[HILO OFICIAL] SAT y averías

cuando la ps3 empieza a congelarse la imagen es sintoma de que se esta estropeando?
estas es mi 2a ps3
Bueno...tras las infuctuosas llamadas al SAT de Sony, acabo de llegar de Eroski, donde compré mi PS3.
Voy a la caja central, le cuento el problema a la chica que atendía con la buena suerte de que el encargado de la sección de electrónica estaba allí mismo. Le comento de nuevo el problema y me dice que va a hacer una llamada (ya empezamos, pensé para mí). A los pocos minutos vuelve y me dice que le acompañe, que me la va a cambiar :O , que sólo hay un problema, no tiene en stock la de 40Gb con lo que tendrá que darme un modelo superior [rtfm]
Yo no doy crédito a lo que oigo y menos a lo que veo, la de 60Gb tampoco, así que "no tengo más remedio que darte la de 80Gb" Oooh ...vale, vale, por mí no hay problema, le digo [jaja] .
Total, que dejo allí mi 40Gb averiada y me vuelvo con la de 80Gb nueva de paquete con el Dualshock3, en cinco minutos resuelto.
Por ello sólo puedo decir una cosa OLÉ POR EROSKI [oki] [plas] .
No tengo claro si deberían habérmela cambiado (recordad que tenía 1 año y 27 días), lo que está claro es que tomaron una decisión que favorece a su cliente y por ello a mí me han reforzado como cliente y pienso contarlo allí donde pueda, todo lo contrario que pienso hacer con los gañanes de Sony.
El tema de la garantía de la nueva PS3 es lo que no quedó claro. El encargado me dijo que tenía que conservar el mismo ticket y que si tenía algún problema no me preocupara y que fuera allí directamente. El encargado, de nombre Alejandro, fue un chaval super amable, que quede claro.
Por último, el Eroski del que hablo es el de Parque Principado, en Asturias, y en el ticket original anotó a mano "cambiado por orden de gerencia", con eso lo digo todo.
Hola!!!!
desde que recibes el SMS consola recibida en nuestros almacenes hay un plazo concreto de envio?
Te mandan otro SMS cuando te la envian?

acias
Hola:

os cuento mi problema a ver si se os ocurre algo..Me estan empezando a dar problemas de saltos los juego de dvd..la opcion mas facil de pensar es que los discos tengan polvo (que los limpio siempre antes de introducirlos) o bien que esten rayados..no obstante, esto último, que no descarto, tambien pasa cuando son demos que he instalado en disco duro.nuevamente, se producen saltos en la reproduccion y no entiendo porque
A ver que pensais que es, que no me hace ninguna gracia esto, la verdad
Gracias
Esta mañana me e acercado al boulanger haber si tenia suerte la consola se me fastidio el sabado justo cuando hacia una año no me leia ningun juego, cuando me presento alli me dicen que tengo que llamar al sat y todo eso yo les digo que mi hermano la llevo hace dos meses con el mismo caso y le dieron una nueva, la chica hace otra llamada y cual es mi sorpresa que me dice que pase y coja una nueva yo flipando encima no habia de 40gb y me e llevado la de 80 gb un 10 para boulanger todavia no me lo creo.
Bueno, por lo que veo solo caen de 60gb que fueron las primeras(caen al 35% lector y 65% luz amarrilla) y las de 40gb que le siguieron(estas por lo que he visto solo caen por el lector).
Oiga, alguna de 80gb de muerte subita o lector???
[+furioso] [uzi] SAT -- SONY
Wenas, he estado leyendo el post durante un rato bastante largo... y me he dado cuenta que todas las PS3 de 40gb que están cayendo su numero de serie acaba en CECHG04. La mía también acaba en lo mismo y evidentemente ha caído. Ha durado 10 meses. La compré con el pack de Uncharted y Ratchet and Clank, por lo que creo que es de las primeras PS3 de 40GB en fabricarse. Espero que los del SAT sepan de ese problema y no me reenvien otra PS3 nueva acabando en las mismas siglas. Ya he visto en SEUR que mi envio está en ENTREGA RELACION A VERIFICAR, estarán hasta los topes de consolas. A ver cuanto me tarda en llegar.

Un saludo.
23-01-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
26-01-2009 11:09:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
26-01-2009 11:30:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
26-01-2009 15:00:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

lo que esta en negrita que significa, que esta ya en el sat o que???

que mono que tengo de no jugar [360º] [360º] [mamaaaaa]
Pues creo que es, que tu play esta en el almacen de seur a la espera del sat.

Mi situacion es esta:
19-01-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
20-01-2009 11:15:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
20-01-2009 15:34:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
22-01-2009 18:37:00 E1 ENTREGADO
22-01-2009 18:38:00 E1 ENTREGA EFECTUADA (me mandaron el sms el sat diciendo que recibieron el material averiado).
Ahora a la espera de mi ps3 k mono.. es como una droga!! justo una semana k se fue! Haber si mañana llega me daria una buena alegria.
Suerte a Todos!
Saludos
T0NTI_88 escribió:Pues creo que es, que tu play esta en el almacen de seur a la espera del sat.

Mi situacion es esta:
19-01-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
20-01-2009 11:15:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
20-01-2009 15:34:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
22-01-2009 18:37:00 E1 ENTREGADO
22-01-2009 18:38:00 E1 ENTREGA EFECTUADA (me mandaron el sms el sat diciendo que recibieron el material averiado).
Ahora a la espera de mi ps3 k mono.. es como una droga!! justo una semana k se fue! Haber si mañana llega me daria una buena alegria.
Suerte a Todos!
Saludos

Estas enchufado en el SAT???? jajajaaj [qmparto]
Porque yo llevo esperando desde el 07/01/09.
k modelo esperas de ps3?? xdd
Combi escribió:Bueno...tras las infuctuosas llamadas al SAT de Sony, acabo de llegar de Eroski, donde compré mi PS3.
Voy a la caja central, le cuento el problema a la chica que atendía con la buena suerte de que el encargado de la sección de electrónica estaba allí mismo. Le comento de nuevo el problema y me dice que va a hacer una llamada (ya empezamos, pensé para mí). A los pocos minutos vuelve y me dice que le acompañe, que me la va a cambiar :O , que sólo hay un problema, no tiene en stock la de 40Gb con lo que tendrá que darme un modelo superior [rtfm]
Yo no doy crédito a lo que oigo y menos a lo que veo, la de 60Gb tampoco, así que "no tengo más remedio que darte la de 80Gb" Oooh ...vale, vale, por mí no hay problema, le digo [jaja] .
Total, que dejo allí mi 40Gb averiada y me vuelvo con la de 80Gb nueva de paquete con el Dualshock3, en cinco minutos resuelto.
Por ello sólo puedo decir una cosa OLÉ POR EROSKI [oki] [plas] .
No tengo claro si deberían habérmela cambiado (recordad que tenía 1 año y 27 días), lo que está claro es que tomaron una decisión que favorece a su cliente y por ello a mí me han reforzado como cliente y pienso contarlo allí donde pueda, todo lo contrario que pienso hacer con los gañanes de Sony.
El tema de la garantía de la nueva PS3 es lo que no quedó claro. El encargado me dijo que tenía que conservar el mismo ticket y que si tenía algún problema no me preocupara y que fuera allí directamente. El encargado, de nombre Alejandro, fue un chaval super amable, que quede claro.
Por último, el Eroski del que hablo es el de Parque Principado, en Asturias, y en el ticket original anotó a mano "cambiado por orden de gerencia", con eso lo digo todo.


NO JODAS! JUstamente en el Eroski de parque principado me compre yo MI Ps3 de 80 GB!!!!!!
Si se me jode preguntaré por Alejandro no?

DIOOS,QUE BUENA NOTICIA! Rezando para que no se joda,pero aun asi esta muy bien sabberlo
T0NTI_88 escribió:k modelo esperas de ps3?? xdd

Esperar la de 60, pero creo que me la van a cambiar por una de 80, la mia no saben donde esta.
Hola a todos,despues de que se me averiasen 3 ps3 de 60 Gb y de esperar 3 meses la primera vez,2 meses la segunda y otros dos la tercera,por fin tengo mi ps3 mi cuarta ps3,me dieron la opcion de cambiar mi ps3 de 60 Gb que me la darian reparada de nuevo por una nueva de 80 Gb,si ya se que pierdo el tarjetero la retrocompatibilidad con ps2 y 2 puertos usb,pero es que cada vez que se me jode la de 60,tardan en traerla minimo 2 meses o 3 y encima reparada,en cambio la de 80 que me llego es nueva y pienso yo que siendo el ultimo modelo que salio ya habran solucionado los problemas que tuvieron los primeros modelos y ademas si se averia te la traen en 15 dias,a mi la ultima vez que se me averio llame al mes y medio de espera y fue cuando me dieron la opcion de cambiarla por la de 80 lo hize y a los 15 dias llego porque si que hay stock
C_Oz escribió:
NO JODAS! JUstamente en el Eroski de parque principado me compre yo MI Ps3 de 80 GB!!!!!!
Si se me jode preguntaré por Alejandro no?

DIOOS,QUE BUENA NOTICIA! Rezando para que no se joda,pero aun asi esta muy bien sabberlo


Bueno, las de 80gb no tiene esa tendencia a cascar ¿no? ¿o sí? ¬_¬
Esperemos no tener que volver por allí, no por esta causa quiero decir.
[beer]
Hola, espero que la pregunta que voy a hacer no este contestada ya.

Si se me estropea el Dualshock 3 debo hacer uso de la garantía aunque la consola este perfectamente no?

El caso es que suena a roto cuando vibra el mando pero funciona igual, eso si da asco el ruído que hace :(
Combi escribió:Bueno...tras las infuctuosas llamadas al SAT de Sony, acabo de llegar de Eroski, donde compré mi PS3.
Voy a la caja central, le cuento el problema a la chica que atendía con la buena suerte de que el encargado de la sección de electrónica estaba allí mismo. Le comento de nuevo el problema y me dice que va a hacer una llamada (ya empezamos, pensé para mí). A los pocos minutos vuelve y me dice que le acompañe, que me la va a cambiar :O , que sólo hay un problema, no tiene en stock la de 40Gb con lo que tendrá que darme un modelo superior [rtfm]
Yo no doy crédito a lo que oigo y menos a lo que veo, la de 60Gb tampoco, así que "no tengo más remedio que darte la de 80Gb" Oooh ...vale, vale, por mí no hay problema, le digo [jaja] .
Total, que dejo allí mi 40Gb averiada y me vuelvo con la de 80Gb nueva de paquete con el Dualshock3, en cinco minutos resuelto.
Por ello sólo puedo decir una cosa OLÉ POR EROSKI [oki] [plas] .
No tengo claro si deberían habérmela cambiado (recordad que tenía 1 año y 27 días), lo que está claro es que tomaron una decisión que favorece a su cliente y por ello a mí me han reforzado como cliente y pienso contarlo allí donde pueda, todo lo contrario que pienso hacer con los gañanes de Sony.
El tema de la garantía de la nueva PS3 es lo que no quedó claro. El encargado me dijo que tenía que conservar el mismo ticket y que si tenía algún problema no me preocupara y que fuera allí directamente. El encargado, de nombre Alejandro, fue un chaval super amable, que quede claro.
Por último, el Eroski del que hablo es el de Parque Principado, en Asturias, y en el ticket original anotó a mano "cambiado por orden de gerencia", con eso lo digo todo.


Que buena tio, viva alejandro!!! [plas]
la ps3 tiene mucha tendencia a petar :-? woo y yo que creia q eran solo las xbox 360 xD

mi amigo me va a vender una de 60 g d las primeras,me petara o no?
danychi24 escribió:la ps3 tiene mucha tendencia a petar :-? woo y yo que creia q eran solo las xbox 360 xD

mi amigo me va a vender una de 60 g d las primeras,me petara o no?


En teoría si la tienes bien ventilada y en un sitio donde no acumule mucho polvo debería sobrevivír, la mía ha muerto por el calor, y eso que la tenía bien ventilada y le quitaba el polvo acumulado todos los fines de semana, pero ese es el problema que tienen las de 60Gb, que se calientan una barbaridad.
Saludos.
queen7 escribió:
T0NTI_88 escribió:k modelo esperas de ps3?? xdd

Esperar la de 60, pero creo que me la van a cambiar por una de 80, la mia no saben donde esta.

Ahi esta el problema jajajaja como no verifiqes que quieres cambio a una de 80... esperarás mes y pico...


C_Oz escribió:NO JODAS! JUstamente en el Eroski de parque principado me compre yo MI Ps3 de 80 GB!!!!!!
Si se me jode preguntaré por Alejandro no?

DIOOS,QUE BUENA NOTICIA! Rezando para que no se joda,pero aun asi esta muy bien sabberlo

Hola he leido lo del año y nosecuandtos dias que tenias la ps3 y eso de que el SAT decia que te busqes la vida... POR LEY se supone q son 2 años... no entiendo nada
Holas :)

Veréis, hace unos 3 días mi PS3 de 40 Gb se bloqueó, y, a partir de ahí, dejó de leer todo tipo de discos. Tiene 1 año y 20 días o así, y paso de llamar al SAT, pues ya sé lo que me van a decir (que ellos sólo se ocupan de ella el primer año y que si quiero una nueva tengo que pagarles 209 euros), pero es que joder, se supone que son dos años de garantía... ¿Por qué nos hacen esto?
Bueno, el caso es que leyendo sobre el tema, he visto gente en la misma situación que la han llevado al establecimiento donde la compraron y que se la han cambiado por la de 80 Gb, pues bien, he ido al GAME donde la compré y nada, que ellos me la cambian los 15 primeros días, que eso tengo que decírselo a Sony, les he dicho lo que sucede con la PS3 de 40 Gb (no tenían ni idea) y que no, que tienen que ser 2 años por ley... No sé que hacer, y por supuesto, no pienso pagar ni un céntimo por algo que se supone que está en garantía...

De todas formas luego llamaré al SAT a ver... y tengo entendido que el vendedor se tiene que hacer cargo en los dos años que dura la garantía, o sea, cambiandome la consola o ser el propio vendedor el que mande la consola al SAT y tal, si es así me presentó de nuevo en el Game y hasta que no me den solución no me voy... en fin.

Yo tenía a Sony por una gran empresa y me da pena como maltrata a sus clientes... ¿No pueden admitir el error y ampliar la garantía a 2 años, como hicieron con la de 60 Gb? Deberían, pues tengo entendido que usan el mismo lector (las de 60Gb y las primeras versiones de las de 40 Gb).

Y nada, iré comentando mi situación por si a alguien le sirve o algo... :)

Saludos!!
aaaah osea que al de 60 gb tienen 2 años? y las otras no!? q me estas contando? ... pues es por ley nano.... si quieres sacar tajada por tribunal sacala xD!!!
danychi24 escribió:la ps3 tiene mucha tendencia a petar :-? woo y yo que creia q eran solo las xbox 360 xD

mi amigo me va a vender una de 60 g d las primeras,me petara o no?



El lector te va a petar tarde o temprano. Si tu amigo tiene el ticket de compra, que te lo de para el tema de la garantía, y así no tendrás problema [oki]
KuroShad escribió:
danychi24 escribió:la ps3 tiene mucha tendencia a petar :-? woo y yo que creia q eran solo las xbox 360 xD

mi amigo me va a vender una de 60 g d las primeras,me petara o no?



El lector te va a petar tarde o temprano. Si tu amigo tiene el ticket de compra, que te lo de para el tema de la garantía, y así no tendrás problema [oki]

Tampoco creo que peten todas, yo tengo 1 de 40gb desde hace 1 año y 1 mes mas o menos y me va perfecta :)
HiCKeNSDeN escribió:
KuroShad escribió:
danychi24 escribió:la ps3 tiene mucha tendencia a petar :-? woo y yo que creia q eran solo las xbox 360 xD

mi amigo me va a vender una de 60 g d las primeras,me petara o no?



El lector te va a petar tarde o temprano. Si tu amigo tiene el ticket de compra, que te lo de para el tema de la garantía, y así no tendrás problema [oki]

Tampoco creo que peten todas, yo tengo 1 de 40gb desde hace 1 año y 1 mes mas o menos y me va perfecta :)


Claro, es justo el tiempo al que se están rompiendo los lectores...la mía se ha roto al año y un mes, y así demasiadas ya.
Cruza los dedos y disfruta de lo que dure, y cuando pete, que no te intenten tomar el pelo con lo de un año de garantía [oki]
yo tmb la tenia un año y 9 meses y tambien me iba perfecta ;) hasta que izo... PLOF!! xD
Cierto, como he puesto más arriba, también se me ha roto la PS3 de 40 Gb (1 año y casi un mes) y cada vez parece que somos más...

Por cierto, KuroShad, que has hecho tu para solucionarlo?? En donde la compré me dicen que llame al SAT, que ellos no se hacen responsables... y en el SAT por lo que leo no cubren la garantía en el segundo año... Que hago??

Gracias.
yo soy tú y empiezo con impertincencias y amenazas tio.... enserio una nueva si no pasan 2 años o almenos reparar gratis lo tienen que hacer...puta plaga de sony nos han desatao...para mi que el juego resistance lo hicieron con la idea de que iba a pasar esto... xD
Yo estoy exactamente en la misma situacion con la de 40gb, con el agravante de que a mi me negaron la garantia por 1 solo dia, siendo el dia que hacia un año, domingo (que no tienen atencion telefonica), despues de mandarles un mail y publicar unos mensajes en el foro oficil de playstation, me mandaron un mail invitandome a borrar los mensajes y diciendome que me iban a llamar por telefono para solucionarlo, hace mas de una semana y aun estoy esperando...
En game (donde la compre) me dijeron que ellos no se hacian cargo. Bueno pues el caso es que me he estado informando y una persona que trabaja en la omic me ha dicho que por ley hay que acudir al vendedor y el se tiene que hacer cargo de mandarla a sony o a quien haga falta para que la reparen, asi que al parecer la manera de proceder es ir a la tienda, explicarselo y en caso de negarse pedir una hoja de reclamaciones oficial, rellenarla, que te la sellen e irte con ella a la oficina de consumo mas cercana a denunciarlo. Desde la oficina de consumo al haber puesto la reclamacion se pondran en contacto con la tienda para explicarles 4 cosas y normalmente accederan a tratar tu caso. yo todavia no lo he hecho porque de momento me apaño sin el lector y no me apetece quedarme sin play, pero dentro de unas semanas lo hare. Asi que suerte y ya contareis si conseguis algo.
Kenjou Kenge escribió:Cierto, como he puesto más arriba, también se me ha roto la PS3 de 40 Gb (1 año y casi un mes) y cada vez parece que somos más...

Por cierto, KuroShad, que has hecho tu para solucionarlo?? En donde la compré me dicen que llame al SAT, que ellos no se hacen responsables... y en el SAT por lo que leo no cubren la garantía en el segundo año... Que hago??

Gracias.


¿Dónde la compraste?
Sea donde sea, el primer año de garantía lo da Sony, y el segundo el comercio, así que se pongan como se pongan, tienen que acarrear ellos con la reparación o sustitución de tu consola, y eso es así por ley. Vuelve a ir y explícales de buenas maneras que las cosas son así, y si siguen en sus trece, diles que te den la hoja de reclamaciones OFICIAL, y no una interna del establecimiento.
KuroShad escribió:
Kenjou Kenge escribió:Cierto, como he puesto más arriba, también se me ha roto la PS3 de 40 Gb (1 año y casi un mes) y cada vez parece que somos más...

Por cierto, KuroShad, que has hecho tu para solucionarlo?? En donde la compré me dicen que llame al SAT, que ellos no se hacen responsables... y en el SAT por lo que leo no cubren la garantía en el segundo año... Que hago??

Gracias.


¿Dónde la compraste?
Sea donde sea, el primer año de garantía lo da Sony, y el segundo el comercio, así que se pongan como se pongan, tienen que acarrear ellos con la reparación o sustitución de tu consola, y eso es así por ley. Vuelve a ir y explícales de buenas maneras que las cosas son así, y si siguen en sus trece, diles que te den la hoja de reclamaciones OFICIAL, y no una interna del establecimiento.


Muchas gracias :)
Un día de estos me volveré a pasar y esta vez se lo voy a dejar bastante claro... y si no, hoja de reclamaciones.

Ya os contaré que tal.
Buenas, os voy a exponer mi problema:

Yo hace tiempo que tengo pensado mandar la PS3 (modelo 60gb) al SAT porqué no me funciona el HDMI y además se calienta muchisimo, la imagen falla de vez en cuánto y hace un ruido de espanto. Bueno pues el tema es que la garantia se me acaba ya mismo y no tengo mucho tiempo para pensar. He estado leyendo algunos comentarios vuestros y he visto que en el mismo establecimiento que la comprasteis os la devuelven. Yo la compré en el CALVET del Prat de Llobregat y tengo pensado ir este sábado con el tiquet de compra y demás a ver que me dicen.
Me gustaria me la cambien por el modelo de 80 gb [angelito]. Es que no hago que darle vueltas y no me gusta ni un pelo mandar la PS3 al servicio técnico, vamos que si la envio me veo mas de mes y medio sin PS3.
Vosotros creeis que me la cambiaran o es muy díficil - por no decir imposibe - que me la cambien?

Saludos y gracias
Lo normal, es que no te la cambien por otra.
Lo normal, es que te la reparen.
Lo normal, es que te toque esperar, un tiempito.
Lo normal es que si no funciona el hdmi la mandes ya.

De todos modos, como puedes leer en estas paginas, ahi gente muy afortunada que recibe consolas nuevas sin mucho sufrimiento (este caso siempre acaba en enorme satisfaccion, orgasmica casi), y quizas gente muy desafortunada que por ser buenisimas personas, quizas y solo quizas pierdan sus trabajos.
Eso es lo normal.
jose1024 escribió:Lo normal, es que no te la cambien por otra.
Lo normal, es que te la reparen.
Lo normal, es que te toque esperar, un tiempito.
Lo normal es que si no funciona el hdmi la mandes ya.

De todos modos, como puedes leer en estas paginas, ahi gente muy afortunada que recibe consolas nuevas sin mucho sufrimiento (este caso siempre acaba en enorme satisfaccion, orgasmica casi), y quizas gente muy desafortunada que por ser buenisimas personas, quizas y solo quizas pierdan sus trabajos.
Eso es lo normal.


No te creas, yo ya no estoy seguro de nada. A Maloy le dieron una nueva hace poco, en el tiempo récord de una semana.
Yo casi todos los que leo últimamente han recibido consolas nuevas...
si , en el caso que cambien 60 por 80 se hacen milagros....
Sefirot200 escribió:si , en el caso que cambien 60 por 80 se hacen milagros....


No, no, la de Maloy era de 40Gb.
Wenas. Supongo que ya se habra preguntado pero son muchos hilos los que hay.
¿El SAT de Sony arregla los dualshock 3? ¿Hay que mandarlos para que te los reparen o te mandan uno nuevo como hace microsoft?

un saludo.
A ver, problema a la vista, y la consola ya tiene un arreglo, ahora no me acaba de cargar las pelis blueray, puse una alquilada ayer y sopresa!!, las originales tp van, me cargó una de puto milagro, lee todo lo demás muy bien, los juegos perfectos y los cds y dvds tb, solo pasa con las pelis blueray que la verdad, no se como cojones estaran montadas para que exigan tanto del lector y luego pones cualquier juego y va como Dios, modelo el de 60gbs, la verdad que alucino con la consola, ya la lleve a arreglar hace 6 meses, de aquellas no cargaba el formato blueray(juegos y pelis)
Miniviciao@ escribió:A ver, problema a la vista, y la consola ya tiene un arreglo, ahora no me acaba de cargar las pelis blueray, puse una alquilada ayer y sopresa!!, las originales tp van, me cargó una de puto milagro, lee todo lo demás muy bien, los juegos perfectos y los cds y dvds tb, solo pasa con las pelis blueray que la verdad, no se como cojones estaran montadas para que exigan tanto del lector y luego pones cualquier juego y va como Dios, modelo el de 60gbs, la verdad que alucino con la consola, ya la lleve a arreglar hace 6 meses, de aquellas no cargaba el formato blueray(juegos y pelis)

Cambiala [+risas]
Lo normal aunque se esten dando "milagros" es que en las tiendas te recepcionen la consola para repararla.
Los "milagros" no entran dentro de la normalidad, de toda vida de dios (otro milagro)
Lo de cambiártela supongo que dependa de la política de la empresa, incluso de la gerencia de una delegación concreta de una gran empresa.
En mi caso Eroski prefirió no complicarse la vida y cambiármela en vez de arriesgarse a que un cliente les ponga una reclamación. Supongo que ahora sean ellos los que devuelvan mi PS3 averiada a Sony y se arreglen con ellos porque me imagino que no habré sido el primero.
El encargado era consciente de lo que pasaba con las PS3...él era sufridor de las luces rojas de la XBOX... :-?
Y ojo, que si me la cambiaron por la de 80 es porque no tenían otro modelo, eso ya es cuestión de suerte... [jaja]
Combi escribió:Lo de cambiártela supongo que dependa de la política de la empresa, incluso de la gerencia de una delegación concreta de una gran empresa.
En mi caso Eroski prefirió no complicarse la vida y cambiármela en vez de arriesgarse a que un cliente les ponga una reclamación. Supongo que ahora sean ellos los que devuelvan mi PS3 averiada a Sony y se arreglen con ellos porque me imagino que no habré sido el primero.
El encargado era consciente de lo que pasaba con las PS3...él era sufridor de las luces rojas de la XBOX... :-?
Y ojo, que si me la cambiaron por la de 80 es porque no tenían otro modelo, eso ya es cuestión de suerte... [jaja]



a esa politica es a lo q se denomina "garantia comercial", no???
Creo que si pertxey.
Kuro como llevas el tema????
Pues esperando que me llamen del MM...ojala sea esta semana o la que viene como muy tarde u_u
Consola enviada el dia 14 d Enero
confirmacion de entrega de SEUR, dia 15 de Enero
el dia 22 llamo y hago el cambio por la de 80GB
y hoy llamo y me dicen q todavia no la tienen....q hijos de ****, q estara en el almacen, o quiza se haya perdido por q la etiqueta esta ilegible, o q todavia no la han dado de alta.......
la custion es q 15 dias despues de la entrega, todavia no han abierto el parte de mi consola.....asi q me toca esperar otros 15 por lo menos...
me repito, q hijos de la gran put*!
pero a k te refieres con que no la tienen, la de 60gb o la consola que te van a enviar?¿?¿
Por cierto te llego un sms por parte del Sat diciendote que ya tienen tu material averiado?
oxtan escribió:
Miniviciao@ escribió:A ver, problema a la vista, y la consola ya tiene un arreglo, ahora no me acaba de cargar las pelis blueray, puse una alquilada ayer y sopresa!!, las originales tp van, me cargó una de puto milagro, lee todo lo demás muy bien, los juegos perfectos y los cds y dvds tb, solo pasa con las pelis blueray que la verdad, no se como cojones estaran montadas para que exigan tanto del lector y luego pones cualquier juego y va como Dios, modelo el de 60gbs, la verdad que alucino con la consola, ya la lleve a arreglar hace 6 meses, de aquellas no cargaba el formato blueray(juegos y pelis)

Cambiala [+risas]


Como que la cambien, no me creo que cambien nada en la tienda, es de 60GBs, la compre el segundo mes de salida, echa cuentas, y ya tiene un arreglo, por lo tanto no hay garantia que valga, a no ser que donde me la areglaron tengan un tiempo de garantia del primer arreglo(solo pasaron 6 meses) y me hagan otro gratis o a menos precio , pero eso de cambiar pagando 400 leuros como que paso.
pertxey escribió:Consola enviada el dia 14 d Enero
confirmacion de entrega de SEUR, dia 15 de Enero
el dia 22 llamo y hago el cambio por la de 80GB
y hoy llamo y me dicen q todavia no la tienen....q hijos de ****, q estara en el almacen, o quiza se haya perdido por q la etiqueta esta ilegible, o q todavia no la han dado de alta.......
la custion es q 15 dias despues de la entrega, todavia no han abierto el parte de mi consola.....asi q me toca esperar otros 15 por lo menos...
me repito, q hijos de la gran put*!

Pues ya somos dos del mismo tiempo, yo envié mi consola de 60Gb el día 11 de Enero, al principio quería que me diesen otra de 60Gb, pero al final el Viernes 23 de Enero me ofrecían una de 80Gb y después de haber leído todas las desgracias de los demás acepté el cambio por la de 80Gb, mandé un email para saber el estado del cambio y me respondieron con un email que me decía que estaba en reserva de stock y se enviaría proximamente, así que agua y ajo, es decír, a aguantarse y a joderse.
T0NTI_88 escribió:pero a k te refieres con que no la tienen, la de 60gb o la consola que te van a enviar?¿?¿
Por cierto te llego un sms por parte del Sat diciendote que ya tienen tu material averiado?


no tienen la mia..se supone q la tienen en un almacen, y las van cojiendo, dando de alta y reparando segun las van cojiendo...y por lo visto la mia debe estar mezclada en el almacen....

respecto al sms, no me ha llegado por q no les di numero de movil
Una cuestión: los que tenemos la ps3 de 40 G en el sat se supone que tardan menos en enviarla que las de 60G?? O al igual que las de 60 se han quedado sin stock?? Se puede proponer el cambio de una de 60 por una de 40??? (por probar que no quede....) Ya llevo mas de un mes esperando y sigo sin noticias de mi ps3 [+furioso]
10934 respuestas