Lo mío es de juzgado de guardia. Recibí desde InfoplayStation (infoplaystation@stockuno.net) el viernes 02 de enero de 2009 a las 16:37:45 h el siguiente correo:Estimado cliente:
Ante la situacion que nos indica en su correo electronico, al considerarse especialmente urgente, ya que es una situacion que no se da habitualmente con nuestros equipos, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible a los números que nos indica en su mail, para tramitar el proceso de garantía del producto. Rogaríamos si le fuera posible que apuntara tanto la fecha exacta de ticket de compra como el número de serie del aparato y lo tuviera disponible para nuestra llamada.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.comY llevo esperando hasta hoy... lo cierto es que creen que han ganado la batalla, porque yo he dejado de protestar Todo ello como respuesta a mi correo de horas antes:
Les ruego atiendan este asunto, porque la mala suerte que tengo con sus productos rebasa lo razonable.
A título de anécdota, les diré que tengo una Wii de Nintendo desde hace trece meses que nunca me ha dado problema alguno.
Les cuento la historia de las 4 consolas Play3 que he padecido:
Adquirí una Play3 (60 Gb) nueva el 30.10.07 en una tienda de Zaragoza. Con un uso de unas diez horas semanales, aguantó 8 meses hasta que se fundió el lector. Como el SAT anunciaba larga espera, compré otra de 40 Gb nueva, y a las 24 horas de enchufarla, tras varios avisos, dejó de funcionar fulminantemente por fallo del disco duro. En la tienda me la cambiaron por otra nueva, que si bien funcionaba, cuando llevaba media hora enchufada "rompía la barrera del sonido", como comprobaron en la tienda. Me ofrecían volver a cambiarla, pero estaba tan decepcionado que opté por un vale para comprar juegos. Y a esperar la llegada de una consola "refurb" de 60 Gb por parte del SAT, que por fin llegó el 25 de Septiembre, dos meses y medio después de haberla enviado.
La consola que recibí del SAT ha durado 3 meses y 4 días, porque hace 5 ó 6 días dejó de funcionar. Ahora, la enciendes, y sale la ola de fondo de pantalla, y nada más. Y como me ocurrió la otra vez, el SAT comunicando de continuo, o lo que es peor por el gasto telefónico, dejándote en espera. Llevo más de 60 llamadas con coste y aún no he conseguido hablar con un operador.
Mis datos son:
(xxxxx)
Número de Serie de la consola estropeada: xx-xxxxxxxx-xxxxxxx-CECHC04 (recibida de stockuno por chronoexprés el pasado 25 de Septiembre de 2.008)
Les ruego una pronta solución de mi caso, dada la situación.
Así que espero no ofender, pero con todos mis respetos para el mundo femenino, y en concreto el submundo de la prostitución, los "amigos" de Sony y sus "primos" del servicio técnico son UNOS MAMONES HIJOS DE LA CHINGADA