[HILO OFICIAL] SAT y averías

hola mi mensaje no es averia ni nada... pero me da "miedo" algo que me ha pasado...

la ps3 la tengo en vertical y jugando al pes despues de acabar un partido e irse al menu de la copa... pues se trabo y no funcionaba ningun boton... ni el PS ni ninguno... entonces saque el juego y reinicie...

paso un rato y jugando otra vez al pes... salgo del menu de liga master al menu principal y me pasa lo mismo... entonces reinicie y ya esta...

luego estuve 5 minutos y no me paso nada mas :-?

ahora la ps3 la puse horizontal que me da mas "seguridad".

podeis por que ha podido ocurrir? :-?
joder k frikiadas ay k leer
Aloop escribió:joder k frikiadas ay k leer

lol

y ese es tu primer comentario como usuario de EOL?

BRAVO TIO [plas]
Viendo algunos comentarios, mi PS3, ayer que mi hermano lo prendio para jugar RE5, el ps3 llevaba algunas semanas sin prenderse... a los 15 min de juego como que los ventiladores se pusieron a full y hacia un ruido espantoso. Esto no me habia pasado, asiq ue supongo que es por suciedad... alguien que recomiende alguna guia o como limpiarla? de cualquier manera ya no esta en garantia la ps3, llevo mas de un año con ella...

Salu2
diabetiko escribió:Viendo algunos comentarios, mi PS3, ayer que mi hermano lo prendio para jugar RE5, el ps3 llevaba algunas semanas sin prenderse... a los 15 min de juego como que los ventiladores se pusieron a full y hacia un ruido espantoso. Esto no me habia pasado, asiq ue supongo que es por suciedad... alguien que recomiende alguna guia o como limpiarla? de cualquier manera ya no esta en garantia la ps3, llevo mas de un año con ella...

Salu2


Eso es debido a la calor que hace en la habitación si tienes aire acondicionado te recomiendo que lo pongas.
buenas compañeros!!
os comento un poco el caso y espero vuestra ayuda o consejo por favor.
de la ps3 que os hablo no es mia.( es de mi sobrino) la mia va perfecta.
resulta que nada mas encender la play3, en el instante que enciende hace un ruido IMPRESIONANTE , algo descomunal ratataaaa y tira por detras aire como si fuese un secador de mano.
bueno hasta ahí muchos direis que con este tiempo es normal y tal..... pero es que al rato de jugar (10 o 15 minutos ) se queda el juego que le metas sin voz, puedes seguir jugando pero no oyes nada de nada. bueno y ya para terminar si paso de "fase" ya no me carga la siguiente , se queda la pantalla en negra y tengo que salir del juego. los demas juegos posteriores como no la deje enfriar no entran. tiene toda la pinta de sobrecalentamiento, perooooo puede ser que sea la lente tambien??? o es normal q con un sobrecalentamiento de cojones ya no se escuche el juego y se quede sin leer???
por favor si alguien mas le ha pasado algo similar que me lo diga. por cierto a la consola no le sale luces amarillas ni nada asi que yo haya podido ver.
gracias
digoa escribió:buenas compañeros!!
os comento un poco el caso y espero vuestra ayuda o consejo por favor.
de la ps3 que os hablo no es mia.( es de mi sobrino) la mia va perfecta.
resulta que nada mas encender la play3, en el instante que enciende hace un ruido IMPRESIONANTE , algo descomunal ratataaaa y tira por detras aire como si fuese un secador de mano.
bueno hasta ahí muchos direis que con este tiempo es normal y tal..... pero es que al rato de jugar (10 o 15 minutos ) se queda el juego que le metas sin voz, puedes seguir jugando pero no oyes nada de nada. bueno y ya para terminar si paso de "fase" ya no me carga la siguiente , se queda la pantalla en negra y tengo que salir del juego. los demas juegos posteriores como no la deje enfriar no entran. tiene toda la pinta de sobrecalentamiento, perooooo puede ser que sea la lente tambien??? o es normal q con un sobrecalentamiento de cojones ya no se escuche el juego y se quede sin leer???
por favor si alguien mas le ha pasado algo similar que me lo diga. por cierto a la consola no le sale luces amarillas ni nada asi que yo haya podido ver.
gracias

Si está en garantía, no te lo pienses y mándala al sat. Lo de los ventiladores puede ser porque haga mucho calor en la habitación o por tenerla encajonada. Lo de quedarse sin voz y eso, a mí me lo hizo una vez y no me lo volvió a hacer: era el lector que había petado.
buenas de nuevo!
la consola no está en garantía, es de las primeras que salieron de 60 gigas, pensé que era de la lente, pero buscando por otros sitios y foros veo un usuario que le pasaba el mismito problema y le cambio la lente y despues de esto aun seguía con el mismo problema, por eso me echa pa´tras gastarme un dinero en una lente y que siga así.
creeis que desmontandola y limpiandole bien se puede solucionar?
gracias por vuestra ayuda
Buenas, tengo un pequeño problema con mi consola. Desde hace un tiempo si intento jugar a algun juego fisico (con disco) no me deja. A los 15 minutos o menos el juego se bloquea, tengo que reiniciar y luego no me sale el juego en el menu de la PS3 para iniciarlo. Deduzco que es por la lente, ya que con los juegos que tengo dentro el disco duro no hay problema, como por ejemplo con Fat Princes con el que juego cada tarde un par de horas y no me sucede nada. Me gustaría confirmar que es el lector antes de comprarme uno.

Otra duda, he visto que hay dos tipos de lectores el 1º, que el isco entra recto, y el 2º que usan ahora, que el isco entra girando. Mi PS3 tiene el 1º, si tengo que comrar un lector a igual cual compre o tiene que ser el 1º por fuerza?

No tengo garantia.

Un saludo.
Me gustaria saber si pensais que ahora sony con la salida de la Slim cambiara los modelos que reciba de 60GB o 40GB (que ya no se fabrican) por estos nuevos modelos...

Porque tengo que enviar mi PS3 60GB y lo e preguntado por la tarde pero al ser tan reciente no saben todavia nada de la Slim... asi que no se que hacer si que me vuelvan a enviar una de 60GB o esperarme asta el dia 1 y que me digan los del S.A.T si me la cambian o no por la nueva!
lomotek escribió:Me gustaria saber si pensais que ahora sony con la salida de la Slim cambiara los modelos que reciba de 60GB o 40GB (que ya no se fabrican) por estos nuevos modelos...

Porque tengo que enviar mi PS3 60GB y lo e preguntado por la tarde pero al ser tan reciente no saben todavia nada de la Slim... asi que no se que hacer si que me vuelvan a enviar una de 60GB o esperarme asta el dia 1 y que me digan los del S.A.T si me la cambian o no por la nueva!


Yo pedi una de 60GB haze 3 semanas y ya no puedo hacer nada supongo. Te siguen pidiendo 230€ si no esta en garantia???
Redes escribió:Yo pedi una de 60GB haze 3 semanas y ya no puedo hacer nada supongo. Te siguen pidiendo 230€ si no esta en garantia???

Lo lógico será que si han bajado el precio de la consola a 300€, bajen también el precio de las reparaciones, que te sale más rentable pagar 70 euros más por una nueva con un mando (o con algún pack) y con dos años de garantía.
Creeis que ahora con la salida de la Slim cambiaran las FAT por Slim? xD
Pues ya tengo la mosca detrás de la oreja :( No llevo ni 2 semanas con la nueva PS3, mi tercera PS3 (la segunda del SAT) que me mandaron y ya se me ha colgado 2 veces. Las dos veces fué saliendo de los juegos, se queda la pantalla en negro, el Blu-Ray no sale y suelta 3 pitidos, no responden los mandos. Ante esa situación lo que hago es sacar el disco, que me deja hacerlo, y dejar presionado durante 10 segundos el botón de encendido delantero hasta que se apaga. En principio parece que va bien, pero ya dos cuelgues en algo que se supone que viene nuevo, en semana y media, dos semanas, me parece excesivo, deciros que la tengo en una habitación con Aire Acondicionado y encima de una mesa abierta sin nada delante ni detrás. Es el modelo de 80GB y juego como mucho una hora u hora y media al día. Puede ser cosa del lector? de los juegos? Por ahora mientras no sea nada más grave y no me lo haga muchas más veces no quiero darle más importancia, pero como la cosa no se quede ahí, me van a oir los del SAT.

Lo vuelvo a repetir, vaya castaña de generación de consolas, serán muy buenas en prestaciones pero en fidelidad son un asco. Y juego y las tengo porque me gustan y me gusta jugar, pero es increíble el índice de fallos. Nunca tuve problemas con ninguna anterior.
Close escribió:Creeis que ahora con la salida de la Slim cambiaran las FAT por Slim? xD

Ni idea, pero yo aunque las cambiaran prefiero una fat, que las slim no me fío un pelo con todo lo que han tenido que ahorrar en fabricación .No hay mas que ver que no tiene ni un "adorno", ni unas letras plateadas ni nada...

A no ser que no tengas sitio donde ponerla, me parece muy arriesgado una slim hasta que no pase un tiempo y veamos qué tal funciona.
pues nada, al final me he decidido llevar personalmente la consola a un patrocinador de esta web, le van a cambiar la lente. espero que sea de eso porque si no........ ya no tengo mas pruebas que hacer.
digoa escribió:pues nada, al final me he decidido llevar personalmente la consola a un patrocinador de esta web, le van a cambiar la lente. espero que sea de eso porque si no........ ya no tengo mas pruebas que hacer.

Yo miraría a ver algún sitio que te la reparen por un precio fijo, sea la avería que sea, como repairpart por ejemplo, que aunque sea algo más caro te aseguras que te la reparan (en teoría, que yo no he mandado ninguna y no sé qué tal irá).

O si no puedes esperar a ver si con la rebaja de la ps3 rebajan también los precios de reparaciones del sat, porque ahora vale casi lo mismo comprarse una nueva que mandarla.
johnnyoxi escribió:Pues ya tengo la mosca detrás de la oreja :( No llevo ni 2 semanas con la nueva PS3, mi tercera PS3 (la segunda del SAT) que me mandaron y ya se me ha colgado 2 veces. Las dos veces fué saliendo de los juegos, se queda la pantalla en negro, el Blu-Ray no sale y suelta 3 pitidos, no responden los mandos. Ante esa situación lo que hago es sacar el disco, que me deja hacerlo, y dejar presionado durante 10 segundos el botón de encendido delantero hasta que se apaga. En principio parece que va bien, pero ya dos cuelgues en algo que se supone que viene nuevo, en semana y media, dos semanas, me parece excesivo, deciros que la tengo en una habitación con Aire Acondicionado y encima de una mesa abierta sin nada delante ni detrás. Es el modelo de 80GB y juego como mucho una hora u hora y media al día. Puede ser cosa del lector? de los juegos? Por ahora mientras no sea nada más grave y no me lo haga muchas más veces no quiero darle más importancia, pero como la cosa no se quede ahí, me van a oir los del SAT.

Lo vuelvo a repetir, vaya castaña de generación de consolas, serán muy buenas en prestaciones pero en fidelidad son un asco. Y juego y las tengo porque me gustan y me gusta jugar, pero es increíble el índice de fallos. Nunca tuve problemas con ninguna anterior.


Mi problema viene a ser similar, los dichosos cuelgues que tanto tocan las narices a pesar de no ser omnipresentes. A mi me quedan dos meses para cumplir los dos años, por lo que al final he decidido esperarme a princios de octubre (cuando falten 15 días para el fin de la garantía) y que sea lo que dios quiera.

Con respecto a ésto:

Lo vuelvo a repetir, vaya castaña de generación de consolas, serán muy buenas en prestaciones pero en fidelidad son un asco. Y juego y las tengo porque me gustan y me gusta jugar, pero es increíble el índice de fallos. Nunca tuve problemas con ninguna anterior


No podría estar más de acuerdo contigo. Visto lo visto ni me apetece ya hypear con la próxima generación, porque anda que se han lucido bien con la actual (y de la competencia ni te cuento)
Pues mi PS3 de 60gb murió ayer... Llevaba 10min escuchando música en vidzone y de repente se ha apagado dando 3 pitidos y la luz roja parpadeando... Le dí al botón de encender y se quedó fija la luz roja, como siempre... Apagué de atrás, encendí otra vez, luz roja normal. Le dí a encender, inició normalmente durante 2seg, con la luz verde, después durante 1seg salió la luz amarilla de la muerte, y se volvió rojo parpadeante hasta el infinito.

Según he leído, es una soldadura de un chip que se suelta por sobrecalentamiento o algo así, y se puede intentar arreglar con un secador, pero todavía estoy en garantía. Podría hacer lo del secador para sacar el inFamous que tengo dentro, guardar los saves y desactivar mi cuenta, ¿qué opináis?

¿Creéis que me la cambiarán por otra de 60?
Si voy a una tienda a comprarme una playstation 3, sale mala y el de la tienda llama a sony para que la cambien por otra, ¿la que le den será nueva?.
Por si os sirve; Hace dos semanas mandé una de 60 estropeada y me acaban de mandar una de 80 nueva, como pedí.

Esta vez hay que reconocer que los del sat han cumplido [oki]
jmegc escribió:Por si os sirve; Hace dos semanas mandé una de 60 estropeada y me acaban de mandar una de 80 nueva, como pedí.

Esta vez hay que reconocer que los del sat han cumplido [oki]


¿No te mandaban una de 60? Vaya timo, yo quiero una de 60...
Belco escribió:
jmegc escribió:Por si os sirve; Hace dos semanas mandé una de 60 estropeada y me acaban de mandar una de 80 nueva, como pedí.

Esta vez hay que reconocer que los del sat han cumplido [oki]


¿No te mandaban una de 60? Vaya timo, yo quiero una de 60...

Te preguntan cuál quieres, yo elegí la de 80 porque ya se me han jodido dos de 60 y no me fío, además tardaban mes y medio en enviarla (eso me dijeron) y casi seguro que no te manden una nueva sino una reparada, porque ya no se fabrican y se estropean mucho más (esto lo supongo yo).

Pero si quieres una de 60 te la mandan.
Yo aun espero la mia de 60GB (enviada a finales de Julio). He pensado que tampoco no es estraño que me petara despues de 2años i medio si nunca la apagava por detras. Siempre en standby y hasta que estubo la opcion de apagado automatico muchos dias se quedo encendida.

Le dais importancia al apagado por detras ahora que ya os ha petado una Ps3?

Como habeis solucionado la activacion de la Ps3 enviada? Como haces para que la desactiven?
Redes escribió:Como habeis solucionado la activacion de la Ps3 enviada? Como haces para que la desactiven?


Tengo entendido que no te la desactivan, pierdes un hueco de los 5 que tienes...
hey gente ace q no me paso por aqui la tira.... yo yevo desde enero sin mi cod waw.... sugerencias? XDD
jmegc escribió:Te preguntan cuál quieres, yo elegí la de 80 porque ya se me han jodido dos de 60 y no me fío, además tardaban mes y medio en enviarla (eso me dijeron) y casi seguro que no te manden una nueva sino una reparada, porque ya no se fabrican y se estropean mucho más (esto lo supongo yo).

Pero si quieres una de 60 te la mandan.

Las de 80 tampoco son nuevas. A mí me llegó una que me funcionó una hora y media. La devolví, la repararon y me volvieron a mandar la misma que me llegó con la tapa superior entreabierta (se ve el interior a través de una rendija).

Mi duda es, si te pones pesado te mandarán una slim? Es la única manera que veo de asegurarse que la consola que recibes es nueva.

Un saludo.
Como te van a dar una slim si todavia no estan a la venta? Como mucho te daran una de 80gb nueva.

Por lo que yo se sony por ley tiene que darte o una ps3 nueva, o la tuya reparada. Cualquier otro metodo que te propongan ya dependera de si lo quieres aceptar o no. A una mala puedes poner una queja y llevarla a la oficina del consumidor.

Yo por ej tengo una de 40Gb que esta dando problemas desde hace tiempo si se me rompe exigire el cambio o la reparacion de mi consola, paso de que me den una de un fulano reparada por mucha garantia extra que me den.

En el caso de las de 60Gb la cosa cambia ya que no se fabrican los modelos. Ahi lo unico es repararla o aguantarte con una reparada ya depende de cada uno.
He vuelto a llamar al SAT, y dicen lo mismo, que yo pedí una de 60 Gb, pero pedí una de 80Gb nueva. Mucha gente quiere la de 60Gb y le mandan la de 80Gb, pero no es mi caso, yo quiero la de 80Gb, ya que pago 229€ que me manden una nueva, no reparada. Le digo, pero que se puede hacer para que me manden la de 80Gb, y dice, nada, ya lo hemos comunicado para que te manden la de 60Gb. Anda, que bien agusto que se han quedado.
ayer se me arruino la ps3, yo vivo en el salvador no hay servicio de sat ni nada de eso, lo que me paso es que se me apago la ps3 y al querer volver a encender hace dos pitidos y sale rapido una luz amarilla y queda pispileando la luz roja y de ahi no pasa.. el ventilador es el problema ? no se que hacer... es la de 60 gb
Pues mi PS3 ha fallecido hoy. Modelo de 60gb, comprada el mismo día de la salida de la consola. Estaba jugando a la demo de Batman y se me ha apagado. La he encendido y de la luz verde a pasado a una pseudo amarilla que no ha durado ni medio segundo y de ahí 3 pitidos y luz roja parpadeante. Y de ahí no pasa, ni señal en la tele ni nada.

¿Sabe alguien lo que me puede clavar el SAT por la reparación? No me gustaría perder la retrocompatibilidad (reescalado maravilloso), pero dependiendo como esté el tema a lo mejor me sale mejor comprar una Slim.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola. He buscado un faq y no lo encuentro... me gustaría saber cual es el modus operandi de sony con las PS3 cuando estas se estropean, y hasta que cosas entran dentro de la garantía.

Muchas gracias!
Andreas escribió:Pues mi PS3 ha fallecido hoy. Modelo de 60gb, comprada el mismo día de la salida de la consola. Estaba jugando a la demo de Batman y se me ha apagado. La he encendido y de la luz verde a pasado a una pseudo amarilla que no ha durado ni medio segundo y de ahí 3 pitidos y luz roja parpadeante. Y de ahí no pasa, ni señal en la tele ni nada.

¿Sabe alguien lo que me puede clavar el SAT por la reparación? No me gustaría perder la retrocompatibilidad (reescalado maravilloso), pero dependiendo como esté el tema a lo mejor me sale mejor comprar una Slim.


se habran puesto de acuerdo la play de 60 para arruinarse y asi hacernos comprar la slim ? jajajja... ayer se me arruino a mi tambien y aqui no hay sat ni nada de eso donde yo vivo
Andreas escribió:Pues mi PS3 ha fallecido hoy. Modelo de 60gb, comprada el mismo día de la salida de la consola. Estaba jugando a la demo de Batman y se me ha apagado. La he encendido y de la luz verde a pasado a una pseudo amarilla que no ha durado ni medio segundo y de ahí 3 pitidos y luz roja parpadeante. Y de ahí no pasa, ni señal en la tele ni nada.

¿Sabe alguien lo que me puede clavar el SAT por la reparación? No me gustaría perder la retrocompatibilidad (reescalado maravilloso), pero dependiendo como esté el tema a lo mejor me sale mejor comprar una Slim.
Hasta hace poco eran 200 y pico euros, lo que no se es si con la bajada habran bajado tambien el precio de la reparacion.
Bueno despues de liarla parda por mis 10€ que me debia Sony, llame el Jueves y les dije que si no me ingresaban los 10€ en menos de 10 dias, a 1€ por dia xDDD, que mandaria otra reclamacion y esta ya seria en consumo, despues de enviar la 1ª dijeron.. no mas no mas.. y aqui tengo el resultado.

22/08/2009 21/08/2009 0902 ABONO DE NOMINA STOCK UNO GRUPO DE000000000009 10,00

Ya esta bien.. despeus de esperar 1 mes y medio :)

Saludos, y consejo a todos, cuando sony os toque los huevos, apretarles vosotros mas que siempre saldreis ganando. :D
Andreas escribió:Pues mi PS3 ha fallecido hoy. Modelo de 60gb, comprada el mismo día de la salida de la consola. Estaba jugando a la demo de Batman y se me ha apagado. La he encendido y de la luz verde a pasado a una pseudo amarilla que no ha durado ni medio segundo y de ahí 3 pitidos y luz roja parpadeante. Y de ahí no pasa, ni señal en la tele ni nada.

¿Sabe alguien lo que me puede clavar el SAT por la reparación? No me gustaría perder la retrocompatibilidad (reescalado maravilloso), pero dependiendo como esté el tema a lo mejor me sale mejor comprar una Slim.


Me parece que esta sobre los 230 leuros, con lo que va a valer la slim me parece a mi que no merece la pena arreglarla (Seguro que te vuelve a fallar).
Por cierto a mi me peto la lente la semana pasada (ps3 60gb,comprada el primer dia que salio), pedire una lente que vale 60 euros e intentare cambiarla yo con los tutos que hay en internelllllllllllllllllllllllllllllllll.
Belco escribió:Según he leído, es una soldadura de un chip que se suelta por sobrecalentamiento o algo así, y se puede intentar arreglar con un secador, pero todavía estoy en garantía. Podría hacer lo del secador para sacar el inFamous que tengo dentro, guardar los saves y desactivar mi cuenta, ¿qué opináis?

¿Creéis que me la cambiarán por otra de 60?


Yo hice exactamente eso, y después la envié al SAT... llevo 15 días esperando a ver que me dicen.
Pues parece que se han puesto de acuerdo. Ya conté que en Abril se me averió la lente de la mia de 60 Gb comprada en Noviembre o Diciembre del 2007 y que apenas utilizaba. Pero es que la semana pasada se le averió la de 40 gb a un amigo. La consola tenía poco más de un año.
Mi hermano quiere comprarse una ahora para jugar al iss con los amigos, a pesar de que yo se lo desaconsejo en vista de los acontecimientos.
¿Creéis que la slim no cascará como las de 60, 40 o 80 (porque está claro que el error es general, suelen verse más casos de 60 porque llevan más tiempo en la calle, pero cada vez hay más casos de 40 y 80 que petan)?
El caso es que no sé si recomendarle que se compre la de 80 o que espere a la slim. ¿Qué creéis que es mejor?
Se me jodio la ps3 de 40 gb,malditas luces amarillas,ahora me jodere pero menos mal que tengo 2 años de garantia en el hipercor,en fin,vaya desgracia primero con xbox 360 y ahora la ps3,estaba instalando home y se me jodio,en fin espero que antes de navidad la tenga.
my ps3 de 60gigas de los 600 eurazos murio hace 3 dias, a los 2 años practicamente, y me parece que no tengo la garantia ya, y si dicen por aqui que cuesta cerca de 250 euros repararla, para eso me compro una nueva, lo que no se es si la Slim al ser la primera, primer modelo traera fallos de fabrica. Aaaaay cn la d horas que me pegao en la play 2, la de veces que se me ha caido y va como un rayooo [buuuaaaa]
Pues a mi se me fue la ps3 de 60gb con las luces rojas. Despues de que me costara 600€urazos. Total que llame al sat y me pedian 230€ por arreglarmela. Asi que cogí, y la arregle con una pistola decapante 3 veces y solo me duraba 4 dias, asi que cansado de arreglarla me la lleve al game y me dieron por ella 220€ y me traje la xbox360 por la cara. Os recomiendo que si os peta agais esto y que le den a sony. un saludo
byradical escribió:Pues a mi se me fue la ps3 de 60gb con las luces rojas. Despues de que me costara 600€urazos. Total que llame al sat y me pedian 230€ por arreglarmela. Asi que cogí, y la arregle con una pistola decapante 3 veces y solo me duraba 4 dias, asi que cansado de arreglarla me la lleve al game y me dieron por ella 220€ y me traje la xbox360 por la cara. Os recomiendo que si os peta agais esto y que le den a sony. un saludo


y no te diran nada cuando vean que peta??
una pregunta... tonta... cuando llevas la PS3 al comercio para que la reparen, estando en garantía, ¿que incluyes en la caja de la PS3? ¿la PS3 solamente, con un mando, con los dos que traia? como?
thediabl0 escribió:una pregunta... tonta... cuando llevas la PS3 al comercio para que la reparen, estando en garantía, ¿que incluyes en la caja de la PS3? ¿la PS3 solamente, con un mando, con los dos que traia? como?
La consola pelada.

PD: ah, en comercio no se pero en el SAT la consola pelada.
Hola.

Os voy a exponer mi problema:

Acabo de llamar al SAT porque mi PS3 de 40gb ha dejado de leer los discos. Mi sorpresa es que me dicen que solo tiene un año de garantía. En España eso no es legal, así que estoy desesperado y no sé que hacer.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Pues yo acabo de llamar y le he comentado el caso que parpadea la luz roja al apagarse y al darle todos los datos no ha habido ningún problema, y mi PS3 le faltan 2 meses para hacer los 2 añitos! xD

Saludos
El GAMESTOP donde compré la PS3 me ha dicho que se la lleve a ellos y ellos la envian. Ya veremos en que acaba todo.
AuRoN41 escribió:Hola.

Os voy a exponer mi problema:

Acabo de llamar al SAT porque mi PS3 de 40gb ha dejado de leer los discos. Mi sorpresa es que me dicen que solo tiene un año de garantía. En España eso no es legal, así que estoy desesperado y no sé que hacer.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.



Hola mira a mi me peto el lector el otro dia, era una de 60, el 30 de agosto hace dos años que la compre, la lleve al game y me dieron una nueva de 80 Gb. te aconsejo que la lleves a la tienda si aun no tiene dos años, porque los de sony te dan un año de garantia y el siguiente lo cubre la tienda.
Pues yo compré la mía el 24 de octubre de 2007 y acabo de llamar para cambiar la mía de 60gb, y no me han puesto problemas...
richardsonps3 escribió:Se me jodio la ps3 de 40 gb,malditas luces amarillas,ahora me jodere pero menos mal que tengo 2 años de garantia en el hipercor,en fin,vaya desgracia primero con xbox 360 y ahora la ps3,estaba instalando home y se me jodio,en fin espero que antes de navidad la tenga.


A mi tambien se me jodieron las dos la misma semana, la xbox360 ya esta reparada y la ps3 tendra que esperar ya que no esta en garantia.
10934 respuestas