "sintomas" de mi PS3.

Hoy me puse a jugar al Call of Duty, e inexplicablemente, la consola se me colgaba. Se me llego a colgar como unas 3 o 4 veces. Yo ya estaba mosqueado...y en una de esas que reinicio, y al iniciar al juego, me daba error. No me acuerdo de las palabras exactas, pero decia que hubo un error al iniciar el disco. Ahi me acojoné, porque nunca me habia pasado eso... Total, pongo una demo, mosqueado por la posible rotura del lector, sin embargo, la demo tampoco me arrancó. Pongo de nuevo el CoD4, y al volver a darme error, me sale de icono: "datos dañados".

Total, reinicio de nuevo la Ps3, y resultaba ser que no me leia el bluray del CoD4. Pruebo a poner un DVD, y si lo lee. Pruebo a poner un juego de PS2, y si lo lee. Por ultimo, pruebo a poner otro juego de PS3 (Little Big Planet), y si que lo leyó. Al final, probe de nuevo a poner el CoD4, y por fin me arrancó sin problemas, pero resultó ser que al poco tiempo se volvió a colgar,y de nuevo, me da el problema al iniciar el disco.

Alguno de vosotros podria decirme que es lo que le pasa a mi PS3? Yo tengo 2 teorias:
- O el lector de miPs3 esta a punto de morir (aunque no tiene nada que ver con los cuelgues)
- O el disco duro de mi PS3 se ha ***** y se le ha ido la olla (aunque no tiene nada que ver con la no lectura de los discos)


Una vez dicho esto, tengo que aclarar que mi Ps3 no esta en garantia, asi que necesito saber que debo de hacer ahora...

De todas formas, ahora probare de nuevo, con la PS3 fria, para ver si se soluciona el error...

PD: ya he probado de nuevo, pasado un rato, y me iba bien, pero de repente, jugando al CoD4, se le fue el sonido al juego, y despues, se me congeló de nuevo....estoy temiendo lo peor....
A mí me pasó eso de los cuelgues con LittleBigPlanet. Se me colgaba la consola y no tenía más remedio que forzarla a reiniciar.

A veces me leía el juego, y otras veces no. Finalmente el lector murió :(

Lo único que no me pasaba a mi es que a mi no me aparecía lo de datos dañados que comentas.

Saludos!
mi consola cruje aveces y hace sonidos como clak O_o es malo ?
Pues creo que mi PS3 a muerto....

La enciendo, pita me sale la luz amarilla y se apaga....

Que puedo hacer? Es que en estos temas estoy pez además que estoy deprimido [buuuaaaa]

No tiene garantía.
Lo más facil y barato es que lo envies a repairpart, te revalidaran las soldaduras y te la dejaran mejor que nueva.

-----------------------------------------------------

Pues esto lo puse antes, pero como nadie me respondio lo repito, aunque ahora doy más info:

Yo a principios de verano envie la PS3 por que se me fastidio el lector. Hice una copia de seguridad y la envie, al mes tenia la consola de vuelta. El tema es que desde el primer dia me empezo a dar problemitas. Como los primeros dias no la puse mucho no me di cuenta (aunque recuerdo que me dio el problema el primer dia, pero no le di importancia) pero es algo que pasa continuamente y no le doy una explicación.

El tema es que casi siempre, el 99% de las veces, la primera vez que pongo un juego, sea el que sea y desde Blu-ray o disco duro (o incluso el Home, que no es un juego propiamente dicho) la consola se cuelga en un punto de carga del principio, cuando empiezan a salir logotipos o algo asi. Despues de eso solo me queda pulsar el botón I/O un rato hasta que tras varios amagos y pitidos se apaga finalmente, aunque en ocasiones ni funciona el botón y tengo que apagar por detras, es curioso por que se queda como anulado, pero el de expulsión del disco y va.

Cuando me llego actualice a la 2.80, asi que dije "esperare que salga una nueva actualización a ver si se soluciona" pero nada, con la 3.00 es igual, y con la 3.01 más de lo mismo.

Otra cosa que me ocurre es que en ocasiones, sobre todo si me dio por apagar por detras o desenchufarla, la consola tambien se queda colgada, con la pantalla en negro y el televisor saca el icono de que no hay señal. La solución viene a ser la misma que antes, apagar y blablabla.

Ah, otra cosa que ocurre de vez en cuando, sobre todo si es de las pocas veces que carga el juego a la primera, es que se muestra con algunos pequeños fallos gráficos, a veces el juego sigue como si nada pero con los fallos, pero otras se cuelga al intentar salir y reiniciar de modo normal.

Tengo que añadir, que una vez el juego carga bien, siempre y cuando no apague la consola durante un periodo de tiempo, esta funciona perfectamente durante todo el rato, la tengo horas y horas o cambie las veces que sea de juego, se pasa todo el rato como si no ocurriera nada de nada.

¿Qué puede ser? estuve mirando por internet y no vi ningún caso parecido. La unica explicación razonable que le veo es que este fastidiada la tarjeta grafica, pero eso no explicaria como despues de reiniciar una o dos veces, ya no pasa más.

El tio del SAT (que me trato como si fuera subnormalito) me dijo que posiblemente es un fallo del software, pero utilice las opciones 3 y 4 del menu de restauración (la 5 no por que me dejaria la consola como esta, con los datos que justo acabo de copiar) y nada, sigue igual.

En principio la solución parece sencilla, enviarla al SAT, ademas, me queda un mes de garantia, pero claro, queria saber si le paso a alguien más y lo puso solucionar o simplemente la envio al SAT y punto.
aunque lo pudieras solucionar yo te aconsejo mandarlo al sat, pues te tienen que dar tambien algun tiempo por el arreglo no? asi pasara de quedarte 1 mes de garantia a algo mas no?
Si. me queda un mes, aunque tecnicamente son dos por el mes que la tuvieron cuando la arreglaron la primera vez, en consumo me dijeron que ese tiempo no cuenta.
Richi39 escribió:Primero que nada, un saludo a todos, llevo pasandome por le foro bastante tiempo y decidí registrarme. :)

Bueno, yo estoy como muchos [buuuaaaa] el viernes 28 envié mi play de 60gb a cambio de una de 80gb porque se estropeo el lector y desde entonces he llamado unas 2 veces, la semana pasada me dijeron que durante esta semana llegaría y llame hoy y me dijeron que en una semana o diez días más o menos, cada uno me dice algo }:/ pero espero que antes de octubre llegue. Espero que no tarde mucho...se me estropeo en agosto pero me volví loco encontrando el ticket y al final carrefour me lo imprimió de nuevo después de unas 2 semanas.

¿Alguien que la enviase la misma semana que yo o más o menos?, que tal...¿Ya os llegó?

Ojala me llamasen para lo de la Slim XD ,¿les ha pasado a más gente lo de que te ofrezcan la slim?

Paciencia [mamaaaaa]

Un saludo



No aguanto más, volvía llamar y ya te sueltan el royo de 7 o 10 dias más (por decirme algo...)

¿Qué me aconsejais, ya he pasado las 2 semanas de espera, espero o sigo quejándome? Creo que esperaré hasta la primera semana de octubre (aunque la semana que viene ya me quejaré algo), gracias por vuestra opinión.
24 dias y me ha llegao la mia y he triunfado,la anterior era de 40 gb y la que me han dao es de 80 gb jeje,hay san portao muy bien.
se me ha muerto la mia!!!!!!!!! ¿alguien a tenido este problema y comprada en carrefour????? despues de leer este foro me tiemblan las piernassssss
2 años y 6 meses despues del dia de salida, estaba navengando, mirando mi email, se ha apagado solo, luz roja parpadean y pitido, ya me habia pasado antes asi que no me preocupe, pero ya no enciende .....ahora que hago llamo al sat?, la tiro? es una de 60gb.
ibero18 escribió:2 años y 6 meses despues del dia de salida, estaba navengando, mirando mi email, se ha apagado solo, luz roja parpadean y pitido, ya me habia pasado antes asi que no me preocupe, pero ya no enciende .....ahora que hago llamo al sat?, la tiro? es una de 60gb.


¿Tirarla? Regalámela, que ya le encontraré uso XD

Llama al SAT, y por 180€ te dan otra consola ;)
Las consolas que recibes del SAT tienen algun tipo de garantia?

Recibí una de 60 gigas en mayo de 2009 y me ha petado, me piden 180 euros por el SAT y me parece un robo a mano armada, deberían de tener al menos 6 meses de garantía no?

Que alguien me ayude!!!! Ya es la segunda vez que peta mi ps3 y me tiene arto [carcajad]
10934 respuestas