ayer se me cascó definitívamente la ps3.
me explico;
la compré el 2 de mayo del 2007.
hace un par de semanas se fue la luz en toda la isla de tenerife, pero aparte de eso solo se me había bloqueado la ps3 un par de veces desde que la compré (incluso tengo una regleta de seguridad decentilla), hasta aquí bien.
El viernes too contento
jugando a mi metal gear platinum y zasssss bloqueo de consola, reinicio y ya en el resident no vuelve a dar problemas( sera el online o bloqueo de la lente) y no debería ya que esta bien ventilada. Eso si el enchufe esta un poco cascao pero la conexión del enchufe macho a la red parece estable(esto me ha hecho gracia
).
A la mañana del sabado decidido a ver los ultimos capitulos de battlestar galactica aunque sea sin subtitulos integrados(a la 5 va la vencida con el vobsub y al rato de encenderla zasssss se apaga la consola otra vez pero con la triste diferencia que esta vez no vuelve a encender, sino que se vuelve a apagar constantemente(breve luz amarilla y despues roja fija)
Despues del K.O (con la xbox360 más de lo mismo hace ya dos años) y de recordar que la garantia se había vencido, un tuto me convence de que desarmar la ps3 no es tan dificil y dejo la ps3 limpia como los chorros del oro.
Nada sigue igual,quito mi 500 GB HD
y le pongo el original y nada, que si quieres arroz catalina.
Más me envajono al comprobar que a la garantia le quedaban dos meses todavia.Tras asumir mi error y no poder contactar con el servicio técnico de sony en S/C de Tenerife, intento averiguar algo más sobre el fallo de la luz roja de ps3 y por eso entro tristemente en este post de este magnifico foro para ver si me podeis ayudar
Fallo------- No inicia ps3(oigo el ventilador arrancar que por cierto ahora va como la seda y casca la ps3 apagándose)
Parte afectada descartada? Hdd aparentemente va bien
Parte afectada descartada? El ventiladoor aparentemente va bien
Parte afectada descartada? La fuente de alimentación deja encender la ps3 otra cosa es porque se apaga ?¿ ni idea (puede ser que este rota, lo mismo me ha pasado en pc´s y al final para la basura la fuente)
Parte afectada descartada? El lector debería estar bien si fuera este el problema la ps3 encendería, sino ya son dos problemas en vez de uno
y más nada. Ahora lo que quiero yo es intentar saber que parte falla y si me merece la pena intentar arreglarlo por mi cuenta, por sat o pillarme otra más adelante y joderme
Lo siento por el tocho pero es que me cuesta expresarme
Salu2 al foro