› Foros › PlayStation 3 › General
javibarreiro escribió:Close escribió:Pero que no te la cambian asi como asi. Si mandas una de 60 y tienen stock de 60, aunque te digan de cambiarla por una de 80 te comeras una de 60.javibarreiro escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice pararz en unas paginas atras, los que teneis la de 40 o la de 60 y querais cambiarlas por una de 80, inventadle cualquier trola, yo lo hice asi y en 4 dias tenia una de 80 impoluta, lo que me hace reafirmar que NO las comprueban.
salu2!
Pues a mi no me han dicho eso los del sat, me han dicho que las de 60 no las fabrican ya y cambiaban todas las de 60 por una de 80 y si quieres una de 60 a esperar 3 meses.
salu2!
AkasPuas escribió:Bueno, pues al final, ni consumo, ni reclamo ni nada de nada Se me llevan mi consola y me traen una nueva en unas dos semanas me han dicho. Me han tomado los datos y perfecto, mañana la enviaré por Seur con el servicio este que prestan, lo que no he preguntado es si será una de 40 o de 80Gb, quizás llame esta tarde y si acaso lo escribiría aquí.
Me han alegrado el día y parte de la semana
JSAURA escribió:AkasPuas escribió:Bueno, pues al final, ni consumo, ni reclamo ni nada de nada Se me llevan mi consola y me traen una nueva en unas dos semanas me han dicho. Me han tomado los datos y perfecto, mañana la enviaré por Seur con el servicio este que prestan, lo que no he preguntado es si será una de 40 o de 80Gb, quizás llame esta tarde y si acaso lo escribiría aquí.
Me han alegrado el día y parte de la semana
tio, como lo has hecho??? a mi me dicen que tengo que pagar 230 €.... he pensado ir a consumo..pero cuentame tu caso tio..
PaRaRz escribió:Hay un monton de preguntas, que estan contestadas post atras, si leyeramos solo 3 paginas atrás nos responderian a nuestras dudas al instante y no deberiamos de esperarnos a que nos respondan los otros usuarios.
A tus dos respuestas Si, Si.
johnnyoxi escribió:Eso sí es rapidez!!! A mi me la recogieron también el Viernes... pero aún no sé nada de ella
BlueRay escribió:johnnyoxi escribió:Eso sí es rapidez!!! A mi me la recogieron también el Viernes... pero aún no sé nada de ella
anda con los nervios se me ha ido la pinza y he dicho viernes me la recogieron el jueves, a ver si te llega mañana
javibarreiro escribió:Desde luego que tardan lo que quieren estos tios, pero a mi me tardaron 4 dias asi que no me quejo na xDD.
salu2!
acecombat escribió:javibarreiro escribió:Desde luego que tardan lo que quieren estos tios, pero a mi me tardaron 4 dias asi que no me quejo na xDD.
salu2!
Yo llevo 18 días esperando y aun no hay noticias de mi PS3....
korchopan escribió:Pues esta es mi historia: Luz roja intermitente en PS3 40GB de enero de 2008->voy a Alcampo y me dicen que llame a Sony->llamo a Sony y me dicen que no está en garantía, yo le digo que sí que por ley son dos años y el tipo me dice que no, que eso es sólo para bienes de primera necesidad (la ignorancia es muy aterevida) yo por no reírme en su cara o cabrearme le digo que vale que chao-> Vuelvo a Alcampo con el AK47 ya cargado de leyes y derechos del consumidor (y mala hostia) y me atiende una señora que al contarle lo que me dice el de Sony, responde: "¡qué morro tienen!, por ley tienes dos años por mucho que digan!. No te preocupes que eso se lo comentas al encargado y ya te la tramita él directamente con Sony" (yo flipo y tiro el ak47). El caso es que no estaba el encargado, ni coincidía su horario con el mío, con lo cual la amable señora me coge ella la PS3 y me hace la nota de entrega y que ya me llamarían o que si quería me pasase de vez en cuando y preguntase (que la cosa puede tardar en agosto).
Y después de todo el rollaco mi pregunta es: le entregué la consola con todo lo que me vino (cables, mando y documentación) ¿hice bien? o ¿debería entregar sólo la PS3?
korchopan escribió:Pues esta es mi historia: Luz roja intermitente en PS3 40GB de enero de 2008->voy a Alcampo y me dicen que llame a Sony->llamo a Sony y me dicen que no está en garantía, yo le digo que sí que por ley son dos años y el tipo me dice que no, que eso es sólo para bienes de primera necesidad (la ignorancia es muy aterevida) yo por no reírme en su cara o cabrearme le digo que vale que chao-> Vuelvo a Alcampo con el AK47 ya cargado de leyes y derechos del consumidor (y mala hostia) y me atiende una señora que al contarle lo que me dice el de Sony, responde: "¡qué morro tienen!, por ley tienes dos años por mucho que digan!. No te preocupes que eso se lo comentas al encargado y ya te la tramita él directamente con Sony" (yo flipo y tiro el ak47). El caso es que no estaba el encargado, ni coincidía su horario con el mío, con lo cual la amable señora me coge ella la PS3 y me hace la nota de entrega y que ya me llamarían o que si quería me pasase de vez en cuando y preguntase (que la cosa puede tardar en agosto).
Y después de todo el rollaco mi pregunta es: le entregué la consola con todo lo que me vino (cables, mando y documentación) ¿hice bien? o ¿debería entregar sólo la PS3?
korchopan escribió:la cosa es que como no me la aceptaban en sony directamente lo hice a través de Alcampo y ellos son los que me la iban a tramitar, no sé, espero que no hayan mandado todo, sólo la ps3.
BlueRay escribió:Puff a mi me paso algo parecido con Miró + ps3 de 60, y tuvieron la consola en su almacen un mes sin hacer nada con ella hasta que fuimos ya con el mosqueo a ver que pasaba. Entonces llamaron a sony delante mio y concertaron el cambio de la consola por una nueva de 80 gb, quizas por ser tienda les hagan caso porque cuando yo llame al sat de sony me dijeron que tenia que pagar ya que solo daban un año. Bueno el caso es que llamaron los de Miro al sat pero dieron mi e-mail y datos, y me enviaron a mi las instrucciones para enviarla a Stock uno desde mi casa...
Por cierto para enviar al sat de sony es sin mandos ni cables, supongo que si los de alcampo hacen algo seguiran las instrucciones en las que pone que hay que enviar solo la consola, no se...
devil_boy escribió:INCREIBLE,acabo de encenderla y me funciona sin problemas! lo primero que he hecho ha sido sacar el Soul Calibur IV y la he dejado un rato encendida sin meter ningun juego y no hace ni ruido ni nada,funciona perfectamente...
Puede que se haya sobrecalentado solo por el Soul Calibur de usarlo tanto?Es que el juego lo uso mucho...y como he dicho antes es con el unico juego que al jugar se me sobrecalienta y hace mucho ruido,con los demas yo creo que nunca me ha pasado..
Eso si,he olido la salida de ventiladores de la ps3 y huele a secador del bueno xD
villaestar escribió:Hola,tengo unas dudas sobre la garantía de la ps3 y son :
1 ¿ no se puede uno registrar por internet para hacer uso de la garantía igual que en la 360 ?que con poner el código de la consola ya te dan garantía.
2 ¿a cuanto tiempo esta limitada la garantía?
3 ¿en el caso que uno perdiera el tiket de compra ya no tendría garantía de ninguna forma?
Gracias
pichurra escribió:Buenas tardes a todos,
Compré el dualshock 3 a través de internet (cometí un fallo y fue que no vi que el vendedor ponía que no se aceptaban devoluciones) y cuando me llegó el material, lo probé, y ya vi alguna inconsistencia, fallaba un poco. Se desincronizó dos veces con la consola (se apagó de repente). Y el tercer día de pruebas, de repente se desincronizó y ahora ya ni siquiera responde a la carga. Le pongo el USB y no responde, está muerto.
¿Alquien sabe lo que puede estar pasando?
Gracias.