› Foros › PlayStation 3 › General
euge_82 escribió:holaaa,acabo de llamar al sat,y me a atentendido una pava k se llama iris digo pava por k es un payasa de muxo cuidado
1ºno me pasa con el encargado por que son las normas
2ºcuando le digo que estoy pensando en demandar por la ley de garantias dice que no me escucha,se lo e dixo las 2 o 3 veces y sin escuchar
3ºle digo k si le acepto el cambio por la de 80 me tiene k dar una indemnizacion,se keda callada y no contesta(ya deskiciado)
4ºle digo k kiero mponer una keja del servicio telefonico y de correo electrico,no la tramita y me da un numero de fax,(k no se si sera cierto)
pues na salgo ahora a la oficina de consumo a tramitar un poco el asunto
p.d:me podiais facilitar el numero de fax,gracias
C4pi escribió:En diciembre se me estropeó la consola con un juego dentro y a los días la envíe y me dijeron que en tres meses recibiría el juego (Marzo), llamé a mediados de Marzo para preguntar sobre el juego y me dijero que en dos/tres semanas lo tendría que recibir. Tras pasar dicho tiempo sigo sin recibir el juego, llamé el pasado viernes y me dicen que el encargado de juegos no está y que llame el lunes (hoy) para hablar con el para saber el estado del juego. Llamo hoy y me comenta que el juego lo tengo que recibir tres meses después de cuando recibí la consola (Febrero) con lo que tengo que esperar hasta Mayo le pido que me pase con el encargado pero no está y me dice que me hace una incidencia.
¿Tanto les cuesta que cuando habran la consola, cojan el juego y lo metan en una caja/sobre con los datos y enviarlo? No es pedir mucho.
mikeslamer escribió:a mi me mandan un correo diciendo q mi consola esta en reserva de stock, q el cambio esta solicitado y q esperan hacer el envio proximamente. Al dia siguiente me mandan un sms al movil en el q dice q desde el servicio postventa de sony play station ya han recibido el material averiado. Alguien me explica q significa este rollo....por cierto es una ps3 de 40 y la mande el dia 7 de este mes
euge_82 escribió:hola,PARECE K MI CASO LLEGA A SU FIN!!!!!!!!estos del sat son la polla,mande mi ps hace 4 semanas,60g,y llame pa asegurarme k habia llegado,bueno me cuentan el royo de los 3 meses,pues na un rebote de la ostia,al tiempo empece a mandarles correos y demas para ver lo del cambio como va,pues nada hoy a llegado a su climax,esta mañana e llamado y me a contestado una tia muy borde,ya me e cansado y e ido a consumo me an dicho k lo de los 3 meses no es legal y kllevara los papeles y demas,entonces les e mandado un email,comentandoles k el tiempo no era legal y un par de articulos de la ley de garantis,bueno pues me an dixo k si acepto el cambio me dan un juego de la temporada pasada y un mando,les e dixo k no k es poco(tengo varios juegos de ps2 y les e dixo k ya perdia mucho k keria un pack de una ps3 80g de los k venden en las tiendas)bueno aun no me an contetado,pero el tema es k otro agente me a mando un email diciendome k mi ps3 de 60g nueva a llegado,y k a finales de esta semana a muxo tardar me la mandan,entonces ahora la movida es k si me ofrecen el pack lo acepto o acabaran mandandome mi ps3 de 60(es k me parece muy raro eso de k me digan k casi seguro 3 meses de espera)yahora de la nada aparezca mi ps3 60g nueva en un tiempo record,es alucinante,saludos
Wismaster escribió:euge_82 escribió:hola,PARECE K MI CASO LLEGA A SU FIN!!!!!!!!estos del sat son la polla,mande mi ps hace 4 semanas,60g,y llame pa asegurarme k habia llegado,bueno me cuentan el royo de los 3 meses,pues na un rebote de la ostia,al tiempo empece a mandarles correos y demas para ver lo del cambio como va,pues nada hoy a llegado a su climax,esta mañana e llamado y me a contestado una tia muy borde,ya me e cansado y e ido a consumo me an dicho k lo de los 3 meses no es legal y kllevara los papeles y demas,entonces les e mandado un email,comentandoles k el tiempo no era legal y un par de articulos de la ley de garantis,bueno pues me an dixo k si acepto el cambio me dan un juego de la temporada pasada y un mando,les e dixo k no k es poco(tengo varios juegos de ps2 y les e dixo k ya perdia mucho k keria un pack de una ps3 80g de los k venden en las tiendas)bueno aun no me an contetado,pero el tema es k otro agente me a mando un email diciendome k mi ps3 de 60g nueva a llegado,y k a finales de esta semana a muxo tardar me la mandan,entonces ahora la movida es k si me ofrecen el pack lo acepto o acabaran mandandome mi ps3 de 60(es k me parece muy raro eso de k me digan k casi seguro 3 meses de espera)yahora de la nada aparezca mi ps3 60g nueva en un tiempo record,es alucinante,saludos
Wenas compi la mia la mande el dia 11 de marzo , era una de 60 gigas y me digeron k tardarian 3 meses en traerme otra de 60, y solo me han tardado un mes, por k la recibi la semanas pasada.
asi k es posible k alomejor a ti tb t la manden ya
Un saludo y paciencia todos los k esperan
mikeslamer escribió:a mi me mandan un correo diciendo q mi consola esta en reserva de stock, q el cambio esta solicitado y q esperan hacer el envio proximamente. Al dia siguiente me mandan un sms al movil en el q dice q desde el servicio postventa de sony play station ya han recibido el material averiado. Alguien me explica q significa este rollo....por cierto es una ps3 de 40 y la mande el dia 7 de este mes
PATOXS escribió:yo cuando recibi mi primera play del sat hacia un ruido raro y me duro 30 minutos,llame al sat y me dijeron ke igual habia recibido un golpe por el camino,ahora estoy a la espera de mi 3 play.
PATOXS escribió:La verdad es que estoy muy decepcionado con sony,apartir de ahora me lo pensare mucho a la hora de comprar sus productos.
ME SIENTO ESTAFADO!!!
euge_82 escribió:hola,por fin llego,viene envuelta y tiene pinta de ser nueva,lleva el 2.60,no hace ruido y el disco duro pone 55g y 47 libres yo no e metido nada en la ps3 por que puede ser lo de los gigas,un saludo
Vitin39 escribió:A mi se me estropeo el dia 22, yo fui de los que fueron a las 00h del dia 23, jejeje.
Me dieron a elegir entre la de 60GB y 80GB, quise la de 60, que era la mia, y me dijeron que la espera era de ¡¡¡¡1 a 3 meses!!!!.
Respecto al juego, me dijeron que lo mandarian no saben cuando, y el HDD se lo quite, porque dije que el de 60 se habia estropeado y tenia uno de 320, y me dijeron que lo quitase.
Un saludo
Bradford escribió:No habeis pensado en la posibilidad de informar directamente a sony de como funciona su servicio tecnico? Mas bien servicio de logistica que da mucha pena la verdad.
Escribidle directamente a ellos y no a stock uno, que se den cuenta de la clase de incompententes que han contratado para hacer la logistica de sus productos averiados en garantia.
Saludos
euge_82 escribió:hola,por fin llego,viene envuelta y tiene pinta de ser nueva,lleva el 2.60,no hace ruido y el disco duro pone 55g y 47 libres yo no e metido nada en la ps3 por que puede ser lo de los gigas,un saludo
Njonj escribió:A ver, os cuento porque supongo que es algo que ya ha pasado un par de veces por aquí;
Acaba de cascarseme el lector, no pilla nada de lo que le meto en ninguna ocasión. He llamado al servicio técnico pero insisten en que sólo tiene un año de garantía, yo les he comentado que era una consola comprada en España, en la Unión Europea y nanai, no hay manera de que me lo acepten, me ofrecen una nueva por 240 €. ¿Alguna idea?
PATOXS escribió:euge_82 escribió:hola,por fin llego,viene envuelta y tiene pinta de ser nueva,lleva el 2.60,no hace ruido y el disco duro pone 55g y 47 libres yo no e metido nada en la ps3 por que puede ser lo de los gigas,un saludo
te an avisado con un mensage antes traertela?
como entran los discos rectos o girando?
Seahawk escribió:Tengo una PS3 60 GB desde hace año y medio. No suelo jugar demasiado, pero si ver peliculas en ella.
Hoy he estado con el GTA IV y se me colgó. Tube que reiniciar el sistema porque ni me sacaba el juego. Lo peor es que probé con todos los juegos de PS3 (motorstorm, Buzz, GTA IV) y no me leyó ninguno salvo el F1.
Probé a meter un dvd y me lo leyó sin problemas, probé con otras peliculas y tambien; luego volví a meter un juego cualquiera y nada de nada, hasta que entonces volví a meter el del F1 y tachán, me lee todos los juegos BD.
Yo no entiendo nada, no se si se queda pinzado en modo blu-ray o en modo dvd y no cambia, o que. Tampoco hay luz amarilla.
Mi pregunta es: ¿ está cascando el lector ?,
y que puedo hacer porque al tener año y medio, tanto el SAT como el Corte Inglés dudo que me la recojan en caso de estropearse definitivamente.
¿ Por cierto, sabeis cuanto dan en game ?
Un Saludo
Seahawk escribió:Gracias, pues entonces seguiré probando hasta que se estropee. Pero de todos modos con año y medio la recogerían en el sat o bien la cambian por la de 80GB ? Es posible ?
Un Saludo
Seahawk escribió:Entiendo perfectamente. Ahora ni me apetece encenderla despues del susto que me ha dado, pero estaré probando a lo largo de la semana. Casi prefiero que funcione perfectamente o que se estropee ya. A mi eso de que me funcione cuando le apetezca no va conmigo.
Y una ultima cosa, si los del corte me la cambiasen por una de 80 GB, sería pagando o no, y sería en un pack o consola suelta.
Te agradezco de veras que me hayas respondido tan rápido.
Un Saludo
Jax0 escribió:Seahawk escribió:Entiendo perfectamente. Ahora ni me apetece encenderla despues del susto que me ha dado, pero estaré probando a lo largo de la semana. Casi prefiero que funcione perfectamente o que se estropee ya. A mi eso de que me funcione cuando le apetezca no va conmigo.
Y una ultima cosa, si los del corte me la cambiasen por una de 80 GB, sería pagando o no, y sería en un pack o consola suelta.
Te agradezco de veras que me hayas respondido tan rápido.
Un Saludo
No pasa nada toy enganchao al pc, ara me piraré a jugar xD.
No tendrias que pagar nada, tu puedes reclamar la de 60 Gb, y si te ofrecen la de 80, tu puedes pedir una compensacion puesto que tu producto (60Gb) trae mas cosas que esta.
No tendrias que pagar absolutamente nada, puesto que el problema es de ellos, por confiar como nosotros en Sony y como empresa ECI tiene que responder, puesto que la ley es clara.
SCM_MURCIA escribió:Tras una semana con mi consola me gustaria contar dos curiosidades y hacer una pregunta, antes de nada recontare brevemente mi historia, mi ps3 de 60 gb se estropea el 5 de marzo la envio ese dia (con un juego kz2 dentro que aun sigo esperando) y ellos la reciben el dia 9 de marzo, debido a que las de 60 tardaban muchisimo tiempo pido una de 80 y me dicen que me va a llegar en 20-25 dias, amenazo con denunciar al sat porque el cambio no es justo y me ofrecen un sixaxis y un juego a elegir entre fifa 08, pes 2008,resistance,motorstorm y uncharted, yo elijo resitance 1. Pues bien el martes pasado 14 de abril tras mas de un mes me llega una consola de 60 gb que me funciona perfectamente y casualmente al principio (al igual que mi ps3 que compre nueva) los ventiladores sonaban mucho y se activaban a los 5 minutos de empezar a jugar y a los 15 a maxima potencia pero ya (al igual que la otra) no suena nada y se activan a una velocidad minima por lo que vuelve a ser igual de silenciosa que siempre, la otra curiosidad es que el otro mando para que no lo usara nadie mientras funcionaran los otros dos sixaxis lo guarde sin fijarme y hoy para cambiarlo de cajon lo he sacado y me fijo que es un dualshock 3 que bien, pero que lio de sat de sony.
PD: en la factura de stock uno pone refur ¿eso k es?
destrock escribió:Hace unos días detecté una avería muy extraña en mi ps3: no consigo que saque el sindo por rca.
Sí me lo saca por hdmi pero no por rca.
He probado de todo: pulsar el botón de encendido unos segundos para resetar la configuración, he probado otros cables y nada. Hoy he hecho la prueba definitiva: un amigo ha venido con su ps3 y en la suya sí saco el sonido por rca sin problema, con los mismos cables, misma configuración y mismo televisor.
Es realmente muy extraño, alguna sugerencia??
gracias!!
destrock escribió:por supuesto, el sonido está puesto por rca.
destrock escribió:Lo de conectar el video y audio todo por rca es como lo había probado, y nada de nada...
En cuanto a restaruar los valores de la ps3, imagino que te refieres a lo de mantener pulsado el botón de encendido, eso lo hice también y nada, auqneu no estoy seguro de que te refieras a eso.
Otra solución que había pensado es intentar buscar si existe algún tipo de cable que vaya de hdmi a rca, puesto que por hdmi sí me funciona el sonido, pero por lo que he visto no existe tal cable...
destrock escribió:He probado lo de restaurar lo del sistema y nada.
Si estuviera en garantía no me importaría mandarla al sat, pero es la de 60 gigas y ya está fuera de garantía... me cobrarán un pastón por lo que tengo entendido pa lo que es... Si fuera otra cosa pues lo pago y ya está, pero es que me da rabia que es simplemente eso, que no funciona el sonido por rca.