› Foros › PlayStation 3 › General
queen7 escribió:mj23 no te puedes fiar de nada, a mi 2 meses, incluso despues de ofrecerme y confirmame que tenia el cambio hecho, me mandan la de 60, pero a otros en cuestion de 3 semanas la han tenido de vuelta a casa. Esto del sat son asi.
ghod escribió:Pregunta del millon: cuando te devuelven la play reparado... que garantia tiene? (me refiero en tiempo, meses, vamos)
fabelas7 escribió:diosssss que mono tengooooo de ps3!! llevo 4 dias sin la play y estoy flipando xabalesss
franj escribió:La mia de 60GB tambien a cascao supongo que sera la lente (inicie un juego y no terminaba de cargar y cuando reinicie ya no me reconocia ningun disco) .Es algo incomprensible que una consola que vale tanta pasta no dure ni dos asaltos, teniendo mi Ps2 cargando copias de seguridad como un tiro, igual que el primer dia.
Mi duda es si las lentes nuevas (KEM-400AAA) son exastamente de la misma calidad o las han mejorado
Jax0 escribió:ghod escribió:Pregunta del millon: cuando te devuelven la play reparado... que garantia tiene? (me refiero en tiempo, meses, vamos)
Teoricamente es la que te quedase mas el tiempo te quedó en el sat
William Blake escribió:He abierto un hilo, y posteriormente he descubierto este, así que lo posteo aquí, y ya me he autoreportado para que me cierren el otro, os cuento...
Se me ha jodido la play jugando al Oblivion... Iba yo tan campante, a punto de pasarme el juego, y ¡zas! el led rojo ha empezado a parpadear, la play se ha apagado, y nada más... mantengo pulsado el botón de encender/apagar y el led se queda en rojo, y cuando intento encenderla, el led se pone verde, luego momentáneamente amarillo (WTF), y luego rojo otra vez, a parpadear... Supongo que será el lector, no lo sé, es la de 40 gb, tiene poco más de un año. El caso es si sabéis qué tengo que hacer, ir a Fnac (que es donde la compré), o no sé... Bueno, lo que me digáis, lo hago. Como es de suponer, el juego está dentro... Si me decís que llame a algún teléfono, os agradecería que me dijeses dónde encontrar dicho teléfono, muchas gracias tíos, tened compasión de mi
William Blake escribió:Con compasión me refería a que me respondieseis, nada más, así que muchas gracias tío. Iré a ver qué me dicen. Ostias, espero tener el ticket de compra...
Edit: tengo el ticket, perfecto. ¿Influye en algo el hecho de que el juego esté dentro? Ostia, ahora que lo pienso, ¿¿¿¿¿se me van a perder todos los archivos de juegos guardados?????
wscarafia1 escribió:William Blake
A mi me paso lo mismo que a ti y con la misma consola (40gb) llame al SAT y me dijeron que estas consolas de 40 ya no las reparan y que me ofreciero una de 80gb a cambio de 99 auros, me dijeron que me cobran debido a que ya no esta en garantía (tiene un año y cuatro meses)
La mandé el lunes 2 y el día 4 me enviaron un msm diciendo que ya la habían recibido.
Evil Mask escribió:Otro que se une al club de lentes reventadas que ya no reconocen ningún disco. Ha sido poner un Ninja Gaiden Sigma NTSC que me habían regalado, y tras atragantarse un rato con el juego dentro, ha sido apagar, volver a encender, y adios.
Teniendo en cuenta la especial situación en que yo me encuentro, puesto que compré la consola de segunda mano el 23/2/2008 (modelo de 60G, para más inri), y después de leerme unas 50 páginas de hilo (que Dios me conserve la paciencia), me ha quedado claro que cualquier tipo de garantía para mi es imposible y que el arreglo me costaría unos 200 euros a través del SAT de Sony, y aun así con dificultades de recuperar un modelo de 60.
Por otro lado, he estado viendo los videos para cambiar el lector/lente gracias a los enlaces de Morda, y estoy pensando que esa va a ser mi única opción; así que, Morda, si me estás escuchando, dime en que tienda ibas a comprar la lente, y a que precio, aunque parece que dejaste claro que unos 65 euros.
También me hará falta saber que destornilladores exactos utilizar, o un enlace a algún tutorial que explique estos detalles y que sirva como complemento a los videos que enlazó Morda.
Advierto, mis nociones de montaje de equipos informáticos son casi nulas, pero es la única opción que me queda si quiero seguir utilizando un modelo de 60G que me costó 400 eurazos hace poco más de un año y que no puedo recuperar de modo alguno. Lo digo por alguien ha llegado a pensar que esto se me da bien... es sólo desesperación.
William Blake escribió:Jur... Os cuento mi aventura. He ido esta tarde a Fnac, sin la consola ni nada, simplemente a preguntar. El chaval de post-venta me ha dicho que al tener la play más de un año (año y tres meses), tengo que entregar un informe de peritaje de Sony (wtf), para demostrar no se qué de que el fallo ya se había producido, algo raro. En fin, le he dicho que si eso no me lo podían tramitar ellos, el informe, y me ha dicho que no, que al tener más de un año no... ¿qué hago tíos?
javi_Sdr escribió:Bueno mi Ps3 llevaba un tiempo que me daba problemas con el lector no me leia los juegos y una vez que me leia uno ya me los leia todos, hasta que el sabado decidio pasar a mejor vida y me dejo de leer, el mismo dia que me llego de play.com el ansiado Killzone, como sabia que el dia que me llegara se me joderia la ps3.
El problema es que se me habia pasado la garantia porque el primer año se hace cargo Sony, y el 2º año ya se hace cargo las tiendas pero suelen poner bastantes pegas y no quieren hacerse cargo, yo la he llevado esta mañana a Carrefour donde la compre y no me han puesto ni una sola pega cosa que aplaudo, y nada me ha dicho el chico que la tiene que ver el perito de carrefour y que en una semana o menos tendre la nueva consola. Asique esperemos que no tarde mucho y sea verdad lo de que tarda una semana, le he insistido al chaval con lo de que si seguro que seria una semana y me ha dicho que si.
Me lo habra dicho para que no le rayara o sera verdad que en una semana la tendre en mis manos.
lobodepresa escribió:la mia se ma jodio,la kompre en octubre del 07,los del sat m dicen q m la kambian x una de 80,(la mia es de 60) q hago se la mando o la yevo a la tienda komo dicen algunos x aki??? gracias
William Blake escribió:Jur... Os cuento mi aventura. He ido esta tarde a Fnac, sin la consola ni nada, simplemente a preguntar. El chaval de post-venta me ha dicho que al tener la play más de un año (año y tres meses), tengo que entregar un informe de peritaje de Sony (wtf), para demostrar no se qué de que el fallo ya se había producido, algo raro. En fin, le he dicho que si eso no me lo podían tramitar ellos, el informe, y me ha dicho que no, que al tener más de un año no... ¿qué hago tíos?
William Blake escribió:A pesar de que mañana voy a ir a Fnac consola y legislación en mano, y no me pienso ir de allí hasta que me la cojan, he llamado al SAT por curiosidad, para ver qué me contaban. Una pava muy lista ella, que me dice que las de 40GB no las reparan, y que tiene un año de garantía (que lo pone en el libro de instrucciones, cuidao), y que en todo caso yo mando la consola, y ellos me mandan una nueva abonando un coste de... 209 lereles, manda huevos. Le he dicho que he leído casos de gente a la que le han mandado una consola nueva por menos precio, y tal y cual, y nada, que eso es imposible. En fin, me da igual, mañana en la Fnac ya se quedarán la consola.
owen10 escribió:Esta tarde me ha llegado un mensaje de texto diciendome que habian recibido mi consola. Cuando hable con el SAT quede con ellos en hacer el cambio de 60Gb a 80Gb. Mi pregunta es, ¿como sabre si la consola que me llegue en un mes es nueva o no? La tia del SAT me perjuro que si, pero es que no me fio
saludos!!
Jax0 escribió:owen10 escribió:Esta tarde me ha llegado un mensaje de texto diciendome que habian recibido mi consola. Cuando hable con el SAT quede con ellos en hacer el cambio de 60Gb a 80Gb. Mi pregunta es, ¿como sabre si la consola que me llegue en un mes es nueva o no? La tia del SAT me perjuro que si, pero es que no me fio
saludos!!
Es que no será nueva, será una que no salio de fabrica por algun problema y se le a solucionado este.
O la de otro user que la envio antes que tú y le han solucionado su problema, el tema va, stock 1 manda 1000 consolas , SAT manda 1000 a Stock 1.
Se puede ver si tiene algun rayajo superficial en la carcasa, polvo en los USB.
1 saludo, aver que te tarda.
owen10 escribió:Cuando me dijo que la consola seria nueva, sabiendo lo cabrones que son insisti y me aseguro que seria totalmente nueva.
lobodepresa escribió:ayer os dije q m peto mi preciosa play3,aunq yo pensaba q no petaban jejeje,bueno mi konsuelo era q m kedaba mi xbox360,pos akabo de ponerme a jugar al cod5 y bingo!!!! tres luces rojas!!!!
dos konsolas en dos dias yo pensaba q estas kosas no pasaban,estoy q no m lo kreo,teng una kara de gilipollas....kuando ni sikiera he mandao la play va y m kaska la otra tb?pero de q van!!! pero q pasa kon el mundo!!! q te exo yo señooooooooooorr??? xq te las yevas a las dos??yevame amiii no te las yeves a ellas!!! bueno no mejor yevate al baraja!!!
PD:m da miedo encender la psp