[HILO OFICIAL] SAT y averías

En diciembre se me estropeó la consola con un juego dentro y a los días la envíe y me dijeron que en tres meses recibiría el juego (Marzo), llamé a mediados de Marzo para preguntar sobre el juego y me dijero que en dos/tres semanas lo tendría que recibir. Tras pasar dicho tiempo sigo sin recibir el juego, llamé el pasado viernes y me dicen que el encargado de juegos no está y que llame el lunes (hoy) para hablar con el para saber el estado del juego. Llamo hoy y me comenta que el juego lo tengo que recibir tres meses después de cuando recibí la consola (Febrero) con lo que tengo que esperar hasta Mayo ¬_¬ [+furioso] le pido que me pase con el encargado pero no está y me dice que me hace una incidencia.

¿Tanto les cuesta que cuando habran la consola, cojan el juego y lo metan en una caja/sobre con los datos y enviarlo? No es pedir mucho.
Es que tu consola, se va a otro pais, unos dicen Japón otros suiza, pero que de todas en es UK, pero weno.
LA tuya la abrirán cuando le llegue el turno, segun stock 1 envia conslas, las van reparando y mandando a los otros stock 1 de otros paises, stoc 1, recibe 100 consolas, las envian, llegan al destino, destino coje 100 consolas y las envia.
En destino, van abriendo y reparando cada PS3 que llega para que a otro le llegue, asi son las cosas....
holaaa,acabo de llamar al sat,y me a atentendido una pava k se llama iris digo pava por k es un payasa de muxo cuidado
1ºno me pasa con el encargado por que son las normas
2ºcuando le digo que estoy pensando en demandar por la ley de garantias dice que no me escucha,se lo e dixo las 2 o 3 veces y sin escuchar
3ºle digo k si le acepto el cambio por la de 80 me tiene k dar una indemnizacion,se keda callada y no contesta(ya deskiciado)
4ºle digo k kiero mponer una keja del servicio telefonico y de correo electrico,no la tramita y me da un numero de fax,(k no se si sera cierto)
pues na salgo ahora a la oficina de consumo a tramitar un poco el asunto



p.d:me podiais facilitar el numero de fax,gracias
euge_82 escribió:holaaa,acabo de llamar al sat,y me a atentendido una pava k se llama iris digo pava por k es un payasa de muxo cuidado
1ºno me pasa con el encargado por que son las normas
2ºcuando le digo que estoy pensando en demandar por la ley de garantias dice que no me escucha,se lo e dixo las 2 o 3 veces y sin escuchar
3ºle digo k si le acepto el cambio por la de 80 me tiene k dar una indemnizacion,se keda callada y no contesta(ya deskiciado)
4ºle digo k kiero mponer una keja del servicio telefonico y de correo electrico,no la tramita y me da un numero de fax,(k no se si sera cierto)
pues na salgo ahora a la oficina de consumo a tramitar un poco el asunto



p.d:me podiais facilitar el numero de fax,gracias

913777125
C4pi escribió:En diciembre se me estropeó la consola con un juego dentro y a los días la envíe y me dijeron que en tres meses recibiría el juego (Marzo), llamé a mediados de Marzo para preguntar sobre el juego y me dijero que en dos/tres semanas lo tendría que recibir. Tras pasar dicho tiempo sigo sin recibir el juego, llamé el pasado viernes y me dicen que el encargado de juegos no está y que llame el lunes (hoy) para hablar con el para saber el estado del juego. Llamo hoy y me comenta que el juego lo tengo que recibir tres meses después de cuando recibí la consola (Febrero) con lo que tengo que esperar hasta Mayo ¬_¬ [+furioso] le pido que me pase con el encargado pero no está y me dice que me hace una incidencia.

¿Tanto les cuesta que cuando habran la consola, cojan el juego y lo metan en una caja/sobre con los datos y enviarlo? No es pedir mucho.


Es que supuestamente el juego que ellos te envian no es el que sacan de tu "ex-consola" sino uno totalmente nuevo, o al menos eso me dijeron a mi que harian
Exacto,yo llevo 2 meses esperando el call 5, me dijeron 3 meses...haber si es verdad
Estos del SAT.....

Ami ya me estan mareando con los correos les e enviado uno ya para que me aclaren las cosas porke en un correo me dicen ke ya tienen stock y me enviaran mi pley proximamente y en otro ke no, que estan en espera de stock :(
hola,PARECE K MI CASO LLEGA A SU FIN!!!!!!!!estos del sat son la polla,mande mi ps hace 4 semanas,60g,y llame pa asegurarme k habia llegado,bueno me cuentan el royo de los 3 meses,pues na un rebote de la ostia,al tiempo empece a mandarles correos y demas para ver lo del cambio como va,pues nada hoy a llegado a su climax,esta mañana e llamado y me a contestado una tia muy borde,ya me e cansado y e ido a consumo me an dicho k lo de los 3 meses no es legal y kllevara los papeles y demas,entonces les e mandado un email,comentandoles k el tiempo no era legal y un par de articulos de la ley de garantis,bueno pues me an dixo k si acepto el cambio me dan un juego de la temporada pasada y un mando,les e dixo k no k es poco(tengo varios juegos de ps2 y les e dixo k ya perdia mucho k keria un pack de una ps3 80g de los k venden en las tiendas)bueno aun no me an contetado,pero el tema es k otro agente me a mando un email diciendome k mi ps3 de 60g nueva a llegado,y k a finales de esta semana a muxo tardar me la mandan,entonces ahora la movida es k si me ofrecen el pack lo acepto o acabaran mandandome mi ps3 de 60(es k me parece muy raro eso de k me digan k casi seguro 3 meses de espera)yahora de la nada aparezca mi ps3 60g nueva en un tiempo record,es alucinante,saludos
a mi me mandan un correo diciendo q mi consola esta en reserva de stock, q el cambio esta solicitado y q esperan hacer el envio proximamente. Al dia siguiente me mandan un sms al movil en el q dice q desde el servicio postventa de sony play station ya han recibido el material averiado. Alguien me explica q significa este rollo....por cierto es una ps3 de 40 y la mande el dia 7 de este mes
mikeslamer escribió:a mi me mandan un correo diciendo q mi consola esta en reserva de stock, q el cambio esta solicitado y q esperan hacer el envio proximamente. Al dia siguiente me mandan un sms al movil en el q dice q desde el servicio postventa de sony play station ya han recibido el material averiado. Alguien me explica q significa este rollo....por cierto es una ps3 de 40 y la mande el dia 7 de este mes

Como siempre que no tienen ni puta idea ni de lo que hacen, ya sabes cada uno una historia....etc..etc..pues lo mismo aqui.
euge_82 escribió:hola,PARECE K MI CASO LLEGA A SU FIN!!!!!!!!estos del sat son la polla,mande mi ps hace 4 semanas,60g,y llame pa asegurarme k habia llegado,bueno me cuentan el royo de los 3 meses,pues na un rebote de la ostia,al tiempo empece a mandarles correos y demas para ver lo del cambio como va,pues nada hoy a llegado a su climax,esta mañana e llamado y me a contestado una tia muy borde,ya me e cansado y e ido a consumo me an dicho k lo de los 3 meses no es legal y kllevara los papeles y demas,entonces les e mandado un email,comentandoles k el tiempo no era legal y un par de articulos de la ley de garantis,bueno pues me an dixo k si acepto el cambio me dan un juego de la temporada pasada y un mando,les e dixo k no k es poco(tengo varios juegos de ps2 y les e dixo k ya perdia mucho k keria un pack de una ps3 80g de los k venden en las tiendas)bueno aun no me an contetado,pero el tema es k otro agente me a mando un email diciendome k mi ps3 de 60g nueva a llegado,y k a finales de esta semana a muxo tardar me la mandan,entonces ahora la movida es k si me ofrecen el pack lo acepto o acabaran mandandome mi ps3 de 60(es k me parece muy raro eso de k me digan k casi seguro 3 meses de espera)yahora de la nada aparezca mi ps3 60g nueva en un tiempo record,es alucinante,saludos


Wenas compi la mia la mande el dia 11 de marzo , era una de 60 gigas y me digeron k tardarian 3 meses en traerme otra de 60, y solo me han tardado un mes, por k la recibi la semanas pasada.

asi k es posible k alomejor a ti tb t la manden ya

Un saludo y paciencia todos los k esperan
Wismaster escribió:
euge_82 escribió:hola,PARECE K MI CASO LLEGA A SU FIN!!!!!!!!estos del sat son la polla,mande mi ps hace 4 semanas,60g,y llame pa asegurarme k habia llegado,bueno me cuentan el royo de los 3 meses,pues na un rebote de la ostia,al tiempo empece a mandarles correos y demas para ver lo del cambio como va,pues nada hoy a llegado a su climax,esta mañana e llamado y me a contestado una tia muy borde,ya me e cansado y e ido a consumo me an dicho k lo de los 3 meses no es legal y kllevara los papeles y demas,entonces les e mandado un email,comentandoles k el tiempo no era legal y un par de articulos de la ley de garantis,bueno pues me an dixo k si acepto el cambio me dan un juego de la temporada pasada y un mando,les e dixo k no k es poco(tengo varios juegos de ps2 y les e dixo k ya perdia mucho k keria un pack de una ps3 80g de los k venden en las tiendas)bueno aun no me an contetado,pero el tema es k otro agente me a mando un email diciendome k mi ps3 de 60g nueva a llegado,y k a finales de esta semana a muxo tardar me la mandan,entonces ahora la movida es k si me ofrecen el pack lo acepto o acabaran mandandome mi ps3 de 60(es k me parece muy raro eso de k me digan k casi seguro 3 meses de espera)yahora de la nada aparezca mi ps3 60g nueva en un tiempo record,es alucinante,saludos


Wenas compi la mia la mande el dia 11 de marzo , era una de 60 gigas y me digeron k tardarian 3 meses en traerme otra de 60, y solo me han tardado un mes, por k la recibi la semanas pasada.

asi k es posible k alomejor a ti tb t la manden ya

Un saludo y paciencia todos los k esperan

te mandaron algun tipo de indemnizacion?y la ps3 es nueva?gracias
wenas pues en la factura me ponia refurb , y no me dieron ningun tipo de compensacion pero yo estoy contento xD solo un mes y una de 60 con el lector k entran girando :P
mikeslamer escribió:a mi me mandan un correo diciendo q mi consola esta en reserva de stock, q el cambio esta solicitado y q esperan hacer el envio proximamente. Al dia siguiente me mandan un sms al movil en el q dice q desde el servicio postventa de sony play station ya han recibido el material averiado. Alguien me explica q significa este rollo....por cierto es una ps3 de 40 y la mande el dia 7 de este mes


ami me me paso exactamente igual.... mi ps3 es de 60 gb
wenas
vaya banda,vaya banda.......
os cuento,ayer les mande otro mail mas(les he atiborrao a mails) pidiendo alguna compensacion,y esta mañana a las 7 y piko m mandan esto:


Estimado usuario:

La sustitución de un Sistema PS3 se realiza en un tiempo estimado de 20 días laborables, desde el momento que entra esta consola en nuestros almacenes, que en su caso, esta consola entro en nuestros almacenes el día, 23/03/2009, con lo que será a finales de este mismo mes cuando se estima que usted reciba esta consola.
Actualmente nos encontramos con "Reserva de Stock" esto quiere decir que estamos a la espera de que entren nuevas consolas en nuestros almacenes, en el momento que entren estas consolas, enviaremos esta directamente a su domicilio.

Bueno pos hace 15 min(son las 10:30)m han traido la konsola de crono expresss,ahy no acaba la kosa,kual es mi sorpresa kuando abro y m pone
PLAY3 REFUR 60 GB cuando habia pedido el cambio por una de 80.
ya no se q hacer xq si estas de sesenta han salio komo han salio... a mi m kedan unos meses de garantia y fijo q vuelve a petar kuando se m haya akabao,vaya banda de hijos de.....,he tenio q pagar los 10 euros,la version 2.60,y soy de barakaldo bilbao,x si os sirve de algo.
ale animo a todos voy a ver si entran girando,o bokabajo o q
dura lo q dura dura
Hola, me acaba de llegar una PS3 60 Gb refurb del SAT.

Tiene el lector nuevo (el que entran los discos girando) pero me parece que algo está mal montado o algo pasa. A los 5 minutos la consola se ha puesto a ventilar haciendo algo más de ruido de lo que hacía la primera que tuve. Me extrañó y con la mano comprobé si salía aire normalmente y si estaba caliente. Primero comprobé la parte trasera y todo normal, salía aire caliente a ritmo normal. Pero luego comprobé la salida de la derecha y no salía casi nada de aire. Salía un poquito de aire muy caliente (un poco más de lo habitual en mi anterior consola) por la parte inferior (que también tiene agujeritos) pero por la parte derecha ,junto al lector, no sale nada.

¿A alguien más le pasa? ¿Será normal y es que el nuevo lector cambia el flujo de aire? ¿O será que estos gañanes me han montado mal la consola o que se ha dañado por el camino? Porque esa es otra, la caja en la que venía la consola, si la agitabas sonaba, así que venía bailando.

No sé qué hacer, ¿a alguien más le pasa algo parecido?

Un saludo.
yo cuando recibi mi primera play del sat hacia un ruido raro y me duro 30 minutos,llame al sat y me dijeron ke igual habia recibido un golpe por el camino,ahora estoy a la espera de mi 3 play. ¬_¬ ¬_¬
PATOXS escribió:yo cuando recibi mi primera play del sat hacia un ruido raro y me duro 30 minutos,llame al sat y me dijeron ke igual habia recibido un golpe por el camino,ahora estoy a la espera de mi 3 play. ¬_¬ ¬_¬

A mí me acaba de llegar la consola y estoy seguro de que como la tenga funcionando un par de horas seguidas se me va a fundir. Porque me hace un ruido el ventilador que no es normal y no me saca aire por una de las 2 únicas salidas previstas para ello.

Le acabo de pegar una bronca al chaval de Sony que me ha cogido el teléfono que al final me he disculpado y todo. Me ofrece cambiarme la consola por otra, pero es que yo no quiero que me vuelvan a mandar otra consola pegando tumbos en una caja que a saber como me llegará. Quiero que esté bien embalada y comprobada. Que esto no es serio joder.

Un saludo.
La verdad es que estoy muy decepcionado con sony,apartir de ahora me lo pensare mucho a la hora de comprar sus productos.

ME SIENTO ESTAFADO!!!
PATOXS escribió:La verdad es que estoy muy decepcionado con sony,apartir de ahora me lo pensare mucho a la hora de comprar sus productos.

ME SIENTO ESTAFADO!!!

Yo, antes de hacer algo así, voy a intentarlo todo. De momento ya me han dicho que mañana me podría poner en contacto con uno de los encargados del SAT porque quiero que me den una explicación para:

1- Me dijeron que me iban a mandar una PS3 60GB nueva y me mandaron una refurb.
2- La consola llegó en un embalaje que no es suficientemente protector para un producto tecnológico (venía dando tumbos dentro).
3- La consola no funciona correctamente (hace más ruido del normal y una de las salidas de refrigeración está taponada).

El problema no es sólo mío porque esté recibiendo un mal servicio de asistencia técnica. El problema más gordo lo tiene Sony, que tiene un servicio de asistencia que manda las consolas mal embaladas y que manda una consola refurb a alguien a quien le habían prometido una consola nueva. Esto redunda en un mayor gasto para Sony, que tiene que reparar la consola 2 veces, y en un perjuicio de su imagen pública, porque hoy en día con internet estas cosas tiene un alcance mayor y más rápido.

Un saludo.
hola,por fin llego,viene envuelta y tiene pinta de ser nueva,lleva el 2.60,no hace ruido y el disco duro pone 55g y 47 libres yo no e metido nada en la ps3 por que puede ser lo de los gigas,un saludo
No habeis pensado en la posibilidad de informar directamente a sony de como funciona su servicio tecnico? Mas bien servicio de logistica que da mucha pena la verdad.
Escribidle directamente a ellos y no a stock uno, que se den cuenta de la clase de incompententes que han contratado para hacer la logistica de sus productos averiados en garantia.
Saludos
euge_82 escribió:hola,por fin llego,viene envuelta y tiene pinta de ser nueva,lleva el 2.60,no hace ruido y el disco duro pone 55g y 47 libres yo no e metido nada en la ps3 por que puede ser lo de los gigas,un saludo



te an avisado con un mensage antes traertela?
como entran los discos rectos o girando?
Vitin39 escribió:A mi se me estropeo el dia 22, yo fui de los que fueron a las 00h del dia 23, jejeje.

Me dieron a elegir entre la de 60GB y 80GB, quise la de 60, que era la mia, y me dijeron que la espera era de ¡¡¡¡1 a 3 meses!!!!.

Respecto al juego, me dijeron que lo mandarian no saben cuando, y el HDD se lo quite, porque dije que el de 60 se habia estropeado y tenia uno de 320, y me dijeron que lo quitase.


Un saludo


Tios siento daros envidia, pero ya me ha llegado, en el albaran pone Refurb. Y ademas me trae disco duro, jejeje. Mi problema no era el lector sino la luz amarilla.

Lo siento, pero no puedo hablar mal del servivio técnico. De momento, a la espera estoy de mi civilization que estaba dentro.
Me llego un mensaje que tenian el material averiado. y a la semana ya esta aqui.

Un saludo y que os sea corta la espera.
Bradford escribió:No habeis pensado en la posibilidad de informar directamente a sony de como funciona su servicio tecnico? Mas bien servicio de logistica que da mucha pena la verdad.
Escribidle directamente a ellos y no a stock uno, que se den cuenta de la clase de incompententes que han contratado para hacer la logistica de sus productos averiados en garantia.
Saludos

Yo hablé con Ivan Ferrer, el máximo de Sony a dia de hoy en España, todas mi snadaduras están escritas en el blog que se creo el año pasao por estas fechas y que dejaron abandonado siendo yo, al parecer el único que se moletó en hablar con Facua cada dia, en hacer los papeleos, pero yo solo no podia hacer nada, y ahora intento que a todos los de aqui le sea lo mas leve e intentar resolver sus dudas.
euge_82 escribió:hola,por fin llego,viene envuelta y tiene pinta de ser nueva,lleva el 2.60,no hace ruido y el disco duro pone 55g y 47 libres yo no e metido nada en la ps3 por que puede ser lo de los gigas,un saludo

En tu pc, cuando instalas windows....te dice que el disco duro es de 160?
A que no?
Pues aqui pasa igual, el SO de la ps3 se guarda un pedacito para poder instalar las actualizaciones y esas cosas.
Si tienes una de 60Gb.
A ver, os cuento porque supongo que es algo que ya ha pasado un par de veces por aquí;

Acaba de cascarseme el lector, no pilla nada de lo que le meto en ninguna ocasión. He llamado al servicio técnico pero insisten en que sólo tiene un año de garantía, yo les he comentado que era una consola comprada en España, en la Unión Europea y nanai, no hay manera de que me lo acepten, me ofrecen una nueva por 240 €. ¿Alguna idea?
hola, yo también he recibido una consola ps3 "refurbished", y lo que he hecho es lo siguiente. Teniendo en cuenta que en los mails del sat me han dicho por escrito que la consola que me iban a enviar era nueva pues he impreso estos mails y me los he guardado.

Acto seguido he enviado un BUROFAX con acuse de recibo al sat diciendo que en la fecha X he recibido una consola nueva, garantía de la cual expira en abril de 2011, y diciéndoles también que efectúen las alegaciones que tengan por conveniente al respecto.

Por 11€ vale la pena enviar el Burofax!
, por lo que nos aseguramos ante consumo que disponemos de garantía, ante consumo y ante la justicia ordinaria, pues el burofax es un medio de prueba!

para esto estamos!
Njonj escribió:A ver, os cuento porque supongo que es algo que ya ha pasado un par de veces por aquí;

Acaba de cascarseme el lector, no pilla nada de lo que le meto en ninguna ocasión. He llamado al servicio técnico pero insisten en que sólo tiene un año de garantía, yo les he comentado que era una consola comprada en España, en la Unión Europea y nanai, no hay manera de que me lo acepten, me ofrecen una nueva por 240 €. ¿Alguna idea?

esque los 2 años de garantia son en el comercio donde la comprastes-
PATOXS escribió:
euge_82 escribió:hola,por fin llego,viene envuelta y tiene pinta de ser nueva,lleva el 2.60,no hace ruido y el disco duro pone 55g y 47 libres yo no e metido nada en la ps3 por que puede ser lo de los gigas,un saludo



te an avisado con un mensage antes traertela?
como entran los discos rectos o girando?

hola,me mandaron un email ayer k habian recibido la ps3 y a lo largo de esta semana me llegaria y me a llegado esta mañana,los discos entran rectos como la k tenia antes(por cierto un año y medio con ella y ni un problema,un par de sustos pero ni un problema)de momento esta va bien espero k siga asi,suerte con la espera,un saludo


hola Jax0,ya se k los ordenadores y las consolas se guardan un espacio para los progamas operativos,pero el problema k tengo es k la ps3 cuando me a llegado la e enchufado y e mirado la informacion del sistema,y ponia espacio 55 g y debajo espacio libre 47g,yo a la ps no le metido ni pelis ni musica ni series ni juegos entonces me a parecido un poco raro tanta diferencia,gracias y un saludo
Tengo una PS3 60 GB desde hace año y medio. No suelo jugar demasiado, pero si ver peliculas en ella.

Hoy he estado con el GTA IV y se me colgó. Tube que reiniciar el sistema porque ni me sacaba el juego. Lo peor es que probé con todos los juegos de PS3 (motorstorm, Buzz, GTA IV) y no me leyó ninguno salvo el F1.
Probé a meter un dvd y me lo leyó sin problemas, probé con otras peliculas y tambien; luego volví a meter un juego cualquiera y nada de nada, hasta que entonces volví a meter el del F1 y tachán, me lee todos los juegos BD.

Yo no entiendo nada, no se si se queda pinzado en modo blu-ray o en modo dvd y no cambia, o que. Tampoco hay luz amarilla.
Mi pregunta es: ¿ está cascando el lector ?,
y que puedo hacer porque al tener año y medio, tanto el SAT como el Corte Inglés dudo que me la recojan en caso de estropearse definitivamente.
¿ Por cierto, sabeis cuanto dan en game ?

Un Saludo
Seahawk escribió:Tengo una PS3 60 GB desde hace año y medio. No suelo jugar demasiado, pero si ver peliculas en ella.

Hoy he estado con el GTA IV y se me colgó. Tube que reiniciar el sistema porque ni me sacaba el juego. Lo peor es que probé con todos los juegos de PS3 (motorstorm, Buzz, GTA IV) y no me leyó ninguno salvo el F1.
Probé a meter un dvd y me lo leyó sin problemas, probé con otras peliculas y tambien; luego volví a meter un juego cualquiera y nada de nada, hasta que entonces volví a meter el del F1 y tachán, me lee todos los juegos BD.

Yo no entiendo nada, no se si se queda pinzado en modo blu-ray o en modo dvd y no cambia, o que. Tampoco hay luz amarilla.
Mi pregunta es: ¿ está cascando el lector ?,
y que puedo hacer porque al tener año y medio, tanto el SAT como el Corte Inglés dudo que me la recojan en caso de estropearse definitivamente.
¿ Por cierto, sabeis cuanto dan en game ?

Un Saludo

Dependiendo el Corte Inglés y dependiendo los empleados, si lo cojen, aqui se han oido casos, de que no la cojen, como que ellos mismo te traen la de 60, o te llevas una de 80.
Eso es la ruleta, pero hasta qe no casque 100%, no la lleves, si la prueban y lo coje a la 1ª, a la próxima te pueden tachar de estafador y de que has hecho algo para romperla.
Gracias, pues entonces seguiré probando hasta que se estropee. Pero de todos modos con año y medio la recogerían en el sat o bien la cambian por la de 80GB ? Es posible ?

Un Saludo
Seahawk escribió:Gracias, pues entonces seguiré probando hasta que se estropee. Pero de todos modos con año y medio la recogerían en el sat o bien la cambian por la de 80GB ? Es posible ?

Un Saludo

Si pero , a mi parecer o yo, me quedo con la mia de 60, que me costó 600 € y además si tienes peliculas en una SD de una camara las puedes ver, si tener que meterla en un adaptador y luego ale por un USB que seguramente sea un USBx4 por que como solo tiene 2.

Eso es lo que te convenga, para ver peliculas tampoco es que, ya que por lo visto juegas poco.

Un saludo.
Entiendo perfectamente. Ahora ni me apetece encenderla despues del susto que me ha dado, pero estaré probando a lo largo de la semana. Casi prefiero que funcione perfectamente o que se estropee ya. A mi eso de que me funcione cuando le apetezca no va conmigo.

Y una ultima cosa, si los del corte me la cambiasen por una de 80 GB, sería pagando o no, y sería en un pack o consola suelta.

Te agradezco de veras que me hayas respondido tan rápido.
Un Saludo
Seahawk escribió:Entiendo perfectamente. Ahora ni me apetece encenderla despues del susto que me ha dado, pero estaré probando a lo largo de la semana. Casi prefiero que funcione perfectamente o que se estropee ya. A mi eso de que me funcione cuando le apetezca no va conmigo.

Y una ultima cosa, si los del corte me la cambiasen por una de 80 GB, sería pagando o no, y sería en un pack o consola suelta.

Te agradezco de veras que me hayas respondido tan rápido.
Un Saludo

No pasa nada toy enganchao al pc, ara me piraré a jugar xD.
No tendrias que pagar nada, tu puedes reclamar la de 60 Gb, y si te ofrecen la de 80, tu puedes pedir una compensacion puesto que tu producto (60Gb) trae mas cosas que esta.
No tendrias que pagar absolutamente nada, puesto que el problema es de ellos, por confiar como nosotros en Sony y como empresa ECI tiene que responder, puesto que la ley es clara.
gente por fin ma llegao mi ps3 de 80gb del sat nueva
ya se acabo la espera XD
pronto nos veremos por la network
Jax0 escribió:
Seahawk escribió:Entiendo perfectamente. Ahora ni me apetece encenderla despues del susto que me ha dado, pero estaré probando a lo largo de la semana. Casi prefiero que funcione perfectamente o que se estropee ya. A mi eso de que me funcione cuando le apetezca no va conmigo.

Y una ultima cosa, si los del corte me la cambiasen por una de 80 GB, sería pagando o no, y sería en un pack o consola suelta.

Te agradezco de veras que me hayas respondido tan rápido.
Un Saludo

No pasa nada toy enganchao al pc, ara me piraré a jugar xD.
No tendrias que pagar nada, tu puedes reclamar la de 60 Gb, y si te ofrecen la de 80, tu puedes pedir una compensacion puesto que tu producto (60Gb) trae mas cosas que esta.
No tendrias que pagar absolutamente nada, puesto que el problema es de ellos, por confiar como nosotros en Sony y como empresa ECI tiene que responder, puesto que la ley es clara.


Ok Gracias, a la espera de noticias.
Un Saludo
Tras una semana con mi consola me gustaria contar dos curiosidades y hacer una pregunta, antes de nada recontare brevemente mi historia, mi ps3 de 60 gb se estropea el 5 de marzo la envio ese dia (con un juego kz2 dentro que aun sigo esperando) y ellos la reciben el dia 9 de marzo, debido a que las de 60 tardaban muchisimo tiempo pido una de 80 y me dicen que me va a llegar en 20-25 dias, amenazo con denunciar al sat porque el cambio no es justo y me ofrecen un sixaxis y un juego a elegir entre fifa 08, pes 2008,resistance,motorstorm y uncharted, yo elijo resitance 1. Pues bien el martes pasado 14 de abril tras mas de un mes me llega una consola de 60 gb que me funciona perfectamente y casualmente al principio (al igual que mi ps3 que compre nueva) los ventiladores sonaban mucho y se activaban a los 5 minutos de empezar a jugar y a los 15 a maxima potencia pero ya (al igual que la otra) no suena nada y se activan a una velocidad minima por lo que vuelve a ser igual de silenciosa que siempre, la otra curiosidad es que el otro mando para que no lo usara nadie mientras funcionaran los otros dos sixaxis lo guarde sin fijarme y hoy para cambiarlo de cajon lo he sacado y me fijo que es un dualshock 3 que bien, pero que lio de sat de sony.

PD: en la factura de stock uno pone refur ¿eso k es?
SCM_MURCIA escribió:Tras una semana con mi consola me gustaria contar dos curiosidades y hacer una pregunta, antes de nada recontare brevemente mi historia, mi ps3 de 60 gb se estropea el 5 de marzo la envio ese dia (con un juego kz2 dentro que aun sigo esperando) y ellos la reciben el dia 9 de marzo, debido a que las de 60 tardaban muchisimo tiempo pido una de 80 y me dicen que me va a llegar en 20-25 dias, amenazo con denunciar al sat porque el cambio no es justo y me ofrecen un sixaxis y un juego a elegir entre fifa 08, pes 2008,resistance,motorstorm y uncharted, yo elijo resitance 1. Pues bien el martes pasado 14 de abril tras mas de un mes me llega una consola de 60 gb que me funciona perfectamente y casualmente al principio (al igual que mi ps3 que compre nueva) los ventiladores sonaban mucho y se activaban a los 5 minutos de empezar a jugar y a los 15 a maxima potencia pero ya (al igual que la otra) no suena nada y se activan a una velocidad minima por lo que vuelve a ser igual de silenciosa que siempre, la otra curiosidad es que el otro mando para que no lo usara nadie mientras funcionaran los otros dos sixaxis lo guarde sin fijarme y hoy para cambiarlo de cajon lo he sacado y me fijo que es un dualshock 3 que bien, pero que lio de sat de sony.

PD: en la factura de stock uno pone refur ¿eso k es?

Reparada, es inglés, puede poner refurb o refurbished.
Hace unos días detecté una avería muy extraña en mi ps3: no consigo que saque el sindo por rca.
Sí me lo saca por hdmi pero no por rca.
He probado de todo: pulsar el botón de encendido unos segundos para resetar la configuración, he probado otros cables y nada. Hoy he hecho la prueba definitiva: un amigo ha venido con su ps3 y en la suya sí saco el sonido por rca sin problema, con los mismos cables, misma configuración y mismo televisor.
Es realmente muy extraño, alguna sugerencia??

gracias!!
destrock escribió:Hace unos días detecté una avería muy extraña en mi ps3: no consigo que saque el sindo por rca.
Sí me lo saca por hdmi pero no por rca.
He probado de todo: pulsar el botón de encendido unos segundos para resetar la configuración, he probado otros cables y nada. Hoy he hecho la prueba definitiva: un amigo ha venido con su ps3 y en la suya sí saco el sonido por rca sin problema, con los mismos cables, misma configuración y mismo televisor.
Es realmente muy extraño, alguna sugerencia??

gracias!!

Te has ido seguro a opciones de audio, y le has dicho que el sonido por RCA?, yo lo tengo puesto así y me va genial, a un Hercules 2.1.
por supuesto, el sonido está puesto por rca.
destrock escribió:por supuesto, el sonido está puesto por rca.

Podrias hacer el favor de conectarla completamente por RCA, el video tambien, si no lo has hecho ya claro, y decirnos que tal?
Si no vá, intenta restaurar los valores de la PS3, guarda tus partidas en un pen o simil, y luego.
Lo de conectar el video y audio todo por rca es como lo había probado, y nada de nada...

En cuanto a restaruar los valores de la ps3, imagino que te refieres a lo de mantener pulsado el botón de encendido, eso lo hice también y nada, auqneu no estoy seguro de que te refieras a eso.

Otra solución que había pensado es intentar buscar si existe algún tipo de cable que vaya de hdmi a rca, puesto que por hdmi sí me funciona el sonido, pero por lo que he visto no existe tal cable...
destrock escribió:Lo de conectar el video y audio todo por rca es como lo había probado, y nada de nada...

En cuanto a restaruar los valores de la ps3, imagino que te refieres a lo de mantener pulsado el botón de encendido, eso lo hice también y nada, auqneu no estoy seguro de que te refieras a eso.

Otra solución que había pensado es intentar buscar si existe algún tipo de cable que vaya de hdmi a rca, puesto que por hdmi sí me funciona el sonido, pero por lo que he visto no existe tal cable...

Perdona pero eso seria....lo mas...que no amos, que pa eso la mandas al SAT, X tiempo sin consola, pero que funcione como debe hoygan.
Te decia lo de restaurar la consola, a como el primer dia, usease un formateo en toda regla.
Aver si asi si anda, si no andase al SAT, aunque....si no quieres esperar, pues esperate, y el dia de mañana la conectas por optica, ya que sale un sonido de calidad 5.1 y 7.1 con DS, DTS...etc.

Un saludo.
He probado lo de restaurar lo del sistema y nada.
Si estuviera en garantía no me importaría mandarla al sat, pero es la de 60 gigas y ya está fuera de garantía... me cobrarán un pastón por lo que tengo entendido pa lo que es... Si fuera otra cosa pues lo pago y ya está, pero es que me da rabia que es simplemente eso, que no funciona el sonido por rca.
destrock escribió:He probado lo de restaurar lo del sistema y nada.
Si estuviera en garantía no me importaría mandarla al sat, pero es la de 60 gigas y ya está fuera de garantía... me cobrarán un pastón por lo que tengo entendido pa lo que es... Si fuera otra cosa pues lo pago y ya está, pero es que me da rabia que es simplemente eso, que no funciona el sonido por rca.

Que es de las de Octubre o las de Marzo?
Yo mandé la mia ayer, bueno realmente vinieron los de SEUR a buscarla a casa, era de 60gb y al llamar al SAT me dijeron que me la cambiaban por una nueva ya que aún tenía garantía (fecha de compra julio de 2007). Tenía el lector muerto, no leía nada. Me dieron a elegir entre otra de 60gb con dos meses de espera mínimo o por una nueva de 80gb con un mes de espera, escogí la de 80 ya que la retrocompatibilidad no la he usado nunca y prefiero una de las nuevas ya que "supuestamente" son más fiables y dan menos fallos. Lo que me interesa es que me dure, porque cuando se me pete y ya no tenga garantía, no compraré otra ps3, eso lo tengo clarísimo.

A ver cuánto tiempo tardan!! XD

Por cierto cuando tenía todo el paquetito cerrado de puta madre me di cuenta que me había dejado la copia de la factura fuera, joer a desmontar la caja otra vez, con la de cinta que puse xD
Por lo que veo predominan las de 60 y 80. Soy el unico al q se le ha jodido el lector con una ps3 de 40 :-?
10934 respuestas