› Foros › PlayStation 3 › General
PROFU escribió:Jue, y yo me quejo de mi caso xD, me hacen eso ami y directamente me lio a pedradas en el game xDDDDD
Al final nose si ire mañana, esque mi mujer me ha dao una idea cojonuda hahahahaha, al loro xD
Me dice hazte una camiseta con el eslogan ese de "OJO!!! Segun pccity, worten no devuelbe el dinero, al contrario que ellos, y yo digo que pccity no se hace cargo de las garantias" o algo asi joajsoajsoajsoajso ir el sabado con la camiseta y una chaquetilla xDDDDDD y mientras hablo con ellos segun lo vea irme quitando botones AOSJAOSJOAJSOAJOAJSOAJSOAJSOAJSOAJ tienen que quedarse flipaos xDDDDD
Hay una tienda de esas aqui en Astillero asi que xDDDDD igual me paso HAHAHAHAAH tiene que ser un puntazo, pero bueno como lo tengo muy claro ya, incluso pccity se escuda en la ley del 2003 la cual esta derogada.... pues na mañana me planto alli y les exijo una solucion ipso facto, ya que yo estoy sin consola esperando no a que ellos la reparen sino esperando aver que deciden hacer y eso noes de ley, ya que lo que deben hacer esta muy claro, asi que mañana me pasare a montarles el poyo, pero a lo bestia.
Saludos y mañana os cuento xD, ahora que como tenga que ir a juicio esa camisilla no me la quita nadie hahahahahaha y cada sabado en la puerta xD
MNZNRS escribió:Ya he llamado, les he preguntado que si me la cambian por una de 80g y han aceptado y me han dicho que tardará menos que una de 60g. Estoy a la espera del correo electronico, un saludo
Fantasyrolero escribió:MNZNRS escribió:Ya he llamado, les he preguntado que si me la cambian por una de 80g y han aceptado y me han dicho que tardará menos que una de 60g. Estoy a la espera del correo electronico, un saludo
¿hace cuánto que la compraste?
dani_ocero escribió:Hola a todos, ayer estaba jugando al far cry 2 cuando de repente se me apago la ps3. No fue el tipico cuelgue asi que me cague y me temi lo peor que se ha confirmado hoy: cuando la enciendo se autoapaga con una luz amarilla y luego la roja que parpadea. Me toca enviarla al SAT por lo que he leido verdad? aqui mis dudas:
1.Habia pensado que para recuperar las partidas guardadas podria sacar el disco duro y meterselo en la ps3 de algun amigo para pasarmelas a un pen, eso funcionaria?me afecta a la garantia?
2.Decir que me PS3 es de 60GB comprada en diciembre de 2007, me pondran pegas en el SAT por tener mas de un año?esque la tienda en la que la compre es una jugueteria y no se si responderian bien a encargarse ellos de los tramites de reparacion/cambio.
3.Si accedo a que me den una de 80GB me darian algun ticket o factura con la cual tendria otros 2 años de garantia?
Gracias de antemano.
PROFU escribió:Al final yo no fuy el sabado, tenia mejores cosillas que hacer ;P.
Pero mañana por la tarde o el miercoles ire y exigire o bien que me reparen mi consola, no aceptare otra diferente, porque paso de perder lo que tengo dentro, las canciones de singstar por ejemplo nose pueden descargar a otra consola diferente.
O bien que me den una nueva de 80, y me den la diferencia de precio que me costo.
Bien que me den la de 80 y la de 60 mia
O que me devuelban el dinero 499€
Esas opciones les dare por las buenas.
La unica que me satisfaria es que me reparasen la consola, como no creo que lo hagan, uno que se despide con todo el dolor de su corazon de PS3, poruqe paso de meter mas pasta y arriesgarme a que vuelba a pasar.
Como casi seguro que no acceden a ninguna, ya que ya lo hubiesen echo les plantare una denuncia pidiendo no solo los 499€ sino ademas la pasta que tengo dentro, unos 300€ calculo. Como eso son 799€ les metere por juicio rapido y ale no me gasto un pavo, hilo_legislacion-garantias-y-demanda-gratuita-sin-papeleo_1186260#p1715945949 Capitán el puto amo xDDDDDD
dani_ocero escribió:Acabo de llamar al SAT y no me han puesto pegas sobre la garantia (la mia es del 23/11/2007) y les he preguntado si me harian un cambio por una de 80GB y me han dicho que eso ya no lo ofrecen porque las reparaciones de la de 60GB ya no tardan tanto, me han dicho que un mes, pero no se si sera asi.
Lo del servicio de Seur con seguro que vale 10 € es recomendable? lo digo por el hipotetico caso en que la perdieran o algo.
Ahora solo me toca esperar 1 mes...
PD:para que piden el codigo de atras de la ps3?
Saludos
creo eh!, solo creo, que cada vez que instalas un disco en una ps3, te toca formatearlo..
si tienes un disco de 250 como dices, y lo vas a meteer en otra ps3, lo mas seguro es que si tengas que formatearlo
de todas formas, ya te digo que tan solo creo...
Kagarrot escribió:Pufff, y con ello todas mis partidas guardadas etc... pos na, todo a la mierda, ya podrian hacer un sistema donde el PC pudiera leerlo, cagon la puta. Encima, manda huevos, que la ultima copia de seguridad que hice, las partidas del Killzone 2 no te dejaba copiarlas...
Kagarrot escribió:Pero a ver, algo que no me queda claro... si yo he sacado el disco duro de la PS3 cuando la mandé al SAT, porque era uno de 250 GB, cuando lo vuelva a meter me va a tocar formatearlo??? Toda la pasta en canciones del Singstar se va a la mierda??
Demon_Lord escribió:Buenas a todos ^^!
Expongo mi problema. Hace unas semanas mi hermano estaba jugando al GTA 4 y de repente mi ps3 murio, se quedo congelada la imagen y no respondia a ningun boton, asi que opte por apagarla con el interruptor. Al volver a encenderla y tratar de iniciar el juego la ps3 me dice que los datos del disco son erroneos. Busque informacion en foros y decian que era de la lente, cosa que confirme al llamar al SAT. Me dijeron que eso era cosa de la lente que por 200 euros me daban una nueva, 200 euros porque justo hacia un mes que se me acabo la garantia ¬¬. Asi que ni corto ni perezoso y dados mis años de chapuzas arreglando cosillas en casa, decidi hacerlo yo mismo con la "ayuda" de un tutorial que encontre en youtube. El desmontaje en si resulto sencillo, segui siempre los pasos del video y todo fue bien. El miercoles me trajeron mi preciada lente, 77 pavos que me costo la jodia ¬¬. Una vez puesta, me dije, hala a montarla. La cerre entera y cuando la puse a funcionar, oi unos ruidos como de algo rozando. Con un susto tremendo la apague y volvi a demontarla, me lleve toda la tarde hasta que empezo el Barça intentando dar con el problema y nada seguia y sigue sonando ese ruido. Como estaba abierta, vi que los ruidos esos provenian de la parte frontal del lector, bueno de la caja del lector, de las 2 piezas grises esas que tiene ahi delante y de los engranajes que tiene debajo. Alguien por favor, podria darme una solucion o algo que no sea enviarla al SAT?? xDD
Gracias de antemano
Black Angel escribió:Demon_Lord escribió:Buenas a todos ^^!
Expongo mi problema. Hace unas semanas mi hermano estaba jugando al GTA 4 y de repente mi ps3 murio, se quedo congelada la imagen y no respondia a ningun boton, asi que opte por apagarla con el interruptor. Al volver a encenderla y tratar de iniciar el juego la ps3 me dice que los datos del disco son erroneos. Busque informacion en foros y decian que era de la lente, cosa que confirme al llamar al SAT. Me dijeron que eso era cosa de la lente que por 200 euros me daban una nueva, 200 euros porque justo hacia un mes que se me acabo la garantia ¬¬. Asi que ni corto ni perezoso y dados mis años de chapuzas arreglando cosillas en casa, decidi hacerlo yo mismo con la "ayuda" de un tutorial que encontre en youtube. El desmontaje en si resulto sencillo, segui siempre los pasos del video y todo fue bien. El miercoles me trajeron mi preciada lente, 77 pavos que me costo la jodia ¬¬. Una vez puesta, me dije, hala a montarla. La cerre entera y cuando la puse a funcionar, oi unos ruidos como de algo rozando. Con un susto tremendo la apague y volvi a demontarla, me lleve toda la tarde hasta que empezo el Barça intentando dar con el problema y nada seguia y sigue sonando ese ruido. Como estaba abierta, vi que los ruidos esos provenian de la parte frontal del lector, bueno de la caja del lector, de las 2 piezas grises esas que tiene ahi delante y de los engranajes que tiene debajo. Alguien por favor, podria darme una solucion o algo que no sea enviarla al SAT?? xDD
Gracias de antemano
Fíjate que en el chico del tutorial hay un momento cuando la monta, que tiene un problema y dice que no lo hagamos en casa... Yo tuve que hacerlo para que me funcionase.
Sacas la tapa superior del lector... y mete el disco para adentro manualmente hasta que se centre correctamente y el motor enganche al disco, cuando gire le colocas la tapa y a montar la consola del todo (apagandola claro)
No se si es exactamente ese tu problema.
Un saludo
DarthVardagrod escribió:Una putada muy grande
Seahawk escribió:Tengo una PS3 60 GB
Hace poco, os conté aqui que el lector habia petado y que llamé al sat el día 28 de abril y estos solo me ofrecían la de 60 GB diciendome que era nuevisima tal y cual y yo queria la de 80 GB. Por eso os habia preguntado si sería aconsejable volver a llamar al SAT. Hubo opiniones de todos los tipos y al final opté por llamarles y les dije que me habían ofrecido la de 80 GB y que aunque no la había pedido, lo estaba reconsiderando. Así que me dijeron que no había problema y que me vendría la de 80 GB.
Hace dos dias me llegó el mensaje del mensajero y hoy al mediodia me ha llegado la PS3 pero no era la de 80 GB que habia pedido, sino la de 60 GB.
Aparentemente, parece nueva del todo, aunque tiene un poquito de suciedad solo en los usb, pero nada mas.
1º Problema:
Le meti el motorstorm y ohhh, sorpresa, me entra girando un poco y me dije yo , genial , lector nuevo pero al quitar el juego me mosqueó que saliese recto.
Por la tarde he probado con el GTA IV y la primera vez que lo meto me entra recto , vuelvo a meterlo y me entra girando un poco. Asi que ya no se que lector tengo.
2º Problema
Me pongo a actualizar de version pues me venia con el firmware 2.60 y a los 5 minutos la consola parece que estuviese en una barbacoa y la temperatura aqui es de 20 ºC a lo sumo.
3º Problema
Juego un rato con el GTA IV y los ventiladores se ponen en modo "turbina a reacción" cosa que nunca me habia pasado. Antes se revolucionaban un poco a los 15 minutos, pero nunca habia oido tal ruido. Van a tope.
Mi pregunta es la siguiente, si sigo en garantía, me aconsejais que les llame y los ponga a parir para que me la recojan y de paso les vuelvo a solicitar la de 80 GB ? Me volverán a cobrar los 10 € ?
Hay alguna forma de saber el tipo de lector que lleva, por el codigo de barras o algo así ? A mi me entran girando un pelin hacia abajo pero en una de las ocasiones ni siquiera entró girando. Lo que si puedo afirmar es que salen en linea recta.
Un Saludo y Gracias de Antemano