[HILO OFICIAL] SAT y averías

Hola de nuevo, no consigo encontrar el ticket ni nada asi que voy a llevar la ps3 a reparar por mi cuenta.

Fui a preguntar a una tienda de estas que liberan moviles, y le conte lo de la ps3, que creo que no me va el lector y tal. Me ha dicho que si se la traigo me la mirara, y que si es el lector me lo cambia por 60€, que os parece??

Yo creo que esta bastante bien, pero mi duda es, si ese lector me aguantara o se me rompera pronto
creo ke es demasiado barato.... me parece ke ya solo el bloque vale 57 con gastos d envio aparte, los precios que me han dado a mi de 95 a 120 montado en tienda. ke tengas suerte.....
FliTteRxP escribió:que mail es el del sat de sony


infoplaystation@stockuno.net

Suelen contestar en menos de 24 horas, a mi hasta ahora es lo unico que me ha ido bien con el SAT.
Si tienes ya un numero de incidencia, ponselo en el asunto para que sepan de que va la cosa.
muchas gracias por el mail.


ah.. lo de 60e.. no cubren ni gastos... a saber lo q t hacen.
yo cobro en el sat 120e. sustitucion de bloque completo con 6 meses de garantia

y limpieza completa..
buenas tardes.
mi play tambien petó el 26 de marzo a falta de 3 dias para cumplir el año.ayer 2 de abril llame al sat para ver si llegó o ke(¿no era seur 24h ?)y me dijeron k les acababa d entrar,asi k muy educadamente le conté la trola de k era de mi hijo de 10 años y k no me dejaba trankilo.......la chica se sensibilizo bastante(o eso creo)y me dijo k el dia 10 de este mes me llegaría,a ver k pasa y ya os contaré.
por cierto la mia era de 40g y solo jugaba al pro unas 20horas semanales y solo he visto una peli en blue ray.SALU2
barbate76 escribió:buenas tardes.
mi play tambien petó el 26 de marzo a falta de 3 dias para cumplir el año.ayer 2 de abril llame al sat para ver si llegó o ke(¿no era seur 24h ?)y me dijeron k les acababa d entrar,asi k muy educadamente le conté la trola de k era de mi hijo de 10 años y k no me dejaba trankilo.......la chica se sensibilizo bastante(o eso creo)y me dijo k el dia 10 de este mes me llegaría,a ver k pasa y ya os contaré.
por cierto la mia era de 40g y solo jugaba al pro unas 20horas semanales y solo he visto una peli en blue ray.SALU2

Mal hecho puesto que deberias haber ido al comercio, gracias por tu experiencia , esperamos las noticias para saber por donde cojean.
Entonces no me recomendais llevarla??

Y como que al SAT 120€?¿ A mi me dijeron que eran 206 o asi...

Saludos
RoBeSt escribió:Entonces no me recomendais llevarla??

Y como que al SAT 120€?¿ A mi me dijeron que eran 206 o asi...

Saludos

El se referirá a su tienda, o donde trabaja.
Icy escribió:Pues nada, mañana hace un mes desde que mande mi PS3 de 60gb aceptando el cambio por la de 80gb y aun no la he recibido. En el ultimo email me dijeron que siguen esperando stock...

Por cierto, no llameis al 902, por email te responden rapido y es gratis.



Pasado mañana hace un mes de la mia por lo mismo y ademas lo del juego de dentro que tardara 2 o 3 meses mas juego que era el kz2 recien estrenado, y ademas con el puto 902 me han sablado un huevo de dinero.
Bueno señores,otra que cae.Ps3 60gb del dia de salida(asus).

Partida online del gta. salida 3,2,1, ploffff.Se apago y ahora rojo/verde/luz amarilla de la muerte/3 pitidos luz roja parpadeante.

R.I.P.

Casualmente habia cambiado el hdd esta semana,asi que tengo una copia de seguridad echa,¿Podre restaurarla en la ps3 que me mande sony?.
hola buenas me podrias decir como se puede mandar una consola al sat ay algun servio en madrid o hay que enviarla me podriais facilitar la direccion o algun numero de telefono y contarme un poquito como va un saludo
juliann escribió:hola buenas me podrias decir como se puede mandar una consola al sat ay algun servio en madrid o hay que enviarla me podriais facilitar la direccion o algun numero de telefono y contarme un poquito como va un saludo

Te recomiendo que vayas al establecimiento donde la comprastes, te costará menos, te deberian tratar mejor y podrás salir ganando.

Cojes consola (en caja sola), ticket y vás.
A partir de ahí ya son cosas que pueden cambiar, pero ¿tienes todo eso?
Despues de no encontrar la factura, que tanto daba porque a mi la garantia se me cumplia el dia 23, decidi a intentar cambiarle el Bloque óptico completo. Me ha salido por 68€ con gastos de envio en p l a y o c i o. Lo cambie y ya vuelve funcionar todo correcto.Para la gente que no encuentra la factura y no quiere gastarse mucho dinero es una solucion muy factible y no muy complicado de hacer. Suerte.
Jax0 el caso es que la consola es de un amigo no se si tendra todavia la caja o la habra tirado y si seguira teniendo el tiket de compra lo que si sigue tenido es la garantia de sony que son 2 años me parece y la de donde la compro no se si le dieron garantia o lo que fuera pero de toda formas luego se lo preguntare a un que el tenia la idea de mandarla al sat por que lo que dice es que no lee ningun juego yo creo que lo que se a roto a sido el leector un saludo muchas gracias
bueno hoy e estado en el ECI para cambiar mi ps3 40gb de 1año y 4meses, pues bien despues d estar 15min. discutiendo con el jefe de seccion y montando el pollo educadamente sigo con la misma o sea ke nada... el tio jura y perjura que no puede hacer nada que es cosa de sony... le e pedido el libro d reclamaciones para ver si se exaba atras , pero ke va, un poco mas y me hace el la reclamacion... o sea ke ya estoy cansado d tanta historia.... e ido a mi tienda d toda la vida d juegos y alli esta mi ps3... el lunes arreglada...

Es cierto que la ps3 d 80gb, lleva otro tipo de lector (doble lente) muxo mas bueno que de las d 60 y 40???? y ke los lectores ke se montan en las d 40 son los mismos?? o sea que es el mismo que se ha jodido ahora???? si fuera asi me la venderia y me pillaria la d 80gb.....


gracias a todos los foreros ke me habeis aconsejado y ayudado para intentar cambiar mi ps3 [ginyo]
denion escribió:bueno hoy e estado en el ECI para cambiar mi ps3 40gb de 1año y 4meses, pues bien despues d estar 15min. discutiendo con el jefe de seccion y montando el pollo educadamente sigo con la misma o sea ke nada... el tio jura y perjura que no puede hacer nada que es cosa de sony... le e pedido el libro d reclamaciones para ver si se exaba atras , pero ke va, un poco mas y me hace el la reclamacion... o sea ke ya estoy cansado d tanta historia.... e ido a mi tienda d toda la vida d juegos y alli esta mi ps3... el lunes arreglada...

Es cierto que la ps3 d 80gb, lleva otro tipo de lector (doble lente) muxo mas bueno que de las d 60 y 40???? y ke los lectores ke se montan en las d 40 son los mismos?? o sea que es el mismo que se ha jodido ahora???? si fuera asi me la venderia y me pillaria la d 80gb.....


gracias a todos los foreros ke me habeis aconsejado y ayudado para intentar cambiar mi ps3 [ginyo]

Es un delito grave no dar el libro de reclamadiones...tenias que aver llamado a las autoridades competentes.
juliann escribió:Jax0 el caso es que la consola es de un amigo no se si tendra todavia la caja o la habra tirado y si seguira teniendo el tiket de compra lo que si sigue tenido es la garantia de sony que son 2 años me parece y la de donde la compro no se si le dieron garantia o lo que fuera pero de toda formas luego se lo preguntare a un que el tenia la idea de mandarla al sat por que lo que dice es que no lee ningun juego yo creo que lo que se a roto a sido el leector un saludo muchas gracias

La garantia de Sony es de 1 año, lo mejor que puede hacer es ir al comercio donde la compró, asi que busque la factura, la caja es lo de menos!! ^^
...no me abre explicado bien, ke si podia poner la reclamacion, lo ke kiero decir es ke casi me la escribe el la reclamacion, ke estaba totalmente de acuerdo en ke lo hiciera. De la pregunta d la ps3 d 80, nadie sabe nada??? mis colegas ke tiene xbox me estan tentando para ke d el salto :-? , y la verdad ke me lo estoy pensando ein? estoy bastante defraudado con ps3 [decaio]
denion escribió:...no me abre explicado bien, ke si podia poner la reclamacion, lo ke kiero decir es ke casi me la escribe el la reclamacion, ke estaba totalmente de acuerdo en ke lo hiciera. De la pregunta d la ps3 d 80, nadie sabe nada??? mis colegas ke tiene xbox me estan tentando para ke d el salto :-? , y la verdad ke me lo estoy pensando ein? estoy bastante defraudado con ps3 [decaio]

Hombre yo soy tú y la verdad, tendría las 2, por cierto, no es normal lo que te hace ECI, ya has visto que en algunos ECI, si te la cambian...
Hay mucho listo.
denion escribió:De la pregunta d la ps3 d 80, nadie sabe nada???
La PS3 de 80 y algunas de 40 tiene un lector que dicen que es más fiable que el de las consolas de 60 y el resto de 40. El lector supuestamente más fiable se reconoce porque los discos giran mientras entran en la consola.

denion escribió:mis colegas ke tiene xbox me estan tentando para ke d el salto :-? , y la verdad ke me lo estoy pensando ein? estoy bastante defraudado con ps3 [decaio]

Esto yo creo que es un tema aparte. Si te da igual tener una consola que otra y los del SAT te han hinchado las pelotas, pues véndela y píllate la xbox.

Es más, yo si fuese tú, y me armasen la que te armaron a ti con la garantía, llamaría al SAT, pediría hablar con el encargado y le daría un ultimátum:

"He comprado su producto "consola PS3 de 40 GB" el día tal de tal año por tal precio. Lo hice porque me gusta el catálogo y tenía confianza en Sony como fabricante de electrodomésticos. Al cabo de 1 año y 4 meses la consola se ha estropeado y me encuentro con que la marca no me la arregla.
Si no me arregláis la consola pienso poner una denuncia en consumo. Y no sólo eso, sino que pienso dar a mi caso la máxima publicidad posible. Lo publicaré en distintas webs y foros de internet y redactaré y mandaré la historia a medios especializados y periódicos de escala nacional, esperando que alguien me lo publique. Así al menos, ya que no me arregláis la consola, ayudaré a los futuros compradores informádoles de como funciona Sony en cuestión de garantías."

Un saludo.
esta mañana e mandado un email a sony,pero no creo ke sirva d nada cawento , y sobre el tema de el lector d 80 ya e averiguado cosas: las ke llevan 2lentes en cada lector ( kem410aca) son las d 80 y algunas de 40 (CECHH) y entran los juegos girando. Las de 40 viejas y las de 60 llevan 1 lente en cada lector (kem400aaa) (CECHA-CECHE) .. no se puede montar las de 2lentes en ps3 CECHA-CECHE porque son distinto bloque y conexiones.... todo esto lo he recogido navegando x diferentes sitios, si estoy confundido o ekivocado corregirme, gracias [oki]
Aun no se ke hare, si seguire con sony o me ire a la competencia :-?
denion escribió:esta mañana e mandado un email a sony,pero no creo ke sirva d nada cawento , y sobre el tema de el lector d 80 ya e averiguado cosas: las ke llevan 2lentes en cada lector ( kem410aca) son las d 80 y algunas de 40 (CECHH) y entran los juegos girando. Las de 40 viejas y las de 60 llevan 1 lente en cada lector (kem400aaa) (CECHA-CECHE) .. no se puede montar las de 2lentes en ps3 CECHA-CECHE porque son distinto bloque y conexiones.... todo esto lo he recogido navegando x diferentes sitios, si estoy confundido o ekivocado corregirme, gracias [oki]
Aun no se ke hare, si seguire con sony o me ire a la competencia :-?

Si puedes, las 2 o las 3 mejor
Alguien me puede decir el numero de telefona y el horario del sat?¿
Es que hace tiempo que se me ha estropeado la play3 y ya se me acaba la garantia...
Pues les acabo de enviar un correo para decirles que hoy hace un mes que les envie mi consola por lo que ya puedo tomar vias legales contra ellos y que si cuando acabe la semana no tengo mi consola lo hare y que sere aun mas estricto si no me llega en perfecto estado y que ademas de la compensacion de un sixaxis + resistance que me dieron por el cambio de una ps3 de 60 a una de 80 que si no quieren que los denuncie me tenian que dar un kz2 como el que va dentro de mi ps3 estropeada para no tener que esperar varios meses por el, haber que me dicen mañana.

PD: el numero del sat es 902102102 y su horario es de lunes a viernes de 9 a 21

SALUDOS
MaGoGa escribió:Alguien me puede decir el numero de telefona y el horario del sat?¿
Es que hace tiempo que se me ha estropeado la play3 y ya se me acaba la garantia...

Si es de 60, supuestamente la garantía es ilimitada
Jax0 escribió:
MaGoGa escribió:Alguien me puede decir el numero de telefona y el horario del sat?¿
Es que hace tiempo que se me ha estropeado la play3 y ya se me acaba la garantia...

Si es de 60, supuestamente la garantía es ilimitada



A si?¿
Y eso?

Es decir.... me lo puedes explicar mejor?¿

PD: Gracias por el telefono SMC_Murci
Jax0 escribió:Si es de 60, supuestamente la garantía es ilimitada

Lo dudo bastante.

Un saludo.
Envie mi ps3 de 60gb el miercoles al sat y me dijeron de cambiarla por la de 80gb.... Aceptariais? yo esque la retro la uso poco y usb y lector de tarjetas pos... ademas en el caso de que me la cambien me darian algo mas? porque la de 60gb me costo 600 y la de 80gb son 400..... espero respuestas gracias!
Jax0 escribió:
MaGoGa escribió:Alguien me puede decir el numero de telefona y el horario del sat?¿
Es que hace tiempo que se me ha estropeado la play3 y ya se me acaba la garantia...

Si es de 60, supuestamente la garantía es ilimitada


De eso nada, más quisieramos todos
Novedades de los HP estos de stockuno.

Hoy hace un mes de que les llego mi Ps3 de 60gb, he llamado por tlf y una chica me ha dicho que el plazo no es de 4 semanas como me dijeron, sino de 4 a 6, a lo que le he contestado que si dentro de 6 me diran que es de 6 a 8 y asi sucesivamente. Despues de discutir un rato, esto es lo que me ha dicho:

"Todos los que habeis mandado la Ps3 de 60gb estais en "standby" ya que nos tienen que llegar proximamente consolas de 60gb y de 80gb, asi tanto si habeis pedido el cambio como si no, si llegan antes las de 60 os enviamos una de 60, si llegan antes las de 80, os enviamos una de 80, pero no se sabra hasta que lleguen. Si en dos semanas no has recibido tu consola, tienes todo el derecho a poner una reclamacion en consumo o donde quiera ya que es tu derecho como consumidor."

Asi que asi estamos, ni saben lo que nos van a dar ni cuando. Me dan ganas de comprarme una nueva de 80 que con las ofertas estan muy bien de precio y vender la que me llegue tanto si es de 80 como de 60.
Pues bueno comienzo...
Va hacer dos años qe me compre la pley de 60 gb, el 14 o 15 de abril .. y a eso qe se me jode... luz verde-amarilla-roja-roja-roja....
Dicen qe es por sobrecalentamiento , bueno pues digo voy a mandarla a la SAT ..

Y AHI mis preguntas...
-Que hay qe enviarle? solo la pley con su caja original? la caja original esta en la basura...
-Que hay qe decirle al del SAT.. he escuchado qe son muy malos y me pueden timar ...
- Seme a qedado un juego dentro , que pasara con ese juego ? se lo qedan ellos? lo venden en el mercado negro.. o me lo devuelven?
- Los datos guardados? se me pierden? los aprovechan ellos?
- Me devuelven la misma pley la qe compre hace ia 1 año y 345 dias? o me dan una nueva de 60 gb o una de 40?

Gracias 1 salu2 [triston]
socio tas en la misma situacion k yo esta tarde voy a la tienda donde compre mi ps3 de 60gb y k llamen a sony delante de mi k tengo k decirles unpar de cosiillas k llevo desde el 23 de enero sin ps3
CapelliIII escribió:Pues bueno comienzo...
Va hacer dos años qe me compre la pley de 60 gb, el 14 o 15 de abril .. y a eso qe se me jode... luz verde-amarilla-roja-roja-roja....
Dicen qe es por sobrecalentamiento , bueno pues digo voy a mandarla a la SAT ..

Y AHI mis preguntas...
-Que hay qe enviarle? solo la pley con su caja original? la caja original esta en la basura...
-Que hay qe decirle al del SAT.. he escuchado qe son muy malos y me pueden timar ...
- Seme a qedado un juego dentro , que pasara con ese juego ? se lo qedan ellos? lo venden en el mercado negro.. o me lo devuelven?
- Los datos guardados? se me pierden? los aprovechan ellos?
- Me devuelven la misma pley la qe compre hace ia 1 año y 345 dias? o me dan una nueva de 60 gb o una de 40?

Gracias 1 salu2 [triston]


Toda la info la tienes leyendo este hilo pero bueno, te resumo. Yo que tu iria primero a la tienda a ver que te dicen, ellos tienen obligacion de darte 2 años de garantia y gestionarte todo. Asi te ahorras llamar al SAT. En caso de que llames tu y la envies:

-Que hay qe enviarle? Solo la play, sin mandos etc, en cualquier caja.
-Que hay qe decirle al del SAT.. he escuchado qe son muy malos y me pueden timar ... Pues no hay mucho que decir, da igual lo que digas, no son mas que teleoperadores sin poder de decision.
- Seme a qedado un juego dentro , que pasara con ese juego ? se lo qedan ellos? lo venden en el mercado negro.. o me lo devuelven? Te lo devuleven pero tardan mas de 3 meses, tanto cuando llames como en un papel dentro de la caja, recuerdales que el juego esta dentro
- Los datos guardados? se me pierden? los aprovechan ellos? Haz un backup de todo, los datos se pierden
- Me devuelven la misma pley la qe compre hace ia 1 año y 345 dias? o me dan una nueva de 60 gb o una de 40? No te reparan la tuya, te mandan otra de 60 y 80gb, puede ser nueva o reparada de otra persona.
Joder he leido lo del usuario de la pagina aterior a mi me hizo ayer un mes que envie la mia de 60 gb y la cosa sigue fatal joder se me van a pasar las vacaciones y yo sin consola :(
buenooo....
yo llevo desde el 13 de Enero ..... ¬_¬
vALE ACABO DE LLAMAR AL SAT, la conversa ha ido asi, primero me han preguntado el problema de la consola, despues la data delñ tiket de compra y al final me han pedido mis datos personales, dirección, telefono de contacto, e-mail, DNI,.
Tambien me han pedido el numero de serie de la consola.

Me han dicho que la vendrian a buscar ¿a mi casa? eso me ha extrañado y que me traerian otra.
TAmbien me han prguntado si tenia algun juego dentro y me lo devolveran pasados unos meses o mas tiempo que la play.

A parte me han dicho que me enviaran un e-mail con toda la información de como se efectuara el canvio, pero aun no he recibido nada...

Bueno esto es normal?¿
LES LLAMO PORQUE NO ME RESPONDEN EL MAIL Y ME DICEN QUE ME QUEDA ALGUNA SEMANA PORQUE ES UNA DE 60 Y LE DIGO QUE ES PARA EL CAMBIO PORQUE NI LO TIENEN ANOTADO NO COMPRO MAS A SONY Y TENGO PS1,PS2 (SLIM Y FAT) TUVE PSP Y TENGO PS3, ADEMAS DE TV,EQUIPOS DE AUDIO ETC
ami la ps3 es la unica consola de sony que me a dado problemas }:/
pertxey escribió:buenooo....
yo llevo desde el 13 de Enero ..... ¬_¬

Te has convertido en el abuelo de este post, a mia ya me llegó, pero el juego sigo esperandolo 3 meses, ya les vale.
Es una vergüenza que no tengan anotado que es un CAMBIO, a mi cada vez me lo preguntan [mad] [mad] [mad] [mad]

1 mes y 1 semana y contando.............. Y encima con las vacaciones de SS [+furioso] [+furioso] hijosssssss.......de.......aaaaaaaaaaaaaa [uzi]
pertxey escribió:buenooo....
yo llevo desde el 13 de Enero ..... ¬_¬

Pero reclama tio, no puede pasar tanto tiempo.
A mi se me estropeo el dia 22, yo fui de los que fueron a las 00h del dia 23, jejeje.

Me dieron a elegir entre la de 60GB y 80GB, quise la de 60, que era la mia, y me dijeron que la espera era de ¡¡¡¡1 a 3 meses!!!!.

Respecto al juego, me dijeron que lo mandarian no saben cuando, y el HDD se lo quite, porque dije que el de 60 se habia estropeado y tenia uno de 320, y me dijeron que lo quitase.


Un saludo
Vitin39 escribió:A mi se me estropeo el dia 22, yo fui de los que fueron a las 00h del dia 23, jejeje.

Me dieron a elegir entre la de 60GB y 80GB, quise la de 60, que era la mia, y me dijeron que la espera era de ¡¡¡¡1 a 3 meses!!!!.

Un saludo

Buscad el número de Fax, y decidselo, aver que sale, luego por favor remitid este fax y la respuesta a FACUA, que es la única que está pendiente de lo que diga o no Sony.
Por cierto voy a ver si hay noticias o aun no.
Hoy se me ha vuelto a joder la lente por segunda ves después de que me la dieran hase nada mas que 3 meses la play los del SAT. Mañana voy sin falta al corte ingles a que me la cambien por una nueva de verdad que paso de esperar otra ves.
hola buenas a todos,tengo una ps3 de 60gb de las primeritas q salieron al mercado.ya en una ocasion cuando aun tenia garantia se me estropeo y no encendia y la lleve al sat y me dieron otra de las mismas caracteristicas.
ahora ,q estoy fuera de garantia ,me ha pasado una cosa extraña.
la ultima vez q jugue apague como siempre desde el mando y todo correcto al otro dia cuando fui a jugar encendi y mi sorpresa es la siguiente.he perdido todos los iconos del menu y no me deja hacer nada ,no me sale ni los iconos de iniciar sesion,mis nick de usuarios ni nada ,solo la ola del fondo pantalla funcionando,no sale NADA.he llamado al sat y lo primero q me dicen q esta fuera de garantia,y q me busque la vida.

a alguien le a pasado lo mismo>???

si alguien puede ayudarme gracias
Yo te ayudo.

Hace menos de 1 semana hablé yo con el SAT, y me dijeron que daban un margen extra de 20 días después de que se acabase la garantía. Si a eso le añadimos el tiempo que tu anterior consola haya estado en el SAT, te tiene que quedar por lo menos un mes.

Un saludo.
capryn escribió:hola buenas a todos,tengo una ps3 de 60gb de las primeritas q salieron al mercado.ya en una ocasion cuando aun tenia garantia se me estropeo y no encendia y la lleve al sat y me dieron otra de las mismas caracteristicas.
ahora ,q estoy fuera de garantia ,me ha pasado una cosa extraña.
la ultima vez q jugue apague como siempre desde el mando y todo correcto al otro dia cuando fui a jugar encendi y mi sorpresa es la siguiente.he perdido todos los iconos del menu y no me deja hacer nada ,no me sale ni los iconos de iniciar sesion,mis nick de usuarios ni nada ,solo la ola del fondo pantalla funcionando,no sale NADA.he llamado al sat y lo primero q me dicen q esta fuera de garantia,y q me busque la vida.

a alguien le a pasado lo mismo>???

si alguien puede ayudarme gracias

Si la hubieras llevado al sitio, el tiempo del sat se te extiende, pero podrias cambiar el bloque, eso si ya sabes que son medio usados y sin garantías...a no ser que alguien de aqui te proporcione una tienda con buenas referencias y no incluya esos problemas.
Me responden el mail y un mes y un dia despues lo msimo esta prepedida y esperan unidades, deleznable lo del sat.
capryn escribió:hola buenas a todos,tengo una ps3 de 60gb de las primeritas q salieron al mercado.ya en una ocasion cuando aun tenia garantia se me estropeo y no encendia y la lleve al sat y me dieron otra de las mismas caracteristicas.
ahora ,q estoy fuera de garantia ,me ha pasado una cosa extraña.
la ultima vez q jugue apague como siempre desde el mando y todo correcto al otro dia cuando fui a jugar encendi y mi sorpresa es la siguiente.he perdido todos los iconos del menu y no me deja hacer nada ,no me sale ni los iconos de iniciar sesion,mis nick de usuarios ni nada ,solo la ola del fondo pantalla funcionando,no sale NADA.he llamado al sat y lo primero q me dicen q esta fuera de garantia,y q me busque la vida.

a alguien le a pasado lo mismo>???

si alguien puede ayudarme gracias


A un compañero le pasó lo mismo. La play le arrancaba, pero se quedaba en la ola.... la movida estaba en un mando que la ps3 no reconocía (uno que compro por separado). Cambió de mando y le dejó. Luego tuvo que reinicializar la consola, es decir "formatear".. todo esto después de mil llamadas al Sat, hasta que dió con uno que pilotaba y le dió con el fallo. Si quieres envíame un mensaje y te pongo en contacto con él....
gracias amigo por la respuesta.voi a ver si busco otro mando,
mi email te lo mando por privado

gracias
capryn escribió:gracias amigo por la respuesta.voi a ver si busco otro mando,
mi email te lo mando por privado

gracias


Si no te funciona lo que te diga el colega, no pierdas el tiempo y llama al SAT. Todavía tienes la consola en garantía y si la dejas pasar sin llamar igual te acabas arrepintiendo.

Un saludo.
10934 respuestas