[HILO OFICIAL] SAT y averías

David Ricardo escribió:
CoilBox escribió:PS3 60GB recien llegada del sat
esta en posicion vertical
los discos entran girando y al no llevar ni 2 oras en marcha se an puesto los ventis a tope!!!!
es super molesto la e apagao por si le da por joderse [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Creo ke estoy maldito en el tema de pley 3 xD

A mí me ha llegado también la play del sat y me ha pasado lo mismo. Me parece que es porque le han cambiado los ventiladores de sitio o algo. Antes tenía uno atrás y otro arriba (con la consola en vertical) pero ahora parece que hay 2 atrás y el de arriba o está taponado o es menos eficiente. Entonces como esa zona no ventila bien, al cabo de un rato calienta y los ventiladores se ponen a funcionar a tope para suplir la menor efectividad.

Cuando puedas haz una prueba a ver si te pasa lo que a mí. Cuando tengas la consola fría (mañana por la mañana por ejemplo) ponla en horizontal y confírmame que a ti también se te calienta mucho antes así. Eso confirmaría lo de que no ventila bien por la parte de arriba (por la derecha si la tienes puesta horizontal).

Un saludo, espero que lo que he puesto sea entendible.


E tenido la pley apagada mas de 2 oras, y e exo lo que as mencionado, la respuesta es si o eso creo, explico:

al estar en el menu de la pley el de elegir juego musica imagenes ETC... esta super silenciosa, al llevar un rato encendida (5 minutos o asi) ya a empezado a acer mas ruido, y ya cuando e puesto el metal gear y e jugado al MGO ya si que se a puesto a acer mas ruido, es bastante molesto la verdad porke se oye mas la pley que el juego [buuuaaaa]
David Ricardo escribió:
CoilBox escribió:PS3 60GB recien llegada del sat
esta en posicion vertical
los discos entran girando y al no llevar ni 2 oras en marcha se an puesto los ventis a tope!!!!
es super molesto la e apagao por si le da por joderse [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Creo ke estoy maldito en el tema de pley 3 xD

A mí me ha llegado también la play del sat y me ha pasado lo mismo. Me parece que es porque le han cambiado los ventiladores de sitio o algo. Antes tenía uno atrás y otro arriba (con la consola en vertical) pero ahora parece que hay 2 atrás y el de arriba o está taponado o es menos eficiente. Entonces como esa zona no ventila bien, al cabo de un rato calienta y los ventiladores se ponen a funcionar a tope para suplir la menor efectividad.

Cuando puedas haz una prueba a ver si te pasa lo que a mí. Cuando tengas la consola fría (mañana por la mañana por ejemplo) ponla en horizontal y confírmame que a ti también se te calienta mucho antes así. Eso confirmaría lo de que no ventila bien por la parte de arriba (por la derecha si la tienes puesta horizontal).

Un saludo, espero que lo que he puesto sea entendible.


la ps3 jamas ha tenido 2 ventiladores, ni antes ni ahora, lo que tenia son 2 salidas de aire, tiene uno solo en la parte de abajo, de 12 cmts, y ahi sigue tios.
Me ha tardado tan solo 10 dias en repararla (y es la de 60 GB)!!

Los discos entran rectos pero los coje a la primera... [mad]
A mi me ha tardado unos 22 dias contando fines de semana. También el modelo de 60gb. en el papel me ponia Refurb PS3 60GB, pero yo no veo la diferencia, es decir, los discos entran y salen igual que antes, ahora eso si, es mucho mas silenciosa que antes, y aunque mientras está encendido si pones las manos alrededor, da miedo del calor que hay, a los pocos minutos de apagarla, está fria. Vamos que ventila fenomenal ^^ (o eso creo xD)
Tardan mas las de 60gb que las de 40gb?? por lo que veo no?
[quote="SKR-PSTWO"]Tardan mas las de 60gb que las de 40gb?? por lo que veo no?[/quote]
<br />si es asi,por eso de que las han dejado de fabricar y requiere mas tiempo arreglarlas por eso haber si te pillas la de 80 g con el lector bueno
malaka10 escribió:[quote=&quot;SKR-PSTWO&quot;]Tardan mas las de 60gb que las de 40gb?? por lo que veo no?

<br />si es asi,por eso de que las han dejado de fabricar y requiere mas tiempo arreglarlas por eso haber si te pillas la de 80 g con el lector bueno[/quote]

Yo ya que me han aceptado la de 40gb con 1 año y 15 dias, no voy a comprar otra...

Lo que queria es ver entre la gente, lo que tarda este modelo, por lo que veo tengo esperanzas de que sea unas dos tres semanas.
Hay algunos que ha sido record ultimamente, siendo una semana y poco.
EDITADO: Lee/cumple las normas del foro; lo que pides no sólo no está permitido, sino que es una estafa.
[quote="JvFox"]********************quote]
Eso no se puede hacer, es ilegal.
Lo que si puedes hacer, es que, si tu consola, la pagastes con tarjeta, intenta con un extracto del banco ir al comercio donde la comprastes y que te lo vuelvan a hacer.
Por cierto, luego ves al comercio cuando tengas el ticket, por que es mejor que vayas al comercio que al SAT.
Vaya xD en el foro de meristation donde lo ley no eran tan reglistas como aqui.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1125435&sid=64d22a54d5fa39ca0bd310e227b24f5d
Lo que es una estafa es que te venda una consola defectuosa que me a fayado con un año y poco dandole poquisima caña y ahora que le echo 200 horas al resident se kiebra la puta consola en sus muertos me cago. Un cosa esta clara si me tengo que saltar una mierda de reglas me las salto pero ya apañare la copia de un puto tiket [fumando] manda cojones la cagan con la de 60 gigas sacan la de 40 y la siguen cagando panda de imbciles.
lo de los ventis es insoportable dios! ke ruido acen los cabrones! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
esto tiene solucion?
Buenas.

después de un año y 4 meses, el lector ha dejado de funcionar :(

ahora voy a probar de formatear el HDD por que se que a gente le ha servido para hacer que vuelva a funcionar.

P.D.: conocéis algun otro modo de evitar el envío al sat?

gracias por todo.


P.D.2.: Comprended, que no puedo leerme 501 páginas.
arcadia_dsg escribió:Buenas.

después de un año y 4 meses, el lector ha dejado de funcionar :(

ahora voy a probar de formatear el HDD por que se que a gente le ha servido para hacer que vuelva a funcionar.

P.D.: conocéis algun otro modo de evitar el envío al sat?

gracias por todo.


P.D.2.: Comprended, que no puedo leerme 501 páginas.


Si no la envias al sat
Tendras que arreglarla por ti mismo, esta en torno a los 65-70€ el bloque entero con lente, sustituirlo no se si sera facil o dificil, pero con un videotutorial...
Yo en mi caso, antes de hacerlo he probado con el sat. ya que tenia un año y 15 dias, y si me la han cogido, pero en un principio a mi me han dicho que la ps3 de 40 y 80gb tienen un año solo de garantia con el sat. por considerarse un juguete. Asi que intenta al sat o arreglarla por tu cuenta.
SKR-PSTWO escribió:
arcadia_dsg escribió:Buenas.

después de un año y 4 meses, el lector ha dejado de funcionar :(

ahora voy a probar de formatear el HDD por que se que a gente le ha servido para hacer que vuelva a funcionar.

P.D.: conocéis algun otro modo de evitar el envío al sat?

gracias por todo.


P.D.2.: Comprended, que no puedo leerme 501 páginas.


Si no la envias al sat
Tendras que arreglarla por ti mismo, esta en torno a los 65-70€ el bloque entero con lente, sustituirlo no se si sera facil o dificil, pero con un videotutorial...
Yo en mi caso, antes de hacerlo he probado con el sat. ya que tenia un año y 15 dias, y si me la han cogido, pero en un principio a mi me han dicho que la ps3 de 40 y 80gb tienen un año solo de garantia con el sat. por considerarse un juguete. Asi que intenta al sat o arreglarla por tu cuenta.



eso no me preocupa, por ley en españa están obligados a darme 2 años de garantía.
pero me temo que voy a tener que usar el sat

el formateo no ha servido de nada.



P.D.: Se necesita la factura de compra para enviarla? o ya no es necesaria?
Si, fotocopia, el original te lo quedas tu.
SKR-PSTWO escribió:Si, fotocopia, el original te lo quedas tu.

gracias ^^
De nada...
Alguien sabe y vuelvo a repetir la pregunta,

Cuales son las fases por las que pasa la consola en el sat,
Es que me mandaron un correo que habia sido recibido en stockuno y que seria enviada a fabrica..... me quede to rallado, debido a que pensaba que me mandaban una nueva o reparada pero nunca que me enviarian la misma pero reparada.
Es de 40gb.
SKR-PSTWO escribió:De nada...
Alguien sabe y vuelvo a repetir la pregunta,

Cuales son las fases por las que pasa la consola en el sat,
Es que me mandaron un correo que habia sido recibido en stockuno y que seria enviada a fabrica..... me quede to rallado, debido a que pensaba que me mandaban una nueva o reparada pero nunca que me enviarian la misma pero reparada.
Es de 40gb.

A ellos les llega la consola, cojen varias, envian un palet, a X sitio, aun no muy claro si es Suiza, Gran Bretaña o Japón.
Cuando a los SAT de verdad les llega, le mandan a Stock 1 otras tantas consolas.
Y allí te mandan la tuya.
Hola, para información de otros usuarios en el mismo problema que tuve, que se me estropeó mi PS3 con la típica Luz Amarilla, espero que os oriente mi caso y sirva de ayuda o clama para todos, saludos a todos los usuarios y a ElOtrolado.net:

Aquí esta el link, escribí en el Censo de PS3 de esta misma página, mi testimonio con fotos incluidas:
hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-mirar-primer-post_1214364_s160

Buscar mi nick: xXCoNNanXx el resumen con fecha: 23 Abr 2009 18:07 y el último comentario es con fecha: 24 Abr 2009 16:57.

SAludos cordiales,


xXCoNNanXx.
Jax0 escribió:
SKR-PSTWO escribió:De nada...
Alguien sabe y vuelvo a repetir la pregunta,

Cuales son las fases por las que pasa la consola en el sat,
Es que me mandaron un correo que habia sido recibido en stockuno y que seria enviada a fabrica..... me quede to rallado, debido a que pensaba que me mandaban una nueva o reparada pero nunca que me enviarian la misma pero reparada.
Es de 40gb.

A ellos les llega la consola, cojen varias, envian un palet, a X sitio, aun no muy claro si es Suiza, Gran Bretaña o Japón.
Cuando a los SAT de verdad les llega, le mandan a Stock 1 otras tantas consolas.
Y allí te mandan la tuya.


madrid --> belgica --> china ---> factoria de Asus o Fosconn, segun el modelo, el proceso dura 90 dias.

de todo esto se ocupa una compañia filial de sony dedicada al transporte de mercacia a nivel mundial, una especie de DHL industrial, y mas que palets son containers.
Gracias por la info.

Entonces, si la tardanza fuera poca tiene que ser debido a que stockone tiene disponibilidad de dicho modelo entonces no?
Porque llegar llega desde madrid no?
Hola.
El miercoles me llego mi ps3 de 60Gb. del sat. Ha estado 28 dias, la verdad es que cuando me dijeron que 3 meses iba a estallar y forme una al del telefono que no veas, ya que tembien me decian que la garantia seguia corriendo, no veas que disputa. Al final me ha llegado y la verdad es que esta flamante, totalmente nueva (al menos exteriormente). Los discos entran girando y la verdad es que la noto mas silenciosa que la mia. A ver lo que nos dura.
Saludos [bye]
roberrs777 escribió:yo como ves estoy igual que tu y creo que voy a seguir los pasos que me envio capitan por privado (son los mismos que en el post pero resumidos, si quieres te los envio) y voy a ir al corte ingles a montar un poco el pollo y si no los amenazare con denuncias y si no me hacen caso los denuncio a consumo (en este enlace puedes conseguir el telefono de consumo de tu ciudad http://consumo-inc.es/directorio/interior/omic/omic.htm ) y si aun asi no lo consigo cambiare yo mismo el lector, mi ultima opcion es el sat ya que la tuve que enviar otra vez y tardaron 4 meses y encima me deje un monton de disgustos y de € en telefono para que cada vez que llames te digan una cosa diferente.
Un saludo y espero serte de ayuda
P.D: te dejo aqui la ley de garantias de BOE http://www.anfel.org/garant_consumo.pdf


No se si os acordareis de mi, os cuento, como he estado liado con el curro no pude hacerlo hasta ayer, asi q me fui al corte ingles con mi consola y mi ticket y el vendedor normal no se queria hacer cargo, porque decia que la tenia que enviar al sat y todo eso... entonces le dije que en el BOE pone que se tienen que hacer cargo o si no les denuncio, enseguida se fue a buscar a su jefe y este muy amable me la recogio y me dijo que me lo solucionaria lo antes posible, que la tenia que enviar a peritar a sony y cuando le diesen el visto bueno me llamaba y mirabamos a ver si la queria enviar a reparar o si no me daba una nueva de la tienda de 80 gb lo antes posible.
A ver si tardan poco...

P.D: Gracias a jaxo y a capitan por guiarme como hacerlo, a los que esteis como yo hacerles caso que la ley es la ley, gracias tios SOYS LOS PUTOS AMOS
un pregunta sobre lo de los discos.

estoy leyendo mucho sobre si entran o no girando.

que tiene de especial?

a mi nunca me giraban ¿creo?
arcadia_dsg escribió:un pregunta sobre lo de los discos.

estoy leyendo mucho sobre si entran o no girando.

que tiene de especial?

a mi nunca me giraban ¿creo?

Te comento pero esto esta trillado en el foro.

Si los discos al meterlos entran rectos es un lector de los primeros, antiguos que a l/p suelen petar como esta ocurriendo.
Si los discos al meterlos entran girando es un lector de los nuevos, va seguro en el modelo de 80gb, es un lector nuevo, menos propenso a petar, pero tampoco es cierto, ya que el tiempo lo dirá.

Diferencias, en el primero la lente lee dvd y bluray, en el segundo lleva dos lentes para dvd y para bluray distintamente.
El primero creo que es propio del modelo de 60gb, y la gran mayoria de las de 40gb.
El segundo, va en las ultimas de 40gb, y seguro en las de 80 y modelo 160.
Es acojonante como se estropean las lentes solo con mirarlas. Conozco un monton de gente que ya le ha pasado alguna vez. A mi nunca se me habia estropeado ninguna consola ni la Snes ni la Megadrive ni la PS1 ni la PS2 que tiene mas años ya y todavia sigue ahi. Bueno pues ya voy por mi tercera PS3. La primera dentro del primer año me la cambio el SAT y la segunda me la cambiaron en Game hace unos dias. El caso es que como se me fastidie esta tambien fijo que va a ser pasando ya los 2 años de garantia y entonces ya me olvidare de la PS3 proque no todo el mundo se puede permitir gastarte 800 leuros o mas en esto. Es vergonzoso que peten asi las lentes vaya tela con Sony. Para la próxima un ordenador potente y a tomar por culo aunque muchos juegos salgan mas tarde,lo tengo clarisimo.
Jack_Shepard escribió:Es acojonante como se estropean las lentes solo con mirarlas. Conozco un monton de gente que ya le ha pasado alguna vez. A mi nunca se me habia estropeado ninguna consola ni la Snes ni la Megadrive ni la PS1 ni la PS2 que tiene mas años ya y todavia sigue ahi. Bueno pues ya voy por mi tercera PS3. La primera dentro del primer año me la cambio el SAT y la segunda me la cambiaron en Game hace unos dias. El caso es que como se me fastidie esta tambien fijo que va a ser pasando ya los 2 años de garantia y entonces ya me olvidare de la PS3 proque no todo el mundo se puede permitir gastarte 800 leuros o mas en esto. Es vergonzoso que peten asi las lentes vaya tela con Sony. Para la próxima un ordenador potente y a tomar por culo aunque muchos juegos salgan mas tarde,lo tengo clarisimo.


Tengo un familiar que sin usarla lleva dos petadas de lente. Me parece vergonzoso. Yo he mandado una de 40 con la lente petada, aunque no se si sera la lente, porque metia el disco y no hacia nada de nada ni el intento ni nada, igual esta roto el motor del bloque o todo, pero vamos que si que es una mierda... y luego que son caras las lentes. que con esto tienen un comercio redondo.
SKR-PSTWO escribió:
Jack_Shepard escribió:Es acojonante como se estropean las lentes solo con mirarlas. Conozco un monton de gente que ya le ha pasado alguna vez. A mi nunca se me habia estropeado ninguna consola ni la Snes ni la Megadrive ni la PS1 ni la PS2 que tiene mas años ya y todavia sigue ahi. Bueno pues ya voy por mi tercera PS3. La primera dentro del primer año me la cambio el SAT y la segunda me la cambiaron en Game hace unos dias. El caso es que como se me fastidie esta tambien fijo que va a ser pasando ya los 2 años de garantia y entonces ya me olvidare de la PS3 proque no todo el mundo se puede permitir gastarte 800 leuros o mas en esto. Es vergonzoso que peten asi las lentes vaya tela con Sony. Para la próxima un ordenador potente y a tomar por culo aunque muchos juegos salgan mas tarde,lo tengo clarisimo.


Tengo un familiar que sin usarla lleva dos petadas de lente. Me parece vergonzoso. Yo he mandado una de 40 con la lente petada, aunque no se si sera la lente, porque metia el disco y no hacia nada de nada ni el intento ni nada, igual esta roto el motor del bloque o todo, pero vamos que si que es una mierda... y luego que son caras las lentes. que con esto tienen un comercio redondo.


Si,es que precisamente eso es lo que mas me toca las narices que tampoco la uso en exceso. Si jugase 7 o 8 horas al dia pues mira todavia dices joder pues al final se fastidiará la lente de tanto darle. Pero es que juego cada 3/4 dias mas o menos que tengo un rato y media hora o una hora maximo vamos una cosa normal. Pues no me dura mas de 7 meses...

Luego los del SAT que se desentienden y que son muy listos metiendo a la PS3 como juguete para que tenga 1 año de garantia porque saben que estan petando muchas y que la tienda cargue con los cambios durante el 2 año. Que a mi me da igual quien me de la nueva pero vamos,que al final se pasan los 2 años de garantia y luego te quedas con cara de tonto. Yo lo tengo decidido si esta me peta ya fuera de la garantia,pasando.
Y eso del segundo año que lo da la tienda, me parece una gran putada para el comercio y para que tengamos que buscarno la vida el consumidor, eso no se hace asi..
Pufff, me ha petado [buuuaaaa] [buuuaaaa] luz amarilla y nada, enciende y vuelve a apagarse con luz roja parpadeante. He mirado las instrucciones y dice que es del calentamiento, y la he sacado de donde estaba y nada, sigue apagandose a los 5 min, vamos, que es carne de SAT. Es el modelo de 60 gb, comprada en Junio del 2007.

Aún tengo garantia en ese caso?? A la tienda ya no hace falta que vaya ni nada, no¿? Es decir, tengo que llamar directamente al SAT para que me la arreglen?? Me pondrán pegas por tema de garantia?Me van a intentar endosar en el sat unas de las nuevas??? Es rentable en ese caso? Para los juegos de PS2...la verdad es que juego en la PS2, y si una de 80GB funciona mejor, se calienta menos y la lente tira mejor, incluso me lo pensaría...
Una cosa nadie sabe cual es esactamente el fayo que dan y por que? y si ai algun posible arreglo sin mandarla al sat? joder que alguien se digne a responderme que cuando e pujesto el post en contra de las reglas bien que lo an borrado enel acto. Me coge los juegos a la primera juego 10 minutos se me keda colgada y ya no coge ningun juego la dejo "enfriar" la enciendo al rato y lo mismo. No puede ser muy grave no? por ai e oido que las lentes se descalibran forzando el apagado eso es cierto? se puede volver a calibrar desarmandola?
QUE ALGUIEN RESPONDA
JvFox escribió:Una cosa nadie sabe cual es esactamente el fayo que dan y por que? y si ai algun posible arreglo sin mandarla al sat? joder que alguien se digne a responderme que cuando e pujesto el post en contra de las reglas bien que lo an borrado enel acto. Me coge los juegos a la primera juego 10 minutos se me keda colgada y ya no coge ningun juego la dejo "enfriar" la enciendo al rato y lo mismo. No puede ser muy grave no? por ai e oido que las lentes se descalibran forzando el apagado eso es cierto? se puede volver a calibrar desarmandola?
QUE ALGUIEN RESPONDA

Efectivamente, tienes la lente descalibrada. Para calibrarla tienes que abrir primero el lector metiendo un destornillador grande por el hueco por el que entran los discos y haciendo palanca. Después verás la lente, tiras de ella fuerte hasta que se suelte y cuando esté separada de la consola, tienes que mirar a través de ella. Como está descalibrada se verá borroso, pues lo que tienes que hacer es girarla hasta que se vea bien definido y volver a encajarla en su sitio.

Una vez terminada la operación, pegas las partes separadas de la consola con pegamento especial para plásticos y voilá. Ya tienes tu PS3 funcionando.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Pufff, me ha petado [buuuaaaa] [buuuaaaa] luz amarilla y nada, enciende y vuelve a apagarse con luz roja parpadeante. He mirado las instrucciones y dice que es del calentamiento, y la he sacado de donde estaba y nada, sigue apagandose a los 5 min, vamos, que es carne de SAT. Es el modelo de 60 gb, comprada en Junio del 2007.

Aún tengo garantia en ese caso?? A la tienda ya no hace falta que vaya ni nada, no¿? Es decir, tengo que llamar directamente al SAT para que me la arreglen?? Me pondrán pegas por tema de garantia?Me van a intentar endosar en el sat unas de las nuevas??? Es rentable en ese caso? Para los juegos de PS2...la verdad es que juego en la PS2, y si una de 80GB funciona mejor, se calienta menos y la lente tira mejor, incluso me lo pensaría...


Alguien que haya pasado por esto me echa un cable?
pues amigo mio bienvenido al club,tienes de garantia hasta junio de este año por ley,que son 2 años a mi me peto una de 60 por ese motivo y me dieron una nueva de 60 tb y me peto de la lente si te dan a elegir (k es lo mas seguro,a mi me lo dieron a elegir) elige de 80 tienen mejor lente aunke no me fiaria muxo a mi me mandaron una de 80 en esta ultima vez y me venia petada de la lente,yo en mi caso ya no se lo k penasr ,si eske le dan un maltrato al producto o eske vienen recicladas de otros paises ....ni idea a mi me tienen aburrio,saludos y suerte kagarrot
Pero tengo 2 años de garantía por ser de 60?? la verdad no se que hacer, si pedir la de 60 que me costó 600 pavos o una de 80, pero no por el tiempo que tarden en mandarla, si no por si luego a la de 60 le da por tener el mismo fallo o uno de lector.... que recomendais?
Hay alguna manera de saber el estado del proceso?
Preguntandoles a ellos directamente??
SKR-PSTWO escribió:Hay alguna manera de saber el estado del proceso?
Preguntandoles a ellos directamente??


Claro, lo mejor es ahorrar dinero y no gastarlo en llamarles, es mejor usar su mail, que al menos es gratuito y te suelen responder en 24 horas. Para ello tienes que usar en el Asunto del Mail, el numero de envio que te dió sony al llamarles. Normalmente te lo envian al mail, con los datos de como enviar la consola y tal, viene incluso en el titulo del archivo que te envian, es un numero de 12 digitos.
Saludos
X-Law escribió:
SKR-PSTWO escribió:Hay alguna manera de saber el estado del proceso?
Preguntandoles a ellos directamente??


Claro, lo mejor es ahorrar dinero y no gastarlo en llamarles, es mejor usar su mail, que al menos es gratuito y te suelen responder en 24 horas. Para ello tienes que usar en el Asunto del Mail, el numero de envio que te dió sony al llamarles. Normalmente te lo envian al mail, con los datos de como enviar la consola y tal, viene incluso en el titulo del archivo que te envian, es un numero de 12 digitos.
Saludos

Vale, pero que suelen decir, el tiempo o tardaza que queda, o meten trolilla,,,,, [carcajad]
Como se supone que el sat trabaja muy mal, asi me ahorro tonterias de ellos. Y bueno por saber tambien si es cierto lo que pueden decir.
SKR-PSTWO escribió:
arcadia_dsg escribió:un pregunta sobre lo de los discos.

estoy leyendo mucho sobre si entran o no girando.

que tiene de especial?

a mi nunca me giraban ¿creo?

Te comento pero esto esta trillado en el foro.

Si los discos al meterlos entran rectos es un lector de los primeros, antiguos que a l/p suelen petar como esta ocurriendo.
Si los discos al meterlos entran girando es un lector de los nuevos, va seguro en el modelo de 80gb, es un lector nuevo, menos propenso a petar, pero tampoco es cierto, ya que el tiempo lo dirá.

Diferencias, en el primero la lente lee dvd y bluray, en el segundo lleva dos lentes para dvd y para bluray distintamente.
El primero creo que es propio del modelo de 60gb, y la gran mayoria de las de 40gb.
El segundo, va en las ultimas de 40gb, y seguro en las de 80 y modelo 160.


hola,siento muxo pero tengo k defenden los lectores de ps 3 60 k no entran girando,por k sinceramente el de mi primera ps3,1 año y medio con ella,y el lector ni un puto problema y os garantizo k el lector a sido muy usado,la ps3 nueva la k me enviaron del sat tambiem lleva el lector k no gira y espero k me salga la mitad de bueno k el otro saludo
Mi pley me llego ace 2 dias y e jugado poco, pero el ruido que ace no es normal!!!!! los ventis a tope!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

porque tengo tan mala suerte! xD
CoilBox escribió:Mi pley me llego ace 2 dias y e jugado poco, pero el ruido que ace no es normal!!!!! los ventis a tope!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

porque tengo tan mala suerte! xD

No tienes mala suerte. Las consolas vienen reparadas para salir del paso y mal embaladas, con lo cual la suerte sería que te funcionase en condiciones. Lo que yo voy a hacer, puesto que tengo 3 meses para devolverla y que me la cambien, es tirar con ella 1 mes y a finales de mayo, cuando tengo que estudiar más, la mándare para que me la cambien por otra de 60 a ver si tengo más suerte. Si me sale mala también, pues otra. Y así hasta que me llegue una que funcione como funcionaba la mía. Me joderé pero más les voy a joder a ellos.

Un saludo.
creeis ke deveria de volver a enviarla por lo del ruido?
Bueno, la mia ya esta en camino del Sat, a saber cuando la vuelvo a tener en casa [buuuaaaa]
yo envie ayer mi ps3 por correos, no por seur, en paquete azul, y en vez de poner Riva-Vaciamadrid, puse Riba (Madrid), lo demas estava bien puesto, ps3 40 gb, cuanto me puede tardar?
Resumo:

ps3 40gb averiada
mandada el dia 21/04 por seur
Hoy justo una semana, recibo el sms al movil diciendome

"Desde el sevicio de postventa de sony playstation le informamos

que hemos recibido el material averiado".

Alguien sabe aproximada, el tiempo que tardara?
Hace unos dias yo le pregunte por mail y me contestaron que el material ya lo tenian.

Alguien me puede guiar, cuando me la envien me mandan algo al mail o al movil??

Gracias.
Hola, resulta que probando el nba2k9, la ps3 se ha quedado pillada, con la pantalla en negro, he sacado el disco y he reiniciado la consola dejando pulsado el botón de encendido, y a partir de ahí ya no lee ningún bluray mas,( cd y dvd si lo lee), aunque al meter el bluray, el simbolo ese que da vueltas si sale, pero no lo coge.
¿Eso significa que tengo que mandarla al sat?.

Añado también, que cuando la dejo apagada un buen rato, vuelve a coger los bluray, pero a los 5 min. se vuelve a quedar la pantalla en negro.

Gracias por vuestra ayuda....
Grai77 escribió:Hola, resulta que probando el nba2k9, la ps3 se ha quedado pillada, con la pantalla en negro, he sacado el disco y he reiniciado la consola dejando pulsado el botón de encendido, y a partir de ahí ya no lee ningún bluray mas,( cd y dvd si lo lee), aunque al meter el bluray, el simbolo ese que da vueltas si sale, pero no lo coge.
¿Eso significa que tengo que mandarla al sat?.

Añado también, que cuando la dejo apagada un buen rato, vuelve a coger los bluray, pero a los 5 min. se vuelve a quedar la pantalla en negro.

Gracias por vuestra ayuda....


Siento decirte que tu lector a muerto o está agonizando. Al SAT de cabeza.

Salu2.Tr0Y
Hola, el viernes pasado me llego mi PS3, pero aller estando en la calle me llego un sms que dice asi:

desde el servicio postventa de sony play station le informamos que procederemos a la entrega de su consola en un plazo maximo de 48 horas

[boing] [boing] [boing] [boing]

Yo esque flipo ya xD
10934 respuestas