[HILO OFICIAL] SAT y averías

e a apagado...cada vez q intento encenderla se me apagaba apareciendo luz amarilla luego roja.,.,.total....q e llamado al sat...le dixo q mi modelo es d 60gb y q la compre el 29-3-07 ,me a dixo q la mande la consola q en 20 dias me mandan una nueva......total q la e mandado donde me an dixo......meiante seur han venido a casa a recojerla....con envio en 24horas....no me a costado nada...solo la llamada a suer ya q los portes los pagaban ellos a la recogida....

me gustaria saber si realmente suele tardar esos 20 dias q me an dixo por telefono....y si realmente te envian una nueva d 60gb como me han confirmado...si es asi...es para darles un 10 a los del sat....

tmbie e visto algo sobre un cvambio q lan ofrecido a alguno de camnbiar la de 60 por la d 80...a q se refieren exactamente.¿

saludos
mike_number9 escribió:e a apagado...cada vez q intento encenderla se me apagaba apareciendo luz amarilla luego roja.,.,.total....q e llamado al sat...le dixo q mi modelo es d 60gb y q la compre el 29-3-07 ,me a dixo q la mande la consola q en 20 dias me mandan una nueva......total q la e mandado donde me an dixo......meiante seur han venido a casa a recojerla....con envio en 24horas....no me a costado nada...solo la llamada a suer ya q los portes los pagaban ellos a la recogida....

me gustaria saber si realmente suele tardar esos 20 dias q me an dixo por telefono....y si realmente te envian una nueva d 60gb como me han confirmado...si es asi...es para darles un 10 a los del sat....

tmbie e visto algo sobre un cvambio q lan ofrecido a alguno de camnbiar la de 60 por la d 80...a q se refieren exactamente.¿

saludos

Tienes roto el teclado? [+risas]
Del sat no te fies ni media,ahora si que ofrecen un cambio de consola una de 80 por la tuya de 60,manteniendo la garantia que te quede.
si vas a esperar que te la cambien por una de 60 gb..... ya te puedes tirar de 1 mes a 4 !!! mienten mienten mienteeeeeeeeeeeeeen
pues la semana q viene estoy llamando si me mantiene q en los 20 dias me mandan la de 60 nueva ok...como me digan q tarda mas.....me recomendais q solicite un cambio por la de 80¿?

si me mandan la de 80 q es nueva en caja......precintada con sixasis y todo el rollo¿??¿ saludos
Yo estoy planteándome seriamente pillar el modelo de 80 en amazon por unos 300 € con juego incluido y cuando me llegue la de 60 venderla o ponerla en otra habitación... cambiarla por un modelo inferior ni de coña.

y sobre los 20 días ni soñarlo, tardan un mínimo de 4 semanas e incluso se pueden llegar a los 4 meses ya que ahora parece no haber stock.
Hola a todos! os cuento mi experiencia con el sat.... se me jodió el lector de mi ps3 de 60gb que ahora en mayo cumplía los dos años, llamé y la envié el dia 23 de diciembre. La semana pasada, viendo que no recibía noticias y leyendo aquí que daban la posibilidad de cambiarla por una de 80 "nueva" llame y me la ofrecieron. Total, que hoy me ha llegado...... pero cual ha sido mi sorpresa que me ha llegado una de 60 gb ¬_¬ , joderrrr con estos del sat, aunque esta muy bien plastificada os puedo asegurar que no es nueva [enfa] . Ahora no se si estar triste por que no me haya llegado una de 80 nueva o en cambio alegrarme de tener de nuevo una de 60, vosotros que pensais??
Cuando en el sat te dan una consola nueva cuanto tiene de garantia?

Saludos
pocho_86 escribió:Cuando en el sat te dan una consola nueva cuanto tiene de garantia?

Saludos

Si lees mi mensaje de arriba lo veras [+risas]
mike_number9 escribió:pues la semana q viene estoy llamando si me mantiene q en los 20 dias me mandan la de 60 nueva ok...como me digan q tarda mas.....me recomendais q solicite un cambio por la de 80¿?

si me mandan la de 80 q es nueva en caja......precintada con sixasis y todo el rollo¿??¿ saludos


hola amigo te recomiendo 100% cambiarla, yo la envie el dia 7 de enero y el 22 ya tenia en mi casa la ps3 80gb totalmente nueva a estreno, viene en la caja original del 80gb, pero sin mando ni cables, pero te garantizo que es nueva los pins traseros los e mirado con lupa y no tiene ni un arañazo, ademas trae el lector nuevo que entra girando.

NO SEAIS CABEZONES CAMBIAR POR LA DE 80GB SI NO QUEREIS UNA DE 60 REPARADA DE SABER QUIEN
rubentribune escribió:
mike_number9 escribió:pues la semana q viene estoy llamando si me mantiene q en los 20 dias me mandan la de 60 nueva ok...como me digan q tarda mas.....me recomendais q solicite un cambio por la de 80¿?

si me mandan la de 80 q es nueva en caja......precintada con sixasis y todo el rollo¿??¿ saludos


hola amigo te recomiendo 100% cambiarla, yo la envie el dia 7 de enero y el 22 ya tenia en mi casa la ps3 80gb totalmente nueva a estreno, viene en la caja original del 80gb, pero sin mando ni cables, pero te garantizo que es nueva los pins traseros los e mirado con lupa y no tiene ni un arañazo, ademas trae el lector nuevo que entra girando.

NO SEAIS CABEZONES CAMBIAR POR LA DE 80GB SI NO QUEREIS UNA DE 60 REPARADA DE SABER QUIEN

+1 Las del sat reparadas tienen fecha de caducidad [+risas]
Sefirot200 escribió:
feiman escribió:Bueno pues hoy me llegado el cambio de ps3 de 60 por 80gb y decir q es nueva y viene en su caja original,el viernes acepte el cambio,total 21 dias.Suerte y paciencia

Pero una cosa.... te refieres que aceptaste el cambio porque te llamaron? o pq llamaste? porque yo lo dije desde el principio y e llamao varias veces tmb y se lo e repetido....
un rayo de esperanza 21 dias!!! :D

VAMOS PERTXEY A METERLES PRESION!!! SOMOS COMPAÑEROS DE BATALLAS! jajajaj xD un abrazo!

A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE............
en 15 min les llamo a estos cabrones....
mike_number9 escribió:pues la semana q viene estoy llamando si me mantiene q en los 20 dias me mandan la de 60 nueva ok...como me digan q tarda mas.....me recomendais q solicite un cambio por la de 80¿?

si me mandan la de 80 q es nueva en caja......precintada con sixasis y todo el rollo¿??¿ saludos

20 dias????...si 20 dias para q te la den de alta, como la mia, y luego otros 20 llamando para ver como va, y despues otros 20 esperando a ver si llega, y mas tarde otros 20 dias hasta q te llega: total 80 dias [+risas] [+risas] , unos tres meses....no quiero desanimarte, pero es asi.

luego os cuEnto un capitulo mas de :"PERTXEY vs SAT" ratataaaa [toctoc]
[bye]


edito:
VERGONZOSO HOYGAN!!!!
les llamo....me sale una chica q solo me pregunta cuando la he enviado, ni numero de averia, ni de recogida de SEUR, ni na de na..ni q modelo es ni nada
le digo q la envie el dia 14 de Enero, y me dice q hasta el 14 de Febrero no me va a llegar, q no me preocupe, si no aparece ahora q ya aparecera. TIENE COJONES!!!
q todo lo q me hayan dicho antes, q no vale, por ha entrado gente nueva y no saben como funciona esto....es denigrante, la verdad...

en una hora llamo otra vez y a ver que "prenda" me atiende esta vez.
Yo llamé ayer y me dijeron lo mismo, además le comenté que porqué cobraban 10€ de seguro de transporte SEUR cuando a otras personas no les habían cobrado nada, y me contestaron que los 10€ son para el seguimiento del envío, el cual con el albarán que nos dá SEUR se nos prolonga la garantía tres meses más de la original, más el tiempo que se haya llevado en el servicio técnico, es decir Garantía+tres meses+tiempo que se ha llevado en el SAT.
En mi opinión es que se han quedado sin PS3 de 80Gb y además esperan una partida para llevarlas a sus destinos, y no un chorreo de una, otra y otra, que se les supone un dineral.
Hasta mediados de Febrero no veremos las PS3, yo la envié el 12 de Enero.
Saludos.
Saludos a todos. Hace unos días que no escribía y ya por fin tengo la negrita completamente NUEVA!!!
El día 16 de Enero recibí la reparada-chapuza de 40gb (si no os acordais: con piezas sueltas dentro, con el led rojo averiado y con dos etiquetas con seriales distintos una encima de la otra).
Tras muchos correos al SAT y llamadas sin fruto me decidí a llamar a SONY España y me quejé del servicio que da la subcontrata STOCK UNO. Una señorita muy amable tomó nota de mi queja pero me volvió a remitir a STOCK UNO.
Nada más colgar llamé al SAT y me atendió la única persona razonable que trabaja allí. Tras contarle por completo mi caso y comentándole la llamada a SONY España además de una mención a consumo etc,etc, me ofreció el cambio por una play de 80 GB totalmente nueva (retailed y no refurbished) previo consentimiento del encargado.
Total, que el día 26 de Enero la envié y la he recibido HOY!!! [boing] (teniendo que volver a pagar los 10€,cosa que me negaron los del SAT), completamente nueva en su caja original y de 80Gb!!! [beer] .
Os animo a todos a que lucheis por vuestros derechos,llamad a Sony España,mandad miles de correos si hace falta,pero esta gente no se debe salir con la suya [uzi] ...
El chico que me atendió se llama Daniel Sánchez [tadoramo] por si os puede ayudar...
Hola, pues podias poner el telefono al que has llamado.

depredador28 escribió:Saludos a todos. Hace unos días que no escribía y ya por fin tengo la negrita completamente NUEVA!!!
El día 16 de Enero recibí la reparada-chapuza de 40gb (si no os acordais: con piezas sueltas dentro, con el led rojo averiado y con dos etiquetas con seriales distintos una encima de la otra).
Tras muchos correos al SAT y llamadas sin fruto me decidí a llamar a SONY España y me quejé del servicio que da la subcontrata STOCK UNO. Una señorita muy amable tomó nota de mi queja pero me volvió a remitir a STOCK UNO.
Nada más colgar llamé al SAT y me atendió la única persona razonable que trabaja allí. Tras contarle por completo mi caso y comentándole la llamada a SONY España además de una mención a consumo etc,etc, me ofreció el cambio por una play de 80 GB totalmente nueva (retailed y no refurbished) previo consentimiento del encargado.
Total, que el día 26 de Enero la envié y la he recibido HOY!!! [boing] (teniendo que volver a pagar los 10€,cosa que me negaron los del SAT), completamente nueva en su caja original y de 80Gb!!! [beer] .
Os animo a todos a que lucheis por vuestros derechos,llamad a Sony España,mandad miles de correos si hace falta,pero esta gente no se debe salir con la suya [uzi] ...
El chico que me atendió se llama Daniel Sánchez [tadoramo] por si os puede ayudar...
El telefono de Sony España es: 902402102. Le comenté a la chica de atención al cliente que ya sabía que no es allí donde debía llamar, pero quería poner una queja en la sede oficial porque al fin y al cabo somos NOSOTROS (y la imagen que da SONY al subcontratar a STOCK UNO) los perjudicados.
bueno pues me sale la luz amarilla de la muerte lo que significa que me he quedado sin ps3 y lo peor es que no tengo ticket de compra, queria saber si el SAT me lo recogeria y cuando me costaria el arreglo, si a alguien le ha pasado y me puede decir...
yulia21 escribió:bueno pues me sale la luz amarilla de la muerte lo que significa que me he quedado sin ps3 y lo peor es que no tengo ticket de compra, queria saber si el SAT me lo recogeria y cuando me costaria el arreglo, si a alguien le ha pasado y me puede decir...

como veo q no quieres molestarte en leer tres paginas, te lo dire: 209 Eurazos del ala! [+risas]
pertxey escribió:
yulia21 escribió:bueno pues me sale la luz amarilla de la muerte lo que significa que me he quedado sin ps3 y lo peor es que no tengo ticket de compra, queria saber si el SAT me lo recogeria y cuando me costaria el arreglo, si a alguien le ha pasado y me puede decir...

como veo q no quieres molestarte en leer tres paginas, te lo dire: 209 Eurazos del ala! [+risas]

jo vaya ostion!y no hay nadie que las repare mas baratas?
Hola, alguien ha probado a eliminar el lector de targetas de la ps3 60gb para solucionar el problema de la luz amarilla?

Esto sale, o parace que es lo que hace un tío, en un vídeo en yo...e:

http://es.youtube.com/watch?v=KCosVReAmLoç

Por otra parte, alguien ha probado en restaurarla dejando apretado el botón de encendido 10 seg y se ha solucionado? También he leído algo acerca de esto.

Y por último, alguien ha probado a cambiar la fuente de alimentación y se ha solucionado?

Estas son las opciones que estoy manejando para intentar reparar mi ps3 con luz amarilla. Todavía no he podido probar nada de esto. Ya iré explicando mi experiencia a medida que lo pruebe.

para esto estamos.
Buenas,

Los 10 euros que pagáis en concepto de seguro a seur, ¿os los devuelven luego? Espero que sí, porque sino están cometiendo una estafa de cuidado. Legalmente el trámite de reparación no debe estar sujeto a ningún tipo de cargas, debe ser totalmente gratuito para el consumidor. Que ya cobran y ganan bastante con las llamadas que hacen los usuarios.

Salu2
vicentecd escribió:Buenas,

Los 10 euros que pagáis en concepto de seguro a seur, ¿os los devuelven luego? Espero que sí, porque sino están cometiendo una estafa de cuidado. Legalmente el trámite de reparación no debe estar sujeto a ningún tipo de cargas, debe ser totalmente gratuito para el consumidor. Que ya cobran y ganan bastante con las llamadas que hacen los usuarios.

Salu2


claro q no te los devuelven...
ademas los cobran contrareembolso, asi q si no pagas no te entregan el material los muy ********
joer pertxey con el sat te pierde la play ... 1 mes d espera.... vaya tela... yo yamaré hoy y dire que en que estado esta.... q han pasao dos semanas y no veo nada de nada aver q me dicen vale? COMPAÑERO DE GUERRA!! xD
Buaaaa
esto ya es de traca
ahora van y me dicen q si se ha perdido la consola, q tardaran mas o menos 15 dias mas en encontrarla...es q tiene cojones la cosa...no q la van a buscar y q puede aparecer antes, no; sinoq se abre un procedimiento de busqueda q no se cierra hasta los 15 dias
y a partir de ahi, estoy en una lista de espera para la entrega de ps3 80 gb, q tardara otros 15 dias mas...total todavia un mes....y ya han pasado 17 dias...asi q me planto en las 6 / 7 semanas , igual q si esperaria una de 60 gb...
y q si no la encuentran dentro de 15 dias, me ponen igualmente en una lista de espera, para mandarme el modelo q quiera, de 80 o de 60...
lo q mas me flipa es q cada vez q llamo me cuantan una historia diferente...es acojonante
q puta indefension...q rabia da el no poder hacer nada, coño...
es q es desesperante...

Sefirot, espero q tu tengas mejor suerte y te llegue pronto
ya e llamao hoy, increiblemente el envio de mi ps3 de 80 gb estaba listo para salir... peeeeeero (xD) , me dicen q no se encontraba el numero de expedición de Seur, total que me a tocao llamar a Seur, pedirlo y volver a llamar... una vez dado y haber hecho un parte de incidencias Seur.... pregunto.... cuanto tardaré en recibir el paquete? ... pues si el encargado lo arregla pronto 2 semanas... y yo .... me e echao a llorar macho xDD.... y porque se me ha ocurrido llamar porque si no... a que cojo... esperaban? tela macho tela el 80 % tenemos problemas con el sat tio por una cosa o por otra... PERTXEY COMPAÑERO DE BATALLAS q te parece xD ... nos plantamos los dos sobre las mismas fechas!!! increible
juas,
menos mal q lo tenian preparado para salir, no? [+risas] [+risas]
Bnrer no te cabrees más.... nos la van a enviar cuando a los del SAT les salgan de los cojones. Yo no llamo más...aunque lo último que me dijeron fue que la tendría la semana q viene... después de todo lo que leo, no me lo creo.
alomejor esque solo trabaja una persona alli macho pq mira q es dificil en el caso d cambiar una d 60 gb por una d 80 gb...ver la de 60 gb , meter en un paquete una de 80 y enviar.... pa eso 1 mes ?
Un caso curioso,Una play 3 de 60 gb,sin motivo aparente un dia deja de dar imagen,solo una pantalla en gris con interferencias,la conecto a una tv antigua de esas pequeñas en blanco y negro y si da imagen pero muy tenue,en resto de televiones nada de nada,esto es lo que he probado hasta ahora:
-hacerle reset de imagen,sigue igual.
-restablecer configuracion original,nada de nada
-formatear disco duro,igual.
-actualizarla,sigue igual.
alguien tiene alguna idea por muy remota que parezca de que le puede pasar,por que yo ya he agotado todos los recursos logicos dentro de mi conociento,gracias de antemano. :-?
oxtan escribió:
rubentribune escribió:
mike_number9 escribió:pues la semana q viene estoy llamando si me mantiene q en los 20 dias me mandan la de 60 nueva ok...como me digan q tarda mas.....me recomendais q solicite un cambio por la de 80¿?

si me mandan la de 80 q es nueva en caja......precintada con sixasis y todo el rollo¿??¿ saludos


hola amigo te recomiendo 100% cambiarla, yo la envie el dia 7 de enero y el 22 ya tenia en mi casa la ps3 80gb totalmente nueva a estreno, viene en la caja original del 80gb, pero sin mando ni cables, pero te garantizo que es nueva los pins traseros los e mirado con lupa y no tiene ni un arañazo, ademas trae el lector nuevo que entra girando.

NO SEAIS CABEZONES CAMBIAR POR LA DE 80GB SI NO QUEREIS UNA DE 60 REPARADA DE SABER QUIEN

+1 Las del sat reparadas tienen fecha de caducidad [+risas]



weno chicos visto lo visto...hoy mismo e solicitado el cambio por una d 80gb ,,e llamado sobre las 14:00 y me lo an cojido a la primera.....tras estar 8-9 minutos en espera...me sale un tio...le digo q envie la consola ayer y q keria solicitar un cambio por una d 80gb....me dice q si sin problema q el toma nota y q a espera de ser autorizada por el supervisor me la mandan a casa...la semana q viene llamaren a ver si me dan una estimacion de cuando haran el envio.....
Perdonad, ¿podría decirme alguien cual es el horario de atención al cliente del SAT de Sony? Que estoy hasta las narices de gastar dinero en el 902 de marras y no me haría gracia estar llamando sin que haya nadie al otro lado.
oxtan escribió:
pocho_86 escribió:Cuando en el sat te dan una consola nueva,cuanto tiene esta de garantia?

Saludos

Si lees mi mensaje de arriba lo veras [+risas]


Perdona,pero no me has respondido sobre mi pregunta,alguien me puede responder?

Saludos
A mi me han dicho que son 3 meses aunque sea nueva la consola y si es menos del tiempo que te quedaba de garantía; si te quedaban 4,5,6... meses pues eso es lo que te queda del primer año,luego pasa al 2º año por parte de la tienda
depredador28 escribió:A mi me han dicho que son 3 meses aunque sea nueva la consola y si es menos del tiempo que te quedaba de garantía; si te quedaban 4,5,6... meses pues eso es lo que te queda del primer año,luego pasa al 2º año por parte de la tienda


Azazel_h escribió:Yo llamé ayer y me dijeron lo mismo, además le comenté que porqué cobraban 10€ de seguro de transporte SEUR cuando a otras personas no les habían cobrado nada, y me contestaron que los 10€ son para el seguimiento del envío, el cual con el albarán que nos dá SEUR se nos prolonga la garantía tres meses más de la original, más el tiempo que se haya llevado en el servicio técnico, es decir Garantía+tres meses+tiempo que se ha llevado en el SAT.
Saludos.


Esto es lo que me dijeron ayer por email en el SAT.
Pues yo e tenido suerte porque me dijeron que me iba a tardar 20 días y han sido solo 7, pero los muy cabr.ones me han cobrado 10 euros, y me han dado la que no entran los discos girando, tengo la de 40gb.
Sefirot,compañero de batalla...
al final le van a dar por culo al SAT...me he comprado otra esta tarde, y cuando me devuelvan la mia(la de 60, q la he vuelto a cambiar), ya la vendere....
no me apetece estar tantos meses sin play...algo de dinero perdere, pero bueno....
pero Pertxey Compañero de batalla tIO!! xDDD como eres asi!? jajaja... yo que sobrellevaba el mono pq veia q en cierto modo no te llegaba tampoco enviandola sobra las mismas fechas ! :(
God Hand escribió:Perdonad, ¿podría decirme alguien cual es el horario de atención al cliente del SAT de Sony? Que estoy hasta las narices de gastar dinero en el 902 de marras y no me haría gracia estar llamando sin que haya nadie al otro lado.

Creo que es de 9 de la mañana a 22 de la noche de lunes a viernes (creo q me eqivoco en la hora de dia pero weno)
ja jaja
es q visto q ve a tardar todavia un mes mas, no me aguanto el mono..
ya siento dejarte tirado en esta batalla XD XD XD
de momento ayer estuve hasta las 4 de la mañana dandole al tema je je je
ya me quite el mono
ahora ya no tengo prisa.....
pertxey escribió:ja jaja
es q visto q ve a tardar todavia un mes mas, no me aguanto el mono..
ya siento dejarte tirado en esta batalla XD XD XD
de momento ayer estuve hasta las 4 de la mañana dandole al tema je je je
ya me quite el mono
ahora ya no tengo prisa.....

Hombre, para que estamos los abuelos, oiga, tu no te preocupes que yo le guiare en el camino.
07/01/09--> ?/?/09, espero, lo que pasa es que yo no llamo tanto, tal vez porque la ps2 la cambie 2 veces por el lector.
Vamos apañeros que los tenemos con la moral comida. [+furioso]
pues a mi lo que me pasa exactamente cuando juego al pro cuando carga aveces e keda penchada y al nedd for speed igual se me congela la imagen y no responde ni del mando ni nada. ayer llame al sat y na me dijeron k me la cambian por una nueva y que me tardaria unos 20 dias, bueno yo ya la tengo empaketada solo tengo k esperar al lunes a k vengan a recogerla. Joder 20 dias sin play [buuuaaaa] . MI ps3 es la de 80 gb y me la compre el dia 21 de octubre del 2008, eso si mi pregunta es que si te la cambian realmente por una nueva o te dan algun ok este por ay apalancada?? sin playyyyyyy noooooooo [triston]
pues enviar una d 80 y q te den otra nueva depende de lo q le pase supongo!

APAÑEROS DE BATALLAS A POR ELLOOOOOOOOS
me voy a unir a pertxey, voy a pillar una nueva a amazon por 300 € + resistence 2 y cuando llegue la de 60 vete-a-saber-cuando me planteo venderla o ponerla en otra tele para uso exclusivo de cine en BR.
serotonin escribió:me voy a unir a pertxey, voy a pillar una nueva a amazon por 300 € + resistence 2 y cuando llegue la de 60 vete-a-saber-cuando me planteo venderla o ponerla en otra tele para uso exclusivo de cine en BR.


ahi ahi.....otro mas...je je
yo creo, serotonin, q la de 60 ahora q se pueden cargar copias de ps2, se podra vender bien
pues lo k le pasa es lo k e comentado k se keda pillada en los juegos y se me congela la imagen :( [buuuaaaa] espero k me la cambien por una nueva
Antes de nada, si, podría haber buscado un problema similar, pero a ver quien se pega 355 paginas buscando el problemita...

Resulta que a un colega se le quedó la Play3 jodida. No lee discos ni nada de eso. Jugando un dia, la apagó, y cuando la encendió de nuevo, no rulaba. Seguramente sea cosa del lector, pero el problema (problema no, vagancia pura xDD) es que no se ni cuanto dura la garantía, ni el nuevo de SAT de Sony, ni si hace falta el ticket de compra para validarlo...

Si alguien me echa un cable...gracias
Rivaldo14 escribió:Antes de nada, si, podría haber buscado un problema similar, pero a ver quien se pega 355 paginas buscando el problemita...

Resulta que a un colega se le quedó la Play3 jodida. No lee discos ni nada de eso. Jugando un dia, la apagó, y cuando la encendió de nuevo, no rulaba. Seguramente sea cosa del lector, pero el problema (problema no, vagancia pura xDD) es que no se ni cuanto dura la garantía, ni el nuevo de SAT de Sony, ni si hace falta el ticket de compra para validarlo...

Si alguien me echa un cable...gracias

El telefono del sat 902 102 102,el correo infoplaystation@stockuno.net y la garantia si es necesaria [+risas]
oxtan escribió:El telefono del sat 902 102 102,el correo infoplaystation@stockuno.net y la garantia si es necesaria [+risas]


Muchas gracias tio, a ver si la puedo colar sin necesidad de ticket xDDD

Por cierto, ¿es una perdida de tiempo esperar a que me respondan via e-mail? Para ir sacando el movil, por si tal..
Por si hay alguno que no quiere esperar a sus PS3 por su tardanza o para aquellos que el arreglo sale mucho más caro, aquí teneis una oferta de las tiendas Expert.

DarkSm0k3 escribió:Imagen

Liquidación en tiendas Expert a partir de mañana y hasta el 15 de Febrero.

No hacen falta más datos ¿verdad? [boma]
Gracias por esta, informacion estoy mirando en expert y la verdad es que no encuentro la promocion pero bueno mañana me acercare y si es el modelo de dos lentes me pillo una.
Gracias.
mira q compraros otra ... jajajajaja
joooder!!!!!
yo ya la compre el viernes, cagüen la puta.....
10934 respuestas