[HILO OFICIAL] SAT y averías

Alguien que le haya petado la consola que le sobre una carcasa de 60 gb ?

Sabeis si consigo la carcasa de una de 40,80 o 160 si la carcasa irá?

Gracias al cielo la tapa de las tarjetas la tengo intacta.
cachuli46 escribió:Bueno pues otra ps3 de 60 gb mas jodia..el otro dia llevaba 5 min jugando cuando se me encendio la luz amarilla y me pito 3 veces y ya no enciende :S hay alguna opcion que mandarla al sat sin tener el ticket? es que perdi la cartera con el dentro [+risas] y se puede sacar el disco de dentro si no me deja encender la consola?

Mandarla al SAT sin ticket vale 209€, yo te recomiendo que te hagas con una fotocopia de una factura, la mia porque viene con mi nombre y direccion, sino te la pasaba, ya que esta gente se merece esto y mas.
En cuanto al disco, no tienes forma de sacarlo, tienes que esperar a que llegue a Belgica, para su reparacion. [+furioso]
Buenas, mi consola de 60 gigas comprada con starter packt comenzo a colgarse hace unos dias. Escribi a un mail que vi por aqui, hoy me han llamado, y me han dicho que me la cambian por una nueva (supongo que de 80 no?) Me han dado el numero de referencia y que prepare el paquete y llame a seur para que pase a por el, junto a la fotocopia del ticket y el numero de referencia que me han dado ellos. Me han dicho que alrededor de un mes tardaran en mandarme la nueva mas o menos, cuantoos han tardado a vosotros?

Otra cosa, antes de mandarla...las partidas me de igual, pero deberia salvar algun dato?

ed: aparte del disco duro, hay alguna diferencia entre la de 60 y 80?
RRCS1913, yo llevo esperando un mes, pero para que te hagas una idea, acabo de llamar al SAT, y me han vuelto a pedir los datos que di hace un mes para abrir la incidencia, que supuestamente ya deberia estar abierta, y prueba de ello es un mail que tengo del propio SAT. Lo unico que me queda claro, es la total incompetencia de esta gente y que estan cobrado por algo que no hacen.
Bueno chavales, ayer escribi por aquí diciendo que los del SAT me habían mandado un sms informandome de que recibiria la PS3 en un plazo maximo de 48h, pues bien, hoy al medio dia me ha llegado. Envié una de 40GB G04 y me han devuelto otra PS3 NUEVA pero también G04. Asi que lo primero que he hecho, ha sido guardar la factura que mandan con la consola y también la caja, para cuando me vuelva a petar. En fin, veo que siguen sin tener luces, sabiendo que casi todas las G04 petan, siguen enviándolas.
Decir que la envié el dia 23/01, y me ha llegado hoy 03/02. Apenas 10 días. No he llamado ninguna vez y si miro en el seguimiento de SEUR (cuando la envié) todavía pone ENVIADA RELACIÓN A VERIFICAR. Asi que no os fiéis de lo que pone. Dad vuestro movil en el envío y os informa el SAT via SMS.

Un saludo y suerte para los que todavía estáis esperando. Reconozco que he tenido mucha suerte.
p qlas d 40 gb tardan en cambiarlas nada y las d 60 gb te tiras mes y pico? no lo entiendo
porque no hay stock de 60gb...
serotonin escribió:porque no hay stock de 60gb...

Ni de 80Gb ...
Azazel_h escribió:
serotonin escribió:porque no hay stock de 60gb...

Ni de 80Gb ...

Pues lo mismo tienes razon, ya que abrirme incidencias 2 veces por lo mismo, ya les vale. Hace 2 semanas el que me coje el telefono, me da todos los datos, incluso del juego que tengo reclamado, el de hoy, me dice que no hay na dena.
Si la semana que viene no tengo noticias de esta gentuza, derecho a consumo.
La verdad, porque la mía no me encendía, pero si fuese por el tema del lector haría como un amigo mío, llamó al SAT, le tomaron los datos y le dieron el nº de referencia, a las dos semanas de haber dado parte la envió porque no pudo antes, lo cual habían pasado ya dos semanas desde que llamó, a los dos días llamó para ver como iba el tema y en ese mismo fin de semana se la enviaron.
Es cuestión de suerte....
Pues a mí con el HDMI me sigue igual. Y hoy cuando he ido a conectarla al televisor por HDMI no me sacaba imagen, y la tenía configurada por HDMI. ¿Por qué puede ser? Sin embargo en el monitor sí me funciona, pero con el error que comenté en la página anterior. La mía es G04
Mira a ver si tiene algunos de los pines del conector de la ps3 cortados, a mí me pasó con un televisor, menos mal que tenía dos.
Azazel_h escribió:Mira a ver si tiene algunos de los pines del conector de la ps3 cortados, a mí me pasó con un televisor, menos mal que tenía dos.


La putada que en toda la casa tengo un cable HDMI [+risas] Mañana me compraré alguno,además por que me hace falta, ¿me recomendáis alguno? en concreto o el primero que pille. Es que no sé si habrá diferencias entre unos HDMI y otros.

Pero no estoy muy seguro de que sea del cable, ya que con otro aparato que tengo ese cable HDMI sí que funciona sin problemas.
billaxis está baneado por "troll"
Jax0 escribió:Alguien que le haya petado la consola que le sobre una carcasa de 60 gb ?

Sabeis si consigo la carcasa de una de 40,80 o 160 si la carcasa irá?

Gracias al cielo la tapa de las tarjetas la tengo intacta.


podias hacer un apaño, pero no son compatibles 100 %, la placa de las de 40 gb es 1/3 mas pequeña que las de 60 gb, no tienen salida del disipador lateral tampoco, en algunos modelos el hdd entra de forma diferente, frontal, no lateral, el material de las carcasas no es el mismo, los botones ejec power van en un integrado aparte en tu consola y en las de 40 gb van en la misma placa base, y bueno, muchas cosas.

mira aqui : https://www.ps2repairs.co.uk/catalog/pr ... 8bd7b055e5

70 libras mas portes, y no hay stock por ahora.
Ayer les mande un mail a los del sat,diciendoles lo descontento que estoy con el trato recibido etc,ellos me han respondido hoy diciendo que estaba en prepedido que los 10€ son para el seguimiento del pakete etc,total que hace unos 10 min he recibido un sms en el que pone que recibire el pakete en 48 horas jajaja yo es q me parto,un poco de presion habitualmente y ceden los muy mamones,asi que si se cumple el plazo el cambio pedido por una de 80,me ha costado un mes exacto,pero por lo menos espero que lo cumplan [+risas]
A mi me ha llegado hoy la de 80 pedida a Amazon a la espera de que vuelva la mia de 60 del SAT y os recomendaría que no la cambiaseis, estéticamente se nota la diferenchia muchísimo. Si eso no os importa, adelante pero tengo la sesnación que nos ofrecen un modelo más barato en todos los sentidos aunque paradojicamente más fiable. Ante la duda haced como yo u otro compañero de penas de por aquí: pillad la de 80 provisional y cuando os llegue la de 60 plantearos qué hacer.
Aleluya [angelito] , por fín me han mandado el dichoso mensajito de las 48 horas.
to tengo una ps3 de 60 gb k se ma joio hace dos semanas la envie el viernes y me dicen k pueden tardar un mes en arreglarmela y e visto k los de seur lkas kitan como vean k son ps3 lo raro es k mi hermano tiene una de 60 gb tambien y no ha tenido ningun problema eso me ralla un huevo y ademas np poder jugar a mis juegos recien compraos me joe k no veas el cod5 y el resistance 2. [+furioso]
Azazel_h escribió:Aleluya [angelito] , por fín me han mandado el dichoso mensajito de las 48 horas.

Me alegro por ti. Vamos a ver, lo que tarda la mia, ya que hoy me han abierto incidencia de nuevo y anotado el cambio por la de 80gb, y es que no se enteran(o son muy listo), ya que tengo un mail con la incidencia abierta. Esto es marear la perdiz y j............. a mi
Azazel_h escribió:Aleluya [angelito] , por fín me han mandado el dichoso mensajito de las 48 horas.

cuando la enviaste? q es un cambio de 60 a 80? cnt plis
billaxis escribió:podias hacer un apaño, pero no son compatibles 100 %, la placa de las de 40 gb es 1/3 mas pequeña que las de 60 gb, no tienen salida del disipador lateral tampoco, en algunos modelos el hdd entra de forma diferente, frontal, no lateral, el material de las carcasas no es el mismo, los botones ejec power van en un integrado aparte en tu consola y en las de 40 gb van en la misma placa base, y bueno, muchas cosas.

mira aqui : https://www.ps2repairs.co.uk/catalog/pr ... 8bd7b055e5

70 libras mas portes, y no hay stock por ahora.

Mil gracias, yo habia buscado y nada.
Gracias gracias :)
Sefirot200 escribió:cuando la enviaste? q es un cambio de 60 a 80? cnt plis

La envié el 12 de Enero, me llegó el mensaje de que habían recibido el material averiado el 21 de Enero y espero que entre hoy y mañana tenga la negrita. Yo tenía la de 60Gb, pero después de haber leído las mil y una desgracias de los demás, he optado por la de 80Gb, sacrificando la retrocompatibilidad (que por cierto no usaba), los dos usb y los lectores de tarjetas que la verdad me hacían un apaño, aunque la consola se calentaba una burrada, y eso que la tenía bien ventilada.
En fín, una de 80Gb que por lo he leído por ahí consume menos, ya que tiene la fuente de 130W y la de 60Gb tenía 200W, se caliente tres veces menos que su hermana y pienso que su hardware vendrá mas optimizado para que dure algo más.
PD: Me ha durado un año y cuatro meses.
El lunes 18 mandé al SAT mi PS3 de 40gb con el code of death (lector muerto) por mediación de Media Markt Granada.
Hoy me han mandado un mensaje de que tienen mi PS3 allí, así que espero poder llegarme pronto y ya os cuento.
Bueno sefirot espero que te llegue el mensajito ya,que ya tienen stock estos impresentables por lo que parece. [+risas]
pos yo la envié el 16 y na d na.... llamaré mañana ver jujuju ya os cuento
Azazel ya dices si te la traen jeje
Sefirot200 escribió:pos yo la envié el 16 y na d na.... llamaré mañana ver jujuju ya os cuento


paciencia, mi joven amigo [angelito] [angelito] XD XD
Acabo de recibir una de 80gb, cambiada por la de 60, en sólo 6 dias!!!!!!. Era la segunda de 60 que me petaba y he decido pasar a las "nuevas".

Os cuento mi experiencia, era una de 60gb: el domingo 25 de Enero se cuelga el GTA, reinicio desde el pulsador tactil y ya no funciona el lector, deja meter y sacar los discos pero nada mas. Todo el XMB funcionaba perfectamente. Esta era ya la segunda PS3 que tenía, me ha durado un año, ya que la anterior, comprada en Agosto de 2007 duró 4 meses, petó en diciembre 2007 por lo mismo, dejó de leer.

La otra vez esperé 2 meses, de dic 2007 a finales de febrero 2008 para que el SAT tuviera de 60 gb ya que no me hacia gracia tener una de 40gb, por el rollo friki de seguir con la de 60gb, que si era la primera, más supuesta "calidad" (no sé donde la verdad...), la retro, el lector de tarjetas... y esperé 2 meses.

Total que el otro dia llame al SAT y se lo comente, me dio la opcion del cambio por una de 80 pq de 60 no habia stock y que cuando llegara sería una de 60 reparada. Para la de 80 me dijo que tendria que esperar aún así 4 semanas. Acepté, ya que me desesperaba un poco el ventilador de la de 60, veo bastantes BR y me hartaba u poco de la turbina... La retro no la uso ya que tb tengo la PS2, y llevo 1 año sin usarla, y el lector de tarjetas lo he usado 2 veces en 18 meses. Ahora además con el Photoleches este nuevo que hay con el firm 2.60 me detecta directamente la CANON por usb, asi que lo iba a usar aún menos.

Se la llevo SEUR el miercoles 28 de enero por la tarde, el lunes 2 de febrero me llego a las 08.20 de la mañana un sms del SAT diciendo que estaba en tramite mi referencia. Hoy miercoles 4 a las 00.31 de la madrugada me ha llegado otro sms diciendo que en un plazo maximo de 48 horas recibiria mi consola, y 10 horas después, a las 10.00 de la mañana me la ha entregado el mensajero.


Y esta es mi historia... Un saludo.


PD: según el tracker de SEUR la consola aún no ha llegado a SAT, jajajaja.
joder...hay algunos q nacen con estrella y otros estrellados [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo la verdad es que fue llevarla al MM el día 18 y no llamé ni una vez...como me dijeron que mínimo un mes, pues pensé que ya llamaría si pasaban del mes. Espero que me hayan traido una nueva...a ver si puedo ir esta tarde a por ella.
Acabo de llamar al sat para ver el estado de mi consola (la envié el 23 de enero) y cuál ha sido mi sorpresa cuando me he enterado que ya me la han enviado, que está en reparto.... y eso que no he recibido ningún mensaje ni de recepción de la play por parte del SAT , ni de envío en 48 Horas..... así q no os desanimeis xq estos del Sat tienen una caraja que no veeassssssss
VAMOS MONSETIIIIIIII!!!!!!!
No me lo puedo creer,ayer de noche se me estropeo mi querida ps3 de 40 gb(la segunda vez que se estropea) y hoy nada mas despertar he llamado al sat y me dicen que la garantia que solo es de 1 año(mi ps3 tiene un año y un mes),la unica solucion que me dan es que les entregue mi ps3 y 210 euros y asi ellos mandarme otra.Mi preguntas son la siguientes:¿en españa la garantia es de 2 años obligatoriamente no?¿Hay alguna otra solucion que no sea la de entregar mi ps3 y 210euros y que me den otra?





gracias por las respuestas y saludos
la primera solucion: LEER, LEER y LEER
la segunda: vete a donde la compraste, q la garantia son 2 años
zaluku escribió: ¿en españa la garantia es de 2 años obligatoriamente no?¿Hay alguna otra solucion que no sea la de entregar mi ps3 y 210euros y que me den otra?

Hola, ve a la tienda donde la compraste con el ticket y comentales el problema, ya que por ley son 2 años, aunque sony nada más se hace cargo del primero, si no te la quieren arreglar, hoja de reclamaciones y denuncia a consumo directamente.
Saludos.
pertxey escribió:la primera solucion: LEER, LEER y LEER
la segunda: vete a donde la compraste, q la garantia son 2 años

Y lleva tambien la hoja donde dice que te la a mandado el SAT puesto que los codigos de las consolas no coincidira y se creeran que intentas timarles, lleva ticket de compra, la hoja del SAT y la consola en la caja.

Nada mas, ah si, un vasito de agua por si te tocan los cojones y si se ponen farrucos no dudes en pedir el libro de quejas y reclamaciones.
zaluku escribió:No me lo puedo creer,ayer de noche se me estropeo mi querida ps3 de 40 gb(la segunda vez que se estropea) y hoy nada mas despertar he llamado al sat y me dicen que la garantia que solo es de 1 año(mi ps3 tiene un año y un mes),la unica solucion que me dan es que les entregue mi ps3 y 210 euros y asi ellos mandarme otra.Mi preguntas son la siguientes:¿en españa la garantia es de 2 años obligatoriamente no?¿Hay alguna otra solucion que no sea la de entregar mi ps3 y 210euros y que me den otra?





gracias por las respuestas y saludos



Amigo, si es la segunda vez, tienes derecho a que te den UNA NUEVA en el establecimiento donde la compraste.
Lleva el ticket y el parte de la primera reparación y explicáselo.
pertxey escribió:joder...hay algunos q nacen con estrella y otros estrellados [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pos a mi me estan tomando el puto pelo xDDDDD que fuerte ara a tol mundo le llegan las d 80 menos a mi :S!
KuroShad escribió:
zaluku escribió:No me lo puedo creer,ayer de noche se me estropeo mi querida ps3 de 40 gb(la segunda vez que se estropea) y hoy nada mas despertar he llamado al sat y me dicen que la garantia que solo es de 1 año(mi ps3 tiene un año y un mes),la unica solucion que me dan es que les entregue mi ps3 y 210 euros y asi ellos mandarme otra.Mi preguntas son la siguientes:¿en españa la garantia es de 2 años obligatoriamente no?¿Hay alguna otra solucion que no sea la de entregar mi ps3 y 210euros y que me den otra?





gracias por las respuestas y saludos



Amigo, si es la segunda vez, tienes derecho a que te den UNA NUEVA en el establecimiento donde la compraste.
Lleva el ticket y el parte de la primera reparación y explicáselo.

Lo primero que are sera ir a informacion del consumidor de mi ciudad para ver que me dicen y luego ire al MM con todo lo que me dijiste,haber si tengo suerte y me dan otra.Muchas gracias a todos por las respuestas


saludos
zaluku escribió:
KuroShad escribió:
zaluku escribió:No me lo puedo creer,ayer de noche se me estropeo mi querida ps3 de 40 gb(la segunda vez que se estropea) y hoy nada mas despertar he llamado al sat y me dicen que la garantia que solo es de 1 año(mi ps3 tiene un año y un mes),la unica solucion que me dan es que les entregue mi ps3 y 210 euros y asi ellos mandarme otra.Mi preguntas son la siguientes:¿en españa la garantia es de 2 años obligatoriamente no?¿Hay alguna otra solucion que no sea la de entregar mi ps3 y 210euros y que me den otra?





gracias por las respuestas y saludos



Amigo, si es la segunda vez, tienes derecho a que te den UNA NUEVA en el establecimiento donde la compraste.
Lleva el ticket y el parte de la primera reparación y explicáselo.

Lo primero que are sera ir a informacion del consumidor de mi ciudad para ver que me dicen y luego ire al MM con todo lo que me dijiste,haber si tengo suerte y me dan otra.Muchas gracias a todos por las respuestas


saludos


Mucha suerte y no te muevas del sitio hasta que no te den una respuesta [sonrisa]
"Estimado cliente:

El servicio de postventa ya esta informado de la incidencia sucedida con el envío de la PS3 de 60gb que nos mando. La reclamación a SEUR ya esta realizada y el cambio por un modelo de 80gb también esta tramitado, con lo que esperamos poder realizar su envío a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias."

mayor berevedad = a? xDDD
zaluku escribió:Lo primero que are sera ir a informacion del consumidor de mi ciudad para ver que me dicen y luego ire al MM con todo lo que me dijiste,haber si tengo suerte y me dan otra.Muchas gracias a todos por las respuestas


saludos


Haces bien en ir a informarte, yo hice lo mismo y me dijeron que de primeras, cuando se te rompe tienes que ir a donde lo has comprado y o bien pedir el arreglo GRATIS, o una sustitución por uno nuevo, pero como la ley también dice que si el cambio es inviable por su coste se hará la reparación, pues la tienda se agarra a esa ley (o no, es cuestión de hablarlo) y tienes que conformarte con la reparación.
No obstante, si se vuelve a estropear, ya sí que puedes exigir el cambio por uno nuevo de iguales o mejores características, pero nunca inferiores.
Yo despues de ir a Consumo, me fuí directo al MM y no me pusieron ninguna pega, cogieron la PS3 y la mandaron al SAT.

Tú acércate a Consumo y cuentales tu problema, que seguro que te dejan más tranquilo.
Sefirot200 escribió:"Estimado cliente:

El servicio de postventa ya esta informado de la incidencia sucedida con el envío de la PS3 de 60gb que nos mando. La reclamación a SEUR ya esta realizada y el cambio por un modelo de 80gb también esta tramitado, con lo que esperamos poder realizar su envío a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias."

mayor berevedad = a? xDDD


amigo, amigo, amigo.......
ja ja ja
ya te veo reclamando una y otra vez.... cawento cawento
nuestras consolas se deben haber ido de farra [beer] con los borrachuzos del SAT, pq sino es incomprensible lo q esta sucediendo...
si llega el viernes me oirán....te lo digo xD
kuroshad, al final te han traido una nueva? cuanto tiempo han tardado en devolvertela?

Muchas gracias y un saludo!
Tengo una duda, hace dos dias les escribi a los de stockuno para preguntarles por como iba la reparación de mi consola y me contestaron:

Estimado usuario:

Su consola se encuentra cerrada y confirmada, esto significa que en breve se llamará a la compañía de transporte para llevarla a su domicilio. Gracias

Cuanto suelen tardar en traertela? que compañia las trae? me manda algun mensaje cuando me la envien?

Un saludo y gracias
Bueno,despues de un mes ,hoy me ha llegado mi playstation de 80gb porfin despues de solicitar el cambio,asi que animo y suerte a todos. [+risas]
Diegops3 escribió:Tengo una duda, hace dos dias les escribi a los de stockuno para preguntarles por como iba la reparación de mi consola y me contestaron:

Estimado usuario:

Su consola se encuentra cerrada y confirmada, esto significa que en breve se llamará a la compañía de transporte para llevarla a su domicilio. Gracias

Cuanto suelen tardar en traertela? que compañia las trae? me manda algun mensaje cuando me la envien?

Un saludo y gracias


Tardar es imprevisible 2 semanas desde q la enviaste a un mes...mes y pico ... la compañía seur y suelen enviarte un mensaje 48 horas antes d entregartela en casa ( no siempre es asi)

oxtan escribió:Bueno,despues de un mes ,hoy me ha llegado mi playstation de 80gb porfin despues de solicitar el cambio,asi que animo y suerte a todos. [+risas]

Dios q perro..... Q PERRO! xD weno da detalles...q te an mandado exactamente, que fecha enviaste y eso... y weno....veo q nos van trayendo los cambios d ps3 a la d 80 gigas e gente? jejeje
Bueno gente, los del SAT me lan liado PARDA....

El 16 de Enero mande mi PS3 de 80 GB al SAT (Fui yo con el coche a Rivas-Vaciamadrid). Hoy día 4 de Febrero me llega a mi casa la ps3. Yo to feliz abriendo la caja.... La enchufo y todo la configuro y cual es mi SORPRESA... Es de 40 GB. Su PM.
JAJAjaj Me ha llegado una ps3 de 80 gb que parece nueva con su caja sus papeles y sin cables ni mandos,10 € tienen la culpa [+risas] La mande el 5 de enero,solicite el cambio el 22 mas o menos y ayer me mandaron el sms y hoy esta con papa,me compreaotra en amazon pensando que esto iba para largo asi que esta la vendere,que esta la cosa muy mala [+risas] Suerte sefirot y al resto lo mismo [+risas]


Carliche en que caja te la han enviado?En la de ps3 80gb?Vaya putadon. ¬_¬
oxtan escribió:JAJAjaj Me ha llegado una ps3 de 80 gb que parece nueva con su caja sus papeles y sin cables ni mandos,10 € tienen la culpa [+risas] La mande el 5 de enero,solicite el cambio el 22 mas o menos y ayer me mandaron el sms y hoy esta con papa,me compreaotra en amazon pensando que esto iba para largo asi que esta la vendere,que esta la cosa muy mala [+risas] Suerte sefirot y al resto lo mismo [+risas]


Carliche en que caja te la han enviado?En la de ps3 80gb?Vaya putadon. ¬_¬

Que va, en una de cartón de Chronoexpress o algo asi, vamos la de siempre. Que sinverguenzas.
10934 respuestas