[HILO OFICIAL] SAT y averías

hola, tengo nueva play desde el martes y por aora me va bien , y le meto caña eeee, por lo que sigo viendo el problema sigue creciendo, cada dia gente nueva con el mismo problema, joe maxo,os deseo a todos suerte y a mi misma tambien por si acasooo. Animo y paciencia!! un saludo a todos :)
ismaela escribió:hola, tengo nueva play desde el martes y por aora me va bien , y le meto caña eeee, por lo que sigo viendo el problema sigue creciendo, cada dia gente nueva con el mismo problema, joe maxo,os deseo a todos suerte y a mi misma tambien por si acasooo. Animo y paciencia!! un saludo a todos :)


Es extraño pero si, ultimamente esta muriendo de sobredosis de luces amarillas entre las cuales mi ps3 60GB esta... por cierto, ami me banearon por decir que Killzone 2 podria hacer que las luces apareciesen antes ya que usa mucha potencia [enfado1] y ahora veo que varias personas ya estan teniendo problemas... [mad]
PORTUENSE_14 escribió:
ismaela escribió:hola, tengo nueva play desde el martes y por aora me va bien , y le meto caña eeee, por lo que sigo viendo el problema sigue creciendo, cada dia gente nueva con el mismo problema, joe maxo,os deseo a todos suerte y a mi misma tambien por si acasooo. Animo y paciencia!! un saludo a todos :)


Es extraño pero si, ultimamente esta muriendo de sobredosis de luces amarillas entre las cuales mi ps3 60GB esta... por cierto, ami me banearon por decir que Killzone 2 podria hacer que las luces apareciesen antes ya que usa mucha potencia [enfado1] y ahora veo que varias personas ya estan teniendo problemas... [mad]



una cosa,que es lo de las luces amarillas?
a mi me dejo de leer los juegos ,aora estoy comiendome la cabezaaaa..... :(
Tambien a pasado eso con el Fallout 3.
Mi ps3 60gb se ha ido hoy al sat. Quiero plantear un par de curiosidades sobre se...r y el sat:

1.- Los 10 euros que cobra el sat en materia de seguimiento...bla, bla, bla...equivale a contratar un seguro de valor declarado con seur de 800€.
Es decir, que 800€ * 1,25% (que es lo que cobra seur por el seguro) = 10 €, por lo que estamos pagando un seguro de valor declarado de un producto que parece costar 800€. Y esto NO consta en el albarán de seur. Yo lo he hecho constar.

2.- A mí no me han pedido nada y se han limitado a poner en el albarán que el paquete está valorado en 459€, por lo que he tenido que pagar en concepto de seguro, 5'73€, y no 10€ que hará pagar el sat por el seguro, ya que el paquete ya está asegurado!

qué os parece?

PD: Alguien puede confirmar el rumor de la remesa de x (1000?) plays 3 de 60 gb en el sat?

para esto estamos
perfecto...pero q pasa con los portes de vuelta???

asegurate q no te los vayan a cobrar despues esos 10 €
La remesa de 60gb, no existe, ya que la mía es de 60gb y fue entregada el 8/02/09, y hoy he llamado y lo único que me han comentado es el cambio por la de 80gb, que si quiero otra de 60gb a saber cuando me llegara.
En la OMIC, tras contarle un poco el tema, lo que me ha quedado claro es que, solo puedo reclamar por la garantía, que ofrecen por la sustitución del producto, que al ser nuevo esta debe de ser por 2 años y no por lo que te quede de tu antigua consola mas el añadido de la reparación, y fueraparte el tema de los famosos 10 leuros, que estos gangster quieren cobrar y que no procede. En cuanto al tiempo de reparacion no existe, pueden tardar el que quieran.
Así que la única solución que me han ofrecido es hacer una reclamación, por estas cosas, ya que la devolución por el importe de la play, tiene que ser dentro de lo seis primeros meses y demostrar que es un defecto de fabricación (en nuestro caso, esto es así, pero claro esto sale a la luz o da la cara, un año y meses después).
Ahora, una pregunta, alguno que haya hecho esta reclamación puede pasarme por privado o poner aquí, el escrito tipo(es que soy mas de ciencia, más que de letra, y un poquitín vago, jajajajajaja). [carcajad] [+furioso]

Edito para preguntaros los datos de esta gente donde los puedos conseguir, porque me imagino que al que le tengo poner la reclamacion es a Sony-Playstation.Es que como viene, en el modelo:

Nombre o firma social, establecimiento.................... Pues eso, ya veis que soy de ciencias. jajajaja
En fin esto tenemos que tomarlo con un poco de alegria, que entre la crisis y esta gente van a terminar con nosotros.
Un saludo. Y el juego donde andaraaaaa???????.
Si, el tiempo de reparacion no dice cuanto la ley, pero tambien dice, plazo razonable, y 15 dias para piezas nacionales y 30 paa internacionales.
Un tipico toma y daca de quien hace la ley/trampa
Jax0 escribió:
Morda escribió:Un segundo...... ¿Estais diciendo que si llevo mi consola donde la compre me la devuelven o algo parecido?. La mia es del 1/08/07 y la compre en Carrefour, tengo ticket de compra y todo en regla

Ome no sé si te lo hemos dicho, pero es lo más correcto, antes de que pierdas dinero con el 902, que no deberia ser de pago.
Si miras en mi firma...hay un buen hilo que hizo capitan para ayudarnos.

Si te tardan mucho, puedes pedir una rebaja del precio, bla bla bla
Tramitalo todo con la tienda si te dicen que llames al SAT tu le dices que la ley dice que se hace cargo donde la comprastes así que ale, al carrefus derecho tio, suerte.


Pues ya no se que hacer, porque ahora me han enviado la contestacion los de Sony diciendo esto:

Todos los modelos tienen un plazo de entre 3 o 4 semanas, efectivamente en el modelo de 60gb se están produciendo retrasos en ocasiones, a los usuarios que se encuentran en esta situación, les estamos dando la opción de cambiar su consola por la PS3 de 80 GB, ya que de esta manera podríamos acelerar el proceso. De ser así confírmenoslo en esta misma dirección de correo.


Ya no se que hacer, no se si ir a carrefour, enviarla al SAT (no se si creerme eso de las 3-4 semanas.... :-| ) o comprarme el lector

Si por casuolidad la envio al Sat..... ¿Tendria que quitarle el disco duro o eso se queda dentro?. Es que me comentaron algo de eso pero no se si creerlo.....

Yo sigo con mi idea de cambiarle el lector por mi mismo, pero si supiera a ciencia cierta que va a tardar entre 3-4 semanas la enviaba, pero no se.....

Estoy echo un lio! [buuuaaaa]
Xaxo, haz un backup, y ves al carrefour, es mas facil reclamar alli que a Sony, creemeeeee.
Mas de uno de aqui te lo dira, anda ves qe no sea más tarde!!
Morda escribió:
Jax0 escribió:
Morda escribió:Un segundo...... ¿Estais diciendo que si llevo mi consola donde la compre me la devuelven o algo parecido?. La mia es del 1/08/07 y la compre en Carrefour, tengo ticket de compra y todo en regla

Ome no sé si te lo hemos dicho, pero es lo más correcto, antes de que pierdas dinero con el 902, que no deberia ser de pago.
Si miras en mi firma...hay un buen hilo que hizo capitan para ayudarnos.

Si te tardan mucho, puedes pedir una rebaja del precio, bla bla bla
Tramitalo todo con la tienda si te dicen que llames al SAT tu le dices que la ley dice que se hace cargo donde la comprastes así que ale, al carrefus derecho tio, suerte.


Pues ya no se que hacer, porque ahora me han enviado la contestacion los de Sony diciendo esto:

Todos los modelos tienen un plazo de entre 3 o 4 semanas, efectivamente en el modelo de 60gb se están produciendo retrasos en ocasiones, a los usuarios que se encuentran en esta situación, les estamos dando la opción de cambiar su consola por la PS3 de 80 GB, ya que de esta manera podríamos acelerar el proceso. De ser así confírmenoslo en esta misma dirección de correo.


Ya no se que hacer, no se si ir a carrefour, enviarla al SAT (no se si creerme eso de las 3-4 semanas.... :-| ) o comprarme el lector

Si por casuolidad la envio al Sat..... ¿Tendria que quitarle el disco duro o eso se queda dentro?. Es que me comentaron algo de eso pero no se si creerlo.....

Yo sigo con mi idea de cambiarle el lector por mi mismo, pero si supiera a ciencia cierta que va a tardar entre 3-4 semanas la enviaba, pero no se.....

Estoy echo un lio! [buuuaaaa]


Yo haría lo siguiente, si te pueden dar una de 60Gb la enviaba al SAT, yo no aceptaría el cambio, saldrías perdiendo mucho y ganando apenas 20Gb, si solo queda el remedio del cambio, sin duda compraría un lector y se lo pondría yo mismo.

No te puedes creer nunca los tiempos que estos señores te puedan dar por que ellos no tienen mucha idea, la experiencia con otros servicios técnicos me ha dado la razón.

Saludos.
Jax0 escribió:Xaxo, haz un backup, y ves al carrefour, es mas facil reclamar alli que a Sony, creemeeeee.
Mas de uno de aqui te lo dira, anda ves qe no sea más tarde!!


Ire a ver que pasa.... Aunque me diran que la envie al SAT y yo no tengo muchos recuros para reclamarle con noseque ley.... [+risas]

Veremos a ver que tal sale. Luego sobre las 6 y pico o las 7 pongo lo que me han dicho, y si no tengo suerte pido el lector y se acabo....

Gracias!

][PaNg][ escribió:Yo haría lo siguiente, si te pueden dar una de 60Gb la enviaba al SAT, yo no aceptaría el cambio, saldrías perdiendo mucho y ganando apenas 20Gb, si solo queda el remedio del cambio, sin duda compraría un lector y se lo pondría yo mismo.

No te puedes creer nunca los tiempos que estos señores te puedan dar por que ellos no tienen mucha idea, la experiencia con otros servicios técnicos me ha dado la razón.

Saludos.


Ok tio, seguire tu consejo. Lo mas seguro es que el tiempo de espera si quiero una de 60 gb sea muy prolongado y no me merezca la pena. El cambio por una de 80 gb casi que lo tengo descartado, es que es como tu dices, pierdo mucho y apenas son 20 gb mas.... Por eso depende de lo que me digan en Carrefour asi are, pero si en carrefour me dicen que no, me pillo el lector y antes del viernes lo tendre montado...

Muchas gracias!
En mi firma tienes el hilo de capitán donde vienen las leyes las imprimes y listo.
Tampoco es pa morirse, yo he ido a mas de un sitio con un tocho de 10 paginas impresas con las leyes y marcadas, y san abierto de patas.
Si te dicen que llames al SAT, lo único que tienes que decir es que la ley es la ley, y dice que vaya a vosotros, que tu las comprao ahí. Puntooooo

Que se ponen farruco, hoja de reclamaciones, si no te la dieran llama a la policia, parece mu exagerado , pero es la realidad.
yo envio la mia hoy al SAT y lña cambio por una de 80 pk solo la uso pa jugar y no uso los puertos usb ni el lector de tarjetas asi k no me merece la pena esperar mas por otra de 60
lo k kiero saber es si te devuelve3n el juego k se keda dentro
Jax0 escribió:En mi firma tienes el hilo de capitán donde vienen las leyes las imprimes y listo.
Tampoco es pa morirse, yo he ido a mas de un sitio con un tocho de 10 paginas impresas con las leyes y marcadas, y san abierto de patas.
Si te dicen que llames al SAT, lo único que tienes que decir es que la ley es la ley, y dice que vaya a vosotros, que tu las comprao ahí. Puntooooo

Que se ponen farruco, hoja de reclamaciones, si no te la dieran llama a la policia, parece mu exagerado , pero es la realidad.


Voy a imprimirlas por si acaso.... jeje. Gracias!

Las he estado leyendo asi por encima, pero mejor me las llevo.... Voy para Carrefour, luego contare que tal... [sonrisa]
la mia es de 60gb del lanzamiento y se supone k tiene 2 años de garantia
pero segun lo k leo aki la mando al SAT o al GAME k es donde la compre????????????
Nando, se está contestando a esto en las últimas 3 páginas, lee un poco plis.
Ves al game, consola con caja y ticket de compra, lee las últimas cosas y el hilo de mi firma.
Hola a todos/as.

Hoy se me a vuelto a joder mi ps3 de 60gb, me a durado menos de un año desde que el sat me la mandara.

Yo pille mi 1ª ps3 el dia de lanzamiento, al año se peto, la mande al sat y despues de los 3 meses de rigor, me mandaron la que ahora tengo, pues bien, me la mandaron en junio del 08, y hoy se peto.

He llamado al sat y me han dicho que tengo que esperar (de nuevo) 3 meses para otra como la mia de 60gb, o me pueden hacer el cambio a la de 80gb.

Pues bien, mis preguntas son unas cuantas. la principal es si hago el cambio por la de 80gb o no.
Donde podria encontrar un lector entero, bueno, bonito y barato?? XD

Si alguien me hecha una mano de mas o menos poder hacer (sea lo que sea) se lo agradeceria,

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Ves acon el ticket a la tienda, consola y caja solo.
La hoja de que a estuvo en el SAT, y les dices que lo tramiten ellos, que ni tienes por que pagar un 902 ni tampoco por el seguro ese de mierda.

Luego nos cuentas.
Yo no me fio del Carrefour, yo la lleve hace semanas y tras esperar 4 dias me dijeron que SONY no se hacia cargo de mi consola, que YO TENIA QUE HACER LOS TRAMITES. [+furioso] [+furioso]
Jax0 escribió:Ves acon el ticket a la tienda, consola y caja solo.
La hoja de que a estuvo en el SAT, y les dices que lo tramiten ellos, que ni tienes por que pagar un 902 ni tampoco por el seguro ese de mierda.

Luego nos cuentas.


una cosa...
la consola q tiene ahora este hombre ya no es la misma q le vendieron en la tienda, ojo con esto q es muy importante....seguramente el numero de serie de la consola no es el q figura en el tiket de compra( si la consola venia sola, ya q sii viene en un pack, no figura numero de serie), con lo cual tenemos un problema a la vista, todo ello explicado por un vendedor de game q es amigo mio...entonces si tu ya has dado parte al sat, solo te queda seguir haciendo con ellos directamente, y si no tenias q haber ido primero a la tienda...

ahi queda otra jodienda
Jax0 escribió:Ves acon el ticket a la tienda, consola y caja solo.
La hoja de que a estuvo en el SAT, y les dices que lo tramiten ellos, que ni tienes por que pagar un 902 ni tampoco por el seguro ese de mierda.

Luego nos cuentas.


A i no me han dicho nada de nada del seguro ese del que hablais, la verdad que me joderia muy mucho, hacer el cambio de la mia de 60gb por la de 80gb y eso que la retrocompativilidad ni la uso ni na, pero me joroba.

La verdad que me encantaria poder hacerme con otra de 60gb pero claro, sin tener que estar con tanta espera.

Lo que me gustaria es poder encontar un lector y cambiarlo yo, pero la verdad sea dicha, lo veo un pelin caro los 60 y pico pavos que valen, mas que nada que ahora estoy pasando por una mala situacion economica.

Saludos.
Pues acabo de llamar de nuevo al sat, 2 veces, la primera me ha tocado discutir con el empleado del mes, del sat, que bien enseñado esta el colega, para luego dejarme en esperar 6 minutos y tener que colgar para no seguir pagando, al preguntarle por el juego, que me va a tardar 3 meses mínimo. Luego, el otro chico muy bien, le he comentado que tenia el cambio hecho desde el dia 03/02/09(enviada 07/01/09), el tiempo que tardaría en recibirla y porque la demora. Y es que tenían problemas con el stock de las de 80gb, vamos que no tenían y estaban esperando, y en 2 semanas la recibiría, y las de 60gb pues 2 meses, me lo cuenta 2 meses pero si ya los llevo......................................................
Sin palabras.
En cuanto al tema de la garantía el 1º, empleado del mes me comenta que son 3 meses, ya que como no la he comprado nueva, ellos te dan esos 3 meses por posibles defecto de fabricación mas el que te resta de la original ó estancia en sat.
Me da algo.
PORTUENSE_14 escribió:Yo no me fio del Carrefour, yo la lleve hace semanas y tras esperar 4 dias me dijeron que SONY no se hacia cargo de mi consola, que YO TENIA QUE HACER LOS TRAMITES. [+furioso] [+furioso]

Y tu les hicistes caso, no te pusistes tonto con las leyes y el libro, y mira.
Pues uno de aqui el otro dia contaba que le dieron una de 80 y 2 juegos por la de 40 gb, cuando amenazo del libro de quejas.
Pa que tu veas

Por eso digo que lleve la hoja del SAT, de cuando le llego la otra, para que vean.
elnando3 escribió:hola hoy con el killzone se me a averiado la play
se apago sola y la luz roja parpadea y cuando la intento encender se enciende un momento una luz AMARILLA luego VERDE un segundo y vuelve a ROJA PARPADEANTE y asi siempre ya no vuelve a encender
estoy asustado porque no se lo que tarda el sat ni si me devolveran el kilzone 2 k es NUEVO y se a kedado dentro de la play es lo uniko k me importa a parte de k kiero k la play la arreglen o me den otra
que debo esperar? k debo hacer??ay algun consejo o algo k deba tener en cuenta???

graciasssssssssss


Pues a mi me acaba de pasar, pero ¿ como puedo sacar el disco ?
Lo que puedes hacer es intentar, desmontarla mediante un tuto que hay aqui para no perder la garantia.
Si no forzandola, pero te puedes cargar el disco.

O ir a Stock 1 y matarlos, para que sony cambie y ponga un SAT no un puto servicio de recogida y envio [buuuaaaa]
Jax0 escribió:Lo que puedes hacer es intentar, desmontarla mediante un tuto que hay aqui para no perder la garantia.
Si no forzandola, pero te puedes cargar el disco.

O ir a Stock 1 y matarlos, para que sony cambie y ponga un SAT no un puto servicio de recogida y envio [buuuaaaa]


¿ como puedo forzarla para sacar el disco BD ?

¿ y no puedo intentar sacar el disco duro para intentar copiarme las partidas guardadas ? ¿ quiero decir si un PC reconoce el disco de la PS3 y puedo acceder a él ?
xavidvd escribió:
Jax0 escribió:Lo que puedes hacer es intentar, desmontarla mediante un tuto que hay aqui para no perder la garantia.
Si no forzandola, pero te puedes cargar el disco.

O ir a Stock 1 y matarlos, para que sony cambie y ponga un SAT no un puto servicio de recogida y envio [buuuaaaa]


¿ como puedo forzarla para sacar el disco BD ?

¿ y no puedo intentar sacar el disco duro para intentar copiarme las partidas guardadas ? ¿ quiero decir si un PC reconoce el disco de la PS3 y puedo acceder a él ?

Forzar la consola, con un alambre, algo para abrir la telita esa, una linterna y paciencia, si te cargas algo es responsabilidad tuya y puedes inutilizar tu garantia si dejas señas por fuera.

Usa un disco en Fat 32, y desde ajustes del sistema, en el XMB, existe hacer copia de seguridad desde un USB.
En Scene y linux, hay algo sobre ello, para conectarlo al pc, con una serie de programas, ahora mismo lo estaba leyendo.
hilo_tutorial-para-acceder-a-hd-de-ps3_1197122
Jax0 escribió:
xavidvd escribió:
Jax0 escribió:Lo que puedes hacer es intentar, desmontarla mediante un tuto que hay aqui para no perder la garantia.
Si no forzandola, pero te puedes cargar el disco.

O ir a Stock 1 y matarlos, para que sony cambie y ponga un SAT no un puto servicio de recogida y envio [buuuaaaa]


¿ como puedo forzarla para sacar el disco BD ?

¿ y no puedo intentar sacar el disco duro para intentar copiarme las partidas guardadas ? ¿ quiero decir si un PC reconoce el disco de la PS3 y puedo acceder a él ?

Forzar la consola, con un alambre, algo para abrir la telita esa, una linterna y paciencia, si te cargas algo es responsabilidad tuya y puedes inutilizar tu garantia si dejas señas por fuera.

Usa un disco en Fat 32, y desde ajustes del sistema, en el XMB, existe hacer copia de seguridad desde un USB.
En Scene y linux, hay algo sobre ello, para conectarlo al pc, con una serie de programas, ahora mismo lo estaba leyendo.
hilo_tutorial-para-acceder-a-hd-de-ps3_1197122


No puedo acceder al XMB, no me arranca !!!

No puede ser FAT 32, o no debería teniendo en cuenta que puedes copiar archivos más grandes de 4 GB ............ Yo solo pregunto si el PC con VISTA me reconocerá el disco duro de la PS3 y pod´re navegar por él para identificar las partidas guardas y hacer un backup ?
Puf acabo de llamar al sat, me lo a cogido un borraxo (bueno parecia por su voz)xD

En fin me han dixo k nada 1 año ddan ellos de garantia k sino a pagar k la consola es un "juego" no un "aparato electronico" aunk tenga mas componentes k mi ordenador el cual si tiene sus dos añitos..

tendre k irme al Game pero m da ami k lo tendran bien sabido el tema y no me la enviaran al sat ni aran nada.

m veo aciendo cambiazo ejemm (con esto solo aria daño a la propia sony jejeje)
Bueno chicos, acabo de llegar de Carrefour y para mi sorpresa..... Me han dicho que les lleve mañana la consola junto con el ticket de compra, no les he tenido que decir nada de las leyes ni nada mas, solo les he contado lo que pasaba y ya esta. Pero tampoco me han dicho que le van a hacer por eso quiero saber si le tengo que hacer una backup al disco duro y guardar las partidas en un Pen drive, o estarme quieto :-|

Estoy intrigado por saber para que quieren la consola...
Morda escribió:Bueno chicos, acabo de llegar de Carrefour y para mi sorpresa..... Me han dicho que les lleve mañana la consola junto con el ticket de compra, no les he tenido que decir nada de las leyes ni nada mas, solo les he contado lo que pasaba y ya esta. Pero tampoco me han dicho que le van a hacer por eso quiero saber si le tengo que hacer una backup al disco duro y guardar las partidas en un Pen drive, o estarme quieto :-|

Estoy intrigado por saber para que quieren la consola...

Tienes 2 cosas, o grabar las partidas en un pen, o directamente hacer una copia de seguridad, de la que tardará un cojón y medio, y me parece que no guardaba los juegos de play 1 y 2.
yo que tu hacia la copia de seguridad.
Escaflone escribió:Puf acabo de llamar al sat, me lo a cogido un borraxo (bueno parecia por su voz)xD

En fin me han dixo k nada 1 año ddan ellos de garantia k sino a pagar k la consola es un "juego" no un "aparato electronico" aunk tenga mas componentes k mi ordenador el cual si tiene sus dos añitos..
tendre k irme al Game pero m da ami k lo tendran bien sabido el tema y no me la enviaran al sat ni aran nada.
m veo aciendo cambiazo ejemm (con esto solo aria daño a la propia sony jejeje)

Ves mañana al game y te tienen que tratar como a Morda, o mejor, que para eso es una tienda de videojuegos.Y deben saber los problemas que dicha consola dá.

Xavidvd
Visita el hilo que te digo, bajate los programas que te dicen y mira de intentar sacarlos al disco duro del Vista, luego cuando te llegue la nueva los pasas.
Lee el primer post del hilo, luego pregunta.

Un saludo
isa22 escribió:
Morda escribió:Bueno chicos, acabo de llegar de Carrefour y para mi sorpresa..... Me han dicho que les lleve mañana la consola junto con el ticket de compra, no les he tenido que decir nada de las leyes ni nada mas, solo les he contado lo que pasaba y ya esta. Pero tampoco me han dicho que le van a hacer por eso quiero saber si le tengo que hacer una backup al disco duro y guardar las partidas en un Pen drive, o estarme quieto :-|

Estoy intrigado por saber para que quieren la consola...

Tienes 2 cosas, o grabar las partidas en un pen, o directamente hacer una copia de seguridad, de la que tardará un cojón y medio, y me parece que no guardaba los juegos de play 1 y 2.
yo que tu hacia la copia de seguridad.


Pues tenia entendido que con el Backup no se guardaban las partidas, por si acaso voy a guardarlas tambien en un Pen y luego hago la backup....

Por cierto.... ¿Cuanto ocupa mas o menos la copia de seguridad?

Gracias!

EDITO: No puedo hacer la Backup, me pide 32 Gb!!, y el soporte de almacenamiento mas grande que tengo es de 4 Gb, lo mas grande que tengo despues de eso es el disco duro del ordenador con 160 Gb, pero no creo que se pueda conectar, asi que voy a guardar las partidas en el Pen y lo demas...... lo perdere.... [triston]

Suponiendo que se queden con mi Ps3 y me den un vale, que a lo mejor me la como con patatas... [+risas]
hoy sea llevado SEUR mi ps3 [triston]
dentro les mande lo k me pidieron fotocopia del ticket de compra de ps3 y del juego de dentro y fotocopia del DNI
ahora toca esperar a que haya suerte y no la pierdan y k me manden una k funcionee
estoy muy perdido en esto pk es la 1ª vez k me pasa y estoy perdido necesito consejo sobre como segir el asunto y k esperar
graciasss
isa22 escribió:..Xavidvd
Visita el hilo que te digo, bajate los programas que te dicen y mira de intentar sacarlos al disco duro del Vista, luego cuando te llegue la nueva los pasas.
Lee el primer post del hilo, luego pregunta.

Un saludo


No sé que hilo dices ¬_¬

Y en el primer hilo de este post le pico y no hay ninguna guia [+furioso]
Bueno mañana les llevo la consola y los papeles en la caja, ¿los cables, mandos y juegos hace falta meterlos?. Creo que lei por aqui que no hacian falta, pero por saberlo seguro...

Si me dicen que ellos se encargan de enviarla al SAT ¿Me comere 4 meses de espera? :(
xavidvd escribió:
isa22 escribió:..Xavidvd
Visita el hilo que te digo, bajate los programas que te dicen y mira de intentar sacarlos al disco duro del Vista, luego cuando te llegue la nueva los pasas.
Lee el primer post del hilo, luego pregunta.

Un saludo


No sé que hilo dices ¬_¬

Y en el primer hilo de este post le pico y no hay ninguna guia [+furioso]

xavi ella se referia al hilo que yo te dije antes.
hilo_tutorial-gestor-posiciones-winhex-para-buscar-en-el-hdd-ps3_1196919
Era mi novia que yo le dictaba y creia que estaba mi cuenta, tambien para garantias y eso , el ilo de mi firma.

Morda, solo consola, caja y tickets.yo tengo el Backup exo en uno de 20 Gb, borra demos videos y música y/o fotos que tengas, aunque igualmente...si solo tienes un pen de 4gb, algun colega que tengas te podrá dejar un hdd de 20 gb tio.
Aparte de hacer el backup, meti los saves por si las moscas, y to eso en 1 de 20 gb
Gracias por el aporte pero me supera.............

He encontrado otra solución:

Puede extraer mi disco duro de la 60 GB y ponerlo en otra PS3 de 80 Gb (ojo que son diferentes modelos) para poder hacer un backup de las partidas ?
yo la acabo de enviar al SAT y me pidieron k la metiera en otra caja k no sea de la ps3 para k no se sepa de k es
pero como no tengo otra la meti en su caja y la envolvi en papel marron
pasara algo por aberles mandado la ps3 en su embalaje original?????
me pidieron k metiese la ps3 sola sin cables ni manuales solo fotocopia del ticket de compra, del DNI y fotocopia del ticket de compra del juego k ay dentro KILLZONE 2
lo veis correcto??? e echo algo mal??? me devolveran el juego!!!!!?????? [triston]
MrNapster escribió:Buenas a todos...

Llevo una hora desde que he llamado al SAT de Sony, leyendo posts de este hilo sobre garantías...

El tema está en que el lector de mi sistema PS3 ha petado sin venir a cuento y de repente...
Ahora el elctor no lee ningún disco...

El tema está en que la consola fue comprada en las navidades de 2007. Con lo cual ya ha pasado más de un año y Sony no se quiere hacer responsable de la consola, me quieren estafar 200 y pico euros para enviarme una nueva...

Según he estado leyendo, el establecimiento donde compre mi PS3 debe hacerse cargo de la garantía, pero, ahora viene mi pregunta...

Que pasa si el comercio donde adquirí mi PS3 ha cerrado???


La semana pasada hice esta pregunta, alguien a quien se le haya pasado me podría dar alguna idea sobre que hacer? Es que no se por donde tirar :S
MrNapster, pregunta en el hilo de mi firma de la legislacion y garantias.
Habe que puedes hacer.

elnando3
El juego suelen devolverlo a los 3 meses...yo que tu iba comprando otro killzone 2 de UK.

Xavidvd
No sé si te lo reconocerá o te pedirá formatear, puesto que las consolas tienen una numeración, y cuando detecte que ese disco duro no es suyo, te pedirá formatear.
Eso creo eeeeh, pero amos...
elnando3 escribió:yo la acabo de enviar al SAT y me pidieron k la metiera en otra caja k no sea de la ps3 para k no se sepa de k es
pero como no tengo otra la meti en su caja y la envolvi en papel marron
pasara algo por aberles mandado la ps3 en su embalaje original?????
me pidieron k metiese la ps3 sola sin cables ni manuales solo fotocopia del ticket de compra, del DNI y fotocopia del ticket de compra del juego k ay dentro KILLZONE 2
lo veis correcto??? e echo algo mal??? me devolveran el juego!!!!!?????? [triston]



Joer tío, como te cambien la consola en vez de arreglartela, la has cagao, llama y da el coñazo con q está el juego dentro. Oooh

MrNapster

Me parece que donde compras la consola, se hacen cargo 15 dias, despues ya se encarga el fabricante......pero es raro pq yo hablé con el SAT y no me daban problemas, me decían que hasta dos años las cambiaban!!! pero claro como cada uno del SAT cuenta su película [looco]
Yuju, aqui otro con el SAT de MIERDA

Tengo poco tiempo y os he leído algo por encima, pero si no os importa prefiero exponeros el caso y a ver si alguien me puede iluminar. Cuando tenga algo mas de tiempo me iré leyendo los posts anteriores que prometen ser interesantes.

Os cuento, consola de mi tio. El 20 Diciembre de 2007 compró una PS3 de 40GB, a los pocos meses, en Febrero se le averió. Llamó al SAT, y como estaba dentro de ese año de garantía que te dicen, pues le enviaron una nueva, eso si, a los dos meses le llego. asi que estamos en Abril de 2008. Hace unos dias se le ha vuelto a joder,el lector ha petado y mi tio ha llamado a Sony y le han dicho que nanai, que la garantía ha pasado y que le den por el ojete, traducido, que si quiere le venden una nueva por 200 y pico leuros, que no quieren arreglar su consola y que si quiere les denuncie en la OCU o donde sea. Ha hablado con los de Game, y le van a dar otra consola a cambio de la averiada, pero claro, mi tio no se quiere quedar aqui ya que quien le dice que en 8 meses no se le vuelve a joder la consola. ¿que hago?

Por lo que he leído en hilo de Capitán, una opción es la demanda sucinta de juicio verbal. En ese mismo hilo he leído lo que todo el mundo supone y Sony no quiere admitir, que son 2 años de garantía por cojones.

¿que puedo hacer? Paso de que una compañia que factura millones ande tomando el pelo a la gente y que encima quiera salirse con la suya, por mi parte les jodería agusto, y mi tio opina lo mismo. ¿soluciones?

En fin, acabo de llamar al SAT y me he puesto de mala ostia. Se merecen lo peor.
Haber ya lleva 2 reparaciones, a la 3ª creo que podia pedir un articulo superior, o parte del dinero, preguntalo en el hilo de capitán que el estará mas informado que yo.

Sé que si te deben de dar algo, aunque sony no se haga cargo o incluso esté dentro del primer año, id a la tienda, ya me enfado, y lo digo asi.
ID a la tienda JODER, siempre, por fvor id a la tienda.
para que a ellos tambien les conste que os la cambian
para que ellos vean que aunque en la factura venga una numeracion y la consola traiga otra.
Etc, NO , y repito NO, teneis por que pagar ni los 10 € ni las llamadas al 902.
Por que 1 producto dentro de la garantía, según ley esto a de ser gratuito.
Jax0 escribió:Haber ya lleva 2 reparaciones, a la 3ª creo que podia pedir un articulo superior, o parte del dinero, preguntalo en el hilo de capitán que el estará mas informado que yo.

Sé que si te deben de dar algo, aunque sony no se haga cargo o incluso esté dentro del primer año, id a la tienda, ya me enfado, y lo digo asi.
ID a la tienda JODER, siempre, por fvor id a la tienda.
para que a ellos tambien les conste que os la cambian
para que ellos vean que aunque en la factura venga una numeracion y la consola traiga otra.
Etc, NO , y repito NO, teneis por que pagar ni los 10 € ni las llamadas al 902.
Por que 1 producto dentro de la garantía, según ley esto a de ser gratuito.


Si es por mi post, al a tienda ya fué mi tio y se la van a cambiar por otra de 40gb. El problema es que esto te pasa ahora y tienes una solución, pero no por parte de Sony, dentro de X tiempo te pasa y tienes que buscar otra solución. Además, todo lo que hagamos ahora será bueno para nosotros (todos nosotros) y en vez de servir a uno, en el futuro puede que sirva a mas de uno.

Yo lo tengo claro, la PS3 no cae en mi casa ni loco. No se si algún dia iba a caer, ahora estoy seguro que no, sólo por principios ya se que no. Vergüenza debería darles tratar a los usuarios como lo hacen, y se merecen lo peor.

Y la demanda sucinta de juicio verbal se la van a comer por lo que a mi tio respecta, además de una demanda/queja o lo que sea en consumo. Si todos hiciesemos lo mismo, otro gallo cantaria. Y si todos se enterasen y actuasen de como trata el SAT a sus clientes antes de adquirir la consola, otro gallo cantaria. Es que joder, se deberian dejar de comprar PS3.
ami se me acaba de joder mi ps3 y x lo visto se me ha pasado el tiempo de mi garantia yo me la compre en diciembre de 2007 y es de 40 gb y no se que tipo de lente es la que necesito para cambiarla... alguien me puede ayudar?? gracias.
legolas,

Jax tiene razón, lo mejor es ir a la tienda...además, si te la cambian, para qué darle más vueltas?

La solución rápida, la práctica y la visceral no suelen coincidir.

Que s..y realiza prácticas de competencia desleal y contra los derechos de los consumidores? Ya lo sabemos...

Esta máquina nueva tendrá 2 años de garantía! Que se vuelve a estropear, pues a la tienda a reclamar.

para esto estamos.

PD: Alguien me puede decir cómo y dónde se realiza el seguimiento del envío de seur?
xerezcd19 escribió:ami se me acaba de joder mi ps3 y x lo visto se me ha pasado el tiempo de mi garantia yo me la compre en diciembre de 2007 y es de 40 gb y no se que tipo de lente es la que necesito para cambiarla... alguien me puede ayudar?? gracias.

Tienes hasta diciembre de 2009, ves a la tienda con:
Consola en caja solo.
Ticket.
Que te dicen que llames a Sony , le dices que la ley me dice que yo vaya a quien se la e comprado, usease a ti no a Sony.
Que se pone farruco pide libro de quejas.

Legolas
Si vuelve a ir, ya sabes, pide compensacion.
Si al darte la nueva no te dan los 2 años de garantía, pues pide que se te aumente la garantía por los problemas dados, puesto que no es muy normal.
Capitán escribió:legolas,

Jax tiene razón, lo mejor es ir a la tienda...además, si te la cambian, para qué darle más vueltas?

La solución rápida, la práctica y la visceral no suelen coincidir.

Que s..y realiza prácticas de competencia desleal y contra los derechos de los consumidores? Ya lo sabemos...

Esta máquina nueva tendrá 2 años de garantía! Que se vuelve a estropear, pues a la tienda a reclamar.

para esto estamos.


Entiendo, entonces con esa nueva consola tendrá 2 años de garantía, o al menos 1 según el mundo de s*** y otra para la tienda ¿verdad? Eso no quita para ponerles una queja/demanda en consumo.

Sobre lo de darle mas vueltas, es mas que nada porque si nadie se queja, pues no pasa nada, pero si nos quejamos todos al final algo haremos, aunque sólo sea tocar las narices, pero habremos ejercido ese derecho a pataleta.

Gracias por las respuestas, mi tio una vez que se la cambien no sabe si la venderá y se comprará una xbox o si seguirá con ella. Esto es lo que se consigue tratando mal a los clientes.

jax0
¿que es eso de compensación?
y si, le he dicho a mi tio que pida ticket y 2 años de garantía.
Esos 2 años de garantía los tramitas los 2 con la tienda, ya está no le des mas vueltas y nunca mas llames a Sony, enserio.

Haber, hay un apartado de la ley que dice, que si tardan mas de un plazo razonable, que tampoco estipula cual es, solo que dice que 30 dias piezas internacionales y mitad para nacionales, o que si tu consola a ido 2 o 3 veces por problemas, por que supuestamente es la tuya reparada, cosa que con Sony no pasa.
Puedes pedir una compensacion de dinero o un modelo superior, pero que te lo aclaré mejor capitán y ferdopa en el hilo de él.
Que para ello se hizo y es un hilo que deberia estar con chincheta.
10934 respuestas