Muchachos, os cuento mi caso, no se si me recordaréis:
William Blake escribió:He abierto un hilo, y posteriormente he descubierto este, así que lo posteo aquí, y ya me he autoreportado para que me cierren el otro, os cuento...
Se me ha jodido la play jugando al Oblivion... Iba yo tan campante, a punto de pasarme el juego, y ¡zas! el led rojo ha empezado a parpadear, la play se ha apagado, y nada más... mantengo pulsado el botón de encender/apagar y el led se queda en rojo, y cuando intento encenderla, el led se pone verde, luego momentáneamente amarillo (WTF), y luego rojo otra vez, a parpadear... Supongo que será el lector, no lo sé, es la de 40 gb, tiene poco más de un año. El caso es si sabéis qué tengo que hacer, ir a Fnac (que es donde la compré), o no sé... Bueno, lo que me digáis, lo hago. Como es de suponer, el juego está dentro... Si me decís que llame a algún teléfono, os agradecería que me dijeses dónde encontrar dicho teléfono, muchas gracias tíos
William Blake escribió:Jur... Os cuento mi aventura. He ido esta tarde a Fnac, sin la consola ni nada, simplemente a preguntar. El chaval de post-venta me ha dicho que al tener la play más de un año (año y tres meses), tengo que entregar un informe de peritaje de Sony (wtf), para demostrar no se qué de que el fallo ya se había producido, algo raro. En fin, le he dicho que si eso no me lo podían tramitar ellos, el informe, y me ha dicho que no, que al tener más de un año no... ¿qué hago tíos?
William Blake escribió:Os cuento mi aventura... He ido a Fnac Valencia, que es dónde compré la ps3, con la legislación y la play y el ticket. Total, que antes de cogérmela, me dicen que no vale la pena, que SONY no recoge las ps3 de las superficies comerciales, si no de los usuarios. Es decir, que ellos llaman al mensajero, y cuando le dicen ven a Fnac, que no va, porque Sony no recoge en comercios. Yo me he quedao flipando, le he dicho que tengo compañeros (por aquí, de leeros) que en muchos otros comercios sí se las han cambiado, y él tío (el encargado) empeñado en que no, en que los de Sony le envían emails diciéndole que de ahí no la recogen. Llegados a este punto le he dicho que me da igual, que mi play se la quede y haga los trámites necesarios, y que me vaya informando de todo, y que si Sony le envía otro de esos emails diciéndole que no la recogen de las superficies comerciales que haga el favor de enseñármelo... Me ha dicho a parte que si de aquí a tres meses no se la han llevado los de Sony, que me la tendré que llevar a casa... En fin, ¿qué opináis?, ¿qué hago tíos?...
Pues bien, he ido hoy a preguntar cómo iba el tema, y un chaval me ha dicho que ya me la han cambiado (no ha pasado ni un mes), que le dé el papelito del resguardo y me la dan con el juego que se me había quedado dentro, una nueva de 80 Gb. No salgo de mi asombro y de mi felicidad.
Un saludo a todos, y hacedle caso a Jax0, directamente a la tienda con dos cojones y si hace falta con la legislación, no llaméis ni hagáis tratos con el SAT.