[HILO OFICIAL] SAT y averías

A mi me acaba de llegar la mia de 60GB. Luego comento.

Bueno pues nada, La consola no es nueva (como ya se sabia) pero la carcasa esta impoluta. Hasta tenia el plastico pegado en los botones tactiles. He estado 3 horas instalando cosas y jugando un rato y de momento la consola hace menos ruido que la que tenia. El lector es el antiguo (discos rectos). He notado que al introducir un CD entra de una forma mas suave que la anterior que tenia, y el led azul y verde son como mas intensos. De momento bastante bien, veremos lo que dura.

Lo de los 10 pavos os lo van a pedir aunque no pidais libro de control, ya que por lo que se ve es Sony quien pide ese metodo a Redyser.
Pues a mí, me acaban de llamar que en 15 minutos me entregan la PS3. Veremos a ver como está, ya que me encuentro ahora mismo en el curro.
Hola, os comento mi caso, para quitar miedo del sat la verdad, yo estaba muerto de miedo después de leer todo lo que he leído. Yo mande hace 2 semanas mi ps3 60gb y ya la tengo en casa sin ningún problema. Se rompió el lector y no tuve ningún problema, llame, vino seur y se la llevo y ya esta aquí. Brillante como si fuera nueva, (que no lo creo), viene hasta con plástico en la zona de los botones táctiles......

Yo ningun problema la verdad...
Yo acabo de tramitar la garantia de la mia.
Me han preguntado si queria la de 80Gb o la de 60Gb (la mia es la de 60gb)

He optado por la de 80Gb.
He hecho bien ??
dundermiflin escribió:Yo acabo de tramitar la garantia de la mia.
Me han preguntado si queria la de 80Gb o la de 60Gb (la mia es la de 60gb)

He optado por la de 80Gb.
He hecho bien ??


Por mi parte, has echo lo mejor, todas las de 60Gb hay gente que dice que tarde o temprano vuelve na petar, pero bueno, cada uno cuenta una historia, nada mas :) saludos.
Sabeis si dan algun numero de seguimiento a la entrega de la consola??
Ayer llame a al SAT de sony y lo unico que me dijeron es que la consola estaba en camino por Seur, pero que no podia darme ningun dato mas... ¬_¬
Yo he hecho como tu Dundermiflin, he "sacrificao" la retrocompatibilidad, el lector de tarjetas y dos USB´s ( por el poco uso mas que na ) por 20 Giguillas y algo mas de "tranquilidad" XDDDDDD
Salu2!
No os fieis con que os van a dar la de 80 que a mi me la jugaron, pedi la de 80 y al final me han traido la de 60, y por lo que he leido en otros foros no soy el unico.
Close escribió:A mi me acaba de llegar la mia de 60GB. Luego comento.

Bueno pues nada, La consola no es nueva (como ya se sabia) pero la carcasa esta impoluta. Hasta tenia el plastico pegado en los botones tactiles. He estado 3 horas instalando cosas y jugando un rato y de momento la consola hace menos ruido que la que tenia. El lector es el antiguo (discos rectos). He notado que al introducir un CD entra de una forma mas suave que la anterior que tenia, y el led azul y verde son como mas intensos. De momento bastante bien, veremos lo que dura.

Lo de los 10 pavos os lo van a pedir aunque no pidais libro de control, ya que por lo que se ve es Sony quien pide ese metodo a Redyser.


que raro la mia tiene el lector nuevo (discos entran y salen girando), por lo demas igual que la tuya, el led azul se nota como que es mas intenso.
Otra mas de 60 con la luz amarilla, fuera de garantia, enviada a repairpart a ver que tal resulta.
Por cierto la he mandado sin el disco duro ya que tenia fotos de mis viajes y ademas en la web ponia que no se manda con disco duro, espero que no haya problema. Vosotros la habeis enviado con el disco duro?

Saludos
Pues a mí me han traído la de 60Gb con el lector nuevo, es decir, los discos entran girando, que es justo lo que en la mía había muerto. Lo que si he notado es que hace bastanta más ruido... :-? . En fin, después de haber leído todas las quejas que había con el SAT, me esperaba algo bastante peor. Ha sido rápido y encima me han puesto el lector nuevo, así es que no me puedo quejar mucho.
Pues nada 3ª PS3 rota,vamos a por la 4ª o por el dinero, :) Lector otra vez disco atrancado me lo a escupido a las 30 o 40 vez de intentar que saliera, mañana llamo a Sony, para poner una reclamacion y decirles que o me devuelven el dinero o me traen una de 80GB en puesto de la de 40GB, que paso de aguantar su chapuzero SAT de mierda, asi se lo voy a decir, y que como me llege una consola de 40GB, no se la cojo al transportista y pondre una reclamacion en consumo, hijos de la gran puta.

PD: mañana os contare.
(mensaje borrado)
Pues nada, acabo de tramitar un FAX de reclamacion a SONY a la atencion del Servicio tecnico, diciendoles todo lo que tenia que decir, me han tramitado la consola, les ha sudado los huevos que pusiera una reclamacion "como es normal" y me han dicho que lo sienten mucho, que van a intentar que no vuelva a suceder, que sera por algun golpe de SEUR, que deje de funcionar el lector, que es la 3 ps3, que es muy raro, que nos piden disculpas desde SONY, que no volvera a ocurrir, y que no pueden sustituirmela por una de 80GB, que lo sienten mucho, que ponga la reclamacion, pidiendo mi dinero que me pasaran atencion al cliente y ya se pondran en contacto conmigo, acabo de empaquetar la consola, les he enviado el FAX a reclamaciones de SONY y dentro d ela caja, ya les he dicho que si me devuelvnen una consola de 40GB que no cogere el paquete, asi que se busquen la vida, el tio pidiendome disculpas todo el rato y demas.. pero nada.. me han tocado mucho los huevos, hoy enviare la consola y ya les he dicho que hay tienen la reclamacion, y que no quiero la consola.

Ahora a la espera de ver que me dicen, saludos.
pues ya lo siento...
de todas formas ya comentaras como te va...
yo le puse la reclamacion a GAME....llevo dos meses y todavia no me han respondido
Y como va lo tuyo? A sony nada de nada? de reclamaciones? tienes la consola o algo? saludos.
A mí me llega mañana la 3ª consola del SAT, ya os contaré como va el tema. Según ellos era muy raro que me hubiesen llegado 2 consolas defectuosas (una de 60 y otra de 80) así que estadísticamente esta tendría que llegar bien.

Un saludo.
PaRaRz escribió:Y como va lo tuyo? A sony nada de nada? de reclamaciones? tienes la consola o algo? saludos.


pues de momento me he centrado con el comercio, ya que el producto esta en garantia y es GAME quien debe hacerse cargo de todo...
esta mañana he vuelto a llamar y me han dicho que llame a fin de mes, que todavia no tienen una respuesta de la otra parte...
asi que a esperar...y la consola: pues la tengo en casita, metida en su caja...en mi caso, mende una de a60, y esperaba una de 60...pero al mes me mandaron una de 80 que devolvi; al mes siguiente otra de 80 que tambien devolvi...y a los tres meses una de 60 que no funciona: se bloquea leyendo los juegos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

atmbien como tu he reclamado la pasta...veremos como sale todo...
un saludo
Pues ya me han traido la consolilla!! UuuOooUUUu [carcajad]
habia leido por ahí que el record lo tenian dos muchachotes con siete dias de espera no?? pos ale, a lo Michels Phelps os arrebato el merito [+risas] La mande el martes por la tarde y hoy a eso de las 14:30 ya la tenia en casa, una nueva y flamente 80 Gb. A ver si la pruebo y os comento que tal anda...que con estos de Sony no te puedes fiar XDDDDDDDDD
Salu2!
Pues creo que el record lo tuve yo, me parece a mi que la envie un Sábado, y me llego un Miercoles, eso si rota, pero rota hasta la 3º consola tramitada esta mañana, osea que no por muy rapido, es la solución buena.. jeje.. me cago en Sony.. a la espera de que me digan algo de la reclamación.

Saludos.
Pues el record estuve a punto de hacerlo yo, que mandé la consola el lunes a las 19:30 y pasaron por mi casa el viernes a las 8:50. No sé si picarían o no, porque estaba durmiendo [maszz]

Un saludo.
MakeijanCT escribió:Pues ya me han traido la consolilla!! UuuOooUUUu [carcajad]
habia leido por ahí que el record lo tenian dos muchachotes con siete dias de espera no?? pos ale, a lo Michels Phelps os arrebato el merito [+risas] La mande el martes por la tarde y hoy a eso de las 14:30 ya la tenia en casa, una nueva y flamente 80 Gb. A ver si la pruebo y os comento que tal anda...que con estos de Sony no te puedes fiar XDDDDDDDDD
Salu2!
Pfff, la madre que los pario, yo ya no se que tengo que hacer para que me manden una de 80. [+furioso]
PaRaRz escribió:Pues creo que el record lo tuve yo, me parece a mi que la envie un Sábado, y me llego un Miercoles, eso si rota, pero rota hasta la 3º consola tramitada esta mañana, osea que no por muy rapido, es la solución buena.. jeje.. me cago en Sony.. a la espera de que me digan algo de la reclamación.

Saludos.

Puffff tercera consola ya....yo no se si tendria tanto aguante macho [+furioso]
Armate de paciencia y a ver si esa reclamación que has hecho da sus frutos y si no las pelas por lo menos que te indemnicen de alguna manera , ya sea 80Gb, 160Gb algun juego , dualshock etc...etc...aunque no se yo si aun te quedan ganas de peter una Ps3 en casa XDDDDDD

Acabo de "testear" la consola y funciona a las mil maravillas,despues de instalar el ultimo Firmware, jugar al FIFA , instalar el PlayTv etc..etc...se nota menos ruido y bastante menos calor.
Eso si, yo no se si seran cosas mias, pero el Wifi no anda muy fino....con los mismos parametros que tenia en la otra ( DNs, Puerta de enlace, Mascara, IP... ) se cae bastante a la hora de actualizar cualquier juego.
Close escribió:Pfff, la madre que los pario, yo ya no se que tengo que hacer para que me manden una de 80. [+furioso]

La diferencia entre las últimas de 40 y las de 80 es tan sólo el disco duro. Yo, si fuera tú, seguiría pidiendo consolas de 40 hasta que me tocase una con la placa nueva (se calienta menos) y con lector nuevo (los discos entran girando). Si te traen una de las de 40 normales les dices que se te calienta y hace ruido, lo cual es cierto, y que te manden otra. A consola a la semana te digo yo que tarde o temprano o te llega una de las de 40 buenas o te ofrecen los propios del SAT un cambio a 80 para que dejes de tocar los huevos.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Close escribió:Pfff, la madre que los pario, yo ya no se que tengo que hacer para que me manden una de 80. [+furioso]

La diferencia entre las últimas de 40 y las de 80 es tan sólo el disco duro. Yo, si fuera tú, seguiría pidiendo consolas de 40 hasta que me tocase una con la placa nueva (se calienta menos) y con lector nuevo (los discos entran girando). Si te traen una de las de 40 normales les dices que se te calienta y hace ruido, lo cual es cierto, y que te manden otra. A consola a la semana te digo yo que tarde o temprano o te llega una de las de 40 buenas o te ofrecen los propios del SAT un cambio a 80 para que dejes de tocar los huevos.

Un saludo.
¿Las de 40 no tenian el procesador a 65nm y el otro a 90nm? Si es asi a mi lo que me interesa son los dos con 65nm, ya que el miedo que tengo es que pete fuera de garantia por luz amarilla. Si, ya se que tambien me puede pasar en la de 80, pero tiene bastante menos probabilidades de que esto pase.

Por otro lado, teniendo la de 60 no me van a mandar una de 40 ni de coña.
David Ricardo escribió:
Close escribió:Pfff, la madre que los pario, yo ya no se que tengo que hacer para que me manden una de 80. [+furioso]

La diferencia entre las últimas de 40 y las de 80 es tan sólo el disco duro. Yo, si fuera tú, seguiría pidiendo consolas de 40 hasta que me tocase una con la placa nueva (se calienta menos) y con lector nuevo (los discos entran girando). Si te traen una de las de 40 normales les dices que se te calienta y hace ruido, lo cual es cierto, y que te manden otra. A consola a la semana te digo yo que tarde o temprano o te llega una de las de 40 buenas o te ofrecen los propios del SAT un cambio a 80 para que dejes de tocar los huevos.

Un saludo.


Edito la carta que no quiero problemillas x'd
PaRaRz escribió:
David Ricardo escribió:
Close escribió:Pfff, la madre que los pario, yo ya no se que tengo que hacer para que me manden una de 80. [+furioso]

La diferencia entre las últimas de 40 y las de 80 es tan sólo el disco duro. Yo, si fuera tú, seguiría pidiendo consolas de 40 hasta que me tocase una con la placa nueva (se calienta menos) y con lector nuevo (los discos entran girando). Si te traen una de las de 40 normales les dices que se te calienta y hace ruido, lo cual es cierto, y que te manden otra. A consola a la semana te digo yo que tarde o temprano o te llega una de las de 40 buenas o te ofrecen los propios del SAT un cambio a 80 para que dejes de tocar los huevos.

Un saludo.



Pf.... yo es la 4ª ps3 que me va a llegar y todavia no me ha llegado ninguna de las que me dices de la placa nueva.. como acaban? n/s? CE.. algo? los discos entran girando tu mismo los ves? lo digo por cuando me vengan que aver si ahora que he puesto la reclamación, por lo menos me envian la placa nueva, si no es la de 80GB..

Adjunto lo que puesto en la reclamacion, aver que opinais. Saludos.

XXXXX, 13 de Julio de 2009
Don XXXXXX
C/ XXXXX.
Cartagena

A la atención de:
Juan Romera
SAT Sony España

Muy Sres. Míos:

Con número de RMA XXXXXX-XXXXXX y datos facilitados a las base de datos de Sony España sobre mi fecha y factura de la consola que adquirí Sony Playstation 3.
A fecha de hoy, dicha consola -a todas luces defectuosa- ha sido reparada por ese SAT en 3 ocasiones
Después de recibirla por última vez y usarla de acuerdo con las instrucciones del fabricante, la consola vuelve a fallar, dejando en evidencia los vicios ocultos del aparato o bien la negligencia demostrada por un SAT que no sólo es incapaz de reparar correctamente el artículo (demostrando su falta de profesionalidad) sino que revela un trato vejatorio hacia los clientes de la marca totalmente impropio de la marca a la que representa.
Los defectos de funcionamiento son los siguientes: Enciende correctamente, y funcionando con la consola, deja de girar el lector, hace ruido y atranca el disco, dejando de funcionar y parpadeando las luces, del aparato, dejando el disco atrancado y no dejandolo salir, hasta intentarlo 30 o 40 veces. Dichos defectos son originarios y propios de la consola, puesto que en ningún momento he empleado indebidamente el artículo, ni me he separado lo más mínimo de lo indicado en las instrucciones de uso.
Por todo lo expuesto, de conformidad con el derecho que me conceden los artículos 4º y 5º de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y dado que en tres ocasiones han demostrado ser incapaces de reparar correctamente el producto en orden a eliminar todos los defectos señalados, EXIJO LA SUSTITUCIÓN del bien por otro superior ya que los otros modelos carezen de esos defectos y este modelo NO, por lo que se puede ver,y que carezca de todos los defectos señalados, o la devolución del dinero que me hicieron desembolsar hacia este producto que no recomiendo, por el servicio que se le ha dado a un cliente, que se ha debido a esta marca, durante todas sus proyecciones.
De no ser así, tengan por seguro que adoptaré las medidas que considere oportunas acudiendo a otras instancias a fin de resarcir los perjuicios causados por ese SAT, que en tan mal lugar deja el prestigio de la marca a la que representa.


Fdo. XXXXXX

SALUDOS :O


Hola PaRaRz, espero que tengas suerte y recibas una PS3 nueva.
Un coordial saludo.
Haber si les queda claro, que todos los Sonyers estamos hasta los hue** del SAT de SONY, igual que en su momento tambien lo estube de Microsoft con la 360, pero supieron solucionarlo, ofreciendo sustituciones por consolas nuevas y gratificaciones por espera y problemas.


Gracias Connan haber si les queda claro.
Buenas a todos, haber si me podeis echar una mano... Pues tengo el problemilla de la luz amarilla y estoy hasta los huevos de intentar jilipolleces para arreglarla , como con el puto secador esto como que no funciona, hoy me decidi a llamar al sat y me dicen que no pueden cambiarla porque no tengo el ticket de compra, la ps3 la compre en game hace un año y medio, es de 60 gb y el ticket se extravio en la basura (debido a la persona que plancha) [+furioso] . ¿Sabeis si en game me pueden buscar la factura en el registro o si teneis alguna otra idea?

Gracias de antemano y saludos. ;)
urbanskilzz escribió:Buenas a todos, haber si me podeis echar una mano... Pues tengo el problemilla de la luz amarilla y estoy hasta los huevos de intentar jilipolleces para arreglarla , como con el puto secador esto como que no funciona, hoy me decidi a llamar al sat y me dicen que no pueden cambiarla porque no tengo el ticket de compra, la ps3 la compre en game hace un año y medio, es de 60 gb y el ticket se extravio en la basura (debido a la persona que plancha) [+furioso] . ¿Sabeis si en game me pueden buscar la factura en el registro o si teneis alguna otra idea?

Gracias de antemano y saludos. ;)



Hola, si la compraste en GAME, puedes ir y comentarle el caso, pidiéndoles el favor de que si pueden darte un duplicado del ticket de compra (a mi me hicieron un duplicado de la factura de un juego de PS2 xq me hacía falta...), si eres Socio de GAME, lo tienes más fácil aún porque queda archivado en tu ficha de Socio.
Si las normas de GAME no han cambiado deberías tener suerte y conseguir de allí el ticket de tu PS3...

Espero que te vaya bien, ya nos cuentas, saludos coordiales.
Pagaste en metalico o en tarjeta?

Puedes probar dos cosas. ( o esta algo mas complicada )

Si pagaste en metalico:

En principio en los establecimientos no tienen duplicados de los ticket's ya que eso se cobra instantaneamente y listo, no se puede sacar una copia como de una factura que todo queda en una base de datos.

Pasate por GAME haber si ellos pueden hacer algo sobre tu ticket aunque te digo,desde ya que no, me pareceria muy extraño, y tengo 2 vecinos trabajando en GAME.

Si pagaste con tarjeta:

Puedes probar dos cosas, ir al banco y sacar un extracto de la cuenta, de cuando hiciste el pago, en principio el banco tiene todos los movimientos de tu cuenta, decirle que te de un extracto y dirigirte a GAME, aver si ellos con ese extracto que en el pago de lo que hiciste aparecera "GAME C.C Parque mediterraneo o DOS MARES" CONSOLA o lo que sea, y el precio total pueden hacer algo y darte un ticket de lo que hiciste.

Prueba esas dos cosas, son dificiles, pero cuando pierdes el ticket, de un establecimiento que no es factura ni nada por el estilo, no hay nada que hacer.

Ultima opcion algo complicada: Buscar alguien que se compro en GAME la misma consola que tu "lo que no se" es si en GAME cuando compras la consola te generan una boleta con el n/s de tu PS3, si lo hacen, no tienes nada que hacer, si no lo hacen y solo con el ticket te tramitan la garantia, busca alguien que te deje el ticket y tramitas la garantia con ese ticket, UN GRAN FAVOR.. intentalos.

SALUDOS :) y de nada compi.
Pues muchas gracias por la ayuda, acabo de llamar a game y me han dicho que aun habiendo pagado en metalico se puede buscar la factura ( es mas complicado pero se puede) ya me pasare por alli para arreglar el tema, que alegria que llevo encima :p , pensaba que me quedaria sin ps3 estas vacaciones [+risas] .

Un saludo y muchas gracias de nuevo por la ayuda. ;)
urbanskilzz escribió:Pues muchas gracias por la ayuda, acabo de llamar a game y me han dicho que aun habiendo pagado en metalico se puede buscar la factura ( es mas complicado pero se puede) ya me pasare por alli para arreglar el tema, que alegria que llevo encima :p , pensaba que me quedaria sin ps3 estas vacaciones [+risas] .

Un saludo y muchas gracias de nuevo por la ayuda. ;)




:cool:
MakeijanCT escribió:Güenass Muchachada!!.....Pues si, al final tambien me ha tocao a mi XDDDD...pensaba que mi superconsola de 60 Gb comprada un dia antes de su lanzamiento UooUooo!! duraria eternamente , o por lo menos hasta la salida de su hermana mayor Ps4.....iluso de mi snifff..snifff....al final ha caido como toda hija de vecina [angelito] XDDDDDDD

Os cuento mi caso por si os sirve de ayuda.....Hace un mes el aburrimiento me llevo a poner el Bluray Batman "El Caballero oscuro" normalmente la consola la tengo en la habitación, pero esa semana en concreto le habia buscao un sitio en la zona "vip" del salón....refrigerada a 22º Constantes, ventilada por todos laos...etc...etc....amos en la gloria estaba la jodia.

Termine de ver la peli, saque la peli, apague con el mando ( normalmente lo hacia asi) y ahí la dejé con la luz roja, pero sin apagar desde atras.
Al dia siguiente al encenderla me lleve la sorpresa...... salia la luz amarilla unos pitidos y luz roja intermitente....Cagüen!! [enfado1] ....me puse a leer algunos foros a ver si podia encontrar alguna solución casera para darle vida al aparatejo y vi lo del secador....contaba la leyenda que si le dabas airecillo caliente a las rendijas de atras durante 4-5 minutos y la dejabas enfriar otros 10-15 podias resucitarla....pues me puse manos a la obra.....despues de todo el proceso la conecte y .......SI!!! se encendia ( los ventiladores al conectarla se pusieron en modo FAN TEST creo que se llama XDDDD) podia volver a jugar y a ver pelis como hasta ahora!!....pera esa "Solución" era añgo temporal, aunque ya habia leido sobre el tema de que este metodo era a modo de salir del paso...a unos les duraba 1 dia y a otros 3 o con suerte un mes.
A lo que iba , que el viernes puse el fifa pa jugarme unos partidillos y a los 5 minutos...pi..pi...pi....otra vez la Luz amarilla XDDDDD y esta vez con el juego dentro....como sabia que si intentaba abrirla perderia la garantia hice otra vez lo del secador a ver si tenia suerte....y si , la tuve, me dejo conectarla sacar el disco y poco mas, a los 10 minutos otra vez el dichoso pitido y la lucecita XDDDDD.

El martes se la llevo el de Seur y hoy me han mandao el mensajito de las 48 Horas asi que leyendo como he leido gran parte de este Hilo me puedo dar con un canto en los dientes, esperemos que el lunes martes vuelva a casa XDDDDDD...por cierto he cambiao la versión por la de 80 GB mas que nada porque tengo la PlayTv y entre las demos , Savegames y lo que necesitan algunos juegos esos 60 Gb se me quedaban cortitos XDDDDD.
Asi que ya sabeis, si os sale la luz amarilla y teneis algun juego/peli dentro os recomiendo este sistema
Salu2!!


Un dia antes de salir a la venta y te entra en garantia???

Respecto a los record que hablais creo que me llevo la palma con los 4 dias que me tardaron jejejeje, pararz tio lo tuyo si que es mala suerte, aunque con tu reclamacion los vas a cagar, joer quien me diera a mi expresarme asi xDDD, y lo del ticket, no os mateis tanto coño, si supierais como era mi ticket flipabais, la compré en una tienda de pueblo en portugal, asi un papelucho escrito a mano por el vendedor, solo ponía fecha de compra y artículo con su precio, y nombre y apellidos, el tio hizo la factura a boli todo chapucero hasta puso mal mi nombre, repito hecha a boligrafo sin numero de serie ni nada de nada, y vamos que bien que ha colado.
saludos.
javibarreiro escribió:Un dia antes de salir a la venta y te entra en garantia???

Respecto a los record que hablais creo que me llevo la palma con los 4 dias que me tardaron jejejeje, pararz tio lo tuyo si que es mala suerte, aunque con tu reclamacion los vas a cagar, joer quien me diera a mi expresarme asi xDDD, y lo del ticket, no os mateis tanto coño, si supierais como era mi ticket flipabais, la compré en una tienda de pueblo en portugal, asi un papelucho escrito a mano por el vendedor, solo ponía fecha de compra y artículo con su precio, y nombre y apellidos, el tio hizo la factura a boli todo chapucero hasta puso mal mi nombre, repito hecha a boligrafo sin numero de serie ni nada de nada, y vamos que bien que ha colado.
saludos.


Ya me gustaria tambien a mi expresarme así, jaja, la hizo mi compi del curro, que esta harto de que le pongan y poner reclamaciones, ya ha tenido varios altercados "si esa es la palabra correcta" con grandes compañia, pues en el sitio que curro, estamos todos los dias hartos de discutir, con hp, sony, toshiba, samsung etc.. y ya los tiene dominados, pienso que les va a sudar los huevos a los de SONY, les envie la consola y dentro tambien les imprimi la reclamacion, pienso que les va a sudar los huevos, y será asi, por que ya he tenido mucho trato con ellos, con tantos tramites, así que, me enviaran la PS3 de 40GB otra vez, y esta vez sera o una completamente "nueva" o si es reparada, se comprobará que todo lo han hecho muy bien para que no vuelve a ocurrir, y me e nviaran algun dual o alguna tonteria para que me ponga feliz ( no me pondré, pues sony me ha tocado ya las pelotas y mucho ) entonces ya no fallará "creo" PERO, como falle... JAJAJAJA, me rio por que prefiero reirme, iré a conumo pondre una reclamacion al SAT y me ire a correos y enviare un BUROFAX.

PD: Sat de Sony, incompetentes.
Hola wevo 11 meses con mi ps3 de 40gb y ya se va notando q va de mal en pero se atranka mas y aveces parece a va a explotar de como suenan los ventiladores saveis si llevandola al game(donde la compre) me la cambian instataneamente o sera mejor llame al SAT para sacarme un sixaxis en valde.
javibarreiro escribió:Un dia antes de salir a la venta y te entra en garantia???


Es lo que tiene estar casao con la dueña de una jugueteria XDDDD...la factura la han "apañao" para que solo tuviera un año y medio de edad [rtfm]

EDITO: Perdón, con la Hija de la dueña jajaja.....joer macho en que estaria yo pensando [mad]
MakeijanCT escribió:
javibarreiro escribió:Un dia antes de salir a la venta y te entra en garantia???


Es lo que tiene estar casao con la dueña de una jugueteria XDDDD...la factura la han "apañao" para que solo tuviera un año y medio de edad [rtfm]

EDITO: Perdón, con la Hija de la dueña jajaja.....joer macho en que estaria yo pensando [mad]

Wajajaja que potra, yo no me quejo mi factura chapucera echa a boli colo de perlas xDDD.
salu2.
MakeijanCT escribió:
javibarreiro escribió:Un dia antes de salir a la venta y te entra en garantia???


Es lo que tiene estar casao con la dueña de una jugueteria XDDDD...la factura la han "apañao" para que solo tuviera un año y medio de edad [rtfm]

EDITO: Perdón, con la Hija de la dueña jajaja.....joer macho en que estaria yo pensando [mad]



Espero que tu mujer no lea este comentario, si no va a pensar que tu suegra y tu ... ya me entiendes... y creo que no existirian mas facturas amañadas de ps3.. ¿lo sabes no? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja.

No me han contestado los de SOny todavia malditos bastardos.
Buenas a todos!, queria comentar mi problema y mi desilusion con una compañia que desde siempre me habia encantado. Hace cuestion de 2 dias se me rompio el lector (o es creo) porque la consola no lee nada, hoy he llamado a los del sat y nada me han dicho unos pasos del recovery o noseq y nada sigue sin ir he llamado y al darle la fecha de compra me dice que la garantia solo es de 1 año :S como es posible eso si cuando la compre me dijeron que tenia 2 años y la consola tiene ahora 1 año y medio casi no lo entiendo alomejor es que el tio me queria colar la bola haber si picaba pero que no me voy a quedar quieto la verdad por el principio ya le he dicho de todo al propio señor porque no se puede gastar uno 400 euracos en una consola pa 1 año y medio xDDDDD es que es de risa

Bueno ya me comentareis gracias y un saludoo!
Neo1983 escribió:Buenas a todos!, queria comentar mi problema y mi desilusion con una compañia que desde siempre me habia encantado. Hace cuestion de 2 dias se me rompio el lector (o es creo) porque la consola no lee nada, hoy he llamado a los del sat y nada me han dicho unos pasos del recovery o noseq y nada sigue sin ir he llamado y al darle la fecha de compra me dice que la garantia solo es de 1 año :S como es posible eso si cuando la compre me dijeron que tenia 2 años y la consola tiene ahora 1 año y medio casi no lo entiendo alomejor es que el tio me queria colar la bola haber si picaba pero que no me voy a quedar quieto la verdad por el principio ya le he dicho de todo al propio señor porque no se puede gastar uno 400 euracos en una consola pa 1 año y medio xDDDDD es que es de risa

Bueno ya me comentareis gracias y un saludoo!


gúenass Neo, no me hagas mucho caso pero creo que el segundo año de garantia te lo tienen que dar en la tienda. Acercate donde la compraste y explicales tu problema
Salu2 y suerte!!
hola, la ps3 de 60gb de un amigo petó y ha probado a aplicarle calor y tal. ha funcionado pero ahora resulta que la ps3 no reconoce el cable ethernet...sabriais decir a qué puede ser debido?? muchas gracias de su parte!
Uriel. haber si la metido demasiado calor y se ha cargado la tarjeta de red :\ que resete los valores de fabrica, y actualize al ultimo firm, aver si se le ha ido la pinza al a consola, saludos.
gracias por la rapidez ^_^ ya se lo he dicho. en cuanto lo haga, os comentaré que tal. un saludo!
buenas gente, el 25 de junio de este año, osea hace unas semanas, me compre la ps3, va bien hasta hace unos dias, hoy por ejemplo, he metido el mgs4 y nada no me salia el juego, la luz azul estaba encendida pero en la ps3 no me decia nada, bueno saco el juego y lo vuelvo a meter y sin problemas, pues me pongo a jugar online y tal, y cuando llevo pues mmm 2 horas mas o menos jugnado, se para el juego, se pone la pantalla en negro y ale para el menu principal, y bueno entro otra vez y sin problemas, pero eso si, me tardo un poco en salir las letras de playstation k salen al principio de los juegos. Bueno ese es el problema de hoy, hace unos dias me tardo mas de lo normal en salir las letras, se kedo un rato pensando.... y no creo k sea normal, k tubiera 1 año pues mira, pero son semanas, y otra cosa k me extraña, el espacio, solo 44gb libres, la ps3 es de 80 pero en verdad son 77 o 70 gb por hay anda, y tengo instalado, el mgs4, el battlefield bad company, el prologue, el motorstorm, la demo del battlefield nuevo, la demo del infamus, y de 3 juegos mas, joer tanto ocupan???, me extraña pero bueno....y una ultima cosa cuando enciendo la ps3 cruje :S, se ollen clack, eos en los primeros minutos, yo creo k le pasa como a mi antigua pantalla del pc, k por el calor pues se dilata o algo asi y una ultima cosa mas xd, hace un ruidazo al sacar y meter los juegos, no se si es normal o no pero...... estoy por ir a donde la compre y comentarselo o esperarme...
Dr4G0N escribió:buenas gente, el 25 de junio de este año, osea hace unas semanas, me compre la ps3, va bien hasta hace unos dias, hoy por ejemplo, he metido el mgs4 y nada no me salia el juego, la luz azul estaba encendida pero en la ps3 no me decia nada, bueno saco el juego y lo vuelvo a meter y sin problemas, pues me pongo a jugar online y tal, y cuando llevo pues mmm 2 horas mas o menos jugnado, se para el juego, se pone la pantalla en negro y ale para el menu principal, y bueno entro otra vez y sin problemas, pero eso si, me tardo un poco en salir las letras de playstation k salen al principio de los juegos. Bueno ese es el problema de hoy, hace unos dias me tardo mas de lo normal en salir las letras, se kedo un rato pensando.... y no creo k sea normal, k tubiera 1 año pues mira, pero son semanas, y otra cosa k me extraña, el espacio, solo 44gb libres, la ps3 es de 80 pero en verdad son 77 o 70 gb por hay anda, y tengo instalado, el mgs4, el battlefield bad company, el prologue, el motorstorm, la demo del battlefield nuevo, la demo del infamus, y de 3 juegos mas, joer tanto ocupan???, me extraña pero bueno....y una ultima cosa cuando enciendo la ps3 cruje :S, se ollen clack, eos en los primeros minutos, yo creo k le pasa como a mi antigua pantalla del pc, k por el calor pues se dilata o algo asi y una ultima cosa mas xd, hace un ruidazo al sacar y meter los juegos, no se si es normal o no pero...... estoy por ir a donde la compre y comentarselo o esperarme...
Si la tienes dos semanas ves a la tienda y que te la cambien por una nueva porque ese lector esta apunto de morir.
Close, han pensado que el servicio que damos por aqui por el foro, es de tecnicos de SONY? x'DDDDDDDDDDD por que deberian de pagarnos los muy desgraciados, aunque todo sea por ayudar al personal, y no a los desgraciados de SONY.
Close escribió:
Dr4G0N escribió:buenas gente, el 25 de junio de este año, osea hace unas semanas, me compre la ps3, va bien hasta hace unos dias, hoy por ejemplo, he metido el mgs4 y nada no me salia el juego, la luz azul estaba encendida pero en la ps3 no me decia nada, bueno saco el juego y lo vuelvo a meter y sin problemas, pues me pongo a jugar online y tal, y cuando llevo pues mmm 2 horas mas o menos jugnado, se para el juego, se pone la pantalla en negro y ale para el menu principal, y bueno entro otra vez y sin problemas, pero eso si, me tardo un poco en salir las letras de playstation k salen al principio de los juegos. Bueno ese es el problema de hoy, hace unos dias me tardo mas de lo normal en salir las letras, se kedo un rato pensando.... y no creo k sea normal, k tubiera 1 año pues mira, pero son semanas, y otra cosa k me extraña, el espacio, solo 44gb libres, la ps3 es de 80 pero en verdad son 77 o 70 gb por hay anda, y tengo instalado, el mgs4, el battlefield bad company, el prologue, el motorstorm, la demo del battlefield nuevo, la demo del infamus, y de 3 juegos mas, joer tanto ocupan???, me extraña pero bueno....y una ultima cosa cuando enciendo la ps3 cruje :S, se ollen clack, eos en los primeros minutos, yo creo k le pasa como a mi antigua pantalla del pc, k por el calor pues se dilata o algo asi y una ultima cosa mas xd, hace un ruidazo al sacar y meter los juegos, no se si es normal o no pero...... estoy por ir a donde la compre y comentarselo o esperarme...
Si la tienes dos semanas ves a la tienda y que te la cambien por una nueva porque ese lector esta apunto de morir.


Gracias por tu respuesta, pero k raro no?, son 3 semanas mas o menos k tiene y k va bien la verdad, pero 3 cosas raras k dices... como sea asi no me dura 2 pipas la ps3 xddddd, entonces me llegare a la tienda a ver k dicen

PD: antes de llevarla a la tienda, sacare las partidas y tal, pero una duda que tengo, ya he sacado las partidas y tal, luego para meterlas es facil no?? y lo de la store? lo k tengo comprado en la store k pasa?? son las expansiones del metalgear, las pierdo o con meter la id del mgs4 ya basta :S
buenas, me he puesto a cambiarme la lente de la ps3 y tal por que he perdido la garantia de ps3 y aparte es la de 60GB y me an dixo que te la cambian por la de 80 y no kiero eso..entonces me comprao una lente la he puesto montado y tal pero ahora cuando meto un disco no hace el gesto de tragarselo no lo coje esto a que se debe? alguna piececita mal montada? para montar el lector la verdad era bastante facilito...no tenia mucho lio y todos los flex y tal estan puestos alguna idea de por que pasa eso?
Bueno, ya lo postee en otro hilo mas abajo, pero creo que es mas correcto aqui:

Bueno, os comento el problema que tengo desde hace 2 dias con la Ps3. Resulta que desde que me la compre (dia de salida, modelo de 60GB obviamente) no habia tenido ningun problema hasta comienzos de este año, con alguna ralentización por aqui (a lo mejor iniciaba un juego de la psn y me tardaba 2 o 3 minutos en cargarlo de vez en cuando), juego de ps2 que no lee por alla (un tarde me dejo de funcionar el emulador de ps2 inexplicablemente) y cosas del estilo.

Pero el problema grave tuvo lugar este martes 14: por la mñn pude jugar perfectamente, pero por la tarde se me dio por hacer una instalación optativa, pues habia liberado espacio en el disco (unos 5 gigas) y me llegaba el espacio para hacerla. Tras todo el proceso, me dispongo a jugar. Me paso una misión, y dejo la consola en la pantalla de victoria, mientras me tengo que ir a hacer un par de cosas. Pues resulta que vuelvo y la consola no pasa de esa pantalla (vamos, no esta clavada la consola porque puedo entrar en el xmb, sin embargo el juego no avanza). Intento salir al xmb y esta vez si se me clava la consola, asi que intento retirar el disco y en vez de salir se reinicia la consola.

Pues resulta que he probado con varios juegos estos dos dias y tras unos 6-10 min se quedan parados en una pantalla de carga (luego el proceso es el mismo siempre: ==> XMB ==> Se clava ==> Retiro el disco ==> Se Reinicia). Lo curioso es que me ha empezado a pasar despues de la instalación de ese juego (que me dejó sólo 700mb libres). Alguna idea? Me habra petado el lector? Es que me extraña que me los lea perfectamente al principio y luego sencillamente se pare.

Siento el tochazo, pero queria comentaroslo detalladamente porque ya tiene 2 años y pico (ya pasó el tiempo de la garantia) y tengo un lector por ahi de respuesto, pero prefiero saber si realmente es del lector antes de abrir la consola.

Un saludo y gracias.
10934 respuestas