Bueno, ya puedo poner mis impresiones. Voy a detallar como ha sido mi experiencia:
- 5 de enero: Llamo al Sat, me lo cogen a la 4ª o 5ª llamada. Me atienden correctamente y no me ponen pegas con la garantía.
- 7 de enero: Envío la consola por Seur.
- 8 de enero: Llega al almacén.
- 18 de enero: Recibo un sms diciéndome ke ya la tienen.
- 19 de enero: Después de haberme leído muchas de las experiencias de mis compañeros de 60gb, y sacar la conclusión de ke si ya no fabrican este modelo es imposible recibir nueva, decido solicitar el cambio por la de 80gb. Después de 4 llamadas consigo hablar con ellos y sin ningún problema aceptan el cambio.
- 22 de enero, 10:20: Seur me llama al móvil para preguntarme si voy a estar en casa. 10 min después tengo la ps3 (en mi caso y gracias a ke me han llamado he visto justificados los 10 euros).
Han tardado 15 días desde ke salio de mi casa.
La ps3 ke he recibido es el modelo de 80gb. Venía en su caja original, aunk en sony previamente le han kitado el mando y los cables, pero todo lo demás está perfecto. Lleva las instrucciones y es totalmente nueva, puedo asegurarlo al 100%.
Conclusiones: Podéis imaginaros como se me ha kedado la cara cuando me han llamado, ni yo me lo creía. Después de haber leído muchas experiencias, me esperaba ke al menos tendría ke esperar un par de semanas más. Mi experiencia ha sido realmente satisfactoria. Tengo ke decir ke pienso ke el Sat debería de primeras advertir a los usuarios de 60gb ke al no fabricarse ya ese modelo tienen ke optar por enviarte una reparada, pero ke si lo deseas se te puede enviar una nueva de otro modelo. De esta forma habrían muchos menos usuarios descontentos. Yo aconsejo a todo aquel ke tenga una de 60gb, ke opte por solicitar el cambio por la de 80gb, y en los casos en los ke no se kiere perder la retrocompatibilidad, pues si no te kieres encontrar con una consola reparada ke no es la tuya, y si lo ke se te ha roto es el lector, cámbialo tu mismo o hazte a la idea de como están las cosas. Es una putada ke ya no se fabrike ese modelo, pero es así y hay ke hacerse a la idea. Es cierto ke no tienen un buen servicio de reparación (al menos eso es lo ke dice la gente), así ke si no kieres arriesgarte a encontrarte con una consola ke no sea de tu agrado, ve sobre seguro y haz el cambio.
Os mando un saludo y os deseo mucha suerte a aquellos ke estáis esperando.