denion escribió:De la pregunta d la ps3 d 80, nadie sabe nada???
La PS3 de 80 y algunas de 40 tiene un lector que dicen que es más fiable que el de las consolas de 60 y el resto de 40. El lector supuestamente más fiable se reconoce porque los discos giran mientras entran en la consola.
denion escribió:mis colegas ke tiene xbox me estan tentando para ke d el salto
, y la verdad ke me lo estoy pensando
estoy bastante defraudado con ps3
Esto yo creo que es un tema aparte. Si te da igual tener una consola que otra y los del SAT te han hinchado las pelotas, pues véndela y píllate la xbox.
Es más, yo si fuese tú, y me armasen la que te armaron a ti con la garantía, llamaría al SAT, pediría hablar con el encargado y le daría un ultimátum:
"He comprado su producto "consola PS3 de 40 GB" el día tal de tal año por tal precio. Lo hice porque me gusta el catálogo y tenía confianza en Sony como fabricante de electrodomésticos. Al cabo de 1 año y 4 meses la consola se ha estropeado y me encuentro con que la marca no me la arregla.
Si no me arregláis la consola pienso poner una denuncia en consumo. Y no sólo eso, sino que pienso dar a mi caso la máxima publicidad posible. Lo publicaré en distintas webs y foros de internet y redactaré y mandaré la historia a medios especializados y periódicos de escala nacional, esperando que alguien me lo publique. Así al menos, ya que no me arregláis la consola, ayudaré a los futuros compradores informádoles de como funciona Sony en cuestión de garantías."
Un saludo.