[HILO OFICIAL] SAT y averías

Hola a todos, la pley me esta dando algunos fallos y no se si son sintomas de envio al SAT, la pley no llega a los 2 años, es de 60 gb.

Los errores son que algunas veces al darle a salir del juego o a apagar el sistema se reinicia dando 2 pitidos.Y cuando estoy en el navegador, se me queda colgada, esto ultimo es mas de continuo y como ya e enviado la ps3 al sat 2 veces pues tengo el temor a que halla una tercera asi ke espero respuesta porke estoy de los nervios, venga asta luego!
No te quiero asustar amigo pero esos sintomas los tuve yo.

Eso de que se reiniciaba me pasaba de vez en cuando y lo de atascarte la consola en el navegador me sucedia todos los dias en la ultima semana o por ahi.

El 10 de marzo mande mi consola al SAT debido a una muerte instantania que sufrio mi negrita mientras jugaba al KZ2. (A ver si me la mandan yaaaa [buuuaaaa] )

Yo le veo muy mala pinta la verdad
CoilBox escribió:Hola a todos, la pley me esta dando algunos fallos y no se si son sintomas de envio al SAT, la pley no llega a los 2 años, es de 60 gb.

Los errores son que algunas veces al darle a salir del juego o a apagar el sistema se reinicia dando 2 pitidos.Y cuando estoy en el navegador, se me queda colgada, esto ultimo es mas de continuo y como ya e enviado la ps3 al sat 2 veces pues tengo el temor a que halla una tercera asi ke espero respuesta porke estoy de los nervios, venga asta luego!

Ome, la ps3 va a caer seguro...
si has leido creo que ya sabes que tienes que hacer.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola:

Siempre pensaba que la 360 tiene más fallo que la PS3, leyendo por aquí, ya no se que pensar.

Por otra parte, Sony tiene intención de sacar otra PS3 con el chip CELL más pequeño, la PS3 se recalienta menos, menos consumo eléctrico, pesa menos y más pequeña. Eso fue hace más de un año que lo dijeron y no se que pensar.

Espero que salga esa nueva versión de PS3 y que salga más barata.

Saludo.
REHome escribió:Hola:

Siempre pensaba que la 360 tiene más fallo que la PS3, leyendo por aquí, ya no se que pensar.

Por otra parte, Sony tiene intención de sacar otra PS3 con el chip CELL más pequeño, la PS3 se recalienta menos, menos consumo eléctrico, pesa menos y más pequeña. Eso fue hace más de un año que lo dijeron y no se que pensar.

Espero que salga esa nueva versión de PS3 y que salga más barata.

Saludo.

La lente del BR sigue valiendo un pastizal al igual que el cell, que ya no es tan caro puesto que la salida al mercado de los Core i7 hacen que las fabricas se pongan las pilas, y aunque no sean el mismo core...supongo que se podrán hacer en la misma fábrica.
La gente queria una consola con prisas....esto a pasado.
Lo qe mas jode es que para poder perder menos dinero nos vendan la consola mas cara en Japon o Usa y encima con menos prestaciones, puesto que no está el 100% del motion engine de PS2, como en las otras consolas.
Y aun así la atencion que nos prestan es acojonante.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Jax0 escribió:
REHome escribió:Hola:

Siempre pensaba que la 360 tiene más fallo que la PS3, leyendo por aquí, ya no se que pensar.

Por otra parte, Sony tiene intención de sacar otra PS3 con el chip CELL más pequeño, la PS3 se recalienta menos, menos consumo eléctrico, pesa menos y más pequeña. Eso fue hace más de un año que lo dijeron y no se que pensar.

Espero que salga esa nueva versión de PS3 y que salga más barata.

Saludo.

La lente del BR sigue valiendo un pastizal al igual que el cell, que ya no es tan caro puesto que la salida al mercado de los Core i7 hacen que las fabricas se pongan las pilas, y aunque no sean el mismo core...supongo que se podrán hacer en la misma fábrica.
La gente queria una consola con prisas....esto a pasado.
Lo qe mas jode es que para poder perder menos dinero nos vendan la consola mas cara en Japon o Usa y encima con menos prestaciones, puesto que no está el 100% del motion engine de PS2, como en las otras consolas.
Y aun así la atencion que nos prestan es acojonante.



He leído por ahí que los costes de producción ya han bajado algo, pero no lo muestra. Encima no rebajan la PS3. Me la juego que lo harán en Navidades, ¿100 € de rebaja? No vale la pena, mejor cercana a la 360 o algo similar. Tanta PS3 y no es gran cosa.
REHome escribió:
Jax0 escribió:
REHome escribió:Hola:

Siempre pensaba que la 360 tiene más fallo que la PS3, leyendo por aquí, ya no se que pensar.

Por otra parte, Sony tiene intención de sacar otra PS3 con el chip CELL más pequeño, la PS3 se recalienta menos, menos consumo eléctrico, pesa menos y más pequeña. Eso fue hace más de un año que lo dijeron y no se que pensar.

Espero que salga esa nueva versión de PS3 y que salga más barata.

Saludo.

La lente del BR sigue valiendo un pastizal al igual que el cell, que ya no es tan caro puesto que la salida al mercado de los Core i7 hacen que las fabricas se pongan las pilas, y aunque no sean el mismo core...supongo que se podrán hacer en la misma fábrica.
La gente queria una consola con prisas....esto a pasado.
Lo qe mas jode es que para poder perder menos dinero nos vendan la consola mas cara en Japon o Usa y encima con menos prestaciones, puesto que no está el 100% del motion engine de PS2, como en las otras consolas.
Y aun así la atencion que nos prestan es acojonante.



He leído por ahí que los costes de producción ya han bajado algo, pero no lo muestra. Encima no rebajan la PS3. Me la juego que lo harán en Navidades, ¿100 € de rebaja? No vale la pena, mejor cercana a la 360 o algo similar. Tanta PS3 y no es gran cosa.

Cuanto te crees que vale la xbox360 con parecidas prestaciones a la ps3? vale 300 euros que es la élite y eso que es algo peor, la xbox de 180 euros ( la arcade) es una mierda, no trae wifi, 20gb de disco duro, sin juego...etc.
En la play sólo por el blu-ray normal ese precio
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
La verdad es que a nadie le interesa el blu-Ray, sólo hace fastidiar a todo el mundo.

Vamos que no quieren rebajar, aún así no me dio de Sony que podría rebajar la PS3 en cualquier instante del mes de abril.

Ya que todo el mundo espera la no rebaja por el anuncio.
Ok, señores ya hemos hecho suficiente offtopic, por hoy, que no tenga que venir un mod a decirnoslo.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
La verdad es que si.

Bueno, no sabía que hay tantos fallos de PS3, encima que vale cara, tardan meses en repararla. ¿Alguien ha reparado algo de PS3?

Antiguamente reparaba yo mismo muchas PS1 y PS2 fácilmente normalmente, pero en PS3 y 360 parece que cuesta.
Hola he posteado varias veces unos post atras, os cuento.

El otro dia fui a mediamarkt, a sacar la factura de mi ps3, pero no la tenian. Parece ser que la pague (mis padres) en efectivo y he perdido el ticket.

Acabo de llamar al SAT a ver que me dicen y me han dicho que sin ticket que cobran los 200€, como si no estuviera en garantia :O

Mi ps3 es la de 40gb y ellos pueden saber que aun esta en garantia, a la tienda no la puedo llevar ya que no tengo el ticket...

QUE HAGO?¿ No se que hacer.... Si me pongo duro al SAT me la cojeran?? Y si le pido el ticket a un amigo del mismo mediamarkt no habra ningun problmea no?? (esque tengo un amigo que se la compro pocos dias despues de mi en la misma tienda) y si voy al mediamarkt y compro una de 40gb y voy 2/3 dias despues y digo que no la quiero y coloco la mia??
Porque me parece un robo que estando en garantia no la arreglen!!


BUeno a ver que me podeis decir, saludos y gracias de nuevo!!!
RoBeSt escribió:Hola he posteado varias veces unos post atras, os cuento.

El otro dia fui a mediamarkt, a sacar la factura de mi ps3, pero no la tenian. Parece ser que la pague (mis padres) en efectivo y he perdido el ticket.

Acabo de llamar al SAT a ver que me dicen y me han dicho que sin ticket que cobran los 200€, como si no estuviera en garantia :O

Mi ps3 es la de 40gb y ellos pueden saber que aun esta en garantia, a la tienda no la puedo llevar ya que no tengo el ticket...

QUE HAGO?¿ No se que hacer.... Si me pongo duro al SAT me la cojeran?? Y si le pido el ticket a un amigo del mismo mediamarkt no habra ningun problmea no?? (esque tengo un amigo que se la compro pocos dias despues de mi en la misma tienda) y si voy al mediamarkt y compro una de 40gb y voy 2/3 dias despues y digo que no la quiero y coloco la mia??
Porque me parece un robo que estando en garantia no la arreglen!!


BUeno a ver que me podeis decir, saludos y gracias de nuevo!!!


Eso que tu dices se llama estafa y es delito. No es ningun robo que tu hayas perdido el ticket, y en sony no pueden saber si tu la compraste en febrero o en julio... (y aunque lo supieran, se lavarian las manos...)

mi consejo, dentro de lo "legal" y sin putear a otros futuros compradores, pide el ticket a tu amigo, que a lo mas, si a el se le estropea, ya no podria utilizar su ticket... todo depende de cuanto te quede de garantia...
Sera ilegal pero a mi me queda de garantia hasta el 1 de junio y cuando me llegue mi ps3 de 80 gb despues del cambio por una de 60 eso voy a hacer y dos añicos de garantia que si a mi me joden yo jodo, decidme lo que querais y demas ...
¿¿¿Por arreglarla sin garantia combran 200 euros??? Dios estoy jodido [buuuaaaa]
Si, lo siento 206 creo que eran
Buenas compañeros! Pues a mi se rompio el sabado despues de actualizar el FIFA jugue 2 partidos por la noche la encendi y ya no leia ningun disco... Asi que el lunes llame al SAT y me dijeron que tenia que pagar 209€ porque tenia 1 año y 4 meses, cogi la PS3 con todo, el ticket y se la lleve al Corte Ingles. Alli el tio me dijo que tenia que mandarla a Sony y le dije k no porque no tenia la garantia que ellos tenian que buscarse la vida porque yo tengo 2 años de garantia y sino esta el consumidor (todo dicho de buenas maneras) El hombre me la cogio y dijo que hablaria con los representantes de Sony que trabajan para ellos y que haria lo maximo que pudiera y en una semana o asi me llamaria... Hoy miercoles me ha llamado y me ha dicho que pase a por mi PS3 nueva que la otra ya la han puesto como estropeada por problemas de lector y se hace todo cargo Sony! Para todos no debeis de tener ningun problema a no ser que os toque el tonto o el tipico que pasa de todo porque tanto tiendas como Sony sabe lo que hay con esta PS3!!
Lo siento por el tocho un saludo!
Acastiello escribió:Buenas compañeros! Pues a mi se rompio el sabado despues de actualizar el FIFA jugue 2 partidos por la noche la encendi y ya no leia ningun disco... Asi que el lunes llame al SAT y me dijeron que tenia que pagar 209€ porque tenia 1 año y 4 meses, cogi la PS3 con todo, el ticket y se la lleve al Corte Ingles. Alli el tio me dijo que tenia que mandarla a Sony y le dije k no porque no tenia la garantia que ellos tenian que buscarse la vida porque yo tengo 2 años de garantia y sino esta el consumidor (todo dicho de buenas maneras) El hombre me la cogio y dijo que hablaria con los representantes de Sony que trabajan para ellos y que haria lo maximo que pudiera y en una semana o asi me llamaria... Hoy miercoles me ha llamado y me ha dicho que pase a por mi PS3 nueva que la otra ya la han puesto como estropeada por problemas de lector y se hace todo cargo Sony! Para todos no debeis de tener ningun problema a no ser que os toque el tonto o el tipico que pasa de todo porque tanto tiendas como Sony sabe lo que hay con esta PS3!!
Lo siento por el tocho un saludo!

Para nada, tu experiencia cuenta mucho aquí, por que en muchos comercios se creen muy listos y como intentaron contigo, pues para otros ya saben, gracias, podrias decir modelo y esas cosas?
Que te dicen de la extension de garantia?
Pues es la PS3 de 40, lo de la garantia tengo que hablar con ellos cuando vaya a recogerla al ECI porque no se si me quedaran 8 meses o 2 años otra vez que me pareceria raro, el dia que la recoja os cuento todo lo que me digan!
cual te van a dar??? a ke corte ingles fuiste???? te atendio el jefe d seccion o el vendedor normal?? ya he visto en el otro hilo ke en zaragoza. a mi me ha pasado lo mismo ke a ti pero el domingo, x cuestiones d trabajo al final no podre ir al corte ingles hasta el sabado, pero leiendo tu post me kedo mas trankilo, ahora solo pensar ke me toke el borde d turno y me no me la cambie [+furioso] me esta entrando un [enfado1]
Pues yo he llamado al SAT y me han dicho lo mismo que a muchos de vosotros que solo cubren el 1 año y ya esta les he montado un pollo con lo de la ley de los 2 años de garantia y se han quedado igual. Que me la arreglan por los 209 euros famosos y ya.

Asi que ahora llamare a GAME a ver que me dicen fijo que se lavaran las manos tambien,me cago en todo...

Veo que somos unos cuantos ya los que estamos jodidos por la ultima gran actualizacion de EA y su Fifa 09 y sus trofeos de los webos...
denion escribió:cual te van a dar??? a ke corte ingles fuiste???? te atendio el jefe d seccion o el vendedor normal??


El que me ha llamado me ha dicho que me tenian que dar una nueva pero no se nada mas cuando vaya os podre dar toda la informacion... soy de Zaragoza y fui al de Sagasta alli me atendio yo creo que un dependiente normal pero entendia bastante y la verdad tampoco me puso muchos problemas porque debia saber lo que hay con PS3 y la garantia me dio esa impresion...

Esto para Jack_Shepard Puede ser la actualizacion del FIFA el problema?? Hacia mucho que no jugaba y se me instalo jugue 2 partidos y ADIOS! tambien que coincidencia...
A mi hoy me ha petado la mia, e llamado al sat y no me han puesto inconveniente y eso que me queda un mes de garantia tiene 1 año y 11 meses y no me han dicho nada(por aqui a mucha gente le dicen que si tiene mas de un año nada de nada) y mi pregunta es , cuanta garantia tiene la que te envian del sat, porque haver si me va a petar la que me envian en 2 semanas y ya se me abra acabao la garantia...
¿Me han dixo por telefono que cuando llegue tengo que pagar 10€ de un seguro de sony o algo así a seur? Alguien que lo haya hecho que me diga si es verdad.
Joseph David escribió:¿Me han dixo por telefono que cuando llegue tengo que pagar 10€ de un seguro de sony o algo así a seur? Alguien que lo haya hecho que me diga si es verdad.

Viene todo explicado en el correo de Sony.

Un saludo.
tengo una duda, mi ps3 ya se habia estropeado y la envie al sat y me mandaron otra, con lo cual la que tengo no es la comprada en el ECI, con el ticket tienen manera de saber que esa consola no es la comprada alli? y si es asi podria pedir al sat con el numero de registro que ellos me dieron la otra vez para la otra consola un justificante de que esta es la que ellos me cambiaron?
gracias
denion escribió:cual te van a dar??? a ke corte ingles fuiste???? te atendio el jefe d seccion o el vendedor normal?? ya he visto en el otro hilo ke en zaragoza. a mi me ha pasado lo mismo ke a ti pero el domingo, x cuestiones d trabajo al final no podre ir al corte ingles hasta el sabado, pero leiendo tu post me kedo mas trankilo, ahora solo pensar ke me toke el borde d turno y me no me la cambie [+furioso] me esta entrando un [enfado1]

La que le den, pero has visto que cuando le han dicho una cosa el ha protestado, con buenas maneras y le han hecho caso, que es lo que toca vamos no otra cosa.
Joseph David escribió:¿Me han dixo por telefono que cuando llegue tengo que pagar 10€ de un seguro de sony o algo así a seur? Alguien que lo haya hecho que me diga si es verdad.

Esto pasa por no llevarla al comercio, que te atenderian de manera mas rápida y sin gastar dinero en el 902, y el timo de los 10 €, tu puedes reclamar tu dinero, mandando un burofax y llevandolo a consumo.
Jack_Shepard escribió:Pues yo he llamado al SAT y me han dicho lo mismo que a muchos de vosotros que solo cubren el 1 año y ya esta les he montado un pollo con lo de la ley de los 2 años de garantia y se han quedado igual. Que me la arreglan por los 209 euros famosos y ya.

Asi que ahora llamare a GAME a ver que me dicen fijo que se lavaran las manos tambien,me cago en todo...

Veo que somos unos cuantos ya los que estamos jodidos por la ultima gran actualizacion de EA y su Fifa 09 y sus trofeos de los webos...

No tienen que darte largas si les pones las pilas, puesto que es la LEY, lo que manda, y si no ellos estan comentiendo un delito sobre los bienes de consumo, tu diles lo que hay, si te dicen que no, ya sabes les dices que son 2 años al comercio y que te den el libro de reclamaciones y si no te lo dan o se ponen tontos, llamas a la policia, como dije en cataluña es casi obligatorio llamar a la policia si no te lo dan.

A todo esto, no os olvideis pedir una compensacion por las molestias ocasionadas si tardan mucho mucho o se ponen muy farrucos, y aun así os den la consola, por que hayan habalado con el gerente, poned la queja al que os decia que no, así se enteren los listos.
Hola,os cuento mi situacion:

Tengo la ps3 desde el 7 de marzo,el modelo de 80gb la revision CECHL04.Pues bien a los 10 dias de tenerla me empezo a dar fallo,unos 7 fallos en cuestion de un dia y consulte la lista de fallos por internet y algunos de sobrecalentamiento estando la consola encendida 1 minuto.Pues bien fui al ECI q es donde la copre y me dijeron q me la cambiaban sin problemas.Me cambiaron solo la consola y me dieron el modelo CECHK04.La consola ahora va bien pero hace mas ruidos q la otra.Hace pitidos y cosas q la otra no.La semana q viene se me cumple el primer mes desde la compra con lo q entra la garantia en juego.Tengo hasta la semana q viene para cambiarla por otra si quiero.

Merece la pena coger la CECHL04??? Sabeis si es cierto q es menos ruidosa? Vosotros q hariais?
Joseph David escribió:¿Me han dixo por telefono que cuando llegue tengo que pagar 10€ de un seguro de sony o algo así a seur? Alguien que lo haya hecho que me diga si es verdad.


Yo me entere de eso que se tenia que pagar 10€ por aqui ya que ni por tlf ni por mail, no me dijeron nada de nada.

Lo que si te digo que no a todos ( me incluyo en el no) le hacen pagar , ya que a mi me llego hace una semana o dos, y no page nada.

Es la leche de que si tu (supuestamente) tienes garantia, es valida para todo.

Como bien dice Jaxo, pide un acuse de recibo por esos 10€ que te piden y despues, vete a consumo y les pones una queja.

Espero ser de ayuda, si no te queda claro, Jaxo te lo explicará mejor.

Saludos.
Oren_Hishii escribió:Hola,os cuento mi situacion:

Tengo la ps3 desde el 7 de marzo,el modelo de 80gb la revision CECHL04.Pues bien a los 10 dias de tenerla me empezo a dar fallo,unos 7 fallos en cuestion de un dia y consulte la lista de fallos por internet y algunos de sobrecalentamiento estando la consola encendida 1 minuto.Pues bien fui al ECI q es donde la copre y me dijeron q me la cambiaban sin problemas.Me cambiaron solo la consola y me dieron el modelo CECHK04.La consola ahora va bien pero hace mas ruidos q la otra.Hace pitidos y cosas q la otra no.La semana q viene se me cumple el primer mes desde la compra con lo q entra la garantia en juego.Tengo hasta la semana q viene para cambiarla por otra si quiero.

Merece la pena coger la CECHL04??? Sabeis si es cierto q es menos ruidosa? Vosotros q hariais?

Ni pitidos ni ruidos chungos, no es normal nada de eso, así que ves a cambiarla, ya van 2, a la 3ª toca que te den una compensacion , pasate por el hilo de Capitán, aver que te cuenta, por que con todo producto a la 3ª toca que te den un dinero del producto o una compensacion y tu estar de acuerdo en ello o no.

Un saludo.Para consultas de lectores habia un hilo, no me pidas que lo busque que me wervo to loco xD.
Cual es el hilo del capitan?
Disculpa, está en mi firma.
Yo ya voy por mi tercer canvio de ps3 modelo de 60gb y aora me dicen que tengo que pagar 10 euros aun estando en garantia :O
CoilBox escribió:Yo ya voy por mi tercer canvio de ps3 modelo de 60gb y aora me dicen que tengo que pagar 10 euros aun estando en garantia :O



yo tambien voy a por mi 3 ps3,la segunda vez te hicieron pagar los gastos de envio?
cuanto tardaron en traerte tu 2 ps3 del SAt?.
:-? :-? :-?
CoilBox escribió:Yo ya voy por mi tercer canvio de ps3 modelo de 60gb y aora me dicen que tengo que pagar 10 euros aun estando en garantia :O

Tio, burofax ya, por que al 3 er cambio te deben dar una bonificacion de parte del dinero gastado en la consola y/o algo que te recompense por esto.
Enserio...se pasan ya los de Sony que puto asco me están dando.
si mandas una ps3 sin la pegatina de garantia... cuatno cobran?

esque se calló al suelo y la abri para cambiar la lente peeero no es la lente, debe ser la controladora.

y a que numero ahy q llamar?
FliTteRxP escribió:si mandas una ps3 sin la pegatina de garantia... cuatno cobran?

esque se calló al suelo y la abri para cambiar la lente peeero no es la lente, debe ser la controladora.

y a que numero ahy q llamar?

Yo sé de 1 que la envio sin factura ni sello de garantia....y le mandan la consola igual...
y no t la reparan por x dinero como hacian con las ps2
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
FliTteRxP escribió:y no t la reparan por x dinero como hacian con las ps2
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Siiiiiiiiiiiii [jaja]
Por 209 €, anda y les metan fuego!
Hola , os cuento mi caso. Todo empezo antes de ayer , cuando estaba jugando al FIFA 09 , de repente , se me paro el juego y no pude hacer nada, tuve que apagar la consola dandole al boton de atras... y a partir de eso, ya no me le absolutamente ningun tipo de disco , ya sea de ps1, ps2, ps3, dvd , blue ray etc.... ( es la ps3 de 60gb ) y bueno, hoy he tenido tiempo para llamar al sat y explicarles el caso, y me han dicho que ningun problema , que se les envia la ps3 y que en 2 meses y medio tengo una nueva de 60 gb tambien.
Y aqui biene mi pregunta , es normal que tarden 2 meses y medio en traerme una nueva? y , si me traen una nueva de 60 gb , sera nueva con lector de las de 80 ? , o sera reparado?

Gracias!

[bye]
LeGNaKrAD escribió:Hola , os cuento mi caso. Todo empezo antes de ayer , cuando estaba jugando al FIFA 09 , de repente , se me paro el juego y no pude hacer nada, tuve que apagar la consola dandole al boton de atras... y a partir de eso, ya no me le absolutamente ningun tipo de disco , ya sea de ps1, ps2, ps3, dvd , blue ray etc.... ( es la ps3 de 60gb ) y bueno, hoy he tenido tiempo para llamar al sat y explicarles el caso, y me han dicho que ningun problema , que se les envia la ps3 y que en 2 meses y medio tengo una nueva de 60 gb tambien.
Y aqui biene mi pregunta , es normal que tarden 2 meses y medio en traerme una nueva? y , si me traen una nueva de 60 gb , sera nueva con lector de las de 80 ? , o sera reparado?

Gracias!

[bye]

No es nromal, cuando la comprastes?
Por que si es ya a perdido la garantia de por ley, lo suyo es el SAT, que te envian una nueva, pero si está dentro de la garantía, ves y que te la cambien por una de 60 Gb, en donde la comprastes, que puede ser mejor opcion, que a que te cobren por la llamada y además que te cobren por los portes.
yo voy el sabado a cambiar la mia o por lo menos a intentarlo ( 1año y 4meses) al ECI, pero porque petan con el fifa ???? casualidad???? joder demasiada, los ultimos post ke e leido aki a todos se nos a petado con el fifa y la actualiazacion......
Mierda yo tengo el FIFA !!!!!
La garantia la sigo teniendo, me caduca el 8 de junio de este año, pero si voi a la tienda tendran ps3 de 60 gb nuevas? , bueno , con el lector de las de 80 gb me refiero.
No os obsesionéis con qué juego teníais puesto cuando se os estropeó el lector. Unos estábais jugando al fifa, yo estaba jugando al Midnight club y otro estaba cargando un nivel del Metal Gear.
Cuando el lector se rompe es por un defecto de fabricación que sale a la luz con el uso prolongado. Cualquier juego que lo use de manera intensiva es más proclive a dañar los lectores mal fabricados, pero esquivar estos juegos lo único que va a hacer es atrasar un problema que si no te sale mientras la PS3 está leyendo los comentarios del fifa, te saldrá mientras el próximo GTA hace streaming de texturas o cuando estés haciendo cualquier otra cosa que haga uso intensivo del lector.

A mí me fastidia quedarme unas semanas sin la play, pero casi estoy contento de que se me haya estropeado ahora porque si llega a ser dentro de 1 mes no sé qué habría pasado con la garantía.



LeGNaKrAD escribió:La garantia la sigo teniendo, me caduca el 8 de junio de este año, pero si voi a la tienda tendran ps3 de 60 gb nuevas? , bueno , con el lector de las de 80 gb me refiero.

PS3 de 60GB nuevas será casi imposible encontrarlas. Y PS3 de 60GB con el lector de 80 no se venden en tienda.

Un saludo.
Pues nada, mañana hace un mes desde que mande mi PS3 de 60gb aceptando el cambio por la de 80gb y aun no la he recibido. En el ultimo email me dijeron que siguen esperando stock...

Por cierto, no llameis al 902, por email te responden rapido y es gratis.
Con el fifa si es cierto que petan más la plays y es muy sencillo: el fifa hace trabajar mucho al lector y al disco duro ( escuchad cuando jugueis al fifa)
Icy escribió:Pues nada, mañana hace un mes desde que mande mi PS3 de 60gb aceptando el cambio por la de 80gb y aun no la he recibido. En el ultimo email me dijeron que siguen esperando stock...

Por cierto, no llameis al 902, por email te responden rapido y es gratis.


Pues uno igual que tú [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es una vergüenza que algo que te han ofrecido como CAMBIO ellos, encima no lo tienen !!!!! De verdad que en esta generación SONY esta destruyendo la ya poca confianza que me quedaba [lapota]

Por cierto si puedes pásame ese email que estoy hasta los h.....s de llamar al 902 (aunque sea por MP), gracias....
Muchachos, os cuento mi caso, no se si me recordaréis:

William Blake escribió:He abierto un hilo, y posteriormente he descubierto este, así que lo posteo aquí, y ya me he autoreportado para que me cierren el otro, os cuento...

Se me ha jodido la play jugando al Oblivion... Iba yo tan campante, a punto de pasarme el juego, y ¡zas! el led rojo ha empezado a parpadear, la play se ha apagado, y nada más... mantengo pulsado el botón de encender/apagar y el led se queda en rojo, y cuando intento encenderla, el led se pone verde, luego momentáneamente amarillo (WTF), y luego rojo otra vez, a parpadear... Supongo que será el lector, no lo sé, es la de 40 gb, tiene poco más de un año. El caso es si sabéis qué tengo que hacer, ir a Fnac (que es donde la compré), o no sé... Bueno, lo que me digáis, lo hago. Como es de suponer, el juego está dentro... Si me decís que llame a algún teléfono, os agradecería que me dijeses dónde encontrar dicho teléfono, muchas gracias tíos


William Blake escribió:Jur... Os cuento mi aventura. He ido esta tarde a Fnac, sin la consola ni nada, simplemente a preguntar. El chaval de post-venta me ha dicho que al tener la play más de un año (año y tres meses), tengo que entregar un informe de peritaje de Sony (wtf), para demostrar no se qué de que el fallo ya se había producido, algo raro. En fin, le he dicho que si eso no me lo podían tramitar ellos, el informe, y me ha dicho que no, que al tener más de un año no... ¿qué hago tíos?


William Blake escribió:Os cuento mi aventura... He ido a Fnac Valencia, que es dónde compré la ps3, con la legislación y la play y el ticket. Total, que antes de cogérmela, me dicen que no vale la pena, que SONY no recoge las ps3 de las superficies comerciales, si no de los usuarios. Es decir, que ellos llaman al mensajero, y cuando le dicen ven a Fnac, que no va, porque Sony no recoge en comercios. Yo me he quedao flipando, le he dicho que tengo compañeros (por aquí, de leeros) que en muchos otros comercios sí se las han cambiado, y él tío (el encargado) empeñado en que no, en que los de Sony le envían emails diciéndole que de ahí no la recogen. Llegados a este punto le he dicho que me da igual, que mi play se la quede y haga los trámites necesarios, y que me vaya informando de todo, y que si Sony le envía otro de esos emails diciéndole que no la recogen de las superficies comerciales que haga el favor de enseñármelo... Me ha dicho a parte que si de aquí a tres meses no se la han llevado los de Sony, que me la tendré que llevar a casa... En fin, ¿qué opináis?, ¿qué hago tíos?...


Pues bien, he ido hoy a preguntar cómo iba el tema, y un chaval me ha dicho que ya me la han cambiado (no ha pasado ni un mes), que le dé el papelito del resguardo y me la dan con el juego que se me había quedado dentro, una nueva de 80 Gb. No salgo de mi asombro y de mi felicidad.

Un saludo a todos, y hacedle caso a Jax0, directamente a la tienda con dos cojones y si hace falta con la legislación, no llaméis ni hagáis tratos con el SAT.
Gracias, William_Blake por depositar esa confianza en mí [mamaaaaa] , con estas cosas solo quiero, que todos salgamos bien parados.
Que ya nos jodieron con los temas de quitar componentes, precio, y luego la rebaja...

Un saludo a todos.
que mail es el del sat de sony
10934 respuestas