[HILO OFICIAL] SAT y averías

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Llevo desde que se me jodio la consola ( el lunes ) llamando al telefono de Sony y no hay manera de que me lo cojan !!!!
Me sale la musiquilla y tal y al rato se acaba y se queda todo en silencio, me a pasado siempre que he llamado.

Llamo al 902 102 102, es ese verdad ?¿
Sefirot200 escribió:osea q la d 80 gb tardan en traela a casa 2 semanas de media no? CNT PLISSS
si les llego a decir antes que queria una de 80 igual me huviera tardao menos, quien sabe....

Al otro decirle, que a mi cuando mas rapido me han cojio el telefono ha sio a eso de las 14:15 no tardaron ni 5 minutos en cojermelo.
MaRToS82 escribió:
Sefirot200 escribió:osea q la d 80 gb tardan en traela a casa 2 semanas de media no? CNT PLISSS
si les llego a decir antes que queria una de 80 igual me huviera tardao menos, quien sabe....

Al otro decirle, que a mi cuando mas rapido me han cojio el telefono ha sio a eso de las 14:15 no tardaron ni 5 minutos en cojermelo.

weno por lo menos veo que llegan antes que las put** consolas de 60 gb ... aunqe yo lo dije desde un principio hace un asemana llamé hoy aver que tal y resulta que no les figuraba el cambio a una d 80... :S pero weno ahora se ven que si que lo han apuntao bien... menuda banda

Se_busca escribió:Llevo desde que se me jodio la consola ( el lunes ) llamando al telefono de Sony y no hay manera de que me lo cojan !!!!
Me sale la musiquilla y tal y al rato se acaba y se queda todo en silencio, me a pasado siempre que he llamado.

Llamo al 902 102 102, es ese verdad ?¿


Sigue intentandolo a todos nos pasa aunqe eso que esta todo en silencio no se si será que esta en espera o algo pero yo nunca me he esperado... asta que no me lo han cogido de primeras nada
¿Las de 40gb cuanto están tardando, chicos?
KuroShad escribió:¿Las de 40gb cuanto están tardando, chicos?

Se supone que las de 40 y 80 gb ya que són las que actualmente se fabrican llegan de 2 a 3 semanas normalmente
Sefirot200 escribió:osea q la d 80 gb tardan en traela a casa 2 semanas de media no? CNT PLISSS


yo diria una semana
rubentribune escribió:
Sefirot200 escribió:osea q la d 80 gb tardan en traela a casa 2 semanas de media no? CNT PLISSS


yo diria una semana


pos yo ya yevo una :( y no me lan dao... :(:(:( e lamao y ma dicho q no le constaba q qeria la d 80... vaya tela.... pero weno ya lo tiene apuntadito
yo di el aviso de cambio el viernes pasado, y me a llegado hoy
Bf..

Después de 1 mes y 1 semana ayer me llego la play de 60 Gb... ayer hice lo típico configurarla, conectarla a la red, copiar los saves y acceder a mi perfil online, me eche un par de partidos al fifa09 y la deje.. hoy solo me he bajado la demo del señor de los anillos.. total que la stoy probando y se me para la consola y se queda la luz roja parpadeando un rato :O He leido que puede ser que se caliente si sta mal ventilada o algo, pero yo la tengo con mas de 15 cm detras y esta en vertical.. además no hacia ni 30 min que la tenia encendida.. Como puede ser esto?!!? [mad] [mad] [mad] Me la han traido.. directament averiada?! [noop] [noop] a alguien más le ha pasado? al final se os ha acabado jodiendo? Joder vaya panda de impresentables.. para enviarmela asi mejor que no me la envien y que me devuelvan el dinero.. vaya timo..

[buaaj]
hola a todos, soy nuevo en este foro. a mi se me jodio mi ps3 el dia 1 de enero. la envie el 7 y hoy he llamado a ver q tal iba el tema. la chica q me ha cogido el tlf me ha ofrecido el cambio por la de 80 y he aceptado ya q me dijo q no habia existencias de 60 gb y habia como unas 500-600 personas por delante mia. me gustaria haber mantenido la mia de 60, pero eso de esperar varios meses y que despues te den una q no sea nueva pudiendose romper mas rapidamente me ha echado para atra, asi q a la espera estoy, q me han dicho q tardara unos 15 dias. un saludo
MaGaNGi escribió:Bf..

Después de 1 mes y 1 semana ayer me llego la play de 60 Gb... ayer hice lo típico configurarla, conectarla a la red, copiar los saves y acceder a mi perfil online, me eche un par de partidos al fifa09 y la deje.. hoy solo me he bajado la demo del señor de los anillos.. total que la stoy probando y se me para la consola y se queda la luz roja parpadeando un rato :O He leido que puede ser que se caliente si sta mal ventilada o algo, pero yo la tengo con mas de 15 cm detras y esta en vertical.. además no hacia ni 30 min que la tenia encendida.. Como puede ser esto?!!? [mad] [mad] [mad] Me la han traido.. directament averiada?! [noop] [noop] a alguien más le ha pasado? al final se os ha acabado jodiendo? Joder vaya panda de impresentables.. para enviarmela asi mejor que no me la envien y que me devuelvan el dinero.. vaya timo..

[buaaj]


deberias aber dicho que te la cambiaran por una de 80 gb... ya que las de 60 gb no se hacen ya y no hacen nada mas que enviar reparadas.... malamente por lo q se ve

cibermanga escribió:hola a todos, soy nuevo en este foro. a mi se me jodio mi ps3 el dia 1 de enero. la envie el 7 y hoy he llamado a ver q tal iba el tema. la chica q me ha cogido el tlf me ha ofrecido el cambio por la de 80 y he aceptado ya q me dijo q no habia existencias de 60 gb y habia como unas 500-600 personas por delante mia. me gustaria haber mantenido la mia de 60, pero eso de esperar varios meses y que despues te den una q no sea nueva pudiendose romper mas rapidamente me ha echado para atra, asi q a la espera estoy, q me han dicho q tardara unos 15 dias. un saludo

bienvenido tio... has hecho bien...en un par d semanas la tendras ;)
MaGaNGi escribió:Bf..

Después de 1 mes y 1 semana ayer me llego la play de 60 Gb... ayer hice lo típico configurarla, conectarla a la red, copiar los saves y acceder a mi perfil online, me eche un par de partidos al fifa09 y la deje.. hoy solo me he bajado la demo del señor de los anillos.. total que la stoy probando y se me para la consola y se queda la luz roja parpadeando un rato :O He leido que puede ser que se caliente si sta mal ventilada o algo, pero yo la tengo con mas de 15 cm detras y esta en vertical.. además no hacia ni 30 min que la tenia encendida.. Como puede ser esto?!!? [mad] [mad] [mad] Me la han traido.. directament averiada?! [noop] [noop] a alguien más le ha pasado? al final se os ha acabado jodiendo? Joder vaya panda de impresentables.. para enviarmela asi mejor que no me la envien y que me devuelvan el dinero.. vaya timo..

[buaaj]


pufff cada vez me alegro mas de haber cambiao a la de 80, ya he escuchado a muchos decir que les ha venio rota o al poco tiempo otra vez caput,incluso he leio de uno que ya era su tercera consola de 60 gigas!! [mad] seguramente estaran perdiendo dinero ahora con tanto arreglo, pero pensar una cosa, cuando ya la mayoria no tengamos garantia, se van a forrar porque estas consolas estan mas tiempo en el sat que en tu casa jajajaja.

cibermanga escribió:hola a todos, soy nuevo en este foro. a mi se me jodio mi ps3 el dia 1 de enero. la envie el 7 y hoy he llamado a ver q tal iba el tema. la chica q me ha cogido el tlf me ha ofrecido el cambio por la de 80 y he aceptado ya q me dijo q no habia existencias de 60 gb y habia como unas 500-600 personas por delante mia. me gustaria haber mantenido la mia de 60, pero eso de esperar varios meses y que despues te den una q no sea nueva pudiendose romper mas rapidamente me ha echado para atra, asi q a la espera estoy, q me han dicho q tardara unos 15 dias. un saludo


a mi me dijo eso el lunes y ma llegao el jueves, las de 80 llegan rapido y nuevas, la verdad es que es engañarse decir que las de 60 no fallan, cada dia aqui vemos varios casos, y eso es solo aqui,imaginad en toda españa dios dios, tiene que estar el almacen de stock uno que no entra un alfiler jajajaja
Hola,

Alguien me podría ayudar con el error que me da la PS3? Resulta que enciende unos segundos, sale una luz amarilla o naranja y se queda una luz roja parpadeando.

Agradecería cualquier ayuda. He leído que puede ser la fuente. Alguien sabe si lleva algún fusible que se pueda haber fundido? Alguien sabe dónde comprar una fuente y cual usa la PS3 60 Gb?

Por cierto, alguien sabe la dirección postal de stockuno? Lo digo por si tengo que enviarla no hacerlo por S..r.

PD: no está en garantía, la compré a un amigo hace tiempo y no tengo la factura. Si pudiese obtener una factura o una imagen para imprimirla a los únicos efectos de vender la consola sería genial.
Sefirot200 escribió:
deberias aber dicho que te la cambiaran por una de 80 gb... ya que las de 60 gb no se hacen ya y no hacen nada mas que enviar reparadas.... malamente por lo q se ve



Si la putada es que me habian ofrecido el cambio a 80 Gb y habia aceptado pero supongo que ya estaba enviada la de 60GB... [triston]
MaGaNGi escribió:Bf..

Después de 1 mes y 1 semana ayer me llego la play de 60 Gb... ayer hice lo típico configurarla, conectarla a la red, copiar los saves y acceder a mi perfil online, me eche un par de partidos al fifa09 y la deje.. hoy solo me he bajado la demo del señor de los anillos.. total que la stoy probando y se me para la consola y se queda la luz roja parpadeando un rato :O He leido que puede ser que se caliente si sta mal ventilada o algo, pero yo la tengo con mas de 15 cm detras y esta en vertical.. además no hacia ni 30 min que la tenia encendida.. Como puede ser esto?!!? [mad] [mad] [mad] Me la han traido.. directament averiada?! [noop] [noop] a alguien más le ha pasado? al final se os ha acabado jodiendo? Joder vaya panda de impresentables.. para enviarmela asi mejor que no me la envien y que me devuelvan el dinero.. vaya timo..

[buaaj]

Hola, si me dices el numero de serie te digo si te han enviado la mía, porque eso fué lo que me pasó, aunque a mí desde que me ocurrió eso al dia siguiente ni si quiera quería arrancar, solo luz verde, un segundo la amarilla y luego rojo parpadeando.
pues al final he caido, y me decidido por el cambio...nose por que, pero seguro q si me llego a quedar con otra de 60 gb, me iba a toocar la mala, por q tengo una mala suerte..........ademas, un amigo, acaba de mandar la segunda de 60 pal SAT, y al final tambien ha decidido cambiar por la de 80...si, me jode q antes costara una pasta y traiga mas cosas, pero si al final salen tan defectuosas q no puedes jugar, o tienes q estar pendiente de si se calienta, de si el lector se jode.....prefiereo perder esas "ventajas",...y ya se q hacemos mal, ya q deberiamos presionar para q nos den otra contrapartida, o algo mas ademas de la consola, q por eso es mas barata...pero bueno, parece ser q es lo que hay, ajo y agua.... [+furioso]

asi q acabo de llamar at SAT para solicitar el cambio, y la chica q me ha atendido( muy maja la hija de puta) va y me dice q me tardara unos 20 dias...total, q tras decir lo de siempre, q si consumo paqui, q si consumo pallá, me ha asegurado q la semana q viene la tengo en casa :) :)
a ver si es verdad [+risas] [+risas]
Por todo lo leido, entiendo que cuando se muere una de 60gb y va al tan temido SAT, a su regreso viene con los dias contados, sino es por una cosa por otra. Si va con luz amarrilla, se muere por el lector, y sino al contrario. QUE BIEN.
Si solicitas el cambio por una de 80gb, está completamente nueva y depende de la garantia que tengas(mi caso hasta marzo/09), en principio no deberiasmos tener ningun problema.
Como menciona el amigo pertxey, la de 60gb nos costó mucho mas de lo que vale la de 80gb, pero como es muy dificil unirse para reclamar a SONY nuestros derechos, pues para que no te duela mas la cabeza, VAMOS A POR EL CAMBIO.

Edito para preguntar, a los que habeis recibido las de 80gb y estais leyendo esto, podeis asegurar que es completamente nueva???? Se que alguno si que la ha recibido nueva pero y el resto??
Yo tambien me he subido al carro y he decidido cambiarla por una de 80Gb, hoy he llamado y me han realizado el cambio, ya que me han dicho que como mínimo la espera es de dos a cuatro meses de espera para la de 60Gb, así que visto lo que he visto, consolas reventadas, en fín, dentro de diez días me han dicho que la recibiré.
bueno deciros q por fin e miercoles m llego la ps3 de 60g. la pedi el 17 de dic, y el sms de q m llegara en un plazo maximo de 48 horas me llego media hora antes q la ps3.... la play esta en perfecto estado parece nueva... Kien sabe si lo sera o no... y no se si m ha llegado tan pronto xq el lunes de esta semana les mande un correo diciendoles q los denunciaria a consumo por su atencion al cliente o por q ya m tocaba pero ha dado la casualidad q m llego 2 dias despues de amenazarles...
bueno saludos a todos y espero q os lleguen vuestras plays pronto
Hola eolianos. Mi historia con la ps3 ha llegado a su fin. Es cierto que las de 40 gigas despues de un año nose hacen responsables los muy ..... cuando llamé al SAT despues de un cuarto de hora a la espera, le comuniqué que mi play de 40 gigas tenia un año y dos meses y el tio que me hablaba me dijo que tenia ordenes de desentenderse con este modelo que solo tenia un año de garantía, yo le dije que por ley tenemos 2 aos de garantía en cualquier aparato electrónico y bla bla bla, resumiendo: me dijo que denunciara o hiciese lo que me diera la gana. Última opción era llamar a la tienda donde la compré y vualá!!!! Me la cambian por una nueva de 80 gigas [tadoramo] La tienda es GAME y no se si otras tiendas hacen lo mismo pero creo que somos pocos a los que nos han hecho este favor. Ahora tengo una play nueva de 80 gigas y dualshock con 2 juegos a estrenar y 2 años de garantía.
Me repito con el post que escribí hace unos dias: Sony ha hecho una puta mierda pinchá en un palo de consola de nueva generación y el SAT de Sony es una verguenza, para que espabilen hay que denunciarles a la Dirección general del consumidor unos cuantos cientos de firmas, eso me dijeron el otro dia, sinó no hacen nada por un puñao de gente que denuncie...
Yo soy fiel a Sony por sus sagas tipo Tekken, Final Fantasy, Metal Gear... sinó fuera por estos juegos les daban mucho por el culo.
Las PS3 de cualquier modelo vienen con cáncer de fábrica, es cuestión de tiempo que mueran antes o después, por lo tanto mi consejo es: Cuando compreis una play enteraros bien de su garantía y en caso de avería, quien, como y cuando se hacen cargo de repararla o cambiarla por otra como en mi caso(cuando atacan al bolsillocon 400 y pico leuros...hay que espabilar!!)
Bueno gente... me despido contento con mi play nueva aunque leyendo este hilo uno se deprime...
Salu2 y que tengais suerte!!!!
Otra mas de 40gb numero de serie acabado en hg04 ( las de 40 que petan ), comprada en Mediamark en Octubre de 2007, un año y cuatro meses o asi.

Primer paso: Sobreentiendo que el problema es de sobra conocido por sony y llamo al sat.
Contestacion: 209 pavos el cambio, consola fuera de garantia....

Segundo paso: La he llevado a Mediamark, en el centro comercial asumen los dos años de garantia y la mandan al sat ellos, en un plazo de 30 dias dicen que tendre la consola reparada, o cambiada o como sea.

Ya he pasado la pelota y creo que tendra solucion, tampoco quiero que me la reparen por que el lector de las reparaciones tambien falla.

Que molesten con las reparaciones "extrañas" puedo entenderlo, pero los fallos endemicos hay que asumirlos sin mas.

Llegado a estos puntos todos nos acordamos de MICROSOFT
MICROSOFT lleva unos años demostrando como tiene que funcionar un SAT
Buenas, a ver si me podéis ayudar,

tengo una PS3 de 40 GB comprada hace 1 año y 2 meses en MediaMarkt que se acaba de joder, lo que le ocurre es que sale una raya negra en el televisor que parte la imagen en 2 y ésta se va desplazando hacia arriba por la pantalla poco a poco, va desapareciendo por arriba y vuelve a aparecer por debajo ¬_¬

Total, descartado que sea el cable HDMI o del propio televisor no me queda otra que es la PS3, pero he leído en la página anterior que según el SAT las de 40 GB solo tienen un año de garantía y que se desentienden??

Bueno, a ver si podéis aclararme que pasos seguir y con quien tengo que pelearme, venga saludos.
Carsevi escribió:
Bueno, a ver si podéis aclararme que pasos seguir y con quien tengo que pelearme, venga saludos.


pegate con el comercio donde la compraste
un saludo
Capitán escribió:Hola,

Alguien me podría ayudar con el error que me da la PS3? Resulta que enciende unos segundos, sale una luz amarilla o naranja y se queda una luz roja parpadeando.

Agradecería cualquier ayuda. He leído que puede ser la fuente. Alguien sabe si lleva algún fusible que se pueda haber fundido? Alguien sabe dónde comprar una fuente y cual usa la PS3 60 Gb?

Por cierto, alguien sabe la dirección postal de stockuno? Lo digo por si tengo que enviarla no hacerlo por S..r.

PD: no está en garantía, la compré a un amigo hace tiempo y no tengo la factura. Si pudiese obtener una factura o una imagen para imprimirla a los únicos efectos de vender la consola sería genial.

Compi, buscate algun colega que tenga un ticket y la consola en garantia, porque sino el SAT te va a quitar minimo 100€.
Si buscas en San Google la tienes. TELF. SAT .- 902 102 102
A portes debido, si la mandas por SAT. SEUR.- 902 101 010

STOCKUNO
C/ Mariano Benlliure, 1
28521 Rivas - Madrid
bueno, al fin, despues de unas 3 o 4 llamadas me han cogido el telefono los del sat. me han dado el numero de recogida y demás y estoy esperando a que venga seur a coger la consola.. a ver si tardara poco el proceso :(

tengo 2 preguntas que me intrigan:
-cuando yo inicie la cuenta psn en la ps3 que me manden, seguire teniendo el mismo nivel y los trofeos que tenia ya antes? :-?
-puedo llamar al sat y decirles que en vez de que me envien una de 40gb me envien otra de 80gb, aunque sea pagando algo?
Alfondo escribió:bueno, al fin, despues de unas 3 o 4 llamadas me han cogido el telefono los del sat. me han dado el numero de recogida y demás y estoy esperando a que venga seur a coger la consola.. a ver si tardara poco el proceso :(

tengo 2 preguntas que me intrigan:
-cuando yo inicie la cuenta psn en la ps3 que me manden, seguire teniendo el mismo nivel y los trofeos que tenia ya antes? :-?
-puedo llamar al sat y decirles que en vez de que me envien una de 40gb me envien otra de 80gb, aunque sea pagando algo?


1- Si tendrás los trofeos intactos pero las partidas guardadas de los juegos que estaban a medias espero que los guardaras
2-si, puedes...es mas...tardas jajajaja

----------------------------------
Atención hoy volveré a yamar para saber si tienen anotado que qiero una de 80 gb ya que llame el otro dia y no lo tenian apuntao.... A METER PRESION!!!! ... ya os cuento vale?
Sefirot200 escribió:
Alfondo escribió:bueno, al fin, despues de unas 3 o 4 llamadas me han cogido el telefono los del sat. me han dado el numero de recogida y demás y estoy esperando a que venga seur a coger la consola.. a ver si tardara poco el proceso :(

tengo 2 preguntas que me intrigan:
-cuando yo inicie la cuenta psn en la ps3 que me manden, seguire teniendo el mismo nivel y los trofeos que tenia ya antes? :-?
-puedo llamar al sat y decirles que en vez de que me envien una de 40gb me envien otra de 80gb, aunque sea pagando algo?


1- Si tendrás los trofeos intactos pero las partidas guardadas de los juegos que estaban a medias espero que los guardaras
2-si, puedes...es mas...tardas jajajaja

----------------------------------
Atención hoy volveré a yamar para saber si tienen anotado que qiero una de 80 gb ya que llame el otro dia y no lo tenian apuntao.... A METER PRESION!!!! ... ya os cuento vale?

pero tu tienes la de 40gb? es que e llamado ahora 2 veces y me han dicho lo mismo, que solo cambian la de 40 por la de 40, la de 60 por la de 60, la de 80 por la de 80 y en excepciones la de 60 por la de 80.
el ultimo tio que se ha puesto me ha dicho que mande un fax a un tal numero pero.. como que pasan de mi
pero tu tienes la de 40gb? es que e llamado ahora 2 veces y me han dicho lo mismo, que solo cambian la de 40 por la de 40, la de 60 por la de 60, la de 80 por la de 80 y en excepciones la de 60 por la de 80.
el ultimo tio que se ha puesto me ha dicho que mande un fax a un tal numero pero.. como que pasan de mi


Ostia pues , yo no lo sabia... esque yo tengo de 60 y han aceptado el cambio por la de 80.... sorry pues
¿No hay manera de hacer que estos de sony se responsabilizen realmente de los fallos de los lectores Kem-400AAA, si son de sobra conocidos?
En otras palabras si han "ampliado la garantia" del modelo de 60gb con ese lector ¿por que no lo hacen tambien con el modelo de 40gb que monta ese mismo?
¿Quien proteje al consumidor ante triquiñuelas y ultrajes por parte de empresas que no cumplen con sus obligaciones?

A Microsoft importantes multas economicas desde europa por impedir el desarrollo de navegadores y reproductores, que tienes mil y eliges el que quieres para poner en tu ordenador sin pagar un duro (vease firefox y videolan por poner un ejemplo).

Sony vendiendo maquinas defectuosas, poniendo travas a la garantia europea y que tiene que representar un coste en el precio total del producto(vamos que esta pagao por nosotros), ofreciendote tratos(200 y pico de euros y te la cambiamos por otra) cuando lo que tiene que hacer es responsabilizarse de sus errores y que nadie con competencias les penalize, sinceramente me parece que es algo que no tiene nombre.

A partir de hoy les dire a mis amigos que compren consolas de Microsoft, quizas no sea la mejor, ni tenga el mayor potencial de futuro, pero realmente cumplen con la garantia.
Hombre, yo no tengo estudios de derecho ni nada que se le parezca, pero si que se podia abrir algun tipo de blog o algo para recoger firmas, para denunciar este brutal atropello que sufrimos por parte de SONY, y llevarlos por lo menos a la OCU.
Suerte tienen estos tipos.
Acabo de mandar un correo electronico, para solicitar cambio de 60 a 80. Haber como respiran.
otra cosa es, que si a alguien le han respondido el email... si han mandado alguno
Sefirot200 escribió:otra cosa es, que si a alguien le han respondido el email... si han mandado alguno

A mi me respondieron al primero que les mande, solicitando informacion de mi consola, fue cuando me entere de que esta desaparecida en el almacen. Todo fue debido aun error en el codigo. Pero que estar debe de estar.
Haber si me contestan al segundo.
y cuanto tardaron en responder?

PD : Musica para vuestros oidos :D http://www.zshare.net/audio/545526007719f643/ (creo que hablo en nombre de todos cuando el final digo...caya!) xD
Sefirot200 escribió:y cuanto tardaron en responder?

PD : Musica para vuestros oidos :D http://www.zshare.net/audio/545526007719f643/ (creo que hablo en nombre de todos cuando el final digo...caya!) xD


4 horas aproximadamente.
14:30 y sobre las 19:00, cuando mire el correo ya taba.
El segundo lo he mandado a las 15:54 y todavia nada.
Increible chicos, el viernes pasado vinieron los de Seur a recogermela, y ahora mismo me acaba de llegar, 1 semana justo, 7 días increíble :O , la he abierto y parece nueva, haber que tal.

saludos
Maloy escribió:Increible chicos, el viernes pasado vinieron los de Seur a recogermela, y ahora mismo me acaba de llegar, 1 semana justo, 7 días increíble :O , la he abierto y parece nueva, haber que tal.

saludos

Hola, imagino que es la de 60Gb, y has llamado alguna vez al SAT para preguntar?, porque sino has tenido una suerte del copón.
Saludos.
Azazel_h escribió:
Maloy escribió:Increible chicos, el viernes pasado vinieron los de Seur a recogermela, y ahora mismo me acaba de llegar, 1 semana justo, 7 días increíble :O , la he abierto y parece nueva, haber que tal.

saludos

Hola, imagino que es la de 60Gb, y has llamado alguna vez al SAT para preguntar?, porque sino has tenido una suerte del copón.
Saludos.


No no, tengo la de 40Gb, y intente llamar el lunes o asi pero como comunicaba pues al final no llame ni nada.
Maloy escribió:Increible chicos, el viernes pasado vinieron los de Seur a recogermela, y ahora mismo me acaba de llegar, 1 semana justo, 7 días increíble :O , la he abierto y parece nueva, haber que tal.

saludos

joer q sueeeerte :(
Mañana tengo que ir a descambiarla/repararla a Boulanger, y no encuentro al factura por ningún lado. ¿Hay alguna forma de qué ellos sepan que la he comprado allí? o, ¿sin factura nanai?

Joder, con la alegría que me dieron diciéndome que se la llevase y me la cambiaban por una nuevecita o me la repararían, y ahora justamente, no encuentro la factura :(
seergioo escribió:Mañana tengo que ir a descambiarla/repararla a Boulanger, y no encuentro al factura por ningún lado. ¿Hay alguna forma de qué ellos sepan que la he comprado allí? o, ¿sin factura nanai?

Joder, con la alegría que me dieron diciéndome que se la llevase y me la cambiaban por una nuevecita o me la repararían, y ahora justamente, no encuentro la factura :(


Sin factura es imposible, si la compraste con tarjeta puedes ir al establecimiento y pedir una factura.

Saludos
Hostia Maloy, me alegra que te haya llegado tan pronto, porque tenías el mismo problema que yo y estábamos angustiadosxD y además quizá signifique que la mía no va a tardar mucho más en llegarme, que la dejé en el MM el lunes.
Mírala bien y pruébala y nos cuentas si es nueva y qué tal va.
¿Entran girando los CDs?
Por cierto, soy KuroShad.
yo tmb la envie el viernes pasao .... aver si ay suerte y tmb me llega pronto... solo tienen q procesarla y nada... en un dia aqi.... pero joder como tarda en ser porcesada
Hola, tengo un conocido que tiene la ps3 del año pasado, la de 40 gigas, que al meter los discos no giran, lo metes como y como si nada. No encuentra por ningún lado el ticket de compra, ¿si la mandas sin el ticket valdrá la garantia? ¿o es inprescindible?, ¿cuanto podria costar esta reparación?.


Gracias y saludos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hola, estoy arto de llamar al sat y que no me lo cojan, empiezo a pensar que cuando llamo esta cerado o algo.

Alguien sabe el horario que tienen ? Hoy no abren verdad ?
SATANASSS escribió:Hola, tengo un conocido que tiene la ps3 del año pasado, la de 40 gigas, que al meter los discos no giran, lo metes como y como si nada. No encuentra por ningún lado el ticket de compra, ¿si la mandas sin el ticket valdrá la garantia? ¿o es inprescindible?, ¿cuanto podria costar esta reparación?.


Gracias y saludos.

sin ticket no te la reparan "gratis"
cobran 209€uracos, los muy cabrones
Ravenna escribió:Hostia Maloy, me alegra que te haya llegado tan pronto, porque tenías el mismo problema que yo y estábamos angustiadosxD y además quizá signifique que la mía no va a tardar mucho más en llegarme, que la dejé en el MM el lunes.
Mírala bien y pruébala y nos cuentas si es nueva y qué tal va.
¿Entran girando los CDs?
Por cierto, soy KuroShad.


Yee Kuro que pasa colega!!!, pues me han traido la versión vieja, no me giran los discos al entrar pero yo creo que es nueva y no la mia reparada porque tenía una ralla.
Haber si tienes suerte tu también tio.

Saludos!
Se_busca escribió:Hola, estoy arto de llamar al sat y que no me lo cojan, empiezo a pensar que cuando llamo esta cerado o algo.

Alguien sabe el horario que tienen ? Hoy no abren verdad ?

estan de lunes a viernes de 9 a 22 h creo ... pue ser?
Yo hay una cosa que no entiendo.
He leido ya un par de personas que se le ha jodido la consola de 40gb comprada en un GAME y teniendo mas de 1 año han ido a la tienda y se la han cambiado sin ningun problema,pero yo,que me lo compre tambien en un game me dicen que nanai.
Como me explicais esto??? No se supone que la politica de devolucion/garantia deberia ser la misma en todos los GAME.
A ver si me voy a tener que ir a algun GAME donde a la gente se lo han cambiado sin nigun problema a ver que me dicen. Esto se podria hacer? o solo puedo ir en la tienda GAME donde la compre?
Jocker18 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo.
He leido ya un par de personas que se le ha jodido la consola de 40gb comprada en un GAME y teniendo mas de 1 año han ido a la tienda y se la han cambiado sin ningun problema,pero yo,que me lo compre tambien en un game me dicen que nanai.
Como me explicais esto??? No se supone que la politica de devolucion/garantia deberia ser la misma en todos los GAME.
A ver si me voy a tener que ir a algun GAME donde a la gente se lo han cambiado sin nigun problema a ver que me dicen. Esto se podria hacer? o solo puedo ir en la tienda GAME donde la compre?


pero... tienes el ticket? o esque te dicen que la mandes al sat de sony? yo te digo que obligación por ley son 2 años de garantia con su ticket correspondiente... puedes probar ir a otro game tmb por si ellos ya te ahorran el cambio o algo pero que vamos...cambiarla la puedes cambiar si tienes el ticket
Jocker18 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo.
He leido ya un par de personas que se le ha jodido la consola de 40gb comprada en un GAME y teniendo mas de 1 año han ido a la tienda y se la han cambiado sin ningun problema,pero yo,que me lo compre tambien en un game me dicen que nanai.
Como me explicais esto??? No se supone que la politica de devolucion/garantia deberia ser la misma en todos los GAME.
A ver si me voy a tener que ir a algun GAME donde a la gente se lo han cambiado sin nigun problema a ver que me dicen. Esto se podria hacer? o solo puedo ir en la tienda GAME donde la compre?


q no te engañen:
por ley: el primer año de garantia se hace cargo directamente el SAT, y durante el segundo año, es el comercio el q te gestiona la reparacion con el SAT;y punto.
despues ya depende de cada tienda, si te la quieren cambiar o no, o lo q sea, pero por ley, tienes 2 años...
ahora mismo no se el articulo, pero si lo buscas en google, lo encuentras.

edito:
http://civil.udg.es/NORMACIVIL/estatal/contract/L23-03.htm

mira el articulo 9...te lo imprimes y lo llevas al game
saludos
10934 respuestas