› Foros › PlayStation 3 › General
Jax0 escribió:Esos 2 años de garantía los tramitas los 2 con la tienda, ya está no le des mas vueltas y nunca mas llames a Sony, enserio.
Haber, hay un apartado de la ley que dice, que si tardan mas de un plazo razonable, que tampoco estipula cual es, solo que dice que 30 dias piezas internacionales y mitad para nacionales, o que si tu consola a ido 2 o 3 veces por problemas, por que supuestamente es la tuya reparada, cosa que con Sony no pasa.
Puedes pedir una compensacion de dinero o un modelo superior, pero que te lo aclaré mejor capitán y ferdopa en el hilo de él.
Que para ello se hizo y es un hilo que deberia estar con chincheta.
Jax0 escribió:
Morda, solo consola, caja y tickets.yo tengo el Backup exo en uno de 20 Gb, borra demos videos y música y/o fotos que tengas, aunque igualmente...si solo tienes un pen de 4gb, algun colega que tengas te podrá dejar un hdd de 20 gb tio.
Aparte de hacer el backup, meti los saves por si las moscas, y to eso en 1 de 20 gb
Jax0 escribió:Morda...sinceramente, quieres gastarte 10 € por el seguro del Sat?
Quieres dejarte 5 € o mas, mientras te ponen la llamada en espera o te lo cojen y uno le dise a otro , etc etc¿?
Ves al sitio es lo más facil, y lo mas correcto, enserio.
Morda escribió:Jax0 escribió:Morda...sinceramente, quieres gastarte 10 € por el seguro del Sat?
Quieres dejarte 5 € o mas, mientras te ponen la llamada en espera o te lo cojen y uno le dise a otro , etc etc¿?
Ves al sitio es lo más facil, y lo mas correcto, enserio.
No no, lo que yo quiero es que me den otra Ps3, pero como eso es imposible lo mas seguro es que ellos la envien al Sat y ala! otros 3 meses de espera. Eso es lo que yo no quiero, por eso queria ponerle yo el lector. Estoy contigo, mi Ps3 de 60 gb no la cambio por nada del mundo, ademas que esta muy bien cuidada, todas las noches le pongo un paño (apagada de atras por supuesto) para que no le caiga polvo, vamos que no tiene ni un arañazo.....
Si en el Sat me dijeran que en 1-2 semanas la tenian no me importaba pagar 10 €, pero como se que eso no es asi paso....
Bueno ya te contare que me dicen esta tarde en Carrefour.... ^^
califa0709 escribió:buenas:
alguien sabe si los que hemos aceptado el cambio de 80 gb por la nuestra de 6o gb en el sat, la que nos envian de 80 gb es nueva o reparada?
quien lo sepa que conteste
gracias
Jax0 escribió:califa0709 escribió:buenas:
alguien sabe si los que hemos aceptado el cambio de 80 gb por la nuestra de 6o gb en el sat, la que nos envian de 80 gb es nueva o reparada?
quien lo sepa que conteste
gracias
Yo no la he recibido pero te sabria contestar, seria una esteticamene nueva por fuera, pero con lo que estuviera rota cambiado, seria una reparada.
Por que vienen del Autentico SAT que está fuera de España
owen10 escribió:Os cuento mi problema. Esta tarde estaba yo tan feliz jugando al Killzone 2 y de repente petardea un poco y se cuelga. Reinicio la consola y a jugar se a dicho. Durante una hora y pico todo correcto hasta que vuelve a fallar. Con los cojones un poco tocaos reinicio otra vez y cuando la vuelvo a encender no me lee el disco. Simplemente no aparece. Asustao saco el disco y lo meto y nada. He probado con otros juegos y no lee ningun juego.
Teniendo en cuenta que no puedo devolverla porque soy tan listo que se me perdio el ticket, que mas opciones me quedan?? La consola tendra un año y media mas o menos. He leido que la garantia en tiendas es de dos años. Hay alguna manera de que me la cambien sin ticket habiendola comprado con tarjeta de credito? No verdad? Se que dia la compre exactamente pero vamos que no creo que sirva.
Solo me queda el SAT? Cuanto tardan? Me va a costar el dinero a mi o es gratis?
saludos!!
fabelas7 escribió:Hola gente este es mi primer post en eol creo aunque hace mucho que me metí asique nose pero bueno que saludos a todos que nos gusta lo mismo mas o menos y eso esta bien. La verdad esque me iba a hacer una cuenta de todas maneras pero el caso es que lo he hecho antes porque se me ha jodido la ps3 que tenia dos meses! asi que nada la he enviado al sat y tengo varias preguntas haber si me podiais ayudar:
1- Seguro que te dan una nueva?
2- Cuanto suele tardar?
3- Como se sabe si es nueva?
Gracias de antemano a ver si me podeis responder que estoy un poco encabronao con sony.. aunque se me pasara jaja saludos!
fabelas7 escribió:la mia es de 80 gb cambia el tiempo ke tardan en dartela habiendola enviado hoy?
estepario escribió:buenas hermanos,hoy me ha llegado por fin el mensaje de que mi play me llegara en un plazo maximo de 48h.como ya comente aki la mia era de 60 y se jodio el lector,me dijeron que me tardaria un mes y la semana pasada les llame porque ya habian pasado 3 semanas desde que les llego pero me dijeron que me tardaria unos 3 meses asi que decidi hacer el cambio por la de 80 gigas xq me dijeron que esa me tardaria 3 semanas,pues no ha pasado ni una y ya me la mandan asi que mi consejo es que si no os importa cambiarla lo hagais,ya que parece que llega antes,cuando me llegue os comentare el estado de la consola y todo eso.un saludo y suerte a todos.
estepario escribió:buenas hermanos,hoy me ha llegado por fin el mensaje de que mi play me llegara en un plazo maximo de 48h.como ya comente aki la mia era de 60 y se jodio el lector,me dijeron que me tardaria un mes y la semana pasada les llame porque ya habian pasado 3 semanas desde que les llego pero me dijeron que me tardaria unos 3 meses asi que decidi hacer el cambio por la de 80 gigas xq me dijeron que esa me tardaria 3 semanas,pues no ha pasado ni una y ya me la mandan asi que mi consejo es que si no os importa cambiarla lo hagais,ya que parece que llega antes,cuando me llegue os comentare el estado de la consola y todo eso.un saludo y suerte a todos.
owen10 escribió:Yo estoy como tu, hoy se me ha jodido el lector y la mia tambien es de 60GB. Mi consola tiene un año y medio y yo tengo unas cuantas preguntas para ti xD
saludos!!
owen10 escribió:Os cuento mi problema. Esta tarde estaba yo tan feliz jugando al Killzone 2 y de repente petardea un poco y se cuelga. Reinicio la consola y a jugar se a dicho. Durante una hora y pico todo correcto hasta que vuelve a fallar. Con los cojones un poco tocaos reinicio otra vez y cuando la vuelvo a encender no me lee el disco. Simplemente no aparece. Asustao saco el disco y lo meto y nada. He probado con otros juegos y no lee ningun juego.
Teniendo en cuenta que no puedo devolverla porque soy tan listo que se me perdio el ticket, que mas opciones me quedan?? La consola tendra un año y media mas o menos. He leido que la garantia en tiendas es de dos años. Hay alguna manera de que me la cambien sin ticket habiendola comprado con tarjeta de credito? No verdad? Se que dia la compre exactamente pero vamos que no creo que sirva.
Solo me queda el SAT? Cuanto tardan? Me va a costar el dinero a mi o es gratis?
saludos!!
estepario escribió:hola hermanos,como ya os comente ayer por la tarde me mandaron el mensaje de que me llegaria en un maximo de 48 horas.pues bien hoy a las 9 de la mañana me ha llegado la consola,en una caja de carton duro y con cartones dentro protectores y la consola en un plastico,todo normal,pero cuando la abro....sorpresa,me han mandado una de 60 gigas.como ya os comente yo pedi el cambio la semana pasada porque para la de 60g tenia que esperar 3 meses y para la de 80g 3 semanas,pues al final me mandan una de 60.por fuera esta perfecta,con su plastikillo que protege la zona tactil y sin un roce,asi que me he tenido que ir a comprar el killzone 2 y despues de estar toda la mañana jugando va de lujo,lo que si me a extrañado es que estaba con la ultima actualizacion asi que no se hasta que punto sera nueva.desde aki daros las gracias a todos los que me habeis ayudado a eligir la decision que mejor me convenia y espero que pronto todos esteis disfrutando de vuestra play.un saludo y gracias.
pertxey escribió:ja ja ja ja jaa
me parto y me mondo.....
bueno, acabo de llamar al sat para vetr como va la mia, y les comento el caso de "estepario": y va el tio y me dice q no haga mucho caso, q en esta pagina hay mucho troll JA JA JA ahi es cuando me ha entrado la risa y me han dado ganas de mandarlo a la mierda...pero al final me he cortado...es flipante!
por cierto, me han dicho q en 15 dias la tengo en casa...lo mismo cada vez q llamo, y llevo asi desde el 15 de Enero
owen10 escribió:Acabo de llamar a la tienda en donde compre la consola y me han dicho que me ponga en contacto con el SAT. Si me ofrecen el cambio de 60GB a 80GB no me lo pienso. Hago el cambio seguro. De todas formas tengo alguna dudilla mas:
-Cuando mande la consola como guardo todo lo que tengo en la consola? Partidas guardadas, contenido descargable, etc...
-Se puede recuperar un perfil. Es decir, cuando me venga la consola nueva podre recuperar mi actual perfil. Como?
saludos!!
owen10 escribió:Acabo de llamar a la tienda en donde compre la consola y me han dicho que me ponga en contacto con el SAT. Si me ofrecen el cambio de 60GB a 80GB no me lo pienso. Hago el cambio seguro. De todas formas tengo alguna dudilla mas:
-Cuando mande la consola como guardo todo lo que tengo en la consola? Partidas guardadas, contenido descargable, etc...
-Se puede recuperar un perfil. Es decir, cuando me venga la consola nueva podre recuperar mi actual perfil. Como?
saludos!!
estepario escribió:en total me ha tardado un mes,les llego el dia 5 de febrero y hoy me ha llegado.los juegos no entran girando y de polvo nada,ni en los usb ni en el lector de targetas,todo muy limpio,y no se si es el tiempo que llevo sin jugar pero hasta me parece que hace menos ruido que la anterior que tenia.
Jax0 escribió:owen10 escribió:Acabo de llamar a la tienda en donde compre la consola y me han dicho que me ponga en contacto con el SAT. Si me ofrecen el cambio de 60GB a 80GB no me lo pienso. Hago el cambio seguro. De todas formas tengo alguna dudilla mas:
saludos!!
No la mandes tú al SAT, la tienen que mandar ellos, te dejarás 10 € en el envio, cosa que no tienes que pagar, y menos las llamadas al 902 del SAT, si te sobra el dinero y te gustan que se salten las leyes, etc etc.
Animo, pero gracias a hacerlo así no se nos oye, y cada dia se canchondearan mas en cada tienda y todo.
Por favor llevala a la tienda tio.
owen10 escribió:Que poca verguenza tiene la gente joder
Lo primero me parece vergonzoso que el telefono no sea gratuito. Porque tengo yo que pagar si quiero hablar con los responsables de que su producto sea una mierda. Pues bien llamo al SAT y me coge el telefono una tia y le explico que la consola no me lee ningun juego y me pide el ticket. El ticket no lo tengo porque se me perdio, pero esta mañana me he tomado la molestia de ir a mi banco y de sacar un estracto de la compra que hice hace ya un año y medio. Pues bien la tia me pide el ticket y le explico lo que pasa y me dice que no que hace falta el ticket, etc.
Vamos a ver. El que esta jodido soy YO, que me deje 500€ en un producto de su marca y ahora de buenas a primeras me encuentro con que se me rompe y voy a tener que prescindir de ella minimo 1 mes, y maximo 3. Deberian ser un poco mas venevolos joder. Me dice que necesita el ticket para saber que dia la compre y le digo que en el estracto del banco esta toda la informacion necesaria. Que no y que no, que llame a la tienda y me arregle con ellos y que me hagan una copia del ticket. LLamo a la tienda y me dice que en el ticket y en el estracto tiene que aparecer la misma fecha de compra y que ademas ellos no pueden hacerme un duplicado porque no tienen bases de datos ¬¬
El tio de la tienda me dice que llamara el al SAT para ver si puede arreglarlo con ellos.
No me puedo creer que en los tiempos que corren una empresa de la importancia de SONY tenga que comprobar la garantia con un puto papel. Da asco el SAT de SONY asi de claro. Ademas la tia que me ha atendido ya no podia ser mas borde
Hasta los musulmanes del SAT de xbox tienen mas educacion y respeto ademas de ser mucho mas rapidos y poner menos pegas. Vaya jeta maxo ai que joderse.
Siento el toxo pero tenia que desaogarme
Jax0 escribió:owen10 escribió:Que poca verguenza tiene la gente joder
Lo primero me parece vergonzoso que el telefono no sea gratuito. Porque tengo yo que pagar si quiero hablar con los responsables de que su producto sea una mierda. Pues bien llamo al SAT y me coge el telefono una tia y le explico que la consola no me lee ningun juego y me pide el ticket. El ticket no lo tengo porque se me perdio, pero esta mañana me he tomado la molestia de ir a mi banco y de sacar un estracto de la compra que hice hace ya un año y medio. Pues bien la tia me pide el ticket y le explico lo que pasa y me dice que no que hace falta el ticket, etc.
Vamos a ver. El que esta jodido soy YO, que me deje 500€ en un producto de su marca y ahora de buenas a primeras me encuentro con que se me rompe y voy a tener que prescindir de ella minimo 1 mes, y maximo 3. Deberian ser un poco mas venevolos joder. Me dice que necesita el ticket para saber que dia la compre y le digo que en el estracto del banco esta toda la informacion necesaria. Que no y que no, que llame a la tienda y me arregle con ellos y que me hagan una copia del ticket. LLamo a la tienda y me dice que en el ticket y en el estracto tiene que aparecer la misma fecha de compra y que ademas ellos no pueden hacerme un duplicado porque no tienen bases de datos ¬¬
El tio de la tienda me dice que llamara el al SAT para ver si puede arreglarlo con ellos.
No me puedo creer que en los tiempos que corren una empresa de la importancia de SONY tenga que comprobar la garantia con un puto papel. Da asco el SAT de SONY asi de claro. Ademas la tia que me ha atendido ya no podia ser mas borde
Hasta los musulmanes del SAT de xbox tienen mas educacion y respeto ademas de ser mucho mas rapidos y poner menos pegas. Vaya jeta maxo ai que joderse.
Siento el toxo pero tenia que desaogarme
Tocho leido y MP enviado, aver si te puedo ayudar.
Jax0 escribió:Pero si es menos de lo que pagastes, al ser un artículo inferior diles que te den una compensacion tio, no seas tonto que les cuela, aunque se han portado bien, no en todo los carrefour pasa esas cosas.
Me alegro de que haya sido así.