› Foros › PlayStation 3 › General
Dr4G0N escribió:Close escribió:Si la tienes dos semanas ves a la tienda y que te la cambien por una nueva porque ese lector esta apunto de morir.Dr4G0N escribió:buenas gente, el 25 de junio de este año, osea hace unas semanas, me compre la ps3, va bien hasta hace unos dias, hoy por ejemplo, he metido el mgs4 y nada no me salia el juego, la luz azul estaba encendida pero en la ps3 no me decia nada, bueno saco el juego y lo vuelvo a meter y sin problemas, pues me pongo a jugar online y tal, y cuando llevo pues mmm 2 horas mas o menos jugnado, se para el juego, se pone la pantalla en negro y ale para el menu principal, y bueno entro otra vez y sin problemas, pero eso si, me tardo un poco en salir las letras de playstation k salen al principio de los juegos. Bueno ese es el problema de hoy, hace unos dias me tardo mas de lo normal en salir las letras, se kedo un rato pensando.... y no creo k sea normal, k tubiera 1 año pues mira, pero son semanas, y otra cosa k me extraña, el espacio, solo 44gb libres, la ps3 es de 80 pero en verdad son 77 o 70 gb por hay anda, y tengo instalado, el mgs4, el battlefield bad company, el prologue, el motorstorm, la demo del battlefield nuevo, la demo del infamus, y de 3 juegos mas, joer tanto ocupan???, me extraña pero bueno....y una ultima cosa cuando enciendo la ps3 cruje :S, se ollen clack, eos en los primeros minutos, yo creo k le pasa como a mi antigua pantalla del pc, k por el calor pues se dilata o algo asi y una ultima cosa mas xd, hace un ruidazo al sacar y meter los juegos, no se si es normal o no pero...... estoy por ir a donde la compre y comentarselo o esperarme...
Gracias por tu respuesta, pero k raro no?, son 3 semanas mas o menos k tiene y k va bien la verdad, pero 3 cosas raras k dices... como sea asi no me dura 2 pipas la ps3 xddddd, entonces me llegare a la tienda a ver k dicen
PD: antes de llevarla a la tienda, sacare las partidas y tal, pero una duda que tengo, ya he sacado las partidas y tal, luego para meterlas es facil no?? y lo de la store? lo k tengo comprado en la store k pasa?? son las expansiones del metalgear, las pierdo o con meter la id del mgs4 ya basta :S
MakeijanCT escribió:
Acabo de "testear" la consola y funciona a las mil maravillas,despues de instalar el ultimo Firmware, jugar al FIFA , instalar el PlayTv etc..etc...se nota menos ruido y bastante menos calor.
Eso si, yo no se si seran cosas mias, pero el Wifi no anda muy fino....con los mismos parametros que tenia en la otra ( DNs, Puerta de enlace, Mascara, IP... ) se cae bastante a la hora de actualizar cualquier juego.
javibarreiro escribió:Jajajaja que fenomeno pararz al final cedieron xDDDD, eso si vaya cabrones te puedieron regalar una mando, a mi me lo regalaron al menos, una cosa que queria que comentaseis esta de 80 es silenciosa si no se ponen los ventiladores en turbina en ningun momento, y echa por detras aire frio, pero aun asi hace algo de ruidito, poco pero algo hace, la de 60 cuando hacia mucho frio no se oia pero esta si, poco pero si, a ver si alguien me lo confirma, no creo que la mia estea mal xDD.
saludos.
MakeijanCT escribió:javibarreiro escribió:Jajajaja que fenomeno pararz al final cedieron xDDDD, eso si vaya cabrones te puedieron regalar una mando, a mi me lo regalaron al menos, una cosa que queria que comentaseis esta de 80 es silenciosa si no se ponen los ventiladores en turbina en ningun momento, y echa por detras aire frio, pero aun asi hace algo de ruidito, poco pero algo hace, la de 60 cuando hacia mucho frio no se oia pero esta si, poco pero si, a ver si alguien me lo confirma, no creo que la mia estea mal xDD.
saludos.
Yo al reves Javi jajaja...la noto mucho menos escandalosa que la de 60Gb...tambien sera porque a lo mejor esta es nueva , el sistema de ventilación esta impoluto, no lleva la guerra que llevaba la otra etc...etc....
En cualquier caso si hoy por hoy me dieras a elegir entre una de las dos me quedaria con esta de 80Gb
Salu2!!
javibarreiro escribió:Yo tambien la noto menos escandalosa que la de 60, que esta no se pone en ingun momento en modo turbo xDD, pero en el ventilador en el nivel 1, la de 60 no se oía, pero esta en el uno hace un pelín mas de ruido que la de 60, pero pasar no me pasa de aí, no me digais que esta jodia esta de 80, además me la mandaron nueva
slaudos.
dundermiflin escribió:Consola PS3 60Gb enviada el 13 de Julio, segun SEUR entregada el 16 de Julio
Cuando creeis que me llega la de 80Gb que me han de enviar ??
Se puede preguntar en algun sitio si ya está enviada ??
salva10_GTA escribió:Llevo casi 5 meses esperando a que la sony me traiga mi call5 que se me quedó en la play...envio e-mails cada semana y me dicen que estoy en lista de urgentes y que como está en fábrica no depende de ellos, que hasta que no reciban la copia no pueden hacer nada....sabeis cuanto suelen tardar? 6 meses?
ralphmay escribió:Buenas señores. Esta mañana estaba jugando al infamous y se me apago la consola. Al volver a conectar la consola no me encendia y .. .tachaaann la luz amarilla. Mi PS3 es una de 40 gigas.
El juego se me a quedado dentro y ya e hecho el metodo del secador para poder sacar el juego, pero nada, no me enciende. Esta tarde sacare el disco duro y lo metere en la PS3 de un colega pa hacerle un backup.
Me gustaria que me dijerais como va el tema de mandarla al SAT, como la empaquetais ( si la meteis en su caja o comprais alguna en especial), cuanto suelen tardar con el tema de mandarte otra nueva y con el tema del juego que coño puede pasar, el juego no tiene ni una semana, vaya putada.
Contra mas info me deis mas lo agradecere, soi totalmente nuevo en esto de mandar consolas a reparar. Vaya puta mierda de generacin de consolas macho, e tenido consolas toda mi vida desde la NES, y nunca e tenido problemas con ninguna, se me rompe la PS3 y la XBOX360 ya se me a quedado cojia un pard de veces, asi que estoi con los cojones en la garganta.
EDIT: Cuanto tiempo tiene la ps3 de garantia?? La mia acaba de hacer un año y medio.
javibarreiro escribió:Hablando de cuando los chinitos abren las plays, yo solo estoy esperando que abran la mia y vean que algunos tornillos están pasados y le pegatina que va en el ventilador está rota haber que se les pasará por la cabeza xDDDD.
saludos.
Darksyce escribió:Hola chavales, tengo dudas de que hacer con mi PS3 de 60GB con retrocompativilidad que no uso, desde hace poco cuando juego concretamente al Killzone online me paso 3 veces en dias distintos que se me congela la imagen y no me deja salir ni al menu de la Ps3 y tengo que pegarle un botonazo trasero, luego cuando la enciendo todo funciona perfectamente, pero tengo dudas de si seria conveniente abrir un caso a Sony para que me la cambien o reparen ya que solo me quedan 2 meses para que la ps3 tenga 2 años y se me acabe la garantia ?
Este error es casualidad o es el principio de la muerte del lector, tambien decir que no esta muy currada la consola.
Que opinais ???
MakeijanCT escribió:Darksyce escribió:Hola chavales, tengo dudas de que hacer con mi PS3 de 60GB con retrocompativilidad que no uso, desde hace poco cuando juego concretamente al Killzone online me paso 3 veces en dias distintos que se me congela la imagen y no me deja salir ni al menu de la Ps3 y tengo que pegarle un botonazo trasero, luego cuando la enciendo todo funciona perfectamente, pero tengo dudas de si seria conveniente abrir un caso a Sony para que me la cambien o reparen ya que solo me quedan 2 meses para que la ps3 tenga 2 años y se me acabe la garantia ?
Este error es casualidad o es el principio de la muerte del lector, tambien decir que no esta muy currada la consola.
Que opinais ???
Güenass darksyce Yo aprovecharia el poco tiempo que tardan los del SAT ultimamente en entregar consolas de 80Gb y haria el cambio....lo mismo lo que a ti te pasa son efectos de las altas temperaturas y no vaya a mas, pero si como tu dices no usas la retrocompatibilidad, puedes prescindir de 2 UsB´s y el lector de tarjetas lo tienes de adorno.. CAMBIALA...aparte de que en vez de 2 tendrias 6 meses de Garantia
Salu2!
Darksyce escribió:MakeijanCT escribió:Darksyce escribió:Hola chavales, tengo dudas de que hacer con mi PS3 de 60GB con retrocompativilidad que no uso, desde hace poco cuando juego concretamente al Killzone online me paso 3 veces en dias distintos que se me congela la imagen y no me deja salir ni al menu de la Ps3 y tengo que pegarle un botonazo trasero, luego cuando la enciendo todo funciona perfectamente, pero tengo dudas de si seria conveniente abrir un caso a Sony para que me la cambien o reparen ya que solo me quedan 2 meses para que la ps3 tenga 2 años y se me acabe la garantia ?
Que opinais ???
Güenass darksyce Yo aprovecharia el poco tiempo que tardan los del SAT ultimamente en entregar consolas de 80Gb y haria el cambio....lo mismo lo que a ti te pasa son efectos de las altas temperaturas y no vaya a mas, pero si como tu dices no usas la retrocompatibilidad, puedes prescindir de 2 UsB´s y el lector de tarjetas lo tienes de adorno.. CAMBIALA...aparte de que en vez de 2 tendrias 6 meses de Garantia
Salu2!
Tranquilo tio, que la mia fallaba mas que una escopeta de ferias por culpa mia que le cargue el ventilador xDD, le dije que se apagaba sola la consola, que solo me paso una vez, y me la cambiaron por una de 80 tranquilamente, yo recomiendo el cambio y mucho, además te regalan un mando, aunque me dieron el mierda del sixaxis pero weno xDDD.
saludos.
Si eso pensaba yo, pero no revisaran la consola 1º para cambiarla, pq me imagino que por cuelgues exportadicos no me la cambiaran que tendria que decir, q me lee los discos cuando le da la gana ?, cuanto tiempo tardan y seguro q me la cambian por una de 80 GB ?
The-Boxer escribió:Hola a todos. Tengo (tenía mejor dicho) la PS3 de 60 Gb hasta que le salieron la luz amarilla. La envié al SAT el día 13 de Julio (el lunes de la semana pasada) y estoy esperando la nueva de 80 Gb. Cuando en la página de SEUR meto el código de seguimiento de la consola me dice que no hay ningún paquete asociado a ese número. Por qué ? :S
Cómo puedo saber dónde está mi Playstation o cuanto me tardarán en enviar la nueva.. nosé, esque me ha parecido un poco raro que el nº de seguimiento de SEUR no "sirviera"...
Un saludo, gracias.
MakeijanCT escribió:The-Boxer escribió:Hola a todos. Tengo (tenía mejor dicho) la PS3 de 60 Gb hasta que le salieron la luz amarilla. La envié al SAT el día 13 de Julio (el lunes de la semana pasada) y estoy esperando la nueva de 80 Gb. Cuando en la página de SEUR meto el código de seguimiento de la consola me dice que no hay ningún paquete asociado a ese número. Por qué ? :S
Cómo puedo saber dónde está mi Playstation o cuanto me tardarán en enviar la nueva.. nosé, esque me ha parecido un poco raro que el nº de seguimiento de SEUR no "sirviera"...
Un saludo, gracias.
Imagino que estaras metiendo el Nº de seguimiento del papel que te dejo el chaval de SEUR no??...si es asi y no te sale es bastante raro la verdad , aunque siempre puedes llamar a Seur e informarte. Recuerda que ese Numero solo es de entrega en Rivas, la vuelta a casa en mi caso la hicieron por otra agencia....suerte que conocia a los repartidores y pudimos concretar una entrega sin problemas DDD
Segun leo por el foro y mi experiencia propia, los cambios de 60 por 80 en 4-9 dias la tienes en casa.
central98 escribió:Cual es el periodo de garantia de ps3 en españa? 2 años?
Pero si es la de 60GB pasado el año te la siguen aceptando en el SAT.pardox escribió:central98 escribió:Cual es el periodo de garantia de ps3 en españa? 2 años?
segun e leido algun hilo que otro de por aui son 2 años 1 con sony y otro con la tienda o establecimiento que la compraste
saludos
PaRaRz escribió:Pero.. os habeis preguntado ¿si ese establecimiento a cerrado su negocio, que pasaria?
central98 escribió:Entonces si esta en segundo año de la garantia legal sony no se responsabiliza? Y nadie se ha quejado?
Tanto hablar del tema ms y su situacion es casi peor...
Close escribió:Pero en la factura tambien debe verse el dia y mes de compra, ademas del año.
No se, es muy extraño, pero te aseguro que el SAT acepta las PS3 de 60GB pasado el año.
PaRaRz escribió:Pero bueno es que a la gente todavia no le ha quedado claro lo de la garantia. Me lo pondre de firma aver si la gente lo pilla, de todos modos.
Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos (en el caso de bienes de segunda mano se podrá pactar un plazo menor no inferior a un año) y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.
vicentecd escribió:PaRaRz escribió:Pero bueno es que a la gente todavia no le ha quedado claro lo de la garantia. Me lo pondre de firma aver si la gente lo pilla, de todos modos.
Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos (en el caso de bienes de segunda mano se podrá pactar un plazo menor no inferior a un año) y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.
Buenas,
Comentar solo una cosita y es que la ley que citas (Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo) está más que derogada. Lo correcto para no confundir al personal sería poner: Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, xD. Eso sí, en cuanto al contenido viene a decir lo mismo, xD.
Y para todo aquél que ande despistao, los 2 años de garantía los proporciona en principio el vendedor, aunque el consumidor puede acudir si le resulta más cómodo al fabricante, así que eso de "el 1er año Sony y el 2º la tienda" es una equivocación, el consumidor puede dirigirse a cualquiera de los 2 en cualquier momento. Todo esto y más viene recogido en la ley.
Salu2