[HILO OFICIAL] SAT y averías

Pues se me ha vuelto a joder la ps3 de 60 gb, esta vez por la luz amarilla, antes fue por el lector.

Tiene año y ocho meses y me han dicho que entra en garantía.

Me dan a elegir entre otra de 60 gb o una de 80 gb. Estoy planteándome coger la de 80 porque tengo entendido que se estropean menos (esque de 60 van dos ya). Además tardan menos en mandarla, la retrocompatibilidad no la uso para nada, el lector de tarjetas tampoco y puertos USB como mucho uso 2.

¿Qué os parece? ¿Qué tal es la fiabailidad de las de 80 gb?
jmegc escribió:Pues se me ha vuelto a joder la ps3 de 60 gb, esta vez por la luz amarilla, antes fue por el lector.

Tiene año y ocho meses y me han dicho que entra en garantía.

Me dan a elegir entre otra de 60 gb o una de 80 gb. Estoy planteándome coger la de 80 porque tengo entendido que se estropean menos (esque de 60 van dos ya). Además tardan menos en mandarla, la retrocompatibilidad no la uso para nada, el lector de tarjetas tampoco y puertos USB como mucho uso 2.

¿Qué os parece? ¿Qué tal es la fiabailidad de las de 80 gb?


Pues siento que se te haya jodido, a mi me paso hace un par de semanas, también fué la segunda PS3 de 60GB... desde luego vaya castaña de generación. Yo la mandé y les especifiqué que quería una de 80GB para probar a ver si esa no se "funde". La mandé ya hace 2 semanas y aún no sé nada de la consola excepto que estaban a la espera de stock de consolas según me dijeron un día que llamé por teléfono.

Saludos y suerte.
QUE FELIZ SOY [sonrisa]
Mi consola de 40 gigas se jodio el lunes por culpa de la luz amarilla y llame al sat para decirles que se me habia roto la consola por culpa del defecto de la luz amarilla y ellos me dijeron que mi consola al ser de 40 gigas solo tenia 1 año de garantia (la mia tenia ya un año y medio) y yo les dije que entonces que solucion me daban y ellos me dijeron que las unicas soluciones que me daban eran enviarla al sat y que me la reparaban pero yo pagando o comprando una nueva bien en tiendas o que ellos me enviaban una nueva por 250 euros...Podeis imaginar la cara que se me quedo :O
Pues bien esta misma mañana he ido directo a carrefour (donde la compre) y les he explicado lo sucedido,que los del sat dicen que mi consola tiene 1 año de garantia y que ellos no estan obligados a repararmela gratis y tampoco a enviarme una nueva...
Carrefour me ha insistido en que la garantia es de 2 años,que ellos pueden decir misa,pero que son 2 años de garantia por ley...
Pues bueno se ve que les habre dado pena o algo y me han cambiado mi consola rota por una Playstation 3 de 80 gigas + Killzone 2 + dualshock 3 [360º] Aun no me lo acabo de creer xD,pensaba que ya estaba todo perdido!No se cuantas veces les habre dado las gracias,por que realmente ellos tampoco estan obligados a cambiarmela...Los que son responsables son los incompetentes de Sony que se han lavado las manos pero a base de bien..
Bueno pues cuando he llegado a casa y la he probado...solo tengo que decir que funciona de lujo [poraki]
Menuda suerte que he tenido,espero que nunca se me vuelva a estropear...
Saludos!
Yo si que tengo la negra, ayer se me jodio la xbox360 (averia e74), pero bueno ya la he mandado al sat y dentro de 4 semanas me manda otra.
La putada es que hoy he rescatado mi ps3 60gb (me la compre el dia que salio) y me he ido al carrefour a comprarme el uncharter que esta baratito, llego a casa, meto el juego me pongo a jugar y a la media hora me pone que inserte el juego en la consola (estaba dentro) y al reinciar se me queda el circulilllo de arriba a la derecha dando vueltas pero no reconoce ni juego ni bluray ni hostias, asi que me parece que se me ha jodido la lente, no creo que sea que esta sucia.
Si alguien me puede decir cuanto te cobran en el sat por cambiarte la lente lo agradeceria, y sino alguna tienda donde la cambien.
Igual esto ya esta mas que respondido pero es que hace mucho que no entro en foros de ps3 y estoy un poco desfasado.
Gracias.
kletus escribió:Yo si que tengo la negra, ayer se me jodio la xbox360 (averia e74), pero bueno ya la he mandado al sat y dentro de 4 semanas me manda otra.
La putada es que hoy he rescatado mi ps3 60gb (me la compre el dia que salio) y me he ido al carrefour a comprarme el uncharter que esta baratito, llego a casa, meto el juego me pongo a jugar y a la media hora me pone que inserte el juego en la consola (estaba dentro) y al reinciar se me queda el circulilllo de arriba a la derecha dando vueltas pero no reconoce ni juego ni bluray ni hostias, asi que me parece que se me ha jodido la lente, no creo que sea que esta sucia.
Si alguien me puede decir cuanto te cobran en el sat por cambiarte la lente lo agradeceria, y sino alguna tienda donde la cambien.
Igual esto ya esta mas que respondido pero es que hace mucho que no entro en foros de ps3 y estoy un poco desfasado.
Gracias.

Creo que son 210€, si no andará por ahí.

También puedes comprar tú un lector nuevo y ponérselo, dicen que no es complicado y te ahorras mucho dinero.

Y supongo que habrá tiendas que te la reparen más barato que sony.
Hola, Yo mande el día 26 de Julio mi PS3 de 60GB que se me empezo a colgar jugando despues de que la consola tenia ya 1 año y 10 meses, pedi el cambio por la de 80 GB, y hoy me la trajeron, sin plasticos la consola pero en una caja de cartón y dentro una caja de la PS3 80GB original sin nada mas que la consola y los manuales, es una maravilla la diferencia de ruido de ventiladores entre la de 60 y la de 80, ademas el lector es el nuevo el que el disco entra girando, ademas en la factura que me mandaron ponía claramente " Retail PS3 de 80 GB Black ....."

Espero que me dure mucho mucho ;-)
Tengo un conocido q le ha petado la consola y esta fuera de garantia y se esta planteando esperar a finales de agosto a ver si anuncian la bajada de precio o la salida de la Slim a precio más reducido ya que si verdaderamente baja la consola a 299 €uros lo más logico seria que la reparación bajará de precio también porque 200-230 €uros por reparar la puta consola es una brutalidad.
yo tengo una ps3 de 60gb y miedo por que casque aun esta en garantia hasta noviembre y estoy pensando en mandarla al sat diciendo cualquier escusa por que le queda poco , me esperare un mes , creo que estan ofeciend una de 80gb y ademas un dualschock , es cierto , si es asi ni me lo pienso ya que no uso juegos de ps2...
ruben16 escribió:yo tengo una ps3 de 60gb y miedo por que casque aun esta en garantia hasta noviembre y estoy pensando en mandarla al sat diciendo cualquier escusa por que le queda poco , me esperare un mes , creo que estan ofeciend una de 80gb y ademas un dualschock , es cierto , si es asi ni me lo pienso ya que no uso juegos de ps2...


Tio no lo dudes, lo unico es q la promocion del dualschock ya no lo dan, me tardaron solo 13 días y pq no tenian stock q sino ni una semana.
Os comento lo que me a pasado. Se me estropeó la PS3 por la luz amarilla, la mandé al SAT para que me dieran una nueva de 80 Gb por 230€.

Bueno, pues llamo hoy para saber si ya les ha llegado y como va y todo, y me dicen que ya está en el almacén, pero le pone que la he cambiado por una de 60 Gb, y yo la pedí de 80. Se lo digo y me dice que normalmente se manda la misma consola que reciben, que solo se manda la de 80 si la otra tarda mucho o hay problemas de stock. Al final me ha dicho que el lo pondría para que me dieran una de 80, pero no se que pasará, a esperar y a ver que me llega.

Pero vamos, si me dijeron que me daban una de 80 y acepté, ¿a qué viene ahora todo ese rollo? Vamos, el SAT va de mal en peor.
Me ha pasado una cosa muy extraña... estaba jugando al Fat Princess y sali ha echar un vistazo a la store y de golpe y porrazo en los fondos aperecen unas extrañas rayas como si fuese algo de interferencia, sali al menu y el fondo del menu se movia! que le puede estar pasando a mi ps3? probe en diferentes tv y con diferentes cables y le pasa lo mismo... hace 1 año ya tuve que mandarla al SAT por fallo del lector y ahora de nuevo fallando y ademas sin garantia ya... a alguien mas le ha pasado o le pasa lo de estas rayas? esque es muy raro =S

PD: Se me olvidaba, es una Ps3 de 60gb.
Bueno, pues tras dos semanas de espera, me ha llegado la consola, una de 80GB como les indiqué (Retail PS3 80GB pone, eso sí, la han abierto y han sacado el mando y los cables) . No sé cuándo podré probarla, porque estos días ando con mucho lío. Yo por ahora no puedo tener queja del SAT... ¿Por cierto sabeis qué garantía tiene una consola enviada desde el SAT? En mi anterior consola de 60GB la garantía expiraba el 10 de Octubre de este año.

Saludos
johnnyoxi escribió:Bueno, pues tras dos semanas de espera, me ha llegado la consola, una de 80GB como les indiqué (Retail PS3 80GB pone, eso sí, la han abierto y han sacado el mando y los cables) . No sé cuándo podré probarla, porque estos días ando con mucho lío. Yo por ahora no puedo tener queja del SAT... ¿Por cierto sabeis qué garantía tiene una consola enviada desde el SAT? En mi anterior consola de 60GB la garantía expiraba el 10 de Octubre de este año.

Saludos


Tienes 6 meses más de garantía.
Darksyce escribió:
ruben16 escribió:yo tengo una ps3 de 60gb y miedo por que casque aun esta en garantia hasta noviembre y estoy pensando en mandarla al sat diciendo cualquier escusa por que le queda poco , me esperare un mes , creo que estan ofeciend una de 80gb y ademas un dualschock , es cierto , si es asi ni me lo pienso ya que no uso juegos de ps2...


Tio no lo dudes, lo unico es q la promocion del dualschock ya no lo dan, me tardaron solo 13 días y pq no tenian stock q sino ni una semana.


no estan dando ya un mando? joooo }:/

pero weno al mes que viene la mando
.:nico:. escribió:Me ha pasado una cosa muy extraña... estaba jugando al Fat Princess y sali ha echar un vistazo a la store y de golpe y porrazo en los fondos aperecen unas extrañas rayas como si fuese algo de interferencia, sali al menu y el fondo del menu se movia! que le puede estar pasando a mi ps3? probe en diferentes tv y con diferentes cables y le pasa lo mismo... hace 1 año ya tuve que mandarla al SAT por fallo del lector y ahora de nuevo fallando y ademas sin garantia ya... a alguien mas le ha pasado o le pasa lo de estas rayas? esque es muy raro =S

PD: Se me olvidaba, es una Ps3 de 60gb.


No sé si te pasará lo mismo que a mí, pero al menos suena muy parecido, la diferencia es que yo los menús de la consola los veo perfectamente. Puedes leer mi caso en este hilo a ver si es parecido: hilo_problema-interferencias-en-la-imagen-de-la-ps3_1274500#p1716873145
ranichuela escribió:
.:nico:. escribió:Me ha pasado una cosa muy extraña... estaba jugando al Fat Princess y sali ha echar un vistazo a la store y de golpe y porrazo en los fondos aperecen unas extrañas rayas como si fuese algo de interferencia, sali al menu y el fondo del menu se movia! que le puede estar pasando a mi ps3? probe en diferentes tv y con diferentes cables y le pasa lo mismo... hace 1 año ya tuve que mandarla al SAT por fallo del lector y ahora de nuevo fallando y ademas sin garantia ya... a alguien mas le ha pasado o le pasa lo de estas rayas? esque es muy raro =S

PD: Se me olvidaba, es una Ps3 de 60gb.


No sé si te pasará lo mismo que a mí, pero al menos suena muy parecido, la diferencia es que yo los menús de la consola los veo perfectamente. Puedes leer mi caso en este hilo a ver si es parecido: hilo_problema-interferencias-en-la-imagen-de-la-ps3_1274500#p1716873145



Pues he logrado solucionar algo el problema por lo menos ya veo bien los juegos pero el fondo original de la consola se sigue moviendo y ocasionalmente no lo hace, lo consegui trasteando las opciones del Recovery, me parece que fue la 2º o 3º opcion la que me dio resultado.
.:nico:. escribió:Pues he logrado solucionar algo el problema por lo menos ya veo bien los juegos pero el fondo original de la consola se sigue moviendo y ocasionalmente no lo hace, lo consegui trasteando las opciones del Recovery, me parece que fue la 2º o 3º opcion la que me dio resultado.


¿Qué has hecho exactamente? ¿me lo puedes explicar mejor a ver si me sirve de algo? ¡Gracias!
Hola, siento tener que escribir aqui, pero es lo que hay..... El asunto es que encendi la consola para ver la tele con ella, y en 10 minutos que estuvo encendida, pito tres veces, se puso la luz amarilla y luego roja parpadeante, vamos que a petado. Ahora como hago con lo del SAT? la consola tiene mas de dos años asi que ya no cubre la garantia no? No habra otra manera de arreglarla con garantias y barato no?

Gracias,saludos
Os cuento la vida y milagros de mi PS3:

Tengo una 60 Gb comprada el 17 de Octubre de 2007 en FNAC (sí, yo también fui de los que picaron cuando el temido anuncio de que se iba a dejar de fabricar). El caso es que desde el primer día tengo el mismo problema que comentan algunos usuarios un par de post más arriba: jugando se me cuelga, pero ojo, no con todos los juegos. Al principio no le di mayor importancia porque sólo me pasaba con el Formula 1, y rara vez con algún otro, pero luego vinieron los fatídicos Assassin's Creed y GTA IV (ya recordaréis lo que decían en las tiendas al ir a reclamar: "es culpa de la consola"), juegos con los que pude solucionar ciertos problemas tras la descarga de sus respectivos parches pero aún así se me siguen colgando (aunque con menor frecuencia).

Apenas he tocado la consola en un año, y hoy en día que he vuelto a las andadas los cuelgues (por no hablar de reseteos espontáneos) me hacen acto de presencia con Little Big Planet y MSG4 (muy especialmente este último que me va del culo), incluso The Lasty Guy se me ha bloqueado hoy justo al empezar a jugar!!!! cawento cawento , pero en cambio con otros títulos como SFIV o Valkyria Chronicles no he notado el más mínimo fallo.... El otro día llamé al SAT (por ver por dónde me salían) y al exponerles el caso me dijeron muy secamente que formatease el disco duro a ver. Me he resistido a ello porque con la &%/$·W%&"$ de conexión que tenemos en casa me va a tocar sudar tinta china para recuperar los juegos de la store, ¿alguien lo ha llegado a hacer y le ha funcionado? ¿o mejor me recomendáis que me haga el loco y diga que lo intenté sin resultado? Me quedan 2 meses para llegar a los dos años de la compra.
Mi caso es muy parecido al vuestro. En Noviembre del 2007 compré la de 60 Gb con el Resistance y el F1. A principios del 2008 empezaron a aparecer bastantes usuarios con la de 60 Gb que se les habia estropeado y todo hacia pensar que era alguna partida defectuosa de los started pack. Como la usé bastante los siguientes meses (la mayor parte con el Warkhaw de la store desde el HDD) y no pasó nada (aparte de algún que otro cuelgue) pensé que me había salvado. :Ð
En Verano me compré una PSP y una Xbox 360, por lo que dejé de usar la PS3. Hasta que en Febrero estuve jugando bastante con el Metal Gear. Se me colgó sin haber gravado la partida varias veces, pero pensé que era normal, hasta que viendo uno de sus videos (el final precisamente) empezó a aparecerme en la esquina superior izquierda el simbolo de un disco con interrogación y acto seguido se quedó la imagen congelada. Después, el lector ya no leía ningún tipo de disco. Esto fue en Marzo.
La mandé al Sat y en 15 días me mandaron otra de 60 GB nueva. El problema ha sido al ir a introducir las partidas gravadas del Soul Calibur (con el 100% de la Torre de Armas...), el Resistance 2 y el Killzone que habia guardado previamente de la otra consola en un USB para no perderlas. Al intentar introcirlas me dice que no valen porque fueron creadas en otro sistema PS3 [+furioso] Además, ahora me da miedo volver a poner el Metal Gear 4.
Siempre he sido defensor de Sony, tengo ps1,ps2,psp y también la ps3; Me regalaron una xbox360 y he estado jugando con ella a saco durante casi dos años (me ha salido error e74 y esta en el sat), me la arreglan en tres semanas y me regalan un mes gratis de xbox live y los del servicio técnico la verdad es que son super amable,(cosa muy rara).
Después de que se me estropeara la xbox360 he rescatado la ps3 (llevaba casi mas de 1 año sin usarla )y despues de estar jugando al uncharter una hora ya no lee el juego, despues de llamar al servicio técnico, en el cual no te atienden muy bien, me han dicho que ya han pasado dos años (me la compre el día que salio), que no hay garantía y no me han hecho mucho caso. Al final he desmontado el lector he limpiado la lente y nada de nada, sigue igual. He visto que cambiar la lente en una tienda de valencia vale 120 euros pero la verdad es que se me quitan las ganas después de el resultado que me ha dado la ps3, creo que el servicio técnico de sony deja mucho que desear y si no cambia mucho el asunto me borro de sony. No creía que la ps3 fallara tanto, hay gente a la que ya le han cambiado 4 veces de consola y eso creo que es muy mala señal.

Tenia que decirlo, gracia, y perdon por la chapa.
Bueno tengo una dudilla con lo de la rebaja de la ps3 de 80 gb, y es que se me ha roto el lector hace unas 2 semanas de mi ps3 60gb, y he estado llamando al sat y me piden 270 € para cambiarla por una nueva,sí yo fui de los primeros en comprarla tambien y ya no tengo garantia xDD, en fin que como he estado leyendo que la ps3 de 80gb se va a rebajar a 300 con 2 juegos, creeis que merece la pena pedir una al sat? o es mejor comprar una nueva y tener 2? una ps3 sin lector blueray y otra con lector?
No se a ver si me ayudais y me convenceis para una opcion o la otra!
Un saludoo!!
Bueno no queria tener que visitar este hilo pero aqui estoy

Estava en el vidzone y se me ha colgado la consola, cuando la he vuelto a encender me he dado cuenta de que no me aparecia el MGS4 que estaba en el lector, total me he puesto a hacer pruebas y me lee Cds de musica, Dvd's, con pelis en divx fotos musica etc, me lee tanto dvd's como cd's tanto originales como grabados pero es meterle cualquier cosa en formato Playstation, ya sea Playstation 1, 2 o 3 y no me sale nada en el menu, mi consola es una de 40gb.

Asi que me he ido a probar en el menu recoveri de la consola y le he dado a restaurar sistema de archivos a ver si ese era el problemay uala! me ha vielto a leer todo, pero resulta que pongo el MGS4 funcionan a la perfeccion pero le doy a salir al XMB y se vuelve a colgar da dos pitidos y se apaga y ya no vuelve a leer nada Playstation, total que vuelvo al recovery y vuelvo a restaurar los sistemas de archivo y vuelve a funcionar pero es que siempre que salgo de algun juego para volver al menu se vuelve a colgar y vuelta a empezar, no lee nada.

Ahora voy a probar a reinstalar el Firmware, si me sigue dando este problema que me recomendais? hay alguna otra opcion del recovery que lo solucione? tiene pinta de ser un error del sistema y no del lector blue ray.

Que hariais?

Gracias
Parece que somos unos cuantos a quienes el MGS4 les gasta bromas pesadas.....
tengo un problema con una PS3 decir ya de entrada que esta sin garantia con lo cual no puedo mandarla, resulta que no se ve imagen en la tele y he cambiado de tele y de cable y nada...que puede ser esta averia?

un saludo
melo88 escribió:tengo un problema con una PS3 decir ya de entrada que esta sin garantia con lo cual no puedo mandarla, resulta que no se ve imagen en la tele y he cambiado de tele y de cable y nada...que puede ser esta averia?

un saludo


La tienes por HDMI? igual se te ha desconfigurado. Pulsa el botón de encendido de la consola (no el del mando) y deja el dedo sobre el mismo por lo menos 5 segundos hasta que suenen unos pitidos, si es eso igual te ayuda ;)
Todavia me debe Sony 10€ ye stoy peleandome con ellos, hasta que no los consiga no voy a parar os lo juro, voy a denunciarles, y no es por los 10€ si no por el trato tan asqueroso de su SAT, voy a destruirlos!! xDDDDDDDD

Ya os contare, voy a llamarles.
Hola

Hoy he cambiado mi consola de 60 Gb, en Canarias lo haces en mano en la oficina del servicio tecnico, y me la han cambiado por otra de 60 Gb, que según la simpática chica del mostrado "ya no traía los componentes que fallaban de las iniciales de 60". Me debería poner pesado y pedir el cambio por una de 80Gb?

Un saludo
Bichejo escribió:Hola

Hoy he cambiado mi consola de 60 Gb, en Canarias lo haces en mano en la oficina del servicio tecnico, y me la han cambiado por otra de 60 Gb, que según la simpática chica del mostrado "ya no traía los componentes que fallaban de las iniciales de 60". Me debería poner pesado y pedir el cambio por una de 80Gb?

Un saludo


Hombre a mi también me la cambiaron hace cosa de una semana, la mía también era de 60 Gb y me la cambiaron por una de iguales características, eso si.... es reparada, yo sinceramente prefiero la de 60Gb , ya que es mas completa que la de 80Gb (mas puertos USB, lector de tarjetas, emulación de juegos de PS2, ect.. ) , El único problema es que parece que las de 60 Gb se joden mas que otras versiones, de todas formas , supongo que te dirian al darte la " nueva " PS3 de 60 Gb, que tenias un año de garantía desde la fecha en que te la dieron, osea hoy.
Bichejo escribió: que según la simpática chica del mostrado "ya no traía los componentes que fallaban de las iniciales de 60". Un saludo
Como?
Close escribió:
Bichejo escribió: que según la simpática chica del mostrado "ya no traía los componentes que fallaban de las iniciales de 60". Un saludo
Como?


Eso es lo que me dijo, que es una de 60 Gb a la que le habían cambiado los componentes que hacían fallar más a las primeras...aunque me suena a cuento chino.

No se si creermelo o pasarme a una de 80, porq no uso ni el lector de tarjetas ni la retrocompatibilidad con PS2, y por lo de los USB me pillaría un hub y listo. Alguien sabe si es cierto lo que me dijeron de las de 60 gb modificadas? Porque aunque me la hayan dado con la garantía de un año, a mi me ha cascado casi al final de los dos años de la garantía (por los pelos)
Bichejo escribió:
Close escribió:
Bichejo escribió: que según la simpática chica del mostrado "ya no traía los componentes que fallaban de las iniciales de 60". Un saludo
Como?


Eso es lo que me dijo, que es una de 60 Gb a la que le habían cambiado los componentes que hacían fallar más a las primeras...aunque me suena a cuento chino.

No se si creermelo o pasarme a una de 80, porq no uso ni el lector de tarjetas ni la retrocompatibilidad con PS2, y por lo de los USB me pillaría un hub y listo. Alguien sabe si es cierto lo que me dijeron de las de 60 gb modificadas? Porque aunque me la hayan dado con la garantía de un año, a mi me ha cascado casi al final de los dos años de la garantía (por los pelos)
Yo la cambiaria, la de 60 seguramente pete otra vez.

Una duda; por la reparada te han dicho que te dan 1 año de garantia seguro? No eran 6 meses? Es que a mi me paso algo parecido a ti, me peto un mes antes de terminar la garantia, me la cambiaron por otra de 60 y claro, unos dicen que de la reparada que te dan son 6 meses de garantia y otros dicen que 1 año y no se ya que pensar.
Close escribió:
Una duda; por la reparada te han dicho que te dan 1 año de garantia seguro? No eran 6 meses? Es que a mi me paso algo parecido a ti, me peto un mes antes de terminar la garantia, me la cambiaron por otra de 60 y claro, unos dicen que de la reparada que te dan son 6 meses de garantia y otros dicen que 1 año y no se ya que pensar.


A mi en concreto el tío que me atendió, me dijo que la Play "nueva" tenia un año de garantía, es mas me dio una hoja con la factura y me dijo, eso si, que esta garantía solo servía para la play que me daba, no para otra que se le rompiera a un amigo etc... también al irme me dijo que la probara bien, y si tenia algún problema que la trajera y me la cambiaba por otra.
Bueno, ya estoy por aqui (mi segunda vez...xD). Es mi segunda play de 60 GB, la primera le fallo el lector como no xDD, y me la cambiaron en un tiempo bastante corto, para lo que era entonces, de 15 dias.
Total que recibi otra play de 60 GB.

Al grano:

Estoy jugando a FIFA, se me bloquea, y la tengo que apagar con el dedo en el boton de delante de la play, por el mando no me dejaba..

Y se me queda con la luz roja parpadeando, lei algo de sobrecalentamiento.

Espere un buen rato, la volvi a encender, todo normal, y por si acaso, saque el FIFA, y me puse a copiar las partidas de los juegos en un pen drive, acabo, todavia estaba en el menu de la play, y noto que se ralentiza, hasta que se vuelve a bloquear, pero esta vez se apaga sola, xDDDDD. Y se queda con la luz roja parpadeando.

Ya por ultimo hice lo del recovery, y parecia volver en si, pero nada, volvio a apagarse.

Asi que nada supongo que mañana tendre que llamar SAT.

He aqui varias preguntas, no me he leido mucho el hilo, sorry:
Entra en garantia, cuando no hace 2 años de la primera play, pero de la segunda hara unos 10 meses? cual es la garatia de la segunda? que en teoria me la dieron nueva los del SAT?

Y la otra pregunta. cuanto estan tardando mas o menos ahora en reparar/devolverte una nueva?


GRACIAS, y nada, a seguir el hilo, animos a todos los demas xD. Por suerte en unos dias me voy de vacaciones asi que no la echare mucho en falta XD [carcajad]
Es increible como fallan las consolas de hoy en dia... Espero que a mi PS3 no le llegue la hora muy pronto....

Joder que tengo mi NES de hace 20 años vivita y coleando!!
theFUNKYhouse escribió:Os cuento la vida y milagros de mi PS3:

Tengo una 60 Gb comprada el 17 de Octubre de 2007 en FNAC (sí, yo también fui de los que picaron cuando el temido anuncio de que se iba a dejar de fabricar). El caso es que desde el primer día tengo el mismo problema que comentan algunos usuarios un par de post más arriba: jugando se me cuelga, pero ojo, no con todos los juegos. Al principio no le di mayor importancia porque sólo me pasaba con el Formula 1, y rara vez con algún otro, pero luego vinieron los fatídicos Assassin's Creed y GTA IV (ya recordaréis lo que decían en las tiendas al ir a reclamar: "es culpa de la consola"), juegos con los que pude solucionar ciertos problemas tras la descarga de sus respectivos parches pero aún así se me siguen colgando (aunque con menor frecuencia).

Apenas he tocado la consola en un año, y hoy en día que he vuelto a las andadas los cuelgues (por no hablar de reseteos espontáneos) me hacen acto de presencia con Little Big Planet y MSG4 (muy especialmente este último que me va del culo), incluso The Lasty Guy se me ha bloqueado hoy justo al empezar a jugar!!!! cawento cawento , pero en cambio con otros títulos como SFIV o Valkyria Chronicles no he notado el más mínimo fallo.... El otro día llamé al SAT (por ver por dónde me salían) y al exponerles el caso me dijeron muy secamente que formatease el disco duro a ver. Me he resistido a ello porque con la &%/$·W%&"$ de conexión que tenemos en casa me va a tocar sudar tinta china para recuperar los juegos de la store, ¿alguien lo ha llegado a hacer y le ha funcionado? ¿o mejor me recomendáis que me haga el loco y diga que lo intenté sin resultado? Me quedan 2 meses para llegar a los dos años de la compra.


me autocito a mí mismo: al final formateé, y ahora la situación es la siguiente: el valkyria chronicles que no se había colgado ni una vez, ahora me va del culo y no me deja ni terminar las campañas y por lo tanto salvar ni tan siquiera la partida. Veremos qué me dice mañana la "simpática" del SAT. :-?
zizou510 escribió:He aqui varias preguntas, no me he leido mucho el hilo, sorry:
Entra en garantia, cuando no hace 2 años de la primera play, pero de la segunda hara unos 10 meses? cual es la garatia de la segunda? que en teoria me la dieron nueva los del SAT?

Y la otra pregunta. cuanto estan tardando mas o menos ahora en reparar/devolverte una nueva?

Bueno me respondo a mi mismo a la primera pregunta, por si os sirve de ayuda.

Si no hace mas de 2 años de la primera ps3 (siempre que sea el modelo de 60 GB), te la cambian, aunque en medio hayas tenido otra que te mandaron lo del SAT, como es mi caso. Prevalece, digamos, la primera, y no el tiempo de garantia de la ps3 que te envian los del SAT (que la chica me dijo que eran 6 meses, y ya me habia expirado ese tiempo xD).

La segunda pregunta nose, cuanto mas o menos de media vienen tardando??, he estao leyendo un poco, y a algunos en 4 dias la tienen, y otros despues de 2 o 3 semanas siguen esperando...Tanto varia?
Tengo una de 40gb lo lee todo menos los juegos, a veces los lee pero cuando se calienta un poco deja de leerlos..

Esto sera la lente verda....?
Siento decirtelo, pero tiene toda la pinta
Envie mi ps3 (60GB de marzo de 2007) a finales de julio i no se nada. Tiene que ver con la falta de stock y la possible ps3 slim? alguien sabe algo.
Casi me interesa esperarme un poco mas i k me den la slim. Me huelo que la ps3 60GB k me enviaran arreglada me durara poco. Es seguro que las ps3 60 son arregladas i las de 80 nuevas? Pq por 230€ que pagare me toca los cojones que sea reparada.

El seguimiento de SEUR ha tardado tela, para quien le interese...

Consulta de Expediciones
Inicio \ Consulta de Expediciones

Detalle del envíoNº Seguimiento: XXXNúmero de expedición: XXXFecha de Expedición: 27-07-2009 Servicio: SEUR - 24-ESTANDAR Numero de referencia: - Bultos: 1 Kilos: 4 Número bultos: - Observaciones: - Remitente población: BARCELONA Destinatario población: RIVAS VACIAMADRID Fecha de Entrega: -
Histórico de Situaciones
Fecha y Hora Código Descripción de Situación
27-07-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
28-07-2009 11:26:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
28-07-2009 15:24:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
10-08-2009 20:59:00 E1 ENTREGADO
10-08-2009 21:09:00 E1 ENTREGA EFECTUADA
Redes escribió:Envie mi ps3 (60GB de marzo de 2007) a finales de julio i no se nada. Tiene que ver con la falta de stock y la possible ps3 slim? alguien sabe algo.
Casi me interesa esperarme un poco mas i k me den la slim. Me huelo que la ps3 60GB k me enviaran arreglada me durara poco. Es seguro que las ps3 60 son arregladas i las de 80 nuevas? Pq por 230€ que pagare me toca los cojones que sea reparada.


A mi me cambiaron hace un tiempo mi PS3 de 60GB (podéis verlo en unos hilos más atras). Me tardaron dos semanas en traerme otra de 60Gb, cuando me habían dicho que tardarían 3 meses como mucho. Si has pedido que te devuelvan una de 60Gb, será cuestión de Stock, no por la salida de la Slim (creo yo). No creo que te falte mucho para que te avisen. A mí Sony me envió mensajes al móvil avisándome de que en 48 horas me harían entrega de la play. En cuanto a lo de las plays de 80 Gb, no te aseguran que sean nuevas, dependerá de lo que les llegue. A mí me dijeron que, a pesar de pagar los 229,45 €, podría ser que me enviaran una de 80Gb reparada. De ahí que optara por una de 60Gb.

Saludos.
Redes escribió:El seguimiento de SEUR ha tardado tela, para quien le interese...

Consulta de Expediciones
Inicio \ Consulta de Expediciones

Detalle del envíoNº Seguimiento: XXXNúmero de expedición: XXXFecha de Expedición: 27-07-2009 Servicio: SEUR - 24-ESTANDAR Numero de referencia: - Bultos: 1 Kilos: 4 Número bultos: - Observaciones: - Remitente población: BARCELONA Destinatario población: RIVAS VACIAMADRID Fecha de Entrega: -
Histórico de Situaciones
Fecha y Hora Código Descripción de Situación
27-07-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
28-07-2009 11:26:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
28-07-2009 15:24:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
10-08-2009 20:59:00 E1 ENTREGADO
10-08-2009 21:09:00 E1 ENTREGA EFECTUADA


Pues te ha tardado casi lo mismo que a mi

Fecha y Hora Código Descripción de Situación
28-07-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
29-07-2009 11:22:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
29-07-2009 16:30:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
10-08-2009 21:00:00 E1 ENTREGADO
10-08-2009 21:09:00 E1 ENTREGA EFECTUADA

Myther escribió:A mi me cambiaron hace un tiempo mi PS3 de 60GB (podéis verlo en unos hilos más atras). Me tardaron dos semanas en traerme otra de 60Gb, cuando me habían dicho que tardarían 3 meses como mucho. Si has pedido que te devuelvan una de 60Gb, será cuestión de Stock, no por la salida de la Slim (creo yo). No creo que te falte mucho para que te avisen. A mí Sony me envió mensajes al móvil avisándome de que en 48 horas me harían entrega de la play. En cuanto a lo de las plays de 80 Gb, no te aseguran que sean nuevas, dependerá de lo que les llegue. A mí me dijeron que, a pesar de pagar los 229,45 €, podría ser que me enviaran una de 80Gb reparada. De ahí que optara por una de 60Gb.


¿Quee? :O ¿Que pagando no te dan una nueva? [+furioso], vamos si me viene una usada no la acepto y me compro otra nueva cuando la rebajen
Es la putada, nos ha petado en el peor momento. Si al menos fuera la MIA reparada, tendria mas confianza. Me costo 600€ sin juegos ni na i nunca havia fallado hasta lo de la luz amarilla. Ha durado mas de 2 años a la perfeccion, no esta mal.
Pues he llamado al SAT para saber eso de que al pedir una de 80 Gb nueva por 229€ te dan una de 60 Gb o una de 80Gb arreglada y el tio que me a cogio me a dicho que eso sería algun problema de stock o que si pides una de 60Gb te la dan arreglada porque no la fabrican. Que si he pedio una de 80 nueva me debería de llegar esa.

Pues nada, a esperar y ya os comentaré.
victorfriasv escribió:Pues he llamado al SAT para saber eso de que al pedir una de 80 Gb nueva por 229€ te dan una de 60 Gb o una de 80Gb arreglada y el tio que me a cogio me a dicho que eso sería algun problema de stock o que si pides una de 60Gb te la dan arreglada porque no la fabrican. Que si he pedio una de 80 nueva me debería de llegar esa.

No sé, yo dos veces que llamé me dijeron eso, que podía ser una de 80Gb reparada, que no me aseguraran que fuera nueva. También te digo que el que fuera nueva, debería ser lo más normal, porque no se oye (de momento) que haya muchos petes de PS3 de 80Gb. Aún así, yo no me fiaría... [mad]
Bueno, pues me acaba de llegar ahora mismo la play me ha tardado unos 18 días o así.
AkasPuas escribió:Bueno, pues me acaba de llegar ahora mismo la play me ha tardado unos 18 días o así.


Y que tal te ha venido, ¿te ha venido lo que pedistes?, ¿Es reparada?
Hola

Igual habeis contestado a estas preguntas varias veces pero he estado leyendo y no me queda claro. A falta de que me confirmen que se ha estropeado (cuando le doy al boton de encendido el color pasa de verde a amarillo para luego volver a apagarse) y mandarla al SAT, voy a tener que pagar los 200 euros que mencionais, para que me la arreglen?.

A mi no me importa pagar una reparación pero me parece excesivo esa cantidad.

Mi ps3 es de 60 gb desde el mismo dia de salida de la consola y ya no tiene garantía, pero esto es un fallo que yo no he tenido nada que ver. Voy a tener que pagar esa pasta? Porque por ese dinero, me compro otra nueva con juegos de regalo.

Please ayudadme
Pues a no ser que el SAT ahora haga una "rebaja" en sus precios, a tenor de las ofertas que hay en las tiendas por una play nueva, el precio es de 229,45, por una Play que a lo mejor puede no ser ni nueva (aunque elijas la opción de 80 Gb). A mí personalmente, si tengo que pagar esa pasta sólo lo haría si quieres que te vuelvan a dar una de 60Gb, si no, optaría por pillarme una nueva.
Yo tambie me pillaria una nueva. Si te la reparan seguro que vuelve a fallar, y con la nueva compensa pagar unos euros mas y tener 2 años de garantia (que viendo el resultado de la ps3, yo creo que viene muy bien).
Saludos
10934 respuestas