[HILO OFICIAL] SAT y averías

Re: Denunciando a la tienda...(1)
por Jax0 11 Feb 2009 20:11

batserra escribió:
Pues eso ,se me ja jodido la consola ,y al pasar mas de 1 año desde que la tengo ,la tienda dice que no se responsabiliza ,que como es el modelo de 40gb ,que viene (cagate) de Japon (pami como si viene de australia) ,solo tiene 1 año. Y lo de los 2 años aqui no cuenta.

Como no han querido bajarse del toro ,pues a denunciarlos. Ya contare a ver que tal me ha ido.

Suerte para todos
Esta tienda era la del CI?

------------

Perdon que es eso de la CI?
¿Alguno de los que han recibido los modelos de 80 notan un ruido similar como un "click" de vez en cuando que parece provenir del HDD?. Tengo también (tenia, esta en el SAT) una de 60 y jamás hizo ese ruido y me resulta un tanto extraño.
serotonin escribió:¿Alguno de los que han recibido los modelos de 80 notan un ruido similar como un "click" de vez en cuando que parece provenir del HDD?. Tengo también (tenia, esta en el SAT) una de 60 y jamás hizo ese ruido y me resulta un tanto extraño.

Yo tengo la de 80Gb que me han enviado por la de 60Gb, y la verdad que me vá de lujo, sin ruidos, sin calentamientos.
Un saludo.
Bueno, yo mañana mando mi ya ¿cuarta? ¿quinta? vez una Ps3 de las que hay en casa. Pues hay dos.

La mia ya la tuve que enviar 3 veces desde que la compré en Octubre del 2007 y entre una cosa y otra me la tuvieron que enviar varias veces y desde junio del año pasado que me llegó (la última que cambié) (es una de 60GB a la que le entran los discos girando) le he pegado una caña BESTIAL y va PERFECTA, cosa que las anteriores que tuve no. Por problemas de calentamiento y por el lector de las Memory Sticks.

La otra consola que había en casa (también de octubre del 2007 de 60GB) en junio del año pasado falló lo de siempre, el puto lector, y la envié (no era la mia, pero me encargué yo de mandarla) y en agosto llegó ésta "reparada" pero.... se calentaba bastante, muchísimo, hasta que me di cuenta de que estaba LLENA DE MIERDA POR DENTRO porque le quité el disco duro y estaba con una costrilla negruzca. Así pues después de mucho usarla y que ya el colmo ha sido que el navegador no funciona (se queda la consola bloqueada) y que coje unos calentones increibles (una turbina de avión hace menos ruido) hoy me han encargado llamar y mañana sale para al SAT, eso sí, me han ofrecido una de 80GB, pero como quien usa esa PS3 no tiene PS2 y sí tiene juegos de PS2 le he tenido que decir que no, que esperamos lo que sea pero que nos llegue una de 60GB. 3 meses me han dicho que tarda.... Espero que me salga una tan buena como la que por ahora tengo desde junio del 2008. Porque ya es hora.

Le dije la fecha de la compra, octubre del 2007 y me ha dicho la mujer que me ha atendido que está en garantía, ha sido SÚPER AMABLE y muy competente, quizás sea por mi "historial" pero bueno, a ver si mandan una PS3 de 60Gb que le entren los discos girando y triunfo. bueno, yo no, el dueño (la mia va de maravilla).

Áh, una curiosidad, duante todo este ir y venir de consolas al SAT una vez me llegó una PS2 de un sevillano, y me dijeron que fué un "cruce de datos", menudo follón se armó y yo con un cabreo... entre unas cosas y otras yo he estado sin MI PS3 7 MESES!!!!
7 meses ?!?!?!
Increíble... que impotencia da esto...
Creo que sería buena idea, siempre y cuando acepten que veo dificil jeje, que a los que se acabge los 3 meses de garantia por las ps3 de 60 gigas que os reparen y os entran los discos girando, que modificaciones le han hecho para acoplarles los nuevos lectores, asi a los que nos pete sabremso modificarla.
1 saludo y gracias de antemano.
Sefirot te mandaron el mensaje?Estos de stock uno ,no se como pueden mantener todavia el contrato de las reparaciones con sony,la verdad que un servicio tan precario no se no lo entiendo,muy baratos tiene que estar subcontratados en serio por que no es normal lo que hacen estos impresentables,cada dia que entro y miro este hilo me da mas para atras la atencion que nos presta sony ,que es nula,sin mas desearos suerte a todos [+risas]
¿Alguno de los que han recibido los modelos de 80 notan un ruido similar como un "click" de vez en cuando que parece provenir del HDD?. Tengo también (tenia, esta en el SAT) una de 60 y jamás hizo ese ruido y me resulta un tanto extraño.


Yo te puedo decir que me he pillado un disco duro externo(que lleva uno de 2,5" interno) y tambien hace clack.Ese clack que suena es cuando el disco retira la aguja a la zona de reposo.En principio es normal salvo que sea un sonido continuo.En cuyo caso tu hdd probablemente morira pronto.Tal vez le hayan puesto un disco duro de otra marca.
javibarreiro escribió:Creo que sería buena idea, siempre y cuando acepten que veo dificil jeje, que a los que se acabge los 3 meses de garantia por las ps3 de 60 gigas que os reparen y os entran los discos girando, que modificaciones le han hecho para acoplarles los nuevos lectores, asi a los que nos pete sabremso modificarla.
1 saludo y gracias de antemano.


Nose si se ha comentado, pero alguien a probado a cambiar los lectores tal cual?? sin hacerles nada??
es decir poner el lector nuevo en la PS3 "vieja".

Salu2.
Bueno, parece que mi problema está llegando a su fin... os recuerdo:

Problema con PS3 40 Gb con 1 año y 1 mes... Sony sólo da un año.
Fui al establecimiento donde la compré y les expliqué todo y tal... al final me la iban a cambiar pero no tenían stock y que me dirían otra tienda en un pueblo cercano donde sí tenían...
Al día siguiente les llamo y me dan dos números de SONY (no se para qué) y ya se me acabó la paciencia y les dije que un día de estos iría a por la hoja de reclamaciones y a Consumo (iba a ir mañana por la tarde)... bien, hoy me han llamado para decirme que me la cambiaban :)

Hasta que no la tenga en mis manos no me lo creo xD, pero bueno, si es así al final, bien por GAME, han estado a punto de perder un cliente.

Es que joer, veo a todo el mundo que, o se la cambian, o la tienda se hace cargo de mandarla al SAT... y a mí nada... pero parece ser que al final todo va a ir bien :)

Saludos.
pues nada...hoy he vuelto a llamar y sigue desaparecida, y sin solucion, temporalmente...
hay q ver q incompetentes...ya lleva un mes perdida....y lo q le queda, claro.....
Si hiciera esto yo con mi empresa, ya la podia cerrar mañana mismo...por q vamos, al cliente hay q mimarlo como a un hijo, y no dar estos palos...
W8R8 escribió:
javibarreiro escribió:Creo que sería buena idea, siempre y cuando acepten que veo dificil jeje, que a los que se acabge los 3 meses de garantia por las ps3 de 60 gigas que os reparen y os entran los discos girando, que modificaciones le han hecho para acoplarles los nuevos lectores, asi a los que nos pete sabremso modificarla.
1 saludo y gracias de antemano.


Nose si se ha comentado, pero alguien a probado a cambiar los lectores tal cual?? sin hacerles nada??
es decir poner el lector nuevo en la PS3 "vieja".

Salu2.


Lei en una web que hay gente que lo intento y no valen, son un poco mas pequeñas, pero los del sat le hacen una modificacion para que vaya, por eso pido si puede ser claro una vez pase la garantia, a los que tengais una de 60 que os entren girando los discos, que modificaciones le han echo, para ver si entre todos conseguimos ponerle lente nueva a las de 60.
un saludo y gracias.
Bueno, pues fui ayer al ECI de Marbella y les dije que la consola no lee los discos. Me comentan que el dia anterior habían hablado con la comercial de Sony y les habian dicho que la consola de 60G solo tenia un año de garantia (mi ps3 de 60 es de Octubre 2007), insistí en que lo comprobaran bien ya que en su página web dicen que ofrecen dos años de garantía. Pues tras un rato esperando vuelven y me dicen que, tras haber hablado con los de Sony, es verdad, que la PS3 de 60 sí tiene DOS AÑOS DE GARANTÍA. Así que me dan el famoso numero del SAT y me dicen que tengo que llamar yo, pues le digo que no me hago cargo ya que ellos dan DOS AÑOS y yo no voy a pagar los 10 € de transporte o seguro. Se han negado asi que, mañana voy a OCU a ver lo que me dicen. Seguiré con la historia.
Pues nada se la han vuelto a llevar...
1º La Ps3 se bloqueaba, el día 23 de Enero viernes, la mando.

2º El día 27 de Enero, martes me mandan un sms diciendo que tiene el material averiado.

3º El día 3 de Febrero me mandan un SMS diciendo que en 48H tengo el material reparado, al final el reparto va mal y me llega el día 6 de Febrero,

4º Nada más recibir mi paquete, me dispongo a sacarla y conectarla, la enchufo y m epide actualizar el sistema y es que me vino en la versión 2.52, la estoy subiendo de verdion, cuando los ventiladores empiezan a sonar, y pienso quiza sea por la actialización, el caso que acaba de actualizar y siguen los ventiladores a saco, la apago y la vuelvo a encender y a los 5 minutos vuelven a sonar mazo.

5º LLamo a SAT y les digo el problema de los ventiladores y que me la acaban de entregar, el pavo me suelta que eso en unos dias se va el ruido...asi que me quedo todo el finde con mi nuevo "avion" la dejo como unas 14h encendida...ya que la voy a volver a mandar, ojala y se queme, y me den una nueva.

6º Llamo esta mañana al SAT y el pollo me dice que es normal que suene los ventiladores, el caso que le he dicho que si, que venga que esto esta roto que os la mando.

7ºDia 9 de Febrero a las 6:30 mi Ps3 se va de viaje al SAT... (veamos como vuelve)....

8º Día 11 han recibido la PS3...


...
Medio mundo si la mierda de ps3, la mayor cagada de sony, y ellos en lugar de dar una solución se dedican a sacar: Discos híbridos con juego y película para PS3.
Pero SEÑORES, donde coj...... vamos a poner esto si la consola esta mas tiempo en el SAT que en mi casa. Esto es indignante, de hay cierta palabra subida de tono, y es suave para lo que pienso.
Bueno os cuento mi experiencia:

El Pasado 31 de Enero mi Ps3 petaba, modelo de 40 Gb. El 30 de enero era sabado y por tanto tenia que esperar al lunes para llamar aL SAT.

Tras llamar unas 6 Veces el Lunes, Gastarme un Dineral y que no me cojan el Telefono Volvi a probar suerte el Martes y a la 2 vez que llamo me cogen.

Me dice que esta fuera de garantia porque tiene 14 Meses y que si quiero que les de esa de 40 Gb Averiada y que por 250 € Transportes + I.V.A Incluido que me daban una de 80 GB + Dual Shock 3. Claramente Me Niego.

2 Días Más tarde acudo a El CoRTE iNgLes y les cuento el problemas, me dicen que la consola tiene 24 Meses de Garantia y que la mia al tener 14 meses entra dentro perfectamente.

Yo Pensaba que me iban a dar una nueva pero no, la van a enviar a arreglar a la mierda esta del SAT.

Sigo Esperando... [buenazo]
Bueno, haciendo cuentas la quinta PS3 60GB que envío al SAT ha sido recogida por SEUR hace unos minutos. Ahora me dicen que tres meses de espera.... Bueno, como "es normal".

Espero que venga impoluta y a ser posible con el lector nuevo, como la que tengo yo (la que acabo de enviar es otra que hay en casa y no es la mia), que por ahora la mia desde junio del año pasado que la recibí ha tenido una caña impresionante y va a la perfección, COMO DEBE SER.

Áh, y no quiero crear polémica, pero desde hace muchísimo tiempo, vamos, desde que estoy en esta comunidad llevo puteando a Sony con sus mierdas de consolas, y nada más que me hacían ponerme verde diciéndome que era un troll. ¿Porqué puteaba a Sony por sus consolas? Porque fallaban y fallan más que una escopeta de feria. Y lo sé que tengo PSX, PS2 y PSP, pero también otras consolas y por eso mismo, porque conozco las otras sé de lo que hablo.

Mi Gamecube (la primera que tuve, es que tengo 3) duante 5 años ha sido bestial el uso que le he dado, y hasta dos salones del cómic de Málaga lleva a sus espandas con días y días encendida sin parar dando caña, y está como el primer día, y bueno, por más consolas me ha ido perfecto, hasta que topé con "las de Sony". eso sí, mi PS2 es de "las buenas" porque me informé bien cual era el modelo que iba perfecto y ese pillé.

Ahora no me llaman troll ¿porqué será? [comor?]

Venga, saludos a todos y buena suerte con "lo nuestro" porque es de nosotros el mal trago que tenemos que pasar.

Una pregunta... ¿cómo os ha llegado las de 60Gb últimametne? vamos, firmware que venía instalado y si entraban girando los discos.

GRACIAS
Miko, había un hilo en el que a un usuario de EOL le devolvieron una consola echa mierda, literalmente. Al final le dieron otra, en buen estado, él mandó una de 60GB y le devolvieron otra nueva de 60GB, con lector viejo, que entra sin girar y firm 1.80.
Madre de Dios lo que he sufrido por la PS3 de 40 Gb xDD.
Quedamos en que me la cambiaban, pues bien, me dirijo y todo bien, me la cambian por otra de 40 Gb... llego a mi casa, la saco y... joder, esto no puede ser nuevo ni de coña... tenía un montón de rayajos y mucho polvo. La pruebo y cual es mi sorpresa de que ya hay un perfil creado y datos de juegos (ahí ya me encabroné bastante), bien, pruebo un juego y nada, no lo lee (yo ya estaba pensando que era víctima de una cámara oculta o algo).

Resumiendo: Tras unas llamadas al GAME donde la compré y al GAME donde me la han cambiado me dicen que vaya otra vez y que me la cambiarán de nuevo... Ya me han dado la tarde estos...

En fin, me la vuelven a cambiar por otra de 40 Gb y ahora parece ser que sí, todo nuevo, lector nuevo en el que entran los discos girando... todavía no se si creérmelo XD

Y todo esto sólo tiene un culpable: SONY, con su único año de garantía... la madre que los parió a todos...
Yo no es por meter cizaña ni nada pero las plays tienen 2 años de garantia, sea el modelo que sea, y tiene igual lo que digan en la tienda, almacen, centro o donde se comprase, la gente no lo sabe (parece) y las tiendas sacan probecho asi que porfavor informaros bien de todo todas las garantias de todas vuestros aparatos, en caso de que tengais que hacer una reclamacion.
W8R8 escribió:Yo no es por meter cizaña ni nada pero las plays tienen 2 años de garantia, sea el modelo que sea, y tiene igual lo que digan en la tienda, almacen, centro o donde se comprase, la gente no lo sabe (parece) y las tiendas sacan probecho asi que porfavor informaros bien de todo todas las garantias de todas vuestros aparatos, en caso de que tengais que hacer una reclamacion.

Totalmente de acuerdo contigo. Señores 2 años de garantia.
Azazel_h escribió:
serotonin escribió:¿Alguno de los que han recibido los modelos de 80 notan un ruido similar como un "click" de vez en cuando que parece provenir del HDD?. Tengo también (tenia, esta en el SAT) una de 60 y jamás hizo ese ruido y me resulta un tanto extraño.

Yo tengo la de 80Gb que me han enviado por la de 60Gb, y la verdad que me vá de lujo, sin ruidos, sin calentamientos.
Un saludo.


sin lector de targetas, sin 4 USB sin retro jejejeje
INCREIBLE....
me acaba de llegar una ps3 de 80 gb, ja ja ja ja ja

ayer no aparecia y hoy tengo una en casa...

ahora a volver a reclamar, q la mia era de 60 gb....jos de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta!!!

bueno, pues ya lo he reclamado y al tio se la suda, pero mucho mucho....
a devolverla y esperar entre 2 y 3 meses,oooooootra vez, por q no tienen estock de 60..... [mamaaaaa]
ya no se si llorar o que, q panda de sinvergüenzas!!!
Hola buenas. tengo el problema de la luz amarilla de la muerte y encima....UN JUEGO DENTRO!!!

¿Es preferible mandarla al SAT? o ir al establecimiento haciendo uso de los 2 años de garantia y que me den otra nueva.

Lo que ocurre esque el HD tiene datos personales mios...y no se como recuperarlo asi como el juego...

En el establecimiento (Carrefour) que la lleve, ¿La abriran y me daran el juego???? ¿¿Me daran el hd para recuperar la informacion??


PORFAVOR ayudenme....

EDIT: Mi modelo de PS3 es la de lanzamiento (60GB)... es preferible que me den una reparada o que me den la de 80 gb???

EDIT2: Llame e Carrefour y me han dicho que intentaran sacar el disco XD...pero lo mas importante.....¿Dentro de la garantia de 2 años, esta cubierto el problema de las luces amarillas??? ¿Estan en el deber de darme otra nueva???? porque temo que lo que quieren es mandarla al SAT y eso no me da la gana... [+furioso] [+furioso]
Hola Portuense, a mi me ha pasao lo mismo y en la tienda donde lo compre (game) me dicen que el juego lo puedo sacar abriendo la consola pero perderia la garantia..asique hoy la he mandao con juego y todo.Cuando llames al SAT dile al chico que lleva un juego dentro,a mi me han dicho que en unos meses me mandaran un juego nuevo :S por si acaso mete tambien un papel dentro del paquete diciendo lo del juego.En lo del HD no te puedo ayudar

PD:Yo he pedio el cambio por la de 80 que aunque traiga menos cosas parece fiable o eso espero..
cachuli46 escribió:Hola Portuense, a mi me ha pasao lo mismo y en la tienda donde lo compre (game) me dicen que el juego lo puedo sacar abriendo la consola pero perderia la garantia..asique hoy la he mandao con juego y todo.Cuando llames al SAT dile al chico que lleva un juego dentro,a mi me han dicho que en unos meses me mandaran un juego nuevo :S por si acaso mete tambien un papel dentro del paquete diciendo lo del juego.En lo del HD no te puedo ayudar

PD:Yo he pedio el cambio por la de 80 que aunque traiga menos cosas parece fiable o eso espero..


Si pero si en el Carrefour la compre....¿Me daran la opcion de darme una nueva no ????
PORTUENSE_14 escribió:Hola buenas. tengo el problema de la luz amarilla de la muerte y encima....UN JUEGO DENTRO!!!

¿Es preferible mandarla al SAT? o ir al establecimiento haciendo uso de los 2 años de garantia y que me den otra nueva.

Lo que ocurre esque el HD tiene datos personales mios...y no se como recuperarlo asi como el juego...

En el establecimiento (Carrefour) que la lleve, ¿La abriran y me daran el juego???? ¿¿Me daran el hd para recuperar la informacion??


PORFAVOR ayudenme....

EDIT: Mi modelo de PS3 es la de lanzamiento (60GB)... es preferible que me den una reparada o que me den la de 80 gb???

EDIT2: Llame e Carrefour y me han dicho que intentaran sacar el disco XD...pero lo mas importante.....¿Dentro de la garantia de 2 años, esta cubierto el problema de las luces amarillas??? ¿Estan en el deber de darme otra nueva???? porque temo que lo que quieren es mandarla al SAT y eso no me da la gana... [+furioso] [+furioso]


Me paso el mismo caso q el tuyo,yo opte por cambiarla por la de 80gb,lo del disco aun estoy esperando desde principios de dicimbre a que me manden el juego,y en cuando a los datos personales la mejor opcion es sacar el disco druro y copiar tus datos al pc.saludos y suerte
Me explicas como copiar los datos de la PS3 al PC???? Esque no tengo ni idea.....

Lo de cambiarla por una de 80 gb te refieres en Carrefour ???? Es decir,,, dejar la de 60 y que te den otra nueva de 80?
PORTUENSE_14 escribió:Me explicas como copiar los datos de la PS3 al PC???? Esque no tengo ni idea.....

Lo de cambiarla por una de 80 gb te refieres en Carrefour ???? Es decir,,, dejar la de 60 y que te den otra nueva de 80?


Para copiar los datos necesitas una caja de hd externos de 2,5" y conectar el disco de ps3 en ella y la caja al pc y sera como un disco duro externo normal,en cuanto a lo del cambio yo la mande al sat y les dije q la queria cambiar por la de 80gb, de todos modos yo iria al carrefour a ver q te cuentan,igual t la cambian,no seria la primera.saludos
reivindicador está baneado por "troll"
Se lo que se siente hamijo, a mi también se me jodió mi ps3 de 60 Gb cuando tenía solo 6 meses... llamé al fabuloso SAT de Sony (fabuloso... en plan ironía... menuda mierda de SAT) y llegó una nueva PS3 de 60 Gb después de 86 días (3 meses) de espera.

Menos mal que nunca he sido un Sonyer porque ésto le pasa a un Sonyer y me gustaría ver la cara de OWNED que se le tiene que quedar...

Pues nada, hamijo, a ver si tienes suerte y te tarda poco. Mi nueva Ps3 de 60 Gb me llegó en perfecto estado y con el modelo nuevo de lector (el mismo que las de 80Gb), pero si se me vuelve a petar, supongo que también me pillaría una de 80 Gb. De todas formas, no confíes que las de 80 Gb son mas fiables que las de 60 Gb, eso no se sabe aún ya que no ha pasado demasiado tiempo desde su salida.

Un saludo

PD: Que asco de generación, tanto la 360 como la PS3 petan... lo mejor es no ser un FANBOY de ninguna compañía.. así nunca te llevarás un zas en toda la boca de tu amada compañia(sea cual sea).
Don't feed tha ORCO, TROLL ETC...
lo mejor es ser de Wii, con el BL de Wiigator pruebas el juego, que te mola, lo compras que no, pos dvd a tomar por culo y ya sabes que no comprar.
Es la única que no tiene tntos problemas, y ademas con el BL si peta, lo borras todo y al SAT, y en 2 semanas tienes tu consola reparada o una nueva con todos tus datos dentro.

Que cosas la de esta sony...
Jur...

PORTUENSE_14, si alguien crees que incumple las normas, por favor reporta... pero acusar a alguien de troll sin decir quien y porqué de manera pública suele ser fuente de conflictos.

Un salduo.
A ver, tengo muchas esperiencia con el SAT como habréis podido ver unas páginas más atrás, pero....

¿Me podéis explicar eso de la luz amarilla? ¿a que se debe?

Gracias.
ER_PERE escribió:A ver, tengo muchas esperiencia con el SAT como habréis podido ver unas páginas más atrás, pero....

¿Me podéis explicar eso de la luz amarilla? ¿a que se debe?

Gracias.

la mayoria por calentamiento o por que detectA un fallo en la mother
Yo tengo claro que si me peta, no la mando ni de coña, la mia ya la abrí varias veces para limpiarla y sin perder la garantía, y si me peta lector de los nuevos al cante, paso de estar 3 meses sin consola y que me manden la de otro.
saludos.
javibarreiro escribió:Yo tengo claro que si me peta, no la mando ni de coña, la mia ya la abrí varias veces para limpiarla y sin perder la garantía, y si me peta lector de los nuevos al cante, paso de estar 3 meses sin consola y que me manden la de otro.
saludos.



sabes como poner un lector nuevo a la PS3 de 60 ??
Jax0 escribió:
ER_PERE escribió:A ver, tengo muchas esperiencia con el SAT como habréis podido ver unas páginas más atrás, pero....

¿Me podéis explicar eso de la luz amarilla? ¿a que se debe?

Gracias.

la mayoria por calentamiento o por que detectA un fallo en la mother


Gracias, yo la mia de 60GB la tengo con un ventilador estractor en el lado derecho que le saca muchísimo aire caliente. Hay gente que dice quee so no sirve para anda, pues tengo más que comprobado que si lo quito la consola se calienta y se pone en velocidad 3 el ventilador ahora en invierno después de dos horas de vicio, sin embargo, con el ventilador puesto no pasa de la segunda velocidad del ventilador y los discos salen fresquitos.

Pienso pillar otro ventilador de éstos para la otra Ps3 de 60GB que me tiene que llegar del SAT.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Debo de ser alguien con suerte, el viernes pasado fui a seur a que mandaran la consola, el martes me llegó el sms de que les habia llegado a stock 1, y ayer me llegó el otro sms de que en 48 horas recibire la consola. De momento aun no la tengo, pero supongo que hoy o el lunes llegará :)

Solo espero que tambien venga el juego que se me quedó atrapado en la consola ( informé de esto al sat cuando les llamé, ademas tambien lo especifiqué en el papel que puse dentro la caja ).
pertxey escribió:INCREIBLE....
me acaba de llegar una ps3 de 80 gb, ja ja ja ja ja

ayer no aparecia y hoy tengo una en casa...

ahora a volver a reclamar, q la mia era de 60 gb....jos de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta!!!

bueno, pues ya lo he reclamado y al tio se la suda, pero mucho mucho....
a devolverla y esperar entre 2 y 3 meses,oooooootra vez, por q no tienen estock de 60..... [mamaaaaa]
ya no se si llorar o que, q panda de sinvergüenzas!!!

Comooooorrr.
Canalla esa es la mia. jajajaja.
En fin, esto es pa mear y no echar ni gota. Y ales vale, y yo aqui esperando.
queen7 escribió:
pertxey escribió:INCREIBLE....
me acaba de llegar una ps3 de 80 gb, ja ja ja ja ja

ayer no aparecia y hoy tengo una en casa...

ahora a volver a reclamar, q la mia era de 60 gb....jos de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta!!!

bueno, pues ya lo he reclamado y al tio se la suda, pero mucho mucho....
a devolverla y esperar entre 2 y 3 meses,oooooootra vez, por q no tienen estock de 60..... [mamaaaaa]
ya no se si llorar o que, q panda de sinvergüenzas!!!

Comooooorrr.
Canalla esa es la mia. jajajaja.
En fin, esto es pa mear y no echar ni gota. Y ales vale, y yo aqui esperando.



ja aj jaja
pues si la quieres ven a por ella XD XD XD


ya les he mandado un peazo mail diciendoles q el lunes voy derecho a consumo....de hecho, he estado esta mañana y como me faltaban "pruebas"( fotocopias de todo), pues lo he dejado para el lunes...a ver q me responden
oxtan escribió:Sefirot te mandaron el mensaje?Estos de stock uno ,no se como pueden mantener todavia el contrato de las reparaciones con sony,la verdad que un servicio tan precario no se no lo entiendo,muy baratos tiene que estar subcontratados en serio por que no es normal lo que hacen estos impresentables,cada dia que entro y miro este hilo me da mas para atras la atencion que nos presta sony ,que es nula,sin mas desearos suerte a todos [+risas]


Si al final llamé y todo claro a final d mes la tengo (1 mes y medio en total habra pasado)


Dios hace mil que no me paso pertxey como va la cosa??
Mi experiencia:
El lector dejo de leer los juegos tras 11 meses en una consola casi sin uso, la envié el dia 3 y el dia 12 me ha llegado otra, porque esta aparentemente nueva, pero desde luego no es la mía. No he podido restaurar la copia de seguridad debido a que no es mi consola, solo los savegames.

MUY BUENO:
El tiempo de espera. Solo 9 dias.
MUY MALO:
La garantía de un solo año.
La atención telefónica es pésima.
Te dan una consola que no es la tuya.
¿Cuanto va a durar la "nueva"?
No tengo ni el ticket ni la factura ,,,,¿Podre demostrar que compre mi ps3 en Carrefour, dando los datos necesarios que facilite para realizar la factura???? ¿Tendran alguna base de datos que lo demuestre no ??? [enfado1]
Buenas pertxey, no sé si felicitarte o no xD pero a ver, yo preferiría una de 80g puesto que se supone que viene mejor capacitada para aguantar el futuro trote que se le dará que no una de 60g que alomejor te viene estropeada de serie y al mes la has de volver a cambiar. Aunque alomejor valoras bastante la retrocompatibilidad y sus otros añadidos, pero creo que con lo mal que está sony para mi prevalece la calidad de una de 80g...
ER_PERE escribió:Gracias, yo la mia de 60GB la tengo con un ventilador estractor en el lado derecho que le saca muchísimo aire caliente. Hay gente que dice quee so no sirve para anda, pues tengo más que comprobado que si lo quito la consola se calienta y se pone en velocidad 3 el ventilador ahora en invierno después de dos horas de vicio, sin embargo, con el ventilador puesto no pasa de la segunda velocidad del ventilador y los discos salen fresquitos.
Pienso pillar otro ventilador de éstos para la otra Ps3 de 60GB que me tiene que llegar del SAT.

Foto plis.
Se_busca escribió:Debo de ser alguien con suerte, el viernes pasado fui a seur a que mandaran la consola, el martes me llegó el sms de que les habia llegado a stock 1, y ayer me llegó el otro sms de que en 48 horas recibire la consola. De momento aun no la tengo, pero supongo que hoy o el lunes llegará :)
Solo espero que tambien venga el juego que se me quedó atrapado en la consola ( informé de esto al sat cuando les llamé, ademas tambien lo especifiqué en el papel que puse dentro la caja ).

Era de 60??
yo la envie la de 60 gigas el dia 9 , era de 60. el dia 11 recibi mensaje de que habian recibido el material averiado.
cuando creeis ustedes (que dia me llegara) la de 80 a mi casa.
hacer apuestas.... prometo postear cuando llegue mi consola el dia que me llegara.
Mi experiencia:
El lector dejo de leer los juegos tras 11 meses en una consola casi sin uso, la envié el dia 3 y el dia 12 me ha llegado otra, porque esta aparentemente nueva, pero desde luego no es la mía. No he podido restaurar la copia de seguridad debido a que no es mi consola, solo los savegames.

MUY BUENO:
El tiempo de espera. Solo 9 dias.
MUY MALO:
La garantía de un solo año.
La atención telefónica es pésima.
Te dan una consola que no es la tuya.
¿Cuanto va a durar la "nueva"?


Se agradecería ue todo el que comente que ha recibido su consola que diga cuál modelo envió, cual recibió a parte, claro está, de datos de fecha de envío y fecha de recibida.

No tengo ni el ticket ni la factura ,,,,¿Podre demostrar que compre mi ps3 en Carrefour, dando los datos necesarios que facilite para realizar la factura???? ¿Tendran alguna base de datos que lo demuestre no ???


Si la compraste con tarjeta de crédito puedes ir a la atención al cliente de Carrefour y con tus datos te pueden sacar una copia de la factura original. Es una de las ventajas de comprar con tarjeta de crédito. Si la compraste en metélico.... mal asunto.

ER_PERE escribió:
Gracias, yo la mia de 60GB la tengo con un ventilador estractor en el lado derecho que le saca muchísimo aire caliente. Hay gente que dice quee so no sirve para anda, pues tengo más que comprobado que si lo quito la consola se calienta y se pone en velocidad 3 el ventilador ahora en invierno después de dos horas de vicio, sin embargo, con el ventilador puesto no pasa de la segunda velocidad del ventilador y los discos salen fresquitos.
Pienso pillar otro ventilador de éstos para la otra Ps3 de 60GB que me tiene que llegar del SAT.

Foto plis.


Mejor el elnace a ebay del modelo que pillé.

http://cgi.ebay.es/Triple-Power-Cooling ... 0322585344

Pero a mi me lo pilló, uno de mis hermanos (no tengo cuenta en ebay), a un usuario oriental (china creo que era) y me costó entre todo 14€. Yo se lo pondría a todas las PS3, pues todo aparato electrónico cuanto menor calor soporte más tiempo durará. Los que montan PCs saben que es cierto ésto que digo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Escribo para confirmaros que me a llegado hoy la consola. Es decir, justo 7 dias desde que la mandé, yo creo que debo tener el record nacional en velocidad de entrega del sat :P

Si era de 60, pedí el cambio porque a pesar de que usaba las 3 caracteristicas de la de 60 ( retro, tarjetas, 4 usb ), paso de estarme meses sin consola y total para que me dure luego 1 año.


Edit: eso si, el juego que se me quedo atrapado en la consola, ni rastro, ese si que me va a tardar meses...
10934 respuestas