[HILO OFICIAL] SAT y averías

El otro dia llame al SAT, a ver si por fin me envian mi COD5 que hace mas de 6 meses que lo estoy esperando, despues de que se quedara dentro de mi ps3 averiada, la cual ya me fue enviada ya raparada haca 5 meses, pues bueno, llame y me dijeron que si, que en un mes mas o menos me llega, que lo ponen urgente, que me ponen el primero de la lista, y como compensacion por la larga espera me dan a elegir entre un fifa 2008 o un pes 2008, bueno juegos malos donde los halla, pero ya se sabe, a caballo regalado....en fin, elegi el pro 2008, y me acaba de llegar hace unos minutos, nada mas tocar el sobre, ya me he imaginado lo peor, al abrir el sobre, efectivamente mis sospechas se han confirmado, ahi estaba un pes2008, en una mierda de caja de cd, y el juego con rallajos y lleno de huellas, es decir, el pes 2008 de otra persona que fue recogido de una ps3 averiada, para enviarme esto que no me envien nada, esta el juego para tirarlo a la basura, qeu pena y que asco, como en un mes no me llegue ya el cod5 les monto un pollo que se cagan. En fin, que indignacion mas grande, lo dicho profiero que no me hayan enviado nada, para enviar una mierda de tamaño calibre.

PENOSO
Son una gentuza, luego dicen que pirateamos las consolas, me da todavia menos ganas de comprarles cosas.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
se me acaba de joder la play!!!!!!!!!!!!

era una de las primeras de 60 gb.

estaba viendo el play tv y se me ha apagado de golpe ahora la enciendo y me sale una luz amarilla, no ira mas??
ami me paso lo mismo de la luz amarilla y los 3 pitidos esos,lo siento porque es dificil arreglar esa averia,te van a soplar 100 euros minimo y si se puede salvar,mirate tutoriales aver si puedes salvarla tu mismo,aunque no te lo recomiendo,otra cosa aver si el SAT se digna a devolverme mi ps3 hace mas de un mes que la envie,ya empiezo a estar cansada de la imcompetencia de sony [snif]
Más o menos,

A cuanto toca esperar la reposición de una de 40Gb actualmente???



P.D.: saludos^^
Me cobran 249€ por arreglar el lector de ps3 de 60GB, ¿no es un robo?
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
borjadj escribió:Me cobran 249€ por arreglar el lector de ps3 de 60GB, ¿no es un robo?



a mi me pasa eso y me compro una nueva, te cobran tanto en una tienda?

piensa que si no es el lector es el chip y si no su madre...
Luz amarilla, para variar. Me ha pasado actualizando el Killzone, podria hacer alguna reclamacion por esto ??

Por lo demas PS3 60 GB de lanzamiento con los 2 años cumplidos hace un mes y varios dias, putadon. Tengo entendido que estas son mis dos opciones: pagarles 200€ a estos estafadores o abrirla y comprobar si es tema de la pasta termica, no ??

Saludos
Buenas,

El viernes llamé al SAT para enviarles la play de 60GB que me ha petado. El tío me dijo que tardaría unos 20 días ya que volvían a tener stock y que ya no era como antes que se tenía que esperar 3 meses. También me dijo que enviaban consolas nuevas y no reparadas... no se si creerlo, pero es lo que me dijeron.
Sobre lo de los 10€ es por si quieres enviarlo a través de Seur con un seguro y seguimiento, pero si no puedes enviarlo por cualquier agencia de transportes con gastos pagados. Esto sale en el mail que te envían de stockuno:

Usted puede hacernos llegar su consola por la mensajería que considere oportuna utilizando la modalidad de portes pagados.

Le informamos que Stock-Uno pone a su disposición un servicio de mensajería que incluye la ida y la vuelta, un seguro y un seguimiento del proceso del cambio por un importe de 10€.
Dicho importe se le cobrará al realizar la entrega de la consola de sustitución.


O sea, que si no queréis pagar los 10 € no uséis esta opción y usad cualquier otra con portes pagados. Yo llamé a Seur y me dijeron que el lunes por la tarde pasarían a buscarla...


Saludos
buenas noches sufridores de la PS3

yo keria comentar mi caso, a mi me fallo como a muchos de vosotros el lector de mi PS3 de 60gb de año y medio mas o menos... como la mayoria la trataba como si fuese mi novia, o mejor.... jejejeje...
yo despues de leer todo lo ke se dice por aki, cogi y la lleve al SATURN ke es donde la compre, porke pasaba de tener ke tratar con esta gente del sat llamando a un 902 (ke simplemente son un almacen de recogidas y envios de PS3, por lo ke se ve), ni tener ke pagar a seur por mandarla. ke para eso esta en garantia coño...

y la verdad ke ni un problema, en menos de 3 semanas me llamaron para ke pasase a recogerla, y la verdad ke aparte de estar nuevita por fuera, ke nose como estara por dentro (si puedo decir ke en ninguna hoja me pone refurbed ni nada). por ahora me va bien, me hace el mismo ruido ke antes, y espero ke me dure otro tanto y despues dios dira...
y si me falla pues nada de nuevo al SATURN ke la verdad ke se han portado, no como ha pasado en otros centros a gente ke ha escrito de por aki...

venga un saludo gente y buena suerte, ke la verdad es una pena ke sony no se comporte como lo ke se presupone ke es, como una gran empresa... y tome cartas en el asunto
Es que no me lo arreglan, me la cambian por una nueva. ¿Conoceis alguna manera para no pagar tanto pero sin tener que cambiarlo yo que no tengo los conocimientos necesarios?
Buenas, despues de 1 año y 11 meses, el lector de mi PS3 60Gb ha muerto... como fue ayer, he tenido tiempo para buscar información por aquí y en otros foros... pero por desgracia veo que el tema del SAT y las dudas que me surgen tienen diferentes respuestas depende de dónde y sobre todo de cuándo son los mensajes:

Veamos; yo compré la consola en el MM y tengo un par de dudas:

1.- (Y más importante) me tocará pagar el arreglo o aún me entrará en garantia? (os juro que he buscado y no he encontrado información reciente sobre el tema de 1 o 2 años)
2.- Muevo el tema directamente via el 902 o mejor me acerco con la consola al MM? La duda viene por si, por ejemplo, en el MM me pondrán menos pegas con el tema de la reparación que el propio SAT de Sony

Saludos!
Yo la verdad no se que problemas tenéis con el SAT. Yo llamé el viernes, me dijeron que ningún problema, que me mandarían una nueva. Que me enviarían un mail explicando lo que tenía que hacer y a los 20 minutos ya tenía el mail. Lo de los 10€ es por si lo envias con seguro, pero que lo puedes enviar por cualquier agencia con gastos pagados sin la garantía y gratis, como ya puse en el mensaje anterior. Me dijerón que ahora tienen stock y en 20 días está aquí.
Si después no se cumple, pues mala suerte...
Por cierto la mía tenia 1 año y 8 meses, no me dijeron nada de lo de 1 año de garantía, me dijeron que ningún problema, está en garantía.

Saludos.
maguila escribió:Yo la verdad no se que problemas tenéis con el SAT. Yo llamé el viernes, me dijeron que ningún problema, que me mandarían una nueva. Que me enviarían un mail explicando lo que tenía que hacer y a los 20 minutos ya tenía el mail. Lo de los 10€ es por si lo envias con seguro, pero que lo puedes enviar por cualquier agencia con gastos pagados sin la garantía y gratis, como ya puse en el mensaje anterior. Me dijerón que ahora tienen stock y en 20 días está aquí.
Si después no se cumple, pues mala suerte...
Por cierto la mía tenia 1 año y 8 meses, no me dijeron nada de lo de 1 año de garantía, me dijeron que ningún problema, está en garantía.

Saludos.

Pero es que a mí no me apetece pagar 249€ por una cosa que me costó 600€ y en la cual yo no tengo la culpa de que se me haya roto.
Mi consola tiene un año y medio y ha dejado de funcionar de la noche a la mañana el lector.
Todo funciona ; menú, conexión a la red, demos menos la lectura de juegos, música y cine.

La llevo a elcorteingles y me la precintan y toman mis datos conjunto a la factura y me dicen que antes de enviar a Sony pasará un peritaje para ver que no esté manipulada la consola. Y que si me la arreglan o cambian por una nueva tardará de uno a tres meses. Para flipar.

Mi consola es la de 40gb.

¿Ahora qué? Prfff.

Gracias.

PD. Me pierdo el verano. Sin vicio y na' de na'.
borjadj pero eso te pasará con cualquier cosa que te haya pasado la garantía, no solo con la consola, no?
El coche si te pasa la garantia y se estropea algo, aunque no sea tu culpa, tienes que pagar.
Otra cosa es, que sea lo que sea lo que le pasa tienes que pagar una cantidad fija si te ha pasado la garantía, pero eso es así desde la primera playstation (con precios diferentes, claro).
Pero ahí el SAT poca cosa tiene a decir, eso lo marca la misma Sony. Creo vaya...

Saludos!
qwerty72 escribió:Buenas, despues de 1 año y 11 meses, el lector de mi PS3 60Gb ha muerto... como fue ayer, he tenido tiempo para buscar información por aquí y en otros foros... pero por desgracia veo que el tema del SAT y las dudas que me surgen tienen diferentes respuestas depende de dónde y sobre todo de cuándo son los mensajes:

Veamos; yo compré la consola en el MM y tengo un par de dudas:

1.- (Y más importante) me tocará pagar el arreglo o aún me entrará en garantia? (os juro que he buscado y no he encontrado información reciente sobre el tema de 1 o 2 años)
2.- Muevo el tema directamente via el 902 o mejor me acerco con la consola al MM? La duda viene por si, por ejemplo, en el MM me pondrán menos pegas con el tema de la reparación que el propio SAT de Sony

Saludos!


Por lo que he ido leyendo por el post, las de 60 tenemos 2 años de garantía por SONY (las otras tambien, pero se columpian)

Como ya no se fabrica, te ofreceran el cambio por una de 80Gb, o que te esperes unos 3 meses hasta que te manden una reparada (la tuya no)

Si no te funciona el lector, yo miraria de arreglarmela por mi cuenta, ya que sabes el trato que ha recibido tu consola. Te animo a cambiar el lector, yo lo he hecho y no es nada complicado :)
Hola Black Angel, yo llamé al SAT el viernes por una consola de 60GB y me dijeron que 20 dias, que vuelven a tener stock. Me dijeron que enviavan una nueva, no reparada... eso si, si ya no se fabrica, no se de donde la sacarán.

Saludos!
Bueno jugando al home me acaba de salir la luz amarilla de los cojones...joder menos mal que aun esta en garantia (le queda algo mas de 1 mes de garantia).

Ahora la estoy enfriando a ver si por lo menos puedo sacar el GH metallica y con un poco de suerte salvar los savegames
maguila escribió:Hola Black Angel, yo llamé al SAT el viernes por una consola de 60GB y me dijeron que 20 dias, que vuelven a tener stock. Me dijeron que enviavan una nueva, no reparada... eso si, si ya no se fabrica, no se de donde la sacarán.

Saludos!


pues espero que no te manden una como la que me mandaron a mi: "nueva", que al llegar a casa la enciendo y se bloquea...
Black Angel escribió:
qwerty72 escribió:Buenas, despues de 1 año y 11 meses, el lector de mi PS3 60Gb ha muerto... como fue ayer, he tenido tiempo para buscar información por aquí y en otros foros... pero por desgracia veo que el tema del SAT y las dudas que me surgen tienen diferentes respuestas depende de dónde y sobre todo de cuándo son los mensajes:

Veamos; yo compré la consola en el MM y tengo un par de dudas:

1.- (Y más importante) me tocará pagar el arreglo o aún me entrará en garantia? (os juro que he buscado y no he encontrado información reciente sobre el tema de 1 o 2 años)
2.- Muevo el tema directamente via el 902 o mejor me acerco con la consola al MM? La duda viene por si, por ejemplo, en el MM me pondrán menos pegas con el tema de la reparación que el propio SAT de Sony

Saludos!


Por lo que he ido leyendo por el post, las de 60 tenemos 2 años de garantía por SONY (las otras tambien, pero se columpian)

Como ya no se fabrica, te ofreceran el cambio por una de 80Gb, o que te esperes unos 3 meses hasta que te manden una reparada (la tuya no)

Si no te funciona el lector, yo miraria de arreglarmela por mi cuenta, ya que sabes el trato que ha recibido tu consola. Te animo a cambiar el lector, yo lo he hecho y no es nada complicado :)


Pues llamé ayer y como comenta maguila; les di mis datos y la chica ni se inmutó ante mi 1 año y 11 meses... tomó nota y me dijo que serían unos 15-30 días en enviarme la consola (nueva.. o eso dicen); me ofreció la de 80Gb, pero cuando le pregunté sí con eso me llegaría antes, me dijo que nada, que me llegaría igual de 'rápido'.

A ver si tengo tiempo de empaquetarla y la envío mañana.

Por cierto, algún alma caritativa postea aquí o me pasa por MP la info exacta a meter en la caja y la dirección? Porque no me pidieron dirección de email e intentar apuntar toda la información con el contestador, como que no... :D (y paso de gastar más pasta en un 902)... les he envié ayer un mail a la dirección de contacto y han pasado de mí :(



Gracias!
pertxey escribió:
maguila escribió:Hola Black Angel, yo llamé al SAT el viernes por una consola de 60GB y me dijeron que 20 dias, que vuelven a tener stock. Me dijeron que enviavan una nueva, no reparada... eso si, si ya no se fabrica, no se de donde la sacarán.

Saludos!


pues espero que no te manden una como la que me mandaron a mi: "nueva", que al llegar a casa la enciendo y se bloquea...


Es que es eso... PS3 de 60Gb NUEVAS??? lo dudo mucho... no se fabrican más,van pasando los años, van cayendo y no se agota nunca el stock? jajajaja xD

Yo vamos... no cambio mi PS3 60Gb por ninguna otra hasta que no arda y no tenga opción de repararmela, ya que sé que le he dado un trato excelente, ha estado siempre ventiladisima, sin golpes... etc
a mi ya me han llevado mi ps3 de 60 gigas, le fallo ayer por la noche la grafica y petó. y no creo que sea por sobrecalentamiento, ya que no juego muchas horas seguidas y la tengo en vertical y encima de un escritorio...
me dijeron los del SAT que me mandan una ps3 de 60 NUEVA, (si, nueva de fabrica) desde francia, y que tardará de 7 a 10 dias.
Me uno al club de las plays 3 muertas, la mía no lee juegos.... Ayer llamé y hoy ha venido SEUR a recogermela, versión 60 gigas y tb. me dijeron ayer desde el SAT q me envían una nueva... A ver cuanto tardan.

Fue comprada el 01/08/2007. Así q quedaba un mes y 20 días pa terminar garantía. He tenido q adjuntar ticket y talón de venta del corte inglés con el número de serie.

Bueno, pues a ver que pasa. Os mantendré informados.
macaw000 escribió:Me uno al club de las plays 3 muertas, la mía no lee juegos.... Ayer llamé y hoy ha venido SEUR a recogermela, versión 60 gigas y tb. me dijeron ayer desde el SAT q me envían una nueva... A ver cuanto tardan.

Fue comprada el 01/08/2007. Así q quedaba un mes y 20 días pa terminar garantía. He tenido q adjuntar ticket y talón de venta del corte inglés con el número de serie.

Bueno, pues a ver que pasa. Os mantendré informados.

talon de venta? que es eso? a mi solo me pidieron una fotocopia del ticket de compra. la garantia me terminaba en septiembre.
Hatake_k escribió:
macaw000 escribió:Me uno al club de las plays 3 muertas, la mía no lee juegos.... Ayer llamé y hoy ha venido SEUR a recogermela, versión 60 gigas y tb. me dijeron ayer desde el SAT q me envían una nueva... A ver cuanto tardan.

Fue comprada el 01/08/2007. Así q quedaba un mes y 20 días pa terminar garantía. He tenido q adjuntar ticket y talón de venta del corte inglés con el número de serie.

Bueno, pues a ver que pasa. Os mantendré informados.

talon de venta? que es eso? a mi solo me pidieron una fotocopia del ticket de compra. la garantia me terminaba en septiembre.


Nada no te preocupes, era un talón de venta que me dieron en el corte inglés aparte,con el ticket basta, pero yo he mandado las dos cosas por si las moscas. Con eso vas de sobra, por cierto, a mí no me han ofrecido ningún modelo, directamente me han dicho: "Le enviamos una nueva", a tí te ofrecieron algo ?
Pues yo llame ayer y me dijieron que me enviarian una de 60GB nueva...estoy por llamar mañana para asegurarme, ademas tengo que comunicar que ya he podido sacar el juego que se me habia quedado dentro de la play
macaw000 escribió:Nada no te preocupes, era un talón de venta que me dieron en el corte inglés aparte,con el ticket basta, pero yo he mandado las dos cosas por si las moscas. Con eso vas de sobra, por cierto, a mí no me han ofrecido ningún modelo, directamente me han dicho: "Le enviamos una nueva", a tí te ofrecieron algo ?

No, no me ofrecieron nada, solo me dijeron que me enviaban una nueva desde Francia, que la peritan allí y que la mandan a España, y que aqui la vuelven a peritar y me la mandan.
La verdad es que estoy decepcionado con la calidad de la consola... la había comprado de segunda mano, pero cuando me la dieron era recién recibida del SAT, esto fue en octubre de 2008, y ha durado poco mas de medio año. Despues de nos llegue esta consola, a ti y a mi nos dan 6 meses de garantia para esa consola... pero visto lo visto esta claro que algun dia petara, dentro de un año, dos o tres... o menos. Hoy he conectado a la tele la play2, que tiene 7 años y horas y horas de juego... y ahi sigue la campeona, funcionando adecuadamente.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
eii compañeros de ps3 rotas!!!

se me jodio la consola el sabado pasado, el lunes la mande a repair part (por que se me ha acabado la garantia de 2 años) y ahira me acaban de llamar que no la pueden reparar(me cago en la mierda se sony), si llamo al sat cuanto me cobraran por una nueva?
les mando la mia y me dan otra?
Nigel_Mansell escribió:eii compañeros de ps3 rotas!!!

se me jodio la consola el sabado pasado, el lunes la mande a repair part (por que se me ha acabado la garantia de 2 años) y ahira me acaban de llamar que no la pueden reparar(me cago en la mierda se sony), si llamo al sat cuanto me cobraran por una nueva?
les mando la mia y me dan otra?


Creo q andan por los 249 euros, pero no me hagas mucho caso, lo mejor es q llames, y así nos enteramos todos.

Saludos
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
macaw000 escribió:
Nigel_Mansell escribió:eii compañeros de ps3 rotas!!!

se me jodio la consola el sabado pasado, el lunes la mande a repair part (por que se me ha acabado la garantia de 2 años) y ahira me acaban de llamar que no la pueden reparar(me cago en la mierda se sony), si llamo al sat cuanto me cobraran por una nueva?
les mando la mia y me dan otra?


Creo q andan por los 249 euros, pero no me hagas mucho caso, lo mejor es q llames, y así nos enteramos todos.

Saludos



239 me han dicho, y me mandan una como la mia.vaya tela....
Nigel_Mansell escribió:
macaw000 escribió:
Nigel_Mansell escribió:eii compañeros de ps3 rotas!!!

se me jodio la consola el sabado pasado, el lunes la mande a repair part (por que se me ha acabado la garantia de 2 años) y ahira me acaban de llamar que no la pueden reparar(me cago en la mierda se sony), si llamo al sat cuanto me cobraran por una nueva?
les mando la mia y me dan otra?


Creo q andan por los 249 euros, pero no me hagas mucho caso, lo mejor es q llames, y así nos enteramos todos.

Saludos


con 2 años de garantía ?
239 me han dicho, y me mandan una como la mia.vaya tela....
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
ahora me han dicho 229.40 y me dan 1 año de garantia.

el problemo es que me cambie el disco duro por uno de 320 gb y no puedo mandar la consola sin disco duro.

si la mando sin disco duro se enteraran?

estoy hasta los guevos de la mierda de sony...

y encima me mandan una de 60 reparada, vete a saber que me llegara...
Nigel_Mansell escribió:ahora me han dicho 229.40 y me dan 1 año de garantia.

el problemo es que me cambie el disco duro por uno de 320 gb y no puedo mandar la consola sin disco duro.

si la mando sin disco duro se enteraran?

estoy hasta los guevos de la mierda de sony...

y encima me mandan una de 60 reparada, vete a saber que me llegara...


A lo mejor te envían la mía !!! XDDDD
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
no que va al final paso de estafas de sony, me pillare una que e encontrado por 300 euros y la mia la mandare a reparar mas tarde y luego la vendere...
Buenas a todos, creo que me uno al club de los que la PS3 de 60GB se le ha muerto. O más bien la lente. Desde anoche ha dejado de leer blurays, de vez en cuando los detecta pero al rato se bloquea la PS3 y la única solución es apagarla y volverla a encender. Me ha salido un par de veces el código 80010514, conocido como código de la muerte. He podido comprobar que con los juegos de ps2 no hay problemas.
He leído alguno de los hilos que tratan este problema y la solución es mandarla al SAT. Mi problema es que la play me la regalaron para mi boda y no tengo ticket. He hablado con la persona que me la regaló, y él tampoco tiene ticket, ya que la compró por eBay directamente a otro particular.
Hay alguien que se ha encontrado en una situación similar? ¿Sabéis si el SAT aceptará la play, o me pedirá los 259 €??
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Myther escribió:Buenas a todos, creo que me uno al club de los que la PS3 de 60GB se le ha muerto. O más bien la lente. Desde anoche ha dejado de leer blurays, de vez en cuando los detecta pero al rato se bloquea la PS3 y la única solución es apagarla y volverla a encender. Me ha salido un par de veces el código 80010514, conocido como código de la muerte. He podido comprobar que con los juegos de ps2 no hay problemas.
He leído alguno de los hilos que tratan este problema y la solución es mandarla al SAT. Mi problema es que la play me la regalaron para mi boda y no tengo ticket. He hablado con la persona que me la regaló, y él tampoco tiene ticket, ya que la compró por eBay directamente a otro particular.
Hay alguien que se ha encontrado en una situación similar? ¿Sabéis si el SAT aceptará la play, o me pedirá los 259 €??



sin ticket no te la aceptara y te haran pagar 229(un robo)

yo si fuera tu me pillaba otra por ahi(ebay) como hare yo, ya que si fueran 229 y una consola nueva aun pero por una "reparada" me parece una verguenza...
Otra que ha caido por luz amarilla.

Es la de 60GB pack Resistance y MotorStorm. Por suerte aun le quedan dos meses de garantia.
Le cambie la pasta térmica y ha ido bien dos semanas, pero ahora otra vez luz amarilla xDDD En fin, rip
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
esto es una jodienda...
Pfff, la putada es que tiene un juego dentro. ¿Hay alguna forma de sacarlo?
Close escribió:Pfff, la putada es que tiene un juego dentro. ¿Hay alguna forma de sacarlo?

solo abriendola y desmontando el lector creo.

otra pregunta...si se te jode la play, hay alguna forma de recuperar la licencia de los juegos de la store que has bajado¿
si le das en administrador de cuentas a desactivar sistema ps3 lo haces, pero con la play jodida....ademas ya la mande al sat
Close escribió:Pfff, la putada es que tiene un juego dentro. ¿Hay alguna forma de sacarlo?


la mia la compre mas o menos al mismo tiempo que tu xD

a mi tambine se me quedo un juego dentro y use la tecnica del secador para conseguir que funcionase un rato y poder sacarlo y de paso guardar los savegames en un pendrive.

La tecnica consiste en con un secador de pelo darle durante 5-6 minutos por las rendijas de atras para que se caliente, despues dejala enfriando 1 hora o asi y deberia encenderse durante un tiempo (la mia aguanto unos 20-30 minutos)
BuffaloBill escribió:
Close escribió:Pfff, la putada es que tiene un juego dentro. ¿Hay alguna forma de sacarlo?


la mia la compre mas o menos al mismo tiempo que tu xD

a mi tambine se me quedo un juego dentro y use la tecnica del secador para conseguir que funcionase un rato y poder sacarlo y de paso guardar los savegames en un pendrive.

La tecnica consiste en con un secador de pelo darle durante 5-6 minutos por las rendijas de atras para que se caliente, despues dejala enfriando 1 hora o asi y deberia encenderse durante un tiempo (la mia aguanto unos 20-30 minutos)
Ok gracias. ¿Lo del secador lo hiciste pegandolo lo maximo posible a las rendijas o a un poco de distancia? Lo digo porque al final se derretira el plastico. xD

PD: ¿con la consola apagada ¿no?
Consola apagada y desconectada de la corriente. EL secador yo lo pegaba un poco pero tampoco en contacto xD ademas de hacer circuilos i ir cambiando de rendija para evitar que se deformase el plastico.
Ya esta hecho. Dentro una hora o asi la encendere, que sea lo que Dios quiera. xD
Close escribió:Ya esta hecho. Dentro una hora o asi la encendere, que sea lo que Dios quiera. xD


Suerte, y aprovecha para pasar savegames a un pendrive xD
hola tengo una ps3 para reparar ke se enciende y al momento se apaga y se keda el led rojo parpadeando.alguien sabe por donde puedo meterle mano?he leido k es algo de sobrecalentamiento pero no se ke es lo k se averia.gracias a todos
BuffaloBill escribió:
Close escribió:Ya esta hecho. Dentro una hora o asi la encendere, que sea lo que Dios quiera. xD


Suerte, y aprovecha para pasar savegames a un pendrive xD
Ha funcionado, he sacado el juego y copiado las partidas a un pen. [plas]
Close escribió:
BuffaloBill escribió:
Close escribió:Ya esta hecho. Dentro una hora o asi la encendere, que sea lo que Dios quiera. xD


Suerte, y aprovecha para pasar savegames a un pendrive xD
Ha funcionado, he sacado el juego y copiado las partidas a un pen. [plas]


No falla xDDDDD
10934 respuestas