[HILO OFICIAL] SAT y averías

me han dicho que me mandarian un e-mail a las 11 de la mañana ya son las 12 de la noche y no lo he recibido
Ke hago?¿
Su puta madre...
Se me ha jodido el lector, asi de la noche a la mañana.
PS3 de 60 gb comprada en agosto del 2007. He llamado al sat, y lo mismo que a todos, 2 meses de espera.

Y que se puede hacer ahora...

1º que me la cambien por otra de 60 gb (2 meses)
2º que me la cambien por otra de 80 gb (20 dias , pero consola inferior)
3º ir al corte ingles, que fue donde la compre, y a ver si me la cambian alli, o algo (si alguien ha tenido esta experiencia, si puede que me cuente que tal le fue)
4º Comprar un Lector Nuevo, y cambiarselo (70 € y no se sabe el resultado, posibilidad de joder la consola)

No se que coño hacer!!!!!!!
Hola
Yo el Bloque óptico completo original de Sony para Playstation 3 Modelo KEM-400AAA lo compre en P L A Y O C I O. Ponen que el producto es 100% nuevo y no comentan nada que no este en garantia. En otros sitios si que pone bien claro que no tiene garantia por la manipulación que le puedas dar. Me funcino perfectamente y solo estube tres días sin PS3.
Un saludo.
Le he echado un vistazo a esa pagina . Sale por unos 62 € mas gastos de envio.
¿es muy complicado cambiar la lente entera? supongo que habra tutoriales, pero a ver si me voy a cargar la garantia...
De todas maneras, alguien sabe de algun sitio en Zaragoza donde te las reparen?, supongo yo que no me costaría mas de 90 €.
Para el que le pueda interesar jeje.

Mande ayer un email al Sat:

"Buenos dias,

El pasado 13 de marzo recibieron en su almacen mi ps3 de 60 gb con el juego Killzone 2 dentro del lector.

Solicite un cambio por una consola del modelo 80 gb.

Mi numero de incidencia es el xxxxxxx-xxxxxxxx

Me gustaria saber si ya han recibido un nuevo stock de consolas para enviar, si no lo han recibido, ¿cuando lo haran? y lo mas importante, ¿entrara mi consola en esa remesa ya? Espero que si, porque si ya no es de recibo estar sin un juego 3 meses por el que page religiosamente , por lo menos que la consola llegue pronto.

A la espera de una pronta contestacion"



Y me respondieron esto:

"Estimado usuario:

Su consola se encuentra en "Reserva de Stock", esto quiere decir que estamos a la espera que entren nuevas reposiciones en nuestros almacenes, en el momento que entren estas reposiciones, su consola será enviada a su domicilio, el periodo de entrega es de 20 días laborables, desde el momento que entran las consolas a nuestro almacén."



Tendria que llegarme la semana que viene, a ver sie s verdad [buuuaaaa]
haber si hay suerte y te llega pronto!
Yo la envie el 5 de marzo, la recibieron el 9 y estoy en reserva de stock desde casi entonces y aun nada de nada, por cierto a mi tambien se me kedo el kz2 dentro y estaba recien comprado lo use una hora y zassss.
SCM_MURCIA escribió:Yo la envie el 5 de marzo, la recibieron el 9 y estoy en reserva de stock desde casi entonces y aun nada de nada, por cierto a mi tambien se me kedo el kz2 dentro y estaba recien comprado lo use una hora y zassss.

Bueno, por armate de una buena coleccion de libros y ponte a leerlos, porque si la consola tarda ni te cuento el juego, y este por lo menos esta gentuza de sony podian mandarnos uno nuevo. [+furioso]
Otro al que se le ha roto la consola. Ayer mismo dejó de funcionar el lector. Tuve suerte y pude sacar sin problemas el juego, pero no puedo jugar. En cuanto se calienta la consola se queda colgada y solo se puede apagar desde atras. Llamé al sat y me dieron la opción de la de 80Gb, ya que la mia es de 60. Le dije que lo más rápido, asi que ya veremos cuanto tiempo estamos sin la negrita.

Hoy viene el de Seur a por el paquete. Que mala suerte, ahora en fiesta...

Un saludo a todos, y solo toca tener mucha, mucha paciencia.
yo la tengo en el sat desde el dia 6 de marzo, ya hace mas de un mes, y aqui estoy todavia esperando, es lo mismo que a todo el mundo...en espera de stock, la mia era de 80gb y por un problema en el hdmi, no paro de mandar mail para tocar las narices y me han "prometido" que la proxima remesa sale la mia...cunado lo vea me lo creo, estos del sat son unos hijo.....ta, y sony mas por consentir que a sus clientes se les trate asi, pero lo que esta claro es que o mucho cambian las cosas o en mi casa no habra playstation 4 o como se quiera llamar.
Somos todos de las mismas fechas copon llevan un mes sin recibir ni una consola, la verdad es patetico pijo y luego nos enviaran una vieja que lleva la carcasa cambiada para que parezca nueva y en un mes estara en el sat por otro problema ..
La verdad es que es lamentable todo esto.

No sabia que petaran tantas ps3, es que caen por aqui un par al dia

Y decian de la 360.....
y yo sigo con el puto dilema con mi ps3 de 60 gb
cambiarla por una de 80, esperar 3 meses a otra de 60 gb, o cambiar yo mismo el lector.
mierda porculera.!! [mamaaaaa]
raulabusada escribió:y yo sigo con el puto dilema con mi ps3 de 60 gb
cambiarla por una de 80, esperar 3 meses a otra de 60 gb, o cambiar yo mismo el lector.
mierda porculera.!! [mamaaaaa]

Si sigues unos tutos que hay en scene, sobre instalar el infectus, verás que no hace falta perder la garantia si tienes cuidado.
Por cierto, llevala a donde la comprastes a lo mejor te dan la de 80 y si sabes reclamar y lo otro te darán algun que otro juego, aparte de una de 80 claro, o quizás la lleves te esperes los 2 meses, y puedas poner una reclamacion, tu lo tramitas con ellos to eso, pero ellos ya se la liaran a Sony.
Por que los comercios no quieren estas cosas, y ya sabemos lo que dice la ley.
Yo estuve ayer con la duda de cambiar la mia de 60 por una de 80 o esperar a una igual, pero al final decidí que lo que fuera más rapido. Hasta Octubre tengo garantía, pero lo que esta claro es que por lo que he visto en los tutoriales, la proxima vez aunque aun le queda garantía se lo cambio yo mismo. Estos de sony son unos sinvergüenza, hacerte esperar este tiempo cuando el producto está roto.

Una solución YA.

Un saludo
Murciano82 escribió:Yo estuve ayer con la duda de cambiar la mia de 60 por una de 80 o esperar a una igual, pero al final decidí que lo que fuera más rapido. Hasta Octubre tengo garantía, pero lo que esta claro es que por lo que he visto en los tutoriales, la proxima vez aunque aun le queda garantía se lo cambio yo mismo. Estos de sony son unos sinvergüenza, hacerte esperar este tiempo cuando el producto está roto.

Una solución YA.

Un saludo

Pilla los mails de Facua, y mandales una notificacion diciendoselo, tambien aconsejo esto para los que tengan otros modelos, puesto que la reclamacion que ellos hacen y de hecho están a la espera es sobre las consolas de 60Gb, pero petan todas.
Luego si quieres/quereis, notificais a Sony mediante el burofax, (pon fax en el buscador de este hilo) y ese mismo Fax tambien lo mandas a Facua.
Son medidas que si uno solo hace no pasaá nada pero si lo hacen varios....pues repercute que te cagas.
Jax0 escribió:
raulabusada escribió:y yo sigo con el puto dilema con mi ps3 de 60 gb
cambiarla por una de 80, esperar 3 meses a otra de 60 gb, o cambiar yo mismo el lector.
mierda porculera.!! [mamaaaaa]

Si sigues unos tutos que hay en scene, sobre instalar el infectus, verás que no hace falta perder la garantia si tienes cuidado.
Por cierto, llevala a donde la comprastes a lo mejor te dan la de 80 y si sabes reclamar y lo otro te darán algun que otro juego, aparte de una de 80 claro, o quizás la lleves te esperes los 2 meses, y puedas poner una reclamacion, tu lo tramitas con ellos to eso, pero ellos ya se la liaran a Sony.
Por que los comercios no quieren estas cosas, y ya sabemos lo que dice la ley.


Gracias por la opinion.
yo creo que voy a ir donde la compre, el Corte Ingles, que se supone que no me tienen que poner muchos problemas. Y, si me los ponen, despues de lo leido aqui, les monto el pollo y a ver que pasa.
pues les acabo de mandar otro email cagandose en su madre, a ver por donde salen..
preo de mañana no pasa: BUROFAX a sony, Facua, stock uno, a mi madre, a todo Dios [+risas]

q estoy hasta los huevos de esperar
menos mal que me compre otra por que ya me olia yo que iba a a estar mucho tiempo sin play
Esto me han dicho en la oficina del consumidor:

La normativa en vigor sobre el tema de la garantía de bienes de consumo es el real decreto 1/2007 del 16 de noviembre publicado en el BOE 287 del 2007 evidentemente,

Primera cosa. La reparación corre solo sin gastos para el usuario durante los 6 primeros meses. A partir de ahí y hasta los 2 años, la garantía solo cubre las piezas y componentes pudiendo la empresa pedir que el usuario cubra los gastos de mano de obra y transporte. Lo que ofrece SONY que sólo cobra 10€ en "seguro de transporte" es una garantía comercial que supera a la legal.

Segunda. No hay plazo legal establecido en cuanto al tiempo de reparación del producto y no se puede reclamar por esa vía a menos que exceda los límites lógicos que depende de la apreciación de cada junta pero que por lo visto no son menores de 6 meses.
Este es el mail que envié al SAT y la correspondiente contestación. Vale la pena leerlo todo porque expone cosas que creo que NO se habían dicho hasta ahora por parte del sat, pero que eran un secreto a voces.

AATT: SAT

Le envío la presente para participarle que ha transcurido un mes desde que recibieron el equipo "sony playstation 3 60Gb" para su sustitución, y dado que no he recibido noticia alguna le agradecería me informáse al respecto solicitando asimismo recibirlo a la mayor brevedad. Indíqueme, por favor, el plazo en el que se efectuará la entrega.

Asimismo le informo que, aunque la persona que lea este correo no tenga realción alguna con el retraso producido por parte del sat, he presentado la correspondiente reclamación/denuncia ante la Agencia catalana de consum, haciendo llegar una copia a stockuno.

atentamente

Capitán

RESPUESTA del SAT:

Estimado usuario:

Ante todo pedirle disculpas por la tardanza de nuestro servicio.

En todo caso queremos hacerle saber que trataremos de hacer el envío de la consola de la manera más rápida posible.

No obstante le rogamos un poco más de paciencia mientras sigue a la espera de recibir su máquina nueva.

Somos conscientes de la gran demora existente en la entrega de los pedidos, pero esperamos pueda entender que el problema de stock que sufrimos no puede ser solventado por este servicio técnico.

Debemos añadir además, que hacemos el mejor trabajo que podemos con los medios que tenemos. Por eso queremos mostrarle nuestra más sincera empatía siendo conocedores de que el cliente no tiene ningún tipo de culpa en esta situación actual y entendemos el malestar que esta situación está generando.

Atentamente:

agente x

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

CONCLUSIÓN: Los empleados del SAT pagan el pato y sony no envía equipos, o no los suficientes.
pertxey escribió:pues les acabo de mandar otro email cagandose en su madre, a ver por donde salen..
preo de mañana no pasa: BUROFAX a sony, Facua, stock uno, a mi madre, a todo Dios [+risas]

q estoy hasta los huevos de esperar
menos mal que me compre otra por que ya me olia yo que iba a a estar mucho tiempo sin play


excelente medida !!!! .

Te vacilan y tú compras otra PS3 [lapota]

Así vamos............ [toctoc] . Si en lugar de salir corriendo a comprar otra ydarles más beneficio y patalear luego, hicieras lo que hacen otros: denunciar, esperar, etc... otro gallo cantaría [reojillo]
xavidvd escribió:
pertxey escribió:pues les acabo de mandar otro email cagandose en su madre, a ver por donde salen..
preo de mañana no pasa: BUROFAX a sony, Facua, stock uno, a mi madre, a todo Dios [+risas]

q estoy hasta los huevos de esperar
menos mal que me compre otra por que ya me olia yo que iba a a estar mucho tiempo sin play


excelente medida !!!! .

Te vacilan y tú compras otra PS3 [lapota]

Así vamos............ [toctoc] . Si en lugar de salir corriendo a comprar otra ydarles más beneficio y patalear luego, hicieras lo que hacen otros: denunciar, esperar, etc... otro gallo cantaría [reojillo]


primero, espero q ese sarcasmo sea de buen rollo, ya q antes de comprarme la play, ya les habia denunciado en 2 ocasiones
y sí, me compro otra por q quiero seguir jugando con mis amigos, no para darles mas dinero a esos cabrones
Hola, quería contarles mi experiencia, pues resulta que se me rompió el lector de mi ps3 de 40gb el Domingo 29 de Marzo y el Martes 1 de Abril la envio al SAT y hoy Martes 7 ya estoy viciandome otra vez como un enano. Pues nada el SAT de Sony, por mi parte ha sido rapidísimo y eficiente.

Lo único que cuando ha llegado he tenido que pagar 10€ por el seguro, transporte y recogida, pero no me importa ya que ha tardado muy poco tiempo en llegar y además es nueva.

También contar que justamente hoy me ha llegado un mensaje de Sony que decía que les había llegado hoy la ps3.
ostia y te han enviado una de 40 o una de 80????
commo sea la 80 es para ir y quemar el sat directamente
Joseph David escribió:Hola, quería contarles mi experiencia, pues resulta que se me rompió el lector de mi ps3 de 40gb el Domingo 29 de Marzo y el Martes 1 de Abril la envio al SAT y hoy Martes 7 ya estoy viciandome otra vez como un enano. Pues nada el SAT de Sony, por mi parte ha sido rapidísimo y eficiente.

Lo único que cuando ha llegado he tenido que pagar 10€ por el seguro, transporte y recogida, pero no me importa ya que ha tardado muy poco tiempo en llegar y además es nueva.

También contar que justamente hoy me ha llegado un mensaje de Sony que decía que les había llegado hoy la ps3.


Espero que la que te hayan enviado sea una de 40 GB porque si no me voy con pelotin y quemamos el sat, sony y lo que se ponga por delante XD
Yo pongo el transporte pago la empresa y arden me cago en la ^^^^ si arden.
pertxey escribió:
xavidvd escribió:
pertxey escribió:pues les acabo de mandar otro email cagandose en su madre, a ver por donde salen..
preo de mañana no pasa: BUROFAX a sony, Facua, stock uno, a mi madre, a todo Dios [+risas]

q estoy hasta los huevos de esperar
menos mal que me compre otra por que ya me olia yo que iba a a estar mucho tiempo sin play


excelente medida !!!! .

Te vacilan y tú compras otra PS3 [lapota]

Así vamos............ [toctoc] . Si en lugar de salir corriendo a comprar otra ydarles más beneficio y patalear luego, hicieras lo que hacen otros: denunciar, esperar, etc... otro gallo cantaría [reojillo]


primero, espero q ese sarcasmo sea de buen rollo, ya q antes de comprarme la play, ya les habia denunciado en 2 ocasiones
y sí, me compro otra por q quiero seguir jugando con mis amigos, no para darles mas dinero a esos cabrones


ya me imagino que si te has comprado otra PLAY no es para para otra cosa [fumando] . Pero ¿ donde crees que ha ido a parar ese dinero ? Oooh

Se te peta la consola, les denuncias, y les compras otra Playstation..... Pues que quieres que te diga, contigo han hecho un negocio redondo [qmparto] . Si todos hicieramos lo mismo..... para jugar con nuestros amigos también, no creo que mejoraran mucho el tema de SAT. Vamos yo no lo haría si fuera de SONY, cuantas más peten, más venden. En cambio si ante una situación tan desforable para el consumidor lo que haces es perjudicar economicamente a Sony, entonces ya veriamos lo que pasaría ............ [reojillo]

Piénsalo un poco [rtfm]
forkozgz escribió:
Joseph David escribió:Hola, quería contarles mi experiencia, pues resulta que se me rompió el lector de mi ps3 de 40gb el Domingo 29 de Marzo y el Martes 1 de Abril la envio al SAT y hoy Martes 7 ya estoy viciandome otra vez como un enano. Pues nada el SAT de Sony, por mi parte ha sido rapidísimo y eficiente.

Lo único que cuando ha llegado he tenido que pagar 10€ por el seguro, transporte y recogida, pero no me importa ya que ha tardado muy poco tiempo en llegar y además es nueva.

También contar que justamente hoy me ha llegado un mensaje de Sony que decía que les había llegado hoy la ps3.


Espero que la que te hayan enviado sea una de 40 GB porque si no me voy con pelotin y quemamos el sat, sony y lo que se ponga por delante XD

La que me han traido es de 40 gb
los ke hayais ido leiendo mis hilos ya sabreis..... ni montado el pollo en el ECI me la cambiaron [discu] , los del sat nada d nada, tengo 3 correos del sat y en pocas palabras me dicen : antes de comprar haber preguntado por la garantia y sino a ver leido los papeles ke venian con la ps3 ke lo pone bien clarito [rtfm] .... si kiero otra 230euros y siempre sera la misma ke mandes, o sea ke mandas una d 40, pues te mandan otra d 40 nueva. Eso d ke mandas una 40 y te la cambian por una d 80 NO!!! Asi ke a la gente ke despues del año d garantia se la han cambiado MI ENHORABUENA!!!! [oki] Yo me paso al competencia (XBOX360) me fastidia porque siempre e sido d play, pero despues de todo me parece que es la mejor manera para ke esta gente d sony se de cuenta de ke no lo estan haciendo bien [noop] , perdiendo clientes a la larga se daran cuenta...... En el ultimo correo de esta mañana ya les he dixo ke tenian un cliente menos..... Yo solo kiero seguir jugando sin preocuparme a ver si va a petar el lector o no, claro ke tambien se puede joder la 360 pero 3 AÑOS DE GARANTIA [flipa] Asi que un saludo a todos y ojala vengan tiempos mejores con sony SUERTE [beer]
uf, ya estaba que me subia por las paredes, pensando que era una de 80gb
¿Y a que viene todo esto de que si es de 40 u 80gb?
Que que tiene que ver?????????

Tiene que ver mucho.

Porque aqui hay gente incluido yo que llevamos bastante tiempo sin ps3. La mayoria de consolas 60 o 80 gb.

Entonces no seria de recibo que mandandola hace una semana te la trajeran antes que a nosotros y encima siendo la tuya una de 40.

Hubiera sido un circo vamos

Que la disfrutes tio ;)
Joseph David escribió:¿Y a que viene todo esto de que si es de 40 u 80gb?


xq llevamos esperando mas de un mes a que repongan el stock de play3, y si llega a ser de 80 y te la mandan a ti en una semana a mi personalmente me hubiera quemado un huevo...mas de lo que estoy
denion escribió:los ke hayais ido leiendo mis hilos ya sabreis..... ni montado el pollo en el ECI me la cambiaron [discu] , los del sat nada d nada, tengo 3 correos del sat y en pocas palabras me dicen : antes de comprar haber preguntado por la garantia y sino a ver leido los papeles ke venian con la ps3 ke lo pone bien clarito [rtfm] .... si kiero otra 230euros y siempre sera la misma ke mandes, o sea ke mandas una d 40, pues te mandan otra d 40 nueva. Eso d ke mandas una 40 y te la cambian por una d 80 NO!!! Asi ke a la gente ke despues del año d garantia se la han cambiado MI ENHORABUENA!!!! [oki] Yo me paso al competencia (XBOX360) me fastidia porque siempre e sido d play, pero despues de todo me parece que es la mejor manera para ke esta gente d sony se de cuenta de ke no lo estan haciendo bien [noop] , perdiendo clientes a la larga se daran cuenta...... En el ultimo correo de esta mañana ya les he dixo ke tenian un cliente menos..... Yo solo kiero seguir jugando sin preocuparme a ver si va a petar el lector o no, claro ke tambien se puede joder la 360 pero 3 AÑOS DE GARANTIA [flipa] Asi que un saludo a todos y ojala vengan tiempos mejores con sony SUERTE [beer]

3 años si tienes 3 LR si no, te salen estas son 2 años, que casualmente ahora lo normal es el error E74, cosa que viene de la salida del hdmi y la cpu...usease otro error de fabricacion del que son conscientes.

Lol Capitán, el agente X te ha contestado, y ya sabeis, haced todas las tramitaciones que sean, Denion tio te la siguen metiendo doblada, mas de uno de aqui a ido al ECI y no ha tenido problema alguno, deberias de llevar la queja a consumo y esperar, y si comprate la 360 y la Wii si puedes tambien, por que puede tardar las vida, si lees el hilo de Capitán, verás que tienes hasta 2 años para los tramites de temas de garantía.....
La culpa de si mandan las de 40 antes que las de 60...no es tema del SAT, como dicen, y sabemos la culpa es de Sony.
JAXO si mas de uno dice que se la han canviado en ECI y otros que no!!!! (como a mi), lo dixo kien lo haiga conseguido mi enhorabuena. En la oficina del consumidor me dijeron bien clarito 2 AÑO CON PERITAGE :


1.2.1. Termini per a respondre de la manca de conformitat del producte

La persona venedora ha de respondre dels defectes (de la manca de conformitat) que presenti un producte durant:
• Els dos anys següents a la data de lliurament, si el producte és nou.
• La persona venedora i la persona consumidora poden pactar un termini més curt, que no podrà ser mai inferior a un any des de la data de lliurament, per al cas de productes de segona mà.
Però aquest termini té unes característiques que han de quedar molt clares:
• Si el defecte del producte es manifesta durant els sis primers mesos des de la data de lliurament (producte nou o de segona mà), s’entén que aquest defecte ja existia quan el van lliurar, és a dir, que era d’origen. Aleshores, correspon a la persona venedora demostrar el contrari i que el defecte ha aparegut després a causa d’un mal ús o d’un manteniment defectuós. Ha de demostrar, en definitiva, que va donar el producte d’acord amb les condicions acordades.
• Si el defecte apareix després dels 6 primers mesos i fins els 2 anys des de la data de lliurament, la persona consumidora i usuària és qui ha de provar que el defecte era d’origen i que no es deu a un mal ús o al pas del temps. Aquesta demostració demana, sovint, un peritatge del producte.


EN EL ULTIMO PUNTO LO PONE BIEN CLARITO.

Esto es lo que me dijo el de consumo y me enseño, pero ke no voy a discutir mas sobre el tema ya me la han metido doblada y ya e tomado la decision..... yo no voy a solta mas pasta a SONY.

Y sobre la garantia d la 360, eso ya es mas d lo ke da sony. 1saludo
denion escribió:JAXO si mas de uno dice que se la han canviado en ECI y otros que no!!!! (como a mi), lo dixo kien lo haiga conseguido mi enhorabuena. En la oficina del consumidor me dijeron bien clarito 2 AÑO CON PERITAGE :


1.2.1. Termini per a respondre de la manca de conformitat del producte

La persona venedora ha de respondre dels defectes (de la manca de conformitat) que presenti un producte durant:
• Els dos anys següents a la data de lliurament, si el producte és nou.
• La persona venedora i la persona consumidora poden pactar un termini més curt, que no podrà ser mai inferior a un any des de la data de lliurament, per al cas de productes de segona mà.
Però aquest termini té unes característiques que han de quedar molt clares:
• Si el defecte del producte es manifesta durant els sis primers mesos des de la data de lliurament (producte nou o de segona mà), s’entén que aquest defecte ja existia quan el van lliurar, és a dir, que era d’origen. Aleshores, correspon a la persona venedora demostrar el contrari i que el defecte ha aparegut després a causa d’un mal ús o d’un manteniment defectuós. Ha de demostrar, en definitiva, que va donar el producte d’acord amb les condicions acordades.
• Si el defecte apareix després dels 6 primers mesos i fins els 2 anys des de la data de lliurament, la persona consumidora i usuària és qui ha de provar que el defecte era d’origen i que no es deu a un mal ús o al pas del temps. Aquesta demostració demana, sovint, un peritatge del producte.


EN EL ULTIMO PUNTO LO PONE BIEN CLARITO.

Esto es lo que me dijo el de consumo y me enseño, pero ke no voy a discutir mas sobre el tema ya me la han metido doblada y ya e tomado la decision..... yo no voy a solta mas pasta a SONY.

Y sobre la garantia d la 360, eso ya es mas d lo ke da sony. 1saludo

Fas una imprimació de la página de Facua tio on posa que las de 60Gb, tenen un defecte de fabricació.
Altres titulars de "El Mundo" u posa també, que las consolas de 60Gb son defectuosas y tarde o temprano peta.
Quote:
Aleshores, correspon a la persona venedora demostrar el contrari i que el defecte ha aparegut després a causa d’un mal ús o d’un manteniment defectuós. Ha de demostrar, en definitiva, que va donar el producte d’acord amb les condicions acordades.
• Si el defecte apareix després dels 6 primers mesos i fins els 2 anys des de la data de lliurament, la persona consumidora i usuària és qui ha de provar que el defecte era d’origen i que no es deu a un mal ús o al pas del temps. Aquesta demostració demana, sovint, un peritatge del producte.

Si tu consola por fuera está intocada, si tu consola tiene sello de garantía, deberian llamar ellos a Sony para tramitar el peritage, ponte en contacto con el número de Fax y explicales tu problema.

No sé que mas decirte, que lo postees en el hilo de Capitán, que yo las leyes las justas, y sé eso de que los 2 años son ellos los que se hacen cargo, vamos lo básico.

Un saludo.
Como has puesto la carta en catalán e contestao a medio catalán xD
Ya que aqui voy dirijido solo a ti, como tú a mi.
tengo una ps3 60gb con version 2,70 ,cuando estoy jugando hay veces que se me queda congelada la imagen y con sonido,pero con el MGS4 ,llega una pantalla y no carga y se congela, y en el ASSESIN voy corriendo y hay veces que se para o cuando llega a un video del juego,creeis que es de la actualizacion o de la consola,el que sepa algo que me conteste,y si tengo que instalar el infectus para bajarla de version y arriesgarme.gracias..
piratagun escribió:tengo una ps3 60gb con version 2,70 ,cuando estoy jugando hay veces que se me queda congelada la imagen y con sonido,pero con el MGS4 ,llega una pantalla y no carga y se congela, y en el ASSESIN voy corriendo y hay veces que se para o cuando llega a un video del juego,creeis que es de la actualizacion o de la consola,el que sepa algo que me conteste,y si tengo que instalar el infectus para bajarla de version y arriesgarme.gracias..

No no lo hagas, ni que se te ocurra, lo de la version no pasa nada, tienes los juegos actualizados?
Cuando comprastes la consola?
Tienes el ticket?
piratagun escribió:tengo una ps3 60gb con version 2,70 ,cuando estoy jugando hay veces que se me queda congelada la imagen y con sonido,pero con el MGS4 ,llega una pantalla y no carga y se congela, y en el ASSESIN voy corriendo y hay veces que se para o cuando llega a un video del juego,creeis que es de la actualizacion o de la consola,el que sepa algo que me conteste,y si tengo que instalar el infectus para bajarla de version y arriesgarme.gracias..

¿La superficie de lectura de los discos está limpia? Los blu-ray no se rayan, pero si tienen algún pegote puede ser que te den errores de lectura.

Un saludo.
JAXO esto lo e sacado de la web de consum.cat ( agencia catalana de consum) lo he puesto en catalan porque asi la tengo XD. ni de titulares del mundo ni de ningun lado mas.....
Joseph David escribió:Hola, quería contarles mi experiencia, pues resulta que se me rompió el lector de mi ps3 de 40gb el Domingo 29 de Marzo y el Martes 1 de Abril la envio al SAT y hoy Martes 7 ya estoy viciandome otra vez como un enano. Pues nada el SAT de Sony, por mi parte ha sido rapidísimo y eficiente.

Lo único que cuando ha llegado he tenido que pagar 10€ por el seguro, transporte y recogida, pero no me importa ya que ha tardado muy poco tiempo en llegar y además es nueva.

También contar que justamente hoy me ha llegado un mensaje de Sony que decía que les había llegado hoy la ps3.

A mí me paso lo mismo tardaron una semana justa pero ayer justo después de 3 meses se me jode otra ves.
A ver si al menos para la otra semana que tengo vacaciones ya la tengo en casita, funcionando bien y una nueva por supuesto.
Brennos escribió:
capryn escribió:hola buenas a todos,tengo una ps3 de 60gb de las primeritas q salieron al mercado.ya en una ocasion cuando aun tenia garantia se me estropeo y no encendia y la lleve al sat y me dieron otra de las mismas caracteristicas.
ahora ,q estoy fuera de garantia ,me ha pasado una cosa extraña.
la ultima vez q jugue apague como siempre desde el mando y todo correcto al otro dia cuando fui a jugar encendi y mi sorpresa es la siguiente.he perdido todos los iconos del menu y no me deja hacer nada ,no me sale ni los iconos de iniciar sesion,mis nick de usuarios ni nada ,solo la ola del fondo pantalla funcionando,no sale NADA.he llamado al sat y lo primero q me dicen q esta fuera de garantia,y q me busque la vida.

a alguien le a pasado lo mismo>???

si alguien puede ayudarme gracias


A un compañero le pasó lo mismo. La play le arrancaba, pero se quedaba en la ola.... la movida estaba en un mando que la ps3 no reconocía (uno que compro por separado). Cambió de mando y le dejó. Luego tuvo que reinicializar la consola, es decir "formatear".. todo esto después de mil llamadas al Sat, hasta que dió con uno que pilotaba y le dió con el fallo. Si quieres envíame un mensaje y te pongo en contacto con él....



compi mil graciass he iniciado la ps3 ocn otro mando y lito reseteado el sistema y listo

gracias a todos por contestar
saludos
Anteayer se me jodio el lector de mi ps3 de 60gb de julio de 2007, y estaba en el dilema de que hacer, si cambiarlo yo, si llamar al sat o llevarla al corte ingles, donde la compre. Al final he decidido llevarla al el corte Ingles, donde me han atendido de lujo. Me ha atendido un encargado, y me ha dicho dicho que no hay ningun problema, que son dos años de garantia (aunque el primer vendedor me ha dicho que sony te da un año nada mas), tambien lo de que me la cambian por una nueva de 60 gb, pero que tardara y todo eso; aunque me han indicado que tenia que llamar al sat de sony, y yo me echo el longi y al final me lo tramitan ellos. de aqui a un mes me pasare si no me han llamado, y a ver que pasa.

aunque tarde un poco mas, no tendre problemas de transporte ni de hostias raras.

Creo que si el precio es igual (como era cuando salio, 600€), merece la pena comprarla en el corte, por el servicio postventa.
a ver lo que tardan.
Me gustaría saber si hay algún riesgo por ver DVD's en una PS3 de 60Gb con lector híbrido (las primeras que salieron), es que un amigo me ha comentado que puede existir la posibilidad de que se quede bloqueado el lector o algo así; y claro, prefiero que no sea así.

Salu2
Aqui un mail enviado al SAT. Quizá os interese estas cuestiones:

Buenas tardes,

Me llamo ....

Solicité un cambio de la consola de 60 GB enviada por una de 80 GB debido al tiempo que tardaría el cambio a una igual a la mía. Me gustaría que me respondieseis a estas dos cuestiones:

1. El cambio entiendo que es a una consola nueva de 80 gb y no a una reparada ¿cierto? Lo pregunto porque hay rumores que dicen que la consola devuelta está usada y reparada.

2. Debido al cambio a una consola con peores características y por lo tanto más barata, espero que se me compense de alguna forma la diferencia de precio y las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo.


Aqui la respuesta:

Estimado usuario:

Su consola se encuentra con reserva de stock. Esto quiere decir que el cambio ya está solicitado y que esperamos poder hacer el envío próximamente.

Le podemos confirmar por un lado que los aparatos de 80gb que se envían desde nuestros almacenes son aparatos salidos de fábrica con plenas garantías de funcionamiento. Por otro lado se esta ofreciendo a los clientes como compensación por el cambio de modelo un mando sixaxis PS3 y un juego a elección del servicio postventa.

Muchas gracias.


Esta claro que están compensando por el cambio, pero quizá si no lo reclamas, no te lo dan, así que mejor reclamar por si acaso. Entiendo que el juego que te envían es el que les de la gana, ya podrían enviar uno igual al que se me quedó dentro de la consola.
Pues la mia de 60 Gb la recogió ayer Seur para llevarla al SAT, como no, problemas con el lector y acabo de mandarles el mismo mail que tu para ver que me dicen.

En cuanto contesten lo posteo por aqui.

Un saludo.
Una pregunta,alguno habeis mandado una ps3 sin el sello de la garantia en la consola al sat,y os la han reparado(pagando claro).Lo digo porque la mia esta fuera de garantia y antes de mandarla me gustaria echare un ojo a la fuente de alimentación por si acaso.Y para abrirla tengo que quitar la etiqueta esa claro.
Esta es parte de la respuesta del SAT a un mail de un consumidor. El SAT dice: " los aparatos de 80gb que se envían desde nuestros almacenes son aparatos salidos de fábrica con plenas garantías de funcionamiento"...

Esto no quiere decir que sean nuevos! Creo que está dando a entender que son equipos reparados que se comprueban, y por ello dicen que disponen de plenas garantías...bla...bla...bla

Si es que se les ve el plumero, no saben ni disimular!

Para esto estamos
10934 respuestas