Sefirot200 escribió:feiman escribió:Bueno pues hoy me llegado el cambio de ps3 de 60 por 80gb y decir q es nueva y viene en su caja original,el viernes acepte el cambio,total 21 dias.Suerte y paciencia
Pero una cosa.... te refieres que aceptaste el cambio porque te llamaron? o pq llamaste? porque yo lo dije desde el principio y e llamao varias veces tmb y se lo e repetido....
un rayo de esperanza 21 dias!!!
VAMOS PERTXEY A METERLES PRESION!!! SOMOS COMPAÑEROS DE BATALLAS! jajajaj xD un abrazo!
A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE............
en 15 min les llamo a estos cabrones....
mike_number9 escribió:pues la semana q viene estoy llamando si me mantiene q en los 20 dias me mandan la de 60 nueva ok...como me digan q tarda mas.....me recomendais q solicite un cambio por la de 80¿?
si me mandan la de 80 q es nueva en caja......precintada con sixasis y todo el rollo¿??¿ saludos
20 dias????...si 20 dias para q te la den de alta, como la mia, y luego otros 20 llamando para ver como va, y despues otros 20 esperando a ver si llega, y mas tarde otros 20 dias hasta q te llega: total 80 dias
, unos tres meses....no quiero desanimarte, pero es asi.
luego os cuEnto un capitulo mas de :"PERTXEY vs SAT"
edito:
VERGONZOSO HOYGAN!!!!
les llamo....me sale una chica q solo me pregunta cuando la he enviado, ni numero de averia, ni de recogida de SEUR, ni na de na..ni q modelo es ni nada
le digo q la envie el dia 14 de Enero, y me dice q hasta el 14 de Febrero no me va a llegar, q no me preocupe, si no aparece ahora q ya aparecera. TIENE COJONES!!!
q todo lo q me hayan dicho antes, q no vale, por ha entrado gente nueva y no saben como funciona esto....es denigrante, la verdad...
en una hora llamo otra vez y a ver que "prenda" me atiende esta vez.