[HILO OFICIAL] SAT y averías

Ruben_4_ escribió:Hay 430 paginas puedo morir en el intento jejjeje gracias de todas formas por molestarte en contestar se agradece, me resulta dificil ver q de tantos usuarios solo te molestes tu por eso gracias de nuevo ;)

Unas paginas atrás no significa 429...tio..significa 3 maximo!!
Que un user de aqui va a cambiar la lente, y el la compro en un sitio lo dice por mp.
Y en general pon lente reparar, en el buscador y listo, seguro que aparece alguno de los posts que te menciono.
Wenas nenes acabo de enviar hoy mi ps3 de 60 Gigas haber que me dicen por las putas luces esas amarillas me han dixo que la cambiarian por una de 80 Gigas ya que el modelo de 60 Gigas son defectuosas, una puta mierda porque voy a estar 2 meses sin poder jugar a mi Resident Evil 5 que me lo compre ayer eche un par de partidas y se kedo la consola colgada con las luces esas lo bueno esque pude sacar mi juego ya que algunos no pudisteis sacarlo y encima se los quedan ellos tendran cara los mu Hijos de Puta.........

Rezemos para que todas las plays que van estropeadas nos devuelvan una en optimas condicioness...........

SALUDOSSSS
alxktm escribió:
mj23 escribió:Yo he mandado al final mi play de 60gb el dia 10/03/09 y hoy 13/03/09 me han mandado el sms de que la han recibido.

He pedido el cambio por la de 80gb, me han dicho que tardaran 20 dias laborables, a aguien como yo que lo a hecho, cuanto tiempo le a tardado?? mas o menos.

Muchas gracias de antemano, saludos.



Te cobran por el cambio o es gratuíto??


Totalmente gratis ya que aun tengo garantia, por parate yo tengo ganas de que se equivoquen y me manden una de 60gb pero por otra parte quiero la de 80gb.

Segun pase el tiempo ire contando las cosas.

Saludos.
mj23, si tienes mucha suerte y tó recibes una de cada no?
Jax0 escribió:mj23, si tienes mucha suerte y tó recibes una de cada no?


No tio, no estaria mal xD pero va a ser que no.

Saludos.
yo mande mi ps3 de 60gb a arreglara al sat el dia 31 de enero para cuando pensais k me la pueden traer
Diego_CJ escribió:yo mande mi ps3 de 60gb a arreglara al sat el dia 31 de enero para cuando pensais k me la pueden traer

creo que sobre finales de marzo la tienes, por que creo que todo está yendo bien ahora...a lo que digo bien...quiero decir mal pero mejorando.
Bueno como dije, ya comentaria cuando me llegara, mes y medio, los 30 dias habiles que decia mediamark.
Me ha llegado un modelo ingles, da igual es pal, por supuesto no es la que yo mande, es de 40gb y coge los discos sin girarlos.
Lo mas interesante voy a un game donde llevo años iendo y le pregunto a un tio de confianza que cuales cascan mas, para intentar vender la mia y pillarme una de 80 y me dice que las de 80, que bueno que cascan todas pero que ultimamente cascan mas las de 80 y que el fallo mas comun con diferencia es el del lector, nada que no sepamos, salvo que yo pensaba que las de 80 ya tenia el lector mejor.
Moraleja, me quedo con la que tengo, lo que dure duro, y no me compro un juego nuevo para una consola fallona nunca mais.
Ponuna reclamacion en media mark diciendo que la espera fué excesiva, y que no recibistes tu modelo reparado que eras lo que querias.
Y así vas haciendo algo para la próxima vez.
aver si es verdad y me llega `pa finales de este mes
La espera es legal 30 dias habiles, un mes y medio natural, justa pero legal.
Salvando que la espera me halla parecido escesiva el trato de mediamark ha sido bueno, a mi como a la mayoria en sony me negaron la reparacion por que la consola tiene mas de un año, y sí, podria pedir que me devolvieran la mia, pero ya se como acaba esto, o como suele acabar, espera, espera, espera y al final te mandan otra por que la tuya ya reparada se la han mandado a otro.
Tambien puedes tener suerte y que te den una nueva, pero no soy yo de los que les toca las loterias (nunca meto).
Bueno que pensaba que las de 80 estaban salvadas y me dice el de game que no y que ademas cascan mas habiendo menos, vaya suerte la nuestra con playstation.
Tema por mi parte cerrado hasta la proxima, a ver si entre tanto sacan un modelo que lea discos sin perder la vista.
hola, que te piden a la hora de poder llevar la consola al sat?

tengo factura , pero hace mas de un año y 3 meses, aunque e oido por ahi que por ley son 2 años de garantia :o

como comprueban el numero de serie con la factura, se puede llevar otra consola que no sea la de la factura, no lo pueden detectar no?

saludos y gracias
no creo por lo menos a mi
xaw escribió:hola, que te piden a la hora de poder llevar la consola al sat?

tengo factura , pero hace mas de un año y 3 meses, aunque e oido por ahi que por ley son 2 años de garantia :o

como comprueban el numero de serie con la factura, se puede llevar otra consola que no sea la de la factura, no lo pueden detectar no?

saludos y gracias

Eso dependiendo de la tienda, o del S/N que venga en la caja.
Si vas a la tienda te la pillaran igual, aunque si vas a hacer algo ilegal, con facturas, acuerdate que para hacer eso hay programas, pero está prohibido y sigue siendo ilegal.
Es llevar consola y caja al comercio.
la compre en ebay, tengo factura, pero solo figura fecha de compra, ningun numero de serie que coincida con la caja o la consola :-|

espero que se hagan cargo por que sino [buuuaaaa]
xaw escribió:la compre en ebay, tengo factura, pero solo figura fecha de compra, ningun numero de serie que coincida con la caja o la consola :-|

espero que se hagan cargo por que sino [buuuaaaa]

Pues deberias ir al centro donde pone la factura, por que si dice, que es de el corte ingles, ves a este, si es de Media Mark ves a este, si es de una tienda de ebay, acude a esta.

Sea tienda por internet o física a de tener libro de quejas, quiera o no quiera, si ellos no te las facilitan.
Tu puedes alegar que te mudastes, y que siendo de la misma cadena deberian de cojerla, que no tienes por que ir a otro sitio...bla bla, pero preguntalo para asegurarte en el hilo de mi firma, que para cosas sobre internet, creo que capitan sabe mas que yo.
Se me jodio el lector de la ps3 y la lleve al MM y me la cogieron sin ningun problema y me han dicho que en 30 dias habiles me daran otra. Me gustaria saber si ellos consideran dia habil el sabado?

Saludos
landus escribió:Se me jodio el lector de la ps3 y la lleve al MM y me la cogieron sin ningun problema y me han dicho que en 30 dias habiles me daran otra. Me gustaria saber si ellos consideran dia habil el sabado?

Saludos

Es igual, no creo que te venga de 6 dias mas tampoco, mira la gente afectada de aqui...que weno tio, 1 negocio que se porta como debe a la 1ª.

Pero es sobre la legislacion, no sobre segun diga la tienda lo qe considere habiles, pero hábiles significa que no cuentan, que yo tenga entendido, que alguien me rectifique por favor si estoy en lo contrario.
Se cuentan como dias habiles, los dias en los que los tios de los servicios tecnicos trabajan, normalmente en los sat no se trabaja los sabados y por supuesto ni los domingos, ni los dias festivos, de modo que 30 dias habiles al cambio son mes y medio sin consola.
A mi me han tardado en MM justo mes y medio.
Menudo lio que tienen en el SAT...en mi caso envie un mail y mirad que me contestaron:

Estimado Usuario

Su consola está registrada en nuestras instalaciones con fecha 23-02-09. Es improbable que en esta remesa de consolas recibida salga la suya ya que existe una amplia lista de envíos anteriores al suyo. Habiendo recibido la consola el día 23-02-09 tendría que esperar como mínimo entre 3 y 4 semanas para recibir su nueva consola. Estamos dando la opción de sustituir el modelo de 60gb por un modelo de 80gb. El cambio se realizaría con las mismas condiciones que le explicaron pero en un plazo de tiempo inferior. Si estuviese interesado en este cambio, póngase en contacto con nosotros, ya sea vía mail o vía telefonica, para solicitarlo. Si no recibimos ninguna confirmación de cambio entenderemos que se mantiene el cambio por la de 60gb.

Atentamente:

Agente 208

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com


Mi consola es la de 60GB y de plazo de tiempo para tenerla NUEVA es de 3 - 4 semanas ¬_¬ ¬_¬
Lo de la remesa que me comentan es la de mil consolas que se comento aqui en el HILO.
bueno, despues de 2 semanas de que el sat me enviara la ps3, hoy mismo se ha petado el lector, OTRA VEZ.
yo no se si cagarme en los muehtos del sat o comprarme una play nueva (de 80gb, a ver si se peta menos) cawento cawento [uzi] [uzi]
la mia lleva desde el viernes dia 30 de enero vosotros sabeis para cuando mas o menos me la traeran es k tengo unas gana de vciarme al cod4 k no veas
La mia acaba de caer hoy mismo....llevaba dias haciendo el tonto y tardando en coger los juegos pero hoy....directamente no los lee. Los de ps2 y los dv si, pero los juegos ni hablar....
La compre el dia de la salida por lo que me queda bien poco de lso 2 años...mañana voy con la factura al MediaMArkt de la MAquinsita a ver si tengo suerte y monto un buen pollo..y me la cambian...
Alguien ha ido al MediaMarkt de la MAquinsita en Barcelona y ha tenido problemas???
Ya os contaré
Saludos
Buenas, no volví a escribir porque a la máquina le dio por seguir funcionando y no me ha vuelto a dar problemas. Es cierto que ahora los discos (B-ray, DVD, etc.) no entran girando, pero los lee bien. Así que me esperaré a que esté a punto de acabar la garantía para que me cambien el lector.

Gracias por todo y ya os contaré la aventura.
Buenas, el día 24 de Febrero envié mi ps3 de 60gb con el Call of duty world al war ( estaba jugando y se paró de golpe, luz amarilla, me ha durado más de año y medio), despues de muchas dudas leyendo foros de que si la ps3 de 60gb acaban fallando todas por componentes defectuosos y las mejoras de la ps3 de 60gb respecto a la de 80gb jamás las he utilizado el día 2 decido abrir la incidencia de cambio de mi ps3 de 60gb por una de 80gb, estamos a 16, he enviado decenas de mails y a todos me contestan rápidamente diciendo que está en reserva de stock, enseguida que reciban la remesa me enviarán mi ps3 de 80gb, cuando antes me dijeron que la de 80gb tardaba 2 semanas o 10 días laborables ( mentira porque el plazo ya ha pasado)....
Sobre el call of duty 5 me dicen que la demora es de 3-4 meses ya que tienen que extraerlo en fábrica y ellos no pueden ( 4 meses para extraer un juego cuando podrían darte uno nuevo...en fin)
¿Sabeis si esta demora para recibir la remesa es normal o esta vez se estan pasando siendo la ps3 de 80gb?
Otra duda, ¿la ps3 de 80gb que te dan es usada verdad? ellos dicen que es nueva pero no me cuadra que tarden tanto cuando las tiendas estan llenas de ps3 de 80gb, si fuese la de 60gb entendería la tardanza ( por eso también acepté la de 80gb).
Gracias y saludos
Hola, mi Ps3 no se enciende, no se ilumina el LED de ningún color(ni rojo) y por detrás está enchufada del botón. Se sabe como se arregla o debo llamar al SAT? Qué número de teléfono es el SAT de la PS3?

Un saludo
Buenas, es el 902 102 102, tiene pinta que te ha pasado como a mi, espera un día haber si tienes suerte y te funciona, sino llama.
Lo mío es de juzgado de guardia. Recibí desde InfoplayStation (infoplaystation@stockuno.net) el viernes 02 de enero de 2009 a las 16:37:45 h el siguiente correo:

Estimado cliente:

Ante la situacion que nos indica en su correo electronico, al considerarse especialmente urgente, ya que es una situacion que no se da habitualmente con nuestros equipos, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible a los números que nos indica en su mail, para tramitar el proceso de garantía del producto. Rogaríamos si le fuera posible que apuntara tanto la fecha exacta de ticket de compra como el número de serie del aparato y lo tuviera disponible para nuestra llamada.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com

Y llevo esperando hasta hoy... lo cierto es que creen que han ganado la batalla, porque yo he dejado de protestar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Todo ello como respuesta a mi correo de horas antes:

Les ruego atiendan este asunto, porque la mala suerte que tengo con sus productos rebasa lo razonable.
A título de anécdota, les diré que tengo una Wii de Nintendo desde hace trece meses que nunca me ha dado problema alguno.
Les cuento la historia de las 4 consolas Play3 que he padecido:
Adquirí una Play3 (60 Gb) nueva el 30.10.07 en una tienda de Zaragoza. Con un uso de unas diez horas semanales, aguantó 8 meses hasta que se fundió el lector. Como el SAT anunciaba larga espera, compré otra de 40 Gb nueva, y a las 24 horas de enchufarla, tras varios avisos, dejó de funcionar fulminantemente por fallo del disco duro. En la tienda me la cambiaron por otra nueva, que si bien funcionaba, cuando llevaba media hora enchufada "rompía la barrera del sonido", como comprobaron en la tienda. Me ofrecían volver a cambiarla, pero estaba tan decepcionado que opté por un vale para comprar juegos. Y a esperar la llegada de una consola "refurb" de 60 Gb por parte del SAT, que por fin llegó el 25 de Septiembre, dos meses y medio después de haberla enviado.
La consola que recibí del SAT ha durado 3 meses y 4 días, porque hace 5 ó 6 días dejó de funcionar. Ahora, la enciendes, y sale la ola de fondo de pantalla, y nada más. Y como me ocurrió la otra vez, el SAT comunicando de continuo, o lo que es peor por el gasto telefónico, dejándote en espera. Llevo más de 60 llamadas con coste y aún no he conseguido hablar con un operador.
Mis datos son:
(xxxxx)
Número de Serie de la consola estropeada: xx-xxxxxxxx-xxxxxxx-CECHC04 (recibida de stockuno por chronoexprés el pasado 25 de Septiembre de 2.008)
Les ruego una pronta solución de mi caso, dada la situación.

Así que espero no ofender, pero con todos mis respetos para el mundo femenino, y en concreto el submundo de la prostitución, los "amigos" de Sony y sus "primos" del servicio técnico son UNOS MAMONES HIJOS DE LA CHINGADA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Te entiendo compañero, muchos estan igual, ya nos contarás que tal, suerte
salva10_GTA escribió:Buenas, el día 24 de Febrero envié mi ps3 de 60gb con el Call of duty world al war ( estaba jugando y se paró de golpe, luz amarilla, me ha durado más de año y medio), despues de muchas dudas leyendo foros de que si la ps3 de 60gb acaban fallando todas por componentes defectuosos y las mejoras de la ps3 de 60gb respecto a la de 80gb jamás las he utilizado el día 2 decido abrir la incidencia de cambio de mi ps3 de 60gb por una de 80gb, estamos a 16, he enviado decenas de mails y a todos me contestan rápidamente diciendo que está en reserva de stock, enseguida que reciban la remesa me enviarán mi ps3 de 80gb, cuando antes me dijeron que la de 80gb tardaba 2 semanas o 10 días laborables ( mentira porque el plazo ya ha pasado)....
Sobre el call of duty 5 me dicen que la demora es de 3-4 meses ya que tienen que extraerlo en fábrica y ellos no pueden ( 4 meses para extraer un juego cuando podrían darte uno nuevo...en fin)
¿Sabeis si esta demora para recibir la remesa es normal o esta vez se estan pasando siendo la ps3 de 80gb?
Otra duda, ¿la ps3 de 80gb que te dan es usada verdad? ellos dicen que es nueva pero no me cuadra que tarden tanto cuando las tiendas estan llenas de ps3 de 80gb, si fuese la de 60gb entendería la tardanza ( por eso también acepté la de 80gb).
Gracias y saludos



estoy en la misma situacion exactamente que tu (solo que a mi se me quedo dentro el GTA4) pero llevo esperando desde el 6 de Febrero ...
Hola,
A mi se me ha jodido la lente instalando el Tom Clancy's HAWX. me lee los discos pero a los 5 mins de estar funcionando, deja de leer.
La mia es el modelo de 40 gb, una pregunta, si hago una copia de seguridad, ¿la puedo resturar luego en otra ps3?

Un saludo
La mia la he dejado en MediaMArkt a ver que tal. Dicen que en principio 2-3 meses, auqnue en cuanto pase 1 voy a montar el pollo seguro...
La chica del Mediamarkt me dijo, que a ella también le pasó los mismo, comprar el Killzone, instalación, empiezas a hacer el tonto, y al cabo de una semana paron total...
No podría se problema del Killzone o de la última actualización del sistema??
Saludos
la mia ha hecho esta semana 2 meses en el SAT, y en este tiempo me han mandado equivocadamente 2 de 80( no a la vez, eh?) cuando la mia es de 60...en fins
Pues que me den una de esas de 80gb...aún estoy esperando..reserva de stock...que triste
Hola,

Hace una cuantas páginas escribí un mensaje alucinando del servicio técnico de Sony en relació a una playstation 3 de 40 GB averiada al año y tres meses de comprarla. Los foreros del lugar me comentasteis que fuera directamente al comercio donde la compré. El tema es complicado porque fue un familiar muy directo quien me la regaló (y está a su nombre la factura) y la adquirio en su empresa (es una caja de ahorros) y tampoco podemos ir a consumo o demás para obligarles a que nos la cambien sin jugarsela, aunque sea minimamente. Aunque esta líniea aún no la hemos perdido (el familiar va subiendo su queja en la "cadena de mando" de la empresa), de momento volvi a llamar al servicio técnico. Su segunda respuesta al tema me volvió a dejar flipado ... "no tiene dos años de garantia porque está catalogado como un juguete" . ¿ Es eso posible ?

Aunque voy viendo que conseguir que me la reparen será imposible (no quieren ni abrir un número de avería, que es lo que nos pidio la "tienda" para mover hilos), quiero ver hasta donde se puede llegar y que se puede conseguir.
No es posible, cualquier producto de ámbito tecnológico la ley española dice que tiene 2 años de garantía, pero lo que si es cierto es que un año te lo da la tienda donde lo compraste ( problema en tu caso) y luego otro año más sony.
Claro deberías saber de donde sacó tu empresa la ps3
salva10_GTA escribió:No es posible, cualquier producto de ámbito tecnológico la ley española dice que tiene 2 años de garantía, pero lo que si es cierto es que un año te lo da la tienda donde lo compraste ( problema en tu caso) y luego otro año más sony.
Claro deberías saber de donde sacó tu empresa la ps3


El primer año la tienda y el segundo Sony?

La consola la sacarian de su distribuidor, sea sony u otro intermediario, eso ya no lo se.
Bueno no importa, igualmente son 2 años de garantía, llama otra vez al sat y haber que te dicen, es que a veces cojes a un tio o tia de mala leche
bueno señores uno mas que el lector de ps3 ha dejado de funcionar. Con lo que he leido no se que hacer si cambiarmelo yo mismo , si llamar al sat o bien ir al corte ingles que es donde la adquiri. la ps3 es de 40G y la compre con el pack fifa2008 con lo cual tiene 1año y tres meses. Me gustaria saber si hay alguien que haya reclamado en corte ingles haber como se lo han solventado.

saludos
Mejor llama al sat directamente, luego seur te puede venir a casa a buscártela
yo q tu, nurbun, iria derechito al corte ingles, con la consola y el tiket de compra...a muchos foreros les han dado otra nueva...y aunq no sea asi, es el corte ingles quien ha de hacerse cargo de todo
El Sat ya me ha dicho que la semana que viene recibiré mi ps3 de 80gb, esta semana el transportista la recojerá de Madrid
Buenas otro mas con ps3 en el sat, en mi caso la envie el jueves 4 de marzo segun ellos les llego el lunes 8 de abril y hoy he llamado para dar un poco de por saco y dice que al menos 20 dias mas. Pero vamos mi caso es muy jodido mi ps3 es de 60 gb y para recibir una de estas tenia que esperar minimo 2 o 3 meses por lo que pase y decidid esperar un mes por una de 80, pero desgraciado de mi que acaba de desempaquetar mi killzone 2 llegado de amazon se quedo dentro de la consola cuando la apague y cuando fui a encenderla al dia siguiente no iba se encendia la luz verde al segundo una naranja/amarilla y despues la roja asi que el kz2 dentro y me llegara en 2 o 3 meses que desgraciado soy, ademas no sabia como hacer lo del disco duro y he perdido todos mis datos del mgs4,fifa 09, motorstorm,uncharted,cod4 pero sobre todo del gta iv que con lo pesado que es y con la horas que llevaba no creo que me lo llegue a pasar.
La ps3 de 80gb puede que tengas suerte y te la envien en 2 semanas porque acaban de recibir una remesa ( la mía la traen la semana que viene), a las malas 4 semanas, lo malo tu Killzone que la demora es de 3-4 meses y hay rumores de que no te lo traen, por eso hay que insistir mucho en el juego ( a mi me pasó lo mismo con el call 5 y hasta junio no lo espero).
yo envie la mia de 60gb el 3 de mazo con el lector jodido,pedi el cambio por la e 80gb,que suelen tardar?las de 80gb son mas fiables? Salva10_gta que dia enviaste tu ps3 al sat? [tadoramo]
salva10_GTA escribió:La ps3 de 80gb puede que tengas suerte y te la envien en 2 semanas porque acaban de recibir una remesa ( la mía la traen la semana que viene), a las malas 4 semanas, lo malo tu Killzone que la demora es de 3-4 meses y hay rumores de que no te lo traen, por eso hay que insistir mucho en el juego ( a mi me pasó lo mismo con el call 5 y hasta junio no lo espero).


Si entre 15 y 25 dias mas me han dicho asi que ojala llegue cuanto antes pero lo del kz2 que pedazo de putada.
PATOXS escribió:yo envie la mia de 60gb el 3 de mazo con el lector jodido,pedi el cambio por la e 80gb,que suelen tardar?las de 80gb son mas fiables? Salva10_gta que dia enviaste tu ps3 al sat? [tadoramo]


El día 2 pedí el cambio por la de 80gb y la semana que viene me llega así que 3 semanas...¿ si son más fiables? creo que si, al menos en el lector, que es de los nuevos ( el juego entra girando), y la ps3 de 60gb leyendo miles de foros dicen que traen componentes defectuosos y que todas algún día caen
Gracias por tu ayuda y aver si nos llega pronto [beer]
salva10_GTA escribió:La ps3 de 80gb puede que tengas suerte y te la envien en 2 semanas porque acaban de recibir una remesa ( la mía la traen la semana que viene), a las malas 4 semanas, lo malo tu Killzone que la demora es de 3-4 meses y hay rumores de que no te lo traen, por eso hay que insistir mucho en el juego ( a mi me pasó lo mismo con el call 5 y hasta junio no lo espero).



Como sabes que han recibido una remesa nueva?? has llamado??

Yo la he enviado la semana pasada el dia 10/03/09 y la recibieron el 13/03/09 y me gustaria saber, (mas o menos) cuanto podrian tardar si han recibido nuevas.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Han recibido remesa porque esta semana estan enviando mensajes a todo el mundo de que en 48h tendrán sus plays, yo la semana que viene ( me hhan enviado un correo).

Si es la de 80gb suele tardar 3-4 semanas como mucho, si es la de 60gb 1 mes y medio mínimo hasta 2 y medio, a lo mejor teneis suerte y hos la envian antes gracias a esta remesa ( dependerá si sobran plays, cosa que dudo ya que hay gente que lleva 1 mes esperando)
10934 respuestas