[HILO OFICIAL] SAT y averías

Ultimamente a mi en algunos juegos se me queda la imagen totalmente congelada despues de llevar como mucho una hora jugando, me debo ir preocupando y enviarla al SAT?!!?!? :S
Menuda suerte !!!! me acaba de llegar el sms diciendome que mi consola me llega en menos de 48 horas !!! Record de precocidad en el sat !!!

Lleva desde el dia 23 de febrero y encima para colmo es una PS3 de 60GB ooooole [boing]
Jaripeich escribió:Ultimamente a mi en algunos juegos se me queda la imagen totalmente congelada despues de llevar como mucho una hora jugando, me debo ir preocupando y enviarla al SAT?!!?!? :S

Si, por si acaso estate unos dias sin jugar...haber si hay suerte
PORTUENSE_14 escribió:Menuda suerte !!!! me acaba de llegar el sms diciendome que mi consola me llega en menos de 48 horas !!! Record de precocidad en el sat !!!

Lleva desde el dia 23 de febrero y encima para colmo es una PS3 de 60GB ooooole [boing]


no cantes victoria hasta no la veas
yo envie la mia de 60 el 13 de Enero y me han mandado dos de 80 ya...han tardado un mes con cada una, pero las 2 veces se han confundido y me las han mandado de 80
PORTUENSE_14 escribió:Menuda suerte !!!! me acaba de llegar el sms diciendome que mi consola me llega en menos de 48 horas !!! Record de precocidad en el sat !!!

Lleva desde el dia 23 de febrero y encima para colmo es una PS3 de 60GB ooooole [boing]




A mi tambien me ha llegado el SMS (pero la mia lleva por alli 15 dias mas que la tuya). yo pedi un cambio por una de 80, a ver como va la cosa ..
lorito1978 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Menuda suerte !!!! me acaba de llegar el sms diciendome que mi consola me llega en menos de 48 horas !!! Record de precocidad en el sat !!!

Lleva desde el dia 23 de febrero y encima para colmo es una PS3 de 60GB ooooole [boing]




A mi tambien me ha llegado el SMS (pero la mia lleva por alli 15 dias mas que la tuya). yo pedi un cambio por una de 80, a ver como va la cosa ..



Cuando la mandastes?? es por hacerme una idea.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Jaripeich escribió:Ultimamente a mi en algunos juegos se me queda la imagen totalmente congelada despues de llevar como mucho una hora jugando, me debo ir preocupando y enviarla al SAT?!!?!? :S

Yo la cambiaria ya, yo no esperé en su dia, cuanto antes mejor, o quieres que se te quede un juego dentro?
Yo no quise hacer la prueba, por si las moscas, y si los llamas te dirán que son los sintomas de que va a petar.
No por dejar de jugar un tiempo o limpiarla por dentro dejará de petar, petan por que los lectores están hechos con el ojete de los que sean.

Un saludo.
mj23 escribió:
lorito1978 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Menuda suerte !!!! me acaba de llegar el sms diciendome que mi consola me llega en menos de 48 horas !!! Record de precocidad en el sat !!!

Lleva desde el dia 23 de febrero y encima para colmo es una PS3 de 60GB ooooole [boing]




A mi tambien me ha llegado el SMS (pero la mia lleva por alli 15 dias mas que la tuya). yo pedi un cambio por una de 80, a ver como va la cosa ..



Cuando la mandastes?? es por hacerme una idea.

Muchas gracias de antemano, saludos.



Pues la mande el 3 de Febrero

saludos
Me acaba de llegar mi ps3 de 60gb cuando hice el cambio por una de 80gb...me ha tardado 3 semanas.
salva10_GTA escribió:Me acaba de llegar mi ps3 de 60gb cuando hice el cambio por una de 80gb...me ha tardado 3 semanas.


q suerte..a mi ha pasado al reves....esperando la de 60 y me mandan la de 80
y asi sigo, desde el 13 d enero......
Mediamarkt me acaba de informar que ya han recibido la PS3 de 40 gb que envié el 9 de febrero (mes y medio despues). Ya os diré que tal está cuando la vea.
DynaBCN escribió:Mediamarkt me acaba de informar que ya han recibido la PS3 de 40 gb que envié el 9 de febrero (mes y medio despues). Ya os diré que tal está cuando la vea.

Lo que sea, pero pon una reclamacion por el tiempo que a estado, demasiado, y pon que por ello no dan compensacion alguna, por la tardanza y las molestias ocasionadas.
chachi_dj escribió:Pues aki uno k ya ha recibido su maquina, de momento funcionando correctamente, la mandé el 17 de febrero, y hoy 18 de marzo aki la tengo puesta en casa.. una 60gb refurb..

La verdad es que no puedo kejarme, saludos y suerte a los k la estais esperando..


Anda!! igual que yo . La envie el dia 19 y llego el dia 23 al Sat, hoy dia 18 llego mi ps3 de 60gb refurb PERO el lector es de esos que entra el disco sin girar.....¿La tuya es igual???? ¿¿Tendremos probabilidades de que se nos joda la ps3 de nuevo???? [+furioso]
PORTUENSE_14 escribió:
chachi_dj escribió:Pues aki uno k ya ha recibido su maquina, de momento funcionando correctamente, la mandé el 17 de febrero, y hoy 18 de marzo aki la tengo puesta en casa.. una 60gb refurb..

La verdad es que no puedo kejarme, saludos y suerte a los k la estais esperando..


Anda!! igual que yo . La envie el dia 19 y llego el dia 23 al Sat, hoy dia 18 llego mi ps3 de 60gb refurb PERO el lector es de esos que entra el disco sin girar.....¿La tuya es igual???? ¿¿Tendremos probabilidades de que se nos joda la ps3 de nuevo???? [+furioso]

Ya tocaria que esto no ocurriera, puesto que Sony en 2 años a tenido mucho tiempo de pulir esta tecnologia, aunque viendo como salen las cosas con las de 80 Gb.
PORTUENSE_14 escribió:Menuda suerte !!!! me acaba de llegar el sms diciendome que mi consola me llega en menos de 48 horas !!! Record de precocidad en el sat !!!

Lleva desde el dia 23 de febrero y encima para colmo es una PS3 de 60GB ooooole [boing]



Que suerte la tuya, la mia la recibieron el dia 8 (era de 60 gb) y al final la he cambiado por una de 80 porque me dijeron 2 o 3 meses e incluso mas.La verdad que que envidia a los que os ha llegado la de 60gb aunque tambien teneis mas opciones de que se os pete, aunque realmente la mia la pete yo sin querer se estaba yendo la luz 3 o 4 veces y la ps3 esta al lado de la cajita con el automatico, pues bien creyendo que tenia la ps3 en stand by le di al boton de atras e incoscientemente la encendi despues me fui pero no me fije en la consola, mientras la luz seguis yendose (ese dia se fue al menos 10 veces) y ahi se ve que se rompio.La garantia se me acaba en junio y seguro que si pido una de 60 me tardaria mucho y me saldria fijo peor que la mia y se romperia (si soy positivo xD)
pues yo e llamado hoy al sat pra ver cuando me enviaban mi consola de 80gb (envie la mia de 60gb el dia 1 de este mes)y me an dicho ke minimo un mes.Te envian un mensaje una semana antes de ke te llegue?
Jax0 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
chachi_dj escribió:Pues aki uno k ya ha recibido su maquina, de momento funcionando correctamente, la mandé el 17 de febrero, y hoy 18 de marzo aki la tengo puesta en casa.. una 60gb refurb..

La verdad es que no puedo kejarme, saludos y suerte a los k la estais esperando..


Anda!! igual que yo . La envie el dia 19 y llego el dia 23 al Sat, hoy dia 18 llego mi ps3 de 60gb refurb PERO el lector es de esos que entra el disco sin girar.....¿La tuya es igual???? ¿¿Tendremos probabilidades de que se nos joda la ps3 de nuevo???? [+furioso]

Ya tocaria que esto no ocurriera, puesto que Sony en 2 años a tenido mucho tiempo de pulir esta tecnologia, aunque viendo como salen las cosas con las de 80 Gb.



Jaxo, tu crees que la de 80gb siguen saliendo malas??

Muchas gracias de antemano, saludos.
Las de 80gb malas?? Que yo sepa cascan poco ya" La lente se sigue jodiendo pero en menor proporcion o a la larga lo veremos.
SKR-PSTWO escribió:Las de 80gb malas?? Que yo sepa cascan poco ya" La lente se sigue jodiendo pero en menor proporcion o a la larga lo veremos.


Tu crees que no salen mal?? el tema es que son de las que mandan del sat, y claro esas a saber, no??

Saludos.
Buenas pues nada ayer acabando de jugar al Call of duty con un colega la deje encendida en el XMB y cuando volvi de despedir a mi amigo estaba apagada y con la luz roja parpadeando la enchufe y alli estaba la jodida luz amarilla.

Bueno en lo que respecta mi PS3 de de 60 gb no se si os acordareis de la oferta aquella del banesto y me la trajeron en abril-mayo osea que el mes que viene o por ahi los hace los dos años.

Pero sabiendo las pegas que pone sony con la garantia esa de un año que puedo hacer?
Me costara añgo la reparacion? Podria hacer un cambio ? La de 60 por una de 80??

Gracias por vuestra ayuda
Tienes 2 años de garantía no te preocupes, si te ponen pegas llama otra vez y haber si cojes a alguien amable
Buenas,

ayer me llego la consola del SAT. Habia solicitado un cambio de una de 60 por una de 80, pero al final me ha llegado una de 60 ...

¿Esto es bueno o malo? Segun voy leyendo los comentarios no me queda claro si es mejor una de 80 o una de 60 ...

Lo que desde luego no es serio es que me manden lo que les sale de los cojones. Da muy mala imagen. Si he pedido un cambio por una de 80 .... pues cambiadmela por una de 80!!

Y por cierto, yo no estaba en casa cuando la trajeron, estaba mi mujer.... ¿¿!!!Que es eso de pagar 10 euros al recibir el paquete¡¡??? ¿¿Os ha pasado a alguno??

Para rematar la tortilla, se me quedo dentro el GTA4 y ni rastro.... Habra que llamar hoy a montarla un poco, que es lo unico que funciona en este pais.

Bueno me interesa sobre todo que me comenteis el dema de los 80 y 60 Gb ...

Un saludo y muchas gracias
Segun un usuario de aqui preguntó en un game, siguen cascando igual, si puede que en menor proporcion, pero cascan, que es lo que jode.
Digo un usuario de este mismo hilo, puesto que llevo aqui leyendo desde que antes me petará a mi el año pasao, y despues del cambio no me a dado ningun problema.

Todas las que vienen del SAT han pasado por fábrica, así que lo mismo peta una que otra, puesto que en SAT les montan el bloque que sea necesario, pero a sabiendas de que este no vaya a petar, que ya es hora.

por 20 Gb, menos, yo prefiero tener lector de tarjetas y retrocompatibilidad, además mas ahora que puedes jugar a Backups de PS2 en tu 60 Gb, puesto que en PS2 era una KK por que eran USB 1.0 y aqui son 2.0.

Cada uno elije lo que quiere, pero si alguien quiere jugar ya.....creo que deberia pedir la de 60Gb, por que están siendo rápiditos.
Buenas pues nada ayer acabando de jugar al Call of duty con un colega la deje encendida en el XMB y cuando volvi de despedir a mi amigo estaba apagada y con la luz roja parpadeando la enchufe y alli estaba la jodida luz amarilla.

Bueno en lo que respecta mi PS3 de de 60 gb no se si os acordareis de la oferta aquella del banesto y me la trajeron en abril-mayo osea que el mes que viene o por ahi los hace los dos años.

Pero sabiendo las pegas que pone sony con la garantia esa de un año que puedo hacer?
Me costara añgo la reparacion? Podria hacer un cambio ? La de 60 por una de 80??

Gracias por vuestra ayuda

Las de 60 Gb las pillan con los 2 años incluso más, por fallo de fabricacion....aunque todas los son...pero bueno, tu adjunta el ticket y listo.

Lorito
Manda un Fax con acuse de recibo a Stock1 y luego ves a consumo, pero tanto por el juego como por los 10 €
nurburn escribió:bueno señores uno mas que el lector de ps3 ha dejado de funcionar. Con lo que he leido no se que hacer si cambiarmelo yo mismo , si llamar al sat o bien ir al corte ingles que es donde la adquiri. la ps3 es de 40G y la compre con el pack fifa2008 con lo cual tiene 1año y tres meses. Me gustaria saber si hay alguien que haya reclamado en corte ingles haber como se lo han solventado.

saludos


A mí, con 1 año y un mes me cambiaron la de 40Gb por una de 80Gb en Eroski...a ver si tienes suerte en ECI.
Una pregunta ......pienso que me han engañado.....cuando me llego ayer mi consola de 60 gb , el repartidor me dijo que tenia que pagar 10€, vi en la documentacion que traia pegada la caja de la consola y es cierto. ¿Es nuevo esto de pagar los 10 €? ya que SONY me dijo que los portes eran pagados, pensaba que al estar aun en garantia seria gratis....
Bueno pues esta mañana he llamado y me recogen la consola y me la cambian sin coste alguno una chica muy amable me ha dicho que son dos años de garantia. Lo malo es que al ser hoy festivo los de Optize no estan que era la empresa con la que trabajaba banesto y fue la que me envio la consola. Mañana llamare para que me envien una copia de los albaranes y ticket y el lunes la enviare para madrid.
Pagar 10 euros todo el mundo lo hace, es un seguro, ya hos avisaron cuando llamasteis al Sat ( sino muy mal por no avisar)
Ademas en el archivo que te envian al correo electronico sale justo al final lo de los 10€
Alguien sabe que tipo de error es cuando enciendes la consola te sale verde, luego al segundo entre amarillo y naranja y despues se apaga??? es que es el mio y me gustaria saber mejor que fue y lo peor es que mi kz2 que estaba recien estrenado se quedo dentro :(
Eso de los 10 € es nuevo, no?? lo digo mas que nada porque la primera vez que mande la consola, no me cobraron nada de nada,(se supone que esta engarantia y por eso no cobran nada) pero estos listos quieren "engañarnos" y que paguemos esos 10 € por la patilla, lo veo que es un invento total (a su favor) lo del seguro.

Ellos son los que la arman a la hora de mandar, o la empresa de tramporte, pero los afectados (como siempre) somos nosotros.
Yo el año pasado no pagué nada, y no lo pagaria, puesto que en garantia no es normal ni que te cobren la llamada, por eso se te pueden ir entre 15 a 20 €, teneis que mandar un FAX y luego a consumo, con todo lo que veis que no es normal, leches.
Así se ponen las pilas, a base de quejas, y a la espera de lo que diga FACUA sobre todo.
Que aun no tienen noticias.
SCM_MURCIA escribió:Alguien sabe que tipo de error es cuando enciendes la consola te sale verde, luego al segundo entre amarillo y naranja y despues se apaga??? es que es el mio y me gustaria saber mejor que fue y lo peor es que mi kz2 que estaba recien estrenado se quedo dentro :(


Te ha salido la luz amarilla de la muerte. (con el nombre ya sabes lo grave que es)

A mi tambien me paso y con el Kz2 dentro tambien.

El SAt me dijo que la consola que me darian seria nueva y el juego tambien (cosa que no me creo)


PD: ¿ALguien sabe si caundo te cambian una de 60 por la de 80 la consola es nueva?¿y te devuelven el juego de dento o algO?

Gracias
forkozgz escribió:
SCM_MURCIA escribió:Alguien sabe que tipo de error es cuando enciendes la consola te sale verde, luego al segundo entre amarillo y naranja y despues se apaga??? es que es el mio y me gustaria saber mejor que fue y lo peor es que mi kz2 que estaba recien estrenado se quedo dentro :(


Te ha salido la luz amarilla de la muerte. (con el nombre ya sabes lo grave que es)

A mi tambien me paso y con el Kz2 dentro tambien.

El SAt me dijo que la consola que me darian seria nueva y el juego tambien (cosa que no me creo)


PD: ¿ALguien sabe si caundo te cambian una de 60 por la de 80 la consola es nueva?¿y te devuelven el juego de dento o algO?

Gracias



Joder que casualidad tan mala, a mi me dijeron que tanto las de 80 como las de 60 que envian son NUEVAS siempre y por lo que leo por los foros parece ser que es verdad y en cuanto a lo del juegome dijeron 2 o 3 meses :(
2 o 3 meses para que te devuelvan un puto juego????

Que cara mas dura y que poca verguenza tienen. Es para denunciarlos joder
forkozgz escribió:2 o 3 meses para que te devuelvan un puto juego????

Que cara mas dura y que poca verguenza tienen. Es para denunciarlos joder



Eso les dice y me dice que tienen que enviarla a belgica para abrirla [buuuaaaa] [buuuaaaa] y yo con mi kz2 recien estrenado asi ademas que seguro que me devuelven el disco rayado entero.
- Los juegos tardan en enviarlos 3-4 meses ( si es que los envian, hay que insistir para que lo recuperes).
- El problema de la luz amarilla es causado o bien por sobrecalentamiento o porque el fusible ha petado-quemado ( es mi caso, ya que no arranca).
- Las consolas que envian de 60gb no son nuevas son otras reparadas, pero lo que hacen es cambiarle la carcasa y parece que sean nuevas, hay un truco para ver que son usadas: mirar el borde de la ps3, justo donde está la luz de encendido, vereis que estará rallada ( usada), es más esta play ya sabeis que no se fabrica, así que ya pueden decir misa de que te traen una nueva.
- La duda es si la de 80gb que traen si son nuevas o no ya que estas si se fabrican, pero yo diría que tampoco son nuevas.
Se supone que las de 80 si deben ser nuevas si no porque iban a tardar menos que las de 60 si las repararan tardarian lo mismo con ambas.
SCM_MURCIA escribió:Se supone que las de 80 si deben ser nuevas si no porque iban a tardar menos que las de 60 si las repararan tardarian lo mismo con ambas.


Mira si es verdad que tardan menos, pero igualmente tardan 2-3 semanas mínimo...así que mucha diferencia no hay
salva10_GTA escribió:
SCM_MURCIA escribió:Se supone que las de 80 si deben ser nuevas si no porque iban a tardar menos que las de 60 si las repararan tardarian lo mismo con ambas.


Mira si es verdad que tardan menos, pero igualmente tardan 2-3 semanas mínimo...así que mucha diferencia no hay




Bueno pues ayer como comente me llego mi consola de 60 GB, y esta tarde ha petado. Habré jugado algo asi como 1 hora. Se ha quedado la pantalla en tonos verdosos (como si se hubiera jodido la tarjeta grafica) y ahora arranca segun le venga en gana.

-Me dijeron que me darian una de 80 nueva, y me han dado una de 60 USADA. Estaba arañada que te cagas por abajo.
-Del juego que se me quedo dentro no me dieron noticias. La imagen que transmite el SAT es pesima.
-Me han enviado un producto que ha durado 1 hora funcionando tras mas de un mes .....

Ya he llamado y tengo ya el nuevo numero de recogida, pero me ha dicho que ahora va a ir por una via administrativa diferente, algo asi como de "clientes cabreados". De esto se desprende que los que la enviamos la primera vez somos tontos, y solo cuando se cabrea uno y hace amenazas es cuando le hacen caso (con total educacion por supuesto, aunque por dentro uno se este cagando en to los muertos). Tampoco es que me fie mucho, ya me hago a la idea de otro mes sin consola.

Le he solicitado un numero de FAX para presentar una queja por su servicio y me ha dado este: 913 12 62 92. Le he preguntado y aceptan Burofax (mañana enviare uno). Por supuesto en la queja va el nombre y el apellido de la persona que me ha atendido (que se lo pregunte antes de empezar la conversacion).


Saludos.
lorito1978 escribió:
salva10_GTA escribió:
SCM_MURCIA escribió:Se supone que las de 80 si deben ser nuevas si no porque iban a tardar menos que las de 60 si las repararan tardarian lo mismo con ambas.


Mira si es verdad que tardan menos, pero igualmente tardan 2-3 semanas mínimo...así que mucha diferencia no hay




Bueno pues ayer como comente me llego mi consola de 60 GB, y esta tarde ha petado. Habré jugado algo asi como 1 hora. Se ha quedado la pantalla en tonos verdosos (como si se hubiera jodido la tarjeta grafica) y ahora arranca segun le venga en gana.

-Me dijeron que me darian una de 80 nueva, y me han dado una de 60 USADA. Estaba arañada que te cagas por abajo.
-Del juego que se me quedo dentro no me dieron noticias. La imagen que transmite el SAT es pesima.
-Me han enviado un producto que ha durado 1 hora funcionando tras mas de un mes .....

Ya he llamado y tengo ya el nuevo numero de recogida, pero me ha dicho que ahora va a ir por una via administrativa diferente, algo asi como de "clientes cabreados". De esto se desprende que los que la enviamos la primera vez somos tontos, y solo cuando se cabrea uno y hace amenazas es cuando le hacen caso (con total educacion por supuesto, aunque por dentro uno se este cagando en to los muertos). Tampoco es que me fie mucho, ya me hago a la idea de otro mes sin consola.

Le he solicitado un numero de FAX para presentar una queja por su servicio y me ha dado este: 913 12 62 92. Le he preguntado y aceptan Burofax (mañana enviare uno). Por supuesto en la queja va el nombre y el apellido de la persona que me ha atendido (que se lo pregunte antes de empezar la conversacion).


Saludos.


Muy bien hecho asi aprenderan a no joder al usuario que es quien les da de comer.
Saludos
no hay derecho ke despues de 1 mes de espera gastandote dinero por telefono al sat y pagar 10 eur te traigan una consola rota,la mia lleva 20 dias al sat
Despues de lo ke le a pasado a "Lorito 1978" no soy muy optimista. }:/ }:/
Por dios hacedlo todos, FAX con acuse de recibo , si no alegarán que no les llegó nada.

Si cada uno que manda un mail mandais una copia a FAcua, lograreis algo, aparte de una fotocopia para consumo, quedaros siempre la original tios.
quiero mandar un fax con acuse de recibo por los 10 € y el juego k aver si lo mandan... pero no se k poner ni k es exactamente lo k hay k hacer
alguien k me oriente????
elnando3 escribió:quiero mandar un fax con acuse de recibo por los 10 € y el juego k aver si lo mandan... pero no se k poner ni k es exactamente lo k hay k hacer
alguien k me oriente????

Manda un mail a Facua y preguntales a ellos, o en el hilo de mi firma a capitán.
La cosa empieza por que los prodiuctos en garantia...no se tienen que ...tal , en el hilo de capitan tienes las leyes
Visto esta tarde en mi casa:

Ding-Dong

Yo: Quien es?
Desconocido: Buenas, soy de Seur, vengoa recoger un paquete.
Yo: Pase, pase!
Le abro la puerta:
Conversación fluidita y le hago entrega del paquete.
Trabajador de Seur: Esto tiene pinta de Ps3...
Yo: Hostia! Como lo has sabido? Recoges muchas?
Trabajador de Seur: Nah! 2 ó 3 al día...


Esto en Palma de Mallorca, que no es que sea una ciudad enorme...

Como decía Carlos (vídeo: "Contigo no bicho") ¡Tocate los cojones Mariloles!"
Una pregunta que tal vez para vosotros sea una estupidez pero si em la respondeis me quedare mas tranquilo.

¿Una vez recibes tu consola del SAT la garantia te queda ampliada a dos años mas?

Muchas Gracias
Una cosa esta clara, eso del 3% de que las ps3 petan no se lo cree nadie. Yo calculo que seran alrededor de un 30-40% y señores si esto es cierto, es preocupante.
Conozco mucha gente que le peta la consola entre el primer año de vida y el segundo, sospechoso no? y justamente es cuando sony se quiere lavar las manos con el tema de la garantia
Solo espero que a la mia no le pase nada (la mia tiene el lector que entran los discos girando y segun dicen fallan menos, pero aun asi lo hacen) porque sino yo si les voy a poner una denuncia en consumo y se acordaran de como me llamo, eso seguro
Saludos
elnando3 escribió:quiero mandar un fax con acuse de recibo por los 10 € y el juego k aver si lo mandan... pero no se k poner ni k es exactamente lo k hay k hacer
alguien k me oriente????


El burofax lo puedes enviar desde cualquier oficina de correos por ejemplo. Simplemente redacta una carta indicando tus reivindicaciones / peticiones, vas a correos y la envias mediante fax.

Como comentario deciros que el burofax suele tener bastante efecto. Hace unos años, tras un mes de reclamaciones con una compañia proveedora de ADSL por un problema de cambio a otra compañia, fue mandarles un burofax y en 1 hora tenia en mi casa internet (antes habia llamado decenas de veces, y enviado varios fax y nada de nada).

Bueno el mio ya esta enviado. Como os comento no tengo mucha esperanza, cuento con un mes mas sin consola, pero con la reclamacion seguire adelante. Os pego el texto de la carta:



Saludos cordiales.

Le escribo para mostrar mi disconformidad con el trato recibido por el servicio de asistencia técnica de SONY y por Stock Uno. Para ponerle en situación, paso a detallar la desagradable experiencia que estoy sufriendo desde hace mas de un mes:

A principios de Febrero del 2009 se estropeo mi consola SONY Playstation 3 de 60 GB. La consola no arrancaba y un juego se ha quedado insertado dentro y no se puede sacar.
Según me comenta la persona que me atiende, los modelos de 60 GB tienen un defecto de fabricación, y estando mi consola dentro del periodo de garantía del producto, debo enviarla a reparar. La persona que me atiende me da las instrucciones del envío a través del teléfono, y me dice que en un plazo de 20 días recibiré una CONSOLA NUEVA modelo de 80GB
El día 13 de Febrero del 2009 recoge la consola SEUR, y el 17 de febrero del 2009 llega al servicio técnico.
El día 18 de Marzo recibo la consola de vuelta, y para mi sorpresa:
La consola no es una consola modelo 80 GB nueva como me dijeron, es una CONSOLA USADA (visiblemente arañada) modelo 60 GB.
No tengo noticia alguna del juego que quedó dentro.
Se me cobran 10 euros en el momento de recogida, cuando nadie me había informado de que fuese necesario.
Tras algo menos de 1 hora de juego, LA CONSOLA VUELVE A ESTROPEARSE.
El día 19 de marzo, vuelvo a contactar con el SAT, expongo mi caso y se me facilita un nuevo número de recogida para enviar de nuevo la consola para realizar un cambio por un modelo de 80 GB, que recibiré en 20 días. (Como comentario añadir que la consola no está arañada por el transporte, como ha sugerido la persona que me ha atendido. LA CONSOLA ES UNA CONSOLA USADA. De hecho tiene que serlo pues según vuestro servicio técnico el modelo de 60 GB ya no se fabrica...)


Por si se ha planteado que tipo de uso le doy a la consola, me adelanto a indicarle que ha sido usada de manera correcta desde el primer día de su compra, manteniéndola en un sitio seco y ventilado y poniendo especial cuidado en que no sufriese golpes ni arañazos (presentando en definitiva un aspecto mucho mejor tras mas de 1 año de uso que la supuesta “consola nueva” que he recibido).

Como usuario que lleva años depositando su confianza en la marca SONY para todo tipo de productos (consolas, televisores, cámaras de video, cámaras de fotos,...) considero este trato lamentable e impropio de una gran multinacional.

Antes de llevar mi reclamación a otras vías, tengo esperanzas en que algún responsable del Servicio de Asistencia, se ponga en contacto conmigo vía correo electrónico o vía telefónica (mis datos están al final de la página) y me presente sus disculpas y me informe de que manera SONY tiene pensado compensarme.


Muchas gracias por su tiempo y un saludo.
10934 respuestas