› Foros › PlayStation 3 › General
Se_busca escribió:Escribo para confirmaros que me a llegado hoy la consola. Es decir, justo 7 dias desde que la mandé, yo creo que debo tener el record nacional en velocidad de entrega del sat
Si era de 60, pedí el cambio porque a pesar de que usaba las 3 caracteristicas de la de 60 ( retro, tarjetas, 4 usb ), paso de estarme meses sin consola y total para que me dure luego 1 año.
Edit: eso si, el juego que se me quedo atrapado en la consola, ni rastro, ese si que me va a tardar meses...
Jax0 escribió:Ome almenos, ese cooling fan no será como los de 360 que por lo visto las hacian petar.
eldesiempre escribió:Otro que se une al triste club de los que se despiden de la consola. Tampoco le he dado excesivo uso, pero esta tarde el lector ha dicho que no reconoce ni juegos, ni pelis, ni na de na.
Mañana llamaré al SAT, pero a ver si me podéis ayudar antes.
-La consola es de 60Gb, ¿me devolverán otra de 60Gb, la mía con el set del lector cambiado, u otra consola de 80Gb? Está claro que lo repetiré mil veces cuando llame, pero a ver qué me dicen.
-El HD se lo cambié hace meses por otro mayor; sé que eso no invalida la garantía, pero ¿tengo que dejarlo puesto cuando lo envíe, o lo puedo cambiar por el anterior de 60Gb, que lo tengo usándolo como HD externo?
Bueno, ya me diréis algo.
Saludos y suerte a todos los que estáis esperando la vuelta de la máquina-coge-polvo.
PORTUENSE_14 escribió:Dice mi amigo que ya no hay existencias del modelo de 60GB en el SAT....ahora solo dan modelos de 80 gb......¿Le hago caso???? ESPERO QUE ESO SEA UNA TROLA PORQUE SERIA EL COLMO DE LA MALA SUERTE....
eldesiempre escribió:ER_PERE, gracias por contestar tan rápido. Nada, cambiaré el HD y a esperar mis 3 meses sin PS3, porque yo quiero mi 60Gb con retrocompatibilidad. No me he fijado, pero creo que sí, que ahora entran sin girar... Voy a mirar.
Esto es de locos; he ido a probar y sí, ahora entran los discos sin girar, pero LOS LEE TODOS.
He probado DVD grabados, originales, BD y juegos y los ha leído todos. He apagado la consola, la he vuelto a encender y sigue leyéndolos... Increíble.
De todas formas llamaré para poner la incidencia y preguntar por si me merece la pena mandarla YA a reparar. La consola la compré en noviembre de 2007, así que aún tengo varios meses con garantía, ¿no?
Bueno, ya os comentaré qué me dicen el lunes y si hay algún cambio en la lectura de la consola. Está loca... Hoy no atienden en el SAT, me han dicho que llame el lunes.
Saludos y gracias.
Wennas. Otro que se queda sin play.... mecawen dios.... y con el pro de ps2 dentro .
Lo que me esta preocupando y muxo esque no encuentro el tiquet de compra y quiero saber si hace falta para que te puedan devolver otra.
Tambien quiero saber a que direccion hay que enviarlo y si hace falta adjuntarles algo mas con la ps3 al ser enviada.
La compre nada mas salio: 23 marzo de 2007. La garantia es de 2 años no?
Saludos
play_friki escribió:
Er_PERE , entonces segun tu no vale mandar un ticket que no sea tuyo??
play_friki escribió:Es que en el ticket que me an dejado que es de una ps3 de 60 gb comprada en octubre de 2007, pone ps3 pack y no ps3 60gb o algo por el estilo. Pero el chaval me dijo que habia comprado la ps3 y un juego aparte.
Seria suficiente con el ticket este?
daltarri escribió:Otro que se une al club de los lectores petaos. Ayer jugando al COD.WAW, se me quedó bloqueada y seguido, pantallazo en negro. Tras un rato de espera la tuve que apagar ya que no respondia y al encenderla, no lee ningun disco. Es la de 60Gb comprada en octubre 2007. Me parece de verguenza que un aparato que vale 500 o 600€, se jodan como se joden estas PS3, y menos una que ha tenido un trato excelente, una buena ventilacion y tiene poquisimas horas de juego. Espero por el bien de los oidos de la persona que me coja el telefono, que no me diga que no tengo garantia.
Bueno, ya os contare el lunes como ha ido todo y por cierto no pienso pegarme 2 o 3 meses sin consola, ya que quiero otra de 60Gb, en cuanto pase como mucho un mes, los bombardeo a llamadas desde el curro.
Saludos
eldesiempre escribió:Nada, le cambio el HD y listo. En cuanto a lo del bombardeo a llamadas, creo que no sirve más que para cabrearnos nosotros y joder a l@s telefonistas que ponen en los teléfonos para aguantar embestidas. Ni ell@s son SONY, ni las arreglan ni tienen idea de más de lo que dirán: fechas, dónde está la consola e intentar que pilles la de 80 y que tragues con que no tiene garantía.
Saludos, suerte y a apuntarse a yoga nos toca. O eso, o jugar con otra consola.
Jax0 escribió:siguen tardando, pero si quieres una de 80 en 2 semsns o así
PD: Mi ps3 de 60gb cayó desde 1,4 m y funciona de PM!!!!
Loooool
Morda escribió:Buenas, tengo una duda con un cambio de disco duro (por no abrir un hilo)
Si cambio el disco duro de la PS3, haciendo un backup antes, ¿que es lo que pierdo?. Se que se pierden las partidas guardadas, pero lo que realmente me interesa es saber si pierdo los trofeos o se copian con la backup, o ¿como va el tema?
Si no va a aqui, decidme donde va....
Gioeli escribió:Buenas pertxey, no sé si felicitarte o no xD pero a ver, yo preferiría una de 80g puesto que se supone que viene mejor capacitada para aguantar el futuro trote que se le dará que no una de 60g que alomejor te viene estropeada de serie y al mes la has de volver a cambiar. Aunque alomejor valoras bastante la retrocompatibilidad y sus otros añadidos, pero creo que con lo mal que está sony para mi prevalece la calidad de una de 80g...
play_friki escribió:Wennas, ya e llamado al SAT y ya me han mandado un mail con los pasos a realizar:
La primera trola que les e soltao es que tenia el pro 2009 dentro cuando tenia el por6 de ps2 , pero es lo menos que podia hacer para llevarme algo de comision por esto .
Luego en el pdf pone que hay que indicar el CIF del establecimiento comprado y yo por telefono les e dicho que la e comprado el 23 de marzo cuando en mi ticket que me an dejado pone en octubre. Tendria que haber dicho octubre??
Weno segun e visto de algunos de otros foros y demas han enviado la consola sin disco duro y le han dado otra sin problemas, asi que la segunda comision que me tomare sera el no enviarlo con el disco duro .
Akiyama escribió:Morda escribió:Buenas, tengo una duda con un cambio de disco duro (por no abrir un hilo)
Si cambio el disco duro de la PS3, haciendo un backup antes, ¿que es lo que pierdo?. Se que se pierden las partidas guardadas, pero lo que realmente me interesa es saber si pierdo los trofeos o se copian con la backup, o ¿como va el tema?
Si no va a aqui, decidme donde va....
los trofeos son online, solo pierdes las partigas y datos guardados, lo demas esta asociado atu cuenta, amigos, trofeos y descargas de la store =)
RoBplay escribió:Hola tengo unas dudas:
¿Cuanto esta cobrando Sony por cambiar una consola sin garantía? Sabiendo que la ps3 ha bajado de precio espero que no se estén pasando... (que casi seguro que si...)
¿Es posible decirles a los señores del SAT que en vez de la de 60 prefieres la de 80, aun teniéndola en stock? todo sea por evitar problemas en el futuro y como a mi la retrocompativilidad no me interesa mucho...
¿Como mínimo al hacer el cambio te daran 1 año mas de garantía, no?
¿El cambio es por una consola nueva, no?
¿Las consolas que están dando los del SAT, las están dando con esos "errores" solucionados de fabrica? o es la misma que la que salio desde el primer día y fuera? no se si me explico...
¿Los datos guardados de los juegos y los datos descargados de PSN, servirán correctamente "nueva" consola? Una vez intente jugar al Dead Space con otra cuenta de PSN y no me dejaba, no se si esto del cambio de consola también tendrá que ver... he guardado las partidas en un PEN, luego podre cargarlas en mi nueva PS3, no?
Gracias
snick escribió:Como comenté hace poco mi PS3 de 40 gb petó el otro dia (lector no leía nada). Fui al ECI donde la compré y me dijeron que ya me llamarían. Os recuerdo que la consola tiene un año y un mes.
Como no me han llamado hoy he ido con la ley impresa y con ganas de armar jaleo y al final he vuelto con una nueva de 40Gb.
Así que ya sabeis con la ley en la mano (nunca mejor dicho) el establecimiento donde la comprasteis se tiene que hacer cargo.
play_friki escribió:Wennas, ya e llamado al SAT y ya me han mandado un mail con los pasos a realizar:
La primera trola que les e soltao es que tenia el pro 2009 dentro cuando tenia el por6 de ps2 , pero es lo menos que podia hacer para llevarme algo de comision por esto .
Luego en el pdf pone que hay que indicar el CIF del establecimiento comprado y yo por telefono les e dicho que la e comprado el 23 de marzo cuando en mi ticket que me an dejado pone en octubre. Tendria que haber dicho octubre??
Weno segun e visto de algunos de otros foros y demas han enviado la consola sin disco duro y le han dado otra sin problemas, asi que la segunda comision que me tomare sera el no enviarlo con el disco duro .
billaxis escribió:snick escribió:Como comenté hace poco mi PS3 de 40 gb petó el otro dia (lector no leía nada). Fui al ECI donde la compré y me dijeron que ya me llamarían. Os recuerdo que la consola tiene un año y un mes.
Como no me han llamado hoy he ido con la ley impresa y con ganas de armar jaleo y al final he vuelto con una nueva de 40Gb.
Así que ya sabeis con la ley en la mano (nunca mejor dicho) el establecimiento donde la comprasteis se tiene que hacer cargo.
plis, un enlace a esa ley o para descargar e imprimirla ¿? thx.play_friki escribió:Wennas, ya e llamado al SAT y ya me han mandado un mail con los pasos a realizar:
con la "comision" del juego la llevas clara, xD, si va un juego dentro este viaja a china, alli lo sacan y lo devuelven a cada sat local, como 4 meses por lo menos, siempre el mismo juego.
ifritdark escribió:Alguien me puede poner la documentacion necesaria para enviar la consola al SAT?? esque le he pedio a sony que me envie la documentacion dos veces y no me llega.
Gracias