› Foros › PlayStation 3 › General
T0NTI_88 escribió:Pues creo que es, que tu play esta en el almacen de seur a la espera del sat.
Mi situacion es esta:
19-01-2009 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
20-01-2009 11:15:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
20-01-2009 15:34:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
22-01-2009 18:37:00 E1 ENTREGADO
22-01-2009 18:38:00 E1 ENTREGA EFECTUADA (me mandaron el sms el sat diciendo que recibieron el material averiado).
Ahora a la espera de mi ps3 k mono.. es como una droga!! justo una semana k se fue! Haber si mañana llega me daria una buena alegria.
Suerte a Todos!
Saludos
Combi escribió:Bueno...tras las infuctuosas llamadas al SAT de Sony, acabo de llegar de Eroski, donde compré mi PS3.
Voy a la caja central, le cuento el problema a la chica que atendía con la buena suerte de que el encargado de la sección de electrónica estaba allí mismo. Le comento de nuevo el problema y me dice que va a hacer una llamada (ya empezamos, pensé para mí). A los pocos minutos vuelve y me dice que le acompañe, que me la va a cambiar , que sólo hay un problema, no tiene en stock la de 40Gb con lo que tendrá que darme un modelo superior
Yo no doy crédito a lo que oigo y menos a lo que veo, la de 60Gb tampoco, así que "no tengo más remedio que darte la de 80Gb" ...vale, vale, por mí no hay problema, le digo .
Total, que dejo allí mi 40Gb averiada y me vuelvo con la de 80Gb nueva de paquete con el Dualshock3, en cinco minutos resuelto.
Por ello sólo puedo decir una cosa OLÉ POR EROSKI .
No tengo claro si deberían habérmela cambiado (recordad que tenía 1 año y 27 días), lo que está claro es que tomaron una decisión que favorece a su cliente y por ello a mí me han reforzado como cliente y pienso contarlo allí donde pueda, todo lo contrario que pienso hacer con los gañanes de Sony.
El tema de la garantía de la nueva PS3 es lo que no quedó claro. El encargado me dijo que tenía que conservar el mismo ticket y que si tenía algún problema no me preocupara y que fuera allí directamente. El encargado, de nombre Alejandro, fue un chaval super amable, que quede claro.
Por último, el Eroski del que hablo es el de Parque Principado, en Asturias, y en el ticket original anotó a mano "cambiado por orden de gerencia", con eso lo digo todo.
T0NTI_88 escribió:k modelo esperas de ps3?? xdd
C_Oz escribió:
NO JODAS! JUstamente en el Eroski de parque principado me compre yo MI Ps3 de 80 GB!!!!!!
Si se me jode preguntaré por Alejandro no?
DIOOS,QUE BUENA NOTICIA! Rezando para que no se joda,pero aun asi esta muy bien sabberlo
Combi escribió:Bueno...tras las infuctuosas llamadas al SAT de Sony, acabo de llegar de Eroski, donde compré mi PS3.
Voy a la caja central, le cuento el problema a la chica que atendía con la buena suerte de que el encargado de la sección de electrónica estaba allí mismo. Le comento de nuevo el problema y me dice que va a hacer una llamada (ya empezamos, pensé para mí). A los pocos minutos vuelve y me dice que le acompañe, que me la va a cambiar , que sólo hay un problema, no tiene en stock la de 40Gb con lo que tendrá que darme un modelo superior
Yo no doy crédito a lo que oigo y menos a lo que veo, la de 60Gb tampoco, así que "no tengo más remedio que darte la de 80Gb" ...vale, vale, por mí no hay problema, le digo .
Total, que dejo allí mi 40Gb averiada y me vuelvo con la de 80Gb nueva de paquete con el Dualshock3, en cinco minutos resuelto.
Por ello sólo puedo decir una cosa OLÉ POR EROSKI .
No tengo claro si deberían habérmela cambiado (recordad que tenía 1 año y 27 días), lo que está claro es que tomaron una decisión que favorece a su cliente y por ello a mí me han reforzado como cliente y pienso contarlo allí donde pueda, todo lo contrario que pienso hacer con los gañanes de Sony.
El tema de la garantía de la nueva PS3 es lo que no quedó claro. El encargado me dijo que tenía que conservar el mismo ticket y que si tenía algún problema no me preocupara y que fuera allí directamente. El encargado, de nombre Alejandro, fue un chaval super amable, que quede claro.
Por último, el Eroski del que hablo es el de Parque Principado, en Asturias, y en el ticket original anotó a mano "cambiado por orden de gerencia", con eso lo digo todo.
danychi24 escribió:la ps3 tiene mucha tendencia a petar woo y yo que creia q eran solo las xbox 360 xD
mi amigo me va a vender una de 60 g d las primeras,me petara o no?
queen7 escribió:T0NTI_88 escribió:k modelo esperas de ps3?? xdd
Esperar la de 60, pero creo que me la van a cambiar por una de 80, la mia no saben donde esta.
C_Oz escribió:NO JODAS! JUstamente en el Eroski de parque principado me compre yo MI Ps3 de 80 GB!!!!!!
Si se me jode preguntaré por Alejandro no?
DIOOS,QUE BUENA NOTICIA! Rezando para que no se joda,pero aun asi esta muy bien sabberlo
danychi24 escribió:la ps3 tiene mucha tendencia a petar woo y yo que creia q eran solo las xbox 360 xD
KuroShad escribió:danychi24 escribió:la ps3 tiene mucha tendencia a petar woo y yo que creia q eran solo las xbox 360 xD
El lector te va a petar tarde o temprano. Si tu amigo tiene el ticket de compra, que te lo de para el tema de la garantía, y así no tendrás problema
HiCKeNSDeN escribió:KuroShad escribió:danychi24 escribió:la ps3 tiene mucha tendencia a petar woo y yo que creia q eran solo las xbox 360 xD
El lector te va a petar tarde o temprano. Si tu amigo tiene el ticket de compra, que te lo de para el tema de la garantía, y así no tendrás problema
Tampoco creo que peten todas, yo tengo 1 de 40gb desde hace 1 año y 1 mes mas o menos y me va perfecta
Kenjou Kenge escribió:Cierto, como he puesto más arriba, también se me ha roto la PS3 de 40 Gb (1 año y casi un mes) y cada vez parece que somos más...
Por cierto, KuroShad, que has hecho tu para solucionarlo?? En donde la compré me dicen que llame al SAT, que ellos no se hacen responsables... y en el SAT por lo que leo no cubren la garantía en el segundo año... Que hago??
Gracias.
KuroShad escribió:Kenjou Kenge escribió:Cierto, como he puesto más arriba, también se me ha roto la PS3 de 40 Gb (1 año y casi un mes) y cada vez parece que somos más...
Por cierto, KuroShad, que has hecho tu para solucionarlo?? En donde la compré me dicen que llame al SAT, que ellos no se hacen responsables... y en el SAT por lo que leo no cubren la garantía en el segundo año... Que hago??
Gracias.
¿Dónde la compraste?
Sea donde sea, el primer año de garantía lo da Sony, y el segundo el comercio, así que se pongan como se pongan, tienen que acarrear ellos con la reparación o sustitución de tu consola, y eso es así por ley. Vuelve a ir y explícales de buenas maneras que las cosas son así, y si siguen en sus trece, diles que te den la hoja de reclamaciones OFICIAL, y no una interna del establecimiento.
jose1024 escribió:Lo normal, es que no te la cambien por otra.
Lo normal, es que te la reparen.
Lo normal, es que te toque esperar, un tiempito.
Lo normal es que si no funciona el hdmi la mandes ya.
De todos modos, como puedes leer en estas paginas, ahi gente muy afortunada que recibe consolas nuevas sin mucho sufrimiento (este caso siempre acaba en enorme satisfaccion, orgasmica casi), y quizas gente muy desafortunada que por ser buenisimas personas, quizas y solo quizas pierdan sus trabajos.
Eso es lo normal.
Sefirot200 escribió:si , en el caso que cambien 60 por 80 se hacen milagros....
Miniviciao@ escribió:A ver, problema a la vista, y la consola ya tiene un arreglo, ahora no me acaba de cargar las pelis blueray, puse una alquilada ayer y sopresa!!, las originales tp van, me cargó una de puto milagro, lee todo lo demás muy bien, los juegos perfectos y los cds y dvds tb, solo pasa con las pelis blueray que la verdad, no se como cojones estaran montadas para que exigan tanto del lector y luego pones cualquier juego y va como Dios, modelo el de 60gbs, la verdad que alucino con la consola, ya la lleve a arreglar hace 6 meses, de aquellas no cargaba el formato blueray(juegos y pelis)
Combi escribió:Lo de cambiártela supongo que dependa de la política de la empresa, incluso de la gerencia de una delegación concreta de una gran empresa.
En mi caso Eroski prefirió no complicarse la vida y cambiármela en vez de arriesgarse a que un cliente les ponga una reclamación. Supongo que ahora sean ellos los que devuelvan mi PS3 averiada a Sony y se arreglen con ellos porque me imagino que no habré sido el primero.
El encargado era consciente de lo que pasaba con las PS3...él era sufridor de las luces rojas de la XBOX...
Y ojo, que si me la cambiaron por la de 80 es porque no tenían otro modelo, eso ya es cuestión de suerte...
oxtan escribió:Miniviciao@ escribió:A ver, problema a la vista, y la consola ya tiene un arreglo, ahora no me acaba de cargar las pelis blueray, puse una alquilada ayer y sopresa!!, las originales tp van, me cargó una de puto milagro, lee todo lo demás muy bien, los juegos perfectos y los cds y dvds tb, solo pasa con las pelis blueray que la verdad, no se como cojones estaran montadas para que exigan tanto del lector y luego pones cualquier juego y va como Dios, modelo el de 60gbs, la verdad que alucino con la consola, ya la lleve a arreglar hace 6 meses, de aquellas no cargaba el formato blueray(juegos y pelis)
Cambiala
pertxey escribió:Consola enviada el dia 14 d Enero
confirmacion de entrega de SEUR, dia 15 de Enero
el dia 22 llamo y hago el cambio por la de 80GB
y hoy llamo y me dicen q todavia no la tienen....q hijos de ****, q estara en el almacen, o quiza se haya perdido por q la etiqueta esta ilegible, o q todavia no la han dado de alta.......
la custion es q 15 dias despues de la entrega, todavia no han abierto el parte de mi consola.....asi q me toca esperar otros 15 por lo menos...
me repito, q hijos de la gran put*!
T0NTI_88 escribió:pero a k te refieres con que no la tienen, la de 60gb o la consola que te van a enviar?¿?¿
Por cierto te llego un sms por parte del Sat diciendote que ya tienen tu material averiado?