El otro dia llame al SAT, a ver si por fin me envian mi COD5 que hace mas de 6 meses que lo estoy esperando, despues de que se quedara dentro de mi ps3 averiada, la cual ya me fue enviada ya raparada haca 5 meses, pues bueno, llame y me dijeron que si, que en un mes mas o menos me llega, que lo ponen urgente, que me ponen el primero de la lista, y como compensacion por la larga espera me dan a elegir entre un fifa 2008 o un pes 2008, bueno juegos malos donde los halla, pero ya se sabe, a caballo regalado....en fin, elegi el pro 2008, y me acaba de llegar hace unos minutos, nada mas tocar el sobre, ya me he imaginado lo peor, al abrir el sobre, efectivamente mis sospechas se han confirmado, ahi estaba un pes2008, en una mierda de caja de cd, y el juego con rallajos y lleno de huellas, es decir, el pes 2008 de otra persona que fue recogido de una ps3 averiada, para enviarme esto que no me envien nada, esta el juego para tirarlo a la basura, qeu pena y que asco, como en un mes no me llegue ya el cod5 les monto un pollo que se cagan. En fin, que indignacion mas grande, lo dicho profiero que no me hayan enviado nada, para enviar una mierda de tamaño calibre.
PENOSO