[HILO OFICIAL] SAT y averías

A mi me ha llegado en una caja el exterior de stock uno y la de dentro la original de ps3 de 80gb,que putadon apañero ¬_¬
billaxis está baneado por "troll"
Jax0 escribió:
billaxis escribió:podias hacer un apaño, pero no son compatibles 100 %, la placa de las de 40 gb es 1/3 mas pequeña que las de 60 gb, no tienen salida del disipador lateral tampoco, en algunos modelos el hdd entra de forma diferente, frontal, no lateral, el material de las carcasas no es el mismo, los botones ejec power van en un integrado aparte en tu consola y en las de 40 gb van en la misma placa base, y bueno, muchas cosas.

mira aqui : https://www.ps2repairs.co.uk/catalog/pr ... 8bd7b055e5

70 libras mas portes, y no hay stock por ahora.

Mil gracias, yo habia buscado y nada.
Gracias gracias :)


nada tio, a ver si tienes suerte, son dificilisimas de encontrar.
hola
alguien sabe como cambiar la pegatina de el numero de serie de la ps3?
os cuento la historia, la mia esta rota pero la de un amigo no y el tiene ticket de compra entonces la idea era, intercambiar los dos numeros de serie de las consolas sin que se note y mandarla a el SAT
no se alguien lo ha hecho y si se puede hacer bien...
espero que respondais
Para todos los que habéis recibido la consola del SAT, si queres hechar un vistazo a la página esta http://www.edepot.com/playstation3.html para verificar según su número de serie si es de 80Gb o de 40Gb y ya nos contais para salir de dudas.
PD: Sigo a la espera, imagino que mañana me llega si no, me cag.. en la madre que les parió.
wenas el dia 2 osea el lunes mande mi play 3 de 80gb y na era para saber si ellos te avisan tambien si a llegado a stock uno o tengo k llamar para saber si ya a llegado??
DjCounter escribió:wenas el dia 2 osea el lunes mande mi play 3 de 80gb y na era para saber si ellos te avisan tambien si a llegado a stock uno o tengo k llamar para saber si ya a llegado??

Que le paso a tu ps3,joder caen hasta las de 80gb ¬_¬
ellos no te avisan de nada, tu veras jeje
pues se kedaba penchada , se congelaba la imagen y solo lleva 2 meses conmigo :S y no dude en llamar al sat y me dijeron k era de la lente que me la cambiaban por una nueva. antes e llamao a seur y me an dixo que ya abian entregado a stock uno. Cuando me la manden la nueva te avisan con un sms no?
Sefirot200 escribió:pos a mi me estan tomando el puto pelo xDDDDD que fuerte ara a tol mundo le llegan las d 80 menos a mi :S!

Ya somos dos en el camino yo te dejo mi hombro y tu el tuyo. Mira lo que me comento mediante un mail el SAT, y ayer me dice el colega que no sabe na de na. Eso si, el dia 23, me atendio uno, que me dijo que habia mucho nuevo en el SAT, y asi nos va a los consumidores.
deInfoplayStation <infoplaystation@stockuno.net>
fecha26 de enero de 2009 11:03
asuntoRE: Cambio de consola por la tardaza en la recepción
enviado porstockuno.net

26-ene (hace 9 días)
Estimado usuario:

La incidencia a sido tramitada al departamento correspondiente, en estos momentos están tramitado la incidencia de seur y pasamos incidencia del cambio de modelo del sistema PS3 60Gb al de 80Gb. Disculpe las molestias ocasionadas.

Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com
Hoy a las 20:45 el chico de SEUR me ha dejado mi play nueva, he dicho bien nueva, después de configurarla y actualizarla las primeras pruebas tanto de juegos, videos, blurays, fotos, etc... perfecto, he de decir que no se oye nada, los discos entran girando, he puesto la mano por detrás y solo está templadito, ya que con la de 60Gb era un infierno de calor.
En principio perfecto, ha venido en una caja de stockuno pero dentro la original con su embalaje en perfectas condiciones, ni un solo arañazo ni huellas digitales, los contactos intactos, los 10€ al chaval de SEUR y una alegría muy grande, espero que me dure dicha alegría.
Que os llegue pronto y suerte....
Azazel_h escribió:Hoy a las 20:45 el chico de SEUR me ha dejado mi play nueva, he dicho bien nueva, después de configurarla y actualizarla las primeras pruebas tanto de juegos, videos, blurays, fotos, etc... perfecto, he de decir que no se oye nada, los discos entran girando, he puesto la mano por detrás y solo está templadito, ya que con la de 60Gb era un infierno de calor.
En principio perfecto, ha venido en una caja de stockuno pero dentro la original con su embalaje en perfectas condiciones, ni un solo arañazo ni huellas digitales, los contactos intactos, los 10€ al chaval de SEUR y una alegría muy grande, espero que me dure dicha alegría.
Que os llegue pronto y suerte....

Enhorabuena ,espero que os llegue a todos ya antes del killzone2 por lo menos [+risas]
ola a todos , yo soy nueva aqui, pero lo que me a pasado no es nada nuevo por aqui por lo que he podido leer, ayer se llevarón mi ps3 para el sat [snif] y por lo que e visto asta aora me da miedo pensar cuando me podra llegar, ayer 4/02/09 se pero cuando regresara? saludos a todos.
ismaela escribió:ola a todos , yo soy nueva aqui, pero lo que me a pasado no es nada nuevo por aqui por lo que he podido leer, ayer se llevarón mi ps3 para el sat [snif] y por lo que e visto asta aora me da miedo pensar cuando me podra llegar, ayer 4/02/09 se pero cuando regresara? saludos a todos.



Bienvenida a este, nuestro club XD XD
solo te deseo q no se junte con la mia, q anda vagabundeando por ahi, quien sabe donde.....

esta con la de Sefirot... XD XD XD
solo espero que para finales de este mes :( la tenga ya por aqui ,si es verdad lo que dicen los del sat.... 20 dias y pa casa!! si si... jejeje... yo tengo una duda, si esto me fuera pasado(dejó de leer los juegos de golpe y porrazo) despues de los 2 años de garantia que pasa? me quedo sin play para siempre? yo ace casi un año que la tenia y me ha pasado. :-?
Pues nada ya que habitualmente utilizamos este hilo para poner a parir a Sony( cosa que yo haria igual si no me hubiera ido bien...) , pues tambien está bien que escribamos cuando se portan. Mandé mi Ps3 de 60g el 26 de enero, hace 2 días recibí el sms de las 48 horas y esta mañana ya tenia mi Ps3 de 80 nueva en la puerta de mi casa. Ha venido con una caja de carton de stockuno y dentro su caja original con toda la documentación claro está sin cables ni mandos.
Así que espero esto de ánimos a todos los que la tengan en el dique seco o vayan a mandarla proximamente, mi experiencia han sido 10 dias de "mono" y un servicio realmente bueno,ánimo!
He leído diferentes mensajes que hacen propaganda del cambio de una consola de 60gb por una de 80gb y sólo quería dar mi opinión.

Es que como no consigo ver qué favor nos hace s...y porque tú (como yo) compraste una máquina por valor de 600€...que ahora resulta que se estropea porque ellos no interpusieron toda la diligencia debida, utilizaron piezas defectuosas, la fabricaon rápido o la máquina no estaba bien acabada (software o hardware o componentes). Por lo que tú y yo hemos pagado estas carencias y a cambio nos "hacen el favor" de proporcionarnos otra de "mejor calidad"...claro, claro, pero de menor valor venal... y la cantidad que va desde el precio que vale la de 80gb hasta lo que pagamos por la de 60gb ellos lo reutilizan para mejor...ejem..acabarla y lucrarse luego con los cambios. Vaya un negocio, son unos santos!

Digo esto respetando a todo aquel que opte a que el Sat realice el cambio de una de 60gb a una de 80gb,

es mi opinión, claro.
Yo solo se que faltaban 2 meses para que se acabara la garantia y al menos se ha roto a tiempo. Te doy la razón con lo del valor venal y todo lo que tu quieras, pero por desgracia para el consumidor una cosa son tus derechos y otra la realidad. Así que viendo el percal prefiero una nueva y olvidarme de estar 3 meses sin máquina(para mi otra estafa ) a que me manden una hecha en el Lego que tienen montado en China.
Se que tienes razón, que en cierto modo nos dan gato por liebre, pero al menos este gato es nuevo y las prestaciones que pierdo pues creo que no me habian hecho falta nunca. Aún así no pretendo convencer a nadie, solo contar mi experiencia. Saludos!
La verdad es que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero como ya he manifestado varias veces tengo un modelo de 60 en el SAT (desde el 19 de enero) y no lo cambio ni loco (estética, características, coleccionismo...). Cuando vea que se demoran en el plazo de entrega que me dijeron (6 semanas máximo) llamaré y según lo que digan iré al OCU.
Por el momento me pillé un ps3 80 en uk "provisional". Por suerte o desgracia dispongo de varias películas en BR y juegos de PS3 por ver y jugar y no podía permitir que se tiren 4 meses pillando polvo.
pertxey escribió:
Bienvenida a este, nuestro club XD XD
solo te deseo q no se junte con la mia, q anda vagabundeando por ahi, quien sabe donde.....
esta con la de Sefirot... XD XD XD


JAJAJAJAJAJA esta sin techo... esta pidiendo limosna a la gente dame arrrgo ! jajaajj... esta mañana me despierto por una llamada al telefono...y yo... SEUR SEUR SEUR (un numero rarete), y oigo la voz de una "chonda" sudaca...y yo...malo.... xDD es usté usuario de orange no qiere pasarse a movistar? y yo....cuelgo directamente y me e cagao en to lo cagable! q asco q aaaaaasco q espera mas larga ( y eso q man dejao una ps3, pero solo con el guitar hero :() y me aburro viendo q vinilos comprarme http://www.discosurbano.com/product_inf ... ts_id=6176 me lo pillo? xD
A cuantos como a pertxey y a mi, le ha pasado que su consola anda por bares.
O a dia de hoy no la ha recibido.
juas..
queen...me olvidaba de ti en mis oraciones [angelito] [angelito] ....cagüen la p***....
interesante votacion, aunq me da q solo estamos 3...y Sefirot nos va dejar en breve cawento
mañana llamare y te digo.... voi a echar unas partidas al cod ARG!!
Buenas tardes... la mia ayer por la tardese fue con el de Seur... Ya os iré contando la experiencia.
Saludos !!
Otro más que se me ha petado la pS3 DE 40 Gb con 14 meses de edad. La compré en el Corte Inglés , y he llamado al sat y me dicen que 209 €.
Les puedo reclamar al corte inglés?
defoe escribió:Otro más que se me ha petado la pS3 DE 40 Gb con 14 meses de edad. La compré en el Corte Inglés , y he llamado al sat y me dicen que 209 €.
Les puedo reclamar al corte inglés?

No les puedes, debes ir a ellos y punto, siendo como es el corte ingles a lo mejor y to te dan una nueva.
defoe escribió:Otro más que se me ha petado la pS3 DE 40 Gb con 14 meses de edad. La compré en el Corte Inglés , y he llamado al sat y me dicen que 209 €.
Les puedo reclamar al corte inglés?

No creo que tengas problemas con ECI. Llevando el ticket, ellos se encargan de todo, segun estos señores para las de 40gb, solo dan el primer año enluego endespues el vendedor, cubre el segundo.
Bienbenido al club.
wenas pues ami me a llegao oy un mensage de plasy station k pone desde el servicio postventa sony play station le informamos que hemos recibido el material averiado, alguno mas lo a recibidoç?? al menos me an avisao y me kedo trankilo ^^
DjCounter escribió:wenas pues ami me a llegao oy un mensage de plasy station k pone desde el servicio postventa sony play station le informamos que hemos recibido el material averiado, alguno mas lo a recibidoç?? al menos me an avisao y me kedo trankilo ^^


por experiencia propia te digo que llames cada semana para ver como esta tu ps3... por lo menos sabes q ya la tienes alli, a mi no me llego eso y la tengo 3 semanas alli
Bueno, sólo comentar que ya tengo la PS3 de 80 GB nuevecita en mi casa, la trajeron esta mañana.

La verdad, viendo lo que podía haber tardado el reparar la de 60 GB y traerme una que no es, tardando 3 meses, y ver que en un 1 mes justo tengo la de 80 GB, y además es una consola nueva, no tengo ninguna duda en que he hecho lo correcto.

Ah, una cosa, yo a los de Sony les he llamado lo justo, vamos que llamé a principios de enero para que se llevaran la de 60 y hace 2 semanas para pedir el cambio, vamos, que no me ha hecho falta llamar 9999 veces para hacer lo que tienen que hacer, que es su trabajo, supongo que en eso habré tenido suerte.

1 saludo
Como dije ayer, estoy super satisfecho con el cambio de 80Gb, es supersilenciosa y no se calienta casi nada, de hecho la tengo colocada en vertical y la parte superior está fría, cuando la de 60Gb no habían cojo...s de tocarla, de hecho a los dos minutos de encender la de 60Gb ya saltaba el ventilador, y con esta tropecientas horas y nicaso. Lo que está claro que la mayoría de las averías más jodidas de la de 60Gb es el calor, que por muy bien ventilada que la tengas se calienta un huevo, y por experiencia, el calor es el mayor enemigo de la eléctronica. Por supuesto los juegos van fluidos, las peliculas de muerte, y en fín, todo correcto.
PD: Que os sea leve y os llegue pronto.
hola de nuevo, pues nada , deciros q aller me llego la play de 80, que la cambie por la mia de 60. la envie el 7 de enero y por fin ya llego. me enviaron el mensaje y al dia siguiente me la trajeron previo pago de 10 euros. asi q nada, a jugar jejej
Bueno pues parece que mañana tendré la PS3, la envie el 23 de Enero jueves, el 27 la reciben, y me mandan un sms el dia 2 lunes, diciendo que en 48 la tendría en mi casa, asi que, el jueves hacia 24 horas llamo, y me dicen que pasaron el miercoles y que me dejaron una nota, y les digo que una buena polla, y me dice que me la traen mañana...asi que haber si es verdad, y lo bueno que encima de traermela tarde tendré que pagarles los 10 pavos, auqneu a mi nadie me ha dicho que tengo que pagar nada...a vosotros os dijeron algo?
cibermanga escribió:hola de nuevo, pues nada , deciros q aller me llego la play de 80, que la cambie por la mia de 60. la envie el 7 de enero y por fin ya llego. me enviaron el mensaje y al dia siguiente me la trajeron previo pago de 10 euros. asi q nada, a jugar jejej

Hombre uno de mi quinta y con consola nueva, vaya suerte, pues yo sigo esperando.
Un apregunta pertxey, le pusiste el codigo de referencia donde el destinatario, es que no yo, y a lo mejor puede la perdida de la consola puede ser debida a eso, se lo puse en el papel de dentro y mal, me lo dieron equivocado. Mas que nada por descartar.
Palabras textuales del SAT en un email en el que pregunté lo mismo escribió:El plazo aproximado de cambio del modelo de 60gb es de unas 8-9 semanas y el modelo de 80gb tarda entre 4 y 5 semanas, siempre desde la fecha de grabación del artículo en nuestras instalaciones. Así que, en un principio, debería recibir el modelo de 80gb aproximadamente a mediados de febrero. Usted podría realizar el envío por cualquier otra agencia de transporte, e incluso por correo, pero tendría que correr usted con los gastos de envío y si el paquete se dañase, extraviase o fuese sustraído Sony no se podría responsabilizar de esa situación. Utilizando la opción de remitirlo por Seur, la recogida del artículo, el transporte de ida y vuelta, y el cambio de producto se hacen de forma gratuita. Los 10€ que tendría que abonar al recibir la nueva consola son en concepto de seguro y seguimiento del envío, si se diese cualquier problema durante el transporte nos haríamos cargo. Al abonar estos 10€ a la recepción del producto, le entregaran un albaran que le otorga una ampliación de garantía de 3 meses a sumar a la garantía original, así como una ampliación de garantía en proporción al tiempo que halla estado la consola en nuestras instalaciones.

Espero que os sirva de ayuda...
alguien sabe cuando suelen tardar los del sat en contestarte a un mail¿?
le mande ayer sobre las 20:00 y hasta aora nada......por cierto a esa gente q les a llegado en 1 semana...enhorabuena....yo mande la mia hace 7 dias...y se me a echo una eternidad jajaj saludos
bam-bam_guti escribió:alguien sabe cuando suelen tardar los del sat en contestarte a un mail¿?
le mande ayer sobre las 20:00 y hasta aora nada......por cierto a esa gente q les a llegado en 1 semana...enhorabuena....yo mande la mia hace 7 dias...y se me a echo una eternidad jajaj saludos

Pues, cuando lleves un mes, esoqueesloquees.
En cuanto a los email del SAT, el primero fueron horas 4 ó 5, el segundo tardo un dia y algo.
[+furioso]
Ayer recibi mi ps3 de 80gb que hize el cambio x la de 60gb. Es nueva y de momento va de lujo! Saludos y suerte a los demas
queen7 escribió:Un apregunta pertxey, le pusiste el codigo de referencia donde el destinatario, es que no yo, y a lo mejor puede la perdida de la consola puede ser debida a eso, se lo puse en el papel de dentro y mal, me lo dieron equivocado. Mas que nada por descartar.


si si, yo si le puse el numero de referencia fuera, y tambien dentro....
y esta taaaaaan perdida como la tuya... [+risas] [+risas]
Ya tengo mi consola de 60Gb enviada el 9-01-09, el miércoles les llame preguntando por el estado de mi consola y la chica me dijo que aun no la tenían y que si quería hacer el cambio por la de 80Gb y le dije que de acuerdo y me pillan todos los datos y me dicen que en una semana recibiría mi consola de 80Gb y hoy he recibido la de 60Gb, la semana que viene tendré una gratis de 80GB (no estaría del todo mal).
Suerte a todos los que están esperando la suya y haber cuanto dura
Ayer me enviaron un sms informandome de que ya me habian enviado la consola y que en menos de 48h la tendría, que compañia la envia? es que hay gente a la que se la lleva chronoexpress y a otros seur no? no dan número de seguimiento, hay alguna manera de saber que dia te la traen?

Gracias
Me han enviado la misma ps3 que les envie yo a ellos...espero que este arreglada y no se quede bloqueada, porque sino me cago en toda su puta madre esta puta gentuza, y al de Crono express casi le meto un guantazo por impresentables, como le dicho tu que pasa que no viste que me tenia que haber llegado hace 24 horas...asi trabajas eee, y encima te tengo que pagar, pues te pago por la cara de tonto que tienes asi que toma listo.

dios que agusto.
COMPAÑEROS DE BATALLAS!!!!! :
16-01-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
19-01-2009 11:39:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
19-01-2009 12:00:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
04-02-2009 19:39:00 E1 ENTREGADO
04-02-2009 19:49:00 E1 ENTREGA EFECTUADA

UEEE UEEE xD YA QUEDA POCOOO POR LO VISTO!!! xD
Hoy he ido al MM para que mandaran mi ps3 a arreglar y me han dicho que me tardara un mes y medio en venir,¿alguen que haya mandado su ps3 a traves de MM me podria decir cuanto le a tradao en venir?





muxas gracias,saludos
que cabrones!!! acabo de llamar para ver ocmo iba mi play y me dicen k me envian una de 40 y la mia es de 80 y les e dixo k ni ablar k la mia es de 80 y me a dixo que se a han equivocado que cuando llege el repartidor le diga k se an ekivocado y la devuelvan. encima e tenido k ir a mandar un fax con mi factura de nuevo que me avia dixo el chico. bua me la van a mandar la semana k biene y encima mal , si fuera la de 80 me abria tardao solo 8 dias k asco de sat [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ahora me an dixo k tardaran unos 10 o 15 dias mas cawento
pertxey, pues a mi hijo le acaban de mandar un sms de que acaban de recibir el material averiado.
Lo cual significa que la consola se ha reformdo y ha dejado de lado los bares. Um mes justo en localizarla, miratu que tiene que grande el almacen, ya les vale. [+furioso]
bueno, yo ya no sé si coger y tirar una bomba en sony (que total, al ritmo al que van se la acabarán tirando ellos mismos) o qué, os explico.

Mi play dejó de funcionar en navidad. lo típico del lector, etc. en fin, que la envié y ahora mismo me acaba de llegar la "nueva", modelo 60 gigas, todo formateado etc.

Lo primero que hago es crear mis cuentas de usuario, descargar alguna demo, la última actualización (2.60) y pongo el Guitar Hero World Tour, que le tenía unas ganas del mil.
Tal como coloco el juego, me dice que requiere una nueva actualización, le doy a ok...

por fin puedo jugar y oh! el juego comienza a ralentizarse, aparecen pixels de repente, las imágenes cambian constantemente de definición, las cosas cambian de color durante décimas de segundo, etc.
Al salir del juego, veo que en el menú, ese tan pijo que tiene con la banda ondulante etc, y noto que han aparecido tres puntitos rojos iluminándose como si de un coche de policía se tratara.

En fin, el caso es que llamo al SAT, me cogen el teléfono tras varios intentos, y me dan estas opciones:

1- me vuelvo a esperar un par de meses sin garantía de que la nueva me vuelva a funcionar
2- me la cambian por la de 80 gigas.

Bien, el caso es que, según tengo entendido, la de 80 es peor, en el sentido de que no tiene retrocompatibilidad, ni tantas prestaciones rollo lector de tarjetas y demás.
Por otra parte, es mucho más barata de la que pagué yo en su día, tan barata como una XBox 360 nuevecita de trinca y sin fallos. ¿Alguien se preocupa por esa diferencia de dinero y prestaciones? Claro que no, desde Sony se lavan las manos y dicen que depende de la tienda donde compré la consola, que no tiene la culpa de la incompetencia de una compañía que ha reconocido abiertamente tener fallos con la consola.

En fin, que mi pregunta es, qué hago? estoy empezando a odiar a Sony, y la empresa está bajando tanto que no sería de extrañar una futura quiebra. ¿Me espero a que me traigan otra de 60 a ver si hay suerte? ¿Me bajo los pantalones y dejo que me endose la de 80 y tire 200 euros a la basura (diferencia entre la PS3 de 60 y la de 80)? ¡Se admiten sugerencias!
se llevaron mi play los de seur el dia 4 y aora mismo , dia 6 ma llegado el mensaje del sat de que han recibido mi play, eso es buena señal o no ? que me lo aigan enviado a los 2 dias el sms? venga saludos. Woolfe yo esperaria a que me trajeran otra de 60 g, es mejor la espera que no perder 200 euros, no? y si encima dices que la de 80 es pero... az lo que creas mejor , pero yo no dudaria ni un segundo, venga compañero un saludo. [ginyo]
Woolfe escribió:bueno, yo ya no sé si coger y tirar una bomba en sony (que total, al ritmo al que van se la acabarán tirando ellos mismos) o qué, os explico.

Mi play dejó de funcionar en navidad. lo típico del lector, etc. en fin, que la envié y ahora mismo me acaba de llegar la "nueva", modelo 60 gigas, todo formateado etc.

Lo primero que hago es crear mis cuentas de usuario, descargar alguna demo, la última actualización (2.60) y pongo el Guitar Hero World Tour, que le tenía unas ganas del mil.
Tal como coloco el juego, me dice que requiere una nueva actualización, le doy a ok...

por fin puedo jugar y oh! el juego comienza a ralentizarse, aparecen pixels de repente, las imágenes cambian constantemente de definición, las cosas cambian de color durante décimas de segundo, etc.
Al salir del juego, veo que en el menú, ese tan pijo que tiene con la banda ondulante etc, y noto que han aparecido tres puntitos rojos iluminándose como si de un coche de policía se tratara.

En fin, el caso es que llamo al SAT, me cogen el teléfono tras varios intentos, y me dan estas opciones:

1- me vuelvo a esperar un par de meses sin garantía de que la nueva me vuelva a funcionar
2- me la cambian por la de 80 gigas.

Bien, el caso es que, según tengo entendido, la de 80 es peor, en el sentido de que no tiene retrocompatibilidad, ni tantas prestaciones rollo lector de tarjetas y demás.
Por otra parte, es mucho más barata de la que pagué yo en su día, tan barata como una XBox 360 nuevecita de trinca y sin fallos. ¿Alguien se preocupa por esa diferencia de dinero y prestaciones? Claro que no, desde Sony se lavan las manos y dicen que depende de la tienda donde compré la consola, que no tiene la culpa de la incompetencia de una compañía que ha reconocido abiertamente tener fallos con la consola.

En fin, que mi pregunta es, qué hago? estoy empezando a odiar a Sony, y la empresa está bajando tanto que no sería de extrañar una futura quiebra. ¿Me espero a que me traigan otra de 60 a ver si hay suerte? ¿Me bajo los pantalones y dejo que me endose la de 80 y tire 200 euros a la basura (diferencia entre la PS3 de 60 y la de 80)? ¡Se admiten sugerencias!

No creo que sea bajarse los pantalones, pero es lo que tienes, sino quieres que te duela la cabeza, aceptas el cambio. Jode mucho haber pagado esa cantidad de dinero y que una marca que creíamos era "SERIA”, te responda de esta manera. En su día, me enfade con mis hijos por la premura en querer comprarla tan de prisa, y al final el tiempo me ha dado la razón. Ellos, no juegan con la retro, ya que tiene la PS2, y el lector de tarjetas nunca lo han usado. Asi que si me dan la de 80gb, pues mejor, Pero que me la den.
Yo en mi caso te puedo asegurar que no vuelvo a comprar nada de Sony. Amen de los juegos, y ojala se pueda algun dia cargar copias de seguridad. [+furioso]
Sí, yo soy uno de esos que se dio prisa por comprarla, sin siquiera plantearme otras opciones (ahora desearía haber cogido una XBox en su lugar).

Supongo que esperaré a que me den otra de 60 si me amplían la garantía, y si me la dan y está rota, pido la de 80 pero en ese caso, por lo menos, espero que me den los juegos que vienen en el pack que está a la venta en el mercado (que no lo harán, vale, pero qué menos!).

A nadie se le ocurre alguna manera de recuperar esos 200 euros de diferencia? uf, es que me jode que no veas, llamadme tikis mikis, o catalán (que es lo que soy), pero 200 euros son 200 euros.

Y bueno, ya no es tanto que lo uses o no, lo de la Play2 o la lectura de tarjetas, pero es que has pagado por ello.

Gracias a los dos por contestar!
ismaela escribió:se llevaron mi play los de seur el dia 4 y aora mismo , dia 6 ma llegado el mensaje del sat de que han recibido mi play, eso es buena señal o no ? que me lo aigan enviado a los 2 dias el sms?

Juzga tu mismo, leeme 3 post mas arriba, lo que han tardado en mandarmelo a mi.
Woolfe, estas en tu pleno derecho de esperar por la de 60gb, pero que sepas que visto lo visto la vas a tener que seguir mandando al SAT.
En cuanto a los 200€, nada tiene que ver con ser de aqui o de alli, son por ser los primeros en tener una PS3 y pagar la novatada, amen de los fallos que tenian pero se desconocian. No creo que los de sony esten por la labor de devolver nada de pasta, si quieres de 60gb pues esperas 3 meses y sino pues cambio que te crio.
10934 respuestas