lorito1978 escribió:lorito1978 escribió:Bradford escribió:Lorito1978 he leido tu escrito y si con lo que has puesto no haces que sony se te arrodille pidiendo disculpas es para llevarles a juicio. A mi las compañias tan dejadas con detalles tan feos como los que le han mostrado al compañero lorito no vuelven a ver un puto duro mio. Asi que recen que a mi ps3 no le pase nada, porque economicamente perderan un excelente cliente (me gasto mucho mucho en la marca sony y a mi ese tipo de feos no me los hacen 2 veces).
Saludos y ojala te traigan no una de 80 nueva, sino una de 160
Sinceramente cuento con que no me haran ni caso. Todo lo mas y con un poco de suerte a lo mejor me la traen antes. Segun la chica que me atendio, esta nueva incidencia va por otra via, algo asi como para "clientes encabronados" (ella no lo llamo asi obviamente, pero pal caso es lo que es ...) asi que a ver como va la cosa. Realmente cuesta no perder el control cuando hablas con esta gente, pero siempre hay que recordar que el que esta alli es un currito sin culpa. La culpa es del dueño del cotarro siempre. A mi pase lo que pase ya me han perdido como cliente.
Os mantendre informados de lo que me dicen.
Saludos
Bueno pues ayer por la tarde me llamo un "inspector" de Sony (o al menos asi se presento el tio).
tras darme coba un rato pidiendo disculpas, le comente que las disculpas estan perfectas, pero que cual era la compensacion que tenian pensado darme. Él me respondio que Sony no tiene la politica de hacer compensaciones en estos casos. Seguimos discutiendo un rato y de repente me dice: "Oohh espera!! Segun veo aqui en el ordenador parece que te van a enviar 2 juegos... no lo habia visto!!" a lo que yo le respondi: "Vaya!! Que despiste por tu parte!! ¿Por que no miras un momento a ver si pone algo tambien de que me van a enviar una camara de fotos digital o algo asi?". Y asi segui un rato echandole cara a ver si les saco algo mas. Me han dicho que van a consultar a un superior por si hay forma de hacerme una compensacion mas jugosa.
Ya os contare.
Bueno esta gente definitivamente ha tocado fondo en su incompetencia.
1)Como os comente en un post anterior, la consola se me volvio a estropear tal cual la recibi del SAT, asi que llame para generar una nueva incidencia, y quejarme.
2)Ademas de esto, mande un burofax quejandome de la situacion (tambien postee el contenido del FAX). Me llamaron del SAT el viernes pasado y pasó lo que os comento mas arriba
1) + 2) es demasiado para ellos. Quedan colapsados. Me explico:
Me acaban de llamar debido a la rotura de la nueva consola (¿¿??)y no sabian nada del FAX . (ni de la llamada del viernes pasado)... Esta gente ni llevan en un registro las llamadas que hacen ni na de na (o no lo miran)
A la persona que me ha llamado le he dejado hablar (para tocar un poco los cojones) y cuando ha terminado le he preguntado por mi compensacion. Me ha dicho (siguiendo las mismas directrices que su anterior compañero) que no dan compensacion... le he dicho:" Nooooo!! Mira bien, mira bien!! que por ahi pone algo!!.." y ya le he contado que me habian llamado el viernes y todo el royo del FAX y mis quejas.
Me ha dicho que claro, que la llamada del viernes fue de un inspector y que de eso él no tiene constancia. Que la llamada buena es la del inspector ... (le he comentado que una llamada de un servicio de asistencia tecnica NUNCA es buena, que me parecen las 2 igual de malas.)
Todo un ejemplo de organizacion. Vamos, que mamá no se entera de lo que hace papá.
En fin yo ya paso. La consola ya esta enviada y espero no tener que escribir aqui nunca mas.
Suerte a todos y saludos.
PD: ULTIMO producto Sony que entra en mi casa.