bueno, yo ya no sé si coger y tirar una bomba en sony (que total, al ritmo al que van se la acabarán tirando ellos mismos) o qué, os explico.
Mi play dejó de funcionar en navidad. lo típico del lector, etc. en fin, que la envié y ahora mismo me acaba de llegar la "nueva", modelo 60 gigas, todo formateado etc.
Lo primero que hago es crear mis cuentas de usuario, descargar alguna demo, la última actualización (2.60) y pongo el Guitar Hero World Tour, que le tenía unas ganas del mil.
Tal como coloco el juego, me dice que requiere una nueva actualización, le doy a ok...
por fin puedo jugar y oh! el juego comienza a ralentizarse, aparecen pixels de repente, las imágenes cambian constantemente de definición, las cosas cambian de color durante décimas de segundo, etc.
Al salir del juego, veo que en el menú, ese tan pijo que tiene con la banda ondulante etc, y noto que han aparecido tres puntitos rojos iluminándose como si de un coche de policía se tratara.
En fin, el caso es que llamo al SAT, me cogen el teléfono tras varios intentos, y me dan estas opciones:
1- me vuelvo a esperar un par de meses sin garantía de que la nueva me vuelva a funcionar
2- me la cambian por la de 80 gigas.
Bien, el caso es que, según tengo entendido, la de 80 es peor, en el sentido de que no tiene retrocompatibilidad, ni tantas prestaciones rollo lector de tarjetas y demás.
Por otra parte, es mucho más barata de la que pagué yo en su día, tan barata como una XBox 360 nuevecita de trinca y sin fallos. ¿Alguien se preocupa por esa diferencia de dinero y prestaciones? Claro que no, desde Sony se lavan las manos y dicen que depende de la tienda donde compré la consola, que no tiene la culpa de la incompetencia de una compañía que ha reconocido abiertamente tener fallos con la consola.
En fin, que mi pregunta es, qué hago? estoy empezando a odiar a Sony, y la empresa está bajando tanto que no sería de extrañar una futura quiebra. ¿Me espero a que me traigan otra de 60 a ver si hay suerte? ¿Me bajo los pantalones y dejo que me endose la de 80 y tire 200 euros a la basura (diferencia entre la PS3 de 60 y la de 80)? ¡Se admiten sugerencias!