› Foros › PlayStation 3 › General
ismaela escribió:hola, tengo nueva play desde el martes y por aora me va bien , y le meto caña eeee, por lo que sigo viendo el problema sigue creciendo, cada dia gente nueva con el mismo problema, joe maxo,os deseo a todos suerte y a mi misma tambien por si acasooo. Animo y paciencia!! un saludo a todos
PORTUENSE_14 escribió:ismaela escribió:hola, tengo nueva play desde el martes y por aora me va bien , y le meto caña eeee, por lo que sigo viendo el problema sigue creciendo, cada dia gente nueva con el mismo problema, joe maxo,os deseo a todos suerte y a mi misma tambien por si acasooo. Animo y paciencia!! un saludo a todos
Es extraño pero si, ultimamente esta muriendo de sobredosis de luces amarillas entre las cuales mi ps3 60GB esta... por cierto, ami me banearon por decir que Killzone 2 podria hacer que las luces apareciesen antes ya que usa mucha potencia y ahora veo que varias personas ya estan teniendo problemas...
Jax0 escribió:Morda escribió:Un segundo...... ¿Estais diciendo que si llevo mi consola donde la compre me la devuelven o algo parecido?. La mia es del 1/08/07 y la compre en Carrefour, tengo ticket de compra y todo en regla
Ome no sé si te lo hemos dicho, pero es lo más correcto, antes de que pierdas dinero con el 902, que no deberia ser de pago.
Si miras en mi firma...hay un buen hilo que hizo capitan para ayudarnos.
Si te tardan mucho, puedes pedir una rebaja del precio, bla bla bla
Tramitalo todo con la tienda si te dicen que llames al SAT tu le dices que la ley dice que se hace cargo donde la comprastes así que ale, al carrefus derecho tio, suerte.
Morda escribió:Jax0 escribió:Morda escribió:Un segundo...... ¿Estais diciendo que si llevo mi consola donde la compre me la devuelven o algo parecido?. La mia es del 1/08/07 y la compre en Carrefour, tengo ticket de compra y todo en regla
Ome no sé si te lo hemos dicho, pero es lo más correcto, antes de que pierdas dinero con el 902, que no deberia ser de pago.
Si miras en mi firma...hay un buen hilo que hizo capitan para ayudarnos.
Si te tardan mucho, puedes pedir una rebaja del precio, bla bla bla
Tramitalo todo con la tienda si te dicen que llames al SAT tu le dices que la ley dice que se hace cargo donde la comprastes así que ale, al carrefus derecho tio, suerte.
Pues ya no se que hacer, porque ahora me han enviado la contestacion los de Sony diciendo esto:
Todos los modelos tienen un plazo de entre 3 o 4 semanas, efectivamente en el modelo de 60gb se están produciendo retrasos en ocasiones, a los usuarios que se encuentran en esta situación, les estamos dando la opción de cambiar su consola por la PS3 de 80 GB, ya que de esta manera podríamos acelerar el proceso. De ser así confírmenoslo en esta misma dirección de correo.
Ya no se que hacer, no se si ir a carrefour, enviarla al SAT (no se si creerme eso de las 3-4 semanas.... ) o comprarme el lector
Si por casuolidad la envio al Sat..... ¿Tendria que quitarle el disco duro o eso se queda dentro?. Es que me comentaron algo de eso pero no se si creerlo.....
Yo sigo con mi idea de cambiarle el lector por mi mismo, pero si supiera a ciencia cierta que va a tardar entre 3-4 semanas la enviaba, pero no se.....
Estoy echo un lio!
Jax0 escribió:Xaxo, haz un backup, y ves al carrefour, es mas facil reclamar alli que a Sony, creemeeeee.
Mas de uno de aqui te lo dira, anda ves qe no sea más tarde!!
][PaNg][ escribió:Yo haría lo siguiente, si te pueden dar una de 60Gb la enviaba al SAT, yo no aceptaría el cambio, saldrías perdiendo mucho y ganando apenas 20Gb, si solo queda el remedio del cambio, sin duda compraría un lector y se lo pondría yo mismo.
No te puedes creer nunca los tiempos que estos señores te puedan dar por que ellos no tienen mucha idea, la experiencia con otros servicios técnicos me ha dado la razón.
Saludos.
Jax0 escribió:En mi firma tienes el hilo de capitán donde vienen las leyes las imprimes y listo.
Tampoco es pa morirse, yo he ido a mas de un sitio con un tocho de 10 paginas impresas con las leyes y marcadas, y san abierto de patas.
Si te dicen que llames al SAT, lo único que tienes que decir es que la ley es la ley, y dice que vaya a vosotros, que tu las comprao ahí. Puntooooo
Que se ponen farruco, hoja de reclamaciones, si no te la dieran llama a la policia, parece mu exagerado , pero es la realidad.
Jax0 escribió:Ves acon el ticket a la tienda, consola y caja solo.
La hoja de que a estuvo en el SAT, y les dices que lo tramiten ellos, que ni tienes por que pagar un 902 ni tampoco por el seguro ese de mierda.
Luego nos cuentas.
Jax0 escribió:Ves acon el ticket a la tienda, consola y caja solo.
La hoja de que a estuvo en el SAT, y les dices que lo tramiten ellos, que ni tienes por que pagar un 902 ni tampoco por el seguro ese de mierda.
Luego nos cuentas.
PORTUENSE_14 escribió:Yo no me fio del Carrefour, yo la lleve hace semanas y tras esperar 4 dias me dijeron que SONY no se hacia cargo de mi consola, que YO TENIA QUE HACER LOS TRAMITES.
elnando3 escribió:hola hoy con el killzone se me a averiado la play
se apago sola y la luz roja parpadea y cuando la intento encender se enciende un momento una luz AMARILLA luego VERDE un segundo y vuelve a ROJA PARPADEANTE y asi siempre ya no vuelve a encender
estoy asustado porque no se lo que tarda el sat ni si me devolveran el kilzone 2 k es NUEVO y se a kedado dentro de la play es lo uniko k me importa a parte de k kiero k la play la arreglen o me den otra
que debo esperar? k debo hacer??ay algun consejo o algo k deba tener en cuenta???
graciasssssssssss
Jax0 escribió:Lo que puedes hacer es intentar, desmontarla mediante un tuto que hay aqui para no perder la garantia.
Si no forzandola, pero te puedes cargar el disco.
O ir a Stock 1 y matarlos, para que sony cambie y ponga un SAT no un puto servicio de recogida y envio
xavidvd escribió:Jax0 escribió:Lo que puedes hacer es intentar, desmontarla mediante un tuto que hay aqui para no perder la garantia.
O ir a Stock 1 y matarlos, para que sony cambie y ponga un SAT no un puto servicio de recogida y envio
¿ como puedo forzarla para sacar el disco BD ?
¿ y no puedo intentar sacar el disco duro para intentar copiarme las partidas guardadas ? ¿ quiero decir si un PC reconoce el disco de la PS3 y puedo acceder a él ?
Jax0 escribió:xavidvd escribió:Jax0 escribió:Lo que puedes hacer es intentar, desmontarla mediante un tuto que hay aqui para no perder la garantia.
¿ como puedo forzarla para sacar el disco BD ?
¿ y no puedo intentar sacar el disco duro para intentar copiarme las partidas guardadas ? ¿ quiero decir si un PC reconoce el disco de la PS3 y puedo acceder a él ?
Forzar la consola, con un alambre, algo para abrir la telita esa, una linterna y paciencia, si te cargas algo es responsabilidad tuya y puedes inutilizar tu garantia si dejas señas por fuera.
Usa un disco en Fat 32, y desde ajustes del sistema, en el XMB, existe hacer copia de seguridad desde un USB.
En Scene y linux, hay algo sobre ello, para conectarlo al pc, con una serie de programas, ahora mismo lo estaba leyendo.
hilo_tutorial-para-acceder-a-hd-de-ps3_1197122
Morda escribió:Bueno chicos, acabo de llegar de Carrefour y para mi sorpresa..... Me han dicho que les lleve mañana la consola junto con el ticket de compra, no les he tenido que decir nada de las leyes ni nada mas, solo les he contado lo que pasaba y ya esta. Pero tampoco me han dicho que le van a hacer por eso quiero saber si le tengo que hacer una backup al disco duro y guardar las partidas en un Pen drive, o estarme quieto
Estoy intrigado por saber para que quieren la consola...
Escaflone escribió:Puf acabo de llamar al sat, me lo a cogido un borraxo (bueno parecia por su voz)xD
En fin me han dixo k nada 1 año ddan ellos de garantia k sino a pagar k la consola es un "juego" no un "aparato electronico" aunk tenga mas componentes k mi ordenador el cual si tiene sus dos añitos..
tendre k irme al Game pero m da ami k lo tendran bien sabido el tema y no me la enviaran al sat ni aran nada.
m veo aciendo cambiazo ejemm (con esto solo aria daño a la propia sony jejeje)
isa22 escribió:Morda escribió:Bueno chicos, acabo de llegar de Carrefour y para mi sorpresa..... Me han dicho que les lleve mañana la consola junto con el ticket de compra, no les he tenido que decir nada de las leyes ni nada mas, solo les he contado lo que pasaba y ya esta. Pero tampoco me han dicho que le van a hacer por eso quiero saber si le tengo que hacer una backup al disco duro y guardar las partidas en un Pen drive, o estarme quieto
Estoy intrigado por saber para que quieren la consola...
Tienes 2 cosas, o grabar las partidas en un pen, o directamente hacer una copia de seguridad, de la que tardará un cojón y medio, y me parece que no guardaba los juegos de play 1 y 2.
yo que tu hacia la copia de seguridad.
isa22 escribió:..Xavidvd
Visita el hilo que te digo, bajate los programas que te dicen y mira de intentar sacarlos al disco duro del Vista, luego cuando te llegue la nueva los pasas.
Lee el primer post del hilo, luego pregunta.
Un saludo
xavidvd escribió:isa22 escribió:..Xavidvd
Visita el hilo que te digo, bajate los programas que te dicen y mira de intentar sacarlos al disco duro del Vista, luego cuando te llegue la nueva los pasas.
Lee el primer post del hilo, luego pregunta.
Un saludo
No sé que hilo dices
Y en el primer hilo de este post le pico y no hay ninguna guia
MrNapster escribió:Buenas a todos...
Llevo una hora desde que he llamado al SAT de Sony, leyendo posts de este hilo sobre garantías...
El tema está en que el lector de mi sistema PS3 ha petado sin venir a cuento y de repente...
Ahora el elctor no lee ningún disco...
El tema está en que la consola fue comprada en las navidades de 2007. Con lo cual ya ha pasado más de un año y Sony no se quiere hacer responsable de la consola, me quieren estafar 200 y pico euros para enviarme una nueva...
Según he estado leyendo, el establecimiento donde compre mi PS3 debe hacerse cargo de la garantía, pero, ahora viene mi pregunta...
Que pasa si el comercio donde adquirí mi PS3 ha cerrado???
elnando3 escribió:yo la acabo de enviar al SAT y me pidieron k la metiera en otra caja k no sea de la ps3 para k no se sepa de k es
pero como no tengo otra la meti en su caja y la envolvi en papel marron
pasara algo por aberles mandado la ps3 en su embalaje original?????
me pidieron k metiese la ps3 sola sin cables ni manuales solo fotocopia del ticket de compra, del DNI y fotocopia del ticket de compra del juego k ay dentro KILLZONE 2
lo veis correcto??? e echo algo mal??? me devolveran el juego!!!!!??????
Jax0 escribió:Haber ya lleva 2 reparaciones, a la 3ª creo que podia pedir un articulo superior, o parte del dinero, preguntalo en el hilo de capitán que el estará mas informado que yo.
Sé que si te deben de dar algo, aunque sony no se haga cargo o incluso esté dentro del primer año, id a la tienda, ya me enfado, y lo digo asi.
ID a la tienda JODER, siempre, por fvor id a la tienda.
para que a ellos tambien les conste que os la cambian
para que ellos vean que aunque en la factura venga una numeracion y la consola traiga otra.
Etc, NO , y repito NO, teneis por que pagar ni los 10 € ni las llamadas al 902.
Por que 1 producto dentro de la garantía, según ley esto a de ser gratuito.
xerezcd19 escribió:ami se me acaba de joder mi ps3 y x lo visto se me ha pasado el tiempo de mi garantia yo me la compre en diciembre de 2007 y es de 40 gb y no se que tipo de lente es la que necesito para cambiarla... alguien me puede ayudar?? gracias.
Capitán escribió:legolas,
Jax tiene razón, lo mejor es ir a la tienda...además, si te la cambian, para qué darle más vueltas?
La solución rápida, la práctica y la visceral no suelen coincidir.
Que s..y realiza prácticas de competencia desleal y contra los derechos de los consumidores? Ya lo sabemos...
Esta máquina nueva tendrá 2 años de garantía! Que se vuelve a estropear, pues a la tienda a reclamar.
para esto estamos.