› Foros › PlayStation 3 › General
mikeslamer escribió:Por lo que veo predominan las de 60 y 80. Soy el unico al q se le ha jodido el lector con una ps3 de 40
jashnabis escribió:Muy buenas chavales. A ver si alguien me puede ayudar porq me estoy desquiciando. Tengo un modelo de 60 gb de los primeros en salir. Cuando enciendo la consola, tanto con disco dentro como sin el, a los 2 minutos o menos, la consola se queda medio tonta (todo va lentiiiisimo)se apaga sola y se queda la luz roja parpadeando. Si no pasa eso se queda colgada tb a los 2 mins o menos y sólo puedo apagarla manteniendo el dedo pulsado hasta que se reinicia. Ya no hace otra cosa, lleva así toda la tarde y hasta ahora...... Alguien sabe que le pasa???????! Ya no tengo garantía..... asi que ando un poco acojonado . Esta claro (digo yo, a saber) que el lector no es, no? nunca me dio problema alguno. He estado leyendo el hilo pero es inmenso y no encontré nada. Algun consejo/ayuda? Gracias...
ercojo escribió:Son 2. Hoy me la han traido ami la de 40gb estoy escribiendo desde ella
mikeslamer escribió:ercojo escribió:Son 2. Hoy me la han traido ami la de 40gb estoy escribiendo desde ella
Que suerte tio, la mia es de 40 tb, yo la envie el dia 7 y lo ultimo q se q estaba con reserva de stock
mikeslamer escribió:Me acaba de llegar ahora mismo, pone lo de reburf, viene con la version 2.52 y los discos entran rectos.
Ahora a empezar otra vez el killzone 2 q no me dejo guardar la partida en un pen
xisco_ escribió:Hola, luz roja parpadeando es normalmente un sobrecalentamiento de la board, pero tiene que ser de esta manera por que el led rojo indica otros eventos, cuando hay calentamiento la placa le envia al led 1.5 v, lo apaga, de nuevo lo enciende, y asi, cuando no lo hace de manera distinta, pero bueno, resumiento: enciendes la consola, luz verde, 2 pitidos, se apaga y luz roja intermitente, eso cuestion de unos segundos, 3 o 4, mira las rejilla laterales, la del hdd por que por ahi toma algo de aire, y si estan un poco sucias tomalo de referencia para el resto e imaginate el interior de la la consola, aspas del ventilador, etc... hace poco abri una, con un año mas o menos y un uso normal, y lo que saque de polvo, del sistema de refrigeracion y en la carcasa lo iba dejando a un lado y acabo tan grande como el movil que tenia en la mesa, sin exagerar, tuve que limpiarla con una brocha de afeirtar, por que ni soplando ni con la bombonita de aire comprimido ni nada , la diferencia de temperatura para que salte el termico es muy poca por eso te digo, el componente que controla la temperatura se puede cambiar es facil 6 u 8 patillas no recuerdo ahora, el problema es que no hay respuesto, solo vale de otra consola, el de ps2 no va, jejeje.
Si no tienes garantia son 209 € creo, pero no si se le quitas la pega y la abres y no solucionas nada despues puedes enviarla al sat y sin pega te la aceptan o no.
Jax0 escribió:ampliada a 3 meses mas el tiempo que esté alli teoricamente.
jashnabis escribió:Jax0 escribió:ampliada a 3 meses mas el tiempo que esté alli teoricamente.
Pfff pues entonces no se q sale mejor, por 200 pavos 3 meses de garantía o por 375 dos años. Porq si se me jode la reparada no compro otra cosa sony en mi vida. Y me daría mucha pena porq por fin empezaba a tener una buena colección de juegos. Crucemos los dedos y a ver si revive con la limpieza, aunq no se porq me da que va a ser una solución a muy corto plazo... Ojalá me equivoque
Capitán escribió:Hola Jax0,
Disculpad pero la garantía que el SAT debe proporcionar a la consola reparada es de 6 MESES Y NO DE 3 MESES.
Artículo 120 c) del actual texto refundido para la defensa de consumidores y usuarios.
La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
para esto estamos
CoilBox escribió:PD: Mi ps3 a pasado ya 3 veces por el sat, entonces teoricamente son 6 meses por cada vez no?
lo que suma 18 meses, o me ekivoco?
PATOXS escribió:POR FIN LLEGO MI PS3!!!!!
bueno me a venido en una caja oficial,no hace nada de ruido y los discos entran girando,por cierto es una de 80.
Una pregunta hay alguna manera de recuperar mi cuenta del network es que perdi la contraseña,si llamo al sat la podre recuperar?
POR FIN LLEGO MI PS3!!!!!
bueno me a venido en una caja oficial,no hace nada de ruido y los discos entran girando,por cierto es una de 80.
Una pregunta hay alguna manera de recuperar mi cuenta del network es que perdi la contraseña,si llamo al sat la podre recuperar?
isaacryo escribió:Record, envie mi ps3 el lunes de la semana pasada y me ha llegado hoy. Nueva total. la pena que es de 40 gb pero bueno, mejor nada.
Por cierto como puedo descargarme el contenido comprado del singstar cuando me dice que no reconoce la play debido al cambio.
isaacryo escribió:Record, envie mi ps3 el lunes de la semana pasada y me ha llegado hoy. Nueva total. la pena que es de 40 gb pero bueno, mejor nada.
Por cierto como puedo descargarme el contenido comprado del singstar cuando me dice que no reconoce la play debido al cambio.
Seahawk escribió:He vuelto a testear la PS3 con el GTA IV y ha arrancado, pero a los 5 minutos se ha vuelto a colgar, asi que finalmente he llamado al corte ingles y pasan olimpicamente del tema. Además me dijo que los del SAT me la devolverían en 25 dias jajajaja......
Entonces he llamado al SAT y me la han aceptado. Me dijo que me enviarían una "Nueva" PS3 de 60 GB.
A mi lo que me interesa es que sea nueva, nueva y no me importa que sea el modelo de 80 GB que pierde funcionalidades. Para mi la unica pega de la de 80 GB es que no tenga el borde cromado, lo demás me da igual.
Asi que le dije, tengo entendido que las PS3 de 60 GB que entregais son arregladas y me dice que no, que son nuevas. Le pregunto por si me ofrece un nuevo modelo y me dice que solo me ofrece el de 60 GB y que no me preocupe porque es "nueva". Tambien le comento lo de que quiero un lector de los nuevos que hacen que el disco entre girando y me dice que vendrá con el mismo lector de la original sin fallo ninguno.
Yo me pregunto, este tio es tonto o es tonto
A vosotros os intentan colar la de 80GB y yo que la quiero no me la dan. Sino que me darán una refurbished de las nuevas
En fin, como no me funciona la PS3 no me quedó otra cosa que aceptar.
Tambien me dijo que la garantía me expira el 10/10/2009 (es decir justo 2 años despues de haberla comprado). Es decir, que con la nueva no tengo ninguna garantía.
Mis dudas son:
- Las PS3 que os entregan de 60 GB vienen con lector que hace que el disco gire o no ?
- Si me interesa la de 80 GB por lo del ruido y la disminución de calor, debería de llamar más tarde e intentarlo ?
- Sabeis en donde venden la carcasa original de la PS3 ?
- Dan garantía ?
Un Saludo y Gracias de Ante mano
Seahawk escribió:
Mis dudas son:
- Las PS3 que os entregan de 60 GB vienen con lector que hace que el disco gire o no ?
- Si me interesa la de 80 GB por lo del ruido y la disminución de calor, debería de llamar más tarde e intentarlo ?
- Sabeis en donde venden la carcasa original de la PS3 ?
- Dan garantía ?
Un Saludo y Gracias de Ante mano
SKR-PSTWO escribió:Alguien me puede decir el proceso del sat.
Ya que la envie hace dos dias, y me han dicho que la mandan para fabrica..
malaka10 escribió:SKR-PSTWO escribió:Alguien me puede decir el proceso del sat.
Ya que la envie hace dos dias, y me han dicho que la mandan para fabrica..
querido paisano el proceso es de esperar 30 dias como minimo desde k la mandaste y esperar si te tarda mas de un mes mandales un email a infoplaystation@stockuno.net ojla tengas suerte y no te la den cascada como a mi saludos
SKR-PSTWO escribió:isaacryo escribió:Record, envie mi ps3 el lunes de la semana pasada y me ha llegado hoy. Nueva total. la pena que es de 40 gb pero bueno, mejor nada.
Ojala me tarde lo mismo que a ti,,,,
La mia es de 40, te ha llegado con lector bueno girando?
Y las carcasas son nuevas??
CoilBox escribió:EDIT: Estoy instalando el metal gear y ya se an puesto los ventiladores contentos menuda mierda, si ke hoy hace calor pero no tanto como para eso
CoilBox escribió:PS3 60GB recien llegada del sat
esta en posicion vertical
los discos entran girando y al no llevar ni 2 oras en marcha se an puesto los ventis a tope!!!!
es super molesto la e apagao por si le da por joderse
Creo ke estoy maldito en el tema de pley 3 xD
saltxero escribió:Lanzo mi pregunta que he estado buscando y no he encontrado la respuesta.
Posiblemente me haga con una Ps3 australiana ya que me la dejan a buen precio y ademas es Pal por lo que no tendre problemas de region. La pregunta es si lo cubre aqui la garantia con tener la factura o me la tendria que jugar y no tendria garantia?
CoilBox escribió:PS3 60GB recien llegada del sat
esta en posicion vertical
los discos entran girando y al no llevar ni 2 oras en marcha se an puesto los ventis a tope!!!!
es super molesto la e apagao por si le da por joderse
Creo ke estoy maldito en el tema de pley 3 xD