Hola gente, la verdad es que llevo mucho tiempo visitando el foro, pero hasta ahora no me había deacidido por registrarme... a raíz de los últimos acontecimientos no tengo más que compartir mi experiencia.
Hace un par de semanas mi flamante PS3 de 60GB comprada en mediamarkt murió, bueno o daba síntomas de ello, se calentaba una barbaridad, los ventiladores no se disparaban, el lector fallaba, a veces cogía los discos y otras no, salía el famoso error 800loquesea... vamos un montón de síntomas no sé debidos a qué porque yo realmente no juego mucho a la consola e incluso ha estado varios meses sin usarse, total, aún estaba en garantía y fuí a la tienda donde la compré. Allí me gestionaron el envío al SAT (yo tenía el ticket así que sin ningún problema). A los 8 días me mandaron la nueva consola, me la cambiaron por otra "nueva" de 60GB, pongo "nueva" entrecomillado porque al sacarla de la bolsa estaba impoluta con las pegatinas protectoras y todo. La encendí... ningún problema... al terminar de hacer la configuración del sistema... me salta un error de base de datos del sistema y que se tiene que reconstruir... pues adelante. A partir de ahí, en principio bien, sólo que ahora se lanzan los ventiladores nada más encenderla sonando como un avión, se sigue calentando muchísimo y oliendo a chamusquina y ayer hizo varios amagos de pararse y en los vídeos de un juego hacía como que los diálogos se montaban... algo muy raro que no me pasaba... total que harto de que las cosas no funcionen como es debido he llamado hoy al SAT de PS3, me han gestionado un envío a STOCK UNO pero no me han dicho nada de cambiarla por una de 80GB o una de 60GB, yo les he dejado caer que si es un fallo del modelo de consola que no me encasqueten otra de 60GB, y en el folio donde apuntas tus datos personales les solicitaba el cambio por una de 80GB, me imagino que eso se la sudará. ¿Qué opináis?
Yo, personalmente, ando un poco mosca con SONY y su PS3, por lo que leo hay muchos afectados y esta generación de consolas creo que es la más problemática de todas las que ha habido (sumando la más cara), antes tuve una PS2 no slim y 0 problemas, tenía disco duro, jugaba más a menudo porque era más joven y tenía más tiempo... vamos un lujazo de consola y de época, aiiins
En fin, gracias por leerme... y a ver qué hacen con mi consola.