Acabo de recibir una de 80gb, cambiada por la de 60, en sólo 6 dias!!!!!!. Era la segunda de 60 que me petaba y he decido pasar a las "nuevas".
Os cuento mi experiencia, era una de 60gb: el domingo 25 de Enero se cuelga el GTA, reinicio desde el pulsador tactil y ya no funciona el lector, deja meter y sacar los discos pero nada mas. Todo el XMB funcionaba perfectamente. Esta era ya la segunda PS3 que tenía, me ha durado un año, ya que la anterior, comprada en Agosto de 2007 duró 4 meses, petó en diciembre 2007 por lo mismo, dejó de leer.
La otra vez esperé 2 meses, de dic 2007 a finales de febrero 2008 para que el SAT tuviera de 60 gb ya que no me hacia gracia tener una de 40gb, por el rollo friki de seguir con la de 60gb, que si era la primera, más supuesta "calidad" (no sé donde la verdad...), la retro, el lector de tarjetas... y esperé 2 meses.
Total que el otro dia llame al SAT y se lo comente, me dio la opcion del cambio por una de 80 pq de 60 no habia stock y que cuando llegara sería una de 60 reparada. Para la de 80 me dijo que tendria que esperar aún así 4 semanas. Acepté, ya que me desesperaba un poco el ventilador de la de 60, veo bastantes BR y me hartaba u poco de la turbina... La retro no la uso ya que tb tengo la PS2, y llevo 1 año sin usarla, y el lector de tarjetas lo he usado 2 veces en 18 meses. Ahora además con el Photoleches este nuevo que hay con el firm 2.60 me detecta directamente la CANON por usb, asi que lo iba a usar aún menos.
Se la llevo SEUR el miercoles 28 de enero por la tarde, el lunes 2 de febrero me llego a las 08.20 de la mañana un sms del SAT diciendo que estaba en tramite mi referencia. Hoy miercoles 4 a las 00.31 de la madrugada me ha llegado otro sms diciendo que en un plazo maximo de 48 horas recibiria mi consola, y 10 horas después, a las 10.00 de la mañana me la ha entregado el mensajero.
Y esta es mi historia... Un saludo.
PD: según el tracker de SEUR la consola aún no ha llegado a SAT, jajajaja.