[HILO OFICIAL] SAT y averías

Buenas, tengo un problema con la ps3 y no se si este es el sitio donde postearlo.

El tema es que esta tarde estaba viendo un avi con la ps3 por hdmi y de repente se ha quedado la pantalla en negro pero la ps3 ha seguido funcionando. La conecte por av y se ve bien pero por HDMI no hay manera, lo he probado en otra tv y en mi tv con otro cable. A Alguien mas le ha pasado??

Mañana tendre que mandarla al SAT aunque igual mejor que me la mande El Corte Ingles.

Un saludo
Jax0 escribió:Que no te tomen el pelo tio, le dices que te tramiten ellos lo que sea que si no vas a consumo o yo que sé, no lo veo bien eso eeeeh.

Es un artículo inferior, el tio la araña, deberias haber dicho que eso no , que hubiera cojio otra, que tu no tienes la culpa.


Bueno pero esta Ps3, ¿es semi-nueva o es una reparada?. Es que no se si quedarmela, porque el lector nuevo tiene mas garantia que el viejo que traia la de 60 gb, pero es que todo lo demas son pegas, mi pobre ps3 de 60 gb estara ahora dando tumbos por el almacen.....

Me acabo de dar cuenta de otra cosa..... Como ya he dicho arriba, parecia que la pegatina de la garantia estaba mal puesta y que el plastico de encima de la pegatina estaba como forzado, pues me da por correr la tapa de arriba de la Ps3 y.... Esta suelta!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Vamos que ahora mismo tengo la tapa en la mano con la Ps3 en los huesos..... [triston]

La tapa de arriba no tiene ni tornillo, esta completamente suelta, esto ya es el colmo, joder........ [buuuaaaa]
Eso lo deberias haber mirado antes de llevartela, ahora alegaran que es culpa tuya, uno de allí estará ahora cambiando el lector de la tuya o mandandola mediante el curro al SAT y por el precio de una de 80 tendrá la de 60 Gb
Jax0 escribió:Eso lo deberias haber mirado antes de llevartela, ahora alegaran que es culpa tuya, uno de allí estará ahora cambiando el lector de la tuya o mandandola mediante el curro al SAT y por el precio de una de 80 tendrá la de 60 Gb


Bueno pues nada, me quedo con la de 80 Gb, que por lo menos tiene el lector en condiciones, a ver si no me peta antes de que le meta un juego, porque con la mala suerte que tengo seguro que voy a meter el Killzone 2 y peta....

Ya esta echo. Si voy a reclamar no me van a dar nada de compensacion ni nada por el estilo, asi que paso de complicaciones, me quedo con esta ps3 y listo. Quizas a la de 60 gb le reparo el lector y se le rompe otra cosa (cosa que dudo), pero en algo tendre que consolarme..... [triston]

Gracias por la ayuda tio
Morda escribió:
Jax0 escribió:Pero si es menos de lo que pagastes, al ser un artículo inferior diles que te den una compensacion tio, no seas tonto que les cuela, aunque se han portado bien, no en todo los carrefour pasa esas cosas.

Me alegro de que haya sido así.


Pues ya me la he traido, pero a parte de la Ps3 me he traido un cabreo impresionante encima..... Os cuento:

Para empezar el tio (nada simpatico) abre un pack de Ps3 de 80 gb + LBP y Fifia 09 para quitarle los juegos. Hasta aqui todo bien, luego abre mi caja, saca mi Ps3 y digo..... ¿Que hace?!!!, entonces abre la de 80 gb y la mete en mi caja, al meterla se le ha despegado el plastico que trae ya la ha metido 'a pelo' con los cartones, vamos que la ha rayado, luego me dice: A ver que cables me traes, empieza a mirarlos y la de 80 gb no traia cable de red (no sabia yo esto...) total que se queda con los cables de la ps3 de 80 gb y me deja los mios, digo... bueno pues nada. El mando se queda con el mio (menos mal, porque estaba mas jodio....) y me da el nuevo de la de 80 gb, yo pense que era un Dualshock 3 pero ni de coña, es un puto Sixaxis mas usado que una colilla [+furioso] Bueno ahora llego a casa y me encuentro con la Ps3 que tiene Nº de serie: CECHL04 (lo pongo para ver si me decis la antigüedad) y con esta seria de pros y contras:

Contras:


- La Ps3 no es nueva ni de coña, el plastico esta mal puesto y cuando la enciendo sale directamente al menu, no me da a elegir opciones de nada como en las nuevas
- Esta algo rayada, no se no nota a penas, pero parece que esta usada pero bien cuidada
- La pegatina de la garantia esta mal puesta, como si la hubiera despegado y vuelvo a pegar
- Esta forzada por encima de la pegatina de la garantia, como si la hubiera abierto sin quitar la pegatina
- No tiene pegatina en la tapa del disco duro
- La zona de los USB esta rayada
- No reconoce el boton de sacar disco ni a tiros, tengo que pulsarlo mucho
- Hace bastante ruido al encenderla, y supongo que lo hara cuando lleve un rato de juego

Pros:


- Tiene el lector nuevo, ya que los disco entran girando, esto es un buen punto a favor
- A pesar de estar usada no tiene absolutamente nada en el disco duro, pero nada de nada. Esta en el FW 2.45
- No se si es de 90 o 65 nm si es de 65 mejor
- El mando que me ha dado esta mejor que el que yo tenia, aunque tiene mas mierda.....
- El disco duro si es de 80 Gb

Me han dicho que si cambio de idea, que los llame mañana para recoger mi Ps3 de 60 gb y darles esta. ¿Que me aconsejais?, ¿Me quedo con esta Ps3 de 80 gb o le cambio el lector a mi querida Ps3 de 60 gb?

Joder tengo una sensacion super extraña en mi cuerpo, no es cabreo, pero tampoco es alegria, es como insatisfaccion. Yo pensaba que iba a tener una Ps3 de 80 gb nueva y me dan "esto".

Yo lo veo asi: Esta Ps3 tiene bueno el lector y todo lo demas malo, en cambio la mia tiene el lector malo pero todo lo demas bueno.... [sonrisa]

Decidme que hago por favor, estoy que me subo por las paredes de la indecision.... [triston]

Como veo que tienes 18 años puedes hacer "la tipica". Me explico.

Por experiencia se que a los chavales de nuestra edad 18-20 años nos tratan peor que a un adulto. Si tu mandas alli a tu padre o a tu madre, con eso de que son mayores y tal y ya que el establecimiento (en este caso Carrefour) no quiere "ensuciar" su imagen con la clientela, quizás a ellos les hagan mas caso. Puedes hacer que tu madre (o padre) vaya y les diga:

-Mira, que a mi hijo pequeño se le ha roto la consola y mande a su hermano mayor a recoger la que habiais dicho que le ibais a dar a cambio y me encuentro con que esta usada y en no muy buen estado. Exijo que me deis una nueva, como podeis hacer estas cosas...

Quizás eso haga que al encargado se le caiga la cara de vergüenza.
Todo esto te lo digo por experiencia propia, sobre todo en El Corte Ingles pasan estas cosas, si voy yo me pegan una patada en el culo pero si va mi madre ya es otra historia....

Se que es una solucion poco ortodoxa pero todo sea por darte opciones para que salgas de esta. SUERTE.

Salu2
naked_snake escribió:Como veo que tienes 18 años puedes hacer "la tipica". Me explico.

Por experiencia se que a los chavales de nuestra edad 18-20 años nos tratan peor que a un adulto. Si tu mandas alli a tu padre o a tu madre, con eso de que son mayores y tal y ya que el establecimiento (en este caso Carrefour) no quiere "ensuciar" su imagen con la clientela, quizás a ellos les hagan mas caso. Puedes hacer que tu madre (o padre) vaya y les diga:

-Mira, que a mi hijo pequeño se le ha roto la consola y mande a su hermano mayor a recoger la que habiais dicho que le ibais a dar a cambio y me encuentro con que esta usada y en no muy buen estado. Exijo que me deis una nueva, como podeis hacer estas cosas...

Quizás eso haga que al encargado se le caiga la cara de vergüenza.
Todo esto te lo digo por experiencia propia, sobre todo en El Corte Ingles pasan estas cosas, si voy yo me pegan una patada en el culo pero si va mi madre ya es otra historia....

Se que es una solucion poco ortodoxa pero todo sea por darte opciones para que salgas de esta. SUERTE.

Salu2


Si, has acertado tengo 19. Pues gracias por el consejo, tendre que considerarlo, pero creo que me quedare con este Ps3, no creo que me vayan a dar una nueva a estrenar, aunque todo es hablarlo, simplemente decirles que ¿porque me han dado esta consola y no una nueva?, y si me dice que no me la ha dado nueva porque no se puede hacer eso en este tipo de casos me cayo y ya le digo en el estado en que esta, pero si me dice que la consola estaba nueva tendre que arremeterle.....

Mientras voy descargando todos los juegos que tenia en mi Ps3 vieja, que hasta que lo deje todo igual pasara un tiempecito....
pero hombre si esta en garantia no te rayes enviala al sat o lo ke sea pero desde luego no te kedes con la basura esa que te han dado, esque es un puto escandalo k se meta su play rota y su sisaxis por el culo el del carrefour.. jaja estoy un poco sensible porke mi ps3 esta ahora en el sat pero hazme caso que eso es un timo y si tienes k esperar ps esperas jaja (ke facil es decirlo)
Bueno lo he hablado con mi padre y mañana vamos a ir a ver que pasa. Es que me parece muy raro porque a la Ps3 le han quitado el precindo de seguridad delante de mi, osea que la podia haber cogido cualquier persona. Mañana le digo que tiene el plastico cedido como de haber estado forzada a ver que me dicen.....
Bueno, el abuelo del foro, ha recibido el sms que dentro de 48 horas me llegara ?????gb, en fin lo que venga del parto lo comentare aqui. Eso si, el juego ya veremos cuando llega. [+furioso]

07/01/09--->07/03/09.

Sera la de 60gb.???
Sera la de 80gb.???
queen7 escribió:Bueno, el abuelo del foro, ha recibido el sms que dentro de 48 horas me llegara ?????gb, en fin lo que venga del parto lo comentare aqui. Eso si, el juego ya veremos cuando llega. [+furioso]

07/01/09--->07/03/09.

Sera la de 60gb.???
Sera la de 80gb.???


No sabes cual te van a mandar??

Saludos.
mj23 escribió:No sabes cual te van a mandar??

Saludos.

Pues visto y leido todo lo expuesto aqui, la verdad es que no. Yo he solicitado el cambio por la de 80gb, y espero que sea nueva y no reparada, pero a lo mejor tengo sorpresa y es una de 60gb reparada. Ya lo sabreis cuando me llegue.
morda,

No veo ningún problema para que te cambien la consola por otra pues la legislación prevé el derecho de desistimiento, que en un plazo de 15 días (de 7 a 15 días, lo pone en el recibo)desde la compra de un producto te lo han de cambiar por otro o devolver el dinero sin tener que dar una razón ni penalización alguna (excepto determinados productos como cd's desprecintados u otros susceptibles de copia...y los fungibles...ropa...)

La consola que te dieron se considera nueva con 2 años de garantía, por lo tanto es como si la acabases de comprar, que te la cambien por otra o te devuelvan el dinero, y si no pues hoja de reclamaciones donde puedes decir al dependiente... que harás constar su nombre. Sino, pues...pollo montado como dice Jax0.

PD: Lo de la tapa no pueden decir que sea culpa tuya porque esto es un vicio oculto (un defecto oculto), y a parte que no han transcurrido los 15 días. Que te la cambien o que te devuelvan el dinero no quiere decir que no puedas presentar hoja de reclamaciones igualmente!

para esto estamos.
http://www.20minutos.es/noticia/404477/ ... tropeadas/
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3327
Espero que al poner estas direcciones, de lo que sigue haciendo sony, no sea spam, pero bueno, si asi pues que se borre.
Y la noticia es antigua, y aseguraba sony que en breve lo tendria todo solucionado; esto es pa llorar; pero viendo como esta la justicia en España. pues eso.
No he dicho nada.

saludos!!
Bueno, hace 5 minutos me ha llegado por cronoexpress la ps3. Y es la de ......................
60gb, joder y despues de pedir el cambio, y no es la mia, por el numero de serie y tiene segun la pegatina el lector CECHC04, que segun creo es el malo. Se tienen ganado el cielo, me estan volviendo loco. Eso si en carcarsas se deben de estar gastando un paston. Haber que les dura a mis hijos, que ellos son los tecnicos. [+furioso]
queen7 escribió:http://www.20minutos.es/noticia/404477/0/reclamaciones/playstation/estropeadas/
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3327
Espero que al poner estas direcciones, de lo que sigue haciendo sony, no sea spam, pero bueno, si asi pues que se borre.
Y la noticia es antigua, y aseguraba sony que en breve lo tendria todo solucionado; esto es pa llorar; pero viendo como esta la justicia en España. pues eso.

Queen7 como dirian en Pruebas, mazo viejo....tambien aqui salio esto desde los foros de meri se creo, y aqui vinieron a postear, cuando yo dije ará 5-6 paginas que me movia mucho, en su dia, cuando me petó la ps3...mirad...

http://plataformaplaystation3.blogspot.com/

No es Spam, por que se permitio. mirad los comentarios, y tal...
Para que veais...quien era el que comentaba las cosas y quien se puso en contacto con Faqua para que lo postearan en la plataforma.
De hecho hace poco llamé a Facua pa ver que me salia darme de alta y como va el tema PS3...decian que si habia algo nuevo, que saldria en la web.

La tia esa que tambien sale en la noticia del 20 minutos, fué a un programa de radio de Terrasa o algo así para decir una mentira, que era que todo se estaba agilizando.

Pues yo me mandaba mails con dicha mujer cuando mi Ps3 petó, el mail me lo dio el señor Ivan Ferrer, por telefono.

Un saludo.

Me alegro de que ya tengas tu PS3.
Capitán escribió:morda,

No veo ningún problema para que te cambien la consola por otra pues la legislación prevé el derecho de desistimiento, que en un plazo de 15 días (de 7 a 15 días, lo pone en el recibo)desde la compra de un producto te lo han de cambiar por otro o devolver el dinero sin tener que dar una razón ni penalización alguna (excepto determinados productos como cd's desprecintados u otros susceptibles de copia...y los fungibles...ropa...)

La consola que te dieron se considera nueva con 2 años de garantía, por lo tanto es como si la acabases de comprar, que te la cambien por otra o te devuelvan el dinero, y si no pues hoja de reclamaciones donde puedes decir al dependiente... que harás constar su nombre. Sino, pues...pollo montado como dice Jax0.

PD: Lo de la tapa no pueden decir que sea culpa tuya porque esto es un vicio oculto (un defecto oculto), y a parte que no han transcurrido los 15 días. Que te la cambien o que te devuelvan el dinero no quiere decir que no puedas presentar hoja de reclamaciones igualmente!

para esto estamos.


[oki] Muchas gracias!. La verdad es que llevas toda la razon, de todas formas voy a ir esta tarde con mi padre a ver que me dicen, ya os contare que tal.... A ver si me explican porque tenian una consola para vender como nueva y luego era una reparada o de una devolucion, porque la PS3 la cogieron de la estanteria, osea que la podia haber cogido cualquiera, no era del almacen....

Ahora tengo otro marron encima: No me cancelan el pedido del Lector [mad]

Le escribi un correo a las 2 horas de hacer el pedido diciendo que lo cancelaba, y esta mañana me han contestado diciendo esto que el pedido no se puede cancelar, que ya esta en la empresa de transportes y que si lo rechazo no se me dejara comprar mas a contrareembolso en esa tienda. Digo.... Pues muy bien, no te preocpues que no voy a comprar nada, pero lo que quiero es que no se presente el del reparto con el lector y le tenga que decir que no, vamos que se ahorre el viaje.....

Esto es un marron curioso.... Estoy jugando a 2 bandas.... :-|

Ya os contare si definitivamente me tiro por un puente o vuelvo a casa con la Ps3 nueva.... [+risas]
Me acaban de mandar 2 sms diciendo que en 48 horas tengo la ps3 en mi casa.
Modelo 40gb
Enviada 10/02/2009
Recibida 06/03/2009
Por fuera parece nueva, los blu-rays entran rectos [buuuaaaa]
Bueno al final la cosa ha acabado bien. Esta tarde me llegue a carrefour, le explique lo que pasaba, que la Ps3 estaba usada y en malas condiciones, la miraron y me dijeron que si, que efectivamente. Llaman al que la abrio y le confirmo que era nueva, o por lo menos el la habia abierto como "nueva", asi que sin ningun problemas han cogido otra, la han abierto y una vez comprobado que era nueva me la han dado. Les he dejado la usada y me he traido la nueva de 80 gb con el Dualshock 3, esta si que esta impoluta.

Bueno pues parece que al final la cosa ha tenido un final feliz, tengo una Ps3 con lector nuevo (entran los discos girando), espero que me dure.....

Y ahora pregunto.... ¿Esta Ps3 tiene garantia nueva?. Creo que es de 1 año, pero.... la tiene por completo o ya eso ha caducado con el cambio

PD: Los de la tienda del lector me han montado un pollo curioso, menos mal que viven muy lejos, sino vienen y me pegan.... [triston]
me interesa saber eso de la garantia de la ps3 k te da el sat tiene un año de garantia? 2?
creo k leii k la k te da el SAT tenia 3 meses + lo k te kedaba de garantia de la primera es asi??
Morda escribió:Bueno al final la cosa ha acabado bien. Esta tarde me llegue a carrefour, le explique lo que pasaba, que la Ps3 estaba usada y en malas condiciones, la miraron y me dijeron que si, que efectivamente. Llaman al que la abrio y le confirmo que era nueva, o por lo menos el la habia abierto como "nueva", asi que sin ningun problemas han cogido otra, la han abierto y una vez comprobado que era nueva me la han dado. Les he dejado la usada y me he traido la nueva de 80 gb con el Dualshock 3, esta si que esta impoluta.

Bueno pues parece que al final la cosa ha tenido un final feliz, tengo una Ps3 con lector nuevo (entran los discos girando), espero que me dure.....

Y ahora pregunto.... ¿Esta Ps3 tiene garantia nueva?. Creo que es de 1 año, pero.... la tiene por completo o ya eso ha caducado con el cambio

PD: Los de la tienda del lector me han montado un pollo curioso, menos mal que viven muy lejos, sino vienen y me pegan.... [triston]



Pues yo me alegro mogoyon de que te hayan cambiado por una nueva, ojala se portaran asi de bien las demas tiendas.

Saludos y que la disfrutes mucho, mucho tiempo.
mj23 escribió:
Morda escribió:Bueno al final la cosa ha acabado bien. Esta tarde me llegue a carrefour, le explique lo que pasaba, que la Ps3 estaba usada y en malas condiciones, la miraron y me dijeron que si, que efectivamente. Llaman al que la abrio y le confirmo que era nueva, o por lo menos el la habia abierto como "nueva", asi que sin ningun problemas han cogido otra, la han abierto y una vez comprobado que era nueva me la han dado. Les he dejado la usada y me he traido la nueva de 80 gb con el Dualshock 3, esta si que esta impoluta.

Bueno pues parece que al final la cosa ha tenido un final feliz, tengo una Ps3 con lector nuevo (entran los discos girando), espero que me dure.....

Y ahora pregunto.... ¿Esta Ps3 tiene garantia nueva?. Creo que es de 1 año, pero.... la tiene por completo o ya eso ha caducado con el cambio

PD: Los de la tienda del lector me han montado un pollo curioso, menos mal que viven muy lejos, sino vienen y me pegan.... [triston]



Pues yo me alegro mogoyon de que te hayan cambiado por una nueva, ojala se portaran asi de bien las demas tiendas.

Saludos y que la disfrutes mucho, mucho tiempo.


Gracias [oki]

Espero que me dure bastante..... A ver si alguien nos dice lo de la garantia de esta nueva Ps3, por seguridad mas que nada
Morda escribió:Bueno al final la cosa ha acabado bien. Esta tarde me llegue a carrefour, le explique lo que pasaba, que la Ps3 estaba usada y en malas condiciones, la miraron y me dijeron que si, que efectivamente. Llaman al que la abrio y le confirmo que era nueva, o por lo menos el la habia abierto como "nueva", asi que sin ningun problemas han cogido otra, la han abierto y una vez comprobado que era nueva me la han dado. Les he dejado la usada y me he traido la nueva de 80 gb con el Dualshock 3, esta si que esta impoluta.

Bueno pues parece que al final la cosa ha tenido un final feliz, tengo una Ps3 con lector nuevo (entran los discos girando), espero que me dure.....

Y ahora pregunto.... ¿Esta Ps3 tiene garantia nueva?. Creo que es de 1 año, pero.... la tiene por completo o ya eso ha caducado con el cambio

PD: Los de la tienda del lector me han montado un pollo curioso, menos mal que viven muy lejos, sino vienen y me pegan.... [triston]


Que numeracion lleva ese lector.
Yo tengo la mia algo petá, es la de 60gb, pero aun no se que hacer, si mandarla al sat o que.

Tengo esa duda ya que no me mandarian la mia, aunque esta realmente no es la mia, ya que ya mande otra (la mia) y me mandaron esta, la que tengo ahora.

Me hacen el cambio de la mia de 60gb por la de 80gb en el sat, pero ya digo que aun no se que hacer.

Saludos.
queen7 escribió:
Morda escribió:Bueno al final la cosa ha acabado bien. Esta tarde me llegue a carrefour, le explique lo que pasaba, que la Ps3 estaba usada y en malas condiciones, la miraron y me dijeron que si, que efectivamente. Llaman al que la abrio y le confirmo que era nueva, o por lo menos el la habia abierto como "nueva", asi que sin ningun problemas han cogido otra, la han abierto y una vez comprobado que era nueva me la han dado. Les he dejado la usada y me he traido la nueva de 80 gb con el Dualshock 3, esta si que esta impoluta.

Bueno pues parece que al final la cosa ha tenido un final feliz, tengo una Ps3 con lector nuevo (entran los discos girando), espero que me dure.....

Y ahora pregunto.... ¿Esta Ps3 tiene garantia nueva?. Creo que es de 1 año, pero.... la tiene por completo o ya eso ha caducado con el cambio

PD: Los de la tienda del lector me han montado un pollo curioso, menos mal que viven muy lejos, sino vienen y me pegan.... [triston]


Que numeracion lleva ese lector.


¿Que lector?, ¿El que iba a pedir para mi Ps3 de 60 gb o el que trae la Ps3 de 80?, o... ¿es el Nº de Serie de la consola?

Es que no se a que te refieres con "numeracion del lector"
Si me refiero a la numeracion de CEC......, que va acontinuacion del serial, ps3 80.
Morda escribió:Bueno al final la cosa ha acabado bien. Esta tarde me llegue a carrefour, le explique lo que pasaba, que la Ps3 estaba usada y en malas condiciones, la miraron y me dijeron que si, que efectivamente. Llaman al que la abrio y le confirmo que era nueva, o por lo menos el la habia abierto como "nueva", asi que sin ningun problemas han cogido otra, la han abierto y una vez comprobado que era nueva me la han dado. Les he dejado la usada y me he traido la nueva de 80 gb con el Dualshock 3, esta si que esta impoluta.

Bueno pues parece que al final la cosa ha tenido un final feliz, tengo una Ps3 con lector nuevo (entran los discos girando), espero que me dure.....

Y ahora pregunto.... ¿Esta Ps3 tiene garantia nueva?. Creo que es de 1 año, pero.... la tiene por completo o ya eso ha caducado con el cambio

PD: Los de la tienda del lector me han montado un pollo curioso, menos mal que viven muy lejos, sino vienen y me pegan.... [triston]

Me alegro, ves que las cosas si pueden salir bien? Sí ya lo decia anibal tio!
Por cierto, yo aun así me hubiera cabreado y pedido una compensacion por la molestia causada, y por ser un producto inferior.
Aunqe s estas contento yo me alegro tio!

mj23 escribió:Yo tengo la mia algo petá, es la de 60gb, pero aun no se que hacer, si mandarla al sat o que.

Tengo esa duda ya que no me mandarian la mia, aunque esta realmente no es la mia, ya que ya mande otra (la mia) y me mandaron esta, la que tengo ahora.

Me hacen el cambio de la mia de 60gb por la de 80gb en el sat, pero ya digo que aun no se que hacer.

Saludos.

Ves a tú comercio si tienes el ticket, y que te manden una nueva, lleva una hoja de un foro, donde te pongan eso, que sabes que si tarda en leer es que va a petar pronto.
Y listo, aprovecha, que por lo visto el últio qe llega le llega la PS3 antes, lo siento por los que llevan esperando mas tiempo, pero esto es una verdad como un templo.

Un saludo
Jax0 escribió:
Morda escribió:Bueno al final la cosa ha acabado bien. Esta tarde me llegue a carrefour, le explique lo que pasaba, que la Ps3 estaba usada y en malas condiciones, la miraron y me dijeron que si, que efectivamente. Llaman al que la abrio y le confirmo que era nueva, o por lo menos el la habia abierto como "nueva", asi que sin ningun problemas han cogido otra, la han abierto y una vez comprobado que era nueva me la han dado. Les he dejado la usada y me he traido la nueva de 80 gb con el Dualshock 3, esta si que esta impoluta.

Bueno pues parece que al final la cosa ha tenido un final feliz, tengo una Ps3 con lector nuevo (entran los discos girando), espero que me dure.....

Y ahora pregunto.... ¿Esta Ps3 tiene garantia nueva?. Creo que es de 1 año, pero.... la tiene por completo o ya eso ha caducado con el cambio

PD: Los de la tienda del lector me han montado un pollo curioso, menos mal que viven muy lejos, sino vienen y me pegan.... [triston]

Me alegro, ves que las cosas si pueden salir bien? Sí ya lo decia anibal tio!
Por cierto, yo aun así me hubiera cabreado y pedido una compensacion por la molestia causada, y por ser un producto inferior.
Aunqe s estas contento yo me alegro tio!

mj23 escribió:Yo tengo la mia algo petá, es la de 60gb, pero aun no se que hacer, si mandarla al sat o que.

Tengo esa duda ya que no me mandarian la mia, aunque esta realmente no es la mia, ya que ya mande otra (la mia) y me mandaron esta, la que tengo ahora.

Me hacen el cambio de la mia de 60gb por la de 80gb en el sat, pero ya digo que aun no se que hacer.

Saludos.

Ves a tú comercio si tienes el ticket, y que te manden una nueva, lleva una hoja de un foro, donde te pongan eso, que sabes que si tarda en leer es que va a petar pronto.
Y listo, aprovecha, que por lo visto el últio qe llega le llega la PS3 antes, lo siento por los que llevan esperando mas tiempo, pero esto es una verdad como un templo.

Un saludo



Que lleve una hoja de un foro??

A que te refieres con eso?? no te entiendo (perdon)

Saludos.
Si es de 60 del 23 de marzo se pueden creer que la consola la quieres nueva y listo.
Si la prueban allí y aunque ellos vean qe tarda y coje un juego, dirán aaaah la consola funcionaaaaaaaaa ( voz de paleto )
Pero todos sabemos que si la consola tarda en leer es que va a caer tarde o temprano, mas temprano que tarde, a mi eso me tardó una semanica.
queen7 escribió:Si me refiero a la numeracion de CEC......, que va acontinuacion del serial, ps3 80.


Es CECHL04, con lector de los nuevos, ¿para que quieres saberlo?

Jax0 escribió:Me alegro, ves que las cosas si pueden salir bien? Sí ya lo decia anibal tio!
Por cierto, yo aun así me hubiera cabreado y pedido una compensacion por la molestia causada, y por ser un producto inferior.
Aunqe s estas contento yo me alegro tio!


Gracias tio, la verdad es que ahroa si que estoy contento. Tengo una Ps3 nueva a estrenar, y aunque me duele dejar mi Ps3 de 60 gb, prefiero este cambio. Muchas gracias por tu ayuda en este tiempo tio, me has sido de gran ayuda

Ahora a disfrutar y a seguir igual que hace 2 semanas..... jeje

PD: Ahora tengo 2 Dualshock 3, uno de ellos lo compre hace un tiempo, pero esta nuevo, y este esta a estrenar [sonrisa]
Wennas yo ya llevo 18 dias desde que me mandaro el sms diciendo que les habia llegao la consola.
Alguien que aya mandao una ps3 de 60gb en febrero me podria decir si le a llegao ya el cambio por la de 80gb??
La semana que viene sino pegare un toque a SAT pera que me digan cuanto falta para el envio... que vamos... tienen unos webos...
Yo recibí ayer el SMS notificando que la habían recibido. Era una PS3 de 60 Gb que he pedido cambio por una de 80 GB (paso de esperar 3 meses o más.......)

Me dijerón un plazo de entrega de la de 80 GB entre 2-3 semanas [idea]

¿ como lo veis ? [agggtt]
Morda escribió:Es CECHL04, con lector de los nuevos, ¿para que quieres saberlo?

Porque mis hijos quieren cambiar de consola, y para saber por que letra van estan que montan el nuevo.
La que recibieron ayer del sat viene con el lector viejo. Y no quieren riesgos, de volver a estar sin ella 2 meses.
play_friki escribió:Wennas yo ya llevo 18 dias desde que me mandaro el sms diciendo que les habia llegao la consola.
Alguien que aya mandao una ps3 de 60gb en febrero me podria decir si le a llegao ya el cambio por la de 80gb??
La semana que viene sino pegare un toque a SAT pera que me digan cuanto falta para el envio... que vamos... tienen unos webos...

Mi hijo recibio el sms el dia 6, despues de un mes de estar la consola perdiaaa, y al final de haber solicitado el cambio, recomendado por esta gente y verificado en sus ordenadores, me han mandado la de 60gb, justo un mes despues de recibirlo.
Suerte, y ten por seguro que ellos van ha hacer lo que les de la gana.
A nadie le salta la velocidad del ventilador a casi a tope... que parece un avion a los 5 minutos de jugar???...

Porque yo voy a llamar al SAT en poder... para que me la vulevan a cambiar, que esta tiene 1 semana, y menudo ruido hace.
Update: Mande la play el dia 3 de Marzo, y hoy dia 6 me ha llegado el SMS de que la han recibido en el SAT. De momento todo va bien. Seguire actualizando segun tenga mas informacion.
yo mande la mia a primeros de febrero, y ayer me dijeron que me la devolvian. Por mi parte, no me importaba esperar, siempre y cuando mantuviera la carga de ps2, asi que no acepté el cambio por una de 80 Gb.

Esperando a seur estoy.
queen7 escribió:
Morda escribió:Es CECHL04, con lector de los nuevos, ¿para que quieres saberlo?

Porque mis hijos quieren cambiar de consola, y para saber por que letra van estan que montan el nuevo.
La que recibieron ayer del sat viene con el lector viejo. Y no quieren riesgos, de volver a estar sin ella 2 meses.


Ams, pues es raro porque segun tenia entendido ya estaban montando el lector nuevo en todas las Ps3, incluso en las de 60 gb, modificando algo en el interior del sistema de la PS3 para que lo reconociera

Que tengas suerte con esa nueva Ps3 ;)
Morda, suerte poca ya ves despues de 2 meses en espera, de pedir cambio por 80gb, van y me mandan la de 60gb con lector viejo, ya que entra derecho el disco y en los lectores que han modificados en el sat para este modelo entran digamos girando, eso si ruidos como la mia, minimos, de momento no tengo problemas con el ventilador. Creo recodar que a gente de aqui le han montado el nuevo en la de 60gb. En fin, pero los mios quieren cambiarla, asi que aprovechare la salida del pack killzone y ya ta.
Afuera parte de todo. Sabeis donde puede haber fotos de como entran los disco, o en su defecto colgar alguna.
queen7 escribió:Morda, suerte poca ya ves despues de 2 meses en espera, de pedir cambio por 80gb, van y me mandan la de 60gb con lector viejo, ya que entra derecho el disco y en los lectores que han modificados en el sat para este modelo entran digamos girando, eso si ruidos como la mia, minimos, de momento no tengo problemas con el ventilador. Creo recodar que a gente de aqui le han montado el nuevo en la de 60gb. En fin, pero los mios quieren cambiarla, asi que aprovechare la salida del pack killzone y ya ta.
Afuera parte de todo. Sabeis donde puede haber fotos de como entran los disco, o en su defecto colgar alguna.

Dime donde pone eso, por que los nuevos lectores no van en la de 60, solo si se modifica la "bios" digamos.
Por eso yo decia de abrir un hilo para ver si entre todos los arreglos de todos se podrian hacer, desde hace un año se llevan montando en las de 60 Gb los giratorios, pero es a voleo, a mi me entran rectos.
Y ya habia gente que le llegaban girando pa que tu veas.
NOOO!!!

Mi PS3 lleva unos dias que no lee los juegos ni pelis. Los lee cuando los meto a la 3ª o 4ª vez que lo meto [mad]

¿Hay alguna solucion o tendre que mandarla al SAT?
Bueno, matizo un poco, la lente de la play de 60gb es el KEM-400AAA, lo que quería decir, y a lo mejor yo no lo he entendido o me estoy expresado mal, es que el bloque o la entrada del disco que montan estas, es el nuevo, en el cual los discos entran girando, que tu comentas se montan a voleo, a mi al igual que a ti, nos a tocado el que entra recto.
Y creo que la doble lente KEM-410ACA, no se puede montar en estas, a no ser que el sat modifique algo.
Yo lo que preguntaba, es si existe alguna forma humana, de averiguar el KEM, que tenemos, sin tener que desmontarla, para verlo.
Bueno, espero se me entienda esta vez.
Mas que el lector, este se puede comprar por 69 leuros, lo que mas me preocupa es la muerte subita, como la que tenia, las famosas luz amarilla.
sehito escribió:NOOO!!!

Mi PS3 lleva unos dias que no lee los juegos ni pelis. Los lee cuando los meto a la 3ª o 4ª vez que lo meto [mad]

¿Hay alguna solucion o tendre que mandarla al SAT?

No la tienes que mandar al SAT, tienes que ir al establecimiento donde la comprastes, con la consola en la caja, ticket de compra, y 2 webos por delante, y si puede ser una persona adulta de tú familia, que no se deje nio amedrentar y mucho menos engañar, puesto que son ellos los que se tienen que hacer cargo de tu consola averiada.

queen7 escribió:Bueno, matizo un poco, la lente de la play de 60gb es el KEM-400AAA, lo que quería decir, y a lo mejor yo no lo he entendido o me estoy expresado mal, es que el bloque o la entrada del disco que montan estas, es el nuevo, en el cual los discos entran girando, que tu comentas se montan a voleo, a mi al igual que a ti, nos a tocado el que entra recto.
Y creo que la doble lente KEM-410ACA, no se puede montar en estas, a no ser que el sat modifique algo.
Yo lo que preguntaba, es si existe alguna forma humana, de averiguar el KEM, que tenemos, sin tener que desmontarla, para verlo.
Bueno, espero se me entienda esta vez.
Mas que el lector, este se puede comprar por 69 leuros, lo que mas me preocupa es la muerte subita, como la que tenia, las famosas luz amarilla.

Ni zorra tio, la mia funciona, estuvo en casa en un mes y listo xD
Está por ahí un post ok? Que hablan gente que ha camiado la lente, yo lo que decia del post, era por estas cosas, para saber que podemos hacer, que hace el sat con las nuevas lentes para que las de 60 las reconozcan, etc.
Y a su vez, gente voluntaria, para hacer los cambios.


Un saludo
Vaya birria de lente la de la ps3 , es la segunda vez que se me rompe en un año y para colmo la atencion en sat es pesima despues de muchos intentos consiges hablar con alguien y te dicen que se ha estraviado tiene cojones la cosa.habra que pasarse a xbox a ver?
soyers77 escribió:Vaya birria de lente la de la ps3 , es la segunda vez que se me rompe en un año y para colmo la atencion en sat es pesima despues de muchos intentos consiges hablar con alguien y te dicen que se ha estraviado tiene cojones la cosa.habra que pasarse a xbox a ver?

Lo siento aqui el trolleo no se permite, y hacemos lo que podemos por ayudar a amenguar las esperas de la gente, y que además salgan ganando, no vayas al SAT directamente y ves a la tienda, por XX veces por tiempo en el sat te mereces una compensacion, pon reclamaciones.

Que cuando se tomen por fin cartas en el asunto...Sony se va a cagar, si quieres una buena noticia...Harada a dicho que llevar Tekken 6 a 360 es un reto muy dificil, por que PS3 tiene muchas cosas que no, y lo 1º es el soporte.
Bueno, mi ps3 de 60Gb va de camino al SAT. Se colgó, y de repente ya no lee discos, por lo que imagino que el lectro ha hecho "pluff".

Lo bueno, me quedaban 25 dias de la garantia de dos años. Si se tenia que reventar, mejor ahora que el mes que viene!

P.D. El que no se consuela es pq no quiere, que dicen, no?
ghod escribió:Bueno, mi ps3 de 60Gb va de camino al SAT. Se colgó, y de repente ya no lee discos, por lo que imagino que el lectro ha hecho "pluff".

Lo bueno, me quedaban 25 dias de la garantia de dos años. Si se tenia que reventar, mejor ahora que el mes que viene!

P.D. El que no se consuela es pq no quiere, que dicen, no?


Que es lo que vas hacer?? esperarás a por una de 60gb o haces el cambio a la de 80gb??

Yo estoy en la misma situación y no se que hacer, tambien me quedan 16 días de garantia.

Muchas gracias de antemano, saludos
mj23 escribió:
ghod escribió:Bueno, mi ps3 de 60Gb va de camino al SAT. Se colgó, y de repente ya no lee discos, por lo que imagino que el lectro ha hecho "pluff".

Lo bueno, me quedaban 25 dias de la garantia de dos años. Si se tenia que reventar, mejor ahora que el mes que viene!

P.D. El que no se consuela es pq no quiere, que dicen, no?


Que es lo que vas hacer?? esperarás a por una de 60gb o haces el cambio a la de 80gb??

Yo estoy en la misma situación y no se que hacer, tambien me quedan 16 días de garantia.

Muchas gracias de antemano, saludos


.............consolas te va a mandar una u otra, yo tenia el cambio pedido, y van y me mandan la de 60gb. De momento, estan jugando y sigue bien.
Creo que lo que tienes que pensar, es en la garantía que te queda, y si usas las prestaciones que trae la de 60, con respecto a la de 80, ya que estas ultimas le están montando el nuevo bloque- lector, el cual ofrece más garantía de durabilidad (como comento Jax0 y toy d acuerdo con él, los tipos de bloques-lectores-guias los montan a voleo).
Pero que te quede claro una cosa, la última palabra siempre la tiene el sat.
Pues yo mande mi ps3 de 60gb el lunes y llame haver si habia llegado y me dijeron ke no,inmediatamente llame a seur y me dijeron ke si habia legado,vuelvo a llamar al sat i les digo ke seur me confirma ke llego y me dice ke si ke la tienen.les digo ke cuando va a tardar (habia pedido el canvio por la de 80gb)i me dicen ke de 1 mes a 6 semanas ke estan esperando ke llegue una ps3 con los requisitos ke y tenia antes,entonces le digo,pero la de 60 no la retiraron del mercado? yo pedi una de 80.Bueno ke no se cual me traeran,como no me traigan una nueva los denuncio [triston] [triston]
a mi ni me preguntaron les comente mi situacion k mi ps3 estaba con la luz amarilla y me dijo k habia k cambiarla k tardaria unas 4 semanas pero ni me comentaron nada de la de 80 ni la de 60
veremos aver cuanto tardan y lo k me mandan
queen7 escribió:
mj23 escribió:
ghod escribió:Bueno, mi ps3 de 60Gb va de camino al SAT. Se colgó, y de repente ya no lee discos, por lo que imagino que el lectro ha hecho "pluff".

Lo bueno, me quedaban 25 dias de la garantia de dos años. Si se tenia que reventar, mejor ahora que el mes que viene!

P.D. El que no se consuela es pq no quiere, que dicen, no?


Que es lo que vas hacer?? esperarás a por una de 60gb o haces el cambio a la de 80gb??

Yo estoy en la misma situación y no se que hacer, tambien me quedan 16 días de garantia.

Muchas gracias de antemano, saludos


.............consolas te va a mandar una u otra, yo tenia el cambio pedido, y van y me mandan la de 60gb. De momento, estan jugando y sigue bien.
Creo que lo que tienes que pensar, es en la garantía que te queda, y si usas las prestaciones que trae la de 60, con respecto a la de 80, ya que estas ultimas le están montando el nuevo bloque- lector, el cual ofrece más garantía de durabilidad (como comento Jax0 y toy d acuerdo con él, los tipos de bloques-lectores-guias los montan a voleo).
Pero que te quede claro una cosa, la última palabra siempre la tiene el sat.



Te mandaron la de 60gb aun pidiendo el cambio?? joer, que ladrones estan hechos, como juegan con la gente.

Cuanto te tardaron en mandar la de 60gb?? supuestamente tardan de 2 a 3 meses, no??

Muchas gracias de antemano, saludos.
10934 respuestas