[HILO OFICIAL] SAT y averías

ismaela escribió:hola, acabo de llamar alsat, llame la semana pasada y me dijeron que tradaria unos 15 dias o mas, y hoy me han dicho que esta semana seguramente ya me llegaaaaa, a ver si es verdad, y os contaré como viene y tal, ok, si es que llega.....claro :-? bueno saludos a todos.


¿Cuando la enviaste y que modelo de PS3 tiene??
Fotos plis de cuando os llegue, y si podeis exponed que os pasaba.
PORTUENSE_14 escribió:Otro que tiene una pS3 de 60gb en el SAT. Me dijeron que la de 60 ya no se fabrica y que tendria que esperar entre 1 a 3 meses [+furioso] [+furioso] para tenerla de vuelta a casa.

Hoy a las 9 de la mañana me llego el mensaje que dice que el paquete esta con ellos.

la mia fue pa ya el 06/01/09, el mensaje me llego el 06/02/09, y a dia de hoy donde andara??????????????????? :-?.
No perdais la ilusion.
Dioooos !!! Un mes para que llegase tu PS3 al SAT ????? REPITO QUE AMI ME HA LLEGADO EL MANSAJE DE INFORMACION PARA CONFIRMAR QUE MI PS3 LLEGO AL SAT ESTA MAÑANA, y la envie el Jueves.
queen7 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Otro que tiene una pS3 de 60gb en el SAT. Me dijeron que la de 60 ya no se fabrica y que tendria que esperar entre 1 a 3 meses [+furioso] [+furioso] para tenerla de vuelta a casa.

Hoy a las 9 de la mañana me llego el mensaje que dice que el paquete esta con ellos.

la mia fue pa ya el 06/01/09, el mensaje me llego el 06/02/09, y a dia de hoy donde andara??????????????????? :-?.
No perdais la ilusion.


pues donde va a estar mejor q con la mia, queen?? XD XD
Espero que mi consola de 60gb este conmigo en el menor tiempo posible,,,,
Señores..... Mi lector ha tocado fondo....

El sabado pense que se me habia roto, pero no. El bioshock se quedo pillado y cuando la reinicie no me leia nada, pero volvi a reiniciar y ya iba bien. Total que hoy jugando de nuevo me ha hecho lo mismo, asi que hago el mismo proceso (reiniciar 2 veces), pero he puesto despues el Guitar Hero III y se me ha quedado pillado en una cancion, cuando he reiniciado no me leia absolutamente nada. La he reiniciado 10 veces y nada....

Lo mas gracioso es que si juego a algun demo con un disco metido, no se me inicia el demo y se me queda la ps3 pillada [mad]

Total.... ¿Alguien me deja el numero del SAT y algunas nociones basicas sobre como tratarlos para que me recojan la Ps3?. Digo lo de como tratarlos porque mi ps3 es de 60 gb, comprada en julio de 2007, todavia no le ha cumplido la garantia de 2 años, pero los del Sat son muy puñeteros....


Joder y lo peor es que tendre que jugar a la Wii para quitarme el mono de Killzone 2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PORTUENSE_14 escribió:
ismaela escribió:hola, acabo de llamar alsat, llame la semana pasada y me dijeron que tradaria unos 15 dias o mas, y hoy me han dicho que esta semana seguramente ya me llegaaaaa, a ver si es verdad, y os contaré como viene y tal, ok, si es que llega.....claro :-? bueno saludos a todos.


¿Cuando la enviaste y que modelo de PS3 tiene??



ola, la envié el 5 de febrero y es la de 40gb, supong que es normal lo que a ''tardado'', no? saludos :)
Ufff... pues mi consola es la version de 60GB y segun SEUR,,,aun esta en estado "Pendiente de revisar" o algo por el estilo, pero los del SAT me enviaron un SMS esta mañana confirmando que ya la tienen entre sus manos XD
Morda escribió:Señores..... Mi lector ha tocado fondo....

El sabado pense que se me habia roto, pero no. El bioshock se quedo pillado y cuando la reinicie no me leia nada, pero volvi a reiniciar y ya iba bien. Total que hoy jugando de nuevo me ha hecho lo mismo, asi que hago el mismo proceso (reiniciar 2 veces), pero he puesto despues el Guitar Hero III y se me ha quedado pillado en una cancion, cuando he reiniciado no me leia absolutamente nada. La he reiniciado 10 veces y nada....

Lo mas gracioso es que si juego a algun demo con un disco metido, no se me inicia el demo y se me queda la ps3 pillada [mad]

Total.... ¿Alguien me deja el numero del SAT y algunas nociones basicas sobre como tratarlos para que me recojan la Ps3?. Digo lo de como tratarlos porque mi ps3 es de 60 gb, comprada en julio de 2007, todavia no le ha cumplido la garantia de 2 años, pero los del Sat son muy puñeteros....


Joder y lo peor es que tendre que jugar a la Wii para quitarme el mono de Killzone 2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Llama al 902102102 y diles lo que te a pasado y los de los dos años, yo..., por lo que he leido por aqui creo que te lo pondran dificil pero empeñaté y a lo mejor... o sino mira pa donde la compraste!! No se pierde nada por intentarlo, mas se pierde si uno no se mueve, no? Venga suerte y se cabezón con los del sat!! jeje.. A mi el sms de que les habia llegado me llego el 6 de febrero y yo envií la ps3 e 5 de febrero, [buenazo]
ismaela escribió:
Morda escribió:Señores..... Mi lector ha tocado fondo....

El sabado pense que se me habia roto, pero no. El bioshock se quedo pillado y cuando la reinicie no me leia nada, pero volvi a reiniciar y ya iba bien. Total que hoy jugando de nuevo me ha hecho lo mismo, asi que hago el mismo proceso (reiniciar 2 veces), pero he puesto despues el Guitar Hero III y se me ha quedado pillado en una cancion, cuando he reiniciado no me leia absolutamente nada. La he reiniciado 10 veces y nada....

Lo mas gracioso es que si juego a algun demo con un disco metido, no se me inicia el demo y se me queda la ps3 pillada [mad]

Total.... ¿Alguien me deja el numero del SAT y algunas nociones basicas sobre como tratarlos para que me recojan la Ps3?. Digo lo de como tratarlos porque mi ps3 es de 60 gb, comprada en julio de 2007, todavia no le ha cumplido la garantia de 2 años, pero los del Sat son muy puñeteros....


Joder y lo peor es que tendre que jugar a la Wii para quitarme el mono de Killzone 2 [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Llama al 902102102 y diles lo que te a pasado y los de los dos años, yo..., por lo que he leido por aqui creo que te lo pondran dificil pero empeñaté y a lo mejor... o sino mira pa donde la compraste!! No se pierde nada por intentarlo, mas se pierde si uno no se mueve, no? Venga suerte y se cabezón con los del sat!! jeje.. A mi el sms de que les habia llegado me llego el 6 de febrero y yo envií la ps3 e 5 de febrero, [buenazo]


Ya los llame esta tarde, y me dijeron que nanai, que la consola ya no estaba en garantia y que por muchas reclamaciones que haga no la iban a coger. Asi que aunque la cogieran, seguramente hasta mayo no me la den, por eso me voy a comprar un lector y lo monto yo solo, paso de esperar

Voy a intentar abrirla sin romper la pegatina de la garantia, por si las moscas... xD

Por cierto, ¿Hace falta algun destornillador especial para abrirla?. Se que esta pregunta no va aqui, pero ya que estoy... [sonrisa]

Ah! y gracias por contestar ;)
Morda escribió:
Por cierto, ¿Hace falta algun destornillador especial para abrirla?. Se que esta pregunta no va aqui, pero ya que estoy... [sonrisa]

Ah! y gracias por contestar ;)


Necesitas un destornillador Torx para quitar el tornillo que está detrás de la pegatina de garantía (este tornillo se puede quitar sin despegar el precinto pinzando un poco la tapa de la Ps3. Tienes vídeos en yout**e) una vez quitada la tapa necesitarás un destornillador de estrella mediano para quitar los 7 tornillos que cierran la consola. Una vez retirados estos 7 tornillo levantas la tapa y ya ves el lector.

Para desarmar el lector necesitarás otro destornillador de estrella pequeño.

Un saludo
marcolr escribió:
Morda escribió:
Por cierto, ¿Hace falta algun destornillador especial para abrirla?. Se que esta pregunta no va aqui, pero ya que estoy... [sonrisa]

Ah! y gracias por contestar ;)


Necesitas un destornillador Torx para quitar el tornillo que está detrás de la pegatina de garantía (este tornillo se puede quitar sin despegar el precinto pinzando un poco la tapa de la Ps3. Tienes vídeos en yout**e) una vez quitada la tapa necesitarás un destornillador de estrella mediano para quitar los 7 tornillos que cierran la consola. Una vez retirados estos 7 tornillo levantas la tapa y ya ves el lector.

Para desarmar el lector necesitarás otro destornillador de estrella pequeño.

Un saludo


Muchas gracias!

Entonces con un destornillador de estrella de punta fina o gorda, no puedo quitar el tornillo de detras de la pegatina de la garantia ¿no?. Mira que comprar un destornillador para 1 tornillo.... [+risas]

Mejor no pruebo, vaya que le coma la cabeza al tornillo y entonces no habra forma de quitarlo sin extraer la pegatina de la garantia (y ni asi....)
Morda escribió:
Muchas gracias!

Entonces con un destornillador de estrella de punta fina o gorda, no puedo quitar el tornillo de detras de la pegatina de la garantia ¿no?. Mira que comprar un destornillador para 1 tornillo.... [+risas]

Mejor no pruebo, vaya que le coma la cabeza al tornillo y entonces no habra forma de quitarlo sin extraer la pegatina de la garantia (y ni asi....)


Lo puedes quitar con un destornillador plano del tamaño adecuado al tornillo, de hecho, yo los saco con uno plano. Con uno de estrella no creo que lo consigas.

Saludos
Morda....tu consola sí esta en garantia!
pertxey escribió:Morda....tu consola sí esta en garantia!



pienso lo mismo que pertxey, la consola de morda tiene que estar en garantía. Si los del sat se niegan, siempre te queda la opcion de ir a la tienda. Alli dirán que no, pero la ley nos ampara.

Por otro lado, ayer mandé la mia (de 60 gb) al sat, por sobrecalentamiento (luces rojas parpadeantes)

me la cogieron sin problemas (queda un mes para que termine la garantia)

no me ofrecieron el cambio a la de 80 gb, pues dice que les acababan de llegar una remesa de 1.000 ps3 de 60 gb. Lo que no sabían era si la mia entraría en dicha remesa....

a esperar toca.....
moizar escribió:
pertxey escribió:Morda....tu consola sí esta en garantia!



pienso lo mismo que pertxey, la consola de morda tiene que estar en garantía. Si los del sat se niegan, siempre te queda la opcion de ir a la tienda. Alli dirán que no, pero la ley nos ampara.

Por otro lado, ayer mandé la mia (de 60 gb) al sat, por sobrecalentamiento (luces rojas parpadeantes)

me la cogieron sin problemas (queda un mes para que termine la garantia)

no me ofrecieron el cambio a la de 80 gb, pues dice que les acababan de llegar una remesa de 1.000 ps3 de 60 gb. Lo que no sabían era si la mia entraría en dicha remesa....

a esperar toca.....


q me dices.... les han entrado 1000!!!!!!!
llevo esperando desde el 14 de enero.....espero q la mia este ahi, je je
¿1000 Consolas han entrado???? Pues eso será de hace poco porque yo la envié el día 19 de febrero y me llego el mail el día 23 diciéndome que ya llego mi ps3. ¿Quiere decir que con esas 1000 consolas nuevas, tengamos mas suerte y nos llegue antes??? ZzzZZ ZzzZZ
damas, caballeros..... pertxey ...hace mil que no me paso... en fin que me ha llegado esta mañana 24-2-09 despues d enviarla el 16-1-09, y deciar.... que me han traido una ps3 nueva de 60 gb d esas de las 1000 q les an entrado.... añadir que yo pedí el cambio a la de 80 gb xDDDDDDDDDDDDDD me parece increible... en fin..... mi juego de cod waw a desaparecido tambien claro esta.... weno pues eso...estoy cansado de repetirme pero alagaos al sat ninguno
enhorabuena compadre!!!!
ahora solo espero q no la tengas q vovlver a mandar mañana al SAT XD XD
ojala te funcione bien
un saludo
PA PERTXEY (xDD):
no si el caso esq es nueva sabes? te explico .... e llamado para que me dieran el cod waw q tenia dentro y me an dicho q eso tardas mas... y e preguntao por la garantia d esa ps3 nueva y ma dicho q no se prolonga a mi compra... (increible), lo weno de todo esq ayer yamé y me dijeron que los d seur tenian problemas del envio noseqe ( nose q dicen d seur si lo envian por otra compañia) y hoy mismo va y me la traen...el caso : man dado largas con la excusa de seur para esperar reposiciones NUEVAS d 60 gb y mandarme esa en vez d darme una d 80 gb.... IM PRE SIO NAN TE
tambien e dicho q pq man dao la d 60 en vez d 80 y man dicho q eso d 80 era si no tenian en stock...eso es cierto NO TENIAN y han esperado 1 mes y medio!! para darme una d 60 nueva.... QUE FUERTE!! esq flipo...
Ya tengo mi play en casa! ni rayajos ni nada por el estilo ahora se esta actualizando , no pongo fotos aqui porque no se ponerlas , me ha llegado en una caja , dentro iba la ps3 envuelta en una bolsita y toda con un plastiquito pegado, nueva no creo que sea porque la actualizacion que esta haciendo es la ultima que le ice a la que se me rompio 2.60, es la de 40GB y me ha llegado en 19 dias, la mandé el 5 y me ha llegado aora mismo, haber como va , saludos a todos y animo que la vuestra esta al caer seguro. Gracias por todo me ire pasando para ver como os va XD
Perdonad, por post tonto pero posteo, por que no sé que pasa con la suscripcion.
Creo que con mas de 20 me da problemas o algo.

Un saludo.
Ismaela te paso el como hacerlo al privado, se me olvidó decirte que para comprobar si lo has hecho bien, usa la vista previa.
Y por si un caso guarda los links en un bloc de notas.
Si usas picasa, mejor que mejor, pues no se borra al X tiempo.
http://img18.imageshack.us/img18/1118/1000278yi4.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/4972/1000279du1.jpg
http://img13.imageshack.us/img13/3684/1000280ts4.jpg[/img]


supongo que lo habre echo bien..... [sonrisa] ay una que no se ve pero bueno era la de la bolsita que iba dentro con la play, una cosa mas a mi los discos no me entran girando supongo que porque es de 40 gb bss [oki] graciaz jax0 pot rodo!!!!! eres genial!!!! XD
Sefirot200 escribió:PA PERTXEY (xDD):
no si el caso esq es nueva sabes? te explico .... e llamado para que me dieran el cod waw q tenia dentro y me an dicho q eso tardas mas... y e preguntao por la garantia d esa ps3 nueva y ma dicho q no se prolonga a mi compra... (increible), lo weno de todo esq ayer yamé y me dijeron que los d seur tenian problemas del envio noseqe ( nose q dicen d seur si lo envian por otra compañia) y hoy mismo va y me la traen...el caso : man dado largas con la excusa de seur para esperar reposiciones NUEVAS d 60 gb y mandarme esa en vez d darme una d 80 gb.... IM PRE SIO NAN TE
tambien e dicho q pq man dao la d 60 en vez d 80 y man dicho q eso d 80 era si no tenian en stock...eso es cierto NO TENIAN y han esperado 1 mes y medio!! para darme una d 60 nueva.... QUE FUERTE!! esq flipo...

Pero comoorr, entra en disco girando o recto, o de lado, explicate, que me pones los dientes largoooooooss.
Al ritmo que llevo voy a recibir el disco antes que la consola. Y creo haber batido todo un record, soy el mas antiguo desde el dia 7/1/09.
Y luego leo, la remesa de 1k, la tuya nueva, y no veas, aqui la antiguedad no es grado es una maldicion. Y habia pedido el change, que sino, la dejo en herencia a mis nietos.
Pues nada, a disfrutar que la alegria dura poco.
Un saludo.
Alguien me dice como puedo descargarme la ultima actualizacion de PS3???

Y que tengo que hacer para actualizarla? Meterle un pen drive y listo o algo mas???

No se si sera aqui donde tengo que preguntarlo, pero es que es urgente.

Gracias y un saludo.
La descargas desde la web de plasystation.com.
En un pen en mayusculas crea una carpeta llamada PS3 >dentro de esta>UPDATE y luego mete en esta última la actualizacion.
Muchismas gracias Jax0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D
moizar escribió:
pertxey escribió:Morda....tu consola sí esta en garantia!



pienso lo mismo que pertxey, la consola de morda tiene que estar en garantía. Si los del sat se niegan, siempre te queda la opcion de ir a la tienda. Alli dirán que no, pero la ley nos ampara.

Por otro lado, ayer mandé la mia (de 60 gb) al sat, por sobrecalentamiento (luces rojas parpadeantes)

me la cogieron sin problemas (queda un mes para que termine la garantia)

no me ofrecieron el cambio a la de 80 gb, pues dice que les acababan de llegar una remesa de 1.000 ps3 de 60 gb. Lo que no sabían era si la mia entraría en dicha remesa....

a esperar toca.....


Pues entonces vere que puedo hacer, porque si les ha llegado la remeas esa de mi 1000 consolas de 60 gb puede que tarden poco en mandarla de vuelta. El caso es ver como consigo que la cojan.... Voy a llamarles otra vez a ver que me dicen....

Muchas gracias por la ayuda ;)

Por cierto una duda que me ronda: Si hago una Backup del contenido del disco duro para no perder nada, ¿Los trofeos se guardan? No me refiero a los que salen en tu tarjeta de PSN sino los que salen en el menu de Juego, arriba del disco. La consola en el caso supuesto de que me la cojan, la tengo que enviar con el disco duro ¿no?

Bueno y si me ofrecen el cambio por una de 80 gb, ¿que pasa?. ¿Es mejor o me quedo con la de 60 gb?. Ah! y una ultima cosa, si consigo que la reparen, ¿como se llevan la consola?

Y una ultima cosilla. El lector no esta roto del todo, lee los juegos pero a los 5 minutos se quedan pillados y la consola solo la puedo apagar de atras, del boton no va. A veces duran algo mas, pero se acaban pillando, ¿se considera una rotura o termino de cargarmelo para que me lo reparen?

Perdon por la interrupcion, pero nunca he hecho nada de esto....
queen7 escribió:
Sefirot200 escribió:PA PERTXEY (xDD):
no si el caso esq es nueva sabes? te explico .... e llamado para que me dieran el cod waw q tenia dentro y me an dicho q eso tardas mas... y e preguntao por la garantia d esa ps3 nueva y ma dicho q no se prolonga a mi compra... (increible), lo weno de todo esq ayer yamé y me dijeron que los d seur tenian problemas del envio noseqe ( nose q dicen d seur si lo envian por otra compañia) y hoy mismo va y me la traen...el caso : man dado largas con la excusa de seur para esperar reposiciones NUEVAS d 60 gb y mandarme esa en vez d darme una d 80 gb.... IM PRE SIO NAN TE
tambien e dicho q pq man dao la d 60 en vez d 80 y man dicho q eso d 80 era si no tenian en stock...eso es cierto NO TENIAN y han esperado 1 mes y medio!! para darme una d 60 nueva.... QUE FUERTE!! esq flipo...

Pero comoorr, entra en disco girando o recto, o de lado, explicate, que me pones los dientes largoooooooss.
Al ritmo que llevo voy a recibir el disco antes que la consola. Y creo haber batido todo un record, soy el mas antiguo desde el dia 7/1/09.
Y luego leo, la remesa de 1k, la tuya nueva, y no veas, aqui la antiguedad no es grado es una maldicion. Y habia pedido el change, que sino, la dejo en herencia a mis nietos.
Pues nada, a disfrutar que la alegria dura poco.
Un saludo.


Entra de lado ya lo e visto :S :(
Acabo de enviarles un mail al SAT acerca de esa remesa de 1000 consolas que deciis, en cuanto me envien la respuesta os la posteo.
Hola, alguien me que haya comprado en alguna de estas 2 tiendas me puede dar referencias de ellas? Antes de comprar prefiero leer opiniones. He buscado en google pero hay escasos comentarios.

-tu...ola.com

-mod...er.com

gracias y perdón por haber puesto el nombre completo al principio! Un error!
Estaba aburrido probando el Cod: Waw, cuando despues de 2 partidas se ha quedado pillado (logico), total que me espero a ver que hace y la consola sola se ha reiniciado, saco el disco, lo vuelvo a meter y me aparece correctamente. Voy a iniciarlo y me da el siguiente error:

(80010514)

Seguramente sea de que el lector esta ya en la otra vida, pero tengo curiosidad, porque he mirado en la lista de codigos de error y no viene....

Y ahora a ver si alguien me termina de resolver estas dudas:

Morda escribió:
moizar escribió:
pertxey escribió:Morda....tu consola sí esta en garantia!



pienso lo mismo que pertxey, la consola de morda tiene que estar en garantía. Si los del sat se niegan, siempre te queda la opcion de ir a la tienda. Alli dirán que no, pero la ley nos ampara.

Por otro lado, ayer mandé la mia (de 60 gb) al sat, por sobrecalentamiento (luces rojas parpadeantes)

me la cogieron sin problemas (queda un mes para que termine la garantia)

no me ofrecieron el cambio a la de 80 gb, pues dice que les acababan de llegar una remesa de 1.000 ps3 de 60 gb. Lo que no sabían era si la mia entraría en dicha remesa....

a esperar toca.....


Pues entonces vere que puedo hacer, porque si les ha llegado la remeas esa de mi 1000 consolas de 60 gb puede que tarden poco en mandarla de vuelta. El caso es ver como consigo que la cojan.... Voy a llamarles otra vez a ver que me dicen....

Muchas gracias por la ayuda ;)

Por cierto una duda que me ronda: Si hago una Backup del contenido del disco duro para no perder nada, ¿Los trofeos se guardan? No me refiero a los que salen en tu tarjeta de PSN sino los que salen en el menu de Juego, arriba del disco. La consola en el caso supuesto de que me la cojan, la tengo que enviar con el disco duro ¿no?

Bueno y si me ofrecen el cambio por una de 80 gb, ¿que pasa?. ¿Es mejor o me quedo con la de 60 gb?. Ah! y una ultima cosa, si consigo que la reparen, ¿como se llevan la consola?

Y una ultima cosilla. El lector no esta roto del todo, lee los juegos pero a los 5 minutos se quedan pillados y la consola solo la puedo apagar de atras, del boton no va. A veces duran algo mas, pero se acaban pillando, ¿se considera una rotura o termino de cargarmelo para que me lo reparen?

Perdon por la interrupcion, pero nunca he hecho nada de esto....


Gracias y perdon por le tocho [sonrisa]

EDITO: Ahora no me da el disco!! Se queda la luz azul parpadeando y no sale.... Esto es para morirse.....

Tambien se me quedan pillados los juegos cuando les doy a "Salir de X juego", esto ya creo que es algo mas a parte del lector.... [carcajad]
Como dije, envie antes un mail acerca de la remesa de 1000 consolas de 60GB para las sustituciones y mirad los que me responden los del sat:

"Es improbable que en esta remesa de consolas recibida salga la suya ya que existe una amplia lista de envíos anteriores al suyo. Habiendo recibido la consola el día 23-02-09 tendría que esperar como mínimo entre 3 y 4 semanas para recibir su nueva consola. Estamos dando la opción de sustituir el modelo de 60gb por un modelo de 80gb".
marcolr escribió:
Jax0 escribió:Pido, por favor que gracias a este post de encima mia, se abra un hilo de reparaciones, oficialmente, aver si entre todos, se puede conseguir poner a las de 60gb, lectores de 40,80 o 160 gb ( modelos de consola)
Y a su vez un hilo de reparadores con conpensacion de cambio o algo, como en otros hilos de aqui de EOL.
Cada vez se hace mas hincapié en estos temas, y hay muchos hilos, el de problemas con PS3, el como cambiar el lector, pero pa problemas de controladoras y eso no.
Así, que si alguien con mucha entrada en el tema quiere abrir el hilo, y por favor marcolr
Si puedes hacer fotos, y subirlas a algun sitio que no sea Imageshack ( que con el tiempo se borran ) yo almenos te estaria agradecido.
Lo mismo para otros usuarios, de PS3, da igual el modelo.

Ayudemonos entre todos.


Hola, no sé exactamente que fotos quieres, pero subo unas de la controladora, el driver y la lente.
Son de una Ps3 de 40 Gb y ya he llegado a más conclusiones, os cuento.

Como no sabía en dónde residía la incompatibilidad de la controladora con las placas base de las Ps3 me decidí a intercambiar el driver BD7956FS de las dos controladoras que tenía. Desoldé los dos chips y los volví a soldar cruzados con sus controladoras y "voilá" el problema cambia de controladora, es decir, la que no funcionaba pasa a funcionar perfectamente y en su consola original y la que funcionaba deja de hacerlo y se queda con el problema de la otra, no expulsa el disco y hace un traqueteo impresionante al intentar expulsarlo debido a lo que ya comenté en el anterior post, por lo tanto el problema de incompatibilidad no reside en dicho driver por lo que yo voy a pedir uno y a ver si hay suerte y no viene jodido ya que el problema lo tengo localizado y es eso seguro.
Os pongo las fotos y un enlace al datasheet de dicho driver.

Imagen Imagen Imagen Imagen


Datasheet BD7956FS

Espero que os sirva de algo. Voy a pedir el driver y ya os contaré como me fué.

Gracias a imaXenes.com por el servicio de alojamiento de imágenes.


Hola de nuevo, me autocito y os comunico que ya he solucionado mi problema. Me llegó hoy el BD7956FS, lo he soldado en la controladora y consola perfecta, como el primer día.

Como ha dicho Jax0 sería bueno tener un hilo con este tipo de problemas, ya que las garantías se empiezan a acabar y los presupuestos de los SAT's son un poco desorbitados. Entre todos podríamos ir descubriendo los problemas y las soluciones de estas caprichosas consolas.

Yo he puesto mi caso aquí pero seguro que no es el hilo apropiado. Pido a algún moderador que si lo considera oportuno lo cambie de sitio y me comunique en dónde debe ir.

Espero que alguien pueda sacar provecho del problema que tenía y como lo he resuelto.

Un saludo
Lo que yo digo, es que tu por ejemplo, hagas tu propio tuto, en un sitio descargable, pero sin borrar de tu hdd, por si en la web se pierde, luego las fotillos un poco de paso a paso.
Y a la vez, en el hilo, una lista de reparadores, yo por ejemplo e de cambiar carcasa integra a mi Ps3 60 gb, no es gran cosa lo sé.
Pero por aqui más de uno le ha cambiado el lector a la de 40 y 60 gb.
Y varios tutos no estarían mal, aparte de unos links de páginas webs fiables de repuesto.

Yo por ejemplo compré la carcasa por ebay en USA.
¿Hay alguna posibilidad de que mi lector estubiera sucio?

Es que llevo todo el dia jugando y ni un tiron, ni se ha quedado pillado ni nada de nada, y ayer por la noche igual. Si esta sucio, ¿hay alguna forma de limpiarlo sin abrir la consola?

Es que ayer probe a abrirla con un Destornillador Torx T15 pero era demasiado grande, creo que necesito el T10. Lo intente sin quitar la pegatina de la garantia....
MI CONSOLA TIENE 13 MESES,ME DICEN EN EL SAT QUE DESPUES DE UN AÑO TENGO DEMOSTRAR CON UN PERITO QUE LA AVERIA DE LA CONSOLA ES FALLO DE FABRICACION DE SONY,PERO EN ESPAÑA NO HAY PERITOS QUE SE DEDIQUEN A ESTO.OTRA OBCION ES PAGAR 209 EUROS POR UNA CONSOLA PERO EL FALLO DE LA LENTE NO SE HA SOLUCIONADO.LO UNICO QUE ME QUEDA ES EL DERECHO AL PATALEO,PERO LA HOJA DE RECLAMACIONES SE LA VOY A PONER Y ESO DEBERIAMOS DE HACER TODOS.BOICOT A SONY.¿QUE HAGO SIGO RECLAMANDO AL SAT?
YHALKAMN escribió:MI CONSOLA TIENE 13 MESES,ME DICEN EN EL SAT QUE DESPUES DE UN AÑO TENGO DEMOSTRAR CON UN PERITO QUE LA AVERIA DE LA CONSOLA ES FALLO DE FABRICACION DE SONY,PERO EN ESPAÑA NO HAY PERITOS QUE SE DEDIQUEN A ESTO.OTRA OBCION ES PAGAR 209 EUROS POR UNA CONSOLA PERO EL FALLO DE LA LENTE NO SE HA SOLUCIONADO.LO UNICO QUE ME QUEDA ES EL DERECHO AL PATALEO,PERO LA HOJA DE RECLAMACIONES SE LA VOY A PONER Y ESO DEBERIAMOS DE HACER TODOS.BOICOT A SONY.¿QUE HAGO SIGO RECLAMANDO AL SAT?


Lo primero no escribas en mayusculas haces daño [+risas] ,y lo segundo si has leido un poco el hilo veras las medidas que se pueden tomar o que han tomado algunos usuarios,sigue sus pasos y veras que se puede lograr que te la acepten.
Hola gente haber si me podéis dar un consejo o una ayuda, pues mi caso es que tengo la ps3 de 60 gigas y nunca e tenido problemas con ella pero desde hace una semana dejo de leer bluray(aunque las pelis de este formato las coge con mas facilidad), pero los dvd y cd los lee sin problemas y si intento varias veces que me coja el blueray de un juego o película me los coge, una vez me pongo a jugarlos me van a la perfección sin fallos ni nada durante el juego este las horas que este con el ya puesto. Estoy desesperado y encima creo que ya no tengo garantia porque la tengo ya mas de 2 años, e probado limpiadores de dvd y cd y nada. Ayúdenme y gracias!!!
(mensaje borrado)
[quote="xoxejol"]Hola gente haber si me podéis dar un consejo o una ayuda, pues mi caso es que tengo la ps3 de 60 gigas y nunca e tenido problemas con ella pero desde hace una semana dejo de leer bluray(aunque las pelis de este formato las coge con mas facilidad), pero los dvd y cd los lee sin problemas y si intento varias veces que me coja el blueray de un juego o película me los coge, una vez me pongo a jugarlos me van a la perfección sin fallos ni nada durante el juego este las horas que este con el ya puesto. Estoy desesperado y encima creo que ya no tengo garantia porque la tengo ya mas de 2 años, e probado limpiadores de dvd y cd y nada. Ayúdenme y gracias!!![/quote

buenas hermano,lo que te ocurre a ti es esactamente lo que me pasaba a mi,al principio tenia que estar 10 minutos metiendo y sacando el juego hasta que lo cojia.mas tarde vi que mas comodo que eso era dejar la consola encendida un cuarto de hora y al calentarse o yo que se los cojia mejor.las pelis en dvd y cds me los cojia sin problemas.si solo hubiese sido eso hubiera aguantado pero el tiempo se fue alargando y al final tenia que estar mas de una hora la consola encendida para que pillase el juego.
otro tema es la garantia,se supone que la consola salio el 18 de marzo de 2007 no? si son dos años de garantia te entrara.yo la tengo desde abril de 2007 y me la cojieron en el SAT sin problemas,asi que llama a ver que te comentan(la mia de 60g lleva desde el 5 de febrero y va pa largo)suerte amigo.


acabo de llamar al sat para ver como va lo de mi consola,la recibieron el dia 6 de febrero(60g)y me comentaron que tardaria un mes en llegarme,pues bien,hoy me comentan que si kiero una de 60 tengo que esperas unos 3 meses o que si lo prefiero me la cambian por una de 80 gigas,les he dicho que me la cambien porque lo unico que me interesa es recibirla cuanto antes y me han dicho que para la de 80 tendre que esperar unas 3 semanas.esto es una p**a verguenza,se lo toman con una trankilidad que desmoraliza a cualkiera,encima que hacen mal la consola el servicio de averias es un asco,no se como acabara esto pero yo no veo cercano el dia en que me manden el mensaje ese de "su consola le llegara en un plazo de 24-48 horas".encima me estoy perdiendo el killzone 2 y seguro que el resident evil 5. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por fin me han traido la ps3, pero como ya sabia yo, tendria alguna pega.
por fuera es nueva, la carcasa y demas sin rayajos, la enciendo y todo perfecto.. instalar todo de nuevo.. pero para mi asombro, cuando voy a meter un juego, y veo que no entra, lo empujo hacia dentro con bastante fuerza y al final lo coje, lo saco, y sale mas o menos bien. Seguro que los del sat se han dejado los plieges (eso que hay en la rejilla cuando metes el disco, como si fuera esponja que hay para que no le entre polvo al lector) mas largos de lo normal, y supongo que sera por eso que tengo que meter el disco por la fuerza bruta.
vaya mierda de sat, aunque sea un problemilla leve cawento [boma]
yo ya paso de llamar mas...
ya les he cascado dos reclamaciones en consumo....
ahora q me la traigan cuando qieran..
Hola gente, me acaba de llegar mi consola de 40Gb, aparentemente por fuera completamente nueva... los discos entran sin girar... eso es bueno, o malo?

La mande el dia 6-02-09 y llego el 27-02-09.

:)
SaTaNiCoMaN escribió:Hola gente, me acaba de llegar mi consola de 40Gb, aparentemente por fuera completamente nueva... los discos entran sin girar... eso es bueno, o malo?

La mande el dia 6-02-09 y llego el 27-02-09.

:)

Malo supuestamente, pero por ejemplo mi 60 gb , entran rectos, y va mejor y está durando más que la primera.
SaTaNiCoMaN escribió:Hola gente, me acaba de llegar mi consola de 40Gb, aparentemente por fuera completamente nueva... los discos entran sin girar... eso es bueno, o malo?

La mande el dia 6-02-09 y llego el 27-02-09.

:)

igual que a mi.. lector viejo, que peta "dios-sabe-cuando"
Buenas a todos...

Llevo una hora desde que he llamado al SAT de Sony, leyendo posts de este hilo sobre garantías...

El tema está en que el lector de mi sistema PS3 ha petado sin venir a cuento y de repente...
Ahora el elctor no lee ningún disco...

El tema está en que la consola fue comprada en las navidades de 2007. Con lo cual ya ha pasado más de un año y Sony no se quiere hacer responsable de la consola, me quieren estafar 200 y pico euros para enviarme una nueva...

Según he estado leyendo, el establecimiento donde compre mi PS3 debe hacerse cargo de la garantía, pero, ahora viene mi pregunta...

Que pasa si el comercio donde adquirí mi PS3 ha cerrado???
Yo estoy en las mismas circunstancias que el... Lo favorable es que mi tienda no ha cerrado pero ahora que me quejo a la tienda o que hago?
10934 respuestas