› Foros › PlayStation 3 › General
Morda escribió:Definitivamente mi lector ha muerto ahora mismo con el Killzone 2. Ahora ya no lee absolutamente nada, se queda la burbujita arriba a la derecha cargando y no sale el disco
Pues nada, llamare a sony a ver que me cuenta....
Lo pregunte antes pero no me respondieron, lo vuelvo a preguntar: ¿Si hago una backup pierdo tambien los trofeos? Me refiero a los trofeos que hay en la seccion de juego, encima del disco, o ¿se me rellenan cuando inicie la sesion o algo asi?
BADMPS escribió:Hola a todos. Hace unos dias puse un post en el que explicaba que el sat no se hacia cargo de mi ps3 por tener mas de un año y que la llevaba a carrefour que es donde la compre y que se hacian cargo ellos. Pues bien, despues de dos semanas acabo de volver con una flamante ps3 de 80 gigas, mas 2 juegos y un dual shock 3. Me han hecho un vale regalo por lo que me costo la otra, 399 euros, una de 40 gigas pelada, y por supuesto lo he reinvertido en la mencionada ps3, con lo que por el mismo precio saco un mando mejor, dos juegos, 40 gigas mas de disco duro y lo que es mas importante, otros dos años de garantia.
Suerte a todos con vuestras reivindicaciones.
Jax0 escribió:Morda escribió:Definitivamente mi lector ha muerto ahora mismo con el Killzone 2. Ahora ya no lee absolutamente nada, se queda la burbujita arriba a la derecha cargando y no sale el disco
Pues nada, llamare a sony a ver que me cuenta....
Lo pregunte antes pero no me respondieron, lo vuelvo a preguntar: ¿Si hago una backup pierdo tambien los trofeos? Me refiero a los trofeos que hay en la seccion de juego, encima del disco, o ¿se me rellenan cuando inicie la sesion o algo asi?
Haz un Backup completo, pero apunta las contraseñas en un papel o algo.
Los trofeos son online, y los datos de los juegos que te permitan grabar serán grabados en la copia de seguridad.
Si los datos del juego, avances no los que GB que se instalen para mas rapida lectura, te los permite grabar en un pen por separado, da por hecho que entraran en la copia de seguridad.
Jax0 escribió:Ok,para mi lo mejor que puedes hacer es guardar todas las partidas en un pen, e irlas pasando al pc, la copia de seguridad tarda cojon y medio.
Pasa de los videos y las demos, pues son descargables.
Quedate los Saves de PS3, PS...y las contraseñas, espero que te las sepas de cabeza o las apuntes...por que eso no lo guarda de ninguna manera a no ser que sea la misma consola creo, yo aprendí de un error y ahora las apunto en un papelito.
elnando3 escribió:hola hoy con el killzone se me a averiado la play
se apago sola y la luz roja parpadea y cuando la intento encender se enciende un momento una luz AMARILLA luego VERDE un segundo y vuelve a ROJA PARPADEANTE y asi siempre ya no vuelve a encender
estoy asustado porque no se lo que tarda el sat ni si me devolveran el kilzone 2 k es NUEVO y se a kedado dentro de la play es lo uniko k me importa a parte de k kiero k la play la arreglen o me den otra
que debo esperar? k debo hacer??ay algun consejo o algo k deba tener en cuenta???
graciasssssssssss
estepario escribió:yo llame ayer xq mi consola de 60 g lleva 3 semanas en el sat y me dijeron que en un mes estaba lista y ayer me dijeron que por lo menos son 3 meses asi que hice el cambio por una de 80g porque me dijeron que en 3 semanas estaria,eso de que hay stock de 60g no lo entiendo mucho,o hay miles de consolas averiadas o la antigüedad se la pasan por el forro.
Morda escribió:estepario escribió:yo llame ayer xq mi consola de 60 g lleva 3 semanas en el sat y me dijeron que en un mes estaba lista y ayer me dijeron que por lo menos son 3 meses asi que hice el cambio por una de 80g porque me dijeron que en 3 semanas estaria,eso de que hay stock de 60g no lo entiendo mucho,o hay miles de consolas averiadas o la antigüedad se la pasan por el forro.
Puffff, viendo comentarios asi creo que no mandare mi consola al Sat. Yo quiero una de 60 gb, pero eso de que me den otra de sepa dios quien no me agrada mucho, asi que elegiria la de 80 gb, pero no es justo que pagara 600 € por ella y ahora me vendan la moto
Creo que me voy a pillar el lector y lo monto yo, ahora hace falta buscar buenos precios. Paso de estar 3 meses sin consola...
Por cierto... ¿Las Ps3 de 80 gb que te mandan son tambien reparadas o nuevas?
Jax0 escribió:Morda escribió:estepario escribió:yo llame ayer xq mi consola de 60 g lleva 3 semanas en el sat y me dijeron que en un mes estaba lista y ayer me dijeron que por lo menos son 3 meses asi que hice el cambio por una de 80g porque me dijeron que en 3 semanas estaria,eso de que hay stock de 60g no lo entiendo mucho,o hay miles de consolas averiadas o la antigüedad se la pasan por el forro.
Puffff, viendo comentarios asi creo que no mandare mi consola al Sat. Yo quiero una de 60 gb, pero eso de que me den otra de sepa dios quien no me agrada mucho, asi que elegiria la de 80 gb, pero no es justo que pagara 600 € por ella y ahora me vendan la moto
Creo que me voy a pillar el lector y lo monto yo, ahora hace falta buscar buenos precios. Paso de estar 3 meses sin consola...
Por cierto... ¿Las Ps3 de 80 gb que te mandan son tambien reparadas o nuevas?
Serán reparadas, de 40, etc.
Si la reparas tú queremos tuto por favor, y si puedes/quieres crea un hilo con las maneras.Fotos, etc.
Aver si entre todos, se le puede poner un lector giratorio de las de 60 Gb.
Sé que hay otros hilos, pero como por ejemplo, en el de 360.
Que pro cambios y otras cosas, se hacen los favores de reparaciones.
Si no me explico bien dimelo, un saludo.
Gracias.
Diego_CJ escribió:mi ps3 ta yaen el sat lleva 2 semanas y dicen k dentro de otras tresme la traen yo kise cambiarle el lector pero mi padre no me dejo xD
Icy escribió:Pues ahora me ha todo a mi.
Ps3 60gb comprada el 03/05/2007, nunca ningun problema, hoy estaba jugando al Fallout 3 y de repente se me queda colgado. Apago, enciendo, y ya no me lee ningun disco.
Aun dentro de los dos años de garantia, pero no se si molestarme en pelearme con Sony, ir a Game directamente y pelearme con ellos, cambiar el lector yo mismo o si venderla en ebay ya que es de las de retrocompatibillidad y comprarme una nueva.
¿Alguno teneis experiencia con PS3 de mas de un año? Me la deben cambiar en Game si o si? Sony ya me imagino que dira que ellos solo cubren el primer año. Tengo el ticket the compra, pero no la caja (las mujeres siempre tirando todas las cajas porque estorban :/ ), ¿estoy jodido?
¿Estan cotizadas las PS3 de 60Gb con RC como para que valga la pena venderla y comprarme otra?
Morda escribió:Te ha pasado exactamente igual que a mi tio. A mi se me quedo colgada, la reinicie y ya no leia ningun disco, pero ya llevaba 1 semana que no leia bien. Los de Sony me dijeron que si estaba en garantia (la compre en agosto de 2007), pero que el tiempo de espera era como minimo de 3 meses si queria otra de 60 gb, o si queria cambiarla por una de 80 gb era 1 mes o mas.... Asi que la voy a reparar yo, mañana pido el lector y el miercoles lo monto....
Escaflone escribió:Buenas
Os explico los fallos de mi ps3
al iniciar un juego y llevar 5 min con el empiezan los problemas...por ejemplo al fifa se le va la voz de los comentaristas xD y si kiero volver al menu se bloquea la consola...con el GTA se empiezan a ver texturas planas y se bloquea tambien...en cambio el xmb y las demos rulan perfectas asi k supongo k sera por el lector no?
En fin despues de leer muxo acerca de la garantia (mi ps3 40gb es del 12/2007) tengo k enviarla al sat o lo envia la tienda por mi o k tengo k acer??? ya k a pasao el primer año de garantia..
elnando3 escribió:mi ps3 es del dia del lanzamiento 23/03/2007 y la compre en el GAME k soy SOCIO
asi k no se si esta en garantia o no pk el año lo cumple dentro de 22 dias!!!!!!!!!!!!
mañana lunes llamare al SAT pero no se k decir ni como proceder porque leyendo aki se ve k abusan muchooooo
tambien se me a kedado el KILLZONE 2 dentro y es nuevo asi k no lo kiero perder
k debo hacer!!!!!
ay algun grupo de queja conjunta en el defensor del consumidor por si acaso ?
me da igual cambiarla por una de 80 o 40 pk solo la uso para jugar pero si cambio me dan un año de garantia? 2 ? o nada?alguien k sepa del tema k nos ilumineeeeeeeeeeee
Morda escribió:Un segundo...... ¿Estais diciendo que si llevo mi consola donde la compre me la devuelven o algo parecido?. La mia es del 1/08/07 y la compre en Carrefour, tengo ticket de compra y todo en regla
xoxejol escribió:yo tengo una de 60 gigas y me empieza a fallar el lector y la tengo mas de un año, e leido por ahi que pasada esta fecha tengo que reclamar a la tienda que la compre? ellos se hacen cargo de mandarla o me dan otra? Gracias!!!
xoxejol escribió:haber no quiero ser pesado sorry, entonces voy a la tienda especialmente es gamestop y ellos la mandan a el sat de sony? vamos que me tardaria lo mismo que si la mando yo.. no hay una manera de que me den otra y ellos se queden con la mia o que me den una de segunda mano mientras no tengo la mia? por preguntar que no quede nose jeje. gracias tio por tus respuestas
xoxejol escribió:Muchas gracias tio, pues y si le digo que me da igual cambiarla por una que tengan de 80 o 40 gigas? es que estoy desesperao y no quiero mandarla ahora que tengo el killzone 2 y street fighter 4 xD. acabo de encontrar el ticket de compra y la cosa es que cuando la compre en su dia en la tienda vendi la xbox 360 y en el tickect esta efectuado el cambio y todo, eso implica algo? y otra cosa si la llevo es sin el disco duro no? no quiero perder los datos por dios!!!
Se_busca escribió:Bueno pues esta es la tercera Ps3 que se me jode, que alguien me comunique quien tiene el record de foro que voy a por el
Encima la semana pasada tambien se me jodio la Psp ( lector muerto, para que encima se quejen de la pirateria, pues lo llevan claro conmigo, porque no pienso tirarla a la basura ).
Mi Ps3 de 80 gigas, NUEVA ( tiene 3 semanas, me la mandaron porque se me jodio una de 60 e hice el cambio ), desde hoy, se pencha con todo lo que le meta ( juegos, peliculas, dvd's ), de momento lo lee todo en el menu, pero o se pencha cuando ejecuto el disco, o entra al juego pero enseguida que se pone a cargar se pencha.
El lunes ya estare llamando al puto SAT de los cojones y a ver que me dicen.
A alguien mas se le habia jodido una de 80?? Por cierto era de las que entran los discos girando, asi que supongo que era de los ultimos modelos.
elnando3 escribió:hola
hoy e llamado al SAT y me dicen k la envie pero k tengo que pagar 10 € no era gratis?