[HILO OFICIAL] SAT y averías

os cuento:

- el domingo 11 de enero me petó el lector (ps3 40Gb)
- el martes 13 fuy al corte inglés e intentaron convencerme de llevarmela y tramitarla yo, al final conseguí que me ellos la tramitaran aunque me la llevase yo y me llamaban cuando sony les respondiese.
- el sábado 17, como no me habian llamado (resultó que el encargado que llevaba mi consola estaba enfermo) me volvi a plantar allí y les obligué a que se quedasen la consola (que cumplia el año el lunes 19) y que se encargasen ellos de todo, el encargado de jugueteria de ese turno me dijo que llamaria el lunes a ver si sony le autorizaba a darme una nueva él y apañarse el con la mia y sony.
- ayer martes 20 me volvi a pasar y me dieron una nueva. lo unico malo esque al ser de las que acumulan polvo allí sigue llevando el lector antiguo que es el que mas casca... asi que ya veremos cuanto me dura :D pero bueno, tengo una consola nueva, me he ahorrado la pasta del 902 y los 10€ del envio y solo he estado sin consola 3 dias reales.
esq al corte ingles es facil meterles presion tio xDD
bueno, una semana ya sin ps3, todavia no ma han mandado el sms de confirmacion de entrega.............. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sefirot200 escribió:esq al corte ingles es facil meterles presion tio xDD


¿Eso iba por mi problemilla? Jajajaja
pertxey escribió:bueno, una semana ya sin ps3, todavia no ma han mandado el sms de confirmacion de entrega.............. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


2 semanas me ha tardao en llegar el sms de confirmacion de entrega, asi que vas bien [+risas] [+risas]
MaRToS82 escribió:
pertxey escribió:bueno, una semana ya sin ps3, todavia no ma han mandado el sms de confirmacion de entrega.............. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


2 semanas me ha tardao en llegar el sms de confirmacion de entrega, asi que vas bien [+risas] [+risas]


nada....paciencia.... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
asi aprovecho pa darle un poco de caña a la ps2 y terminar de jubilarla XD
A mi me llegó el sms 4 o 5 días después de estar la ps3 en casa. Lo mismo me mandan otra :-)
edw1n escribió:
Sefirot200 escribió:esq al corte ingles es facil meterles presion tio xDD


¿Eso iba por mi problemilla? Jajajaja

no por el sowed xD.
Oye y ese mensaje de confirmacion para que es?
para decir que les ha llegado al stock? no se supone q seur manda de un dia pa otro el paqete? lo digo pq yo la envie el viernes pasado y no me a llegado q llegara ni nada... :S ayuda plisssss. se supone q me cambian la de 60 gb por una de 80 cuanto me tardara?
yo la mande dia 13 y al ver que no me llegaba el sms de confirmacion,esta mañana e llamado,y cual es mi sorpresa cuando me dice el tio del SAT, bueno tu consola esta aqui pero ahora mismo no tenemos stock de 60gb por lo que te propongo un cambio por una de 80gb,aunk perderias usb etc....y le digo pero con algun coste y me dice no ninguno y en tres semanas tendrias la consola en casa.
le e dicho que si por supuesto ya que no queria que me mandasen una de 60gb echa polvo como a otros usuarios del foro,asique a esperar toca aunque menos de lo que me esperaba. venga gente ya os ire contando.

un saludo.
Mi PS3 de 60gb salió de casa el lunes a als 17:00, es decir ya han pasado más de 48 horas sin emabrgo en la hoja de seguimientos de SEUR pongo el número con el código que aparece en el albarán y me dice que no han encontrado datos relacionados... ¿es esto normal o que?
serotonin escribió:Mi PS3 de 60gb salió de casa el lunes a als 17:00, es decir ya han pasado más de 48 horas sin emabrgo en la hoja de seguimientos de SEUR pongo el número con el código que aparece en el albarán y me dice que no han encontrado datos relacionados... ¿es esto normal o que?

yama a seur



Por cierto gente...cuanto os a tardado en llegar ps3 de 40 / 80 gb?
Bueno gente,

Mientras esperaba que los del SAT me respondieran al e-mail preguntando cosas sobre el cambio de 60 a 80GB, esta tarde me han enviado un mensaje diciendo que en menos de 48 horas la tendría. Total que llego a casa y para mi sorpresa ya había llegado. La envíe el 17 de diciembre...la he probado y juegos entran rectos.. no giran.. por lo que será el lector viejo..bfffff!! a ver cuanto dura!!! ratataaaa

Bueno suerte a todos y paciencia para los que no os haya llegado aún! [360º]
Ya me ha llegado la Ps3 despues de que hiciera una semana que la envie,me han dado otra nueva

Una cosa,yo tenia el Uncharted al 85%,se puede recuperar la partida?Lo tengo en un pendrive pero al meterla en la ps3 no me lo lee

Alguien me ayuda?

Muchas gracias

Saludos
¿de qué cojones sirve hacer copias de seguridad si no puedes usar tus saves en consolas distintas? Como hagan esto con el oblivion me va a dar mucho por culo, que llevo mas de 100 horas...
serotonin escribió:¿de qué cojones sirve hacer copias de seguridad si no puedes usar tus saves en consolas distintas? Como hagan esto con el oblivion me va a dar mucho por culo, que llevo mas de 100 horas...



Claro que puedes...pero para usar las de ciertos juegos tienes que estar conectado primero al PSN.
Otras partidas es cierto que no se pueden copiar, como la de Rock Band.
Entonces tengo que registrarla otra vez,se pueden poner los datos que tenia en la otra ps3?

Esta es nueva,me podran ir las partidas anteriores que tenia?

Uncharted,pro2009,...

Muchas gracias

Saludos
KuroShad escribió:
serotonin escribió:¿de qué cojones sirve hacer copias de seguridad si no puedes usar tus saves en consolas distintas? Como hagan esto con el oblivion me va a dar mucho por culo, que llevo mas de 100 horas...



Claro que puedes...pero para usar las de ciertos juegos tienes que estar conectado primero al PSN.
Otras partidas es cierto que no se pueden copiar, como la de Rock Band.


Me quitas un peso de encima, gracias!!! ;)
PD: de todos modos primeramente me tiene que regresar del SAT, tal vez a finales de febrero... }:/
A ver, las partidas de juegos que no tienen funciones online, e incluso algunas que las tienen, pueden copiarse a cualquier cuenta de PS3 independientemente de la cuenta PSN que tengan. Por ejemplo, la partida de Dynasty Warriors 6, yo la copiaba de mi cuenta de PS3 a la de mi hermana sin problemas.
Las de juegos como Little Big Planet, con funciones online, están restringidas para que sólo puedan usarse si la cuenta de PS3 está asociada a la cuenta del PSN que las jugó primero.

Yo por ejemplo, formateé mi PS3 el otro día para ver si arreglaba lo del error 80010514, y perdí la partida del LBP (previa copia en un pendrive)
Tras el formateo, copié la partida en la cuenta de PS3 que creé, e inicié el juego (sin haber conectado la PS3 a internet ni asociado una cuenta del PSN) y me decía que la partida era corrupta. Tras casi llorar y tirarme de los pelos, caí en la cuenta de que el juego tiene funciones online. Conecté la PS3, asocié la cuenta con la que he jugado siempre, y sin problemas.
Bueno ayer les mande un mail comentandoles lo que me sucede a mi y a tantos otros,y esto me han respondido:

Estimado usuario:

Este tema puede consultarlo en su manual de PS3, Pág. 13 apartado garantía:

La sustitución se llevara a cabo con unidades o componentes nuevos o reparados, a discreción de SCEE, que permanecerán en garantía hasta que finalice el Periodo de garantía original.

Las consolas siempre serán sustituidas por el mismo modelo que se nos envía, exceptuando que exista mucha demora en el stock de un modelo en concreto.

Si usted a enviado un modelo de 60Gb que actualmente se encuentran en "reserva de stock" podrá realizar un cambio por un sistema PS3 80Gb, si en este caso desea realizar el cambio tendrá que ponerse en contacto con nuestros agentes del SAT, o a través del correo electrónico, para que podamos realizarle la incidencia correspondiente.


ASi que el que quiera,que pida cambio o que espere.
bueno veo que las de 80 van llegando no?
Yo todavia no he visto a nadie ponerlo. [mad]
Vuelvo a preguntarlo. El que haya solicitado el cambio a 80gb, que precio tiene que pagar?? Que garantia le ofrcen?? o te dejan el mismo tiempo que tenias??.
[comor?] [comor?]
queen7 escribió:Vuelvo a preguntarlo. El que haya solicitado el cambio a 80gb, que precio tiene que pagar?? Que garantia le ofrcen?? o te dejan el mismo tiempo que tenias??.
[comor?] [comor?]


10€, y hasta que cumpla tu garantia del ticket, aunque creo que si te quedara una semana de garantia, te tienen que dar 3 meses que es la garantia que tienen las raparaciones.
MaRToS82 escribió:
queen7 escribió:Vuelvo a preguntarlo. El que haya solicitado el cambio a 80gb, que precio tiene que pagar?? Que garantia le ofrcen?? o te dejan el mismo tiempo que tenias??.
[comor?] [comor?]


10€, y hasta que cumpla tu garantia del ticket, aunque creo que si te quedara una semana de garantia, te tienen que dar 3 meses que es la garantia que tienen las raparaciones.

Gracias por la respuesta, con lo cual creo que me voy a la opcion que tengo en mente, pagar 130€ + la 60gb, por una nueva y 2 años de garantia, la actual caduca en marzo.
las d 80 gb las mandan antes no? .... 3ª vez q lo pregunto xD
Sefirot200 escribió:las d 80 gb las mandan antes no? .... 3ª vez q lo pregunto xD

De eso se trata,pero del dicho al hecho esta el sat de por medio
osea q puede q sea 2 semanas 1 semana..... o 1 o 2 meses no? segun como les pille... pue spienso llamar pa meterles presion mañana no toy dispuesto a estar 1 mes esperando cuando me gasté 600 pavos en eso mas aparte mandos que man durao medio año cada mando de la puta mierda d mal echos q estan... unos 200 en mandos seguro q me e gastao... incompetentes...
esta madrugada he recibido el SMS de que la consola ya está en el SAT.

Muerta: 18/01
Enviada: 19/01
Recibida en el SAT: 21/01
Wenas [buuuaaaa] creo que se me acba de morir mi play3 de 60 gigas...mjor dicho MI SEGUNDA PLAY 3 DE 60 GIGAS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Ésta última me la envió el SAT el 17 de diciembre y me ha durado un mes....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Ahora os cuento cuál es mi problema:
Ayer miercoles por la mañana actualizé la play; cuando acabó apareció un pantallazo azul pero al momento pude jugar sin problemas. Por la tarde encendí la play desde el mando y se quedo congelada la imagen de entrada del fifa y el simbolo de cargando moviendose... pero no hacía nada; no podía apagar la play desde el mando así que lo hice desde el botón de delante.... cuando se apagó, ya no volvía a encenderse desde el mando (parpadean la 4 luces del mando hasta que se apagan cuando lo conecto por usb) solamente desde el boton de delante; el problema es que no se encienden ni la luz de Disco duro ni la de wifi. La play no hace ruido y la pantalla sale en negro. Le he hecho un recovery mode pero sigue igual. Ayer por la tarde, dp de leer en foros que a lo mejor sería del disco duro, que tendría que formatearlo, me compré una caja externa para formatear el disco duro desde el pc, el problema es que me reconoce que lo he conectado por usb, pero no me aparece en MI PC. He ido a administrador de almacenamiento, aparece el disco duro de la play, pero no sé como asignarlo, no me deja, me aparece como no asignado y no meja cambiarle la letra para poder formatearlo. AYUDAAAAAAAAAAAAAA Joder me llegó esta consola el 17 de diciembre, hace un mes y otra vez está jodía........
monsetita escribió:Wenas [buuuaaaa] creo que se me acba de morir mi play3 de 60 gigas...mjor dicho MI SEGUNDA PLAY 3 DE 60 GIGAS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Ésta última me la envió el SAT el 17 de diciembre y me ha durado un mes....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Ahora os cuento cuál es mi problema:
Ayer miercoles por la mañana actualizé la play; cuando acabó apareció un pantallazo azul pero al momento pude jugar sin problemas. Por la tarde encendí la play desde el mando y se quedo congelada la imagen de entrada del fifa y el simbolo de cargando moviendose... pero no hacía nada; no podía apagar la play desde el mando así que lo hice desde el botón de delante.... cuando se apagó, ya no volvía a encenderse desde el mando (parpadean la 4 luces del mando hasta que se apagan cuando lo conecto por usb) solamente desde el boton de delante; el problema es que no se encienden ni la luz de Disco duro ni la de wifi. La play no hace ruido y la pantalla sale en negro. Le he hecho un recovery mode pero sigue igual. Ayer por la tarde, dp de leer en foros que a lo mejor sería del disco duro, que tendría que formatearlo, me compré una caja externa para formatear el disco duro desde el pc, el problema es que me reconoce que lo he conectado por usb, pero no me aparece en MI PC. He ido a administrador de almacenamiento, aparece el disco duro de la play, pero no sé como asignarlo, no me deja, me aparece como no asignado y no meja cambiarle la letra para poder formatearlo. AYUDAAAAAAAAAAAAAA Joder me llegó esta consola el 17 de diciembre, hace un mes y otra vez está jodía........


joder Monseti!!!! pero q las haces!!!!

como sigamos asi vamos a dejar sin medios centros al equipo, tio..
tambien es mala suerte coño, solo un mes y ala, otra vez jodida.....espero q la mia no se me muera tan pronto [+risas] [+risas] ...pelealo, a ver si te la mandan rapido...
un saludo fiera
Bueno, ya puedo poner mis impresiones. Voy a detallar como ha sido mi experiencia:
- 5 de enero: Llamo al Sat, me lo cogen a la 4ª o 5ª llamada. Me atienden correctamente y no me ponen pegas con la garantía.
- 7 de enero: Envío la consola por Seur.
- 8 de enero: Llega al almacén.
- 18 de enero: Recibo un sms diciéndome ke ya la tienen.
- 19 de enero: Después de haberme leído muchas de las experiencias de mis compañeros de 60gb, y sacar la conclusión de ke si ya no fabrican este modelo es imposible recibir nueva, decido solicitar el cambio por la de 80gb. Después de 4 llamadas consigo hablar con ellos y sin ningún problema aceptan el cambio.
- 22 de enero, 10:20: Seur me llama al móvil para preguntarme si voy a estar en casa. 10 min después tengo la ps3 (en mi caso y gracias a ke me han llamado he visto justificados los 10 euros).

Han tardado 15 días desde ke salio de mi casa.

La ps3 ke he recibido es el modelo de 80gb. Venía en su caja original, aunk en sony previamente le han kitado el mando y los cables, pero todo lo demás está perfecto. Lleva las instrucciones y es totalmente nueva, puedo asegurarlo al 100%.

Conclusiones: Podéis imaginaros como se me ha kedado la cara cuando me han llamado, ni yo me lo creía. Después de haber leído muchas experiencias, me esperaba ke al menos tendría ke esperar un par de semanas más. Mi experiencia ha sido realmente satisfactoria. Tengo ke decir ke pienso ke el Sat debería de primeras advertir a los usuarios de 60gb ke al no fabricarse ya ese modelo tienen ke optar por enviarte una reparada, pero ke si lo deseas se te puede enviar una nueva de otro modelo. De esta forma habrían muchos menos usuarios descontentos. Yo aconsejo a todo aquel ke tenga una de 60gb, ke opte por solicitar el cambio por la de 80gb, y en los casos en los ke no se kiere perder la retrocompatibilidad, pues si no te kieres encontrar con una consola reparada ke no es la tuya, y si lo ke se te ha roto es el lector, cámbialo tu mismo o hazte a la idea de como están las cosas. Es una putada ke ya no se fabrike ese modelo, pero es así y hay ke hacerse a la idea. Es cierto ke no tienen un buen servicio de reparación (al menos eso es lo ke dice la gente), así ke si no kieres arriesgarte a encontrarte con una consola ke no sea de tu agrado, ve sobre seguro y haz el cambio.

Os mando un saludo y os deseo mucha suerte a aquellos ke estáis esperando.
entiendo que te reparen tu consola si no fabrican ese modelo en concreto.
no entiendo que tarden hasta 4 meses en cambiar un puñetero lector.
no entiendo que tenga que pagar 10€ porque se me ha roto algo que obviamente han hecho bastante mal viendo la cantidad de casos
no entiendo que me tenga que dejar una pasta en teléfono porque se pasen por el forro la normativa y no faciliten un numero gratuito.
entiendo que a ellos les venga de PM cambiarte algo de 600€ x algo de 400€
Estamos de acuerdo sowed, solo intento decirle a la gente, ke dentro de la gran catástrofe ke se supone ke es el SAT de sony, existe un resquicio de luz al ke poder agarrarse. Se ke yo pague 600 euros, pero tb se ke la de 80gb lleva 20 gb mas, un sistema mejor de refrigeración y un lector ke se supone ke subsana el error del anterior. Supongo ke si el modelo de 80gb hubiese sido el inicial, no habría empezado costando 400 euros sino algo mas. Lo del teléfono no tiene nombre, y lo de los 10 euros pues mira, debería ser optativo, pero si eso te va a asegurar ke tu consola llegue en perfectas condiciones, pos yo los pago. Todos los que habéis tenido una mala experiencia estáis en vuestro derecho a decir ke el servicio del SAT es una basura, pero yo os digo ke si optais por el cambio, os encontrareis con algo muy distinto. Ya cada cual ke elija lo ke mas le convenga. De momento esta es mi experiencia, así ke no puedo decir más, no se como hubiera sido si no hago el cambio, pero si lo he hecho es xq se ke no iba a ser nada buena.

Un saludo y suerte.
de acuerdo, casi...
solo puntualizarte: por supuesto deberian garantizarte que te va a llegar tu consola... sin cobrarte 10€

tienes 20gb mas pero no tienes lector de tarjetas, no te pueden dejar un singstar para hechar unos vicios, de hecho no debemos olvidar que en europa sony nos engañó y chuleó desde el principio, ya que tubimos que esperar más, pagar un 30-40% más por la consola y encima la usa y japonesa tenian retrocompatibilidad 100% por hard, mientras que la nuestra, cobrandonos muchisimo mas que a ellos nos la pusieron 50% hard 50% soft...

yo seguramente tambien habria preferido cambiarla como tu y asegurarme una nueva y de 80...
Mi vecino que le cascó el lector de una de 60gb, la envió hace 36 dias (he mirado su ultima conexion, que fue justo una hora antes de llegar el de Seur) y despues de decirle que llamara y diese la brasa, el Lunes le dijeron que bueno que podia cambiarla por la de 80gb, el dijo la de 160gb y nanai, que a esperar unos meses, total que colgó mosqueado y ayer viene un tio de Seur y plaaaaca, PS3 60gb, eso si el lector no es de los que se mete el juego rodando, si no que entra recto (como la mia), pero va perfecta.

He flipado un poquillo porque me da a mi que o la tia miró mal y no sabia que su PS3 esta enviada o para enviar o lo que sospecho, que querian ver si aceptaba el cambio y se quitaban una de 60gb y colaban una de 80gb.

Zaluos ^^
Hola, despues de haber leído las 10.000 barbaridades que les han ocurrido a todo el mundo con este tema de la consola de 60Gb, me dá miedo lo que me pueda venir, la mía murió el 9 de Enero, lleva 11 días en el Sat y he recibido ayer el mensaje de que la tienen en su poder.
Mi pregunta es la siguiente, ¿la caja que venía la ps3 de 60Gb a las personas que os la han traído ya, es original o un embalaje de cartón como he visto en otro hilo de este foro?, a dos amigos míos que les han cambiado la ps3 de 40Gb se las han enviado con su caja original y su embalaje, sin mandos ni cables, pero su caja y en dos semanas.
Saludos.
Bueno, pues otro más que recibe el code of death(80010514) jugando al fallout3. Y yo estoy sin ticket y pagado en efectivo... ¿Alguien a cambiado el mismo el lector? ¿Es fácil?
si es bastante facil en youtube hay video muy bueno explicandolo,saludos
keon escribió:Bueno, pues otro más que recibe el code of death(80010514) jugando al fallout3. Y yo estoy sin ticket y pagado en efectivo... ¿Alguien a cambiado el mismo el lector? ¿Es fácil?


Otro como yo...
Mira unas páginas atrás y en el hilo que te dejo:
hilo_hilo-oficial-ps3-que-no-leen-discos-problemas-no-encienden-posteen-aqui-info_1006467
KuroShad escribió:
keon escribió:Bueno, pues otro más que recibe el code of death(80010514) jugando al fallout3. Y yo estoy sin ticket y pagado en efectivo... ¿Alguien a cambiado el mismo el lector? ¿Es fácil?


Otro como yo...
Mira unas páginas atrás y en el hilo que te dejo:
hilo_hilo-oficial-ps3-que-no-leen-discos-problemas-no-encienden-posteen-aqui-info_1006467


Le echaré un ojo. Gracias!!
¿A alguien le han mandado algun juego desde el sat q hubiera quedado dentro de la consola? Llevan 2 meses diciendo q m van a llamar los cabrones y no hay manera,¿Alguna solucion?.SALUDOS
Gi7mo escribió:Bueno, ya puedo poner mis impresiones. Voy a detallar como ha sido mi experiencia:
- 5 de enero: Llamo al Sat, me lo cogen a la 4ª o 5ª llamada. Me atienden correctamente y no me ponen pegas con la garantía.
- 7 de enero: Envío la consola por Seur.
- 8 de enero: Llega al almacén.
- 18 de enero: Recibo un sms diciéndome ke ya la tienen.
- 19 de enero: Después de haberme leído muchas de las experiencias de mis compañeros de 60gb, y sacar la conclusión de ke si ya no fabrican este modelo es imposible recibir nueva, decido solicitar el cambio por la de 80gb. Después de 4 llamadas consigo hablar con ellos y sin ningún problema aceptan el cambio.
- 22 de enero, 10:20: Seur me llama al móvil para preguntarme si voy a estar en casa. 10 min después tengo la ps3 (en mi caso y gracias a ke me han llamado he visto justificados los 10 euros).

Han tardado 15 días desde ke salio de mi casa.

La ps3 ke he recibido es el modelo de 80gb. Venía en su caja original, aunk en sony previamente le han kitado el mando y los cables, pero todo lo demás está perfecto. Lleva las instrucciones y es totalmente nueva, puedo asegurarlo al 100%.

Conclusiones: Podéis imaginaros como se me ha kedado la cara cuando me han llamado, ni yo me lo creía. Después de haber leído muchas experiencias, me esperaba ke al menos tendría ke esperar un par de semanas más. Mi experiencia ha sido realmente satisfactoria. Tengo ke decir ke pienso ke el Sat debería de primeras advertir a los usuarios de 60gb ke al no fabricarse ya ese modelo tienen ke optar por enviarte una reparada, pero ke si lo deseas se te puede enviar una nueva de otro modelo. De esta forma habrían muchos menos usuarios descontentos. Yo aconsejo a todo aquel ke tenga una de 60gb, ke opte por solicitar el cambio por la de 80gb, y en los casos en los ke no se kiere perder la retrocompatibilidad, pues si no te kieres encontrar con una consola reparada ke no es la tuya, y si lo ke se te ha roto es el lector, cámbialo tu mismo o hazte a la idea de como están las cosas. Es una putada ke ya no se fabrike ese modelo, pero es así y hay ke hacerse a la idea. Es cierto ke no tienen un buen servicio de reparación (al menos eso es lo ke dice la gente), así ke si no kieres arriesgarte a encontrarte con una consola ke no sea de tu agrado, ve sobre seguro y haz el cambio.

Os mando un saludo y os deseo mucha suerte a aquellos ke estáis esperando.



hola amigo pues yo estoy justamente en tu caso, la envie ese dia 5, y me ha llegado hoy, tambien e realizado el cambio de 60gb a 80gb y a tardado muy poco, que alegria tengo, tambien confirmo 100% que es totalmente nueva, viene en su caja original, y se que es nueva porque he mirado todos los pins de conexion y no hay ni un arañazo, tampoco tiene una mota de polvo, en fin amigos suerte a todos y recomiendo ese cambio a 80gb
buenas yo tambien e pedido el cambio. Una pregunta cuanto te tardo en llegar? y cuantos dias pasaron desde enviar la ps3 hasta que te llegue un sms diciendo que esta alli?
pues yo la envie el dia 5, a ellos les llego el 7, el 14 la estubieron con ella liados, el 15 pedi el cambio, y hoy me a llegado.
creo que en tiempo han sido muy rapidos si rebajaran ese tiempo entre el dia 7 y 14, hubiesen tardado semana y poco.

Se me olvidaba la mia trae lector nuevo del que entra girando
vamos que en conclusion... que si llamas preguntando por tu ps3 y habiendo solicitado a un cambio de 80 gb te llega antes no?
Hoy me han respondido que me cambian mi play de 60gb por una de 80 sin problema,he aceptado por que para que me manden una de 60 medio tal,cojo la de 80 nueva y que les den,me han dicho que me llegara en breve a ver si es cierto.
oxtan escribió:Hoy me han respondido que me cambian mi play de 60gb por una de 80 sin problema,he aceptado por que para que me manden una de 60 medio tal,cojo la de 80 nueva y que les den,me han dicho que me llegara en breve a ver si es cierto.

Pues a mi... he llamado hoy para ver si habian recibido mi ps3... y me a dicho que si (desde el viernes pasao) y le e repetido que queria por una de 80 gb y ma dicho q no le constaba que no estaba apuntao (VAYA TELA) y na se lo a vuelto a apuntar y tal y cuando le e dicho q cuando me llegaria mas o menos ma dicho q generalmente tarda un mes... q a mediados d febrero.... ESO ES NORMAL!?!?!?!?! pregunto...
yo la envie este Lunes 19 y esta mañana (jueves 22) e recibido el sms ese que te informa que han recibido el material averiado"ps3".
Durante estos dias e ido observando en varios foros todo esto sobre el sat y e visto opiniones de la gente y comentarios de la ps3 de 60gb k te devuelven y da panico x si sale mala la que te manden ellos. Entonces al llamar hoy y hablando con el sat me han ofrecido la posibilidad de canviarla x la de 80 gb que x lo qual e dixo k si. La senzilla razon de cambiarmela x la de 80gb, aparte que podria ser nueva,es que apenas e visto quejas de la gente por fallos del lector,(la luz amarilla), o sobrecalentamiento etc.


Yo la consola (ps3 60gb) la mande porque tenia un error de grafica creo yo, el error era es que en algunos juegos se apreciaba unos cuadros raros, aqui os dejo una foto de esos cuadros.
Imagen
Yo al principio pensaba que era por culpa de la tele, que es muy vieja.. pero en estas navidades me compre un televisor decente y prove la connexion HDMI y al principio en los juegos tipo fifa no sale, pero en algunos se apreciaban(como en la foto). Telefonee a un amigo para que se trajera su play, para poder descartar que era fallo del televisor, y todas las direcciones apuntaban a mi ps3 porque al provarla con la de mi amigo esos cuadros no aparecian. Y ya que tenia garantia la decidi mandar.
Espero que llegue muy pronto, que la espera me esta matando xd.
Bueno ya tengo en casa mi Ps3, os resumo resumidamente, se me averio la ps3 60 con 1 año y 8 meses, lo tipico que el lector deja de leer, llame y la mande el 7 de enero, a las dos semanas, me llego el sms de que les habia llegado, como ya estaba asqueao de ver gente que se les rompe la de 60 gigas, llame para que me cambiaran el modelo a la de 80 me dijeron que si que sin problemas, y hoy 22, por la mañana vino el de seur a traerla, decir que me viene con la caja original de Ps3 80 gigas, y que la consola es ABSOLUTAMENTE NUEVA, ni una gota de polvo en ningun lao ni dentro ni na de na vaya nueva, y el sistema que trae esta al meter los discos es girando y no entran rectos como en la otra.... mi experiencia... relativamente buena de momento, ya que despues de visitar asiduamente el hilo del sat, las ps3 me dan miedo. Suerte a todos los que teneis la ps3 en el sat porque con esta gente es una loteria!! [burla2]

PD: No me pegueis por cambiar la de 60 por la de 80, ya que yo las estupendas caracteristicas que tiene la de 60 no las utilizaba, y preferia probar con un modelo mas nuevo, un saludo!!
osea q la d 80 gb tardan en traela a casa 2 semanas de media no? CNT PLISSS
10934 respuestas