[HILO OFICIAL] SAT y averías

Que que que que que que!!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo los llamo seran hijos de p----


EDITO: ACABO DE LLAMAR Y FLIPO!!! me dicen que tienen problemas tecnicos espero me dice una de 80 con la compensacion un mando y resistance 1 cuando voy a preguntar una cosa se me cuelga indignado vuelvo a llamar y me dicen que me mandan una de 60gb con un mando de compensacion y que me llegara entre el jueves y viernes ya no se ni lo que van a hacer ni lo se yo ni lo saben ellos y me juran y perjuran que son modelos nuevos recien salidos de fabrica, ahora lo que tengo miedo es de haber que me llega y en que estado que con lo incompetentes qe son y sobre todo si es de 60 haber la fiabilidad que tiene porque la mia anterior de 60 gb la rompi yo sin querer al encufarla a la corriente cuando estabamos teniendo problemas con esta y haber ahora si la que me envian se me rompe del lector o algo cuando la mia iba perfecta, por cierto la garantia se amplia 3 meses mas creo que me han dicho.
SCM_MURCIA escribió:Que que que que que que!!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo los llamo seran hijos de p----


EDITO: ACABO DE LLAMAR Y FLIPO!!! me dicen que tienen problemas tecnicos espero me dice una de 80 con la compensacion un mando y resistance 1 cuando voy a preguntar una cosa se me cuelga indignado vuelvo a llamar y me dicen que me mandan una de 60gb con un mando de compensacion y que me llegara entre el jueves y viernes ya no se ni lo que van a hacer ni lo se yo ni lo saben ellos y me juran y perjuran que son modelos nuevos recien salidos de fabrica, ahora lo que tengo miedo es de haber que me llega y en que estado que con lo incompetentes qe son y sobre todo si es de 60 haber la fiabilidad que tiene porque la mia anterior de 60 gb la rompi yo sin querer al encufarla a la corriente cuando estabamos teniendo problemas con esta y haber ahora si la que me envian se me rompe del lector o algo cuando la mia iba perfecta, por cierto la garantia se amplia 3 meses mas creo que me han dicho.


Pero que cabrones!!!

A mi no me han dicho nada de compensación.

Esta gente tienen un morro que se lo pisan, puahh
Bueno SCM_MURCIA como yo me guio por lo que dices ya que somos de la misma fecha te comento, yo he llamado por la mañana y me dicen que todavia no le ha llegado la mia, vamos que no hay reserva de stock por lo menos con las de 80 gb asi que voy a proceder a enviarles un correo, ya se que se ha puesto varias veces pero haber si me podeis decir el email de esta gentuza, que creo que había dos direcciones una a stock uno y otra infoplaystation o algo asi, ya os comento despues que me han dicho saludosss
Visto lo que me ha pasado por telefono y visto que me han contestado el mail les he preguntado por correo haber que modelo es y haber que me contestan xDD

La compensacion la consegui por quejarme pero porque era un cambio de 60 por 80 y ahora me dicen por telefono que es una de 60 + sixaxis xDD

Los mails son: agenteplay@stockuno.net y infoplaystation@stockuno.net
Jax0 escribió:
SCM_MURCIA escribió:De nanda hombre yo llevo esperando desde el 5 de marzo a que me den la nueva.

Ufff, casi lo mismo que pertxey!! xD

Ánimo pertxey que en esta remesa ya te llegará tio.


yo soy el abuelo...llevo desde el 12 de Enero!!!
ME CONFIRMAN DE 60 GB JAJAJAJAJA SE VE QUE SOLO HAN RECIBIDO DE ESTAS TOMAA!! (espero que sea como la mia que yo envia fiable ya que se rompio por un error mio) y el sixaxis en teoria no me lo deberian de enviar pero me lo tomo por lo del kz2 que se quedo dentro de mi antigua ps3 tomaaaa!!!

CONVERSACION CON EL SAT:

-Buenas me gustaria saber el estado de mi consola, soy SCM_MURCIA XD y el numero de envio es: xxxxxx-xxxxxx . Les recuerdo que me dieron un plazo de 20-25 dias y ya estamos por los 39 dias.

SALUDOS

- Estimado cliente:

Ya hemos recibido en nuestro almacén la nueva PS3 que le vamos a enviar, y solo falta tramitar el envío desde almacén, con lo que seguramente para finales de esta semana tiene que recibir la PS3 en su domicilio.

Muchas gracias.

- Va a ser de 60 u 80 gb??? que compensacion me va a llegar??? y el juego que estaba dentro de la consola (kz2) que va a ser de este asunto?

- Estimado cliente:

El modelo que se le va a enviar es el de 60gb junto con un mando inalámbrico sixaxis, el juego KillZone 2 están informados en fabrica para su extracción pero tardan un poco mas que las consolas, aunque podemos confirmarle que este envío se realizara a la mayor brevedad posible.


jejej suerte para el resto ya os contare cuando me llegue y espero no volver a este post si no es para daros animos ya que espero no volver a pisar el sat.
SCM_MURCIA escribió:ME CONFIRMAN DE 60 GB JAJAJAJAJA SE VE QUE SOLO HAN RECIBIDO DE ESTAS TOMAA!! (espero que sea como la mia que yo envia fiable ya que se rompio por un error mio) y el sixaxis en teoria no me lo deberian de enviar pero me lo tomo por lo del kz2 que se quedo dentro de mi antigua ps3 tomaaaa!!!

CONVERSACION CON EL SAT:

-Buenas me gustaria saber el estado de mi consola, soy SCM_MURCIA XD y el numero de envio es: xxxxxx-xxxxxx . Les recuerdo que me dieron un plazo de 20-25 dias y ya estamos por los 39 dias.

SALUDOS

- Estimado cliente:

Ya hemos recibido en nuestro almacén la nueva PS3 que le vamos a enviar, y solo falta tramitar el envío desde almacén, con lo que seguramente para finales de esta semana tiene que recibir la PS3 en su domicilio.

Muchas gracias.

- Va a ser de 60 u 80 gb??? que compensacion me va a llegar??? y el juego que estaba dentro de la consola (kz2) que va a ser de este asunto?

- Estimado cliente:

El modelo que se le va a enviar es el de 60gb junto con un mando inalámbrico sixaxis, el juego KillZone 2 están informados en fabrica para su extracción pero tardan un poco mas que las consolas, aunque podemos confirmarle que este envío se realizara a la mayor brevedad posible.


jejej suerte para el resto ya os contare cuando me llegue y espero no volver a este post si no es para daros animos ya que espero no volver a pisar el sat.


L0 del killzone 2 echale paciencia ,llevo desde diciembre esperando q m manden el call of duty 5,q putos sinverguenzas.
SALUDOS
SCM_MURCIA escribió:ME CONFIRMAN DE 60 GB JAJAJAJAJA SE VE QUE SOLO HAN RECIBIDO DE ESTAS TOMAA!! (espero que sea como la mia que yo envia fiable ya que se rompio por un error mio) y el sixaxis en teoria no me lo deberian de enviar pero me lo tomo por lo del kz2 que se quedo dentro de mi antigua ps3 tomaaaa!!!

CONVERSACION CON EL SAT:

-Buenas me gustaria saber el estado de mi consola, soy SCM_MURCIA XD y el numero de envio es: xxxxxx-xxxxxx . Les recuerdo que me dieron un plazo de 20-25 dias y ya estamos por los 39 dias.

SALUDOS

- Estimado cliente:

Ya hemos recibido en nuestro almacén la nueva PS3 que le vamos a enviar, y solo falta tramitar el envío desde almacén, con lo que seguramente para finales de esta semana tiene que recibir la PS3 en su domicilio.

Muchas gracias.

- Va a ser de 60 u 80 gb??? que compensacion me va a llegar??? y el juego que estaba dentro de la consola (kz2) que va a ser de este asunto?

- Estimado cliente:

El modelo que se le va a enviar es el de 60gb junto con un mando inalámbrico sixaxis, el juego KillZone 2 están informados en fabrica para su extracción pero tardan un poco mas que las consolas, aunque podemos confirmarle que este envío se realizara a la mayor brevedad posible.


jejej suerte para el resto ya os contare cuando me llegue y espero no volver a este post si no es para daros animos ya que espero no volver a pisar el sat.

Me recuerda aquella canción de ...Volveráaaaa seguro que mañanaaaaa volveráaaaaa.

espero que no sea así tio.

Un saludo.
Y sí ya veis que desconformidades, pero haceis lo mismo mañana, pasao y el otro y es la misma historia, lo del error es la bula que se mete a to dios.
Si, son unos hijos de p.... pero volvere para contaros que me ha ido bien y para ayudar a los nuevos y animar a los que esperan que a lo tonto tonto he hecho aqui amigos jeje unidos por la misma causa.


PD: agregarme a la ps3 mi id: SCM_MURCIA
Bueno, pues el lector de mi Play 3 ha petado definitivamente. He estado leyendo cosas en los foros sobre lo de la garantia de dos años, y llame al sat con esos datos, pues mi consola ya tiene un año y un par de meses. El tio del SAT me ha dicho que si, que la ley dice dos años pero que sony da solo uno sin preguntas ni nada, que pasado ese año tendra que revisarse por un perito para demostrar que es fallo de fabricación, y que por supuesto corre a cargo del cliente. ¿esto es otro timo del sat o es la unica solución? Si es asi, ¿algun consejo o información sobre cuanto me costaria el perito y donde contratar uno "cualificado" como me han dicho?
Rousenbor escribió:Bueno, pues el lector de mi Play 3 ha petado definitivamente. He estado leyendo cosas en los foros sobre lo de la garantia de dos años, y llame al sat con esos datos, pues mi consola ya tiene un año y un par de meses. El tio del SAT me ha dicho que si, que la ley dice dos años pero que sony da solo uno sin preguntas ni nada, que pasado ese año tendra que revisarse por un perito para demostrar que es fallo de fabricación, y que por supuesto corre a cargo del cliente. ¿esto es otro timo del sat o es la unica solución? Si es asi, ¿algun consejo o información sobre cuanto me costaria el perito y donde contratar uno "cualificado" como me han dicho?

Ves tranquilamente con tu ticket a donde la comprastes, donde la comprastes?
Rousenbor escribió:Bueno, pues el lector de mi Play 3 ha petado definitivamente. He estado leyendo cosas en los foros sobre lo de la garantia de dos años, y llame al sat con esos datos, pues mi consola ya tiene un año y un par de meses. El tio del SAT me ha dicho que si, que la ley dice dos años pero que sony da solo uno sin preguntas ni nada, que pasado ese año tendra que revisarse por un perito para demostrar que es fallo de fabricación, y que por supuesto corre a cargo del cliente. ¿esto es otro timo del sat o es la unica solución? Si es asi, ¿algun consejo o información sobre cuanto me costaria el perito y donde contratar uno "cualificado" como me han dicho?


Llama otra vez, porque la mia hace los dos años en octubre y el del Sat me dijo que sin problemas, que la mandara que ellos me la cambiaban automaticamente. Esto fue el Lunes día 6 de abril, y por lo visto o bien se aparece la virgen conduciendo un camión lleno de PS3 o aun me queda mucho por esperar.

Un saludo a todos y suerte.
En Game. La cosa es que ya llevo 3 que cambio con esta, las dos primeras durante los 10 primeros dias, y la primera tambien por el puto lector.
Rousenbor escribió:Bueno, pues el lector de mi Play 3 ha petado definitivamente. He estado leyendo cosas en los foros sobre lo de la garantia de dos años, y llame al sat con esos datos, pues mi consola ya tiene un año y un par de meses. El tio del SAT me ha dicho que si, que la ley dice dos años pero que sony da solo uno sin preguntas ni nada, que pasado ese año tendra que revisarse por un perito para demostrar que es fallo de fabricación, y que por supuesto corre a cargo del cliente. ¿esto es otro timo del sat o es la unica solución? Si es asi, ¿algun consejo o información sobre cuanto me costaria el perito y donde contratar uno "cualificado" como me han dicho?


El segundo año te lo tiene que dar la tienda donde la compraste les guste o no, y nada de peritos que corren de tu cuenta. Si te dicen que no, pues a consumo y a esperar...

Si tu consola es la de 60 Gb y sony dice que ya no tiene servicio para estos modelos (creo que solo lo hace cuando están fuera de garantía) pues a consumo tambien, ya que por ley, todo fabricante tiene la obligación de tener repuestos durante los siguintes cinco años a partir de la fecha en la que se deja de fabricar dicho producto.

Si no es así, te tienen que compensar, en ningún caso debes salir perjudicado. Otra cosa es que ellos no te lo digan, que no te lo dirán. Diselo tu, y reclama si es necesario.

Salud y suerte

De todas formas,
La mia es de 40 asi que por repuestos digo o que no sera, ¿quizá lo mejor es probar con la tienda entonces?. Por cierto otro detalle; no creo que tenga que ver con el lector pero a veces si pruebo a encenderla desde el mando dandole al boton ps no se enciende.
Y otra pregunta; tengo un disco duro de 160 que no se si por la averia del lector o porque le ha dado por ahi, estaba borrando una demo y quedo la consola pillada, al ver que tardaba mucho tuve que tomar la medida drastica de resetear. Al volver a encenderse salia el archivo corrupto, pero ademas no da cargado todo lo que hay el HDD, de hecho al ir a la carpeta de partidas guardadas aparece como vacia. Mi pregunta es: si conectara este HDD via usb(mediante caja) a mi ordenata, ¿podria recuperar al menos los archivos de las partidas guardadas?
Gracias de antemano y ya contare como me fue con la averia de la consola, suerte con lo vuestro.
Le envie un mail al sat, como ya habias hecho algunos para ver si me compensaban por el cambio de mi ps3 de 60 por una de 80 gigas, i me an dixo que no, no me dan nada.
Que morro a los que os han dado compensacion
YO ACABO DE LLAMAR Y ME HAN DICHO QUE NADA, QUE ME TENGO QUE ESPERAR 15 DIAS MAS QUE SOLO LLEVO ESPERANDO 1 MES Y UNA SEMANA Y QUE SON UN MES Y MEDIO...MERECEN LA PUTA RUINA, QUE ASCO DE COMPAÑIA Y DE TODO, LLEVA MI CONSOLA DESDE EL 6 DE MARZO ALLI Y ERA DE 80 GB.lo siento por las mayusculas pero estoy que me subo por las paredes
pelotin_30 yo soy del puto mismo dia (6 de marzo) y es una ps3 de 80 gb que tenia solo 2 meses de uso y resulta que me dicen que pa finales de mes y claro ya se me ha ido la pinza y les he montado un pollo del quince, resultado final: pa esta semana haber si es verdad, putos mentirosos ESTOY CONTIGO PELOTIN jajajaa suerte y saludos a todos
Se ve que los del 6 de marzo estamos gafados, yo tambien estoy esperando desde esa fecha, la mia era de 60gb.
Que mala suerte porque yo soy del 5 y me llega esta semana que le han entrado?? 10 consolas pijo que mal sony.
fabelas7 escribió:pelotin_30 yo soy del puto mismo dia (6 de marzo) y es una ps3 de 80 gb que tenia solo 2 meses de uso y resulta que me dicen que pa finales de mes y claro ya se me ha ido la pinza y les he montado un pollo del quince, resultado final: pa esta semana haber si es verdad, putos mentirosos ESTOY CONTIGO PELOTIN jajajaa suerte y saludos a todos


pues ya me diras algo de si te llega el msj o algo, bueno saludos y fuerza a todos...y muchiiiiisima paciencia
Alguien sabe si la garantia se amplia o algo?
mirad os espongo mi caso y opinad
dia 23 de enero vengo de ayudar ami padre a continuacion me dispongo a enchufar mi ps3
ps32 me pide k actualice a la version 2.60
bien actualiozo y pongo el cod4 jugando una partida no carga y reinicio la consola desde el boton de atras y ya no me leyo ningun ju8ego
dia 31 de enero mando mi ps3 a la tienda donde la compre era un mnodelo de 60gb
a la semana siguiente les llega
martes 7 de abril voy aber cuando me la mandan y me dicen k me la han cambiao por una de 89gb ya k la mia no tenia solucion......
vale les digo k estoy de acuerdo
ahora estoy leyendo el foro y digo yo k esta semana me enviaran la ps3
vosotros kopinais al respecto
Diego_CJ escribió:mirad os espongo mi caso y opinad
dia 23 de enero vengo de ayudar ami padre a continuacion me dispongo a enchufar mi ps3
ps32 me pide k actualice a la version 2.60
bien actualiozo y pongo el cod4 jugando una partida no carga y reinicio la consola desde el boton de atras y ya no me leyo ningun ju8ego
dia 31 de enero mando mi ps3 a la tienda donde la compre era un mnodelo de 60gb
a la semana siguiente les llega
martes 7 de abril voy aber cuando me la mandan y me dicen k me la han cambiao por una de 89gb ya k la mia no tenia solucion......
vale les digo k estoy de acuerdo
ahora estoy leyendo el foro y digo yo k esta semana me enviaran la ps3
vosotros kopinais al respecto

¿Qué tienda es?

Un saludo
Buenas, yo envié mi ps3 60gb el 3 de marzo, y según me comenta el sat, ya tienen remesas de consolas nuevas, por lo que la recibiré (todavía no canto victoria) a finales de semana. Este es el mail que me enviaron el 13 de abril:

Estimado cliente:

Ya hemos recibido en nuestro almacén la nueva PS3 que le vamos a enviar, y solo falta tramitar el envío desde almacén, con lo que seguramente para finales de esta semana tiene que recibir la PS3 en su domicilio.

Muchas gracias.

PD: El sat os intentará colar un cambio por todos los medios por la de 80gb. A mi me dijeron que tardaría 2 meses más del que llevaba esperando, lo cual no era cierto.

para esto estamos
SEÑORES...POR FIN ME HA LLEGADO!!!!

ahora mismo me dispongo a abrirla...pero hasta q llegue a casa no sabre si funciona o no

bueno, carcasa nueva, ni una raya y puertos usb y ventiladores limpios...recemos por q funcione bien
y no me han cobrado los 10 € de portes (quiero recordar que ya me los cobraron cuando me mandaron una de 80 equivocadamente)
del juego q tenia dentro, nada de nada por el momento

esta tarde os cuento el resto
un saludo y animo a todos
acabo de llamar al sat y me an dicho ke esta semana me la traeran o como mucho la semana ke viene ¬_¬ (no se si creermelo) les e dicho ke no voy a pagar ni un duro por los gastos de envio ya ke es mi 3 ps3.
aver si tenemos suerte y nos llega esta semana.
Buenas noticias a los del 6 de Marzo, me han llamado de cronoexpress y me traen la consola esta mañana.
En cuanto la tenga os comento, parece que por fin termino la espera.
pertxey escribió:SEÑORES...POR FIN ME HA LLEGADO!!!!

ahora mismo me dispongo a abrirla...pero hasta q llegue a casa no sabre si funciona o no

bueno, carcasa nueva, ni una raya y puertos usb y ventiladores limpios...recemos por q funcione bien
y no me han cobrado los 10 € de portes (quiero recordar que ya me los cobraron cuando me mandaron una de 80 equivocadamente)
del juego q tenia dentro, nada de nada por el momento

esta tarde os cuento el resto
un saludo y animo a todos


Me alegro por ti, llevabas mucho tiempo esperandola.

Oye te han mandado el sms?
Madre mia y la mia que es del 7 de abril lo que me queda aun. Voy a empezar a mandar emailes como un loco, por lo menos les dare por c.....

Un saludo y felicidades a los que ya la tienen.
forkozgz escribió:
pertxey escribió:SEÑORES...POR FIN ME HA LLEGADO!!!!

ahora mismo me dispongo a abrirla...pero hasta q llegue a casa no sabre si funciona o no

bueno, carcasa nueva, ni una raya y puertos usb y ventiladores limpios...recemos por q funcione bien
y no me han cobrado los 10 € de portes (quiero recordar que ya me los cobraron cuando me mandaron una de 80 equivocadamente)
del juego q tenia dentro, nada de nada por el momento

esta tarde os cuento el resto
un saludo y animo a todos


Me alegro por ti, llevabas mucho tiempo esperandola.

Oye te han mandado el sms?

que va...ninguan de las 3 veces q he recibido y me han enviado una ps3, me han mandado sms
Icy escribió:Buenas noticias a los del 6 de Marzo, me han llamado de cronoexpress y me traen la consola esta mañana.
En cuanto la tenga os comento, parece que por fin termino la espera.


Yo también soy del 6 de marzo como es que te ha llamado cronoexpress??? joder a mi no me ha llamado nadie.. :-?
fabelas7 escribió:
Icy escribió:Buenas noticias a los del 6 de Marzo, me han llamado de cronoexpress y me traen la consola esta mañana.
En cuanto la tenga os comento, parece que por fin termino la espera.


Yo también soy del 6 de marzo como es que te ha llamado cronoexpress??? joder a mi no me ha llamado nadie.. :-?


Me ha llamado el conductor para ver si iba a estar en casa esta mañana y traerme el paquete.

Por cierto, a mi tampoco me llego sms.
Rousenbor escribió:En Game. La cosa es que ya llevo 3 que cambio con esta, las dos primeras durante los 10 primeros dias, y la primera tambien por el puto lector.

1º Felicidades a Pertxey y Capitán, uno un milagro y otro una bendición.
2º Rousenbor, sabias que por la 3ª vez ellos te tienen que dar un porcentaje del dinero del producto o una compensacion a la que llegueis a un acuerdo los 2?
Si no es así, usease de acuerdo los 2 ves a poner una reclamación, esto es acojonante, ya se rayan todos...si yo tuviera una pipaaaa si yo tuviera una pipaaaaa.
Y ojo que no son mis consolas, pero me repatea hasta la saciedad, mas que nada por los que nos dejamos los 600 € el dia 23.
Jax0 escribió:
Rousenbor escribió:En Game. La cosa es que ya llevo 3 que cambio con esta, las dos primeras durante los 10 primeros dias, y la primera tambien por el puto lector.

1º Felicidades a Pertxey y Capitán, uno un milagro y otro una bendición.
2º Rousenbor, sabias que por la 3ª vez ellos te tienen que dar un porcentaje del dinero del producto o una compensacion a la que llegueis a un acuerdo los 2?
Si no es así, usease de acuerdo los 2 ves a poner una reclamación, esto es acojonante, ya se rayan todos...si yo tuviera una pipaaaa si yo tuviera una pipaaaaa.
Y ojo que no son mis consolas, pero me repatea hasta la saciedad, mas que nada por los que nos dejamos los 600 € el dia 23.


Pues a ver lo que me dicen porque llame a Game y me dijeron que me la tienen que cambiar por una de 80g porque no tienen de 40, pero que me tiene que llamar porque no me la puede dar aun que tiene mucho curro. En principio me dijo que igual tenia que pagar algo pero tampoco le dije nada de que era la 3ª vez, ¿eso está en la ley de garantias?. En cuanto me llame de nuevo se lo voy a comentar a ver que me dicen.
Bueno, ps3 de 60Gb, que les llegó el 10 de marzo a Stock1, y me la han devuelto arreglada (otra, no la mia, claro), hoy dia 14.... un mes escaso!
Rousenbor escribió:
Pues a ver lo que me dicen porque llame a Game y me dijeron que me la tienen que cambiar por una de 80g porque no tienen de 40, pero que me tiene que llamar porque no me la puede dar aun que tiene mucho curro. En principio me dijo que igual tenia que pagar algo pero tampoco le dije nada de que era la 3ª vez, ¿eso está en la ley de garantias?. En cuanto me llame de nuevo se lo voy a comentar a ver que me dicen.


Si, y por favor preguntalo en el hilo de mi firma, en el hilo de capitán que tiene las leyes ahí, y la gente que sabe aporta su grano de arena.
No te deberian de cobrar nada, de hecho, creo que así es como se solucionaria la cosa bien, por cierto, recuerda hacer un backup o guardar tus partidas en un pen o simil.
Jax0 escribió:
Rousenbor escribió:
Pues a ver lo que me dicen porque llame a Game y me dijeron que me la tienen que cambiar por una de 80g porque no tienen de 40, pero que me tiene que llamar porque no me la puede dar aun que tiene mucho curro. En principio me dijo que igual tenia que pagar algo pero tampoco le dije nada de que era la 3ª vez, ¿eso está en la ley de garantias?. En cuanto me llame de nuevo se lo voy a comentar a ver que me dicen.


Si, y por favor preguntalo en el hilo de mi firma, en el hilo de capitán que tiene las leyes ahí, y la gente que sabe aporta su grano de arena.
No te deberian de cobrar nada, de hecho, creo que así es como se solucionaria la cosa bien, por cierto, recuerda hacer un backup o guardar tus partidas en un pen o simil.

Ok, cuando me llamen lo comentare en ese hilo, por ahora solo se que me la cambian.
despues de decirme ayer que no me mandaban la consola, y de decirme que me tenia que esperar otros 15 dias, hoy vuelvo a llamar y me dicen que estan tramitando el envio de mi consola, le pregunto que si es seguro y me dicen que si, que antes del lunes de la semana que viene la tendre en casa, pos si las moscas mando un mail y me dicen esto:



Hemos recibido unidades del modelo de 80gb, estamos tramitando incidencia para asegurarle una unidad así concluir con el servicio.


sera esta vez verdad y despues de mas de un mes (6 de marzo) me mandaran la joia consola...ojala
Ya tengo aqui mi consola.

Al final despues de que acepte el cambio de lsa mia de 60 por una de 80... me han mandado una de 60 "refurbished" o sea, reparada. El caso es que la carcasa es nueva, impoluta y con los plasticos protectores pegados aun, imagino que el hardware no sera nuevo.

De momento buenas impresiones, hace incluso menos ruido que la mia de lanzamiento, no oigo el ventilador para nada y en la mia se oia bastante. Lo malo es que los discos entran sin girar, o sea, que lleva el lector antiguo que termina cascando.

Me quedan 3 meses de garantia con la extension, asi que si se me vuelve a joder el lector imagino que lo cambiare yo mismo, aunque tambien me estoy planteando venderla ya que por no esperar me compre una de 80gb que pensaba vender al llegarme la de 60. Ahora no se cual de las dos quedarme ya que quizas la de 60gb tenga mejor valor de reventa ahora mismo a quien quiera retro (que yo no uso).
wenas!! parece k estamos de suerte, yo mande mi ps3 de 60 gigas el 11 de marzo y mi ps3 ya la tiene cronoexpres para entregarmela hoy !! :P, no pedi el cambio por una de 80, asi k espero k la k me manden sea de 60.

Parece k se estan dando caña jejejeje.

Un saludo
Hola

Tengo una PS3 de 60Gb, y empiezo a estar un poco mosca porque desde hace un mes, se cuelga cuando llevo un par de horas jugando (Fallout3), o a veces hay ralentizaciones bestias (fallaout3 o PES). Tambien hace cosa de un mes y medio, al encenderla , no encendía, y me al volver intentarlo salía un mensaje de "recuperando datos del disco duro" o parecido...En noviembre cumple los 2 añitos, asi q igual me espero un poco antes de tomar ninguna decisión. ¿A alguien mas le ha pasado?¿se esta muriendo el lector?

Un saludo
YA ME HA LLEGADO! ES UNA DE 60GB, REFURBUSHED, por eso...

A ver si podemos confirmar si los demás también la reciben reparada!

Ah, vA de coña, no se oye NADA DE NADA!

enviada: 2 de marzo

recibida: 14 abril

no me han cobrado 10 euros.

no me han enviado sms

venía por chrono express.

es de 60gb reparada.

la carcasa está impecable y los conectores parece que también, excepto el del cable euroconector.

para esto estamos
Bichejo escribió:Hola

Tengo una PS3 de 60Gb, y empiezo a estar un poco mosca porque desde hace un mes, se cuelga cuando llevo un par de horas jugando (Fallout3), o a veces hay ralentizaciones bestias (fallaout3 o PES). Tambien hace cosa de un mes y medio, al encenderla , no encendía, y me al volver intentarlo salía un mensaje de "recuperando datos del disco duro" o parecido...En noviembre cumple los 2 añitos, asi q igual me espero un poco antes de tomar ninguna decisión. ¿A alguien mas le ha pasado?¿se esta muriendo el lector?

Un saludo


Yo te puedo decir que las dos veces que me peto el lector, antes hubo algun cuelgue jugando, esta ultima más cuelgues que la primera(la primera fue con el uncharted y se me colgó dos veces, reinicie las dos y a la tercera vez que meti el juego ya ni aparecia el disco; la segunda hubo más cuelgues y al principio detectaba el disco pero luego se quedaba pillada en diferentes puntos de la carga, hasta que este fin de semana ya no detectaba el disco), aunque eso, en teoria, no significa necesariamente que el lector este palmando. Eso si, lo que dices del disco duro nunca me ha pasado.
Haber si tengo suerte y me llega la mia mañana.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rousenbor escribió:
Bichejo escribió:Hola

Tengo una PS3 de 60Gb, y empiezo a estar un poco mosca porque desde hace un mes, se cuelga cuando llevo un par de horas jugando (Fallout3), o a veces hay ralentizaciones bestias (fallaout3 o PES). Tambien hace cosa de un mes y medio, al encenderla , no encendía, y me al volver intentarlo salía un mensaje de "recuperando datos del disco duro" o parecido...En noviembre cumple los 2 añitos, asi q igual me espero un poco antes de tomar ninguna decisión. ¿A alguien mas le ha pasado?¿se esta muriendo el lector?

Un saludo


Yo te puedo decir que las dos veces que me peto el lector, antes hubo algun cuelgue jugando, esta ultima más cuelgues que la primera(la primera fue con el uncharted y se me colgó dos veces, reinicie las dos y a la tercera vez que meti el juego ya ni aparecia el disco; la segunda hubo más cuelgues y al principio detectaba el disco pero luego se quedaba pillada en diferentes puntos de la carga, hasta que este fin de semana ya no detectaba el disco), aunque eso, en teoria, no significa necesariamente que el lector este palmando. Eso si, lo que dices del disco duro nunca me ha pasado.

Lo del disco duro puede pasar por apagar en el momento que el HDD está guardando, a mi si me a pasado eso 1 vez, y no me ha vuelto a pasar nunca más.
Esta mañana de forma inesperada a las 9:00 de la mañana mientras me vestia antes de ir a ayudar a un familiar (acabo de venir) me llamaron al timbre y me trajeron mi ps3 de 60 gb!!! con un sixaxis de momento perfecto aunque no se si es porque despues de tener la ps2 slim en el salon que no suena nada esta me parece que suena demasiado o realmente suena bastante, solo la he actualizado y no la he tocado desde esta mañana ahora vere que tal va, solo se que en el lector los disco entrar rectos sin dar vueltas y que aparentemente es nueva, jejeje la verdad no me la esperaba tan pronto y una gran alegria.

PD: aunque lo del lector el de mi ps3 antigua tambien era asi e iba de puta m***e y nunca me dio ningun problema soñemos ejee-
Capitán escribió:YA ME HA LLEGADO! ES UNA DE 60GB, REFURBUSHED, por eso...

A ver si podemos confirmar si los demás también la reciben reparada!

Ah, vA de coña, no se oye NADA DE NADA!

enviada: 2 de marzo

recibida: 14 abril

no me han cobrado 10 euros.

no me han enviado sms

venía por chrono express.

es de 60gb reparada.

la carcasa está impecable y los conectores parece que también, excepto el del cable euroconector.

para esto estamos


igualita q la mia
limpia, no se oye nada, el lector de los viejos...y se calienta hasta menos q la anterior, pero mas q la de 80

veremos lo q aguanta
desde hace unos dias vengo sufriendo bastantes cuelgues,sobro todo en el fifa,jugaba un partido con mi club y ya no podia volver a jugar.y en el motorstorm 2 tambien,dos veces y justo cuando entro en meta ganando la carerra.en el caso del motorstorm las dos veces le doy al boton de sacar juego en la consola y entonces ya parece que el juego se reanuda.puede estar jodiendose la lente?
eidto para decir que cuando le doy para sacar el juego no sale,se queda la luz parpadeando y entonces pasados unos segundos la consola se reinica sola. [buuuaaaa]
acabo de llamar al sat,envie la consola el dia 27/02/09. la recivieron el dia 02/03/09 hace 45 dias y me han dicho que mi consola esta en reserva,por lo visto significa que en cuanto tengan entrada de consolas las envian. esto es normal? me ha puesto como excusa que por medio ha estado la semana santa. por cierto,es una ps3 de 80g con un problema del lector,para las estadisticas.
10934 respuestas