[HILO OFICIAL] SAT y averías

hola a todos, os cuento mi caso, la cosa es que me compre un ps3 de 60 gb en el corte ingles el 10/10/07 (creo que tiene 2 años de garantia,no?) y el 27/03/08 la tengo que enviar al sat y tras muchas peñeas y muchos € en telefono me envian otra reparada casi a los 4 meses, resulta que hoy enciendo la consola y otra vez la misma averia, no me lee los juegos. Como comprendereis no tengo ni pu** gana de volver a tratar con esa gentuza del sat ni de estar tanto tiempo sin consola. Deberian en el corte ingles hacerse cargo de todo?? me podeis guiar un poco en como actuar??.
Gracias
pos no se la mia lleva ya 3 mese en el sat y toavia no me lan mandao yo tendre k llamar a esta gente y montarles las 40
a sabriais decirme pa cuando me la taeran
ola chavales , aora mismo acava de morir mi ps3 , estava jugando al fida y se me a quedao colgao y claro pues no me lee ningun disco , cuando meto los disco hay veces que los lee pero al iniciar el juego me pones que se a producido un erro y me sale una serie de numeros y se me sale al menu , me podriais decir donde puedo llamar para informarme de como mandarla al sat o algun sitio donde me la puedan arreglar?? acavo de leer que hay gente que lleva esperando la ps3 hasta 4 meses , de verdad merece la pena mandarla?? gracias
Bueno se me a estropeado el lector de la play cuando estaba jugando al RE5, es el modelo de 40gb y la compre en carrefour en diciembre del 2007, según e leído un poco en el hilo lo mejor es llevarla directamente al carrefour?o paso por el SAT? sea por donde sea me veo mas de un mes sin la play... vaya cabreo tengo...me podeis guiar un poco lo que ya habeis pasado por esto antes?gracias, un saludo.
Diego_CJ escribió:pos no se la mia lleva ya 3 mese en el sat y toavia no me lan mandao yo tendre k llamar a esta gente y montarles las 40
a sabriais decirme pa cuando me la taeran


3 meses en el SAT????????
roberrs777 escribió:hola a todos, os cuento mi caso, la cosa es que me compre un ps3 de 60 gb en el corte ingles el 10/10/07 (creo que tiene 2 años de garantia,no?) y el 27/03/08 la tengo que enviar al sat y tras muchas peñeas y muchos € en telefono me envian otra reparada casi a los 4 meses, resulta que hoy enciendo la consola y otra vez la misma averia, no me lee los juegos. Como comprendereis no tengo ni pu** gana de volver a tratar con esa gentuza del sat ni de estar tanto tiempo sin consola. Deberian en el corte ingles hacerse cargo de todo?? me podeis guiar un poco en como actuar??.
Gracias

Deberias haberlo tramitado todo esto con el corte ingles, ahora ellos te pueden poner pegas.
jameve21 escribió:Bueno se me a estropeado el lector de la play cuando estaba jugando al RE5, es el modelo de 40gb y la compre en carrefour en diciembre del 2007, según e leído un poco en el hilo lo mejor es llevarla directamente al carrefour?o paso por el SAT? sea por donde sea me veo mas de un mes sin la play... vaya cabreo tengo...me podeis guiar un poco lo que ya habeis pasado por esto antes?gracias, un saludo.

Lo de 1 mes...es como sean los de carrefour...por que si les da te dan ellos una nueva, tu coje consola en caja asecas y el ticket, y ves lo antes y antes la tendrás.
Hola a todos.
Me uno al club, la lente misteriosamente a dejado de leer todo tipos de discos mi PS3 que me compre el primer día que salio en España, lo mejor de todo es que desde hace unos mese solo la utilizo para ver peliculas, este mes solo he visto 3, 2 de DVD y 1 de Blu-ray, justamente se me jodio viendo la de Blu-Ray.
Mi inconveniente es que no encuentro la factura, pero si se creen que voy a volver a pagar por la misma mierda que me vendieron lo tienen jodido. Me pillare un reproductor de Blu-ray que para darles mas dinero por una consola nueva o juegos paso. Prefiero seguir con la Xbox360, aunque se que tanbien tengo bastantes numeros para que se joda.
Un saludo y espero mejor suerte a los demas.
Por lo que veo, a la mayoría de la gente cuando se le jode la lente ya no le lee nada. Pues a mí mi PS3 me lee todo. Incluso juegos de PS3, aunque sólo durante un par de minutos y entonces ya deja de leerlos, pero dvds y juegos de PS2 los sigue leyendo perfectamente.

ASTRoJPM escribió:...

¿Por qué no la llevas a algún sitio a que te pongan un lector nuevo? Seguro que te sale más barato que cualquier reproductor y así podrás jugar a los futuros juegos que te interesen (GT5, GOW3, Uncharted2, etc...).

Un saludo.
yo sigo esperando.....
enviada el 12 de Enero
Bueno, pues ya he pedido que me cambien la consola por otra también de 60GB. Al llamar me han dicho lo típico de te la cambiamos por otra nueva aunque te va a tardar. Si quieres, te podemos mandar una de 80 para que te llegue antes. Yo le dije que mi modelo trae 4 puertos USB, lector de tarjetas y retrocompatibilidad y que no me compensaba hacer ese cambio (a ver si se le ocurría ofrecerme alguna compensación, un mando, un juego... algo). Entonces me dijo el tío que era mi decisión, pedí la de 60 y tramitamos todo el tema. Ahora estoy a la espera del correo de sony.

Eso sí, como mañana la gran noticia sea que rebajan la PS3, no descarto pillarme alguna al primer chollo que vea.

Un saludo.
Estaba jugando al Resistance 2 Online y se me queda la pantalla congelada y la intento apagar con la huella táctil, pero no se apagaba, entonces la apago del interruptor de atrás y veo rápidamente una luz amarilla y la vuelvo a encender y le meto otra vez el resistance 2 y no sale nada, le meto otro juego y tampoco. Al parecer se me ha petado el lector. ¿Cuánto tardan en traermela + o -?

Otra pregunta: Si hago una copia de seguridad de esta ps3 y la restauro en la que me llegue arreglada ¿Le transmitiré el mismo problema?
Otra más, xdd: Si cuando llegue el nuevo firmware que saque sony, actualizo, ¿se reparará el problema del lector?

Es la ps3 de 40GB y la compré el 1 de Febrero de 2008.
Mi consola de 40 gb dejo de leer de repente, he llamado al SAT y me han dixo q con mas de un año no tiene garantia. Yo la tengo menos de 2 años, no cubre la garantia hasta 2 años?
bueno acavo de llamar al SAT y me an dicho que al tener mas de un año que no esta en garantia, y que la unica solucion es que me manden otra totalmente igual con un año de garantia pero teniendo que pagar 205 € pero bueno que timo mas grande. Alguien que no la haya mandado al SAT y qu me pueda decir como arreglarla , no estoy como para paga ese paston.saludos
Pues yo acabo de llamar y tiene mas de 1 año y si me la van a reparar gratis.
Joseph David escribió:Estaba jugando al Resistance 2 Online y se me queda la pantalla congelada y la intento apagar con la huella táctil, pero no se apagaba, entonces la apago del interruptor de atrás y veo rápidamente una luz amarilla y la vuelvo a encender y le meto otra vez el resistance 2 y no sale nada, le meto otro juego y tampoco. Al parecer se me ha petado el lector. ¿Cuánto tardan en traermela + o -?

Otra pregunta: Si hago una copia de seguridad de esta ps3 y la restauro en la que me llegue arreglada ¿Le transmitiré el mismo problema?
Otra más, xdd: Si cuando llegue el nuevo firmware que saque sony, actualizo, ¿se reparará el problema del lector?

Es la ps3 de 40GB y la compré el 1 de Febrero de 2008.

No no se lo traspasarás, como habrás podido leer, llevala al sitio donde la comprastes.
ziduci escribió:bueno acavo de llamar al SAT y me an dicho que al tener mas de un año que no esta en garantia, y que la unica solucion es que me manden otra totalmente igual con un año de garantia pero teniendo que pagar 205 € pero bueno que timo mas grande. Alguien que no la haya mandado al SAT y qu me pueda decir como arreglarla , no estoy como para paga ese paston.saludos

Lo que tienes que hacer es ir a donde la comprastes y punto, si no tienes el ticket y no lo puedes "conseguir" lo mejor es que la repares tu, en general o scene tienes como hacerlo, incluido con video.
LeonXIII escribió:Mi consola de 40 gb dejo de leer de repente, he llamado al SAT y me han dixo q con mas de un año no tiene garantia. Yo la tengo menos de 2 años, no cubre la garantia hasta 2 años?

Si la cubre pero has de ir a donde la comprastes, creo que antes de postear se puede leer en las 3 ultimas lineas.De hecho en cada pagina aparece 2-3 nuevos casos y se les dice lo mismo.
Joseph David escribió:Pues yo acabo de llamar y tiene mas de 1 año y si me la van a reparar gratis.

Las de 60 si la tienen, por que saben que es un error grabe de fabricacion, las de 40 y resto no, aunque es la misma mierda.
Y no, no te hagas ilusiones que no te la van a reparar, te darán otra, pero lo mejor es que lo tramites con quien te la vendió, al ser una superficie, podrás reclamar si tarda mucho, y visto el ultimo caso de consola 60 Gb en superficie, menos de un mes...creo que te saldrá mejor esa jugada

LA CONSOLA TIENE 2 AÑOS DE GARANTIA, PERO A TRAMITARLO CON EL COMERCIO, NO CON EL SERVICIO LOGISTICO DE STOCK 1 QUE TIENE CONTRATADO SONY
LO PONGO PARA QUE LO VEAIS, NO COMO MANDATO.
Ya he dixo que es de 40gb y he llamado y tiene mas de 1 año y si que me la reparan gratis. Weno me han dixo que me enviarían una nueva.
Voy a llevar esta tarde la play al carrefour, pero tengo un problema.... y es que no tengo la caja de la play, la tiré. Me dirán algo?o no pasa nada?

Saludos!!

EDITO: y los papeles que venían con la play?harán falta también? o llevo sólo la play metida en una bolsa al carrefour?
No os parece sospechoso que muchos a los que se les rompe la consola y postean en este post son novatos recien registrados?
Un solo una opinion...
Saludos
jameve21 escribió:Voy a llevar esta tarde la play al carrefour, pero tengo un problema.... y es que no tengo la caja de la play, la tiré. Me dirán algo?o no pasa nada?

Saludos!!

EDITO: y los papeles que venían con la play?harán falta también? o llevo sólo la play metida en una bolsa al carrefour?

La consola sola...que remedio si no tienes la caja, aver si se hacen cargo, o si alguien te lee. yo tenia 3 cajas... si vivieras aqui te dejaba una.
Bradford escribió:No os parece sospechoso que muchos a los que se les rompe la consola y postean en este post son novatos recien registrados?
Un solo una opinion...
Saludos

Por que pueden ser los miles de usuarios que leen a diario, pero no postean, que solo vienen a por la informacion de la ps3...en scena esperando el ansiado dia.
Les a petao la consola y preguntan, no es nada raro.
Aparte, por aqui se vienen los mods, así que si ven algo raro, los borran y ale, Ban IP.
Pues bueno despues de llamar al SAT que me dicen que a pagar, y llamar a GAME que me dicen q no se hacen responsables, pues me toca reparamela yo. Ahora voy de cabeza con los puñeteros modelos de lectores...en fin
Bradford escribió:No os parece sospechoso que muchos a los que se les rompe la consola y postean en este post son novatos recien registrados?
Un solo una opinion...
Saludos


Pues no me parece sospechoso, la explicacion es facil.

Cuando se te estropea la Ps3 o cualquier otro producto, lo primero que haces es buscar en internet que hacer, te salen resultados de este y varios foros, donde ves otra gente con el mismo problema, asi que decides registrarte y postear para obtener mas informacion.

Normalmente nadie escribe en un foro para contar lo feliz que es, sino para encontrar solucion a problemas que pueda tener. Por eso casi siempre que buscas en google sobre algun producto, encuentras mas resultados negativos que positivos.
he leido por hay que la lleve a donde la compre al urende vamos pero me la van a descambiar?esque estoy un poco perdido en esto tengo el tiket de compra y todo. gracias
ziduci escribió:he leido por hay que la lleve a donde la compre al urende vamos pero me la van a descambiar?esque estoy un poco perdido en esto tengo el tiket de compra y todo. gracias


Yo solo te puedo decir que en GAME me han dixo que me la coma con patatas...
Icy escribió:
Bradford escribió:No os parece sospechoso que muchos a los que se les rompe la consola y postean en este post son novatos recien registrados?
Un solo una opinion...
Saludos


Pues no me parece sospechoso, la explicacion es facil.

Cuando se te estropea la Ps3 o cualquier otro producto, lo primero que haces es buscar en internet que hacer, te salen resultados de este y varios foros, donde ves otra gente con el mismo problema, asi que decides registrarte y postear para obtener mas informacion.

Normalmente nadie escribe en un foro para contar lo feliz que es, sino para encontrar solucion a problemas que pueda tener. Por eso casi siempre que buscas en google sobre algun producto, encuentras mas resultados negativos que positivos.


Amen!
Jax0 escribió:
roberrs777 escribió:hola a todos, os cuento mi caso, la cosa es que me compre un ps3 de 60 gb en el corte ingles el 10/10/07 (creo que tiene 2 años de garantia,no?) y el 27/03/08 la tengo que enviar al sat y tras muchas peñeas y muchos € en telefono me envian otra reparada casi a los 4 meses, resulta que hoy enciendo la consola y otra vez la misma averia, no me lee los juegos. Como comprendereis no tengo ni pu** gana de volver a tratar con esa gentuza del sat ni de estar tanto tiempo sin consola. Deberian en el corte ingles hacerse cargo de todo?? me podeis guiar un poco en como actuar??.
Gracias

Deberias haberlo tramitado todo esto con el corte ingles, ahora ellos te pueden poner pegas.

pero ellos no saben que ya estuvo en el sat, podria decir que me pasa por 1ª vez, mi pregunta era si estan obligados a tramitarlo todo, gracias por tu ayuda
Tenía pensado comprame la PS3 en amazon y me gustaría saber si la garatía sería igual que si la comprara en españa.
Un saludo y gracias!
Hola.

Pues a mí también me acaba de pasar. Tengo la de 60gb y el lector no funciona.
Llevo toda la tarde leyendo y la verdad que no se que hacer. Si llevarla a El Corte Inglés (donde la compré), intentar reparala yo mismo o llamar a Sony.

Mi consola es del 26/07/07, está dentro de garantia, pero no se si mejor cambiarla por una de 80gb o reparala.
Me tira más el repararla (no se si se puede pedir directamente esto al SAT) ya que le tengo cariño, pero la verdad la retrocompatibilidad no la uso apenas (solo tengo 1 juego) y de usb´s estoy sobrado. Pero le tengo mucho "cariño" a esta.

Bueno, busco algún consejo sobre lo que hacer. ¿que harias tú?

1- Llevarla a Corte Inglés.
2- Llamar a Sony.
3- Repararla yo mismo (cero en experiencia en estos casos)
4- Otros.

Saludos¡¡

pd: Tengo factura de compra, caja, corchos.. todo.
ziduci escribió:he leido por hay que la lleve a donde la compre al urende vamos pero me la van a descambiar?esque estoy un poco perdido en esto tengo el tiket de compra y todo. gracias

Eso as de hacer, consola, caja y ticket, ves con un adulto con ganas de chafar craneos, por si tu no lo eres, y o te crees lo que te digan la consola no debe salir de ahí si no ponles una queja y llevala a consumo,
LeonXIII escribió:
ziduci escribió:he leido por hay que la lleve a donde la compre al urende vamos pero me la van a descambiar?esque estoy un poco perdido en esto tengo el tiket de compra y todo. gracias


Yo solo te puedo decir que en GAME me han dixo que me la coma con patatas...

Leon, te lan metio doblada, es lo unico que te puedo decir.
markosyo escribió:Hola.

Pues a mí también me acaba de pasar. Tengo la de 60gb y el lector no funciona.
Llevo toda la tarde leyendo y la verdad que no se que hacer. Si llevarla a El Corte Inglés (donde la compré), intentar reparala yo mismo o llamar a Sony.

Mi consola es del 26/07/07, está dentro de garantia, pero no se si mejor cambiarla por una de 80gb o reparala.
Me tira más el repararla (no se si se puede pedir directamente esto al SAT) ya que le tengo cariño, pero la verdad la retrocompatibilidad no la uso apenas (solo tengo 1 juego) y de usb´s estoy sobrado. Pero le tengo mucho "cariño" a esta.

Bueno, busco algún consejo sobre lo que hacer. ¿que harias tú?

1- Llevarla a Corte Inglés.
2- Llamar a Sony.
3- Repararla yo mismo (cero en experiencia en estos casos)
4- Otros.

Saludos¡¡

pd: Tengo factura de compra, caja, corchos.. todo.


Si esta en garantia no te lo pienses de cabeza al SAT ya que si no tienes experiencia y se te jode la consola si que te la tienes que comer con patatas osea que al SAT y que te la cambien por una de 60gb si le tienes mucho aprecio y si no una de 80gb que te tardara menos.

Saludetes [bye] [bye]
Gracias.
Pero, si la llevo al Corte Ingles, y les digo que quiero una de 60gb, ¿ellos se encargarán,no? No se, no puedo perder el tiempo, los nervios, la cabeza...,peleándome por telefono con una persona que no veo y que me dice un dia una cosa y otro dia otro.

Si opto por cambiar a la de 80gb, ¿me la dan en el dia en el Corte Inglés?

Saludos¡¡


Rowdak escribió:
markosyo escribió:Hola.

Pues a mí también me acaba de pasar. Tengo la de 60gb y el lector no funciona.
Llevo toda la tarde leyendo y la verdad que no se que hacer. Si llevarla a El Corte Inglés (donde la compré), intentar reparala yo mismo o llamar a Sony.

Mi consola es del 26/07/07, está dentro de garantia, pero no se si mejor cambiarla por una de 80gb o reparala.
Me tira más el repararla (no se si se puede pedir directamente esto al SAT) ya que le tengo cariño, pero la verdad la retrocompatibilidad no la uso apenas (solo tengo 1 juego) y de usb´s estoy sobrado. Pero le tengo mucho "cariño" a esta.

Bueno, busco algún consejo sobre lo que hacer. ¿que harias tú?

1- Llevarla a Corte Inglés.
2- Llamar a Sony.
3- Repararla yo mismo (cero en experiencia en estos casos)
4- Otros.

Saludos¡¡

pd: Tengo factura de compra, caja, corchos.. todo.


Si esta en garantia no te lo pienses de cabeza al SAT ya que si no tienes experiencia y se te jode la consola si que te la tienes que comer con patatas osea que al SAT y que te la cambien por una de 60gb si le tienes mucho aprecio y si no una de 80gb que te tardara menos.

Saludetes [bye] [bye]
Hola a todos. Como han explicado más arriba, muchas veces recurres a foros porque te surge un problema y alguien te aconseja un foro determinado o lo encuentras buscando por internet. Mi caso es el primero, y mi pregunta la siguiente:

Tengo la Playstation 3 de 80 Gb comprada en septiembre de 2008. No me ha dado ningún problema.

El otro día jugando al Fifa, empezó a ir la cosa mal. Reinicié, y al rato se volvió a quedar trabado. Saco el juego, y me encuentro una raja de unos 2 o 3 cm en el radio que rodea el agujero del juego. Probablemente se haya hablado de esto aquí porque buscando por internet encontré que hay bastante gente igual... ¿Eso a qué se debe?. Yo no he maltratado el videojuego, de eso estoy seguro.

Y escribo esto aquí porque llamé a EA, y ellos le pasaron la pelota a Sony, que a su vez me dijo que si quería me cambiaban la consola pero que ellos no se hacen responsables del juego.

Yo estoy perdido. En un principio iba a mandar la consola porque me dijeron que me daban una nueva, y pensé que así me curaba en salud y de paso tenía una consola con menos uso, pero después de haber leído unas cuantas páginas atrás de este hilo, se me han quitado las ganas.

¿Qué debo de hacer? ¿el juego lo doy por perdido, claro está no? (además no tengo ticket, lo tiré porque lo compré en octubre ya)

Muchas gracias y un saludo
markosyo escribió:Gracias.
Pero, si la llevo al Corte Ingles, y les digo que quiero una de 60gb, ¿ellos se encargarán,no? No se, no puedo perder el tiempo, los nervios, la cabeza...,peleándome por telefono con una persona que no veo y que me dice un dia una cosa y otro dia otro.

Si opto por cambiar a la de 80gb, ¿me la dan en el dia en el Corte Inglés?

Saludos¡¡



Teoricamente, te dan la de 60 sin mas, no tienes que decir nada, si ellos te trajeran a ti la de 80 sin llamarte ni nada, les pones una queja y les dices que quieres una de 60 NAO, y ale, si quieres la de 80...vende la de 60 na mas llegarte.
Cienfires escribió:Hola a todos. Como han explicado más arriba, muchas veces recurres a foros porque te surge un problema y alguien te aconseja un foro determinado o lo encuentras buscando por internet. Mi caso es el primero, y mi pregunta la siguiente:

Tengo la Playstation 3 de 80 Gb comprada en septiembre de 2008. No me ha dado ningún problema.

El otro día jugando al Fifa, empezó a ir la cosa mal. Reinicié, y al rato se volvió a quedar trabado. Saco el juego, y me encuentro una raja de unos 2 o 3 cm en el radio que rodea el agujero del juego. Probablemente se haya hablado de esto aquí porque buscando por internet encontré que hay bastante gente igual... ¿Eso a qué se debe?. Yo no he maltratado el videojuego, de eso estoy seguro.

Y escribo esto aquí porque llamé a EA, y ellos le pasaron la pelota a Sony, que a su vez me dijo que si quería me cambiaban la consola pero que ellos no se hacen responsables del juego.

Yo estoy perdido. En un principio iba a mandar la consola porque me dijeron que me daban una nueva, y pensé que así me curaba en salud y de paso tenía una consola con menos uso, pero después de haber leído unas cuantas páginas atrás de este hilo, se me han quitado las ganas.

¿Qué debo de hacer? ¿el juego lo doy por perdido, claro está no? (además no tengo ticket, lo tiré porque lo compré en octubre ya)

Muchas gracias y un saludo

Hombre a mi me hacia marcas circulares la mia, pero no rayajos, y solo me lo hizo en un juego, yo te aconsejo que vayas al comercio, les digas lo que pasa con tu consola, y llevas el juego allí, les dices que te han vendido una mierda de consola ( solo por dramatizar ) y que quieres que te den una consola en condiciones y te arreglen lo del juego.
Tu tienes tus 2 años de garantia, el juego no entra en garantia, puesto que si al tu abrirlo el juego estaba bien...
Pasate por el hilo de capitan, que esta en esta misma pagina o mi firma aver si el sabe algo mas claro, eso si, prueba un cd y un dvd aver si le hace estragos, luego mete otro juego aver qe pasa.
Tambien puede ser que alguien de tu hogar le haga exo eso no? un accidente lo tiene cualquiera, aunque me fio de lo que dices, pero quien sabe.

Bueno un saludo y espero haber sido de ayuda.
Hola ayer fui a mediamarkt a dejar la ps3. Como no encontraba el ticket ni la factura fui a mediamart, me miraron las facturas pero no la encontraron, por lo visto no hice factura... Asi que mi duda es si puedo, pedir que me saquen el ticket con la tarjeta de credito o algo asi...

Y si por lo que fuera no pudieran, los del SAT aunque tenga mas de un año pero menos de dos, si me pongo duro se la llevaran sin ticket ni nada?? Ellos por el numero de serie tienen que poder saber el tiempo que tiene aproximado....

BUeno muchas gracias por todo, y si a una mala no pudiera donde arreglan ps3 por ineternet??
Tengo un problema,a ver si me podeis ayudar. Es la segunda consola que se me estropea (40gb) La primera era de Octubre de 2007 y tengo su factura la segunda me la trajeron del SAT el verano pasado sin inconvenientes y en 2 semanas. El caso es que si son 2 años todavia esta en garantia pero no se que hacer si el SAT solo cubre el primer año o ir a la "tienda" digo "tienda" porque la compre en la web de GAME en un pack que me gusto mucho y me la trajeron supongo que con ir a la tienda GAME de aqui es lo mismo no? o tengo que llamar a la central de GAME? que debo hacer? Gracias por adelantado.
Llama directamente al Sat, si tienes suerte ellos se ocupan de todo
Bueno, lo que me temia.

He llegado al Corte Inglés, y nada de nada. Ellos no se hacen cargo después de los 15 dias de compra. Me tengo que poner en contacto con el sat y ellos lo solucionaran. Yo no le he insistido mucho la verdad, (aparte de que no sirvo mucho para estas cosas), pero le he comentado que a ellos se la he comprado, y ellos me tendría que dar la garantia. Y me ha saltado diciendo que realmente es 1 año de garantia la que dan en ellos en estas cosas, que si la ley considera que no es un electrodoméstico y tal...

Finalmente llamaré al SAT... o no...la repararé.... arggg¡¡ no se que hacer...

Saludos¡¡
Jax0 escribió:
markosyo escribió:Gracias.
Pero, si la llevo al Corte Ingles, y les digo que quiero una de 60gb, ¿ellos se encargarán,no? No se, no puedo perder el tiempo, los nervios, la cabeza...,peleándome por telefono con una persona que no veo y que me dice un dia una cosa y otro dia otro.

Si opto por cambiar a la de 80gb, ¿me la dan en el dia en el Corte Inglés?

Saludos¡¡



Teoricamente, te dan la de 60 sin mas, no tienes que decir nada, si ellos te trajeran a ti la de 80 sin llamarte ni nada, les pones una queja y les dices que quieres una de 60 NAO, y ale, si quieres la de 80...vende la de 60 na mas llegarte.
Pufff puto sat coño mi ps3 de 60 gb enviada el dia 5 de marzo y cambiada por una de 80 sigue sin llegar joder que puta mierda de sat no compro mas a sony en la puta vida!!! y lo peor es que mi kz2 quizas no lo vuelva a ver [mamaaaaa] [mamaaaaa]
markosyo escribió:Bueno, lo que me temia.

He llegado al Corte Inglés, y nada de nada. Ellos no se hacen cargo después de los 15 dias de compra. Me tengo que poner en contacto con el sat y ellos lo solucionaran. Yo no le he insistido mucho la verdad, (aparte de que no sirvo mucho para estas cosas), pero le he comentado que a ellos se la he comprado, y ellos me tendría que dar la garantia. Y me ha saltado diciendo que realmente es 1 año de garantia la que dan en ellos en estas cosas, que si la ley considera que no es un electrodoméstico y tal...

Finalmente llamaré al SAT... o no...la repararé.... arggg¡¡ no se que hacer...

Saludos¡¡
Jax0 escribió:
markosyo escribió:Gracias.
Pero, si la llevo al Corte Ingles, y les digo que quiero una de 60gb, ¿ellos se encargarán,no? No se, no puedo perder el tiempo, los nervios, la cabeza...,peleándome por telefono con una persona que no veo y que me dice un dia una cosa y otro dia otro.

Si opto por cambiar a la de 80gb, ¿me la dan en el dia en el Corte Inglés?

Saludos¡¡



Teoricamente, te dan la de 60 sin mas, no tienes que decir nada, si ellos te trajeran a ti la de 80 sin llamarte ni nada, les pones una queja y les dices que quieres una de 60 NAO, y ale, si quieres la de 80...vende la de 60 na mas llegarte.

Entra en el hilo de capitan, ya te dije que pidieras el libro de quejas, e ir con un adulto o con ganas de bronca, por que te lan metio doblada, ellos se tienen que hacer cargo durante los 2 años de garantia por LEY, asi que vuelve, con la ley en la mano que la encontraras en el hilo de capitan de mi misma firma,
Ves y dales el OWNED, ya te digo , san reido de ti tio.
Enviada el 5 de marzo recibida el 8 o 9 y me DICEN QUE PARA EL CAMBIO DE UNA DE 60 POR UNA DE 80 ME QUEDAN VARIAS SEMANAS ME CAGO EN SU P**A MADRE!!!
Hola.

Según he entendido la que me afecta a mi, que la compre en junio del 2007 es la siguiente:
- Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes
de Consumo (Vigente hasta el 1 de diciembre de 2007). ¿Estoy confundido?

A lo cual, busco por internet dicha ley, imprimo, se la planto a la señora que me atendió en la cara, y le puedo exigir que tramite el establecimiento todo.

Por lo que entiendo:

1- Puedo exigir que reparen MI consola, y que no me den otra diferente.
2- O bien puedo exigir que me entreguen otra consola en perfecto estado. Pero al no haber de 60 gb, la que me entregarian sería digamos "de menor valor". ¿Tendría que compesarme de alguna manera?

Si aún se niega, libro de reclamaciones alegando que el establecimiento no se quiere hacer cargo de la garantía, y seguir todo el proceso que explica Capitán en su post.

¿Sería una correcta manera de proceder?

Y supongo que si me la cambian (por una de 80gb) no será en el momento. Ellos tendrán que hacer el tramite con Sony. ¿Es así?

Siento tanta pregunta. Me siento un poco perdido en todo esto (ya menos gracias a vosotros).

Gracias Jax0.

Saludos¡¡




Jax0 escribió:
markosyo escribió:Bueno, lo que me temia.

He llegado al Corte Inglés, y nada de nada. Ellos no se hacen cargo después de los 15 dias de compra. Me tengo que poner en contacto con el sat y ellos lo solucionaran. Yo no le he insistido mucho la verdad, (aparte de que no sirvo mucho para estas cosas), pero le he comentado que a ellos se la he comprado, y ellos me tendría que dar la garantia. Y me ha saltado diciendo que realmente es 1 año de garantia la que dan en ellos en estas cosas, que si la ley considera que no es un electrodoméstico y tal...

Finalmente llamaré al SAT... o no...la repararé.... arggg¡¡ no se que hacer...

Saludos¡¡


Teoricamente, te dan la de 60 sin mas, no tienes que decir nada, si ellos te trajeran a ti la de 80 sin llamarte ni nada, les pones una queja y les dices que quieres una de 60 NAO, y ale, si quieres la de 80...vende la de 60 na mas llegarte.

Entra en el hilo de capitan, ya te dije que pidieras el libro de quejas, e ir con un adulto o con ganas de bronca, por que te lan metio doblada, ellos se tienen que hacer cargo durante los 2 años de garantia por LEY, asi que vuelve, con la ley en la mano que la encontraras en el hilo de capitan de mi misma firma,
Ves y dales el OWNED, ya te digo , san reido de ti tio.[/quote]
Ya te digo, yo ya tengo mi PS3, y lo que sé, es lo que digo, se algunas cosas por encima, como lo de los 2 años, y la mejor forma de tramitarlo, para que tus quejas sean así, aqui mas de 1 ya la a llevado al centro comercial, y el SAT le ha mandado una de 60Gb.
Así que...lo suyo es que vayas, y no hace mucho habia alguien con ECI, lo que tantas paginas no sabria decirte exacto.
Lo suyo que sobre garantias y leyes, entres en el de capi y te lo diga él, que es mas concurrido que yo y tiene y todas las leyes expuestas, yo tengo mis hojitas en casa, imprimidas xDDD.
Para futuras reclamaciones en tiendas.

Por cierto si se niegan a darte el libro, puedes llamar a la policia...almenos aqui en Cataluña es obligatorio, si no lo dan a los mossos [+furioso]
bueno expongo mi caso: el domingo estaba jugando al fifa09 antes d empezar hizo una actualizacion del juego, estaba jugando y primero se fue el sonido y luego se kedo la imagen pillada, la ps3 hizo los 2 pitidos y al rato se paro.... la enciendo todo funciona bien, pero no me lee nada ni juegos,dvd,cd.... llevo desde el domingo leiendo post sobre como arreglar el tema porque mi play es la d 40 y la tengo desde diciembre del 2007. El lunes llame al sat y me dicen lo ke todos sabeis.... (solo 1 año d garantia bla bla bla) o sea ke me den x el c... si kiero una play nueva me la venden x 208e. siguiente paso ke hago llamo a la oficina del consumidor y me dicen ke al segundo año tengo ke demostrar ke es fallo d ellos y no x un mal uso mio (osea perito), pero me dice ke vaya donde la compre y intente llegar aun acuerdo con ellos.... suiguiente paso llamo donde la compre EL CORTE INGLES , me dicen ke solo se hacen cargo los primeros 15 dias y ke luego es tema d sony, esta es la version oficial, lo ke me dice extra oficialmente que vaya alli en persona pida x jefe del departamento de ventas d juegos y que con educacion me ponga durillo le exponga todos mis argumentos y si aun asin no me dan una solucion satisfactoria ponga una reclamacion alli mismo. Claro yo cuando me cuenta eso me kedo un poco flipando :O ... y le pregunta si eso me funcionara para ke me la arreglen o cambien y me dice ke no seria el primero ke se a ido con una nueva , aunke otros tambien se han kedado igual, depende como lo pilles....... La verdad es que x intentarlo no pierdo nada ya os contare...... sino me tocara pagar 120e para ke me la arreglen en una tienda d juegos...... [+furioso] Jax0 me podrias pasar esas hojitas d leies :-?
denion escribió:bueno expongo mi caso: el domingo estaba jugando al fifa09 antes d empezar hizo una actualizacion del juego, estaba jugando y primero se fue el sonido y luego se kedo la imagen pillada, la ps3 hizo los 2 pitidos y al rato se paro.... la enciendo todo funciona bien, pero no me lee nada ni juegos,dvd,cd.... llevo desde el domingo leiendo post sobre como arreglar el tema porque mi play es la d 40 y la tengo desde diciembre del 2007. El lunes llame al sat y me dicen lo ke todos sabeis.... (solo 1 año d garantia bla bla bla) o sea ke me den x el c... si kiero una play nueva me la venden x 208e. siguiente paso ke hago llamo a la oficina del consumidor y me dicen ke al segundo año tengo ke demostrar ke es fallo d ellos y no x un mal uso mio (osea perito), pero me dice ke vaya donde la compre y intente llegar aun acuerdo con ellos.... suiguiente paso llamo donde la compre EL CORTE INGLES , me dicen ke solo se hacen cargo los primeros 15 dias y ke luego es tema d sony, esta es la version oficial, lo ke me dice extra oficialmente que vaya alli en persona pida x jefe del departamento de ventas d juegos y que con educacion me ponga durillo le exponga todos mis argumentos y si aun asin no me dan una solucion satisfactoria ponga una reclamacion alli mismo. Claro yo cuando me cuenta eso me kedo un poco flipando :O ... y le pregunta si eso me funcionara para ke me la arreglen o cambien y me dice ke no seria el primero ke se a ido con una nueva , aunke otros tambien se han kedado igual, depende como lo pilles....... La verdad es que x intentarlo no pierdo nada ya os contare...... sino me tocara pagar 120e para ke me la arreglen en una tienda d juegos...... [+furioso]

Tu en el momento que te digan que no, les dices que SI qes que sois unos ladroneeeees, así a grito pelao.
Sin mas, voy a poner una queja me teneis que dar 2 años de garantia, por que lo dice la ley!!! así ponte asi, y verás como se bajan los pantalones, por que me quereis timar tambien añade.
markosyo escribió:Bueno, lo que me temia.

He llegado al Corte Inglés, y nada de nada. Ellos no se hacen cargo después de los 15 dias de compra. Me tengo que poner en contacto con el sat y ellos lo solucionaran. Yo no le he insistido mucho la verdad, (aparte de que no sirvo mucho para estas cosas), pero le he comentado que a ellos se la he comprado, y ellos me tendría que dar la garantia. Y me ha saltado diciendo que realmente es 1 año de garantia la que dan en ellos en estas cosas, que si la ley considera que no es un electrodoméstico y tal...

Finalmente llamaré al SAT... o no...la repararé.... arggg¡¡ no se que hacer...

Saludos¡¡


yo como ves estoy igual que tu y creo que voy a seguir los pasos que me envio capitan por privado (son los mismos que en el post pero resumidos, si quieres te los envio) y voy a ir al corte ingles a montar un poco el pollo y si no los amenazare con denuncias y si no me hacen caso los denuncio a consumo (en este enlace puedes conseguir el telefono de consumo de tu ciudad http://consumo-inc.es/directorio/interior/omic/omic.htm ) y si aun asi no lo consigo cambiare yo mismo el lector, mi ultima opcion es el sat ya que la tuve que enviar otra vez y tardaron 4 meses y encima me deje un monton de disgustos y de € en telefono para que cada vez que llames te digan una cosa diferente.
Un saludo y espero serte de ayuda
P.D: te dejo aqui la ley de garantias de BOE http://www.anfel.org/garant_consumo.pdf
Muchisimas gracias.

Pues si no te importa mandame por privado los pasos a seguir.
Espero que tengas suerte y te salga (nos salga) todo bien.

Saludos¡¡
roberrs777 escribió:
markosyo escribió:Bueno, lo que me temia.

He llegado al Corte Inglés, y nada de nada. Ellos no se hacen cargo después de los 15 dias de compra. Me tengo que poner en contacto con el sat y ellos lo solucionaran. Yo no le he insistido mucho la verdad, (aparte de que no sirvo mucho para estas cosas), pero le he comentado que a ellos se la he comprado, y ellos me tendría que dar la garantia. Y me ha saltado diciendo que realmente es 1 año de garantia la que dan en ellos en estas cosas, que si la ley considera que no es un electrodoméstico y tal...

Finalmente llamaré al SAT... o no...la repararé.... arggg¡¡ no se que hacer...

Saludos¡¡


yo como ves estoy igual que tu y creo que voy a seguir los pasos que me envio capitan por privado (son los mismos que en el post pero resumidos, si quieres te los envio) y voy a ir al corte ingles a montar un poco el pollo y si no los amenazare con denuncias y si no me hacen caso los denuncio a consumo (en este enlace puedes conseguir el telefono de consumo de tu ciudad http://consumo-inc.es/directorio/interior/omic/omic.htm ) y si aun asi no lo consigo cambiare yo mismo el lector, mi ultima opcion es el sat ya que la tuve que enviar otra vez y tardaron 4 meses y encima me deje un monton de disgustos y de € en telefono para que cada vez que llames te digan una cosa diferente.
Un saludo y espero serte de ayuda
P.D: te dejo aqui la ley de garantias de BOE http://www.anfel.org/garant_consumo.pdf
ayer fuí al carrefour y me dijeron que tararí, que llame al servicio técnico, y en el servicio técnico me dicen que me la cambian por una igual por 209€ puesta en mi casa, que vienen ellos a por la otra dicen los muy cachondos...no si quieres.. te la llevo yo... en fin.. que hago?se la preparo a los del carrefour?me valdrá para algo? porque con el servicio técnico la verdad es que no lo veo...

Sabeis donde arreglan lectores de play3?y cuanto cuesta?

Gracias, un saludo!!
jameve21 escribió:ayer fuí al carrefour y me dijeron que tararí, que llame al servicio técnico, y en el servicio técnico me dicen que me la cambian por una igual por 209€ puesta en mi casa, que vienen ellos a por la otra dicen los muy cachondos...no si quieres.. te la llevo yo... en fin.. que hago?se la preparo a los del carrefour?me valdrá para algo? porque con el servicio técnico la verdad es que no lo veo...

Sabeis donde arreglan lectores de play3?y cuanto cuesta?

Gracias, un saludo!!

Has de seguir los mismo pasos, que los chicos de arriba, ellos en 2 años te la tienen que arreglar, si te dicen que no denuncialos, pide el libro de quejas, la ley dice que los 2 años de garantia son en donde la comprastes.

un saludo
JAMEBE21 yo te doy precios d BCN puesto ke soy d ahi, he llamado a 3 tiendas y dos me han dixo 120e y otra 95e, si kieres lo puedes pillar x internet todo el bloque x 60 pero lo tienes que montar tu con tutoriales que hay x ahi.....


ROBERRS777 me podrias pasar a mi tambien los pasos a seguir????? sin compromiso gracias


JAX0 ok liare el pollo ke pueda XD
Mirad os cuento mi caso: hace ya un mes y medio mas o menos se me estropeo la ps3, total q m puse a leer por este foro bastante para informarme bien, llame al SAT y me dijeron q la garantia d q ellos m daban ya habia pasado y tal.. q si qeria el arreglo 209€, asta q el dia 18 de ste mes fui al GAME donde compre la ps3 en noviembre del 2007.Fui y le explique lo q m pasaba q mi ps3 dejo de leer los juegos y no iba, me cojieron mis datos y m dijo q lo tendria q ablar cn su jefe y q tendrian q mirar ave si qedaba alguna de 40 gb como es la mia, total q ayer dia 30 me llamaron y m dijeron q me asercase con la play y q ellos mirarian el error y segun lo que fuese me daban una solucion, la lleve en cuanto me lo dijeron y la solucion q m dieron como no hay ya las d 40 gb m dieron una d 80 gb y cn el pack q qisiera y coji una con dos juegos, asin q ya veis no m pusieron ninguna pega y en menos de dos semanas ya me ha dado una solucion, es mas la lleve y ni la probaron.. Asin q ya veis a todo los q se os estropee ir,m dijeron q si estaba dentro d los dos años si m la cambiaban y asi fue.
franromero escribió:Mirad os cuento mi caso: hace ya un mes y medio mas o menos se me estropeo la ps3, total q m puse a leer por este foro bastante para informarme bien, llame al SAT y me dijeron q la garantia d q ellos m daban ya habia pasado y tal.. q si qeria el arreglo 209€, asta q el dia 18 de ste mes fui al GAME donde compre la ps3 en noviembre del 2007.Fui y le explique lo q m pasaba q mi ps3 dejo de leer los juegos y no iba, me cojieron mis datos y m dijo q lo tendria q ablar cn su jefe y q tendrian q mirar ave si qedaba alguna de 40 gb como es la mia, total q ayer dia 30 me llamaron y m dijeron q me asercase con la play y q ellos mirarian el error y segun lo que fuese me daban una solucion, la lleve en cuanto me lo dijeron y la solucion q m dieron como no hay ya las d 40 gb m dieron una d 80 gb y cn el pack q qisiera y coji una con dos juegos, asin q ya veis no m pusieron ninguna pega y en menos de dos semanas ya me ha dado una solucion, es mas la lleve y ni la probaron.. Asin q ya veis a todo los q se os estropee ir,m dijeron q si estaba dentro d los dos años si m la cambiaban y asi fue.


Eso es suerte!
10934 respuestas