[HILO OFICIAL] SAT y averías

pfff la verdad esque tienes toda la razon.. que vas ha hacer finalmente?
yo voy a llamar mañana y haber que me dicen
Yo la envié el martes y hoy me ha llegado un sms de sony diciendo que ya ha llegado, pedí la de 80g y se lo escribi en el folio donde puse el numero dereferencia y todo eso. Espero quye para el miercoles me llegue una de 80g [360º]
pabluxi escribió:pfff la verdad esque tienes toda la razon.. que vas ha hacer finalmente?
yo voy a llamar mañana y haber que me dicen


Se que me vais a matar, pero sinceramente, creo que voy a venderla en game y por lo menos tengo una consola en condiciones.

Si siempre te van a dar una remanufacturada en el sat, que se estropeó anteriormente por cualquier cosa, paso de andar esperando hasta que me toque una buena.
He mirado en varios sitios donde te la reparan como repairpart que está fenomenal, pero sale 115 €, y por 150 € me consigo una nueva.

A veces lo barato sale caro y otras veces lo caro sale barato

Un Saludo
Seahawk escribió:
pabluxi escribió:pfff la verdad esque tienes toda la razon.. que vas ha hacer finalmente?
yo voy a llamar mañana y haber que me dicen


Se que me vais a matar, pero sinceramente, creo que voy a venderla en game y por lo menos tengo una consola en condiciones.

Si siempre te van a dar una remanufacturada en el sat, que se estropeó anteriormente por cualquier cosa, paso de andar esperando hasta que me toque una buena.
He mirado en varios sitios donde te la reparan como repairpart que está fenomenal, pero sale 115 €, y por 150 € me consigo una nueva.

A veces lo barato sale caro y otras veces lo caro sale barato

Un Saludo


Exactamente no se cual es tu caso, pero yo estoy a la espera de que me devuelvan del dinero: ps3 60 GB en garantia, que se me estropeo el 12 de enero, y me han mandado 2 veces una de 80 que no pedi, cuando me llega la de 60 despues de tres meses y algo, no funciona...
fui al Game el sabado y la encargada me dijo que tenia que tramitar la devolucion, en ningun momento me nego la devolucion del dinero, simplemente l o tienen que aceptar desde la central....esperando estoy
Seahawk escribió:
pabluxi escribió:pfff la verdad esque tienes toda la razon.. que vas ha hacer finalmente?
yo voy a llamar mañana y haber que me dicen


Se que me vais a matar, pero sinceramente, creo que voy a venderla en game y por lo menos tengo una consola en condiciones.

Si siempre te van a dar una remanufacturada en el sat, que se estropeó anteriormente por cualquier cosa, paso de andar esperando hasta que me toque una buena.
He mirado en varios sitios donde te la reparan como repairpart que está fenomenal, pero sale 115 €, y por 150 € me consigo una nueva.

A veces lo barato sale caro y otras veces lo caro sale barato

Un Saludo

No creo que esa sea la mejor solución ya que si haces eso y la nueva por un casual también te da problemas, ya me diras tú con que caras te quedas
Te doy la razón y se perfectamente que no es la mejor opción, pero por lo menos me quedo más tranquilo.
Además es que me hago a la idea de que si me envian la de 60 GB que es lo que ellos quieren, va a estar en mal estado y me da que los operadores por mucho que les diga que quiero la nueva, no van a conseguir nada.

Yo lo que quiero es que esta no se me estropee a los tres meses puesto que mi garantía expira a comienzos de octubre.

Un Saludo
tienes 6 meses de prueba...
es decir, puedes probarla 5 y cambiarla al quinto..
no se, me qedare con esta.. solo la cambiaria por una de 80.. que dure lo que tnga que durar, disfrutada estará, aunque lo primero que hare es cuidarla lo mejor que pueda
Te creo ;)
Pero yo la uso mucho para ver peliculas, y con el ruido que hace te digo que ni en broma disfrutaría viéndolas.

Por cierto, Suerte y que te funcione por mucho tiempo

Un Saludo
hola wenas,el otro dia llame al sat para enviar mi ps3 de 60gb y me dijeron k tardaria 3 meses y k m podian mandar la de 80gb en unas 2 semanas...k me aconsejais???? gracias de antemano
Hola, este es mi caso:
Se me rompio mi PS3 de 40GB con RE5 dentro y todo fué muy bien, mas de lo que yo pensaba.
En una semana ya tenio otra PS3 nueva, pero sin el juego.
¿Me lo devolveran? y ¿Cuando?


Gracias
Si en 3 meses pero si reclamas por mail.
yo llevo reclamando el mio 4 meses y lo unico que he recibido son promesas y mas promesas....
Para Solera, leete mis mensajes en la página 516 y te harás una idea de como me va a mi.

Que te digan que te ofrecen la de 80 GB es cierto, pero como no tienen nada que ver con los de stock 1, a ti te tocará la de 80 GB o la de 60 GB en función del orden en el que estés en la lista y en función del lote que les llegue para enviar a los usuarios.

En mi caso pedí la que quieres y me trajeron otra de 60 GB como la mía funcionando mucho peor.

Un Saludo
Otra vez se me a vuelt a joder la ps3 estas vez la imagen sufrio un calenton empezo a sonar mazo y se distorsio la imagen luego solo se veian rayas rojas vaya mierda solo me a durao 2 meses desde q me la dieron ahora a esperar otras 5 semanas como me han dixo q asco¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¬_¬ En mi primer cambio pedi hasta en tres ocasiones la de 80gb xq q siempre q llamaba me decian q no constaba el cambio jajajja y nunca se negaron mi sorpresa fue al abrirla en casa resulto ser la de 60gb jajaj el sat es una fiesta no se enteran ni entre ellos aver esta vez cual me mandan mientras no sea la de 40gb jajajaja [beer]
ehhh cuan la direccion del email ese?
Yo llevo desde finales de febrero sin el call 5, me dijeron 3 meses, cada semana les envio un mail, de momento sony me ha regalado el virtua tennis 3 y el WW smackdown 2008 ( podía escojer otros, pero en general eran una mierda). Se supone que a finales de este mes me debería llegar...ellos dicen que la incidencia está abierta y que esperan que en breve.....bla bla bla
Por mi parte todo bien. Acabo de deshacerme de ella y la vendí junto a dos mandos, el GTA IV y un umd del lego indiana jones.
Por todo obtuve 287 €.

PS3 216 €
2 mandos 36 €
umd lego indiana jones 10 €
GTA IV 25 €

Estuvieron probándolo todo un buen rato, y una vez que vieron que todo estaba correcto, pedí una PS3 80 GB GTA IV + Midnight Club Los Angeles. Todo por 400 €

Al final solo tuve que pagar 113 €, menos incluso que llevarla a reparar a otro sitio.

Y diréis, que has ganado ?

- Paz interior
- Prácticamente ni se calienta.
- Apenas se escucha. Ruido nulo
- Lector nuevo y más fiable. (Tambien me lo dijo el dependiente)
- No acojonarme cada vez que le meto un juego
- El GTA IV como nuevo y el Midnight Club Los Angeles
- No enviarla por segunda vez al SAT y esperar a ver que me traen
- Otro año de garantía

Respecto a las diferencias con la de 60 GB os diré lo siguiente, y ciertamente era algo que me preocupaba.

- 2 Puertos usb de menos, pero aún así creo que solo en una ocasión llegué a usar 3 a la vez
- sin lector de tarjetas, es cierto, pero cierto es que con un buen usb (16 GB que uso para la universidad y otras cosas) voy sobrado.
- Le falta el cromado y bien es cierto que es más bonita con el, pero finalmente hasta me gusta por el mero hecho de ser diferente a la que tenia (eso no quiere decir mejor calidad. No lo digo por complacencia
- Las letras de PS3 están serigrafiadas, pero solo lo noto al acercarme.

En fin que se que alguno pensará que he hecho el tonto, y le comprendo, pero que quereis que os diga, yo por lo menos estoy encantado y ya me puedo olvidar del tema y por supuesto del SAT el cual ya digo que me parece una soberana vergüenza siendo Sony

Puedo decir que estoy encantado de lo que he hecho, y no lo lamento en absoluto. Con esto, no estoy intentando convencer a nadie de hacer esto, solo es una posibilidad, además de otras como llevarla a un centro de reparación o bien seguir con el SAT. Es solo mi propia experiencia.

Un Saludo y por supuesto gracias a los que me han ayudado durante los trámites.

Suerte al Resto, por Supuesto.
Os comento mi caso:

Tengo la Ps3 desde el dia de lanzamiento ( Sin garantia ) y el otro dia jugando al devil may cry se apago y le salio la luz amarilla.... investigando por internet vi lo que podia ser y la abri y la intente arreglar, pero no lo e logrado.....

llame a sony para ver que solucion podria darme y me dijo que me la cambiaban por otra pagando 200 €.... mis preguntas son:

¿ No le importara que la haya abierto no?
¿ Le puedo pedir que me la cambie por una de 80?

P.D: se me quedo el juego dentro supongo que me lo devolveran los cabrones xD.

Gracias!
Os presento mi caso de posible avería a ver que os parece.

Mi PS3 lleva unos días haciendo como una neblina rara. Aparecen unos pixels por la pantalla aleatoriamente, y la cosa va a mas, hasta que se corta la imagen. Al rato vuelve y todo normal, pero al poco tiempo vuelve de nuevo.

La tele no es, porque tengo una 360 conectada también por HDMI y va perfecta.

¿Que puede ser? Os he subido un video

http://www.youtube.com/watch?v=61gEWWdLrP8
walex escribió:Os presento mi caso de posible avería a ver que os parece.

Mi PS3 lleva unos días haciendo como una neblina rara. Aparecen unos pixels por la pantalla aleatoriamente, y la cosa va a mas, hasta que se corta la imagen. Al rato vuelve y todo normal, pero al poco tiempo vuelve de nuevo.

La tele no es, porque tengo una 360 conectada también por HDMI y va perfecta.

¿Que puede ser? Os he subido un video

http://www.youtube.com/watch?v=61gEWWdLrP8

Puede que sea el cable hdmi, prueba a cambiarlo... [hallow]
walex escribió:Os presento mi caso de posible avería a ver que os parece.

Mi PS3 lleva unos días haciendo como una neblina rara. Aparecen unos pixels por la pantalla aleatoriamente, y la cosa va a mas, hasta que se corta la imagen. Al rato vuelve y todo normal, pero al poco tiempo vuelve de nuevo.

La tele no es, porque tengo una 360 conectada también por HDMI y va perfecta.

¿Que puede ser? Os he subido un video

http://www.youtube.com/watch?v=61gEWWdLrP8


A mí me pasa algo parecido hasta que ya no puedo jugar, antes de que se te estropee más llama al SAT y coméntale tu caso a ver que te dicen, mi caso sale mañana al SAT, ten mi link que tengo fotos de mi PS3 en problemas:
hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-resultadooosss_1214364_s230#p1716035640
Voy a mirar el cable y a llamar al sat. Gracias a los dos
Buenas.

Me acaba de llamar un amigo bastante disgustado. Desde ayer no puede jugar con su PS3. Segun me ha dicho, hace 2 cosas. No ha pasado ni un minuto desde que la ha encendido, y o se le congela la imagen, sin dejarle hacer nada. O se le apaga. Creo que es cuando se congela, que se le queda la luz de standby parpadeando. Alguien sabe que problema podria tener?

Ha llamado a Sony y como no la tiene en garantia, le cobran 225 euros por una nueva. Seria nueva de verdad o le darian una reparada? Aparte, el la compro de las primeras. Con mas puertos USB creo, y no se que mas. No le darian el mismo modelo, verdad?

Gracias.
a mi ultimamente con el fifa se keda congelada la pantalla,en el kill zone tambien pero en menos ocasiones,sera q esta muriendo la ps3?si se muere q sea ya q m keda un mes de garantia [boing]
luisfigo escribió:a mi ultimamente con el fifa se keda congelada la pantalla,en el kill zone tambien pero en menos ocasiones,sera q esta muriendo la ps3?si se muere q sea ya q m keda un mes de garantia [boing]


Hola, comento esto por propia experiencia, tengo varios amigos q le pasaba como a ti y tiempo después uno detras de otro con su PS3 averiada, yo me reia xq les dije q las suyas habian salido malas y poco después mi PS3 empezo a colgarse de vez en cuando hasta q un dia la encendí y nunca volvió a funcionar, con lo cual t recomiendo q si te qeda poco para acabar la garantia, llames al SAT y le digas que se te cuelga muxo jugando y que en muchas ocasiones después de apagarla no deja ni arrancar con lo cual no puedes jugar durante unas horas y a veces ni eso.... Así te toman nota, la envias y cuando te llegue otra nueva ya tienes 6 meses más de garantia q te da SONY, como hicieron con mis amigos y conmigo.

Suerte y q te salga todo bien.

PD: Mi caso lo tienes aquí: hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-resultadooosss_1214364_s230#p1716035640
Seahawk, sinceramente, aunque mi opinion no te importara ,creo que lo que has hecho es inadmisible, en su momento pagaste por una consola( y no poco).
teniendo una garantia y una boquita para reclamar no se como as podido vender la consola por esa miseria poniendo como escusa que asi te qedas mas tranquilo, en ebay te habrian dado mucho mas.
siento decirtelo.. pero opio que por cosas asi son por las que sony se toca los webos como se los toca, por que saben que hagan lo que hagan van a vender consolas.
Espero de corazon que no te de ni un problema y que no te arepientas de lo que has hecho, y lo digo sabiendo que la mia al final tendra alguno, pero no me preocupa por que no habre pagado dos consolas.
pabluxi escribió:Seahawk, sinceramente, aunque mi opinion no te importara ,creo que lo que has hecho es inadmisible, en su momento pagaste por una consola( y no poco).
teniendo una garantia y una boquita para reclamar no se como as podido vender la consola por esa miseria poniendo como escusa que asi te qedas mas tranquilo, en ebay te habrian dado mucho mas.
siento decirtelo.. pero opio que por cosas asi son por las que sony se toca los webos como se los toca, por que saben que hagan lo que hagan van a vender consolas.
Espero de corazon que no te de ni un problema y que no te arepientas de lo que has hecho, y lo digo sabiendo que la mia al final tendra alguno, pero no me preocupa por que no habre pagado dos consolas.


- Ya sabía yo que iba a llevar palos (en el buen sentido XDXDXD....).
- Respecto al tema de la garantía, me quedaba muy poca y luego tendría que pagar 200 € para que me la arreglasen.
- Respecto a lo de la "boquita para reclamar" es cierto, pero cierto es tambien que me di cuenta de que no iba a llegar a ningún lado pues ellos no son los que te dan la PS3 que tu quieres finalmente. Y no te digo lo de andar llamando al nº de turno y gastar dinero.
- Hablé con un colega el viernes, y le comenté el tema, pues el tenía una PS3 y me comentó que estaba hasta las narices de Sony pues tuvo que cambiar la consola en varias ocasiones y sin ninguna compensación o regalo como hace Microsoft.
- Otros dos compañeros comentaron por aquí el jueves que las PS3 que les traían llevaban los mismos sintomas que la mía (que casualidad). Un tercero comentó que con los mismos síntomas le ha durado 2 meses. En mi opinión, te aseguro que paso de andar pendiente de llamarles, regatear, de meter los discos con cuidado, de tener que ripear los dvd's que alquilo en videoclub y verlos en mi disco duro para que la PS3 solo me lea BD y tarde algo más de tiempo en estropearse de nuevo.
- Yo he estado valorando todo esto, y te digo que lo que he perdido en prestaciones, me merecían la pena. Además yo puedo permitirmelo por suerte y la bromita redondeando me ha salido 100 € que tampoco es tan grave.
- Le he dado caña el fin de semana y te aseguro que estoy muy pero que muy contento. No se calienta casi nada, no hace ruido casi nada, y el lector tiene pinta de ser más robusto que el anterior. Ojalá te dean una de 60 GB o porque no, una de 80 GB que te vaya bien.

Para acabar, y con esto termino. Me parece curioso que esta semana llegase un lote procedente del SAT y a mi y a unos cuantos nos diesen los mismos problemas la consola. Está claro que te dan una consola nuevecita por fuera pero que por dentro viene con un problema corregido "de aquella forma".

Un Saludo y Suerte
Bueno pues me acaban de llamar de PcCity Santander para decirme que ya puedo ir a recoger mi PS3..................PEROOOOOOOOOOOOOOOOO ROTAAAAAAA YEAHHHHH!!!!! con dos cojones xDDDD.

Desde el jueves pasado que tras una hora justa de reloj consegui que se quedasen con ella ahora me llaman tras 12 dias y me dicen que pase a por ella, que no tiene garantia................... 15 mesecitos tiene la consola y luz amarila de la muerte xD

Asi que nada, no pierdo ni un dia mas, ya tengo la demanda preparadita, asi que me pasare para tirarsela encima de la mesa mientras les pido los datos para demandarles xDDDDD aver que cara se les queda jeje.

Lo malo esque tiene pinta de llover y voy en moto grgrgrgr, aer si hay suerte y cambia la cosa esta tarde para poder ir a por ella, o eso o la llevo envueta en 3y2083423643034709740923 bolsas para que no me salga la luz morada de la muerte por lluvia xDDDDDDDDD

Hay gente que si que se han echo cargo de ella el segundo año verdad????? los que si les hayan dado garantia el segundo año por el fallo de la luz amarilla, seriais tan amables de contactar conmigo para ponerlo en la demanda plz???? esque asi la gano facilmente.

Un saludo y ya os contare...

Por cierto y anticipandome, la he llevado a la tienda porque me gusta ajustarme lo mas posible a la ley y mas que nada para tener alguien fisico a quien romperle las piernas JAOSJOAJSOAJSOASJOs hasta que inventen el telefono con rompepiernas incluido xDDDDD (por supuesto es broma, que ya me banearon una vez por ironizar, que algunos mods no ven la diferencia entre ona broma o una ironia y la realidad)
salva10_GTA escribió:Si en 3 meses pero si reclamas por mail.

podrias decirme la direccion de email para reclamarlo yo
Ratamalvada escribió:
salva10_GTA escribió:Si en 3 meses pero si reclamas por mail.

podrias decirme la direccion de email para reclamarlo yo


infoplaystation@stockuno.net
Ale ayer fuy a pccity y tachannnnnnn pasaron de mi jjjujujuju asi que aqui tengo mi ps3 (perfecta, pegatinas y demas, estaba acojonao prsi la habian abierto, pero no uf, menos mal) de 60gb con su led amarillo de la muerte pow@ xD

Bueno la han cagao los de Pccity porque me han dado por escrito que no se hacen cargo de ella porque ha finalizado el año de garantia que da el fabricante JAOJOAJSOAJSOAJSOJSOAJSOSSSSSSSSSS panda de gilis............ con eso lo tengo facil ahora, ya que tengo por escrito que se pasan por el forro la ley de garantias xDDDDD.

Pero antes de proceder a presentar la demanda y para asegurarme de ganarla en un 100%, necesitaria contactar con algun caso "real" de gente que le haya petado la PS3 de 60GB por la luz amarilla y luego roja parpadeando.
Para presentar esos casos en la demanda y que el perito y el juez vea claro que se trata de un problema que debe cubrir la garantia porque la ley dice que al haber mas casos iguales, se trata de una falta de conformidad, por lo que la garantia debe ser aplicada en el segundo año.

Asi que plz si alguien es tan amable, que se ponga en contacto conmigo, sobretodo si le han reparado la ps3 de 60 por led amarillo  el segundo año, ya que entonces estaria 100% ganado.

Bueno y otra cosilla, asi aprobecho, vereis yo despues de esto voy a pasar de la ps3, vamos que si me dan una nuevecita la voy a vender, asi que creo que por lo que he leido dan de 80 y de 60 y mas o menos eliges tu, asi que que creeis que seria mas facil de vender la de 80 o la 60?????
Un saludo.

EDITO:
Vereis Tengo la intencion de demandar a Sony para que oficialmente reconozca la luz amarilla de la PS3 de 60GB como un fallo de fabricacion, actualmente las tiendas se escudan en que el fabricante da un solo año de garantia y por ello no se hacen cargo ya que ellos dan una garantia comercial, no me enroyo, en explicar la diferencia para ir lo mas al grano posible.

El tema esque para ello tengo que darselo al juez lo mas mamao posible y que la sentencia sea muy clara y contundente.

Para ello es imprescindible no solo ganarla (cosa facil) sino tener muchos casos identicos y sobre todo que hayan sido reparadas o cambiadas por el SAT "extraoficialmente" (como si te hiciesen un favor).

Si consigo los suficientes casos, la inspeccion no podra decir que no puede dar un fallo de fabricacion porque no son indicios suficientes, si consigo muchos casos iguales y casos en los que sony se haya echo cargo de ella el 2º año, la inspeccion sera mas favorable a darle un peritaje al juez que sea mas partidario del fallo de fabricacion.
Aparte de esto tengo intencion de contratar un peritaje que me va a costar 800€, (si alguno me conoceis sabreis que no soporto las injusticias y es por ello que me voy a fundir esa pasta, a pesar de que el SAT se ofrece da darme garantia extraoficialmente) y direis entonces paque haces el gili????? pues por eso:
-Gente conformista, sat dice queno y ale pisapapeles carisimo.
-Menores que no saben que hacer.
-Gente que pasa de movidas.
-etc etc.
Asi nos podremos beneficiar todos en el futuro y beneficiar a los que caigan despues.

La intencion esque Sony haga como Microsoft y haga como con su Xbox, que amplica la garantia 1 año mas en caso de tener el problema de las tres luces rojas.
La PS3 de 60GB esta cayendo ultimamente por el les amarillo por lo que los casos aumentaran en el futuro, dado que si han caido varias ya durante el segundo año de uso, todas se han fabricado igual, con los mismos componentes y en el mismo ambiente, asi que tarde o temprano caeran todas, solo hay que darles tiempo.

Para los que no me conozcais fui uno de los que consiguio que Acivision diese garantia en españa para el GHWT, no solo eso sino que conseguimos que Activision UK que finalmente se hizo cargo de España, tradujese la web al Español, y aparte conseguimos que no pidan ticket de compra ya que logicamente es un producto que no lleva ni 1 año en el mercado. "Hilo GHWT como conseguir el USBMIDI"
Esto es para que veais que voy en serio y que lo de gastarme los 800€ es en serio.

Asi os pido para aportar a la demanda, que los que hayais o tengais una PS3 de 60GB que haya dado el problema del LED AMARILLO os pongais en contacto conmigo, a ser posible por email para no saturar los MP y que alguna se pierda, y sobretodo los que hayais conseguido que el SAT se hiciese cargo de ella el segundo año.
Esto no os compromete a nada, tan solo necesitaria algun papel que lo dijese, bien el mail, o el papel de la reparacion, el evio de la PS3 de la agencia de transportes ETC.
Os recuerdo que no os va a comprometer a nada, ni os voy a pedir los datos personales ni nada, si alguien quiere colaborar mas, y si quiere puedo ponerle como testigo, no os llamaran ni nada, tan solo teneis que testificar por escrito, junto a los papeles (mail, envio, recogida, papel de la reparacion ETC), a los que quieran colaborar mas, solo tendrian que contar la esperiencia por escrito:
-Modelo y fecha de compra.
-Fallo
-Email, envio y demas cosillas que tenga por escrito.

Y los que no quieran mojarse, pues con enviarme algun papel tachando los datos personales listo.

Os agradeceria mucho la colaboracion, para ir sobre seguro y que mi pasta, mi tiempo y el tiempo de los que se mojen, no haya servido para nada.

Si consigo muchos casos, la sentencia sera muy clara, trabajo en el juzgado, y me lo llevan varios abogados por lo que tengo puntos de vista diferentes y eso mejora bastante la demanda y las necesidades de la demanda, tambien la de consumo se ha ofrecido a llevarmelo personalmente porque tiene varios casos de PS3 de 60GB con led amarillo, y que las tiendas se niegan a reparar, su hijo por ejemplo la ha cambiado en el SAT 2 veces ya en el segundo año de garantia.

De momento ya somos 3 en Astillero con el mismo problema del LED AMARILLO, si quisierais colaborar seguro que mucha gente lo agradeceria y conseguiriamos derribar a un gigante, para que la proxima vez se lo piensen un poquito mejor, PS4, PS5 etc xDDD

Tambien si el creador del hilo o algun mod ve necesario crear un hilo nuevo tan solo que me lo diga, yo por mi parte voy a mandar un aviso a moderacion con el tema para ver que me dicen, tambien al creador del hilo por si lo quiere poner en primera pagina y colaborar.

Un saludo a todos y.......... la union hace la fuerza ;P, utiliza la fuerza Luke xDDDDDDDDD
Vaya tela con las tiendas y Sony.
Yo creo q es más fácil de cara a querer venderla la de 80Gb q la de 60Gb. La gente en general prefiere el lector nuevo (disco q entra girando) y la mayor fiabilidad teórica de la de 80 Gb (más fácil de reparar, a parte lleva menos cosas q puedan cascar y mayor dicso duro).
También hay q prefieren la de 60Gb por eso de ser un modelo único con mejores acabados, pero creo q son bastantes menos q los otros.
Se han hecho estadísticas aquí en EOL Cambiar la de 60Gb por la de 80Gb de si la gente q tenía la de 60Gb la cambiaría por la de 80Gb, y obviamente ganó q no la cambiarían como es lógico, tendemos a q lo nuestro si va bien es lo mejor y no queremos cambios xD
Mi opinión y por lo q he oído es partiendo de alguien q no tiene ninguna, entonces optará más
por la de 80 Gb.

Ostras PROFU, casi me dan ganas de tener el led amarillo yo también y ayudar a acabar con estas injusticias en España de una vez por todas.
De todas formas cuenta conmigo si puedo ayudar de alguna otra manera, de verdad.

Saludos y suerte.
Oficialmente, la página web del marca, peta mi ps3. Cuando navego con ella, y la pongo, ps3 se queda pillada, pero lejos de quedarse ahí, cuando salgo de navegador....está helada, no se mueve por ningún menú. Y cuando la apago, suenan dos pitidos, que no suenan cuando la apago normalmente...¿merece la pena llamar al SAT?...estoy en garantía eso si...
Profu el problema de la luz amarilla de la ps3,es por problemas de las soldaduras de los encapuslados bga a la placa.Soldaduras que duran 2 años o menos(en el caso de las ps3).Pregunta a cualquier ingeniero puesto en encapsulados bga sobre las "solder joints" y sus problemas.Y te lo podra explicar,si quieres demostrar que es fallo de fabrica.No esta de mas que entiendas que origina el problema(o que lo entienda el juez XD).

Un saludo y suerte con la causa.


wakawaka lo de la pagina del marca es normal nos pasa a todo el mundo.No la lleves al sat.
Sr_Ordep escribió:Vaya tela con las tiendas y Sony.
Yo creo q es más fácil de cara a querer venderla la de 80Gb q la de 60Gb. La gente en general prefiere el lector nuevo (disco q entra girando) y la mayor fiabilidad teórica de la de 80 Gb (más fácil de reparar, a parte lleva menos cosas q puedan cascar y mayor dicso duro).
También hay q prefieren la de 60Gb por eso de ser un modelo único con mejores acabados, pero creo q son bastantes menos q los otros.
Se han hecho estadísticas aquí en EOL Cambiar la de 60Gb por la de 80Gb de si la gente q tenía la de 60Gb la cambiaría por la de 80Gb, y obviamente ganó q no la cambiarían como es lógico, tendemos a q lo nuestro si va bien es lo mejor y no queremos cambios xD
Mi opinión y por lo q he oído es partiendo de alguien q no tiene ninguna, entonces optará más
por la de 80 Gb.

Ostras PROFU, casi me dan ganas de tener el led amarillo yo también y ayudar a acabar con estas injusticias en España de una vez por todas.
De todas formas cuenta conmigo si puedo ayudar de alguna otra manera, de verdad.

Saludos y suerte.


Muchas gracias por el aporte, y por los animos ;P, que falta va a hacer, porque no parece que haya mucha gente dispuesta a colaborar xD


tic escribió:Profu el problema de la luz amarilla de la ps3,es por problemas de las soldaduras de los encapuslados bga a la placa.Soldaduras que duran 2 años o menos(en el caso de las ps3).Pregunta a cualquier ingeniero puesto en encapsulados bga sobre las "solder joints" y sus problemas.Y te lo podra explicar,si quieres demostrar que es fallo de fabrica.No esta de mas que entiendas que origina el problema(o que lo entienda el juez XD). Un saludo y suerte con la causa. wakawaka lo de la pagina del marca es normal nos pasa a todo el mundo.No la lleves al sat.


Ole ole y ole, no la queria abrir pero me imaginaba que fuese algo de eso, lo que pasa esque sobre las soldaduras Sony supongo que cumpla la ley europea en cuanto a la seguridad de los materiales de las soldaduras, nose.
Muchisimas gracias por la pista porque quiza con ello consiga que el peritaje sea algo menos durillo, esque le manda huevos para un problema por ejemplo de una fuga de agua y que el perito te tiene que calcular la pasta que cuesta todo lo que se te ha jodio, te clava 100€ y por hacer un peritaje de un aparato electronico en el 2º año de garantia 800€, como se come eso? pfffff
Muchas gracias por el aportazo, intentare encontrar ha alguien que entienda del tema, para que este presente en el peritaje.
No no,si es que no hace falta ni abrirla.La gente que la arregla temporalmente dandole con un secador o una pistola de calor,la arregla porque al darle mucho calor las soldaduras se vuelven a soldar solas temporalmente.Las soldaduras abriendolas no las ves porque estan debajo del chip.Estaños es que hay muchos,vete tu a saber cual usan en las fabricas.

En repairpart sitio no oficial donde las reparan,sacan la cpu y la gpu y las vuelvan a dar estaño y las vuelven a soldar lo conocido como "reballing".Si les preguntas te lo dicen tambien,que ellos reparan y reparan consolas con luz amarilla todos los dias. XD

Sobre el peritaje es que no estoy puesto en el tema,pero supongo que un ingeniero titulado deberia decirte eso.Es causa de que las soldaduras del chip bga a la placa se han ido.Si no es capaz de verlo ni es perito ni es na XD.

Y demostrar que es causa de eso es facil.Tan facil como coger una y decir muerta por luz amarilla.Y resucitarla con la pistola de calor.Demostrado cual es la causa.
El lector de mi ps3 de 40gb murió hace un par de semanas, la mandé al SAT y ya tengo una nueva en casa. El caso es que en la vieja el disco entraba girando y en esta no, por lo que he leído los lectores nuevos son los que te cogen el disco girando o sea que me han mandado una consola con un lector viejo? es que si me casco el lector nuevo sin apenas usarlo, miedo me da pensar lo que me va a durar el "viejo" ...

Ya de paso, hay alguna estadística relacionando la vida del lector y el tener la ps3 tumbada o de pie?

Por último mencionar que me dijeron que la consola que te mandan no tiene garantia pero que si te pasa algo con ella "no se harían los difíciles" y te la arreglarían, qué favor! Yo creo que si te dan una consola nueva te tendrían que extender la garantía porque es una máquina distinta. Así, te tocase quien te tocase al teléfono siempre te arreglarían la avería.
si en 1 año y medio no me ha dado problemas ni el lector ni la consola,ustedes creen que me petara la ps3?
Bueno, yo siempre pensaba que todo esto de consolas que petaban eran una leyenda urbana, porque nunca me había tocado ni conocía a nadie a la que le hubiese pasado, pero ayer cambió la situación; mi PS3 de 40Gb murió [buuuaaaa]
Fui a echar unas partidas y no me leía el disco, daba igual el juego que probase o cualquier cosa que metiese, nada de nada.

Lo bueno de todo, es que al vivir en Las Palmas, me ahorro todo el tema de envíos al fin del mundo y esperar meses a que me la manden, y esta misma mañana ya he cambiado mi difunta consola por una nueva de paquete [chulito] en el SAT que tenemos aquí en Canarias.
A ver esta cuanto dura, espero que mucho.

Por cierto, como digo, la consola era nueva sin estrenar (me han salido todos los menús del principio de configuración), además de que traía por fuera todos los plásticos esos de embalaje especial, etc... pero mirando ahora el nº de serie, veo que es un modelo anterior al que yo tenía en un principio.
La consola que yo compré en su día (fue de las primeras de 40Gb) era el modelo CECHG04 y esta que me han dado hoy es el CECHG03.
Aún no he probado como entra el disco en esta, pero en la anterior entraban rectos.

Bueno, en todo caso, me han dado un año más de garantía (mi garantía caducaba en octubre de este año) y si hay algún problema, me presento de nuevo allí y que me den otra, que tenían un mogollón de cajas apiladas para cambiar [+risas]
danychi24 escribió:si en 1 año y medio no me ha dado problemas ni el lector ni la consola,ustedes creen que me petara la ps3?


No tiene porque, la mia es de lanzamiento de 60gb y despues de meterle traya diariamente sigue como el primer dia y no mete casi nada de ruido, lo que pasa que si algo nos falla nos quejamos y si nos va bien no decimos nada, por lo que solo parece que falla. es decir, juega y disfruta y no pienses en cuando se petara ;)

P.D.: Si lo que preocupa es la luz amarilla, hay gente que le ha cambiado la pasta termica por artic silver ya que conduce mejor el calor.
Xellos87 escribió:
danychi24 escribió:si en 1 año y medio no me ha dado problemas ni el lector ni la consola,ustedes creen que me petara la ps3?


No tiene porque, la mia es de lanzamiento de 60gb y despues de meterle traya diariamente sigue como el primer dia y no mete casi nada de ruido, lo que pasa que si algo nos falla nos quejamos y si nos va bien no decimos nada, por lo que solo parece que falla. es decir, juega y disfruta y no pienses en cuando se petara ;)

P.D.: Si lo que preocupa es la luz amarilla, hay gente que le ha cambiado la pasta termica por artic silver ya que conduce mejor el calor.


PSN ID: xXCoNNanXx
Pack Starter 60Gb, con juegos Motorstorm y Resistance: Fall of Man
Fecha de compra: 30-Agosto-2007
Hola danychi24, yo compré la PS3 de 60Gb en Agosto de 2007 y pensaba q nunca me iba a petar, q es cuestión de cuidarla, pero mi sorpresa fué q en Abril de 2009 me petó, Luz Amarilla, la cuidaba, limpiaba polvo, aspiraba ranuras para extraer polvo, estaba ventilada sin nada alrededor... y jugaba a muerte que pa eso se fabricó, aquí mi testimonio de mi caso:
hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-resultadooosss_1214364_s240
Busca mi nombrte: xXCoNNanXx, que tengas suerte y no te pase como a mí, saludos!.
TnT escribió:Por cierto, como digo, la consola era nueva sin estrenar (me han salido todos los menús del principio de configuración), además de que traía por fuera todos los plásticos esos de embalaje especial, etc... pero mirando ahora el nº de serie, veo que es un modelo anterior al que yo tenía en un principio.
La consola que yo compré en su día (fue de las primeras de 40Gb) era el modelo CECHG04 y esta que me han dado hoy es el CECHG03.
Aún no he probado como entra el disco en esta, pero en la anterior entraban rectos.


Es que el 3 no significa un modelo anterior, el ultimo numero del modelo es la region, 0=japon, 1=us, 2= australia, 3= UK, 4=eu, etc...
xisco_ escribió:
TnT escribió:Por cierto, como digo, la consola era nueva sin estrenar (me han salido todos los menús del principio de configuración), además de que traía por fuera todos los plásticos esos de embalaje especial, etc... pero mirando ahora el nº de serie, veo que es un modelo anterior al que yo tenía en un principio.
La consola que yo compré en su día (fue de las primeras de 40Gb) era el modelo CECHG04 y esta que me han dado hoy es el CECHG03.
Aún no he probado como entra el disco en esta, pero en la anterior entraban rectos.


Es que el 3 no significa un modelo anterior, el ultimo numero del modelo es la region, 0=japon, 1=us, 2= australia, 3= UK, 4=eu, etc...


Vaya, pues no tenía ni idea, aunque ahora entiendo porque cuando he encendido por primera vez esta consola, me he puesto a configurar los ajustes y en la parte de los BD y DVD, todas las opciones de audio, subtítulos, etc... me salían por defecto en ingles [carcajad]
si tio, y seguramente la pagina de inicio del navegador es la inglesa, por lo demas es igual.

bye
Pues despues de casi 5 meses reclamando el cod 5 q se habia quedado dentro de la consola con las luces amarillas,ayer m llaman y q me van a mandar uno nuevo,vaya tela ,si hubieran tardado un poco mas me hubieran mandado el cod6 jejejeje.Saludos
La mia se la llevarn el martes pasado los de seur y ayer me llamarano para trermela hoy, cuando llegue del insti comento a ver lo que me ha llegado XD
Buenas, tengo una duda haber si me la podeis resolver
La semana pasada se me empezo a quedar colgada la play con el killzone2, tanto en el online como en la pantalla de inicio del juego.
He formateado la play, instalé la actualización del juego y los mapas nuevos pero se me sigue quedando pillada.
Con otros juegos no me pasa, solo con el killzone2.
La play es de 40 gb y la compre en las navidades del año pasado en Carrefour, por lo que todavia me quedan unos meses de garantía para hacer los dos años.
La pregunta es, si solo me falla en un juego puedo reclamar al SAT o estos me van a decir que es problema del juego y no de la play?
Y segunda pregunta si entra dentro de la garantía tendré que llevarla al Carrefour o me tengo que poner en contacto con el SAT?
Gracias por adelantado y si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado agradecería que comentará como lo hizo

Un saludo
dentro de los 2 años de garantia, has de llevarla al comercio...olvidate del SAT...siempre al comercio donde la compraste, con el tiquet de compra, y con un poco de suerte te la cambian al momento por otra
gracias pertxey por responder, pero lo normal que es que el comercio me la cambie o que la envie al SAT. Porque tengo un colega trabajando allí y si me puede echar una mano se lo digo para que me la cambien.

Gracias
es q al comercio es a donde la tienes que llevar estando en garantia...ademas te ahorras los 10€ que te clava el SAT

un saludo
10934 respuestas