[HILO OFICIAL] SAT y averías

Esto es para quien le pase lo mismo.

Este verano me dispuse a disfrutar mi Ps3 de 80gb y, oh sorpresa, aparece la luz amarilla y la roja parpadeante. Después de consultar varios post de internet, hablo con los de game, donde la compré hace 8 meses, y me dicen que debo llamar al SAt (902 102 102)

Los del Sat sólo te piden el S/N y que tengas el ticket de compra (factura). Después de seguir sus instrucciones me aconsejan que coja su servicio de recogida de SEUR, que incluye garantía. El primer problema, me CUESTA 10 e.!. Les comento que me parece increíble que después de que su "gran" máquina me pete, lo mejor que me ofrecen es cobrarme 10 e. o que lo envíe yo por mis medios, que viene a ser más caro.

Después de la primera decepción con mi idolatrada Sony, me encuentro que les envié la consola el 10 de agosto, la reciben el 12 y la admiten en proceso el 20. Hoy, día 24 les llamo para sabe cómo está el tema y me dicen que no tienen en STOCK!!! y que tardarán 2 semanas más, mínimo.

Vaya tela, me imagino que me enviarán una que esté mordisqueada por las ratas en algún gran almacén oriental.

La verdad es que estoy bastante decepcionado con la calidad de la Ps3, ya que en los 8 meses, sólo he jugado unos 20 días y esperaba este verano para ponerla a prueba.

Tanto criticar los fallos de la XBOX y me encuentro con esta porquería que se calienta muchísimo y encima es delicada a más no poder.

Ya os comentaré como acaba, pero pinta que hasta octubre no la veré.

Por cierto, si se os queda un juego dentro, para sacarlo haced esto:

1.- Apretar botón de extracción
2.- Sin soltar botón, encender la máquina del interruptor trasero.
3.- Soltra btónde extracción y encender la play.


Esto debería arrancar la máquina con el mecanismo necesario mínimo para poder extraer el DVD
Una pregunta: ¿Sony avisa cuando envian la consola de vuelta o tendré que esperar a que Seur aparezca por casa?.

Saludos.
NeOCaSTi escribió:Una pregunta: ¿Sony avisa cuando envian la consola de vuelta o tendré que esperar a que Seur aparezca por casa?.

Saludos.
Sip, te mandan un SMS.
sabeis si la consola ke manda el sat tiene garantia? me explico si por ejemplo se rompe con 1 año y 11 meses, ese mes ke te keda de garantia la mandas, y la nueva ke te llegue cuanto duraria la garantia?? hace 8 meses ke tngo la mia del sat y se me ha apagao 2 veces no pinta bien, ticket de compra hizo 2 años ya desde ke la compre...gracias!
muchas consolas se estan arruinando estos dias, la mia se arruino el jueves, aqui donde yo vivo me van a cobrar 40 dolares para arreglarmela ojala se pueda ... es bueno hacer eso de apretar el boton de extraccion del disco y despues la del boton de encendido de atras para poder sacar el disco ?????
Cuando la mandas al SAT, te dan un mando nuevo?
Tras 5 meses o asi he recibido mi kz2 averiado dentro de mi consola en el sat se acabaron las peleas con Sony a esperar no volverles a llamar en la vida.
Zero97 escribió:Cuando la mandas al SAT, te dan un mando nuevo?


No solo recogen el producto dañado. Te podrian dar una ps3 nueva pero sin mando, a no ser que tengas el mando estropeado en tal caso supongo que te darian uno nuevo posiblemente dual sock.
Buenas Noches a todos señores, resulta que me disponia a echarme unos vicios al Killzone 2 cuando enciendo la consola y me encuentro con esto:

Imagen

He cambiado las entradas HDMI del televisor, tambien he probado pasarlo con el cable AV y otro cable HDMI y nada... he puesto un juego, el lector funciona y lo lee pero se ve asi de asqueroso.

Por cierto, mi consola es del dia de lanzamiento, 60 gb (no tengo garantia)
¿Que puede ser? ¿Toca llamar al SAT? ¿Cuanto tendre que pagar por repararla?

PD:He visto que todo el mundo tiene fallos con el lector o la luz amarilla pero de este caso no he visto nada [buuuaaaa]
ED08 escribió:Buenas Noches a todos señores, resulta que me disponia a echarme unos vicios al Killzone 2 cuando enciendo la consola y me encuentro con esto:

Imagen

He cambiado las entradas HDMI del televisor, tambien he probado pasarlo con el cable AV y otro cable HDMI y nada... he puesto un juego, el lector funciona y lo lee pero se ve asi de asqueroso.

Por cierto, mi consola es del dia de lanzamiento, 60 gb (no tengo garantia)
¿Que puede ser? ¿Toca llamar al SAT? ¿Cuanto tendre que pagar por repararla?

PD:He visto que todo el mundo tiene fallos con el lector o la luz amarilla pero de este caso no he visto nada [buuuaaaa]


A mí me salía eso mismo y era cosa de la tele. Has probado a apagar la tele y encenderla?

Un saludo.
David Ricardo escribió:A mí me salía eso mismo y era cosa de la tele. Has probado a apagar la tele y encenderla?
Un saludo.


Si, lo he probado dejando la tele descansar toda la noche y acabo de probarla en la tele del salon y sigue igual, me huele a petada de la tarjeta grafica o algo de eso [buuuaaaa]
Necesito ayuda.
Ayer jugué (menos que otros días), y la apagué. Después, cuando intenté encenderla, todo bien, pero en unos 20 segundos se empezó a ralentizar hasta que se quedó colgada y se apagó con la luz roja parpadeando. Pienso que la habré calentado mucho. La dejo toda la noche junto a la ventana, y cuando me levanto, estába muy fría. La he encendido, arranca todo bien, pero a los 30 segundos empieza a ralentizarse y... plof apagada y parpadeando la luz como si estubiera caliente, pero en realidad está como un témpano.

He probado a resetearla y a entrar en modo recovery, pero también se queda bloqueada en modo recovery, así que de software no es el poblema. Las demos y cosas instaladas se ven en el xmb, así que no es problema del HD. Y la ps3 arranca perfectamente, es decir que problema del procesador/tarjeta gráfica/ram no es.

Alguien podría echarme una mano??? Mi ps3 es de 60 gb

Saludos
meng-huo escribió:Necesito ayuda.
Ayer jugué (menos que otros días), y la apagué. Después, cuando intenté encenderla, todo bien, pero en unos 20 segundos se empezó a ralentizar hasta que se quedó colgada y se apagó con la luz roja parpadeando. Pienso que la habré calentado mucho. La dejo toda la noche junto a la ventana, y cuando me levanto, estába muy fría. La he encendido, arranca todo bien, pero a los 30 segundos empieza a ralentizarse y... plof apagada y parpadeando la luz como si estubiera caliente, pero en realidad está como un témpano.

He probado a resetearla y a entrar en modo recovery, pero también se queda bloqueada en modo recovery, así que de software no es el poblema. Las demos y cosas instaladas se ven en el xmb, así que no es problema del HD. Y la ps3 arranca perfectamente, es decir que problema del procesador/tarjeta gráfica/ram no es.

Alguien podría echarme una mano??? Mi ps3 es de 60 gb


Saludos




A mi me pasó eso, justamente antes de que saliese la luz amarilla (la mía tmb es de 60gb) [nop] ... creo que tu PS3 está apunto de morir, y lo que te recomiendo, es que empiezes a salvar todos los saves que puedas, porque tiene pinta de que le quedan 2 telediarios. La mía fue muerte súbita, de ir perfecta pasó a colgarse, se reinició, y pam, luz amarilla...


Por cierto, hoy me ha llegado mi PS3 de 60gb (en verdad es otra PS3 de 60gb, seguramente reparada), 3 semanas justas después de haberla enviado, y me la han traido con el juego de PS2 que se me quedó dentro. Por lo que parece, la cosa no ha ido mal.
Haber mi garantia de compra se me acabo el pasado 1 de junio de 2009 pero si envie la consola en marzo al sat y la recibi a mitad de abril hasta cuando se me ha ampliado la garantia?
Mi ps3... ha muerto... A pagarle 180 al sat...


Saludos
Hola a tod@s ! ;) , resulta que ayer le puse un lector nuevo a mi PS3 de 60 gb , y ahora funciona perfectamente , el caso es que me gustaría saber , si a alguno al cabo de los meses teniendo un lector nuevo le ha vuelto a dar problemas ...
Vergonzoso el servicio de Sony,como me puede decir una señorita que pago 180 euros y entrego mi ps3 y me dan una nueva,y le dije que tiriri gilip.....,porque la garantia de sony a caducao y voy a depediente de hipercor y le comento todo y me dio la razon son 2 años lo que tengo y nada ya a esperar 15 diitas y la tendre nueva.
SCM_MURCIA escribió:Haber mi garantia de compra se me acabo el pasado 1 de junio de 2009 pero si envie la consola en marzo al sat y la recibi a mitad de abril hasta cuando se me ha ampliado la garantia?

902 102 102 ¡Atrévete a llamar!
SCM_MURCIA escribió:Haber mi garantia de compra se me acabo el pasado 1 de junio de 2009 pero si envie la consola en marzo al sat y la recibi a mitad de abril hasta cuando se me ha ampliado la garantia?
La garantia a partir de cuando te la traen del SAT es de 6 meses.
Close escribió:La garantia a partir de cuando te la traen del SAT es de 6 meses.

Me lo acaba de confirmar Iris por teléfono.

También le he preguntado por la PS3 Slim y casi me muerde. Me dice que lo que mandan es el mismo modelo de consola que mandes tú pero con las piezas de dentro nuevas. La dura realidad es que del interior de la consola sólo cambian lo imprescindible y las únicas piezas que son nuevas son las de la carcasa exterior. Lo mismo se piensa que somos tontos.

Un saludo.
savaka escribió:Hola a tod@s ! ;) , resulta que ayer le puse un lector nuevo a mi PS3 de 60 gb , y ahora funciona perfectamente , el caso es que me gustaría saber , si a alguno al cabo de los meses teniendo un lector nuevo le ha vuelto a dar problemas ...


Tengo una ahora mismo aquí que reparé hace escasas 4 semanas , se fueron de vacaciones hace 2 y al volver ha muerto , la averia que tenia era el rotor que no giraba y ahora vuelve a pasarle lo mismo....esto es muy triste...
meng-huo escribió:Mi ps3... ha muerto... A pagarle 180 al sat...


Saludos


¿Te compensa pagar 180 euros con el precio que tiene ahora una ps3 nueva? Sobre todo al ser nueva tienes dos años de garantia, y viendo lo visto seguro que vuelve a fallar.
David Ricardo escribió:
Close escribió:La garantia a partir de cuando te la traen del SAT es de 6 meses.

Me lo acaba de confirmar Iris por teléfono.

También le he preguntado por la PS3 Slim y casi me muerde. Me dice que lo que mandan es el mismo modelo de consola que mandes tú pero con las piezas de dentro nuevas. La dura realidad es que del interior de la consola sólo cambian lo imprescindible y las únicas piezas que son nuevas son las de la carcasa exterior. Lo mismo se piensa que somos tontos.

Un saludo.



Muchisimas gracias acabo de ver en el papel de stock uno que fue el 13/04/09 asi que hasta mitad de octubre me queda la verdad es que la 1º murio sin avisar de luces amarillas ni un cuelgue ni un fallo y esta va igual aunque las luces amarillas fueron culpa mia porque se fue la luz 6 o 7 veces seguidas y creo que al estar en stand by se me quemo esa es mi teoria



PD: si mi garanta expiro el 1 de junio da igual no?? es a partir de cuando la recibes.
SCM_MURCIA escribió:PD: si mi garanta expiro el 1 de junio da igual no?? es a partir de cuando la recibes.

A mí la garantía se me acabó el 31 de marzo de 2009 y mañana me vienen a buscar la tercera consola de sustitución para cambiarla/repararla gratuitamente. Y por mis
cojones
que al más mínimo defecto que tenga la 4ª la pienso mandar otra vez.

Un saludo.
bueno pude arreglar mi ps3, tenia el problema de la luz roja parpadeando, aqui en mi pais me cobraron 40 dolares para arreglarmelo, ahora solo a esperar que no se me vuelva a arruinar ... ps3 60 gb
yo tuve un problema con el ventilador [mamaaaaa]
SCM_MURCIA escribió:Tras 5 meses o asi he recibido mi kz2 averiado dentro de mi consola en el sat se acabaron las peleas con Sony a esperar no volverles a llamar en la vida.

Puedes comentar como lo has conseguido, llevo 7 meses esperando el guitar hero, y nada, estoy esperando a septiembre para mandar fax a sony y al sat, y empreder acciones legales.
Un saludo.
Lo he conseguido dando por sacooooooo muuucho por saco y amenazas ademas por medio les saque por la rotura de la consola un dualshock3 y por el tiempo de espera un pes 2008 y f1 (solo disco sin caja ni manual) y un Lair (con caja y manual)
Estoy flipando con la consola de 60 gb... ayer la enciendo para hacer las copias de seguridad y seguia viendose fatal con los cuadritos que postee antes de ayer, como estaba tardando una eternidad en hacer las copias me fui a ver el Barca por la tv y cuando vuelvo me encuentro que la consola ha vuelto a la normalidad, sin cuadritos ni nada ¿se arregló ella sola? ¿como ha pasado? ¿estamos hablando de un aviso antes de su muerte? [360º]
Ahora mismo estoy pensando en llevarla a un game y hacer el plan renove antes de que muera definitivamente :-?
Sinceramente, según lo que he leído... me voy a comprar directamente una slim, ya que salgo ganando. No pierdo el disco duro... Me quedo la vieja... 2 años de garantía...

Eso si, tengo una pregunta. ¿Qué hago con mis partidas guardadas? Por poner un ejemplo, invertí horas y horas hastam que tuve la suerte de ganar cierta cosa en el yakuza 3 (está en japo), y tendría que estar otras 300 horas para conseguirlo, y va a ser que NO. Me falta un trofeo para el platino. ¿Podría seguir con mis partidas guardadas si las consigo copiar? ¿Si cambio el disco duro y lo meto directamente en la slim, podré seguir jugando sin problemas? ¿En caso de perderla, podría empezar una nueva partida, e ir a por el trofeo que me falta y sacarme el platino?

¿Hay ALGUNA manera de salvar todos tus datos?

¿Y qué tal mod-center valencia? ¿Ahí podrían repararla bien?

Saludos
meng-huo escribió:Sinceramente, según lo que he leído... me voy a comprar directamente una slim, ya que salgo ganando. No pierdo el disco duro... Me quedo la vieja... 2 años de garantía...

Eso si, tengo una pregunta. ¿Qué hago con mis partidas guardadas? Por poner un ejemplo, invertí horas y horas hastam que tuve la suerte de ganar cierta cosa en el yakuza 3 (está en japo), y tendría que estar otras 300 horas para conseguirlo, y va a ser que NO. Me falta un trofeo para el platino. ¿Podría seguir con mis partidas guardadas si las consigo copiar? ¿Si cambio el disco duro y lo meto directamente en la slim, podré seguir jugando sin problemas? ¿En caso de perderla, podría empezar una nueva partida, e ir a por el trofeo que me falta y sacarme el platino?

¿Hay ALGUNA manera de salvar todos tus datos?

¿Y qué tal mod-center valencia? ¿Ahí podrían repararla bien?

Saludos



Si quieres conservar/guardar tus partidas para usarlas tienes 2 opciones pasarlas a un Pen drive y luego las vuelcas en la PS3 Slim o haces una copia de seguridad de todo el contenido del Disco Duro de tu PS3 Tocha en un disco duro externo y luego aplicas esa copia de seguridad en la PS3 Slim pero ni se te ocurra sacar el disco duro de la tocha y ponerselo a la Slim porque en el momento en que lo conectes en la Slim te dirá que pasa usarlo tiene que formatearlo y perderás todo lo que tengas.

Espero haberte sido de ayuda.

Un Saludo.
Una pregunta...se me ha roto la play3 2 veces, me la traeran dentro de poco, que deberia hacer [tomaaa]
Yo estoy harto de llamar al SAT y todo ese rollo, queria comprarme la Play3 Slim, no se que hacer, me podriais aconsejar o algo?? [buuuaaaa]

gracias1 un saludo! [ginyo]
Pues vendela en el mercadillo y comprate la Slim o vete al Game y haz plan renove, lo que más te interese.
hola a todos, se me acaba de romper la ps3 por 2º vez, la garantia k me dieron de la nueva (1 año) ya se me paso, pero de la primera consola todavia no a pasado(segun entiendo por aqui 2 años), la compre por octubre, noviembre del año k salio, creis que me la aceptaran sin ningun coste alguno y me pondran enviar una nueva ps3, para venderla o cambiarla por la slim ¿? y una ultima pregunta que es eso del plan renove del game, donde se pueden mirar las condiciones y el precio ? muchas gracias
GRAY FOX, si no ha pasado 2 años de la primera, te entra en garantia [oki] .

Y bueno, ya me llego mi ps3.

La envie el 12, y me llego el 25, aunque como estuve de vacaciones, deje la direccion de un amigo, y fue ayer cuando volvi de vacaciones y me la dio mi amigo. Ya la tengo en casita, una de 80 gb, entra con el disco girando, asi que bien, y bueno, de momento (es un dia [+risas] ), parece que funciona todo correctamente.

PD: sin pagar los 10 euros esos XD
Pues yo la envie el dia 11 y aún no he recibido mi consola.
Envie mi Ps3 60GB a finales de Julio y ya estara al caer. He pedido otra igual de 60 reparada. En su momento me pedian 230€. Veo k ya la han rebajado a 180€ la reparacion.

Alguien k la enviara a reparar por 230€ ha pagado 180€ solo?
Una cosa, ¿qué tal mod-center? He contactado con ellos, y me la pueden arreglar. Según he mirado vale 115 euros, y para que sony me cobre 180 y aun encima tarde mucho, pero muchísimo más que en mod-center (lo tengo cerca, a 10 minutos. Es decir, que la podría tener enseguida.), voy allí.
¿Habéis tenido buenas experiencias con esa tienda? ¿Acaba petando otra vez el material, o no se suele volver a estropear? ¿Sería mejor esperar y comprar la slim?

Saludos
Buenaas!, bueno me explico:

Mi primera PS3 de 60GB murió a mediados de mayo con el Call of Duty: World at War dentro. Como estaba en garantía llamé al SAT y me dijeron si, que se la envíe y que me enviarian una nueva en unas semanas, y el juego que tardarían un poco más, para ser exactos me dijeron un mes. Bueno pues nada, la envié con el juego dentro y a la semana exacta recibo mi PS3 nueva, pago los 10 euros por el envío y tal. Al cabo de un mes, llamo al SAT de nuevo a ver que me dicen y me dicen exactamente estan sin existencias, que se los tienen que enviar desde nosedonde, que en dos semanas lo tendré. Bueno pues nada, espero las dos semanas y al ver que no recibo nada, vuelvo a llamar. ¿La respuesta de ellos? Mas o menos la misma, que estan sin existencias y que en 2 semanas o asi la tendré. No volví a llamar porque me fui de vacaciones y hace unos pocos días he vuelto. Bueno pues lo mismo, hoy he llamado y otra vez la misma excusa. Bueno, pues quería saber si alguien tiene más información sobre este tema y me puede ayudar a quejarme o hacer algo para conseguir mi Call of Duty, porque ya me he perdido dos packs de mapas y es mi juego preferido. :(

De verdad, creo que es una verguenza por parte de la respetable compañia de Sony. [reojillo]

Muuchas gracias! :)

PD: leí que a alguno le ha pasado que le han tardado 6 meses en devolverselo y que a alguno no se lo han devuelto, solo quiero saber si se puede o podemos hacer algo para que esto no vuelva a pasar, puesto que al llamar me dijeron que este caso lo tienen muchisimas personas.
eNNz0 escribió:De verdad, creo que es una verguenza por parte de la respetable compañia de Sony. [reojillo]

Sony tiene un gran problema de comunicación con el cliente. No hay nadie a quien puedas acudir en sony que te dé una solución de nada. Si la consola te llega jodida 2 veces, nadie te va a dar una explicación ni van a tomar nota de que ha sucedido ni van a tener especial cuidado de que la próxima vez vaya mejor embalada. Si se quedan con un juego tuyo 6 meses, nadie se va a interesar por tu caso, ni va a enterarse verdaderamente de dónde está tu juego, ni anotar tu queja, ni nada.

Es una sensación como si fuese una empresa del siglo 18. Tiene todos los servicios básicos, pero si algo va mal no hay nadie para ayudarte.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
eNNz0 escribió:De verdad, creo que es una verguenza por parte de la respetable compañia de Sony. [reojillo]

Sony tiene un gran problema de comunicación con el cliente. No hay nadie a quien puedas acudir en sony que te dé una solución de nada. Si la consola te llega jodida 2 veces, nadie te va a dar una explicación ni van a tomar nota de que ha sucedido ni van a tener especial cuidado de que la próxima vez vaya mejor embalada. Si se quedan con un juego tuyo 6 meses, nadie se va a interesar por tu caso, ni va a enterarse verdaderamente de dónde está tu juego, ni anotar tu queja, ni nada.

Es una sensación como si fuese una empresa del siglo 18. Tiene todos los servicios básicos, pero si algo va mal no hay nadie para ayudarte.

Un saludo.


Lo que yo sé es que comprar productos de SONY, en mi caso, ni uno..., con mi PS3 y el SAT no tuve queja (es raro viendo la experiéncia de otros usuarios...), todo correcto y rápido, pero para ello tuve que trabajarmelo mucho (llamadas serias y compromeridas...) y un miedo constante hasta la llegada de mi PS3, sensación de inseguridad...
Me quedó como recuerdo después de estropearse un producto como puede ser PS3, una compañía incompetente y pasiva cara al usuario, sin importarle el dinero que nos hemos gastado y el bienestar con el producto adquirido, pienso que si esto le pasa a un usuario sin saber tramitar nada ni que opciones tiene, se piede totalmente.
Comparto la opinión de David Ricardo, espero que los que hagáis tenido mala experiéncia con SONY lo hagan reflejar aquí porque algún dia puede que los textos de esta Web llegue a manos de SONY y se de cuenta que la gente no está muy contenta con su atención y respeto al cliente...
Un coordial saludos a todos y mucha suerte a los que estén esperando su PS3 del SAT.
zizou510 escribió:GRAY FOX, si no ha pasado 2 años de la primera, te entra en garantia [oki] .

Y bueno, ya me llego mi ps3.

La envie el 12, y me llego el 25, aunque como estuve de vacaciones, deje la direccion de un amigo, y fue ayer cuando volvi de vacaciones y me la dio mi amigo. Ya la tengo en casita, una de 80 gb, entra con el disco girando, asi que bien, y bueno, de momento (es un dia [+risas] ), parece que funciona todo correctamente.

PD: sin pagar los 10 euros esos XD


q pasa compi...
me alegro que te la hayan devuelto tan rapido.
yo por mi parte sigo la cruzada contra el SAT y contra GAME...
Si recuerdas, se me jodio alla por enero, y me compre otra..
tardaron 5 meses en devolverla y encima estropeada: se bloqueaba al leer los discos. asi que puse sendas reclamaciones en consumo y ahi sigo peleando que me devuelvan la pasta.
por cierto, el juego que se me quedo dentro, tambien tardo 5 meses en volver pa casa..

un saludo
a ver si hoy ouedo conectarme un ratillo
aio
eNNz0 escribió:Buenaas!, bueno me explico:

Mi primera PS3 de 60GB murió a mediados de mayo con el Call of Duty: World at War dentro. Como estaba en garantía llamé al SAT y me dijeron si, que se la envíe y que me enviarian una nueva en unas semanas, y el juego que tardarían un poco más, para ser exactos me dijeron un mes. Bueno pues nada, la envié con el juego dentro y a la semana exacta recibo mi PS3 nueva, pago los 10 euros por el envío y tal. Al cabo de un mes, llamo al SAT de nuevo a ver que me dicen y me dicen exactamente estan sin existencias, que se los tienen que enviar desde nosedonde, que en dos semanas lo tendré. Bueno pues nada, espero las dos semanas y al ver que no recibo nada, vuelvo a llamar. ¿La respuesta de ellos? Mas o menos la misma, que estan sin existencias y que en 2 semanas o asi la tendré. No volví a llamar porque me fui de vacaciones y hace unos pocos días he vuelto. Bueno pues lo mismo, hoy he llamado y otra vez la misma excusa. Bueno, pues quería saber si alguien tiene más información sobre este tema y me puede ayudar a quejarme o hacer algo para conseguir mi Call of Duty, porque ya me he perdido dos packs de mapas y es mi juego preferido. :(

De verdad, creo que es una verguenza por parte de la respetable compañia de Sony. [reojillo]

Muuchas gracias! :)

PD: leí que a alguno le ha pasado que le han tardado 6 meses en devolverselo y que a alguno no se lo han devuelto, solo quiero saber si se puede o podemos hacer algo para que esto no vuelva a pasar, puesto que al llamar me dijeron que este caso lo tienen muchisimas personas.


No quiero desanimarte, pero yo llevo desde el 8 de enero , dia que el sat recibio mi consola con el juego dentro(GUITAR HERO WORLD TOUR, recien salido) y a dia de hoy sigo sin el. Cuando acbe de escribir esto les mandare un correo dejando claro que si no me mnadan el juego los denuncio, primero a consumo y luego al juzgado. Por supuesto les pido una compensacion.
Flipante, ayer les envié un e-mail diciendo eso, que aver cuando me lo traian y tal...

¿La respuesta de ellos? 2-3 meses más...

Increible...

Muchas gracias a todos por contestar a mi comentario. :)
Hola, una pregunta a los que mandaron alguna de 60 recientemente,¿es cierto eso de que tardan 6 meses?? tengo aqui una de un amigo para mandar y buff me parecen muchísimos, a ver si alguien me lo puede confirmar.
salu2!
javibarreiro escribió:Hola, una pregunta a los que mandaron alguna de 60 recientemente,¿es cierto eso de que tardan 6 meses?? tengo aqui una de un amigo para mandar y buff me parecen muchísimos, a ver si alguien me lo puede confirmar.
salu2!

A mí en abril me dijeron que iban a tardar 3 meses que sí prefería una de 80. Les dije que prefería esperar y me llegó en un poco menos de 3 semanas.

Un saludo.
javibarreiro escribió:Hola, una pregunta a los que mandaron alguna de 60 recientemente,¿es cierto eso de que tardan 6 meses?? tengo aqui una de un amigo para mandar y buff me parecen muchísimos, a ver si alguien me lo puede confirmar.
salu2!


Yo llevo mas de un mes sin mi Ps3 60GB (he pedido la misma). Mandada 25 de Julio. Creo k esta al caer. Tranki k maximissimo 2 meses te tardan por una Ps3-60
Hola, yo hace poco tuve que enviar la mía de 60 Gb. Me dijeron que podría llegar a tardar 3 meses. A los 15 días tenía una nueva PS3 de 60Gb con el lector nuevo. con esto no quiero decir que a tí te vayan a tardar 15 días, supongo que dependerá del stock que haya en ese momento.
Muchas gracias compis, entonces le diré que no hay problema.
Hola a todos, es mi segunda visita al hilo después de que se me estropeara mi PS3 en Noviembre del año pasado.

Veréis, desde el mes pasado se me apagaba la consola muchas veces sola y se quedaba la luz roja parpadeando, y al preguntar por aquí me dijeron que es un síntoma de luz amarilla. Y han pasado más o menos 10 días desde la última vez que se me apagaba sola.

Ayer, al actualizar la consola y jugar a Uncharted, sufrí otra vez los "apagones". Pensé que sería normal, ya que es un fallo que están teniendo muchas personas con el juego al actualizar, pero se me volvió a apagar con LittleBigPlanet, y no es un juego que sufra de estos problemas con el nuevo firm.

Además, anoche y esta mañana (mientras estaba viendo un capítulo de una serie mediante el servidor multimedia), se me ha vuelto a apagar un par de veces.

Debería llamar al SAT por lo que me está pasando, o espero a que se me estropee del todo?

Lo compré en Mayo de 2008, y ya me cambiaron la consola en Noviembre por un fallo en el lector. Lo digo por si tendré problemas con la garantía, al usarla o porque muchos tienen problemas cuando llaman al SAT y le dicen que la PS3 sóo tiene de garantía un año.

Gracias!
10934 respuestas