[HILO OFICIAL] SAT y averías

javibarreiro escribió:
Close escribió:
javibarreiro escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice pararz en unas paginas atras, los que teneis la de 40 o la de 60 y querais cambiarlas por una de 80, inventadle cualquier trola, yo lo hice asi y en 4 dias tenia una de 80 impoluta, lo que me hace reafirmar que NO las comprueban.
salu2!
Pero que no te la cambian asi como asi. Si mandas una de 60 y tienen stock de 60, aunque te digan de cambiarla por una de 80 te comeras una de 60.

Pues a mi no me han dicho eso los del sat, me han dicho que las de 60 no las fabrican ya y cambiaban todas las de 60 por una de 80 y si quieres una de 60 a esperar 3 meses.
salu2!

Eso es lo que te dicen, pero en la mayoría de los veces los tiempos por una de 60Gb son inferiores. Yo cuando petó la lente de mi PS3 de 60Gb, llamé y me ofrecieron una de 80 Gb (arreglada o nueva, no sabrían) más un dualshock3, y en tres días puesta en casa, o esperar 3 meses por la de 60Gb. De entrada elegí esperar, habiendo leído en algunos foros que los tiempos eran inferiores. Le pregunté a la chica del SAT si más adelante podría cambiar de idea, si veía que los plazos se alargaban. Me dijo que no había ningún problema, así es que esperé a que me enviaran una PS3 de 60Gb. En menos de dos semanas la PS3 de 60 Gb estaba en mi casa con el lector nuevo. Así es que, si es por tiempos, generalmente, ya te digo, tardan bastante menos.
Hace 2 semanas envié mi PS3 al SAT ( 40GB, tenía 1 año y 10 días), el chico que me atendió me dijo que sin problema que la enviara, pero no me comentó nada de una nueva de 80GB ni otra de 40GB. Desde hace 2 semanas no tengo noticias de la consola, qué harías llamarles y darles el número que te dan para ver cuando lo traen?
Bueno, pues al final, ni consumo, ni reclamo ni nada de nada :cool: Se me llevan mi consola y me traen una nueva en unas dos semanas me han dicho. Me han tomado los datos y perfecto, mañana la enviaré por Seur con el servicio este que prestan, lo que no he preguntado es si será una de 40 o de 80Gb, quizás llame esta tarde y si acaso lo escribiría aquí.

Me han alegrado el día y parte de la semana XD [fumando]
AkasPuas escribió:Bueno, pues al final, ni consumo, ni reclamo ni nada de nada :cool: Se me llevan mi consola y me traen una nueva en unas dos semanas me han dicho. Me han tomado los datos y perfecto, mañana la enviaré por Seur con el servicio este que prestan, lo que no he preguntado es si será una de 40 o de 80Gb, quizás llame esta tarde y si acaso lo escribiría aquí.

Me han alegrado el día y parte de la semana XD [fumando]




tio, como lo has hecho??? a mi me dicen que tengo que pagar 230 €.... he pensado ir a consumo..pero cuentame tu caso tio..
JSAURA escribió:
AkasPuas escribió:Bueno, pues al final, ni consumo, ni reclamo ni nada de nada :cool: Se me llevan mi consola y me traen una nueva en unas dos semanas me han dicho. Me han tomado los datos y perfecto, mañana la enviaré por Seur con el servicio este que prestan, lo que no he preguntado es si será una de 40 o de 80Gb, quizás llame esta tarde y si acaso lo escribiría aquí.

Me han alegrado el día y parte de la semana XD [fumando]




tio, como lo has hecho??? a mi me dicen que tengo que pagar 230 €.... he pensado ir a consumo..pero cuentame tu caso tio..

Soy una 'tía' y ya te he contestado al MP, un 'golpe de suerte' [Ooooo]
Hola! alguien sabe que tipo de consolas son las que envia el sat en caso de que te envien una nueva xq la tuya a muerto??? sq me ofecen una de 2º mano nueva a muy buen precio de 40 gb y no se si sera nueva nueva de verdad o una que el sat a arreglado. gracias
Yo si te pones muy muy tikismikis, hasta cogo la consola de 2ª mano, y conforme me llega la trmaito con SOny, sumale al total de tu compra 10€ de los portes del tramite y tienes una de 40GB, que acaba de salir del SAT, perfecta para funcionar, eso si, nadie te asegura que no te vaya a fallar nunca, aunque yo... por la familiarizacion que he tenido con las de 40GB, no se la recomendaria a nadie, y las de 60GB.. no he tenido trato, algunos bien..otros mal.. cada uno lo que opina, peor yo si tubiera que quedarme alguna consola... solo pillaba la de 80GB, creme de la creme.
Hola

Ayer la mía de 60 Gb ha cascado( luz roja intermitente). Tengo un par de dudas:
* El disco duro se puede copiar su contenido desmontandolo y copiandolo en el PC?
* Se me quedó un juego dentro, ¿si cambio la consola por otra de 80 (no se si es siempre) me lo devolverán?

Un saludo y aguantarse las ganas
Hay un monton de preguntas, que estan contestadas post atras, si leyeramos solo 3 paginas atrás nos responderian a nuestras dudas al instante y no deberiamos de esperarnos a que nos respondan los otros usuarios.

A tus dos respuestas Si, Si.
PaRaRz escribió:Hay un monton de preguntas, que estan contestadas post atras, si leyeramos solo 3 paginas atrás nos responderian a nuestras dudas al instante y no deberiamos de esperarnos a que nos respondan los otros usuarios.

A tus dos respuestas Si, Si.


Claro que peudes copiarlo, haciendo un backup completo de la unidad, luego que puedas usarlo en la otra PS3...
Gracias, lo siento pero estoy un poco alterado y no he usado la búsqueda

Un saludo
Buenas! El viernes me recogieron la consola de 60 GB (lector que no leia nada y segundo año de garantia) y los de chronoexpres me han traido una de 80 GB nueva hace una media hora :D :D
Eso sí es rapidez!!! A mi me la recogieron también el Viernes... pero aún no sé nada de ella :)
johnnyoxi escribió:Eso sí es rapidez!!! A mi me la recogieron también el Viernes... pero aún no sé nada de ella :)


anda con los nervios se me ha ido la pinza y he dicho viernes :Ð :Ð :Ð me la recogieron el jueves, a ver si te llega mañana ;)
BlueRay escribió:
johnnyoxi escribió:Eso sí es rapidez!!! A mi me la recogieron también el Viernes... pero aún no sé nada de ella :)


anda con los nervios se me ha ido la pinza y he dicho viernes :Ð :Ð :Ð me la recogieron el jueves, a ver si te llega mañana ;)


Vaya, pues he llamado esta mañana y me han dicho que de 10 a 15 días en recibir la mía... la verdad no sé cómo trabajan y cómo puede haber tantas diferencias entre unos y otros usuarios habiendo enviado la consola casi en el mismo día :-?
Desde luego que tardan lo que quieren estos tios, pero a mi me tardaron 4 dias asi que no me quejo na xDD.
salu2!
javibarreiro escribió:Desde luego que tardan lo que quieren estos tios, pero a mi me tardaron 4 dias asi que no me quejo na xDD.
salu2!


Yo llevo 18 días esperando y aun no hay noticias de mi PS3....
acecombat escribió:
javibarreiro escribió:Desde luego que tardan lo que quieren estos tios, pero a mi me tardaron 4 dias asi que no me quejo na xDD.
salu2!


Yo llevo 18 días esperando y aun no hay noticias de mi PS3....

Pues a que esperas para llamar y saber algo de ella? No tienes código de seguimiento ni nada? Yo que tu llamaba hoy mismo eh?

A mi la vinieron a buscar el miercoles mediante Seur con portes pagados, supongo que a la semana que viene la tendré en casa, pero no estaré, asique no lo podré comentar.

Saludos!
Pues AkasPuas me acabas de dar el empujoncito!! y acabo de llamarles, me han dicho que mi PS3 ( era una de 40GB) está en estado de "prepedido", es decir están esperando a que les lleguen PS3 de 40GB para enviármela, me han dicho que no creen que tarden más de 1 semana en que le vengan las nuevas, esperemos que sea cierto!!!
Que Buena suerte tenemos algunos ;) , yo fui al SAT de SONY en Canarias , hace unos días y me la cambiaron al momento, la PS3 de 60 Gigas , había dejado de funcionar por la famosa luz amarilla y roja parpadeando, llegue le comente el problema, y me la cambiaron por otra igual de 60 Gigas, en el mismo momento, eso si reparada, (Aunque con las pegatinas que le ponen para que no se raye , y en la bolsa que viene para protegerla parece nueva :p ) lo bueno es que a partir de que me la dieron, tiene un año de garantía.
Hola, soy nuevo en el foro, me he leído gran parte de este tema.

A mi se me estropeó la ps3 de 60 Gb por sobrecalentamiento con la luz amarilla. Ya no tiene garantía, me dijeron que me la cambiaban por otra nueva de 80 Gb por 230€. Pero por lo que he leído te la dan usada, lo que no se si os la dan usada solo si está en garantia gratis o pagando 230€ te la dan completamente nueva.

Gracias
Pues esta es mi historia: Luz roja intermitente en PS3 40GB de enero de 2008->voy a Alcampo y me dicen que llame a Sony->llamo a Sony y me dicen que no está en garantía, yo le digo que sí que por ley son dos años y el tipo me dice que no, que eso es sólo para bienes de primera necesidad (la ignorancia es muy aterevida) yo por no reírme en su cara o cabrearme le digo que vale que chao-> Vuelvo a Alcampo con el AK47 ya cargado de leyes y derechos del consumidor (y mala hostia) y me atiende una señora que al contarle lo que me dice el de Sony, responde: "¡qué morro tienen!, por ley tienes dos años por mucho que digan!. No te preocupes que eso se lo comentas al encargado y ya te la tramita él directamente con Sony" (yo flipo y tiro el ak47). El caso es que no estaba el encargado, ni coincidía su horario con el mío, con lo cual la amable señora me coge ella la PS3 y me hace la nota de entrega y que ya me llamarían o que si quería me pasase de vez en cuando y preguntase (que la cosa puede tardar en agosto).

Y después de todo el rollaco mi pregunta es: le entregué la consola con todo lo que me vino (cables, mando y documentación) ¿hice bien? o ¿debería entregar sólo la PS3?
korchopan escribió:Pues esta es mi historia: Luz roja intermitente en PS3 40GB de enero de 2008->voy a Alcampo y me dicen que llame a Sony->llamo a Sony y me dicen que no está en garantía, yo le digo que sí que por ley son dos años y el tipo me dice que no, que eso es sólo para bienes de primera necesidad (la ignorancia es muy aterevida) yo por no reírme en su cara o cabrearme le digo que vale que chao-> Vuelvo a Alcampo con el AK47 ya cargado de leyes y derechos del consumidor (y mala hostia) y me atiende una señora que al contarle lo que me dice el de Sony, responde: "¡qué morro tienen!, por ley tienes dos años por mucho que digan!. No te preocupes que eso se lo comentas al encargado y ya te la tramita él directamente con Sony" (yo flipo y tiro el ak47). El caso es que no estaba el encargado, ni coincidía su horario con el mío, con lo cual la amable señora me coge ella la PS3 y me hace la nota de entrega y que ya me llamarían o que si quería me pasase de vez en cuando y preguntase (que la cosa puede tardar en agosto).

Y después de todo el rollaco mi pregunta es: le entregué la consola con todo lo que me vino (cables, mando y documentación) ¿hice bien? o ¿debería entregar sólo la PS3?

.....umm no se yo.. normalmente se entrega solo la consola, absolutamente nada mas, pero esperemos que alguien lo confirme pero me da a mi que te has equivocado..
salu2!!
korchopan escribió:Pues esta es mi historia: Luz roja intermitente en PS3 40GB de enero de 2008->voy a Alcampo y me dicen que llame a Sony->llamo a Sony y me dicen que no está en garantía, yo le digo que sí que por ley son dos años y el tipo me dice que no, que eso es sólo para bienes de primera necesidad (la ignorancia es muy aterevida) yo por no reírme en su cara o cabrearme le digo que vale que chao-> Vuelvo a Alcampo con el AK47 ya cargado de leyes y derechos del consumidor (y mala hostia) y me atiende una señora que al contarle lo que me dice el de Sony, responde: "¡qué morro tienen!, por ley tienes dos años por mucho que digan!. No te preocupes que eso se lo comentas al encargado y ya te la tramita él directamente con Sony" (yo flipo y tiro el ak47). El caso es que no estaba el encargado, ni coincidía su horario con el mío, con lo cual la amable señora me coge ella la PS3 y me hace la nota de entrega y que ya me llamarían o que si quería me pasase de vez en cuando y preguntase (que la cosa puede tardar en agosto).

Y después de todo el rollaco mi pregunta es: le entregué la consola con todo lo que me vino (cables, mando y documentación) ¿hice bien? o ¿debería entregar sólo la PS3?


Hola, yo envié 2 veces al SAT la PS3 y por teléfono las 2 veces ellos mismos me dijeron que sólo entregara la PS3 con Disco Duro o sin Disco Duro (si es este último me decían que tardaría unos días más), pero sin cables, ni mando, ni nada..., con lo cual, como no tenía nada importante grabado en el Disco Duro pues la envié tal cual, pero sin cables ni caja ni nada, sólo que la PS3 dentro de algún paquete preparado para enviar.
Yo de ti llamaría al SAT otra vez, indicándole tu número de referéncia y datos con que la enviaste para que tomen nota de lo que enviaste y que te lo devuelvan a la vuelta de tu PS3, seguramente se lo anotaran pero tardarán bastante, ya que he leído por aquí a gente que el juego se le quedó dentro y aún está meses esperando, espero que tengas más suerte...
Ánimo y ya nos contarás, saludos coordiales.
la cosa es que como no me la aceptaban en sony directamente lo hice a través de Alcampo y ellos son los que me la iban a tramitar, no sé, espero que no hayan mandado todo, sólo la ps3.
korchopan escribió:la cosa es que como no me la aceptaban en sony directamente lo hice a través de Alcampo y ellos son los que me la iban a tramitar, no sé, espero que no hayan mandado todo, sólo la ps3.



Puff a mi me paso algo parecido con Miró + ps3 de 60, y tuvieron la consola en su almacen un mes sin hacer nada con ella hasta que fuimos ya con el mosqueo a ver que pasaba. Entonces llamaron a sony delante mio y concertaron el cambio de la consola por una nueva de 80 gb, quizas por ser tienda les hagan caso porque cuando yo llame al sat de sony me dijeron que tenia que pagar ya que solo daban un año. Bueno el caso es que llamaron los de Miro al sat pero dieron mi e-mail y datos, y me enviaron a mi las instrucciones para enviarla a Stock uno desde mi casa...

Por cierto para enviar al sat de sony es sin mandos ni cables, supongo que si los de alcampo hacen algo seguiran las instrucciones en las que pone que hay que enviar solo la consola, no se...
BlueRay escribió:Puff a mi me paso algo parecido con Miró + ps3 de 60, y tuvieron la consola en su almacen un mes sin hacer nada con ella hasta que fuimos ya con el mosqueo a ver que pasaba. Entonces llamaron a sony delante mio y concertaron el cambio de la consola por una nueva de 80 gb, quizas por ser tienda les hagan caso porque cuando yo llame al sat de sony me dijeron que tenia que pagar ya que solo daban un año. Bueno el caso es que llamaron los de Miro al sat pero dieron mi e-mail y datos, y me enviaron a mi las instrucciones para enviarla a Stock uno desde mi casa...

Por cierto para enviar al sat de sony es sin mandos ni cables, supongo que si los de alcampo hacen algo seguiran las instrucciones en las que pone que hay que enviar solo la consola, no se...


Espero que sea así y que no tarden siglos en llamar, me pasaré esta semana a ver que me dicen. Gracias a todos.
Buenas [buuuaaaa] ,Ahora mismo estaba jugando al Soul Calibur IV y de repente se me acaba de apagar la consola sola y me ha salido una luz roja parpadeando,entonces yo la he vuelto a encender y me ha salido a los segundos una luz amarilla y luego otra vez la roja y con tres pitidos sonando...ME CAGO EN LA PUTA!!! La he vuelto a apagar y no me atrevo ni a encenderla otra vez!
Esta que es la famosa luz amarilla?????Decir que la PS3 se me sobrecalentaba muy amenudo,pero me da a mi que solo cuando jugaba al Soul Calibur IV,con otros juegos creo yo que no me pasaba...
Mi PS3 es la de 40gb y la tengo desde diciembre del 2007,aun tengo garantia????
Pues sí, es la famosa luz amarilla, en tu caso es por sobrecalentamiento.
Todavía tienes garantía, llama al SAT (902102102) y a ver que te dicen, pero lo más seguro es que tengas que mandarla o llevarla donde te la compraste, a ver si te dan otra o te la mandan ellos.
INCREIBLE,acabo de encenderla y me funciona sin problemas! lo primero que he hecho ha sido sacar el Soul Calibur IV y la he dejado un rato encendida sin meter ningun juego y no hace ni ruido ni nada,funciona perfectamente...
Puede que se haya sobrecalentado solo por el Soul Calibur de usarlo tanto?Es que el juego lo uso mucho...y como he dicho antes es con el unico juego que al jugar se me sobrecalienta y hace mucho ruido,con los demas yo creo que nunca me ha pasado..
Eso si,he olido la salida de ventiladores de la ps3 y huele a secador del bueno xD
devil_boy escribió:INCREIBLE,acabo de encenderla y me funciona sin problemas! lo primero que he hecho ha sido sacar el Soul Calibur IV y la he dejado un rato encendida sin meter ningun juego y no hace ni ruido ni nada,funciona perfectamente...
Puede que se haya sobrecalentado solo por el Soul Calibur de usarlo tanto?Es que el juego lo uso mucho...y como he dicho antes es con el unico juego que al jugar se me sobrecalienta y hace mucho ruido,con los demas yo creo que nunca me ha pasado..
Eso si,he olido la salida de ventiladores de la ps3 y huele a secador del bueno xD


No es por desanimarte pero si ese fallo te lo hace la primera vez .... , luego vendrán los pequeños problemas, luego se te apagara sola de nuevo, y se quedara parpadeando la luz roja, un día te ira bien pero el siguiente tal vez no, a mi me paso exactamente eso, desde la primera vez que me paso, (que casi no la logro encender) hasta que se me termino de joder creo que no llego a diez días, recuerdo que llevaba 10 minutos la play encendida, y de repente, se me apago y se me, quedo parpadeando la luz roja, pensé que,no era nada nuevo, ya que me había pasado tres o cuatro veces antes, pero cual fue mi sorpresa que esa vez ya no la pude volver a encender mas, se encendía, salia la luz amarilla, y se quedaba parpadeando, yo lo que te recomiendo es que le des caña a la play lo máximo posible si se te tiene que terminar de joder, es preferible que sea antes de los años de haberla comprado, la mía por ejemplo me la cambiaron el otro día en el SAT por otra reparada (que parecía nueva) y en octubre hacia dos años que la había comprado (también es cierto que es la de 60 gigas, y no se si todas los modelos de consola tienen dos años de garantía , la de 60 se que si por que ya Sony no las fabrica en Europa).

Saludos
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Dios , os cuento tuve una ps3 , se le jodio el lector jugando al fifa 08 , lo apage , y nunca mas reconocio un blu ray , entonces la descambie , hoy jugando al fifa 09 , la pague y cuando la volvi a encender no leia nada -.- , ya no tengo garantia cuanto me cobrara el SAT ??
se puede solucionar .
Pues me parece muy fuerte que una consola que me costo 400 euros tengan que pasar este tipo de cosas,me parece indignante...yo si se me llega a joder del todo,lo que quiero es que me den una nueva,yo no tengo la culpa de que se joda la consola no te digo!
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
diso de verdad que decepciones me llevo con esta consola , la verdad , la eh tenido que descambiar una vez , y ahora no se lo que hare -.- Dios santo , eso que las dos son del corte ingles T.T
Os cuento mi problema:

Tengo una PS3 de 60Gb comprada en octubre de 2007. Lleva unas semanas que solo me deja jugar 10 minutos a la consola, luego el juego se bloquea y tengo que reiniciar manualmente. Al reiniciar ya no me reconoce ningun juego, pero si dejo pasar un buen rato me vuelve a leer los juegos, aunque vuelven a fallar al rato. Supongo que se debe sobrecalentar o algo por el estilo. Es una putada, pero bueno, se lleva al SAT y ya está, ¿o és algo que se pueda reparar "facilmente"?

Ahora viene el gran problema, no encuentro el ticket de compra. Me la compró mi padre en el MediaMarkt de La Maquinista, pero no encontramos el ticket, solo tenemos el extracto del banco y la cartilla en donde pone que ese dia se uso la VISA para pagar 499€. Mi duda, aunque ya se la respuesta, es: ¿Tengo alguna manera de que me la reparen gratis? ¿En caso de que no tenga la garantia, cuanto me van a cobrar?

[buuuaaaa]
si no tienes garantía, una de las opciones que te dan es cambiarla por una nueva por 230€
Al final se me acaba de joder por completo la consola,no me deja encenderla ya ni nada,me sale lo de la luz amarilla constantemente...
Una pregunta,para enviarla al sat y todo el lio que tengo que hacer? Y otra cosa el sat esta en madrid solo??? O hay en mas ciudades?Yo soy de alicante,lo digo por si alomejor por aqui hay algun sat de sony y me lo pueden arreglar aqui...
Saludos [buuuaaaa]
Pues no te puedo decir con certeza si hay más SAT en España, pero lo que si sé, es que las consolas se mandan a Madrid.

Tendrías que llamar al 902102102, y allí ya te dirán todo lo que quieras saber. Pero si quieres una consola nueva te ofrecen una de 80 Gb por 230€
¿Tienes algún juego dentro? Porque si le tienes es cuando tienes que esperar para que te le devuelvan, a algunas personas le ha llegado a tardar más de 6 meses.
Menos mal que no tenia ningun juego dentro...y eso que tengo la costumbre de no sacarlos y apagar la consola.Pues nada tendre que enviarla al sat de los cojones y a ver si con un poco de suerte me envian una nueva,por que yo no me fio de que vayan a arreglar algo que esta realmente jodido...es que nisiquiera se enciende ya,me sale todo el rato lo de la luz amarilla [buuuaaaa] por eso prefiero que me traigan una nueva,por que aunque me la reparasen a ver si me vuelve a pasar lo mismo...paso de estar enviandola cada dos por tres al sat.Es que he leido que a algunos les han traido una nueva y encima con dualshock 3...yo tengo la de 40gb,¿me traerian una nueva o lo de la luz amarilla se puede solucionar y luego no da problemas?
Saludos
Tener tiene solución, pero son métodos caseros, te pueden funcionar, pero seguro que a los 3 meses te vuelve a pasar. Yo no te lo recomiendo, y si la mandas al SAT, teniendo garantía, te la cambiarán por otra que antes tuvo otro usuario, cambiando lo que tuviese mal, por ejemplo, si a mi se me estropea el lector, la mando y despues cambias tu la tuya, te pueden mandar la mía con otro lector, aunque parece nueva. Si no tienes garantía, te dan una nueva de 80Gb por 230€.
¿Y por que me tienen que mandar una consola de otro usuario usada en vez de mandarme una nueva??? yo pensaba que las mandaban completamente nuevas si se rompian,(seria lo logico,yo no tengo la culpa de que se me haya roto no te digo,menuda pasta tirada }:/ )de hecho a mucha gente se la han enviado nueva...entonces los del sat no me pueden reparar lo de la luz amarilla y mandarme la mia? y en el post de antes no me referia a reparar lo de la luz amarilla yo,me referia a los del sat xD
Pues no se, de todas las maneras llama y enterate bien si te pueden dar una nueva, aunque conozco a un amigo que le dijeron que era nueva y anque parecía nueva, si te fijabas bien estaba usada.

Además en páginas anteriores hay un usuario que se la dieron usada y a la hora de jugar se le volvió a estropear.

Después que no digan que no reciclan los de sony xd.
He llamado al sat y les he comentado que mi playstation 3 ha dejado de funcionar por el problema defectuoso de la luz amarilla,me han preguntado que cuando la compre y le dije que en diciembre del 2007 y luego me han pedido el modelo de la consola,les he dicho que tengo la de 40 gigas y me han salido con que las de 40 gigas solo tienen un año de garantia...yo les he insistido que todos los productos electronicos son 2 años de garantia y ellos me han salido con que la playstation 3 no esta catalogado como producto electronico,si no como JUGUETE,TOCATE LOS HUEVOS!!!! UN JUGUETE DE 400 EUROS???? Encima me han tratado muy mal,con mucha prepotencia y que la unica alternativa de poder recuperar mi consola es comprandome una nueva! esto es el colmo! que encima que me he dejado una pasta para comprarme la playstation 3,¿¿¿ahora tengo que pagar mas pasta por otra consola??? ¿¿la cual ya la tenia comprada y se ha estropeado por culpa de un error defectuoso que ni siquiera viene en el manual??? ME PARECE INCREIBLE,MENUDOS ESTAFADORES....
Luego he llamado a carrefour(que es donde la compre)y les he comentado el problema y ellos me han dicho que la consola tiene 2 años de garantia y que lleve la consola al mismo carrefour y que ellos mismos se encargan de enviarla al sat para que la reparen...
Ahora mis dudas:Cuando llege mi consola al sat ¿la repararan sin problemas o lo de la luz amarilla no se puede reparar y me mandarian una nueva?¿o cuando se den cuenta de que es una consola de 40 gigas directamente ni la arreglarian o si la arreglaran encima tendria que pagar por la reparacion al no estar en garantia aunque carrefour insista que si lo esta?
Saludos
Si te la reparan, lo que van ha hacer es sustituir el material que se te ha estropeado, y debería ser gratis. Pero lo que ya te dije, lo más seguro es que te den otra seminueva
Buenas......
Os cometo: Play3 de 60 Gb comprada de segunda mano por lo que tenía un año de garantia, ya que expiró en mayo.
La consola va de lujo, pero (cada vez más) se queda congelada la imagen hasta tal punto que si tienes suerte puedes jugar un buen rato sin que te pase nada, o por el contrario quedarse congelada nada más comenzar a jugar. He llegado a la conclusión de que es con los discos (tanto juegos de play3, como de play2, así como pelis en DVD y Blu-Ray), porque por lo demás no tengo problemas.


¿Alguna idea? He pensado en abrirla y limpiarle el lector porque cuando me empezó a pasar le metía un DVD limpiador y aguantaba bastante bien. Tengo......... un mosqueo de cojones como os podeis imaginar.

EDITO:
He probado la demo del mirror`s edge y me ha pasado lo mismo, se congela la imagen y la tengo que apagar de atrás [buuuaaaa]
Hola,tengo unas dudas sobre la garantía de la ps3 y son :

1 ¿ no se puede uno registrar por internet para hacer uso de la garantía igual que en la 360 ?que con poner el código de la consola ya te dan garantía.

2 ¿a cuanto tiempo esta limitada la garantía?

3 ¿en el caso que uno perdiera el tiket de compra ya no tendría garantía de ninguna forma?

Gracias
villaestar escribió:Hola,tengo unas dudas sobre la garantía de la ps3 y son :

1 ¿ no se puede uno registrar por internet para hacer uso de la garantía igual que en la 360 ?que con poner el código de la consola ya te dan garantía.

2 ¿a cuanto tiempo esta limitada la garantía?

3 ¿en el caso que uno perdiera el tiket de compra ya no tendría garantía de ninguna forma?

Gracias



1 Por lo que yo se no se puede

2 lo legal son 2 años, pero sony te da uno del SAT y otro donde la compraste

3 Sin tiket ni nada que demuestre que la has comprado tal día, no hay garantía.
Buenas tardes a todos,

Compré el dualshock 3 a través de internet (cometí un fallo y fue que no vi que el vendedor ponía que no se aceptaban devoluciones) y cuando me llegó el material, lo probé, y ya vi alguna inconsistencia, fallaba un poco. Se desincronizó dos veces con la consola (se apagó de repente). Y el tercer día de pruebas, de repente se desincronizó y ahora ya ni siquiera responde a la carga. Le pongo el USB y no responde, está muerto.

¿Alquien sabe lo que puede estar pasando?

Gracias.
pichurra escribió:Buenas tardes a todos,

Compré el dualshock 3 a través de internet (cometí un fallo y fue que no vi que el vendedor ponía que no se aceptaban devoluciones) y cuando me llegó el material, lo probé, y ya vi alguna inconsistencia, fallaba un poco. Se desincronizó dos veces con la consola (se apagó de repente). Y el tercer día de pruebas, de repente se desincronizó y ahora ya ni siquiera responde a la carga. Le pongo el USB y no responde, está muerto.

¿Alquien sabe lo que puede estar pasando?

Gracias.

Que el que te lo a vendido te a pegado el palo.
10934 respuestas