[HILO OFICIAL] SAT y averías

Se_busca escribió:Escribo para confirmaros que me a llegado hoy la consola. Es decir, justo 7 dias desde que la mandé, yo creo que debo tener el record nacional en velocidad de entrega del sat :P

Si era de 60, pedí el cambio porque a pesar de que usaba las 3 caracteristicas de la de 60 ( retro, tarjetas, 4 usb ), paso de estarme meses sin consola y total para que me dure luego 1 año.


Edit: eso si, el juego que se me quedo atrapado en la consola, ni rastro, ese si que me va a tardar meses...


Ya somos dos con 7 días XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
jaja joer mas quitao la ilusion XD

Bueno almenos me alegro que no sea un caso aislado y de vez en cuando tengan decencia a la hora de hacer las cosas.


El juego me han dicho que tardara un par de meses :(
Ome almenos, ese cooling fan no será como los de 360 que por lo visto las hacian petar.
Otro que se une al triste club de los que se despiden de la consola. Tampoco le he dado excesivo uso, pero esta tarde el lector ha dicho que no reconoce ni juegos, ni pelis, ni na de na.

Mañana llamaré al SAT, pero a ver si me podéis ayudar antes.

-La consola es de 60Gb, ¿me devolverán otra de 60Gb, la mía con el set del lector cambiado, u otra consola de 80Gb? Está claro que lo repetiré mil veces cuando llame, pero a ver qué me dicen.

-El HD se lo cambié hace meses por otro mayor; sé que eso no invalida la garantía, pero ¿tengo que dejarlo puesto cuando lo envíe, o lo puedo cambiar por el anterior de 60Gb, que lo tengo usándolo como HD externo?

Bueno, ya me diréis algo.

Saludos y suerte a todos los que estáis esperando la vuelta de la máquina-coge-polvo.
Jax0 escribió:Ome almenos, ese cooling fan no será como los de 360 que por lo visto las hacian petar.


No, te aseguro que no se carga la consola, porque es ESTRACTOR de aire, y no como la mayoría de coolings fans que hay en Ebay que son que meten aire dentro, esos ni hablar hay que ponerlos.

eldesiempre escribió:Otro que se une al triste club de los que se despiden de la consola. Tampoco le he dado excesivo uso, pero esta tarde el lector ha dicho que no reconoce ni juegos, ni pelis, ni na de na.

Mañana llamaré al SAT, pero a ver si me podéis ayudar antes.

-La consola es de 60Gb, ¿me devolverán otra de 60Gb, la mía con el set del lector cambiado, u otra consola de 80Gb? Está claro que lo repetiré mil veces cuando llame, pero a ver qué me dicen.

-El HD se lo cambié hace meses por otro mayor; sé que eso no invalida la garantía, pero ¿tengo que dejarlo puesto cuando lo envíe, o lo puedo cambiar por el anterior de 60Gb, que lo tengo usándolo como HD externo?

Bueno, ya me diréis algo.

Saludos y suerte a todos los que estáis esperando la vuelta de la máquina-coge-polvo.


¿Era de 60gb y entraban los discos sin girar?

Tu disco duro cámbialo sin dudarlo, pues no recibirás TU PS3, sino la de otro reparada, así que mejor coges y formateas el disco duro y borras todos tus datos de usuario y de conexión a intenet, vamos, que lo dejes completamente limpio. ¿Ok? Esto... me refiero al disco duro de 60gb, por si dejaste datos en él, que supongo que sí tendrá algunos datos. No puiedes mandar la consola sin el disco duro, es más, ni les digas que lo has cambiado, NI SE TE OCURRA.

Cuando les digas que es una de 60gb te van a proponer el cambio a una de 80gb, comentándote que actualmetne las de 60gb reparadas tardan 3 meses en devolverlas, así que tu verás si quieres el cambio y tardar menos o no, eso será desición tuya.

¿Que a lo mejor te mandan una PS3 de 60gb con el lector nuevo? De escándalo, pero eso no se sabe. Un "truco" es que si la PS3 de 60gb te viene con un firmware nuevo, como el 2.5, entonces ha sido reparada y casi seguro que tiene el lector nuevo, pero si trae un firmware 1.8 o inferior es porque es una de 60gb NUEVA, que haya sobrado a algún establecimiento, por ejemplo, y te la han mandado a ti.

PEro eso no lo van a saber en el SAT ni de coña, así que preocúpate de mandar la consola y elegir si quieres una de 80 o de 60gb, que los del SAT entre que no saben mucho y lo que saben no te lo quieren contar....

Sea lo que sea, suerte.
Con respecto al tema del disco duro...YO TAMBIEN TENGO LA PS3 ESTROPEADA....LUZ AMARILLA....

¿Se puede formatear el disco duro enchufandolo al PC????

Ese procedimiento invalida la garantia???

ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA !!!!

Dice mi amigo que ya no hay existencias del modelo de 60GB en el SAT....ahora solo dan modelos de 80 gb......¿Le hago caso???? ESPERO QUE ESO SEA UNA TROLA PORQUE SERIA EL COLMO DE LA MALA SUERTE.... [snif] [buuuaaaa]
PORTUENSE_14 escribió:Dice mi amigo que ya no hay existencias del modelo de 60GB en el SAT....ahora solo dan modelos de 80 gb......¿Le hago caso???? ESPERO QUE ESO SEA UNA TROLA PORQUE SERIA EL COLMO DE LA MALA SUERTE.... [snif] [buuuaaaa]


Joder, acabo de explicarlo un poco más arriba, que esta semana he mandado otra PS3 al SAT y me ofrecían la de 80gb y me la mandaban pronto o si quería tener la de 60gb que me tendría que esperar 3 meses, así que a esperar 3 meses (no es mi PS3, pero es una más que hay en casa y me encargo de mandala yo).

Así que eso de que no quedan es mentira, lo que harán los del SAT es decir eso a algunos para quitarse las de 60gb de enmedio y punto, así de simple, pero yo le dije a la que me atendió del SAT que no quería el cambio, que quería otra PS3 de 60gb.

Sobre lo de tu disco duro creo que sí, se puede formatear en el PC, lo importante es dejarlo vacío y que no hayan datos tuyos, ni de la cuenta, ni nada.
Wennas. Otro que se queda sin play.... mecawen dios.... y con el pro de ps2 dentro }:/ .
Lo que me esta preocupando y muxo esque no encuentro el tiquet de compra y quiero saber si hace falta para que te puedan devolver otra.
Tambien quiero saber a que direccion hay que enviarlo y si hace falta adjuntarles algo mas con la ps3 al ser enviada.
La compre nada mas salio: 23 marzo de 2007. La garantia es de 2 años no?
Saludos.
ER_PERE, gracias por contestar tan rápido. Nada, cambiaré el HD y a esperar mis 3 meses sin PS3, porque yo quiero mi 60Gb con retrocompatibilidad. No me he fijado, pero creo que sí, que ahora entran sin girar... Voy a mirar.

Esto es de locos; he ido a probar y sí, ahora entran los discos sin girar, pero LOS LEE TODOS.
He probado DVD grabados, originales, BD y juegos y los ha leído todos. He apagado la consola, la he vuelto a encender y sigue leyéndolos... Increíble.

De todas formas llamaré para poner la incidencia y preguntar por si me merece la pena mandarla YA a reparar. La consola la compré en noviembre de 2007, así que aún tengo varios meses con garantía, ¿no?

Bueno, ya os comentaré qué me dicen el lunes y si hay algún cambio en la lectura de la consola. Está loca... Hoy no atienden en el SAT, me han dicho que llame el lunes.

Saludos y gracias.
eldesiempre escribió:ER_PERE, gracias por contestar tan rápido. Nada, cambiaré el HD y a esperar mis 3 meses sin PS3, porque yo quiero mi 60Gb con retrocompatibilidad. No me he fijado, pero creo que sí, que ahora entran sin girar... Voy a mirar.

Esto es de locos; he ido a probar y sí, ahora entran los discos sin girar, pero LOS LEE TODOS.
He probado DVD grabados, originales, BD y juegos y los ha leído todos. He apagado la consola, la he vuelto a encender y sigue leyéndolos... Increíble.

De todas formas llamaré para poner la incidencia y preguntar por si me merece la pena mandarla YA a reparar. La consola la compré en noviembre de 2007, así que aún tengo varios meses con garantía, ¿no?

Bueno, ya os comentaré qué me dicen el lunes y si hay algún cambio en la lectura de la consola. Está loca... Hoy no atienden en el SAT, me han dicho que llame el lunes.

Saludos y gracias.


¿Que ahora te lee todo? Tranquilo, es normal, a mi me pasó lo mismo con una PS3 que mandé en Junio del año pasado. Podía jugar 20 minutos a un juego, que después no funcionaba el lector, pero si la dejaba apagada una hora podía jugar de nuevo 20 minutos, ¿que "chulo" no?.

Mándala cuanto antes y la garantía (mientras tengas ticket de compra) es de 2 años, se pongan como se pongan y te digan lo que et digan es la ley Y PUNTO.

Wennas. Otro que se queda sin play.... mecawen dios.... y con el pro de ps2 dentro .
Lo que me esta preocupando y muxo esque no encuentro el tiquet de compra y quiero saber si hace falta para que te puedan devolver otra.
Tambien quiero saber a que direccion hay que enviarlo y si hace falta adjuntarles algo mas con la ps3 al ser enviada.
La compre nada mas salio: 23 marzo de 2007. La garantia es de 2 años no?
Saludos


Sin ticket de compra no hay garantía, así que encuentra el ticket o sino tendrás que pagar bastante por el arreglo. Y lee un poco más y sabrás qué pasa con las PS3 de 60gb, no voy a estar repitiéndolo 3 veces en cada página del hilo. Suerte.
¡JA JA JA! Bueno, al menos me evitas el susto cuando me ponga esta tarde a jugar y me diga que pasa de seguir leyendo. El lunes les llamaré, les daré los datos de compra, el serial de la consola y que me la vengan a recoger YA.

¿Sabes qué datos me pedirán? Es que trabajo fuera esta semana y no podré mirarla; es más, pediré que me la recojan el viernes por la tarde, que ya estaré de vuelta, por eso prefiero tener todos los datos a mano para dárselos cuando llame.

Gracias y hasta pronto.
Ya e visto que dan una de 80gb en vez de la de 60 gb que menuda putada.
Quiero saber si se puede hacer una copia de seg del disco duro al pc?
Hay que enviar la ps3 con el disco duro?
Y tambien e visto que enviando un ticket de compra o escaneado aunque sea vale. Entonces alguno de vosotros me lo podia pasar?'
Dios , que desespereacion..
Te pedirán nombre, teléfono, DNI, fecha de compra de la consola (aquí es cuando os intentarán colar que la consola ya no tiene garantía, ¡¡MENTIRA!!) y el modelo de la consola, vamos, los últimos números y letras que aparecen en el código de barras que tiene por detrás.

Tendrás que mandar junto con la consola fotocopia del ticket de compra y una hoja con tus datos personales.

El disco duro se debe dejar en la consola, y creo que sólo se puede hacer una copiad e seguridad de los datos del disco duro con la PS3 encendida y con la opción esa, de hacer una copia de seguridad pasarlo a otro dispocitivo de almacenamiento.

Ésto va para vosotros dos que habéis posteado antes ¿eh?.
Es que yo e conseguido un ticket de compra de octubre 2007 y yo la compre el dia de su salida: marzo 2007.
No tengo otra opcion que mandar un ticket que no sea mio y segun e visto a algunas personas les a servido mandar un ticket que no sea suyo, mientras sea del mismo modelo.
Er_PERE , entonces segun tu no vale mandar un ticket que no sea tuyo??
Lo de los datos y demas ya me habia entereado.
Aer si consigo algo que me estoy desesperando...
play_friki escribió:
Er_PERE , entonces segun tu no vale mandar un ticket que no sea tuyo??


Claro que vale, pero que sea del mismo modelo la consola que aparece en el ticket y la que envías. Total, realmente la tuya aún está en plena garantía, no han pasado dos años.
Es que en el ticket que me an dejado que es de una ps3 de 60 gb comprada en octubre de 2007, pone ps3 pack y no ps3 60gb o algo por el estilo. Pero el chaval me dijo que habia comprado la ps3 y un juego aparte.
Seria suficiente con el ticket este?
play_friki escribió:Es que en el ticket que me an dejado que es de una ps3 de 60 gb comprada en octubre de 2007, pone ps3 pack y no ps3 60gb o algo por el estilo. Pero el chaval me dijo que habia comprado la ps3 y un juego aparte.
Seria suficiente con el ticket este?

Yo creo que sin problemas,por que todavia no habia salido la de 40gb si no me equivoco y si no da igual,que te la cojan y punto,en la que envie yo ponia starter pack y era de octubre y me la cojieron el 5 de enero de este año,asi que suerte que yo creo que te la cojen sin problemas.
Otra pregunta que tengo:
Es posible recuperar los datos del disco duro de la ps3 haciendo una copia de seg en el pc con un adaptador de discos duro sata que tengo??
Otro que se une al club de los lectores petaos. Ayer jugando al COD.WAW, se me quedó bloqueada y seguido, pantallazo en negro. Tras un rato de espera la tuve que apagar ya que no respondia y al encenderla, no lee ningun disco. Es la de 60Gb comprada en octubre 2007. Me parece de verguenza que un aparato que vale 500 o 600€, se jodan como se joden estas PS3, y menos una que ha tenido un trato excelente, una buena ventilacion y tiene poquisimas horas de juego. Espero por el bien de los oidos de la persona que me coja el telefono, que no me diga que no tengo garantia.
Bueno, ya os contare el lunes como ha ido todo y por cierto no pienso pegarme 2 o 3 meses sin consola, ya que quiero otra de 60Gb, en cuanto pase como mucho un mes, los bombardeo a llamadas desde el curro.
Saludos
daltarri escribió:Otro que se une al club de los lectores petaos. Ayer jugando al COD.WAW, se me quedó bloqueada y seguido, pantallazo en negro. Tras un rato de espera la tuve que apagar ya que no respondia y al encenderla, no lee ningun disco. Es la de 60Gb comprada en octubre 2007. Me parece de verguenza que un aparato que vale 500 o 600€, se jodan como se joden estas PS3, y menos una que ha tenido un trato excelente, una buena ventilacion y tiene poquisimas horas de juego. Espero por el bien de los oidos de la persona que me coja el telefono, que no me diga que no tengo garantia.
Bueno, ya os contare el lunes como ha ido todo y por cierto no pienso pegarme 2 o 3 meses sin consola, ya que quiero otra de 60Gb, en cuanto pase como mucho un mes, los bombardeo a llamadas desde el curro.
Saludos


JUM sospechoso a mi tmb se me petó jugando a ese juego pero a mi se me petó con luz amarilla nada del lector, no se habra que ver si no es por jugar a ese juego....yo esq ya yevo un mes esperando mi ps3 se me acaba la paciencia y otra cosa es q me lo devuelvan el juego xD
Nada, le cambio el HD y listo. En cuanto a lo del bombardeo a llamadas, creo que no sirve más que para cabrearnos nosotros y joder a l@s telefonistas que ponen en los teléfonos para aguantar embestidas. Ni ell@s son SONY, ni las arreglan ni tienen idea de más de lo que dirán: fechas, dónde está la consola e intentar que pilles la de 80 y que tragues con que no tiene garantía.

Saludos, suerte y a apuntarse a yoga nos toca. O eso, o jugar con otra consola. [sonrisa]
eldesiempre escribió:Nada, le cambio el HD y listo. En cuanto a lo del bombardeo a llamadas, creo que no sirve más que para cabrearnos nosotros y joder a l@s telefonistas que ponen en los teléfonos para aguantar embestidas. Ni ell@s son SONY, ni las arreglan ni tienen idea de más de lo que dirán: fechas, dónde está la consola e intentar que pilles la de 80 y que tragues con que no tiene garantía.

Saludos, suerte y a apuntarse a yoga nos toca. O eso, o jugar con otra consola. [sonrisa]

lo 2º tio, lo 2º, si no fuera por que tengo otras 6/7 consolas conectadas a la tv ( portatiles no claro )
La espera del SAT se me hubiera hecho eterna.
¡JA JA JA! Ya te digo... Yo ando igual que tú, aunque con menos máquinas. Las suficientes para relajar la espera, aunque no deja de ser vergonzoso que:
1. Una máquina TAN CARA se estropee tan fácilmente. ¿Os imagináis qué ocurriría si todas las BRAVIA de SONY, tan caras ellas, se les estropearan a un alto porcentaje de sus usuarios? Seguro que la noticia saldría hasta en Intereconomía. [sonrisa]

2. Que una máquina de esta generación tarde TANTO TIEMPO en ser reparada. Volvamos al ejemplo de antes: ¿Os imagináis qué ocurriría si a todos los usuarios de las BRAVIA de SONY, tan caras ellas, les dijeran que se van a quedar 3 meses sin televisión? ¡Una revolución, seguro!

Total, que a los usuarios de consola, no importa lo talluditos que estemos algunos, nos tratan como a imbéciles. Y además no se plantean la posibilidad de ofrecer otra consola durante el tiempo de la reparación -siempre que sea mayor de 1 mes-. A mí no me parece tan absurdo: es lo que se hace con los coches, con los teléfonos, etc.

Pero no: son 3 meses y te jodes.

Así nos va...
Pues bien, al final me lleve mi PS3 de 60 GB a carrefour, ellos se han encargado de tomarme los datos e indicar que tiene un juego dentro. ¿Era mejor haber llamado al SAT de sony ??? De todas formas, si ocurriese algo la culpa seria de carrefour,,,XDD ya que al ser 2 años de garantia... [poraki]
mi ps3 de 60 gb lleva ya 2 semanas en el sat dicen k me la van a traerpa ,marzo y no me lo creo
buenas, pues bueno creo que yo tambien me uno al club [mamaaaaa] pues resulta que mi ps3 de 60gb murio este sabado... y tengo una duda que no puedo con ella jeje mi ps3 igual ke algunos de aki es casi del dia de lanzamiento y pues keda 2 meses para que me cumpla la garantia de 2 años.

Y mi duda es que si el sat se pondra perro a la hora de decirme si la ps3 esta o no en garantia ya ke e visto que intentaran colarme lo de que solo tiene 1 años como e visto que esta pasando con la de 40gb.. estoy que no duermo pensando si tendre que formarla un poco o no para que me validen la garantia jeje un saludo y haber si alguien pudiese responderme jeje.

En el caso de que me la validen querran intentar meterme una de 80 gigas creeis que merece la pena o ya suelen tardar poco en reparar las de 60gb??
siguen tardando, pero si quieres una de 80 en 2 semsns o así

PD: Mi ps3 de 60gb cayó desde 1,4 m y funciona de PM!!!!
Loooool
Jax0 escribió:siguen tardando, pero si quieres una de 80 en 2 semsns o así

PD: Mi ps3 de 60gb cayó desde 1,4 m y funciona de PM!!!!
Loooool


valla entonces casi que me vendria mejor el modelo de 80gb?? y sobre lo de la garantia no tendre entonces ningun problema?? gracias por la ayuda y un salu2.

madre y yo que pensaba que mi ps3 tenia aguante por estar 4 dias encendida [+risas]
Buenas, tengo una duda con un cambio de disco duro (por no abrir un hilo)

Si cambio el disco duro de la PS3, haciendo un backup antes, ¿que es lo que pierdo?. Se que se pierden las partidas guardadas, pero lo que realmente me interesa es saber si pierdo los trofeos o se copian con la backup, o ¿como va el tema?

Si no va a aqui, decidme donde va....
Morda escribió:Buenas, tengo una duda con un cambio de disco duro (por no abrir un hilo)

Si cambio el disco duro de la PS3, haciendo un backup antes, ¿que es lo que pierdo?. Se que se pierden las partidas guardadas, pero lo que realmente me interesa es saber si pierdo los trofeos o se copian con la backup, o ¿como va el tema?

Si no va a aqui, decidme donde va....


los trofeos son online, solo pierdes las partigas y datos guardados, lo demas esta asociado atu cuenta, amigos, trofeos y descargas de la store =)
Al que hacia alusion a las teles bravias.
-Si te se rompe una tele bravia te compras otra de otra marca y punto. Pierdes la tele.
-Si te se rompe la play 3 te compras otra y punto o te pasas a xbox o a wii o pasas de consolas y pierdes o malvendes un monton de juegos.
Lo malo no es que se rompa la consola, que tambien es malo, lo malo es que si no quieres ser estafado con los juegos, te tienes que volver a poner en manos de estos sinverguenzas.
Ellos saben de esto y de que en cierto, las teles bravias no aportan mas que una, cara y seguramente no tan buena tele, no hay lanzamientos exclusivos, ni hype, ni te has dejado dos o tres plays en videojuegos y accesorios.
Si las teles bravias se estropearan como las plays le pondrian freno a la de ya.
Gioeli escribió:Buenas pertxey, no sé si felicitarte o no xD pero a ver, yo preferiría una de 80g puesto que se supone que viene mejor capacitada para aguantar el futuro trote que se le dará que no una de 60g que alomejor te viene estropeada de serie y al mes la has de volver a cambiar. Aunque alomejor valoras bastante la retrocompatibilidad y sus otros añadidos, pero creo que con lo mal que está sony para mi prevalece la calidad de una de 80g...


ya si ya te entiendo, pero sigo prefiriendo mi ps3 de 60
la de 80 me la he comprado para pasar esta temporada hasta q me la devuelvan....

de todas formas, hoy lunes voy a ir a consumo a poner una reclamacion...

por ceirto, para todos aquellos q os ha fallado la play arreglada:

art. 6:
e) Si concluida la reparación y entregado el bien, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.

f) Si la sustitución no lograra poner el bien en conformidad con el contrato, el comprador podrá exigir la reparación del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.

y art. 7:
La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

en la queja a consumo alegare q el plazo no es razonable...a ver si tardan menos y si no, a ver si puedo pedirles q me devuelvan el dinero, y cuanto me devuelven...
Wennas, ya e llamado al SAT y ya me han mandado un mail con los pasos a realizar:
La primera trola que les e soltao es que tenia el pro 2009 dentro cuando tenia el por6 de ps2 , pero es lo menos que podia hacer para llevarme algo de comision por esto [poraki] .
Luego en el pdf pone que hay que indicar el CIF del establecimiento comprado y yo por telefono les e dicho que la e comprado el 23 de marzo cuando en mi ticket que me an dejado pone en octubre. Tendria que haber dicho octubre??
Weno segun e visto de algunos de otros foros y demas han enviado la consola sin disco duro y le han dado otra sin problemas, asi que la segunda comision que me tomare sera el no enviarlo con el disco duro [poraki] .
play_friki escribió:Wennas, ya e llamado al SAT y ya me han mandado un mail con los pasos a realizar:
La primera trola que les e soltao es que tenia el pro 2009 dentro cuando tenia el por6 de ps2 , pero es lo menos que podia hacer para llevarme algo de comision por esto [poraki] .
Luego en el pdf pone que hay que indicar el CIF del establecimiento comprado y yo por telefono les e dicho que la e comprado el 23 de marzo cuando en mi ticket que me an dejado pone en octubre. Tendria que haber dicho octubre??
Weno segun e visto de algunos de otros foros y demas han enviado la consola sin disco duro y le han dado otra sin problemas, asi que la segunda comision que me tomare sera el no enviarlo con el disco duro [poraki] .

A ver si aún te vas a quedar con las ganas de que te la arreglen... [reojillo] Una cosa, si te han preguntado que cuando la compraste y le has dicho que en Marzo, por que no les dices la fecha del ticket que te han dejado? Es que no lo entiendo.
Akiyama escribió:
Morda escribió:Buenas, tengo una duda con un cambio de disco duro (por no abrir un hilo)

Si cambio el disco duro de la PS3, haciendo un backup antes, ¿que es lo que pierdo?. Se que se pierden las partidas guardadas, pero lo que realmente me interesa es saber si pierdo los trofeos o se copian con la backup, o ¿como va el tema?

Si no va a aqui, decidme donde va....


los trofeos son online, solo pierdes las partigas y datos guardados, lo demas esta asociado atu cuenta, amigos, trofeos y descargas de la store =)


Ok gracias por la info ^^
Hola tengo unas dudas:

¿Cuanto esta cobrando Sony por cambiar una consola sin garantía? Sabiendo que la ps3 ha bajado de precio espero que no se estén pasando... (que casi seguro que si...)

¿Es posible decirles a los señores del SAT que en vez de la de 60 prefieres la de 80, aun teniéndola en stock? todo sea por evitar problemas en el futuro y como a mi la retrocompativilidad no me interesa mucho...

¿Como mínimo al hacer el cambio te daran 1 año mas de garantía, no?

¿El cambio es por una consola nueva, no?

¿Las consolas que están dando los del SAT, las están dando con esos "errores" solucionados de fabrica? o es la misma que la que salio desde el primer día y fuera? no se si me explico... XD

¿Los datos guardados de los juegos y los datos descargados de PSN, servirán correctamente "nueva" consola? Una vez intente jugar al Dead Space con otra cuenta de PSN y no me dejaba, no se si esto del cambio de consola también tendrá que ver... he guardado las partidas en un PEN, luego podre cargarlas en mi nueva PS3, no?


Gracias [Ooooo]
RoBplay escribió:Hola tengo unas dudas:

¿Cuanto esta cobrando Sony por cambiar una consola sin garantía? Sabiendo que la ps3 ha bajado de precio espero que no se estén pasando... (que casi seguro que si...)

¿Es posible decirles a los señores del SAT que en vez de la de 60 prefieres la de 80, aun teniéndola en stock? todo sea por evitar problemas en el futuro y como a mi la retrocompativilidad no me interesa mucho...

¿Como mínimo al hacer el cambio te daran 1 año mas de garantía, no?

¿El cambio es por una consola nueva, no?

¿Las consolas que están dando los del SAT, las están dando con esos "errores" solucionados de fabrica? o es la misma que la que salio desde el primer día y fuera? no se si me explico... XD

¿Los datos guardados de los juegos y los datos descargados de PSN, servirán correctamente "nueva" consola? Una vez intente jugar al Dead Space con otra cuenta de PSN y no me dejaba, no se si esto del cambio de consola también tendrá que ver... he guardado las partidas en un PEN, luego podre cargarlas en mi nueva PS3, no?


Gracias [Ooooo]

A dia de hoy, dice Sony que sigue perdiendo dinero aun con las ventas de PS3, anque estas les cueste menos fabricarlas, 210 € te piden por una consola fuera de garantia.

Te darán la de 80 si tu quieres, te tardará maximo 4 semanas, para la de 60 la espera es de 3 meses ?

Te dan 3 meses mas y/o el tiempo que esté reparandose.

Nueva no, es de otro y reparada, o una que no paso el control de calidad y la han acondicionado, para que esta se pueda vender/cambiar.

Supuestamente en donde las consiguen los de Stock uno, estan todas a la última de lo que es los fallos, aunque a muchos les a petado igual.

Haces una copia de seguridad desde el XMB de tu ps3, para que te guarde las cuentas de usuario, los saves...etc.

A mi no me guardo la de algunos juegos que no te dejan hacerlo, claro, y los de PS2 ni PSX.
Las contraseñas no te las guarda, así que si la has perdido...andas muuuuuuy jodido.

Yo recibí una consola no Refurb, sin polvo, sin ningun rayajo, etc, me tardó 1 mes justo.
Para mas dudas mira mi firma tio.
Como comenté hace poco mi PS3 de 40 gb petó el otro dia (lector no leía nada). Fui al ECI donde la compré y me dijeron que ya me llamarían. Os recuerdo que la consola tiene un año y un mes.
Como no me han llamado hoy he ido con la ley impresa y con ganas de armar jaleo y al final he vuelto con una nueva de 40Gb.
Así que ya sabeis con la ley en la mano (nunca mejor dicho) el establecimiento donde la comprasteis se tiene que hacer cargo.
Bueno, la PS3 de 60GB que me recogieron de SEUR el viernes pasado ya ha sido recepcionada por Stock UNO, porque hace dos horas he recibido el SMS correspondiente de que les ha llegado la consola.

A esperar toca.
Ayer me llamaron los de ECI Diciendo que pasase a Recoger mi Ps3 de 40 Gb, que me daban una nueva. Ya la tengo en casa, aver cuanto me dura... ¬_¬
billaxis está baneado por "troll"
snick escribió:Como comenté hace poco mi PS3 de 40 gb petó el otro dia (lector no leía nada). Fui al ECI donde la compré y me dijeron que ya me llamarían. Os recuerdo que la consola tiene un año y un mes.
Como no me han llamado hoy he ido con la ley impresa y con ganas de armar jaleo y al final he vuelto con una nueva de 40Gb.
Así que ya sabeis con la ley en la mano (nunca mejor dicho) el establecimiento donde la comprasteis se tiene que hacer cargo.


plis, un enlace a esa ley o para descargar e imprimirla ¿? thx.


play_friki escribió:Wennas, ya e llamado al SAT y ya me han mandado un mail con los pasos a realizar:
La primera trola que les e soltao es que tenia el pro 2009 dentro cuando tenia el por6 de ps2 , pero es lo menos que podia hacer para llevarme algo de comision por esto [poraki] .
Luego en el pdf pone que hay que indicar el CIF del establecimiento comprado y yo por telefono les e dicho que la e comprado el 23 de marzo cuando en mi ticket que me an dejado pone en octubre. Tendria que haber dicho octubre??
Weno segun e visto de algunos de otros foros y demas han enviado la consola sin disco duro y le han dado otra sin problemas, asi que la segunda comision que me tomare sera el no enviarlo con el disco duro [poraki] .


con la "comision" del juego la llevas clara, xD, si va un juego dentro este viaja a china, alli lo sacan y lo devuelven a cada sat local, como 4 meses por lo menos, siempre el mismo juego.
Billaxis, mira mi firma, ahí tienes un post sobre legislacion y garantías de PS3, no hace poco que se abrió y es bastante informativo.
hace mas o menos una semana que me enviaron el mensaje diciendo que han recibido el material averiado.
alguien sabe cuanto tardaran en enviarme la play?
ps te va tardar por lo menos 2 meses yo la mende ya hace 3 semanas y les llego ayer a si k espero unos 2 3 meses un saludo
billaxis escribió:
snick escribió:Como comenté hace poco mi PS3 de 40 gb petó el otro dia (lector no leía nada). Fui al ECI donde la compré y me dijeron que ya me llamarían. Os recuerdo que la consola tiene un año y un mes.
Como no me han llamado hoy he ido con la ley impresa y con ganas de armar jaleo y al final he vuelto con una nueva de 40Gb.
Así que ya sabeis con la ley en la mano (nunca mejor dicho) el establecimiento donde la comprasteis se tiene que hacer cargo.


plis, un enlace a esa ley o para descargar e imprimirla ¿? thx.


play_friki escribió:Wennas, ya e llamado al SAT y ya me han mandado un mail con los pasos a realizar:
La primera trola que les e soltao es que tenia el pro 2009 dentro cuando tenia el por6 de ps2 , pero es lo menos que podia hacer para llevarme algo de comision por esto [poraki] .
Luego en el pdf pone que hay que indicar el CIF del establecimiento comprado y yo por telefono les e dicho que la e comprado el 23 de marzo cuando en mi ticket que me an dejado pone en octubre. Tendria que haber dicho octubre??
Weno segun e visto de algunos de otros foros y demas han enviado la consola sin disco duro y le han dado otra sin problemas, asi que la segunda comision que me tomare sera el no enviarlo con el disco duro [poraki] .


con la "comision" del juego la llevas clara, xD, si va un juego dentro este viaja a china, alli lo sacan y lo devuelven a cada sat local, como 4 meses por lo menos, siempre el mismo juego.


La ley me la imprimí de aquí

http://www.boe.es/boe/dias/2007/11/30/pdfs/A49181-49215.pdf

Y las garantías del ECI las tienes aquí, lo pone claro son 2 años:

http://www.elcorteingles.es/comun/eci/informacion/devolver.asp
Alguien me puede poner la documentacion necesaria para enviar la consola al SAT?? esque le he pedio a sony que me envie la documentacion dos veces y no me llega.
Gracias
Hola a todos. Estoy seguro que ya se ha comentado en alguna de las 390 paginas del post, pero es que leerlas todas es un palo. Al igual que a muchos se me ha estropeado la ps3 de 40 gb. De buenas a primeras a dejado de leer los discos. Hasta ahi todo mas o menos normal. La consola tiene un año y poco, me pase por carrefour donde la compre y me dan el telefono del sat y que ellos se encargan. Llamo al sat y que como tiene mas de un año son 200 euros la reparación. Despues de discutir un rato con el tio de que aqui en España son dos años de garantia y de que la ps3 no es un juguete que es en lo que se escudan para darte solo un año le digo que ya preguntare en la ocu y que ya volveriamos a hablar. Hable con la ocu de la cual me he hecho socio y me recomendaron que volviese a carrefour a reclamar. Me presente alli con cara de pocos amigos, les explique lo que pasaba con el sat y les dije que era socio de la ocu y lo que me habian recomendado. Se han quedado con la ps3 y se supone que se van a encargar ellos de que la reparen o de que me den una nueva. De momento no tengo mas noticias ya que esto ha sido ayer. Ire comentando las novedades, pero creo que si vamos alli donde adquirimos la ps3 y forzamos un poco la situacion bien llevando la ley por escrito o diciendo que perteneces a alguna asociacion de consumidores nos podemos salir con la nuestra.

Suerte a todos.
ifritdark escribió:Alguien me puede poner la documentacion necesaria para enviar la consola al SAT?? esque le he pedio a sony que me envie la documentacion dos veces y no me llega.
Gracias

Hombre si llamas al 902 102 102, te dan toda la info, y te abren incidencia, al menos eso deberian hacer.
La docu. es solo tus datos personales junto con fotocopia de ticket de compra y codigo de referencia que facilita el SAT. Y claro la consola, esto lo metes endentro de una caja, solo consola.
y por fuera pones la direciones correpondientes.

Esperando desde el 07/01/09.Creo que el mas veterano. [+furioso]
Hola amigos.
Vamos a ver si me podéis decir algo sobre este tema:

Hay determinado momentos en los que la ps3 no me lee correctamente el juego, es decir, inserto el juego (tengo la reproducción de disco automática activa) y no me los "reconoce".. tal vez cuando mete y saco el juego 4-6 veces lo reconoce. Pasa en determinados momentos como he dicho y me paso con todos los juegos que tengo.

Ayer metí el cod5 como 6 veces hasta que lo lee, lo mismo con uncharted, resistance...

La cosa es que la garantía del primer año finaliza dentro de 10 días y la verdad que no sé que hacer.

¿Algún consejo o algo que decir?. :|

PD: Ps3 de 40gb con los juegos en PERFECTÍSIMO ESTADO.
El tema esta un poco trillado, pero lo que hace sony cuando dice que la garantia es de un año es legal, tambien es muchas mas cosas todas malsonantes pero es legal.
El sat de sony solo da un año de garantia, para el siguiente tienes que ir a la tienda donde compraste la consola.
No se les puede meter mano por ahi por que ellos respetan la legislacion.
Primer año de garantia al sat de la marca.
Segundo año de garantia al vendedor del producto

Todos sabemos que el vendedor la manda al sat de sony, pero esta es la politica de sony que supongo que les dara beneficios mas alla de la pesima imagen de marca que les crea.
Si quereis una garantia de las buenas ademas de una magnifica, aunque ruidosa maquina, para eso esta microsoft.
10934 respuestas