[HILO OFICIAL] SAT y averías

franmu escribió:Una cuestión: los que tenemos la ps3 de 40 G en el sat se supone que tardan menos en enviarla que las de 60G?? O al igual que las de 60 se han quedado sin stock?? Se puede proponer el cambio de una de 60 por una de 40??? (por probar que no quede....) Ya llevo mas de un mes esperando y sigo sin noticias de mi ps3 [+furioso]


Si lees más atrás verás que a Maloy le tardó una semana justa en llegar su PS3 de 40Gb (bueno, le dieron una nueva)
Buenas a todos, llevo mucho tiempo siguiendo este post, pues hace un mes que me petó la lente también, era un modelo G04 V_V. El caso es que la semana pasada logré al fin mandarla con seur (exactamente el día 20). En teoría debe de quedar poco para que llegue, pero no les di el número de móvil, así que no me han mandado ningún sms avisando... además cojo el número que me dio el SAT y el de SEUR y en la página de seur no reconoce el número de seguimiento, con lo que no sé si ha llegado, si la han reparado o qué :s debo preocuparme o mi ps3 está al caer?
que modelo de ps3 es? Yo la envie el 19 una de 60 pero pedi el cambio x la de 80gb! tengo ganas que llegue!!!
19-01-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
20-01-2009 11:15:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
20-01-2009 15:34:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
22-01-2009 18:37:00 E1 ENTREGADO
22-01-2009 18:38:00 E1 ENTREGA EFECTUADA
Gioeli escribió:Buenas a todos, llevo mucho tiempo siguiendo este post, pues hace un mes que me petó la lente también, era un modelo G04 V_V. El caso es que la semana pasada logré al fin mandarla con seur (exactamente el día 20). En teoría debe de quedar poco para que llegue, pero no les di el número de móvil, así que no me han mandado ningún sms avisando... además cojo el número que me dio el SAT y el de SEUR y en la página de seur no reconoce el número de seguimiento, con lo que no sé si ha llegado, si la han reparado o qué :s debo preocuparme o mi ps3 está al caer?

Hombre, no debes preocuparte por nada, mi hijo le dio el numero de movil, pero le ha dado igual, el sms no se lo han mandado, tal vez, porque como he comentado en post anteriores la consola está missing, desde el dia 08/01/09. No es un numero de seguimiento de seur, sino codigo de referencia para el sat, debes de llamar a seur para que e digan cual es, y con este y el de referencia puedes llamar al sat, opcion 3, y te informa de como va tu consola, si esta en algun lugar del almacen acompañando a la mia para que no se sienta sola.
En fin tengas suerte. [+furioso]
Es un modelo de 40 gigas :(
queen7 escribió:......., si esta en algun lugar del almacen acompañando a la mia para que no se sienta sola.
En fin tengas suerte. [+furioso]


no te preocupes, q la mia le dara buena conversacion... [+risas] [+risas]
tambien esta perdida, desde el dia 15
pertxey escribió:
queen7 escribió:......., si esta en algun lugar del almacen acompañando a la mia para que no se sienta sola.
En fin tengas suerte. [+furioso]


no te preocupes, q la mia le dara buena conversacion... [+risas] [+risas]
tambien esta perdida, desde el dia 15

La mia es mas veterana desde el dia 08. jajaja.
En fin, yo como me dijo el chico del sat tengo abierta ya varias incidencias, una es la perdida de la consola, otra, cuando mande el segundo correo al sat, para que me informaran de si podria cambiarla por una de 80gb(esta colgado por alguna pagina anterior).
Pero, lo que me preocupa es el juego que le regale al peque para el dia de reyes que esta dentro, que viendo como va el tema, cuando me lo mande a casa me va a venir bien para los nietos. jejejeje. [qmparto]
Jajaja, vaya, a ver si yo tengo algo de más suerte y me la traen antes, y a ver si se espabilan con vuestras ps3, que yo creía que el SAT se había puesto un poco más las pilas XD
Bueno, yo traigo buenas noticias para los que tengamos la Ps3 de 40gb averiada y enviada al SAT. Yo la envié el viernes pasado día 23 y hoy (dia 28) a las 17h me ha llegado un sms desde el Servicio post venta de Sony PlayStation de que han recibido el material averiado. Espero que pronto esté de vuelta una nueva. Os avisaré cuando me llega o si me comentan algo.

Un saludo.
Entonces, siguiendo algo la lógica, la mía ya le debe de quedar poco. Sabéis si las que traen ahora de 40 gigas llevan lector nuevo? o me tocará el modelo antiguo y tendré que esperar a que pete de nuevo...
Gioeli escribió:Entonces, siguiendo algo la lógica, la mía ya le debe de quedar poco. Sabéis si las que traen ahora de 40 gigas llevan lector nuevo? o me tocará el modelo antiguo y tendré que esperar a que pete de nuevo...

Pues no lo se, hay gente que ha enviado la de 40gb acabada en G04 y le han devuelto otra nueva pero con la misma terminación. Es decir, que en teoría volverá a petar. No se como irá ahora, espero que los de Sony no sean tan garrulos de enviar PS3 que saben que están defectuosas de fábrica.

Un saludo.
FosKo escribió:Bueno, yo traigo buenas noticias para los que tengamos la Ps3 de 40gb averiada y enviada al SAT. Yo la envié el viernes pasado día 23 y hoy (dia 28) a las 17h me ha llegado un sms desde el Servicio post venta de Sony PlayStation de que han recibido el material averiado. Espero que pronto esté de vuelta una nueva. Os avisaré cuando me llega o si me comentan algo.

Un saludo.

joer, pues yo tambien la envie el viernes 23 y todavia estoy sin sms y ENTREGA RELACION A VERIFICAR desde este lunes [snif]

Gioeli escribió:Entonces, siguiendo algo la lógica, la mía ya le debe de quedar poco. Sabéis si las que traen ahora de 40 gigas llevan lector nuevo? o me tocará el modelo antiguo y tendré que esperar a que pete de nuevo...


FosKo escribió:Pues no lo se, hay gente que ha enviado la de 40gb acabada en G04 y le han devuelto otra nueva pero con la misma terminación. Es decir, que en teoría volverá a petar. No se como irá ahora, espero que los de Sony no sean tan garrulos de enviar PS3 que saben que están defectuosas de fábrica.


seguro que seguira enviando con el lector viejo para jodernos y hacer pagar 209€ cuando ya no tengamos garantia cawento [uzi] $ony.
A mi el sms k te envia el sat diciendo que an recibido el material averiado lo recibi el dia 22 de enero y aun estoy esperando que me llegue(es un canvio de ps3 de 60gb x la de 80gb).
Ojala que este mañana...
por beyer 28 Ene 2009 22:29

Jugando a resistance, al pasar un nivel se a quedao bloqueada la consola y despues ya no lee nada de nada. no esta en garantia.
E estado mirando tutos de como cambiar el lector. preguntas:
¿Como puedo asegurarme de que es el lector el jodido?
¿le hecho huevos y lo cambio?
¿lo envio al sat pa alomejor jugar cuando salga el gt5?¿cuanto costaria la broma?.
si me decido a cambiarlo y teniendo en cuenta de que es de 60gb de las primeras que salieron. ¿que lector es el adecuado?

muchas gracias
beyer escribió:por beyer 28 Ene 2009 22:29

Jugando a resistance, al pasar un nivel se a quedao bloqueada la consola y despues ya no lee nada de nada. no esta en garantia.
E estado mirando tutos de como cambiar el lector. preguntas:
¿Como puedo asegurarme de que es el lector el jodido?
¿le hecho huevos y lo cambio?
¿lo envio al sat pa alomejor jugar cuando salga el gt5?¿cuanto costaria la broma?.
si me decido a cambiarlo y teniendo en cuenta de que es de 60gb de las primeras que salieron. ¿que lector es el adecuado?

muchas gracias

Buenas beyer, a ver:
Lo que puedes mirar es por internet modelos de lentes que se adapten a cada tipo de consola (40 o 60g), ya que son diferentes y normalmente te lo indican. Si te decides a cambiarlo no perderás garantía puesto que ya no te sirve y te costará 60€, pero tienes riesgo de que se rompa y/o el lente no sea el adecuado, aunque parece ser que los tutoriales para cambiar la lente te lo ponen bastante fácil.
Si decides mandarlo, te costará 209€ más las esperas del SAT de sony sin la garantía de que te traerán un buen producto, como lo que nos pasa a los que tenemos garantía. Aún así, y tal vez por pagar, se esfuerzan un poco más.
PD: como veo, tu ps3 es de 60g, por ahora las lentes de ps3-60g están sin stock, así que encontrar una sería muy difícil y tal vez te saliera más caro de lo normal, puesto que estas lentes CREO que son un poco más caras.

Espero haberte ayudado ;)
gracias por la ayuda. Me parece una pasada eso de los 209 euros, para eso me compro una nueva.
Lo que dices de que no hai stock es permanente?
pertxey escribió:
queen7 escribió:......., si esta en algun lugar del almacen acompañando a la mia para que no se sienta sola.
En fin tengas suerte. [+furioso]


no te preocupes, q la mia le dara buena conversacion... [+risas] [+risas]
tambien esta perdida, desde el dia 15

Aver si lo entiendo... la mandaste y luego llamaste para saber si tenian la ps3 en su almacen y te dijeron q estaba perdida? no entiendo nada. Yo yame 2 veces despues d enviarla y me dijeron despues d un largo rato de espera para comprobarlo q si q estaba... pero yevo desde el dia 16 y no se nada ni d sms d recibir ni de seur de entraga completa... ni nada d nada aunqe almenos se q la tienen localizada....
beyer escribió:por beyer 28 Ene 2009 22:29

Jugando a resistance, al pasar un nivel se a quedao bloqueada la consola y despues ya no lee nada de nada. no esta en garantia.
E estado mirando tutos de como cambiar el lector. preguntas:
¿Como puedo asegurarme de que es el lector el jodido?
¿le hecho huevos y lo cambio?
¿lo envio al sat pa alomejor jugar cuando salga el gt5?¿cuanto costaria la broma?.
si me decido a cambiarlo y teniendo en cuenta de que es de 60gb de las primeras que salieron. ¿que lector es el adecuado?

muchas gracias


Las de 60 tienen 2 años de garantía.
Sefirot200 escribió:
pertxey escribió:
queen7 escribió:......., si esta en algun lugar del almacen acompañando a la mia para que no se sienta sola.
En fin tengas suerte. [+furioso]


no te preocupes, q la mia le dara buena conversacion... [+risas] [+risas]
tambien esta perdida, desde el dia 15

Aver si lo entiendo... la mandaste y luego llamaste para saber si tenian la ps3 en su almacen y te dijeron q estaba perdida? no entiendo nada. Yo yame 2 veces despues d enviarla y me dijeron despues d un largo rato de espera para comprobarlo q si q estaba... pero yevo desde el dia 16 y no se nada ni d sms d recibir ni de seur de entraga completa... ni nada d nada aunqe almenos se q la tienen localizada....

Asi es, el dia 7 la recogieron y la entregaron el dia 8, la semana pasada mande un correo para saber algo, por phone es imposible contactar con el sat y fue cuando me comentaron que no tenian conocimiento del paradero de mi consola, acto seguido llamo y me lo confirma, pero que no me preocupe, que estar debe estar y se mandara a reparar, y que sino el servicio post venta me entregara una. Despues es cuando mando otro correo, para informarme de si era posible cambiarla, aunque particularmente me da igual.
queen7 escribió:
Sefirot200 escribió:
pertxey escribió:
no te preocupes, q la mia le dara buena conversacion... [+risas] [+risas]
tambien esta perdida, desde el dia 15

Aver si lo entiendo... la mandaste y luego llamaste para saber si tenian la ps3 en su almacen y te dijeron q estaba perdida? no entiendo nada. Yo yame 2 veces despues d enviarla y me dijeron despues d un largo rato de espera para comprobarlo q si q estaba... pero yevo desde el dia 16 y no se nada ni d sms d recibir ni de seur de entraga completa... ni nada d nada aunqe almenos se q la tienen localizada....

Asi es, el dia 7 la recogieron y la entregaron el dia 8, la semana pasada mande un correo para saber algo, por phone es imposible contactar con el sat y fue cuando me comentaron que no tenian conocimiento del paradero de mi consola, acto seguido llamo y me lo confirma, pero que no me preocupe, que estar debe estar y se mandara a reparar, y que sino el servicio post venta me entregara una. Despues es cuando mando otro correo, para informarme de si era posible cambiarla, aunque particularmente me da igual.


Sefirot....
la cosa es q cuando las mandamos, ellos las reciben pero las dejan en un almacen, a la espera de ser reparadas. Entonces, hasta q no le toca el turno de reparacion a esa consola, no hacen el parte de alta.
Me imagino q tanto la de "queen7" como la mia, deben seguir en el almacen ese, pasandoselo tan de puta madre, q no quieren ser reparadas.....todo esto segun el SAT, aunq como bien me dijeron, puede q se haya extraviado por el almacen, o q las etiquetas de ref. se hayan borrado o despegado, y por eso esta ilocalizable.....en fin, recemos por q aparezca pronto..... [angelito] [angelito]
De todas formas, a la chica q me cogio la llamada le dije q el Viernes iba a llamar, y q si no me la localizaba y me decia algo ( q ya han pasado 18 dias desde q la mande), iba a poner una reclamacion en consumo citandola a ella...y ahi ya le cambio la voz.....
mañana cuando llame os cuento mas...
ahora voy a ver si trabajo un rato...
saludos [bye]
Penoso, hoy después de tres semanas de espera sin consola, hoy el vuelto a llamar al SAT, con su correspondiente espera para que cogiesen la llamada y la espera para que comprobasen el estado, me dicen como si hubiese llamado por primera vez que está solicitado el cambio y que tardará de diez días o dos semanas en mandarmela.
Por lo que se vé, cada vez que se llama es borrón y cuenta nueva. Y como ya están más quemado que la pipa de un indio, ni amenazando con ir a consumo ni gaitas.
Valiente descontrol que tienen estos del SAT, que pena....
Bueno, queria comentar que a dia 2 de enero envie una consola de 60 GB con la caja de un juego, ya que se me habia quedado el juego pillado dentro del lector y no habia forma de sacarlo.

El caso es que mirando opiniones de la gente, informandome acerca de la fiabilidad que parece tener la version de 80 GB y el destino que parecen tener todas las de 60 GB, me he decidido a llamar al SAT de Sony y pedir que me cambiaran la consola por una de 80 GB y sin ningun problema me lo han hecho, (es mas, parece que les hacia un favor pidiendo el cambio). Entonces me han dicho que en 2 o 3 semanas como mucho la recibiria en mi casa, y que respecto al juego, el chico me ha comentado que como ellos no desguazan consolas, solo hacen los tramites pertinentes, el juego, junto la consola estan en Belgica, y que cuando extraigan el juego de la consola, lo enviarian al SAT de Espanya, para posteriormente enviarmelo a mi casa, vamos que va a ser cuestion de armarse de paciencia, porque me ha dicho que minimo 3 meses tardaria en recibirlo (por "suerte", es un juego de PS2 y con el cambio me voy a quedar con las ganas de jugarlo).

La verdad, es que a todos los de 60 GB que tienen la consola en el SAT les recomendaria el cambio por la de 80 GB, a menos que no les corra prisa o no les importe perder la retrocompatibilidad, los 2 puertos USB o el lector de tarjetas.

1 saludo
Noesis escribió:La verdad, es que a todos los de 60 GB que tienen la consola en el SAT les recomendaria el cambio por la de 80 GB, a menos que no les corra prisa o no les importe perder la retrocompatibilidad, los 2 puertos USB o el lector de tarjetas.

1 saludo


Hola, yo hice ese cambio y cada vez que llamo me quedan otra vez 10 días o dos semanas, y menos mal que era para no tener que esperar.
Un saludo.
A mi ps3 de 60 gigas le falla el letor de discos y no me lee ningún juego, porfavor alguien me podría decir que tengo que hacer para que me la arreglen con la garantía?

Gracias
No te lo tomes a mal, leer.
Bueno el tlfno es el 902102102, tambien puedes llevar la consola a la tienda y que hagan la gestion ellos.
De todos modos lo mejor que puedes hacer es leer, entre las quejas, las frustraciones y la mala hostia, estan las instrucciones detalladas de los pasos a seguir.
pues sinceramente, yo creo que deveriamos hacer una recogida de firmas y mandarlas a sony, para que sepan la mierda de SAT que han contratado, ya que el SAT que se dedica a las PS3 no es de sony directamente. quizá les metan caña... no se.
ya he llamado al 902102102 y estube 14 min en espera, luego se cortó. No sé como puedo ponerme en contacto con ello. Soy de Galicia y la tienda de averías creo que está en Madrid.

Ha que dirección hay que mandar el email o haber como habeis hecho los que la enviasteis a arreglar.

Gracias
Ramyx78 escribió:ya he llamado al 902102102 y estube 14 min en espera, luego se cortó. No sé como puedo ponerme en contacto con ello. Soy de Galicia y la tienda de averías creo que está en Madrid.

Ha que dirección hay que mandar el email o haber como habeis hecho los que la enviasteis a arreglar.

Gracias


Lo suyo es por teléfono, porque el email que es infoplaystation@stockuno.net no se te harán caso, desde luego antes de finalizar el día te han contestado por email.
Azazel_h escribió:
Noesis escribió:La verdad, es que a todos los de 60 GB que tienen la consola en el SAT les recomendaria el cambio por la de 80 GB, a menos que no les corra prisa o no les importe perder la retrocompatibilidad, los 2 puertos USB o el lector de tarjetas.

1 saludo


Hola, yo hice ese cambio y cada vez que llamo me quedan otra vez 10 días o dos semanas, y menos mal que era para no tener que esperar.
Un saludo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me rio por no llorar, por q es exactamente lo q me pasa a mi. [+risas]
hola pertxey me podrías decir que tengo que hacer para enviar mi ps3 de 60 gb con el lector de discos averiado a que me la arreglen??
Ya he llamado al 902102102 y después de 14 min en espera se cortó y no se como contactar con el servicio técnico.

1 saludo
Ramyx78 escribió:hola pertxey me podrías decir que tengo que hacer para enviar mi ps3 de 60 gb con el lector de discos averiado a que me la arreglen??
Ya he llamado al 902102102 y después de 14 min en espera se cortó y no se como contactar con el servicio técnico.

1 saludo


como bien te han dicho, o aguntas las esperas por telefono, les mandas un email.

infoplaystation@stockuno.net

no hay mas, si lo que quieres es mandarla al SAT.

visto lo visto, si la tienes en gantia, vete al comercio donde la compraste y seguro q acabas antes...

un saludo
Ramyx78 escribió:ya he llamado al 902102102 y estube 14 min en espera, luego se cortó. No sé como puedo ponerme en contacto con ello. Soy de Galicia y la tienda de averías creo que está en Madrid.

Ha que dirección hay que mandar el email o haber como habeis hecho los que la enviasteis a arreglar.

Gracias

Bueno, lo primero es tener muuuuuuuuuuuuuucha paciencia, con el tema de la Ps3.
Segundo, debes de llamar al telf. 902102102, sobre las 14:00, dicen que es buena hora.
Cuando te dicen que lo lleves a la tienda, no se refieren al SAT, sino al sitio donde la compraste para que ellos te tramiten todo el tema, esto creo que es lo mejor. En mi caso, lo tengo muy mal, la compre en Alcala de Henares y me han trasladado a Oviedo.
La tienda no es una tienda sino un almacen donde se encargan de recepcionar todas las consolas y llevar un control de todas las averias, e informar a sony y posterior envio a Belgica o Vetetuasaber. Al menos eso es lo que pienso yo.
La direccion para ponerte en contacto con ellos mediante email es: infoplaystation@stockuno.net.
Yo te recominedo, que la lleves al sito donde la compraste y que la tramiten ellos. Ya sea MM, Eroski, Saturn o Boulanger.
Tenga suerte.
pertxey hoy vas a llamar al sat no? diles lo siguiente y que a mi me dijeron que tardarian de 7 a 10 dias laborables en dar parte de la consola (osea "reparar") y con los dias que has pasado tu aver que te dicen...esque asi de paso me ahorras tambien una llamada asfixiante la verdad....me veo esperando 1 mes y pico para que me traigan la play tio :(
Hola a todos! Acabo de llegar a casa y he visto que ya me habían traido la consola. Os explico:
La consola es un modelo G03 (hay alguna diferencia en especial a la G04?), es (o almenos lo parece) nueva, no está limpísima e impoluta. He insertado un juego y éste entra recto, sin girar ni nada, así que debo suponer que es el lector que se jode por defecto, además de que me parece que hace mucho ruido al cargar :( . Espero que os sirva, tan solo 9 días y con fin de semana de por medio y a ver si me aguanta.

Para beyer: el que esté sin stock no es definitivo, pero no sé cuándo volverán a tener, de todos modos, puedesm irar tiendas online para ver si siguen en stock.
sólo 1 semana... supongo que tu modelo es el de 40
serotonin escribió:sólo 1 semana... supongo que tu modelo es el de 40

Sí, es el modelo de 40gigas, pero no sé qué diferencia hay entre el G04 y el G03, así que alomejor una semana para que mi ps3 vuelva a joderse no me sale mucho a cuenta...
Gioeli escribió:Sí, es el modelo de 40gigas, pero no sé qué diferencia hay entre el G04 y el G03, así que alomejor una semana para que mi ps3 vuelva a joderse no me sale mucho a cuenta...

Según esta página http://www.edepot.com/playstation3.html se supone que el 03 es Inglesa y de Octubre del 2007, no sé, compruebalo a ver con el número de serie completo.
Saludos.
Azazel_h escribió:
Gioeli escribió:Sí, es el modelo de 40gigas, pero no sé qué diferencia hay entre el G04 y el G03, así que alomejor una semana para que mi ps3 vuelva a joderse no me sale mucho a cuenta...

Según esta página http://www.edepot.com/playstation3.html se supone que el 03 es Inglesa y de Octubre del 2007, no sé, compruebalo a ver con el número de serie completo.
Saludos.

Sí, parece ser que es la inglesa, y con lector antiguo...
Gioeli escribió:
Azazel_h escribió:
Gioeli escribió:Sí, es el modelo de 40gigas, pero no sé qué diferencia hay entre el G04 y el G03, así que alomejor una semana para que mi ps3 vuelva a joderse no me sale mucho a cuenta...

Según esta página http://www.edepot.com/playstation3.html se supone que el 03 es Inglesa y de Octubre del 2007, no sé, compruebalo a ver con el número de serie completo.
Saludos.

Sí, parece ser que es la inglesa, y con lector antiguo...

Pues entonces miedo me dá, porque entonces está claro que están largando las consolas que han reparado de otros lugares. [angelito] Dios nos coja confesados....
La verdad es que tener una consola esta generación es como jugar a la ruleta rusa.
Bueno pues hoy me llegado el cambio de ps3 de 60 por 80gb y decir q es nueva y viene en su caja original,el viernes acepte el cambio,total 21 dias.Suerte y paciencia
Sefirot200 escribió:pertxey hoy vas a llamar al sat no? diles lo siguiente y que a mi me dijeron que tardarian de 7 a 10 dias laborables en dar parte de la consola (osea "reparar") y con los dias que has pasado tu aver que te dicen...esque asi de paso me ahorras tambien una llamada asfixiante la verdad....me veo esperando 1 mes y pico para que me traigan la play tio :(


al fianl me he liado y no he llamado...y ahora no me cojen...asi q mañana a primera hora estoy dando la paliza..
os cuento mañana...



edito: ¡joder tio, q suerte...yo acepte el cambio el jueves....y nada de nadaaaaaaaaaaa

al fianl me he liado y no he llamado...y ahora no me cojen...asi q mañana a primera hora estoy dando la paliza..
os cuento mañana...



edito: ¡joder tio, q suerte...yo acepte el cambio el jueves....y nada de nadaaaaaaaaaaa


Yo estoy igual que tu [buuuaaaa]
feiman escribió:Bueno pues hoy me llegado el cambio de ps3 de 60 por 80gb y decir q es nueva y viene en su caja original,el viernes acepte el cambio,total 21 dias.Suerte y paciencia

Pero una cosa.... te refieres que aceptaste el cambio porque te llamaron? o pq llamaste? porque yo lo dije desde el principio y e llamao varias veces tmb y se lo e repetido....
un rayo de esperanza 21 dias!!! :D

VAMOS PERTXEY A METERLES PRESION!!! SOMOS COMPAÑEROS DE BATALLAS! jajajaj xD un abrazo!
Venga, que ya veréis como si ndaros cuenta la tenéis en casa ;) lo que eso sí, los 10€ parece que los siguen cobrando...
Sefirot200 escribió:
feiman escribió:Bueno pues hoy me llegado el cambio de ps3 de 60 por 80gb y decir q es nueva y viene en su caja original,el viernes acepte el cambio,total 21 dias.Suerte y paciencia

Pero una cosa.... te refieres que aceptaste el cambio porque te llamaron? o pq llamaste? porque yo lo dije desde el principio y e llamao varias veces tmb y se lo e repetido....
un rayo de esperanza 21 dias!!! :D

VAMOS PERTXEY A METERLES PRESION!!! SOMOS COMPAÑEROS DE BATALLAS! jajajaj xD un abrazo!


El viernes llame preguntando como iva el envio de ps3 60gb y me dijeron q pa mediados de febrero,en ese momento me dijeron lo del cambio q asi tardarian menos y acepte y en 6 dias en casa,saludos
feiman escribió:
Sefirot200 escribió:
feiman escribió:Bueno pues hoy me llegado el cambio de ps3 de 60 por 80gb y decir q es nueva y viene en su caja original,el viernes acepte el cambio,total 21 dias.Suerte y paciencia

Pero una cosa.... te refieres que aceptaste el cambio porque te llamaron? o pq llamaste? porque yo lo dije desde el principio y e llamao varias veces tmb y se lo e repetido....
un rayo de esperanza 21 dias!!! :D

VAMOS PERTXEY A METERLES PRESION!!! SOMOS COMPAÑEROS DE BATALLAS! jajajaj xD un abrazo!


El viernes llame preguntando como iva el envio de ps3 60gb y me dijeron q pa mediados de febrero,en ese momento me dijeron lo del cambio q asi tardarian menos y acepte y en 6 dias en casa,saludos

Yo contacte con ellos via mail,me aceptaron lo del cambio el dia 22 y a dia de hoy miau ¬_¬
feiman escribió:
Sefirot200 escribió:
feiman escribió:Bueno pues hoy me llegado el cambio de ps3 de 60 por 80gb y decir q es nueva y viene en su caja original,el viernes acepte el cambio,total 21 dias.Suerte y paciencia

Pero una cosa.... te refieres que aceptaste el cambio porque te llamaron? o pq llamaste? porque yo lo dije desde el principio y e llamao varias veces tmb y se lo e repetido....
un rayo de esperanza 21 dias!!! :D

VAMOS PERTXEY A METERLES PRESION!!! SOMOS COMPAÑEROS DE BATALLAS! jajajaj xD un abrazo!


El viernes llame preguntando como iva el envio de ps3 60gb y me dijeron q pa mediados de febrero,en ese momento me dijeron lo del cambio q asi tardarian menos y acepte y en 6 dias en casa,saludos

Pues yo tambien dije la primera vez q me la cambiaran y yevo 14 dias a dos velas sin saber nada y se supone q me llegaria hoy en un principio xD
Buenas, hace dos días mandé un correo al SAT por el tema de la garantía de un año y tal, aquí lo tenéis:

Hola, soy poseedor de una Playstation 3 pero, hace unos días, esta dejó de leer cualquier tipo de disco (ya sea Blu-ray, Dvd, etc…), mi PS3 es de 40 GB y tiene un año y 20 días y tengo entendido que Sony sólo da un año de garantía (cuando por ley deberían ser dos…) y bueno, me he informado, y parece ser que tengo que pagar 209 euros para que me la arreglen, cosa que no veo bien pues el problema no es de un mal uso, sino de un fallo de fábrica.



Bien, el año pasado bastantes lectores de la PS3 de 60 GB empezaron a fallar, y por este motivo, Sony decidió ampliar la garantía de estas PS3 a dos años (Bien por ellos, pues admitieron el error)… Y por lo que tengo entendido, el lector de esas PS3 de 60 GB es el mismo que el de las primeras de 40 GB que salieron al mercado (la mía es de esas) por lo que yo me pregunto: ¿Por qué Sony no amplía la garantía de la PS3 de 40 GB a dos años, tal y como ya hicieron con las de 60 GB? Ya que al ser exactamente el mismo lector, solamente era cuestión de tiempo el que fallase...



El problema es exactamente el mismo: fallo del lector, fallo de fábrica, no de un mal uso.

Solamente hay que mirar por foros de Internet para ver que no soy el único con este problema… y por supuesto, ninguno de los afectados pretendemos pagar esos 209 euros.



¿Qué solución nos dais?



Por favor, intentad responder lo antes posible puesto que he intentado llamar al 902 102 102 para informarme mejor pero no me llegan a coger el teléfono y la verdad, estoy ya cansado de esperar.



Un saludo



Y esto es lo que me han respondido:

Estimado cliente:

Tras revisar la información que nos adjunta en su mail, no hay ningún dato de los que usted expone a los que este servicio pueda poner ninguna pega, ya que es correcto todo lo que nos indica. Pese a ello no es este servicio el encargado de ampliar los tiempos de garantía, si no que no limitamos a exponer lo que desde instancias superiores se nos indica, y en este caso se nos indica que el tiempo de garantía para una PS3 modelo de 40gb es de únicamente un año. A partir de ese momento se tienen que abonar por su parte un coste de 209€.

Entendemos su descontento y lamentamos no poder darle ninguna solución diferente a su problema.

Muchas gracias.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102




Vamos, lo mismo de siempre...
En fin, iré al GAME donde la compré con la ley en la mano a ver que pasa... Si no me dan solución, denuncia a GAME y a Sony... Lo que tengo claro es que no me voy a quedar cruzado de brazos :)

Siento el tochaco pero me gustaría que opinaráis del tema y eso, gracias. :)
solo voi a decir : in - com -pe -ten - cia ...
La verdad esque ellos tambien tienen razón, son unos mandaos y no pueden hacer nada... la culpa es de sony europe o lo q qieras... pero de todas maneras... incompetencia mil... sinceramente me arrepiento d haberme comprado la ps3 y cada vez hubiera preferido mas haberme comprado la xbox...sinceramente
10934 respuestas