[HILO OFICIAL] SAT y averías

PaRaRz escribió:Pero bueno es que a la gente todavia no le ha quedado claro lo de la garantia. Me lo pondre de firma aver si la gente lo pilla, de todos modos.

Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Se reconoce un plazo de dos años, a partir del momento de compra para que el consumidor pueda hacer efectivos estos derechos (en el caso de bienes de segunda mano se podrá pactar un plazo menor no inferior a un año) y un plazo de tres años, también contado a partir del momento de la compra, para que pueda ejercitar, en su caso, las acciones legales oportunas.


La cuestión no es la ley, si no como se aplica. Los problemas vienen, en mi caso, cuando ninguna de las dos partes responde. Hoy me han respondido del comercio: (hace 1 año y medio que compré la consola)

"En los términos de la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, nuestra responsabilidad alcanza sólo a las faltas de conformidad que existan en los productos en el momento de su entrega.
Los defectos que aparezcan después no serán responsabilidad nuestra.

Respondemos de dichas faltas durante dos años, pero sólo si el defecto existía cuando se entregó el producto. A partir del 6º mes de esos 2 años el cliente deberá probar suficientemente que el defecto existía cuando se le entregó el producto.
Nuestra responsabilidad implica que, cuando nos corresponda, intentaremos la reparación del bien, para lo cual colaboramos con los servicios técnicos de los fabricantes y, en caso de que no sea posible la reparación o una vez intentada no se solucione el problema, sustituimos el producto"


En el SAT de Sony no reconocen el error del lector del modelo de 40gb como error de fábrica y tanto el SAT como el Comercio ("sólo si el defecto existía cuando se entregó el producto.") piden un perito que demuestre eso. He leído que peritar algo de este calibre te puede salir por 250-300€ algo totalmente desorbitado.

Total, que la ley por escrito es muy bonita, pero luego hacen lo que quieren. Me he puesto en contacto con un par de asociaciones y de momento lo único que puedo hacer es hoja de reclamaciones y que les denuncien.
Nada tio, mucha suerte, ya nos contaras algo.
PaRaRz escribió:Nada tio, mucha suerte, ya nos contaras algo.


Ya os comentaré, por cierto , sobre la ley, la correcta es esta:

Artículo 123. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Siendo el segundo párrafo el que aplican para confundir al personal.
Suerte, de todos modos, cuando hablas con Sony, que te dice que esta fuera de garantia, ¿no? que no pasa por garantia? y el comercio dice que tampoco? saludos.
Si, acabo de hablar con el SAT otra vez (por tocar las pelotas). Me dice que sólo dan 1 año de garantía, total que según ellos la única solución es plantarte con hojas de reclamación oficiales y hacer denuncia.

Después de la denuncia, pues vete a saber. Como no me pienso plantar, tengo que ir a presentar la reclamación contra el SAT y contra el comercio y esperar a ver como se resuelven.

Os iré comentando si esto da algún resultado positivo, si más no que sirva de ejemplo para cualquier persona que se encuentre en mi caso.
Si, ya nos diras algo, asi por lo menos ayudaras a quien siga en tu mismo problemon.
Jarrrrrr Luz amarilla en una ps3 de 60GB del primer dia que salio ps3.

Esta ya sin garantia claro. Que opciones te da el SAT en estos casos????


mierdaaaaa
Chavales, tengo una duda, hoy tengo que tramitar el cambio de mi ps3 de 60gb que se me queda congelada jugando, me comentaron los de sony que me la podian cambiar por una de 80GB q es lo mas rapido, pero por lo que vi por este ilo que regalan o regalaban un mando los del sat cuando te mandan la consola.

Hay que pedirselo ?, o te lo dicen ellos ? aun lo dan ?, es que tampoco tengo ganas de que ellos piensen que soy un listillo pidiendolo.
he llamado al SAT. AL estar fuera de garantia cuesta 229€ i te envian otra a contrarembolso. El tio me he dejado escoer la de 60GB o la 80GB.

Me recomedais que pase a la de 80???? La verdad k los 4 usbs, lector de tarjetas i retrocmpatibilidad si lo uso.
Darksyce escribió:Chavales, tengo una duda, hoy tengo que tramitar el cambio de mi ps3 de 60gb que se me queda congelada jugando, me comentaron los de sony que me la podian cambiar por una de 80GB q es lo mas rapido, pero por lo que vi por este ilo que regalan o regalaban un mando los del sat cuando te mandan la consola.

Hay que pedirselo ?, o te lo dicen ellos ? aun lo dan ?, es que tampoco tengo ganas de que ellos piensen que soy un listillo pidiendolo.


Si se los pides lo mismo caen XDDDD a mi no me dijeron nada y tampoco me mandaron nada....Echale rostro a ver si te "regalan" por lo menos un sixaxis

Redes escribió:he llamado al SAT. AL estar fuera de garantia cuesta 229€ i te envian otra a contrarembolso. El tio me he dejado escoer la de 60GB o la 80GB.

Me recomedais que pase a la de 80???? La verdad k los 4 usbs, lector de tarjetas i retrocmpatibilidad si lo uso.


Si de verdad los usas lo mejor es que cojas otra vez la 60Gb, ahora, si puedes prescindir de al menos la retro te aconsejo que les pidas la versión 80Gb, mas estable, menos calurosa y menos ruidosa....
Bueno... envié mi PS3 de 60GB el día 13 de Julio de Julio... pedí que me la cambiaran por la de 80GB y hoy que me acaba de llegar, abro el paquete y veo que es mi MISMA PS3 de 60GB :S
Solo que ya no está rota... pero joer, a alguien más le ha pasado esto ? [snif]
The-Boxer escribió:Bueno... envié mi PS3 de 60GB el día 13 de Julio de Julio... pedí que me la cambiaran por la de 80GB y hoy que me acaba de llegar, abro el paquete y veo que es mi MISMA PS3 de 60GB :S
Solo que ya no está rota... pero joer, a alguien más le ha pasado esto ? [snif]


La misma misma o otra de 60GB? Usaste garantia? o Pagaste? para tener una idea del tiempo que me van a tardar. Ja veo que te han tardado 11 dias.


En el SAT me piden que tengo que enviarla con un disco duro de 60GB o mas. Tengo puesto uno de 320GB. Que pasa tengo que comprar uno de 60GB solo para esto??? k cabrones. es normal?
The-Boxer escribió:Bueno... envié mi PS3 de 60GB el día 13 de Julio de Julio... pedí que me la cambiaran por la de 80GB y hoy que me acaba de llegar, abro el paquete y veo que es mi MISMA PS3 de 60GB :S
Solo que ya no está rota... pero joer, a alguien más le ha pasado esto ? [snif]
a A mi me paso exactamente lo mismo solo que no me enviaron la mia.
Vuelve a llamar que falla, por que tarde o temprano te volvera a fallar, putas consolas de 40 y 60GB son la ruina, yo llamaria aunque no falle "ya que nolas comprueban" digo que hace ruido el lector y listo, e insisto, dije que queria una de 80GB, por que me haceis esto? ahora otra vez sin consola 15 dias, y me pongo un poquito chulo :D Y ya veras como te envian la de 80gb, hazme caso :D
Redes escribió:
The-Boxer escribió:Bueno... envié mi PS3 de 60GB el día 13 de Julio de Julio... pedí que me la cambiaran por la de 80GB y hoy que me acaba de llegar, abro el paquete y veo que es mi MISMA PS3 de 60GB :S
Solo que ya no está rota... pero joer, a alguien más le ha pasado esto ? [snif]


La misma misma o otra de 60GB? Usaste garantia? o Pagaste? para tener una idea del tiempo que me van a tardar. Ja veo que te han tardado 11 dias.


Es la MISMA PS3 que yo mandé. Usé la garantía (me faltaba 1 mes para que caducara). Asíque nosé...
He llamado para ver por qué me habían mandado esta y me han dicho:
La de 80 sólo se manda en caso de que no haya PS3 de 60GB disponibles para mandar, pero en tu caso, pues habría...
Raro me parece, pero bueno...

También se me quedó el Call of duty 4 dentro de la consola, y me han mandado el juego, pero no el mío, sino el disco de la versión platinum o qué se yo xD
Vaya unos chapuzas, en fin.
The-Boxer escribió:La de 80 sólo se manda en caso de que no haya PS3 de 60GB disponibles para mandar, pero en tu caso, pues habría...
Raro me parece, pero bueno...
Eso es cierto eh. Yo la voy a volvere a mandar en epoca que haya poco stock de 60 para asegurarme que me traen la de 80.
Yo envie mi PS3 de 60GB el dia 30 del mes pasado y me llego ayer mismo, es decir, me tardo tres semanas. Pedi otra de 60GB. La verdad es que no se si me enviaron la misma o es otra.

Parece que el SAT va mejorando últimamente :3 Por cierto, no me cobraron nada de nada, ni los 10€ que decian.
Close escribió:
The-Boxer escribió:La de 80 sólo se manda en caso de que no haya PS3 de 60GB disponibles para mandar, pero en tu caso, pues habría...
Raro me parece, pero bueno...
Eso es cierto eh. Yo la voy a volvere a mandar en epoca que haya poco stock de 60 para asegurarme que me traen la de 80.

Y cómo se sabe si hay poco stock? xD esque ahora voy a estar todos los malditos días con "será hoy? será hoy cuando se me vuelva a estropear?" xDDD
Miren aver si me puede solucionar esto aunque no esque vaya a tener muchas soluciones, compre al contado en diciembre una PS3 de 80 GB, guarde el ticket en la cartera y volvi a casa, ya llevo unos meses y sion problemas, no la suelo usar mucho depende como este de aburrido y eso. Pues bien ahora con esto del calor dicen que algunas PS3 empeizan a dar Muchos Problemas por lo que he empezado a buscar el ticket y no encuentro esa cartera :S Ahora em ha entrado el mieod ya que la PS3 tiene garantia pero claro sin Ticket es como no tenerla, Sabe alguno si hay alguna solucion a esto??
The-Boxer escribió:
Close escribió:
The-Boxer escribió:La de 80 sólo se manda en caso de que no haya PS3 de 60GB disponibles para mandar, pero en tu caso, pues habría...
Raro me parece, pero bueno...
Eso es cierto eh. Yo la voy a volvere a mandar en epoca que haya poco stock de 60 para asegurarme que me traen la de 80.

Y cómo se sabe si hay poco stock? xD esque ahora voy a estar todos los malditos días con "será hoy? será hoy cuando se me vuelva a estropear?" xDDD
Leyendo por aqui lo que tardan. Otra opcion es mandarla cada dos por tres, al final supongo que caera.

Miren aver si me puede solucionar esto aunque no esque vaya a tener muchas soluciones, compre al contado en diciembre una PS3 de 80 GB, guarde el ticket en la cartera y volvi a casa, ya llevo unos meses y sion problemas, no la suelo usar mucho depende como este de aburrido y eso. Pues bien ahora con esto del calor dicen que algunas PS3 empeizan a dar Muchos Problemas por lo que he empezado a buscar el ticket y no encuentro esa cartera :S Ahora em ha entrado el mieod ya que la PS3 tiene garantia pero claro sin Ticket es como no tenerla, Sabe alguno si hay alguna solucion a esto??
Ves al comercio donde la compraste y pide que te hagan un ticket.
No me pondran abstenciones??
Yo envie ayer mi ps3 de 60 GB con lector muerto, pedí un cambio por una de 80 ya que no uso la retro... ya os contaré como acaba el asunto :)
BlueRay escribió:Yo envie ayer mi ps3 de 60 GB con lector muerto, pedí un cambio por una de 80 ya que no uso la retro... ya os contaré como acaba el asunto :)

Jeje a ver si te dan la de 80 y tienes más suerte que yo xD

Por cierto, cuando te la traen del SAT, cuánto tiempo tienes de garantía? (mi play es la de 60gb)
He llamado al SAT y me han dicho que sólo dan un año de garantía y la compré en marzo de 2008... me han dicho que me la pueden sustituir por otra pero he de pagar 229€... esto no puede ser..
AkasPuas escribió:He llamado al SAT y me han dicho que sólo dan un año de garantía y la compré en marzo de 2008... me han dicho que me la pueden sustituir por otra pero he de pagar 229€... esto no puede ser..
¿Te ha petado a ti tambien? ¿Que era la de 40GB?

Ves donde la compraste y si se ponen tontos hoja de reclamaciones.
Hola gente, la verdad es que llevo mucho tiempo visitando el foro, pero hasta ahora no me había deacidido por registrarme... a raíz de los últimos acontecimientos no tengo más que compartir mi experiencia.

Hace un par de semanas mi flamante PS3 de 60GB comprada en mediamarkt murió, bueno o daba síntomas de ello, se calentaba una barbaridad, los ventiladores no se disparaban, el lector fallaba, a veces cogía los discos y otras no, salía el famoso error 800loquesea... vamos un montón de síntomas no sé debidos a qué porque yo realmente no juego mucho a la consola e incluso ha estado varios meses sin usarse, total, aún estaba en garantía y fuí a la tienda donde la compré. Allí me gestionaron el envío al SAT (yo tenía el ticket así que sin ningún problema). A los 8 días me mandaron la nueva consola, me la cambiaron por otra "nueva" de 60GB, pongo "nueva" entrecomillado porque al sacarla de la bolsa estaba impoluta con las pegatinas protectoras y todo. La encendí... ningún problema... al terminar de hacer la configuración del sistema... me salta un error de base de datos del sistema y que se tiene que reconstruir... pues adelante. A partir de ahí, en principio bien, sólo que ahora se lanzan los ventiladores nada más encenderla sonando como un avión, se sigue calentando muchísimo y oliendo a chamusquina y ayer hizo varios amagos de pararse y en los vídeos de un juego hacía como que los diálogos se montaban... algo muy raro que no me pasaba... total que harto de que las cosas no funcionen como es debido he llamado hoy al SAT de PS3, me han gestionado un envío a STOCK UNO pero no me han dicho nada de cambiarla por una de 80GB o una de 60GB, yo les he dejado caer que si es un fallo del modelo de consola que no me encasqueten otra de 60GB, y en el folio donde apuntas tus datos personales les solicitaba el cambio por una de 80GB, me imagino que eso se la sudará. ¿Qué opináis?

Yo, personalmente, ando un poco mosca con SONY y su PS3, por lo que leo hay muchos afectados y esta generación de consolas creo que es la más problemática de todas las que ha habido (sumando la más cara), antes tuve una PS2 no slim y 0 problemas, tenía disco duro, jugaba más a menudo porque era más joven y tenía más tiempo... vamos un lujazo de consola y de época, aiiins :-|

En fin, gracias por leerme... y a ver qué hacen con mi consola.
Close escribió:
AkasPuas escribió:He llamado al SAT y me han dicho que sólo dan un año de garantía y la compré en marzo de 2008... me han dicho que me la pueden sustituir por otra pero he de pagar 229€... esto no puede ser..
¿Te ha petado a ti tambien? ¿Que era la de 40GB?

Ves donde la compraste y si se ponen tontos hoja de reclamaciones.

Si... hoy mismo, por la mañana se me ha roto mientras jugaba.. y es la de 40 GB He llamado al Sat y me dicen que las de 40 sólo tienen un año de garantía, les he dicho lo de que por ley son 2 años pero les da igual.. en la tienda no creo que consiga nada.. buah
Otra PS3 muerta ... a ver si me podéis ayudar [buuuaaaa]

Estaba jugando al SSF2HD (no llebaba ni 5 minutos la PS3 encendida), de repente se ha congelado la imagen y pum, se reinicia. Pero no se vuelve a encender, se queda la luz roja parpadeando. La enciendo, hace 3 pitidos, y pone verde un segundo, y después aparece la luz amarilla ...


Ahora mismo, ¿Qué se supone que hago? La consola cumple en Septiembre los 2 años (7 de septiembre concretamente) ... estoy mirando a ver por estas zonas... pero es que ahora mismo estoy jodido ¬¬


Alguien que sepa ya del tema a ver si puede ayudar ;)
Shawen escribió:Otra PS3 muerta ... a ver si me podéis ayudar [buuuaaaa]

Estaba jugando al SSF2HD (no llebaba ni 5 minutos la PS3 encendida), de repente se ha congelado la imagen y pum, se reinicia. Pero no se vuelve a encender, se queda la luz roja parpadeando. La enciendo, hace 3 pitidos, y pone verde un segundo, y después aparece la luz amarilla ...


Ahora mismo, ¿Qué se supone que hago? La consola cumple en Septiembre los 2 años (7 de septiembre concretamente) ... estoy mirando a ver por estas zonas... pero es que ahora mismo estoy jodido ¬¬


Alguien que sepa ya del tema a ver si puede ayudar ;)

Llama al SAT a ver si a tí te la cogen, yo tengo el mismo problema, tb me ha pasado hoy.
Tengo que mandar mi ps3 60GB el problema es que tengo un disco duro de 320GB. Que hago???

Graciass
AkasPuas escribió:
Shawen escribió:Otra PS3 muerta ... a ver si me podéis ayudar [buuuaaaa]

Estaba jugando al SSF2HD (no llebaba ni 5 minutos la PS3 encendida), de repente se ha congelado la imagen y pum, se reinicia. Pero no se vuelve a encender, se queda la luz roja parpadeando. La enciendo, hace 3 pitidos, y pone verde un segundo, y después aparece la luz amarilla ...


Ahora mismo, ¿Qué se supone que hago? La consola cumple en Septiembre los 2 años (7 de septiembre concretamente) ... estoy mirando a ver por estas zonas... pero es que ahora mismo estoy jodido ¬¬


Alguien que sepa ya del tema a ver si puede ayudar ;)

Llama al SAT a ver si a tí te la cogen, yo tengo el mismo problema, tb me ha pasado hoy.



Pues ya me contarás a ver como termina tu PS3, yo voy a mirar a ver :(
De cuantos Gb es la tuya?
Mecachis, me acabo de dar cuenta de que no he puesto el DNI en la hoja de los datos personales, he puesto Nombre-Apellidos, Direccion, teléfono y número de recogida... espero que no sea mucho problema... :(
AkasPuas escribió:De cuantos Gb es la tuya?



60 gb



Edit: He llamado al SAT, le he comentado el problema y van a venir a recogerla y según ellos, en 15-20 días la tengo aqui (esperate tu a ver...).


Ahora el tema, es si sabéis si puedo sacar el HDD para sacar las partidas guardadas y no perderlas? sabéis algún programa para copiarlas al PC o algo? O_o
Shawen escribió:
AkasPuas escribió:De cuantos Gb es la tuya?



60 gb



Edit: He llamado al SAT, le he comentado el problema y van a venir a recogerla y según ellos, en 15-20 días la tengo aqui (esperate tu a ver...).


Ahora el tema, es si sabéis si puedo sacar el HDD para sacar las partidas guardadas y no perderlas? sabéis algún programa para copiarlas al PC o algo? O_o


Pudes hacer una copia de seguridad en un pen drive y salva tu demos juegos fototos todo vamos las partidas tb, es muy facilmiraq en herramientas de sitema en elmenu de la ps3

Pues yo estoy como tu tio aver cunado me viene la play


bueno tengo una duda a partir de ahora puedo llamar a al sat y saber si esta alli mi ps3 y preguntarles cunato vana tardar o algo.
una cosilla es una ps3 de 40gb sabeis si me la cambiaran por juna de 80 o algo a alguien le ha pasado algo asi o llamo y ellos mismo me lo dices es q me dijeron q me iban a dar un modelo nuevo vamos aq me la sustituirian y ps3 de 40g ya no se fabrican no weno nu se decidme y sacarme de dudas
thax pèña SALUDOS

Fecha de Expedición: 20-07-2009
Servicio: SEUR - 24-ESTANDAR
Numero de referencia: -
Bultos: 1
Kilos: 5
Número bultos: -
Observaciones: -
Remitente población: CORDOBA
Destinatario población: RIVAS VACIAMADRID
Fecha de Entrega: -

Histórico de SituacionesFecha y Hora Código Descripción de Situación
20-07-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
21-07-2009 11:04:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
21-07-2009 14:11:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
24-07-2009 19:36:00 E1 ENTREGADO
24-07-2009 19:42:00 E1 ENTREGA EFECTUADA
Pero GALANT, si mi PS3 no se puede encender ... como ya he comentado antes, cuando le doy a encenderse se pone la luz verde y 1 segundo después la amarilla y luego se apaga. No se puede hacer nada... no sé si copiar el HDD al ordenador o hacer el método del secador... vosotros que me recomendais? :/
AkasPuas escribió:
Close escribió:
AkasPuas escribió:He llamado al SAT y me han dicho que sólo dan un año de garantía y la compré en marzo de 2008... me han dicho que me la pueden sustituir por otra pero he de pagar 229€... esto no puede ser..
¿Te ha petado a ti tambien? ¿Que era la de 40GB?

Ves donde la compraste y si se ponen tontos hoja de reclamaciones.

Si... hoy mismo, por la mañana se me ha roto mientras jugaba.. y es la de 40 GB He llamado al Sat y me dicen que las de 40 sólo tienen un año de garantía, les he dicho lo de que por ley son 2 años pero les da igual.. en la tienda no creo que consiga nada.. buah



yo estoy igual... pero la compré en un IDEA y lo cerraron, me pasaré por el que me pille mas cercano a ver como está el asunto..
de momento me dicen los del sat que tengo que pagar 230 € por una nueva, porque se me ha pasado el año de garantia....
buenas compadres,os escribo esta carta para despedirme de todos vosotros,se que seguramente hemos coincidido en alguna partida online en algun juego y hayamos disfrutado mucho,pero debido a la incompetencia de SONY me veo obligado a dejaros para siempre,se me ha vuelto a joder la play 3(esta me a durado 5 meses)y ya estoy hasta los huevos de esta gente,la otra vez me tardo en venir la consola casi dos meses,para que?para que se me vuelva a joder otra vez.se acabo,siento deciros que me paso al otro lado y con lo que me den de los juegos de play 3 me voy a pillar una 360.es una puta vergüenza que me haya gastado 600 euros en una maquina que tiene los dias contados,te puede durar mas o menos pero tarde o temprano se jode y cuando ya te pasa dos veces te planteas que antes de que te pase una tercera y acabes tirandola por la ventana,es preferible no volver a confiar en esta gente.la mandare al sat y que tarden lo que quieran,porque en cuanto llegue la voy a vender.he tenido todas las consolas de sony y siempre me han funcionado perfectamente pero con esta ya no puedo mas.espero que tengais mas suerte que yo y que entendais esta despedida.sin mas dilatacion se despide id:lobo estepario. [buuuaaaa]
Da rabia, pero vender la consola no sé yo si valdrá la pena ... por el tema de la pasta que te hayas dejado en ella y la que te puedan dar, pero vamos, entiendo que estés hasta los huevos.
Una pregunta: ¿porque recogen ps3 de 60gb de más de un año y las de 40GB con más de un año (y menos de dos obviamente) no?
korchopan escribió:Una pregunta: ¿porque recogen ps3 de 60gb de más de un año y las de 40GB con más de un año (y menos de dos obviamente) no?


Creo que es porque SONY reconoció que el modelo de 60GB podía tener algún defecto de fábrica por ser las primeras que se hicieron y sacaron al mercado y decidieron ampliar en 1 año más la garantía de su SAT con ese modelo, pero por aquí hay gente que lo sabrá con más certeza.
Os explico:
De un dia para otro mi ps3 dejo de cargar los archivos de juegos guardados en la play, los archivos estan correctamente en el menu de play (datos guardados) pero da igual el usuario o el juego que ponga cuando va cargar el archivo, la play dentro del juego me da error y me dice que no se puede cargar, me sale un numero entre parentesis pero ahora mismo nose cual es exactamente.
Sabeis cual puede ser el problema? Os agradeceria enormemente la ayuda.

SALUDOS
Totalmente de acuerdo con lo que dice pararz en unas paginas atras, los que teneis la de 40 o la de 60 y querais cambiarlas por una de 80, inventadle cualquier trola, yo lo hice asi y en 4 dias tenia una de 80 impoluta, lo que me hace reafirmar que NO las comprueban.
salu2!
javibarreiro escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice pararz en unas paginas atras, los que teneis la de 40 o la de 60 y querais cambiarlas por una de 80, inventadle cualquier trola, yo lo hice asi y en 4 dias tenia una de 80 impoluta, lo que me hace reafirmar que NO las comprueban.
salu2!
Pero que no te la cambian asi como asi. Si mandas una de 60 y tienen stock de 60, aunque te digan de cambiarla por una de 80 te comeras una de 60.
Yo voto, por juntarnos todos y meterle fuego al SAT de Sony en Vaciamadrid, como todos saben donde para ya.. x'DDD
Close escribió:
javibarreiro escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dice pararz en unas paginas atras, los que teneis la de 40 o la de 60 y querais cambiarlas por una de 80, inventadle cualquier trola, yo lo hice asi y en 4 dias tenia una de 80 impoluta, lo que me hace reafirmar que NO las comprueban.
salu2!
Pero que no te la cambian asi como asi. Si mandas una de 60 y tienen stock de 60, aunque te digan de cambiarla por una de 80 te comeras una de 60.

Pues a mi no me han dicho eso los del sat, me han dicho que las de 60 no las fabrican ya y cambiaban todas las de 60 por una de 80 y si quieres una de 60 a esperar 3 meses.
salu2!
Mañana llamaré a la tienda, si ellos no me solucionan el problema con Sony iré a consumo..
Tengo una PS3 de 40 Gb. de las que entra del disco girando, el problema es que cada poco tiempo se me queda colgada, o se queda la imagen congelada, media pantalla se pone en negro con direcciones de memoria y un pitido molesto...

Vivo en Cantabria, lleva toda la tarde lloviendo, la PS3 esta bien ventilada, etc, etc... No puede ser por el calor ni de coña xD

Ahora bien... Si la envio al SAT cuanto tardan? Me dan otra de 40 o de 80?

Saludos!
LLamo al SAT, para reclamar mis 10€, SONY me dice que no sabian nada de los 10€ del transporte, que no aparecia nada reflejado, que le volviera a dar lo datos.

Le pido nombre al chico, y le digo mi numero de cuenta, esta mañana envio otra reclamacion por FAX, saludos.
10934 respuestas