› Foros › PlayStation 3 › General
macaw000 escribió:qwerty72 escribió:macaw... osea hoy mismo llamaste al SAT y te dijeron que estaban sin stock y por la tarde te llaman del courier para quedar contigo para ver cuándo te la traen? brutal, tienen una organización A-C-O-J-O-N-A-N-T-E .. jajaja
Saludos!
Lo q oyes BRO !!!!, esta mañana me la han traido al curro, venía con todos los plastiquitos pegados, y con una especie de albarán de envío, al final me han cobrado los 10 euros en concepto de seguro y tal (venía en el papel), yo lo pedí pero no me lo cobraron y pensé q se le había pasado al de SEUR q lo recogió, me lo ha cobrado al devolverla el de CRONOEXPRESS... Pues eso, en casita, en mi salón, funcionando, e instalando el KILLZONE2,, rula como la seda, y no se oye nada (es una de 80) yo envié la mía de 60... SUERTE A TODOS !
perrako- escribió:Me puedes confirmar si es totalmente nueva si viene embalada o con la caja original de la ps3 o que plis !
gracias de antemano !!!
macaw000 escribió:
x Qwerty: Yo pedí cambio a una de 80 por q de 60 NO TENIAN EN STOCK y me llegaron a dar un plazo máximo de 3 meses para la de 60 pq no sabían cuando van entrando (reparan las q entran y las envían de nuevo a otros clientes). De 80 me dijo la operadora con la q hablé q había (luego me dijeron otras cosas, parece q esta primera al final tenía más idea q todos los demás).
Saludos
¿Al hacer el cambio por una de 80GB no te comentaron que te regalarian un mando?macaw000 escribió:perrako- escribió:Me puedes confirmar si es totalmente nueva si viene embalada o con la caja original de la ps3 o que plis !
gracias de antemano !!!
En teoría será una reparada y arreglada con componentes nuevos supongo, venía con todos sus plasticos y corchitos en vinagre super pegados a toda la consola, en una caja marrón de estas tipìcas de transportey envuelta en un plastico blanco con fisos cerrandolo.
x Qwerty: Yo pedí cambio a una de 80 por q de 60 NO TENIAN EN STOCK y me llegaron a dar un plazo máximo de 3 meses para la de 60 pq no sabían cuando van entrando (reparan las q entran y las envían de nuevo a otros clientes). De 80 me dijo la operadora con la q hablé q había (luego me dijeron otras cosas, parece q esta primera al final tenía más idea q todos los demás).
Saludos
Close escribió:¿Al hacer el cambio por una de 80GB no te comentaron que te regalarian un mando?macaw000 escribió:perrako- escribió:Me puedes confirmar si es totalmente nueva si viene embalada o con la caja original de la ps3 o que plis !
gracias de antemano !!!
En teoría será una reparada y arreglada con componentes nuevos supongo, venía con todos sus plasticos y corchitos en vinagre super pegados a toda la consola, en una caja marrón de estas tipìcas de transportey envuelta en un plastico blanco con fisos cerrandolo.
Saludos
perrako- escribió:EL mando es dualshock 3 xavales se ve que la dan no hace falta pedirla man !! a un amigo mio se le estropeo y pidio una de 80 y le vino el mando sin previo aviso.
perrako- escribió:EL mando es dualshock 3 xavales se ve que la dan no hace falta pedirla man !! a un amigo mio se le estropeo y pidio una de 80 y le vino el mando sin previo aviso.
No se como lo veras, pero a mi es lo que me dijo la operadora, y no me lo invento. Asi que o han tenido un error y a el no se lo han mandado, o me han mentido.David Ricardo escribió:perrako- escribió:EL mando es dualshock 3 xavales se ve que la dan no hace falta pedirla man !! a un amigo mio se le estropeo y pidio una de 80 y le vino el mando sin previo aviso.
Habrá sido un error. En el sat no regalan nada.
Un saludo.
Close escribió:No se como lo veras, pero a mi es lo que me dijo la operadora, y no me lo invento. Asi que o han tenido un error y a el no se lo han mandado, o me han mentido.David Ricardo escribió:perrako- escribió:EL mando es dualshock 3 xavales se ve que la dan no hace falta pedirla man !! a un amigo mio se le estropeo y pidio una de 80 y le vino el mando sin previo aviso.
Habrá sido un error. En el sat no regalan nada.
Un saludo.
dani_ocero escribió:He enviado 2 veces mi PS3 de 60GB y la primera vez me la trajeron en una semana (una de 60GB), pero iba mal asi que la volvi a enviar y ya llevaba esperando un par de semanitas, cuando me llamaron del SAT para informarme de que la de 60Gb iba a tardar mucho por problemas de stock o no se qué y me ofrecieron una de 80Gb y dije que si.
Hoy me acaba de llegar y no hace ni una semana de que me llamaron y ademas de que es una de 80GB como pedi, me viene con la caja original y en el albaran hay una pegatina que pone MANDO DUALSHOCK DE REGALO y asi es, me venia con un dualshock. Lo unico que no trae son los cables de conexion y alimentacion.
PD:En el albaran pone que es una PS3 retail, eso que quiere decir?
Saludos
EDITO: Cuando me llamaron del SAT el operador no me dijo nada de regalarme un mando.
Mas que por enviarla dos veces, lo veo como una compensacion al perder la retro, lector, etc...macaw000 escribió:dani_ocero escribió:He enviado 2 veces mi PS3 de 60GB y la primera vez me la trajeron en una semana (una de 60GB), pero iba mal asi que la volvi a enviar y ya llevaba esperando un par de semanitas, cuando me llamaron del SAT para informarme de que la de 60Gb iba a tardar mucho por problemas de stock o no se qué y me ofrecieron una de 80Gb y dije que si.
Hoy me acaba de llegar y no hace ni una semana de que me llamaron y ademas de que es una de 80GB como pedi, me viene con la caja original y en el albaran hay una pegatina que pone MANDO DUALSHOCK DE REGALO y asi es, me venia con un dualshock. Lo unico que no trae son los cables de conexion y alimentacion.
PD:En el albaran pone que es una PS3 retail, eso que quiere decir?
Saludos
EDITO: Cuando me llamaron del SAT el operador no me dijo nada de regalarme un mando.
Podemos entenderlo como una compensación por las molestias q te han causado ? Dos envíos consecutivos. A mí me ha venido hoy la de 80 pelada, y con una caja marrón de transporte, eso sí con todas sus pegatinas de serie y corchitos. A mí me ha sabido a gloria, la veo hasta más bonita !
Si no te ha ofrecido la de 80GB te daran una de 40GB pues.PaRaRz escribió:Yo solo he llamado, para tramitarla por que me falla, y ellos me han dicho que tengo que enviarla al SAT, que me mandaran un correo con el nº de rma y como meterla en la cja etc.. y que en 10 15 dias la tendre alli, lo que no se es si la repararan o directamente me la cambiaran cuando vean que fallan alli, por una de 80gb, saludos.
Palabras textuales de la tia: pasaran a recogerla aqui le cambiaremos placa, micro y carcasa o lo que haga falta y en 10 15 dias la recibiras o ya se vera exactamente lo que hacen con la consola.
Saludos
Otra cosa, va todo a portes pagados verdad? no tengo que pagar nada correcto? saludos, es que he oido en la grabacion algo asi de que, por 10€seguro n ose que digo ,, juas.. que es esto x'D
Le informamos que Stock-Uno pone a su disposición un servicio de mensajería que incluye la ida y la vuelta, un seguro y un seguimiento del proceso del cambio por un importe de 10€.
Dicho importe se le cobrará al realizar la entrega de la consola de sustitución
PaRaRz escribió:Osea que encima que se te jode, te toca pagar 10 pavos, fantastico!! toma ahí genial el SAT de Sony! yuju!!
SI no me han dicho nada de la ocnsola de cambio por una de 80gb ni nada de eso, solo me dijeorn que se la llevaban para reparar, y encima pagando 10E toma!
PaRaRz escribió:Osea que encima que se te jode, te toca pagar 10 pavos, fantastico!! toma ahí genial el SAT de Sony! yuju!!
SI no me han dicho nada de la ocnsola de cambio por una de 80gb ni nada de eso, solo me dijeorn que se la llevaban para reparar, y encima pagando 10E toma!
A la vuelta es cuando te hacen pagar los 10 euros. A la ida esta claro que lo mandas como portes debidos.Hatake_k escribió:PaRaRz escribió:Osea que encima que se te jode, te toca pagar 10 pavos, fantastico!! toma ahí genial el SAT de Sony! yuju!!
No tienes que pagar nada, ahi solo te dicen que si quieres pagas 10 euros y te ofrecen su servicio particular de envio.
Si no pagas 10 euros, haces como yo, llamas a Seur y dices que lo manden a la direccion del SAT con portes pagados. y tu no pagas nada de nada.
PaRaRz escribió:Bueno. no importa, lo que sea, yo lo enviare mañana o el lunes a portes debidos y listo, que les den a estos de sony x'DDD
Aver lo que me hacen en la consola, saludos.
PaRaRz escribió:pertxey es que, la compre en madrid, en una tienda que era amigo de mi hermano, y ahora estoy viviendo en cartagena.. x'DD me sale mejor enviarla, esta tarde he llamado y me la cogido otro chico, digo aver que me dicen y me han dicho, que la ocnsola no me la van a reparar que conforme le sllege, me devuelven una nueva, que ellos no van a reparar nada, digo POS DE PUTA MADRE
PaRaRz escribió:Por que la tuya es preciosa y la mia no lo es? Que tiene la tuya que no tenga la mia? Que talla usa? la 110? por que la mia la 90, peor bien levantaditas y muy redondas parecen 2 macocos.
Ostia! que se nos va el tema! la mia es negra y la tuya.. OSEA me refiero a la ps3, la mia es blanca, la ps3 negra, espero que la tuya tambien, digo la ps3.
PD: Espero que los componentes que se le cambien sean,placa,lector..etc.. todo osease.. aver que me hacen la carcasa dicen que tb pero no se yo que carcasa le dejaran,digo yo que la misma..
Close escribió:A la vuelta es cuando te hacen pagar los 10 euros. A la ida esta claro que lo mandas como portes debidos.Hatake_k escribió:PaRaRz escribió:Osea que encima que se te jode, te toca pagar 10 pavos, fantastico!! toma ahí genial el SAT de Sony! yuju!!
No tienes que pagar nada, ahi solo te dicen que si quieres pagas 10 euros y te ofrecen su servicio particular de envio.
Si no pagas 10 euros, haces como yo, llamas a Seur y dices que lo manden a la direccion del SAT con portes pagados. y tu no pagas nada de nada.