[HILO OFICIAL] SAT y averías

Profu, el modelo de 60 cubre 2 años de grantía.

La mía la compré en octubre de 2007 petó en enero de 2009. Murió de lo mismo que la tuya "YLOD", luz amarilla de la muerte, llamé a Sony y no me pusieron ninguna pega. Un mes exacto más tarde me llegó otro modelo de 60
yo es q en mi caso voy a intentar que me devuelvan la pasta, por q las de 60, mas tarde o mas temprano van a caer, y se esta acabando ya la garantia a mucha gente...ademas, las que mandan, estadisticamente, duran muchiiiiiisimo menos que las originarias
Buenas a todos ^^!

Expongo mi problema. Hace unas semanas mi hermano estaba jugando al GTA 4 y de repente mi ps3 murio, se quedo congelada la imagen y no respondia a ningun boton, asi que opte por apagarla con el interruptor. Al volver a encenderla y tratar de iniciar el juego la ps3 me dice que los datos del disco son erroneos. Busque informacion en foros y decian que era de la lente, cosa que confirme al llamar al SAT. Me dijeron que eso era cosa de la lente que por 200 euros me daban una nueva, 200 euros porque justo hacia un mes que se me acabo la garantia ¬¬. Asi que ni corto ni perezoso y dados mis años de chapuzas arreglando cosillas en casa, decidi hacerlo yo mismo con la "ayuda" de un tutorial que encontre en youtube. El desmontaje en si resulto sencillo, segui siempre los pasos del video y todo fue bien. El miercoles me trajeron mi preciada lente, 77 pavos que me costo la jodia ¬¬. Una vez puesta, me dije, hala a montarla. La cerre entera y cuando la puse a funcionar, oi unos ruidos como de algo rozando. Con un susto tremendo la apague y volvi a demontarla, me lleve toda la tarde hasta que empezo el Barça intentando dar con el problema y nada seguia y sigue sonando ese ruido. Como estaba abierta, vi que los ruidos esos provenian de la parte frontal del lector, bueno de la caja del lector, de las 2 piezas grises esas que tiene ahi delante y de los engranajes que tiene debajo. Alguien por favor, podria darme una solucion o algo que no sea enviarla al SAT?? xDD
Gracias de antemano
Jue, y yo me quejo de mi caso xD, me hacen eso ami y directamente me lio a pedradas en el game xDDDDD

Al final nose si ire mañana, esque mi mujer me ha dao una idea cojonuda hahahahaha, al loro xD
Me dice hazte una camiseta con el eslogan ese de "OJO!!! Segun pccity, worten no devuelbe el dinero, al contrario que ellos, y yo digo que pccity no se hace cargo de las garantias" o algo asi joajsoajsoajsoajso ir el sabado con la camiseta y una chaquetilla xDDDDDD y mientras hablo con ellos segun lo vea irme quitando botones AOSJAOSJOAJSOAJOAJSOAJSOAJSOAJSOAJ tienen que quedarse flipaos xDDDDD

Hay una tienda de esas aqui en Astillero asi que xDDDDD igual me paso HAHAHAHAAH tiene que ser un puntazo, pero bueno como lo tengo muy claro ya, incluso pccity se escuda en la ley del 2003 la cual esta derogada.... pues na mañana me planto alli y les exijo una solucion ipso facto, ya que yo estoy sin consola esperando no a que ellos la reparen sino esperando aver que deciden hacer y eso noes de ley, ya que lo que deben hacer esta muy claro, asi que mañana me pasare a montarles el poyo, pero a lo bestia.

Saludos y mañana os cuento xD, ahora que como tenga que ir a juicio esa camisilla no me la quita nadie hahahahahaha y cada sabado en la puerta xD
Buenas, se me acaba de romper el lector y antes de mandarla tengo algunas dudas:
-¿me traen una ps3 de 60 g nueva pero con el lector de las nuevas, el que no da problemas?
-¿cuanto tardan?
MUCHAS GRACIAS
PROFU escribió:Jue, y yo me quejo de mi caso xD, me hacen eso ami y directamente me lio a pedradas en el game xDDDDD

Al final nose si ire mañana, esque mi mujer me ha dao una idea cojonuda hahahahaha, al loro xD
Me dice hazte una camiseta con el eslogan ese de "OJO!!! Segun pccity, worten no devuelbe el dinero, al contrario que ellos, y yo digo que pccity no se hace cargo de las garantias" o algo asi joajsoajsoajsoajso ir el sabado con la camiseta y una chaquetilla xDDDDDD y mientras hablo con ellos segun lo vea irme quitando botones AOSJAOSJOAJSOAJOAJSOAJSOAJSOAJSOAJ tienen que quedarse flipaos xDDDDD

Hay una tienda de esas aqui en Astillero asi que xDDDDD igual me paso HAHAHAHAAH tiene que ser un puntazo, pero bueno como lo tengo muy claro ya, incluso pccity se escuda en la ley del 2003 la cual esta derogada.... pues na mañana me planto alli y les exijo una solucion ipso facto, ya que yo estoy sin consola esperando no a que ellos la reparen sino esperando aver que deciden hacer y eso noes de ley, ya que lo que deben hacer esta muy claro, asi que mañana me pasare a montarles el poyo, pero a lo bestia.

Saludos y mañana os cuento xD, ahora que como tenga que ir a juicio esa camisilla no me la quita nadie hahahahahaha y cada sabado en la puerta xD



Jajajajaja k bueno PROFU, ya nos cuentas eh aqui un tio con dos cojones xDDDDD

Me gustaria ver la cara de los tios de pccity cuando les montes el pollo xD

Un saludo
Ya he llamado, les he preguntado que si me la cambian por una de 80g y han aceptado [tadoramo] y me han dicho que tardará menos que una de 60g. Estoy a la espera del correo electronico, un saludo [jaja]
Holaa¡'
Ayer se me jodio la lente jugando al GTA, me paso mas o menos como Demon_Lord, no respondia ningun boton y no la podia apagar; cuando intente meterme a jugar otra vez no leia el Blu no sale en juegos asique nada abra que llamar al SAT.

PD: tiene menos de 6 meses y es la de 40gb me valio 250€; y casi no he jugado asique nose esto de las lentes estoy viendo que es un pequeño problema pero si cada X hay k cambiar la lente nose............. en fin
MNZNRS escribió:Ya he llamado, les he preguntado que si me la cambian por una de 80g y han aceptado [tadoramo] y me han dicho que tardará menos que una de 60g. Estoy a la espera del correo electronico, un saludo [jaja]


¿hace cuánto que la compraste?
Fantasyrolero escribió:
MNZNRS escribió:Ya he llamado, les he preguntado que si me la cambian por una de 80g y han aceptado [tadoramo] y me han dicho que tardará menos que una de 60g. Estoy a la espera del correo electronico, un saludo [jaja]


¿hace cuánto que la compraste?


El 20 de junio del 2007, asi que me queda un mes de garantia, me has dicho que la de 80g tardará de 10 a 15 días, un saludo :p
ya me ha llegado!!
ES una ps3 de 60 gb, conn el lector Jodido. La lleve directamente hace justo un mes al corte ingles ( donde la compre el 30 de Juilo de 2007), y hoy me he pasado y ya tenian mi ps3 de 60 gb con el lector donde el disco entra girando, y aparentemente nueva. la unica putada es que he tenido que formatear un disco de 250 gb donde tenia todos los datos y partidas grabadas. toca viciarse otra vez!!
Los de el corte ingles, increibles, ya sabia yo porque la compraba alli, todo perfecto y super amables. un 10 para ellos.
A los que habeis recibido una de 60gb del sat.¿La carcasa es igual que la original?.Es que yo he leido algun comentario de que estaba echa con algun material diferente o algo asi.
Puedo solicitar la recogida desde la pagina web de seur?
Hola a todos, ayer estaba jugando al far cry 2 cuando de repente se me apago la ps3. No fue el tipico cuelgue asi que me cague y me temi lo peor que se ha confirmado hoy: cuando la enciendo se autoapaga con una luz amarilla y luego la roja que parpadea. Me toca enviarla al SAT por lo que he leido verdad? aqui mis dudas:

1.Habia pensado que para recuperar las partidas guardadas podria sacar el disco duro y meterselo en la ps3 de algun amigo para pasarmelas a un pen, eso funcionaria?me afecta a la garantia?

2.Decir que me PS3 es de 60GB comprada en diciembre de 2007, me pondran pegas en el SAT por tener mas de un año?esque la tienda en la que la compre es una jugueteria y no se si responderian bien a encargarse ellos de los tramites de reparacion/cambio.

3.Si accedo a que me den una de 80GB me darian algun ticket o factura con la cual tendria otros 2 años de garantia?

Gracias de antemano.
dani_ocero escribió:Hola a todos, ayer estaba jugando al far cry 2 cuando de repente se me apago la ps3. No fue el tipico cuelgue asi que me cague y me temi lo peor que se ha confirmado hoy: cuando la enciendo se autoapaga con una luz amarilla y luego la roja que parpadea. Me toca enviarla al SAT por lo que he leido verdad? aqui mis dudas:

1.Habia pensado que para recuperar las partidas guardadas podria sacar el disco duro y meterselo en la ps3 de algun amigo para pasarmelas a un pen, eso funcionaria?me afecta a la garantia?

2.Decir que me PS3 es de 60GB comprada en diciembre de 2007, me pondran pegas en el SAT por tener mas de un año?esque la tienda en la que la compre es una jugueteria y no se si responderian bien a encargarse ellos de los tramites de reparacion/cambio.

3.Si accedo a que me den una de 80GB me darian algun ticket o factura con la cual tendria otros 2 años de garantia?

Gracias de antemano.


1.- creo que no te va a reconocer el disco y te pedira que lo formatees....para ello debes conectarlo al pc y hacer una copia en él
2.- ninguna pega ya q tiene 2 años de garantia, pero yo de ti, pasaba del SAT e iba directamente al comercio
3.-la garantia de la de 80 no esperes que sea de 2 años, aunque sea nueva...seran tres meses y lo que te quede de garantia de la de 60, mas o menos...


bueno, puesw yo ayer fui al GAME a exigir que me devolvieran el dienro, contandoles mi caso, y me quede flipado, por q accedieron a devolverme el dinero...la unica pega que me pusieron es que tenia que volver mañana lunes, por que los sabados la central no trabaja y tenian q tramitar la devolucion y demas...... :O :O :O :O :O
mañana en cuanto me llamen os cuento si de verdad me lo devuelven o solo me han dado largas por que no estaba el encargado...
Al final yo no fuy el sabado, tenia mejores cosillas que hacer ;P.

Pero mañana por la tarde o el miercoles ire y exigire o bien que me reparen mi consola, no aceptare otra diferente, porque paso de perder lo que tengo dentro, las canciones de singstar por ejemplo nose pueden descargar a otra consola diferente.
O bien que me den una nueva de 80, y me den la diferencia de precio que me costo.
Bien que me den la de 80 y la de 60 mia
O que me devuelban el dinero 499€

Esas opciones les dare por las buenas.

La unica que me satisfaria es que me reparasen la consola, como no creo que lo hagan, uno que se despide con todo el dolor de su corazon de PS3, poruqe paso de meter mas pasta y arriesgarme a que vuelba a pasar.

Como casi seguro que no acceden a ninguna, ya que ya lo hubiesen echo les plantare una denuncia pidiendo no solo los 499€ sino ademas la pasta que tengo dentro, unos 300€ calculo. Como eso son 799€ les metere por juicio rapido y ale no me gasto un pavo, hilo_legislacion-garantias-y-demanda-gratuita-sin-papeleo_1186260#p1715945949 Capitán el puto amo xDDDDDD
PROFU escribió:Al final yo no fuy el sabado, tenia mejores cosillas que hacer ;P.

Pero mañana por la tarde o el miercoles ire y exigire o bien que me reparen mi consola, no aceptare otra diferente, porque paso de perder lo que tengo dentro, las canciones de singstar por ejemplo nose pueden descargar a otra consola diferente.
O bien que me den una nueva de 80, y me den la diferencia de precio que me costo.
Bien que me den la de 80 y la de 60 mia
O que me devuelban el dinero 499€

Esas opciones les dare por las buenas.

La unica que me satisfaria es que me reparasen la consola, como no creo que lo hagan, uno que se despide con todo el dolor de su corazon de PS3, poruqe paso de meter mas pasta y arriesgarme a que vuelba a pasar.

Como casi seguro que no acceden a ninguna, ya que ya lo hubiesen echo les plantare una denuncia pidiendo no solo los 499€ sino ademas la pasta que tengo dentro, unos 300€ calculo. Como eso son 799€ les metere por juicio rapido y ale no me gasto un pavo, hilo_legislacion-garantias-y-demanda-gratuita-sin-papeleo_1186260#p1715945949 Capitán el puto amo xDDDDDD


Yo llame ayer al SAT para reclamar las canciones k tenia en la ps3 k mande a reparar y me dijeron k en unos 10 dias podre descargarme todas las canciones k tenia en la otra ps3.

Lo digo para k todos los k hayais pasado por esto, llameis y reclameis al sat.

Un saludo
Otiaaaaaaaaaaa tio que me dices en cuanto sepas algo avisa plz porque como eso sea cierto me das un alegron.
El tio me pidio , el nick del network y el mail de la cuenta, y sus palabras fueron esas, k en 10 dias aproximadamente podre descargarme otra vez todas las canciones k tenia antes. Tendremos k esperar a ver si es cierto, supongo k si. En cuanto pueda descargarlas t aviso.

Un saludo ;)
Acabo de llamar al SAT y no me han puesto pegas sobre la garantia (la mia es del 23/11/2007) y les he preguntado si me harian un cambio por una de 80GB y me han dicho que eso ya no lo ofrecen porque las reparaciones de la de 60GB ya no tardan tanto, me han dicho que un mes, pero no se si sera asi.
Lo del servicio de Seur con seguro que vale 10 € es recomendable? lo digo por el hipotetico caso en que la perdieran o algo.
Ahora solo me toca esperar 1 mes... [buuuaaaa]
PD:para que piden el codigo de atras de la ps3?
Saludos
si quieres ahorrarte esos 10 € llevala al comercio donde la compraste...
dani_ocero escribió:Acabo de llamar al SAT y no me han puesto pegas sobre la garantia (la mia es del 23/11/2007) y les he preguntado si me harian un cambio por una de 80GB y me han dicho que eso ya no lo ofrecen porque las reparaciones de la de 60GB ya no tardan tanto, me han dicho que un mes, pero no se si sera asi.
Lo del servicio de Seur con seguro que vale 10 € es recomendable? lo digo por el hipotetico caso en que la perdieran o algo.
Ahora solo me toca esperar 1 mes... [buuuaaaa]
PD:para que piden el codigo de atras de la ps3?
Saludos


Pues a mi si me aceptaron el cambio, por la mañana vienen a recogerla espero una de 80g [tadoramo]
Pero a ver, algo que no me queda claro... si yo he sacado el disco duro de la PS3 cuando la mandé al SAT, porque era uno de 250 GB, cuando lo vuelva a meter me va a tocar formatearlo??? Toda la pasta en canciones del Singstar se va a la mierda??
creo eh!, solo creo, que cada vez que instalas un disco en una ps3, te toca formatearlo..

si tienes un disco de 250 como dices, y lo vas a meteer en otra ps3, lo mas seguro es que si tengas que formatearlo

de todas formas, ya te digo que tan solo creo...
Buenas, a ver si me podeis echar un cablecillo con algunas dudas que tengo.

A un colega mio se le ha quedado frita una PS3 de 60GB. Enciende, pero no lee ni juegos ni peliculas. El sat le ofrece cambiarsela por una de 80GB "a estrenar"; pero creo que es el primer modelo, porque le han dicho que solo tiene 2 usb y no pilla juegos de PS2.

Mis dudas son:

- Al darle otra consola nueva, ¿le vuelven a contar los 2 años de garantia? ya que es otra consola diferente.
- ¿Las primeras son mas propensas a romperse o petar que las actuales?

Y cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir que haya de diferencia entre ellas. Muchas gracias
creo eh!, solo creo, que cada vez que instalas un disco en una ps3, te toca formatearlo..

si tienes un disco de 250 como dices, y lo vas a meteer en otra ps3, lo mas seguro es que si tengas que formatearlo

de todas formas, ya te digo que tan solo creo...


Pufff, y con ello todas mis partidas guardadas etc... pos na, todo a la mierda, ya podrian hacer un sistema donde el PC pudiera leerlo, cagon la puta. Encima, manda huevos, que la ultima copia de seguridad que hice, las partidas del Killzone 2 no te dejaba copiarlas...
Kagarrot escribió:Pufff, y con ello todas mis partidas guardadas etc... pos na, todo a la mierda, ya podrian hacer un sistema donde el PC pudiera leerlo, cagon la puta. Encima, manda huevos, que la ultima copia de seguridad que hice, las partidas del Killzone 2 no te dejaba copiarlas...


Hace unas pocas páginas, 2 o 3 máximo, alguién comentó que te puedes volver a descargar las canciones, tienes que llamar al SAT. Buscalo a ver si lo encuentras...

Por otro lado, si haces copia de seguridad desde la PS3, solo se restablece todo al 100% si ese disco duro se vuelve a meter en la misma PS3, sino, solo se pasan los datos sin copyright, es decir, las partidas que puedas pasar manualmente por USB a un Pendrive, y las fotos y videos que tengas, también se pasan los usurarios que tenias guardados, pero ningún contenido de pago te sale si pones ese disco duro en otra PS3.

Respecto a lo del Killzone2, si es una putada, ahora le esta dando a las compañias proteger los savegame, asi de los nuevos, se que tanto Killzone 2, como Street Fighter 4 y Resident Evil 5 no te deja copiar las partidas. En el caso del K2, solo pierdes los datos offline, tus estadisticas online y tal las sigues teniendo. Igual que los trofeos de todos los juegos, eso si, hay que "sincronizarlos" antes de formatear o cambiar el HDD.
Que alguien me ayude diganme las indicaciones que dan para mandar tu consola a los de seur que se me a cortado la yamada y pasod e aymar otra vez solo para enterarme.
Kagarrot escribió:Pero a ver, algo que no me queda claro... si yo he sacado el disco duro de la PS3 cuando la mandé al SAT, porque era uno de 250 GB, cuando lo vuelva a meter me va a tocar formatearlo??? Toda la pasta en canciones del Singstar se va a la mierda??


Kagarrot yo tuve k mandar la mia para el sat y tenia canciones del singstar, asi k antes de ayer llame y les dige k ya tenia la ps3 nueva en casa pero k ahora k pasaba con las canciones del singstar pues las he pagado y yo no tengo la culpa de k se joda la ps3. Y el tio del sat me dijo k en unos 10 dias podre descargarme de nuevo todas las canciones k tenia en la vieja ps3. asi k si llamas te tendrian k decir lo mismo. A mi el tio me pidio mi nick en la ps3 y el correo donde estaba asociada la cuenta.

Un saludo
Buenas ,tenia una pregunta sobre el tema de la garantía de las consolas de 60 Gb, ¿es de 2 años menos o màs? había entendido en un programa de radio (blade FM)que por el tema del lector habían ampliado la garantía pero resulta que he llamado al SAT y un chico muy majo me a dicho que tengo que pagar 229 euros por una nueva :( cosa que me ha disgustado mucho por que aunque mi PS3 es de salida no tiene ni 200 horas e jugado unos cuantos titulos de PS2 aprovechando la retrocomtabilidad y me da coraje tirar 600 euros a la basura en 2 años...y ahora pagar 229 euros por un error que no es culpa mía.
Demon_Lord escribió:Buenas a todos ^^!

Expongo mi problema. Hace unas semanas mi hermano estaba jugando al GTA 4 y de repente mi ps3 murio, se quedo congelada la imagen y no respondia a ningun boton, asi que opte por apagarla con el interruptor. Al volver a encenderla y tratar de iniciar el juego la ps3 me dice que los datos del disco son erroneos. Busque informacion en foros y decian que era de la lente, cosa que confirme al llamar al SAT. Me dijeron que eso era cosa de la lente que por 200 euros me daban una nueva, 200 euros porque justo hacia un mes que se me acabo la garantia ¬¬. Asi que ni corto ni perezoso y dados mis años de chapuzas arreglando cosillas en casa, decidi hacerlo yo mismo con la "ayuda" de un tutorial que encontre en youtube. El desmontaje en si resulto sencillo, segui siempre los pasos del video y todo fue bien. El miercoles me trajeron mi preciada lente, 77 pavos que me costo la jodia ¬¬. Una vez puesta, me dije, hala a montarla. La cerre entera y cuando la puse a funcionar, oi unos ruidos como de algo rozando. Con un susto tremendo la apague y volvi a demontarla, me lleve toda la tarde hasta que empezo el Barça intentando dar con el problema y nada seguia y sigue sonando ese ruido. Como estaba abierta, vi que los ruidos esos provenian de la parte frontal del lector, bueno de la caja del lector, de las 2 piezas grises esas que tiene ahi delante y de los engranajes que tiene debajo. Alguien por favor, podria darme una solucion o algo que no sea enviarla al SAT?? xDD
Gracias de antemano



Fíjate que en el chico del tutorial hay un momento cuando la monta, que tiene un problema y dice que no lo hagamos en casa... Yo tuve que hacerlo para que me funcionase.

Sacas la tapa superior del lector... y mete el disco para adentro manualmente hasta que se centre correctamente y el motor enganche al disco, cuando gire le colocas la tapa y a montar la consola del todo ;) (apagandola claro)

No se si es exactamente ese tu problema.

Un saludo
Bueno,
me acaba de llegar un sms del SAT diciendome que en 48h tengo la consola, la envié el 28 de Abril, La verdad es que me esperaba que tardaran más...
Me acaban de enviar un sms del sat de sony , la envie el 27 de abril, y me han dicho que en 48 horas maximo tendre mi consola, ya van rapidos estos del sat. supongo que tengo suerte, porque hay cada caso por ahí. saludos

posdata. subidon subidon
Black Angel escribió:
Demon_Lord escribió:Buenas a todos ^^!

Expongo mi problema. Hace unas semanas mi hermano estaba jugando al GTA 4 y de repente mi ps3 murio, se quedo congelada la imagen y no respondia a ningun boton, asi que opte por apagarla con el interruptor. Al volver a encenderla y tratar de iniciar el juego la ps3 me dice que los datos del disco son erroneos. Busque informacion en foros y decian que era de la lente, cosa que confirme al llamar al SAT. Me dijeron que eso era cosa de la lente que por 200 euros me daban una nueva, 200 euros porque justo hacia un mes que se me acabo la garantia ¬¬. Asi que ni corto ni perezoso y dados mis años de chapuzas arreglando cosillas en casa, decidi hacerlo yo mismo con la "ayuda" de un tutorial que encontre en youtube. El desmontaje en si resulto sencillo, segui siempre los pasos del video y todo fue bien. El miercoles me trajeron mi preciada lente, 77 pavos que me costo la jodia ¬¬. Una vez puesta, me dije, hala a montarla. La cerre entera y cuando la puse a funcionar, oi unos ruidos como de algo rozando. Con un susto tremendo la apague y volvi a demontarla, me lleve toda la tarde hasta que empezo el Barça intentando dar con el problema y nada seguia y sigue sonando ese ruido. Como estaba abierta, vi que los ruidos esos provenian de la parte frontal del lector, bueno de la caja del lector, de las 2 piezas grises esas que tiene ahi delante y de los engranajes que tiene debajo. Alguien por favor, podria darme una solucion o algo que no sea enviarla al SAT?? xDD
Gracias de antemano



Fíjate que en el chico del tutorial hay un momento cuando la monta, que tiene un problema y dice que no lo hagamos en casa... Yo tuve que hacerlo para que me funcionase.

Sacas la tapa superior del lector... y mete el disco para adentro manualmente hasta que se centre correctamente y el motor enganche al disco, cuando gire le colocas la tapa y a montar la consola del todo ;) (apagandola claro)

No se si es exactamente ese tu problema.

Un saludo


Pues le hechare huevos a la cosa y a ver si hay suerte, me fije en esa parte a la que te refieres, pero tio, no consigo encajarla.
Bueno se me olvido comentar que cuando la desmonte, olvide que tenia un juego dentro y no estoy seguro de si eso tiene algo que ver.
Muchas gracias por contestar ^^.
Para enviarla al sat ai que pagar los portes obligatoriamente o los pagan ellos?
Bueno pues no se si habre superado el record o por poco:

Resulta que el miercoles pasado dia 6 de mayo, mande al sat mi ps3 de 60gb, y acepte el cambio por una de 80, y ahora mismo a las 9 de la mañana, 6 dias despues, me llama al timbre el mensajero para entregarme la ps3, decir que es nueva y viene en la caja original,lo unico que han quitado los cables y el mando, solo han dejado la ps3 y las instrucciones. Ahora no me da tiempo pero esta noche trasteare con ella a ver que tal se porta. Por cierto el sms de que la tendria en 24/48 horas me llego anoche a las 00:15.

No se si tendra que ver, el que hace un año y medio, en noviembre de 2007 se me jodio la ps3 de 60, la mande y me mandaron una que por el escandalo que montaba parecia una turbina de avion, posteriormente me mandaron otra en la cual no entraban los juegos, se trababan y no les cogia el lector, y ya por fin me mandron otra de 60 que me duro ya un año completo hasta el otro dia que dijo basta. Bueno pues espero que ahora ya por fin con esta de 80 quede todo solucionado.

saludos y animo a los demas
Estoy igual que vosotros, anoche recibi el sms de que un plazo maximo de 48 horas al tenia en casa.. asique de lujo.. por que la mande el miercoles pasado, como el compañero de ahi arriba..
pff que ganas que tengo ya!
si os van llegando durante el dia de hoy, postearlo vale?
me voy a pasar todos los juegos que tengo otra vez xD
Edit: por cierto, te dieron algun ticket, garantia algo x el estilo?
Bueno...

Expongo mi problema:

Siempre que termino de jugar apago la consola con el juego dentro, también la apago de atrás.Hasta ahora, al encenderla al día siguiente no habia ningún problema.Pero desde hace unos 4 o 5 dias, al encenderla no me reconoce el juego que tengo dentro, hay que sacarlo y volverlo a meter para que lo lea.Eso era hasta hoy.
Cuando he ido a jugar un rato hoy, me pasa lo mismo, pero saco y meto el disco y sigue sin reconocerlo.Esto me pasa especialmente con el LittleBigPlanet, que también tengo que recalcar que se me cuelga a veces cuando estoy en el editor.

La consola está en un lugar bien ventilado, fresco y bastante libre de obstáculos.Y también debo señalar que de vez en cuando la transporto a casa de un amigo para jugar, por lo que he pensado que a causa del traqueteo del coche el lector se pueda haber desajustado.

¿Se está muriendo el lector?¿Debo reemplazarlo?¿O espero a que pete del todo?

Muchas gracias por las respuestas y saludos.
exactamente, tu lector a petado, a lo mejor parcialmente, pero si, ha petado.
lo de transportar la consola no debe de ser un problema, supongo.. no es un cachibache fijo no?
asique eso no creo que sea, pero como ya se ha comentado, es muy delicado lo de apagarla de atras y tal.
con ticket en mano, llama al sat y que ellos te digan, veras como la que te manden la vas a tenre como oro en paño( aun mas)
Ya me han traido la mia, la mande la semana pasada y ya tengo la nueva, aunk no es la k pedi, ya que yo solicite el cambio por la de 80Gb, y me han traido la de 60 Gb,pero esta de momento hace mu poko ruido, tocare madera pa k dureeee muchiiiiiisimo [ginyo]
Estoy exactamente en la misma situacion que tu, pedi 80 y me han traido la de 60 aparentemente nuevisima, con sus plasticos y tal.. voy a ver como va que todavia no he jugado. Un saludo
Uuuaaaa, también es mala suerte, va y se me estropea la PS3 [buuuaaaa] (60GB), en algunos juegos se me cuelga mientras estoy jugando, en otros sales pixeles por ai,.. vaya mierda. He llamado al SAT i me dicen que ya no está en garantía (23.03.07 [evidentemente: 2 años] ) y que tengo que pagar 229.45€ i me traen una PS3 de 60Gb nueva. No se qué hacer.
DarthVardagrod escribió:Una putada muy grande

Ya te dije, llama al SAT y que te digan a ver si cuesta mucho el arreglo, y si no por unos 50 pavos que cueste el lector, y siguiendo tutoriales, no creo que sea muy dificil cambiarlo, pero vamos, eso ya lo tendrás que ver tu, que te sale mñas a cuenta.
Hola

Tengo que enviar mi play, fuera de garantia, a repara. Se le ha petado el lector (no lee nada!)

Algún consejo sobre alguna tienda en particular?

Gracias!
Tengo una PS3 60 GB
Hace poco, os conté aqui que el lector habia petado y que llamé al sat el día 28 de abril y estos solo me ofrecían la de 60 GB diciendome que era nuevisima tal y cual y yo queria la de 80 GB. Por eso os habia preguntado si sería aconsejable volver a llamar al SAT. Hubo opiniones de todos los tipos y al final opté por llamarles y les dije que me habían ofrecido la de 80 GB y que aunque no la había pedido, lo estaba reconsiderando. Así que me dijeron que no había problema y que me vendría la de 80 GB.

Hace dos dias me llegó el mensaje del mensajero y hoy al mediodia me ha llegado la PS3 pero no era la de 80 GB que habia pedido, sino la de 60 GB.
Aparentemente, parece nueva del todo, aunque tiene un poquito de suciedad solo en los usb, pero nada mas.

1º Problema:

Le meti el motorstorm y ohhh, sorpresa, me entra girando un poco y me dije yo , genial , lector nuevo pero al quitar el juego me mosqueó que saliese recto.

Por la tarde he probado con el GTA IV y la primera vez que lo meto me entra recto ¬_¬ , vuelvo a meterlo y me entra girando un poco. Asi que ya no se que lector tengo.

2º Problema

Me pongo a actualizar de version pues me venia con el firmware 2.60 y a los 5 minutos la consola parece que estuviese en una barbacoa y la temperatura aqui es de 20 ºC a lo sumo.

3º Problema

Juego un rato con el GTA IV y los ventiladores se ponen en modo "turbina a reacción" cosa que nunca me habia pasado. Antes se revolucionaban un poco a los 15 minutos, pero nunca habia oido tal ruido. Van a tope.

Mi pregunta es la siguiente, si sigo en garantía, me aconsejais que les llame y los ponga a parir para que me la recojan y de paso les vuelvo a solicitar la de 80 GB ? Me volverán a cobrar los 10 € ?
Hay alguna forma de saber el tipo de lector que lleva, por el codigo de barras o algo así ? A mi me entran girando un pelin hacia abajo pero en una de las ocasiones ni siquiera entró girando. Lo que si puedo afirmar es que salen en linea recta.

Un Saludo y Gracias de Antemano
Seahawk escribió:Tengo una PS3 60 GB
Hace poco, os conté aqui que el lector habia petado y que llamé al sat el día 28 de abril y estos solo me ofrecían la de 60 GB diciendome que era nuevisima tal y cual y yo queria la de 80 GB. Por eso os habia preguntado si sería aconsejable volver a llamar al SAT. Hubo opiniones de todos los tipos y al final opté por llamarles y les dije que me habían ofrecido la de 80 GB y que aunque no la había pedido, lo estaba reconsiderando. Así que me dijeron que no había problema y que me vendría la de 80 GB.

Hace dos dias me llegó el mensaje del mensajero y hoy al mediodia me ha llegado la PS3 pero no era la de 80 GB que habia pedido, sino la de 60 GB.
Aparentemente, parece nueva del todo, aunque tiene un poquito de suciedad solo en los usb, pero nada mas.

1º Problema:

Le meti el motorstorm y ohhh, sorpresa, me entra girando un poco y me dije yo , genial , lector nuevo pero al quitar el juego me mosqueó que saliese recto.

Por la tarde he probado con el GTA IV y la primera vez que lo meto me entra recto ¬_¬ , vuelvo a meterlo y me entra girando un poco. Asi que ya no se que lector tengo.

2º Problema

Me pongo a actualizar de version pues me venia con el firmware 2.60 y a los 5 minutos la consola parece que estuviese en una barbacoa y la temperatura aqui es de 20 ºC a lo sumo.

3º Problema

Juego un rato con el GTA IV y los ventiladores se ponen en modo "turbina a reacción" cosa que nunca me habia pasado. Antes se revolucionaban un poco a los 15 minutos, pero nunca habia oido tal ruido. Van a tope.

Mi pregunta es la siguiente, si sigo en garantía, me aconsejais que les llame y los ponga a parir para que me la recojan y de paso les vuelvo a solicitar la de 80 GB ? Me volverán a cobrar los 10 € ?
Hay alguna forma de saber el tipo de lector que lleva, por el codigo de barras o algo así ? A mi me entran girando un pelin hacia abajo pero en una de las ocasiones ni siquiera entró girando. Lo que si puedo afirmar es que salen en linea recta.

Un Saludo y Gracias de Antemano


Es raro a mi me llego la de 60 con el lector nuevo y siempre me entran y me salen girando ..... asi k yo k tu volvia a llamar por k si t hace esas cosas raras , puede ser k no este muy bien el lector, por lo menos es lo k opino, a ver si entra alguien mas k t pueda aconsejar.

Un saludo
A mi me pasa un problema parecido al de Seahawk y es que en mi consola salta y ventilador y ya no se apaga.
Y tambien al recibi ayer y me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti..
llame para reclamar y me dijeron que si esta se me rompia no hay problema.. me la cambiarian, y que tenemos 6 meses de prueba, al parecer lo de los ventiladores es normal.
no se.. a mi la consola me va perfecta.. pero no se que hacer, pedimos una de 80 reclamando el ruido que hace?
PD: tengo comprobado que si te atiende una tia, BIEN.. pero como te atienda un tio.. pff parecen jilipollas. xD
Bueno pues tras recibir ayer la ps3 de 80 totalmente nueva, ya la h catado un poco y los discos entran girando [sonrisa] , espero que con esta ya sea la definitiva y me dure lo que me han durado sus antecesoras, la play 1 y la 2, eso si que es resistencia que todavia por ahi andan en perfectas condiciones desde el primer dia.

saludos y suerte a los demas, animo!!!
De normal, no tiene nada.
Acabo de hablar con ellos y no me la querían cambiar por una de 80 GB que es el modelo que me ofrecieron.

De hecho dice segun palabras textuales:

Yo:
Me tarda en cargar los juegos e incluso alguno ni me los carga (esto es trola, pero por si se echa atrás) y a continuacion lo siguiente; se calienta muchisimo, hace un ruido infernal y los discos entran girando o sin girar a boleo (todo esto es cierto).

Tambien le digo que como comprador asiduo de productos Sony (cosa tambien cierta) estoy muy sorprendido por el trato recibido.

El:
Haga lo siguiente, le voy a decir como entrar al recovery

Yo:
Eso va a hacer que lea mejor los discos o se caliente menos Oooh
Yo si quieres lo hago pero me parece una tontería

El:
Usted puede hacer dos cosas, el recovery o pedir una consola

Yo:
Prefiero que me envies una nueva consola y que sea el modelo de 80 GB que es el que me ofertasteis

El:
De acuerdo, le enviaremos otra de fabrica

Yo:
Cual ?

El:
Pues el modelo de 60 GB puesto que es el que usted nos ha enviado anteriormente

Yo:
Y entonces porque me ofertasteis el otro modelo diciendo que si era mejor, se calentaba menos y todo eso

El:
Eso yo no lo se

Yo:
No entiendo porque ofertais el modelo de 80 GB si luego dais el de 60 GB. No me lo explico.

El:
Si quiere el modelo de 60 GB le tardará minimo 6 semanas (jajajaja.... y me llego esta en 15 dias)

Yo:
Pero es que me ofrecisteis el de 80 GB y viendo como falla esta que está peor que la que habia comprado.

El:
No ... , lo que pasa es que si el cliente tiene prisa, le podemos ofrecer el modelo de 80 GB. De todos modos, esto no asegura que le llegue ese modelo en concreto, sino que le llegará el primer modelo que salga de fabrica. Ahí por poco o me descojono de la risa o le suelto 4 burradas.

Yo:
Revisa las grabaciones, esas que decis que haceis al atender y comprobarás lo que me habeis ofrecido.

El:
Bien, proceda como la vez anterior para enviar su producto y le enviaremos su consola

Yo:
Pero cual ?

El:

He dejado constancia de que usted desea que le envien solo el modelo de 80 GB pero esto no quiere que finalmente vaya a ser el que le llegue.

Yo:
Entiendo
Adios


Moraleja:
O les dices que no funciona o no te la recogen de nuevo. He dicho esto a raiz de lo que le dijeron al compañero y funciona; en caso contrario pasan del tema.

En fin, estoy hasta replanteandome en venderla en game y pillarme una nueva y pago 150 €.

Ya os diré como acaba el tema.

Un Saludo
10934 respuestas