› Foros › PlayStation 3 › General
WAKAWAKA escribió:Oficialmente, la página web del marca, peta mi ps3. Cuando navego con ella, y la pongo, ps3 se queda pillada, pero lejos de quedarse ahí, cuando salgo de navegador....está helada, no se mueve por ningún menú. Y cuando la apago, suenan dos pitidos, que no suenan cuando la apago normalmente...¿merece la pena llamar al SAT?...estoy en garantía eso si...
actos escribió:WAKAWAKA escribió:Oficialmente, la página web del marca, peta mi ps3. Cuando navego con ella, y la pongo, ps3 se queda pillada, pero lejos de quedarse ahí, cuando salgo de navegador....está helada, no se mueve por ningún menú. Y cuando la apago, suenan dos pitidos, que no suenan cuando la apago normalmente...¿merece la pena llamar al SAT?...estoy en garantía eso si...
Me pasa exactamente lo mismo que a tí, con las páginas de MArca.com y AS.com...
Debe de ser algún plugin que lleven dichas páginas que jodan el navegador de la PS3...
IViktorI escribió:Hola a ver si podeis ayudarme,la consola funciona perfectamente excepto porke no me carga los juegos pero dvd y blurays si estraño no? pues llame al sat de sony y me dijero pulsara el boton tactil de encendido y tal hasta ke sale yn menu en el ke te da 5 opciones y una de ellas es restablecer los valores de la play pues no ha sevido de nada,les vuelvo ha llamar y como la consola tiene 1 año y 5 meses ke me daban otra reparada y por 239 euros solamente jaja !estafadores!.Entoces me fui al alcampo de parkesur donde la compre y hable con el responsable de electronica (muy enrollado)y me dijo ke eso era una estafa cuando por 100 euros mas la tienes nueva y ke el los llamaria y me llamaria a mi en unos dias a ver ke solucion me daban,ahora bien no se ke tengo ke hacer ke se la lleven y la reparen, me den otra nueva o ke, yo creo ke por ley la garantia de electronica es de 2 años independientemente de lo ke diga sony no se si alguien pueden ayudarme o darme opciones lo agradeceria mucho.gracias
cosuke escribió:hola,parece q mi lector a muerto,es una consola de 40 gigas (estoy cansado de esta generacion,el paston que cuestan y lo poco que duran,a 360 le di 2 opretunidades y si esta no se arregla pasare y revivire tiempos con la dreamcast...)estaba jugando a una demo y se colgo la consola,reinicie e intente meter un juego,mi sorpresa fue que no salia el icono del juego,he probaDO CON varios y nada de nada,mi problema es que esta consola fue un regalo y que no tengo ticket de compra,por lo que es mas que probable que me haya quedado en pelotillas.alguien me puede asesorar un poco sobre donde deberia tirar para ver si me la arreglan?la consola tendra como 10 u 11 meses.un saludo gracias
Axili escribió:Me acaba de morir la ps3 de 60gigas, no está en garantia. La enciendes y sale una luz amarilla y luego se queda la luz roja parpadeando. No hace nada más, no arranca ni nada. Algún consejo u orientación?
Connan escribió:Axili escribió:Me acaba de morir la ps3 de 60gigas, no está en garantia. La enciendes y sale una luz amarilla y luego se queda la luz roja parpadeando. No hace nada más, no arranca ni nada. Algún consejo u orientación?
Era de esperar y a el que aún no le ha tocado, que espere..., mala suerte, pero tienes una opción si tienes algo de dinero ahorrado,
llamar a "Repairpart" al 902 118 880 (http://www.repairpart.net/) y ellos te la reparan, cuesta 115€ con IVA incluido, presupuesto cerrado tenga lo que tenga, 15€ gastos envío ida y vuelta y con 6 meses de garantía en la reparación.
Espero haberte ayudado, saludos y suerte,
xXCoNNanXx.
Axili escribió:Si gracias, es lo que iba a hacer, solo que queria informarme de cual es el error exacto por el cual pasa esto para abrirla y a ver si puedo hacer algun apaño o algo, porque ahora mismo no tengo dinero y me tendré que esperar unos meses a mandarla.
peip escribió:Hola todos, la consola tiene 1 año y casi 6 meses, hoy estaba jugando al CoD World at War y cuando le tocaba la pantalla de cargando va y se queda asi, cargando todo el tiempo. Lo que he hecho es darle a salir del juego, se quedo como pillada la consola. La intente reiniciar con el boton tactil, no funcionaba, por lo que tuve que apagarla manualmente por detras.
Al encenderla de nuevo me doy cuenta de que no reconoce ningun disco, vaya tela justo ahora. ¿Es problema de la lente seguro no? Se queda el circulito ese de cargando disco en la esquina superior derecha de la pantalla, justo al lado del reloj. Si ha pasado el año de garantia oficial de Sony pero te dan 2 años de garantia por ley, ¿Me la cambiaran sin ningun problema no?
Una cosa mas, ¿La consola la tengo que dar pelada? Es decir, ¿La tengo que dar sin el disco duro interno?
Un saludo y gracias!
Xellos87 escribió:lo del reloj sera la pila interna que no es mas que una pila de boton que igual se han olvidado de poner o esta gastada
Casty_999 escribió:Xellos87 escribió:lo del reloj sera la pila interna que no es mas que una pila de boton que igual se han olvidado de poner o esta gastada
y como la cambio?tengo que quitarle los tornillos a la play etc?
ER_PERE escribió:Casty_999 escribió:Xellos87 escribió:lo del reloj sera la pila interna que no es mas que una pila de boton que igual se han olvidado de poner o esta gastada
y como la cambio?tengo que quitarle los tornillos a la play etc?
Claro, desgraciadametne no es como con la Wii, que tiene una ranurita para cambiarle la pila sin tener que abrirla, en la PS3 debes abrirla y por lo tanto perder la garantía.
Como te han dicho o la pila está gastada o se le olvidaron de ponerla al montar de nuevo esa PS3 reparada.
pues muchas gracias haber si compro una pila y la cambio.
cosuke escribió:hola,parece q mi lector a muerto,es una consola de 40 gigas (estoy cansado de esta generacion,el paston que cuestan y lo poco que duran,a 360 le di 2 opretunidades y si esta no se arregla pasare y revivire tiempos con la dreamcast...)estaba jugando a una demo y se colgo la consola,reinicie e intente meter un juego,mi sorpresa fue que no salia el icono del juego,he probaDO CON varios y nada de nada,mi problema es que esta consola fue un regalo y que no tengo ticket de compra,por lo que es mas que probable que me haya quedado en pelotillas.alguien me puede asesorar un poco sobre donde deberia tirar para ver si me la arreglan?la consola tendra como 10 u 11 meses.un saludo gracias
FUSSION escribió:Pues mi ps3 no lee los juegos, y al ser un regalo no tengo el ticket. Me queda la opción de intentar conseguirlo de alguna forma, ¿alguna solución o tutorial para lectores cascados?. Es una de 40 gb, con un año y pocos meses. ¿entra en la garantia si encontraran el ticket?
Connan escribió:FUSSION escribió:Pues mi ps3 no lee los juegos, y al ser un regalo no tengo el ticket. Me queda la opción de intentar conseguirlo de alguna forma, ¿alguna solución o tutorial para lectores cascados?. Es una de 40 gb, con un año y pocos meses. ¿entra en la garantia si encontraran el ticket?
Hola, buscando en GOOGLE y en YouTube encontrará información necesaria para cambiar el lector tu mismo y puedes comprar el lector aquí, en ChipSpain.com: http://www.chipspain.com/reparacion-ps3-c-118_134.html
Aquí tienes un tutorial para cambiar la Lente de PS3: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tuto ... r_ps3.html
Si encuentras el ticket, mira la fecha de compra y si no han pasado 2 años, llamas al SAT de SONY (902 102 102) y te entra en garantía.
Gracias!!!!!, de gran ayuda. Intentaré localizar el ticket ya que tiene 1 año y poco.
Espero haberte ayudado, un coordial saludo,
xXCoNNanXx.
Axili escribió:MUCHAS GRACIAS A TODOS, he echo lo de la pasta térmica y va de maravillas ahora. Solo que debo aver tocado algo y no va el wifi ni el blutue de los mandosssssss xDDDDDDD Luego la abrire otra vez imagino que me habre dejado alguna conexion.
pertxey escribió:pero no se por que os complicais tanto, coño....dejad al SAT en paz...
donde teneis que reclamar es al co mercio donde la comprasteis, si todavia teneis garantia, eh!!!
pasad olimpicamente del SAT, que son unos garrulos.
llevadla a la tienda....os la envian ellos al SAT y no te cobran los 10 €, y si se vuelve a estropear, exigid la devolucion del dinero y listo...lo que no es normal es q un aparato como este se tenga que mandar al SAT 4 veces en año y medio
pertxey escribió:si no va por ti, Kosovito...
es q no hago mas que leer mensajes de si la envio al SAT, cual me mandaran del SAT, si el SAT por aqui, q si el SAT por alla...
en serio, nadie os va a resolver mejor la situacion q la propia tienda donde la comprasteis, sobre todo los que teneis una de 40 gb, que al no habere ya, casi seguro que te la cambian por una de 80...
pertxey escribió:no pasa nada hombre....
yo ya conte mi caso hace muchas paginas ya...y todavia estoy peleando en ello.
yo , como muchos tambien decidi madarla al SAT cuando se me estropeo...craso error!
mi consola de 60 Gb todavia estaba en garantia, por eso lo considero como un error, ya q la tienda se hace cargo perfectamente de ello durante la vigencia de la garantia.
Jaxo en su momento tambien se harto de recomendar que fueramos a la tienda, tiket de compra en mano, y reclamar..
que no tienes tiket o se te ha acabado la garantia, pues entonces perfecto------>SAT. o cualquier tienda que te lo solucione...
yo tampoco pretendo crear polemicas, por que como bien dices, este es el hilo del SAT...igual mis formas no han sido las correctas, y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido...
Pero lo que teneis que tener claro, es que la ley es igual para todos, y si dice que son 2 años de garantia que da el comercio, pues ahi es donde hay que pinchar primero...
como te dije, en mi caso la mande primero al SAT, por la famosa luz amarilla, el 12 de enero. NO solicite cambio por la de 80, y al cabo de un mes me llego una de 80 , les reclame y al cabo de otro mes me mandaron otra de 80...volvi a relcamar y esta vez ya si me mandaron una de 60, habian pasado 3 meses y medio, y para colmo, cuando llego a casa la enciendo y no funciona
entonces decidi reclamar a la tienda(GAME) donde la compre, y si, me ofrecen un cambio por una de 80, pero no la quiero, y he puesto una hoja de reclamaciones para que me devuelvan el dinero...y ahi estoy, peleando...no se si lo conseguire ( espero que si), pero de lo que no hay duda es que quien te vendio el producto ha de hacerse cargo mientras este vigente la garantia de absolutamente todo lo que le pase al producto, y que sea defecto de fabricacion, claro esta...
cierro ya esto....
asi q Conan, tranquilo que no me has molestado..me esperaba alguna critica mas fuerte, la verdad
solo intento ayudar, como muchos otros...asi que repito, mil disculpas por mi arrebato..
un saludo