Bueno, haciendo cuentas la quinta PS3 60GB que envío al SAT ha sido recogida por SEUR hace unos minutos. Ahora me dicen que tres meses de espera.... Bueno, como "es normal".
Espero que venga impoluta y a ser posible con el lector nuevo, como la que tengo yo (la que acabo de enviar es otra que hay en casa y no es la mia), que por ahora la mia desde junio del año pasado que la recibí ha tenido una caña impresionante y va a la perfección, COMO DEBE SER.
Áh, y no quiero crear polémica, pero desde hace muchísimo tiempo, vamos, desde que estoy en esta comunidad llevo puteando a Sony con sus mierdas de consolas, y nada más que me hacían ponerme verde diciéndome que era un troll. ¿Porqué puteaba a Sony por sus consolas? Porque fallaban y fallan más que una escopeta de feria. Y lo sé que tengo PSX, PS2 y PSP, pero también otras consolas y por eso mismo, porque conozco las otras sé de lo que hablo.
Mi Gamecube (la primera que tuve, es que tengo 3) duante 5 años ha sido bestial el uso que le he dado, y hasta dos salones del cómic de Málaga lleva a sus espandas con días y días encendida sin parar dando caña, y está como el primer día, y bueno, por más consolas me ha ido perfecto, hasta que topé con "las de Sony". eso sí, mi PS2 es de "las buenas" porque me informé bien cual era el modelo que iba perfecto y ese pillé.
Ahora no me llaman troll ¿porqué será?
Venga, saludos a todos y buena suerte con "lo nuestro" porque es de nosotros el mal trago que tenemos que pasar.
Una pregunta... ¿cómo os ha llegado las de 60Gb últimametne? vamos, firmware que venía instalado y si entraban girando los discos.
GRACIAS