› Foros › PlayStation 3 › General
FrijolitoPowa escribió:
Sin ánimo de ofender ni de encender la mecha de nada... pero luego pagan justos por pecadores por cosas como estas... el que intenta hacer la trampa... luego la gente se encuentra con sorpresas desagradables!
Un saludo!
pakeiroeol escribió:EDITO: Ante todo no le pongais ningun tipo de mal tono al post, pero me hace gracia leer eso, cuando yo he salido escaldado dos veces por culpa del Sat de Sony...
FrijolitoPowa escribió:.....
Por todo lo que dices... no entiendo muy bien porque sigues comprando productos de Sony si no estás contento y sabes que es probable que algun día te tengas que pelear con el SAT por tu propia experiencia.
....
Un saludo!
Ni mucho menos apoyo los cambiazos en tiendas ni nada parecido que conste!eso si que es una putada, de hecho para prevenir eso, siempre cuando compro algo de esta indole me voy a atencion al cliente, y compruebo que todo viene correctamente.
PaRaRz escribió:Mensaje al movil , Hoy 9:38
Desde el servicio Postventa de Sony Play Station le informamos que hemos recibido el material averiado.
Bueno, la envie el Viernes 24h, les llegaria ayer Lunes, y ahora comprobarian que falla, hoy me enviaran una y me llegara mañana o el Miercoles como mucho, ya os dire aver que tal la 3º ps3... pfff saludos.
pakeiroeol escribió:PaRaRz escribió:Mensaje al movil , Hoy 9:38
Desde el servicio Postventa de Sony Play Station le informamos que hemos recibido el material averiado.
Bueno, la envie el Viernes 24h, les llegaria ayer Lunes, y ahora comprobarian que falla, hoy me enviaran una y me llegara mañana o el Miercoles como mucho, ya os dire aver que tal la 3º ps3... pfff saludos.
Lo mismo digo, me han mandado el sms al movil de que la han recibido..., te mandan otro cuando te mandan la nueva o como va?
PaRaRz escribió:Lo que si me estoy dando cuenta, o no se exactamente si es asi, tampoco es que haya leido muchas hojas del hilo para confirmar esto, pero tiene pinta, por lo que he visto que pasa esto, ahora con lo que vayan contestando nos iremos informado:
Tramitas PS3 40GB: Libro control, 24h, portes debidos | Sustitucion instantanea Refurbished , 2 o 3 dias la tienes en casa. PAGAS 10€
Tramitas PS3 60GB "no quieres ps3 80GB" Libro control,24h, portes debidos | A reparacion en banco de trabajo tiempo de espera 15/18 dias. PAGAS 10€
Tramitas PS3 60GB "cambiar por ps3 80GB" Libro control,24h, portes debidos | Sustitucion instantanea por una nueva, 3 dias en casa. PAGAS 10€
Tramitas PS3 80GB Libro control,24h, portes debidos | Sustitucion instantanea una nueva,3 dias en casa. PAGAS 10€
Tramitas cualquier PS3, sin enviar por Libro control, por otra agencia de viajes. (NO DEBES PAGAR LOS 10€ A LA VUELTA, AL MENOS ESO ME DIJO LA CHICA DE SONY Y LO QUE HE PODIDO LEER POR AQUI) Y SUELE TARDAR 10 O 15 DIAS, SOLO DATOS INFORMATIVOS
SE SACA LA CONCLUSION POR ALGUNOS FOREROS Y POR "MI SITUACION X'D" QUE EL SAT DE SONY, LAS CONSOLAS SUSTITUIDAS POR OTRAS, COMO LAS DE 40GB O LAS DE 80GB, NO SON NUEVAS, SON SUSTITUIDAS POR CONSOLAS QUE ELLOS HAN IDO REPARANDO DE OTROS USUARIOS"
ESTAS CONCLUSIONES ESTAN SACADAS DE LEER POR EL FORO Y HABLAR CON EL SAT DE SONY, UNOS DICEN QUE SI HAN TENIDO QUE PAGAR Y OTROS QUE NO, YA QUE CADA UNO CREA LO QUE PAREZCA X'D
Myther escribió:Pues yo finalmente también mandé mi PS3 de 60Gb, ayer. Acabo de recibir el mensaje de que Sony ya la ha recibido... A ver cuanto tardan.
Yo tampoco pedi "libro de control" y espero que no me cobren los 10 pavos.Gerudo escribió:Ya me ha llegado la ps3 "nueva" que tocaba cambiar por la que envié hace una semana exacta, no lo pedí por libro control pero los muy jetas me han hecho pagar 10 euros o si no se comían a mi familia y mis perros. En fin, ahora estoy metiendo actualizaciones, si veo que me la han metido doblada con la que me han dado, ya comentaré, por cierto, era una de 40 gb y me han dado otra igual tsk, habria estado bien una de 80...
EDIT: por ahora al jugar al resident evil en una partida la ps3 me ha hecho un ruido constante como si fuera una aspiradora ¿WTF?
Close escribió:Yo tampoco pedi "libro de control" y espero que no me cobren los 10 pavos.Gerudo escribió:Ya me ha llegado la ps3 "nueva" que tocaba cambiar por la que envié hace una semana exacta, no lo pedí por libro control pero los muy jetas me han hecho pagar 10 euros o si no se comían a mi familia y mis perros. En fin, ahora estoy metiendo actualizaciones, si veo que me la han metido doblada con la que me han dado, ya comentaré, por cierto, era una de 40 gb y me han dado otra igual tsk, habria estado bien una de 80...
EDIT: por ahora al jugar al resident evil en una partida la ps3 me ha hecho un ruido constante como si fuera una aspiradora ¿WTF?
¿Te la ha mandado Seur?
tic escribió:Si no te gira el lector,lo mas probable es que esa ps3 muriera de luces amarillas.Esto es,que vete a saber cuanto durara el lector(eso funcionaba y ni lo han tocado,por eso tiene uno que no gira,si le ponen uno nuevo ponen el que gira.).
borregos escribió:Os voy a contar como hacer que una ps3 de 3 años te entre en garantia!!!
...
Yo me compre la ps3 unos meses despues del lanzamiento en españa ...
PaRaRz escribió:David, llama y di que no quieres consola de sustitucion, que quieres el dinero, entraras en una lista de reclamaciones de dinero por la consola, por problemas de reparacion, y cuando pase por atencion al cliente, se pondran en contacto contigo para ver que hacen ,una consola nueva o el dinero, pero ya quedara echa la reclamacion, saludos.
PaRaRz escribió:...
David Ricardo escribió:Una hora. Una puta hora me ha durado la PS3 de 80 GB que me han mandado del SAT de Sony. Estoy hasta la xxxxx.
Es la 2ª consola que me mandan en mal estado, la primera fue una de 60 GB que se calentaba y sonaba como un avión. Como no me sentía tranquilo con el reactor de Gardoña en casa, pensando que lo mismo cualquier día me dejaba tirado definitivamente, decidí llamar al SAT para que me mandasen una de las "supuestamente más fiables" consolas de 80 GB y me ha durado una jodida hora hasta que se ha apagado y ahora no se enciende ni la luz roja ni nada y se ha quedado con el GT5 Prologue dentro. Cojonudo.
Un saludo.
macaw000 escribió:A mí me enviaron una de 80, por que se me averiçó hace 3 semanas la de 60 que tenía (lector no pillaba juegos)... Y oye chico, como un toro, le estoy dando una caña del caraho, supersilenciosa, horas y hroas encendida, estoy contentísimo... Es cuestión de suerte, la mí ame la enviaron con los plasticos pegados al vacío y todo, la tuya igual ?
javibarreiro escribió:Me acaba de llegar la consola del sat esta mañana, no me quejo del sat de sony, envio la de 60 gb el lunes y hoy viernes tengo una de 80 flamante en mi casa, pero no todo iba a ser bueno.... el mando que venia era un sixaxis!!! que decepcion, el tipo me habia dicho que daban un dual shock 3 y me llega el maldito sixaxis, a alguien que le dieran el mando tambien era un sixaxis o dual shock 3?? a y en la factura pone ps3 retail, eso quiere decir que es usada no??
saludos.
David Ricardo escribió:javibarreiro escribió:Me acaba de llegar la consola del sat esta mañana, no me quejo del sat de sony, envio la de 60 gb el lunes y hoy viernes tengo una de 80 flamante en mi casa, pero no todo iba a ser bueno.... el mando que venia era un sixaxis!!! que decepcion, el tipo me habia dicho que daban un dual shock 3 y me llega el maldito sixaxis, a alguien que le dieran el mando tambien era un sixaxis o dual shock 3?? a y en la factura pone ps3 retail, eso quiere decir que es usada no??
saludos.
A mí me dijeron que no daban nada por el cambio de 60 a 80, que ajo y agua.
Y retail se supone que es una consola nueva, pero a mí me mandaron una 80 GB supuestamente retail y me duró una hora.
Un saludo.
javibarreiro escribió:Me acaba de llegar la consola del sat esta mañana, no me quejo del sat de sony, envio la de 60 gb el lunes y hoy viernes tengo una de 80 flamante en mi casa, pero no todo iba a ser bueno.... el mando que venia era un sixaxis!!! que decepcion, el tipo me habia dicho que daban un dual shock 3 y me llega el maldito sixaxis, a alguien que le dieran el mando tambien era un sixaxis o dual shock 3?? a y en la factura pone ps3 retail, eso quiere decir que es usada no??
saludos.
Close escribió:Joder, la mia llego al SAT el 22 del mes pasado y aun no me ha llegado. Vosotros que la madais despues y os llega antes.