[HILO OFICIAL] SAT y averías

hay gente ke se kedo con la suya de 60 y no le tsrdo mas ke un mes
mj23 no te puedes fiar de nada, a mi 2 meses, incluso despues de ofrecerme y confirmame que tenia el cambio hecho, me mandan la de 60, pero a otros en cuestion de 3 semanas la han tenido de vuelta a casa. Esto del sat son asi.
queen7 escribió:mj23 no te puedes fiar de nada, a mi 2 meses, incluso despues de ofrecerme y confirmame que tenia el cambio hecho, me mandan la de 60, pero a otros en cuestion de 3 semanas la han tenido de vuelta a casa. Esto del sat son asi.



No llamastes al recibir tu consola al ver que no era la que tu pedistes?? la de 80gb

Yo mande mi 1ª play3 al año justo de su salida por que me peto el rotor, me espere 3 meses para que me mandaran una igual a la mia de 60gb, me mandaron otra que no era la mia, pero era de 60gb, aparentemente está bien cuidada (es la que tengo ahora)

A los 8 meses de recibirla me a vueto a petar la segunda play3, y ahora (ai mi dilema) no se esactamente que hacer, si mandarla y esperar o pasar de la garantia y arreglarla yo por mi cuenta. (mas que nada por como son los del sat)

Saludos.
Pregunta del millon: cuando te devuelven la play reparado... que garantia tiene? (me refiero en tiempo, meses, vamos)
ghod escribió:Pregunta del millon: cuando te devuelven la play reparado... que garantia tiene? (me refiero en tiempo, meses, vamos)

Teoricamente es la que te quedase mas el tiempo te quedó en el sat
diosssss que mono tengooooo de ps3!! llevo 4 dias sin la play y estoy flipando xabalesss
fabelas7 escribió:diosssss que mono tengooooo de ps3!! llevo 4 dias sin la play y estoy flipando xabalesss

tio, no tienes otras consolas?
jaja, la ps2 pero ya me he pasado todos los juegos y la tengo original asi ke me estoy pasando el metal gear 2 otra vez y poniendo la psp a punto con emuladores, juegos y tal pero eske no tiene nada que ver.. eso con jugar a mi ps3 en la tele full hd 40" sabes jaja xo weno ya llevo 5 dias aver si m vuelve pronto
Yo cuando estuve mi mesecillo...pues como que tengo algunas consolas mas( 7 a la tele ), y no eché de menos la PS3.

Gente que sabeis de vuestras consolas, estoy deseando saber si os llegan, que os dicen, etc.
La mia de 60GB tambien a cascao [buuuaaaa] supongo que sera la lente (inicie un juego y no terminaba de cargar y cuando reinicie ya no me reconocia ningun disco) .Es algo incomprensible que una consola que vale tanta pasta no dure ni dos asaltos, teniendo mi Ps2 cargando copias de seguridad como un tiro, igual que el primer dia. [tadoramo]
Mi duda es si las lentes nuevas (KEM-400AAA) son exastamente de la misma calidad o las han mejorado [comor?]
franj escribió:La mia de 60GB tambien a cascao [buuuaaaa] supongo que sera la lente (inicie un juego y no terminaba de cargar y cuando reinicie ya no me reconocia ningun disco) .Es algo incomprensible que una consola que vale tanta pasta no dure ni dos asaltos, teniendo mi Ps2 cargando copias de seguridad como un tiro, igual que el primer dia. [tadoramo]
Mi duda es si las lentes nuevas (KEM-400AAA) son exastamente de la misma calidad o las han mejorado [comor?]

teoricamente, esas lentes deberian estar ya mas que estudiadas.
deberian hacer como Mazda, cuando sacaron los motores rotativos, daban la pila de años de garantía a los primeros modelos, y si cascaba se lo llevaban directo a la fabrica pa estudiarlos.
A nosotros que nos den, pero si, supuestamente estarán mejoradas, por que el precio de una PS3 no es como hacen los Xbrs, 1 para copias y otra para online.
digo por si peta estando fuera de los 2 años...no creo que nadie repita, o no está al alcance de todos.
El tema de las consolas es que si te peta o te compras otra o mal vendes los juegos.
Los juegos sin consola no valen nada.
Jax0 escribió:
ghod escribió:Pregunta del millon: cuando te devuelven la play reparado... que garantia tiene? (me refiero en tiempo, meses, vamos)

Teoricamente es la que te quedase mas el tiempo te quedó en el sat


Por eso pregunto, pq yo tenia entendido que los cacharros reparados tienen una pequeña ampliacion de garantia (tipo 6 meses o asi). Seria lógico que si te substituyen el lector, este tenga una cierta garantia, si no te pondrian uno roñoso para, como en mi caso que me quedaban 20 dias escasos de garantia, que la tuviera que volver a enviar pagando yo... no se si me explico...
a mi tb me kedan unos 25 dias de garantia y eso de la garantia de la ps3 reparada o nueva me interesa
alguien sabe cuanta garantia te da el SAT con la ps3 k te dan
Mira hilo de mi firma, pregunta allí e informate.
Puesto que dependen de algunos factores.
Un saludo
El sat, solo te da 3 meses de garantia, mas el que a ti te quedaba mas el periodod que haya permanecido en reparacion. De nuevo se saltan la legislacion vigente. Y tienes la misma garantia si te la ha cambiado por otra de 80gb, aun siendo esta nueva, ya que segun ellos, tu no la has comprado.
En Octubre envié mi PS3 de 60G por luz amarilla y me volvió en Noviembre.El problema es que dentro estaba el CoD4 y me dijeron que tardaba cuatro meses en volver.Lleva más de 4 meses y sigue sin volver.¿Cuánto os tardó a vosotros? Los del SAT de SONY no me responden los emails...algunos dan error de envío y otros directamente no responden.
He abierto un hilo, y posteriormente he descubierto este, así que lo posteo aquí, y ya me he autoreportado para que me cierren el otro, os cuento...

Se me ha jodido la play jugando al Oblivion... Iba yo tan campante, a punto de pasarme el juego, y ¡zas! el led rojo ha empezado a parpadear, la play se ha apagado, y nada más... mantengo pulsado el botón de encender/apagar y el led se queda en rojo, y cuando intento encenderla, el led se pone verde, luego momentáneamente amarillo (WTF), y luego rojo otra vez, a parpadear... Supongo que será el lector, no lo sé, es la de 40 gb, tiene poco más de un año. El caso es si sabéis qué tengo que hacer, ir a Fnac (que es donde la compré), o no sé... Bueno, lo que me digáis, lo hago. Como es de suponer, el juego está dentro... Si me decís que llame a algún teléfono, os agradecería que me dijeses dónde encontrar dicho teléfono, muchas gracias tíos, tened compasión de mi [triston]
William Blake escribió:He abierto un hilo, y posteriormente he descubierto este, así que lo posteo aquí, y ya me he autoreportado para que me cierren el otro, os cuento...

Se me ha jodido la play jugando al Oblivion... Iba yo tan campante, a punto de pasarme el juego, y ¡zas! el led rojo ha empezado a parpadear, la play se ha apagado, y nada más... mantengo pulsado el botón de encender/apagar y el led se queda en rojo, y cuando intento encenderla, el led se pone verde, luego momentáneamente amarillo (WTF), y luego rojo otra vez, a parpadear... Supongo que será el lector, no lo sé, es la de 40 gb, tiene poco más de un año. El caso es si sabéis qué tengo que hacer, ir a Fnac (que es donde la compré), o no sé... Bueno, lo que me digáis, lo hago. Como es de suponer, el juego está dentro... Si me decís que llame a algún teléfono, os agradecería que me dijeses dónde encontrar dicho teléfono, muchas gracias tíos, tened compasión de mi [triston]

Ves directamente al Fnac no te comas la cabeza, y que ellos hagan los trámites, no te dejes dinero en el 902 de Sony KK.
Consola, caja y ticket, si quieres tambien las leyes...pero Fnac es wena, si te dicen que llames tu a Sony, directamente pide el libro de quejas, y les dices que la ley española obliga al comercio....bla bla...

Compasion....ome viedo que todos hemos pasado por esto...
Con compasión me refería a que me respondieseis, nada más, así que muchas gracias tío. Iré a ver qué me dicen. Ostias, espero tener el ticket de compra...

Edit: tengo el ticket, perfecto. ¿Influye en algo el hecho de que el juego esté dentro? Ostia, ahora que lo pienso, ¿¿¿¿¿se me van a perder todos los archivos de juegos guardados?????
Intenta sacar el disco duro, pasate por Scene y linux y lee algunos post, la mia murio de lente y podia encenderla y hacer un Backup de mis saves y cuentas.

En tu caso ya no sabria decirte, si influye si lees mas arriba a un compañero le llevan 4 meses con un juego para que se lo devuelvan...
Así que tio...lo siento.

Sony puta mierda que nos está haciendo.
William Blake escribió:Con compasión me refería a que me respondieseis, nada más, así que muchas gracias tío. Iré a ver qué me dicen. Ostias, espero tener el ticket de compra...

Edit: tengo el ticket, perfecto. ¿Influye en algo el hecho de que el juego esté dentro? Ostia, ahora que lo pienso, ¿¿¿¿¿se me van a perder todos los archivos de juegos guardados?????



A mí me pasó lo mismo que a ti,luz amarilla y juego dentro.La PS3 me llegó en 2 meses y el juego sigue sin volver.Teniendo en cuenta que cuando la PS3 suelen decir "un mes" y tarda 2 meses échale cuentas a cuando dicen "4 meses en volver el juego" ...

Llevo ya 7 meses sin jugar al CoD4 y es un infierno aunque el KZ2 no está mal.

Sí,se te borra todo.Conservas datos online y trofeos en caso de tener online,lo demás se pierde.
¿ es cierto de que todas las lentes que venden son manufacturadas, aunque pongan nuevas 100% ? y como saberlo (una vez recibido) ? [idea]
William Blake

A mi me paso lo mismo que a ti y con la misma consola (40gb) llame al SAT y me dijeron que estas consolas de 40 ya no las reparan y que me ofreciero una de 80gb a cambio de 99 auros, me dijeron que me cobran debido a que ya no esta en garantía (tiene un año y cuatro meses)

La mandé el lunes 2 y el día 4 me enviaron un msm diciendo que ya la habían recibido.
Otro que se une al club de lentes reventadas que ya no reconocen ningún disco. Ha sido poner un Ninja Gaiden Sigma NTSC que me habían regalado, y tras atragantarse un rato con el juego dentro, ha sido apagar, volver a encender, y adios.

Teniendo en cuenta la especial situación en que yo me encuentro, puesto que compré la consola de segunda mano el 23/2/2008 (modelo de 60G, para más inri), y después de leerme unas 50 páginas de hilo (que Dios me conserve la paciencia), me ha quedado claro que cualquier tipo de garantía para mi es imposible y que el arreglo me costaría unos 200 euros a través del SAT de Sony, y aun así con dificultades de recuperar un modelo de 60.

Por otro lado, he estado viendo los videos para cambiar el lector/lente gracias a los enlaces de Morda, y estoy pensando que esa va a ser mi única opción; así que, Morda, si me estás escuchando, dime en que tienda ibas a comprar la lente, y a que precio, aunque parece que dejaste claro que unos 65 euros.

También me hará falta saber que destornilladores exactos utilizar, o un enlace a algún tutorial que explique estos detalles y que sirva como complemento a los videos que enlazó Morda.

Advierto, mis nociones de montaje de equipos informáticos son casi nulas, pero es la única opción que me queda si quiero seguir utilizando un modelo de 60G que me costó 400 eurazos hace poco más de un año y que no puedo recuperar de modo alguno. Lo digo por alguien ha llegado a pensar que esto se me da bien... es sólo desesperación.
wscarafia1 escribió:William Blake

A mi me paso lo mismo que a ti y con la misma consola (40gb) llame al SAT y me dijeron que estas consolas de 40 ya no las reparan y que me ofreciero una de 80gb a cambio de 99 auros, me dijeron que me cobran debido a que ya no esta en garantía (tiene un año y cuatro meses)

La mandé el lunes 2 y el día 4 me enviaron un msm diciendo que ya la habían recibido.


Pues como te lea el amigo Jax0, te la va ha montar al igual que yo (pero siempre con buen rollito, que pa eso tamos pa ayudarnos unos a otros). Aparte de leer poco, has de saber que tienes 2 años de garantía, aunque el SAT te diga que las 40gb solo les dan 1 año(+1año en la tienda), la coges, vas donde la compraste, con el ticket de compra y demás, y haces la gestión allí, y te hubiera salido gratis, como a muchos compañeros de este foro.
A lo mejor lo bueno que tienes que al haber abonado 99 leuros te dan 2 años de garantía en lugar de 3 meses ¿ lo has preguntado??????.
Un saludo.
Jur... Os cuento mi aventura. He ido esta tarde a Fnac, sin la consola ni nada, simplemente a preguntar. El chaval de post-venta me ha dicho que al tener la play más de un año (año y tres meses), tengo que entregar un informe de peritaje de Sony (wtf), para demostrar no se qué de que el fallo ya se había producido, algo raro. En fin, le he dicho que si eso no me lo podían tramitar ellos, el informe, y me ha dicho que no, que al tener más de un año no... ¿qué hago tíos?
Evil Mask escribió:Otro que se une al club de lentes reventadas que ya no reconocen ningún disco. Ha sido poner un Ninja Gaiden Sigma NTSC que me habían regalado, y tras atragantarse un rato con el juego dentro, ha sido apagar, volver a encender, y adios.

Teniendo en cuenta la especial situación en que yo me encuentro, puesto que compré la consola de segunda mano el 23/2/2008 (modelo de 60G, para más inri), y después de leerme unas 50 páginas de hilo (que Dios me conserve la paciencia), me ha quedado claro que cualquier tipo de garantía para mi es imposible y que el arreglo me costaría unos 200 euros a través del SAT de Sony, y aun así con dificultades de recuperar un modelo de 60.

Por otro lado, he estado viendo los videos para cambiar el lector/lente gracias a los enlaces de Morda, y estoy pensando que esa va a ser mi única opción; así que, Morda, si me estás escuchando, dime en que tienda ibas a comprar la lente, y a que precio, aunque parece que dejaste claro que unos 65 euros.

También me hará falta saber que destornilladores exactos utilizar, o un enlace a algún tutorial que explique estos detalles y que sirva como complemento a los videos que enlazó Morda.

Advierto, mis nociones de montaje de equipos informáticos son casi nulas, pero es la única opción que me queda si quiero seguir utilizando un modelo de 60G que me costó 400 eurazos hace poco más de un año y que no puedo recuperar de modo alguno. Lo digo por alguien ha llegado a pensar que esto se me da bien... es sólo desesperación.


Como han puesto en otros post creo recodar diferencias y compatibilidad de lentes hilo_diferencias-y-compatibilidad-entre-kem-400aaa-y-kem-410aca_1054717, esta la pagina que pongo, tiene repuestos y si quieres garantia te sale un poco mas caro.
http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... 1&idioma=1
Destonilladores tendras que ir a tiendas especializadas. Porque el amigo Morda, solucionó el tema de la consola con la tienda, eso si te puede informar donde la iba a comprar.

William Blake escribió:Jur... Os cuento mi aventura. He ido esta tarde a Fnac, sin la consola ni nada, simplemente a preguntar. El chaval de post-venta me ha dicho que al tener la play más de un año (año y tres meses), tengo que entregar un informe de peritaje de Sony (wtf), para demostrar no se qué de que el fallo ya se había producido, algo raro. En fin, le he dicho que si eso no me lo podían tramitar ellos, el informe, y me ha dicho que no, que al tener más de un año no... ¿qué hago tíos?

Como te ha dicho, Jax0, vuelves a ir a Fnac, le llevas la consola y le cuentas que se ha estropeado y que segun la legislacion vigente tienes 2 años de garantia, en la firma de nuestro colega tienes un link a la legislacion y garantia de ps3, y que lo tramiten ellos, lo del peritaje es un rollo que se han sacado de la manga, tu no tienes que demostrar nada, ya que vuelvo a insistir son 2 años de garantia. Y sino libro de reclamciones y luego denuncia a consumo.
Haber si aparece por aqui, el amigo Jax0 y te complementa la informacion. Si eres muy joven pues te vas acompañado dde tu padre, porque parece ser que de los jovenes pasan un rato
Yo ya he desmontado la Ps3 60GB por primera vez para practicar y asi cuando reciba la lente voy derecho al sitio, solo he necesitado un destonillador de estrella fino y otro plano tambien fino (la verda es que tengo esperiencia desmontando Ps2 [sonrisa] ) y en pocos minutos tenia la lente al descubierto, es facil.
Mi duda era la que planteaba unos post mas atras y era que si las lentes son todas remanufacturadas como afirman, porque yo la tengo pedida en una tienda online y dicen que es 100 % nueva, pero bueno en un par de dias la tendre y ya os contare.
Un saludo [beer]
Bueno mi Ps3 llevaba un tiempo que me daba problemas con el lector no me leia los juegos y una vez que me leia uno ya me los leia todos, hasta que el sabado decidio pasar a mejor vida y me dejo de leer, el mismo dia que me llego de play.com el ansiado Killzone, como sabia que el dia que me llegara se me joderia la ps3.

El problema es que se me habia pasado la garantia porque el primer año se hace cargo Sony, y el 2º año ya se hace cargo las tiendas pero suelen poner bastantes pegas y no quieren hacerse cargo, yo la he llevado esta mañana a Carrefour donde la compre y no me han puesto ni una sola pega cosa que aplaudo, y nada me ha dicho el chico que la tiene que ver el perito de carrefour y que en una semana o menos tendre la nueva consola. Asique esperemos que no tarde mucho y sea verdad lo de que tarda una semana, le he insistido al chaval con lo de que si seguro que seria una semana y me ha dicho que si.

Me lo habra dicho para que no le rayara o sera verdad que en una semana la tendre en mis manos.
Pues mira tu que bien, el compi franj, no ha sacado de una duda con el tema destornilladores, yo pensaba que para el tema de la lente, bloque, llevaria alguno especial, hexagonal o algo parecido. Pero si es de estrella mejor, mas facil y economico.
Ya de paso podrias poner la tienda donde la has comprado para el compi Evil mask.
javi_Sdr escribió:Bueno mi Ps3 llevaba un tiempo que me daba problemas con el lector no me leia los juegos y una vez que me leia uno ya me los leia todos, hasta que el sabado decidio pasar a mejor vida y me dejo de leer, el mismo dia que me llego de play.com el ansiado Killzone, como sabia que el dia que me llegara se me joderia la ps3.

El problema es que se me habia pasado la garantia porque el primer año se hace cargo Sony, y el 2º año ya se hace cargo las tiendas pero suelen poner bastantes pegas y no quieren hacerse cargo, yo la he llevado esta mañana a Carrefour donde la compre y no me han puesto ni una sola pega cosa que aplaudo, y nada me ha dicho el chico que la tiene que ver el perito de carrefour y que en una semana o menos tendre la nueva consola. Asique esperemos que no tarde mucho y sea verdad lo de que tarda una semana, le he insistido al chaval con lo de que si seguro que seria una semana y me ha dicho que si.

Me lo habra dicho para que no le rayara o sera verdad que en una semana la tendre en mis manos.


Cuando leo cosas como estas me arrepiento de haberla enviado al puto sat yo directament cuando la consola tenia 2 meses la muy puta sera posible...
la mia se ma jodio,la kompre en octubre del 07,los del sat m dicen q m la kambian x una de 80,(la mia es de 60) q hago se la mando o la yevo a la tienda komo dicen algunos x aki??? gracias
Yo entregué al Mediamarkt de Sant Cugat del Vallés mi PS3 de 40 gigas el 09/02 y a día de hoy ya ha pasado mas de un mes y no se nada. La chica con la que hablé el otro dia me dijo que de 1 mes a 1 mes y medio suelen traer las Plays reparadas pero bueno, a ver si es verdad...
lobodepresa escribió:la mia se ma jodio,la kompre en octubre del 07,los del sat m dicen q m la kambian x una de 80,(la mia es de 60) q hago se la mando o la yevo a la tienda komo dicen algunos x aki??? gracias


Al ser de 60Gb la tendras que mandar al SAT, porque es la unica que se hacen ellos cargo en el 2º año, la mia al ser de 40Gb por eso la lleve ayer al Carrefour, porque el 2º año no se hacia cargo Sony de ella.
Como he contado antes, en el SAT me ofrecieron una de 80gb nueva a cambio de 99 euros con un año de garantía. La mía es de 40GB (tiene un año y cuatro meses) y he aceptado el ofrecimiento, así que ahora tengo que esperar ya que el día 04/03 han recibido la consola en Stock uno.
William Blake escribió:Jur... Os cuento mi aventura. He ido esta tarde a Fnac, sin la consola ni nada, simplemente a preguntar. El chaval de post-venta me ha dicho que al tener la play más de un año (año y tres meses), tengo que entregar un informe de peritaje de Sony (wtf), para demostrar no se qué de que el fallo ya se había producido, algo raro. En fin, le he dicho que si eso no me lo podían tramitar ellos, el informe, y me ha dicho que no, que al tener más de un año no... ¿qué hago tíos?

O dios gran cagada...
Tu vas a Fnac y dices que la ley española dice que los bienes electronicos de onsumo tienen 2 aos de garantia, qe no te metan ideas, ves con un adulto, no sé si lo tienes pero se han reido en tu cara tio.
Asi de claro, vuelve pide el libro de reclamaciones y llevalo a la oficina del consumidor de tu ciudad.
Ellos se tienen que encargar del peritaje y toda la mierda!!
Tú NO leches, no llames a Sony, ni temolestes en mandarles un mail.
Vuelve a Fnac y pide hablar con un encargado.YA!

Al otro, puesto que e editado y no veo el quote:
Por cierto...por 100 € tienes un disco de 250 gb o 320 por lo menos eeeh....deberias haber ido a la tienda, no digo maneras de como conseguir un ticket de algun amigo, puesto que ya se me aviso de como ensear a estafar, y no lo diré.
Pero amos un ticket se puede conseguir fácil, vas a la tienda y listo si tu tienes tu ticket, que es lo que se debe hacer, si no te buscas la vida, consigues un ticket de una de 40 Gb, y ale al SAT. con esos 100 € te compras un disco duro y un juego en UK.


No os ofendais pero si os molestais en leer, 5 páginas atrás este mismo hilo, recomendamos ir a la tienda in situ.
Consola, caja y ticket, y 2 webos, que no os cuenten trolas ni polladas!! Ojo, menores ir con un adulto ( si puede ser con ganas de discutir y si hace falta agresivo...)
En mi firma hay un hilo muy curioso de leyes para el caso PS3, y muy bien informado.
A pesar de que mañana voy a ir a Fnac consola y legislación en mano, y no me pienso ir de allí hasta que me la cojan, he llamado al SAT por curiosidad, para ver qué me contaban. Una pava muy lista ella, que me dice que las de 40GB no las reparan, y que tiene un año de garantía (que lo pone en el libro de instrucciones, cuidao), y que en todo caso yo mando la consola, y ellos me mandan una nueva abonando un coste de... 209 lereles, manda huevos. Le he dicho que he leído casos de gente a la que le han mandado una consola nueva por menos precio, y tal y cual, y nada, que eso es imposible. En fin, me da igual, mañana en la Fnac ya se quedarán la consola.
William Blake escribió:A pesar de que mañana voy a ir a Fnac consola y legislación en mano, y no me pienso ir de allí hasta que me la cojan, he llamado al SAT por curiosidad, para ver qué me contaban. Una pava muy lista ella, que me dice que las de 40GB no las reparan, y que tiene un año de garantía (que lo pone en el libro de instrucciones, cuidao), y que en todo caso yo mando la consola, y ellos me mandan una nueva abonando un coste de... 209 lereles, manda huevos. Le he dicho que he leído casos de gente a la que le han mandado una consola nueva por menos precio, y tal y cual, y nada, que eso es imposible. En fin, me da igual, mañana en la Fnac ya se quedarán la consola.

Te mando un MP again, ¿ Pa que carajo has llamao??? esos 5 pavos, pa el Dark Sector, que es malo pero mira es un juego mas pa jugar.
Pa tomar un café, tabaco, bla bla.
que alguien le quite, a este chico por favor el movil y el fijo xD
Esta tarde me ha llegado un mensaje de texto diciendome que habian recibido mi consola. Cuando hable con el SAT quede con ellos en hacer el cambio de 60Gb a 80Gb. Mi pregunta es, ¿como sabre si la consola que me llegue en un mes [angelito] es nueva o no? La tia del SAT me perjuro que si, pero es que no me fio

saludos!!
owen10 escribió:Esta tarde me ha llegado un mensaje de texto diciendome que habian recibido mi consola. Cuando hable con el SAT quede con ellos en hacer el cambio de 60Gb a 80Gb. Mi pregunta es, ¿como sabre si la consola que me llegue en un mes [angelito] es nueva o no? La tia del SAT me perjuro que si, pero es que no me fio

saludos!!

Es que no será nueva, será una que no salio de fabrica por algun problema y se le a solucionado este.
O la de otro user que la envio antes que tú y le han solucionado su problema, el tema va, stock 1 manda 1000 consolas , SAT manda 1000 a Stock 1.

Se puede ver si tiene algun rayajo superficial en la carcasa, polvo en los USB.

1 saludo, aver que te tarda.
Jax0 escribió:
owen10 escribió:Esta tarde me ha llegado un mensaje de texto diciendome que habian recibido mi consola. Cuando hable con el SAT quede con ellos en hacer el cambio de 60Gb a 80Gb. Mi pregunta es, ¿como sabre si la consola que me llegue en un mes [angelito] es nueva o no? La tia del SAT me perjuro que si, pero es que no me fio

saludos!!

Es que no será nueva, será una que no salio de fabrica por algun problema y se le a solucionado este.
O la de otro user que la envio antes que tú y le han solucionado su problema, el tema va, stock 1 manda 1000 consolas , SAT manda 1000 a Stock 1.

Se puede ver si tiene algun rayajo superficial en la carcasa, polvo en los USB.

1 saludo, aver que te tarda.



Jaxo pero tu como sabes que no son nuevas? joder si te dice la chica que es nueva no se porque no lo va a ser, trabajas en sony o algo?
No son nuevas porque en la propia factura pone que es "refurbished".
Y pr que a mas de 12 personas de aqui, cuando se las enviaron, se les olvidó pasarles la pistola de aire, o cambiarles la carcasa, no sé yo en 9 años de pasteleria, se me habrá olvidao poner azúcar a alguna fórmula...
Pues lo mismo, si en la factura pone refurb o refurbished...ya sabes.

No trabajo para/ni con Sony.


Y lo mismo que me dice la chica que la garantia es un año, y que no te dan un numero gratuito...
Por que ella te dice que no hay otro, y que ellos te dan la garantia de un año, no pases de ahí.
Igual que me dijeron que el coste de una carcasa era el mismo que de la lente...209....total lo que hacen es mandarte otra consola, aqui en España no ponen amos...ni la pegatina del numero de serie
Si tambien , me lo creo no?
Cuando me dijo que la consola seria nueva, sabiendo lo cabrones que son insisti y me aseguro que seria totalmente nueva.
owen10 escribió:Cuando me dijo que la consola seria nueva, sabiendo lo cabrones que son insisti y me aseguro que seria totalmente nueva.

No voy a entrar en detalles, pero si ya hay gente que miente cuando te mira a la cara tio...de estos que los tienes al telefono.

Esque teoricamente son de fabrica y se puede considerar nuevas, pero cuando las roturas se disparan y ya no se cascan tanto las nuevas que se fabrican ( que luego reparan y valen pa esto), pues van cojiendo las que reciben las reparan y tirando.
Las que salen 100% del test son las que van a los comercios.
bueno pues entonces no se como nadie ha denunciado eso ni nada enfin el caso esque como siempre el consumidor sale perdiendo pero de todas formas si no son nuevas podian decirlo, yo en mi caso a la mia que tenia dos meses le hubiera cambiado la fuente de alimentacion o algo y punto, eske se me rompio a los 2 putos meses son los mas cabrones, te quitan toda la ilusion yo flipo. de todas maneras habra algunas que si sean nuevas no?
ayer os dije q m peto mi preciosa play3,aunq yo pensaba q no petaban jejeje,bueno mi konsuelo era q m kedaba mi xbox360,pos akabo de ponerme a jugar al cod5 y bingo!!!! tres luces rojas!!!!
dos konsolas en dos dias yo pensaba q estas kosas no pasaban,estoy q no m lo kreo,teng una kara de gilipollas....kuando ni sikiera he mandao la play va y m kaska la otra tb?pero de q van!!! pero q pasa kon el mundo!!! q te exo yo señooooooooooorr??? xq te las yevas a las dos??yevame amiii no te las yeves a ellas!!! bueno no mejor yevate al baraja!!!
PD:m da miedo encender la psp
lobodepresa escribió:ayer os dije q m peto mi preciosa play3,aunq yo pensaba q no petaban jejeje,bueno mi konsuelo era q m kedaba mi xbox360,pos akabo de ponerme a jugar al cod5 y bingo!!!! tres luces rojas!!!!
dos konsolas en dos dias yo pensaba q estas kosas no pasaban,estoy q no m lo kreo,teng una kara de gilipollas....kuando ni sikiera he mandao la play va y m kaska la otra tb?pero de q van!!! pero q pasa kon el mundo!!! q te exo yo señooooooooooorr??? xq te las yevas a las dos??yevame amiii no te las yeves a ellas!!! bueno no mejor yevate al baraja!!!
PD:m da miedo encender la psp


Lo de esta generacion es inaudito. Las consolas cascan con mirarlas :O

Yo llevo ya tres Xbox360 y una Ps3 }:/ }:/

Muy mal SONY y Microsoft, muy mal
Son de esas cosas del tipo... a mi no va a pasar, pero ha pasado...

Ayer noche, mi PS3 dejo de leer cualquier tipo de discos cuando el mismo día por la tarde estaba leyendo los juegos perfectamente, ningún tipo de cuelgue en este tiempo, ni nada raro, de golpe y porrazo: zas! dejo de leer todo!!!!!

Pero claro la garantía de un año me cumplió en Enero (40GB) y leyendo por aqui según se dice, yendo al establecimiento podría tener un 2º año de garantía pero que mala suerte, con esto de la crisis la tienda ha cerrado. Por lo tanto mucho me temo que me costara la pasta arreglarla pero me da rabía. En todo este tiempo solo he jugado MGS4, Uncharted y poco más, cuido los discos (están impolutos) y de golpe se me jode el lector con lo que deduzco que el fallo es de fabricación.

Mi pregunta es: ¿Llamo al SAT a ver que me dicen o me ahorro el berrinche y la reparo por mi cuenta?
10934 respuestas