› Foros › PlayStation 3 › General
SCM_MURCIA escribió:Que que que que que que!!!!!!!!!!!!!! Ahora mismo los llamo seran hijos de p----
EDITO: ACABO DE LLAMAR Y FLIPO!!! me dicen que tienen problemas tecnicos espero me dice una de 80 con la compensacion un mando y resistance 1 cuando voy a preguntar una cosa se me cuelga indignado vuelvo a llamar y me dicen que me mandan una de 60gb con un mando de compensacion y que me llegara entre el jueves y viernes ya no se ni lo que van a hacer ni lo se yo ni lo saben ellos y me juran y perjuran que son modelos nuevos recien salidos de fabrica, ahora lo que tengo miedo es de haber que me llega y en que estado que con lo incompetentes qe son y sobre todo si es de 60 haber la fiabilidad que tiene porque la mia anterior de 60 gb la rompi yo sin querer al encufarla a la corriente cuando estabamos teniendo problemas con esta y haber ahora si la que me envian se me rompe del lector o algo cuando la mia iba perfecta, por cierto la garantia se amplia 3 meses mas creo que me han dicho.
Jax0 escribió:SCM_MURCIA escribió:De nanda hombre yo llevo esperando desde el 5 de marzo a que me den la nueva.
Ufff, casi lo mismo que pertxey!! xD
Ánimo pertxey que en esta remesa ya te llegará tio.
SCM_MURCIA escribió:ME CONFIRMAN DE 60 GB JAJAJAJAJA SE VE QUE SOLO HAN RECIBIDO DE ESTAS TOMAA!! (espero que sea como la mia que yo envia fiable ya que se rompio por un error mio) y el sixaxis en teoria no me lo deberian de enviar pero me lo tomo por lo del kz2 que se quedo dentro de mi antigua ps3 tomaaaa!!!
CONVERSACION CON EL SAT:
-Buenas me gustaria saber el estado de mi consola, soy SCM_MURCIA y el numero de envio es: xxxxxx-xxxxxx . Les recuerdo que me dieron un plazo de 20-25 dias y ya estamos por los 39 dias.
SALUDOS
- Estimado cliente:
Ya hemos recibido en nuestro almacén la nueva PS3 que le vamos a enviar, y solo falta tramitar el envío desde almacén, con lo que seguramente para finales de esta semana tiene que recibir la PS3 en su domicilio.
Muchas gracias.
- Va a ser de 60 u 80 gb??? que compensacion me va a llegar??? y el juego que estaba dentro de la consola (kz2) que va a ser de este asunto?
- Estimado cliente:
El modelo que se le va a enviar es el de 60gb junto con un mando inalámbrico sixaxis, el juego KillZone 2 están informados en fabrica para su extracción pero tardan un poco mas que las consolas, aunque podemos confirmarle que este envío se realizara a la mayor brevedad posible.
jejej suerte para el resto ya os contare cuando me llegue y espero no volver a este post si no es para daros animos ya que espero no volver a pisar el sat.
SCM_MURCIA escribió:ME CONFIRMAN DE 60 GB JAJAJAJAJA SE VE QUE SOLO HAN RECIBIDO DE ESTAS TOMAA!! (espero que sea como la mia que yo envia fiable ya que se rompio por un error mio) y el sixaxis en teoria no me lo deberian de enviar pero me lo tomo por lo del kz2 que se quedo dentro de mi antigua ps3 tomaaaa!!!
CONVERSACION CON EL SAT:
-Buenas me gustaria saber el estado de mi consola, soy SCM_MURCIA y el numero de envio es: xxxxxx-xxxxxx . Les recuerdo que me dieron un plazo de 20-25 dias y ya estamos por los 39 dias.
SALUDOS
- Estimado cliente:
Ya hemos recibido en nuestro almacén la nueva PS3 que le vamos a enviar, y solo falta tramitar el envío desde almacén, con lo que seguramente para finales de esta semana tiene que recibir la PS3 en su domicilio.
Muchas gracias.
- Va a ser de 60 u 80 gb??? que compensacion me va a llegar??? y el juego que estaba dentro de la consola (kz2) que va a ser de este asunto?
- Estimado cliente:
El modelo que se le va a enviar es el de 60gb junto con un mando inalámbrico sixaxis, el juego KillZone 2 están informados en fabrica para su extracción pero tardan un poco mas que las consolas, aunque podemos confirmarle que este envío se realizara a la mayor brevedad posible.
jejej suerte para el resto ya os contare cuando me llegue y espero no volver a este post si no es para daros animos ya que espero no volver a pisar el sat.
Rousenbor escribió:Bueno, pues el lector de mi Play 3 ha petado definitivamente. He estado leyendo cosas en los foros sobre lo de la garantia de dos años, y llame al sat con esos datos, pues mi consola ya tiene un año y un par de meses. El tio del SAT me ha dicho que si, que la ley dice dos años pero que sony da solo uno sin preguntas ni nada, que pasado ese año tendra que revisarse por un perito para demostrar que es fallo de fabricación, y que por supuesto corre a cargo del cliente. ¿esto es otro timo del sat o es la unica solución? Si es asi, ¿algun consejo o información sobre cuanto me costaria el perito y donde contratar uno "cualificado" como me han dicho?
Rousenbor escribió:Bueno, pues el lector de mi Play 3 ha petado definitivamente. He estado leyendo cosas en los foros sobre lo de la garantia de dos años, y llame al sat con esos datos, pues mi consola ya tiene un año y un par de meses. El tio del SAT me ha dicho que si, que la ley dice dos años pero que sony da solo uno sin preguntas ni nada, que pasado ese año tendra que revisarse por un perito para demostrar que es fallo de fabricación, y que por supuesto corre a cargo del cliente. ¿esto es otro timo del sat o es la unica solución? Si es asi, ¿algun consejo o información sobre cuanto me costaria el perito y donde contratar uno "cualificado" como me han dicho?
fabelas7 escribió:pelotin_30 yo soy del puto mismo dia (6 de marzo) y es una ps3 de 80 gb que tenia solo 2 meses de uso y resulta que me dicen que pa finales de mes y claro ya se me ha ido la pinza y les he montado un pollo del quince, resultado final: pa esta semana haber si es verdad, putos mentirosos ESTOY CONTIGO PELOTIN jajajaa suerte y saludos a todos
Diego_CJ escribió:mirad os espongo mi caso y opinad
dia 23 de enero vengo de ayudar ami padre a continuacion me dispongo a enchufar mi ps3
ps32 me pide k actualice a la version 2.60
bien actualiozo y pongo el cod4 jugando una partida no carga y reinicio la consola desde el boton de atras y ya no me leyo ningun ju8ego
dia 31 de enero mando mi ps3 a la tienda donde la compre era un mnodelo de 60gb
a la semana siguiente les llega
martes 7 de abril voy aber cuando me la mandan y me dicen k me la han cambiao por una de 89gb ya k la mia no tenia solucion......
vale les digo k estoy de acuerdo
ahora estoy leyendo el foro y digo yo k esta semana me enviaran la ps3
vosotros kopinais al respecto
pertxey escribió:SEÑORES...POR FIN ME HA LLEGADO!!!!
ahora mismo me dispongo a abrirla...pero hasta q llegue a casa no sabre si funciona o no
bueno, carcasa nueva, ni una raya y puertos usb y ventiladores limpios...recemos por q funcione bien
y no me han cobrado los 10 € de portes (quiero recordar que ya me los cobraron cuando me mandaron una de 80 equivocadamente)
del juego q tenia dentro, nada de nada por el momento
esta tarde os cuento el resto
un saludo y animo a todos
forkozgz escribió:pertxey escribió:SEÑORES...POR FIN ME HA LLEGADO!!!!
ahora mismo me dispongo a abrirla...pero hasta q llegue a casa no sabre si funciona o no
bueno, carcasa nueva, ni una raya y puertos usb y ventiladores limpios...recemos por q funcione bien
y no me han cobrado los 10 € de portes (quiero recordar que ya me los cobraron cuando me mandaron una de 80 equivocadamente)
del juego q tenia dentro, nada de nada por el momento
esta tarde os cuento el resto
un saludo y animo a todos
Me alegro por ti, llevabas mucho tiempo esperandola.
Oye te han mandado el sms?
Icy escribió:Buenas noticias a los del 6 de Marzo, me han llamado de cronoexpress y me traen la consola esta mañana.
En cuanto la tenga os comento, parece que por fin termino la espera.
fabelas7 escribió:Icy escribió:Buenas noticias a los del 6 de Marzo, me han llamado de cronoexpress y me traen la consola esta mañana.
En cuanto la tenga os comento, parece que por fin termino la espera.
Yo también soy del 6 de marzo como es que te ha llamado cronoexpress??? joder a mi no me ha llamado nadie..
Rousenbor escribió:En Game. La cosa es que ya llevo 3 que cambio con esta, las dos primeras durante los 10 primeros dias, y la primera tambien por el puto lector.
Jax0 escribió:Rousenbor escribió:En Game. La cosa es que ya llevo 3 que cambio con esta, las dos primeras durante los 10 primeros dias, y la primera tambien por el puto lector.
1º Felicidades a Pertxey y Capitán, uno un milagro y otro una bendición.
2º Rousenbor, sabias que por la 3ª vez ellos te tienen que dar un porcentaje del dinero del producto o una compensacion a la que llegueis a un acuerdo los 2?
Si no es así, usease de acuerdo los 2 ves a poner una reclamación, esto es acojonante, ya se rayan todos...si yo tuviera una pipaaaa si yo tuviera una pipaaaaa.
Y ojo que no son mis consolas, pero me repatea hasta la saciedad, mas que nada por los que nos dejamos los 600 € el dia 23.
Rousenbor escribió:
Pues a ver lo que me dicen porque llame a Game y me dijeron que me la tienen que cambiar por una de 80g porque no tienen de 40, pero que me tiene que llamar porque no me la puede dar aun que tiene mucho curro. En principio me dijo que igual tenia que pagar algo pero tampoco le dije nada de que era la 3ª vez, ¿eso está en la ley de garantias?. En cuanto me llame de nuevo se lo voy a comentar a ver que me dicen.
Jax0 escribió:Rousenbor escribió:
Pues a ver lo que me dicen porque llame a Game y me dijeron que me la tienen que cambiar por una de 80g porque no tienen de 40, pero que me tiene que llamar porque no me la puede dar aun que tiene mucho curro. En principio me dijo que igual tenia que pagar algo pero tampoco le dije nada de que era la 3ª vez, ¿eso está en la ley de garantias?. En cuanto me llame de nuevo se lo voy a comentar a ver que me dicen.
Si, y por favor preguntalo en el hilo de mi firma, en el hilo de capitán que tiene las leyes ahí, y la gente que sabe aporta su grano de arena.
No te deberian de cobrar nada, de hecho, creo que así es como se solucionaria la cosa bien, por cierto, recuerda hacer un backup o guardar tus partidas en un pen o simil.
Bichejo escribió:Hola
Tengo una PS3 de 60Gb, y empiezo a estar un poco mosca porque desde hace un mes, se cuelga cuando llevo un par de horas jugando (Fallout3), o a veces hay ralentizaciones bestias (fallaout3 o PES). Tambien hace cosa de un mes y medio, al encenderla , no encendía, y me al volver intentarlo salía un mensaje de "recuperando datos del disco duro" o parecido...En noviembre cumple los 2 añitos, asi q igual me espero un poco antes de tomar ninguna decisión. ¿A alguien mas le ha pasado?¿se esta muriendo el lector?
Un saludo
Rousenbor escribió:Bichejo escribió:Hola
Tengo una PS3 de 60Gb, y empiezo a estar un poco mosca porque desde hace un mes, se cuelga cuando llevo un par de horas jugando (Fallout3), o a veces hay ralentizaciones bestias (fallaout3 o PES). Tambien hace cosa de un mes y medio, al encenderla , no encendía, y me al volver intentarlo salía un mensaje de "recuperando datos del disco duro" o parecido...En noviembre cumple los 2 añitos, asi q igual me espero un poco antes de tomar ninguna decisión. ¿A alguien mas le ha pasado?¿se esta muriendo el lector?
Un saludo
Yo te puedo decir que las dos veces que me peto el lector, antes hubo algun cuelgue jugando, esta ultima más cuelgues que la primera(la primera fue con el uncharted y se me colgó dos veces, reinicie las dos y a la tercera vez que meti el juego ya ni aparecia el disco; la segunda hubo más cuelgues y al principio detectaba el disco pero luego se quedaba pillada en diferentes puntos de la carga, hasta que este fin de semana ya no detectaba el disco), aunque eso, en teoria, no significa necesariamente que el lector este palmando. Eso si, lo que dices del disco duro nunca me ha pasado.
Capitán escribió:YA ME HA LLEGADO! ES UNA DE 60GB, REFURBUSHED, por eso...
A ver si podemos confirmar si los demás también la reciben reparada!
Ah, vA de coña, no se oye NADA DE NADA!
enviada: 2 de marzo
recibida: 14 abril
no me han cobrado 10 euros.
no me han enviado sms
venía por chrono express.
es de 60gb reparada.
la carcasa está impecable y los conectores parece que también, excepto el del cable euroconector.
para esto estamos