[HILO OFICIAL] SAT y averías

Dr4G0N escribió:
Close escribió:
Dr4G0N escribió:buenas gente, el 25 de junio de este año, osea hace unas semanas, me compre la ps3, va bien hasta hace unos dias, hoy por ejemplo, he metido el mgs4 y nada no me salia el juego, la luz azul estaba encendida pero en la ps3 no me decia nada, bueno saco el juego y lo vuelvo a meter y sin problemas, pues me pongo a jugar online y tal, y cuando llevo pues mmm 2 horas mas o menos jugnado, se para el juego, se pone la pantalla en negro y ale para el menu principal, y bueno entro otra vez y sin problemas, pero eso si, me tardo un poco en salir las letras de playstation k salen al principio de los juegos. Bueno ese es el problema de hoy, hace unos dias me tardo mas de lo normal en salir las letras, se kedo un rato pensando.... y no creo k sea normal, k tubiera 1 año pues mira, pero son semanas, y otra cosa k me extraña, el espacio, solo 44gb libres, la ps3 es de 80 pero en verdad son 77 o 70 gb por hay anda, y tengo instalado, el mgs4, el battlefield bad company, el prologue, el motorstorm, la demo del battlefield nuevo, la demo del infamus, y de 3 juegos mas, joer tanto ocupan???, me extraña pero bueno....y una ultima cosa cuando enciendo la ps3 cruje :S, se ollen clack, eos en los primeros minutos, yo creo k le pasa como a mi antigua pantalla del pc, k por el calor pues se dilata o algo asi y una ultima cosa mas xd, hace un ruidazo al sacar y meter los juegos, no se si es normal o no pero...... estoy por ir a donde la compre y comentarselo o esperarme...
Si la tienes dos semanas ves a la tienda y que te la cambien por una nueva porque ese lector esta apunto de morir.


Gracias por tu respuesta, pero k raro no?, son 3 semanas mas o menos k tiene y k va bien la verdad, pero 3 cosas raras k dices... como sea asi no me dura 2 pipas la ps3 xddddd, entonces me llegare a la tienda a ver k dicen

PD: antes de llevarla a la tienda, sacare las partidas y tal, pero una duda que tengo, ya he sacado las partidas y tal, luego para meterlas es facil no?? y lo de la store? lo k tengo comprado en la store k pasa?? son las expansiones del metalgear, las pierdo o con meter la id del mgs4 ya basta :S


ke pasa majo...
mira lo de las partidas como las has sacado pues las metes en el mismo directorio.... aunke si dispones de un disco duro grande puedes hacer una copia de seguridad... con lo de la store trankilo porke al final tu identificacion en playstation network no se pierde y lo ke has comprado ya te lo vas a poder descargar de nuevo sin coste alguno....
MakeijanCT escribió:
Acabo de "testear" la consola y funciona a las mil maravillas,despues de instalar el ultimo Firmware, jugar al FIFA , instalar el PlayTv etc..etc...se nota menos ruido y bastante menos calor.
Eso si, yo no se si seran cosas mias, pero el Wifi no anda muy fino....con los mismos parametros que tenia en la otra ( DNs, Puerta de enlace, Mascara, IP... ) se cae bastante a la hora de actualizar cualquier juego.


Ainsssss!!!...ya se cuel era el problema XDDDD.. en los ajustes de conexion estaba activada la " Conexion a servidor multimedia" ha sio quitarlo y volvemos a una conexión wifi rapida, barata, sencilla y para toda la familia ;)
Salu2!
Pues nada, esta mañana despues de tramitar la consola el Lunes y enviarla por SEUR al mediodia, me ha llegado a cosa de eso de las 9:00, ha tocado el transportista la puerta le abro y me dice que es un paquete de Sony, digo bueno.. vale gracias, dice tiene que abonar 10€ del transporte, me quedo.. ¬_¬ ¿comor? dice si, mira, me enseña la boleta y digo pfffff.. digo llevate el paquete no lo quiero, dice de acuerdo, y estaba mi hermano y me dice, tio cogela que tengo el presentimiento de algo, digo venga vá ( la he cogido por que recorde por aqui varios usuarios que han pagado 2ª veces los 10€ ponen una reclamacion y despues se los devuelven, digo venga va) los pago, y me lo da, me voy a la habitacion abro el paquete y..
...
.....
.......
Cambio de PLAY STATION 3 de 40GB por una de 80GB, en su caja original de PLAY STATION, le han quitado los accesorios, cables...mandos...etc.. me da igual me la cruje, pero me la han cambiado por la de 80GB, nueva a estrenar, parece como si la hubieran cogido de un comercio nueva, con su caja de sony, le hubieran quitado los accesorios y me la hubieran mandado, no es de esas de reparacion.

Asi que nada.. ahora acabo de llamar a SONY para que me devuelva los 10€ de los portes por 2ª vez, y lo mas posible es que no compre nunca mas en SONY una Play Station 4, o la 5 o la 20, me han quemado y mucho.

He llamado me han pedido numero de cuenta y mis datos y listo, que en 15 dias, me ingresaran el dinero que ya ha bierto una incidencia, tengo la sensacion de que no es la ultima vez que llamare a SONY :D en 15 dias volvere a llamar para ver que cojones pasa con mis 10€ ya os contaré ya, ya vereis :D

SALUDOS, por lo menos una de 80GB, uf :_) ahora voy a probarla, ya os contare que tal funciona ;o

PD: Hay teneis una copia de la reclamacion varias paginas atras, asi que quien quiera tramitar esa reclamacion, alli teneis, ya os contare que pasa con mi 80GB, y con los 10€, saludos.
Ole ahí!! Me alegro PaRarz, por lo menos te han dao una 80Gb...despues del potreo que menos que eso no?? XD
A mi tambien me la mandaron como a ti, en la caja de la versión 80 Gb sin cables,ni mando nina de na ...solo la consola y los manuales XDDDDD...pero se nota muchisimo el poquisimo ruido y calor que genera...al lao de la de 60 Gb esta parece que estuviera apagá jajaja
Lo dicho tio, que la disfrutes y que te dure muchiiiiiiiiiisimo ;)
make gracias tronco :) a los de cartagena nos tienen miedo jajajaja, aver si ahora esta no falla, pero vamos parece nueva sin abrir solo para quitarle los accesorios :d


gracias tio, saludos!!
Jajajaja que fenomeno pararz al final cedieron xDDDD, eso si vaya cabrones te puedieron regalar una mando, a mi me lo regalaron al menos, una cosa que queria que comentaseis esta de 80 es silenciosa si no se ponen los ventiladores en turbina en ningun momento, y echa por detras aire frio, pero aun asi hace algo de ruidito, poco pero algo hace, la de 60 cuando hacia mucho frio no se oia pero esta si, poco pero si, a ver si alguien me lo confirma, no creo que la mia estea mal xDD.
saludos.
javibarreiro escribió:Jajajaja que fenomeno pararz al final cedieron xDDDD, eso si vaya cabrones te puedieron regalar una mando, a mi me lo regalaron al menos, una cosa que queria que comentaseis esta de 80 es silenciosa si no se ponen los ventiladores en turbina en ningun momento, y echa por detras aire frio, pero aun asi hace algo de ruidito, poco pero algo hace, la de 60 cuando hacia mucho frio no se oia pero esta si, poco pero si, a ver si alguien me lo confirma, no creo que la mia estea mal xDD.
saludos.

Yo al reves Javi jajaja...la noto mucho menos escandalosa que la de 60Gb...tambien sera porque a lo mejor esta es nueva , el sistema de ventilación esta impoluto, no lleva la guerra que llevaba la otra etc...etc....
En cualquier caso si hoy por hoy me dieras a elegir entre una de las dos me quedaria con esta de 80Gb
Salu2!!
javi jajajaj tio, es que si no llegan a enviarme la de 80gb, LA LIO PARDA!! xdd
MakeijanCT escribió:
javibarreiro escribió:Jajajaja que fenomeno pararz al final cedieron xDDDD, eso si vaya cabrones te puedieron regalar una mando, a mi me lo regalaron al menos, una cosa que queria que comentaseis esta de 80 es silenciosa si no se ponen los ventiladores en turbina en ningun momento, y echa por detras aire frio, pero aun asi hace algo de ruidito, poco pero algo hace, la de 60 cuando hacia mucho frio no se oia pero esta si, poco pero si, a ver si alguien me lo confirma, no creo que la mia estea mal xDD.
saludos.

Yo al reves Javi jajaja...la noto mucho menos escandalosa que la de 60Gb...tambien sera porque a lo mejor esta es nueva , el sistema de ventilación esta impoluto, no lleva la guerra que llevaba la otra etc...etc....
En cualquier caso si hoy por hoy me dieras a elegir entre una de las dos me quedaria con esta de 80Gb
Salu2!!

Yo tambien la noto menos escandalosa que la de 60, que esta no se pone en ingun momento en modo turbo xDD, pero en el ventilador en el nivel 1, la de 60 no se oía, pero esta en el uno hace un pelín mas de ruido que la de 60, pero pasar no me pasa de aí, no me digais que esta jodia esta de 80, además me la mandaron nueva
slaudos.
javibarreiro escribió:Yo tambien la noto menos escandalosa que la de 60, que esta no se pone en ingun momento en modo turbo xDD, pero en el ventilador en el nivel 1, la de 60 no se oía, pero esta en el uno hace un pelín mas de ruido que la de 60, pero pasar no me pasa de aí, no me digais que esta jodia esta de 80, además me la mandaron nueva
slaudos.


No te preocupes Javi que eso debe ser Normal....si me arrimo a la consola tambien noto el ligero murmullo de los ventiladores funcionando XDDDDDDD Pero como decia antes yo a esas cosas apenas le presto atención.......muchos años conviviendo al lao de un Petium3 1.700 como pa ir ahora con sibaritismos jajajaja.....pa mi que he perdio hasta audición XDDDDDDDDDD
Lo dicho artista,no te alarmes por ese ventilador tirale millas y que nos dure por lo menos por lo menos hasta la Ps5
Salu2!
Jajajaajaja oki asias tio taba alarmandome, ahora toy viciandome a la gamecube asi descansa un poco la ps3 a la espera de octubre o asi cuando lleguen los juegos de futbol xDDDD.
saludos.
ayer me compre una ps3 de 40 gb de segunda mano en una tienda cash converter, llego a casa la pruebo todo bien juego al little big planet sin problemas solo se quedo quedó como encallado una vez y tuve que reiniciar la consola pero cual es mi sorpresa al quedar a la noche para ver una película con mis amigos y la película saltaba cuando el daba la gana poniéndome un pantallazo verde lo jodido es que no ocurre en determinados trozos si no que al cabo de un rato ,fui reiniciando la película y cada vez tardaba menos en aparecer el pantallazo incluso hubo un momento en que la consola se apago directamente ¿ A que puede ser debido ?
Os copio y pego mi problema con la ps3 que he puesto en electronica de consumo a ver si os suena de algo:

Hoy he conectado mi ps3 a el 700x(mi proyector de video) por hdmi, y cuando la he encendido sale la imagen con un fondo de interferencias de color rojo, muchos puntitos rojos, como si estuviera mal sintonizado, al conectarla a una tv que tenia a mano, no se veia imagen, sonido no se xq con los nervios no he atinado a pasar el audio por el hdmi, lo que si os puedo decir es que la imagen por compuesto (el cable amarillo) se ve sin interferencias ¿A que se debe esto? ¿Quien tiene el problema, la ps3, el 700x, el cable hdmi? Por favor aportad lo que sea, gracias.

Solucionado, la culpa era del cable hdmi game de 12 euros que esta algo tocado, al estirar el cable se han ido las interferencias :P
Consola PS3 60Gb enviada el 13 de Julio, segun SEUR entregada el 16 de Julio

Imagen

Cuando creeis que me llega la de 80Gb que me han de enviar ??

Se puede preguntar en algun sitio si ya está enviada ??
Llevo casi 5 meses esperando a que la sony me traiga mi call5 que se me quedó en la play...envio e-mails cada semana y me dicen que estoy en lista de urgentes y que como está en fábrica no depende de ellos, que hasta que no reciban la copia no pueden hacer nada....sabeis cuanto suelen tardar? 6 meses?
dundermiflin escribió:Consola PS3 60Gb enviada el 13 de Julio, segun SEUR entregada el 16 de Julio

Imagen

Cuando creeis que me llega la de 80Gb que me han de enviar ??

Se puede preguntar en algun sitio si ya está enviada ??


La verdad es que si llamas a Sony, ellos te van a decir que estas pendiente de cambio pero no te van asegurar los dias en los que tramitaran tu cambio y su envio, osea que no te van a dar una respuesta a tu pregunta, lo que si te puedo decir es, que suele tardar 15 dias mas o menos, aun así tomate un poco de calma que solo llevas 7 dias sin ella x'DD hazme caso, olvidate de ella y quizas sea te haga mas cortito x'DD ademas, casi seguro que te llegara para jueves o viernes, ya veras.


salva10_GTA escribió:Llevo casi 5 meses esperando a que la sony me traiga mi call5 que se me quedó en la play...envio e-mails cada semana y me dicen que estoy en lista de urgentes y que como está en fábrica no depende de ellos, que hasta que no reciban la copia no pueden hacer nada....sabeis cuanto suelen tardar? 6 meses?


Suelen tardar eso, 5 o 6 meses, pero ten en cuenta que tambien es tema del sat, que son los que se tienen que desmontar las consolas y lectores para conseguir desatrancar los juegos y enviarlos otra vez, a sus clientes, y ese tema me parece a mi muy delicado, ya que imaginate todas las ps3 que tienen tramitadas y estaran apiladas para reparacion, pobres chinos seguros que los tienen ahi trabajando dia y noche, reparando ps3 x'ddddd saludos.

PD: Jamas Sony se iba a imaginar el lio que iban a montar, con sus ps3 de 40 y 60gb chapuzeras, saludos.

Salva
Buenas señores. Esta mañana estaba jugando al infamous y se me apago la consola. Al volver a conectar la consola no me encendia y .. .tachaaann la luz amarilla. Mi PS3 es una de 40 gigas.
El juego se me a quedado dentro y ya e hecho el metodo del secador para poder sacar el juego, pero nada, no me enciende. Esta tarde sacare el disco duro y lo metere en la PS3 de un colega pa hacerle un backup.
Me gustaria que me dijerais como va el tema de mandarla al SAT, como la empaquetais ( si la meteis en su caja o comprais alguna en especial), cuanto suelen tardar con el tema de mandarte otra nueva y con el tema del juego que coño puede pasar, el juego no tiene ni una semana, vaya putada.
Contra mas info me deis mas lo agradecere, soi totalmente nuevo en esto de mandar consolas a reparar. Vaya puta mierda de generacin de consolas macho, e tenido consolas toda mi vida desde la NES, y nunca e tenido problemas con ninguna, se me rompe la PS3 y la XBOX360 ya se me a quedado cojia un pard de veces, asi que estoi con los cojones en la garganta. [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]

EDIT: Cuanto tiempo tiene la ps3 de garantia?? La mia acaba de hacer un año y medio.
Hablando de cuando los chinitos abren las plays, yo solo estoy esperando que abran la mia y vean que algunos tornillos están pasados y le pegatina que va en el ventilador está rota haber que se les pasará por la cabeza xDDDD.
saludos.
ralphmay escribió:Buenas señores. Esta mañana estaba jugando al infamous y se me apago la consola. Al volver a conectar la consola no me encendia y .. .tachaaann la luz amarilla. Mi PS3 es una de 40 gigas.
El juego se me a quedado dentro y ya e hecho el metodo del secador para poder sacar el juego, pero nada, no me enciende. Esta tarde sacare el disco duro y lo metere en la PS3 de un colega pa hacerle un backup.
Me gustaria que me dijerais como va el tema de mandarla al SAT, como la empaquetais ( si la meteis en su caja o comprais alguna en especial), cuanto suelen tardar con el tema de mandarte otra nueva y con el tema del juego que coño puede pasar, el juego no tiene ni una semana, vaya putada.
Contra mas info me deis mas lo agradecere, soi totalmente nuevo en esto de mandar consolas a reparar. Vaya puta mierda de generacin de consolas macho, e tenido consolas toda mi vida desde la NES, y nunca e tenido problemas con ninguna, se me rompe la PS3 y la XBOX360 ya se me a quedado cojia un pard de veces, asi que estoi con los cojones en la garganta. [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]

EDIT: Cuanto tiempo tiene la ps3 de garantia?? La mia acaba de hacer un año y medio.


Para tramitarla llama a Sony "Contactar con PlayStation 902 102 102 . Horario: de 9h. a 22h." el horario de Verano no se si, es el mismo pero vamos te digo que, alli te dicen como tramitarla y demas por eso no hay ningun problema la caja cualquiera precintada, libro control seur..etc.. osea nada extraño, ellos te mandaran un correo y te diran como tienes que hacerlo todo, pero lo primero llama por telefono :D
Por lo del juego.. la verdad es que todo el mundo dice lo mismo que pasa con el juego? Pues el juego tienes que avisarles a los de Sony que te se ha atracando y en unos 5 o 6 meses lo tienes devuelta, y si no quieres esperar, pues juegatela a..
http://www.youtube.com/watch?v=bhiUC44pRww Desmontar tu PS3.. si no queires tirarte tantos meses sin ellas, te recomiendo que primero si puedes intentes forzar el lector sin dañar tu DVD, el bluray de la ps3, da igual que le den por el culo si se jode, ellos ni miran la consola cuando la sacan de la caja, por que la apilan y ya sera la siguiente en repararse, mientras no vean el precint ode garantia roto, te la sustituiran, yo la forzaria para sacar el juego, sin causarles daños fisicos, siempre y cuando no quieras esperar 5 o 6 meses a tu juego, YA PASADO DE MODA para esa epoca x'DDDD
Si quieres arriesgarte un poquito mas.. http://www.youtube.com/watch?v=VvVbn-TBI4U

Suerte, yo veria el video si eres algo manitas intentari abrirmela y sacarle el juego si no.. esperate 6 meses, que la verdad jode.. pero que vamos hacer con satchapuza

saludos.


javibarreiro escribió:Hablando de cuando los chinitos abren las plays, yo solo estoy esperando que abran la mia y vean que algunos tornillos están pasados y le pegatina que va en el ventilador está rota haber que se les pasará por la cabeza xDDDD.
saludos.


Javi, a los chinos estos seguro que se la crujen, ni se daran cuenta ahi corriendo bum buuum! x'DDD siguiente! buuum x'D
Jajajajaja mejor asi tio, esto me demostro que sony no mira las consolas para nada, es decir le metes una trola de que está bien y lleva la garantia dentro y tal y a lo mejor igual cola vete tu a saber, a mi al menos me da esa sensación.
saludos.
Hola chavales, tengo dudas de que hacer con mi PS3 de 60GB con retrocompativilidad que no uso, desde hace poco cuando juego concretamente al Killzone online me paso 3 veces en dias distintos que se me congela la imagen y no me deja salir ni al menu de la Ps3 y tengo que pegarle un botonazo trasero, luego cuando la enciendo todo funciona perfectamente, pero tengo dudas de si seria conveniente abrir un caso a Sony para que me la cambien o reparen ya que solo me quedan 2 meses para que la ps3 tenga 2 años y se me acabe la garantia ?

Este error es casualidad o es el principio de la muerte del lector, tambien decir que no esta muy currada la consola.

Que opinais ???
buenas tengo una ps3 que me lee todo menos los juegos este problema que es cambiar la lente y solucionado? o puede ser esto:

http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... &codp=1580

es que he visto que venden ese integrado y nose en que casos se deberia de cambiar ese integrado :S

saludos
Darksyce escribió:Hola chavales, tengo dudas de que hacer con mi PS3 de 60GB con retrocompativilidad que no uso, desde hace poco cuando juego concretamente al Killzone online me paso 3 veces en dias distintos que se me congela la imagen y no me deja salir ni al menu de la Ps3 y tengo que pegarle un botonazo trasero, luego cuando la enciendo todo funciona perfectamente, pero tengo dudas de si seria conveniente abrir un caso a Sony para que me la cambien o reparen ya que solo me quedan 2 meses para que la ps3 tenga 2 años y se me acabe la garantia ?

Este error es casualidad o es el principio de la muerte del lector, tambien decir que no esta muy currada la consola.

Que opinais ???


Güenass darksyce Yo aprovecharia el poco tiempo que tardan los del SAT ultimamente en entregar consolas de 80Gb y haria el cambio....lo mismo lo que a ti te pasa son efectos de las altas temperaturas y no vaya a mas, pero si como tu dices no usas la retrocompatibilidad, puedes prescindir de 2 UsB´s y el lector de tarjetas lo tienes de adorno.. CAMBIALA...aparte de que en vez de 2 tendrias 6 meses de Garantia XD
Salu2!
MakeijanCT escribió:
Darksyce escribió:Hola chavales, tengo dudas de que hacer con mi PS3 de 60GB con retrocompativilidad que no uso, desde hace poco cuando juego concretamente al Killzone online me paso 3 veces en dias distintos que se me congela la imagen y no me deja salir ni al menu de la Ps3 y tengo que pegarle un botonazo trasero, luego cuando la enciendo todo funciona perfectamente, pero tengo dudas de si seria conveniente abrir un caso a Sony para que me la cambien o reparen ya que solo me quedan 2 meses para que la ps3 tenga 2 años y se me acabe la garantia ?

Este error es casualidad o es el principio de la muerte del lector, tambien decir que no esta muy currada la consola.

Que opinais ???


Güenass darksyce Yo aprovecharia el poco tiempo que tardan los del SAT ultimamente en entregar consolas de 80Gb y haria el cambio....lo mismo lo que a ti te pasa son efectos de las altas temperaturas y no vaya a mas, pero si como tu dices no usas la retrocompatibilidad, puedes prescindir de 2 UsB´s y el lector de tarjetas lo tienes de adorno.. CAMBIALA...aparte de que en vez de 2 tendrias 6 meses de Garantia XD
Salu2!


Si eso pensaba yo, pero no revisaran la consola 1º para cambiarla, pq me imagino que por cuelgues exportadicos no me la cambiaran que tendria que decir, q me lee los discos cuando le da la gana ?, cuanto tiempo tardan y seguro q me la cambian por una de 80 GB ?
Hola a todos. Tengo (tenía mejor dicho) la PS3 de 60 Gb hasta que le salieron la luz amarilla. La envié al SAT el día 13 de Julio (el lunes de la semana pasada) y estoy esperando la nueva de 80 Gb. Cuando en la página de SEUR meto el código de seguimiento de la consola me dice que no hay ningún paquete asociado a ese número. Por qué ? :S
Cómo puedo saber dónde está mi Playstation o cuanto me tardarán en enviar la nueva.. nosé, esque me ha parecido un poco raro que el nº de seguimiento de SEUR no "sirviera"...

Un saludo, gracias.
Darksyce escribió:
MakeijanCT escribió:
Darksyce escribió:Hola chavales, tengo dudas de que hacer con mi PS3 de 60GB con retrocompativilidad que no uso, desde hace poco cuando juego concretamente al Killzone online me paso 3 veces en dias distintos que se me congela la imagen y no me deja salir ni al menu de la Ps3 y tengo que pegarle un botonazo trasero, luego cuando la enciendo todo funciona perfectamente, pero tengo dudas de si seria conveniente abrir un caso a Sony para que me la cambien o reparen ya que solo me quedan 2 meses para que la ps3 tenga 2 años y se me acabe la garantia ?

Este error es casualidad o es el principio de la muerte del lector, tambien decir que no esta muy currada la consola.

Que opinais ???


Güenass darksyce Yo aprovecharia el poco tiempo que tardan los del SAT ultimamente en entregar consolas de 80Gb y haria el cambio....lo mismo lo que a ti te pasa son efectos de las altas temperaturas y no vaya a mas, pero si como tu dices no usas la retrocompatibilidad, puedes prescindir de 2 UsB´s y el lector de tarjetas lo tienes de adorno.. CAMBIALA...aparte de que en vez de 2 tendrias 6 meses de Garantia XD
Salu2!


Tranquilo tio, que la mia fallaba mas que una escopeta de ferias por culpa mia que le cargue el ventilador xDD, le dije que se apagaba sola la consola, que solo me paso una vez, y me la cambiaron por una de 80 tranquilamente, yo recomiendo el cambio y mucho, además te regalan un mando, aunque me dieron el mierda del sixaxis pero weno xDDD.
saludos.

Si eso pensaba yo, pero no revisaran la consola 1º para cambiarla, pq me imagino que por cuelgues exportadicos no me la cambiaran que tendria que decir, q me lee los discos cuando le da la gana ?, cuanto tiempo tardan y seguro q me la cambian por una de 80 GB ?
Para los que tienen dudas de que decirle a Sony, cuando la vas a tramitar, y os digo lo siguiente, da igual lo que le digais, eso si las averias mas frecuentes por las que el SAT no se sorprende son:

- Luz amarilla y la consola no hace nada.
- Traga el disco se queda atrancada y no lo escupe, la consola no responde.
- Le doy al boton de encendido y no hace nada.
- Hace mucho ruido los ventiladores y la consola esta como muerta.
- Me hace brick en los juegos y se cuelga.

Etc.. pero vamos hay mas asiduos de ellos, no es nada anormal x'D Yo de vosotros tramitaria con alguno de esos problemas "AUNQUE NO FUERAN ESOS" :) Sony no comprueba su material, solo comprueba la pegatina de Garantia que esta correcta, y listo, te la cambian.

Pero vamos ultimamente Sony esta tan cansada, que da igual como la tramites te la cambian y ya esta, es como decirle que la PS3 huele a chorizo revilla, y es por que la has metido en la misma bolsa que el fiambre de casa, te la van a cambiar igual. Saludos.
The-Boxer escribió:Hola a todos. Tengo (tenía mejor dicho) la PS3 de 60 Gb hasta que le salieron la luz amarilla. La envié al SAT el día 13 de Julio (el lunes de la semana pasada) y estoy esperando la nueva de 80 Gb. Cuando en la página de SEUR meto el código de seguimiento de la consola me dice que no hay ningún paquete asociado a ese número. Por qué ? :S
Cómo puedo saber dónde está mi Playstation o cuanto me tardarán en enviar la nueva.. nosé, esque me ha parecido un poco raro que el nº de seguimiento de SEUR no "sirviera"...

Un saludo, gracias.

Imagino que estaras metiendo el Nº de seguimiento del papel que te dejo el chaval de SEUR no??...si es asi y no te sale es bastante raro la verdad , aunque siempre puedes llamar a Seur e informarte. Recuerda que ese Numero solo es de entrega en Rivas, la vuelta a casa en mi caso la hicieron por otra agencia....suerte que conocia a los repartidores y pudimos concretar una entrega sin problemas XDDDD
Segun leo por el foro y mi experiencia propia, los cambios de 60 por 80 en 4-9 dias la tienes en casa.
MakeijanCT escribió:
The-Boxer escribió:Hola a todos. Tengo (tenía mejor dicho) la PS3 de 60 Gb hasta que le salieron la luz amarilla. La envié al SAT el día 13 de Julio (el lunes de la semana pasada) y estoy esperando la nueva de 80 Gb. Cuando en la página de SEUR meto el código de seguimiento de la consola me dice que no hay ningún paquete asociado a ese número. Por qué ? :S
Cómo puedo saber dónde está mi Playstation o cuanto me tardarán en enviar la nueva.. nosé, esque me ha parecido un poco raro que el nº de seguimiento de SEUR no "sirviera"...

Un saludo, gracias.

Imagino que estaras metiendo el Nº de seguimiento del papel que te dejo el chaval de SEUR no??...si es asi y no te sale es bastante raro la verdad , aunque siempre puedes llamar a Seur e informarte. Recuerda que ese Numero solo es de entrega en Rivas, la vuelta a casa en mi caso la hicieron por otra agencia....suerte que conocia a los repartidores y pudimos concretar una entrega sin problemas XDDDD
Segun leo por el foro y mi experiencia propia, los cambios de 60 por 80 en 4-9 dias la tienes en casa.


Vale, muchas gracias MakeijanCT... llamé a SEUR y me dijeron que la consola estaba entragada y tal, que habrá sido un error o algo de eso el que no me saliera. Después llamé al SAT y me dijeron que está ahí en la "cola" a que me envien la de 80.
Asique a ver si me la envían esta semana que tengo ganas de echarme unas partidas al FNR4 xD.

Saludos
Un saludo de nuevo. Una pregunta para los que nos quedamos sin juego por causa de la luz amarilla.
Lo habeis recibido alguno???? Yo no, y llevo desde enero que mande la consola.
Cual es el periodo de garantia de ps3 en españa? 2 años?
central98 escribió:Cual es el periodo de garantia de ps3 en españa? 2 años?

segun e leido algun hilo que otro de por aui son 2 años 1 con sony y otro con la tienda o establecimiento que la compraste



saludos
pardox escribió:
central98 escribió:Cual es el periodo de garantia de ps3 en españa? 2 años?

segun e leido algun hilo que otro de por aui son 2 años 1 con sony y otro con la tienda o establecimiento que la compraste



saludos
Pero si es la de 60GB pasado el año te la siguen aceptando en el SAT.
Si, que comenté unas páginas más atrás, la garantía que cubre directamente el SAT de Sony es de 1 año, para todas las consolas salvo para la de 60Gb que sí son dos años. Para el segundo año de garantía que es obligado en España, te lo cubre el establecimiento en el que realizaste la compra.
Pero.. os habeis preguntado ¿si ese establecimiento a cerrado su negocio, que pasaria? :)
PaRaRz escribió:Pero.. os habeis preguntado ¿si ese establecimiento a cerrado su negocio, que pasaria? :)

Pues lo mas seguro es que te la tengas que jalar con patatas jajaja
Imagen
Hola,

Tengo una ps3 40gb.

Ayer jugando al Residente Evil 5, en pleno juego , se quedó congelada la imagen. Los mandos nos respondían. Por precaución apagué la consola por el botón frontal presionando unos segundos.

Desde ese momento ya no lee cd,dvd ni pelis o juegos blueray.

Llevo toda la mañana al teléfono , entre el SAT y el proveedor que me la vendió. El SAT me dice que sólo tengo un año de garantía. El modelo de 60gb tiene dos años de garantías por un error similar al del lector, sino el mismo. Discuto con el proveedor el temas legales sobre los 2 años de garantía en productos electrónicos de consumo, me dice que para eso tendría que haber presentado un documento acreditativo que mi consola no funcionaba antes de pasados 6 meses de la compra WTF?. Por último he enviado un fax a modo de queja al SAT.

Creéis que puedo hacer algo más con el proveedor al que se la compre?

Lo último que haré será pagarles a esos cabrones 200 y pico euros por otra ps3.

Sabéis de alguien de confianza en la zona de Barcelona que repare este tipo de errores? MP por favor. Gracias
Entonces si esta en segundo año de la garantia legal sony no se responsabiliza? Y nadie se ha quejado?
Tanto hablar del tema ms y su situacion es casi peor...
central98 escribió:Entonces si esta en segundo año de la garantia legal sony no se responsabiliza? Y nadie se ha quejado?
Tanto hablar del tema ms y su situacion es casi peor...


Sony no se responsabiliza, a no ser que envíes a un perito a comprobar que el error es de ellos. No se dónde cojones me pueden peritar una consola... si no es Sony quien lo comprueba ya me dirás...

El proveedor tampoco se responsabiliza, según el Artículo 123. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Me dicen que tendría que haber informado en los 6 meses posteriores a la compra de su mal funcionamiento... que cojones...

Cuando te encuentras en una situación de estas te das cuenta de que hacen contigo lo que quieren. Estoy cansado de reclamar todo el día ya...

Hace falta organización y quejas multitudinarias en grupo para solucionar estos tratos.

Envidio al SAT de Microsoft ahora mismo...
Buenas gente, tengo un lio enorme y una ps3 averiada (lector) desde hace casi un mes (el 25 de junio)

La consola fue comprada en noviembre de 2007, por lo que esta en el segundo año de garantia. Ps3 60 GB comprada en Miró.

Primero lleve la consola a la tienda y me dijeron que llamara a sony que ellos no se encargaban. Llamo a sony y me dicen que ellos solo dan un año de garantia y que tengo que pagar... vuelvo a la tienda y se la quedan diciendome que ya llamaran.

Pasan 3 semanas y llamamos para ver como iba el asunto, y nos dicen, despues de tres semanas que tenemos razon que el segundo año no lo dan... y que nos daran una nueva. Total que con ese cachondeo, ayer fuimos a Miró otra vez... y alli seguia mi consola metida en su caja de carton en el suelo [triston] [snif] después de casi un mes...

Ahora empieza lo surrealista, los empleados de alli delante nuestro (nos tienen una hora por alli esperando) llaman a sony me piden los datos y tal y no se como me conciertan la entrega (cambio por una de 80 gigas) ya que cuando llame yo me dijeron lo de que ellos no daban el segundo año y que tenia que pagar . Es decir, que he recibido el email para enviarla a stock uno, estando la consola en el segundo año de garantia... y yo con todo este follon no las tengo todas conmigo, y tengo un mal presentimiento... si envio la consola a stock uno me cobrarán el precio de la nueva? en la factura pone claramente que se compro en 2007... no se que hacer, los de miro dijeron que a ellos tambien les habian dicho que tenian que pagar, pero ayer llamaron y se ve que no les dijeron nada de eso... no entiendo nada, y la tia lo unico que me dijo es que si me hacian pagarla que no aceptara el paquete de Seur...

A mi me gustaria saber eso de "el segundo año de garantia te lo da la tienda" que significa, es decir, si la tienda me tiene que dar directamente una nueva? o arreglarla ellos mismos? es normal que hayan hecho esto de llamar al sat de sony de esas maneras tan raras para no tener que pagar la reparación o no darme una nueva?

Así que nada, despues de casi un mes con la consola en el suelo de la tienda aquí la tengo otra vez }:/

menudo lio de culebron, estoy hasta las mismisimas narices, y de vacaciones sin consola [+furioso]

Venga, un saludo!
Pero en la factura tambien debe verse el dia y mes de compra, ademas del año.

No se, es muy extraño, pero te aseguro que el SAT acepta las PS3 de 60GB pasado el año.
Close escribió:Pero en la factura tambien debe verse el dia y mes de compra, ademas del año.

No se, es muy extraño, pero te aseguro que el SAT acepta las PS3 de 60GB pasado el año.



Si eso es lo que he visto ahora leyéndome el hilo por algún post, el caso es que cuando yo llame al sat me dijeron que tenia que pagar por arreglarla (200 y pico o 300 euros no me acuerdo) porque ellos solo daban un año, y que es lo que ponia en el manual de la consola, pero claro seguro que el tío no tenia ni idea...

Sí, en la factura se ve toda la informacion de la compra y la factura es la propia garantía según me dijeron en la tienda.

En fin, dentro de un rato empaqueto la caja y llamo a seur, a ver si se arregla todo este lió ya, gracias [chiu]
He hablado con un par de asociaciones de defensa del consumidor referente al tema de los 2 años de garantía.

Directamente que pida hoja de reclamaciones y la presente para denuncia, que nosotros tenemos 2 años de garantía digan lo que digan.
Hoy me ha llegado mi flamante PS3 de 80Gb a cambio de mi fallecida 60Gb.

Me han cobrado los 10€ de envio y eso que yo no escogi lo del COntrol ese, poer he preferido pagarlos a tener que alargar la espera.

Y por cierto, dentro de la caja de la PS3 venia mi pelicula que se quedo atascada dentro de la otra PS3
No encajonada, esta en un sitio q respira bien al lao de la tele con espacion suficiente por todos lados, vamos a se me calienta dandole el aire acondicionado a 20 grados pero dandole el aire directo y nada se calienta la puta y saltan los ventiladores casisiempre al rato o de golpe al poner segun q juegos.
Por lo el dia 20 envie la play al sat aver cuanto tardan es una de 40gb solo he enviado la consola.

Alguno q ya haya viviendo esta esperiencia o este infornmado sabe si te mandan un pack de consola sola o consola+sixaxis+cables. gracias colegas

la ps3 de 40gb dicen q al año pierde la ganantia el dia 22 de este mes ,vamos hoy me cumple, tendre problemas?

Ahora ha esperar la play con las ansias q tengo de jugar al sacred 2

SALUDOS
Pero bueno es que a la gente todavia no le ha quedado claro lo de la garantia. Me lo pondre de firma aver si la gente lo pilla, de todos modos.



Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos (en el caso de bienes de segunda mano se podrá pactar un plazo menor no inferior a un año) y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.


si si lo tengo claro lo de la garantia las de 60 2 años y las de 40 y 80 1 año de sat y 1 año estableciieto pero a lo q voy si hoy me cumple y llegar mañana o pasado la play q pasa q me la echan para atras o k? aho tegno la duda o mas bien dicho el miedo :S

AVer q pasa [reojillo]
PaRaRz escribió:Pero bueno es que a la gente todavia no le ha quedado claro lo de la garantia. Me lo pondre de firma aver si la gente lo pilla, de todos modos.



Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos (en el caso de bienes de segunda mano se podrá pactar un plazo menor no inferior a un año) y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.




Buenas,

Comentar solo una cosita y es que la ley que citas (Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo) está más que derogada. Lo correcto para no confundir al personal sería poner: Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, xD. Eso sí, en cuanto al contenido viene a decir lo mismo, xD.

Y para todo aquél que ande despistao, los 2 años de garantía los proporciona en principio el vendedor, aunque el consumidor puede acudir si le resulta más cómodo al fabricante, así que eso de "el 1er año Sony y el 2º la tienda" es una equivocación, el consumidor puede dirigirse a cualquiera de los 2 en cualquier momento. Todo esto y más viene recogido en la ley.

Salu2
vicentecd escribió:
PaRaRz escribió:Pero bueno es que a la gente todavia no le ha quedado claro lo de la garantia. Me lo pondre de firma aver si la gente lo pilla, de todos modos.



Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos (en el caso de bienes de segunda mano se podrá pactar un plazo menor no inferior a un año) y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.




Buenas,

Comentar solo una cosita y es que la ley que citas (Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo) está más que derogada. Lo correcto para no confundir al personal sería poner: Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, xD. Eso sí, en cuanto al contenido viene a decir lo mismo, xD.

Y para todo aquél que ande despistao, los 2 años de garantía los proporciona en principio el vendedor, aunque el consumidor puede acudir si le resulta más cómodo al fabricante, así que eso de "el 1er año Sony y el 2º la tienda" es una equivocación, el consumidor puede dirigirse a cualquiera de los 2 en cualquier momento. Todo esto y más viene recogido en la ley.

Salu2



Eso exactamente x'D Saludos.
10934 respuestas