[HILO OFICIAL] SAT y averías

mikeslamer escribió:Por lo que veo predominan las de 60 y 80. Soy el unico al q se le ha jodido el lector con una ps3 de 40 :-?

Predominan de 60 y luego de 40, en menor cantidad las de 80 y 160, lo que te pasa que has entrado ahora y lees que lo del cambio y esperan una de 80, eso es por que Sony si puede te mete una de 80 Gb, en vez de una de 60Gb....pa timar amos.
Muy buenas chavales. A ver si alguien me puede ayudar porq me estoy desquiciando. Tengo un modelo de 60 gb de los primeros en salir. Cuando enciendo la consola, tanto con disco dentro como sin el, a los 2 minutos o menos, la consola se queda medio tonta (todo va lentiiiisimo)se apaga sola y se queda la luz roja parpadeando. Si no pasa eso se queda colgada tb a los 2 mins o menos y sólo puedo apagarla manteniendo el dedo pulsado hasta que se reinicia. Ya no hace otra cosa, lleva así toda la tarde y hasta ahora...... Alguien sabe que le pasa???????! Ya no tengo garantía..... asi que ando un poco acojonado [+risas] . Esta claro (digo yo, a saber) que el lector no es, no? nunca me dio problema alguno. He estado leyendo el hilo pero es inmenso y no encontré nada. Algun consejo/ayuda? Gracias... :(
Bueno, pues otro que se apunta,
Enviado al sat una ps3 de 40gb con petada del lector, poseia lector malo.
Haber lo que tarda. En un principio me la cogieron porque solo paso unos 15 dias del año que poseia el ticket, pero no querian.
Dicen que salvo la ps3 de 60 que tiene 2 años, las demas son un año solo.
No me quieren cambiar mi consola de 40GB's comprada hace un año y 2meses... dicen que tengo un año solo... joderrr alguna ley donde me pueda agarrar o que les digo?
Como que solo 1 año?!?!?! ¬_¬ supuestamente eran 2 si no recuerdo mal

alguien puede esplicar eso?


[boing]
Son 2. Hoy me la han traido ami la de 40gb estoy escribiendo desde ella
jashnabis escribió:Muy buenas chavales. A ver si alguien me puede ayudar porq me estoy desquiciando. Tengo un modelo de 60 gb de los primeros en salir. Cuando enciendo la consola, tanto con disco dentro como sin el, a los 2 minutos o menos, la consola se queda medio tonta (todo va lentiiiisimo)se apaga sola y se queda la luz roja parpadeando. Si no pasa eso se queda colgada tb a los 2 mins o menos y sólo puedo apagarla manteniendo el dedo pulsado hasta que se reinicia. Ya no hace otra cosa, lleva así toda la tarde y hasta ahora...... Alguien sabe que le pasa???????! Ya no tengo garantía..... asi que ando un poco acojonado [+risas] . Esta claro (digo yo, a saber) que el lector no es, no? nunca me dio problema alguno. He estado leyendo el hilo pero es inmenso y no encontré nada. Algun consejo/ayuda? Gracias... :(


Hola, luz roja parpadeando es normalmente un sobrecalentamiento de la board, pero tiene que ser de esta manera por que el led rojo indica otros eventos, cuando hay calentamiento la placa le envia al led 1.5 v, lo apaga, de nuevo lo enciende, y asi, cuando no lo hace de manera distinta, pero bueno, resumiento: enciendes la consola, luz verde, 2 pitidos, se apaga y luz roja intermitente, eso cuestion de unos segundos, 3 o 4, mira las rejilla laterales, la del hdd por que por ahi toma algo de aire, y si estan un poco sucias tomalo de referencia para el resto e imaginate el interior de la la consola, aspas del ventilador, etc... hace poco abri una, con un año mas o menos y un uso normal, y lo que saque de polvo, del sistema de refrigeracion y en la carcasa lo iba dejando a un lado y acabo tan grande como el movil que tenia en la mesa, sin exagerar, tuve que limpiarla con una brocha de afeirtar, por que ni soplando ni con la bombonita de aire comprimido ni nada , la diferencia de temperatura para que salte el termico es muy poca por eso te digo, el componente que controla la temperatura se puede cambiar es facil 6 u 8 patillas no recuerdo ahora, el problema es que no hay respuesto, solo vale de otra consola, el de ps2 no va, jejeje.

Si no tienes garantia son 209 € creo, pero no si se le quitas la pega y la abres y no solucionas nada despues puedes enviarla al sat y sin pega te la aceptan o no.
ercojo escribió:Son 2. Hoy me la han traido ami la de 40gb estoy escribiendo desde ella



Que suerte tio, la mia es de 40 tb, yo la envie el dia 7 y lo ultimo q se q estaba con reserva de stock
Las PS3 ke envian del sat iran limpias y demas por dentro no?
A la mia de 60 le mire las salidas de aire y tal y si iba limpia.
mikeslamer escribió:
ercojo escribió:Son 2. Hoy me la han traido ami la de 40gb estoy escribiendo desde ella



Que suerte tio, la mia es de 40 tb, yo la envie el dia 7 y lo ultimo q se q estaba con reserva de stock

yo igual el 7 la envi y me dijeron lo de reserva de stock, pero les e estao mandando correos todos los dias
Me acaba de llegar ahora mismo, pone lo de reburf, viene con la version 2.52 y los discos entran rectos.
Ahora a empezar otra vez el killzone 2 q no me dejo guardar la partida en un pen
mikeslamer escribió:Me acaba de llegar ahora mismo, pone lo de reburf, viene con la version 2.52 y los discos entran rectos.
Ahora a empezar otra vez el killzone 2 q no me dejo guardar la partida en un pen

Bueno tengo esperanza que me tarde lo que te ha tardado, por lo que veo del 7 al 22.
Y es de 40? lo raro es que viene con lector malo todavia...
xisco_ escribió:Hola, luz roja parpadeando es normalmente un sobrecalentamiento de la board, pero tiene que ser de esta manera por que el led rojo indica otros eventos, cuando hay calentamiento la placa le envia al led 1.5 v, lo apaga, de nuevo lo enciende, y asi, cuando no lo hace de manera distinta, pero bueno, resumiento: enciendes la consola, luz verde, 2 pitidos, se apaga y luz roja intermitente, eso cuestion de unos segundos, 3 o 4, mira las rejilla laterales, la del hdd por que por ahi toma algo de aire, y si estan un poco sucias tomalo de referencia para el resto e imaginate el interior de la la consola, aspas del ventilador, etc... hace poco abri una, con un año mas o menos y un uso normal, y lo que saque de polvo, del sistema de refrigeracion y en la carcasa lo iba dejando a un lado y acabo tan grande como el movil que tenia en la mesa, sin exagerar, tuve que limpiarla con una brocha de afeirtar, por que ni soplando ni con la bombonita de aire comprimido ni nada , la diferencia de temperatura para que salte el termico es muy poca por eso te digo, el componente que controla la temperatura se puede cambiar es facil 6 u 8 patillas no recuerdo ahora, el problema es que no hay respuesto, solo vale de otra consola, el de ps2 no va, jejeje.

Si no tienes garantia son 209 € creo, pero no si se le quitas la pega y la abres y no solucionas nada despues puedes enviarla al sat y sin pega te la aceptan o no.


Gracias por la respuesta. Probaré a abrirla y limpiarla aunq he mirado con linterna lo q alcanzo a ver del interior de la consola por un lateral parece limpia. A saber la de mierda que puede tener aunq siempre la tuve muy limpia. El tema es que si despues de abrirla y limpiarla no funciona, y sí que la cogen en el sat, cuando te dan la play con q garantía te llega, con 1 año?
gracias
ampliada a 3 meses mas el tiempo que esté alli teoricamente.
Jax0 escribió:ampliada a 3 meses mas el tiempo que esté alli teoricamente.


Pfff pues entonces no se q sale mejor, por 200 pavos 3 meses de garantía o por 375 dos años. Porq si se me jode la reparada no compro otra cosa sony en mi vida. Y me daría mucha pena porq por fin empezaba a tener una buena colección de juegos. Crucemos los dedos y a ver si revive con la limpieza, aunq no se porq me da que va a ser una solución a muy corto plazo... Ojalá me equivoque [buenazo]
jashnabis escribió:
Jax0 escribió:ampliada a 3 meses mas el tiempo que esté alli teoricamente.


Pfff pues entonces no se q sale mejor, por 200 pavos 3 meses de garantía o por 375 dos años. Porq si se me jode la reparada no compro otra cosa sony en mi vida. Y me daría mucha pena porq por fin empezaba a tener una buena colección de juegos. Crucemos los dedos y a ver si revive con la limpieza, aunq no se porq me da que va a ser una solución a muy corto plazo... Ojalá me equivoque [buenazo]

A lo mejor te es mas barato enviarla al SAT y cruzar los dedos por que el lector que te venga sea girando, y/o cambiar el bloque o lente por tu propia mano, que te costará unos 60 € y unos 90 a 120 si lo haces por tienda.
Hola Jax0,

Disculpad pero la garantía que el SAT debe proporcionar a la consola reparada es de 6 MESES Y NO DE 3 MESES.

Artículo 120 c) del actual texto refundido para la defensa de consumidores y usuarios.

La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

para esto estamos
Capitán escribió:Hola Jax0,

Disculpad pero la garantía que el SAT debe proporcionar a la consola reparada es de 6 MESES Y NO DE 3 MESES.

Artículo 120 c) del actual texto refundido para la defensa de consumidores y usuarios.

La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

para esto estamos



Muy wena tio creo ke a mas de 1 le interesaba eso, ami el primero! Venga un saludo!

PD: Mi ps3 a pasado ya 3 veces por el sat, entonces teoricamente son 6 meses por cada vez no?
lo que suma 18 meses, o me ekivoco?
CoilBox escribió:PD: Mi ps3 a pasado ya 3 veces por el sat, entonces teoricamente son 6 meses por cada vez no?
lo que suma 18 meses, o me ekivoco?

Según lo que se lee ahí, serían 6 meses desde que la recibiste la última vez y sólo en el caso de que se volviese a estropear la misma pieza o por el mismo motivo que se había estropeado la vez anterior.

Un saludo.
POR FIN LLEGO MI PS3!!!!!

bueno me a venido en una caja oficial,no hace nada de ruido y los discos entran girando,por cierto es una de 80.

Una pregunta hay alguna manera de recuperar mi cuenta del network es que perdi la contraseña,si llamo al sat la podre recuperar?
PATOXS escribió:POR FIN LLEGO MI PS3!!!!!

bueno me a venido en una caja oficial,no hace nada de ruido y los discos entran girando,por cierto es una de 80.

Una pregunta hay alguna manera de recuperar mi cuenta del network es que perdi la contraseña,si llamo al sat la podre recuperar?

Entra en la web playstation.com y ahí te dirá para recordar contraseña y todo
POR FIN LLEGO MI PS3!!!!!

bueno me a venido en una caja oficial,no hace nada de ruido y los discos entran girando,por cierto es una de 80.

Una pregunta hay alguna manera de recuperar mi cuenta del network es que perdi la contraseña,si llamo al sat la podre recuperar?


De cuanto era tu Ps3, ¿de 60 o 80?
He vuelto a testear la PS3 con el GTA IV y ha arrancado, pero a los 5 minutos se ha vuelto a colgar, asi que finalmente he llamado al corte ingles y pasan olimpicamente del tema. Además me dijo que los del SAT me la devolverían en 25 dias jajajaja......

Entonces he llamado al SAT y me la han aceptado. Me dijo que me enviarían una "Nueva" PS3 de 60 GB. [qmparto]

A mi lo que me interesa es que sea nueva, nueva y no me importa que sea el modelo de 80 GB que pierde funcionalidades. Para mi la unica pega de la de 80 GB es que no tenga el borde cromado, lo demás me da igual.

Asi que le dije, tengo entendido que las PS3 de 60 GB que entregais son arregladas y me dice que no, que son nuevas. Le pregunto por si me ofrece un nuevo modelo y me dice que solo me ofrece el de 60 GB y que no me preocupe porque es "nueva". Tambien le comento lo de que quiero un lector de los nuevos que hacen que el disco entre girando y me dice que vendrá con el mismo lector de la original sin fallo ninguno.

Yo me pregunto, este tio es tonto o es tonto [noop]
A vosotros os intentan colar la de 80GB y yo que la quiero no me la dan. Sino que me darán una refurbished de las nuevas [qmparto] [qmparto]

En fin, como no me funciona la PS3 no me quedó otra cosa que aceptar.
Tambien me dijo que la garantía me expira el 10/10/2009 (es decir justo 2 años despues de haberla comprado). Es decir, que con la nueva no tengo ninguna garantía.

Mis dudas son:

- Las PS3 que os entregan de 60 GB vienen con lector que hace que el disco gire o no ?
- Si me interesa la de 80 GB por lo del ruido y la disminución de calor, debería de llamar más tarde e intentarlo ?
- Sabeis en donde venden la carcasa original de la PS3 ?
- Dan garantía ?

Un Saludo y Gracias de Ante mano
hola,bueno os comento mi caso, mande una ps3 de 60 g con el lector muerto y me dijeron en el sat k si keria una de 80 y le dije k si, viendo k seria mejor por el lector y tal,pues bien el 24 de marzo envie la de 60 y hoy me viene la de 80 pero cual es mi sorpresa k con el lector cascao,meto el call of duty y nada asi k empiezo a estar harto y se la e liao parda al sat nuevamente,viendo mi indignacion me proponen 2 juegos por compensacion,pero vaya juegos k proponen, nba live 08 y el otro no me lo han dixo,pero vaya no creo k compense la tarea de esperar tanto tiempo para esto.pd:esta es la tercera play k tengo k mandar al sat,esta gente son la hostia,puto sat [bad]
Yo tambien e enviado la ps3 al sat 3 veces, la ultima el dia 1 de abril y aun estoy en espera de ke me llegue [buuuaaaa]

Asi ke me toca esperar muuuucho xD vengaaaa
Lanzo mi pregunta que he estado buscando y no he encontrado la respuesta.

Posiblemente me haga con una Ps3 australiana ya que me la dejan a buen precio y ademas es Pal por lo que no tendre problemas de region. La pregunta es si lo cubre aqui la garantia con tener la factura o me la tendira que jugar y no tendria garantia?

Gracias y saludos!
Alguien me puede decir cual es el proceso, me han dicho esto tras enviarla ayer.

"Estimado usuario:
La recogida ha llegado perfectamente y está confirmada con fábrica, estamos concretando la salida de la PlayStation para fábrica. Gracias."

Que tengo que esperar que la envien y la reparen? Y a donde la envian.
Record, envie mi ps3 el lunes de la semana pasada y me ha llegado hoy. Nueva total. la pena que es de 40 gb pero bueno, mejor nada.

Por cierto como puedo descargarme el contenido comprado del singstar cuando me dice que no reconoce la play debido al cambio.
isaacryo escribió:Record, envie mi ps3 el lunes de la semana pasada y me ha llegado hoy. Nueva total. la pena que es de 40 gb pero bueno, mejor nada.

Por cierto como puedo descargarme el contenido comprado del singstar cuando me dice que no reconoce la play debido al cambio.

Las compras teoricamentes están asignadas a tu cuenta.La misma descarga te dice que no está la consola asociado a ese contenido?
Lo que del singstar nunca e comprado, ahí lo tengo el pobre en la estanteria.
isaacryo escribió:Record, envie mi ps3 el lunes de la semana pasada y me ha llegado hoy. Nueva total. la pena que es de 40 gb pero bueno, mejor nada.

Por cierto como puedo descargarme el contenido comprado del singstar cuando me dice que no reconoce la play debido al cambio.

Ojala me tarde lo mismo que a ti,,,,

La mia es de 40, te ha llegado con lector bueno girando?
Y las carcasas son nuevas??
Hola, escribo este post para los que, como yo, estamos cansados de esperar a que el SAT nos devuelva nuestras consolas habiendo sobrepasodo el limite legal de tiemp para hacerlo. La ley vigente establece que las reparaciones o sustituciones deben realizarce en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para aparatos de importacion y no superior a 15 dias para aparatos nacionales, segun pone textualmente en un folleto que me he traido de la oficina de consumo.
Pues bien, los pasos a seguir son extremadamente faciles y la tramitacion de la denuncia asombrosamente rapida (ni 5 minutos en la oficina de consumo):

1º Acercaros a la Oficina de Consumo de vuestra localidad (en Madrid esta en la C/ Ventura Rodriguez 7, 4º planta, metro VENTURA RODRIGUEZ, LINEA 3). Teneis que llevar una fotocopia del tiquet de compra, una fotocopia del resguardo que os dio SEUR cuando la enviasteis y una fotocopia de las paginas 13 y 14 del manual de SEGURIDAD Y SOPORTE TECNICO (son dos paginas que hablan de la garantia de vuestra consola que vienen en el librito blanco que trae vuestra PS3).

2º Rellenar una hoja con tus datos y los datos de la empresa a la que reclamas (los datos que teneis para enviar la consola bastan, direccion del SAT, telefono y todo eso). eSTE FORMULARIO TE LO DAN EN LA OFICINA DE CONSUMO.

3º Rellenar una segunda hoja donde poneis lo que esta ocurriendo con los retrasos en la entrega de consolas y las diferentes varsiones que osdan en el SAT cada vez que les llamais. tAMBIEN TE DAN LA HOJA EN CONSUMO.

Ya esta. No podemos hacer nada mas, pero por lo menos hemos hecho algo. Yo posterirmente he enviado las dos paginas de la denuncia al SAT por fax, pero eso es opcional. En 15 dias, si no tengo consola sube y les pongo otra denuncia... y asi cada 15 dias.
Espero que esto le sirva de ayuda a todos los foreros que veo en diferentes hilos hablando de los problemas y reclamaciones que tienen sobre el SAT. A los que teneis vuestra consola en casa, espero que no os pase lo mismo que a mi.
PD:este post no es mio pero lo plagio de un compañero que como yo esta harto del sat uno no hariamos nada pero muxos ....kizas merezca la pena poner la denuncia..... gracias al xaval k lo escribio
Buenas gente, posteo en este tema por que mi ps3 recientemente a empezado a hacerme algo que no me esta gustando ni un pelo. dede hace 2 dias esta a empezando a quedarse piyada con frecuencia ( cada vez mas ) esto me esta pasando con el resident evil 5 pero yo no lo achaco solo a este juego mas bien creo que es el famoso problema del lector del que ya e oido hablar a mas de un amigo. Todabia no estoy del todo seguro por eso les escribo para que confimen o desmientan mis sospechas.
El problema se me a dado al intentar salir del juego desde el menu se keda piyada y tengo que apagarla de atras no responde ni dejando el poton de enceder pulsado para que apague. Otras veces al empezar a jugar la musica no aparece y al acabar la fase se keda piyada aciendo un ruido como intentando leer despues de etos problemas al reiniciarla no puedo ni iniciar el juego asi que la apago espero una hora o dos y al encenderla me lo piya otra vez por un tiempo que cada vez es mas corto.
e probado otros juegos y parece que no da el error pero creo que es solo que la piyo en buen momento xD seguire probando a ver ya os comentare mientrastanto responderme un par de preguntas.

Mi ps3 es el modelo de 40 gigas no se supone que este no tenia problemas con el lector?
Creo que mi tiempo de garantia ya a acabado y encima no tengo el tike de compra cuanto me va a costar la gracia?
Ai forma de arreglar el problema manualmente? desarmando la consola y toda esa historia?
Buenos dias familia, que sois ya como uno mas en casa,xD
pues a mi, como a muchos otros me ha vuelto a petar la jodida consola
Despues de esperar 3 meses a que me mandaran la de 60, y habiendo soportado que me manden por 2 veces una de 80, que no habia pedido, cuando me llega la mia, es que simplemente no funciona.
me llego la semana pasada y todavia no la habia probado, por que como tengo otra, me daba pereza andar haciendo copias de seguridad y restaurando usuarios y etc etc etc
asi que no la habia tocado
encender la habia encendido, y la verdad es que no hace nada de ruido, los ventiladores al minimo...todo de lujo
pero ayer me digo, voya probar a ver si el lector hace algun tipo de ruido.....ZAS! poner un juego, y al minuto, la consola bloqueada...reinicio, pongo otro, y al cabo de un minuto, lo mismo....apago, enciendo, meto otro----->idem, .....apago, enciendo, meto un cuarto disco y lo mismo..me pille un rebote que no te cuento
asi que esta mañana de nuevo a consumo, a ver que soluciones me dan, por que visto lo visto, habra que ir a reclamar el dinero, ya no quiero que me la arreglen, por que casi todas las que vuelven del SAT, petan en muy poco tiempo

cuando vuelva os comentare que me han dicho
y con lo que me digan, esta tarde me acercare al GAME donde la compre

pues nada, por aqui me tendreis de nuevo, atento a todo lo que acontece :( :(
un saludo familia
Me autocito a ver si me podeis ayudar

Seahawk escribió:He vuelto a testear la PS3 con el GTA IV y ha arrancado, pero a los 5 minutos se ha vuelto a colgar, asi que finalmente he llamado al corte ingles y pasan olimpicamente del tema. Además me dijo que los del SAT me la devolverían en 25 dias jajajaja......

Entonces he llamado al SAT y me la han aceptado. Me dijo que me enviarían una "Nueva" PS3 de 60 GB. [qmparto]

A mi lo que me interesa es que sea nueva, nueva y no me importa que sea el modelo de 80 GB que pierde funcionalidades. Para mi la unica pega de la de 80 GB es que no tenga el borde cromado, lo demás me da igual.

Asi que le dije, tengo entendido que las PS3 de 60 GB que entregais son arregladas y me dice que no, que son nuevas. Le pregunto por si me ofrece un nuevo modelo y me dice que solo me ofrece el de 60 GB y que no me preocupe porque es "nueva". Tambien le comento lo de que quiero un lector de los nuevos que hacen que el disco entre girando y me dice que vendrá con el mismo lector de la original sin fallo ninguno.

Yo me pregunto, este tio es tonto o es tonto [noop]
A vosotros os intentan colar la de 80GB y yo que la quiero no me la dan. Sino que me darán una refurbished de las nuevas [qmparto] [qmparto]

En fin, como no me funciona la PS3 no me quedó otra cosa que aceptar.
Tambien me dijo que la garantía me expira el 10/10/2009 (es decir justo 2 años despues de haberla comprado). Es decir, que con la nueva no tengo ninguna garantía.

Mis dudas son:

- Las PS3 que os entregan de 60 GB vienen con lector que hace que el disco gire o no ?
- Si me interesa la de 80 GB por lo del ruido y la disminución de calor, debería de llamar más tarde e intentarlo ?
- Sabeis en donde venden la carcasa original de la PS3 ?
- Dan garantía ?

Un Saludo y Gracias de Ante mano
Seahawk escribió:
Mis dudas son:

- Las PS3 que os entregan de 60 GB vienen con lector que hace que el disco gire o no ?
- Si me interesa la de 80 GB por lo del ruido y la disminución de calor, debería de llamar más tarde e intentarlo ?
- Sabeis en donde venden la carcasa original de la PS3 ?
- Dan garantía ?

Un Saludo y Gracias de Ante mano


1.- en la mia, el lector era de los viejos...pero a mi en año y medio no me habia fallado
2.- llama y di que quieres el cambio
3.- no
4.- garantia del SAT, segun ellos 3 meses, por ley son 6

un saludo
a mi en mi caso se me jodio una de 60 y me ofrecieron el cambio de 80 g ,es la tercera k mando al sat y habiendoles enviado un email de protesta dandoles caña ,me llaman por telefono y me dicen k en mi caso van a intentar agilizar el cambio esta semana k viene y eske lo mio es de traca,recibi ayer la de 80 g y al primer intento de leer se keda colgada del lector(supuestamente el bueno,el k gira el disco) en fin los he puesto verdes por telefono,en mi caso si me vuelve a fallar me voi a la oficina de consumo sin pensarmelo para por lo menos hacer ruido ya que esto es un cachondeo padre.a todos los k recibais las consolas del sat,os recomiendo k le deis caña y comprobad k antes de los 3 meses de garantia no os falle(esto es para los k ya tengais la garantia por ley de 1 año por el establecimiento y otro por sony,asi lo dice la ley)de lo contrario nos dejan en fuera de juego y tocaria ajo y agua,un saludo a todos
Gracias pertxey acabo de llamar y me toco un fulano que se le oía desde el quinto pino. Parecía que hablase con el más allá.
Le conté una película de que si su compañero me había ofrecido la de 80 GB y que yo no quise pero me lo estaba replanteando por lo de que fuese nueva y me llegase pronto a casa y por fin me la ofreció.
Otra cosa curiosa, desde ayer tenía que haber recibido el mail con las instrucciones y nada de nada. El tipo de hoy me volvió a enviar el correo y sigue sin verse.

A la tarde le llamaré.

Por cierto, malaka, me dejas de piedra, espero que lo tuyo fuese un caso puntual de mala suerte y que se te solucione lo más pronto posible.
A ver si yo tengo tambien suerte.

Alguien que acabe de recibir una de 80 GB sabe cuanto tiempo tardan en entregarla, porque estoy pensando en lo de pagar 10 euros para hacer el seguimiento vía sms y tener un seguro.

Un Saludo
Alguien me puede decir el proceso del sat.

Ya que la envie hace dos dias, y me han dicho que la mandan para fabrica..
SKR-PSTWO escribió:Alguien me puede decir el proceso del sat.

Ya que la envie hace dos dias, y me han dicho que la mandan para fabrica..

querido paisano el proceso es de esperar 30 dias como minimo desde k la mandaste y esperar si te tarda mas de un mes mandales un email a  infoplaystation@stockuno.net ojla tengas suerte y no te la den cascada como a mi saludos
malaka10 escribió:
SKR-PSTWO escribió:Alguien me puede decir el proceso del sat.

Ya que la envie hace dos dias, y me han dicho que la mandan para fabrica..

querido paisano el proceso es de esperar 30 dias como minimo desde k la mandaste y esperar si te tarda mas de un mes mandales un email a  infoplaystation@stockuno.net ojla tengas suerte y no te la den cascada como a mi saludos


Hola, paisano, pues tengo confianza de que me llegue en menos del mes.
Al ser de 40gb espero que tenga stock para enviar pronto. Si me dijeron por telefono que la cambian por otra, eso no tiene porque tardar a no ser que no tengan stock..
bueno, pues acabo de venir de consumo de plantearles nuevamente mi caso y por la tarde voy a ir al GAME a que me firme la hoja de reclamaciones
El inspector de consumo, muy amable, la verdad, me ha dicho que con mi historial, que exija en el comercio la devolucion integra del importe de la consola (642€....consola y resistance 1), que deje en paz al SAT, ya que asi no voy a conseguir nada, y que le meta caña al comercio, que ese si es el que va responder.
Se que que me devuelvan el dinero lo tengo jodido, pero ya no me fio mas de esta gente...si por lo menos me devuelven 400 €, lo que vale una de 80, contento...lo que no quiero es que me la cambien por otra
ya os contare por donde salen los tiros
SKR-PSTWO escribió:
isaacryo escribió:Record, envie mi ps3 el lunes de la semana pasada y me ha llegado hoy. Nueva total. la pena que es de 40 gb pero bueno, mejor nada.

Por cierto como puedo descargarme el contenido comprado del singstar cuando me dice que no reconoce la play debido al cambio.

Ojala me tarde lo mismo que a ti,,,,

La mia es de 40, te ha llegado con lector bueno girando?
Y las carcasas son nuevas??


Que va el disco no entra girando pero vaya la carcasa ni un solo arañazo. Yo la tenias con unos cuantos. Espero que te llegue pronto.

Para que el quiera saber. La solución que me han dado es que llame al nº del sat y elija la opción 3. Una vez esto le das tu cuenta y te lo activan en una semana.
Ya le a llegado mi pley! [360º] [360º] me a llegado a los 24 dias contando fines de semana
me a llegado con la version 2.60.

Tenia un tanto de mierda en las rejillas por donde sale y entra el aire }:/ }:/ pero nada mas aora voy a conectarla y a empezar a instalar juegos jejeje


Un saludo a todos y mucha suerte.


EDIT: Estoy instalando el metal gear y ya se an puesto los ventiladores contentos menuda mierda, si ke hoy hace calor pero no tanto como para eso [mamaaaaa] [mamaaaaa]
CoilBox escribió:EDIT: Estoy instalando el metal gear y ya se an puesto los ventiladores contentos menuda mierda, si ke hoy hace calor pero no tanto como para eso [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De cuántos gigas es tu PS3?
Los discos entran rectos o girando?
La tienes en horizontal o vertical?

Un saludo.
PS3 60GB recien llegada del sat
esta en posicion vertical
los discos entran girando y al no llevar ni 2 oras en marcha se an puesto los ventis a tope!!!!
es super molesto la e apagao por si le da por joderse [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Creo ke estoy maldito en el tema de pley 3 xD
CoilBox escribió:PS3 60GB recien llegada del sat
esta en posicion vertical
los discos entran girando y al no llevar ni 2 oras en marcha se an puesto los ventis a tope!!!!
es super molesto la e apagao por si le da por joderse [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Creo ke estoy maldito en el tema de pley 3 xD

A mí me ha llegado también la play del sat y me ha pasado lo mismo. Me parece que es porque le han cambiado los ventiladores de sitio o algo. Antes tenía uno atrás y otro arriba (con la consola en vertical) pero ahora parece que hay 2 atrás y el de arriba o está taponado o es menos eficiente. Entonces como esa zona no ventila bien, al cabo de un rato calienta y los ventiladores se ponen a funcionar a tope para suplir la menor efectividad.

Cuando puedas haz una prueba a ver si te pasa lo que a mí. Cuando tengas la consola fría (mañana por la mañana por ejemplo) ponla en horizontal y confírmame que a ti también se te calienta mucho antes así. Eso confirmaría lo de que no ventila bien por la parte de arriba (por la derecha si la tienes puesta horizontal).

Un saludo, espero que lo que he puesto sea entendible.
saltxero escribió:Lanzo mi pregunta que he estado buscando y no he encontrado la respuesta.

Posiblemente me haga con una Ps3 australiana ya que me la dejan a buen precio y ademas es Pal por lo que no tendre problemas de region. La pregunta es si lo cubre aqui la garantia con tener la factura o me la tendria que jugar y no tendria garantia?


Me cito de nuevo a ver si alguien me puede contestar, o aunuqe no sea australiana, saber si se podria enviar al sat alguna ps3 importada sin que pongan muchas pegas.

Gracias
CoilBox escribió:PS3 60GB recien llegada del sat
esta en posicion vertical
los discos entran girando y al no llevar ni 2 oras en marcha se an puesto los ventis a tope!!!!
es super molesto la e apagao por si le da por joderse [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Creo ke estoy maldito en el tema de pley 3 xD


La mia empez asi pero a la semana dejo de ir asi y empezo a ir normal.
10934 respuestas