[HILO OFICIAL] SAT y averías

ke pasa ke no ls revisan antes de traertela?
es ke lo mio es de record,Jax cual es el numero ke no lo veo?voy a mandarle el burofax.
owen10 escribió:Bueno gente os cuento mi experiencia. Mi PS3 de 60GB murio por fallo del lector el dia 10 de marzo. Hoy dos semanas despues ya tengo mi consola de 80 GB nueva. Y digo nueva porque aparte de que los discos entran girando y esta muy limpia, no venia actualizada y he tenido que poner idioma y esas cosas como cuando la compre el primer dia.

un saludo!!


Pijo!! la mia la recibieron el dia 8 de marzo, es un cambio de una de 60 por una de 80 y soy de murcia y aun no he recibido mi consola ME CAGO EN EL SAT!!!!
Me acaban de mandar el sms de que en maximo de 48 horas me mandan mi play3.

Yo he pedido el cambio de 60gb a 80gb. (con mucho dolor)

Cuando la reciba, comento como me a venido y todo eso.

Saludos.
lorito1978 escribió:
salva10_GTA escribió:
SCM_MURCIA escribió:Se supone que las de 80 si deben ser nuevas si no porque iban a tardar menos que las de 60 si las repararan tardarian lo mismo con ambas.


Mira si es verdad que tardan menos, pero igualmente tardan 2-3 semanas mínimo...así que mucha diferencia no hay




Bueno pues ayer como comente me llego mi consola de 60 GB, y esta tarde ha petado. Habré jugado algo asi como 1 hora. Se ha quedado la pantalla en tonos verdosos (como si se hubiera jodido la tarjeta grafica) y ahora arranca segun le venga en gana.

-Me dijeron que me darian una de 80 nueva, y me han dado una de 60 USADA. Estaba arañada que te cagas por abajo.
-Del juego que se me quedo dentro no me dieron noticias. La imagen que transmite el SAT es pesima.
-Me han enviado un producto que ha durado 1 hora funcionando tras mas de un mes .....

Ya he llamado y tengo ya el nuevo numero de recogida, pero me ha dicho que ahora va a ir por una via administrativa diferente, algo asi como de "clientes cabreados". De esto se desprende que los que la enviamos la primera vez somos tontos, y solo cuando se cabrea uno y hace amenazas es cuando le hacen caso (con total educacion por supuesto, aunque por dentro uno se este cagando en to los muertos). Tampoco es que me fie mucho, ya me hago a la idea de otro mes sin consola.

Le he solicitado un numero de FAX para presentar una queja por su servicio y me ha dado este: 913 12 62 92. Le he preguntado y aceptan Burofax (mañana enviare uno). Por supuesto en la queja va el nombre y el apellido de la persona que me ha atendido (que se lo pregunte antes de empezar la conversacion).


Saludos.

913 12 62 92
Pa que luego digan de las 360...aqui se escribe pues cada dia 3 consolas rotas...con 3% querian decir 3 consolas por dia...eso sin contar los usuarios que no esten en EOL...ojo..
mj23 escribió:Me acaban de mandar el sms de que en maximo de 48 horas me mandan mi play3.

Yo he pedido el cambio de 60gb a 80gb. (con mucho dolor)

Cuando la reciba, comento como me a venido y todo eso.

Saludos.


Cuando la mandaste? Para hacerme una idea de la mia
a todos los ke esperais le consola,y de vosotros por si acaso no me haria muchas ilusiones.
La ke me an enviado HOY tambien parecia una nueva de 80g i no me a durado ni 1 hora.
[+furioso]
forkozgz escribió:
mj23 escribió:Me acaban de mandar el sms de que en maximo de 48 horas me mandan mi play3.

Yo he pedido el cambio de 60gb a 80gb. (con mucho dolor)

Cuando la reciba, comento como me a venido y todo eso.

Saludos.


Cuando la mandaste? Para hacerme una idea de la mia


La mande el 10/03/09 la recibieron el 13/03/09 y hoy me han mandado el sms.

Saludos.
La mia la recivieron en el SAT el dia 4/03/09 y todavia sigo sin n oticias [mamaaaaa]
y kiero k funcione no k peteee kom o esta pasando
k asco no welvo a comprar una videoconsola
[+furioso]
elnando3 escribió:La mia la recivieron en el SAT el dia 4/03/09 y todavia sigo sin n oticias [mamaaaaa]
y kiero k funcione no k peteee kom o esta pasando
k asco no welvo a comprar una videoconsola
[+furioso]



Yo les mande un mail para decirles de todo un poco (siempre con modales) y no se si habra sido eso, pero fue llamar el lunes, me dijeron que en 2 semanas mas, nada mas colgar me puse al mail, se lo mande y ayer martes me mandaron el sms de que maximo 48h la recibiria.

Espero que tengas mucha suerte y te la manden pronto.

Saludos.
mj23 escribió:
elnando3 escribió:La mia la recivieron en el SAT el dia 4/03/09 y todavia sigo sin n oticias [mamaaaaa]
y kiero k funcione no k peteee kom o esta pasando
k asco no welvo a comprar una videoconsola
[+furioso]



Yo les mande un mail para decirles de todo un poco (siempre con modales) y no se si habra sido eso, pero fue llamar el lunes, me dijeron que en 2 semanas mas, nada mas colgar me puse al mail, se lo mande y ayer martes me mandaron el sms de que maximo 48h la recibiria.

Espero que tengas mucha suerte y te la manden pronto.

Saludos.


Yo la mande el mismo dia que tu y les llego el mismo dia y me acaban de decir que 2 semanas mas. Seran cabrones. Dime el Mail que los voy a poner finos con modales yo tambien ajaj
Me acaba de llegar, una play3 60gb refur...

Que cabrones son, yo que me habia hecho a la idea del cambio, pues nada.

pd: ya no tengo el mail, lo borre, pero lo puedes hacer tu, diciendole toda la situacion que estas pasando por la mierda de consola que venden.

Saludos.
Yo les mande hace una semana la consola (de 40 gb) y el martes me enviaron otra .
Por cierto, suelen enviar la consola con la version de firmware 1.97 ?
Es infoplaystation@stockuno.org?????????????????
elnando3 escribió:Es infoplaystation@stockuno.org?????????????????


Ok, es infoplaystation@stockuno.net
infoplaystation@stockuno.net
Yo mande una de 60gb pidiendo el cambio por la de 80gb el 4 de marzo, recibida por Sony el 6 de Marzo.

A dia 25 de Marzo aun no me ha llegado. He mandado un email a stock1 y me dicen que el cambio por la de 80gb esta aprobado y que estan esperando stock... asi que no entiendo como a otros que la han enviado mas tarde les ha llegado antes. Menudo lio que tienen, a ver cuando me llega y que es lo que finalmente me envian.
lorito1978 escribió:
lorito1978 escribió:
Bradford escribió:Lorito1978 he leido tu escrito y si con lo que has puesto no haces que sony se te arrodille pidiendo disculpas es para llevarles a juicio. A mi las compañias tan dejadas con detalles tan feos como los que le han mostrado al compañero lorito no vuelven a ver un puto duro mio. Asi que recen que a mi ps3 no le pase nada, porque economicamente perderan un excelente cliente (me gasto mucho mucho en la marca sony y a mi ese tipo de feos no me los hacen 2 veces).
Saludos y ojala te traigan no una de 80 nueva, sino una de 160


Sinceramente cuento con que no me haran ni caso. Todo lo mas y con un poco de suerte a lo mejor me la traen antes. Segun la chica que me atendio, esta nueva incidencia va por otra via, algo asi como para "clientes encabronados" (ella no lo llamo asi obviamente, pero pal caso es lo que es ...) asi que a ver como va la cosa. Realmente cuesta no perder el control cuando hablas con esta gente, pero siempre hay que recordar que el que esta alli es un currito sin culpa. La culpa es del dueño del cotarro siempre. A mi pase lo que pase ya me han perdido como cliente.

Os mantendre informados de lo que me dicen.

Saludos



Bueno pues ayer por la tarde me llamo un "inspector" de Sony (o al menos asi se presento el tio).

tras darme coba un rato pidiendo disculpas, le comente que las disculpas estan perfectas, pero que cual era la compensacion que tenian pensado darme. Él me respondio que Sony no tiene la politica de hacer compensaciones en estos casos. Seguimos discutiendo un rato y de repente me dice: "Oohh espera!! Segun veo aqui en el ordenador parece que te van a enviar 2 juegos... no lo habia visto!!" a lo que yo le respondi: "Vaya!! Que despiste por tu parte!! ¿Por que no miras un momento a ver si pone algo tambien de que me van a enviar una camara de fotos digital o algo asi?". Y asi segui un rato echandole cara a ver si les saco algo mas. Me han dicho que van a consultar a un superior por si hay forma de hacerme una compensacion mas jugosa.


Ya os contare.



Bueno esta gente definitivamente ha tocado fondo en su incompetencia.

1)Como os comente en un post anterior, la consola se me volvio a estropear tal cual la recibi del SAT, asi que llame para generar una nueva incidencia, y quejarme.

2)Ademas de esto, mande un burofax quejandome de la situacion (tambien postee el contenido del FAX). Me llamaron del SAT el viernes pasado y pasó lo que os comento mas arriba

1) + 2) es demasiado para ellos. Quedan colapsados. Me explico:


Me acaban de llamar debido a la rotura de la nueva consola (¿¿??)y no sabian nada del FAX . (ni de la llamada del viernes pasado)... Esta gente ni llevan en un registro las llamadas que hacen ni na de na (o no lo miran)

A la persona que me ha llamado le he dejado hablar (para tocar un poco los cojones) y cuando ha terminado le he preguntado por mi compensacion. Me ha dicho (siguiendo las mismas directrices que su anterior compañero) que no dan compensacion... le he dicho:" Nooooo!! Mira bien, mira bien!! que por ahi pone algo!!.." y ya le he contado que me habian llamado el viernes y todo el royo del FAX y mis quejas.

Me ha dicho que claro, que la llamada del viernes fue de un inspector y que de eso él no tiene constancia. Que la llamada buena es la del inspector ... (le he comentado que una llamada de un servicio de asistencia tecnica NUNCA es buena, que me parecen las 2 igual de malas.)

Todo un ejemplo de organizacion. Vamos, que mamá no se entera de lo que hace papá.

En fin yo ya paso. La consola ya esta enviada y espero no tener que escribir aqui nunca mas.

Suerte a todos y saludos.

PD: ULTIMO producto Sony que entra en mi casa.
hola,mi ps3 de 60g se jodio y llame y me dijeron k en un plazo maximo de 20 dias me daban una nueva,cosa k no me creo pero bueno lo han dixo y yo me atengo a eso,les e mandado un corro diciendoles k todo lo k sea desfasarse de ese plazo(los 20 dias k dijeron ellos)me veria obligado a poner reclamacion o buscar medidas mas serias,sabeis mas o menos los plazos de entrega y si te dan una ps3 nueva o un pack etc,
posdata:es la primera vez k cambio la consola,pero me da la impresion de k voy a tener problemas


gracias y y un saludo
Wenass nenessss ya he recibido mi Play3 y la envie el dia 13 de marzo y hoy ya la tengo por fin jejeje en un tiempo record en 2 semanas ya tengo mi consola, se han portado bien los del SAT. Bueno voy a echarme unos vicios jejejej.

SALUDOSSSS
Todos mandad burofaxes, diciendo que estais, muy cabreados por el tema de que Sony saque una consola defectuosa al mercado, que las de 60 Gb daban problemas, y los siguen dando.
Que nosotros nos la cobraron mas cara y tal...de hecho creo que voy a empezar a redactar una carta.
Jax0 escribió:Todos mandad burofaxes, diciendo que estais, muy cabreados por el tema de que Sony saque una consola defectuosa al mercado, que las de 60 Gb daban problemas, y los siguen dando.
Que nosotros nos la cobraron mas cara y tal...de hecho creo que voy a empezar a redactar una carta.
hay hay leña al mono k es de goma,k yo el dia k les solte 630 pavos muy bien k amables no va a ver ningun prblema,yo hoy me puesto en contacto con ellos para decirles que como en plazo maximo de 20 dias(me dijeron eso por telfono)voy a la oficina del consumidor y se la preparo,un saludo
yo la envie el dia 3 de marzo y el dia 5 me enviaron el sms de llegada a sus almacenes, la consola es de estas navidades, y es de 80gb, asi que no e disfrutado de ella ni 2 meses, lo que me ha fallado es el hdmi que no se veia ni por hdmi ni por dvi, llame y despues de muchas pruebas me dijeron que la mandara, asustado les pregunte que cuantpo tiempo y me dijeron 4 semanas...que cuatro semanas, conteste yo humillado y me dicen que si, realmnete pense que era una estrateguia y que en un par de semanas la tendria en casa...pues no va a ser verdad que son 4 semanas...la madre que los pario. Ahora me dicen que estan es espera de stock, que la consola viene de japon y que no saben cuando va a llegar...dios me voy a cortar las venas, tienen hasta el martes, que hace exactamente 4 semanas, a partir de ese dia la lio gorda.
pelotin_30 escribió:yo la envie el dia 3 de marzo y el dia 5 me enviaron el sms de llegada a sus almacenes, la consola es de estas navidades, y es de 80gb, asi que no e disfrutado de ella ni 2 meses, lo que me ha fallado es el hdmi que no se veia ni por hdmi ni por dvi, llame y despues de muchas pruebas me dijeron que la mandara, asustado les pregunte que cuantpo tiempo y me dijeron 4 semanas...que cuatro semanas, conteste yo humillado y me dicen que si, realmnete pense que era una estrateguia y que en un par de semanas la tendria en casa...pues no va a ser verdad que son 4 semanas...la madre que los pario. Ahora me dicen que estan es espera de stock, que la consola viene de japon y que no saben cuando va a llegar...dios me voy a cortar las venas, tienen hasta el martes, que hace exactamente 4 semanas, a partir de ese dia la lio gorda.

Si te crees lo de que viene de japon...y quieres oir otra historia...( si te sobra la guita para llamar, claro)
Llama, y le preguntas a otro, te dirá qe viene de Gran Bretaña. y así hasta que pases por todos los ayudantes de logistica que son.
Manda un burofax, lo tengo resaltado arriba, si no te dan una respuesta rapido a ello, coje y llevala a consumo tio.
El que no llora no mama por amenazarles con una denuncia ante consumo me han ofrecido como compensacion de la ps3 de 60 por una de 80 un mando sixaxis mas un juego a elegir entre: motorstorm,uncharted,fifa 08, pro 2008 o resistance, yo he elegido sixaxis + resistance 1 .
Buenas,

Estoy sondeando con hacerme con una ps3 pero viendo que este hilo del Sat cada vez se parece mas al de 360 me gustaria saber si solo fallaban los modelos de 60 gb o los actuales también sigue fallando? por porcentaje pequeño que sea para mi es importante el dato que ya tengo una 360 y no quiero otra consola que se estropee al tiempo de uso por el lector o un mal diseño. Habia pensado en el modelo de 80 gb, que tal estan estas?
no se ke decirte,ami se me rompio la de 60g la cambie por la de 80g pensando ke serian mas fiables i no me a durado ni 30 minutos,estoy esperando mi 3 consola del sat,y con la moral por los suelos.
Yo la mia la dejé la semana pasada en el Mediamrkt, casi a punto de acabarse la garantía.
Hoy me han llamado diciendome que ya la tienen y que pase a recogerla. Les he pereguntado si es nueva o reparada, pero lo único que han sabido decirme es que me la han cambiado...a ver con lo que me encuentro. [mad] [mad]
Ya os iré explicando...
Saludos y suerte a todos..nos va a hacer falta
...ya que el telefono de fax (FAX: 913126292), que poneis segun creo es el de stockuno, y esta gente se lo pasa por el arco del triunfo, aunque no esta mal, mandarles a esta gente nuestras quejas, malestar y cabreo monumental, tambien de paso mandarles a Sony una copia del mismo (FAX: 913777125).

En fin, sigo esperando el juego desde el 08/01/09, que la recibieron en el almacen.
Un saludo a los viejos del lugar y otro pa los nuevos. [+furioso]
Yo estoy esperando el call of duty 5 desde 11/12/2008 y me han dicho que ha finales de este mes me llegara,sera otra mentira de estos impresentables,ya os contare.saludos
Yo también estoy esperando el call 5 desde hace 1 mes, ya me han confirmado que el juego está en fábrica para extraerlo...pero bueno me imagino que mínimo aún quedan 2 meses más de espera
buenas ya he escrito alguna vez en este post mientras sufro la tardanza de mi ps3 nueva, el caso es que la mandé el 03/03/09, la recibieron el 06/03/09 y la consola tenía dos meses porque me la regalaron en navidad quería saber si puedo protestar ya, mandar un burofax o algo si me dijeron que tardaría 20 o 30 dias, darme vuestra opinión buenas noches
fabelas7 escribió:buenas ya he escrito alguna vez en este post mientras sufro la tardanza de mi ps3 nueva, el caso es que la mandé el 03/03/09, la recibieron el 06/03/09 y la consola tenía dos meses porque me la regalaron en navidad quería saber si puedo protestar ya, mandar un burofax o algo si me dijeron que tardaría 20 o 30 dias, darme vuestra opinión buenas noches

Solo han pasado 3 dias no?
Lo que podrias hacer es mandar un burofax a Sony directamente exponiendoles una queja, como yo voy a hacer.
Les dices que una comunidad entera sufre cada dia, al ver qe van cayendo PS3 como moscas.
Que la tuya no duró ni 6 meses....etc...Y que por supuesto no les volverás a comprar una consola en la vida.
Eso ará que tiemblen un poco y se espabilen, y por favor habla del famoso Sevicio de logistica que tienen contratado y ellos quieren llamar SAT.
Bueno....ya tengo la mia.
La dejé hace una semana en el Madiamarkt y ya la tengo.
Me han dado un refurbish...de 60€...pero está inmaculada, tiene incluso los precintos de plástico...
Viene de StockUno..había un papel que lo decía....
Lleva ya el firm 2.60.. y no había nada dentro.
De momento todo ok...
A ver lo que dura..
Saludos y hasta la próxima...
atilarey escribió:Bueno....ya tengo la mia.
La dejé hace una semana en el Madiamarkt y ya la tengo.
Me han dado un refurbish...de 60€...pero está inmaculada, tiene incluso los precintos de plástico...
Viene de StockUno..había un papel que lo decía....
Lleva ya el firm 2.60.. y no había nada dentro.
De momento todo ok...
A ver lo que dura..
Saludos y hasta la próxima...

Te han dado los papeles no?
Te lo digo por la ampliacion de 3 meses de la garantia mas los dias que ha estado en el SAT.
Si, me lo han dado todo, ahora a ver como responde....
De momento 2 horas y sigue sin problemas...
Saludos
atilarey escribió:Si, me lo han dado todo, ahora a ver como responde....
De momento 2 horas y sigue sin problemas...
Saludos

Tampoco hace falta que le des un uso de 24 H para ver si tira bien xD

La cuestion es que si sigue petando....burofax NAO!
Y aver que se saca no?
Hola, acababa de encender la ps3 y he puesto el fifa, antes de entrar al menu del juego en los videos, la ps3 se me ha parada y me ha salido un error, concretamente el 80010514. He buscado por internet y parece ser que es un error del menu xmb. Asi que he leido unos tutoriales y he entrado al menu recovery, he puesto todas las opciones. Actualizar firmware, formatear disco duro, restablecer valores iniciales... Pero nada, entro al menu de la ps3 y no me reconoce NINGUN juego, he probado con varios...

Acabo de llamar al SAT, porque esto ya no tiene arreglo (o eso creo, si alguien sabe arreglarlo que me lo diga), y nada me ha salido una chica y me ha dicho el horario. Asi que llamare mañana sabado...

Lo escribo simplemente, para que quede constancia de que yo soy uno mas... Me podeis decir algunas sugerencias o consejos, a la hora de llamarles, la ps3 es de diciembre de 2007, modelo de 40 gb, asi que aun esta en garantia.

Bueno eso es todo, agradecere todo tipo de sugerencias y ayudas. Saludos y gracias!!!
RoBeSt escribió:Hola, acababa de encender la ps3 y he puesto el fifa, antes de entrar al menu del juego en los videos, la ps3 se me ha parada y me ha salido un error, concretamente el 80010514. He buscado por internet y parece ser que es un error del menu xmb. Asi que he leido unos tutoriales y he entrado al menu recovery, he puesto todas las opciones. Actualizar firmware, formatear disco duro, restablecer valores iniciales... Pero nada, entro al menu de la ps3 y no me reconoce NINGUN juego, he probado con varios...

Acabo de llamar al SAT, porque esto ya no tiene arreglo (o eso creo, si alguien sabe arreglarlo que me lo diga), y nada me ha salido una chica y me ha dicho el horario. Asi que llamare mañana sabado...

Lo escribo simplemente, para que quede constancia de que yo soy uno mas... Me podeis decir algunas sugerencias o consejos, a la hora de llamarles, la ps3 es de diciembre de 2007, modelo de 40 gb, asi que aun esta en garantia.

Bueno eso es todo, agradecere todo tipo de sugerencias y ayudas. Saludos y gracias!!!

Sé que no habrás leido todo, y en este hilo la ayuda no me cansará nunca.
No vayas al SAT, puesto que por ley el telefono a de ser gratuito.
Aparte te dirán que tiene un año de garantía, coje el ticket, la consola sola en caja.
Y tira pa donde la comprastes, si le cambiastes el HDD quitaselo y metele el de serie.
Ok, pues no habia pensado eso, muchas gracias!

Unas dudas, tengo la caja original de la ps3 con sus corchos y todo eso, como lo hago meto la ps3 dentro la caja y la llevo a mediamarkt (donde la compre) y otra cosa, el ticket ahora mismo no se donde esta, podria ir sin ticket y pedir alli un recibo o algo?? Se el dia que la compre y mi padre pago con tarjeta...

Saludos y muchas gracias por tu ayuda!!!
RoBeSt escribió:Ok, pues no habia pensado eso, muchas gracias!

Unas dudas, tengo la caja original de la ps3 con sus corchos y todo eso, como lo hago meto la ps3 dentro la caja y la llevo a mediamarkt (donde la compre) y otra cosa, el ticket ahora mismo no se donde esta, podria ir sin ticket y pedir alli un recibo o algo?? Se el dia que la compre y mi padre pago con tarjeta...

Saludos y muchas gracias por tu ayuda!!!

Primero di que te hagan el ticket de la factura, lleva el dato del banco de cuando se compró la PS3, ves con tu padre por si eres menor, o no te guantearias con los de Media Markt....
Una vez con el ticket, te vas al coche cojes la PS3, con su plástico metida en su caja, si con los corchos, y arreando, si eres de BCN por tu avatar y no tienes los cartones te los puedo dejar.Me los devuelves cuando vuelva, puesto que colecciono y quiero mi cajita ^^.
Ok muchas gracias por todo de verdad!!

Muchas gracias por el ofrecimiento de los cartones, pero yo tambien los tengo jeje Y no soy de barcelona... Soy de castellon jejej Aunque eso si del barça :D

Gracias por todo, da gusto escribir a este foro, en un momento te resuelven las dudas [risita] Y si, soy menor :P Aunque me queda menos de un año de menor jeje


Bueno muchas gracias por todo, cuando tenga otra vez la ps3 ya te agregare a la network y intentare agradecertelo de algun modo.

Saludos y ya os ire contando como me va todo!! Bona nit!!
RoBeSt escribió:Ok muchas gracias por todo de verdad!!

Muchas gracias por el ofrecimiento de los cartones, pero yo tambien los tengo jeje Y no soy de barcelona... Soy de castellon jejej Aunque eso si del barça :D

Gracias por todo, da gusto escribir a este foro, en un momento te resuelven las dudas [risita] Y si, soy menor :P Aunque me queda menos de un año de menor jeje


Bueno muchas gracias por todo, cuando tenga otra vez la ps3 ya te agregare a la network y intentare agradecertelo de algun modo.

Saludos y ya os ire contando como me va todo!! Bona nit!!

Ok, me alegro principal que te sirva de ayuda, segun que media markt te tratan a patadas, pero si revisas 1-2 páginas atrás, un user recibio su consola en practicamente un mes.
Asi que animo, si te mandan a que llames a Sony, recuerda, tu no tienes por que hacerlo, por mucho que te digan.
Si te insisten, pide el libro de reclamaciones, pide papeles de que se queda allí la consola, desde el dia y la hora, y sellado.
Pide primero el ticket, por que a lo mejor son tan listos que se niegan...eso ya no lo puedo asegurar, ya te digo depende el media markt, el encargado o el que atiende.

Tu no salgas de allí sin que tu consola se quede allí.
Decir que ayer recogi mi Ps3 de 40gb del MM, la deje el dia 2 de marzo y la recibi ayer 27 de marzo. Todo sin ningun problema.
Saludos
landus escribió:Decir que ayer recogi mi Ps3 de 40gb del MM, la deje el dia 2 de marzo y la recibi ayer 27 de marzo. Todo sin ningun problema.
Saludos

Si, pero todos sabemos que no en todos los sitios son iguales, podemos ver 2 casos a comparar que ocurrieron en 2 Supermercados, de la misma cadena, Carrefour, el trato de unos y de otros cambiaba mucho.
Hola, tengo otra duda... Mi ps3 es la de 40gb, cuando la mande al sat, que consola me enviaran de 40, 60 o 80gb??

He visto en otro hilo, que uno ha pedido la de 60gb llamando al SAT... Pero su consola tambien era la de 60, mientras que la mia es la de 40... Si llamo yo personalmente al SAT tengo alguna posibilidad de que me den una de 60gb?? Y si la llevo a mediamarkt que consola me traeran??

Saludos y gracias por todo!!
En general, aquellos que habéis pedido que os manden una de 60GB, ¿os han mandado una nueva o reparada? Y el lector, ¿es el nuevo que entran los discos girando?

atilarey escribió:Bueno....ya tengo la mia.
La dejé hace una semana en el Madiamarkt y ya la tengo.
Me han dado un refurbish...de 60€...pero está inmaculada, tiene incluso los precintos de plástico...
Viene de StockUno..había un papel que lo decía....
Lleva ya el firm 2.60.. y no había nada dentro.
De momento todo ok...
A ver lo que dura..
Saludos y hasta la próxima...

¿Me podrías decir si los discos entran directos o girando? Es que estoy indeciso entre pedir la de 60 o la de 80.

Un saludo.
RoBeSt escribió:Hola, tengo otra duda... Mi ps3 es la de 40gb, cuando la mande al sat, que consola me enviaran de 40, 60 o 80gb??

He visto en otro hilo, que uno ha pedido la de 60gb llamando al SAT... Pero su consola tambien era la de 60, mientras que la mia es la de 40... Si llamo yo personalmente al SAT tengo alguna posibilidad de que me den una de 60gb?? Y si la llevo a mediamarkt que consola me traeran??

Saludos y gracias por todo!!

No sueñes con una de 60gb, el modelo de 80, por la que cambian es de calidad inferior, en cuanto a prestaciones.
David Ricardo escribió:En general, aquellos que habéis pedido que os manden una de 60GB, ¿os han mandado una nueva o reparada? Y el lector, ¿es el nuevo que entran los discos girando?

atilarey escribió:Bueno....ya tengo la mia.
La dejé hace una semana en el Madiamarkt y ya la tengo.
Me han dado un refurbish...de 60€...pero está inmaculada, tiene incluso los precintos de plástico...
Viene de StockUno..había un papel que lo decía....
Lleva ya el firm 2.60.. y no había nada dentro.
De momento todo ok...
A ver lo que dura..
Saludos y hasta la próxima...

¿Me podrías decir si los discos entran directos o girando? Es que estoy indeciso entre pedir la de 60 o la de 80.

Un saludo.

Ricardo eso es a voleo, a el le pueden entrar girando, pero a ti te pueden venir rectos, esto pasa, por que habia 3 compañoas haciendo las PS3 de 60Gb, habia un hilo por ahí para identificar quien construyó cada PS3.
Jax0 escribió:Ricardo eso es a voleo, a el le pueden entrar girando, pero a ti te pueden venir rectos, esto pasa, por que habia 3 compañoas haciendo las PS3 de 60Gb, habia un hilo por ahí para identificar quien construyó cada PS3.

Y entonces son todas nuevas, pero algunas traen el lector tradicional y otras el revisado, no?
Si me pudieses pasar enlace para saber los fabricantes y un poco más de info te estaría muy agradecido.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Jax0 escribió:Ricardo eso es a voleo, a el le pueden entrar girando, pero a ti te pueden venir rectos, esto pasa, por que habia 3 compañoas haciendo las PS3 de 60Gb, habia un hilo por ahí para identificar quien construyó cada PS3.

Y entonces son todas nuevas, pero algunas traen el lector tradicional y otras el revisado, no?
Si me pudieses pasar enlace para saber los fabricantes y un poco más de info te estaría muy agradecido.

Un saludo.

Las play de 60gb que traen del sat son usadas, lo que pasa es que le cambian la carcasa y parecen nuevas, las de 80gb que traen no sé si son usadas también.
Esque si no son usadas, son reparadas, de las que no pasaron el control de calidad, o ya quedaron petadas en el mismo instante xD
Es así de sencillo.
10934 respuestas