› Foros › PlayStation 3 › General
BuffaloBill escribió:Me acaban de traer una PS3 de 60GB, 15 dias han tardado. De momento todo perfecto. A diferecia de mi antigua PS3 ahora los discos entran girando, el led azul tiene otra tonalidad (o birlla mas no estoy seguro) no hay rayadas y la consola hace menos ruido xD
10€ man cobrao
BlueRay escribió:buenas gente
Ayer a mi consola de 60gb comprada el 3 de noviembre de 2007 le peto el lector despues de jugar un rato al mgs4, le meto todos los juegos y me lee el disco una vez de cada 10, vaya basura!!
El caso es que es el segundo año, por lo tanto la llevare a la tienda donde lo compre. Tengo que llevarla con su manual, mando etc? o solo la consola pelada?
La verdad es que estoy leyendo respuestas de este hilo y flipo con la incompetencia del SAT de sony, joder....
PaRaRz escribió:Bueno pues nada chicos, que esta tarde, despues de enviar el Sabado a primera hora, la PS3 por SEUR,24h,libro control! me ha llegado esta tarde, increible rapido verdad? jejeje
Mas que el viento, y tan rapidos que....
ME HA LLEGADO ROTA OTRA VEZ.. SE QUE NO ES LA MISMA CONSOLA, PERO ES QUE ME ACABA DE LLEGAR ROTA, CON SUS PLASTIQUITOS Y TODO..OSEA QUE... ESTOS DE SONY ME TOCAN LOS HUEVOS.. SE QUE NO ES NUEVA.. ES REPARADA.. DE OTROS USUARIOS QUE LA TENIAN ROTA, LE CAMBIAN CARCASAS Y LISTO.. PERO ES QUE ESTO ES EL COLMO TIO.
LE METO EL JUEGO EN EL LECTOR ME HACE UN RUIDO FUERTE DE COJONES, Y AL SACARLO O NO SALE O SE QUEDA A MITAD EL DISCO Y TENGO QUE SACARLO CON LAS UÑAS.. ES QUE ESTOS ME TOCAN LOS HUEVOS Y DEMASIADO.
Y ESTA VEZ SI QUE NO PAGO 10€ PARA VOLVERLA A ENVIAR, MAÑANA LLAMO A PRIMERA HORA, VAN A FLIPAR. PFFFFF
dani_ocero escribió:PaRaRz escribió:Bueno pues nada chicos, que esta tarde, despues de enviar el Sabado a primera hora, la PS3 por SEUR,24h,libro control! me ha llegado esta tarde, increible rapido verdad? jejeje
Mas que el viento, y tan rapidos que....
ME HA LLEGADO ROTA OTRA VEZ.. SE QUE NO ES LA MISMA CONSOLA, PERO ES QUE ME ACABA DE LLEGAR ROTA, CON SUS PLASTIQUITOS Y TODO..OSEA QUE... ESTOS DE SONY ME TOCAN LOS HUEVOS.. SE QUE NO ES NUEVA.. ES REPARADA.. DE OTROS USUARIOS QUE LA TENIAN ROTA, LE CAMBIAN CARCASAS Y LISTO.. PERO ES QUE ESTO ES EL COLMO TIO.
LE METO EL JUEGO EN EL LECTOR ME HACE UN RUIDO FUERTE DE COJONES, Y AL SACARLO O NO SALE O SE QUEDA A MITAD EL DISCO Y TENGO QUE SACARLO CON LAS UÑAS.. ES QUE ESTOS ME TOCAN LOS HUEVOS Y DEMASIADO.
Y ESTA VEZ SI QUE NO PAGO 10€ PARA VOLVERLA A ENVIAR, MAÑANA LLAMO A PRIMERA HORA, VAN A FLIPAR. PFFFFF
Es justamente lo que le pasaba a la que me trajeron a mi (la mia tambien era refurbished), el lector hacia un ruido fuerte y el bluRay se me llego a marcar por detras. Y tambien me tardaron muy poquito en traermela, como 4 o 5 dias, pero esta visto que no es bueno que el SAT responda tan rapido ya que parece que te envien consolas defectuosas pa que te entretengas
PaRaRz escribió:Si la has enviado asi;
• A portes debidos
• En 24 horas
• Por el método “Libro Control”
A la vuelta, ellos te la devuelven igual, 24h, Libro control y los portes de eso lo pagas tu, por que lo has enviado con el metodo que ellos te han dicho, y te la devuelven igual. Si no lo entiendo el por que, pero te cobran esos 10€. Si tu eligieras por ejemplo enviarla por Tourline Expres..Nacex.. o mismamente por Seur pero sin el libro control, solo envio 24h y portes debidos, ellos te la devuelven igual, no tiene sentido ninguno si, lo sabemos, pero como utilizas el servicio que te ofrecen, ellos lo utilizan para enviartela a ti, y tu pagas los portes de vuelta.
A mi espero que con esta, 2º PS3, no me llege el transportista a pedirme 10€ otra vez, por que me dijeron que no tenia que pagarlos, como me hagan pagarlos, el paquete se lo va a llevar otra vez y no voy a coger la consola, y llamare a Sony, para poner una reclamacion y liarla un rato, aver si de una puñetera vez se dan cuenta de que tienen un SAT desastroso, y las tramas que hacen con las consolas son imperdonables, para una consola que vale la pasta que vale, y que supuestamente para la gente iba a ser el cañonazo total, han ido a cagarla con la ps3, justamente cuando Microsoft tenia ya perfiladas su xbox 360, sin las 3LR y ahora estan callendo las ventas en picado de la PS3, como cayó en su momento las de xbox 360 por culpa de las 3LR.
Espero que de una puta vez, Sony se ponga las pilas y apriete un poco el culo, y se den cuenta de que, estamos descontentos con la PS3 y su servicio tecnico.
Menos mal que algunos tenemos la 360 o la wii, para jugar mientras se tiran horas y horas, la ps3 viajando y reparandose, por que el que no tenga ninguna para jugar, tiene que estar esperando a que los inutiles de Sony, le lleven su consola.
Apretaros las tuercas pinpines de Sony.
PaRaRz escribió:Javi, asi deberia de ser, eso es lo qu eme dijeron en sony por telefono y la chica de seur que ya a trmaitado varias ps3. x'D pero como estos de sony son tan jugadas, a saber que hacen despues, yo estoy pensando que me dijeron que como habia sido problema suyo lo de la ps2 cambiada rota no pagaria portes, pero me huelo que me va na llegar pidiendo los 10€ y la voy a liar.. x'D saludos.
rivas_vaciacarteras escribió:simplemente es para decir, que en Semana Santa les mande mi Play 3 de 60 gigas con el Resident Evil 5 dentro de la consola, ya que se me quedó la consola muerta con la luz roja encendida y el juego dentro de la consola sin poder sacarlo yo.
Entonces, la pregunta que me hago yo es,¿coño, tanto tiempo hace falta para mandarme una copia de este juego, ya que todavia no lo he recibido cuando estoy escribiendo toda esta parrafada?.
Otra cosa, desde Semana Santa hasta ahora han pasado por mis manos un par de consolas de 60 gigas, las 2 mandadas desde Rivas.
Lo de que las tiendas de Servicio Tecnico no se hacen cargo de la Playstation 3, ¿a que se debe?.
Creia que la Sony era mejor marca de lo que esta demostrando ser....
episode22 escribió:pues os pido consejo porque visto lo visto no se si fiarme de mis aptitudes y abrir la consola para una limpieza.
os comento lo que le pasa; la enciendes y va todo perfecto, cargas el juego con normalidad, juegas con normalidad, pero cuando me matan o me paso una fase y tiene que empezar a cargar del bluray, pues se queda ahi sin hacer nada, lo he comprobado con varios juegos, y siempre igual.
los dvds van perfectos, las pelis se ven enteras y cojonudas, los juegos todos cargan bien al pricipio, y juegas bien, sin engachones ni atascos, es simplemente cuando tiene que volver a leer, simplemente no hace nada.
¿os ha pasado a vosotros? ¿que os dijo sony que era? por que si es mierditis, la abro yo y tardo menos que todas las movidas estas con sony, que hasta en garantia nos sacan pasta, ademas de que no quiero otra consola reparada, quiero la mia no la de otro tio que a saber como la a tratado.
ya se que estando en garantia parece obvio que la mande, pero es que visto lo visto con el s.a.t. me veo que por una cosa que puedo hacer yo, si fuera este el caso, que lo mismo no es mierditis, me lo pueden complicar los del s.a.t. hasta dios sabe donde.
salu2
Hatake_k escribió:pues ya me llegó la ps3 de 60. tardó 15 dias y esta tiene el lector que hace que el disco entre girando, y mete menos ruido. No se calienta gran cosa aunque si un pelin mas que la de 40 gigas de mi vecino.
espero que no se estropee porque ahora solo tengo los 6 meses de garantia de la reparación
Si, el problema es del lector 100% seguro. Puedes probar a restaurar el firm pero vamos, no creo que soluciones nada.myzteryz escribió:Muy buenas a todos/as. Antes de nada disculparme si mi mensaje no va en este hilo, aunque creo que es en el que más se habla de lo que me ha sucedido con mi PS3.
Esta tarde estaba jugando al Top Spin 3 y de repente, mientras me disponía a sacar, se ralentizó bruscamente la imagen hasta que se congeló y terminó por reiniciarse la consola. Yo traté de pulsar algún botón del mando, pero no ocurría nada. Cuando terminó de reiniciarse, el disco del juego no aparecía en el XMB Apague la consola y a las dos horas, cuando estaba más fría, volví a probar con varios juegos y nada de nada, el icono del disco no aparece en el XMB ni tampoco arranca el juego auomáticamente... Por lo que he leído, huele a que el lector de mi PS3 ha dicho basta...
Una de las soluciones que se plantean es la de restaurar el firmware del sistema (curiosamente hacía unos días que había actualizado a la versión 2.80), pero los resultados no suelen ser muy exitosos...
Mi consola tiene menos de 2 años y por lo que he leido durante el primero, Sony se encarga de cubrir la garantía, mientras que durante el segundo, la garantía la cubre la tienda donde la comprastes, en mi caso ECI ¿Es esto cierto? ¿El problema seguro que es del lector no?
Saludos y gracias de antemano
Close escribió:Si, el problema es del lector 100% seguro.
Si tienes la de 60GB puedes mandarla al SAT en el segundo año tranquilamente.
myzteryz escribió:Close escribió:Si, el problema es del lector 100% seguro.
Si tienes la de 60GB puedes mandarla al SAT en el segundo año tranquilamente.
No, la mía es la de 40GB.
Mañana a primera hora iré al ECI a ver que me dicen... ¡Qué mala suerte! Me tenía que pasar después de terminar los exámenes
Saludos!
myzteryz escribió:Muy buenas a todos/as. Antes de nada disculparme si mi mensaje no va en este hilo, aunque creo que es en el que más se habla de lo que me ha sucedido con mi PS3.
Esta tarde estaba jugando al Top Spin 3 y de repente, mientras me disponía a sacar, se ralentizó bruscamente la imagen hasta que se congeló y terminó por reiniciarse la consola. Yo traté de pulsar algún botón del mando, pero no ocurría nada. Cuando terminó de reiniciarse, el disco del juego no aparecía en el XMB Apague la consola y a las dos horas, cuando estaba más fría, volví a probar con varios juegos y nada de nada, el icono del disco no aparece en el XMB ni tampoco arranca el juego auomáticamente... Por lo que he leído, huele a que el lector de mi PS3 ha dicho basta...
Una de las soluciones que se plantean es la de restaurar el firmware del sistema (curiosamente hacía unos días que había actualizado a la versión 2.80), pero los resultados no suelen ser muy exitosos...
Mi consola tiene menos de 2 años y por lo que he leido durante el primero, Sony se encarga de cubrir la garantía, mientras que durante el segundo, la garantía la cubre la tienda donde la comprastes, en mi caso ECI ¿Es esto cierto? ¿El problema seguro que es del lector no?
salva10_GTA escribió:Bueno hace más de 4 meses que me trajeron mi play de 60gb, pero no me dieron mi call 5 que se me quedó dentro, me dijeron que tardarían 3 meses en taerme el juego....mando mails cada semana y me dicen que estoy en lista de urgentes y que no hay stock del juego...
Sabeis cuanto tardará más? he preguntado a peña y sus 5-6 meses suele tardar...
tonyar escribió:Muy buenas a todos.
He llamado a los del SAT, porque se me ha roto la play y me han dicho que mi play sólo tiene un año de garantía. Yo tenía entendido que eran dos. ¿que puedo hacer? ¿a quien puedo reclamar?
Contarme si a alguién le ha pasado igual.
Gracias.....
PaRaRz escribió:myzteryz escribió:Muy buenas a todos/as. Antes de nada disculparme si mi mensaje no va en este hilo, aunque creo que es en el que más se habla de lo que me ha sucedido con mi PS3.
No le des mas problemas es el lector, 100%,yo te recomendaria ir al ECI tambien, te ahorraras los 10€ de envio por tramitarla con Sony y quizas tengas hasta la suerte de que te la cambien alli mismo (dificil) pero bueno, si no que te la envie el ECI, lo unico malo pue sque hasta que ellos no la tramiten quizas te tiras mas dias sin ella, osea que 2 opciones tienes.
1. Vas al ECI y si ves que te la cambian, pue smira ale ps3 nueva al momento.
2 O, si te interesa pagar 10€ y que te la cambien refurbished por una de 40GB en Sony y en 5 dias tenerla en casa, pagando 10€ que a lo mejor 15 dias esperando al ECI a que te la envie y te la devuelva, eso ya es cuestion de espera y economia x'DD y vicio claro!
Saludos.
PaRaRz escribió:Correcto, lo que te dice Javi.
¿Cuando la compraste? ¿Modelo?
1º año de garantia SAT de Sony
2º año de garantia comercio donde la compraste, junto con su ticket/factura.
qwerty72 escribió:Bueno, os actualizo mi caso... hace unos 15 días, una de 60Gb por lector muerto. Cuando hablé con ellos me comentaron un plazo de 10 a 15 días, fuese otra de 60Gb o una de 80Gb, por lo que decidí pedir una de 60Gb.
Pues nada, el viernes que más o menos hacía los 15 días me dio por llamar. La chica que me atendió me dijo que ya había salido la consola y me pasó el número de seguimiento del pedido de Chrono Express... me extrañó porque pensaba que tenían que llamarme desde el courier para confirmar la hora de entrega pero bueno...
Total, pensé que ya llamaba hoy porque no iba a estar por casa desde el viernes por la mañana hasta hoy... me da por comprobar el envío en la web y veo que los listos más o menos a la misma hota que llamaba a Sony se habían pasado por casa y NO LA HABíAN ENCONTRADO!!! (manda huevos porque en la propia web se como aparece la dirección que es correcta).
Total, me ha tocado llamar hace un rato y reconfirmarles la dirección para que mañana me la traigan, de 15:00 a 17:00 porque no hacen reparto más tarde (manda huevos, menos mal que se puede pasar la suegra a estar en casa) y rezar para que el tipo esta vez sea capaz de interpretar un plano o un GPS y llegue... ya le he dicho a la operadora que por favor esta vez me llamen por si se pierden (por qué narices no lo hicieron la 1a?) pero vamos lo dudo... es que además alucino... pagas por un envió de 24h y desde el viernes por la mañana que no localizaron la dirección... por qué no me llamaron?
La verdad, visto lo visto, por ahora a Sony le doy un bien (cumplieron el plazo, a ver si la consola está decente) pero los de Chrono Express un auténtico desastre.. como para fiarme de ellos en un envío importante o urgente.
Saludos!
tonyar escribió:PaRaRz escribió:Correcto, lo que te dice Javi.
¿Cuando la compraste? ¿Modelo?
1º año de garantia SAT de Sony
2º año de garantia comercio donde la compraste, junto con su ticket/factura.
La play es la de 40 gigas y la compre el 5-11-07.
Gracias.
qwerty72 escribió:Bueno, os actualizo mi caso... hace unos 15 días, una de 60Gb por lector muerto. Cuando hablé con ellos me comentaron un plazo de 10 a 15 días, fuese otra de 60Gb o una de 80Gb, por lo que decidí pedir una de 60Gb.
Pues nada, el viernes que más o menos hacía los 15 días me dio por llamar. La chica que me atendió me dijo que ya había salido la consola y me pasó el número de seguimiento del pedido de Chrono Express... me extrañó porque pensaba que tenían que llamarme desde el courier para confirmar la hora de entrega pero bueno...
Total, pensé que ya llamaba hoy porque no iba a estar por casa desde el viernes por la mañana hasta hoy... me da por comprobar el envío en la web y veo que los listos más o menos a la misma hota que llamaba a Sony se habían pasado por casa y NO LA HABíAN ENCONTRADO!!! (manda huevos porque en la propia web se como aparece la dirección que es correcta).
Total, me ha tocado llamar hace un rato y reconfirmarles la dirección para que mañana me la traigan, de 15:00 a 17:00 porque no hacen reparto más tarde (manda huevos, menos mal que se puede pasar la suegra a estar en casa) y rezar para que el tipo esta vez sea capaz de interpretar un plano o un GPS y llegue... ya le he dicho a la operadora que por favor esta vez me llamen por si se pierden (por qué narices no lo hicieron la 1a?) pero vamos lo dudo... es que además alucino... pagas por un envió de 24h y desde el viernes por la mañana que no localizaron la dirección... por qué no me llamaron?
La verdad, visto lo visto, por ahora a Sony le doy un bien (cumplieron el plazo, a ver si la consola está decente) pero los de Chrono Express un auténtico desastre.. como para fiarme de ellos en un envío importante o urgente.
Saludos!
demalamanera escribió:Quieres que te diga por que no encontraron tu casa? simplemente porque no fueron. No sera la primera ni la ultima vez que una empresa de mensajeria haga eso. Sin ir mas lejos el viernes esperaba un paquete de seur, estuve en casa esperandolo todo el dia, a las 7'30 de la tarde lalme a seur para que se pusieran en contacto con el repartidor para ver si se pensaba pasar o no. Tras hablar con el la operadora me dijo que se habia pasado pero que no habia nadie... (tocate los webs), le dije que todo el dia habia estado aqui y cual fue su respuesta? ahm... pos.... pos se habra equivocado de casa. MENTIRA! Imagino que tu casa (al igual que la mia) no quedaba dentro de su ruta, y claro, ir hasta tu barrio un viernes a dejarte un paquete solo a ti pos no compensa...
Y como esta podria contar montones ya que la empresa donde trabaja mi padre le manda paquetes casi todas las semanas y no veas que cachondeo...
myzteryz escribió:Muy buenas a todos/as. Antes de nada disculparme si mi mensaje no va en este hilo, aunque creo que es en el que más se habla de lo que me ha sucedido con mi PS3.
PaRaRz escribió:Ves
Al final te han cambiado una de 40GB por una de 80GB ¿correcto?
¿Que tiempo la tenias? Para que te hicieran ese cambio.
PaRaRz escribió:
.....
Yo pienso que es mas una jugada de Sony o una mala gestion de transporte de la empresa.
.....
myzteryz escribió:PaRaRz escribió:Ves
Al final te han cambiado una de 40GB por una de 80GB ¿correcto?
¿Que tiempo la tenias? Para que te hicieran ese cambio.
En efecto, me han cambiado una de 40GB por una de 80GB... Imagino que las de 40 hace tiempo que dejaron de fabricarlas...
Pues mi consola tenía un 1 año y 5 meses.
Saludos!
pakeiroeol escribió:Buenas gente os comento:
Hace poco que he tenido ya trato con la gente de StockUno, justamente por mi PSP, teneis mi hilo por el general de PSP, al final tras mucho trajin y gracias a ECI me mandaron una nueva.
Pues bien el jueves de la semana pasada mi PS3 murio por muerte de led AMARILLO, se enciende, sale un momento el led verde, a continuacion amarillo, y luego se queda rojo parpadeando, asi continuamente.
Justamente hacia un año que se me habia muerto el lector (MI PS3 ES MODELO 60 GIGAS, de Julio de 2007), y como por aquel entonces habia tanto retraso en las reparaciones y sustituciones, le cambie el bloque optico yo mismo, con muxo cuidado manteniendo la etiqueta CASI PERFECTA. tan solo una esquinita un pelin arrugada...
Total que por preguntar, me da por llamar al SAT(bueno mas que SAT, los de sustitucion..., xq como estos no reparan...), le digo todos mis datos, la fecha de compra y (OBVIAMENTE OMITO LO DE MI REPARACION),me dicen que esta en garantia, que si quiero una de 60 gigas reparada 1mes de plazo..., o que una de 80 gigas nueva 2 semanas, me quedo con la de 80 afirme entusiasmado.
Me la recogieron el viernes, y tengo los huevecillos de corbata a ver si cuela del tirón!, en caso de que no, cuanto hay que pagar??!
También me sorprendió que me afirmara tan rotundamente que estaba en garantía, después de todos los problemas que tuve con la PSP2004...
En fin a ver si hay suerte....
PaRaRz escribió:Yo opino que Megan Fox esta muy buena. Esto dejando a lado que las ps3 se rompen x'DDDDDDDDD
q rica!