› Foros › PlayStation 3 › General
Pecador7 escribió:No tienen nombre... me han dado una PS3 usada y averiada... jugando al Pro y al CoD se me queda la pantalla congelada a los 5/10 minutos de juego... reinicio y sale la pantalla totalmente negra... apago de atrás y ya enciende bien... Ya me ha pasado unas cuantas veces, xddd
Les voy a llamar el lunes, me voy a cagar en su PUTA madre, y les voy a decir q me den una consola del modelo de 80gb totalmente nueva, con su caja original y todo... y si no, a Consumo q voy.
ffelagund escribió:La PS3 es una máquina fiable, no debes tener miedo de que se te estropee mas allá del que tendrias al comprar un mp4, un dvd o una TV. La tasa de fallos está dentro de lo normal, o sea, por debajo del 3%, así que olvida esos miedos que no se te va a romper.
Notese el sutil tono ironico en mi comentario...
cartujito escribió:Para los que no quieran leerse el tocho realmente lo que quiero saber es cuánto tiempo tienen que tener registradas las ventas los establecimientos.
El lector de mi PS3 murió estas navidades y no encuentro el ticket de compra por ningun lado Desde entonces llevo informandome de cómo puedo conseguir un duplicado del ticket o cualquier metodo que pueda validar mi garantia. Leí en un post que en la mayoria de tiendas te podrian haer un duplicado del ticket de compra siempre y cuando hubieras pagado con tarjeta. Bien pues voy al corte inglés donde compré la play (el 25 de agosto de 2007 la compré por cierto) y me dicen que como no pagué con la tarjeta de compra del CI sino con la del banesto tengo que ir al banco a que me hagan una cosa que nose como se llama pero que es como un "historial de compras" de la tarjeta que muestra claramente que el 25 de agosto de 2007 compré en ECI un articulo por valor de 599 euros, pero no especifica que era una PS3.
Voy con mi papelito sellado por el banco al CI y me dicen que vana mirar en los registros a ver si aparece la compra con esa tarjeta y poder sacarme otro ticket, y a los 5 minutos regresa la chica de atención al cliente y me dice que no guardan información del 2007y que no hay manera de que puedan hacerme el duplicado....claro a mi se me queda una cara de gilipollas.....
Bueno, mi madre que trabaja en prensa, contacta con el gabinete de prensa de ECI y le cuenta el caso a los de prensa de allí. El tio de prensa nos manda un mail a los dos dias y dice que lo ha consultado con los del departamento correspondiente y que lo que pueden hacernos es un justificante de compra. Bueno imprimo el mail y voy de nuevo al CI con mi madre y le enseñamos el mail a la señorita de at al cliente y va la tia y nos dice que para hacernos el justificante de compra es necesario el ticket de compra.........y digo yo, ¿si ya tuviese el ticket para qué quiero un justificante? yo flipando claro.....
vamos que no hay forma aparente de conseguir el ticket dichoso y lo unico que tengo es un papel del banco que demuestra que compré un articulo por valor de 599 euros el 25 de agosto en el corte inglés.
A mi lo que me extraña es que el corte inglés ya no tenga datos del 2007 y cuando fui por primera vez a hacer el duplicado aun no habiamos empezado el 2009, era todavia en 2008 . Entonces me preguntaba si puedo hacer algo por esa via........si alguien sabe de estas cosas y me pueda ayudar lo agradeceria infinitamente, porque claro, la ps3, con un año y 5 meses que se rompa sola y que encima tenga que pagar 250 euros para que me la reparen...esque me suena a chiste.
Gracias y un saludo.........llevaba bastante tiempo leyendo esta pagina diariamente y realmente me jode tener que registrarme para esto
feiman escribió:
Pecador7 a ver si puedes mandarme el numero de serie q tiene esa consola por mp o como quieras,quiero comprobar una cosa.saludos
sergiassu escribió:cartujito escribió:Para los que no quieran leerse el tocho realmente lo que quiero saber es cuánto tiempo tienen que tener registradas las ventas los establecimientos.
El lector de mi PS3 murió estas navidades y no encuentro el ticket de compra por ningun lado Desde entonces llevo informandome de cómo puedo conseguir un duplicado del ticket o cualquier metodo que pueda validar mi garantia. Leí en un post que en la mayoria de tiendas te podrian haer un duplicado del ticket de compra siempre y cuando hubieras pagado con tarjeta. Bien pues voy al corte inglés donde compré la play (el 25 de agosto de 2007 la compré por cierto) y me dicen que como no pagué con la tarjeta de compra del CI sino con la del banesto tengo que ir al banco a que me hagan una cosa que nose como se llama pero que es como un "historial de compras" de la tarjeta que muestra claramente que el 25 de agosto de 2007 compré en ECI un articulo por valor de 599 euros, pero no especifica que era una PS3.
Voy con mi papelito sellado por el banco al CI y me dicen que vana mirar en los registros a ver si aparece la compra con esa tarjeta y poder sacarme otro ticket, y a los 5 minutos regresa la chica de atención al cliente y me dice que no guardan información del 2007y que no hay manera de que puedan hacerme el duplicado....claro a mi se me queda una cara de gilipollas.....
Bueno, mi madre que trabaja en prensa, contacta con el gabinete de prensa de ECI y le cuenta el caso a los de prensa de allí. El tio de prensa nos manda un mail a los dos dias y dice que lo ha consultado con los del departamento correspondiente y que lo que pueden hacernos es un justificante de compra. Bueno imprimo el mail y voy de nuevo al CI con mi madre y le enseñamos el mail a la señorita de at al cliente y va la tia y nos dice que para hacernos el justificante de compra es necesario el ticket de compra.........y digo yo, ¿si ya tuviese el ticket para qué quiero un justificante? yo flipando claro.....
vamos que no hay forma aparente de conseguir el ticket dichoso y lo unico que tengo es un papel del banco que demuestra que compré un articulo por valor de 599 euros el 25 de agosto en el corte inglés.
A mi lo que me extraña es que el corte inglés ya no tenga datos del 2007 y cuando fui por primera vez a hacer el duplicado aun no habiamos empezado el 2009, era todavia en 2008 . Entonces me preguntaba si puedo hacer algo por esa via........si alguien sabe de estas cosas y me pueda ayudar lo agradeceria infinitamente, porque claro, la ps3, con un año y 5 meses que se rompa sola y que encima tenga que pagar 250 euros para que me la reparen...esque me suena a chiste.
Gracias y un saludo.........llevaba bastante tiempo leyendo esta pagina diariamente y realmente me jode tener que registrarme para esto
Lo que has hecho es ni mas ni menos lo que hay que hacer,lo del CI es alucinante,no me creo que no tengan un registro de compras y mas cuando los electrodomesticos por ley tienen garantia de 2 años¿que pasa que nunca nadie ha perdido un ticket de un aparato con mas de un año de antiguedad?muchacho que no te engañen,estan obligados a tener historial de compras como minimo el tiempo de garantia del producto,otra cosa es que quieran buscarlos,yo iria de nuevo y le diria a la señorita de atencion al cliente,que quieres hablar con un superior suyo o con alguien que este dispuesto a atender tu peticion de lo contrario denuncialo en la oficina del consumidor,ESTOY SEGURO DE QUE TIENEN ESE HISTORIAL,ANIMO Y FUERZA COMPAÑERO
Pecador7 escribió:feiman escribió:
Pecador7 a ver si puedes mandarme el numero de serie q tiene esa consola por mp o como quieras,quiero comprobar una cosa.saludos
Por supuesto, pero qué número de serie? el que está encima con la pegatina torcida? o el original que está debajo?
Alfondo escribió:estaba jugando tan tranquilamente al gta iv y pauso el juego para señalar un punto en el mapa, pero, para mi desconcierto, no aparece nada, se queda la pantalla en negro. Espero uno o dos minutos y nada, sigue igual... la voy a apagar del boton de reset y tampoco hace nada... total, que apago de atras, la vuelvo a encender, pongo el gta y me da el error 80010514. vuelvo a poner el juego, se inicia pero en los primeros creditos que salen se queda pillada
he probado con todos los juegos que tengo y pasa lo mismo
y ahora, que coño hago, se puede recuperar? la envio a sony? si la envio, cuanto me cobraran?
Ravenna escribió:Alfondo escribió:estaba jugando tan tranquilamente al gta iv y pauso el juego para señalar un punto en el mapa, pero, para mi desconcierto, no aparece nada, se queda la pantalla en negro. Espero uno o dos minutos y nada, sigue igual... la voy a apagar del boton de reset y tampoco hace nada... total, que apago de atras, la vuelvo a encender, pongo el gta y me da el error 80010514. vuelvo a poner el juego, se inicia pero en los primeros creditos que salen se queda pillada
he probado con todos los juegos que tengo y pasa lo mismo
y ahora, que coño hago, se puede recuperar? la envio a sony? si la envio, cuanto me cobraran?
Estoy en tu misma situación, compañero. El puto 80010514, que quiere decir que el lector del BR ha muerto.
Si tu PS3 es de 40Gb y tiene más de un año, te la van a querer colar diciéndote que la garantía es de un año y que tienes que pagar 209€. No les dejes engañarte, en España LA LEY dice que todos los aparatos electrónicos tienen mínimo 2 años de garantía.
El error tiene dos supuestas soluciones que en mi caso no han servido más que para darme falsas esperanzas: reiniciar la consola y formateo completo. Guarda en un pendrive las partidas que tengas, porque eso se va a perder ya de una forma u otra, sí o sí.
Yo mañana por la mañana tengo que ir a Consumo a informarme bien de qué debo hacer, pero más o menos ya lo tengo claro así que después de eso iré a Media Markt, que son quienes tienen que hacerse cargo de la reparación o del cambio.
MaRToS82 escribió:a mi me ha llegado tambien el mensaje de que ya les ha llegado, la mande el dia 7, supuestamente es a 24 horas el paquete, no se como mandan hoy dia 18 el mensajito jajaja, la mia tambien es de 60 yo esperare a ver si me envian una de 60 con retro, y luego ya vere si la vendo y me compro una de 80, seguro que alguien querra una de 60 por el tema de la retro ya que si no la aprovecho yo seguramente alguien quiera aprovecharla... sabeis a cuanto se venden mas o menos la de 60 gigas de segundamano? claro que la que te mandan supuestamente es nueva.. que precio le pondriais ustedes? es para tener una idea. gracias!!
Pecador7 escribió:Joder q gentuza... una hora para q me cojan el puto telefono... se pone una pedazo de puta, le digo q me han enviado una consola usada y rota y q si me dan una de 80 gb nueva quedamos en paz (q a peña en eol se lo han hecho)... pues se pone tonta y me dice q ellos no hacen eso, q se la envíe y me dan una nueva del modelo de 60gb... total, q tras discutir como borregos acabo hasta la polla y le digo q vale, q me manden una de 60gb... pero como me llegue otra usada voy derecho con ella a la Oficina de Consumo y les pongo una reclamación por sinvergüenzas... la puta se ha quedado sin palabras... pues por mis cojones q lo hago, como me llegue usada, funcione o no, voy a Consumo... q ya estoy hasta los cojones q esta gentuza de mierda me trate como basura.
PACVAL escribió:Buenas gente! Os cuento mi historia, pues resulta que mi Ps3 está muriendo. Cuando la enciendo a veces me reconoce el juego q está dentro y otras veces no. La tengo casi desde el dia que salió osea que es la de 60g y en el Sat me han dicho que si encuentro el ticket(que esa es otra) me manda una de 60 nueva, esperando unos meses claro está o una de 80g sin tanta espera.
¿Que hariais? Xq aunque no uso muchos juegos de Ps2 ha esta casi le he cogido cariño...Ya puestos he llamado a Chipspain,les he contado mi dilema ( sin decirle que me dan una de trinqui)y me ha dicho que cambiarle la lente son 110 euros (me la pone original)y me queda una Play mucho mejor que cualquiera que me manden.
Así que no se que hacer...decirme cosas,Saludos!!
kaski escribió:a mi como no me llegue mañana bien les denuncio... ya puede estar la consola nuevecita pq sino se vana a enterar:
http://www.elotrolado.net/hilo_esto-me-han-mandado-los-del-sat_1124695_s50
depredador28 escribió:No es por ser pesimista, pero los del SAT me confirmaron que todas las que mandan son reparadas, ya sean de 40,60,80 Gb. Lo que pasa es que si los que teneis en el SAT una de 60Gb y la cambiais por una de 80 a ellos les haceis un favor (en mi opinión): les regalais una máquina escasa en el SAT (y así ya reparada la mandan a otro usuario que está en una laaaaarga lista de espera), y ellos os sueltan una de 80Gb ,que a no ser que la manden en su caja original y no lo hacen supuestamente por motivos de seguridad (mentirosos de mierda), es una máquina bastante mas barata y con menos prestaciones y mucho mas abundante en sus talleres.
rubentribune escribió:amigos de 60gb yo tambien me he cambiado a 80gb y me han asegurado que es nueva
raulabusada escribió:Una pregunta:
se me ha jodido uno de los mandos de la play que me compre en agosto de 2007, y he ido al corte ingles, y me dicen que no me lo cambian porque los perifericos solo tienen un año de garantia.
¿es cierto eso? o les tengo que montar el pollo.
gracias.
MaRToS82 escribió:depredador28 escribió:No es por ser pesimista, pero los del SAT me confirmaron que todas las que mandan son reparadas, ya sean de 40,60,80 Gb. Lo que pasa es que si los que teneis en el SAT una de 60Gb y la cambiais por una de 80 a ellos les haceis un favor (en mi opinión): les regalais una máquina escasa en el SAT (y así ya reparada la mandan a otro usuario que está en una laaaaarga lista de espera), y ellos os sueltan una de 80Gb ,que a no ser que la manden en su caja original y no lo hacen supuestamente por motivos de seguridad (mentirosos de mierda), es una máquina bastante mas barata y con menos prestaciones y mucho mas abundante en sus talleres.
Estoy de acuerdo en parte contigo, pero yo la he cambia por la de 80, paso de esperas, y de 3 caracteristicas que no son nada para mi. retrocompatibilidad no la uso para nada, lector de tarjetas no lo he usao tampoco, y los usb pa que quiero 4, si nisiquiera uso uno, me da exactamente igual darle la de 60 con esas maravillosas caracteristicas para algunos,yo prefiero 20 gigas mas que seguro que eso si lo usare, y si tengo suerte y no me mandan una recliclada mejor que mejor.
rubentribune escribió:eyy feiman yo les he mandado un email para que confirmen el cambio de 60 a 80 haber que me contestan