[HILO OFICIAL] SAT y averías

Amigo XaviD, te vas a quedar con una consola que ya te viene del SAT medio jodía? Cuando te tienen que enviar una completamente nueva o al menos una que funcione perfectamente? Con solo 3 meses de garantía es jugar a la ruleta rusa con 5 balas. Yo pienso darles por saco todo lo que pueda, esta mañana les he mandado un emilio para quejarme. Lo he mandado a la atención de un tal Cristian Moreno y si no me satisface la respuesta me voy de la mano del compi pecador a cunsumo porque es una verdadera tomadura de pelo.
Yo viendo todo lo que he leído desde que la envié al sat, me pedí una 360 pa los reyes y voy matando el gusanillo.
Ya está bién que nos tomen el pelo a todos, como se escudan en que no tengan un servicio técnico físico para nuestras ps3 y no se las podamos tirar a la cabeza...
Pecador7 escribió:No tienen nombre... me han dado una PS3 usada y averiada... jugando al Pro y al CoD se me queda la pantalla congelada a los 5/10 minutos de juego... reinicio y sale la pantalla totalmente negra... apago de atrás y ya enciende bien... Ya me ha pasado unas cuantas veces, xddd

Les voy a llamar el lunes, me voy a cagar en su PUTA madre, y les voy a decir q me den una consola del modelo de 80gb totalmente nueva, con su caja original y todo... y si no, a Consumo q voy.


Pecador7 a ver si puedes mandarme el numero de serie q tiene esa consola por mp o como quieras,quiero comprobar una cosa.saludos
por lo visto hay gente que no sabe lo que tiene entre las manos jajajaja, os voy a alegrar un poco el dia sin vuestras ps3.... mirar lo que dice uno de este mismo foro



ffelagund escribió:La PS3 es una máquina fiable, no debes tener miedo de que se te estropee mas allá del que tendrias al comprar un mp4, un dvd o una TV. La tasa de fallos está dentro de lo normal, o sea, por debajo del 3%, así que olvida esos miedos que no se te va a romper.



Alabado sea el señor!!! jajaja
Entonces la mia esta en ese 3% dichoso. Que mala suerte tengo... Alguien mas esta abonado al 3%?
SPOILER:
Notese el sutil tono ironico en mi comentario...
Para los que no quieran leerse el tocho realmente lo que quiero saber es cuánto tiempo tienen que tener registradas las ventas los establecimientos.

El lector de mi PS3 murió estas navidades y no encuentro el ticket de compra por ningun lado :( Desde entonces llevo informandome de cómo puedo conseguir un duplicado del ticket o cualquier metodo que pueda validar mi garantia. Leí en un post que en la mayoria de tiendas te podrian haer un duplicado del ticket de compra siempre y cuando hubieras pagado con tarjeta. Bien pues voy al corte inglés donde compré la play (el 25 de agosto de 2007 la compré por cierto) y me dicen que como no pagué con la tarjeta de compra del CI sino con la del banesto tengo que ir al banco a que me hagan una cosa que nose como se llama pero que es como un "historial de compras" de la tarjeta que muestra claramente que el 25 de agosto de 2007 compré en ECI un articulo por valor de 599 euros, pero no especifica que era una PS3.

Voy con mi papelito sellado por el banco al CI y me dicen que vana mirar en los registros a ver si aparece la compra con esa tarjeta y poder sacarme otro ticket, y a los 5 minutos regresa la chica de atención al cliente y me dice que no guardan información del 2007y que no hay manera de que puedan hacerme el duplicado....claro a mi se me queda una cara de gilipollas..... [mad]

Bueno, mi madre que trabaja en prensa, contacta con el gabinete de prensa de ECI y le cuenta el caso a los de prensa de allí. El tio de prensa nos manda un mail a los dos dias y dice que lo ha consultado con los del departamento correspondiente y que lo que pueden hacernos es un justificante de compra. Bueno imprimo el mail y voy de nuevo al CI con mi madre y le enseñamos el mail a la señorita de at al cliente y va la tia y nos dice que para hacernos el justificante de compra es necesario el ticket de compra.........y digo yo, ¿si ya tuviese el ticket para qué quiero un justificante? yo flipando claro.....

vamos que no hay forma aparente de conseguir el ticket dichoso y lo unico que tengo es un papel del banco que demuestra que compré un articulo por valor de 599 euros el 25 de agosto en el corte inglés.

A mi lo que me extraña es que el corte inglés ya no tenga datos del 2007 y cuando fui por primera vez a hacer el duplicado aun no habiamos empezado el 2009, era todavia en 2008 . Entonces me preguntaba si puedo hacer algo por esa via........si alguien sabe de estas cosas y me pueda ayudar lo agradeceria infinitamente, porque claro, la ps3, con un año y 5 meses que se rompa sola y que encima tenga que pagar 250 euros para que me la reparen...esque me suena a chiste.

Gracias y un saludo.........llevaba bastante tiempo leyendo esta pagina diariamente y realmente me jode tener que registrarme para esto :(
hola cartujito, si quieres cuando me llegue la play te envio mi tickect, y prueba haber que pasa, la fecha no coincide pero creo que da igual, y en el ticket no pone serie de la play
(mensaje borrado)
Bueno, creo que tengo buenas noticias. Esta mañana he ido a Boulanger (el centro dónde compré mi PS3) y he consultado con el servicio técnico de allí y les he expuesto mi problema, me han atendido y después de 5 minutos sale el chaval y me dice: "traenos tu PS3 y la factura, que te la descanviamos o la reparamos".

Mañana volveré a ir con mi PS3, a ver si tengo suerte y me la devuelven por otra nueva [sonrisa]
cartujito escribió:Para los que no quieran leerse el tocho realmente lo que quiero saber es cuánto tiempo tienen que tener registradas las ventas los establecimientos.

El lector de mi PS3 murió estas navidades y no encuentro el ticket de compra por ningun lado :( Desde entonces llevo informandome de cómo puedo conseguir un duplicado del ticket o cualquier metodo que pueda validar mi garantia. Leí en un post que en la mayoria de tiendas te podrian haer un duplicado del ticket de compra siempre y cuando hubieras pagado con tarjeta. Bien pues voy al corte inglés donde compré la play (el 25 de agosto de 2007 la compré por cierto) y me dicen que como no pagué con la tarjeta de compra del CI sino con la del banesto tengo que ir al banco a que me hagan una cosa que nose como se llama pero que es como un "historial de compras" de la tarjeta que muestra claramente que el 25 de agosto de 2007 compré en ECI un articulo por valor de 599 euros, pero no especifica que era una PS3.

Voy con mi papelito sellado por el banco al CI y me dicen que vana mirar en los registros a ver si aparece la compra con esa tarjeta y poder sacarme otro ticket, y a los 5 minutos regresa la chica de atención al cliente y me dice que no guardan información del 2007y que no hay manera de que puedan hacerme el duplicado....claro a mi se me queda una cara de gilipollas..... [mad]

Bueno, mi madre que trabaja en prensa, contacta con el gabinete de prensa de ECI y le cuenta el caso a los de prensa de allí. El tio de prensa nos manda un mail a los dos dias y dice que lo ha consultado con los del departamento correspondiente y que lo que pueden hacernos es un justificante de compra. Bueno imprimo el mail y voy de nuevo al CI con mi madre y le enseñamos el mail a la señorita de at al cliente y va la tia y nos dice que para hacernos el justificante de compra es necesario el ticket de compra.........y digo yo, ¿si ya tuviese el ticket para qué quiero un justificante? yo flipando claro.....

vamos que no hay forma aparente de conseguir el ticket dichoso y lo unico que tengo es un papel del banco que demuestra que compré un articulo por valor de 599 euros el 25 de agosto en el corte inglés.

A mi lo que me extraña es que el corte inglés ya no tenga datos del 2007 y cuando fui por primera vez a hacer el duplicado aun no habiamos empezado el 2009, era todavia en 2008 . Entonces me preguntaba si puedo hacer algo por esa via........si alguien sabe de estas cosas y me pueda ayudar lo agradeceria infinitamente, porque claro, la ps3, con un año y 5 meses que se rompa sola y que encima tenga que pagar 250 euros para que me la reparen...esque me suena a chiste.

Gracias y un saludo.........llevaba bastante tiempo leyendo esta pagina diariamente y realmente me jode tener que registrarme para esto :(


Lo que has hecho es ni mas ni menos lo que hay que hacer,lo del CI es alucinante,no me creo que no tengan un registro de compras y mas cuando los electrodomesticos por ley tienen garantia de 2 años¿que pasa que nunca nadie ha perdido un ticket de un aparato con mas de un año de antiguedad?muchacho que no te engañen,estan obligados a tener historial de compras como minimo el tiempo de garantia del producto,otra cosa es que quieran buscarlos,yo iria de nuevo y le diria a la señorita de atencion al cliente,que quieres hablar con un superior suyo o con alguien que este dispuesto a atender tu peticion de lo contrario denuncialo en la oficina del consumidor,ESTOY SEGURO DE QUE TIENEN ESE HISTORIAL,ANIMO Y FUERZA COMPAÑERO
feiman escribió:
Pecador7 a ver si puedes mandarme el numero de serie q tiene esa consola por mp o como quieras,quiero comprobar una cosa.saludos


Por supuesto, pero qué número de serie? el que está encima con la pegatina torcida? o el original que está debajo?
sergiassu escribió:
cartujito escribió:Para los que no quieran leerse el tocho realmente lo que quiero saber es cuánto tiempo tienen que tener registradas las ventas los establecimientos.

El lector de mi PS3 murió estas navidades y no encuentro el ticket de compra por ningun lado :( Desde entonces llevo informandome de cómo puedo conseguir un duplicado del ticket o cualquier metodo que pueda validar mi garantia. Leí en un post que en la mayoria de tiendas te podrian haer un duplicado del ticket de compra siempre y cuando hubieras pagado con tarjeta. Bien pues voy al corte inglés donde compré la play (el 25 de agosto de 2007 la compré por cierto) y me dicen que como no pagué con la tarjeta de compra del CI sino con la del banesto tengo que ir al banco a que me hagan una cosa que nose como se llama pero que es como un "historial de compras" de la tarjeta que muestra claramente que el 25 de agosto de 2007 compré en ECI un articulo por valor de 599 euros, pero no especifica que era una PS3.

Voy con mi papelito sellado por el banco al CI y me dicen que vana mirar en los registros a ver si aparece la compra con esa tarjeta y poder sacarme otro ticket, y a los 5 minutos regresa la chica de atención al cliente y me dice que no guardan información del 2007y que no hay manera de que puedan hacerme el duplicado....claro a mi se me queda una cara de gilipollas..... [mad]

Bueno, mi madre que trabaja en prensa, contacta con el gabinete de prensa de ECI y le cuenta el caso a los de prensa de allí. El tio de prensa nos manda un mail a los dos dias y dice que lo ha consultado con los del departamento correspondiente y que lo que pueden hacernos es un justificante de compra. Bueno imprimo el mail y voy de nuevo al CI con mi madre y le enseñamos el mail a la señorita de at al cliente y va la tia y nos dice que para hacernos el justificante de compra es necesario el ticket de compra.........y digo yo, ¿si ya tuviese el ticket para qué quiero un justificante? yo flipando claro.....

vamos que no hay forma aparente de conseguir el ticket dichoso y lo unico que tengo es un papel del banco que demuestra que compré un articulo por valor de 599 euros el 25 de agosto en el corte inglés.

A mi lo que me extraña es que el corte inglés ya no tenga datos del 2007 y cuando fui por primera vez a hacer el duplicado aun no habiamos empezado el 2009, era todavia en 2008 . Entonces me preguntaba si puedo hacer algo por esa via........si alguien sabe de estas cosas y me pueda ayudar lo agradeceria infinitamente, porque claro, la ps3, con un año y 5 meses que se rompa sola y que encima tenga que pagar 250 euros para que me la reparen...esque me suena a chiste.

Gracias y un saludo.........llevaba bastante tiempo leyendo esta pagina diariamente y realmente me jode tener que registrarme para esto :(


Lo que has hecho es ni mas ni menos lo que hay que hacer,lo del CI es alucinante,no me creo que no tengan un registro de compras y mas cuando los electrodomesticos por ley tienen garantia de 2 años¿que pasa que nunca nadie ha perdido un ticket de un aparato con mas de un año de antiguedad?muchacho que no te engañen,estan obligados a tener historial de compras como minimo el tiempo de garantia del producto,otra cosa es que quieran buscarlos,yo iria de nuevo y le diria a la señorita de atencion al cliente,que quieres hablar con un superior suyo o con alguien que este dispuesto a atender tu peticion de lo contrario denuncialo en la oficina del consumidor,ESTOY SEGURO DE QUE TIENEN ESE HISTORIAL,ANIMO Y FUERZA COMPAÑERO


gracias por la respuesta, probaré a hacer eso que me dices o sino, probaré a poner una reclamacion gorda a ver si ceden...
Pecador7 escribió:
feiman escribió:
Pecador7 a ver si puedes mandarme el numero de serie q tiene esa consola por mp o como quieras,quiero comprobar una cosa.saludos


Por supuesto, pero qué número de serie? el que está encima con la pegatina torcida? o el original que está debajo?


Pues si me puedes mandar los dos mejor,si no original.saludos
Mi PS3 de 60 GB ha muerto hoy: causa YLOD.

Síntomas: el viernes, jugando al BioShock se me congela la imagen seguidamente emite dos pitidos y el led se queda en rojo parpadeando.

Unos minutos mas tarde enciende bien pero se vuelve a colgar durante el juego.

El sábado lo mismo pero.

Esta mañana me ocurre 5 minutos después de encenderla y jugar al BS. Me temo lo peor pero aun así me pongo con el SR2 durante 2 horas sin problemas.

Pongo de nuevo Bioshock y esta vez ha muerto.

Compré la consola en noviembre de 2007. Mañana llamo al SAT. Ya iré contando.
estaba jugando tan tranquilamente al gta iv y pauso el juego para señalar un punto en el mapa, pero, para mi desconcierto, no aparece nada, se queda la pantalla en negro. Espero uno o dos minutos y nada, sigue igual... la voy a apagar del boton de reset y tampoco hace nada... total, que apago de atras, la vuelvo a encender, pongo el gta y me da el error 80010514. vuelvo a poner el juego, se inicia pero en los primeros creditos que salen se queda pillada [snif] [snif]
he probado con todos los juegos que tengo y pasa lo mismo ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y ahora, que coño hago, se puede recuperar? la envio a sony? si la envio, cuanto me cobraran?
Alfondo escribió:estaba jugando tan tranquilamente al gta iv y pauso el juego para señalar un punto en el mapa, pero, para mi desconcierto, no aparece nada, se queda la pantalla en negro. Espero uno o dos minutos y nada, sigue igual... la voy a apagar del boton de reset y tampoco hace nada... total, que apago de atras, la vuelvo a encender, pongo el gta y me da el error 80010514. vuelvo a poner el juego, se inicia pero en los primeros creditos que salen se queda pillada [snif] [snif]
he probado con todos los juegos que tengo y pasa lo mismo ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y ahora, que coño hago, se puede recuperar? la envio a sony? si la envio, cuanto me cobraran?


Estoy en tu misma situación, compañero. El puto 80010514, que quiere decir que el lector del BR ha muerto.
Si tu PS3 es de 40Gb y tiene más de un año, te la van a querer colar diciéndote que la garantía es de un año y que tienes que pagar 209€. No les dejes engañarte, en España LA LEY dice que todos los aparatos electrónicos tienen mínimo 2 años de garantía.

El error tiene dos supuestas soluciones que en mi caso no han servido más que para darme falsas esperanzas: reiniciar la consola y formateo completo. Guarda en un pendrive las partidas que tengas, porque eso se va a perder ya de una forma u otra, sí o sí.

Yo mañana por la mañana tengo que ir a Consumo a informarme bien de qué debo hacer, pero más o menos ya lo tengo claro así que después de eso iré a Media Markt, que son quienes tienen que hacerse cargo de la reparación o del cambio.
es increible cada dia caen 4 o 5 plays
Ravenna escribió:
Alfondo escribió:estaba jugando tan tranquilamente al gta iv y pauso el juego para señalar un punto en el mapa, pero, para mi desconcierto, no aparece nada, se queda la pantalla en negro. Espero uno o dos minutos y nada, sigue igual... la voy a apagar del boton de reset y tampoco hace nada... total, que apago de atras, la vuelvo a encender, pongo el gta y me da el error 80010514. vuelvo a poner el juego, se inicia pero en los primeros creditos que salen se queda pillada [snif] [snif]
he probado con todos los juegos que tengo y pasa lo mismo ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y ahora, que coño hago, se puede recuperar? la envio a sony? si la envio, cuanto me cobraran?


Estoy en tu misma situación, compañero. El puto 80010514, que quiere decir que el lector del BR ha muerto.
Si tu PS3 es de 40Gb y tiene más de un año, te la van a querer colar diciéndote que la garantía es de un año y que tienes que pagar 209€. No les dejes engañarte, en España LA LEY dice que todos los aparatos electrónicos tienen mínimo 2 años de garantía.

El error tiene dos supuestas soluciones que en mi caso no han servido más que para darme falsas esperanzas: reiniciar la consola y formateo completo. Guarda en un pendrive las partidas que tengas, porque eso se va a perder ya de una forma u otra, sí o sí.

Yo mañana por la mañana tengo que ir a Consumo a informarme bien de qué debo hacer, pero más o menos ya lo tengo claro así que después de eso iré a Media Markt, que son quienes tienen que hacerse cargo de la reparación o del cambio.

muchas gracias por la respuesta. buscare la garantia y llamare a sony a ver que pasa.

PD: exactamente, es de 40gb y me la compre en diciembre de 2007, casi hace mas de un año
Igual que yo vaya (era Ravenna antes, es la cuenta de mi novia y estaba en su casa), el 21 de diciembre del 2007 exactamente.
Mañana iré a Consumo y contaré por aquí lo que me dicen allí y en MM.
EDIT: pásate por mi tema: hilo_garantia-ps3-40gb-1-ano-como-se-come-eso-que-hacer_1169492
igual te viene bien leerlo.
Hola, poco considerado decir que soy nuevo y llevo años leyendo por estos foros cuando tengo alguna duda, I´m sorry!! [ayay]
Un saludo a todos los Eolianos [beer]
Expongo mi historia con el death code, se cuelga un par de veces la misma noche jugando al COD4 y tengo que darle al boton de atras porque con el boton ps queda colgado también, sigo jugando sin problemas. A los 2 dias, useasé hoy, se cuelga al mismo juego tras jugar los últimos 2 o 3 minutos sin el sonido que habia desaparecido y listo y confiado me digo: ya se que tendré que darle al botoncico de atrás (después de intentar reiniciar con el PS igual que la otra noche) y mi sorpresa al encenderla que no detecta el juego [flipa] la apago la enciendo y ahora si detecta pero sale el mensage con el codigo (80010514). He probao todos mis juegos y siempre igual, o no lo detecta o si lo hace ese error. Jejeje me he partío el culo de risa porque sabía que se habia jodío el lector. Mi PS3 es de 40 gigas de finales de Noviembre de 2007 y ya he leido que el SAT se niega a repararla porque este modelo es de 40 gigas bla bla bla.
Misión: Mañana iré a la tienda donde la compré y les explicaré el panorama, si no me la cambian tendré que llamar al SAT y desaogarme un poco ya que soy simpático pero tengo mala hostia y creo que será peor pero mis derechos son mis derechos...
Resumiendo, en cuesión de un par de dias os cuento como continua o como llega a su fin mi historia. Ah, y decir que Sony ha hecho una puta mierda pinchá en un palo de consola de nueva generación aunque me tenga enganchado a sus sagas desde la play 1, tienen delito... a tos en fila y [uzi] jajjaa
Weno, soy optimista y creo que saldrá bien, un saludo al foro y ya os contaré. [oki]
Hoy me llego el mensaje de que la han recibido jajaj,la mia es de 60gb mandada el 5 de enero,mañana les llamo y que me manden una de 80 gb a poder ser,que la retro me da igual,ya me compre una de 80 en la oferta de amazon hace tres semanas asi que esta la vendere.
a mi me ha llegado tambien el mensaje de que ya les ha llegado, la mande el dia 7, supuestamente es a 24 horas el paquete, no se como mandan hoy dia 18 el mensajito jajaja, la mia tambien es de 60 yo esperare a ver si me envian una de 60 con retro, y luego ya vere si la vendo y me compro una de 80, seguro que alguien querra una de 60 por el tema de la retro ya que si no la aprovecho yo seguramente alguien quiera aprovecharla... sabeis a cuanto se venden mas o menos la de 60 gigas de segundamano? claro que la que te mandan supuestamente es nueva.. que precio le pondriais ustedes? es para tener una idea. gracias!!
MaRToS82 escribió:a mi me ha llegado tambien el mensaje de que ya les ha llegado, la mande el dia 7, supuestamente es a 24 horas el paquete, no se como mandan hoy dia 18 el mensajito jajaja, la mia tambien es de 60 yo esperare a ver si me envian una de 60 con retro, y luego ya vere si la vendo y me compro una de 80, seguro que alguien querra una de 60 por el tema de la retro ya que si no la aprovecho yo seguramente alguien quiera aprovecharla... sabeis a cuanto se venden mas o menos la de 60 gigas de segundamano? claro que la que te mandan supuestamente es nueva.. que precio le pondriais ustedes? es para tener una idea. gracias!!

No se lo que le podras sacar a la cosnola pero mas de 250 no creo,yo creo que la mejor opcion para mi es reclamarles una de 80 gb directamente,que es lo que voy a hacer yo.
elhermano, echale cojones
Muy buenaaaaas, aprovecho el hilo para comentaros un pequeño incidente que he tenido hace un rato }:/

Me disponía a sacar la PS3 del maletín que tengo para transportarla cuando al abrir la bolsa ha salido un mando disparado al suelo y han saltado por los aires R1 y R2, en total unas cuatro piececitas. Vaya puta suerte.

Me pregunto yo: ¿colará en el Corte Inglés (donde compré la PS3, garantía vigente) si les digo que le arreé con ganas al botón y saltó toda la pieza de repente? ¿alguien ha tenido experiencias similares al respecto? ¿algún truquito para lidiar con ellos?

Espero que no me haya quedado sin botones :( Un saludo, gracias.
solo han pasado 5 dias desde q la envie, y aya me esta pareciendo mucho tiempo sin ps3 XD XD XD

no se si podre esperar 6 semanas mas....ademas, leyendo los comentarios de los compañeros q os han devuelto la de 60, y les han durado relativamente poco, me estoy planteando el cambio por la de 80, ya q de momento tengo ps2, y con dos usb's, de momento me arreglo...
no se no se....ya veremos
Joder q gentuza... una hora para q me cojan el puto telefono... se pone una pedazo de puta, le digo q me han enviado una consola usada y rota y q si me dan una de 80 gb nueva quedamos en paz (q a peña en eol se lo han hecho)... pues se pone tonta y me dice q ellos no hacen eso, q se la envíe y me dan una nueva del modelo de 60gb... total, q tras discutir como borregos acabo hasta la polla y le digo q vale, q me manden una de 60gb... pero como me llegue otra usada voy derecho con ella a la Oficina de Consumo y les pongo una reclamación por sinvergüenzas... la puta se ha quedado sin palabras... pues por mis cojones q lo hago, como me llegue usada, funcione o no, voy a Consumo... q ya estoy hasta los cojones q esta gentuza de mierda me trate como basura.
Pecador7 escribió:Joder q gentuza... una hora para q me cojan el puto telefono... se pone una pedazo de puta, le digo q me han enviado una consola usada y rota y q si me dan una de 80 gb nueva quedamos en paz (q a peña en eol se lo han hecho)... pues se pone tonta y me dice q ellos no hacen eso, q se la envíe y me dan una nueva del modelo de 60gb... total, q tras discutir como borregos acabo hasta la polla y le digo q vale, q me manden una de 60gb... pero como me llegue otra usada voy derecho con ella a la Oficina de Consumo y les pongo una reclamación por sinvergüenzas... la puta se ha quedado sin palabras... pues por mis cojones q lo hago, como me llegue usada, funcione o no, voy a Consumo... q ya estoy hasta los cojones q esta gentuza de mierda me trate como basura.


pues vete preparando ya la hoja de reclamaciones, porq nueva de 60, no creo q te manden...

yo envie el miercoles la consola...seur la entrego el jueves......todavia no me han avisado, pero el viernes llame al sat, y dijeron q si qeria otra de 60, tenia q esperar por q tenian q enviarla a fabrica y "montar" una nueva ...en cambio ofrecian la posibilidad de cambio por una de 80, eso si, no le pregunte si nueva, o usada y reparada, q es lo q me temo....al igual q las de 60.....espero equivocarme, por tu bien, y por el mio...
por cierto, cuanto tiempo te ha dicho q te van a tardar en el cambio????
Pues con el calentón ni me he pispao si me ha dado un plazo... pero vamos, da igual, xq ya sabes q los plazos esta gentuza se los pasa x el mismisimo forro... Y joder, ya se q me van a mandar otra furby de esas... pero es q si tragamos todos van a seguir haciendo con nosotros lo q les dá la gana... x mi parte q no quede, la reclamación/queja se la casco... y seguro q solo la mia no va a tener ningún efecto, pero si se anima mas gente...
Buenas gente! Os cuento mi historia, pues resulta que mi Ps3 está muriendo. Cuando la enciendo a veces me reconoce el juego q está dentro y otras veces no. La tengo casi desde el dia que salió osea que es la de 60g y en el Sat me han dicho que si encuentro el ticket(que esa es otra) me manda una de 60 nueva, esperando unos meses claro está o una de 80g sin tanta espera.

¿Que hariais? Xq aunque no uso muchos juegos de Ps2 ha esta casi le he cogido cariño...Ya puestos he llamado a Chipspain,les he contado mi dilema ( sin decirle que me dan una de trinqui)y me ha dicho que cambiarle la lente son 110 euros (me la pone original)y me queda una Play mucho mejor que cualquiera que me manden.

Así que no se que hacer...decirme cosas,Saludos!!
PACVAL escribió:Buenas gente! Os cuento mi historia, pues resulta que mi Ps3 está muriendo. Cuando la enciendo a veces me reconoce el juego q está dentro y otras veces no. La tengo casi desde el dia que salió osea que es la de 60g y en el Sat me han dicho que si encuentro el ticket(que esa es otra) me manda una de 60 nueva, esperando unos meses claro está o una de 80g sin tanta espera.

¿Que hariais? Xq aunque no uso muchos juegos de Ps2 ha esta casi le he cogido cariño...Ya puestos he llamado a Chipspain,les he contado mi dilema ( sin decirle que me dan una de trinqui)y me ha dicho que cambiarle la lente son 110 euros (me la pone original)y me queda una Play mucho mejor que cualquiera que me manden.

Así que no se que hacer...decirme cosas,Saludos!!


yo estoy en tu misma situacion, pero con la consola ya mandada al sat, es una de 60, pero hoy he llamao y le dicho que me la cambien por la de 80, porque no uso la retrocompatibilidad, ni el lector de tarjetas ni nisiquiera uso 1 usb asi que.... que me manden la de 80 ya que la de 60, estan jugando al lego en la fabrica y al final tienes la ps3 mas que usada con el lector de pepe,la placa de fernando,la fuente de alimentacion de esteban,las conexiones de alberto y la carcasa de fuera nueva.... y fuera la pegatina del serial despegada... eso si no se te rompe otra vez la de 60 cuando te la manden... porque por lo que he leido........ hay gente que van por el 3 cambio de 60... yo paso ya de la de 60 y me incorporo a la tanda de 80 que igual me llega y a la semana se rompe esto es una loteria... ya veremos que marca es mi proxima consola, porque el servicio tecnico de sony no me da mucha confianza..
a mi como no me llegue mañana bien les denuncio... ya puede estar la consola nuevecita pq sino se vana a enterar:

http://www.elotrolado.net/hilo_esto-me-han-mandado-los-del-sat_1124695_s50
amigos de 60gb yo tambien me he cambiado a 80gb y me han asegurado que es nueva
kaski escribió:a mi como no me llegue mañana bien les denuncio... ya puede estar la consola nuevecita pq sino se vana a enterar:

http://www.elotrolado.net/hilo_esto-me-han-mandado-los-del-sat_1124695_s50


joder le ha llegao echa mixto jajajaja, que chow que chow. [borracho]
No es por ser pesimista, pero los del SAT me confirmaron que todas las que mandan son reparadas, ya sean de 40,60,80 Gb. Lo que pasa es que si los que teneis en el SAT una de 60Gb y la cambiais por una de 80 a ellos les haceis un favor (en mi opinión): les regalais una máquina escasa en el SAT (y así ya reparada la mandan a otro usuario que está en una laaaaarga lista de espera), y ellos os sueltan una de 80Gb ,que a no ser que la manden en su caja original y no lo hacen supuestamente por motivos de seguridad (mentirosos de mierda), es una máquina bastante mas barata y con menos prestaciones y mucho mas abundante en sus talleres.
depredador28 escribió:No es por ser pesimista, pero los del SAT me confirmaron que todas las que mandan son reparadas, ya sean de 40,60,80 Gb. Lo que pasa es que si los que teneis en el SAT una de 60Gb y la cambiais por una de 80 a ellos les haceis un favor (en mi opinión): les regalais una máquina escasa en el SAT (y así ya reparada la mandan a otro usuario que está en una laaaaarga lista de espera), y ellos os sueltan una de 80Gb ,que a no ser que la manden en su caja original y no lo hacen supuestamente por motivos de seguridad (mentirosos de mierda), es una máquina bastante mas barata y con menos prestaciones y mucho mas abundante en sus talleres.


Estoy de acuerdo en parte contigo, pero yo la he cambia por la de 80, paso de esperas, y de 3 caracteristicas que no son nada para mi. retrocompatibilidad no la uso para nada, lector de tarjetas no lo he usao tampoco, y los usb pa que quiero 4, si nisiquiera uso uno, me da exactamente igual darle la de 60 con esas maravillosas caracteristicas para algunos,yo prefiero 20 gigas mas que seguro que eso si lo usare, y si tengo suerte y no me mandan una recliclada mejor que mejor.
rubentribune escribió:amigos de 60gb yo tambien me he cambiado a 80gb y me han asegurado que es nueva


Si, si... "nueva"... como a todos, xddd

PD: Denuncia masiva a estos cabrones, YA!!!
Una pregunta:

se me ha jodido uno de los mandos de la play que me compre en agosto de 2007, y he ido al corte ingles, y me dicen que no me lo cambian porque los perifericos solo tienen un año de garantia.

¿es cierto eso? o les tengo que montar el pollo.
gracias.
raulabusada escribió:Una pregunta:

se me ha jodido uno de los mandos de la play que me compre en agosto de 2007, y he ido al corte ingles, y me dicen que no me lo cambian porque los perifericos solo tienen un año de garantia.

¿es cierto eso? o les tengo que montar el pollo.
gracias.


Cierto
MaRToS82 escribió:
depredador28 escribió:No es por ser pesimista, pero los del SAT me confirmaron que todas las que mandan son reparadas, ya sean de 40,60,80 Gb. Lo que pasa es que si los que teneis en el SAT una de 60Gb y la cambiais por una de 80 a ellos les haceis un favor (en mi opinión): les regalais una máquina escasa en el SAT (y así ya reparada la mandan a otro usuario que está en una laaaaarga lista de espera), y ellos os sueltan una de 80Gb ,que a no ser que la manden en su caja original y no lo hacen supuestamente por motivos de seguridad (mentirosos de mierda), es una máquina bastante mas barata y con menos prestaciones y mucho mas abundante en sus talleres.


Estoy de acuerdo en parte contigo, pero yo la he cambia por la de 80, paso de esperas, y de 3 caracteristicas que no son nada para mi. retrocompatibilidad no la uso para nada, lector de tarjetas no lo he usao tampoco, y los usb pa que quiero 4, si nisiquiera uso uno, me da exactamente igual darle la de 60 con esas maravillosas caracteristicas para algunos,yo prefiero 20 gigas mas que seguro que eso si lo usare, y si tengo suerte y no me mandan una recliclada mejor que mejor.


estoy contigo amigo pero mis motivos son un pelin diferentes, paso de esperar 2 meses, por 3 extras que no aprovecho, prefiero esperar la mitad por esa de 80gb.
¿una pregunta no existira ninguna manera de comprobar si la play es reciclada??
la mía petó ayer (YLOD) he llamado y luego viene seur. Según el tio del SAT las de 60 GB están tardando entre mes y mes y medio... no creo que sea verdad pero por lo menos no es como antes cuando llamabas y te daban para 12 semanas.

Por otra parte confirmo que es reciclada y que ya lo eran en su día las PSX y las PS2 del SAT (trofeo desbloqueado: enviar al SAT de sony una máquina de cada generación)
Pues a mí el SAT, me dicen que no me la arreglan y eso que solo tiene 1 año,yo flipo con los de Sony,que dejen de hacer consolas de mierda que lo único que hacen es romperse,porque apenas he jugado.Eso si, me la tienen que arreglar si o si porque la garantia es de 2 años a mi me no me toquen los ....
Pues esto es lo q me mandaron en sat cuando les ofreci cambiar ps3 de 60 por 80 gb:

Estimado cliente:

El modelo de 80gb aunque tenga mas capacidad de disco duro tiene características inferiores al de 60gb que lee juegos de PS2, tiene lector de tarjetas y 4 entradas de mando, mientras que el resto no.

Por ley no podemos dar un modelo inferior aunque el cliente quiera.

Lo único que podemos hacer es poner su PS3 en una lista de preferencia para acelerar el proceso.


Lo q me parece es q no tienen ni puta idea,t dicen una cosa y al dia siguiente otra q cabrones
eyy feiman yo les he mandado un email para que confirmen el cambio de 60 a 80 haber que me contestan
rubentribune escribió:eyy feiman yo les he mandado un email para que confirmen el cambio de 60 a 80 haber que me contestan


Es una puta comedia,depende quien mande el email,t dicen una cosa u otra.ESTO ES UN CACHONDEO jajajaja,me rio por no llorar
Pues hoy he dejado la PS3 en el MediaMarkt, va derechita al SAT.

¿Sabéis si cuando te dan una nueva o te cambian la lente viene con las que meten el disco girando? Porque como me pongan el mismo tipo de lector, vaya chapuza...
que rapidez amigos han tardado 10 min en contestar madremia:
Hola buenas queria confirmar que todo va bien:
-la semana pasada llame por telefono para aceptar el cambio de mi play de 60gb y coger una de 80gb, queria que me confirmarais que esta todo bien y teneis pedida esa play de 80gb.
-para cuando estimais que tendre la play en casa.
-por ultimo hay gente que dice que no mandais consolas nuevas que son reparadas, podeis explicarme esto.
y ellos me han contestado:
Estimado usuario:
Las consolas enviadas son nuevas, si usted ha acordado el cambio por una de 80gb así se hará, por otro lado, los envíos de consolas a clientes, se efectúan entre 20 y 30 días LABORABLES, desde el envío por parte del cliente. Gracias.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

TENIENDO ESTO POR ESCRITO COMO MANDEN UNA USADA SE VAN A CAGARRRRRRRR
Hola a todos,el martes o miercoles pasado envie mi ps3 de 40gb al sat,por la muerte del lector,cuanto tardan mas o menos a repararla?

Es verdad que la mandan a Rumania para arreglarla?Porque es normal que luego vengan como vienen

Saludos
ahora les he enviado este correo:
"buenos dias:

el pasado viernes logre hablar con uno de sus compañeros para comentar un par de dudas mas q tenia, pero se me quedo algo en el tintero:
- La ps3 de 60 gb q me van a mandar es nueva? o es reparada de otro usuario?
- Si no quiero esperar, y me acojo al cambio por la de 80 gb, cuanto tardara, mas o menos?
-Si bien acepto el cambio, esta ps3 de 80 gb es tambien nueva? o es reparada, tambien de otro usuario?
-La garantia en ambos casos como quedaria?

Muchas gracias por todo.
un saludo"

y me han respondido:

"Estimado usuario:

Las consolas que se envían son nuevas, sea el modelo que sea, quizá se acorte un poco el periodo de entrega al cambiarla por una de 80gb, tarda entre 20 y 30 días LABORABLES.
Si el cambio es en garantía, la garantía sigue siendo la original, en caso de que el cambio sea fuera de garantía con el consiguiente pago, una vez efectuado este pasaría a tener un año de garantía. Gracias.

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102"


juas...como la han cagao, ya q segun casi todo el mundo, no son nuevas
Yo desde que he enviado la consola,a traves de Seur servicio urgente 24h,aun no me han notificado su llegada y va a hacer una semana

A alguien mas le a pasado?

Saludos
10934 respuestas