[HILO OFICIAL] SAT y averías

Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
si me compro otra ps3 y le pongo el hdd de la ps3 rota lo conservare todo?
Nigel_Mansell escribió:si me compro otra ps3 y le pongo el hdd de la ps3 rota lo conservare todo?


nop, cuando cambias de hdd te obliga a formatear
bueno, pues despues de 5 meses exactos (desde el 12 de Enero...), por fin me han devuelto mi Fifa 09...
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
BuffaloBill escribió:
Nigel_Mansell escribió:si me compro otra ps3 y le pongo el hdd de la ps3 rota lo conservare todo?


nop, cuando cambias de hdd te obliga a formatear



y no puedo hacer lo del secador y hacer una copia de seguridad o algo?

es k tenia un monton de fotos, cada vez me cago mas en sony y su puta mierda de consola.
Como puedo saber si ya están reparando mi PS3 o si ya está de camino?


gracias de antebrazo ^^
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
e probado lo del secador y tampoco va. si cuando me llegue la ps3 nueva que me comprare saco el disco duro de la rota y lo meto en una caja usb y lo conecto a la ps3 nueva podre sacar las fotos y las partidas?
Nigel_Mansell escribió:e probado lo del secador y tampoco va. si cuando me llegue la ps3 nueva que me comprare saco el disco duro de la rota y lo meto en una caja usb y lo conecto a la ps3 nueva podre sacar las fotos y las partidas?


no se cual es tu fallo, el secador funciona para la luz amarilla para otras cosas no xD y lo del disco duro olvidate, estan encriptados y solo los puede leer la consola a la que pertence, si lo intenta leer otra consola te pide formatear para volverlo a encriptar con los datos de la nueva consola
La mia despues de lo del secador sigue funcionando. Lleva como una hora y ahi sigue la jodida. xD
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
BuffaloBill escribió:
Nigel_Mansell escribió:e probado lo del secador y tampoco va. si cuando me llegue la ps3 nueva que me comprare saco el disco duro de la rota y lo meto en una caja usb y lo conecto a la ps3 nueva podre sacar las fotos y las partidas?


no se cual es tu fallo, el secador funciona para la luz amarilla para otras cosas no xD y lo del disco duro olvidate, estan encriptados y solo los puede leer la consola a la que pertence, si lo intenta leer otra consola te pide formatear para volverlo a encriptar con los datos de la nueva consola



mi problema era la luz amarilla tambien , la mande a repair part y no me la han podido arreglar, osea que no hay forma de sacar las fotos de la play no?

en repair part me dijeron que los miniclorianos de la placa se fugaron o no se que...
Nigel_Mansell escribió:
BuffaloBill escribió:
Nigel_Mansell escribió:e probado lo del secador y tampoco va. si cuando me llegue la ps3 nueva que me comprare saco el disco duro de la rota y lo meto en una caja usb y lo conecto a la ps3 nueva podre sacar las fotos y las partidas?


no se cual es tu fallo, el secador funciona para la luz amarilla para otras cosas no xD y lo del disco duro olvidate, estan encriptados y solo los puede leer la consola a la que pertence, si lo intenta leer otra consola te pide formatear para volverlo a encriptar con los datos de la nueva consola



mi problema era la luz amarilla tambien , la mande a repair part y no me la han podido arreglar, osea que no hay forma de sacar las fotos de la play no?

en repair part me dijeron que los miniclorianos de la placa se fugaron o no se que...
Haz lo que comento Bufalo unos post mas atras. 6 minutos y luego una hora enfriandose. La mia aun sigue funcionando (aun no la he apagado, la estoy dejando encendida hasta que pete otra vez).
Hola gente,

Os pido consejo a ver si alguno me da alguna idea.
A un amigo se le ha petado la lente (no lee ningún disco) de su ps3 de 60 gb.
El caso es que fue un regalo y no tiene ticket de compra.
¿Qué podría hacer?

Gracias!
fitamix escribió:Hola gente,

Os pido consejo a ver si alguno me da alguna idea.
A un amigo se le ha petado la lente (no lee ningún disco) de su ps3 de 60 gb.
El caso es que fue un regalo y no tiene ticket de compra.
¿Qué podría hacer?

Gracias!
A) Cambiarla el mismo (hay tutoriales por ahi).
B) Mandarla a alguna tienda donde la reparen.
Close escribió:
fitamix escribió:Hola gente,

Os pido consejo a ver si alguno me da alguna idea.
A un amigo se le ha petado la lente (no lee ningún disco) de su ps3 de 60 gb.
El caso es que fue un regalo y no tiene ticket de compra.
¿Qué podría hacer?

Gracias!
A) Cambiarla el mismo (hay tutoriales por ahi).
B) Mandarla a alguna tienda donde la reparen.


Gracias por las sugerencias, aunque la opción B, por el SAT oficial está descartado, pues creo que le han pedido 230 machacantes!!!
fitamix escribió:
Close escribió:
fitamix escribió:Hola gente,

Os pido consejo a ver si alguno me da alguna idea.
A un amigo se le ha petado la lente (no lee ningún disco) de su ps3 de 60 gb.
El caso es que fue un regalo y no tiene ticket de compra.
¿Qué podría hacer?

Gracias!
A) Cambiarla el mismo (hay tutoriales por ahi).
B) Mandarla a alguna tienda donde la reparen.


Gracias por las sugerencias, aunque la opción B, por el SAT oficial está descartado, pues creo que le han pedido 230 machacantes!!!


Si eres manitas, puedes conseguir una lente por 40+IVA. Eso te costaría.

Saludos,
macaw000 escribió:
fitamix escribió:
fitamix escribió:Hola gente,

Os pido consejo a ver si alguno me da alguna idea.
A un amigo se le ha petado la lente (no lee ningún disco) de su ps3 de 60 gb.
El caso es que fue un regalo y no tiene ticket de compra.
¿Qué podría hacer?

Gracias!


Gracias por las sugerencias, aunque la opción B, por el SAT oficial está descartado, pues creo que le han pedido 230 machacantes!!!


Si eres manitas, puedes conseguir una lente por 40+IVA. Eso te costaría.

Saludos,


Yo manitas... mas bien poco. Pero otro colega si lo es. Eso sí, la lente, lo más barato que he visto eran unos 64 machacantes. ¿Donde está por 40+iva?

Muchas gracias!
No pude ser, lleva como 6 horas funcionando sin parar y yo ya no se que hacer para que le salga la luz amarilla. XD
Close escribió:No pude ser, lleva como 6 horas funcionando sin parar y yo ya no se que hacer para que le salga la luz amarilla. XD


hay gente que le dura asi un par de semanas y todo xD
Bueno...

Hace unas semanas dije que mi lector estaba muriendo, pero ahora no lo tengo tan claro.La razón es que sólo me da problemas para coger 2 juegos:LittleBigPlanet y Guitar Hero 3.

Con todos los demás, los coge a la primera.Y no noto más fallos de cuelgues ni nada.El problema real es que ninguno de esos dos juegos me los coge a la primera, tengo que jugar como unos 5 minutos a otro, y entonces ya pongo alguno de esos y si me los coge.

¿A que puede deberse esto?Al final va a ser problema de los juegos...me lo huelo.

Saludos.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
al final me e comprado una ps3 nueva por 215 euros, ahora e cambiado el disco duro( e puest el de la vieja en la nueva() y me dice no se k k no se puede iniciar k ponga el firmware 2.76 en un pen y lo ponga, el caso es k lo hago y no me va.

alguna solucion?
Yo llame al sat para ver si podian desactivar mi cuenta de psnetwork de la ps3 que mande averiada, y me dijeron que no pueden, que para algo nos dan 5 licencias cuando compras los juegos de la psnetwork, para si se te estropea una consola.
osea que si se te estropea la ps3, 5 veces, has perdido tu cuenta de usuario y ya no podras utilizar tu correo electronico en ninguna ps3. y todos los trofeos y lo que hayas comprado perdido. esto de la venta digital es un TIMO.
y seguramente en ps4 seguiremos con psnetwork y eso... asi que las cuentas que hayas perdido en ps3, seran las que no podras usar tampoco en un futuro.

por si no lo sabiais, la cuenta de psnetwork se puede activar en 5 consolas playstation.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
si ya pero ke le vamos a hacer, yo es la segunda que activo...
Nigel_Mansell escribió:al final me e comprado una ps3 nueva por 215 euros, ahora e cambiado el disco duro( e puest el de la vieja en la nueva() y me dice no se k k no se puede iniciar k ponga el firmware 2.76 en un pen y lo ponga, el caso es k lo hago y no me va.

alguna solucion?


No puedes intercambiar los discos duros.

Con un disco duro externo, crea una copia de seguridad del disco duro viejo en la play vieja (si te funciona, vamos que si solo tienes roto el lector) entonces con la copia de seguridad en el externo, supongo que ya puedes pasarlo a la nueva ;)
Hola no se si alguien me puede ayudar, tengo mi ps3 hace ya casi 2 años, hasta ahora todo iba bien, sin embargo el dia de hoy se me colgo jugando infamous, la reinicie y segui jugando, el problema fue en la noche cuando quise prenderla para ver un blu ray, al poner el blu ray la consola lo leia (desde el menu de video) pero al iniciarlo no tengo imagen solo tengo audio, he vuelto a probar los juegos y no hay problema, pero he probado con 2 blu rays y el problema es el mismo los lee pero cuando los empiezo a ver se va la imagen y solo escucho el sonido.
Alguna ayuda o consejo que pueda seguir.
Pd. en mi pais no hay sat ni nada por el estilo :( y es el modelo de 60gigas.

En caso esto no tenga solucion cual modelo es mejor el de 40 o el de 80 gigas (por si tengo que comprar otra)

Slds
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aquiles escribió:Hola no se si alguien me puede ayudar, tengo mi ps3 hace ya casi 2 años, hasta ahora todo iba bien, sin embargo el dia de hoy se me colgo jugando infamous, la reinicie y segui jugando, el problema fue en la noche cuando quise prenderla para ver un blu ray, al poner el blu ray la consola lo leia (desde el menu de video) pero al iniciarlo no tengo imagen solo tengo audio, he vuelto a probar los juegos y no hay problema, pero he probado con 2 blu rays y el problema es el mismo los lee pero cuando los empiezo a ver se va la imagen y solo escucho el sonido.
Alguna ayuda o consejo que pueda seguir.
Pd. en mi pais no hay sat ni nada por el estilo :( y es el modelo de 60gigas.

En caso esto no tenga solucion cual modelo es mejor el de 40 o el de 80 gigas (por si tengo que comprar otra)

Slds



mi consola tamvbien era la de 60 gb y tenia 2 años y 2 meses, el dia anterior a la muerte por luz amarilla se me colgo 2 veces juando al infamous.



no puedo hacer copia de seguridad por que no me enciende, hoy me ire a comprar una caja usb metere el disco duro dentro y lo formateare y ala...
Hola,soy nuevo en el club d las play 3 q no leen juegos ni discos blu ray,mi duda es.cuanto dura la garantia d sony? 1 año o 2? gracias
Ami se me rompió, la mande el miércoles pasao y aun no la han recibido osea flipa y llame antes para el cambio por una de 80 g la mia era de 60 por que al principio no me dejavan cambiarla por una de 80 y esta mañana llamo y me dicen que no le figura que haya pedido una de 80 lo cual me ha dicho ahora que le figura , y le pregunto las de 80 son nuevas y me dicen depende del stock alomejor te toca una nueva o alomejor una reparada con componentes nuevos , y me dice si te viene con el plastico y todo significa que es nueva yo me quedao [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , en fin esperando mi ansiada play de los cojones . [+furioso]
esezequi escribió:Hola,soy nuevo en el club d las play 3 q no leen juegos ni discos blu ray,mi duda es.cuanto dura la garantia d sony? 1 año o 2? gracias

dos años según la ley española. segun sony la de 60 gigas 2 y las otras 1.
pero si demuestras mediante un peritaje que el fallo es por mal funcionamiento del aparato, y no por mal uso, te la tienen que arreglar. hace poco leí por aqui o en otro foro, que el peritaje lo puede hacer un ingeniero, pero no se si tiene que ser de algun organismo publico.
según en que tienda lo hayas comprado, si se la llevas a la tienda te atenderan bien y se ocuparán ellos
Lo de Sony es de verguenza:

Hoy, 10:30, me atiende una señorita (no recuerdo el nombre), previa comprobacion de datos basicos:

"Sí sí el jueves o el viernes la tienes en casa... Ahhh,,, esepra espera me dicen que de 60 no tenemos stock, así q la semana q viene la tienes", yo flipando de contento.

A las 10:45, me pongo a pensar y digo, coño, que soy un fatiga, y la quiero este viernes, voy a llamar a ver si me la cambian por una de 80... Me atiende otra señorita (Eva...), previa comprobacion de datos:

SAT: "Una de 80 claro, por que una de 60 le va a tardar unos 3 meses como máximo, no tenemos stock"
YO: "Pero, señorita, si una compañera suya hace un cuarto de hora me ha dicho que la semana q viene a mas tardar, vamos q me da igual la de 80"
SAT: "A ver, eso debe haber sido un error, 3 meses para la de 60 y unas dos semanas para la de 80, periodos maximos"
YO: "Bueno vale, la de 80, ¿ Cuandop la tengo ?"
SAT: "2 semanas, como mucho."
YO: "Muy bien, adios."

------------

DE VERGUENZA, ESTOS DE SONY, MENUDA POCA CONFIANZA ME HAN GENERADO, A VER CUANDO LA TENGO, OS SEGUIRE INFORMANDO.
Pfff, visto tu mensaje y como yo también envié la consola el miércoles o jueves me ha dado por llamar hace 10 minutos.

Me han confirmado que tienen la consola y me ha dicho que en 10-12 días me envían una de 60Gb de vueltas... en fin, está visto que igual vuelvo a llamar ahora mismo y me dice 2 meses. [looco]

Lo que si paso es de decirles ahora que me manden una de 80Gb... si me asegurasen que es nueva si la pedía, pero total, 2a mano por 2a mano, prefiero una de 60Gb con el lector arreglado.

Saludos!
Yo esta tarde les estuve llamando pero no había manera de que me cogieran, a ver si mañana a primera hora tengo más suerte, aunque con la racha que llevo, cualquier cosa puede pasar.
qwerty72 escribió:Pfff, visto tu mensaje y como yo también envié la consola el miércoles o jueves me ha dado por llamar hace 10 minutos.

Me han confirmado que tienen la consola y me ha dicho que en 10-12 días me envían una de 60Gb de vueltas... en fin, está visto que igual vuelvo a llamar ahora mismo y me dice 2 meses. [looco]

Lo que si paso es de decirles ahora que me manden una de 80Gb... si me asegurasen que es nueva si la pedía, pero total, 2a mano por 2a mano, prefiero una de 60Gb con el lector arreglado.

Saludos!


Pues sí tío, pero ya te digo, q la tal Eva me confirmo que NO TENIAN NADA EN 60 GIGAS, y que me daban un plazo de 3 meses como máximo, y me dijo que si otro operador me decía lo contrario, faltaba a la verdad. Así q tú mismo. Son unos impresentables. Mañana llamaré a dar por culo otra vez para ver si ha salido ya mi consola.

EDITO: Creo q se me olvidó contároslo, me cuenta la tal Eva que nos extienden la garantía otros 6 meses.
macaw000 escribió:
qwerty72 escribió:Pfff, visto tu mensaje y como yo también envié la consola el miércoles o jueves me ha dado por llamar hace 10 minutos.

Me han confirmado que tienen la consola y me ha dicho que en 10-12 días me envían una de 60Gb de vueltas... en fin, está visto que igual vuelvo a llamar ahora mismo y me dice 2 meses. [looco]

Lo que si paso es de decirles ahora que me manden una de 80Gb... si me asegurasen que es nueva si la pedía, pero total, 2a mano por 2a mano, prefiero una de 60Gb con el lector arreglado.

Saludos!


Pues sí tío, pero ya te digo, q la tal Eva me confirmo que NO TENIAN NADA EN 60 GIGAS, y que me daban un plazo de 3 meses como máximo, y me dijo que si otro operador me decía lo contrario, faltaba a la verdad. Así q tú mismo. Son unos impresentables. Mañana llamaré a dar por culo otra vez para ver si ha salido ya mi consola.

EDITO: Creo q se me olvidó contároslo, me cuenta la tal Eva que nos extienden la garantía otros 6 meses.


Yo el nombre de la chica que pilló los datos o el chaval de esta tarde ni me acuerdo... por ahora las dos veces que he hablado son fechas coherentes (15-30 días cuando llamé la primera vez y una semana después, hoy, 10-12 días). Como además cuando me ofreció la posibilidad de la de 80Gb tardaba lo mismo que la de 60Gb no le dí más vueltas...

... ya veremos si me lo tomo con la misma filosofía cuando en un par de semana siga sin saber nada... :D

Ánimo!
hoy la mando al SAT es una de 40 gb.. que creeis que me mandaran? dejo de leerme los discos y solo tiene 4 meses la consola, la compre de oferton en una liquidacion. me mandaran una nueva? o una reparada? me han dicho que sera igual.. que opinais?

gracias.
qwerty72 escribió:
macaw000 escribió:
qwerty72 escribió:Pfff, visto tu mensaje y como yo también envié la consola el miércoles o jueves me ha dado por llamar hace 10 minutos.

Me han confirmado que tienen la consola y me ha dicho que en 10-12 días me envían una de 60Gb de vueltas... en fin, está visto que igual vuelvo a llamar ahora mismo y me dice 2 meses. [looco]

Lo que si paso es de decirles ahora que me manden una de 80Gb... si me asegurasen que es nueva si la pedía, pero total, 2a mano por 2a mano, prefiero una de 60Gb con el lector arreglado.

Saludos!


Pues sí tío, pero ya te digo, q la tal Eva me confirmo que NO TENIAN NADA EN 60 GIGAS, y que me daban un plazo de 3 meses como máximo, y me dijo que si otro operador me decía lo contrario, faltaba a la verdad. Así q tú mismo. Son unos impresentables. Mañana llamaré a dar por culo otra vez para ver si ha salido ya mi consola.

EDITO: Creo q se me olvidó contároslo, me cuenta la tal Eva que nos extienden la garantía otros 6 meses.


Yo el nombre de la chica que pilló los datos o el chaval de esta tarde ni me acuerdo... por ahora las dos veces que he hablado son fechas coherentes (15-30 días cuando llamé la primera vez y una semana después, hoy, 10-12 días). Como además cuando me ofreció la posibilidad de la de 80Gb tardaba lo mismo que la de 60Gb no le dí más vueltas...

... ya veremos si me lo tomo con la misma filosofía cuando en un par de semana siga sin saber nada... :D

Ánimo!


Hola qwerty72, he leido vuestros comentarios y me gustaría apoyaros un poco para que no os preocupéis mucho, si todo os va bien, en 10 dias o 12 como dice la tendrás en tu casa como en mi caso del SAT (PS3 de 60Gb), yo también la envié y me tardó, ida y vuelta, 10 días..., leer: hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-resultadooosss_1214364_s250?hilit=Connan#p1716163108 y hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-resultadooosss_1214364_s160?hilit=connan%20xXCoNNanXx#p1715810960
Yo me informé muy bien y me dijeron por teléfono que actualmente hay stock de PS3 para devolver arregladas tarda máximo un mes, la primera vez que la envié me tardó 24 días (aprox) y la segunda 10 días, todo un record, como veréis en mis fotos que adjunto en mis anteriore casos la PS3 está nueva y revisada bajo mi punto de vista, no había nada que me hizo sospechar que era una arreglada de segunda mano (la última de 60Gb que me llegó vino mejor emvalada y más nueva aparentemente...).
Asi que no hagáis caso de lo que os digan por teléfono porque al fin y al cabo va a tardar lo que tarden, es mejor esperar sin preocupaciones y ya verás como os llega pronto. De hecho últimamente tienen stock confirmado por SONY y tardan poco tiempo en enviarla a casa. Estar atentos a los SMS q os envía el SAT.
Me despido con un coordial saludo y daros ánimos desde aquí que os llegará en breve...
Gracias por el mensaje Connan... del tema agobios y tal, nada.. tampoco es que la use mucho (algún día entre semana un par de horas y las tardes del fin de semana) y aunque prefiero tenerla cuanto antes mejor, con que me llegue para finales de julio que aproveche Agosto para jugar algo más me conformo..

Lo cual no implica que el tema del mensaje que te aporta el call center en función de la persona o la hora de llamada no sea gracioso.. en mi opinión no cuesta mucho emitir circulares internas para que todo el mundo que contesta llamadas responda un mensaje coherente (un simple excel que indica en función del tipo de consola y la fecha de envío cuándo aprox. toca que se le devuelva al usuario)... pero vamos, igual es que soy demasiado listo.. jaja :P

Saludos!
Que ocurriria si llamara al sat abiertamente y les propusiera un cambio de mi ps3 de 60gb por otra de 80gb...¿? esque no me apetece mentir diciendo que me falla o que esta rota...incluso esa ps3 la podrian usar para darsela a alguien que si se le haya roto de verdad... llamo y lo pregunto asi abiertamente o me mandan a la mierda...¿?
Los de la de 60 gigas no os preocupeis, a mi tambien me dijeron lo mismo, que me mandarian una de 60 nueva y que tadaria unos diez dias. la mandé el jueves pasado así que pa la semana que viene supongo que llegará.
y sí, son 6 meses de garantía, que es la garantía de una reparación, aunque en este caso nos dan una nueva pero no nos pueden dar la garantía de 2 años, porque la ley no contempla el reinicio de la garantía.
javi_xavi, dudo que te acepten esa oferta.
Hatake_k escribió:Los de la de 60 gigas no os preocupeis, a mi tambien me dijeron lo mismo, que me mandarian una de 60 nueva y que tadaria unos diez dias. la mandé el jueves pasado así que pa la semana que viene supongo que llegará.
y sí, son 6 meses de garantía, que es la garantía de una reparación, aunque en este caso nos dan una nueva pero no nos pueden dar la garantía de 2 años, porque la ley no contempla el reinicio de la garantía.
javi_xavi, dudo que te acepten esa oferta.


Pero vamos a ver Hatake, como que no os preocupéis ????? Yo he llamado hoy por tercera vez, solo la primera me dijeron que tendría mii consola de 60 gigas el jueves / viernes, los otros dos operadores me han dicho que NO HAY STOCK ACTUAL de 60 gigas, y dan un plazo máximo de 3 meses, nada de 10 días, puedes llamar ahora mismo a ver que te dice, mi información es de hoy mismo.

Y hoy mismo me han dicho que no saben ni cuando saldrá la de 80 por que no tienen stock de nada, pero q 2 semanas como máximo este modelo (lo mismpo que me dijo Eva ayer).

No liemos a la peña, por favor.

EDITO: NO ES UNA NUEVA, ES UNA REPARADA CON COMPONENTES NUEVOS. O NOS CREEMOS Q NOS VAN A FABRICAR DE 60 GIGAS PARA LOS QUE SE LE AVERIEN EL MODELO ?, ESTA INFORMACION TB. ES DEL SAT DE SONY.
ya te digo yo que no son nuevas, aunque tengan los plasticos puestos...
la que me dieron a mi despues de 5 meses, en cuanto le meti un juego se bloqueo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Consola PS3 60GB, 1 Año y 7 meses.

El día 29 de Mayo se la llevo Seur. Antes me dijeran que tardaría un mes, y yo les ofreci a que me la cambiasen por una de 80gb, me dijeron que ya no hacian el cambio... ¬_¬

Total que el día 10 me llaman para decirme que no tienen stock de la de 60gb, y que me tardaría mucho, y que si me importaría cambiarla por una de 80gb que tendria en una semana. Acepte y confíe en que la cosa quedase bien así.

COmo me olia a chamusquina (por si no quedó bien apuntado el cambio o algo), llamé hoy. estuvo mirando y decía que no tenía apuntado el tema del cambio, que lo anotaba y que ya quedaba bien, y que no obstante miraría en los informes de sus compañeros. Me dijo que tardaría 10-15 días. Yo le comenté que esta semana ya debería estar, que para algo era una de 80gb... y decía que bueno, entre las fechas y las fiestas... ¬_¬ [+furioso] . Así que no me queda otra que esperar otros 10-15 días. Si a finales de la semana que viene no tengo nuevas, volveré a llamarlos porque lo que es organización... [enfa]

Y del juego que me quedo dentro ya me dijeron que 3 meses... [reojillo]
macaw000, lo que es una cerdada es que te hayan dicho que te darian una de 60 y ahora que no hay stock...porque yo he vuelto a llamar y me han confirmado que en unos dias me llegará la de 60. Por eso dije que estuvierais tranquilos, pero esta visto que a cada uno le dicen una cosa estos del SAT
Pues yo no se que hacer...tengo delante mia una ps3 que el dia 28 va a hacer los 2 años de garantia, y no se que hacer, la consola ha funcionado perfectamente durante estos dos años...pero ahora esta el tema de los ventiladores a toda ostia y eso me mosquea...no se que hacer...si llamo y les cuento una milonga para que me la cambien por una de 80 o me quedo esta con sus acelerones de ventilador o que... :(
javi_xavi escribió:Pues yo no se que hacer...tengo delante mia una ps3 que el dia 28 va a hacer los 2 años de garantia, y no se que hacer, la consola ha funcionado perfectamente durante estos dos años...pero ahora esta el tema de los ventiladores a toda ostia y eso me mosquea...no se que hacer...si llamo y les cuento una milonga para que me la cambien por una de 80 o me quedo esta con sus acelerones de ventilador o que... :(


Llama y di q no te lee la mayoría de los juegos (algunos si otros no), te la cambiaran si está en garantía.

Saludos, ya nos cuentas.
Yo acabo de llamar y me han dicho que para la de 60GB no hay Stock y que tardaran un mes y medio mas o menos, y para la de 80GB poco menos de un mes. :S

Por cierto, me ha comentado la chica que si eliges la de 80GB en vez de la de 60GB te regalan un mando (no se si el Sixaxis o el DS3). ¿Lo del mando es nuevo? No habia leido nada por aqui.
SEÑORES, ya sabéis mi historia, envié la consola el miercoles pasado, HOY A LAS 14:30 me han llamado de CRONO EXPREESS para repartirme una consola que viene de SONY SAT, mañana por la mañana me la entregan en reparto.

:D :D :D :D :D

A ver si funciona !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo tambien mande mi play 3 el miercoles pasado y e llamado y me han dicho que no la han recibido que hasta que pase 10 dias vuelva a llamar que hago familia??? ayuda! [buuuaaaa]
perrako- escribió:Pues yo tambien mande mi play 3 el miercoles pasado y e llamado y me han dicho que no la han recibido que hasta que pase 10 dias vuelva a llamar que hago familia??? ayuda! [buuuaaaa]


Lo primero SEUR y el numero de seguimiento de la hoja q firmaste, yo no pague ni el seguro ese de 10 euros :D, yo desde q dejé mi play no deje de actualizar la pagina de seur e iba viendo donde estaba en cada momento :D, el mismo jueves estaba en madrid pero no se entregó por ser fiesta, y el viernes por la mañana ya la vi en reparto y llegó a SONY.

No tiene buena pinta eso de q no la tengan aún, llama a SEUR YA.
macaw... osea hoy mismo llamaste al SAT y te dijeron que estaban sin stock y por la tarde te llaman del courier para quedar contigo para ver cuándo te la traen? brutal, tienen una organización A-C-O-J-O-N-A-N-T-E .. jajaja

Saludos!
He llamado y , me han dicho que ya la han recibido hoy , y segun me ha dicho la chica tendre una de 80 dentro de 10 dias !! vaer si hay suerte !!!!! [360º]
qwerty72 escribió:macaw... osea hoy mismo llamaste al SAT y te dijeron que estaban sin stock y por la tarde te llaman del courier para quedar contigo para ver cuándo te la traen? brutal, tienen una organización A-C-O-J-O-N-A-N-T-E .. jajaja

Saludos!


Lo q oyes BRO !!!!, esta mañana me la han traido al curro, venía con todos los plastiquitos pegados, y con una especie de albarán de envío, al final me han cobrado los 10 euros en concepto de seguro y tal (venía en el papel), yo lo pedí pero no me lo cobraron y pensé q se le había pasado al de SEUR q lo recogió, me lo ha cobrado al devolverla el de CRONOEXPRESS... Pues eso, en casita, en mi salón, funcionando, e instalando el KILLZONE2,, rula como la seda, y no se oye nada (es una de 80) yo envié la mía de 60... SUERTE A TODOS !
10934 respuestas