Esto es para quien le pase lo mismo.
Este verano me dispuse a disfrutar mi Ps3 de 80gb y, oh sorpresa, aparece la luz amarilla y la roja parpadeante. Después de consultar varios post de internet, hablo con los de game, donde la compré hace 8 meses, y me dicen que debo llamar al SAt (902 102 102)
Los del Sat sólo te piden el S/N y que tengas el ticket de compra (factura). Después de seguir sus instrucciones me aconsejan que coja su servicio de recogida de SEUR, que incluye garantía. El primer problema, me CUESTA 10 e.!. Les comento que me parece increíble que después de que su "gran" máquina me pete, lo mejor que me ofrecen es cobrarme 10 e. o que lo envíe yo por mis medios, que viene a ser más caro.
Después de la primera decepción con mi idolatrada Sony, me encuentro que les envié la consola el 10 de agosto, la reciben el 12 y la admiten en proceso el 20. Hoy, día 24 les llamo para sabe cómo está el tema y me dicen que no tienen en STOCK!!! y que tardarán 2 semanas más, mínimo.
Vaya tela, me imagino que me enviarán una que esté mordisqueada por las ratas en algún gran almacén oriental.
La verdad es que estoy bastante decepcionado con la calidad de la Ps3, ya que en los 8 meses, sólo he jugado unos 20 días y esperaba este verano para ponerla a prueba.
Tanto criticar los fallos de la XBOX y me encuentro con esta porquería que se calienta muchísimo y encima es delicada a más no poder.
Ya os comentaré como acaba, pero pinta que hasta octubre no la veré.
Por cierto, si se os queda un juego dentro, para sacarlo haced esto:
1.- Apretar botón de extracción
2.- Sin soltar botón, encender la máquina del interruptor trasero.
3.- Soltra btónde extracción y encender la play.
Esto debería arrancar la máquina con el mecanismo necesario mínimo para poder extraer el DVD