› Foros › PlayStation 3 › General
si les llego a decir antes que queria una de 80 igual me huviera tardao menos, quien sabe....Sefirot200 escribió:osea q la d 80 gb tardan en traela a casa 2 semanas de media no? CNT PLISSS
MaRToS82 escribió:si les llego a decir antes que queria una de 80 igual me huviera tardao menos, quien sabe....Sefirot200 escribió:osea q la d 80 gb tardan en traela a casa 2 semanas de media no? CNT PLISSS
Al otro decirle, que a mi cuando mas rapido me han cojio el telefono ha sio a eso de las 14:15 no tardaron ni 5 minutos en cojermelo.
Se_busca escribió:Llevo desde que se me jodio la consola ( el lunes ) llamando al telefono de Sony y no hay manera de que me lo cojan !!!!
Me sale la musiquilla y tal y al rato se acaba y se queda todo en silencio, me a pasado siempre que he llamado.
Llamo al 902 102 102, es ese verdad ?¿
KuroShad escribió:¿Las de 40gb cuanto están tardando, chicos?
Sefirot200 escribió:osea q la d 80 gb tardan en traela a casa 2 semanas de media no? CNT PLISSS
rubentribune escribió:Sefirot200 escribió:osea q la d 80 gb tardan en traela a casa 2 semanas de media no? CNT PLISSS
yo diria una semana
MaGaNGi escribió:Bf..
Después de 1 mes y 1 semana ayer me llego la play de 60 Gb... ayer hice lo típico configurarla, conectarla a la red, copiar los saves y acceder a mi perfil online, me eche un par de partidos al fifa09 y la deje.. hoy solo me he bajado la demo del señor de los anillos.. total que la stoy probando y se me para la consola y se queda la luz roja parpadeando un rato He leido que puede ser que se caliente si sta mal ventilada o algo, pero yo la tengo con mas de 15 cm detras y esta en vertical.. además no hacia ni 30 min que la tenia encendida.. Como puede ser esto?!!? Me la han traido.. directament averiada?! a alguien más le ha pasado? al final se os ha acabado jodiendo? Joder vaya panda de impresentables.. para enviarmela asi mejor que no me la envien y que me devuelvan el dinero.. vaya timo..
cibermanga escribió:hola a todos, soy nuevo en este foro. a mi se me jodio mi ps3 el dia 1 de enero. la envie el 7 y hoy he llamado a ver q tal iba el tema. la chica q me ha cogido el tlf me ha ofrecido el cambio por la de 80 y he aceptado ya q me dijo q no habia existencias de 60 gb y habia como unas 500-600 personas por delante mia. me gustaria haber mantenido la mia de 60, pero eso de esperar varios meses y que despues te den una q no sea nueva pudiendose romper mas rapidamente me ha echado para atra, asi q a la espera estoy, q me han dicho q tardara unos 15 dias. un saludo
Después de 1 mes y 1 semana ayer me llego la play de 60 Gb... ayer hice lo típico configurarla, conectarla a la red, copiar los saves y acceder a mi perfil online, me eche un par de partidos al fifa09 y la deje.. hoy solo me he bajado la demo del señor de los anillos.. total que la stoy probando y se me para la consola y se queda la luz roja parpadeando un rato He leido que puede ser que se caliente si sta mal ventilada o algo, pero yo la tengo con mas de 15 cm detras y esta en vertical.. además no hacia ni 30 min que la tenia encendida.. Como puede ser esto?!!? Me la han traido.. directament averiada?! a alguien más le ha pasado? al final se os ha acabado jodiendo? Joder vaya panda de impresentables.. para enviarmela asi mejor que no me la envien y que me devuelvan el dinero.. vaya timo..
cibermanga escribió:hola a todos, soy nuevo en este foro. a mi se me jodio mi ps3 el dia 1 de enero. la envie el 7 y hoy he llamado a ver q tal iba el tema. la chica q me ha cogido el tlf me ha ofrecido el cambio por la de 80 y he aceptado ya q me dijo q no habia existencias de 60 gb y habia como unas 500-600 personas por delante mia. me gustaria haber mantenido la mia de 60, pero eso de esperar varios meses y que despues te den una q no sea nueva pudiendose romper mas rapidamente me ha echado para atra, asi q a la espera estoy, q me han dicho q tardara unos 15 dias. un saludo
Sefirot200 escribió:
deberias aber dicho que te la cambiaran por una de 80 gb... ya que las de 60 gb no se hacen ya y no hacen nada mas que enviar reparadas.... malamente por lo q se ve
Carsevi escribió:
Bueno, a ver si podéis aclararme que pasos seguir y con quien tengo que pelearme, venga saludos.
Capitán escribió:Hola,
Alguien me podría ayudar con el error que me da la PS3? Resulta que enciende unos segundos, sale una luz amarilla o naranja y se queda una luz roja parpadeando.
Agradecería cualquier ayuda. He leído que puede ser la fuente. Alguien sabe si lleva algún fusible que se pueda haber fundido? Alguien sabe dónde comprar una fuente y cual usa la PS3 60 Gb?
Por cierto, alguien sabe la dirección postal de stockuno? Lo digo por si tengo que enviarla no hacerlo por S..r.
PD: no está en garantía, la compré a un amigo hace tiempo y no tengo la factura. Si pudiese obtener una factura o una imagen para imprimirla a los únicos efectos de vender la consola sería genial.
Alfondo escribió:bueno, al fin, despues de unas 3 o 4 llamadas me han cogido el telefono los del sat. me han dado el numero de recogida y demás y estoy esperando a que venga seur a coger la consola.. a ver si tardara poco el proceso
tengo 2 preguntas que me intrigan:
-cuando yo inicie la cuenta psn en la ps3 que me manden, seguire teniendo el mismo nivel y los trofeos que tenia ya antes?
-puedo llamar al sat y decirles que en vez de que me envien una de 40gb me envien otra de 80gb, aunque sea pagando algo?
Sefirot200 escribió:Alfondo escribió:bueno, al fin, despues de unas 3 o 4 llamadas me han cogido el telefono los del sat. me han dado el numero de recogida y demás y estoy esperando a que venga seur a coger la consola.. a ver si tardara poco el proceso
tengo 2 preguntas que me intrigan:
-cuando yo inicie la cuenta psn en la ps3 que me manden, seguire teniendo el mismo nivel y los trofeos que tenia ya antes?
-puedo llamar al sat y decirles que en vez de que me envien una de 40gb me envien otra de 80gb, aunque sea pagando algo?
1- Si tendrás los trofeos intactos pero las partidas guardadas de los juegos que estaban a medias espero que los guardaras
2-si, puedes...es mas...tardas jajajaja
----------------------------------
Atención hoy volveré a yamar para saber si tienen anotado que qiero una de 80 gb ya que llame el otro dia y no lo tenian apuntao.... A METER PRESION!!!! ... ya os cuento vale?
pero tu tienes la de 40gb? es que e llamado ahora 2 veces y me han dicho lo mismo, que solo cambian la de 40 por la de 40, la de 60 por la de 60, la de 80 por la de 80 y en excepciones la de 60 por la de 80.
el ultimo tio que se ha puesto me ha dicho que mande un fax a un tal numero pero.. como que pasan de mi
Sefirot200 escribió:otra cosa es, que si a alguien le han respondido el email... si han mandado alguno
Sefirot200 escribió:y cuanto tardaron en responder?
PD : Musica para vuestros oidos http://www.zshare.net/audio/545526007719f643/ (creo que hablo en nombre de todos cuando el final digo...caya!) xD
Maloy escribió:Increible chicos, el viernes pasado vinieron los de Seur a recogermela, y ahora mismo me acaba de llegar, 1 semana justo, 7 días increíble , la he abierto y parece nueva, haber que tal.
saludos
Azazel_h escribió:Maloy escribió:Increible chicos, el viernes pasado vinieron los de Seur a recogermela, y ahora mismo me acaba de llegar, 1 semana justo, 7 días increíble , la he abierto y parece nueva, haber que tal.
saludos
Hola, imagino que es la de 60Gb, y has llamado alguna vez al SAT para preguntar?, porque sino has tenido una suerte del copón.
Saludos.
Maloy escribió:Increible chicos, el viernes pasado vinieron los de Seur a recogermela, y ahora mismo me acaba de llegar, 1 semana justo, 7 días increíble , la he abierto y parece nueva, haber que tal.
saludos
seergioo escribió:Mañana tengo que ir a descambiarla/repararla a Boulanger, y no encuentro al factura por ningún lado. ¿Hay alguna forma de qué ellos sepan que la he comprado allí? o, ¿sin factura nanai?
Joder, con la alegría que me dieron diciéndome que se la llevase y me la cambiaban por una nuevecita o me la repararían, y ahora justamente, no encuentro la factura
SATANASSS escribió:Hola, tengo un conocido que tiene la ps3 del año pasado, la de 40 gigas, que al meter los discos no giran, lo metes como y como si nada. No encuentra por ningún lado el ticket de compra, ¿si la mandas sin el ticket valdrá la garantia? ¿o es inprescindible?, ¿cuanto podria costar esta reparación?.
Gracias y saludos.
Ravenna escribió:Hostia Maloy, me alegra que te haya llegado tan pronto, porque tenías el mismo problema que yo y estábamos angustiadosxD y además quizá signifique que la mía no va a tardar mucho más en llegarme, que la dejé en el MM el lunes.
Mírala bien y pruébala y nos cuentas si es nueva y qué tal va.
¿Entran girando los CDs?
Por cierto, soy KuroShad.
Se_busca escribió:Hola, estoy arto de llamar al sat y que no me lo cojan, empiezo a pensar que cuando llamo esta cerado o algo.
Alguien sabe el horario que tienen ? Hoy no abren verdad ?
Jocker18 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo.
He leido ya un par de personas que se le ha jodido la consola de 40gb comprada en un GAME y teniendo mas de 1 año han ido a la tienda y se la han cambiado sin ningun problema,pero yo,que me lo compre tambien en un game me dicen que nanai.
Como me explicais esto??? No se supone que la politica de devolucion/garantia deberia ser la misma en todos los GAME.
A ver si me voy a tener que ir a algun GAME donde a la gente se lo han cambiado sin nigun problema a ver que me dicen. Esto se podria hacer? o solo puedo ir en la tienda GAME donde la compre?
Jocker18 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo.
He leido ya un par de personas que se le ha jodido la consola de 40gb comprada en un GAME y teniendo mas de 1 año han ido a la tienda y se la han cambiado sin ningun problema,pero yo,que me lo compre tambien en un game me dicen que nanai.
Como me explicais esto??? No se supone que la politica de devolucion/garantia deberia ser la misma en todos los GAME.
A ver si me voy a tener que ir a algun GAME donde a la gente se lo han cambiado sin nigun problema a ver que me dicen. Esto se podria hacer? o solo puedo ir en la tienda GAME donde la compre?