[HILO OFICIAL] SAT y averías

¿Pediste la de 60GB?

Pues a mi no me tardara mucho mas porque la mande por las mismas fechas.
Si, tenia una de 60GB y pedi una de 60GB.

A mi ni me han avisado por el movil, lo apuntarian mal o algo, me ha pillado de imprevisto total xD
BuffaloBill escribió:Me acaban de traer una PS3 de 60GB, 15 dias han tardado. De momento todo perfecto. A diferecia de mi antigua PS3 ahora los discos entran girando, el led azul tiene otra tonalidad (o birlla mas no estoy seguro) no hay rayadas y la consola hace menos ruido xD

10€ man cobrao }:/


¿¿¿Ahora cobran siempre 10€ de portes??? Si es así es un feo detalle desde luego...
(mensaje borrado)
BlueRay escribió:buenas gente

Ayer a mi consola de 60gb comprada el 3 de noviembre de 2007 le peto el lector despues de jugar un rato al mgs4, le meto todos los juegos y me lee el disco una vez de cada 10, vaya basura!!

El caso es que es el segundo año, por lo tanto la llevare a la tienda donde lo compre. Tengo que llevarla con su manual, mando etc? o solo la consola pelada?

La verdad es que estoy leyendo respuestas de este hilo y flipo con la incompetencia del SAT de sony, joder....


Yo mando mañana la mia de diciembre de 2007 y el sat no me ha puesto pegas, si la mandas al sat no tienes problemas.
saludos.
PaRaRz escribió:Bueno pues nada chicos, que esta tarde, despues de enviar el Sabado a primera hora, la PS3 por SEUR,24h,libro control! me ha llegado esta tarde, increible rapido verdad? jejeje :)
Mas que el viento, y tan rapidos que....

ME HA LLEGADO ROTA OTRA VEZ.. SE QUE NO ES LA MISMA CONSOLA, PERO ES QUE ME ACABA DE LLEGAR ROTA, CON SUS PLASTIQUITOS Y TODO..OSEA QUE... ESTOS DE SONY ME TOCAN LOS HUEVOS.. SE QUE NO ES NUEVA.. ES REPARADA.. DE OTROS USUARIOS QUE LA TENIAN ROTA, LE CAMBIAN CARCASAS Y LISTO.. PERO ES QUE ESTO ES EL COLMO TIO.

LE METO EL JUEGO EN EL LECTOR ME HACE UN RUIDO FUERTE DE COJONES, Y AL SACARLO O NO SALE O SE QUEDA A MITAD EL DISCO Y TENGO QUE SACARLO CON LAS UÑAS.. ES QUE ESTOS ME TOCAN LOS HUEVOS Y DEMASIADO.


Y ESTA VEZ SI QUE NO PAGO 10€ PARA VOLVERLA A ENVIAR, MAÑANA LLAMO A PRIMERA HORA, VAN A FLIPAR. PFFFFF


Es justamente lo que le pasaba a la que me trajeron a mi (la mia tambien era refurbished), el lector hacia un ruido fuerte y el bluRay se me llego a marcar por detras. Y tambien me tardaron muy poquito en traermela, como 4 o 5 dias, pero esta visto que no es bueno que el SAT responda tan rapido ya que parece que te envien consolas defectuosas pa que te entretengas [poraki]
dani_ocero escribió:
PaRaRz escribió:Bueno pues nada chicos, que esta tarde, despues de enviar el Sabado a primera hora, la PS3 por SEUR,24h,libro control! me ha llegado esta tarde, increible rapido verdad? jejeje :)
Mas que el viento, y tan rapidos que....

ME HA LLEGADO ROTA OTRA VEZ.. SE QUE NO ES LA MISMA CONSOLA, PERO ES QUE ME ACABA DE LLEGAR ROTA, CON SUS PLASTIQUITOS Y TODO..OSEA QUE... ESTOS DE SONY ME TOCAN LOS HUEVOS.. SE QUE NO ES NUEVA.. ES REPARADA.. DE OTROS USUARIOS QUE LA TENIAN ROTA, LE CAMBIAN CARCASAS Y LISTO.. PERO ES QUE ESTO ES EL COLMO TIO.

LE METO EL JUEGO EN EL LECTOR ME HACE UN RUIDO FUERTE DE COJONES, Y AL SACARLO O NO SALE O SE QUEDA A MITAD EL DISCO Y TENGO QUE SACARLO CON LAS UÑAS.. ES QUE ESTOS ME TOCAN LOS HUEVOS Y DEMASIADO.


Y ESTA VEZ SI QUE NO PAGO 10€ PARA VOLVERLA A ENVIAR, MAÑANA LLAMO A PRIMERA HORA, VAN A FLIPAR. PFFFFF


Es justamente lo que le pasaba a la que me trajeron a mi (la mia tambien era refurbished), el lector hacia un ruido fuerte y el bluRay se me llego a marcar por detras. Y tambien me tardaron muy poquito en traermela, como 4 o 5 dias, pero esta visto que no es bueno que el SAT responda tan rapido ya que parece que te envien consolas defectuosas pa que te entretengas [poraki]




Si hijo la verdad es que el SAT de Sony, fracaso total, aver cuando me llege..pfff ya os contaré x'D
Yo la envio el lunes por seur, pero una duda, los 10 euros hay que pagarlos obligatoriamente o es opcional??
saludos.
Si la has enviado asi;

• A portes debidos
• En 24 horas
• Por el método “Libro Control”

A la vuelta, ellos te la devuelven igual, 24h, Libro control y los portes de eso lo pagas tu, por que lo has enviado con el metodo que ellos te han dicho, y te la devuelven igual. Si no lo entiendo el por que, pero te cobran esos 10€. Si tu eligieras por ejemplo enviarla por Tourline Expres..Nacex.. o mismamente por Seur pero sin el libro control, solo envio 24h y portes debidos, ellos te la devuelven igual, no tiene sentido ninguno si, lo sabemos, pero como utilizas el servicio que te ofrecen, ellos lo utilizan para enviartela a ti, y tu pagas los portes de vuelta.

A mi espero que con esta, 2º PS3, no me llege el transportista a pedirme 10€ otra vez, por que me dijeron que no tenia que pagarlos, como me hagan pagarlos, el paquete se lo va a llevar otra vez y no voy a coger la consola, y llamare a Sony, para poner una reclamacion y liarla un rato, aver si de una puñetera vez se dan cuenta de que tienen un SAT desastroso, y las tramas que hacen con las consolas son imperdonables, para una consola que vale la pasta que vale, y que supuestamente para la gente iba a ser el cañonazo total, han ido a cagarla con la ps3, justamente cuando Microsoft tenia ya perfiladas su xbox 360, sin las 3LR y ahora estan callendo las ventas en picado de la PS3, como cayó en su momento las de xbox 360 por culpa de las 3LR.

Espero que de una puta vez, Sony se ponga las pilas y apriete un poco el culo, y se den cuenta de que, estamos descontentos con la PS3 y su servicio tecnico.

Menos mal que algunos tenemos la 360 o la wii, para jugar mientras se tiran horas y horas, la ps3 viajando y reparandose, por que el que no tenga ninguna para jugar, tiene que estar esperando a que los inutiles de Sony, le lleven su consola.

Apretaros las tuercas pinpines de Sony.
os cuento mi caso ya que la consola esta en el segundo año de garantia (lector muerto):

Lo primero la llevé a la tienda donde la compre (Miró, al comprarla me dijeron que tenia 2 años de garantia) y me dijeron que ellos no se hacian cargo, que llamara al sat de sony. A mi me extraño ya que yo habia leido por aqui que el segundo año era la tienda la que se encargaba... en fin volvimos a casa y llame al 902 ese del sat, y evidentemente me dijeron que ellos solo daban un año de garantia... y que tenia que pagar 200 euros xD

Llame a la tienda otra vez explicando lo que me dijeron en el telefono de sony y me dijeron que se la llevara y alli se la quedaron... me dijeron que me llamaran cuando sepan algo,a ver que haran con ella... es una 60gb aunque ya me da igual el modelo que me den mientras no sea una de 40 y este en buen estado, quiero mi consolaaaa.
La play3 tiene 2 años de garantia, vamos no se, a mi se me jodio hace 2 semanas por luces amarillas y en agosto hacia 2 años y me la cambiaron sin problemas sin coste añadido (10€ de los portes)
PaRaRz escribió:Si la has enviado asi;

• A portes debidos
• En 24 horas
• Por el método “Libro Control”

A la vuelta, ellos te la devuelven igual, 24h, Libro control y los portes de eso lo pagas tu, por que lo has enviado con el metodo que ellos te han dicho, y te la devuelven igual. Si no lo entiendo el por que, pero te cobran esos 10€. Si tu eligieras por ejemplo enviarla por Tourline Expres..Nacex.. o mismamente por Seur pero sin el libro control, solo envio 24h y portes debidos, ellos te la devuelven igual, no tiene sentido ninguno si, lo sabemos, pero como utilizas el servicio que te ofrecen, ellos lo utilizan para enviartela a ti, y tu pagas los portes de vuelta.

A mi espero que con esta, 2º PS3, no me llege el transportista a pedirme 10€ otra vez, por que me dijeron que no tenia que pagarlos, como me hagan pagarlos, el paquete se lo va a llevar otra vez y no voy a coger la consola, y llamare a Sony, para poner una reclamacion y liarla un rato, aver si de una puñetera vez se dan cuenta de que tienen un SAT desastroso, y las tramas que hacen con las consolas son imperdonables, para una consola que vale la pasta que vale, y que supuestamente para la gente iba a ser el cañonazo total, han ido a cagarla con la ps3, justamente cuando Microsoft tenia ya perfiladas su xbox 360, sin las 3LR y ahora estan callendo las ventas en picado de la PS3, como cayó en su momento las de xbox 360 por culpa de las 3LR.

Espero que de una puta vez, Sony se ponga las pilas y apriete un poco el culo, y se den cuenta de que, estamos descontentos con la PS3 y su servicio tecnico.

Menos mal que algunos tenemos la 360 o la wii, para jugar mientras se tiran horas y horas, la ps3 viajando y reparandose, por que el que no tenga ninguna para jugar, tiene que estar esperando a que los inutiles de Sony, le lleven su consola.

Apretaros las tuercas pinpines de Sony.

Muchas gracias tio, pero tengo la picha exa un lio xD si no le digo nada de libro control entonces no pago nada no?? esque no me hace mucha gracia darle 10 pavos a los de seur por que si.
saludos y gracias!!
Pfffff yo cuando me lo explico el robot ese como no bocaliza bien o estoy sordo entendí que habia que mandarla a portes debidos o por libro control, y como no sabia que era esto ultimo sudo de él así que lo pedí solo a portes debidos, aun asi me imagino que me van a hacer alguna chapuza fijo.

Envíe mi ps3 el dia 23 y por ahora en la pagina de seur me pone ENTREGA RELACION A VERIFICAR desde el 24 ¿esto es normal?
Yo la envie el 17 y...

17-06-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
18-06-2009 11:01:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
18-06-2009 14:47:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
22-06-2009 20:34:00 E1 ENTREGADO
22-06-2009 21:40:00 E1 ENTREGA EFECTUADA

Para que te hagas una idea.
Javi, asi deberia de ser, eso es lo qu eme dijeron en sony por telefono y la chica de seur que ya a trmaitado varias ps3. x'D pero como estos de sony son tan jugadas, a saber que hacen despues, yo estoy pensando que me dijeron que como habia sido problema suyo lo de la ps2 cambiada rota no pagaria portes, pero me huelo que me va na llegar pidiendo los 10€ y la voy a liar.. x'D saludos.
PaRaRz escribió:Javi, asi deberia de ser, eso es lo qu eme dijeron en sony por telefono y la chica de seur que ya a trmaitado varias ps3. x'D pero como estos de sony son tan jugadas, a saber que hacen despues, yo estoy pensando que me dijeron que como habia sido problema suyo lo de la ps2 cambiada rota no pagaria portes, pero me huelo que me va na llegar pidiendo los 10€ y la voy a liar.. x'D saludos.

Seran zorras estos de sony jeje pues ala ya me veo yo pagando mis 10 leros y punto, vaya fenomenos, gracias por la ayuda tio.
saludos.
Lo que si me estoy dando cuenta, o no se exactamente si es asi, tampoco es que haya leido muchas hojas del hilo para confirmar esto, pero tiene pinta, por lo que he visto que pasa esto, ahora con lo que vayan contestando nos iremos informado:

Tramitas PS3 40GB: Libro control, 24h, portes debidos | Sustitucion instantanea Refurbished , 2 o 3 dias la tienes en casa. PAGAS 10€

Tramitas PS3 60GB "no quieres ps3 80GB" Libro control,24h, portes debidos | A reparacion en banco de trabajo tiempo de espera 15/18 dias. PAGAS 10€

Tramitas PS3 60GB "cambiar por ps3 80GB" Libro control,24h, portes debidos | Sustitucion instantanea por una nueva, 3 dias en casa. PAGAS 10€

Tramitas PS3 80GB Libro control,24h, portes debidos | Sustitucion instantanea una nueva,3 dias en casa. PAGAS 10€

Tramitas cualquier PS3, sin enviar por Libro control, por otra agencia de viajes. (NO DEBES PAGAR LOS 10€ A LA VUELTA, AL MENOS ESO ME DIJO LA CHICA DE SONY Y LO QUE HE PODIDO LEER POR AQUI) Y SUELE TARDAR 10 O 15 DIAS, SOLO DATOS INFORMATIVOS

SE SACA LA CONCLUSION POR ALGUNOS FOREROS Y POR "MI SITUACION X'D" QUE EL SAT DE SONY, LAS CONSOLAS SUSTITUIDAS POR OTRAS, COMO LAS DE 40GB O LAS DE 80GB, NO SON NUEVAS, SON SUSTITUIDAS POR CONSOLAS QUE ELLOS HAN IDO REPARANDO DE OTROS USUARIOS"

ESTAS CONCLUSIONES ESTAN SACADAS DE LEER POR EL FORO Y HABLAR CON EL SAT DE SONY, UNOS DICEN QUE SI HAN TENIDO QUE PAGAR Y OTROS QUE NO, YA QUE CADA UNO CREA LO QUE PAREZCA X'D
Muy interesante el dato ese la verdad, pues pagare los 10 leros todo sea por la vuelta de una ps3 de la forma mas rapida posible xD.
saludos.
simplemente es para decir, que en Semana Santa les mande mi Play 3 de 60 gigas con el Resident Evil 5 dentro de la consola, ya que se me quedó la consola muerta con la luz roja encendida y el juego dentro de la consola sin poder sacarlo yo.
Entonces, la pregunta que me hago yo es,¿coño, tanto tiempo hace falta para mandarme una copia de este juego, ya que todavia no lo he recibido cuando estoy escribiendo toda esta parrafada?.
Otra cosa, desde Semana Santa hasta ahora han pasado por mis manos un par de consolas de 60 gigas, las 2 mandadas desde Rivas.
Lo de que las tiendas de Servicio Tecnico no se hacen cargo de la Playstation 3, ¿a que se debe?.
Creia que la Sony era mejor marca de lo que esta demostrando ser....
pues os pido consejo porque visto lo visto no se si fiarme de mis aptitudes y abrir la consola para una limpieza.
os comento lo que le pasa; la enciendes y va todo perfecto, cargas el juego con normalidad, juegas con normalidad, pero cuando me matan o me paso una fase y tiene que empezar a cargar del bluray, pues se queda ahi sin hacer nada, lo he comprobado con varios juegos, y siempre igual.
los dvds van perfectos, las pelis se ven enteras y cojonudas, los juegos todos cargan bien al pricipio, y juegas bien, sin engachones ni atascos, es simplemente cuando tiene que volver a leer, simplemente no hace nada.

¿os ha pasado a vosotros? ¿que os dijo sony que era? por que si es mierditis, la abro yo y tardo menos que todas las movidas estas con sony, que hasta en garantia nos sacan pasta, ademas de que no quiero otra consola reparada, quiero la mia no la de otro tio que a saber como la a tratado.

ya se que estando en garantia parece obvio que la mande, pero es que visto lo visto con el s.a.t. me veo que por una cosa que puedo hacer yo, si fuera este el caso, que lo mismo no es mierditis, me lo pueden complicar los del s.a.t. hasta dios sabe donde.

salu2
pues ya me llegó la ps3 de 60. tardó 15 dias y esta tiene el lector que hace que el disco entre girando, y mete menos ruido. No se calienta gran cosa aunque si un pelin mas que la de 40 gigas de mi vecino.
espero que no se estropee porque ahora solo tengo los 6 meses de garantia de la reparación
rivas_vaciacarteras escribió:simplemente es para decir, que en Semana Santa les mande mi Play 3 de 60 gigas con el Resident Evil 5 dentro de la consola, ya que se me quedó la consola muerta con la luz roja encendida y el juego dentro de la consola sin poder sacarlo yo.
Entonces, la pregunta que me hago yo es,¿coño, tanto tiempo hace falta para mandarme una copia de este juego, ya que todavia no lo he recibido cuando estoy escribiendo toda esta parrafada?.
Otra cosa, desde Semana Santa hasta ahora han pasado por mis manos un par de consolas de 60 gigas, las 2 mandadas desde Rivas.
Lo de que las tiendas de Servicio Tecnico no se hacen cargo de la Playstation 3, ¿a que se debe?.
Creia que la Sony era mejor marca de lo que esta demostrando ser....


Llamaria mañana mismo, para poner una reclamación, por esperar mas de 60 dias desde semana santa, sin que me den solución a lo del juego, y les diria que iria a consumo y si hace falta al juzgado a poner una denuncia, por que estos es que son tontos, vamos yo si no me dan el juego en 15 dias les monto la de dios, menos mal que pude sacar el Call of duty 5, cuando la envie, de muchas veces que intente sacarlo al final lo saqué, por que sabia que me iban a dar el follon, por el juego y iba a tardar en conseguirlo, asi que llama mañana y liarsela, sinceramente tio. Por lo de que el SAT no se haga cargo, es por que si las llevas a tienda si tienen en ese momento te la solucionan cambiadosela y si no, pues te toca enviarla a reparar per odesde tienda, para que ellos te comprueben garantia y todas esas cosas y SONY no tenga que amontonarse el trabajo.


episode22 escribió:pues os pido consejo porque visto lo visto no se si fiarme de mis aptitudes y abrir la consola para una limpieza.
os comento lo que le pasa; la enciendes y va todo perfecto, cargas el juego con normalidad, juegas con normalidad, pero cuando me matan o me paso una fase y tiene que empezar a cargar del bluray, pues se queda ahi sin hacer nada, lo he comprobado con varios juegos, y siempre igual.
los dvds van perfectos, las pelis se ven enteras y cojonudas, los juegos todos cargan bien al pricipio, y juegas bien, sin engachones ni atascos, es simplemente cuando tiene que volver a leer, simplemente no hace nada.

¿os ha pasado a vosotros? ¿que os dijo sony que era? por que si es mierditis, la abro yo y tardo menos que todas las movidas estas con sony, que hasta en garantia nos sacan pasta, ademas de que no quiero otra consola reparada, quiero la mia no la de otro tio que a saber como la a tratado.

ya se que estando en garantia parece obvio que la mande, pero es que visto lo visto con el s.a.t. me veo que por una cosa que puedo hacer yo, si fuera este el caso, que lo mismo no es mierditis, me lo pueden complicar los del s.a.t. hasta dios sabe donde.

salu2


Hola, compi eso fue lo que empezo a pasarle a la mia, y a la de muchos foreros, conclusion? poco a poco, adios lector, y mueren todas por lo mismo, lector k.o, yo creo que si tuviera una consola, ps3 40gb o 60gb, intentaria lo posible cargarmela para enviarla al sat de sony, antes de que acabaria mi garantia, por que tarde o temprano van a morir, todas jodidas de fabricacion, lectores y placas echas una mierda.

Hatake_k escribió:pues ya me llegó la ps3 de 60. tardó 15 dias y esta tiene el lector que hace que el disco entre girando, y mete menos ruido. No se calienta gran cosa aunque si un pelin mas que la de 40 gigas de mi vecino.
espero que no se estropee porque ahora solo tengo los 6 meses de garantia de la reparación


Una cosita, para ir confirmando cosas, lo enviaste por libro control,seur,24h, portes debidos? si es asi.. a la vuelta pagaste los 10€ o no?
Lo envié con portes pagados, y a la vuelta yo no estaba en casa y le cobraron a mi madre 10 euros, y dentro de la caja habia un folio que ponia:
gestion, enivo y seguro: 10 euros. menudo timo.
cuando llame a SEUR para mandar yo la consola elegí solo portes pagados, pero a la vuelta ni siquiera fue seur, fue otra, no recuerdo el nombre ahora mismo.
Es Radytel o Redytel o algo asi, osea tu lo enviaste a portes debidos, y a la vuelta ellos lo enviaron tambien a debidos, osea pagaste los 10€ tambien. Con libro control etc..correcto?
A mi ya me estais liando.

Vamos a ver, ¿no se supone que si no pides lo del libro de control no te cobran los 10€? ¿O aunque no lo pidas te los cobran igual?
Muy buenas a todos/as. Antes de nada disculparme si mi mensaje no va en este hilo, aunque creo que es en el que más se habla de lo que me ha sucedido con mi PS3.

Esta tarde estaba jugando al Top Spin 3 y de repente, mientras me disponía a sacar, se ralentizó bruscamente la imagen hasta que se congeló y terminó por reiniciarse la consola. Yo traté de pulsar algún botón del mando, pero no ocurría nada. Cuando terminó de reiniciarse, el disco del juego no aparecía en el XMB :( Apague la consola y a las dos horas, cuando estaba más fría, volví a probar con varios juegos y nada de nada, el icono del disco no aparece en el XMB ni tampoco arranca el juego auomáticamente... Por lo que he leído, huele a que el lector de mi PS3 ha dicho basta...

Una de las soluciones que se plantean es la de restaurar el firmware del sistema (curiosamente hacía unos días que había actualizado a la versión 2.80), pero los resultados no suelen ser muy exitosos...

Mi consola tiene menos de 2 años y por lo que he leido durante el primero, Sony se encarga de cubrir la garantía, mientras que durante el segundo, la garantía la cubre la tienda donde la comprastes, en mi caso ECI ¿Es esto cierto? ¿El problema seguro que es del lector no?

Saludos y gracias de antemano ;)
myzteryz escribió:Muy buenas a todos/as. Antes de nada disculparme si mi mensaje no va en este hilo, aunque creo que es en el que más se habla de lo que me ha sucedido con mi PS3.

Esta tarde estaba jugando al Top Spin 3 y de repente, mientras me disponía a sacar, se ralentizó bruscamente la imagen hasta que se congeló y terminó por reiniciarse la consola. Yo traté de pulsar algún botón del mando, pero no ocurría nada. Cuando terminó de reiniciarse, el disco del juego no aparecía en el XMB :( Apague la consola y a las dos horas, cuando estaba más fría, volví a probar con varios juegos y nada de nada, el icono del disco no aparece en el XMB ni tampoco arranca el juego auomáticamente... Por lo que he leído, huele a que el lector de mi PS3 ha dicho basta...

Una de las soluciones que se plantean es la de restaurar el firmware del sistema (curiosamente hacía unos días que había actualizado a la versión 2.80), pero los resultados no suelen ser muy exitosos...

Mi consola tiene menos de 2 años y por lo que he leido durante el primero, Sony se encarga de cubrir la garantía, mientras que durante el segundo, la garantía la cubre la tienda donde la comprastes, en mi caso ECI ¿Es esto cierto? ¿El problema seguro que es del lector no?

Saludos y gracias de antemano ;)
Si, el problema es del lector 100% seguro. Puedes probar a restaurar el firm pero vamos, no creo que soluciones nada.

Si tienes la de 60GB puedes mandarla al SAT en el segundo año tranquilamente.
Close escribió:Si, el problema es del lector 100% seguro.

Si tienes la de 60GB puedes mandarla al SAT en el segundo año tranquilamente.


No, la mía es la de 40GB.

Mañana a primera hora iré al ECI a ver que me dicen... ¡Qué mala suerte! Me tenía que pasar después de terminar los exámenes :(

Saludos!
myzteryz escribió:
Close escribió:Si, el problema es del lector 100% seguro.

Si tienes la de 60GB puedes mandarla al SAT en el segundo año tranquilamente.


No, la mía es la de 40GB.

Mañana a primera hora iré al ECI a ver que me dicen... ¡Qué mala suerte! Me tenía que pasar después de terminar los exámenes :(

Saludos!


te van a decir que tienes 2 opciones, como me dijeron a mi;
1.- llamar al s.a.t. y mandarla tu personalmente;
2.- llevarla a e.c.i. y que ellos la manden.

yo personalmente me decantaria por la segunda opción, quizás tarde unos dias más, pero te despreocupas de fallos en envios, y demas historietas, y si no te llega o te llega peor que la mandas, siempre te respalda e.c.i.
es mi opinion.
Bueno hace más de 4 meses que me trajeron mi play de 60gb, pero no me dieron mi call 5 que se me quedó dentro, me dijeron que tardarían 3 meses en taerme el juego....mando mails cada semana y me dicen que estoy en lista de urgentes y que no hay stock del juego...
Sabeis cuanto tardará más? he preguntado a peña y sus 5-6 meses suele tardar...
myzteryz escribió:Muy buenas a todos/as. Antes de nada disculparme si mi mensaje no va en este hilo, aunque creo que es en el que más se habla de lo que me ha sucedido con mi PS3.

Esta tarde estaba jugando al Top Spin 3 y de repente, mientras me disponía a sacar, se ralentizó bruscamente la imagen hasta que se congeló y terminó por reiniciarse la consola. Yo traté de pulsar algún botón del mando, pero no ocurría nada. Cuando terminó de reiniciarse, el disco del juego no aparecía en el XMB :( Apague la consola y a las dos horas, cuando estaba más fría, volví a probar con varios juegos y nada de nada, el icono del disco no aparece en el XMB ni tampoco arranca el juego auomáticamente... Por lo que he leído, huele a que el lector de mi PS3 ha dicho basta...

Una de las soluciones que se plantean es la de restaurar el firmware del sistema (curiosamente hacía unos días que había actualizado a la versión 2.80), pero los resultados no suelen ser muy exitosos...

Mi consola tiene menos de 2 años y por lo que he leido durante el primero, Sony se encarga de cubrir la garantía, mientras que durante el segundo, la garantía la cubre la tienda donde la comprastes, en mi caso ECI ¿Es esto cierto? ¿El problema seguro que es del lector no?

Saludos y gracias de antemano ;)


No le des mas problemas es el lector, 100%,yo te recomendaria ir al ECI tambien, te ahorraras los 10€ de envio por tramitarla con Sony y quizas tengas hasta la suerte de que te la cambien alli mismo (dificil) pero bueno, si no que te la envie el ECI, lo unico malo pue sque hasta que ellos no la tramiten quizas te tiras mas dias sin ella, osea que 2 opciones tienes.
1. Vas al ECI y si ves que te la cambian, pue smira ale ps3 nueva al momento.
2 O, si te interesa pagar 10€ y que te la cambien refurbished por una de 40GB en Sony y en 5 dias tenerla en casa, pagando 10€ que a lo mejor 15 dias esperando al ECI a que te la envie y te la devuelva, eso ya es cuestion de espera y economia x'DD y vicio claro!

Saludos.

salva10_GTA escribió:Bueno hace más de 4 meses que me trajeron mi play de 60gb, pero no me dieron mi call 5 que se me quedó dentro, me dijeron que tardarían 3 meses en taerme el juego....mando mails cada semana y me dicen que estoy en lista de urgentes y que no hay stock del juego...
Sabeis cuanto tardará más? he preguntado a peña y sus 5-6 meses suele tardar...


Ahí mismo podeis comprobar, que vuestras consolas rotas entran en una pila de consolas "pendientes de reparacion" y a vosotros os dan una ya reparada "refurbished" cuando llegen a tu ps3, y la desmonten para cambiar placa y lector, te enviaran el juego pero claro, cuantas consolas hay por encima tuya? Miles :D :D Osea que.. yo llamaria y la liaria y ya esta, y si te dicen que tienes que esperar la sigo liando y si me dicen bueno damos una solucion, ganaste, que no te la dan, pues a esperar que mas vas hacer ?perder el juego? pero cuando te lo vayan a devolver a salido el call of duty 6 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD saludos!
Muy buenas a todos.

He llamado a los del SAT, porque se me ha roto la play y me han dicho que mi play sólo tiene un año de garantía. Yo tenía entendido que eran dos. ¿que puedo hacer? ¿a quien puedo reclamar?

Contarme si a alguién le ha pasado igual.

Gracias.....
tonyar escribió:Muy buenas a todos.

He llamado a los del SAT, porque se me ha roto la play y me han dicho que mi play sólo tiene un año de garantía. Yo tenía entendido que eran dos. ¿que puedo hacer? ¿a quien puedo reclamar?

Contarme si a alguién le ha pasado igual.

Gracias.....


Cuando la compraste?? que modelo es???
saludos.
Correcto, lo que te dice Javi.

¿Cuando la compraste? ¿Modelo?

1º año de garantia SAT de Sony
2º año de garantia comercio donde la compraste, junto con su ticket/factura.

:D
PaRaRz escribió:
myzteryz escribió:Muy buenas a todos/as. Antes de nada disculparme si mi mensaje no va en este hilo, aunque creo que es en el que más se habla de lo que me ha sucedido con mi PS3.

Esta tarde estaba jugando al Top Spin 3 y de repente, mientras me disponía a sacar, se ralentizó bruscamente la imagen hasta que se congeló y terminó por reiniciarse la consola. Yo traté de pulsar algún botón del mando, pero no ocurría nada. Cuando terminó de reiniciarse, el disco del juego no aparecía en el XMB :( Apague la consola y a las dos horas, cuando estaba más fría, volví a probar con varios juegos y nada de nada, el icono del disco no aparece en el XMB ni tampoco arranca el juego auomáticamente... Por lo que he leído, huele a que el lector de mi PS3 ha dicho basta...

Una de las soluciones que se plantean es la de restaurar el firmware del sistema (curiosamente hacía unos días que había actualizado a la versión 2.80), pero los resultados no suelen ser muy exitosos...

Mi consola tiene menos de 2 años y por lo que he leido durante el primero, Sony se encarga de cubrir la garantía, mientras que durante el segundo, la garantía la cubre la tienda donde la comprastes, en mi caso ECI ¿Es esto cierto? ¿El problema seguro que es del lector no?

Saludos y gracias de antemano ;)


No le des mas problemas es el lector, 100%,yo te recomendaria ir al ECI tambien, te ahorraras los 10€ de envio por tramitarla con Sony y quizas tengas hasta la suerte de que te la cambien alli mismo (dificil) pero bueno, si no que te la envie el ECI, lo unico malo pue sque hasta que ellos no la tramiten quizas te tiras mas dias sin ella, osea que 2 opciones tienes.
1. Vas al ECI y si ves que te la cambian, pue smira ale ps3 nueva al momento.
2 O, si te interesa pagar 10€ y que te la cambien refurbished por una de 40GB en Sony y en 5 dias tenerla en casa, pagando 10€ que a lo mejor 15 dias esperando al ECI a que te la envie y te la devuelva, eso ya es cuestion de espera y economia x'DD y vicio claro!

Saludos.



Pues iba a hacer lo que comentas exactamente. Primero trataré de resolver el problema a través del ECI y si no, pues no me quedaría más remedio que enviarla al SAT, pero a través del ECI ¿Por qué? Porque al cubrir Sony sólo un año d garantía, me tocaría pagar los 10 euros de gastos de envío más los 208 de la reparación... Anda que ya les vale...

Saludos y gracias por el consejo ;)
Son unos cabrones si que es verdad, de nada tio ;D
PaRaRz escribió:Correcto, lo que te dice Javi.

¿Cuando la compraste? ¿Modelo?

1º año de garantia SAT de Sony
2º año de garantia comercio donde la compraste, junto con su ticket/factura.

:D


La play es la de 40 gigas y la compre el 5-11-07.
Gracias.
Bueno, os actualizo mi caso... hace unos 15 días, una de 60Gb por lector muerto. Cuando hablé con ellos me comentaron un plazo de 10 a 15 días, fuese otra de 60Gb o una de 80Gb, por lo que decidí pedir una de 60Gb.

Pues nada, el viernes que más o menos hacía los 15 días me dio por llamar. La chica que me atendió me dijo que ya había salido la consola y me pasó el número de seguimiento del pedido de Chrono Express... me extrañó porque pensaba que tenían que llamarme desde el courier para confirmar la hora de entrega pero bueno...

Total, pensé que ya llamaba hoy porque no iba a estar por casa desde el viernes por la mañana hasta hoy... me da por comprobar el envío en la web y veo que los listos más o menos a la misma hota que llamaba a Sony se habían pasado por casa y NO LA HABíAN ENCONTRADO!!! (manda huevos porque en la propia web se como aparece la dirección que es correcta).

Total, me ha tocado llamar hace un rato y reconfirmarles la dirección para que mañana me la traigan, de 15:00 a 17:00 porque no hacen reparto más tarde (manda huevos, menos mal que se puede pasar la suegra a estar en casa) y rezar para que el tipo esta vez sea capaz de interpretar un plano o un GPS y llegue... ya le he dicho a la operadora que por favor esta vez me llamen por si se pierden (por qué narices no lo hicieron la 1a?) pero vamos lo dudo... es que además alucino... pagas por un envió de 24h y desde el viernes por la mañana que no localizaron la dirección... por qué no me llamaron?

La verdad, visto lo visto, por ahora a Sony le doy un bien (cumplieron el plazo, a ver si la consola está decente) pero los de Chrono Express un auténtico desastre.. como para fiarme de ellos en un envío importante o urgente.

Saludos!
qwerty72 escribió:Bueno, os actualizo mi caso... hace unos 15 días, una de 60Gb por lector muerto. Cuando hablé con ellos me comentaron un plazo de 10 a 15 días, fuese otra de 60Gb o una de 80Gb, por lo que decidí pedir una de 60Gb.

Pues nada, el viernes que más o menos hacía los 15 días me dio por llamar. La chica que me atendió me dijo que ya había salido la consola y me pasó el número de seguimiento del pedido de Chrono Express... me extrañó porque pensaba que tenían que llamarme desde el courier para confirmar la hora de entrega pero bueno...

Total, pensé que ya llamaba hoy porque no iba a estar por casa desde el viernes por la mañana hasta hoy... me da por comprobar el envío en la web y veo que los listos más o menos a la misma hota que llamaba a Sony se habían pasado por casa y NO LA HABíAN ENCONTRADO!!! (manda huevos porque en la propia web se como aparece la dirección que es correcta).

Total, me ha tocado llamar hace un rato y reconfirmarles la dirección para que mañana me la traigan, de 15:00 a 17:00 porque no hacen reparto más tarde (manda huevos, menos mal que se puede pasar la suegra a estar en casa) y rezar para que el tipo esta vez sea capaz de interpretar un plano o un GPS y llegue... ya le he dicho a la operadora que por favor esta vez me llamen por si se pierden (por qué narices no lo hicieron la 1a?) pero vamos lo dudo... es que además alucino... pagas por un envió de 24h y desde el viernes por la mañana que no localizaron la dirección... por qué no me llamaron?

La verdad, visto lo visto, por ahora a Sony le doy un bien (cumplieron el plazo, a ver si la consola está decente) pero los de Chrono Express un auténtico desastre.. como para fiarme de ellos en un envío importante o urgente.

Saludos!


Quieres que te diga por que no encontraron tu casa? simplemente porque no fueron. No sera la primera ni la ultima vez que una empresa de mensajeria haga eso. Sin ir mas lejos el viernes esperaba un paquete de seur, estuve en casa esperandolo todo el dia, a las 7'30 de la tarde lalme a seur para que se pusieran en contacto con el repartidor para ver si se pensaba pasar o no. Tras hablar con el la operadora me dijo que se habia pasado pero que no habia nadie... (tocate los webs), le dije que todo el dia habia estado aqui y cual fue su respuesta? ahm... pos.... pos se habra equivocado de casa. MENTIRA! Imagino que tu casa (al igual que la mia) no quedaba dentro de su ruta, y claro, ir hasta tu barrio un viernes a dejarte un paquete solo a ti pos no compensa...

Y como esta podria contar montones ya que la empresa donde trabaja mi padre le manda paquetes casi todas las semanas y no veas que cachondeo...
Pues a mi me ha pasado algo parecido... El 8 de junio envié la consola de 60GBa Sony... hoy por casualidad me ha dado por llamar a stockuno y me han dicho que ya estaba en chronoexpress, me han dado el numero de envio y he llamado a la empresa de transportes. Me han dicho que pasaron el viernes y que habían dejado una nota, mentira, no había nota, pues nada mañana me envían el paquete otra vez. Yo creo que ni pasaron.
Un 10 para Sony, que la envié el 8 y el 25 la envían ellos de nuevo, no llega ni a 3 semanas, y eso que es una de 60GB.
No hagais caso si os dicen que no hay stock de 60Gb, a mi cuando llamé para dar el parte de la averiada me dijeron que había stock, pero una semana después me llamó una chica para decirme que no había stock y si la quería cambiar por una de 80GB; le dije que no y me dijo que tardarían mas de 2 meses la de 60Gb, le dije que que me esperaba... al final 17días.
Chrono Express un 0, ya que ni vienen, ni dejan avisos ni nada...
Saludos!
tonyar escribió:
PaRaRz escribió:Correcto, lo que te dice Javi.

¿Cuando la compraste? ¿Modelo?

1º año de garantia SAT de Sony
2º año de garantia comercio donde la compraste, junto con su ticket/factura.

:D


La play es la de 40 gigas y la compre el 5-11-07.
Gracias.


Correcto, lo que te dice Javi.

¿Cuando la compraste? ¿Modelo?

1º año de garantia SAT de Sony
2º año de garantia comercio donde la compraste, junto con su ticket/factura.

Si quieres llama a Sony de todos modos, pero seguro que te van a decir que vayas a tu comercio para tramitarla. Telefono de Sony: 902 102 102


qwerty72 escribió:Bueno, os actualizo mi caso... hace unos 15 días, una de 60Gb por lector muerto. Cuando hablé con ellos me comentaron un plazo de 10 a 15 días, fuese otra de 60Gb o una de 80Gb, por lo que decidí pedir una de 60Gb.

Pues nada, el viernes que más o menos hacía los 15 días me dio por llamar. La chica que me atendió me dijo que ya había salido la consola y me pasó el número de seguimiento del pedido de Chrono Express... me extrañó porque pensaba que tenían que llamarme desde el courier para confirmar la hora de entrega pero bueno...

Total, pensé que ya llamaba hoy porque no iba a estar por casa desde el viernes por la mañana hasta hoy... me da por comprobar el envío en la web y veo que los listos más o menos a la misma hota que llamaba a Sony se habían pasado por casa y NO LA HABíAN ENCONTRADO!!! (manda huevos porque en la propia web se como aparece la dirección que es correcta).

Total, me ha tocado llamar hace un rato y reconfirmarles la dirección para que mañana me la traigan, de 15:00 a 17:00 porque no hacen reparto más tarde (manda huevos, menos mal que se puede pasar la suegra a estar en casa) y rezar para que el tipo esta vez sea capaz de interpretar un plano o un GPS y llegue... ya le he dicho a la operadora que por favor esta vez me llamen por si se pierden (por qué narices no lo hicieron la 1a?) pero vamos lo dudo... es que además alucino... pagas por un envió de 24h y desde el viernes por la mañana que no localizaron la dirección... por qué no me llamaron?

La verdad, visto lo visto, por ahora a Sony le doy un bien (cumplieron el plazo, a ver si la consola está decente) pero los de Chrono Express un auténtico desastre.. como para fiarme de ellos en un envío importante o urgente.

Saludos!


La verdad es que es raro, de cojones que hagan esas jugadas como dice el compi:

demalamanera escribió:Quieres que te diga por que no encontraron tu casa? simplemente porque no fueron. No sera la primera ni la ultima vez que una empresa de mensajeria haga eso. Sin ir mas lejos el viernes esperaba un paquete de seur, estuve en casa esperandolo todo el dia, a las 7'30 de la tarde lalme a seur para que se pusieran en contacto con el repartidor para ver si se pensaba pasar o no. Tras hablar con el la operadora me dijo que se habia pasado pero que no habia nadie... (tocate los webs), le dije que todo el dia habia estado aqui y cual fue su respuesta? ahm... pos.... pos se habra equivocado de casa. MENTIRA! Imagino que tu casa (al igual que la mia) no quedaba dentro de su ruta, y claro, ir hasta tu barrio un viernes a dejarte un paquete solo a ti pos no compensa...

Y como esta podria contar montones ya que la empresa donde trabaja mi padre le manda paquetes casi todas las semanas y no veas que cachondeo...


Yo pienso que es mas una jugada de Sony o una mala gestion de transporte de la empresa.
A mi nunca me han echo estas jugadas, a parte mira que casualidad!! jajaja, tengo ahora mismo al jefe de Seur, de la costa mediterranea, que se encarga de murcia,valencia,andalucia, aqui a mi lado, puesto que como he dicho muchas veces, trabajo para una gran empresa de toda españa y el jefe de Seur es el mejor amigo de mi jefe,asi que.. es muy amigo mio, le acabo de preguntar si suele pasar eso de los problemas, de que te llamen diciendo que no van a casa y demas, y dice que eso no suele pasar y cuando pasa es por que si existe ese problema ( claro cada uno habla de su empresa bien x'DDD, no me va a decir que pasa, pero es muy amigo mio y no me esta engañando, te lo puedo asegurar, Seur es demasiado seria como para hacer jugadas raras) lo que si te puedo decir es, que la empresa que utiliza Sony para su vuelta no es Seur, por lo menos el trato que han tenido muchos foreros con la empresa de vuelta y por mi trato propio. Pero bueno, cada uno se queja del trato que le dan personalmente, yo no puedo tener pegas con Mediamartk por ejemplo y tu tenerlas a diestro y siniestro, ( no nos engañemos todos tenemos problemas con quien compra en media markt, hasta yo! y eso que son la competencia de mi empresa) pero bueno! jajajaja, no comprare jamas alli,

Saludos

PD: Le acabo de preguntar a este hombre, el jefe de seur de aqui, que cojones es libro control, puesto que no lo sabia.

Y me a dicho estas palabras: Los paquetes enviados sin libro control, son cargados sin orden ni mucho trabajo, aleatorios y van como decirlo, no en un palet retractilado ni nada, sueltos, libro control, van empaquetados en un palet, a la medida muy ordenado, que no pueda llevar golpes y retracilado el palet para que no se mueva ni pueda llevar golpes, ni nada, osea, tampoco es que sea algo muy especial, es como un seguro, que te pueden decir que va a llegar sano y salvo sin problemas, pero enviandolo normal tambien llega bien, raros casos de cosas que se rompen en lso transportes, aunque siempre suele pasar algo.
myzteryz escribió:Muy buenas a todos/as. Antes de nada disculparme si mi mensaje no va en este hilo, aunque creo que es en el que más se habla de lo que me ha sucedido con mi PS3.

Esta tarde estaba jugando al Top Spin 3 y de repente, mientras me disponía a sacar, se ralentizó bruscamente la imagen hasta que se congeló y terminó por reiniciarse la consola. Yo traté de pulsar algún botón del mando, pero no ocurría nada. Cuando terminó de reiniciarse, el disco del juego no aparecía en el XMB :( Apague la consola y a las dos horas, cuando estaba más fría, volví a probar con varios juegos y nada de nada, el icono del disco no aparece en el XMB ni tampoco arranca el juego auomáticamente... Por lo que he leído, huele a que el lector de mi PS3 ha dicho basta...

Una de las soluciones que se plantean es la de restaurar el firmware del sistema (curiosamente hacía unos días que había actualizado a la versión 2.80), pero los resultados no suelen ser muy exitosos...

Mi consola tiene menos de 2 años y por lo que he leido durante el primero, Sony se encarga de cubrir la garantía, mientras que durante el segundo, la garantía la cubre la tienda donde la comprastes, en mi caso ECI ¿Es esto cierto? ¿El problema seguro que es del lector no?

Saludos y gracias de antemano ;)


Bueno chic@s os comento qué tal me ha ido en el ECI...

Primero he ido al ECI sin la consola, más que nada por si me decían que ellos no podían hacerse cargo de la misma y que tenía que enviarla al SAT... Nada más lejos de la realidad, ya que el chico que estaba en la sección de videojuegos me ha tratado muy bien y después de comentarle mi caso, me ha dicho que la llevara y que ellos se hacían cargo.

Pues nada, he recogido la PS3, la he guardado bien embalada en su caja y me he ido para allá de nuevo. Esta vez me ha atendido otro chico, ya que al que le comenté mi caso estaba ocupado, aunque éste parece que estaba muy enterado de los problemas típicos de la consola. Pues nada, comienza diciéndome que iban a rellenar una orden para enviarla al SAT, cuando he dicho "Ah! ¿Pero no me la cambian por una nueva? Como es la segunda vez que me ocurre..." (la primera fue a la semana de tenerla) Total, que se ha metido para adentro con la consola y ha salido con una nueva. Evidentemente, me he quedado con el mando y los cables de la anterior. Mientras la guardaba me comentaba que a él también le ocurrió algo similar y que si no llega a ser porque la compré en el ECI, me hubiera tocado mandarla al SAT, bla, bla, bla...

Lo mejor de todo es que cuando terminó de guardarla me comentó que aunque sea nueva, la garantía no es de 2 años, sino como si se hubiera hecho una reparación (es decir, 6 meses), aunque como aún no se han cumplido los dos años desde que compré la primera, ésta es la garantia que tengo que tener en cuenta... A lo que añade "te he sacado una de 80GB para que veas" (y mi PS3 era de 40) [beer]

Pues eso, después de comer, la montaré y veré que tal va mi nueva consola PS3 XD
Ves :P

Al final te han cambiado una de 40GB por una de 80GB ¿correcto?
¿Que tiempo la tenias? Para que te hicieran ese cambio.

Al final te ha salido mejor, lo que yo te dicho que te pasaras por ahi,como ibas hacer :P

Si tienes que comprar alguna vez algo que sea siempre en el ECI nunca tendras problemas con ellos, y a veces se portan mejor de lo que deberian portarse. Son serios, nunca quierne problemas con nadie 100% el corte ingles :D

Yo todo lo compro alli, y la PS3 mi hermano la quiso comprar en otro lado y ahroa le ha tocado corrias, normal :D

Saludos.
Buenas gente os comento:

Hace poco que he tenido ya trato con la gente de StockUno, justamente por mi PSP, teneis mi hilo por el general de PSP, al final tras mucho trajin y gracias a ECI me mandaron una nueva.

Pues bien el jueves de la semana pasada mi PS3 murio por muerte de led AMARILLO, se enciende, sale un momento el led verde, a continuacion amarillo, y luego se queda rojo parpadeando, asi continuamente.

Justamente hacia un año que se me habia muerto el lector (MI PS3 ES MODELO 60 GIGAS, de Julio de 2007), y como por aquel entonces habia tanto retraso en las reparaciones y sustituciones, le cambie el bloque optico yo mismo, con muxo cuidado manteniendo la etiqueta CASI PERFECTA. tan solo una esquinita un pelin arrugada...

Total que por preguntar, me da por llamar al SAT(bueno mas que SAT, los de sustitucion..., xq como estos no reparan...), le digo todos mis datos, la fecha de compra y (OBVIAMENTE OMITO LO DE MI REPARACION),me dicen que esta en garantia, que si quiero una de 60 gigas reparada 1mes de plazo..., o que una de 80 gigas nueva 2 semanas, me quedo con la de 80 afirme entusiasmado.

Me la recogieron el viernes, y tengo los huevecillos de corbata a ver si cuela del tirón!, en caso de que no, cuanto hay que pagar??!

También me sorprendió que me afirmara tan rotundamente que estaba en garantía, después de todos los problemas que tuve con la PSP2004...

En fin a ver si hay suerte....
PaRaRz escribió:Ves :P
Al final te han cambiado una de 40GB por una de 80GB ¿correcto?
¿Que tiempo la tenias? Para que te hicieran ese cambio.


En efecto, me han cambiado una de 40GB por una de 80GB... Imagino que las de 40 hace tiempo que dejaron de fabricarlas...

Pues mi consola tenía un 1 año y 5 meses.

Saludos!
PaRaRz escribió:
.....

Yo pienso que es mas una jugada de Sony o una mala gestion de transporte de la empresa.


.....


Hombre, por poder ser, puede ser, pero lo dudo mucho. En mi caso, mi calle es en ciudad aunque es semi-peatonal y cambió de nombre hace un par de años.. ya tengo experiencia con taxistas que no saben llegar..

Es decir, me creo perfectamente que no localizase el de Chrono Express mi dirección (aunque si te dedica a repartir paquetería creo que lo mínimo es tener actualziado el callejero o el GPS).

Ahora, lo que me indigna es que teniendo el teléfono mío no me llamasen para preguntar cómo llegar (en un mundo ideal) o que haya tenido que ser yo el que llame esta mañana para saber el por qué no tenía un paquete que se envía (y se paga) con entrega en 24h y que hayan pasado ya 96h desde que salió de Madrid...

.. y como remate, entrega antes de las 17:00 que más tarde no pasan por mi zona.. en fin..

Saludos!
myzteryz escribió:
PaRaRz escribió:Ves :P
Al final te han cambiado una de 40GB por una de 80GB ¿correcto?
¿Que tiempo la tenias? Para que te hicieran ese cambio.


En efecto, me han cambiado una de 40GB por una de 80GB... Imagino que las de 40 hace tiempo que dejaron de fabricarlas...

Pues mi consola tenía un 1 año y 5 meses.

Saludos!



veis....
es lo que levo diciendo yo un monton de tiempo...
antes de mandarla al SAT, id con el tiket de compra al comercio donde la comprasteis...y mas aun sin es el ECI
que tal amigos, pues me busque en su foro y la verdad no encontre un tema similar, la verdad con la ps3 e de confesar que soy tan verde como el pasto, pero lo que vi atravez del foro fueron problemas donde la ps3 parpadeaba ya sea azul o amarillo y despues se ponia roja, bueno con la mia lo que pasa es que la prendes del switch de atras y pues se prende el foco rojo, hasta ayi normal, le pinchas para encenderlo y empieza a parpadear pero solamente con la luz roja, no interviene alguna otra cosa, si alguien aqui tuviera algun caso similar, que la haya podido reparar o que almenos sepa porque se produjo la falla se los agradeceria bastante
Yo opino que Megan Fox esta muy buena. Esto dejando a lado que las ps3 se rompen x'DDDDDDDDD
q rica!
pakeiroeol escribió:Buenas gente os comento:

Hace poco que he tenido ya trato con la gente de StockUno, justamente por mi PSP, teneis mi hilo por el general de PSP, al final tras mucho trajin y gracias a ECI me mandaron una nueva.

Pues bien el jueves de la semana pasada mi PS3 murio por muerte de led AMARILLO, se enciende, sale un momento el led verde, a continuacion amarillo, y luego se queda rojo parpadeando, asi continuamente.

Justamente hacia un año que se me habia muerto el lector (MI PS3 ES MODELO 60 GIGAS, de Julio de 2007), y como por aquel entonces habia tanto retraso en las reparaciones y sustituciones, le cambie el bloque optico yo mismo, con muxo cuidado manteniendo la etiqueta CASI PERFECTA. tan solo una esquinita un pelin arrugada...

Total que por preguntar, me da por llamar al SAT(bueno mas que SAT, los de sustitucion..., xq como estos no reparan...), le digo todos mis datos, la fecha de compra y (OBVIAMENTE OMITO LO DE MI REPARACION),me dicen que esta en garantia, que si quiero una de 60 gigas reparada 1mes de plazo..., o que una de 80 gigas nueva 2 semanas, me quedo con la de 80 afirme entusiasmado.

Me la recogieron el viernes, y tengo los huevecillos de corbata a ver si cuela del tirón!, en caso de que no, cuanto hay que pagar??!

También me sorprendió que me afirmara tan rotundamente que estaba en garantía, después de todos los problemas que tuve con la PSP2004...

En fin a ver si hay suerte....


Sin ánimo de ofender ni de encender la mecha de nada... pero luego pagan justos por pecadores por cosas como estas... el que intenta hacer la trampa... luego la gente se encuentra con sorpresas desagradables!

Un saludo!

PD:
PaRaRz escribió:Yo opino que Megan Fox esta muy buena. Esto dejando a lado que las ps3 se rompen x'DDDDDDDDD
q rica!


Estoy absolutamente de acuerdo! :P!... sobretodo con lo primero... bueno con lo segundo tambien por desgracia :(!
10934 respuestas