[HILO OFICIAL] SAT y averías

Hola, yo también voy a poner mi experiencia con la Ps3 60GB, que también se irá para el SAT:

1.- Una fuente de alimentación nueva no soluciona el error de la luz amarilla, lo he probado.

2.- El que quiera extraer el HD de la play, tal y como consta en la pág. 13 del manual de usuario (condiciones de garantía y sustitución) que sepa que he enviado un mail a stockuno para informar de ello (que es lo que se ha de hacer) y me ha dicho que en las condiciones HAY UN MALENTENDIDO, y que tengo que enviarla con el disco duro. Alguien se lo ha quedado?¿

3.- Voy a enviar la PS3 por mí mismo, es decir, que voy a ir a S..ur y enviarla yo mismo desde allí contratando un seguro de valor declarado! Si declaro que el paquete está valorado en 400€ y lo pierden me indemnizan con 400€.(por si la pierden)

4.- Los del sat me dijeron que tardaría unos 30 días....a ver si es verdad. Ah, y me cogieron el teléfono a la primera (20.15h).

Algún consejo para el envío o embalaje?

PD: en relación a los establecimientos que han cerrado y no es posible reclamar creo que la mejor opción es presentar una demanda sucinta de juicio verbal(gratis), tal y como explico en un hilo. La parte demandada será la tienda (que el establecimiento cierre no quiere decir que el negocio o empresa matriz lo hagan) y S...Y conjuntamente. Mirar en google la denominación social de la tienda para encontrar datos (CIF, dirección...)

para esto estamos
Capitan enviarla en la caja normal, pero le pones mucho papel de periodico por fuera para que haga un poco de rebote...o como lo quieras llamar.
La de seur por ellos "supuestamente" va por seguro, ya que si llega rota , se lo come Seur.
Sin cargo ninguno hacia ti, a mi nunca me pidieron los 10 €, tampoco me tardó mas de un més, además el paquete te dicen que a de ser de X metodo que no me acuerdo, que significa qe va aparte de la mercancia normal.

Espero que te sea de ayuda, como lo es tu hilo para todos nosotros.
Definitivamente mi lector ha muerto ahora mismo con el Killzone 2. Ahora ya no lee absolutamente nada, se queda la burbujita arriba a la derecha cargando y no sale el disco

Pues nada, llamare a sony a ver que me cuenta....

Lo pregunte antes pero no me respondieron, lo vuelvo a preguntar: ¿Si hago una backup pierdo tambien los trofeos? Me refiero a los trofeos que hay en la seccion de juego, encima del disco, o ¿se me rellenan cuando inicie la sesion o algo asi?
Morda escribió:Definitivamente mi lector ha muerto ahora mismo con el Killzone 2. Ahora ya no lee absolutamente nada, se queda la burbujita arriba a la derecha cargando y no sale el disco

Pues nada, llamare a sony a ver que me cuenta....

Lo pregunte antes pero no me respondieron, lo vuelvo a preguntar: ¿Si hago una backup pierdo tambien los trofeos? Me refiero a los trofeos que hay en la seccion de juego, encima del disco, o ¿se me rellenan cuando inicie la sesion o algo asi?

Haz un Backup completo, pero apunta las contraseñas en un papel o algo.
Los trofeos son online, y los datos de los juegos que te permitan grabar serán grabados en la copia de seguridad.
Si los datos del juego, avances no los que GB que se instalen para mas rapida lectura, te los permite grabar en un pen por separado, da por hecho que entraran en la copia de seguridad.
Hola a todos. Hace unos dias puse un post en el que explicaba que el sat no se hacia cargo de mi ps3 por tener mas de un año y que la llevaba a carrefour que es donde la compre y que se hacian cargo ellos. Pues bien, despues de dos semanas acabo de volver con una flamante ps3 de 80 gigas, mas 2 juegos y un dual shock 3. Me han hecho un vale regalo por lo que me costo la otra, 399 euros, una de 40 gigas pelada, y por supuesto lo he reinvertido en la mencionada ps3, con lo que por el mismo precio saco un mando mejor, dos juegos, 40 gigas mas de disco duro y lo que es mas importante, otros dos años de garantia.

Suerte a todos con vuestras reivindicaciones.
BADMPS escribió:Hola a todos. Hace unos dias puse un post en el que explicaba que el sat no se hacia cargo de mi ps3 por tener mas de un año y que la llevaba a carrefour que es donde la compre y que se hacian cargo ellos. Pues bien, despues de dos semanas acabo de volver con una flamante ps3 de 80 gigas, mas 2 juegos y un dual shock 3. Me han hecho un vale regalo por lo que me costo la otra, 399 euros, una de 40 gigas pelada, y por supuesto lo he reinvertido en la mencionada ps3, con lo que por el mismo precio saco un mando mejor, dos juegos, 40 gigas mas de disco duro y lo que es mas importante, otros dos años de garantia.

Suerte a todos con vuestras reivindicaciones.

Felicidades colega, joder creo que de toooodo el hilo el que mas cacho a pillado has sido tú
Jax0 escribió:
Morda escribió:Definitivamente mi lector ha muerto ahora mismo con el Killzone 2. Ahora ya no lee absolutamente nada, se queda la burbujita arriba a la derecha cargando y no sale el disco

Pues nada, llamare a sony a ver que me cuenta....

Lo pregunte antes pero no me respondieron, lo vuelvo a preguntar: ¿Si hago una backup pierdo tambien los trofeos? Me refiero a los trofeos que hay en la seccion de juego, encima del disco, o ¿se me rellenan cuando inicie la sesion o algo asi?

Haz un Backup completo, pero apunta las contraseñas en un papel o algo.
Los trofeos son online, y los datos de los juegos que te permitan grabar serán grabados en la copia de seguridad.
Si los datos del juego, avances no los que GB que se instalen para mas rapida lectura, te los permite grabar en un pen por separado, da por hecho que entraran en la copia de seguridad.


Les he escrito un mail a los de Sony, pero mañana por la mañana los llamare, prefiero confirmarlo en persona. Voy a ir haciendo la Backup y guardando las partidas en un Pen

Gracias, espero tener suerte y que la recojan, aunque si no es asi no pasa nada, porque me compro el lector y lo monto yo mismo....
Ok,para mi lo mejor que puedes hacer es guardar todas las partidas en un pen, e irlas pasando al pc, la copia de seguridad tarda cojon y medio.
Pasa de los videos y las demos, pues son descargables.

Quedate los Saves de PS3, PS...y las contraseñas, espero que te las sepas de cabeza o las apuntes...por que eso no lo guarda de ninguna manera a no ser que sea la misma consola creo, yo aprendí de un error y ahora las apunto en un papelito.
Jax0 escribió:Ok,para mi lo mejor que puedes hacer es guardar todas las partidas en un pen, e irlas pasando al pc, la copia de seguridad tarda cojon y medio.
Pasa de los videos y las demos, pues son descargables.

Quedate los Saves de PS3, PS...y las contraseñas, espero que te las sepas de cabeza o las apuntes...por que eso no lo guarda de ninguna manera a no ser que sea la misma consola creo, yo aprendí de un error y ahora las apunto en un papelito.


Pues gracias por el aviso, porque iba a hacer la backup ahora, pero si dices que tarda, pues mañana la hare. ¿Cuanto suele ocupar la backup?. Es que no tengo ninguna memoria de mas de 4 Gb.....

Apuntare el Correo y la contraseña de mis 8 cuentas en un papelito por si acaso.... es mejor prevenir que curar, aunque si no me cojen la consola no hace falta hacer nada, solo cambiar el lector y listo jeje
hola hoy con el killzone se me a averiado la play
se apago sola y la luz roja parpadea y cuando la intento encender se enciende un momento una luz AMARILLA luego VERDE un segundo y vuelve a ROJA PARPADEANTE y asi siempre ya no vuelve a encender
estoy asustado porque no se lo que tarda el sat ni si me devolveran el kilzone 2 k es NUEVO y se a kedado dentro de la play es lo uniko k me importa a parte de k kiero k la play la arreglen o me den otra
que debo esperar? k debo hacer??ay algun consejo o algo k deba tener en cuenta???

graciasssssssssss
Hola gente, despues de estar instalando todo en mi consola recien llegada del SAT de 40gb...

Los discos entran rectos, y ahora que acabo de probar el Burnout... a los pocos minutos de juego... se ha encendido el ventilador a toda leche, y el ruido es insoportable... es normal???....

En la otra que tenia, ese ruido solo pasaba en Verano cuando hacia mucho calor... pero ahora... no es muy normal... estoy probando a dejarla descansar y a ver si no lo hace mas... que decis?


Que ascoooooo, nada me meto al juego y al poco se pone a tope... salgo al XMB y se ponen al minimo... que asco, no saben siquiera poner una temperatura media para que no hagan tanto ruido. Yo asi no puedo jugar de noche... es insoportable. Mi otra consola no hacia ruido mas que en verano con el calor...
Bueno ayer le envie un correo a Sony y me ha contestado hoy. Dice que les de el Nº de telefono para ponerse en contacto conmigo y tramitar el tema. Les pregunte si la cosola estaba en garantia y tenia reparacion, y me han dicho que si esta en garantia pero que no se repara sino que se cambia por otra, y ese es el dilema que tengo:

No quiero que me den otra Ps3, tengo demasiadas cosas en el disco duro y esta muy muy bien cuidada como para que me den otra que a saber como la han tratado. Por eso estoy pensando en pillarme el lector y cambiarlo yo mismo

Bueno si me ofrecen el cambio por una de 80 gb, ¿es aconsejable? ¿si acepto el cambio por la de 80 tardan menos en enviarmela, y si es asi de cuanto tiempo estamos hablando?
Supuestamente ahora tienen Stock de las de 60gb, que aunque llegues el último verás que se te cuelan.
Yo la mia de 60 Gb no la cambio por nada, mas que na por que me dejé muuuuuchos lerus ahí.
elnando3 escribió:hola hoy con el killzone se me a averiado la play
se apago sola y la luz roja parpadea y cuando la intento encender se enciende un momento una luz AMARILLA luego VERDE un segundo y vuelve a ROJA PARPADEANTE y asi siempre ya no vuelve a encender
estoy asustado porque no se lo que tarda el sat ni si me devolveran el kilzone 2 k es NUEVO y se a kedado dentro de la play es lo uniko k me importa a parte de k kiero k la play la arreglen o me den otra
que debo esperar? k debo hacer??ay algun consejo o algo k deba tener en cuenta???

graciasssssssssss

Pues estas en la misma situacion que yo, pero el juego era el guitar hero, yo la envie el 07/01/09, y sin noticias de cuando me envian la de 60gb u 80.
El juego me comentaron que 3 meses, pero viendo como esta el patio ni te cuento, eso si te lo devuelven.
El unico consejo, tranquilidad, llamas al sat y que te cuenten, lo demas lo tienes que decidir tu solo.
El lunes toca llamar, haber si tienen algo pa mi. [+furioso]
yo llame ayer xq mi consola de 60 g lleva 3 semanas en el sat y me dijeron que en un mes estaba lista y ayer me dijeron que por lo menos son 3 meses asi que hice el cambio por una de 80g porque me dijeron que en 3 semanas estaria,eso de que hay stock de 60g no lo entiendo mucho,o hay miles de consolas averiadas o la antigüedad se la pasan por el forro.
estepario escribió:yo llame ayer xq mi consola de 60 g lleva 3 semanas en el sat y me dijeron que en un mes estaba lista y ayer me dijeron que por lo menos son 3 meses asi que hice el cambio por una de 80g porque me dijeron que en 3 semanas estaria,eso de que hay stock de 60g no lo entiendo mucho,o hay miles de consolas averiadas o la antigüedad se la pasan por el forro.


Puffff, viendo comentarios asi creo que no mandare mi consola al Sat. Yo quiero una de 60 gb, pero eso de que me den otra de sepa dios quien no me agrada mucho, asi que elegiria la de 80 gb, pero no es justo que pagara 600 € por ella y ahora me vendan la moto

Creo que me voy a pillar el lector y lo monto yo, ahora hace falta buscar buenos precios. Paso de estar 3 meses sin consola...

Por cierto... ¿Las Ps3 de 80 gb que te mandan son tambien reparadas o nuevas?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Bueno pues esta es la tercera Ps3 que se me jode, que alguien me comunique quien tiene el record de foro que voy a por el XD
Encima la semana pasada tambien se me jodio la Psp ( lector muerto, para que encima se quejen de la pirateria, pues lo llevan claro conmigo, porque no pienso tirarla a la basura ).

Mi Ps3 de 80 gigas, NUEVA ( tiene 3 semanas, me la mandaron porque se me jodio una de 60 e hice el cambio ), desde hoy, se pencha con todo lo que le meta ( juegos, peliculas, dvd's ), de momento lo lee todo en el menu, pero o se pencha cuando ejecuto el disco, o entra al juego pero enseguida que se pone a cargar se pencha.

El lunes ya estare llamando al puto SAT de los cojones y a ver que me dicen.

A alguien mas se le habia jodido una de 80?? Por cierto era de las que entran los discos girando, asi que supongo que era de los ultimos modelos.
Morda escribió:
estepario escribió:yo llame ayer xq mi consola de 60 g lleva 3 semanas en el sat y me dijeron que en un mes estaba lista y ayer me dijeron que por lo menos son 3 meses asi que hice el cambio por una de 80g porque me dijeron que en 3 semanas estaria,eso de que hay stock de 60g no lo entiendo mucho,o hay miles de consolas averiadas o la antigüedad se la pasan por el forro.


Puffff, viendo comentarios asi creo que no mandare mi consola al Sat. Yo quiero una de 60 gb, pero eso de que me den otra de sepa dios quien no me agrada mucho, asi que elegiria la de 80 gb, pero no es justo que pagara 600 € por ella y ahora me vendan la moto

Creo que me voy a pillar el lector y lo monto yo, ahora hace falta buscar buenos precios. Paso de estar 3 meses sin consola...

Por cierto... ¿Las Ps3 de 80 gb que te mandan son tambien reparadas o nuevas?


Serán reparadas, de 40, etc.
Si la reparas tú queremos tuto por favor, y si puedes/quieres crea un hilo con las maneras.Fotos, etc.
Aver si entre todos, se le puede poner un lector giratorio de las de 60 Gb.
Sé que hay otros hilos, pero como por ejemplo, en el de 360.
Que pro cambios y otras cosas, se hacen los favores de reparaciones.

Si no me explico bien dimelo, un saludo.
Gracias.
Jax0 escribió:
Morda escribió:
estepario escribió:yo llame ayer xq mi consola de 60 g lleva 3 semanas en el sat y me dijeron que en un mes estaba lista y ayer me dijeron que por lo menos son 3 meses asi que hice el cambio por una de 80g porque me dijeron que en 3 semanas estaria,eso de que hay stock de 60g no lo entiendo mucho,o hay miles de consolas averiadas o la antigüedad se la pasan por el forro.


Puffff, viendo comentarios asi creo que no mandare mi consola al Sat. Yo quiero una de 60 gb, pero eso de que me den otra de sepa dios quien no me agrada mucho, asi que elegiria la de 80 gb, pero no es justo que pagara 600 € por ella y ahora me vendan la moto

Creo que me voy a pillar el lector y lo monto yo, ahora hace falta buscar buenos precios. Paso de estar 3 meses sin consola...

Por cierto... ¿Las Ps3 de 80 gb que te mandan son tambien reparadas o nuevas?


Serán reparadas, de 40, etc.
Si la reparas tú queremos tuto por favor, y si puedes/quieres crea un hilo con las maneras.Fotos, etc.
Aver si entre todos, se le puede poner un lector giratorio de las de 60 Gb.
Sé que hay otros hilos, pero como por ejemplo, en el de 360.
Que pro cambios y otras cosas, se hacen los favores de reparaciones.

Si no me explico bien dimelo, un saludo.
Gracias.


Pues la ultima parte no la he entendido muy bien. Pero que yo sepa los lectores nuevos (los que entra el disco girando) no se les puede poner a las de 60 Gb. Yo voy a pillar el lector viejo, que es el que tiene mi PS3, y creo que por 10 € lo comprare con garantia de 30 dias, por si pasa algo....

Lo del tuto, me parece buena idea, pero la verdad, yo voy a seguir este magnifico tutorial que pusieron hace algun tiempo aqui en eol:

Parte 1 - http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=HBElsmpEQ58
Parte 2 - http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=WNR81SweGwI

El tuto (bajo mi punto de vista) esta bien explicado, te dice todos los conectores que tienes que quitar, donde estan, y todo muy bien señalado, y lo mejor es que se le entiende todo jeje. Lo malo es que algunas pestañas no se ven bien por que esta lejos de la camara, pero vamos con acordarte de donde van cuando las quitas, no creo que tengas problemas. Yo lo que hare para no liarme con los tornillos, sera apuntar en un folio los que son de cada cosa y su posicion, asi no tendre problemas para seleccionarlos una vez que este montado el lector

Si aun asi sigues queriendo hacer un hilo para arreglar el lector, por mi encantado. Seguramente pida la lente el lunes y con suerte me llegara en miercoles-jueves, asi que cuando la desmonte hago fotos y el finde puedo hacer el tuto, aunque necesitare ayuda (aunque solo se para saber estructurarlo...)
Ya pero la gracia está, en que desde marzo/junio/julio de 2008 las de 60 Gb, empezaban a mandarlas del Sat, con el lector giratorio.
En el SAT le hacen una modificacion para que esta lo admita, quien tiene cojones a desmontarla?
Alguien de aqui cro que ya lo ha hecho, pero lo que yo propongo, es que entre todos nosotros nos montemos nuestro propio SAT.

Gente voluntaria, o que le demos una voluntad, de caracter...no sé, imaginemos 10 € o ...mm..le pasemos desde su casa un juego de la store, algo simbolico.

Y a la vez los tutos, por si algun valiente se atreve, yo e de cambiar la carcasa, algo no complicado por que no desguazaré gran cosa, pero el dia que reviente la lente...ay!

Por un lado, los tutos, y por otro los reparadores voluntarios.
Hay mucho entendido en el tema, aqui, y se barajan lo de los lectores.
Pero como ni siquiera Stock 1 es quien desmonta las PS3, no podriamos saber que tipo de software o medios usan para que la controladora lo detecte, el lector giratorio.

Por eso propongo que gente como tú y con otros modelos, hagan reportajes, y luego en el mismo hilo, gente voluntaria, que pueda repararlas, en ese mismo hilo poner tambien los problemas frecuentes, y las posibles cosas que puedan ser a reparar.

Un saludo, perdón por el tocho, y a la vez perdon si es pedir demasiado, pero ni tengo mano pa la micro electronica ( temblores ) y de momento mi PS3 no necesita ser desguazada.
Uffff, yo paso de lios. Lo unico que quiero es abrir, cambiar y cerrarla, no quiero trastearle mas de lo necesario. Ya de por si no me gusta abrirla, porque esto pasa como con los coches, vas a que te arreglen una cosa y te rompen otra, pues ya veras como le arreglo el lector y se me rompe el lector de tarjetas o algo asi

Dios no lo quiera..... y que salga todo bien

Es buena idea lo de las personas que sepan arreglarlas, asi agilizas el proceso, pero si no me fio ni de mi mismo, como para fiarme de otra persona.... En todo caso se la enviaria al SAT, pero eso de tener que esperar 3 meses y que luego mi consola sea la de un tio que la tubo encima de la estufa o sepa dios como, pues no.....

Una dudilla.... ¿Es aconsejable comprar el lector con garantia de 30 dias aunque eso suponga un gasto extra de 10 €?. Es que no quiero gastarme mas de la cuenta, pero si se jode por lo que sea, me tengo que comprar otro y de esta forma me aseguro de que me lo cambian.....
unas paginas atrás comente mi problema y un usuario me contesto que la mandara a el sat y ese es algo que me jode y mucho, si tengo que esperar de un mes a tres me muero y ahora mismo tengo comprados el street fighter 4 y killowned 2, en marzo sale el resident evil 5 buff. pues quisiera saber por la experiencia de alguno que otros métodos hay para intentar yo mismo repararla, mi consola le cuesta leerme los bluerays en el menu, una vez los coje todo a la perfección pero los cds y dvds sin problemas, puede que el lector este desplazado o este sucio? me serviria formatearla consola? tengo la de 60 gigas. Gracias y siento ser un poco pesado con el tema pero estoy desesperado. [buuuaaaa]
mi ps3 ta yaen el sat lleva 2 semanas y dicen k dentro de otras tresme la traen yo kise cambiarle el lector pero mi padre no me dejo xD
Diego_CJ escribió:mi ps3 ta yaen el sat lleva 2 semanas y dicen k dentro de otras tresme la traen yo kise cambiarle el lector pero mi padre no me dejo xD


¿Que modelo es tu PS3?
La mia de 40gb la recibieron el 11, creeis que me tardara mucho mas? [buuuaaaa]
Pues ahora me ha todo a mi.

Ps3 60gb comprada el 03/05/2007, nunca ningun problema, hoy estaba jugando al Fallout 3 y de repente se me queda colgado. Apago, enciendo, y ya no me lee ningun disco.

Aun dentro de los dos años de garantia, pero no se si molestarme en pelearme con Sony, ir a Game directamente y pelearme con ellos, cambiar el lector yo mismo o si venderla en ebay ya que es de las de retrocompatibillidad y comprarme una nueva.

¿Alguno teneis experiencia con PS3 de mas de un año? Me la deben cambiar en Game si o si? Sony ya me imagino que dira que ellos solo cubren el primer año. Tengo el ticket the compra, pero no la caja (las mujeres siempre tirando todas las cajas porque estorban :/ ), ¿estoy jodido?

¿Estan cotizadas las PS3 de 60Gb con RC como para que valga la pena venderla y comprarme otra?
AMI SE ME JOIO Y LA MANDE POR LA TIENDA DONDE LA COMPREE Y SIN NINGUN PROBLEMA LO UNICO K MAN DIXO ES K TENGO K TRATARLA MEJOR POR K ESTABA RAYA
Icy escribió:Pues ahora me ha todo a mi.

Ps3 60gb comprada el 03/05/2007, nunca ningun problema, hoy estaba jugando al Fallout 3 y de repente se me queda colgado. Apago, enciendo, y ya no me lee ningun disco.

Aun dentro de los dos años de garantia, pero no se si molestarme en pelearme con Sony, ir a Game directamente y pelearme con ellos, cambiar el lector yo mismo o si venderla en ebay ya que es de las de retrocompatibillidad y comprarme una nueva.

¿Alguno teneis experiencia con PS3 de mas de un año? Me la deben cambiar en Game si o si? Sony ya me imagino que dira que ellos solo cubren el primer año. Tengo el ticket the compra, pero no la caja (las mujeres siempre tirando todas las cajas porque estorban :/ ), ¿estoy jodido?

¿Estan cotizadas las PS3 de 60Gb con RC como para que valga la pena venderla y comprarme otra?


Te ha pasado exactamente igual que a mi tio. A mi se me quedo colgada, la reinicie y ya no leia ningun disco, pero ya llevaba 1 semana que no leia bien. Los de Sony me dijeron que si estaba en garantia (la compre en agosto de 2007), pero que el tiempo de espera era como minimo de 3 meses si queria otra de 60 gb, o si queria cambiarla por una de 80 gb era 1 mes o mas.... Asi que la voy a reparar yo, mañana pido el lector y el miercoles lo monto....
Morda escribió:Te ha pasado exactamente igual que a mi tio. A mi se me quedo colgada, la reinicie y ya no leia ningun disco, pero ya llevaba 1 semana que no leia bien. Los de Sony me dijeron que si estaba en garantia (la compre en agosto de 2007), pero que el tiempo de espera era como minimo de 3 meses si queria otra de 60 gb, o si queria cambiarla por una de 80 gb era 1 mes o mas.... Asi que la voy a reparar yo, mañana pido el lector y el miercoles lo monto....


Llevo como una hora leyendo el foro y buscando en google y he leido que a las de 60gb les dan dos años de garantia en sony sin poner pegas y sin cobrarte, ¿es cierto? Mañana llamo a ver que me dicen tanto a Sony como a Game (la compre en su web) a ver que solucion me dan. Todo puede ser que me ofrezcan una de 80GB, y creo que la cojeria por no demorar mucho el tema.
POS YONO S SE SI CAMBIARLA POR UNA DE 80GB K ME RECOMENDAIS
Que quites las mayusculas antes de que te llamen la atencion, por adelantado, creo que ya te lo avisaron.
Quedate con la de 60, si ves que si usabas mas de 2 USB, que cargas copias de seguridad de PS2 o los originales directamente ( que ará sufrir tu lector )

Y que usabas a menudo el lector de targetas, por ejemplo para pasarle fotos, canciones o películas a la PS3.

Quedatela.
Buenas
Os explico los fallos de mi ps3 :(

al iniciar un juego y llevar 5 min con el empiezan los problemas...por ejemplo al fifa se le va la voz de los comentaristas xD y si kiero volver al menu se bloquea la consola...con el GTA se empiezan a ver texturas planas y se bloquea tambien...en cambio el xmb y las demos rulan perfectas asi k supongo k sera por el lector no?

En fin despues de leer muxo acerca de la garantia (mi ps3 40gb es del 12/2007) tengo k enviarla al sat o lo envia la tienda por mi o k tengo k acer??? ya k a pasao el primer año de garantia..
Escaflone escribió:Buenas
Os explico los fallos de mi ps3 :(

al iniciar un juego y llevar 5 min con el empiezan los problemas...por ejemplo al fifa se le va la voz de los comentaristas xD y si kiero volver al menu se bloquea la consola...con el GTA se empiezan a ver texturas planas y se bloquea tambien...en cambio el xmb y las demos rulan perfectas asi k supongo k sera por el lector no?

En fin despues de leer muxo acerca de la garantia (mi ps3 40gb es del 12/2007) tengo k enviarla al sat o lo envia la tienda por mi o k tengo k acer??? ya k a pasao el primer año de garantia..


Tienes que ir a la tienda pues sony te da el primer año y el resto te lo da la tienda donde hayas comprado la consola
Saludos
mi ps3 es del dia del lanzamiento 23/03/2007 y la compre en el GAME k soy SOCIO
asi k no se si esta en garantia o no pk el año lo cumple dentro de 22 dias!!!!!!!!!!!!
mañana lunes llamare al SAT pero no se k decir ni como proceder porque leyendo aki se ve k abusan muchooooo
tambien se me a kedado el KILLZONE 2 dentro y es nuevo asi k no lo kiero perder
k debo hacer!!!!!
ay algun grupo de queja conjunta en el defensor del consumidor por si acaso ?
me da igual cambiarla por una de 80 o 40 pk solo la uso para jugar pero si cambio me dan un año de garantia? 2 ? o nada?alguien k sepa del tema k nos ilumineeeeeeeeeeee [buuuaaaa]
elnando3 escribió:mi ps3 es del dia del lanzamiento 23/03/2007 y la compre en el GAME k soy SOCIO
asi k no se si esta en garantia o no pk el año lo cumple dentro de 22 dias!!!!!!!!!!!!
mañana lunes llamare al SAT pero no se k decir ni como proceder porque leyendo aki se ve k abusan muchooooo
tambien se me a kedado el KILLZONE 2 dentro y es nuevo asi k no lo kiero perder
k debo hacer!!!!!
ay algun grupo de queja conjunta en el defensor del consumidor por si acaso ?
me da igual cambiarla por una de 80 o 40 pk solo la uso para jugar pero si cambio me dan un año de garantia? 2 ? o nada?alguien k sepa del tema k nos ilumineeeeeeeeeeee [buuuaaaa]

Ves al Game con tu factura, consola en caja solo .
Suerte, por cierto si se ponen farrukos pide libro de quejas, y que quede constancia de que estuvistes alli, dile qe la prueben para que vean que es cierto lo que dices.
Que la ley es la ley y punto.
Un segundo...... ¿Estais diciendo que si llevo mi consola donde la compre me la devuelven o algo parecido?. La mia es del 1/08/07 y la compre en Carrefour, tengo ticket de compra y todo en regla
Morda escribió:Un segundo...... ¿Estais diciendo que si llevo mi consola donde la compre me la devuelven o algo parecido?. La mia es del 1/08/07 y la compre en Carrefour, tengo ticket de compra y todo en regla

Ome no sé si te lo hemos dicho, pero es lo más correcto, antes de que pierdas dinero con el 902, que no deberia ser de pago.
Si miras en mi firma...hay un buen hilo que hizo capitan para ayudarnos.

Si te tardan mucho, puedes pedir una rebaja del precio, bla bla bla
Tramitalo todo con la tienda si te dicen que llames al SAT tu le dices que la ley dice que se hace cargo donde la comprastes así que ale, al carrefus derecho tio, suerte.
yo tengo una de 60 gigas y me empieza a fallar el lector y la tengo mas de un año, e leido por ahi que pasada esta fecha tengo que reclamar a la tienda que la compre? ellos se hacen cargo de mandarla o me dan otra? Gracias!!!
xoxejol escribió:yo tengo una de 60 gigas y me empieza a fallar el lector y la tengo mas de un año, e leido por ahi que pasada esta fecha tengo que reclamar a la tienda que la compre? ellos se hacen cargo de mandarla o me dan otra? Gracias!!!

Ellos se hacen a cargo, los de la tienda, aunque los del SAT si están por la labor de darles los 2 años de garantía, pero si lo haces mediante el SAT no podrás reclamar nada, y encima pagarás el 902.

Si te tardan mas de un mes, reclama lo que es tuyo, si va 2 o 3 veces al SAT puedes pedir compensacion, usease dinero o algo, que quedeis los 2 de acuerdo tienda y tú.
Lo que te digo, es que mires mi firma que están las leyes explicadas y toa la pesca, un saludo
haber no quiero ser pesado sorry, entonces voy a la tienda especialmente es gamestop y ellos la mandan a el sat de sony? vamos que me tardaria lo mismo que si la mando yo.. no hay una manera de que me den otra y ellos se queden con la mia o que me den una de segunda mano mientras no tengo la mia? por preguntar que no quede nose jeje. gracias tio por tus respuestas
xoxejol escribió:haber no quiero ser pesado sorry, entonces voy a la tienda especialmente es gamestop y ellos la mandan a el sat de sony? vamos que me tardaria lo mismo que si la mando yo.. no hay una manera de que me den otra y ellos se queden con la mia o que me den una de segunda mano mientras no tengo la mia? por preguntar que no quede nose jeje. gracias tio por tus respuestas

Haber Gamestop no va a tener una de 60 Gb, para ti ni para nadie, primero que despues de la noticia de qe se hacian las de 40 solo se vendieron como churros.
Ellos la tramitaran con Sony, a ti te tardará lo qe te tarde, pero la tienda te a de dar, 3 meses de garantía o algo así, ( mira mi firma ) mas o el tiempo que este en el Sat, añadido.
15 dias piezas nacionales, y 30 dias para internacionales, aunque se estipula que a de ser un plazo razonable, tampoco quita, esto es como quien hizo la ley/ la trampa ok?

Bueno si la consola te tarda 2 meses, tu podrás pedir compensacion o algo asi a Gamestop, aunque ellos te manden a Sony, les dices que te den constancia de que has estado allí ese dia, y el libro de quejas y reclamaciones, llevatela con la caja, solo consola, y tu ticket.

Tu insiste, y que la prueben y que miren foros o lo que quieran ,que si tarda en cojer juegos, son los sintomas, que si ta juego dentro es petada completa del rotor. etc.

Espero averte sido de ayuda, dudas sigue preguntando que toy aqui aun xD
Muchas gracias tio, pues y si le digo que me da igual cambiarla por una que tengan de 80 o 40 gigas? es que estoy desesperao y no quiero mandarla ahora que tengo el killzone 2 y street fighter 4 xD. acabo de encontrar el ticket de compra y la cosa es que cuando la compre en su dia en la tienda vendi la xbox 360 y en el tickect esta efectuado el cambio y todo, eso implica algo? y otra cosa si la llevo es sin el disco duro no? no quiero perder los datos por dios!!!
xoxejol escribió:Muchas gracias tio, pues y si le digo que me da igual cambiarla por una que tengan de 80 o 40 gigas? es que estoy desesperao y no quiero mandarla ahora que tengo el killzone 2 y street fighter 4 xD. acabo de encontrar el ticket de compra y la cosa es que cuando la compre en su dia en la tienda vendi la xbox 360 y en el tickect esta efectuado el cambio y todo, eso implica algo? y otra cosa si la llevo es sin el disco duro no? no quiero perder los datos por dios!!!


Haz un Backup de tu PS3, y si puedes/quieres, por separado, solo de los saves de los juegs, si usas las cosas que no trae las de 40 y 80...pues mira tio..mjor no?
Pero seria una gran perdida, te lo aseguro, yo la mia de 60 no la cambio, ni por un ferrari te lo aseguro.
bueno tio has sido de gran ayuda gracias por todo y ahora toca moverme [360º]

Saludos!!!
Se_busca escribió:Bueno pues esta es la tercera Ps3 que se me jode, que alguien me comunique quien tiene el record de foro que voy a por el XD
Encima la semana pasada tambien se me jodio la Psp ( lector muerto, para que encima se quejen de la pirateria, pues lo llevan claro conmigo, porque no pienso tirarla a la basura ).

Mi Ps3 de 80 gigas, NUEVA ( tiene 3 semanas, me la mandaron porque se me jodio una de 60 e hice el cambio ), desde hoy, se pencha con todo lo que le meta ( juegos, peliculas, dvd's ), de momento lo lee todo en el menu, pero o se pencha cuando ejecuto el disco, o entra al juego pero enseguida que se pone a cargar se pencha.

El lunes ya estare llamando al puto SAT de los cojones y a ver que me dicen.

A alguien mas se le habia jodido una de 80?? Por cierto era de las que entran los discos girando, asi que supongo que era de los ultimos modelos.


pues q mala folla, tio...
ahora si, despues de esto, puedes reclamar q te devuelvan el dinero..

ART.6, parrafo E
e) Si concluida la reparación y entregado el bien, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.

Artículo 7. Rebaja del precio y resolución del contrato.

La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.


asi q si tienes ganas de pelear.......
hola
hoy e llamado al SAT y me dicen k la envie pero k tengo que pagar 10 € no era gratis?
elnando3 escribió:hola
hoy e llamado al SAT y me dicen k la envie pero k tengo que pagar 10 € no era gratis?


Lo mismo a mi, acabo de llamar, me han ofrecido el cambio de la mia de 60gb por una nueva de 80gb que me llegara en dos o tres semanas, si queria la de 60gb eran de 2 a tres meses. Imagino que lo de los 2 o 3 meses te lo ponen asi de negro para que aceptes el cambio por la de 80gb, pero la verdad es que lo iba a aceptar de todas formas.

Yo utilizo la consola exclusivamente para juegos de PS3 y nunca he utilizado el lector de tarjeta, asi que los 20gb extra y sobre todo un modelo de lector nuevo (y los 65nm quizas?) me parecen un buen cambio. Mi unico interes con la de 60 era una posible reventa a los que necesitan la retro, de hecho tenia pensado venderla cuando me quedase sin garantia y comprarme una de las nuevas.

Se que me costo 600€ y ahora me dan una de 400€ pero es como todo, tambien mi PC portatil o mi PSP me costaron bastante mas cuando salieron que el precio actual. Es lo normal en productos electronicos, yo pague 600 porque la queria desde el primer momento, ahora vale 400 y en en futuro 300 o 200 etc pero es lo que hay.

En cuanto a los 10€, me imagino que con el rollo ese de que es un seguro etc lo que nos estan cobrando son los portes completos, ya que con el volumen que ellos mueven con SEUR, esos 10€ seran los portes de ida y vuelta. Una estafa encubierta, pequeña y mas simbolica que otra cosa, pero una estafa denunciable.

Casi tengo que dar gracias que se me jodiese ayer porque me caduca la garantia de dos años en dos mes (ahora me dan 3 mas) y al menos no me van a estafar 200€ por una lente (la habria cambiado yo antes que pagar eso).

Me siento como que he cedido con el cambio de 60gb a 80gb y por culpa de usuarios como yo es por lo que las grandes compañias se salen con la suya, pero egoistamente tengo problemas mucho mas importantes por los que pelearme y quiero la consola cuanto antes ya que me ayuda a bajarme el estress diario.

En fin, a ver si me llega en las 2 o 3 semanas que me han dicho (escribire aqui cuando me llegue) porque en unos dias me llegan el Killzone 2 y el MLB 09 y me va a joder tener aqui los juegos sin consola. Aprovechare a trabajar como un cabron para adelantar cosas y tener mas tiempo cuando me llegue :D
Bueno, pues después de 2 meses me acaban de ofrecer el cambio, pero como la consola es de mi hijo pues nada, a esperar que llegue, en cuanto al juego tengo que esperarme a que el técnico cualificado aparezca por la oficina a eso de las 12:00. En fin, tendré que ir a consumo, por si puedo conseguir que me devuelvan el dinero, porque eso de la remesa de 1k de consola va a ver un cuento.
Una pregunta que os tengo que hacer, Cuando Seur pone en el seguimiento el mensaje:

25-02-2009 19:34:00 E1 ENTREGADO
25-02-2009 19:51:00 E1 ENTREGA EFECTUADA

¿Se refieren a que mi PS3 la entregaron en el SAT? porque si es asi estan un poco atrasados ya que me llego el SMS del SAT el dia 23 por la mañana.

NO CREO QUE SE REFIERAN A QUE EL DIA 25 FUE ENVIADO EL PAQUETE A MI CASA PORQUE ESO SI QUE SERIA PARA DESCOJONARSE, ya que mi ps3 es de 60 gb y no creo que lla tengan lista ya quela envie el dia 19 de este mes.
10934 respuestas