[HILO OFICIAL] SAT y averías

Rowdak escribió:Una pregunta que tal vez para vosotros sea una estupidez pero si em la respondeis me quedare mas tranquilo.

¿Una vez recibes tu consola del SAT la garantia te queda ampliada a dos años mas?

Muchas Gracias


No la garantía sigue siendo la original...otra gran putada
salva10_GTA escribió:
Rowdak escribió:Una pregunta que tal vez para vosotros sea una estupidez pero si em la respondeis me quedare mas tranquilo.

¿Una vez recibes tu consola del SAT la garantia te queda ampliada a dos años mas?

Muchas Gracias


No la garantía sigue siendo la original...otra gran putada



Creo (no estoy seguro) que la garantia se ve incrementada tanto tiempo como permanezca en el SAT.

saludos
Segun tengo entendido se congela la garantia mientras la tengan en en sat,pero no te la amplian. [rtfm] [noop]
pues yo acabo de recibir mi play del SAT 60G nueva de trinca ( 3 semanas desde que la mande ), y segun me dijeron ellos, se congela la garantia, y se amplia 3 meses.

Eso me dijeron, a saber que pasará realmente
Lorito1978 he leido tu escrito y si con lo que has puesto no haces que sony se te arrodille pidiendo disculpas es para llevarles a juicio. A mi las compañias tan dejadas con detalles tan feos como los que le han mostrado al compañero lorito no vuelven a ver un puto duro mio. Asi que recen que a mi ps3 no le pase nada, porque economicamente perderan un excelente cliente (me gasto mucho mucho en la marca sony y a mi ese tipo de feos no me los hacen 2 veces).
Saludos y ojala te traigan no una de 80 nueva, sino una de 160
de Trika seguro ke no es ,le habran arreglado y canviado l carcasa.
Bradford escribió:Lorito1978 he leido tu escrito y si con lo que has puesto no haces que sony se te arrodille pidiendo disculpas es para llevarles a juicio. A mi las compañias tan dejadas con detalles tan feos como los que le han mostrado al compañero lorito no vuelven a ver un puto duro mio. Asi que recen que a mi ps3 no le pase nada, porque economicamente perderan un excelente cliente (me gasto mucho mucho en la marca sony y a mi ese tipo de feos no me los hacen 2 veces).
Saludos y ojala te traigan no una de 80 nueva, sino una de 160


Sinceramente cuento con que no me haran ni caso. Todo lo mas y con un poco de suerte a lo mejor me la traen antes. Segun la chica que me atendio, esta nueva incidencia va por otra via, algo asi como para "clientes encabronados" (ella no lo llamo asi obviamente, pero pal caso es lo que es ...) asi que a ver como va la cosa. Realmente cuesta no perder el control cuando hablas con esta gente, pero siempre hay que recordar que el que esta alli es un currito sin culpa. La culpa es del dueño del cotarro siempre. A mi pase lo que pase ya me han perdido como cliente.

Os mantendre informados de lo que me dicen.

Saludos
ok muchas gracias por vuestras respuestas habra que conformarse con esos 3 meses [snif] [decaio]
La mia de 60 Gigas me llego el dia 19 y no me cobraron los 10€ que se suponen que me cobrarian segun desatencion al cliente. Me a tardao en llegar unas 3 semanas y me dijeron que me tardaria minimo 2 meses. El aspecto de la consola es impecable y no se aprecia ni arañazos en la carcasa,ni polvo en el interior segun he mirado por la parte trasera de la consola que es donde mas se puede ver el interior ya que abrir la consola no lo voy hacer.Tambien comento que he tenido que actualizar la consola.
Me parece que hemos tenido suerte los usuarios de la de 60 gigas y no hemos tenido que esperar mucho tiempo.
Espero haber informado un poco para los que tengan dudas.
lorito1978 escribió:
Bradford escribió:Lorito1978 he leido tu escrito y si con lo que has puesto no haces que sony se te arrodille pidiendo disculpas es para llevarles a juicio. A mi las compañias tan dejadas con detalles tan feos como los que le han mostrado al compañero lorito no vuelven a ver un puto duro mio. Asi que recen que a mi ps3 no le pase nada, porque economicamente perderan un excelente cliente (me gasto mucho mucho en la marca sony y a mi ese tipo de feos no me los hacen 2 veces).
Saludos y ojala te traigan no una de 80 nueva, sino una de 160


Sinceramente cuento con que no me haran ni caso. Todo lo mas y con un poco de suerte a lo mejor me la traen antes. Segun la chica que me atendio, esta nueva incidencia va por otra via, algo asi como para "clientes encabronados" (ella no lo llamo asi obviamente, pero pal caso es lo que es ...) asi que a ver como va la cosa. Realmente cuesta no perder el control cuando hablas con esta gente, pero siempre hay que recordar que el que esta alli es un currito sin culpa. La culpa es del dueño del cotarro siempre. A mi pase lo que pase ya me han perdido como cliente.

Os mantendre informados de lo que me dicen.

Saludos



Bueno pues ayer por la tarde me llamo un "inspector" de Sony (o al menos asi se presento el tio).

tras darme coba un rato pidiendo disculpas, le comente que las disculpas estan perfectas, pero que cual era la compensacion que tenian pensado darme. Él me respondio que Sony no tiene la politica de hacer compensaciones en estos casos. Seguimos discutiendo un rato y de repente me dice: "Oohh espera!! Segun veo aqui en el ordenador parece que te van a enviar 2 juegos... no lo habia visto!!" a lo que yo le respondi: "Vaya!! Que despiste por tu parte!! ¿Por que no miras un momento a ver si pone algo tambien de que me van a enviar una camara de fotos digital o algo asi?". Y asi segui un rato echandole cara a ver si les saco algo mas. Me han dicho que van a consultar a un superior por si hay forma de hacerme una compensacion mas jugosa.


Ya os contare.
lorito1978 escribió:
lorito1978 escribió:
Bradford escribió:Lorito1978 he leido tu escrito y si con lo que has puesto no haces que sony se te arrodille pidiendo disculpas es para llevarles a juicio. A mi las compañias tan dejadas con detalles tan feos como los que le han mostrado al compañero lorito no vuelven a ver un puto duro mio. Asi que recen que a mi ps3 no le pase nada, porque economicamente perderan un excelente cliente (me gasto mucho mucho en la marca sony y a mi ese tipo de feos no me los hacen 2 veces).
Saludos y ojala te traigan no una de 80 nueva, sino una de 160


Sinceramente cuento con que no me haran ni caso. Todo lo mas y con un poco de suerte a lo mejor me la traen antes. Segun la chica que me atendio, esta nueva incidencia va por otra via, algo asi como para "clientes encabronados" (ella no lo llamo asi obviamente, pero pal caso es lo que es ...) asi que a ver como va la cosa. Realmente cuesta no perder el control cuando hablas con esta gente, pero siempre hay que recordar que el que esta alli es un currito sin culpa. La culpa es del dueño del cotarro siempre. A mi pase lo que pase ya me han perdido como cliente.

Os mantendre informados de lo que me dicen.

Saludos



Bueno pues ayer por la tarde me llamo un "inspector" de Sony (o al menos asi se presento el tio).

tras darme coba un rato pidiendo disculpas, le comente que las disculpas estan perfectas, pero que cual era la compensacion que tenian pensado darme. Él me respondio que Sony no tiene la politica de hacer compensaciones en estos casos. Seguimos discutiendo un rato y de repente me dice: "Oohh espera!! Segun veo aqui en el ordenador parece que te van a enviar 2 juegos... no lo habia visto!!" a lo que yo le respondi: "Vaya!! Que despiste por tu parte!! ¿Por que no miras un momento a ver si pone algo tambien de que me van a enviar una camara de fotos digital o algo asi?". Y asi segui un rato echandole cara a ver si les saco algo mas. Me han dicho que van a consultar a un superior por si hay forma de hacerme una compensacion mas jugosa.


Ya os contare.


jajajajajajajajajajaja que bueno. joder es reirse por no llorar pero la verdad es que tiene su gracia, que un tio ya supongo que adulto de sobra "inspector" de una multinacional como sony se ponga a hacer el gilipollas al telefono ahi haciendose el longuis en plan andaa! pero si no lo habia visto creo que te van a enviar a una striper! con dos juegos en las bragas! y como le sigas tirando de la oreja creo que te hacen otra superoferta que consiste en que te ponen un piso en el centro.. hay que ver...
Por favor, creadme una firma que ponga el numero de fax y lo pongo, por dios, esto es para enmarcarloooooo!!


FELICIDADES!! me gusta que las cosas salgan así.
ola yo mande mi ps3 de 60 gb el dia 30 de enero al sat y llevo ya practicamente 2 meses sin mi ps3 y me han dixo lo del cambio de una de 80gb y les e dixo k no para cuando me la pueden traer aproximaamente
Diego_CJ escribió:ola yo mande mi ps3 de 60 gb el dia 30 de enero al sat y llevo ya practicamente 2 meses sin mi ps3 y me han dixo lo del cambio de una de 80gb y les e dixo k no para cuando me la pueden traer aproximaamente



Todavia no te la han mandado?? vaya tela.

Lo digo mas que nada por agunos user de este hilo.

Saludos.
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar mis datos de partidas guardadas y el contenido bajado de la Store si mi Ps3 no se enciende y vienen a por ella la semana que viene.
AMARZAL escribió:Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar mis datos de partidas guardadas y el contenido bajado de la Store si mi Ps3 no se enciende y vienen a por ella la semana que viene.


Las partidas del online no se pierden, en cambio offline sí, todo lo que te bajas de la store está en tu historial de cuentas ( busca en transaciones o algo así y ahí está todo lo que te bajaste y así te lo podrás bajar otra vez y si era de pago ahora no tendrás que pagar).
En fin, no te preocupes, cuando recibas la play escribe tus datos de cuenta y no habrás perdido nada, sólo partidas offline.
Hola a todos. Tengo en mi casa una ps3 de un colega. Es el modelo de 60G y un dia escuchando musica la ps3 le io tres pitidos y se apago. Desde entonces al intentar encenderla cambia de luz roja a naranja un rato, verde y luego roja parpadeando. No le he encontrado la averia, la fuente da tensión de 5V 3,3 y 12V. Creo que esta bien y los fusibles de la placa los he mirado, parece que estan también bien.¿que mas puedo ver? La consola no tiene garantia ya que no tiene factura de compra.

Tambien tiene el disco duro lleno de multimedia. Hay alguna forma de extraerlos?. Al poner este HDD en mi ps3 me dice que necesita ser formateado ya que no contiene datos de mi consola.

Un saludo , gracias ;)
PATOXS escribió:Segun tengo entendido se congela la garantia mientras la tengan en en sat,pero no te la amplian. [rtfm] [noop]

pues a mi cuando me la trajeron llamé y pregunté si tendría más garantia y me dijeron que me daban otro año más.
Tengo una duda existencial. Tengo una PS3 de 60 GB a la que le puse un HDD de 320 GB. Hay que mandarles la PS3 con el HDD o se lo puedo quitar? Porque no me fiaría ni un pelo de mandarla y que me devuelvan otra con otro HDD.
Hola Eolianos,
Os describo a continuación mi experiencia con el SAT al morir el lector de mi PS3 80GB CECHK04, con un mes de uso.
17 febrero: Muere el lector de mi PS3. Vaya mierda de consola pienso yo.
18 febrero: 10:00. Llamo al SAT y me dicen que me la reemplazan por una nueva, se demoran 3 semanas y debo enviarla a STOCK UNO embalada en una caja no original con copia de la factura, datos personales, etc. y que hay que pagar un seguro de 10€ para el envío de la consola desde Madrid a Barcelona.
19 febrero: 14:00 Retiro de mi consola en Barcelona por parte de SEUR.
23 febrero: 10.00. Llamo al SAT para saber si mi PS3 habia llegado y me dicen que no. Que llame a SEur y solicite el nº de expedición.
23 febrero:10.10. Llamo a SEUR y pregunto a ver q pasa. Me dicen que la consola sí ha llegado a STOCK UNO y me dan el nº de expedición. En este punto comencé a asustarme.
23 febrero: 10.15. Llamo nuevamente al SAT y me dicen que lo más probable es q la consola ha llegado pero no ha sido ingresada en el sistema y por eso no la tienen registrada.
23 febrero: 15.07. Recibo SMS diciendo que el material averiado ha llegado a STOCK UNO. Bien
02 Marzo: 09.10. Llamo al SAT para saber qué sucede con la PS3 y me dicen que no hay en stock y que llame en una semana más. Cabrones
10 marzo: 15.30 Nuevamente llamo al SAT para saber qué sucede con la PS3 y me dicen que no saben (palabras textuales), que en teoría debería llegar el viernes y si no ha llegado que llame para saber qué pasa. Cabrones al cuadrado.
12 Marzo: 13.39 Recibo SMS que el proceso de entrega de mi PS3 está en marcha y que en un plazo no mayor a 48 hrs la tendré.
YUUUUJUUUUUU
12 marzo: 14.00 Me llama la recepcionista de mi curro pa decirme que hay un paquete de CHRONO EXPRESS para mi y debo pagar 10€. No me lo podía crer, pasaron 20 minutos desde que recibí el SMS de envío de la play y yale tenía en mis manos. estaba embalada en una caja de STOCK UNO y dentro de ésta una caja de PS3 nueva donde venía la consola en perfectas condiciones, parece nueva y va de puta madre.

Bueno, en resumen y por lo leído por distintos foros mi experiencia fue buena, sólo estuve 3 semanas sin consola. Aunque en algunos momentos te asustas y te da rabia cuando te dicen que no saben dónde está tu consola o que no saben cuándo te mandarán la de reempalzo, eso no es serio. Tampoco no es serio que SONY fabrique una consola que en un mes de uso pete su lector. Como dato anecdótico, el otro día entré en una tienda de reparación de consolas de Barcelona porq vi que tenian una PS3 desmantelada y el técnico me dijo que han salido fatales, que le caen como churros y se esta forrando ya que cobra 150€ por cambiar el bendito lector. También me dijo que sinceramente no se explica cómo SONY ha sacado un lector y controlador de lector tan malos.

Saludos y suerte con el SAT.
callega escribió:Hola Eolianos,
Os describo a continuación mi experiencia con el SAT al morir el lector de mi PS3 80GB CECHK04, con un mes de uso.
17 febrero: Muere el lector de mi PS3. Vaya mierda de consola pienso yo.
18 febrero: 10:00. Llamo al SAT y me dicen que me la reemplazan por una nueva, se demoran 3 semanas y debo enviarla a STOCK UNO embalada en una caja no original con copia de la factura, datos personales, etc. y que hay que pagar un seguro de 10€ para el envío de la consola desde Madrid a Barcelona.
19 febrero: 14:00 Retiro de mi consola en Barcelona por parte de SEUR.
23 febrero: 10.00. Llamo al SAT para saber si mi PS3 habia llegado y me dicen que no. Que llame a SEur y solicite el nº de expedición.
23 febrero:10.10. Llamo a SEUR y pregunto a ver q pasa. Me dicen que la consola sí ha llegado a STOCK UNO y me dan el nº de expedición. En este punto comencé a asustarme.
23 febrero: 10.15. Llamo nuevamente al SAT y me dicen que lo más probable es q la consola ha llegado pero no ha sido ingresada en el sistema y por eso no la tienen registrada.
23 febrero: 15.07. Recibo SMS diciendo que el material averiado ha llegado a STOCK UNO. Bien
02 Marzo: 09.10. Llamo al SAT para saber qué sucede con la PS3 y me dicen que no hay en stock y que llame en una semana más. Cabrones
10 marzo: 15.30 Nuevamente llamo al SAT para saber qué sucede con la PS3 y me dicen que no saben (palabras textuales), que en teoría debería llegar el viernes y si no ha llegado que llame para saber qué pasa. Cabrones al cuadrado.
12 Marzo: 13.39 Recibo SMS que el proceso de entrega de mi PS3 está en marcha y que en un plazo no mayor a 48 hrs la tendré.
YUUUUJUUUUUU
12 marzo: 14.00 Me llama la recepcionista de mi curro pa decirme que hay un paquete de CHRONO EXPRESS para mi y debo pagar 10€. No me lo podía crer, pasaron 20 minutos desde que recibí el SMS de envío de la play y yale tenía en mis manos. estaba embalada en una caja de STOCK UNO y dentro de ésta una caja de PS3 nueva donde venía la consola en perfectas condiciones, parece nueva y va de puta madre.

Bueno, en resumen y por lo leído por distintos foros mi experiencia fue buena, sólo estuve 3 semanas sin consola. Aunque en algunos momentos te asustas y te da rabia cuando te dicen que no saben dónde está tu consola o que no saben cuándo te mandarán la de reempalzo, eso no es serio. Tampoco no es serio que SONY fabrique una consola que en un mes de uso pete su lector. Como dato anecdótico, el otro día entré en una tienda de reparación de consolas de Barcelona porq vi que tenian una PS3 desmantelada y el técnico me dijo que han salido fatales, que le caen como churros y se esta forrando ya que cobra 150€ por cambiar el bendito lector. También me dijo que sinceramente no se explica cómo SONY ha sacado un lector y controlador de lector tan malos.

Saludos y suerte con el SAT.


Igual que yo, 3 semanas y encima la mía era la de 60gb cuando se supone que mínimo son 5-6 semanas y me dijeron 8 semanas...parece que si metes presión se espabilan, pero hacedlo por e-mail y así no hos dejais pasta
(mensaje borrado)
lorito1978 escribió:
lorito1978 escribió:
Bradford escribió:Lorito1978 he leido tu escrito y si con lo que has puesto no haces que sony se te arrodille pidiendo disculpas es para llevarles a juicio. A mi las compañias tan dejadas con detalles tan feos como los que le han mostrado al compañero lorito no vuelven a ver un puto duro mio. Asi que recen que a mi ps3 no le pase nada, porque economicamente perderan un excelente cliente (me gasto mucho mucho en la marca sony y a mi ese tipo de feos no me los hacen 2 veces).
Saludos y ojala te traigan no una de 80 nueva, sino una de 160


Sinceramente cuento con que no me haran ni caso. Todo lo mas y con un poco de suerte a lo mejor me la traen antes. Segun la chica que me atendio, esta nueva incidencia va por otra via, algo asi como para "clientes encabronados" (ella no lo llamo asi obviamente, pero pal caso es lo que es ...) asi que a ver como va la cosa. Realmente cuesta no perder el control cuando hablas con esta gente, pero siempre hay que recordar que el que esta alli es un currito sin culpa. La culpa es del dueño del cotarro siempre. A mi pase lo que pase ya me han perdido como cliente.

Os mantendre informados de lo que me dicen.

Saludos


Bueno pues ayer por la tarde me llamo un "inspector" de Sony (o al menos asi se presento el tio).

tras darme coba un rato pidiendo disculpas, le comente que las disculpas estan perfectas, pero que cual era la compensacion que tenian pensado darme. Él me respondio que Sony no tiene la politica de hacer compensaciones en estos casos. Seguimos discutiendo un rato y de repente me dice: "Oohh espera!! Segun veo aqui en el ordenador parece que te van a enviar 2 juegos... no lo habia visto!!" a lo que yo le respondi: "Vaya!! Que despiste por tu parte!! ¿Por que no miras un momento a ver si pone algo tambien de que me van a enviar una camara de fotos digital o algo asi?". Y asi segui un rato echandole cara a ver si les saco algo mas. Me han dicho que van a consultar a un superior por si hay forma de hacerme una compensacion mas jugosa.


Ya os contare.


jajajajajaj te estado leyendo , y OLE TUS HUEVOS ami tambien se me jodio una de 60gb pero la muy cabrona se me rompio justo a los 2 añitos y poco y no tenia garantia asi que le cambie yo el lector y gracias a dios funciona como el 1º dia ;) mucha suerte en tu andandura y aver si le sacas los ojos
la mia es de 60gb y toavia no ma llegao y lleva en el sat desde el 31 de enero cuanto creeis k me taradara en llegar
Diego_CJ escribió:la mia es de 60gb y toavia no ma llegao y lleva en el sat desde el 31 de enero cuanto creeis k me taradara en llegar

Te la tenían que haber enviado ya, manda correos al sat, mételes presión
CUAL ES SU CORREO ELECTRONICO
infoplaystation@stockuno.net
Mi PS3 de 40Gb no me lee bien los juegos, debe estar fallando el lector. El problema es que no encuentro la factura por ningún sitio y la compré en efectivo.

¿¿Piden SIEMPRE la factura??
xabifesta escribió:Mi PS3 de 40Gb no me lee bien los juegos, debe estar fallando el lector. El problema es que no encuentro la factura por ningún sitio y la compré en efectivo.

¿¿Piden SIEMPRE la factura??


Normalmente y casi siempre que sí ya que hay que enseñarles el ticket de compra junto a la ps3, pero prueba y haber si hay suerte.
xabifesta escribió:Mi PS3 de 40Gb no me lee bien los juegos, debe estar fallando el lector. El problema es que no encuentro la factura por ningún sitio y la compré en efectivo.

¿¿Piden SIEMPRE la factura??


Yo pedi una copia del mio cuando (factura) se me perdio, fui a la tienda donde la compre y no tube problemas, la tienda fue un game.

La verdad, creo yo, que si es en otras tiendas sera mas chungo, mas que nada porque en el game yo soy socio y saben todo lo que he comprado y todo eso, pero por intentarlo no pierdes nada.

Saludos y que tengas suerete.
Buenos dias, vereis, tengo un problema con mi PS3 de 160 Gb. El sabado por la mañana jugue tranquilamente y no tuve ningun problema, y por la tarde iba a volver a jugar y ya no me arranco, bueno, me arranca pero no me carga ni el juego ni el menu de la PS3, se me queda de fondo el escritorio pero no me aparece nada. He probado a iniciar sin ningun juego y nada, tambien he probado con cada uno de los juegos que tengo y tampoco, y he probado con una peli Blu-Ray y tampoco. A ver si me podeis ayudar para saber de que es. He subido un video a youtube en el que muestro el inicio de la consola y se ve como se queda estancada en el fondo de escritorio.

http://www.youtube.com/watch?v=JE-dKGDHpuA

SNC00130.jpg (14.61 KB)

Asi es como se me queda la pantalla
Buenas pues acabo de llamar al sat y mi cambio de ps3 de 60 gb por uno de 80, recibida el dia 8 sigue igual en proceso de que llegue stock de 80!!! y mi kz2 puffff si me llega alguna vez sera en varios meses.
SCM_MURCIA escribió:Buenas pues acabo de llamar al sat y mi cambio de ps3 de 60 gb por uno de 80, recibida el dia 8 sigue igual en proceso de que llegue stock de 80!!! y mi kz2 puffff si me llega alguna vez sera en varios meses.


Yo estoy igual que tu con el tema de la consola, tambien he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo, que etan esperando a recibir consolas.

Cuando la mandastes?? espero que para la proxima semana ya les llegen y nos la manden.

Saludos.
yo la mande el dia 1 de este es i e llamado 3 veces y las 3 me an dicho ke estan esprando ke llegue el stock de 80g.
Lo ke no entiendo porke hay gente ke le tarda 1 semana i poco,y a otros arde tanto.
La mande el jueves 5 por la tarde y les llego el lunes 9 (todo de este mes) y al cabreo de tener que cambiar mi ps3 de 60 por una de 80 (me decian que 2 o 3 meses) y ademas se me rompio a la hora de empezar el kz2 que se ha quedado dentro y si alguna vez me llega sera en varios meses tengo que sumar la espera y ya como la consola no sea nueva y tener que pagar los 10€ es que los MATO.
Hola buenas, a mi ps3 le pasa algo bastante curioso, el botón táctil (ese para encender la consola que está encima de la luz roja) enciende la consola pero no puedo apagarla mediante dicho botón de nuevo, ya se que hay que esperar unos 5 segundos y se apaga, pero ni dejando el dedo 2 minutos encima del boton logro que se apague :Ð , tambien me pasa a menudo que el mando se me desconecta y no vuelve a conectar, se quedan las luces del mando parpadeando rápido durante un rato y se apaga, con lo consecuente tengo que apagar la ps3 a lo bruto desde el botón de atrás. ¿Sabeis a que puede ser debido el problema? ¿A alguien más le pasa?
Como referencia diré que es de los primeros modelos de 40gb y ya la he formateado 2 veces y nada.
NyS escribió:Hola buenas, a mi ps3 le pasa algo bastante curioso, el botón táctil (ese para encender la consola que está encima de la luz roja) enciende la consola pero no puedo apagarla mediante dicho botón de nuevo, ya se que hay que esperar unos 5 segundos y se apaga, pero ni dejando el dedo 2 minutos encima del boton logro que se apague :Ð , tambien me pasa a menudo que el mando se me desconecta y no vuelve a conectar, se quedan las luces del mando parpadeando rápido durante un rato y se apaga, con lo consecuente tengo que apagar la ps3 a lo bruto desde el botón de atrás. ¿Sabeis a que puede ser debido el problema? ¿A alguien más le pasa?
Como referencia diré que es de los primeros modelos de 40gb y ya la he formateado 2 veces y nada.


Lo del botón no me pasó, pero lo del mando que se quedaba con todas las luces parpadeando y no volvía a conectar a la Ps3 si que me pasó y me tuvieron que cambiar la consola.
No veas lo que jode cuando estabas jugnado al pro Online y se te quedaba pillado el mando!.

Saludos.
Bueno, con algo de retraso responderé.

El 13 de Febrero se llevaron la PS3 de 60GB que daba problemas, se calentaba como una perra en celo y se quedaba colgada cuando accedía al navegador de internet.

El jueves pasado 19 de Marzo me llegó, el récord a la hora de recibir una PS3 de 60GB por ahora de las 6 veces que las he mandado (hay dos PS3 en casa).

Los discos entran sin girar, pero sin embargo a la hora de leer creo que hace exactametne el mismo ruido que la otra PS3 que tengo de 60GB recibida en Junio pasado y que entran los discos girando. Por ahora ésta PS3 va perfecta, no ha fallado nada, y se calietna "lo normal", así que espero por fin sea la definitiva.

Como dato recuerdo que ésta PS3 que mandé el 13 de Febrero por lo visto se calentaba tantísimo porque su anterior dueño era la persona más guarra del planeta ¿porqué lo sé?, pues porque saqué el disco duro para ver cómo estaba de sucio (por comprobar si de eso se calentaba tanto) y tenía una de mierda incrustada que era horrible, así que por dentro esa PS3 estaba igual, por eso se calentaba tantísimo.

Lo dicho, recogida el 13 de Febrero y recibida el 19 de Marzo, una PS3 de 60GB y eso que me ofrecieron cambiarla por una de 80GB porque me advirtieron que ardaría entre 2 y 3 meses. Éstos del SAT..... son increibles.
NICOWASPEN escribió:
NyS escribió:Hola buenas, a mi ps3 le pasa algo bastante curioso, el botón táctil (ese para encender la consola que está encima de la luz roja) enciende la consola pero no puedo apagarla mediante dicho botón de nuevo, ya se que hay que esperar unos 5 segundos y se apaga, pero ni dejando el dedo 2 minutos encima del boton logro que se apague :Ð , tambien me pasa a menudo que el mando se me desconecta y no vuelve a conectar, se quedan las luces del mando parpadeando rápido durante un rato y se apaga, con lo consecuente tengo que apagar la ps3 a lo bruto desde el botón de atrás. ¿Sabeis a que puede ser debido el problema? ¿A alguien más le pasa?
Como referencia diré que es de los primeros modelos de 40gb y ya la he formateado 2 veces y nada.


Lo del botón no me pasó, pero lo del mando que se quedaba con todas las luces parpadeando y no volvía a conectar a la Ps3 si que me pasó y me tuvieron que cambiar la consola.
No veas lo que jode cuando estabas jugnado al pro Online y se te quedaba pillado el mando!.

Saludos.


Anda que cuando estás en plena huida al GTA4 y el coche no se mueve... la cara que se me queda de WTF no tiene precio :Ð
Espero que sea problema de firmware o algo me da bastante palo enviarla al sat y estar 3 meses esperando..
Saludos.
Buenos pues esta es mi grandiosa historia asta el momento...
Iva yo tan feliz.. a jugar a mi recien comprando RE5... cuando me paso el primer capitulo.. y se pone a cargar el 2º... y se queda la consola bloqueada.. y el juego cargando.. tras esperar 10 min.. por miedo a apagarla.. al final lo e echo, pues me la vuelvo a encender y ya no me lee el juego...!!
Saco el disco y meto otro juego y tampoco me lo lee... Apago la consola y la vuelvo a encnder.. y parece k el Killzone si me funciona.. entro al juego.. y digo voi a jugar un rato haber si no se bloquea.. pues llego a la pantalla de carga y se vuelve a bloquear :S!!
Asique e scado el juego que tenia metido.. y e apagado la consola.. que e notado que estaba demasiado caliente.. mas tarde volver a probar.. haber si funciona.. pero me da que el lector a cascado.. de todas formas a los que os a pasado algo parecido como chossen por ejemplo que me diga.. si son los sintomas de que sea el lector o no...!! y decirme por si acaso que tengo que hacer.. ya que si tengo que mandar la consola.. o llevarla por ai me saldra mejor.. decirme ideas
Neoncito escribió:Buenos pues esta es mi grandiosa historia asta el momento...
Iva yo tan feliz.. a jugar a mi recien comprando RE5... cuando me paso el primer capitulo.. y se pone a cargar el 2º... y se queda la consola bloqueada.. y el juego cargando.. tras esperar 10 min.. por miedo a apagarla.. al final lo e echo, pues me la vuelvo a encender y ya no me lee el juego...!!
Saco el disco y meto otro juego y tampoco me lo lee... Apago la consola y la vuelvo a encnder.. y parece k el Killzone si me funciona.. entro al juego.. y digo voi a jugar un rato haber si no se bloquea.. pues llego a la pantalla de carga y se vuelve a bloquear :S!!
Asique e scado el juego que tenia metido.. y e apagado la consola.. que e notado que estaba demasiado caliente.. mas tarde volver a probar.. haber si funciona.. pero me da que el lector a cascado.. de todas formas a los que os a pasado algo parecido como chossen por ejemplo que me diga.. si son los sintomas de que sea el lector o no...!! y decirme por si acaso que tengo que hacer.. ya que si tengo que mandar la consola.. o llevarla por ai me saldra mejor.. decirme ideas

Si quieres tramitarlo todo lo mas rápido, llama a Sony, y esas cosas si tienes mas de 1 año de garantía, luego cuando te llegue, y hayas pagado los 10 €, les mandas un burofax, por que te habrán sablado 10 € que no vienen a cuento, y por que el 902 debería ser gratuito.
Lleva ese burofax a consumo.

Si tienes mas de un año, o no es la de 60 Gb, ves con el ticket a tu establecimiento, y listo, si tardan mas de un mes, pon una reclamacion.


Ale arreando, si es el lector, y si no está 100% petado está a un 85%.
Si tiene mas de un año.. lo llevo al Game y ellos se ocupan de todo?
la d 60g tiene 2 años de garantia.la mia tambien era de 60g me la compre hace año y medio y el sat se hizo cargo de ella.

acabo de recibir mi ps de 80g el dico entra girando.
Neoncito, si , por obligacion , si no pon una queja, y si en 2 dias no pasa nada, manas un fax a la central de GAME.
(mensaje borrado)
ladernawe está baneado por "spam"
Bueno gente os cuento mi experiencia. Mi PS3 de 60GB murio por fallo del lector el dia 10 de marzo. Hoy dos semanas despues ya tengo mi consola de 80 GB nueva. Y digo nueva porque aparte de que los discos entran girando y esta muy limpia, no venia actualizada y he tenido que poner idioma y esas cosas como cuando la compre el primer dia.

un saludo!!
Sólo quería apuntar que en materia de plazos de entrega de productos que se encuentran en el SAT no existe un plazo concreto, pues el artículo 120 del RDL 1/2007 establece que se ha de efectuar la reparación en un PLAZO RAZONABLE.

Hasta aquí correcto, pero y si ponemos esto en relación al RD (Reglamento) 58/1988, que establece lo siguiente en relación al plazo en que se han de servir las piezas de repuesto?

1º- Para productos de importación se establece el plazo de 1 mes.

2º- Para productos nacionales se establece un plazo de 15 días.

Podéis imaginar de qué forma quiere tratar el SAT.. y S...y a estos productos, no?

Ah, para todo aquel que lo dude, la ps3 se presume que es un producto nacional pues en las cajas de los juegos y la máquina pone que distribuye Sony Ent. España o algo similar.

Ojalá esto aumente las reclamaciones.

Para esto estamos!
me cago en la p...... 10 segudos me a durado la consola,la he recibido hoy despues de un mes en el sat asegurandome ke las de 80g eran nuevas i ke no petaban.si o llego a saber no pido el canvio.m estan tocando la moral y mucho,mañana la volvere a emviar me an asegurado k como es la egunda ke se ma jode trdaran menos,ke oca veguenza. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PATOXS escribió:me cago en la p...... 10 segudos me a durado la consola,la he recibido hoy despues de un mes en el sat asegurandome ke las de 80g eran nuevas i ke no petaban.si o llego a saber no pido el canvio.m estan tocando la moral y mucho,mañana la volvere a emviar me an asegurado k como es la egunda ke se ma jode trdaran menos,ke oca veguenza. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Burofax ya, 2 paginas atras tienes el numero tio, hazloooo hazloooo!! mas cabreado aun que aqui.
10934 respuestas