[HILO OFICIAL] SAT y averías

A mi me acaba de llegar la consola hace una hora, que me han llamado de mi casa para decirmelo. Tiempo casi record, la mande (60Gb) el día 7 de abril con confirmación de recepción el día 8 de abril y hoy día 16 la tengo en mi casa (no se cual me ha llegado).

Cuando salga de trabajar y la pruebe os digo algo.

Un saludo.
por fin esta en casa a sido sobre las 12:30, de momento va muy bien no hace ruido y es de 80gb, y los discos entran girando, haber como va, bueno paciencia y suerte a todos
Bueno, acabo de llegar a mi casa, la PS3 que me ha llegado es de 80Gb (Voy a mandar un par de correos a ver si les saco el sixaxis y el juego ya que la mia era de 60Gb). El disco entra girando y de ahora mismo todo en regla.

De momento me despido, ha sido una estancia corta, me pasare de vez en cuando por aqui para daros animos (espero que sea solo para eso).

Un saludo y suerte a todos.
bueno,pues ya me llego,esta tarde a las 18h. un ps3 de 80g nueva,creo,el disco gira al entrar.a ver si me dura mas de 3 meses. pd:mande la ps3 con un hdd de 60g roto,asi que le he sacado a sony 70 eurillos mas o menos que vale un hdd de 80g nuevo,lo digo para el que le interese y se quiera arriesgar a sacarle algo a una empresa tan fuerte,por las molestias que te puedan crear,jejej. un saludo y paciencia,al final la mandan,aunque sea a los 46 dias. umas...............
ke pasa ke os llega a todos menos a mi?
yo estoy a la espera de mi 3 ps3,los cabrones del sat me digeron ke la recibirian lo antes posible ya ke la ultima consola ke me enviaron me duro unos minutos y como me pidan 10 euros no los voy a pagar ke ya los pague la ultima vez.
ya ace medio mes ke envie mi ps3 de 60gb asi ke aun me toka esperar [buuuaaaa]
me alegro por vosotros de que la tengais ya y espero ke os dure el vicio asi ke nada venga peña un
saludo

[boing]
Buenas, a mi se me jodio la lente tb de una de 40 gb, la mande hace una semana y me han dicho hoy en un mail q esta en reserva de stock, q me la mandaran cundo lo reciban........

Sabeis de cuanto tiempo hablamos en este caso? dias, semanas....
gracias
no as llamado al sat haber ke te dicen?
creo ke lo normal son 20 dias si esperas un de 80g,eso es lo ke me tardo a mi la primera vez.
YA ESTÁ EN CASA! jajaja he tenido que pagar los 10 napos de marras pero bueno el caso es que fijate si es nueva que me venía con la caja oficial precintada asi que de lujo, no si encima hecharé de menos este post, ya me pasaré para dar animos yo también saludos a todos!
fabelas7 escribió:YA ESTÁ EN CASA! jajaja he tenido que pagar los 10 napos de marras pero bueno el caso es que fijate si es nueva que me venía con la caja oficial precintada asi que de lujo, no si encima hecharé de menos este post, ya me pasaré para dar animos yo también saludos a todos!


que modelo era?
mikeslamer escribió:Buenas, a mi se me jodio la lente tb de una de 40 gb, la mande hace una semana y me han dicho hoy en un mail q esta en reserva de stock, q me la mandaran cundo lo reciban........

Sabeis de cuanto tiempo hablamos en este caso? dias, semanas....
gracias


A mí me han dicho lo mismo hoy (la mande el 7 de abril) y al tercer mensaje que les mande me pusieron esto en ves de poner PS3 y lo peor es que la ultima ves que se estropeo tardo solo 7 días.

Estimado cliente
Desde que recogemos una PSP tenemos que revisarla, hacer un pedido a fabrica para que se nos envíe una (ya que aquí no hay existencias ilimitadas), recibir y comprobar la nueva PSP y posteriormente generar el envío y enviársela. Esto tiene un tiempo mínimo de espera de unas 3/4 SEMANAS y aunque en ocasiones tarda menos, no podemos garantizar en ningún caso un tiempo inferior dado que dependemos de envíos externos a nuestro almacén.
Muchas gracias.
Weno finalmente ya tengo la ps3 en casa despues de tener k pelearme con los de chrono express por k el mamon del repartidor dijo k se abia pasado a entregarmela y no paso, y al final me la han dado oy, en el ticket pone refurb ps3 60 gigas, los discos me entran girando :P.

Un saludo
yo les e enviado ya 1 correo y no me responden, ahora enviare otro
Lo normal con los correos es que los respondan en 24 o menos. :/
Yo con la mia, la envie hace ya mas de medio mes, y me dijeron tambien lo de las 4 semanas aproximadamente, pero con el tema de que se me quedó un juego dentro, me dicen que el plazo minimo para eso es de 3 meses, pues tienen que enviar la consola+juego a fabrica y allí lo sacan... y el resto han pasado de explicarmelo, ya que desconcuerda con lo que me dijeron por telefono, y era que me enviaban un juego totalmente nuevo, no se a que tienen que esperar a mandar la consola a fabrica...
Desde luego que menuda maravilla de SAT -.-
un chabal me comento algo parecido [360º] [360º] [360º]
Ahora no te va responder nadie pero en horarios normales no suelen tardar en responderte.
Wenas!!

A mi me llegó ayer, una de 80 gb con el cambio. No tiene nada que me haga pensar que no es nueva. Va de lujo, no se calienta nada (la que tenia antes de 60 gb era una tostadora), y el disco entra girando. Me venia cn el firmware 2.60.

Envié un mail ayer pidiendo el mando y el juego de regalo que dijeron que daban para compensar, y aun no me han contestado nada. Es muy raro, pq lo escribí por la mañana, y normalmente contestaban bastante rápido, pero ahora ya hace mas de 24 h del mail y no contestan. Para mi que no saben que contestar y van a dejar a ver si nos olvidamos, pero hay que seguir insistiendo, que no se duerman.

También les recordé que estaba a la espera del juego que se quedó dentro de la PS3 que les envié.

Les va a salir caro la bazofia de ultima tirada de consolas de 60 gb. Seguro que fue algún listo intentando recortar gastos.
a alguien le an traido la ps3 hoy?
Hola buenas!

Como tengo mi PS3 de 60 Gb estropeada con lo de las luces amarillas, he llamado al SAT y me han dicho que me dan otra por 230€ en 2 meses, ¿es correcto el precio? Es que otra vez que me llamaron me dijeron que era 209€, creo...

Y otra cosa que me han sugerido es pagar 10€ mas y lo envian de forma segura, ¿es aconsejable hacer esto?

Un saludo.
acabo de recibir la play de 80 gb venida del sat... como se si esta nueva? hay alguna forma¿?
Ahora despues de decirme en un mail ayer q estaba mi play de 40 en reserva de stock , me mandan un sms desde el servicio postventa de sony diciendo q han recibido el material averiado. entones donde se supone q esta recibida hace unos dias.....
Os comento una historia que me han dicho hoy en el curro.
Drogao: 1 amigo tenia una PS3 como la tuya, la de 60gb, se le estropeo, y dice que los de Sony le fabricaron una expresamente para él.

Jax0: WTF???Muahahahahahahahaha


Para saber si es nueva 100%, deberias mirar los conectores, si tiene motas de polvo, pero esto se vé que la han dado ahora, por saber que existe las pistolas de aire.

Alguna raya en la carcasa, que aunquen montan nuevas, algunas las siguen reciclando, pero no te preocupes, será la de otro u otra consola que no pasaria de fábrica y le han subsanado el problema.
sranto escribió:acabo de recibir la play de 80 gb venida del sat... como se si esta nueva? hay alguna forma¿?

Mira el borde de la play, justo donde sale la luz de encendido o apagado, lo más seguro que verás que esté rallada
pa cuando kreeis k me mandaraan mi ps3 lleva desde el 6 de febero en el sat
Diego_CJ escribió:pa cuando kreeis k me mandaraan mi ps3 lleva desde el 6 de febero en el sat

Yo que tu les llamaría o les enviaría un correo porque a mi me han dicho ellos que el plazo es de ¾ semanas.
Las de 60 que envian dicen que no son nuevas pero vamos tampoco hay que preocuparse demasiado por eso al fin y al cabo si tenian algun problema lo han solucionado para que funcione adecuadamente y no deberia volver a joderse, lo unico que si me preocupa es que en esta hace mas ruido ya que los ventiladores se activan muy pronto incluso a maxima potencia.
A los que habéis recibido la de 80G del SAT, ¿cuanto os a tardado en llegar desde que la mandasteis? yo mañana mando la mía de 60G, he pedido el cambio por la de 80G porque paso de estar de 2-4 meses sin PS3, ademas de que ya no me fío de los lectores de las de 60G, el tema de la retrocompatibilidad, lector de tarjetas y demás es algo que me da igual porque desde que tengo la PS3 no le he dado uso a esas cosas, lo único que me jode es que estéticamente la de 60G esta bastante mejor acabada que la de 80G.

Y otra cosa cosa, me han dicho que mande la PS3 sola, es decir sin cables ni periféricos, ¿que recibiré a cambio, una de 80G nueva con sus cables y dualshock o me mandaran solo la consola?
Suelen tardar de 3 a 4 semanas.

Te traen la consola sola sin cables en una caja no oficial.
A la mia venia en la caja de la de 80g, i era nuevecita!!
Aleluya!!! me acaba de lelgar mi play de 80 gb des de el dia 2 de febrero esperandola!!!! Eso si vaya movidas que e tenido os cuento, yo envie mi play de 80gb el dia 2 de febrero por k el lector se rompio. pues al a seman me llega una play de 40 gigas en vez de 80 (que es la mia) tonces le dije al transportista k no la keria k la mia era de 80. llame al sat diciendome k si que disculpas que fue un error y tal y que tenia q volver a enviar un fax con la factura( ay ya me puse de malos humos diciendole k pa que si ya la abia enviado y tal). Bueno la envio y me dice k n oay problema que este trankilo que cuando me vuelva a llegar sera la mia de 80. pasa un mes y algo y me biene otra play de 40 (reparada enciam k lo ponia en el albaran) y 2 juegos xDDD y me quedo flipando y ago lo mismo al transportista le digo k no la kiero k no es mi play y encima que coño eran esos 2 juegos xDD k no eran mios xD. Total vuelo a llamar al sat ( que por cierto me dejao 50 euroakos llamando al puto 902) y k otra vez se an ekivocao bla bla bla... y les digo bueno señores me voy directo pa consumo a denunciarlos. Fui la semana pasada ice la denuncia el viernes y ayer me llego al fin mi play eso si de 80gb nuvecita ademas a mi me vino con una caja de carton y dentro del a caja de carton la caja de la play original con sus papeles precintados y todo perfecto la consola impecable mas 2 juegos encima con el residen evil 5 y el killzone 2 ^^ por que al acer la denuncia puse que a cambio queria una compensacion por todas las molestias( y que coño por que me dejao 50 eurakos en el sat). Y nada chicos esa a sido mi moviada co nel sat que me dan asta [buaaj] [buaaj] [buaaj] . espero que n ose me joda mas por que ni la pienso enviar mas xDD ale me voy ap egar ahora un viciko del copon con todo el finde que me espera ^^ Saludos!!!
joder la mia lleva desde el 6 de febero y nada aun es una putada lo kme esta pasando
pa kuando me la mandaram es mi constante pregunta
hola,yo mande mi ps3 de 60 el 25 de marzo y me estan diciendo que esta en reserva de stock lo cual me huele muy mal,mi pregunta es, la ley española de garantias en cuanto tiempo especifica que te tienen que reemplazar un aparato defectuoso?me refiero que cuanto es el tiempo maximo que tiene que esperar por ley? un saludo
euge_82 escribió:hola,yo mande mi ps3 de 60 el 25 de marzo y me estan diciendo que esta en reserva de stock lo cual me huele muy mal,mi pregunta es, la ley española de garantias en cuanto tiempo especifica que te tienen que reemplazar un aparato defectuoso?me refiero que cuanto es el tiempo maximo que tiene que esperar por ley? un saludo


Buenas,

El problema es que la ley de garantías española no establece ningún plazo en concreto, sino que señala que este plazo no debe ser excesivo o algo por el estilo lo cual es dejarlo a la libre interpretación. Lo habitual para que recuperes tu ps3 60 gb es que tarden en devolvertela un plazo que gira entorno a unos 3 meses desde que la has enviado al SAT. En cualquier caso nunca viene mal acercarse a consumo y plantear la pertinente reclamación. Suerte.

Salu2
vicentecd escribió:
euge_82 escribió:hola,yo mande mi ps3 de 60 el 25 de marzo y me estan diciendo que esta en reserva de stock lo cual me huele muy mal,mi pregunta es, la ley española de garantias en cuanto tiempo especifica que te tienen que reemplazar un aparato defectuoso?me refiero que cuanto es el tiempo maximo que tiene que esperar por ley? un saludo


Buenas,

El problema es que la ley de garantías española no establece ningún plazo en concreto, sino que señala que este plazo no debe ser excesivo o algo por el estilo lo cual es dejarlo a la libre interpretación. Lo habitual para que recuperes tu ps3 60 gb es que tarden en devolvertela un plazo que gira entorno a unos 3 meses desde que la has enviado al SAT. En cualquier caso nunca viene mal acercarse a consumo y plantear la pertinente reclamación. Suerte.

Salu2

muxas gracias colega,pues me pasare por la oficina de consumo,de todas formas si esta gente se piensa que voy a esperar 3 meses bueno lo lleva,de todas formas si acepto el cambio por la de 80 gigas sabeis si me van a dar compensacion(mandos juegos etc)lo digo por que no kiero problemas pero no les voy a consentir que me tarden 3 meses en debolverme un apararto defectuoso k me costo 630 pavos,gracias
A ver, si eliges el cambio por la de 80 para que te tarde menos, no te dan nada a cambio, al menos eso me han dicho a mi. Y lo de que tenga reserva de stock, quiere decir que ya la tienen disponible, que solo les queda solicitar el envio y hacertelo llegar. A un amigo le han mandado lo mismo (cosa que a mi, siendo tambien el de 60gb, no me han enviado -.-) y le dicen que proximamente ya le podrán hacer el envio.
X-Law escribió:A ver, si eliges el cambio por la de 80 para que te tarde menos, no te dan nada a cambio, al menos eso me han dicho a mi.

A mí me han dicho lo mismo. Como había visto que hay gente por aquí que dicen que les han dado un sixaxis y un juego como compensación, me estaba planteando hacer el cambio y llamé al SAT. Pero el tío me vino a decir que lo de mandarme la de 80 era hacerme un favor para que me llegase antes, y por tanto no tiene sentido dar además una compensación.

un saludo.
X-Law escribió:A ver, si eliges el cambio por la de 80 para que te tarde menos, no te dan nada a cambio, al menos eso me han dicho a mi. Y lo de que tenga reserva de stock, quiere decir que ya la tienen disponible, que solo les queda solicitar el envio y hacertelo llegar. A un amigo le han mandado lo mismo (cosa que a mi, siendo tambien el de 60gb, no me han enviado -.-) y le dicen que proximamente ya le podrán hacer el envio.
hola tio,les tenias k aver dixo k el favor se lo estas haciendo tu al solicitarles el cambio,por k si te tardan muxo se les puede demandar por venderte un producto defectuoso y no fabricar recambios,por k lo del tiempo de espera no tenia ni idea de lo k martca la ley,pero lo k si se es k cuando una empresa deja de fabricar un producto esta obligada por ley a seguir fabrincando repuestos de ese producto durante 7 años despues de dejar de fabricar,hazme caso no te bajes del burro k en el asunto este no tienen ninguna razon,un saludo colega
pues yo les demande por lo de mi play que se ekivocaban y anda k no me direon compensacion xDDD mi play de 80 nueva y encima con 2 juegos en residen evil 5 y el killzone 2 ^^ que ya son 130 euroazos en los 2 juegos.Como se nota que cuando los axuxas, anda k no corren los muy cabrones....... suerte a todos que tengais vuestras plays xDDD por que yo e tenio mas mala suerte des del 2 de febrero que la tenia en el sat asta ace unos dias ...... [fumando] Saludos!
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo por C/V.
la mia lleva desde el 6 de febero en el sat y hasta hace 2 semanas me dijero k mi ps3 de 60gb no se podia arreglar y me dijeron k me iban a mandar una nueva de 80gb
pa cuando creeis k me la mandaraam
Diego_CJ escribió:la mia lleva desde el 6 de febero en el sat y hasta hace 2 semanas me dijero k mi ps3 de 60gb no se podia arreglar y me dijeron k me iban a mandar una nueva de 80gb
pa cuando creeis k me la mandaraam

En 2 semanas deberías tenerla
Vaya pasada tanto tiempo sin la play. Yo que tu les metia presion
no les puedo meter presion por k yo no mande la ps3 si no la tienda donde la compre de todos ,modos gracias a todo
Diego_CJ escribió:no les puedo meter presion por k yo no mande la ps3 si no la tienda donde la compre de todos ,modos gracias a todo


Si que puedes meter presión mandando correos sin gastarte un duro llamando
hola tio,les tenias k aver dixo k el favor se lo estas haciendo tu al solicitarles el cambio,por k si te tardan muxo se les puede demandar por venderte un producto defectuoso y no fabricar recambios,por k lo del tiempo de espera no tenia ni idea de lo k martca la ley,pero lo k si se es k cuando una empresa deja de fabricar un producto esta obligada por ley a seguir fabrincando repuestos de ese producto durante 7 años despues de dejar de fabricar,hazme caso no te bajes del burro k en el asunto este no tienen ninguna razon,un saludo colega

Hey gracias ^^. Sin duda lo haré no los voy a dejar en paz, en principio no los voy a amenazar con denuncias ni nada, hasta que no haya pasado el tiempo minimo que me dijeron al principio, es decir esas 4 semanas aproximadamente. Donde incluso me aconsejaban que me esperase al modelo de 60gb pues seguramente me lo enviarian en esa fecha... La envíe el 31 de Marzo así que a finales de este mes/principios del otro se pasa ese periodo y empezaré a meter bastante mas presión.
Saludos :)
DjCounter escribió:pues yo les demande por lo de mi play que se ekivocaban y anda k no me direon compensacion xDDD mi play de 80 nueva y encima con 2 juegos en residen evil 5 y el killzone 2 ^^ que ya son 130 euroazos en los 2 juegos.Como se nota que cuando los axuxas, anda k no corren los muy cabrones....... suerte a todos que tengais vuestras plays xDDD por que yo e tenio mas mala suerte des del 2 de febrero que la tenia en el sat asta ace unos dias ...... [fumando] Saludos!

hola colega,como paso tu caso?gracias
el dia 1 de abril envie la ps3 al sat por 3ª vez....... Me comentaron ke podia demandar o algo pero no se como va el tema, si alguien me esplica y veo ke no es muy lioso kizas me decida a hacerlo, no se :(


PD: Al ver la firma de X-Law me da asco mi internet [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo por C/V.
he llamado al sat de sony y me decian lo siguiente:

Si me la cambian por otra como la mia de 60 gb tardara en llegar a mi casa mas de 3 meses...(alucinante)

Si me la cambian por una de 80 gb unas 3 semanas pero voy a perder 2 puertos usb el lector de tarjetas y la compatibilidad de ps2...

increible.

Al final me he decantado por la de 80 gb aunque no estoy muy convencido.

otro problema es que el juego(COD5) va dentro de la ps3 y dicen que tardaran 3 meses en devolvermelo... es increible... alucinante...

....

ahh y encima te cobran 10€ por los portes...

ahhh y el numero es un 902...

dios y me quejaba del SAT de xbox360.

Son los putos amos, me han regalado un juego 2 mandos por las molestias de enviar mi xbox varias veces y ya el mensajero viene directamente a mi casa a por la consola y sin pagar un duro y ademas de ser un 900 el numero del SAT.

Vaya generecion de consolas, estan wapisimas, pero no veas las de fallos que tienen...

en fin!
_________________
10934 respuestas