[HILO OFICIAL] SAT y averías

yo realize el cambio por la de 80gi y ayer m llego una de 60gi,ahora q hago?me la quedo a q se joda otra vez?m tiro otra vez dos meses sin play?

esta gente me tiene desesperado
yo hice cambio por la de 80 y me llego ayer en perfectas condiciones,la de 60 la mande el dia 13 de enero,saludos.
Cojonudo, ahora suena MAZO el ventilador...!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


EDITO:

LLamo al SAT y le digo, me acabais de entregar la Ps3 y ahora suena MAZO el ventilador, le suelto la chapa, al menda, y me dice que a lo mejor en unos días se baja la intensidad de los ventiladores, claro...mi cara ha sido un poema, y le digo, pero esto me lo dices en serio?, y dice que si, porque no le tenia delante, sino le doy una ostia...

EL CUENTO DEL NUNCA ACABAR PUTO SAT!!!!!!
que asco de sat a mi tambien se an ekivocado como e dixo antes me van a enviar una de 40 y la mia es la de 80 ahora a esperar mas a k lo arregles k asco [buaaj]
Buff, estoy leyendo todo lo que ponéis y me está entrando una mala hostia... Menuda panda de IMPRESENTABLES por Dios, lo que tendríamos que hacer todos es denunciar a ver si se pusieran las pilas de una vez... es que no doy crédito a lo que leo... es increíble...
Ya no suenaaaaa !!!!!!!!!!!! MILAGRO???

por ahora [fumeta]

EDITO:

Vuelve a sonar....
cule69 escribió:Ya no suenaaaaa !!!!!!!!!!!! MILAGRO???

por ahora [fumeta]

EDITO:

Vuelve a sonar....


De cuantos GB es tu ps3? Esque a mi me mandaron el miercoles este un ps3 de 40 gb en vez de 80 gb (Me la cambiaran, por su puesto) que era la mia y al cabo de un rato jugando empiezan los ventiladores a tope que parecen que despegan y todo.
Kenjou Kenge escribió:Buff, estoy leyendo todo lo que ponéis y me está entrando una mala hostia... Menuda panda de IMPRESENTABLES por Dios, lo que tendríamos que hacer todos es denunciar a ver si se pusieran las pilas de una vez... es que no doy crédito a lo que leo... es increíble...

Mira FAQUA estaba detrás de esto, no sé como quedó la cosa, yo hablé con Ivan Ferrer( Sony España) y con la presidenta de Playstation España.

Ivan Ferrer se avergüenza de eso, y él no tiene culpa.La presidenta directiva se la renpanpinfla mientras ella siga cobrando su buen dinero.

La plataforma europea...etc, que salió de meristation y muchos usuarios de varias webs nos apuntamos, y la plataforma está como dejada.

Yo me e estado moviendo, cuando llegó mi ps3 de 60 Gb en un mes, paré, pero voy a tener que enviarla ya mismo.E iré al pccity, y no sé como irá la cosa.Espero que todo me salga como quiero.
carliche escribió:
cule69 escribió:Ya no suenaaaaa !!!!!!!!!!!! MILAGRO???

por ahora [fumeta]

EDITO:

Vuelve a sonar....


De cuantos GB es tu ps3? Esque a mi me mandaron el miercoles este un ps3 de 40 gb en vez de 80 gb (Me la cambiaran, por su puesto) que era la mia y al cabo de un rato jugando empiezan los ventiladores a tope que parecen que despegan y todo.



40GB, Ahora ha dejado de sonar...
queen7 escribió:
ismaela escribió:se llevaron mi play los de seur el dia 4 y aora mismo , dia 6 ma llegado el mensaje del sat de que han recibido mi play, eso es buena señal o no ? que me lo aigan enviado a los 2 dias el sms?

Juzga tu mismo, leeme 3 post mas arriba, lo que han tardado en mandarmelo a mi.
Woolfe, estas en tu pleno derecho de esperar por la de 60gb, pero que sepas que visto lo visto la vas a tener que seguir mandando al SAT.
En cuanto a los 200€, nada tiene que ver con ser de aqui o de alli, son por ser los primeros en tener una PS3 y pagar la novatada, amen de los fallos que tenian pero se desconocian. No creo que los de sony esten por la labor de devolver nada de pasta, si quieres de 60gb pues esperas 3 meses y sino pues cambio que te crio.



joe , leyendo lo que estoy leyendo, me paro a pensar que por aora yo tengo suerte visto lo que te a pasado a ti y a muchos, pero tampoco quiero pensar asi porque ecualquier momento todo se tuerze, y va a peor , espero que pronto la recibas que ya te toca y que todos los demas tengamos la misma suerte, porque lo que hemos pagado no es poco para que le pasen estas cosas, un saludo y lo dicho, suerte a todos!!
dios...me da q esta semana q viene me llega :( y por lo q leo o es nueva o da asco xD ( espero una d 80 gb)
cronologia de mi incidencia .......XD

dia 26 de enero vienen los de seur a mi casa a recojer la ps3 de 60gb averiada
dia 1 de febrero llamo por telefono al sat para solicitar el cambio por una ps3 80gb
dia 2 de febrero recibo sms del sat diciendo q habian recibido el material averiado
dia 4 de febrero envio mail al sat preguntando por el estado de mi consola
dia 6 de febrero 16:46 , recibo mail diciendo q se alegran de comunicarme q mi consola ps3 80gb nueva esta lista para salir,q la recibire a principios de la proxima semana y q disfrute del producto XD
dia 6 de febrero 20:18 recibo sms del sat diciendo q en 48horas tengo la ps3 en mi casa,

bueno,decir q en mi caso el sat no a podido ser mas eficiente...me temia una espera de 2 meses....y me e encontrado con esto

pd: aun no canto victoria XD,cuanto me llegue la consola a casa os comentare en q estado me llega,q modelo es,si es nueva,el dia q me llega,etc

por cierto sabe alguien si seur trabaja los sabados?¿ tengo un mono q no se si llegare vivo al lunes,teniendo bioshock y fifa09 precintados recien recibidos a esperas de ser estrenados en mi flamante nueva ps3-..-animo a todos
seur no lo se pero lo q si esta claro que el SAT ni nada de eso no xD
cronologia de mi incidencia .......XD

dia 26 de enero vienen los de seur a mi casa a recojer la ps3 de 60gb averiada
dia 1 de febrero llamo por telefono al sat para solicitar el cambio por una ps3 80gb
dia 2 de febrero recibo sms del sat diciendo q habian recibido el material averiado
dia 4 de febrero envio mail al sat preguntando por el estado de mi consola
dia 6 de febrero 16:46 , recibo mail diciendo q se alegran de comunicarme q mi consola ps3 80gb nueva esta lista para salir,q la recibire a principios de la proxima semana y q disfrute del producto XD
dia 6 de febrero 20:18 recibo sms del sat diciendo q en 48horas tengo la ps3 en mi casa,

bueno,decir q en mi caso el sat no a podido ser mas eficiente...me temia una espera de 2 meses....y me e encontrado con esto

pd: aun no canto victoria XD,cuanto me llegue la consola a casa os comentare en q estado me llega,q modelo es,si es nueva,el dia q me llega,etc

por cierto sabe alguien si seur trabaja los sabados?¿ tengo un mono q no se si llegare vivo al lunes,teniendo bioshock y fifa09 precintados recien recibidos a esperas de ser estrenados en mi flamante nueva ps3-..-animo a todos


Mi PS3 acava de petar ahora mismo la de 60 GB tambien, puedes decirme los pasos que tengo que seguir para que vengan los de seur a recogerla ? Si pido el cambio por una de 80 GB me daran una nueva ? Gracias de antemano compañero !
Pero el que os peta a vosotros?

A mi me ha petado el lector,lo he cambiado por 60€,y en perfectisimo estado,vamos,no se la llevo al SAT ni loco,por que ya no tiene garantía claro xD,pero antes me compro una nueva.

Un saludo.
useros_psp escribió:
cronologia de mi incidencia .......XD

dia 26 de enero vienen los de seur a mi casa a recojer la ps3 de 60gb averiada
dia 1 de febrero llamo por telefono al sat para solicitar el cambio por una ps3 80gb
dia 2 de febrero recibo sms del sat diciendo q habian recibido el material averiado
dia 4 de febrero envio mail al sat preguntando por el estado de mi consola
dia 6 de febrero 16:46 , recibo mail diciendo q se alegran de comunicarme q mi consola ps3 80gb nueva esta lista para salir,q la recibire a principios de la proxima semana y q disfrute del producto XD
dia 6 de febrero 20:18 recibo sms del sat diciendo q en 48horas tengo la ps3 en mi casa,

bueno,decir q en mi caso el sat no a podido ser mas eficiente...me temia una espera de 2 meses....y me e encontrado con esto

pd: aun no canto victoria XD,cuanto me llegue la consola a casa os comentare en q estado me llega,q modelo es,si es nueva,el dia q me llega,etc

por cierto sabe alguien si seur trabaja los sabados?¿ tengo un mono q no se si llegare vivo al lunes,teniendo bioshock y fifa09 precintados recien recibidos a esperas de ser estrenados en mi flamante nueva ps3-..-animo a todos


Mi PS3 acava de petar ahora mismo la de 60 GB tambien, puedes decirme los pasos que tengo que seguir para que vengan los de seur a recogerla ? Si pido el cambio por una de 80 GB me daran una nueva ? Gracias de antemano compañero !


para q venga seur a recojerla tienes q llamar al sat,le comentas lo q le sucede a tu consola y ahi te diran los pasos a seguir

al cambiarlo por una de 80gb,segun tengo entendido tedan una nueva...pero asta q no reciba la mia...no te lo puedo confirmar...saludos
Bueno, he estado leyendo mucho en este hilo y aún no se que hacer... os pido consejo.
Mi caso: (PS3 40GB starter pack dentro del año de garantía)
Jueves 5 de febrero estaba jugando al fifa tranquilamente, de repente se queda sin comentarios ni sonido del publico entonces le doy a START y se peta totalmente, espero unos minutos y no responde, procedo a apagarla por el boton de atras. Despues de eso no me volvio a leer ningun juego.
Viernes 6 la llevo al GAME donde la compre y me dicen que tengo que llamar a SONY, que es SONY la que cubre la garantía y que me daran una nueva.

Leyendo por aquí vi gente que se la cambiaron (GAME) por una nueva incluso sobrepasado el año de garantía... y a mi me dan un puto numero de teléfono?
Principalmente la duda que tengo es... el SAT me da una nueva? o deberia intentar que se encarguen los del GAME?
[Rai[K]ooN] la mia era de 40gb y la compre en el boulanger se me peto tambien con un año y un dia y la lleve donde la compre y que dijeron que llamase al sat me puse cabezon con ellos diciendoles que yo no tenia porque llamar a sat que yo la compre ahi y que ellos se encargaran de ella, al final despues de estar discutiendo un rato me dijo que pasase y me llevara una nueva la 80gb no te cortes ni un pelo porque ellos si te calllas aprovechan y se quitan el muerto suerte.
raul1977 escribió:[Rai[K]ooN] la mia era de 40gb y la compre en el boulanger se me peto tambien con un año y un dia y la lleve donde la compre y que dijeron que llamase al sat me puse cabezon con ellos diciendoles que yo no tenia porque llamar a sat que yo la compre ahi y que ellos se encargaran de ella, al final despues de estar discutiendo un rato me dijo que pasase y me llevara una nueva la 80gb no te cortes ni un pelo porque ellos si te calllas aprovechan y se quitan el muerto suerte.

A ver si para cuando vuelva a petarme el lector ya ha pasado el año de grantía y carrefour se esfuerza en darme una nueva XD
redshock escribió:Pero el que os peta a vosotros?

A mi me ha petado el lector,lo he cambiado por 60€,y en perfectisimo estado,vamos,no se la llevo al SAT ni loco,por que ya no tiene garantía claro xD,pero antes me compro una nueva.

Un saludo.

Por que tengo que pagar algo a lo que tengo derecho?He perdido la retro me da igual ,el lector de tarjetas tambien, pero ahora vuelvo a tener una ps3 nueva y que segun parece se averia menos que la de 60gb,si se te vuelve a joder otros 60€ y asi suma y sigue cada es libre de hacer lo que le plazca [+risas]
Sigo sin salir de mi asombro, hasta ahora la nueva de 80Gb que me han dado me va de lujo!, silenciosa y no se calienta nada, no salta el ventilador nunca, de hecho la consola despues de 5 horas sigue estando fría.
No seais cabezotas, el cambio es para mejor, ya que las de 60Gb que devuelve el SAT no son nuevas y están más curradas que el copón, lo cual quiere decir, hasta cuando durará, si aquí hay algunos que se les ha estropeado hasta tres veces, así que, a saber que es lo que le hacen los chinos a las que arreglan. Por lo menos la que os envían de 80Gb es nueva.
si pues am i me a llegado el mesnaje k en 48 horas esta ra la play en mi casa pero es k no es la de 80 es la de 40, cuando venga el repartidor le dire k no la kiero k la vuelva a devolver a stock uno k yo kiero la de 80 k es la k envie y na tendre k esperar mas tiempo para k me arreglen lo k me an exo los muy... me kerian encalomar una de 40 seguro y suerte k me dio por llamar pa aver como iba mi copnsola k sino biene la abro y me kedaria de piedra :S k asco de sat
oxtan escribió:
redshock escribió:Pero el que os peta a vosotros?

A mi me ha petado el lector,lo he cambiado por 60€,y en perfectisimo estado,vamos,no se la llevo al SAT ni loco,por que ya no tiene garantía claro xD,pero antes me compro una nueva.

Un saludo.

Por que tengo que pagar algo a lo que tengo derecho?He perdido la retro me da igual ,el lector de tarjetas tambien, pero ahora vuelvo a tener una ps3 nueva y que segun parece se averia menos que la de 60gb,si se te vuelve a joder otros 60€ y asi suma y sigue cada es libre de hacer lo que le plazca [+risas]


Yo no te he dicho que pagues por un lector,tu haces lo que te da la gana,y mas aun teniendo garantia todavía,yo no tengo ya garantia,por eso lo he cambiado yo(Y no me cobran 200 o 250€ que le han cobrado a mas de uno)a demás,ya sabemos lo que hace el SAT con las consolas,te mandan, una mas currada,y de otro,no a todos les dan una nueva,y yo quiero la mia con RETRO que vale mas que cualquiera,o les envias una de 80,y te envian una de 40Gb,pero que es esto?.

POR QUE ME TENGO QUE QUEDAR YO CON UNA CONSOLA QUE NO ES RETRO,SI YO TENIA UNA RETRO?vamos que te han engañado chico xD.

A demás,mas vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer.

A mi me gusta mi play,le pongo lector nuevo,y como el primer dia,ahora,ya cada uno es libre d hacer con sus ps3 lo que quiera,tenga o no garantia.

Un saludo.
redshok pero.... yo tendria por ejemplo retro yme la e cambiado por una de 80 gb pero... no me siento timado almenos mas que nada porque en 2 años ni lo usé....

PD: BONITA FOTO DE AVATAR xD pioner cdj.... ARG
Hola, tengo otra duda, mi ps3 tiene mas de un año, pero aun no ha llegado a los 2 y no se si llamar al SAT, ya que estoy leyendo que seguramente me pondran impedimentos... o ir al carrefour que fue donde me la compre y decirles q me den una nueva puesto que es de su competencia este segundo año verdad ? Weno jejeje a ver si alguien me aconseja sobre que hacer... Un saludo y gracias !
redshock escribió:
oxtan escribió:
redshock escribió:Pero el que os peta a vosotros?

A mi me ha petado el lector,lo he cambiado por 60€,y en perfectisimo estado,vamos,no se la llevo al SAT ni loco,por que ya no tiene garantía claro xD,pero antes me compro una nueva.

Un saludo.

Por que tengo que pagar algo a lo que tengo derecho?He perdido la retro me da igual ,el lector de tarjetas tambien, pero ahora vuelvo a tener una ps3 nueva y que segun parece se averia menos que la de 60gb,si se te vuelve a joder otros 60€ y asi suma y sigue cada es libre de hacer lo que le plazca [+risas]


Yo no te he dicho que pagues por un lector,tu haces lo que te da la gana,y mas aun teniendo garantia todavía,yo no tengo ya garantia,por eso lo he cambiado yo(Y no me cobran 200 o 250€ que le han cobrado a mas de uno)a demás,ya sabemos lo que hace el SAT con las consolas,te mandan, una mas currada,y de otro,no a todos les dan una nueva,y yo quiero la mia con RETRO que vale mas que cualquiera,o les envias una de 80,y te envian una de 40Gb,pero que es esto?.

POR QUE ME TENGO QUE QUEDAR YO CON UNA CONSOLA QUE NO ES RETRO,SI YO TENIA UNA RETRO?vamos que te han engañado chico xD.

A demás,mas vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer.

A mi me gusta mi play,le pongo lector nuevo,y como el primer dia,ahora,ya cada uno es libre d hacer con sus ps3 lo que quiera,tenga o no garantia.

Un saludo.


espero q no tengas nunca el problema de la luz amarilla......entonces cambiaras de opinion....saludos
useros_psp escribió:Hola, tengo otra duda, mi ps3 tiene mas de un año, pero aun no ha llegado a los 2 y no se si llamar al SAT, ya que estoy leyendo que seguramente me pondran impedimentos... o ir al carrefour que fue donde me la compre y decirles q me den una nueva puesto que es de su competencia este segundo año verdad ? Weno jejeje a ver si alguien me aconseja sobre que hacer... Un saludo y gracias !

Eso es lo que yo pienso hacer si se estropea en el segundo año, que me la cambien por una nueva o la envíen ellos al SAT. De todos modos llama al SAT, a ver qué te dicen.

PD: alguien me puede explicar qué es eso de la luz amarilla y cómo ocurre?
mike_number9 escribió:
oxtan escribió:Pero el que os peta a vosotros?

A mi me ha petado el lector,lo he cambiado por 60€,y en perfectisimo estado,vamos,no se la llevo al SAT ni loco,por que ya no tiene garantía claro xD,pero antes me compro una nueva.

Un saludo.

Por que tengo que pagar algo a lo que tengo derecho?He perdido la retro me da igual ,el lector de tarjetas tambien, pero ahora vuelvo a tener una ps3 nueva y que segun parece se averia menos que la de 60gb,si se te vuelve a joder otros 60€ y asi suma y sigue cada es libre de hacer lo que le plazca [+risas]


Yo no te he dicho que pagues por un lector,tu haces lo que te da la gana,y mas aun teniendo garantia todavía,yo no tengo ya garantia,por eso lo he cambiado yo(Y no me cobran 200 o 250€ que le han cobrado a mas de uno)a demás,ya sabemos lo que hace el SAT con las consolas,te mandan, una mas currada,y de otro,no a todos les dan una nueva,y yo quiero la mia con RETRO que vale mas que cualquiera,o les envias una de 80,y te envian una de 40Gb,pero que es esto?.

POR QUE ME TENGO QUE QUEDAR YO CON UNA CONSOLA QUE NO ES RETRO,SI YO TENIA UNA RETRO?vamos que te han engañado chico xD.

A demás,mas vale lo malo conocido,que lo bueno por conocer.

A mi me gusta mi play,le pongo lector nuevo,y como el primer dia,ahora,ya cada uno es libre d hacer con sus ps3 lo que quiera,tenga o no garantia.

Un saludo.[/quote]


A mi solo me engañaron cuando me vendieron una consola con fecha de caducidad ¬_¬ Que tengas suerte.Y a mi la retro me la suda como te comente anteriormente,y por eso pedi un cambio a una consola mas estable y sin fecha de caducidad,aqui venimos a contar nuestras experiencias con el sat,no a que nos iluminen,que yo creo que bastante he visto la luz al recibir la de 80 pero si quieres seguir aleccionandonos pues ea dale,pero a mi no me convences. [+risas]
Bueno pues aquí otro desafortunado al que le ha petado el lector.

Tengo la 40Gb y estaba jugando, se ha quedado la imagen congelada, he reiniciado y ya no lee ningún juego.
El problema que tengo es que la consola ya tiene 1 año y un mes y por lo que he leido el SAT no se hace responsable de las de 40Gb si tienen mas de un año. La compré en el ECI, ¿se encargarán ellos? Es que estoy totalmente perdido y no tengo ni idea de que hacer.

Saludos
Si lees un poco...llevala directamente al CI y aver que te dicen ellos, si te dicen que llames al SAT le dices qe no es tu responsabilidad.

Y si se niegan pide la hoja de quejas y reclamaciones, lleva la consola solo con la caja, tambien el ticket de compra.
Bueno gente, os cuento mi historia:

- Mande mi ps3 el 16 de Enero al SAT (80GB). El día 4 de febrero la mandaron (una de 40GB xDD). Me han llamado hoy los del SAT diciendome que me la tenian que cambiar por una de 80 GB ( ya que reclame por e-mail), que se la mandara la que me an dado de 40 GB. Pos bueno, hoy jugando al pro con la de 40GB de repente al entrar al partido an empezao a salir unas rayas muy raras de colorines. Pa mi que vuelve a ser la lente otra vez. Ni 3 días con la consola de 40GB que me an ''prestado'' y ya se ha petao. Esta la llevaré el lunes personalmente al SAT de Rivas-Vaciamadrid en persona y a volver a esperar otras pocas de semanas para recibir ya la buena.
oooo dios q putada xDD, no dan ni una macho, con lo facil q es
carliche como a mi te a pasado yo entregue la mia de 80 y se an ekivocado y el lunes me traen una de 40. cuando venga le tengo k decir k no la kiero k la mia es de 80 y k la devuelvan a stock uno. con lo facil k es yo mande una de 80 con el ticket de compra y tal y ni eso tonces pa k kieres k lo envie si no lo acen bien xDD
Es que no dan ni una, pero tan dificil será??

A mi me la han devuelto averiada...pero es que no las prueban antes de mandarlas?, se ve que no, porque sino no me hubieran mandado esta...parece que sale despegando...puto SAT...
Ya veis,si es solo lector,y esta en Garantía,mandarla al SAT,es todo un melodrama,o te envían otra que no es como la tuya,o te envían una de segundamano [noop] (ojo la carcasa puede parecer nueva,pero por dentro puede ser otra cosa xD),y digo yo,tan difícil es cambiarle el lector,o bloque,y re enviarte tu consola?es que no tienen técnicos?a ver si voy a tener que enviar un curriculum a Sony xD.

Aquí cada uno que haga lo que este en su derecho,si tiene garantía,yo recomiendo mandarla claro esta,PERO con la condición de que me devuelvan mi consola [plas] ,no una que ya si cargue los juegos,pero me falle por otros sitios,y mucho menos sin saber que le ha pasado a esa otra consola que me han dado,o quien cojones la ha utilizado antes,esto no es normal. ¬_¬

Por eso digo,que en mi caso,al ser una de 60Gb de lanzamiento y con Retro,no admito otra consola que no sea la mía con Retro reparada,(Ya que por ley,tienen obligación de tener respuestos originales durante 7 años,y han pasado 2)o una idéntica pero NUEVA,no me sirve otro modelo nuevo,yo he llevado la mía,o por lo menos dar una explicación del por que no se me envía la mia,por que halla fallado tal placa o patatin patatan,es que no dan ni explicaciones,señores que tenemos nuestros derechos.

Por eso yo me cambio el lector,si 60€,pero se lo que ha fallado,se que la he reparado,y la tengo reparada al instante,no tengo que esperar 2 meses,y esperar que te vuelva la misma,o a saber que te envian,y sigo teniendo mi Ps3 de 60Gb con todas las cosas que no tienen las demás que me quieran enviar,por que yo pague en su día por lo que es,una Ps3 de 60Gb con Retro compatibilidad con Ps2,4 Puertos USB,Lector de Tarjetas y lo guapa que es [amor] .......

Demasiados problemas leo por aquí,desgraciadamente.

Suerte a tod@s........

Un saludo. [oki]
Bueno otra consola mas, petada. La mia es de 40 Gigas, y llegara a STOCK 1 el lunes... me dijeron que tardaran 7 dias laborables en mandarme la nueva...


Fallo: Lector petado.


Otra pregunta; vosotros al mandar la consola... como la habeis mandado, con todo borrado? o conforme la teniais.
Yo guarde mis partidas salvadas, borre la cuenta de mi novia, borre las otras cuentas, menos la mia principal que no me dejaba, toda la musica, fotos, y partidas guardadas, asi como los juegos grabados en el disco duro. Quite la opción de recordar contraseña para entrar al NETWORK... y ya esta. Deje la consola pelada de forma natural.

Saludos, ;)
SaTaNiCoMaN escribió:Bueno otra consola mas, petada. La mia es de 40 Gigas, y llegara a STOCK 1 el lunes... me dijeron que tardaran 7 dias laborables en mandarme la nueva...


Fallo: Lector petado.


Otra pregunta; vosotros al mandar la consola... como la habeis mandado, con todo borrado? o conforme la teniais.
Yo guarde mis partidas salvadas, borre la cuenta de mi novia, borre las otras cuentas, menos la mia principal que no me dejaba, toda la musica, fotos, y partidas guardadas, asi como los juegos grabados en el disco duro. Quite la opción de recordar contraseña para entrar al NETWORK... y ya esta. Deje la consola pelada de forma natural.

Saludos, ;)


Da igual como la mandes, te van a dar una nueva.
Yo creo que no lo dije...al final fui a Media Markt a recogerla y me habían mandado una nuevecita, de 40Gb misma serie y por tanto lector chungo.
KuroShad escribió:Yo creo que no lo dije...al final fui a Media Markt a recogerla y me habían mandado una nuevecita, de 40Gb misma serie y por tanto lector chungo.


Hola Kuro! Yo ayer envié mi PS3 de 40 gigas a través de Mediamarkt y me dijeron que se tarda como un mes y medio / tres meses en llegar. A ti cuanto te tardó entre que lo envian y todo?
KuroShad escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Bueno otra consola mas, petada. La mia es de 40 Gigas, y llegara a STOCK 1 el lunes... me dijeron que tardaran 7 dias laborables en mandarme la nueva...


Fallo: Lector petado.


Otra pregunta; vosotros al mandar la consola... como la habeis mandado, con todo borrado? o conforme la teniais.
Yo guarde mis partidas salvadas, borre la cuenta de mi novia, borre las otras cuentas, menos la mia principal que no me dejaba, toda la musica, fotos, y partidas guardadas, asi como los juegos grabados en el disco duro. Quite la opción de recordar contraseña para entrar al NETWORK... y ya esta. Deje la consola pelada de forma natural.

Saludos, ;)


Da igual como la mandes, te van a dar una nueva.
Yo creo que no lo dije...al final fui a Media Markt a recogerla y me habían mandado una nuevecita, de 40Gb misma serie y por tanto lector chungo.


Puas a mi NUEVA NO me ha llegado, es más ,creo que es la mia, lo únicom que con otra averia... ratataaaa
Buenas gente, os recuerdo mi situación:

PS3 40 Gb, lector muerto con 1 año y 1 mes o así.
Mandé al SAT un email con mi problema y tal, y me contestaron lo que todos sabéis (1 año de garantía) y además, en la respuesta me confirmaron el problema con los lectores y que ellos no podían hacer nada...

Tras informarme un poco, fui al GAME donde la compré y me dijeron que solo se hacían cargo los primeros 15 días y tal (los cojones)... me fui sin nada...

Tras informarme más he ido otra vez y tras discutir un buen rato parece ser que acceden a cambiármela por otra de 40 Gb pero SORPRESA!... no les quedan... me dice que mañana llamará al GAME de un pueblo cercano que sí tienen y que allí me la cambiarán... veremos a ver si es verdad.

Ya les he dicho que como no me la cambien, que voy a volver a por la hoja de reclamaciones...

Les he comentado lo de que son ellos los que se tienen que hacer cargo del proceso de enviarla al SAT y tal, y me han dicho que no...

En fin, no quiero escribir más que bastante tengo ya XD ya os iré contando como avanza la cosa.
Por lo que veo entonces es mejor que se te joda despues del primer año porque asi te dan una nueva, sino dentro del primer año enviandola a SONY te van a dar una usada. [snif]
si, ademas depende la consola que te hayas comprado tienes varias alternativas... que SAT mas dispuesto :D .... a, por cierto, intentaba ser hirónico....
PERTXEYYYY VUEEEELVEE xD
DynaBCN escribió:
KuroShad escribió:Yo creo que no lo dije...al final fui a Media Markt a recogerla y me habían mandado una nuevecita, de 40Gb misma serie y por tanto lector chungo.


Hola Kuro! Yo ayer envié mi PS3 de 40 gigas a través de Mediamarkt y me dijeron que se tarda como un mes y medio / tres meses en llegar. A ti cuanto te tardó entre que lo envian y todo?


Hola, yo tambien he mandado la consola via mediamark, a ver si podeis poner cuanto vienen a tardar en enviarla.
Gracias de antemano, bye y suerte.
[Rai[K]ooN] escribió:Por lo que veo entonces es mejor que se te joda despues del primer año porque asi te dan una nueva, sino dentro del primer año enviandola a SONY te van a dar una usada. [snif]

Básicamente, aunque deberían de darte siempre una nueva, dar una usada es de impresentables.
el sat q tiene muchas alternativas :D xD
DynaBCN escribió:
KuroShad escribió:Yo creo que no lo dije...al final fui a Media Markt a recogerla y me habían mandado una nuevecita, de 40Gb misma serie y por tanto lector chungo.


Hola Kuro! Yo ayer envié mi PS3 de 40 gigas a través de Mediamarkt y me dijeron que se tarda como un mes y medio / tres meses en llegar. A ti cuanto te tardó entre que lo envian y todo?



Me dijeron que un mes y tardó dos semanas más o menos [oki]
Gioeli escribió:Básicamente, aunque deberían de darte siempre una nueva, dar una usada es de impresentables.


Pues yo creo que así no se funciona por la vida,lo mas lógico sería que te dieran la tuya arreglada,a no ser que fuera un mal mayor,y que te lo COMUNIQUEN.

Yo creo que solo les dan una nueva,a los que han enviado una sin remedio alguno,si no,que creeis que hacen con las devueltas,las tiran a la basura? xD.

Carcasa nueva,pero por dentro consola reparada de otro,y así no se queja nadie del tiempo de espera,pero por dentro no es consola nueva,y no es la primera vez que pasa.

Que muchos dicen que ahora les suena no se que,les salen unas rayas en la img,que no,que el SAT no funciona como debiera.

Un saludo.
Perdona redshock, pero sé que hay aquí muchos que les han devuelto barbaridades, consolas estropeadas, reparadas con carcasas nuevas, etc,.. pero te puedo asegurar que la de 80Gb que me han enviado es nueva, eso sí, si puedes comprobarlo con la caja original, ya que en la consola y en la caja viene impreso el número de serie de la consola, cosa que no creo que se calienten mucho en trapichear para que parezca nueva, lo que sí es verdad, que las que vienen en cajas de stockuno son reparadas, por mucho que queramos es así y lo lógico es que nos diesen la nuestra reparada, pero en fín, así son los del SAT, una de cal y otra de arena.
Azazel_h escribió:............


Y a ti te casco la lente?o que te pasó....

Un saludo.
Yo tenía una de 60Gb y lo que se quedó con la luz roja parpadeando, cada vez que encendía lo mismo.
Un saludo.
10934 respuestas