[HILO OFICIAL] SAT y averías

gracias por todo pertxey, a la tarde cuando busque el ticket de compra me la llevo al comercio y utilizo "mis influencias" para arreglarlo pronto.
WAKAWAKA escribió:Oficialmente, la página web del marca, peta mi ps3. Cuando navego con ella, y la pongo, ps3 se queda pillada, pero lejos de quedarse ahí, cuando salgo de navegador....está helada, no se mueve por ningún menú. Y cuando la apago, suenan dos pitidos, que no suenan cuando la apago normalmente...¿merece la pena llamar al SAT?...estoy en garantía eso si...


Me pasa exactamente lo mismo que a tí, con las páginas de MArca.com y AS.com...

Debe de ser algún plugin que lleven dichas páginas que jodan el navegador de la PS3... [mad]
Pues nada, con no entrar tenemos suficiente XD , aunque es una putada...
Ayer me llegó una de 80g por la de 60g que se le rompio el lector y solo han tardado 9días XD
La verdad es que estoy muy contento con el sat =)
actos escribió:
WAKAWAKA escribió:Oficialmente, la página web del marca, peta mi ps3. Cuando navego con ella, y la pongo, ps3 se queda pillada, pero lejos de quedarse ahí, cuando salgo de navegador....está helada, no se mueve por ningún menú. Y cuando la apago, suenan dos pitidos, que no suenan cuando la apago normalmente...¿merece la pena llamar al SAT?...estoy en garantía eso si...


Me pasa exactamente lo mismo que a tí, con las páginas de MArca.com y AS.com...

Debe de ser algún plugin que lleven dichas páginas que jodan el navegador de la PS3... [mad]


La ps3 no puede gestionar la cantidad de millones que va a gastar Florentino es normal que se quede pilllada [qmparto]
La llevé el viernes pasado a las 8 y media a Seur , ahora voy a viciarme :D .
Aqui mi caso:
El jueves 14 me recoge seur mi PS3 de 60GB, ayer jueves 21 me llega a mi casa!!!Todo un record teniendo el finde por medio. Yo todo contento me pongo a probarla y meto mi Metal Gear 4, el disco entra girando!!!genial!!!Pero hace un ruido como un zumbido cuando el disco gira...yo pienso qe seria normal porque es el lector nuevo.
A los 5 minutos se me cuelga y cuando reinicio saco el disco y lo miro por atras y estaba lleno de polvillo marron muy muy fino y ademas tenia cerca del agujero central una mini raya!!!!y me he cagado y le he metido el motorstorm pa ver que pasaba y al sacarlo tambien tenia polvillo ya no le he vuelto a meter nada.
He llamado al SAT y me la van a cambiar por otra y me han dicho que no me cobran otros 10€ y que si el juego ya no me funcionase que tenia que reclamar y me ofrecerian otro a cambio, pero no el mismo (me imagino que algun juego malillo).
Saludos.
A mi tambien se me ha jodido... creare un tema con los detalles...
loganroemers está baneado por "troll"
Bueno les comento mi caso, me vicio al killzone 2 unas horillas y al dia siguiente llego cansado del insti y me dispongo a conectarla y hace corte general y el interruptor general del piso se apaga, solo pasa cuando conecto el hdmi o el euroconector en la TV plasma, en la de tubo no me sale la imagen aunque resetee la configuracion.

Bueno esta claro que va mal, llamo al sat? yo la compre el dia de salida son 2 años no? tranquilamente puedo decirles que la compre 2 meses despues asi me entra en esos 2 años por telefono?
Hola a ver si podeis ayudarme,la consola funciona perfectamente excepto porke no me carga los juegos pero dvd y blurays si estraño no? pues llame al sat de sony y me dijero pulsara el boton tactil de encendido y tal hasta ke sale yn menu en el ke te da 5 opciones y una de ellas es restablecer los valores de la play pues no ha sevido de nada,les vuelvo ha llamar y como la consola tiene 1 año y 5 meses ke me daban otra reparada y por 239 euros solamente jaja !estafadores!.Entoces me fui al alcampo de parkesur donde la compre y hable con el responsable de electronica (muy enrollado)y me dijo ke eso era una estafa cuando por 100 euros mas la tienes nueva y ke el los llamaria y me llamaria a mi en unos dias a ver ke solucion me daban,ahora bien no se ke tengo ke hacer ke se la lleven y la reparen, me den otra nueva o ke, yo creo ke por ley la garantia de electronica es de 2 años independientemente de lo ke diga sony no se si alguien pueden ayudarme o darme opciones lo agradeceria mucho.gracias
IViktorI escribió:Hola a ver si podeis ayudarme,la consola funciona perfectamente excepto porke no me carga los juegos pero dvd y blurays si estraño no? pues llame al sat de sony y me dijero pulsara el boton tactil de encendido y tal hasta ke sale yn menu en el ke te da 5 opciones y una de ellas es restablecer los valores de la play pues no ha sevido de nada,les vuelvo ha llamar y como la consola tiene 1 año y 5 meses ke me daban otra reparada y por 239 euros solamente jaja !estafadores!.Entoces me fui al alcampo de parkesur donde la compre y hable con el responsable de electronica (muy enrollado)y me dijo ke eso era una estafa cuando por 100 euros mas la tienes nueva y ke el los llamaria y me llamaria a mi en unos dias a ver ke solucion me daban,ahora bien no se ke tengo ke hacer ke se la lleven y la reparen, me den otra nueva o ke, yo creo ke por ley la garantia de electronica es de 2 años independientemente de lo ke diga sony no se si alguien pueden ayudarme o darme opciones lo agradeceria mucho.gracias


Hola IViktorI, decirte que a mi (hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-resultadooosss_1214364_s230) cuando llamé al SAT por primera vez ellos mismos verificaron que me pertenecían 2 años de garantía tras facilitar datos de mi ticket de compra y sin cobrarme ni un Euro más (239 euros es un timo, a mí no me han propuesto algo parecido dese el SAT), por lo tanto ellos son los que te deben de confirmar que SÍ te cubre la garantía sin pagar ni un duro, sólo 10 Euros la primera vez que la recibes, lo cual es mejor que hables con ellos (902 102 102), hagas el trámite para enviarla (te lo facilitan todo el SAT) y en pocas semanas recibes otra nueva con 6 meses más de garantía.
Espero haberte ayudado, saludos coordiales,
xXCoNNanXx.
Hola. A mi me sucedio algo similar a ti. Mi ps3 de 40 gb dejo de funcionar al año y tres meses de comprarla. LLame al sat de sony y me dijeron que solo tenia un año de garantia y que por esa modica cantidad que tu has mencionado me la reparaban. Me fui al carrefour donde la compre y me dijeron lo mismoque a ti, que ellos hablarian con el servicio de sony y me darian una respuesta. Al cabo de una semana volvi y me dijeron que los de sony son unos hijos de madre de moral distraida y que se hacian ellos cargo, que o bien me daban una igual a la que yo tenia o me daban un cheque regalo por lo que me costo en su momento. Al no tener ya una de 40 gigas, me dieron el cheque, el cual cambie por una nueva de 80 gigas con un dual shock, asi que saque mas memoria, un mejor mando y lo que es mas importante otros dos años de garantia.

Yo en tu lugar pasaba del sat, ya que o te cobran esa cantidad o te envian una que segun ellos es nueva, pero si buscas un poco se han dado casos de gente que asegura que la que les han enviado no es nueva, y les metia caña a los del alcampo que se tienen que hacer cargo ellos, ya que al fin y al cabo son los que te han vendido la videoconsola y son los que se tienen que hacer responsables de la garantia, que es de dos años, aunque para las reparaciones las envien igualmente al sat.

Suerte.
hola,parece q mi lector a muerto,es una consola de 40 gigas (estoy cansado de esta generacion,el paston que cuestan y lo poco que duran,a 360 le di 2 opretunidades y si esta no se arregla pasare y revivire tiempos con la dreamcast...)estaba jugando a una demo y se colgo la consola,reinicie e intente meter un juego,mi sorpresa fue que no salia el icono del juego,he probaDO CON varios y nada de nada,mi problema es que esta consola fue un regalo y que no tengo ticket de compra,por lo que es mas que probable que me haya quedado en pelotillas.alguien me puede asesorar un poco sobre donde deberia tirar para ver si me la arreglan?la consola tendra como 10 u 11 meses.un saludo gracias
cosuke escribió:hola,parece q mi lector a muerto,es una consola de 40 gigas (estoy cansado de esta generacion,el paston que cuestan y lo poco que duran,a 360 le di 2 opretunidades y si esta no se arregla pasare y revivire tiempos con la dreamcast...)estaba jugando a una demo y se colgo la consola,reinicie e intente meter un juego,mi sorpresa fue que no salia el icono del juego,he probaDO CON varios y nada de nada,mi problema es que esta consola fue un regalo y que no tengo ticket de compra,por lo que es mas que probable que me haya quedado en pelotillas.alguien me puede asesorar un poco sobre donde deberia tirar para ver si me la arreglan?la consola tendra como 10 u 11 meses.un saludo gracias


Hola, tienes dos opciones:
1.- Pedir el ticket de compra a la persona que te regaló la PS3 y llamar al SAT (902 102 102) para enviar la tuya y que te den otra ya que con 10 o 11 meses aún está en garantía (son 2 años en total).
2.- Llamar a "Repairpart" al 902 118 880 (http://www.repairpart.net/) y ellos te la reparan, cuesta 115€ con IVA incluido, presupuesto cerrado tenga lo que tenga, 15€ gastos envío ida y vuelta y con 6 meses de garantía en la reparación.

Espero haberte ayudado, saludos y suerte,

xXCoNNanXx.
pufff pues esta jodido...tendre q hacerme con algun ticket de alguna manera.gracias y no pienso pagar ni un duro
Me acaba de morir la ps3 de 60gigas, no está en garantia. La enciendes y sale una luz amarilla y luego se queda la luz roja parpadeando. No hace nada más, no arranca ni nada. Algún consejo u orientación?
Axili escribió:Me acaba de morir la ps3 de 60gigas, no está en garantia. La enciendes y sale una luz amarilla y luego se queda la luz roja parpadeando. No hace nada más, no arranca ni nada. Algún consejo u orientación?


Era de esperar y a el que aún no le ha tocado, que espere..., mala suerte, pero tienes una opción si tienes algo de dinero ahorrado,
llamar a "Repairpart" al 902 118 880 (http://www.repairpart.net/) y ellos te la reparan, cuesta 115€ con IVA incluido, presupuesto cerrado tenga lo que tenga, 15€ gastos envío ida y vuelta y con 6 meses de garantía en la reparación.

Espero haberte ayudado, saludos y suerte,

xXCoNNanXx.
Si gracias, es lo que iba a hacer, solo que queria informarme de cual es el error exacto por el cual pasa esto para abrirla y a ver si puedo hacer algun apaño o algo, porque ahora mismo no tengo dinero y me tendré que esperar unos meses a mandarla.
Connan escribió:
Axili escribió:Me acaba de morir la ps3 de 60gigas, no está en garantia. La enciendes y sale una luz amarilla y luego se queda la luz roja parpadeando. No hace nada más, no arranca ni nada. Algún consejo u orientación?


Era de esperar y a el que aún no le ha tocado, que espere..., mala suerte, pero tienes una opción si tienes algo de dinero ahorrado,
llamar a "Repairpart" al 902 118 880 (http://www.repairpart.net/) y ellos te la reparan, cuesta 115€ con IVA incluido, presupuesto cerrado tenga lo que tenga, 15€ gastos envío ida y vuelta y con 6 meses de garantía en la reparación.

Espero haberte ayudado, saludos y suerte,

xXCoNNanXx.


Deberian ficharte como representante/comercial de la web macho no paras de recomendarla xDDD.

Axili: Espero que tengas suerte y no sea nada.
Hola todos, la consola tiene 1 año y casi 6 meses, hoy estaba jugando al CoD World at War y cuando le tocaba la pantalla de cargando va y se queda asi, cargando todo el tiempo. Lo que he hecho es darle a salir del juego, se quedo como pillada la consola. La intente reiniciar con el boton tactil, no funcionaba, por lo que tuve que apagarla manualmente por detras.

Al encenderla de nuevo me doy cuenta de que no reconoce ningun disco, vaya tela justo ahora. ¿Es problema de la lente seguro no? Se queda el circulito ese de cargando disco en la esquina superior derecha de la pantalla, justo al lado del reloj. Si ha pasado el año de garantia oficial de Sony pero te dan 2 años de garantia por ley, ¿Me la cambiaran sin ningun problema no?

Una cosa mas, ¿La consola la tengo que dar pelada? Es decir, ¿La tengo que dar sin el disco duro interno?

Un saludo y gracias!
Acaban de traérmela hoy, después de más de un mes, y tengo un problemilla; la consola parece nueva y leer lee sin problemas pero los ventiladores hacen un ruído bestial al poco de encenderla, en el propio menú sin ningún juego en el lector. ¿Debería devolverla? ¿Es normal?
Axili escribió:Si gracias, es lo que iba a hacer, solo que queria informarme de cual es el error exacto por el cual pasa esto para abrirla y a ver si puedo hacer algun apaño o algo, porque ahora mismo no tengo dinero y me tendré que esperar unos meses a mandarla.


Hola Axili, te pasó igual que a mí con la Luz Amarilla: hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-resultadooosss_1214364_s160.
Me he informado por gente expecta en el sector de la electrónica y la Luz Amarilla pasa por lo siguiente, la PS3 cuando la enciendes, entra en calor muy rápido y en poco tiempo entra a temperaturas muy altas, de hecho se activan los ventiladores y al rato hacen mas ruido porque ya están a tope, entonces, cuando después de un rato de haber jugado la apagas, la PS3 tiende a enfriarse demasiado rápido, con lo cual esos cambios bruscos de temperatura consigue que si las soldaduras del chip Cell y de la GPU no han sido muy buenas de fábrica, desde un principio se sueltan y hacen mala conexión, entonces es cuando la PS3 se queda en STANBY para no dañarse en exceso (Luz amarilla). Existe el apaño del secador o pistola a calor, este vídeo es el más fiable, el de la pistola a calor, el vídeo de arriba te enseña como se desponta y el de más abajo te enseña como se le aplica a la PS3 la calor necesaria con la pistoa a calor:
http://www.laps3.com/foro/5_general/194 ... na-24.html

METODO DEL SECADOR: Este metodo es el mas simple y facil, con cualquier secador y la PS3 desconectada de la luz, se echa aire caliente por las rejillas de atras de la consola durante 4-6 minutos moviendo el secador de un lado para otro de las rejillas (el plastico de arrugara y se pondra blando,no lo toqueis). Cuando acabeis, dejad enfriar la consola unos 10-15 minutos... Puede pasar que...
1)La consola enciende...Perfecto y sigue asi siempre
2)La consola se ha encendido,pero se ha apagado. Enciendela todas las veces hasta que no se apague..
3)Despues de realizar el metodo del secador no enciende ni 1 vez...Haz otra vez algo mas de tiempo el metodo del secador...

Espero que haigas tenido una orientación y decidas al final que hacer, saludos coordiales,

xXCoNNanXx.
Bueno pues muchas gracias Connan, luego hare lo del secador a ver si soluciono algo. Ya diré que pasa xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
peip escribió:Hola todos, la consola tiene 1 año y casi 6 meses, hoy estaba jugando al CoD World at War y cuando le tocaba la pantalla de cargando va y se queda asi, cargando todo el tiempo. Lo que he hecho es darle a salir del juego, se quedo como pillada la consola. La intente reiniciar con el boton tactil, no funcionaba, por lo que tuve que apagarla manualmente por detras.

Al encenderla de nuevo me doy cuenta de que no reconoce ningun disco, vaya tela justo ahora. ¿Es problema de la lente seguro no? Se queda el circulito ese de cargando disco en la esquina superior derecha de la pantalla, justo al lado del reloj. Si ha pasado el año de garantia oficial de Sony pero te dan 2 años de garantia por ley, ¿Me la cambiaran sin ningun problema no?

Una cosa mas, ¿La consola la tengo que dar pelada? Es decir, ¿La tengo que dar sin el disco duro interno?

Un saludo y gracias!


Cuidao que sois animales. Cuando la consola no responde, no la apagueis desde atras, dejad el boton tactil pulsado uno 10 segundos hasta que pite por segunda vez y se apagara.
A un amigo mio le peto el lector apagandola desde atras la semana pasada, vaya ruido mas extraño que le hizo xD
En 2008 me compre una ps3 de 40 gigas,un año despues la he tenido que llevar al sat porque se me quedaba bloqueada un dia si y otro tambien.Alrededor de un mes despues me llego otra ps3 y la he tenido que volver a llevar al sat porque hacia mas ruido que una batidora.Hace unos dias me ha llegado otra ps3 y parece que no se bloquea y que no hace ruido pero tiene otro fallo (que no se si es de la play o de la actualizacion 2.7 del sofware) el fallo es que cada vez que enciendo la play se me cambia el reloj solo y lo tengo que poner en hora cada vez q lo enciendo y he probado todo,actualizacion automatica manual.....Y como no tengo el reloj en hora nose porque pero no se me apagan los mandos automaticamente y se que es por eso porque cuando lo tengo en hora si se me apagan.No voy a llevarla al sat por eso pero es un poco indignante que no sean capaces de devolverte una ps3 que funcione en condiciones.
A alguien mas le pasa esto del reloj?hay alguna manera de arreglarlo?

Un saludo !
lo del reloj sera la pila interna que no es mas que una pila de boton que igual se han olvidado de poner o esta gastada
Xellos87 escribió:lo del reloj sera la pila interna que no es mas que una pila de boton que igual se han olvidado de poner o esta gastada


y como la cambio?tengo que quitarle los tornillos a la play etc?
Casty_999 escribió:
Xellos87 escribió:lo del reloj sera la pila interna que no es mas que una pila de boton que igual se han olvidado de poner o esta gastada


y como la cambio?tengo que quitarle los tornillos a la play etc?


Claro, desgraciadametne no es como con la Wii, que tiene una ranurita para cambiarle la pila sin tener que abrirla, en la PS3 debes abrirla y por lo tanto perder la garantía.

Como te han dicho o la pila está gastada o se le olvidaron de ponerla al montar de nuevo esa PS3 reparada.
ER_PERE escribió:
Casty_999 escribió:
Xellos87 escribió:lo del reloj sera la pila interna que no es mas que una pila de boton que igual se han olvidado de poner o esta gastada


y como la cambio?tengo que quitarle los tornillos a la play etc?


Claro, desgraciadametne no es como con la Wii, que tiene una ranurita para cambiarle la pila sin tener que abrirla, en la PS3 debes abrirla y por lo tanto perder la garantía.

Como te han dicho o la pila está gastada o se le olvidaron de ponerla al montar de nuevo esa PS3 reparada.


pues muchas gracias haber si compro una pila y la cambio.
pues muchas gracias haber si compro una pila y la cambio.


Antes comprueba que tipo de pila usa, que suelen ser de botón y grandes.

Pero.... que lo que decimos de la pila es una suposición, ¿eh? Igual no es eso, pero es lo más lógico que puede ser, a las GameCube si le quitabas la pila o simplemente se les gastaba (están preparadas para durar muchos años, pero a veces te toca una pila mala y desgastada) tenías que poner siempre el reloj y la fecha cuando encendías la consola.

Así que suponemos que es problema de la pila, pero a ciencia cierta 100% no te lo podemos confirmar, ok?.

Suerte.
Ayer hice lo del metodo del secador y me funcionó!!!!!!!! Pero hoy al ponerla otra vez rip. Algún consejo o la doy por muerta definitivamente? Lo que hace al encederse es ponerse una luz amarilla durante medio segundo y luego la luz roja parpadenado.
yo la abriria y le daria con el secador directamente, y despues le cambiaria la pasta termica por artic silver, yo se lo he hecho a un par y todavia funcionan bien
cosuke escribió:hola,parece q mi lector a muerto,es una consola de 40 gigas (estoy cansado de esta generacion,el paston que cuestan y lo poco que duran,a 360 le di 2 opretunidades y si esta no se arregla pasare y revivire tiempos con la dreamcast...)estaba jugando a una demo y se colgo la consola,reinicie e intente meter un juego,mi sorpresa fue que no salia el icono del juego,he probaDO CON varios y nada de nada,mi problema es que esta consola fue un regalo y que no tengo ticket de compra,por lo que es mas que probable que me haya quedado en pelotillas.alguien me puede asesorar un poco sobre donde deberia tirar para ver si me la arreglan?la consola tendra como 10 u 11 meses.un saludo gracias



me autocito.

esto me psao jugando a la demo de lobezno,en mitad de la pachanga la consola se quedo muerta,reinicie y fue a partir de ahi cuando no me reconocia los blue-ray (minutos antes estaba con el little y con condemned 2.me extraño mucho que mientras jugaba a una demo el lecotr petara,asi que puestos ya a ver cosas absurdas o sin sentido,decidi borrar la demo q aacababa de instalar en ese momento(la de lobezno)una vez echo reinicie y volvi a meter un disco,cual sorpresa mia cuando vi que el juego se iniciaba,es absurdo,pero queria ponerlo por si a alguien se le ocurre el por que y mas que nada por si a alguien le pasa algo parecido que pruebe a hacer lo mismo,q no tiene sentido pero mira el lector ya va(toco madera)
Hola de nuevo a todos, es la segunda vez que envio mi PS3 de 60Gb al SAT, os muestro las fotos de como me llegó:

IMG_3189.JPG (139.66 KB)

Dentro de la caja...

IMG_3191.JPG (142.28 KB)

Sacando con cuidado la PS3...

IMG_3192.JPG (128.59 KB)

Tachán!!!, mi PS3 embalada!!!


La primera vez me tardó en venir 24 días y esta segunda me ha tardado 10 días, todo un record!!!.
La he probado y no hace casi ruido (me han traido la miksma que tenía, la de 60Gb...), los juegos entran y salen rodando, he mirado por las ranuras USB y por detrás y no tiene nada de polvo entte ellas (algunos usuarios la recivían con polvo...), he mirado el serial y es original (no hay ninguno antiguo debajo del mismo...). Le he dado caña todo el día de ayer y va como la seda, espero que me dure esta más xq el anteior arreglo me duró 2 semanas, mi caso completo aquí:
hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-resultadooosss_1214364_s250?hilit=xXCoNNanXx#p1716163108

Bueno gente, me despido por el momento deseando suerte a los que estéis esperando vuestra PS3 del SAT, saludos a todos los usuarios de EOL,

xXCoNNanXx.
Una mas de 60 que se rompe.

Ocurrio el miercoles por la noche despues de montar un mueble nuevo que compre para meter la ps3 y la tv.Al parecer no le gusto su nueva ubicacion , ya que antes estaba encima de la mesa y ahora la puse en un espacio cerrado bajo de la tele , pero ni mucho menos estaba encerrada , ya que le sobra sitio por muchos lados , incluso perfore el mueble por detras.
Pues aguanto una hora mas o menos antes de que se apagase por los tres pitidos y la famosa luz naranja.

Ayer la mande al sat , y hoy pensando en que va a estar encajonada llame pera pedir que me trajeran una de 80 , ya que creo que se calientan menos ¿es eso verdad? .En una año y medio casi no he puesto un solo juego de PS2 ya que tengo una al lado .

Por cierto termino de darme cuenta que el numero de recogida de stock uno no lo puse por fuera , pero si el de ref. del sat .¿tendre algun problema?.

Un saludo
Pues mi ps3 no lee los juegos, y al ser un regalo no tengo el ticket. Me queda la opción de intentar conseguirlo de alguna forma, ¿alguna solución o tutorial para lectores cascados?. Es una de 40 gb, con un año y pocos meses. ¿entra en la garantia si encontraran el ticket?
FUSSION escribió:Pues mi ps3 no lee los juegos, y al ser un regalo no tengo el ticket. Me queda la opción de intentar conseguirlo de alguna forma, ¿alguna solución o tutorial para lectores cascados?. Es una de 40 gb, con un año y pocos meses. ¿entra en la garantia si encontraran el ticket?


Hola, buscando en GOOGLE y en YouTube encontrará información necesaria para cambiar el lector tu mismo y puedes comprar el lector aquí, en ChipSpain.com: http://www.chipspain.com/reparacion-ps3-c-118_134.html

Aquí tienes un tutorial para cambiar la Lente de PS3: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... r_ps3.html

Si encuentras el ticket, mira la fecha de compra y si no han pasado 2 años, llamas al SAT de SONY (902 102 102) y te entra en garantía.

Espero haberte ayudado, un coordial saludo,

xXCoNNanXx.
Connan escribió:
FUSSION escribió:Pues mi ps3 no lee los juegos, y al ser un regalo no tengo el ticket. Me queda la opción de intentar conseguirlo de alguna forma, ¿alguna solución o tutorial para lectores cascados?. Es una de 40 gb, con un año y pocos meses. ¿entra en la garantia si encontraran el ticket?


Hola, buscando en GOOGLE y en YouTube encontrará información necesaria para cambiar el lector tu mismo y puedes comprar el lector aquí, en ChipSpain.com: http://www.chipspain.com/reparacion-ps3-c-118_134.html

Aquí tienes un tutorial para cambiar la Lente de PS3: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... r_ps3.html

Si encuentras el ticket, mira la fecha de compra y si no han pasado 2 años, llamas al SAT de SONY (902 102 102) y te entra en garantía.


Gracias!!!!!, de gran ayuda. Intentaré localizar el ticket ya que tiene 1 año y poco.

Espero haberte ayudado, un coordial saludo,

xXCoNNanXx.
MUCHAS GRACIAS A TODOS, he echo lo de la pasta térmica y va de maravillas ahora. Solo que debo aver tocado algo y no va el wifi ni el blutue de los mandosssssss xDDDDDDD Luego la abrire otra vez imagino que me habre dejado alguna conexion.
connan ami me venia igual embalada q a ti y me a durao 3 dias se apaga sola es la tercera q mando de 60 y la q me llegue es la cuarta la 1ªel lector 2ªla imagen y la 3ªse apaga sola ave si la cuarta me funciona pero se me pasa por la cabeza venderla al game y compra una de 80 NUEVA nose nose esto ya suena a risas
Axili escribió:MUCHAS GRACIAS A TODOS, he echo lo de la pasta térmica y va de maravillas ahora. Solo que debo aver tocado algo y no va el wifi ni el blutue de los mandosssssss xDDDDDDD Luego la abrire otra vez imagino que me habre dejado alguna conexion.

Hola Axili, me alegro que te haiga funcionado, eres un testimonio a tener en cuenta para otros usuarios con el mismo problema y dudar en el intento. Tomo nota de tu caso xq cuando se me acabe la garantía también haré lo mismo si me vuelve a fallar como anteriormente, saludos,

xXCoNNanXx.
Todo arreglado, me falto conectar un cable. Funciona perfecta ahora, incluso hace menos ruido y se calienta menos. Si alguien se anima cuando se quede sin garantias y tiene dudas que me pregunte.
Es una vergüenza tremenda.

Yo compré mi PS3 de 40gigas, totalmente nueva, fin de stocks hace menos de 4 meses.... y ahora, después de haber probado 3 míseros juegos me ha petado la lente, no lee nada en blu-ray, sólo cd's y dvd's.

Tengo unas preguntillas, a pesar de mi ps3 ser de 40gb, me darán una de 80gb nueva, con la lente nueva?

Otra cosa, la consola nueva, que pasa con la garantía? tengo la mismita que la que se me ha roto? es decir, 1 año después de su compra.
Por último, cuanto están tardando últimamente en el SAT por una averiada de 40gb?

Gracias
pero no se por que os complicais tanto, coño....dejad al SAT en paz...
donde teneis que reclamar es al co mercio donde la comprasteis, si todavia teneis garantia, eh!!!
pasad olimpicamente del SAT, que son unos garrulos.
llevadla a la tienda....os la envian ellos al SAT y no te cobran los 10 €, y si se vuelve a estropear, exigid la devolucion del dinero y listo...lo que no es normal es q un aparato como este se tenga que mandar al SAT 4 veces en año y medio :-? :-?
pertxey escribió:pero no se por que os complicais tanto, coño....dejad al SAT en paz...
donde teneis que reclamar es al co mercio donde la comprasteis, si todavia teneis garantia, eh!!!
pasad olimpicamente del SAT, que son unos garrulos.
llevadla a la tienda....os la envian ellos al SAT y no te cobran los 10 €, y si se vuelve a estropear, exigid la devolucion del dinero y listo...lo que no es normal es q un aparato como este se tenga que mandar al SAT 4 veces en año y medio :-? :-?


Créeme, sería lo primero que haría si no fuese xq mi consola la compré fuera de mi ciudad, bastante lejos.
si no va por ti, Kosovito...
es q no hago mas que leer mensajes de si la envio al SAT, cual me mandaran del SAT, si el SAT por aqui, q si el SAT por alla...
en serio, nadie os va a resolver mejor la situacion q la propia tienda donde la comprasteis, sobre todo los que teneis una de 40 gb, que al no habere ya, casi seguro que te la cambian por una de 80...
pertxey escribió:si no va por ti, Kosovito...
es q no hago mas que leer mensajes de si la envio al SAT, cual me mandaran del SAT, si el SAT por aqui, q si el SAT por alla...
en serio, nadie os va a resolver mejor la situacion q la propia tienda donde la comprasteis, sobre todo los que teneis una de 40 gb, que al no habere ya, casi seguro que te la cambian por una de 80...


Hola pertxey, no es mi intención molestarte, pero si lees mucho que si SAT por allá que si SAT por allí pues no leas por aquí, si la gente quiere revelar su caso porque cree que le pueden ayudar o simplemente lo hacen por tener el consuelo de la ausencia de su PS3 durante un largo periodo de tiempo incluso algunos usuarios con problemas, déjalos que escriban aquí que para eso se creo este hilo, para hacer consultas sobre el SAT y averías. Si este fuerra un hilo de coser calcetines, pues leeiras calcetín por aquí y calcetín por allí...
Entendemos que es mejor reclamar primero a la tienda o comercio que te vendió la PS3, pero hay a veces que no se puede ir por cualquier circunstáncia y optan por llamar al SAT, a veces el propio comercio se desentiende y tienes que razonar hasta conseguirlo. A mi la tienda donde la compré me dió sólo 1 año de garantía y como es su Ley firmada, el segundo año de garantía correspondía a cargo del SAT, o sea SONY (No en todos pero en algunoscasos sólo se hacen responsables del primer año y el segundo te lo trabajas tú o te lo tramitan ellos, todo depende de cada lugar...).
Yo también escribí mi caso aquí cuando envié al SAT por primera vez mi PS3 (hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-resultadooosss_1214364_s250) porque lo creí oportuno para orientar a otros usuarios del foro en mi mismo caso y ayudarles en lo posible, dando direcciones, telefonos y recomendaciones, eso no es pecado y lo primero que debes saber, es que si quieres que te respeten, respeta tú a los demás.
Me despido con un coordial saludo a tí y a todos los usuarios que escribiren en esta fantástica página, además de añadir que no pretendo abrir una discusión ni hacer callar a nadie, sólo es reflejar mi opinión y respeto a los demás, gracias.
no pasa nada hombre....
yo ya conte mi caso hace muchas paginas ya...y todavia estoy peleando en ello.
yo , como muchos tambien decidi madarla al SAT cuando se me estropeo...craso error!
mi consola de 60 Gb todavia estaba en garantia, por eso lo considero como un error, ya q la tienda se hace cargo perfectamente de ello durante la vigencia de la garantia.
Jaxo en su momento tambien se harto de recomendar que fueramos a la tienda, tiket de compra en mano, y reclamar..
que no tienes tiket o se te ha acabado la garantia, pues entonces perfecto------>SAT. o cualquier tienda que te lo solucione...
yo tampoco pretendo crear polemicas, por que como bien dices, este es el hilo del SAT...igual mis formas no han sido las correctas, y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido...
Pero lo que teneis que tener claro, es que la ley es igual para todos, y si dice que son 2 años de garantia que da el comercio, pues ahi es donde hay que pinchar primero...

como te dije, en mi caso la mande primero al SAT, por la famosa luz amarilla, el 12 de enero. NO solicite cambio por la de 80, y al cabo de un mes me llego una de 80 [mad] [mad] , les reclame y al cabo de otro mes me mandaron otra de 80...volvi a relcamar y esta vez ya si me mandaron una de 60, habian pasado 3 meses y medio, y para colmo, cuando llego a casa la enciendo y no funciona cawento [discu] [enfa]
entonces decidi reclamar a la tienda(GAME) donde la compre, y si, me ofrecen un cambio por una de 80, pero no la quiero, y he puesto una hoja de reclamaciones para que me devuelvan el dinero...y ahi estoy, peleando...no se si lo conseguire ( espero que si), pero de lo que no hay duda es que quien te vendio el producto ha de hacerse cargo mientras este vigente la garantia de absolutamente todo lo que le pase al producto, y que sea defecto de fabricacion, claro esta...


cierro ya esto....
asi q Conan, tranquilo que no me has molestado..me esperaba alguna critica mas fuerte, la verdad XD XD
solo intento ayudar, como muchos otros...asi que repito, mil disculpas por mi arrebato..

un saludo
Una duda sobre el ticket para la garantia

¿hay que enviarles el original o vale una fotocopia?
pertxey escribió:no pasa nada hombre....
yo ya conte mi caso hace muchas paginas ya...y todavia estoy peleando en ello.
yo , como muchos tambien decidi madarla al SAT cuando se me estropeo...craso error!
mi consola de 60 Gb todavia estaba en garantia, por eso lo considero como un error, ya q la tienda se hace cargo perfectamente de ello durante la vigencia de la garantia.
Jaxo en su momento tambien se harto de recomendar que fueramos a la tienda, tiket de compra en mano, y reclamar..
que no tienes tiket o se te ha acabado la garantia, pues entonces perfecto------>SAT. o cualquier tienda que te lo solucione...
yo tampoco pretendo crear polemicas, por que como bien dices, este es el hilo del SAT...igual mis formas no han sido las correctas, y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido...
Pero lo que teneis que tener claro, es que la ley es igual para todos, y si dice que son 2 años de garantia que da el comercio, pues ahi es donde hay que pinchar primero...

como te dije, en mi caso la mande primero al SAT, por la famosa luz amarilla, el 12 de enero. NO solicite cambio por la de 80, y al cabo de un mes me llego una de 80 [mad] [mad] , les reclame y al cabo de otro mes me mandaron otra de 80...volvi a relcamar y esta vez ya si me mandaron una de 60, habian pasado 3 meses y medio, y para colmo, cuando llego a casa la enciendo y no funciona cawento [discu] [enfa]
entonces decidi reclamar a la tienda(GAME) donde la compre, y si, me ofrecen un cambio por una de 80, pero no la quiero, y he puesto una hoja de reclamaciones para que me devuelvan el dinero...y ahi estoy, peleando...no se si lo conseguire ( espero que si), pero de lo que no hay duda es que quien te vendio el producto ha de hacerse cargo mientras este vigente la garantia de absolutamente todo lo que le pase al producto, y que sea defecto de fabricacion, claro esta...


cierro ya esto....
asi q Conan, tranquilo que no me has molestado..me esperaba alguna critica mas fuerte, la verdad XD XD
solo intento ayudar, como muchos otros...asi que repito, mil disculpas por mi arrebato..

un saludo


Hola pertxey, no hace falta que te disculpes, ya los estabas. Lo importante es que respetemos nuestras opiniones, por mi parte también queda cerrado. Que pase un buen día y sigámos apoyandosnos como hasta ahora, un coordial saludo, xXCoNNanXx.

Para "ossian": Tienes que enviar (o sea adjuntar junto a tus datos incluyendo el número de recogioda que te facilita el SAT y tu PS3, con disco duro o sin él,las 2 cosas vale...) la fotocopia del ticket de compra de tu PS3.
10934 respuestas