elnando3 escribió:quiero mandar un fax con acuse de recibo por los 10 € y el juego k aver si lo mandan... pero no se k poner ni k es exactamente lo k hay k hacer
alguien k me oriente????
El burofax lo puedes enviar desde cualquier oficina de correos por ejemplo. Simplemente redacta una carta indicando tus reivindicaciones / peticiones, vas a correos y la envias mediante fax.
Como comentario deciros que el burofax suele tener bastante efecto. Hace unos años, tras un mes de reclamaciones con una compañia proveedora de ADSL por un problema de cambio a otra compañia, fue mandarles un burofax y en 1 hora tenia en mi casa internet (antes habia llamado decenas de veces, y enviado varios fax y nada de nada).
Bueno el mio ya esta enviado. Como os comento no tengo mucha esperanza, cuento con un mes mas sin consola, pero con la reclamacion seguire adelante. Os pego el texto de la carta:
Saludos cordiales.
Le escribo para mostrar mi disconformidad con el trato recibido por el servicio de asistencia técnica de SONY y por Stock Uno. Para ponerle en situación, paso a detallar la desagradable experiencia que estoy sufriendo desde hace mas de un mes:
A principios de Febrero del 2009 se estropeo mi consola SONY Playstation 3 de 60 GB. La consola no arrancaba y un juego se ha quedado insertado dentro y no se puede sacar.
Según me comenta la persona que me atiende, los modelos de 60 GB tienen un defecto de fabricación, y estando mi consola dentro del periodo de garantía del producto, debo enviarla a reparar. La persona que me atiende me da las instrucciones del envío a través del teléfono, y me dice que en un plazo de 20 días recibiré una CONSOLA NUEVA modelo de 80GB
El día 13 de Febrero del 2009 recoge la consola SEUR, y el 17 de febrero del 2009 llega al servicio técnico.
El día 18 de Marzo recibo la consola de vuelta, y para mi sorpresa:
La consola no es una consola modelo 80 GB nueva como me dijeron, es una CONSOLA USADA (visiblemente arañada) modelo 60 GB.
No tengo noticia alguna del juego que quedó dentro.
Se me cobran 10 euros en el momento de recogida, cuando nadie me había informado de que fuese necesario.
Tras algo menos de 1 hora de juego, LA CONSOLA VUELVE A ESTROPEARSE.
El día 19 de marzo, vuelvo a contactar con el SAT, expongo mi caso y se me facilita un nuevo número de recogida para enviar de nuevo la consola para realizar un cambio por un modelo de 80 GB, que recibiré en 20 días. (Como comentario añadir que la consola no está arañada por el transporte, como ha sugerido la persona que me ha atendido. LA CONSOLA ES UNA CONSOLA USADA. De hecho tiene que serlo pues según vuestro servicio técnico el modelo de 60 GB ya no se fabrica...)
Por si se ha planteado que tipo de uso le doy a la consola, me adelanto a indicarle que ha sido usada de manera correcta desde el primer día de su compra, manteniéndola en un sitio seco y ventilado y poniendo especial cuidado en que no sufriese golpes ni arañazos (presentando en definitiva un aspecto mucho mejor tras mas de 1 año de uso que la supuesta “consola nueva” que he recibido).
Como usuario que lleva años depositando su confianza en la marca SONY para todo tipo de productos (consolas, televisores, cámaras de video, cámaras de fotos,...) considero este trato lamentable e impropio de una gran multinacional.
Antes de llevar mi reclamación a otras vías, tengo esperanzas en que algún responsable del Servicio de Asistencia, se ponga en contacto conmigo vía correo electrónico o vía telefónica (mis datos están al final de la página) y me presente sus disculpas y me informe de que manera SONY tiene pensado compensarme.
Muchas gracias por su tiempo y un saludo.