[HILO OFICIAL] SAT y averías

macaw000 escribió:
qwerty72 escribió:macaw... osea hoy mismo llamaste al SAT y te dijeron que estaban sin stock y por la tarde te llaman del courier para quedar contigo para ver cuándo te la traen? brutal, tienen una organización A-C-O-J-O-N-A-N-T-E .. jajaja

Saludos!


Lo q oyes BRO !!!!, esta mañana me la han traido al curro, venía con todos los plastiquitos pegados, y con una especie de albarán de envío, al final me han cobrado los 10 euros en concepto de seguro y tal (venía en el papel), yo lo pedí pero no me lo cobraron y pensé q se le había pasado al de SEUR q lo recogió, me lo ha cobrado al devolverla el de CRONOEXPRESS... Pues eso, en casita, en mi salón, funcionando, e instalando el KILLZONE2,, rula como la seda, y no se oye nada (es una de 80) yo envié la mía de 60... SUERTE A TODOS !


Me alegro! Sobre lo de que se ade 80... no tenían que enviarte una de 60Gb?
Me puedes confirmar si es totalmente nueva si viene embalada o con la caja original de la ps3 o que plis !

gracias de antemano !!! ;)
perrako- escribió:Me puedes confirmar si es totalmente nueva si viene embalada o con la caja original de la ps3 o que plis !

gracias de antemano !!! ;)


En teoría será una reparada y arreglada con componentes nuevos supongo, venía con todos sus plasticos y corchitos en vinagre super pegados a toda la consola, en una caja marrón de estas tipìcas de transportey envuelta en un plastico blanco con fisos cerrandolo.

x Qwerty: Yo pedí cambio a una de 80 por q de 60 NO TENIAN EN STOCK y me llegaron a dar un plazo máximo de 3 meses para la de 60 pq no sabían cuando van entrando (reparan las q entran y las envían de nuevo a otros clientes). De 80 me dijo la operadora con la q hablé q había (luego me dijeron otras cosas, parece q esta primera al final tenía más idea q todos los demás).

Saludos
macaw000 escribió:
x Qwerty: Yo pedí cambio a una de 80 por q de 60 NO TENIAN EN STOCK y me llegaron a dar un plazo máximo de 3 meses para la de 60 pq no sabían cuando van entrando (reparan las q entran y las envían de nuevo a otros clientes). De 80 me dijo la operadora con la q hablé q había (luego me dijeron otras cosas, parece q esta primera al final tenía más idea q todos los demás).

Saludos


Gracias por la info, por ahora me esperaré a que pase una semana y si no dan señales de vida les llamaré a ver que me dicen.. en mi caso me dijeron que tardaría lo mismo una que otra... (y por eso me les dije que la de 60)

Saludos!
macaw000 escribió:
perrako- escribió:Me puedes confirmar si es totalmente nueva si viene embalada o con la caja original de la ps3 o que plis !

gracias de antemano !!! ;)


En teoría será una reparada y arreglada con componentes nuevos supongo, venía con todos sus plasticos y corchitos en vinagre super pegados a toda la consola, en una caja marrón de estas tipìcas de transportey envuelta en un plastico blanco con fisos cerrandolo.

x Qwerty: Yo pedí cambio a una de 80 por q de 60 NO TENIAN EN STOCK y me llegaron a dar un plazo máximo de 3 meses para la de 60 pq no sabían cuando van entrando (reparan las q entran y las envían de nuevo a otros clientes). De 80 me dijo la operadora con la q hablé q había (luego me dijeron otras cosas, parece q esta primera al final tenía más idea q todos los demás).

Saludos
¿Al hacer el cambio por una de 80GB no te comentaron que te regalarian un mando?
Close escribió:
macaw000 escribió:
perrako- escribió:Me puedes confirmar si es totalmente nueva si viene embalada o con la caja original de la ps3 o que plis !

gracias de antemano !!! ;)


En teoría será una reparada y arreglada con componentes nuevos supongo, venía con todos sus plasticos y corchitos en vinagre super pegados a toda la consola, en una caja marrón de estas tipìcas de transportey envuelta en un plastico blanco con fisos cerrandolo.

x Qwerty: Yo pedí cambio a una de 80 por q de 60 NO TENIAN EN STOCK y me llegaron a dar un plazo máximo de 3 meses para la de 60 pq no sabían cuando van entrando (reparan las q entran y las envían de nuevo a otros clientes). De 80 me dijo la operadora con la q hablé q había (luego me dijeron otras cosas, parece q esta primera al final tenía más idea q todos los demás).

Saludos
¿Al hacer el cambio por una de 80GB no te comentaron que te regalarian un mando?


No me lo comentaron, y evidentemente no me ha venido. Solo consola pelada.

Saludos
EL mando es dualshock 3 xavales se ve que la dan no hace falta pedirla man !! a un amigo mio se le estropeo y pidio una de 80 y le vino el mando sin previo aviso.
(mensaje borrado)
perrako- escribió:EL mando es dualshock 3 xavales se ve que la dan no hace falta pedirla man !! a un amigo mio se le estropeo y pidio una de 80 y le vino el mando sin previo aviso.


perrako, q me la han enviado hoy hombre, y viene sin mando.

No creo q me lo envíen más adelante, rumore rumore.
perrako- escribió:EL mando es dualshock 3 xavales se ve que la dan no hace falta pedirla man !! a un amigo mio se le estropeo y pidio una de 80 y le vino el mando sin previo aviso.

Habrá sido un error. En el sat no regalan nada.

Un saludo.
por Ocho_doble Hoy 20:10

Bueno creo que va siendo hora de que alguien escriba aqui para cerraros la puta boca a todos porque os huele a cloaca de lo mentirosos que sois.
Lo primero, si no teneis ni puta idea ¿para que os comprais una consola?? , se necesita tener un coeficiente de mas de 80 para manejarla, vosotros no llegais .
Lo segundo, y no por ello menos importante , si os habeis gastado 600€ en una consola ... es culpa vuestra, compraros un perro, echaros novio o follar con vuestra hermana os hubiese salido muuuuucho mas barato .
Por ultimo, deciros que vuestras mentiras solo os las creeis vosotros debido a vuestro nivel de inteligencia (bueno y a que no teneis amigos so capullos ).
P.D. Amenazar con compraros la XBOX lo unico que hace es que la gente se parte de risa de vosotros, vais a tener que emigrar subnormales.
Firmado: DIOS


Aver querido amigo creo que te has equivocado de sección , lo primero es que si me he gastado 600 es por que puedo permitírmelo cosa que leyendo tu post no puedes permitírtelo ( Yo por suerte tengo 360 y ps3 ) cosa que tu como mucho tendra la wii pedazo inculto de que vas la mayoria de aqui es por que se ha podido permitirse el lujazo de gastarse 600 euros no como tu que seguro no tendras ni para el almuerzo del colegio !! [carcajad] [carcajad] .

Segundo respeta un poco a este foro ya que trolls babosos, rabiosos , y mirando como la peña se le esta rompiendo consolas valoradas en 600 euros ,osea imaginatelo es la paga de toda tu familia en un año ( comida , ropa , etc ) , listillo sobras aver como puedo decirtelo mas claro [+furioso] .

Y tercero te quejas de nuestro nivel de inteligencia no se que es peor o el nuestro o un tio de como se le cae la baba viendo consolas de 600 euros ( lo de toda tu familia ) y registrandose y insultando a doquier subnormal , me he tenido que medir un poco pero gente como tu solo merece vivir entre basura que es tu actual situación, anda ves corre que se te acaba el tiempo del locutorio jajaajaj saludos a tu madre de mi parte dile que ya le mandare mi factura !! [carcajad]
(mensaje borrado)
Tio aun sigues con las bolsas de chuches jajaajja pos si que eres un nenaza no ?? mira que decir esa frase de una pelicula de ali g madre mia eso demuestra tu inteligencia jajajajaa . Dime la direccion de la calle o mejor dicho dime en que puente vives y puede que te mande un lote de navidad caducado para ti y tu familia !!!! asi lo de alimentarse no habra problemas .

salu2 campeón !!
David Ricardo escribió:
perrako- escribió:EL mando es dualshock 3 xavales se ve que la dan no hace falta pedirla man !! a un amigo mio se le estropeo y pidio una de 80 y le vino el mando sin previo aviso.

Habrá sido un error. En el sat no regalan nada.

Un saludo.
No se como lo veras, pero a mi es lo que me dijo la operadora, y no me lo invento. Asi que o han tenido un error y a el no se lo han mandado, o me han mentido.
Close escribió:
David Ricardo escribió:
perrako- escribió:EL mando es dualshock 3 xavales se ve que la dan no hace falta pedirla man !! a un amigo mio se le estropeo y pidio una de 80 y le vino el mando sin previo aviso.

Habrá sido un error. En el sat no regalan nada.

Un saludo.
No se como lo veras, pero a mi es lo que me dijo la operadora, y no me lo invento. Asi que o han tenido un error y a el no se lo han mandado, o me han mentido.


No me malinterpretes, si te lo ha dicho la operadora, lo creo, de verdad, pero es q cada operador en el SAT dice una cosa distinta, así q no te fies de ellos amigo.

Siento si has pensado q insinué que te lo habías inventado, nada más lejos de mi intención.

Saludos !
He enviado 2 veces mi PS3 de 60GB y la primera vez me la trajeron en una semana (una de 60GB), pero iba mal asi que la volvi a enviar y ya llevaba esperando un par de semanitas, cuando me llamaron del SAT para informarme de que la de 60Gb iba a tardar mucho por problemas de stock o no se qué y me ofrecieron una de 80Gb y dije que si.
Hoy me acaba de llegar y no hace ni una semana de que me llamaron y ademas de que es una de 80GB como pedi, me viene con la caja original y en el albaran hay una pegatina que pone MANDO DUALSHOCK DE REGALO y asi es, me venia con un dualshock. Lo unico que no trae son los cables de conexion y alimentacion.
PD:En el albaran pone que es una PS3 retail, eso que quiere decir?
Saludos
EDITO: Cuando me llamaron del SAT el operador no me dijo nada de regalarme un mando.
dani_ocero escribió:He enviado 2 veces mi PS3 de 60GB y la primera vez me la trajeron en una semana (una de 60GB), pero iba mal asi que la volvi a enviar y ya llevaba esperando un par de semanitas, cuando me llamaron del SAT para informarme de que la de 60Gb iba a tardar mucho por problemas de stock o no se qué y me ofrecieron una de 80Gb y dije que si.
Hoy me acaba de llegar y no hace ni una semana de que me llamaron y ademas de que es una de 80GB como pedi, me viene con la caja original y en el albaran hay una pegatina que pone MANDO DUALSHOCK DE REGALO y asi es, me venia con un dualshock. Lo unico que no trae son los cables de conexion y alimentacion.
PD:En el albaran pone que es una PS3 retail, eso que quiere decir?
Saludos
EDITO: Cuando me llamaron del SAT el operador no me dijo nada de regalarme un mando.


Podemos entenderlo como una compensación por las molestias q te han causado ? Dos envíos consecutivos. A mí me ha venido hoy la de 80 pelada, y con una caja marrón de transporte, eso sí con todas sus pegatinas de serie y corchitos. :D A mí me ha sabido a gloria, la veo hasta más bonita ! [buenazo]
macaw000 escribió:
dani_ocero escribió:He enviado 2 veces mi PS3 de 60GB y la primera vez me la trajeron en una semana (una de 60GB), pero iba mal asi que la volvi a enviar y ya llevaba esperando un par de semanitas, cuando me llamaron del SAT para informarme de que la de 60Gb iba a tardar mucho por problemas de stock o no se qué y me ofrecieron una de 80Gb y dije que si.
Hoy me acaba de llegar y no hace ni una semana de que me llamaron y ademas de que es una de 80GB como pedi, me viene con la caja original y en el albaran hay una pegatina que pone MANDO DUALSHOCK DE REGALO y asi es, me venia con un dualshock. Lo unico que no trae son los cables de conexion y alimentacion.
PD:En el albaran pone que es una PS3 retail, eso que quiere decir?
Saludos
EDITO: Cuando me llamaron del SAT el operador no me dijo nada de regalarme un mando.


Podemos entenderlo como una compensación por las molestias q te han causado ? Dos envíos consecutivos. A mí me ha venido hoy la de 80 pelada, y con una caja marrón de transporte, eso sí con todas sus pegatinas de serie y corchitos. :D A mí me ha sabido a gloria, la veo hasta más bonita ! [buenazo]
Mas que por enviarla dos veces, lo veo como una compensacion al perder la retro, lector, etc...

Veis, si ya os lo decia... [poraki]

A ti igual se les ha olvidado meter el mando, que puede pasar.
Reclamales un mando, diles que en el albaran te venia la pegatina de mando gratis pero no tienes el mando. XD
De todas formas lo veo justo tanto si es por las molestias de que haya tenido que enviarla 2 veces como por la perdida del modelo de 60gb.
Bueno comentar mi problema, antes de nada, es que pensaba que pro aqui aparecia le telefono de SAT de Sony y no aparece.. y era para llamar pero ya de paso os comento mi problema aver que me decis, si no pues llamo.


El tema es que fue un dia jugando al GTA de repente se me bloqueo la consola y se quedo congelada la imagen dije..buah..no pasa nada puede pasar..apage la cnsola la encendi y no me daba imagen se quedaba en negro...dije bueno..pues nada..probe a los 30 min y me dejo encenderla, coloque el GTA y me volvio a bloquear la consola..apartir de ahi las cosas no empezaron a funcionar como debian.

Me compre otro juego y emezo hacerme lo mismo, se me quedaba bloqueado en la introduccion etc.. pensaba que quizas seria necesario hacerle un reset a la play lo deje de fabrica y actualize al ultima version de fir mde la play, y buala..no me deja hacer nada, entro al juego y plas, colgado..y asi sucesivamente.

alguien sabe por que puede ser? llamo al SAT? alguin me peude decir algo? piden factura? y demas? o con el numero serie vale? saludos!
El telefono del SAT es el 902 102 102 si no me equivoco. Te hara falta ticket de compra o factura, mira lo que piden:
En el interior de la caja, ha de adjuntar una fotocopia del ticket de compra, garantía sellada o factura en caso de estar la máquina en garantía, sino no sería necesario. El documento adjunto no puede ser el extracto bancario, ya que debe reflejar:

• Nombre y CIF del comercio donde se adquirió,
• Fecha de compra,
• Concepto de la compra, reflejando que se trata de esa consola PlayStation,
• Precio de la compra
Esto es lo que pone en un correo que me enviaron cuando se me estropeo la mia.
Por los sintomas de la tuya, no debe ser bueno asi que si tienes garantia llama a SAT o llevala donde la compraste..
Espero haberte ayudado.
Dani, no me has ayudado, me has salvado lavida! jajaja, gracias tio, pues si parece que tengo mucha suerte, primero las 3LR en nuestra xbox y ahora esto en la PS..porfavor..una consola tan cara y que hagan estas cosas a la gente, es jodidamente duro.
De nada! La verdad es que me da mucha rabia que mi PSx funcione como el primer dia con lo poco que la cuidaba de pequeño y ahora con lo que cuido mi PS3 ella solita se suicida...la verdad que son poco fiables la next gen.
Saludos.
Pues acabo de llamar tio, me han pedido solo el numero que viene despues del CECH.
No me han pedido numero de serie.
Me han tomado los datos,y me enviaran un correo con los pasos que tengo que seguir para tramitar.
Me han asociado un numero de RMA.
Supuestamente en 10/15 dias, la tendre en casa.
Supuestamente, me cambiaran la consola, no exactamente me dice la chica, es "un cambio" pero se cambia placa,carcasa osea. todo. (veremos a ver)
Ahora toca empaquetarla y llamar a SEUR para que pasen a por ella.

Saludos.
yo sigo erre que erre...
si esta en garantia vete a la tienda donde la compraste
si te da igual que te cambien una de 60 por una de 80, en la tienda te la cambian al momento casi seguro
ahora, si quieres otra de 60 , toca esperar de todas todas....
La mia es de 40 :\ y tiene 1 año, no creo yo que si voy a la tienda me la cambien por una de 40 -_- ni que me vayan a devolver el dinero ni cosas asi, ya que tiene 1 año y es de 40gb .. :\
pues si es de 40, lo mas seguro es que te den una de 80 [oki]
Es que me han dicho que me iban a cambiar placa, carcasa etc.. crees que puede ser qu me pongan placa etc.. de 80gb? o que me den directamente una de 80gb? saludos!
¿Pero te han ofrecido el cambio de 40GB por una de 80GB?
Yo solo he llamado, para tramitarla por que me falla, y ellos me han dicho que tengo que enviarla al SAT, que me mandaran un correo con el nº de rma y como meterla en la cja etc.. y que en 10 15 dias la tendre alli, lo que no se es si la repararan o directamente me la cambiaran cuando vean que fallan alli, por una de 80gb, saludos.


Palabras textuales de la tia: pasaran a recogerla aqui le cambiaremos placa, micro y carcasa o lo que haga falta y en 10 15 dias la recibiras o ya se vera exactamente lo que hacen con la consola.
Saludos

Otra cosa, va todo a portes pagados verdad? no tengo que pagar nada correcto? saludos, es que he oido en la grabacion algo asi de que, por 10€seguro n ose que digo ,, juas.. que es esto x'D
PaRaRz escribió:Yo solo he llamado, para tramitarla por que me falla, y ellos me han dicho que tengo que enviarla al SAT, que me mandaran un correo con el nº de rma y como meterla en la cja etc.. y que en 10 15 dias la tendre alli, lo que no se es si la repararan o directamente me la cambiaran cuando vean que fallan alli, por una de 80gb, saludos.


Palabras textuales de la tia: pasaran a recogerla aqui le cambiaremos placa, micro y carcasa o lo que haga falta y en 10 15 dias la recibiras o ya se vera exactamente lo que hacen con la consola.
Saludos

Otra cosa, va todo a portes pagados verdad? no tengo que pagar nada correcto? saludos, es que he oido en la grabacion algo asi de que, por 10€seguro n ose que digo ,, juas.. que es esto x'D
Si no te ha ofrecido la de 80GB te daran una de 40GB pues.

Copia del mail que me mandaron:
Le informamos que Stock-Uno pone a su disposición un servicio de mensajería que incluye la ida y la vuelta, un seguro y un seguimiento del proceso del cambio por un importe de 10€.
Dicho importe se le cobrará al realizar la entrega de la consola de sustitución
Osea que encima que se te jode, te toca pagar 10 pavos, fantastico!! toma ahí genial el SAT de Sony! yuju!!

SI no me han dicho nada de la ocnsola de cambio por una de 80gb ni nada de eso, solo me dijeorn que se la llevaban para reparar, y encima pagando 10E toma!
La mia de 60 empieza ir ir no del todo bien y creo que no le queda demasiado, la retrocompatibilidad no la uso nunca y el lector de tarjetas algo si lo uso, ¿es cierto eso de que la carcasa es mucho mas fea? esque estoy dudando si pedir la de 80 a cambio de la de 60 alguien me puede dar una recomendacion seria??
1 saludo y gracias de antemano.
A mi me petó la de 60 GB la semana pasada y he pillado una de 80 GB.

Sinceramente me quedo con la de 80 GB. Vale que tiene 2 puertos menos, que no tiene retrocompatibilidad y el diseño es de menos calidad... pero los componentes son mejores y estoy algo más tranquilo que con la de 60 GB (aunque me ha durado dos años y pico la campeona). Por cierto, esta nueva apenas hace ruido, ahora da gusto ver películas.

Un saludo.
PaRaRz escribió:Osea que encima que se te jode, te toca pagar 10 pavos, fantastico!! toma ahí genial el SAT de Sony! yuju!!

SI no me han dicho nada de la ocnsola de cambio por una de 80gb ni nada de eso, solo me dijeorn que se la llevaban para reparar, y encima pagando 10E toma!


has preguntado en la tienda donde la compraste????
ya te digo que igaul te lo solucionan antes, y te la cambian por una de 80....
PaRaRz escribió:Osea que encima que se te jode, te toca pagar 10 pavos, fantastico!! toma ahí genial el SAT de Sony! yuju!!

SI no me han dicho nada de la ocnsola de cambio por una de 80gb ni nada de eso, solo me dijeorn que se la llevaban para reparar, y encima pagando 10E toma!


No tienes que pagar nada, ahi solo te dicen que si quieres pagas 10 euros y te ofrecen su servicio particular de envio.
Si no pagas 10 euros, haces como yo, llamas a Seur y dices que lo manden a la direccion del SAT con portes pagados. y tu no pagas nada de nada.
Hatake_k escribió:
PaRaRz escribió:Osea que encima que se te jode, te toca pagar 10 pavos, fantastico!! toma ahí genial el SAT de Sony! yuju!!

SI no me han dicho nada de la ocnsola de cambio por una de 80gb ni nada de eso, solo me dijeorn que se la llevaban para reparar, y encima pagando 10E toma!


No tienes que pagar nada, ahi solo te dicen que si quieres pagas 10 euros y te ofrecen su servicio particular de envio.
Si no pagas 10 euros, haces como yo, llamas a Seur y dices que lo manden a la direccion del SAT con portes pagados. y tu no pagas nada de nada.
A la vuelta es cuando te hacen pagar los 10 euros. A la ida esta claro que lo mandas como portes debidos.
(mensaje borrado)
Bueno. no importa, lo que sea, yo lo enviare mañana o el lunes a portes debidos y listo, que les den a estos de sony x'DDD
Aver lo que me hacen en la consola, saludos.
aqui hay "alguien" que no sabe nada acerca de baneos de ip.....




PaRaRz escribió:Bueno. no importa, lo que sea, yo lo enviare mañana o el lunes a portes debidos y listo, que les den a estos de sony x'DDD
Aver lo que me hacen en la consola, saludos.


te lo digo muy en serio tio, prueba a ir a la tienda donde la compraste, que igual te llevas una grata sorpresa
Cuantos años tienes niño ???

Anda ves que mama te llamara para tomar el colacao ver anda , no ves que esto es un foro para adultos , aqui se utilizan palabrotas y no queremos que aprendas esas cosas pero por lo que veo ya te sabes algunas palabrotas osea como toda rata callejera .


No voy a perder mas el tiempo contigo di lo que quieras pero una play 3 cuesta mas que todo el salario de tu padre ( incluso mas que cuando estaba en prisión , y sumando las ayudas sociales a tu familia por tener hijos en estado vegetal ) , esa cosa negra es por lo que tu madre curra para darte de comer entiendes te lo repito si te da rabia ver a gente gastandose el sueldo de tu padre + de tu madre respeta por que si tu familia esta mal no es nuestra culpa , saludos amigo mio y que te vaya bien !!!!.

Si quieres tener mas protagonismo te pasare el correo de callejeros , puede que estudien tu caso y te den prioridad en sacarte en sus reportajes , animo tu y tu familia podreis salir de esta !! ;)
pertxey es que, la compre en madrid, en una tienda que era amigo de mi hermano, y ahora estoy viviendo en cartagena.. x'DD me sale mejor enviarla, esta tarde he llamado y me la cogido otro chico, digo aver que me dicen y me han dicho, que la ocnsola no me la van a reparar que conforme le sllege, me devuelven una nueva, que ellos no van a reparar nada, digo POS DE PUTA MADRE :D
PaRaRz escribió:pertxey es que, la compre en madrid, en una tienda que era amigo de mi hermano, y ahora estoy viviendo en cartagena.. x'DD me sale mejor enviarla, esta tarde he llamado y me la cogido otro chico, digo aver que me dicen y me han dicho, que la ocnsola no me la van a reparar que conforme le sllege, me devuelven una nueva, que ellos no van a reparar nada, digo POS DE PUTA MADRE :D


No es nueva nueva, es reparada con componentes nuevo, y todos sus plastiquitos como nueva bien pegaditos :D, pero ellos dicen nueva para q no le demos la tabarra :D LA MIA ES PRECIOSA !
Por que la tuya es preciosa y la mia no lo es? Que tiene la tuya que no tenga la mia? Que talla usa? la 110? por que la mia la 90, peor bien levantaditas y muy redondas parecen 2 macocos.
Ostia! que se nos va el tema! la mia es negra y la tuya.. OSEA me refiero a la ps3, la mia es blanca, la ps3 negra, espero que la tuya tambien, digo la ps3.



PD: Espero que los componentes que se le cambien sean,placa,lector..etc.. todo osease.. aver que me hacen la carcasa dicen que tb pero no se yo que carcasa le dejaran,digo yo que la misma..
La carcasa la suelen cambiar para que parezca nueva.
PaRaRz escribió:Por que la tuya es preciosa y la mia no lo es? Que tiene la tuya que no tenga la mia? Que talla usa? la 110? por que la mia la 90, peor bien levantaditas y muy redondas parecen 2 macocos.
Ostia! que se nos va el tema! la mia es negra y la tuya.. OSEA me refiero a la ps3, la mia es blanca, la ps3 negra, espero que la tuya tambien, digo la ps3.



PD: Espero que los componentes que se le cambien sean,placa,lector..etc.. todo osease.. aver que me hacen la carcasa dicen que tb pero no se yo que carcasa le dejaran,digo yo que la misma..


Tío, tu sabrás como es la tuya, además, de momento, la tuya está en la UVI. [sati]
(mensaje borrado)
Close escribió:
Hatake_k escribió:
PaRaRz escribió:Osea que encima que se te jode, te toca pagar 10 pavos, fantastico!! toma ahí genial el SAT de Sony! yuju!!

SI no me han dicho nada de la ocnsola de cambio por una de 80gb ni nada de eso, solo me dijeorn que se la llevaban para reparar, y encima pagando 10E toma!


No tienes que pagar nada, ahi solo te dicen que si quieres pagas 10 euros y te ofrecen su servicio particular de envio.
Si no pagas 10 euros, haces como yo, llamas a Seur y dices que lo manden a la direccion del SAT con portes pagados. y tu no pagas nada de nada.
A la vuelta es cuando te hacen pagar los 10 euros. A la ida esta claro que lo mandas como portes debidos.

Seguro¿?
yo envie una vez una PSP al SAT con la modalidad de portes pagados y no pague nada ni al enviarla ni al recivirla. Es, mas, yo pregunté cuando me estaban explicando lo del envio, y me dijeron que no tenia que pagar nada.

edito: no tenemos que pagar segun la ley de garantias de bienes de consumo:

Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
Pues nada, ahí tengo el Articulo 6 de las normas de garantia, imprimido en un papelito lo tengo ;) ahora que me llege SEUR con el paquete para cobrarme que veras.. x'D Le dire que se vaya y llamare a Sony para liarsela, no estoy dispuesto a pagar 10€ por un transporte, de un articulo que se ha roto por mala fabricacion, aver si aprenden de Microsoft, un SAT que es la envidia de todos los servicios tecnicos que conozco, 110% trato al cliente y si se retrasan, te regalan, mando,meses live..etc..

Bueno a lo que iba.

Esta mañana, he enviado la consola, la he empaquetado como me han dicho, poniendole el papelito de la factura dentro y mis datos, y fuera el de la direccion y el numero de rma de la consola, he ido a seur y lo he enviado a portes debidos, con libro de control y en 24h, "En SEUR me conocen desde hace años ya que nos trabajan para la empresa en la que curro, y el jefe me conoce,y la chica que hay alli tambien" esto lo digo por que he oido por ahí comentarios de gente que dice, que manda la consola por SEUR y hasta 1 semana despues mira el numer ode seguimiento o ni SONY le llama para decirle que le ha llegado, por que los tienen en el almacen de SEUR hasta que tienen mas consolas para enviarselo a Sony, MENTIRA, me ha dicho que eso es 24h, lo he enviado hoy, y me ha dicho que el Lunes por la mañana ya estaria en Vaciamadrid, soy de Cartagena osea que...

SALUDOS :) Ya os contare que me dicen los de Sony. Aver si enrollan y me la cambian por una de 80gb x'DDDDDDD No creo, saludos.
10934 respuestas