› Foros › PlayStation 3 › General
cule69 escribió:Ya no suenaaaaa !!!!!!!!!!!! MILAGRO???
por ahora
EDITO:
Vuelve a sonar....
Kenjou Kenge escribió:Buff, estoy leyendo todo lo que ponéis y me está entrando una mala hostia... Menuda panda de IMPRESENTABLES por Dios, lo que tendríamos que hacer todos es denunciar a ver si se pusieran las pilas de una vez... es que no doy crédito a lo que leo... es increíble...
carliche escribió:cule69 escribió:Ya no suenaaaaa !!!!!!!!!!!! MILAGRO???
por ahora
EDITO:
Vuelve a sonar....
De cuantos GB es tu ps3? Esque a mi me mandaron el miercoles este un ps3 de 40 gb en vez de 80 gb (Me la cambiaran, por su puesto) que era la mia y al cabo de un rato jugando empiezan los ventiladores a tope que parecen que despegan y todo.
queen7 escribió:ismaela escribió:se llevaron mi play los de seur el dia 4 y aora mismo , dia 6 ma llegado el mensaje del sat de que han recibido mi play, eso es buena señal o no ? que me lo aigan enviado a los 2 dias el sms?
Juzga tu mismo, leeme 3 post mas arriba, lo que han tardado en mandarmelo a mi.
Woolfe, estas en tu pleno derecho de esperar por la de 60gb, pero que sepas que visto lo visto la vas a tener que seguir mandando al SAT.
En cuanto a los 200€, nada tiene que ver con ser de aqui o de alli, son por ser los primeros en tener una PS3 y pagar la novatada, amen de los fallos que tenian pero se desconocian. No creo que los de sony esten por la labor de devolver nada de pasta, si quieres de 60gb pues esperas 3 meses y sino pues cambio que te crio.
cronologia de mi incidencia .......
dia 26 de enero vienen los de seur a mi casa a recojer la ps3 de 60gb averiada
dia 1 de febrero llamo por telefono al sat para solicitar el cambio por una ps3 80gb
dia 2 de febrero recibo sms del sat diciendo q habian recibido el material averiado
dia 4 de febrero envio mail al sat preguntando por el estado de mi consola
dia 6 de febrero 16:46 , recibo mail diciendo q se alegran de comunicarme q mi consola ps3 80gb nueva esta lista para salir,q la recibire a principios de la proxima semana y q disfrute del producto
dia 6 de febrero 20:18 recibo sms del sat diciendo q en 48horas tengo la ps3 en mi casa,
bueno,decir q en mi caso el sat no a podido ser mas eficiente...me temia una espera de 2 meses....y me e encontrado con esto
pd: aun no canto victoria ,cuanto me llegue la consola a casa os comentare en q estado me llega,q modelo es,si es nueva,el dia q me llega,etc
por cierto sabe alguien si seur trabaja los sabados?¿ tengo un mono q no se si llegare vivo al lunes,teniendo bioshock y fifa09 precintados recien recibidos a esperas de ser estrenados en mi flamante nueva ps3-..-animo a todos
useros_psp escribió:cronologia de mi incidencia .......
dia 26 de enero vienen los de seur a mi casa a recojer la ps3 de 60gb averiada
dia 1 de febrero llamo por telefono al sat para solicitar el cambio por una ps3 80gb
dia 2 de febrero recibo sms del sat diciendo q habian recibido el material averiado
dia 4 de febrero envio mail al sat preguntando por el estado de mi consola
dia 6 de febrero 16:46 , recibo mail diciendo q se alegran de comunicarme q mi consola ps3 80gb nueva esta lista para salir,q la recibire a principios de la proxima semana y q disfrute del producto
dia 6 de febrero 20:18 recibo sms del sat diciendo q en 48horas tengo la ps3 en mi casa,
bueno,decir q en mi caso el sat no a podido ser mas eficiente...me temia una espera de 2 meses....y me e encontrado con esto
pd: aun no canto victoria ,cuanto me llegue la consola a casa os comentare en q estado me llega,q modelo es,si es nueva,el dia q me llega,etc
por cierto sabe alguien si seur trabaja los sabados?¿ tengo un mono q no se si llegare vivo al lunes,teniendo bioshock y fifa09 precintados recien recibidos a esperas de ser estrenados en mi flamante nueva ps3-..-animo a todos
Mi PS3 acava de petar ahora mismo la de 60 GB tambien, puedes decirme los pasos que tengo que seguir para que vengan los de seur a recogerla ? Si pido el cambio por una de 80 GB me daran una nueva ? Gracias de antemano compañero !
raul1977 escribió:[Rai[K]ooN] la mia era de 40gb y la compre en el boulanger se me peto tambien con un año y un dia y la lleve donde la compre y que dijeron que llamase al sat me puse cabezon con ellos diciendoles que yo no tenia porque llamar a sat que yo la compre ahi y que ellos se encargaran de ella, al final despues de estar discutiendo un rato me dijo que pasase y me llevara una nueva la 80gb no te cortes ni un pelo porque ellos si te calllas aprovechan y se quitan el muerto suerte.
redshock escribió:Pero el que os peta a vosotros?
A mi me ha petado el lector,lo he cambiado por 60€,y en perfectisimo estado,vamos,no se la llevo al SAT ni loco,por que ya no tiene garantía claro xD,pero antes me compro una nueva.
Un saludo.
oxtan escribió:redshock escribió:Pero el que os peta a vosotros?
A mi me ha petado el lector,lo he cambiado por 60€,y en perfectisimo estado,vamos,no se la llevo al SAT ni loco,por que ya no tiene garantía claro xD,pero antes me compro una nueva.
Un saludo.
Por que tengo que pagar algo a lo que tengo derecho?He perdido la retro me da igual ,el lector de tarjetas tambien, pero ahora vuelvo a tener una ps3 nueva y que segun parece se averia menos que la de 60gb,si se te vuelve a joder otros 60€ y asi suma y sigue cada es libre de hacer lo que le plazca
redshock escribió:oxtan escribió:redshock escribió:Pero el que os peta a vosotros?
Un saludo.
Por que tengo que pagar algo a lo que tengo derecho?He perdido la retro me da igual ,el lector de tarjetas tambien, pero ahora vuelvo a tener una ps3 nueva y que segun parece se averia menos que la de 60gb,si se te vuelve a joder otros 60€ y asi suma y sigue cada es libre de hacer lo que le plazca
Yo no te he dicho que pagues por un lector,tu haces lo que te da la gana,y mas aun teniendo garantia todavía,yo no tengo ya garantia,por eso lo he cambiado yo(Y no me cobran 200 o 250€ que le han cobrado a mas de uno)a demás,ya sabemos lo que hace el SAT con las consolas,te mandan, una mas currada,y de otro,no a todos les dan una nueva,y yo quiero la mia con RETRO que vale mas que cualquiera,o les envias una de 80,y te envian una de 40Gb,pero que es esto?.
POR QUE ME TENGO QUE QUEDAR YO CON UNA CONSOLA QUE NO ES RETRO,SI YO TENIA UNA RETRO?vamos que te han engañado chico xD.
A demás,mas vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer.
A mi me gusta mi play,le pongo lector nuevo,y como el primer dia,ahora,ya cada uno es libre d hacer con sus ps3 lo que quiera,tenga o no garantia.
Un saludo.
useros_psp escribió:Hola, tengo otra duda, mi ps3 tiene mas de un año, pero aun no ha llegado a los 2 y no se si llamar al SAT, ya que estoy leyendo que seguramente me pondran impedimentos... o ir al carrefour que fue donde me la compre y decirles q me den una nueva puesto que es de su competencia este segundo año verdad ? Weno jejeje a ver si alguien me aconseja sobre que hacer... Un saludo y gracias !
mike_number9 escribió:oxtan escribió:Pero el que os peta a vosotros?
Un saludo.
SaTaNiCoMaN escribió:Bueno otra consola mas, petada. La mia es de 40 Gigas, y llegara a STOCK 1 el lunes... me dijeron que tardaran 7 dias laborables en mandarme la nueva...
Fallo: Lector petado.
Otra pregunta; vosotros al mandar la consola... como la habeis mandado, con todo borrado? o conforme la teniais.
Yo guarde mis partidas salvadas, borre la cuenta de mi novia, borre las otras cuentas, menos la mia principal que no me dejaba, toda la musica, fotos, y partidas guardadas, asi como los juegos grabados en el disco duro. Quite la opción de recordar contraseña para entrar al NETWORK... y ya esta. Deje la consola pelada de forma natural.
Saludos,
KuroShad escribió:Yo creo que no lo dije...al final fui a Media Markt a recogerla y me habían mandado una nuevecita, de 40Gb misma serie y por tanto lector chungo.
KuroShad escribió:SaTaNiCoMaN escribió:Bueno otra consola mas, petada. La mia es de 40 Gigas, y llegara a STOCK 1 el lunes... me dijeron que tardaran 7 dias laborables en mandarme la nueva...
Fallo: Lector petado.
Otra pregunta; vosotros al mandar la consola... como la habeis mandado, con todo borrado? o conforme la teniais.
Yo guarde mis partidas salvadas, borre la cuenta de mi novia, borre las otras cuentas, menos la mia principal que no me dejaba, toda la musica, fotos, y partidas guardadas, asi como los juegos grabados en el disco duro. Quite la opción de recordar contraseña para entrar al NETWORK... y ya esta. Deje la consola pelada de forma natural.
Saludos,
Da igual como la mandes, te van a dar una nueva.
Yo creo que no lo dije...al final fui a Media Markt a recogerla y me habían mandado una nuevecita, de 40Gb misma serie y por tanto lector chungo.
DynaBCN escribió:KuroShad escribió:Yo creo que no lo dije...al final fui a Media Markt a recogerla y me habían mandado una nuevecita, de 40Gb misma serie y por tanto lector chungo.
Hola Kuro! Yo ayer envié mi PS3 de 40 gigas a través de Mediamarkt y me dijeron que se tarda como un mes y medio / tres meses en llegar. A ti cuanto te tardó entre que lo envian y todo?
[Rai[K]ooN] escribió:Por lo que veo entonces es mejor que se te joda despues del primer año porque asi te dan una nueva, sino dentro del primer año enviandola a SONY te van a dar una usada.
DynaBCN escribió:KuroShad escribió:Yo creo que no lo dije...al final fui a Media Markt a recogerla y me habían mandado una nuevecita, de 40Gb misma serie y por tanto lector chungo.
Hola Kuro! Yo ayer envié mi PS3 de 40 gigas a través de Mediamarkt y me dijeron que se tarda como un mes y medio / tres meses en llegar. A ti cuanto te tardó entre que lo envian y todo?
Gioeli escribió:Básicamente, aunque deberían de darte siempre una nueva, dar una usada es de impresentables.
Azazel_h escribió:............