[HILO OFICIAL] SAT y averías

Jax0 escribió:Esos 2 años de garantía los tramitas los 2 con la tienda, ya está no le des mas vueltas y nunca mas llames a Sony, enserio.

Haber, hay un apartado de la ley que dice, que si tardan mas de un plazo razonable, que tampoco estipula cual es, solo que dice que 30 dias piezas internacionales y mitad para nacionales, o que si tu consola a ido 2 o 3 veces por problemas, por que supuestamente es la tuya reparada, cosa que con Sony no pasa.
Puedes pedir una compensacion de dinero o un modelo superior, pero que te lo aclaré mejor capitán y ferdopa en el hilo de él.
Que para ello se hizo y es un hilo que deberia estar con chincheta.


Gracias por la aclaración JAx0 [ginyo]
Jax0 escribió:
Morda, solo consola, caja y tickets.yo tengo el Backup exo en uno de 20 Gb, borra demos videos y música y/o fotos que tengas, aunque igualmente...si solo tienes un pen de 4gb, algun colega que tengas te podrá dejar un hdd de 20 gb tio.
Aparte de hacer el backup, meti los saves por si las moscas, y to eso en 1 de 20 gb


Ok, pues ya lo tengo en la caja. He metido la consola en el palstico que traia y tambien meti el ticket. El backup no voy a poder hacerlo ni borrando todo lo que tengo. Simplemente meti los saves en un Pen y ya esta, lo demas veremos a ver.....

Bueno luego ya contare que es lo que me han dicho, pero si son ellos los que la van a enviar al Sat creo que no me hara gracia, porque eso lo podia haber echo yo.... [+risas]

Gracias por contestar ;)
Realmente no nos damos cuenta que la legislación está de la parte del consumidor, lo que sucede es que no se suele saber cómo reclamar:

A.-garantía de 2 años (vía de reclamación a consumo o ante establecimiento).

B.-plazo para reclamar judicialmente lo dispuesto en materia de garantía: 3 años desde la entrega del bien (o compra)(ante los tribunales de justicia- por ejemplo la demanda sucinta a la que hago referencia en mi hilo-.


Real Decreto Legislativo 1/2007

CAPÍTULO III.
EJERCICIO DE DERECHOS POR EL CONSUMIDOR Y USUARIO.
Artículo 123. Plazos.

3. La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en el capítulo II de este título prescribirá a los tres años desde la entrega del producto.

para esto estamos

PD: Lo mismo establece el art. 9.3 de la Ley 23/2003, de garantías(derogada)
Jur...

La Garantía no es de 2+3 años (si eso es lo que he entendido).

La garantía son dos años.

Los tres años son el plazo para reclamar/demandar judicialmente el incumplimiento de garantía desde el día de compra del producto.

Ejemplo:

- Compro la consola el 20 de febrero de 2009; la garantía finaliza el 20 de febrero de 2011. Si tengo algún problema con la garantía en esos dos años, puedo reclamarlo judicialmente hasta el 20 de febrero de 2012.

Lo pone bien claro en un apartado que citas:

La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en el capítulo II de este título prescribirá a los tres años desde la entrega del producto.

Un saludo.
Espero que se hayan entendido los plazos citados.

Es lo que pretendía decir, la garantía de bienes de consumo es de dos años. Y existen 3 años de plazo de prescripción para ejercitar la acción judicial para reclamar lo que dispone la garantía desde la entrega del bien (compra).

PD: La prescripción se interrumpe por el tiempo que haya permanecido el bien en reparación, y se vuelve a retomar cuando esté en posesión del consumidor.

gracias de todas formas ferdopa

para esto estamos.
Morda...sinceramente, quieres gastarte 10 € por el seguro del Sat?
Quieres dejarte 5 € o mas, mientras te ponen la llamada en espera o te lo cojen y uno le dise a otro , etc etc¿?
Ves al sitio es lo más facil, y lo mas correcto, enserio.
Jax0 escribió:Morda...sinceramente, quieres gastarte 10 € por el seguro del Sat?
Quieres dejarte 5 € o mas, mientras te ponen la llamada en espera o te lo cojen y uno le dise a otro , etc etc¿?
Ves al sitio es lo más facil, y lo mas correcto, enserio.


No no, lo que yo quiero es que me den otra Ps3, pero como eso es imposible lo mas seguro es que ellos la envien al Sat y ala! otros 3 meses de espera. Eso es lo que yo no quiero, por eso queria ponerle yo el lector. Estoy contigo, mi Ps3 de 60 gb no la cambio por nada del mundo, ademas que esta muy bien cuidada, todas las noches le pongo un paño (apagada de atras por supuesto) para que no le caiga polvo, vamos que no tiene ni un arañazo.....

Si en el Sat me dijeran que en 1-2 semanas la tenian no me importaba pagar 10 €, pero como se que eso no es asi paso....

Bueno ya te contare que me dicen esta tarde en Carrefour.... ^^
Morda escribió:
Jax0 escribió:Morda...sinceramente, quieres gastarte 10 € por el seguro del Sat?
Quieres dejarte 5 € o mas, mientras te ponen la llamada en espera o te lo cojen y uno le dise a otro , etc etc¿?
Ves al sitio es lo más facil, y lo mas correcto, enserio.


No no, lo que yo quiero es que me den otra Ps3, pero como eso es imposible lo mas seguro es que ellos la envien al Sat y ala! otros 3 meses de espera. Eso es lo que yo no quiero, por eso queria ponerle yo el lector. Estoy contigo, mi Ps3 de 60 gb no la cambio por nada del mundo, ademas que esta muy bien cuidada, todas las noches le pongo un paño (apagada de atras por supuesto) para que no le caiga polvo, vamos que no tiene ni un arañazo.....

Si en el Sat me dijeran que en 1-2 semanas la tenian no me importaba pagar 10 €, pero como se que eso no es asi paso....

Bueno ya te contare que me dicen esta tarde en Carrefour.... ^^


Yo por eso al final la he mandado yo. Si en Game me hubiesen dado otra, lo habria llevado alli, pero para que ellos la manden al SAT, prefiero mandarla yo.

Aunque se que la tienda deberia ser la que se molestase, veo un problema en eso. A la tienda no le importa si tu consola esta 1, 2, 3 o 10 semanas en el SAT, pero a ti si. Yo prefiero que no haya gente entre medias, y poder ser yo el que llame al SAT a dar guerra y a que me informen. De lo contrario tendria que ir a la tienda, darles a ellos el coñazo, esperar que ellos llamen si les apetece, luego esperar a que ellos me digan lo que les han dicho etc. Y por supuesto ellos no van a discutir con nadie del SAT, se limitaran a mandar la PS3 y el dia que se la devuelvan, te llaman. Cuanta mas gente entre medias, mas probabilidad de tener problemas.
Esque a la hora de reclamar a la tienda será mas facil, y a lo mejor ellos lo solucionan llamando a un encargado y dandote un juego a elegir.
3 meses o menos, por que no sabemos si las tiendas tienen un trato preferente, lo que si sabemos que Stock 1 y sony se joden de los que los mandamos por el SAT.
buenas:
alguien sabe si los que hemos aceptado el cambio de 80 gb por la nuestra de 6o gb en el sat, la que nos envian de 80 gb es nueva o reparada?

quien lo sepa que conteste

gracias
califa0709 escribió:buenas:
alguien sabe si los que hemos aceptado el cambio de 80 gb por la nuestra de 6o gb en el sat, la que nos envian de 80 gb es nueva o reparada?

quien lo sepa que conteste

gracias

Yo no la he recibido pero te sabria contestar, seria una esteticamene nueva por fuera, pero con lo que estuviera rota cambiado, seria una reparada.
Por que vienen del Autentico SAT que está fuera de España
Estos de stock uno (mera logista) no se aclaran, me acaban de contestar esto cuando les he preguntado en qué plazo sustituyen la ps3 60GB:

Estimado cliente:

El tiempo medio para la sustitución de una PS3 de 60gb es de 4 semanas desde la recogida como cualquier modelo, aunque al ser un modelo descatalogado, existe la posibilidad de que sufra algún tipo de demora en el cambio que retrase la entrega del equipo.

Muchas gracias.

Pero no había que esperar 3 meses?¿?¿?¿ O es que esas 1000 plays ya están rodando?
Bueno acabo de llegar de carrefour y me han dicho que me llamaran a lo largo de la tarde-noche, la Ps3 se ha quedado alli, asi que no se que le haran

Luego cuento lo que me digan.... que lo mas seguro es que me llamen mañana.... [triston]
Jax0 escribió:
califa0709 escribió:buenas:
alguien sabe si los que hemos aceptado el cambio de 80 gb por la nuestra de 6o gb en el sat, la que nos envian de 80 gb es nueva o reparada?

quien lo sepa que conteste

gracias

Yo no la he recibido pero te sabria contestar, seria una esteticamene nueva por fuera, pero con lo que estuviera rota cambiado, seria una reparada.
Por que vienen del Autentico SAT que está fuera de España




pues a mi me dijeron que era una nueva, asi que nada de discos girando ni nada no?
alguien sabe el procesador que llevan las de 80 gb ? 90 n o 65 o cual?
gracias
Yo tengo entendido que es una nueva.

Quizas a lo que se refieren con que no es nueva es a que quizas provengan de PS3 que tenian algun fallo en la linea de produccion y fueron reparadas, pero lo que si es cierto es que no han sido usadas por nadie. De todas formas hay varios posts en este hilo de gente que las ha recivido y si no son 100% nuevas, al menos lo parece, ya que vienen con sus plasticos puestos, caja original etc.

El chip es el de 65nm.
Os cuento mi problema. Esta tarde estaba yo tan feliz jugando al Killzone 2 y de repente petardea un poco y se cuelga. Reinicio la consola y a jugar se a dicho. Durante una hora y pico todo correcto hasta que vuelve a fallar. Con los cojones un poco tocaos reinicio otra vez y cuando la vuelvo a encender no me lee el disco. Simplemente no aparece. Asustao saco el disco y lo meto y nada. He probado con otros juegos y no lee ningun juego.

Teniendo en cuenta que no puedo devolverla porque soy tan listo que se me perdio el ticket, que mas opciones me quedan?? La consola tendra un año y media mas o menos. He leido que la garantia en tiendas es de dos años. Hay alguna manera de que me la cambien sin ticket habiendola comprado con tarjeta de credito? No verdad? Se que dia la compre exactamente pero vamos que no creo que sirva.

Solo me queda el SAT? Cuanto tardan? Me va a costar el dinero a mi o es gratis?

saludos!!
owen10 escribió:Os cuento mi problema. Esta tarde estaba yo tan feliz jugando al Killzone 2 y de repente petardea un poco y se cuelga. Reinicio la consola y a jugar se a dicho. Durante una hora y pico todo correcto hasta que vuelve a fallar. Con los cojones un poco tocaos reinicio otra vez y cuando la vuelvo a encender no me lee el disco. Simplemente no aparece. Asustao saco el disco y lo meto y nada. He probado con otros juegos y no lee ningun juego.

Teniendo en cuenta que no puedo devolverla porque soy tan listo que se me perdio el ticket, que mas opciones me quedan?? La consola tendra un año y media mas o menos. He leido que la garantia en tiendas es de dos años. Hay alguna manera de que me la cambien sin ticket habiendola comprado con tarjeta de credito? No verdad? Se que dia la compre exactamente pero vamos que no creo que sirva.

Solo me queda el SAT? Cuanto tardan? Me va a costar el dinero a mi o es gratis?

saludos!!

Busca alguna medida no legal, que es de cajón...Si la comprastes con tarjeta, ves al sitio donde la comprastes, ome, yo no suelo ir con 600 € en el bolsillo no?
Por eso puedes pedir una copia si la pagastes con tarjeta.

Icy, si son nuevas menos la pieza que le cambien en el Autentico SAT donde van, los de Stock 1 dicen que va a UK, otros que a Jap...
Pero es la de otro reparada, o bien las de fabrica que no pasaron el test de calidad.

Morda
ok tio, suerte.
Hola gente este es mi primer post en eol creo aunque hace mucho que me metí asique nose pero bueno que saludos a todos que nos gusta lo mismo mas o menos y eso esta bien. La verdad esque me iba a hacer una cuenta de todas maneras pero el caso es que lo he hecho antes porque se me ha jodido la ps3 que tenia dos meses! asi que nada la he enviado al sat y tengo varias preguntas haber si me podiais ayudar:
1- Seguro que te dan una nueva?
2- Cuanto suele tardar?
3- Como se sabe si es nueva?

Gracias de antemano a ver si me podeis responder que estoy un poco encabronao con sony.. aunque se me pasara jaja saludos!
fabelas7 escribió:Hola gente este es mi primer post en eol creo aunque hace mucho que me metí asique nose pero bueno que saludos a todos que nos gusta lo mismo mas o menos y eso esta bien. La verdad esque me iba a hacer una cuenta de todas maneras pero el caso es que lo he hecho antes porque se me ha jodido la ps3 que tenia dos meses! asi que nada la he enviado al sat y tengo varias preguntas haber si me podiais ayudar:
1- Seguro que te dan una nueva?
2- Cuanto suele tardar?
3- Como se sabe si es nueva?

Gracias de antemano a ver si me podeis responder que estoy un poco encabronao con sony.. aunque se me pasara jaja saludos!

1, No, pero yo aseguro que la mia si fue nueva.
2, unas 4 semanas siendo de 40 Gb
3,mirando los arañazos, superficiales, la PS3 cuando la abres la primera vez es completamente un puto espejo, y mirando si tiene el menor resto de polvo, como que a estado en una mesa puesto y no del ensamblaje a la caja.
Alguien que haya mandado su ps3 de 40 gb a traves de MM o de otra gran superficie me podria decir cuanto le tardaron en devolversela?




mucgas gracias,saludos
la mia es de 80 gb cambia el tiempo ke tardan en dartela habiendola enviado hoy?
fabelas7 escribió:la mia es de 80 gb cambia el tiempo ke tardan en dartela habiendola enviado hoy?


Hola, a mi me han dicho que me cambiaban la mia de 60gb por una de 80gb, y que me tardarian (mas o menos) 4 semanas.

Que tal son las de 80gb?? alguien me puede contestar por favor, necesito saberlo mas que nada por lo que puedo hacer en cambiarla o no.

Muchas gracias de antemano, saludos.
buenas hermanos,hoy me ha llegado por fin el mensaje de que mi play me llegara en un plazo maximo de 48h.como ya comente aki la mia era de 60 y se jodio el lector,me dijeron que me tardaria un mes y la semana pasada les llame porque ya habian pasado 3 semanas desde que les llego pero me dijeron que me tardaria unos 3 meses asi que decidi hacer el cambio por la de 80 gigas xq me dijeron que esa me tardaria 3 semanas,pues no ha pasado ni una y ya me la mandan asi que mi consejo es que si no os importa cambiarla lo hagais,ya que parece que llega antes,cuando me llegue os comentare el estado de la consola y todo eso.un saludo y suerte a todos.
estepario escribió:buenas hermanos,hoy me ha llegado por fin el mensaje de que mi play me llegara en un plazo maximo de 48h.como ya comente aki la mia era de 60 y se jodio el lector,me dijeron que me tardaria un mes y la semana pasada les llame porque ya habian pasado 3 semanas desde que les llego pero me dijeron que me tardaria unos 3 meses asi que decidi hacer el cambio por la de 80 gigas xq me dijeron que esa me tardaria 3 semanas,pues no ha pasado ni una y ya me la mandan asi que mi consejo es que si no os importa cambiarla lo hagais,ya que parece que llega antes,cuando me llegue os comentare el estado de la consola y todo eso.un saludo y suerte a todos.


Pues estaria muy bien que pusieras los detalles de "TODO" sobre la consola que te manden, te lo agradeceria y yo creo que mas de uno tambien.

Yo estoy con la duda de cambiar la mia de 60 po la de 80 o esperarme a por una como la mia.

Muchas gracias de antemano, saludos.
estepario escribió:buenas hermanos,hoy me ha llegado por fin el mensaje de que mi play me llegara en un plazo maximo de 48h.como ya comente aki la mia era de 60 y se jodio el lector,me dijeron que me tardaria un mes y la semana pasada les llame porque ya habian pasado 3 semanas desde que les llego pero me dijeron que me tardaria unos 3 meses asi que decidi hacer el cambio por la de 80 gigas xq me dijeron que esa me tardaria 3 semanas,pues no ha pasado ni una y ya me la mandan asi que mi consejo es que si no os importa cambiarla lo hagais,ya que parece que llega antes,cuando me llegue os comentare el estado de la consola y todo eso.un saludo y suerte a todos.


Yo estoy como tu, hoy se me ha jodido el lector y la mia tambien es de 60GB. Mi consola tiene un año y medio y yo tengo unas cuantas preguntas para ti xD

Cuando llamas como saben el tiempo que tiene tu consola?
Es seguro que si se te rompe una de 60GB te ofrezcan una de 80GB?
La consola de 80GB que te ofrecen para el cambio es nueva?
Como envias la consola? Viene alguien a recogerla?
Tengo que ponerme en contacto con la tienda en la que la compre o directamente trato con ellos?

saludos!!
Hola gente, pues haber os cuento mi dilema: tengo una ps3 de 60 gigas que no me lee bien los juegos( el sistema de carga, una vez los coge va todo a la perfección, los dvd y cds me van de muerte.) estos dias e comentado en este foro que hacer para enviarla a el sat o llevarmela a la tienda donde la compre etc y un gran forero que tiene a wario en sus posts xD me ayudo bastante.

Pues la cosa es que teniendo claro lo que tengo que hacer para enviarla a reparar hay una cosa que no me deja dormir y es que estoy intentando por mil maneras soluciones a que funcione a la perfección como borrar juegos desfragmentar el disco duro, borrar ajustes etc, de momento no e conseguido nada pero me intriga mucho esto: como es posible que la consola cuando le da un venazo un día como el de ayer por la noche que me cogiera absolutamente todos los juegos y quitando uno y poniendo otro como si nada y hoy me a costado sudor y lagrimas que me cogiera uno. mi duda es que si el lector estuviera jodido esto no pasaría no? puede ser que mi disco duro tenga un error en los drivers o algo por el estilo y que le cueste leer el arranque o algo. Saludos y ayuda porfavor
owen10 escribió:Yo estoy como tu, hoy se me ha jodido el lector y la mia tambien es de 60GB. Mi consola tiene un año y medio y yo tengo unas cuantas preguntas para ti xD
saludos!!


Yo te puedo contestar algunas ya que mande la mia ayer:


Cuando llamas como saben el tiempo que tiene tu consola? Te piden tener el ticket o factura delante de ti, y que le leas la fecha de compra asi como que mires el numer de serie que hay en la pegatina detras de la PS3.

Es seguro que si se te rompe una de 60GB te ofrezcan una de 80GB? Si, a mi directamente me dijo, te mandamos una PS3 de 80gb nueva en 2 o 3 semanas, al no ser que quieras una de 60gb como la tuya pero entonces seran 2 o 3 meses.

La consola de 80GB que te ofrecen para el cambio es nueva? Esto no se sabe seguro, por lo que he leido en este hilo, varios afirman que si, que les llego en una caja de PS3 con sus plasticos puestos etc, es si, sin cables ni mandos. Segun dicen, si no es nueva, al menos lo parece, no tiene rastro de haber salido nunca de la caja o tocada por nadie. Yo ya lo confirmare cuando me llegue la mia.

Como envias la consola? Viene alguien a recogerla? Llamas a SEUR y vienen a casa a recogerla, tu tienes que tener preparado el paquete con la direccion, etc, pero eso te lo dicen todo cuando llamas al SAT

Tengo que ponerme en contacto con la tienda en la que la compre o directamente trato con ellos? Eso como tu prefieras, yo decidi llamar directamante para evitar tener a la tienda de intermediario, me cogieron el tlf a la primera (a las 10 de la mañana), me trataron correctamente y de momento todo perfecto, ya ire contando mas detalles segun los tenga. Otros han ido directamente a la tienda y o bien les dieron una nueva (caso poco probable) o la manda la tienda al SAT en vez de mandarla tu.
Vamos a ver,

A los que han enviado la consola al SAT les quería preguntar que si es normal que la haya enviado el día 2 de marzo y el 4 de marzo me envíen un sms diciendo que han recibido el equipo averiado.

Estará rodando ya esa remesa de 1000 consolas que se comenta que tienen? [mad] Estará mejorando la logística del SAT? [mad] Se estarán dando más prisa desde el taller de Bélgica? [mad] JEJEJE! Tendré que comprobarlo para creerlo! [mad]

[mad] Me extraña que todo parezca que funciona bien! [mad]

para esto estamos
Joer, vaya tela con lo que dices, yo estoy deciso en que hacer, yo tengo la de 60gb y me la cambian por la de 80gb o por otra como la mia.

La verdad que no se que hacer, estoy mas quemao....

Saludos.

PD: Se sabe de algo si las de 80 salen mejor que las de 60?? o me venden la moto con eso.
owen10 escribió:Os cuento mi problema. Esta tarde estaba yo tan feliz jugando al Killzone 2 y de repente petardea un poco y se cuelga. Reinicio la consola y a jugar se a dicho. Durante una hora y pico todo correcto hasta que vuelve a fallar. Con los cojones un poco tocaos reinicio otra vez y cuando la vuelvo a encender no me lee el disco. Simplemente no aparece. Asustao saco el disco y lo meto y nada. He probado con otros juegos y no lee ningun juego.

Teniendo en cuenta que no puedo devolverla porque soy tan listo que se me perdio el ticket, que mas opciones me quedan?? La consola tendra un año y media mas o menos. He leido que la garantia en tiendas es de dos años. Hay alguna manera de que me la cambien sin ticket habiendola comprado con tarjeta de credito? No verdad? Se que dia la compre exactamente pero vamos que no creo que sirva.

Solo me queda el SAT? Cuanto tardan? Me va a costar el dinero a mi o es gratis?

saludos!!


ami me paso lo mismo...fui al game donde la compre y me dieron una copia de la factura (de 06-06-2007)
Hablando de cambios de 60gb por la de 80gb, miedo me da pensar que no sea nueva, pues como me den una reparada, me veo al poco tiempo otra vez sin consola. Espero que cuando la reciba y abra el paquete, vea la caja de ps3 80gb. Y por supuesto mirare el numero de serie, haber si coinciden. [triston] [snif]
hola hermanos,como ya os comente ayer por la tarde me mandaron el mensaje de que me llegaria en un maximo de 48 horas.pues bien hoy a las 9 de la mañana me ha llegado la consola,en una caja de carton duro y con cartones dentro protectores y la consola en un plastico,todo normal,pero cuando la abro....sorpresa,me han mandado una de 60 gigas.como ya os comente yo pedi el cambio la semana pasada porque para la de 60g tenia que esperar 3 meses y para la de 80g 3 semanas,pues al final me mandan una de 60.por fuera esta perfecta,con su plastikillo que protege la zona tactil y sin un roce,asi que me he tenido que ir a comprar el killzone 2 y despues de estar toda la mañana jugando va de lujo,lo que si me a extrañado es que estaba con la ultima actualizacion asi que no se hasta que punto sera nueva.desde aki daros las gracias a todos los que me habeis ayudado a eligir la decision que mejor me convenia y espero que pronto todos esteis disfrutando de vuestra play.un saludo y gracias.
estepario escribió:hola hermanos,como ya os comente ayer por la tarde me mandaron el mensaje de que me llegaria en un maximo de 48 horas.pues bien hoy a las 9 de la mañana me ha llegado la consola,en una caja de carton duro y con cartones dentro protectores y la consola en un plastico,todo normal,pero cuando la abro....sorpresa,me han mandado una de 60 gigas.como ya os comente yo pedi el cambio la semana pasada porque para la de 60g tenia que esperar 3 meses y para la de 80g 3 semanas,pues al final me mandan una de 60.por fuera esta perfecta,con su plastikillo que protege la zona tactil y sin un roce,asi que me he tenido que ir a comprar el killzone 2 y despues de estar toda la mañana jugando va de lujo,lo que si me a extrañado es que estaba con la ultima actualizacion asi que no se hasta que punto sera nueva.desde aki daros las gracias a todos los que me habeis ayudado a eligir la decision que mejor me convenia y espero que pronto todos esteis disfrutando de vuestra play.un saludo y gracias.

Cuanto te a tardado? tiempo total,
Entran girando?
Polvo en los USB?
en total me ha tardado un mes,les llego el dia 5 de febrero y hoy me ha llegado.los juegos no entran girando y de polvo nada,ni en los usb ni en el lector de targetas,todo muy limpio,y no se si es el tiempo que llevo sin jugar pero hasta me parece que hace menos ruido que la anterior que tenia.
ja ja ja ja jaa
me parto y me mondo.....

bueno, acabo de llamar al sat para vetr como va la mia, y les comento el caso de "estepario": y va el tio y me dice q no haga mucho caso, q en esta pagina hay mucho troll [flipa] JA JA JA ahi es cuando me ha entrado la risa y me han dado ganas de mandarlo a la mierda...pero al final me he cortado...es flipante!

por cierto, me han dicho q en 15 dias la tengo en casa...lo mismo cada vez q llamo, y llevo asi desde el 15 de Enero
pertxey escribió:ja ja ja ja jaa
me parto y me mondo.....

bueno, acabo de llamar al sat para vetr como va la mia, y les comento el caso de "estepario": y va el tio y me dice q no haga mucho caso, q en esta pagina hay mucho troll [flipa] JA JA JA ahi es cuando me ha entrado la risa y me han dado ganas de mandarlo a la mierda...pero al final me he cortado...es flipante!

por cierto, me han dicho q en 15 dias la tengo en casa...lo mismo cada vez q llamo, y llevo asi desde el 15 de Enero

Perdoname que te lo diga....pero...y así seguirá.
Acabo de llamar a la tienda en donde compre la consola y me han dicho que me ponga en contacto con el SAT. Si me ofrecen el cambio de 60GB a 80GB no me lo pienso. Hago el cambio seguro. De todas formas tengo alguna dudilla mas:

-Cuando mande la consola como guardo todo lo que tengo en la consola? Partidas guardadas, contenido descargable, etc...

-Se puede recuperar un perfil. Es decir, cuando me venga la consola nueva podre recuperar mi actual perfil. Como?

saludos!!
owen10 escribió:Acabo de llamar a la tienda en donde compre la consola y me han dicho que me ponga en contacto con el SAT. Si me ofrecen el cambio de 60GB a 80GB no me lo pienso. Hago el cambio seguro. De todas formas tengo alguna dudilla mas:

-Cuando mande la consola como guardo todo lo que tengo en la consola? Partidas guardadas, contenido descargable, etc...

-Se puede recuperar un perfil. Es decir, cuando me venga la consola nueva podre recuperar mi actual perfil. Como?

saludos!!

Las partidas guardadas se pueden guardar en un pendrive. El contenido descargable puedes descargarlo hasta 4 veces mas si lo compraste antaño.

El perfil puedes recuperarlo con solo volver a meter tus datos de PSN.

Salu2
owen10 escribió:Acabo de llamar a la tienda en donde compre la consola y me han dicho que me ponga en contacto con el SAT. Si me ofrecen el cambio de 60GB a 80GB no me lo pienso. Hago el cambio seguro. De todas formas tengo alguna dudilla mas:

-Cuando mande la consola como guardo todo lo que tengo en la consola? Partidas guardadas, contenido descargable, etc...

-Se puede recuperar un perfil. Es decir, cuando me venga la consola nueva podre recuperar mi actual perfil. Como?

saludos!!

No la mandes tú al SAT, la tienen que mandar ellos, te dejarás 10 € en el envio, cosa que no tienes que pagar, y menos las llamadas al 902 del SAT, si te sobra el dinero y te gustan que se salten las leyes, etc etc.
Animo, pero gracias a hacerlo así no se nos oye, y cada dia se canchondearan mas en cada tienda y todo.
Por favor llevala a la tienda tio.
estepario escribió:en total me ha tardado un mes,les llego el dia 5 de febrero y hoy me ha llegado.los juegos no entran girando y de polvo nada,ni en los usb ni en el lector de targetas,todo muy limpio,y no se si es el tiempo que llevo sin jugar pero hasta me parece que hace menos ruido que la anterior que tenia.


Cual es tu consola de 60gb o de 80gb??

Si no entran los discos girandos...no sera el nuevo, verdad??

Muchas gracias de antemano

PD: He formateado mi ps3 esta mañana, y resulta que (por ahora) me lee todos los juegos que le meto, a que se debe eso?? la mando?? la verdad que aun estoy en garantia y no queria qriesgarme mucho a perderla.
Bueno me han llamado ahora mismo los de Carrefour y me han dicho que la Ps3 efectivamente tiene el lector roto y que si quiero ellos me la envian al Sat, pero que al ser el modelo de 60 gb tardara entre 2-3 meses, que ellos ya han tenido varios casos como este y tarde eso. Tambien me han comentado que sony da el cambio por una de 80 gb, pero que no me lo aconsejan porque no salen tan buenas como la de 60 gb, entonces le he dicho que ahora voy a por ella y que ya me las apañare yo para repararla. En confianza me ha dicho que lo mejor es eso, que compre el lector y que si tengo a alguien de confianza que me lo repare

Bueno acabo de pedir el lector y pone que llega en 24 horas, pero como no me fio, seguro que llega el viernes. Al final me ha salido por 65 € con los gastos de envio, pero bueno, prefiero pagar 65 € antes que estar 3 meses sin ps3.....

Ya os comentare como va la cosa cuando llegue la lente, un saludo ^^

Edito: Me acaban de volver a llamar de Carrefour con un noticion!!!!

Al final me van a dar una nueva Ps3 de 80 Gb, no se como ha sido, pero me han pedido que les lleve los manuales de la consola, los cables y el mando, y que puedo pasarme a recoger la Pse de 80 gb cuando quiera

Ahora mismo estoy flipando....... Cuando llegue os pongo unas fotos para veais que es verdad [sonrisa]
Pero si es menos de lo que pagastes, al ser un artículo inferior diles que te den una compensacion tio, no seas tonto que les cuela, aunque se han portado bien, no en todo los carrefour pasa esas cosas.

Me alegro de que haya sido así.
Jax0 escribió:
owen10 escribió:Acabo de llamar a la tienda en donde compre la consola y me han dicho que me ponga en contacto con el SAT. Si me ofrecen el cambio de 60GB a 80GB no me lo pienso. Hago el cambio seguro. De todas formas tengo alguna dudilla mas:

-Cuando mande la consola como guardo todo lo que tengo en la consola? Partidas guardadas, contenido descargable, etc...

-Se puede recuperar un perfil. Es decir, cuando me venga la consola nueva podre recuperar mi actual perfil. Como?

saludos!!

No la mandes tú al SAT, la tienen que mandar ellos, te dejarás 10 € en el envio, cosa que no tienes que pagar, y menos las llamadas al 902 del SAT, si te sobra el dinero y te gustan que se salten las leyes, etc etc.
Animo, pero gracias a hacerlo así no se nos oye, y cada dia se canchondearan mas en cada tienda y todo.
Por favor llevala a la tienda tio.


No te digo que no tengas razon, pero prefiero encargarme yo y no cualquier impresentable. Si me cuesta 10 euros pues me jodere y punto.

Referente a lo de que las consolas de 80GB no salen tan buenas como las de 60GB que hay de cierto? No me creo yo que Sony fabrique consolas con peor calidad a medida que pasa el tiempo no?

saludos!!
Buenas noticias Morda, me alegro. Al final es triste que las grandes superficies te traten mejor que las tiendas especializadas en juegos como Game.
joder yo podia haber hecho eso con el corte ingles que la mia solo tenia 2 meses pero bueno ya da igual ahora llamare al sat para ver si ha llegado que no me fio del de seur jajaj
Que poca verguenza tiene la gente joder cawento

Lo primero me parece vergonzoso que el telefono no sea gratuito. Porque tengo yo que pagar si quiero hablar con los responsables de que su producto sea una mierda. Pues bien llamo al SAT y me coge el telefono una tia y le explico que la consola no me lee ningun juego y me pide el ticket. El ticket no lo tengo porque se me perdio, pero esta mañana me he tomado la molestia de ir a mi banco y de sacar un estracto de la compra que hice hace ya un año y medio. Pues bien la tia me pide el ticket y le explico lo que pasa y me dice que no que hace falta el ticket, etc.

Vamos a ver. El que esta jodido soy YO, que me deje 500€ en un producto de su marca y ahora de buenas a primeras me encuentro con que se me rompe y voy a tener que prescindir de ella minimo 1 mes, y maximo 3. Deberian ser un poco mas venevolos joder. Me dice que necesita el ticket para saber que dia la compre y le digo que en el estracto del banco esta toda la informacion necesaria. Que no y que no, que llame a la tienda y me arregle con ellos y que me hagan una copia del ticket. LLamo a la tienda y me dice que en el ticket y en el estracto tiene que aparecer la misma fecha de compra y que ademas ellos no pueden hacerme un duplicado porque no tienen bases de datos ¬¬

El tio de la tienda me dice que llamara el al SAT para ver si puede arreglarlo con ellos.

No me puedo creer que en los tiempos que corren una empresa de la importancia de SONY tenga que comprobar la garantia con un puto papel. Da asco el SAT de SONY asi de claro. Ademas la tia que me ha atendido ya no podia ser mas borde cawento

Hasta los musulmanes del SAT de xbox tienen mas educacion y respeto ademas de ser mucho mas rapidos y poner menos pegas. Vaya jeta maxo ai que joderse.

Siento el toxo pero tenia que desaogarme
owen10 escribió:Que poca verguenza tiene la gente joder cawento

Lo primero me parece vergonzoso que el telefono no sea gratuito. Porque tengo yo que pagar si quiero hablar con los responsables de que su producto sea una mierda. Pues bien llamo al SAT y me coge el telefono una tia y le explico que la consola no me lee ningun juego y me pide el ticket. El ticket no lo tengo porque se me perdio, pero esta mañana me he tomado la molestia de ir a mi banco y de sacar un estracto de la compra que hice hace ya un año y medio. Pues bien la tia me pide el ticket y le explico lo que pasa y me dice que no que hace falta el ticket, etc.

Vamos a ver. El que esta jodido soy YO, que me deje 500€ en un producto de su marca y ahora de buenas a primeras me encuentro con que se me rompe y voy a tener que prescindir de ella minimo 1 mes, y maximo 3. Deberian ser un poco mas venevolos joder. Me dice que necesita el ticket para saber que dia la compre y le digo que en el estracto del banco esta toda la informacion necesaria. Que no y que no, que llame a la tienda y me arregle con ellos y que me hagan una copia del ticket. LLamo a la tienda y me dice que en el ticket y en el estracto tiene que aparecer la misma fecha de compra y que ademas ellos no pueden hacerme un duplicado porque no tienen bases de datos ¬¬

El tio de la tienda me dice que llamara el al SAT para ver si puede arreglarlo con ellos.

No me puedo creer que en los tiempos que corren una empresa de la importancia de SONY tenga que comprobar la garantia con un puto papel. Da asco el SAT de SONY asi de claro. Ademas la tia que me ha atendido ya no podia ser mas borde cawento

Hasta los musulmanes del SAT de xbox tienen mas educacion y respeto ademas de ser mucho mas rapidos y poner menos pegas. Vaya jeta maxo ai que joderse.

Siento el toxo pero tenia que desaogarme

Tocho leido y MP enviado, aver si te puedo ayudar.
Jax0 escribió:
owen10 escribió:Que poca verguenza tiene la gente joder cawento

Lo primero me parece vergonzoso que el telefono no sea gratuito. Porque tengo yo que pagar si quiero hablar con los responsables de que su producto sea una mierda. Pues bien llamo al SAT y me coge el telefono una tia y le explico que la consola no me lee ningun juego y me pide el ticket. El ticket no lo tengo porque se me perdio, pero esta mañana me he tomado la molestia de ir a mi banco y de sacar un estracto de la compra que hice hace ya un año y medio. Pues bien la tia me pide el ticket y le explico lo que pasa y me dice que no que hace falta el ticket, etc.

Vamos a ver. El que esta jodido soy YO, que me deje 500€ en un producto de su marca y ahora de buenas a primeras me encuentro con que se me rompe y voy a tener que prescindir de ella minimo 1 mes, y maximo 3. Deberian ser un poco mas venevolos joder. Me dice que necesita el ticket para saber que dia la compre y le digo que en el estracto del banco esta toda la informacion necesaria. Que no y que no, que llame a la tienda y me arregle con ellos y que me hagan una copia del ticket. LLamo a la tienda y me dice que en el ticket y en el estracto tiene que aparecer la misma fecha de compra y que ademas ellos no pueden hacerme un duplicado porque no tienen bases de datos ¬¬

El tio de la tienda me dice que llamara el al SAT para ver si puede arreglarlo con ellos.

No me puedo creer que en los tiempos que corren una empresa de la importancia de SONY tenga que comprobar la garantia con un puto papel. Da asco el SAT de SONY asi de claro. Ademas la tia que me ha atendido ya no podia ser mas borde cawento

Hasta los musulmanes del SAT de xbox tienen mas educacion y respeto ademas de ser mucho mas rapidos y poner menos pegas. Vaya jeta maxo ai que joderse.

Siento el toxo pero tenia que desaogarme

Tocho leido y MP enviado, aver si te puedo ayudar.


Muchas gracias tio [oki]

Mañana por la mañana tengo que llamar a la tienda aver que me dicen. Tambien me ha dicho que ellos no pueden hacerme un duplicado del ticket, pero la central si puede, lo que pasa esque tardarian cosa de un mes. Si me tengo que esperar un mes para que me saquen otro ticket y otro mes mas sin consola bufff
Jax0 escribió:Pero si es menos de lo que pagastes, al ser un artículo inferior diles que te den una compensacion tio, no seas tonto que les cuela, aunque se han portado bien, no en todo los carrefour pasa esas cosas.

Me alegro de que haya sido así.


Pues ya me la he traido, pero a parte de la Ps3 me he traido un cabreo impresionante encima..... Os cuento:

Para empezar el tio (nada simpatico) abre un pack de Ps3 de 80 gb + LBP y Fifia 09 para quitarle los juegos. Hasta aqui todo bien, luego abre mi caja, saca mi Ps3 y digo..... ¿Que hace?!!!, entonces abre la de 80 gb y la mete en mi caja, al meterla se le ha despegado el plastico que trae ya la ha metido 'a pelo' con los cartones, vamos que la ha rayado, luego me dice: A ver que cables me traes, empieza a mirarlos y la de 80 gb no traia cable de red (no sabia yo esto...) total que se queda con los cables de la ps3 de 80 gb y me deja los mios, digo... bueno pues nada. El mando se queda con el mio (menos mal, porque estaba mas jodio....) y me da el nuevo de la de 80 gb, yo pense que era un Dualshock 3 pero ni de coña, es un puto Sixaxis mas usado que una colilla [+furioso] Bueno ahora llego a casa y me encuentro con la Ps3 que tiene Nº de serie: CECHL04 (lo pongo para ver si me decis la antigüedad) y con esta seria de pros y contras:

Contras:


- La Ps3 no es nueva ni de coña, el plastico esta mal puesto y cuando la enciendo sale directamente al menu, no me da a elegir opciones de nada como en las nuevas
- Esta algo rayada, no se no nota a penas, pero parece que esta usada pero bien cuidada
- La pegatina de la garantia esta mal puesta, como si la hubiera despegado y vuelvo a pegar
- Esta forzada por encima de la pegatina de la garantia, como si la hubiera abierto sin quitar la pegatina
- No tiene pegatina en la tapa del disco duro
- La zona de los USB esta rayada
- No reconoce el boton de sacar disco ni a tiros, tengo que pulsarlo mucho
- Hace bastante ruido al encenderla, y supongo que lo hara cuando lleve un rato de juego

Pros:


- Tiene el lector nuevo, ya que los disco entran girando, esto es un buen punto a favor
- A pesar de estar usada no tiene absolutamente nada en el disco duro, pero nada de nada. Esta en el FW 2.45
- No se si es de 90 o 65 nm si es de 65 mejor
- El mando que me ha dado esta mejor que el que yo tenia, aunque tiene mas mierda.....
- El disco duro si es de 80 Gb

Me han dicho que si cambio de idea, que los llame mañana para recoger mi Ps3 de 60 gb y darles esta. ¿Que me aconsejais?, ¿Me quedo con esta Ps3 de 80 gb o le cambio el lector a mi querida Ps3 de 60 gb?

Joder tengo una sensacion super extraña en mi cuerpo, no es cabreo, pero tampoco es alegria, es como insatisfaccion. Yo pensaba que iba a tener una Ps3 de 80 gb nueva y me dan "esto".

Yo lo veo asi: Esta Ps3 tiene bueno el lector y todo lo demas malo, en cambio la mia tiene el lector malo pero todo lo demas bueno.... [sonrisa]

Decidme que hago por favor, estoy que me subo por las paredes de la indecision.... [triston]
Que no te tomen el pelo tio, le dices que te tramiten ellos lo que sea que si no vas a consumo o yo que sé, no lo veo bien eso eeeeh.

Es un artículo inferior, el tio la araña, deberias haber dicho que eso no , que hubiera cojio otra, que tu no tienes la culpa.
10934 respuestas