[HILO OFICIAL] SAT y averías

http://www.uniondeconsumidores.info/php/lc_vernoticia.php?http_codnoticia=116
os dejo un enlace que se publico hace tiempo en este foro que apunta a la union de consumidores, en referencia a las garantias y el incumplimiento por parte de las compañias
vamos a ver yo si creo que son nuevas, otra cosa es que tarden muchisimo, de hecho "salidas de fábrica" significa que las acaban de construir digamos por cierto SCM_MURCIA yo tambien soy de primeros de marzo, tu has enviado algo? correo, burofax..? es que yo lo unico que he hecho a sido llamar porque es lo más comodo y me han dicho lo de siempre reserva de stock y todo eso aver si tenemos suerte. Un saludo
Murciano82 escribió:Pues la mia de 60 Gb la recogió ayer Seur para llevarla al SAT, como no, problemas con el lector y acabo de mandarles el mismo mail que tu para ver que me dicen.

En cuanto contesten lo posteo por aqui.

Un saludo.


Esto es lo que me han contestado:

Estimado cliente:

Este cambio se realiza siempre por un aparato salido de fabrica con plenas garantías de funcionamiento, y se realiza para acortar los tiempos de espera del cliente, con lo que inicialmente desde SONY no se h previsto ninguna compensación.

Muchas gracias.


Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Operador 210

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com
Donde envias los email, para saber si os dan una nueva i eso?
fabelas7 escribió:vamos a ver yo si creo que son nuevas, otra cosa es que tarden muchisimo, de hecho "salidas de fábrica" significa que las acaban de construir digamos por cierto SCM_MURCIA yo tambien soy de primeros de marzo, tu has enviado algo? correo, burofax..? es que yo lo unico que he hecho a sido llamar porque es lo más comodo y me han dicho lo de siempre reserva de stock y todo eso aver si tenemos suerte. Un saludo



Hola tio eso a ver si tenemos suerte pues yo le envie una de 60 para cambio de 80 y para ahorrarme las llamadas las preguntas sobre el estado de mi consola las he hecho via mail, y tambien por mail le he sacado un sixaxis + un resistance.
A donde enviais el email!!!!!!!!!!!!
Hoy me han devuelto mi PS3 60 Gb !!!

Enviada 07-02-09

Recibida 08-04-09
K suerte la tuya aunque llevaba mucho esperando, disfruta!!!


PD: LOS MAILS DEL SAT SON: infoplaystation@stockuno.net y agenteplay@stockuno.net
siento hacer off topic pero esque este hilo ya es como familiar jajaja una preguntita.. como se cambia el nombre aqui en EOL? en plan de fabelas7 a fabelas3 que es mi tag de la ps network?
fabelas7 escribió:siento hacer off topic pero esque este hilo ya es como familiar jajaja una preguntita.. como se cambia el nombre aqui en EOL? en plan de fabelas7 a fabelas3 que es mi tag de la ps network?

Offtopic, lo mejor create una firma y ponlo, PSN : como yo.
Eso de cambiarte el nombre es en el Feedback, hablando con los mods, crea un hilo.

Un saludo.
Jax0 escribió:
fabelas7 escribió:siento hacer off topic pero esque este hilo ya es como familiar jajaja una preguntita.. como se cambia el nombre aqui en EOL? en plan de fabelas7 a fabelas3 que es mi tag de la ps network?

Offtopic, lo mejor create una firma y ponlo, PSN : como yo.
Eso de cambiarte el nombre es en el Feedback, hablando con los mods, crea un hilo.

Un saludo.


Muchas gracias ya os agregaré cuando me traigan la play y haber si puedo cambiar esto. Saludos
buenas tardes.
escribí hace unos dias exponiendo mi caso,bueno al lio
mande mi play el dia26 de marzo,la semana pasada dia 2 de abril llame al sat para ver como iba la cosa,y me dijeron k les acababa de entrar,k me llegaria el dia 10 de marzo(¿¿siendo festivo??).Este lunes dia 6 recibo el mensaje de k el material averiado lo han recibido,joder era seur 24h,bueno pues ayer miercoles llame para ver si era normal,y me dijo el pavo k me llegaria sobre el 17 de abril.HOy salgo del curro a las 5 y la play la tengo en casa.Esta gente no tiene ni puta idea de los envios.Me ha llegado una 40g,como la mia,k hace un ruido un poco raro,eso si,mu bien envuelta y supuestamente mu nueva.me viene con la version 2.5.2 es normal???bueno la estoy actualizando y todo el rollo ya os cuento
SALU2
Que suerte!!!!!!!!!!! Y LAS DE 60 Y 80 PA CUANDO!!!!!!! pufff a ve si llegan y el miercoles de la proxima semana la tenemos todos.
k reciben el viernes stock
tomaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo estopy a la espera de la mia nueva de 80 gb desde enero ya k la mia antigua de 60gb decian k no teniua solucion enfin
pero toy contento aber si me la traen ya y me puedo viciar al cod5 recien comprao
Yo ya estoy harto!!!! es la segunda vez que se me estropea la ps3 de 60gb y la primera vez me tardo 3 meses en volver, y ahora llevo ya casi mes y medio esperando, lo he denunciado a facua y todos deberiais hacer lo mismo xq es una vergüenza lo del SAT de Sony, q si ahora hay q pagar 10 euros, q si los teleoperadores no saben ni lo q dicen,hasta se contradicen entre ellos, q si la primera vez contenia un dvd q nunk volvio,les envio un mensaje y me responden con una plantilla ya creada para las quejas x email etc,etc..... [mad] yo flipo...
TODOS A FACUA!!
Diego_CJ escribió:k reciben el viernes stock
tomaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo estopy a la espera de la mia nueva de 80 gb desde enero ya k la mia antigua de 60gb decian k no teniua solucion enfin
pero toy contento aber si me la traen ya y me puedo viciar al cod5 recien comprao



Que dices??? reciben stock el proximo viernes??? otra semana mas pufff me va a llegar justo cuando me terminan las vacaciones hay que se cabron macho no tengo suerte.
Diego_CJ escribió:k reciben el viernes stock
tomaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo estopy a la espera de la mia nueva de 80 gb desde enero ya k la mia antigua de 60gb decian k no teniua solucion enfin
pero toy contento aber si me la traen ya y me puedo viciar al cod5 recien comprao

Stock de cuales? 40, 60 u 80?
Hey tios cómo andáis?

Me ha petado el lector de mi ps3 60 gb, hacia unos 4 o 5 dias que no la encendía, hoy le meto un dvd de peli y no me sale nada en el apartado video, luego lo cambio por un juego y nada, no me sale el icono del juego en cuestión, ni con arranque automático ni nada, muerto.
Obviamente he intentado reiniciar y tal, pero nada, y lo de restaurar ajustes no creo que sirva de nada.
Mi Ps3 60gb es de Julio de 2007 (Starter pack), me cubre la garantía aún?? Me da igual que me envíen el modelo de 40 o el de 80 aunque sea sin retro, lo único que me interesa es no pagar nada por la reparación, pero tengo la duda de si es de un año o dos. Conservo el ticket de ECI.

Saludoss
Dos años si conservas ticket dos años, al ser de 60 gb si esperas varios meses te daran una de 60 y en un mes una de 80, pero yo te aconsejaria ir a eci presionarles un poco y diciendole que ellos se tienen que hacer cargo de la garantia y que te den una de 80 o que ellos tramiten todo con sony
SCM_MURCIA escribió:Dos años si conservas ticket dos años, al ser de 60 gb si esperas varios meses te daran una de 60 y en un mes una de 80, pero yo te aconsejaria ir a eci presionarles un poco y diciendole que ellos se tienen que hacer cargo de la garantia y que te den una de 80 o que ellos tramiten todo con sony


Gracias, si me dices que tiene 2 años me quedo más tranquilo, yo casi que prefiero una de 80 que total la retrocompatibilidad no la he usado nunca, y así será más nueva la consola. Bueno lo empezaré a tramitar pasada semana santa que estoy liadisimo en casa.
Un saludo!
De nanda hombre yo llevo esperando desde el 5 de marzo a que me den la nueva.
SCM_MURCIA escribió:De nanda hombre yo llevo esperando desde el 5 de marzo a que me den la nueva.

Ufff, casi lo mismo que pertxey!! xD

Ánimo pertxey que en esta remesa ya te llegará tio.
yo llevo desde el 23 de enero sin ps3
yo llevo desde el 3 de marzo, y espero llegue esta semana...o me da algo ya, era de 80gb y tenia 2 meses
pues a mi se me jodio la mia de 60g el 25 febrero,pedi el cambio por la de 80 pensando ke serian menos defectuosas,el 25 marzo la recibí cuando metí el CoD se quedo la imagen congelada ahora estoy a la espera de mi 3 ps3.
PD:estoy muy decepcionado con estos de sony,no mos merecemos este trato ya ke nos hemos gastado mucha pasta en sus productos.
a todos los ke les a pasado lo mismo hay ke denunciarlo. [bad] [bad] [bad]
estoy exactamente en la misma situación que pelotin_30 jajaj pero igualito la mia tambien tenia 2 meses y la envié el 3 de marzo haber si nos la traen yaaaaaaaaaa
Yo mande la mia el 11 de marzo pero ya me dijeron los del sat k tenia pa 2 o 3 meses de espera....
Era una de 60 gb y kiero otra de 60 gb.

A ver si hay suerte y recortamos el tiempo de espera..

Un saludo
Wismaster escribió:Yo mande la mia el 11 de marzo pero ya me dijeron los del sat k tenia pa 2 o 3 meses de espera....
Era una de 60 gb y kiero otra de 60 gb.

A ver si hay suerte y recortamos el tiempo de espera..

Un saludo


yo estoy exactamente igual q tu el dia 7 la mande por segunda vez ya, y yo tambien kiero la de 60 si sabeis algo sobre cuando les van a llegar una remesa de 60gb avisadme xq stoy ya de los del sat.... cawento
ayer se me cascó definitívamente la ps3.
me explico;
la compré el 2 de mayo del 2007.
hace un par de semanas se fue la luz en toda la isla de tenerife, pero aparte de eso solo se me había bloqueado la ps3 un par de veces desde que la compré (incluso tengo una regleta de seguridad decentilla), hasta aquí bien.
El viernes too contento :D jugando a mi metal gear platinum y zasssss bloqueo de consola, reinicio y ya en el resident no vuelve a dar problemas( sera el online o bloqueo de la lente) y no debería ya que esta bien ventilada. Eso si el enchufe esta un poco cascao pero la conexión del enchufe macho a la red parece estable(esto me ha hecho gracia :D).
A la mañana del sabado decidido a ver los ultimos capitulos de battlestar galactica aunque sea sin subtitulos integrados(a la 5 va la vencida con el vobsub y al rato de encenderla zasssss se apaga la consola otra vez pero con la triste diferencia que esta vez no vuelve a encender, sino que se vuelve a apagar constantemente(breve luz amarilla y despues roja fija)
Despues del K.O (con la xbox360 más de lo mismo hace ya dos años) y de recordar que la garantia se había vencido, un tuto me convence de que desarmar la ps3 no es tan dificil y dejo la ps3 limpia como los chorros del oro.
Nada sigue igual,quito mi 500 GB HD :D y le pongo el original y nada, que si quieres arroz catalina.
Más me envajono al comprobar que a la garantia le quedaban dos meses todavia.Tras asumir mi error y no poder contactar con el servicio técnico de sony en S/C de Tenerife, intento averiguar algo más sobre el fallo de la luz roja de ps3 y por eso entro tristemente en este post de este magnifico foro para ver si me podeis ayudar :D


Fallo------- No inicia ps3(oigo el ventilador arrancar que por cierto ahora va como la seda y casca la ps3 apagándose)

Parte afectada descartada? Hdd aparentemente va bien
Parte afectada descartada? El ventiladoor aparentemente va bien
Parte afectada descartada? La fuente de alimentación deja encender la ps3 otra cosa es porque se apaga ?¿ ni idea (puede ser que este rota, lo mismo me ha pasado en pc´s y al final para la basura la fuente)
Parte afectada descartada? El lector debería estar bien si fuera este el problema la ps3 encendería, sino ya son dos problemas en vez de uno

y más nada. Ahora lo que quiero yo es intentar saber que parte falla y si me merece la pena intentar arreglarlo por mi cuenta, por sat o pillarme otra más adelante y joderme
Lo siento por el tocho pero es que me cuesta expresarme :D
Salu2 al foro
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, resulta que tengo la cuenta compartida con 3 ps3 mas la mia, y la quinta cuenta compartida se quedo en una Ps3 que tenia antes que se me jodio y me la cambiaron en el SAT, hay alguna posibilidad de que sony me de de baja esa cuenta para asi poder usar otra cuenta y tener las 5??
Gracias por la ayuda, adios!
geiser escribió:Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, resulta que tengo la cuenta compartida con 3 ps3 mas la mia, y la quinta cuenta compartida se quedo en una Ps3 que tenia antes que se me jodio y me la cambiaron en el SAT, hay alguna posibilidad de que sony me de de baja esa cuenta para asi poder usar otra cuenta y tener las 5??
Gracias por la ayuda, adios!

No puedes, segun yo sé por que llamé por un caso parecido, me tocó formatear, y yo listo que mi pregunta de seguridad era de mas de 10 digitos, total no me acordaba y llame a Sony, no me podian dar ni clave ni nada, y para que la cuenta deje de ser cuenta, ha de estar unos 6 meses creo que era inactiva, no te lo puedo decir seguro si era 6,12 o 18 meses.
Una putada.
nevirico escribió:ayer se me cascó definitívamente la ps3.
me explico;
la compré el 2 de mayo del 2007.
hace un par de semanas se fue la luz en toda la isla de tenerife, pero aparte de eso solo se me había bloqueado la ps3 un par de veces desde que la compré (incluso tengo una regleta de seguridad decentilla), hasta aquí bien.
El viernes too contento :D jugando a mi metal gear platinum y zasssss bloqueo de consola, reinicio y ya en el resident no vuelve a dar problemas( sera el online o bloqueo de la lente) y no debería ya que esta bien ventilada. Eso si el enchufe esta un poco cascao pero la conexión del enchufe macho a la red parece estable(esto me ha hecho gracia :D).
A la mañana del sabado decidido a ver los ultimos capitulos de battlestar galactica aunque sea sin subtitulos integrados(a la 5 va la vencida con el vobsub y al rato de encenderla zasssss se apaga la consola otra vez pero con la triste diferencia que esta vez no vuelve a encender, sino que se vuelve a apagar constantemente(breve luz amarilla y despues roja fija)
Despues del K.O (con la xbox360 más de lo mismo hace ya dos años) y de recordar que la garantia se había vencido, un tuto me convence de que desarmar la ps3 no es tan dificil y dejo la ps3 limpia como los chorros del oro.
Nada sigue igual,quito mi 500 GB HD :D y le pongo el original y nada, que si quieres arroz catalina.
Más me envajono al comprobar que a la garantia le quedaban dos meses todavia.Tras asumir mi error y no poder contactar con el servicio técnico de sony en S/C de Tenerife, intento averiguar algo más sobre el fallo de la luz roja de ps3 y por eso entro tristemente en este post de este magnifico foro para ver si me podeis ayudar :D


Fallo------- No inicia ps3(oigo el ventilador arrancar que por cierto ahora va como la seda y casca la ps3 apagándose)

Parte afectada descartada? Hdd aparentemente va bien
Parte afectada descartada? El ventiladoor aparentemente va bien
Parte afectada descartada? La fuente de alimentación deja encender la ps3 otra cosa es porque se apaga ?¿ ni idea (puede ser que este rota, lo mismo me ha pasado en pc´s y al final para la basura la fuente)
Parte afectada descartada? El lector debería estar bien si fuera este el problema la ps3 encendería, sino ya son dos problemas en vez de uno

y más nada. Ahora lo que quiero yo es intentar saber que parte falla y si me merece la pena intentar arreglarlo por mi cuenta, por sat o pillarme otra más adelante y joderme
Lo siento por el tocho pero es que me cuesta expresarme :D
Salu2 al foro

Aqui el manual que tienes no te hace perder la garantia para abrirla, maaaaaal!! xD
Hay tambien uno que dijo que darle con un secador donde los ventiladores, llegó a reparar las autoapagues.No tienes mucho que perder por probarlo.
Si te deshicistes de la pegatina....MP!!
Vale muchas gracias, pues a ver si alguien sabe por ahi cuanto tiempo tiene que estar inactiva esa cuenta en esa ps3 para que sea dada de baja, a ver si lo sabe alguien, adios!
geiser escribió:Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, resulta que tengo la cuenta compartida con 3 ps3 mas la mia, y la quinta cuenta compartida se quedo en una Ps3 que tenia antes que se me jodio y me la cambiaron en el SAT, hay alguna posibilidad de que sony me de de baja esa cuenta para asi poder usar otra cuenta y tener las 5??
Gracias por la ayuda, adios!

¿Pero tú lo que quieres es la cuenta o las descargas que tenías compradas con la cuenta?

Porque si es lo primero, no sabía que había un límite en el número de plays en las que podías tener una cuenta simultáneamente.


Un saludo.
joder no me lo puedo creer
el servicio tecnico de canarias, te cambia la play no la repara, y a mi me la han cambiado oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
el disco duro de 500gb se lo cambio con las mismas no?
gracias y saludos al foro
Alguien ha llamado esta mañana haber si les ha llegado stock?
yo de momento estoy mandando mail, mañana si no se nada empezare a llamar.
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUN LA PAVA DEL SAT AUNQUE NO ME FIO ME HAN ENVIADO UNA PS3 DE 80 GB NUEVA Y ME LLEGARA ESTA SEMANA (IMAGINO QUE SI ME LA ENVIAN HOY LA TENDRE PRONTITO)
tengo la ps3 nueva pero al poner el hdd de 500gb donde tenia toda la informacion me dice que tengo que formatearlo
como puedo hacer para no perder mis partidas y todo lo que tenia en el hdd?
Pues no se


PD: llamad todos al sat y forzar s os dicen que no que segun tengo entendido ya les llego stock
he llamado y la mia de 60gb me llega esta semana!!!!!!! [beer] xfiiinnnnn!!!! jajaj
A mi me han dicho que de 60 no han llegado, cabrones!!! por cierto os han enviado el mensaje al movil de que sale del almacen?
Pues a mi se me murió el lector del Blue-RAy y la lleve esta misma mañana, y cual fue mi sorpresa que abrieron una caja allí mismo y me dieron una del paketazo xDDD espero k el resto de afectados tenga la misma suerte

P.D: Es el modelo de 160 Gb
nevirico escribió:joder no me lo puedo creer
el servicio tecnico de canarias, te cambia la play no la repara, y a mi me la han cambiado oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
el disco duro de 500gb se lo cambio con las mismas no?
gracias y saludos al foro

Ves cagando ostias al SAT pidesle la consola tuya, mete tu Hdd de 500 Gb, copiate en un pen las partidas y luego ves a la nueva y ale.

Smasher, que tienda, que modelo, por favor.

Un saludo
el cambio fue en Sony Las Palmas (por una vez parece k estamos al frente en algo) pero la compra fue en Carrefour, En cuanto a modelo 160 Gb
Smasher escribió:el cambio fue en Sony Las Palmas (por una vez parece k estamos al frente en algo) pero la compra fue en Carrefour, En cuanto a modelo 160 Gb


Gracias, esto del modelo a sido muy importante, por que de 160 Gb han salido poquitas malas, o almenos que aparezcan por aquí, y teoricamente son el mismo modelo que las de 80 Gb.

Y si, en Canarias el SAT funciona de Putisima madre.
SCM_MURCIA escribió:A mi me han dicho que de 60 no han llegado, cabrones!!! por cierto os han enviado el mensaje al movil de que sale del almacen?


pos no se pero a mi me han dixo q si han llegado las de 60gb y q esta semana o la q viene me llega, ooo ¬_¬ me han engañado..... y no tengo ningun mensaje
Imagen
Yo acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que ahora no tienen ninguna en stock, y que hasta dentro de unos 15 días no les llega ninguna remesa y que si en un mes y medio no se nada que les vuelva a llamar, que no llame antes. Tendrán morro, vaya una atención al cliente. Te dicen lo que quieren y te despiden para mes y medio.
Murciano82 escribió:Yo acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que ahora no tienen ninguna en stock, y que hasta dentro de unos 15 días no les llega ninguna remesa y que si en un mes y medio no se nada que les vuelva a llamar, que no llame antes. Tendrán morro, vaya una atención al cliente. Te dicen lo que quieren y te despiden para mes y medio.


Leeis los últimos mensajes no?
No os dais cuenta,?
Siempre se a dicho y no solo yo ya, no llameis, es perder tiempo y dinero, cada uno una película distinta.
Mandad un mail si quereis, y no llameis diciendo me han dicho que....
Pasad de ellos, y si eso mandais un mail cada 2-3 dias, eso o flameamos y les jodemos el disco duro juntos xD
Yo est mañana harto llame (el mail que les mande no me respondieron) y me dijeron eso que mi ps3 de 80 gb la tendre durante esta semana en casa y que de 60 no tenian.
Yo al igual que SCM_MURCIA (no me contestan a los ultimos 2 emails)

Les acabo de llamar y me han dicho que mañana me la mandan, de 60 GB porque les ha llegado antes.

Que contradicciones veo por aqui :S

A ver si me llega el jueves.

Os echare de menos gente ;)
10934 respuestas