[HILO OFICIAL] SAT y averías

FrijolitoPowa escribió:
Sin ánimo de ofender ni de encender la mecha de nada... pero luego pagan justos por pecadores por cosas como estas... el que intenta hacer la trampa... luego la gente se encuentra con sorpresas desagradables!

Un saludo!


Mmmm, que sorpresa desagradable?!, SORPRESA DESAGRADABLE es llamar al sat y que te digan hace un año que te tienes que tirar 3 meses sin ps3, y tranquilo pero no me ofendo en absoluto, pero tu que hubieras hecho?! ¬_¬
Llevo comprando y usando productos Sony desde hace muchos años, registrados en playstation.com un buen puñado de consolas, poseo mas de 70 juegos de PS3, por supuesto originales, un buen puñado de PSP, así como los que en su día tuve en ps2 y ps1.

Usuario de Sony a nivel de LCD, y portátil, y tiempo atrás de móvil y mp3, y es de vergüenza el trato con el que a veces sientes como te tratan. Obviamente no pido que llames y me pregunten como me va la vida y q tal la familia, pero macho hace ni un mes que me paso lo de la PSP, y me han tenido que hacer la ficha en StockUno de nuevo porque no me tenian....

Yo desde luego como el servicio técnico y de atencion al cliente el MEJOR sin duda el de APPLE..., pero bueno que le vamos ha hacer...

EDITO: Ante todo no le pongais ningun tipo de mal tono al post, pero me hace gracia leer eso, cuando yo he salido escaldado dos veces por culpa del Sat de Sony...
Os voy a contar como hacer que una ps3 de 3 años te entre en garantia!!!

Pues muy facil, os tiene k pasar lo mismo que a mi...eso si...llorareis un rato.

Yo me compre la ps3 unos meses despues del lanzamiento en españa y que paso? Casi a los 2 años me rebentó. Modelo de 60gigas...sin stock..2 meses de espera. El dia 23/3/08 me llego a casa la ps3 reparada pero...

hace dos dias estoy jugando al fifa 09 comenzó a salir una nube blanca de humo (olia a barbacoa de microchips) y la temida luz amarilla hizo acto de presencia.

Los del sat no me han pedido ni el ticket de compra...me tienen fichadisimo, y tan solo me piden los papeles conforme me llego la consola reparada hace tan sólo un año, incluso les enviare la ps3 con la caja original del sat.

En fin...quiero llorar...espero k no tarden mucho!

¿Alguien sabe cuanto se suele esperar por la ps3 de 60gb?
pakeiroeol escribió:EDITO: Ante todo no le pongais ningun tipo de mal tono al post, pero me hace gracia leer eso, cuando yo he salido escaldado dos veces por culpa del Sat de Sony...


Tranquilo que el interesado, el cual soy yo, no me lo tomo mal ;)... cada uno puede dar su opinión, que para eso está esto!

Joer!!! Si Sony sigue a flote gracias a ti jajajaja... a ver, si no lo digo solo por ti o por lo que has hecho en este caso puntual... si no en general. Todos hemos leido por aquí de gente que compra y luego devuelve un churro en la misma caja y vienen aquí a vacilar de lo que han hecho... sin pensar en el pobre que recibirá ese churro... No digo que sea tu caso ni mucho menos, pero imaginate por un momento que intentando arreglar la PS3 tú mismo, por muy limpio que te creas que lo has hecho dañas algo sin querer que ni los del SAT se dan cuenta (cosa más que probable)... pues alguien algún día acabará recibiendo esa PS3 y le fallará a los 3 días y se cagará en el SAT porque son unos incompetentes.

No estoy defendiendo el comportamiento del servicio técnico de Sony... y realmente no se que haría yo en tu exacta situación... simplemente te doy mi opinión.

Por todo lo que dices... no entiendo muy bien porque sigues comprando productos de Sony si no estás contento y sabes que es probable que algun día te tengas que pelear con el SAT por tu propia experiencia.

Un saludo!
Estaba jugando al Fallout 3 y de repente se me apago la consola y parpadeaba el led en rojo.Cada vez que la intento encender hace el intento pero a los 3 segundos sale una luz anaranjada y se vuelve a poner a parpadear en rojo(en la pantalla de la Tv no aparece nada)y asi nunca se inicia!!Ruego que me podais decir lo que le pueda pasar y a donde la podria llevar que fuera de confianza,soy de Sevilla.Muchas Gracias
FrijolitoPowa escribió:.....

Por todo lo que dices... no entiendo muy bien porque sigues comprando productos de Sony si no estás contento y sabes que es probable que algun día te tengas que pelear con el SAT por tu propia experiencia.
....
Un saludo!


Nada tio, respecto a lo que dices, yo estoy SATISFECHO con SONY en el sentido de sus productos, pues satisfacen mis necesidades y gustos, el problema es su servicio técnico, pero nada es perfecto.

A ver si hay suerte y sale bien, conforme a lo de que arreglándola estropee algo, como probabilidad... uf, pero hombre cuando lo hice es porque tengo experiencia suficiente para hacerlo, el hecho es que la consola ha estado un año entero funcionando sin problemas, salvo este Y CON MUCHO USO, tanto para juegos, como playTV, musica, pelis...

PDT: Ni mucho menos apoyo los cambiazos en tiendas ni nada parecido que conste!eso si que es una putada, de hecho para prevenir eso, siempre cuando compro algo de esta indole me voy a atencion al cliente, y compruebo que todo viene correctamente.
Dios esqu esta buenisima, no me jodais dejar de preocuparos por la ps3, enserio, no la cambiarias por una ps3? x'DDDDDDDDDDDDD yo por todo sony ;| y por todas vuestras ps3.


Imagen
PS3+LBP+Virtual Tennis= Se atranca

Antes de nada este es mi primer mensaje en el foro y es que apenas llevo 3 dias leyendoos, pues es cuando hemos comprado la PS3, así que para lo que pueda ayudar aquí estamos. Ya quedan hechas las presentaciones. :).

Queria comentaros que nos hemos percatado que al jugar al Little Big Planet la consola se atranca un pelin, apenas no llegará a media segundo, y continua normal, pero se nota. Y con el Virtual Tennis lo mismo. Para que os hagais una idea he jugado ahora un par de horas con mi hermano a ambos juegos y habrá hecho este tipo de pellizcos unas 6 o 7 veces en un par de horas. No se si esto es normal por tener que leer el disco, o porque se calienta, o no se. Los discos parecen limpios, y son nuevos, al igual que la consola que como os he comentado tiene apenas 3 dias. ¿A vosotros que os parece? ¿Me voy al corte inglés a por otra nueva?

Gracias de antemano a todos.
Ni mucho menos apoyo los cambiazos en tiendas ni nada parecido que conste!eso si que es una putada, de hecho para prevenir eso, siempre cuando compro algo de esta indole me voy a atencion al cliente, y compruebo que todo viene correctamente.


Creo que la politica de Carrefour por ejemplo  a cambiado, ahora no te descambian las cosas o algo asi no? sera por culpa de los cambiazos que da la peña?
Bueno el pack es el del corte ingles y creo que no hay ningún problema.
Mensaje al movil , Hoy 9:38

Desde el servicio Postventa de Sony Play Station le informamos que hemos recibido el material averiado.

Bueno, la envie el Viernes 24h, les llegaria ayer Lunes, y ahora comprobarian que falla, hoy me enviaran una y me llegara mañana o el Miercoles como mucho, ya os dire aver que tal la 3º ps3... pfff saludos.
PaRaRz escribió:Mensaje al movil , Hoy 9:38

Desde el servicio Postventa de Sony Play Station le informamos que hemos recibido el material averiado.

Bueno, la envie el Viernes 24h, les llegaria ayer Lunes, y ahora comprobarian que falla, hoy me enviaran una y me llegara mañana o el Miercoles como mucho, ya os dire aver que tal la 3º ps3... pfff saludos.


Lo mismo digo, me han mandado el sms al movil de que la han recibido..., te mandan otro cuando te mandan la nueva o como va?
Pues yo finalmente también mandé mi PS3 de 60Gb, ayer. Acabo de recibir el mensaje de que Sony ya la ha recibido... A ver cuanto tardan.
pakeiroeol escribió:
PaRaRz escribió:Mensaje al movil , Hoy 9:38

Desde el servicio Postventa de Sony Play Station le informamos que hemos recibido el material averiado.

Bueno, la envie el Viernes 24h, les llegaria ayer Lunes, y ahora comprobarian que falla, hoy me enviaran una y me llegara mañana o el Miercoles como mucho, ya os dire aver que tal la 3º ps3... pfff saludos.


Lo mismo digo, me han mandado el sms al movil de que la han recibido..., te mandan otro cuando te mandan la nueva o como va?


Pues en principio no se si lo haran o no, por que yo he enviado ya 2 ps3 y en ninguna de las 2 me mandaron ese sms, estra vez si..sera que como me han puteado mucho, quieren pedirme perdon, como si llevaran mucho control, sobre el tema.. pero vamos.. lo que si te puedo decir es como al compi de aqui abajo lo que os puede tardar mas o menos

PaRaRz escribió:Lo que si me estoy dando cuenta, o no se exactamente si es asi, tampoco es que haya leido muchas hojas del hilo para confirmar esto, pero tiene pinta, por lo que he visto que pasa esto, ahora con lo que vayan contestando nos iremos informado:

Tramitas PS3 40GB: Libro control, 24h, portes debidos | Sustitucion instantanea Refurbished , 2 o 3 dias la tienes en casa. PAGAS 10€

Tramitas PS3 60GB "no quieres ps3 80GB" Libro control,24h, portes debidos | A reparacion en banco de trabajo tiempo de espera 15/18 dias. PAGAS 10€

Tramitas PS3 60GB "cambiar por ps3 80GB" Libro control,24h, portes debidos | Sustitucion instantanea por una nueva, 3 dias en casa. PAGAS 10€

Tramitas PS3 80GB Libro control,24h, portes debidos | Sustitucion instantanea una nueva,3 dias en casa. PAGAS 10€

Tramitas cualquier PS3, sin enviar por Libro control, por otra agencia de viajes. (NO DEBES PAGAR LOS 10€ A LA VUELTA, AL MENOS ESO ME DIJO LA CHICA DE SONY Y LO QUE HE PODIDO LEER POR AQUI) Y SUELE TARDAR 10 O 15 DIAS, SOLO DATOS INFORMATIVOS

SE SACA LA CONCLUSION POR ALGUNOS FOREROS Y POR "MI SITUACION X'D" QUE EL SAT DE SONY, LAS CONSOLAS SUSTITUIDAS POR OTRAS, COMO LAS DE 40GB O LAS DE 80GB, NO SON NUEVAS, SON SUSTITUIDAS POR CONSOLAS QUE ELLOS HAN IDO REPARANDO DE OTROS USUARIOS"

ESTAS CONCLUSIONES ESTAN SACADAS DE LEER POR EL FORO Y HABLAR CON EL SAT DE SONY, UNOS DICEN QUE SI HAN TENIDO QUE PAGAR Y OTROS QUE NO, YA QUE CADA UNO CREA LO QUE PAREZCA X'D




Myther escribió:Pues yo finalmente también mandé mi PS3 de 60Gb, ayer. Acabo de recibir el mensaje de que Sony ya la ha recibido... A ver cuanto tardan.



Te tardara eso, mas o menos eso, lee mas arriba lo que le escrito a pakeiroeol y han sido algunas noticias recogidas en este foro,sobre el tiempo de espera de la ps3 saludos.
Pues ya la tengo en casa... cuando llegue del curro miraré como ha llegado y si funciona correctamente...

Saludos!
En la pagina de seur metiendo el codigo me sale esto:

29-06-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
30-06-2009 12:00:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
30-06-2009 14:08:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Alguien tiene idea de que es eso de "E1" ???
saludos.
T1: Terminal 1
E1: Expedición


:P
Ya me ha llegado la ps3 "nueva" que tocaba cambiar por la que envié hace una semana exacta, no lo pedí por libro control pero los muy jetas me han hecho pagar 10 euros o si no se comían a mi familia y mis perros. En fin, ahora estoy metiendo actualizaciones, si veo que me la han metido doblada con la que me han dado, ya comentaré, por cierto, era una de 40 gb y me han dado otra igual tsk, habria estado bien una de 80...

EDIT: por ahora al jugar al resident evil en una partida la ps3 me ha hecho un ruido constante como si fuera una aspiradora ¿WTF?
Gerudo escribió:Ya me ha llegado la ps3 "nueva" que tocaba cambiar por la que envié hace una semana exacta, no lo pedí por libro control pero los muy jetas me han hecho pagar 10 euros o si no se comían a mi familia y mis perros. En fin, ahora estoy metiendo actualizaciones, si veo que me la han metido doblada con la que me han dado, ya comentaré, por cierto, era una de 40 gb y me han dado otra igual tsk, habria estado bien una de 80...

EDIT: por ahora al jugar al resident evil en una partida la ps3 me ha hecho un ruido constante como si fuera una aspiradora ¿WTF?
Yo tampoco pedi "libro de control" y espero que no me cobren los 10 pavos.

¿Te la ha mandado Seur?
Seguramente este caso no lo leerá mucha gente, pero lo comento y luego quizás con la búsqueda salga a quién esté interesado.

Hace 2 semanas me falló mi PS3. Lo típico, 3 pitidos y la luz de encendido parpadeando en rojo. Es una de 60 GB comprada de lanzamiento, por lo que no tiene garantía. Como no me apetecía esperar 3 meses enviándola al SAT para al final me devolvieran otra que no es la mía, también reparada, y que no me sirva mi disco duro (además de perder la retro), opté por enviarla a una tienda: SAT-CENTER en Valencia (Alfafar).

Y no pretendo hacer publicidad sino todo lo contrario. El servicio recibido ha sido pésimo, y si estáis buscando donde repararla, no la mandéis allí. En la publicidad especifican 1 semana y a mi me ha tardado 2, me ha llegado averiada y me han cobrado los portes y 12 euros por presupuestarla. Ni una triste nota de explicación o llamada de lo que ha pasado o por qué me la devuelven así. Nada de nada. Lo dicho, servicio pésimo.

Ahora la consola enciende, se pone la luz verde, pero no se ve nada en la pantalla y se nota que no va ya que los USB no tienen corriente. Les he llamado y me dicen que tienen un problema con "no-se-qué" soldadura y que es irreparable.

Con lo cual no pienso pasarme otras 2 semanas de espera para que pueda pasar lo mismo de nuevo. Hoy me voy a comprar otra, pero lo que más me fastidia es perder las partidas de los últimos 2 meses (tengo una copia de seguridad de finales de abril). Y a ver que pasa con los juegos descargados, porque los que vienen protegidos es posible que tenga que descargarlos de nuevo... no estoy seguro.

Bueno, ánimos para los que estén con su consola averiada. Ahora yo también sé lo que es.
Close escribió:
Gerudo escribió:Ya me ha llegado la ps3 "nueva" que tocaba cambiar por la que envié hace una semana exacta, no lo pedí por libro control pero los muy jetas me han hecho pagar 10 euros o si no se comían a mi familia y mis perros. En fin, ahora estoy metiendo actualizaciones, si veo que me la han metido doblada con la que me han dado, ya comentaré, por cierto, era una de 40 gb y me han dado otra igual tsk, habria estado bien una de 80...

EDIT: por ahora al jugar al resident evil en una partida la ps3 me ha hecho un ruido constante como si fuera una aspiradora ¿WTF?
Yo tampoco pedi "libro de control" y espero que no me cobren los 10 pavos.

¿Te la ha mandado Seur?


Creo que no me la ha mandado seur, ha sido un tio random. Pffff fijo que me han dado una reparada o algo porque el ruido de los ventiladores se oye de la hostia.

EDIT: Me lo han mandado unos tales REDYSER transportes.
Bueno, pues a mí me llegó ayer, como comenté, envié una de 60GB y he recibido otra de 60Gb.

Aparentemente la carcasa es nueva y por lo que he visto no parece tener porquería por dentro, sé que no es nueva, pero está en el mismo estado que la que envié.. incluso la carcasa mejor.

Por lo demás, ando de reinstalaciones y descargas.. curiosamente el lector es de los que el disco entra sin girar, vamos como el que envié en su momento.. creo que el nivel de ruido y calor es similar (aunque con el calor que hace en Barcelona es difícil decirlo).

Resumiendo, por ahora un bien por Sony (15 días es un plazo en mi opinión aceptable) y espero que este lector me dure más que el anterior.

Saludos!
Si no te gira el lector,lo mas probable es que esa ps3 muriera de luces amarillas.Esto es,que vete a saber cuanto durara el lector(eso funcionaba y ni lo han tocado,por eso tiene uno que no gira,si le ponen uno nuevo ponen el que gira.). [mad]
tic escribió:Si no te gira el lector,lo mas probable es que esa ps3 muriera de luces amarillas.Esto es,que vete a saber cuanto durara el lector(eso funcionaba y ni lo han tocado,por eso tiene uno que no gira,si le ponen uno nuevo ponen el que gira.). [mad]


ya, justo he pensado eso.. en fin... si me tiene que tocar, ya me tocará... (y espero que si ha de ser, sea antes de 6 meses... [agggtt] )

Saludos!
borregos escribió:Os voy a contar como hacer que una ps3 de 3 años te entre en garantia!!!
...
Yo me compre la ps3 unos meses despues del lanzamiento en españa ...

¿Tú sabes en qué día vives? La PS3 salió en España hace 2 años y 3 meses, lo más probable es que tu consola (si es que tienes una, que lo dudo) ni siquiera tenga 2 años.

Un saludo.
Se la repararian quedando 2 meses de garantia y le dieron 6 meses mas, y en esos 6 meses "supuestamente fuera de garantia por tu fecha de factura" per odentro de ella, por garantia de reparacion, te la cambiarian o te la repararian, no nos emocionemos x'DDD
Una hora. Una puta hora me ha durado la PS3 de 80 GB que me han mandado del SAT de Sony. Estoy hasta la xxxxx.

Es la 2ª consola que me mandan en mal estado, la primera fue una de 60 GB que se calentaba y sonaba como un avión. Como no me sentía tranquilo con el reactor de Gardoña en casa, pensando que lo mismo cualquier día me dejaba tirado definitivamente, decidí llamar al SAT para que me mandasen una de las "supuestamente más fiables" consolas de 80 GB y me ha durado una jodida hora hasta que se ha apagado y ahora no se enciende ni la luz roja ni nada y se ha quedado con el GT5 Prologue dentro. Cojonudo.


Un saludo.
David, llama y di que no quieres consola de sustitucion, que quieres el dinero, entraras en una lista de reclamaciones de dinero por la consola, por problemas de reparacion, y cuando pase por atencion al cliente, se pondran en contacto contigo para ver que hacen ,una consola nueva o el dinero, pero ya quedara echa la reclamacion, saludos.
PaRaRz escribió:David, llama y di que no quieres consola de sustitucion, que quieres el dinero, entraras en una lista de reclamaciones de dinero por la consola, por problemas de reparacion, y cuando pase por atencion al cliente, se pondran en contacto contigo para ver que hacen ,una consola nueva o el dinero, pero ya quedara echa la reclamacion, saludos.

¿Tengo derecho a que me den dinero en vez de la consola? Porque yo casi prefiero que me den 300 euros, que se metan sus engendros hechos con restos por donde les quepan y pillarme algún pack de esos que hay por 350€ con algún juego que me guste.

Un saludo.
POr aqui hay varios usuarios que estan a la espera con una reclamacion puesta en Sony, despeus de alguna que otra sustitucion, y dicen que no quieren consola, que quieren que le devuelvan su dinero, les dan el follon diciendo que no pueden que tal, y pasan el caso a atencion al cliente y ya pues a la espera, pero claro a saber cuanto tiempo pasa, 1 mes o yo que se, y despues que decidan cambiartela o devolverte el dinero, no esta nada claro, aver si alguie nde por aqui, que haya echo una reclamacion de su dinero, nos cuenta algo, saludos.
PaRaRz escribió:...

Yo ayer estuve hablando un rato con uno de atención al cliente, explicándole que esto no es aceptable y que quería hablar con "el encargado". Quedó en que hoy por la mañana me llamaría el supervisor. A ver qué me cuenta.

Un saludo.
Cuando sepas que te dice el encargado, aver que cuenta, y nos lo dices para ver si podemos tirarle de los huevecillos tambien los que estamos artos de enviar su consola a Sony, saludos.
David Ricardo escribió:Una hora. Una puta hora me ha durado la PS3 de 80 GB que me han mandado del SAT de Sony. Estoy hasta la xxxxx.

Es la 2ª consola que me mandan en mal estado, la primera fue una de 60 GB que se calentaba y sonaba como un avión. Como no me sentía tranquilo con el reactor de Gardoña en casa, pensando que lo mismo cualquier día me dejaba tirado definitivamente, decidí llamar al SAT para que me mandasen una de las "supuestamente más fiables" consolas de 80 GB y me ha durado una jodida hora hasta que se ha apagado y ahora no se enciende ni la luz roja ni nada y se ha quedado con el GT5 Prologue dentro. Cojonudo.


Un saludo.


A mí me enviaron una de 80, por que se me averiçó hace 3 semanas la de 60 que tenía (lector no pillaba juegos)... Y oye chico, como un toro, le estoy dando una caña del caraho, supersilenciosa, horas y hroas encendida, estoy contentísimo... Es cuestión de suerte, la mí ame la enviaron con los plasticos pegados al vacío y todo, la tuya igual ?
Pues yo elegí que me trajeran otra de 60Gb, veremos a ver primero cuanto tardan y segundo... cuanto me dura... Espero tener más suerte.
Yo, se qu e smuy complicado, pero haria una lista de gente que tiene problemas por que ha devuelto su consola varias veces y en 15 dias asi, haria una lista de gente y quedaria de acuerdo con ellos en un dia llamar todos a la vez a Sony y quejarse de que quieren el dinero, pero es que estoy harto de ellos! a la vez saturandole las lineas y pidiendo todo el mundo su dinero, aver si se dan cuenta de su chollo sat de montaje asqueroso. chanchulleros estos de sony.
macaw000 escribió:A mí me enviaron una de 80, por que se me averiçó hace 3 semanas la de 60 que tenía (lector no pillaba juegos)... Y oye chico, como un toro, le estoy dando una caña del caraho, supersilenciosa, horas y hroas encendida, estoy contentísimo... Es cuestión de suerte, la mí ame la enviaron con los plasticos pegados al vacío y todo, la tuya igual ?

La mía venía en una caja de consola de 80GB y sólo tenía el plástico traslúcido alrededor, nada más. Seguro que era una reparada.

Un saludo.
Me acaba de llegar la consola del sat esta mañana, no me quejo del sat de sony, envio la de 60 gb el lunes y hoy viernes tengo una de 80 flamante en mi casa, pero no todo iba a ser bueno.... el mando que venia era un sixaxis!!! que decepcion, el tipo me habia dicho que daban un dual shock 3 y me llega el maldito sixaxis, a alguien que le dieran el mando tambien era un sixaxis o dual shock 3?? a y en la factura pone ps3 retail, eso quiere decir que es usada no??
saludos.
Joder, la mia llego al SAT el 22 del mes pasado y aun no me ha llegado. Vosotros que la madais despues y os llega antes. }:/
Hola yo mande mi consola de 40 gb el Lunes y hoy Viernes me dicen que esta alli,la mande por que al ratito de estar encendia parecia que iba a despegar la joia,la cuestion es.

Me cambiaran mi PS3 de 40 gb por una de 80 gb?

Que tiempo suele tardar este tipo de averia(les mande un correo pero me dicen que ahun es pronto)?

Suelen mandar ahun hoy consolas con lector antiguo?.

Saludos
javibarreiro escribió:Me acaba de llegar la consola del sat esta mañana, no me quejo del sat de sony, envio la de 60 gb el lunes y hoy viernes tengo una de 80 flamante en mi casa, pero no todo iba a ser bueno.... el mando que venia era un sixaxis!!! que decepcion, el tipo me habia dicho que daban un dual shock 3 y me llega el maldito sixaxis, a alguien que le dieran el mando tambien era un sixaxis o dual shock 3?? a y en la factura pone ps3 retail, eso quiere decir que es usada no??
saludos.

A mí me dijeron que no daban nada por el cambio de 60 a 80, que ajo y agua.

Y retail se supone que es una consola nueva, pero a mí me mandaron una 80 GB supuestamente retail y me duró una hora.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
javibarreiro escribió:Me acaba de llegar la consola del sat esta mañana, no me quejo del sat de sony, envio la de 60 gb el lunes y hoy viernes tengo una de 80 flamante en mi casa, pero no todo iba a ser bueno.... el mando que venia era un sixaxis!!! que decepcion, el tipo me habia dicho que daban un dual shock 3 y me llega el maldito sixaxis, a alguien que le dieran el mando tambien era un sixaxis o dual shock 3?? a y en la factura pone ps3 retail, eso quiere decir que es usada no??
saludos.

A mí me dijeron que no daban nada por el cambio de 60 a 80, que ajo y agua.

Y retail se supone que es una consola nueva, pero a mí me mandaron una 80 GB supuestamente retail y me duró una hora.

Un saludo.

Yo creo que estod el sat son un poco raros, a unos les mandan un dual shock 3, a otros sixaxis, a otros nada, en fin, y la mia aun no la conecte pero ya me estas metiendo miedo xd.
saludos.
javibarreiro escribió:Me acaba de llegar la consola del sat esta mañana, no me quejo del sat de sony, envio la de 60 gb el lunes y hoy viernes tengo una de 80 flamante en mi casa, pero no todo iba a ser bueno.... el mando que venia era un sixaxis!!! que decepcion, el tipo me habia dicho que daban un dual shock 3 y me llega el maldito sixaxis, a alguien que le dieran el mando tambien era un sixaxis o dual shock 3?? a y en la factura pone ps3 retail, eso quiere decir que es usada no??
saludos.


A mi me mandaron un dualshock 3 y sin decirme nada el operador del SAT con el que hable de que me lo iban a regalar.
Pues a mi me paso todo lo contrario con una consola nueva. :P.Cuando se me murio la de 60 fuera de garantia,encontre una tienda que la tenian en stock de las ultimas que repartio sony.Y la condenada en vez de traer un siaxis vino con un dualshock XD(eso si con el firm 1.50).
Close escribió:Joder, la mia llego al SAT el 22 del mes pasado y aun no me ha llegado. Vosotros que la madais despues y os llega antes. }:/


HJAKHJKAJKAKJAHJKAHJKHAJKHAJKAHJKAHJKAHJKAH

llama al sat y presiona a ver si se dan prisa
Bueno pues puedo ya puedo decir que a la mia se le jodio la lente y que el 9 de Junio la lleve al Corte Ingles a hacer efectiva la garantia de los 2 años (tenia 1 año y 6 meses).

Ayer me llegue a por ella al Corte Ingles de Nervion a por ella, no la tenian arreglada y por lo cual me dieron una de 80 gb IMPECABLE y NUEVA!

Como nota curiosa decir que el tio que me atendio me dijo: ''No se como se estara portando la competencia con estas incidencias pero nosotros lo hacemos asi que espero que sea lo mejor''.

Un 10 para el Corte Ingles y el tema de las garantias! Jeje :)
Hola gente, remito mi testimonio: hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-resultadooosss_1214364_s250?hilit=Connan#p1716163108 con el cual pagé de nuevo 10 Euros al recibir por segunda vez mi PS3 averiada del SAT, anteriormente SONY por teléfono me confirmó que por ser la segunda vez que la envio pues no tendré que pagar los 10 Euros que me piden al entregarla en mi casa, porque que era un tipo de seguro que ya se incluía en el primer envío, la sorpresa fué que cuando la recibí vino el transportista (no vino SEUR, me vino de STOCK UNO y pone en la pegatina REDYSER...) y tuve que pagar los 10 Euros otra vez, me pareció extraño después de la confirmación de SONY, entonces llamé por teléfono nuevamente para reclamar la devolución de los 10 Euros ya que el testimonio de la conversación quedó grabada siendo prueba de mi consulta...
Efectivamente me respondieron que sería un fallo de gestión y que le diera los datos nuevamente para ingresarme dicho importe, me dijeron que en 2 o 3 semanas lo recibiré, esperé 3 semanas y no me lo ingresaron, volví a llamar y me dijeron que en su día no se tomaron bien los datos, que por favor volviera a decirlos y en cuestión de pocos días (ya no eran 2 ó 3 semanas...) lo recibiría en mi cuenta que les facilitaba. Efectivamente, en cuestión de 3 días me lo ingresaron con referencia STOCK UNO los 10 Euros que me prometieron no cobrarme al recibir mi PS3.
Remito mi testimonio para orientación de otors en mi mismo caso. Un saludo a todos.
Pues a mi, cuando vengan pidiendome los 10€ el de redyser por segunda vez, no le cojo la consola y le digo que se la lleven :D y llamare a Sony y pondre una reclamacion :D
buenas, hoy estoy de luto ya que mi ps3 esta "medio Muerta" xD nose porque pero bueno no van los juegos, mi duda es la siguiente: yo la compre de 2ª mano en enero en Gamestop (por lo tanto esta en garantia) pero nose si tengo que ir ayi con ella o llamar al sat? me podeis ayudar¿?otra pregunta, cuanto pueden tardar mas o menos¿? :S

Pd: el telefono es un 902, cobran o es gratuito¿?:S
Buenas tardes a tod@s! (para mi no lo son... :( )

A ver, os comento mi problema. Ayer jugando a mi queridísimo LBP, la consola se quedó colgada. La reinicie y ya no lee ningún disco (ni BD, DVD, CD.... nada). Llevaba unos días atrás costándole leer el disco.

Supongo que el problema será que la lente está muerta.

La PS3 (40GB) la compré el 23 de febrero de 2008 en MediaMarkt. Por lo tanto, la garantía ya no existe. Sin embargo he ido y me ha dicho un chaval que Sony tiene 2 años de garantía. Llamo al SAT de Sony (902 102 102) muy contento porque no me va a costar un duro y me dice un tío que ellos no arreglan nada... Si quiero una PS3 funcionando debo entregar la mía (que salvo lo de los discos funciona genial, es silenciosa y está impecable) y por 229€ me dan una nueva igual... ni si quiera la de 80GB.

Ahora yo os pregunto... ¿es eso cierto? ¿no me dan otro año de garantía los de Sony? He llamado ya dos veces al SAT y me han dicho muy convencidos en ambas situaciones que solo hay un año de garantía. Que si quiero asegurarme que mire en el manual de la consola.

Ahora mismo no tengo $$ para "comprar" otra PS3 por 229€... ¿qué hago?

Gracias de antemano y perdón por el tostón.
Hola, buenas, vuelvo a ser el de Semana Santa. Esta vez escribo porque tras recibir por segunda vez otra Play3 desde Rivas, hace de entre una semana a dos, la consola me ha vuelto a petar con el Metal Gear Solid IV dentro de la consola y no puedo sacarlo, ya que, cuando intento encender la consola por la parte frontal, la luz verde parpadea unos instantes y se queda con la luz roja encendida.Simplemente quiero saber si alguien puede decirme como hacerlo para denunciarles.El Resident Evil V todavia no lo he recibido.Admito denuncia/s conjunta/s.
hola a todos ,ayer abri mi play 3 porque se quedo un juego atascado . lo hice viendo un tutorial y todo bien. pero ahora no me entra ningun disco ,es como si el mecanismo estuviera bloqueado . ¿sabeis que puede ser ?
gracias
10934 respuestas